Foro / Maternidad

_ mamis de enero y nuestros requeteguapos bebes _

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 12:18
I
irma_6187022
16/12/07 a las 22:13

Buenas noches!!
Veo que esto está muy parado, el domingo es para descansar, verdad?

Bueno, qué sorpresa lo de SOLEMATÍAS!!! a ver si tienes suerte y los Reyes Magos te traen un Positivo como la copa de un pino. Estaremos todas pendientes, pero sin agobiar, otro cibersobrin@!!!! qué ilusión.
Yo aún no me decido, lo dejo para más adelante, no puedo con uno asi que imagínate con dos! Matías está guapísimo, le encuentro cierto parecido a Lucas, no sé.

SANSY, Sandra también está para comérsela, tiene un pelo precioso, lo ha sacado a tí, no? algo tuyo tendrá! la foto en la que está en la bañera se le ve una carita tan guapa.... Y lo mismo digo, fue un placer hablar anoche contigo, creo que tenemos muchas cosas en común.

MIRY, tan agotada te han dejado las compras? aún no te has recuperado? Qué poquito queda para el cumple de Carlos, el mayor del grupo!! prepara la cámara porque queremos fotos.

JORGE, hoy se ha pasado todo el día aplaudiendo, hasta ahora lo intentaba pero no hacía mucho ruido, hoy lo ha conseguido y se ponía tan contento que lo volvía a repetir, y claro todos aplaudiendo.

Bueno chicas, mañana más y mejor

Abrazo+Jorge

Ver también

Z
zixin_6294342
17/12/07 a las 9:24

Buenos dias!!!!
primero que nada.....FELICIDADES A SANDRA.... FELICIDADES SUPERATRASADAS...lo siento lorena, me acorde el sabado, pero no pude entrar!!!!

Y hoy.....FELICIDADES A DAVID!!!!! Madre mia ...como pasa el tiempo, pero si recuerdo yo por estas fechas el año pasado, mas gorda que una vaca...jejej , esperando ya a explotar...,jeje que bestia soy!!!! pero si...hoy mi david hace 11 mesazos!!!

Eva...recibi tu felicitacion!!! que ilusion me hizo!!! es muy bonita, la tengo puesta junto al resto en la mesa del comedor!!!

Maica...ahora si, ya se como te llamas, esque si ya me es complicado recordar los nombres...pues imaginate los apodos...mi marido tb se llama jose, que raro, verdad? jeje

Sole...a por otro? madre mia, yo me niego!! pero si david me da un trabajo que no puedo con él...solo con pensarlo me pongo a temblar, jeje....suerte con la busqueda!!

Afri...indira se arastra...jeje, te va limpiando el suelo no? el mio, no se si gatea o que puñetas hace..pero tb se arrastra, pero medio posicion gateo y con un pie por delante, pero la cuetion es que se mueve por la casa....En cuanto a los reyes..haces bien en marcar lo que quieres, si no te inchan a trastos...yo solo con pensarlo, tengo panico!!!ademas tu ya tendras trastos de andrea, no? lo de las piernas no sera del crecimiento? hay muchos niños q se quejan de eso...

Mayre...como sigue Iker? ya come algo o que, cuentanos...que aunque no te lo creas, nos preocupamos...eh?

Ana..que tal tus vacaciones? van bien, eh? yo tb cojo vacacioenes este viernes y ya no me ven el pelo hasta despues de reyes!!! Como sigue lucas? esta todavia con mocos? cuentanos!!!

Elena...cuentanos...que hace dias que no te pasas....estais bien? que tal jorge?

Bueno, deciros que David esta otra vez con mocos y tos! esto nunca acaba...cuando parece que esta bien, solo le dura 3 o 4 dias y ale, otra vez!!!! como por la noche se destapa tanto...ya no se como acostarlo!!!pero porque le molesta tanto el cubre? algo tendre que inventar!!!!

bueno, un besazo a todas, a las q saludo y las que no, y de parte de david tb, que dice que esta muy contento de saber d todos sus ciber primitos!!!

B
bushra_5288855
17/12/07 a las 9:48

Nuevo post!!!!!!!!!!11
LO HE CREADO NUEVO CHICAS..QUE ESTE NO SUBIA...ME LO HA COMENTADO LORENA Y COMO HE TENIDO UN HUECO LO HE PUESTO...PERO QUE ALGUIEN PONGA LOS MUÑEQUITOS, VALE?
http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f79926_-matern2--mamis-de-enero-y-nuestros-requeteguapos-be-bes.html
ESTEFANIA

Z
zixin_6294342
17/12/07 a las 12:18

Que post utilizamos?
vamos a ver que ahora hay tres en marcha, el antiguo, el que he puesto yo sin muñecos y el que ha puesto ana con muñequitos!!!!
nos ponemos de acuerdo, porque si no....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir