Foro / Maternidad

_ mamis de enero y nuestros requeteguapos bebes _

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 12:18
A
annie_9685115
4/12/07 a las 17:20

Os he puesto las fotos
de prueba que hice ayer, por cierto, que bebes noeles más preciosos que tenemos!!

bueno, besos, luego entro,

Ahh Elena, para la conjuntivitis es muy bueno lavar con el "rabo de gato" te acuerdas?? jeje, es verdad.

besos

Ver también

C
cinzia_7258193
4/12/07 a las 21:16

Gracias y felicidades a nico!!
Muchas gracias a todas por la felicitacion a Emilio!!

ayer quede un poco fastidiada.. menos mal que se rieron de eso.

C
cinzia_7258193
4/12/07 a las 21:20

Estoy a un punto de la frustracion
otra vez lo corto no se que hare que me pasa eso, estoy escribiendo directamente,mmm me suena a sabotaje, quien de ustedes es! ja

C
cinzia_7258193
4/12/07 a las 21:25

Bueno pues ahora sere la de los mensajes en una sola linea, disculpen si abrevio
Hoy le digo a Emilio que tiene una novia en España, sera muy feliz, 2.- nadie me dijo que guapo se ve Emilio con su traje de papa Noel, 3.- La navidad la paso en casa de mis padres y el año nuevo en fiesta de disfraces con la familia de Memo, son como 40, hay concursos, ideas por favor. Disculpen lo cortante pero no estoy para ser tierna, esto saca lo peor de mi. grrr

I
irma_6187022
4/12/07 a las 22:10

Jorge ya anda!!!!
Sí chicas, hasta ahora daba pasos, cada vez el recorrido era más largo, pero siempre era cuando nos poníamos Oscar y yo en cada punta y le decíamos: "ven con mamá" "ven con papá" "tú solito" pero es que esta tarde sin decirle nada y estando nosotros en el sofá viendo la tele, se ha levantado de su alfombra de juegos y se ha ido hasta el mueble de la tele, luego hasta el sofá, luego a la otra punta del salón...nos hemos quedado alucinados.
Esta tarde nos hemos ido a comprar con él y se soltaba de la mano e iba solo por los pasillos de las tiendas. Qué ilusión!! iba todo tieso el tío y cogía unas velocidades.....Lo he grabado, a ver si luego os pongo un video y lo véis.

Hemos estando mirando árboles de navidad y lo más seguro es que compremos uno hinchable, es muy grande y tiene adornos, lo veo original y perfecto para una casa donde hay niños (de momento solo uno), no tiene ningún peligro.
Le hemos comprado un disfraz de Papá Noel, a ver cuando le hacemos las fotos, de momento le hemos probado el gorro y parece que no le gusta, se lo quita a los dos segundos.

He visto las últimas fotos del nuevo album. Emilio muy guapo en ese primer plano con sus mofletes, para darles un bocao. Y Sandra guapísima con el vestido de mamá noel, es el primer año que lo veo, parece una enanita salida de un cuento.

Ah! ya he hablado con la chica de la limpieza, tenía que hacerlo. Al principio estaba un poco nerviosa pero luego me ha salido todo seguido, creo que me ha salido bien, se lo he dicho de buen rollo y no he sido muy dura, jaja.
Nada, le he dicho que le quería comentar en primer lugar que estamos muy contentos con ella pero que había una cosilla que nos había molestado y era la libertad que se ha tomado para mirar nuestras fotos y que si algún día quiere verlas que me lo diga y yo se las enseñaré encantada pero que no mire nada sin consultar porque no me gusta que me toquen "mis cosas" y me gustaría poder confiar en ella y no tener que ir escondiendo cosas. Por eso prefería hablarlo con ella al igual que ella nos puede comentar cualquier cosa que le moleste, así estaremos todos más cómodos.
Bueno, ha sido un poco más largo pero en resumen así ha sido.
Me ha dicho que esté tranquila que ella no es de las que va mirando las cosas, abriendo cajones, etc, solo que estaba limpiando el polvo y vio que en el album ponía fotos del bautizo y tuvo curiosidad porque le gustan mucho las fotos y quería ver a Jorge, pero que sabiendo que me molesta no lo volverá a hacer más. Yo la creo, o quiero creerla, le daremos una oportunidad. Así que me he quitado un peso de encima y así están las cosas claras. Luego hemos seguido hablando de otras cosas y parece que sigue el buen rollo. Menos mal.

Besitos y que durmáis muy bien.

Abrazo+Jorge (andarín)

M
manon_8448463
4/12/07 a las 22:43

Buenas noches chicas!
Felicidades aunque ya sea un poquito tarde a NICOLAS Y EMILIO!!! 11 mesazos ya!!

Elena felicidades!! acabo de leer tu post, Jorge ya camina!! no veas que campeón, el primero del foro!! me alegro guapa, yo tengo unas ganas locas de ver como corre Ivan, aunque todavia no se arranca pobrecito mio. Ah y me alegro de que hablases con la chica de la limpieza, las cosas cuanto mas claras mejor, y si no se lo ha tomado a mal ni nada y hay buen rollo pues mejor que mejor.

Acabo de entrar a ver las fotitos del album, estan todos preciosos, Alba super graciosa y contenta la tia, Carlos guapisimo con sus morritos. Mireia preciosa, está para comersela y la foto en la que le estira del gorro a su primo me encanta. Emilio también está super bonito, con su bola. Y Sandra muy guapa de mama noel, muy formalita ella.

Bueno, Ivan de momento no está malito, tocare madera porque no veas que rachilla de bebes malitos tiene el foro. Ultimamente parece inquieto, supongo que por los dientecillos que le estan saliendo. Yo probe una sesión de fotos el finde pasado pero fatal, estaba super serio y despues se puso a llorar, a ver este finde si lo consigo y os cuelgo alguna, todavia tengo que hacer las postales, uffff.
El otro dia le di turrón y no veas como le gustaba, jajaja, que bocaos le pegaba, hay que ver el año pasado aún no había nacido y este año comiendo turron!!

Bueno chicas estoy super cansadita hoy y aun tengo que ducharme, asi que os saludo rapidito y me voy.

Ana que se recupere prontito Lucas de su bronquitis, dale muchos besitos.
Katylina no te dejes vencer por el foro!!! tu ahí luchando por poner tus mensajes!!!
Ester me alegro de que alba este mejorcita.
Estefania como sigue David?, que se recupere prontito.
Sansy me alegro de q arreglases las cosas con tu cuñada y tu suegri, Sandra estaba super guapa en la foto de la piscina en la que esta contigo.
Eva no trabajes tanto guapa!!! y a ver si organizamos la quedada de Mataró!!! y dale muchos besitos a Luna.

A las que me dejo también un saludito Afri y sus princesas, Mayre, Chusmireia, Lorem ....

Muchos besitos a todos los bebes!!! que nos alegran tanto la vida.

Susana + Ivan

A
annie_9685115
4/12/07 a las 22:50

Sandra ya se ha lanzado!!
Antes cuando he subido las fotos no me ha dado tiempo a contaros que esta mañana me ha llamado mi madre para decirme que Sandra iba andando solita de un lado para otro,que no quería que le cogiera la mano ni nada, y efectivmente cuando he llegado a casa, ha venido a recibirme andando casi me muero! Y veo que hoy no es la única jajaja enhorabuena al otro andarín!!! Elena, a que es emocionante???? Me alegro mucho!!!

Y el tema de la limpiadora, has hecho bien diciendoselo así, tema zanjado, que desahogo no?

Ana, pobrecillo Lucas...dale muchos besitos de nuestra parte. Sabes, blaky el perrito de mi madre tambien huye de Sandra y de mi sobrina, jajaja lo tienen acobardado.

Chus, mireia está preciosa en las fotos, se lo comentaba esta mañana por el mesenger a Estefania, tiene una carita preciosa.
¿Como esta?

Katlyna, ni que decir de Emilio, está hecho un bombón!

Carlos, en su ya segunda Navidad!! con esos morritos!

Y Alba con esa pedazo sonrisa!!

Miry,, que bien que Carlos ya este en plena forma!

Bueno, como siempre, ya me reclaman para cenar, la verdad es que tengo hambre.....MAÑANA MAS!

Buenas noches

B
bushra_5288855
4/12/07 a las 22:59

wenas noches


A ver ese album precioso ..Emilio esta guapísimo ..y con la bolita parece feliz...hazle alguan de pie Katy..seguro q le van a aslir muchas novias españolas, jajaja.
Sandra se la ve muy interesada en los adornos..jeje, Lorena prepárate los primeros dias lo respetara pero luego ya intentará coger algo, jaja ya nos o contarás.
El resto ya las habia comentado.Ahora q las fotos de Lucas e Iker suban a este album tb..asi q esas mamis q curren un poquito poniendolas!! jeje.

ANA, pobre lucas..jolín con las bronquitis..espero q se le pase pronto..hacedle clapping( dar golpecitos en la espaldfa de abajo arriba , por los laterales y se lo haceos justo despues del aerosol, eso les ayuda a expulsar los mocos), espero q la proxima vez nos acordemos una de otra, por un motivo mejor

ELENA.enhorabuena al reciente andarín..jo q emocionante debe ser verlo hasta en la tienda él solito..yo con Carlos no sé cuando..el lo hace todo de un dia para otro..pero ahora el pobre le dejo menos en el suelo..a ver si ya mañana me dicen q todo esta ya normal..y le dejo mas a su aire.
Me alegro q lo hayas hablado con la chica de la limpieza....seguro q ahora te sientes mejor.

LORENAaaa : atentaaaa.No eres la unica con lo del traje de Papa Noel.
Esta tarde ha venido mi madre( mientras yo estaba en el trabajo) con un traje, jajaja y se lo han probado sin estar yo..bueno estaba Juanma..LO Q ELLOS NO SABEN ES ÉL TIENE OTRO( bueno era como un pijama..es el de las fotos el mio) y tampoco saben lo de las tarjetas de felicitación..asi q Juanma siguiendo el rollo, sí esta bonito..bla bla..ya le haremos fotos cuando montemos el arbol..y le va a coger una pinza pq le queda algo ancho..JAJAJA me rio..pq ya te dije q yo me te tengo q adelantar a todos...¿tú piensas q mi familia se plantea si me va a sentar mal? es decir q se lo pongan sin estar yo..pues para nada..me rio..pq en el fondo les he ganado la batalla por cuestión de tiempo sólo, jaja asi q no eres la unica q te pasa eso..ES Q CUANDO ME LO HA CONTADO JUANMA..me acordaba de ti mucho..en fin..los abuelos q se les cae la baba con los nietos..y van a su bola.

Ahhh, ME HAN LLEGADO LAS FELICITACIONES DE CARLOS..menos mal desde el dia 21 q me dijeron q salia el pedido..AYER LLMÉ Y ME DIJERON Q SI NO ESTABAN EL MIERCOLES ME ENVIABAN OTRAS..PERO NO HA HECHO FALTA.eSTA VEZ HAN TARDADO MÁS Q CON LOS CALENDARIOS..son de kodak..LO DIGO POR SI ALGUNA LO HACE A ULTIMA HORA..Q PIENSE EN LAS FECHAS..pero es q en al caja ponia algo de Estanbul( Turkey) ¿las mandarán desde allí.?.no sé, me ha extrañado.

lOREM..me alegro q Miryam ya duerma bien..y pon fotitos pronto tb.

GABYYYYYY..donde estas? q no labures tanto mujer..q en breve te cambiaras de trabajo..jajaja espero ver a Tomy de Noel tb.
A las q no nombro lo siento, os dejo q estoy cansada.
Mañana voy priemro a una cita con la enfermera de la SS par ala alimentacion..y luego revisión con la pediatra( q ya no me cae tan bien) ..¿os dije q el viernes a Juanam no le preguntó ni por el niño..cuando recogio parte de los resultados de a analitica?..uff q cierto es eso de que cuando te obvian a tu hijo así , te sabe peor q nada..hasta ahora no lo entendía , ya sí.

Afriiii ..estas con la decoración navideña ..cuentanos cositas wapa.

Miryam + Carlos ( mi gordito )

I
irma_6187022
4/12/07 a las 23:22

Video de jorge
Os acabo de poner un video de Jorge andando por el super con sus salchichas en la mano, jaja, va a su bola, no quiere ni que le cojas de la mano, está muy gracioso.

LORENA, felicidades a ti también! Qué coincidencia, no?
Si es que esta Sandra está muy espabilada. Peligro a la vista!!!

MIRY, veo que tengo que hacer las fotos de navidad ya, sino mi suegra se las va a hacer antes que yo, por lo que veo está de moda, jaja. Paciencia, menos mal que te lo tomas con filosofía.

ANA, espero que Lucas no lo pase muy mal y que se mejore pronto.

Mañana viene mi prima y su chico a pasar un par de días y voy a tener a Jorge conmigo en casa hasta el lunes (no irá a la guarde por la conjuntivitis) así que no sé si me podré pasar por aquí, por si acaso Feliz Puente a todas.

PD: si alguna está por el MSN que se conecte y hablamos un rato.

Abrazo+Jorge

I
irma_6187022
4/12/07 a las 23:23

Ah!
se me olvidaba deciros que he puesto el video en el album de otoño (porque no tiene nada que ver con la navidad), para las que lo quieran ver.

B
bushra_5288855
4/12/07 a las 23:33

Elena..

soi estas conecta el msn..q com lo has dicho..y he vuelto a ver e video..donde estas?

Bueno el video ..q ilusión verlo asi!!..el año pasado esperando conocerlo y ya camina..sabes me ha emocionado oirte la voz..pq se nota q estabas emocionada..q buenos ratos nos dan estos bebes..bueno ya casi no bebes..

Besos

C
cinzia_7258193
4/12/07 a las 23:52

Aqui sigo.. pero ya me despido
Abrazo: felicidades por los pasitos.. que se pusieron de acuerdo dos!! Mañana veo el video no me da tiempo
Sansy: bravo tambien por Sandra! Que emocion
Miry: hare fotos de pie, claro que si, no había caído en la cuenta.. un besito a Carlos
Gatita: Gracias por la felicitación.. y sigo al pie del cañon peleando
Ana: siento que Lucas este con bronquitis.. que no haya mas bebes por favor con este mal.
Aggi: como esta Indira? Y Andrea?.. un beso a las dos

Hace rato estaba en fase de sacar algo con ironía.. no lo tomen a mal eh

A
annie_9685115
5/12/07 a las 8:39

Buenos días!
jo anoche como me tuve que ir a cenar, ya me reclamaba Alberto, no os conté lo que hizo Sandra que provocó que me derritiera totalmente...estaba con su padre en el comedor, y yo me iba a la ducha, pues nada, me meti para dentro, busque el pijama y me metí al aseo, al poco me llama alberto, que me asomara, me asomo y dice que cuando me sali del comedor empezó a salirse ella a su ritmo, jeje y la dejo a ver donde iba, se salio andando para el pasillo diciendo mamammama, se paró en la cocina mamamama y así hasta que salí yo! ME ESTABA BUSCANDO!!!!! y cuando me vio vino hacia mi y no queria irse con su padre, ufffffffff que emocionante es esto!

A ver las "colgás" de Elena y MIri que haciais a esas horas chateando???????? me dio una rabia estar ran zombi, y no quedarme, pero es que me dejé el pc encendido, y me fui al sofá y fue sentarme y caer en un sueño profundo, cuando me desperté para irme en picado a la cama, fui a apaagar el pc y ahi estabais charlando como cotorras jajaja, pero lo poco que hable con vosotras me resulto dificil, no veia las letras...a ver si quedamos una noche para charlar que nos lo pasamos pipa, ademas cuando os dejé la conversación prometia unas cuantas carcajadas!

Elena, he visto el video de Jorge, que gracioso, ademas se va parando y todo para ver para donde va jajajaja, madre mia, estos dos van a la par, antes Sandra daba igual pasitos, pero ayer empezó a andar así como Jorge, me apuntaré la fecha y pondré que empezó a la vez que Jorge (para que cuando sean mayyores y se casen puedan ver que andaron el mismo dia)

Bueno, ¿como van los bebes pachuchitos? Lucas? ALba? Miriam?...

Bueno besos a todas, toca currar un poquito

N
nidaa_6919495
5/12/07 a las 10:00

Buenos dias a todas!!!!!!
ENTRO RAPIDITO, ULTIMO DIA DE CURRO Y VOY HASTA EL CULO.

MUCHAS FELICIDADES A LOS PEQUES, TACHAN...... EMILIO Y NICOLAS, POR SU 11 CUMPLEMES, QUE GRANDES ESTAN YA NUETROS PEQUES......

AVISO PARA TODAS, SI TENEIS MULTAS DE TRAFICO, OS DEJAN DE INGRESAR LOS 100 DE MADRE TRABAJADORA, A MI ME HA PASADO, Y AHORA ME ESTOY PELEANDO CON HACIENDA. ASÍ QUE SER BUENAS CHICAS.

LUEGO SI TENGO UN RATITO ME PASO Y OS LEO.

MUCHOS BESOS.

MAYRE + IKER

Z
zixin_6294342
5/12/07 a las 11:22

Buenos dias...
entro rapidisimamente para saludar a todas....
david esta mucho mejor, sigue con tos, mocos...pero novomita...duerme mas...bien, poco a poco...
Besitos a esos peques malitos, a mimarlos y cuidarlos...
Bueno, os dejo que tengoque salir! buf!
besotes!!!1

A
agne_5871335
5/12/07 a las 12:42

Hola
buenos dias chicas supongo que la mayoria hareis puente, disfrutarlo a mi este no me toca,

ELENA, SANDRA felicidades por los pasitos de los nenes, a jorge le he visto en el video que emocion verlos ya asi ellos solitos parece increible.

ESTEFANIA me alegro que david este mejor, poco a poco tendran q irse recuperando todos supongo.

KATY que bonito esta emilio vestido de papanoel, para comerselo.

bueno miriam sigue igual quiere dar pasitos pero llevandola nosotros claro eso si quiere que estemos todo el rato con ella y no quiero tenerla todo el rato cogida pero si se pone a llorar no soy capaz de dejarla y la cojo y no se si lo estoy haciendo bien porque cada vez quiere q la coja mas y ayer me lo digeron en la guarde que cada vez que estan a su lado sube los brazos y si no la cogen llora, yo se q es culpa mia pero no soporto verla llorar,

bueno que paseis buen puente todas

A
annie_9685115
6/12/07 a las 9:59

He creado un nuevo album!
Hola mamis guapetonas!
Os estoy intentando subir un video de Sandra andando, y he pensado que estaría bien crear uno nuevo para las fotos que no son navideñas, ya que el de otoño esta ya demasiado lleno, pues eso se llama "bebes requeteguagos de invierno" así en uno colocamos las navideñas y en el otro las demas, ¿os parece bien?, bueno estoy subiendo el video en el nuevo.

besos, voy a desayunar

C
cinzia_7258193
6/12/07 a las 18:53

Hola
estoy aqui rogando que no se corten mis mensajes, con la novedad de que Emilio entro al club de enfermitos, ayer le lloraba su ojito y tenia la nariz humeda.. y muchos estornudos, al rato lo llevo al pediatra

Chus: Gracias por lo de guapo!! jaja era broma lo de que nadie me habia dicho nada yo se que una foto luego ni se ve!! despues subo mas.. espero que siga mucho mejor Mireia, un beso grandote de parte de Emilio pachucho como dicen pero alla, yo tambien estoy agripada como tu, que te mejores.

Ana: me da gusto que siga mucho mejor de la bronquitis, yo ahora estoy preocupada por que no se le complique a Emilio , cruzo dedos. Que tengas buen puente, diviertanse mucho

Miry: como estan?.. ya da mas lata Carlos?.. espero este muy recuperado, para que mami ya no este preocupada, ahora voy yo que Emilio va empezando.

Evania: ya acaba con ese curro y ven a platicar con nosotras que se te extraña

Gaby: por lo mismo, que nos debes la foto de Noel de Tomi, mira que el chiste es vestirlo de rojo y un mono navideño ! coincido con todas que tiene un tono de piel muy bonito y en una de las fotos que pusiste, tiene la misma expresion de tu esposo, o estoy mal?

Mamiwen: ya estan del todo bien del ataque viral, saludos a Libertad

Marta: como sigues de tus ojos, te lastima la luz?

Agii: saludos a las bellas pequeñas.. no olvides su foto, aunque ya has de tener montado estudio y todo no? con lo hacendosa que eres.

Monste: como estan tus peques?, saludos.

Me voy porque me hablan, al rato entro otra vez

C
cinzia_7258193
6/12/07 a las 19:01

Me falto
Lorem, Emilio igual esta acostumbrado a brazos.. y ahora que se siente mal se aferra como garrapata.. lo que hago luego es sentarlo y no veas la que monta.. pero le digo que no tiene que hacer berrinche, le paso sus juguetes y al menos un ratito se resigna y aunque tiene puchero ahi esta.. eso si, al acercarme se me avienta.. no te sientas mal.. aqui esta otro del estilo.

SAnsy: voy a darme una vueltaa por el nuevo album!! y veo el video

Ya casi termino la postal que les conte el otro dia! la voy a poner en el album navideño ! bueno pero no creo que hoy..

B
bushra_5288855
6/12/07 a las 22:16

hola mamis..


Ya veo q no todas estais de puente, y Katy menos aún , ni festivo..
Katy , pobre Emilio..jolin con los moquitos..pero ya verás como se le pasará pronto mujer..no a todos se les va a complicar..
Gracias por preguntar por Carlos..ayer fuimos a la revisión y ya está bien deltodo.. fuera ventolines..que bien!!Además lleva unos dias muy contento..sólo quiere jugar..se va entreteniendo solo..y como ya le dejamos gatear por el suelo él feliz..
Y ahora cons sus tres dientitos de arriba le gusta rechinarlos con los de abajo..está muy gracioso.
Los analisis q le hicieron especiales para ir viendo si en un futuro será alergico..pues resulta q los valores q tienen q ver con complicaciones respiratorias..esos salen bien..pero sorpresa.. le ha salido un poco de alergia en dos valores de la proteina de la leche..es un indice muy bajo..pero lo verá un alergolog en enero..yo alucino..con lo que le gusta a él su bibe de leche, su yogurt..bueno esperaremos a verq q dice el especialista..pero me quedé a cuadros..su pediatra no le dio importancia..sólo q ya q salía algo..mejor verificar.Y eso sí q puede tener q ver con el eccema q le sale en un hombro..q por cierto ahora esta bastante bien..pero bueno ya intento pensar en positivo..pq si no esto es un comecocos..ayer me daba por pensar q por eso igual él lloró tanto los tres primeros meses..pq encima yo le di pecho tb.pero bueno son teorias mias sin fundamento.Fin del rollo.

A VER sobre fotos y videos:

SANDRA..ya lo tengo claro q no anda ..corre y con ese vestido parece uan muñeca completa..
Gracias Lorena por crear el album..Q AQUI TRABAJOS no nos faltan, JAJAJA.
JORGE ..ya le dije a su mami en persona( via msn) q me emocionó verlo tan suelto , ahí en el super..como un mayor!!

LUNA..como le gusta el pan..jolines..no me digas Eva q se come esa barrita entera? muy guapa tan abrigadita..

Carlos con el gorro..es un trajín..en el momento q se cansa de él..es una lucha ..yo lo pongo y le digo :!no lo tires porfa! y él se ríe , lo coge con mas ganas ..lo tira y se parte de la risa tengo un bandido!!

Y EMILIO..ya le piropeé el otro dia Katy..ME GUSTA SU CARITA ..REDONDITA y su tez morenita..DALE MIMITOS!!

CHUS.no te quejarás de Mireia..COMO TE DUERME..tendré q probar yo esos supositorios, jaaj.aunque Carlos lleva dos noches del tirón..yuhuuu!!!
Ya dije el otro día lo guapa q estaba con sus trenzas..
ANA..me alegro q Lucas este mejorcito..q paseis buen puente en la montañeta!
ESTEFANIA BIEN POR DAVID Y SU MEJORIA!

LOREM..a mi tocaya Miriam..CONSIENTELA..YO TE AUTORIZO A TOMARLA SIEMPRE Q QUIERAS..BESITOS TB!
Bueno esta tarde hemos ido al cine..y se ha quedado mi hermana con Carlos..y dice q se ha portado genial..la
verdad q hoy he decidido relajarme.y no he hecho nada por obligación..por la mañana paseo larog..pq hacia un día precioso 21 grados con sol..LUEGO ALGO DE SIESTA Y CINE..no pido más.
Mañana ya terminaré de corregir..y el sabado montar el árbol.
Pero necesitaba desestresarme un poco..he ido muy acelerada la última semana y luego me daba hasta insomnio..

A ver saludos a todas las q no nombro , LAS Q HACE TIEMPO Q NO PASAN ..AQUI ESTAMOS AÚN EH!!

Solematias..donde estás?

Gabyyyyyy? ¿ estás ya practicando para dar un hermanito..y te deja agotada?..te echamos de menos, mujer.

AFRIiii..tu q eres forera de rango..por donde andas? jaja

Venga a todas saludos y miles de besos a los babies!

Bye bye
Miryam + Carlos ( mi niño)

A
annie_9685115
7/12/07 a las 8:44

Buenos días!
Que tal? yo aqui trabajando, no hemos hecho puente...en fin...

MIry, me alegro mucho que ya no tengas que darle ventolin! lo que si me ha sorprendido es lo de la alergia a las proteinas de leche de vaca, que fuerte, de todas formas no te preocupes demasiado, es un rollo, pero no es grave, yo me he acostumbrado a vivir con la intolerancia de Sandra. Por cierto, no creo que llorarara los tres primeros meses por eso en concreto, hubiera seguido llorando así hasta ahora si esa hubiera sido la razón. Si el pediatra no le ha dado importancia, no se la des tu tampoco...Ademas estas alergias suelen ser pasajeras, por cierto, seguramente el mes que viene ya podamos empezar a introducirle a Sandra la leche normal, me dijo su pediatra que empezaremos a darle algun danone a ver si lo tolera bien, esperemos...

Bien!! por tu escapadita al cine!!!! ¿que peli visteis?

Eva, enhorabuena por los pasitos de Luna!!!! en dos dias en cuanto menos te lo esperes, se suelta jajaja parece que funcionen así, es como si se les activara un interruptor y dijeran, voy a andar ajjajaja

Katlyna, ¿como va Emilio con sus moquitos?

Chus, y vosotras, ¿como andais?

Ana, ¿y Lucas? que tal está?, espero veros esta tarde en la pisci...

Bueno, os dejo un ratito, besos!

Z
zixin_6294342
7/12/07 a las 8:59

Buenos dias...
hola , que tal? mira..yo currando, bueno..haciendo como si tal...jeje

Tachan tachan....David ha dormido de tiron de 12 a 7!!!!!!!!!!!!!!!increible pero cierto....pero.....ha dormido en nuestra cama....lo sé lo sé...no esta bien....pero ha dormido, jeje...Esque yo creo q no le gusta la cuna...y si lo paso a una camita ya? es pronto no? ya veremos....

Bueno, q bien que ya caminen algunos...David esta verde, camina cojidito de unos deditos y quiere soltarse...pero tadavia va borrachete!!! jeje

Myri...me alegro q carlos este fenomenal...ves...todo pasa...!

Ana....de boda?...bien, seguro q lucas se porta genial....y si os vais solitos a la comida...disfrutad!

bueno, chus...a ver si os recuperais prontito, eh?
bueno, os dejoque anda por aqui mi jefe...vale?
besitos

C
cinzia_7258193
7/12/07 a las 21:29

Hola mamis
Ayer llevamos a Emilio al pediatra, pesa 10 kg y mide 77 cm. De los mocos y el ojito me dice que es un cuadro viral y le receto dimacol(congestion) y mesulid(garganta) y unas gotas para los ojos. Dice mi madre que lo ve mejor que ayer, al menos en las noches ha podido dormir pero si me despierta porque se le tapa un poco la nariz y se enoja. Al rato agua de mar para limpiarle los mocos, a ustedes les dieron aalgo? porque a Emilio no. A los bebes enfermitos les bañan a diario? no empeoran? me da esa duda, sobre todo porque aca en las tardes el frio aumenta , y yo lo baaño en las noches.. ayuda please

Chicas mañanaa tenemos comida con los tios de Memo, pero es en un tipo rancho y hace mucho frio, yo creo que con pena y todo no iremos, a menos que mi madre acceda a cuidarlo.. no lo se.

Puse las postales que ya quedaron (bueno se movio un poco la transparencia de la bola pero las arreglo y ya ta. Cual les gusta mas?

Myri Gracias por los cumplidos , que bien que ya no tenga medicamento Carlos, un urra! disfruta tu puente.

Evania, ya vi el video comiendo el pan, se ve que le encanta a Emilio tambien le gusta el pan.

Estefania, que bueno que durmio de corrido, aunque sea en tu cama, ojala no se le haga costumbre

Sansy: pues yo lo veo mas o menos, en las noches cuando despierta en la madrugada.. sus ojitos se cierran de sueño pero no se puede dormir por los mocos, espero que hoy durmamos mejor

Abrazo: Jorge se ve tan lindo caminando en el super!!

Chus como siguen? y Mireia?

Lorem, saludos a Miriam, espero este mejor

Gaby.. que gusto leerte, porque en el trabajo ando igual a tope y no me puedo conectar.

Besos a todas.

O
oltita_8107840
7/12/07 a las 21:46

De vuelta
Hola chicas, menuda semanita, finalmente falleció la esposa de mi jefe, así que me ha tocado guardia durante el puente. Pobrecita llevaba mucho tiempo malita, así que allá donde esté espero que descanse.

No os he leido, pero prometo hecerlo ahora y también pasarme por el album para ver a mis peques vestidos de navidad. A Libertad le he comprado un disfraz de muñeco de nieve, que es lo que nos han mandado en la guarde a todos los del grupo de pequeños. Ya os pondre fotitos cuando hagan la fiesta en la guarde, donde por cierto mi padre se vestira de rey mago, junto con algun otro abuelo, ya que es por la mañana y la mayoria estamos trabajando.

Gracias por felicitar a Libertad en su cumple mes y muchos besitos para AGUS Y EMILIO.

Libertad ya se ha dormido, así que yo voy a hacer lo mismo que han sido muchas emociones y estoy agotada.

Un besazo, Angeles y Libertad.

I
irma_6187022
7/12/07 a las 22:56

Holaaaa!
Cómo va ese puente? yo no me he ido a ningún sitio pero no he parado, tuvimos la visita de unos primos y mañana viene mi hermano y mi cuñada, mucha vida social, jaja.
Hoy nos hemos ido a Zaragoza para que Jorge viera una ciudad grande decorada e iluminada de Navidad, ya sé que aún es pequeño pero lo miraba todo con una carita... luego lo hemos pasado por la Virgen del Pilar y se ha puesto ha llorar como un loco. Ya os pondré fotos. He pedido por todos los bebés del foro.

Jorge ya está bien de los ojitos, le seguiré poniendo gotas un par de días más (que es lo que me dijo el pediatra) pero ya no tiene legañas ni nada. La tos y los mocos aún siguen un poco pero no tanto como antes.
Sigue durmiendo de tirón y se duerme solito en su cuna.

ESTEFANÍA, me alegro de que David haya dormido tanto, qué bien!! Tendrá que ver la leche? yo a Jorge ahora le he comprado un gel-champú de estos relajantes de lavanda (es Denenes) y pone que sí que hace efecto, por probar...
Sobre lo de pasarlo a la cama yo creo que cuando tú veas, si le pones la barrera esa de protección no hay problema.

KATY, yo a Jorge lo baño igual aunque esté malito, yo creo que se queda mejor, ese rato no se queja y dicen que va bien para la tos echarle agua calentita por el pecho y la espalda.
Qué bonitas las fotos de navidad que has puesto! cómo lo has hecho? estás hecha una artista. A mi me gusta más la primera foto.

GABY, veo que tienes mucho trabajo y no te dejan hablar mucho con nosotras, ya encontraremos el momento. He visto el video de Tomás con su helado de agua (aquí lo llamamos polo de hielo), qué leches le da al polo y qué contento se le ve, al final hace como Jorge, lo tira todo al suelo. Se le ha oscurecido el pelo? está precioso y tiene una cara de simpático...Me ha gustado oirte la voz y vuestro acento, parece tan dulce...

EVA, qué tal han ido las compras? ya tienes todo? yo aún no he empezado. Por cierto, qué le vais a comprar a vuestros hijos? hoy le hemos comprado el andador de Chicco 4 actividades (o algo así, lo anuncian por la tele), sirve de balancín, para llevarlo tú, de andador y para llevarlo él (qué mal me explico), pero es para que se lo regalen sus yayos.
He visto el Winnie de Pooh que canta y cuenta cuentos (lo dijo Estefanía) pero creo que no le va a hacer ni caso, así que aún no tenemos nada.
Muy graciosa Luna en el video comiendo pan

SANSY, vi el video de Sandra andando y casi me emociono, es que ya es como de la familia, la conozco desde que estaba en tu tripita.

ANA, cómo está Lucas de la bronquitis? cuéntanos.

MAMIWEN, qué abuelo más entregado tiene Libertad, ofreciéndose a hacer el papel de Rey Mago. Así da gusto.

AFRI, qué fotos más chulas de navidad, sobre todo la primera. Veo que no tienes tiempo de aburrirte con las dos terremotos, qué cara de pillas. Cómo estáis todos?

MIRY, fue un placer hablar contigo por el MSN el otro día. Me alegro de que tuvierais un descanso y fuerais al cine, ejem, ejem...cuidadin con los descansos.

Al resto muchos besos también, Chus, Lorem, etc, etc

Abrazo+Jorge

B
bushra_5288855
7/12/07 a las 23:37

holaaa..

a ver rapidito..q hoy no pensaba escribir..pq tengo la vista cansada de corregir.pero claro paso a leeros y pico, jajaja.

KATY..Q FOTOS MAS BONITAS..q original..me encantan..yo creo q ponddría la primera..su expresión es mas natural.., se las acabo d eenseñar a i marido y le ahn gustado mucho..ya nos dirás con q programa se hacen.
Me alegro q vaya mejor..y ya sabes el resfriado tiene un proceso..en un par d edías estará ya bien del todo.
Sobre el baño..pues mira ..yo si ha estado malito ..no le he bañado a diario..pq a él le gustan los baños largos..y además por su piel atopica en invierno le baño dias alternos y le mejora..y sobre lo de mañana..pues dejalo con alguien si puedes..pq si luego te empeora te echarias la culpa y así lo evitas.
AFRIII..vaya dos noeles tan divertidas, que guapaismisas están!!..sabes viendo la cara de felicidad de INDIRA..ME DA PENITA Q CARLOS NO TENGA HERMANITOS..pq los nenes se hacen mucha compañia.YO TENGO UNA AMIGA Q TIENE DOS NENAS COMO TU..Y SE ADORAN.

GABY..q madre mas hacendosa tiene Tomas..debe ser q este niño te da energías..pq si tb tiens q pensar mucho en las frases navideñas ...vaya tela..¿tú crees q la gente se acuerda de las anteriores?...bueno y el video con el helado..PARA COMERSELO..q gracioso y bonito está..q bien se lo pasó..ahora q acabariais todos salpicaditos..me encantó verlo y oiros..tu marido tiene una voz grave..así como muy varonil..y tú melosa..muy chulo el video!! Besitos para el catador de helados!

Mamiwen..ESPERO Q DESCANSES Y YA TE PONDRÁS AL DÍA..Q CHULO LO De LOS ABUELOS DISFRAZANDOSE,


ELENA..ya veo q no paras..y las visitas te cansarán tb..pero bueno así hay novedades..
Mi hermana quiere regalarme tb el andador ese..y sí es de 4 posicones..a mi tb me gusta el de Chicco..HABIA OTRO PARECIDO DE OTRA MARCA TB ..los estuve viendo en Juguetilandia..y seguro q a Carlos le cae para el cumple..auqnue a veces le digo a mi hermana..y si no le hace caso..es q a él es como le dé la vena..o le gusta algo o pasa del todo, jaja.

LORENA..fui a ver Juntos nada mas..es q me habia leido el libro hace dos años..y me encantó y la peli esta chula tb..sí vino bien el relajo.

Eva..q suerte ya ultimando compras..y yo llevo solo dos regalos comprados!

Os dejo q ya me paso como siempre..pero q plastaaa soy!!

Miryam + Carlos


M
manon_8448463
7/12/07 a las 23:48

Muy buenas noches
Como estais chicas?? yo de puente aunque mi maridito no, así que disfrutando mucho de la compañia de mi pequeño, que cada dia le quiero más. Aun no se suelta a andar solito pero agarradito a la mesa pequeña del comedor le da toda la vuelta, está precioso, ya tengo que empezar a quitar todo lo que sea un poco peligrosillo de los muebles bajitos porque todo lo quiere y todo lo toca, hoy me ha tirado el movil y se me ha fastidiado un poco y era nuevo pero que le vamos a hacer...

Elena como va tu andarin?? Zaragoza es una ciudad que me gusta mucho, he estado unas tres veces sólo, y en Navidad tiene que ser aún más bonita o bonica, jeje.

Afri, ole ole y ole por tus dos soles, que guapas están en las fotos, la de la cara de bicho me encanta, que guapas son.

Angeles esperamos las fotos de Libertad vestidita de muñeco de nieve, que original no?? Y siento mucho lo de la esposa de tu jefe.

Katya que grandote está Emilio y que bonitos los montajes que has hecho, en especial me gusta el primero es super chulo.

Evania guapa!! disfruta del puente a tope!!! Respecto a lo que te han dicho de los pañales, no sé yo le compro de las dos marcas y no noto la diferencia la verdad, pero bueno...

Estefania que bien que David haya dormido del tirón, que descanso verdad? Ivan lleva durmiendo del tirón cuatro dias seguidos, me da a mi que esta noche se despierta ejeje, que le vamos a hacer a todo se acostumbra una.

Lorena que guapa Sandra caminando!!! está para comersela, que espabilada!!

Miry me alegra mucho que Carlos este recuperado del todo, la verdad lo del ventolin es un suplicio.

Ana que tal fue la boda?? y como está Lucas?

Bueno chicas me voy a dormir que estoy hecha polvo, hoy duemo solita mi marido tiene turno de noche y no me gusta nada!!

Ale besitos para los peques!!

Susana + Ivan (mi bichito)

I
idaira_8539856
8/12/07 a las 21:43

Ay que abandonaitas os tengo mamis
es que he aprovechado el puente pa limpiar y montar el arbol y demas decoracion navideña,ademas ya rocio ha arrancao a gatear e intentar ponerse de pie y no tenemos un rtao de tranquilidad en esta casa,jaja.
Ya hasta ha sacado su caracter y tse cabrea y todo,antes cuando la iba a recoger a la guarde tdo era es nuy buena es un cielo se porta de maravilla pero desde hace una semana se transformado en un trsto masno se esta quieta ni para cambiarla.
Felicito a los bebes y por supuesto a las mamis,libertad,agus,nicolas,emilio y lucas por esos once mesazos comienza la cuenta atras para el primer cumple.
Mis felicitaciones para los andarines de SANDRA y JORGE y animos a elena y lorena pa que corran trs ellos,jeje.que adelantados van estos niños,mi marido vio los videos y dice o esos son muy espabilados o la nuestra esta pará.
Las fotos de bebes noeles estan todos pa comerselos, a que son los mejores papas y mamas noeles que han entrado en vuestra casa.los disfraces de la guarde van con atraso a ver cuando nos lo dan y os pongo fotos de las peques que estoy deseando hacerselas.
Bueno paro ya que estoy reventá me he pegao una jartá a planchar ropa que pa que y mañana nos vamos al cine con nery aprovechando que mi madre cuida de la peque,besitos a todas y achuchones a los peques.

A
agne_5871335
9/12/07 a las 11:38

Felicidades lucas
buenos dias, lo primero felicitar a lucas aunque sea con retraso por esos 11 mesecitos, ana dentro de nada tu niño tendra un añito y ni nos hemos dado cuenta dale un besito,

bueno este puente he estado un poco liada, se ha puesto mi abuela mala y como mi madre se habia ido de puente me ha tocado estar acompañandola todo el dia y cansa la pobrecilla tiene alcehimer (no se como se escribe)y no se acuerda de nada y con el catarrazo que se ha cogido la veo peor aun, menos mal q hoy ya vienen mis padres.

Bueno respecto a miriam esta preciosa ahora ya juega ella sola un ratito, se va con cualquiera y se rie a carcajadas si la dices que voy en fin me hace olvidar todas las penas,

oye no soy capaz de ver el album nuevo solo veo el de los bebes navideño pero el otro no lo encuentro, en fin voy a ver si soy capaz ahora y sino ya me direis como se llama y donde esta para ver los videos nuevos.

un saludito a todas

A
agne_5871335
9/12/07 a las 12:00

Lo encontre
ya encontre el album esque como no pone bebes de enero me perdi enfin ya lo vi,ç
sandra como corre la tia parece que lleva caminando años es graciosisima de verdad.

luna comia el pan ya como una niña mayor, a miriam tb la encanta,

tomy como come helado aqui da frio solo de verlo la verdad.

ivan que tranqulito da gusto verlo en el sofa sentadito tan tranquilo

A
annie_9685115
9/12/07 a las 12:42

Buenos días!
FELICIDADES LUCAS!!!!!!!!!!!!!!! 11 meses ya!!!

Acabamos de venir del parque, hace un dia de primavera por aquí, da gusto llevarla ahora porque la dejamos que vaya andando solita por donde ella quiere, ademas como está el suelo blandito te despreocupas, se lo ha pasado pipa y en cuanto hemos llegado a casa ha caído frita, y ahí está durmiendo como un angelito.

Este finde ha sido de cumples, ayer el de mi padre, y hoy tenemos dos, uno el de mi cuñada, y despues de comer el primer cumple de la amiguita de Sandra, Celia, su mami y yo hemos pasado el embarazo juntas y Celia ya ha cumplido su añito...¡que fuerte!

Sandra ha aprendido a decir Arbol, bueno, "abuu" según ella, ve el arbol de navidad y dice "abuu" agua lo dice clarisimo ya...la verdad es que se esta conviertiendo en una personita, me da pena que deje de ser bebe, pero me encanta ver como crece!

Bueno, un saludo rapido a todas, voy a arreglarme un poco que ahora mismo nos tenemos que ir.

BESOS!

U
ulyana_8350430
9/12/07 a las 13:36
En respuesta a leo_7052443

Conozcan a mi nicolas...
Hola chicas puse en mi perfil la foto de mi pekesaurio por si lo quieren conocer, besines...

Muy guapo
Esta que te lo comes...felicidades!

N
nuta_9150991
9/12/07 a las 15:17

Para analucas
hola anita creo ke eres t yo soy rosa idaira no sabia ke estabas aki yo me acabo de inscribir no me entero mucho aun poco apoco bueno saludar a tu chikitin y ke ya sabes ke es para mi idaira chaoooooo

M
manon_8448463
9/12/07 a las 18:55

Feliz cumplemes lucas
Felicidades campeón!!! 11 mesecitos llenos de felicidad para tus papis. Dale muchos besitos de nuestra parte Ana, aunque sea con un dia de retraso, nunca es tarde ...

Ale voy a ver si aprovecho a hacer cosas en casa ahora que Ivan esta hechando su siestecilla.

Un besazo

Susana + Ivan

B
bushra_5288855
9/12/07 a las 21:42

wenas noches..

q se nos acaba lo bueno....uff ya domingo noche..pero bueno pronto están las fiestas y eso anima..

FELIZZZZZZ CUMPLEMESSSS LUCAS!!!!
11 MESES machote!
Ana como te ibas de puente..cuando vuelvas verás las felicitaciones..espero q Lucas ya esté bien del todo.

Acabo de ver las fotos ultimas de IVAN..q guapito en la felicitación..eso sí un pelín serio..pero claro , a los pobres les mareamos..que si con gorro..con adornos..jajajaj cuando se hagan hombretones..dirán..abuso de poder papis, jaja
Lo digo por mí la primera..quiero q mire , sonría ..y normal.se nos escapan..jajaja.


Y LUNA..YA UNA SEÑORITA TB..MUY GUAPA JUGANDO CON LAS BOLITAS..EVA ES UN JUEGO ESO? ES Q CARLOS ADORA LAS BOLITAS..y pensaba comprarle por su cumple algo..vi en la tele como un tobogán con bolitas tb..a ver si voy el finde q viene a por su regalo..madre mia en 10 dias UN AÑITO!!!!
A VECES NI ME LO CREO..COMO PASA TODO TAN RAPIDO!!


Bueno espero q hayais descansado el puente..yo algo..pero mira por pedir ..algún dia mas... jaja.

Chus q te mejores mujer..q mala pata.. de fiesta y malita..venga todo pasa..

Montse..me alegro saber d ti y tus nenas..

Lorena...ya me acuerdo de la niña de tu amiga...ya me dirás como lo han celebrado..yo estoy echa un lío...
Igual el próximo finde lo hago para niños y luego otro dia con la familia..pq se me junta mucha gente y creo q será un agobio para Carlos...Yo el caso es darle a la perola, jaja es q soy un muy "comecocos".. a ver si me aclaro..jeje.

Besitos de buenas noches a todos los peques..Carlos anoche decidió de 2 a 3 estar con mami..en la cama grande..pero al final volvió a la cuna..
Hoy parece q le oigo la nariz..y ale le meto cada chute de suero...jaja jo q no quiero q se resfríe..pero igual el nene tiene q estornudar de vez en cuando..jaja mami paranóica...

Venga mañana ya se animará el foro más.

Besosssssss

Miryam + Carlos( a por el añitooooo)




I
irma_6187022
9/12/07 a las 21:53

Fin del puente
cómo lo habéis pasado mamis? nosotros hemos tenido muchas visitas, así que genial.

Ya me han llegado las postales de IKER Y LUNA, gracias a sus mamis por ese detalle, me ha hecho mucha ilusión, han quedado muy bien. Me llegaron el mismo día.

Esta mañana le hemos hecho las fotos de Papá Noel a Jorge, de tantas alguna se salvará, luego si puedo os pongo alguna. No sé si me dará tiempo a elegir, retocar, encargar y enviar a la gente.

He visto las últimas fotos de Iván Noel, qué guapo, me recuerda a la foto de Alba y en las fotos del otro album parece un hombrecito con su peto. También he visto el video de Luna y me ha gustado mucho su juguete.

CHUS, a ver si te recuperas pronto, que cuando una está pachucha no tiene ganas de nada.

ANA, felicita a Lucas de mi parte y de la de Jorge por esos 11 meses.

Al resto mucho besos también, mañana me paso con más tiempo, voy a ver las fotos de Jorge y a preparar todo para hacer el pedido.

Abrazo+Jorge Noel

I
irma_6187022
9/12/07 a las 22:50

Fotos de jorge
Acabo de poner unas cuantas fotos de Jorge vestido de Papá Noel (igual me he pasado) es que se me cae la baba con él. Ya me diréis qué os parecen.

Buenas noches a todas

Elena

R
robyn_8553460
10/12/07 a las :00

Hola xicas hace mucho que no entro
como vais todas y vuestro peque que mayores ya eeee!!!
no tegno tiempo para nada, Agus ha cambiado completamente, era muy bueno paciente no daba problemas a la hora de dorrmir, pues ha cambiado completamente, no quiere ir a dormi 2 horas llorando, luego duerme del tiron pero le cuesta dormirse una barabridad, come bastante poco por la noche ya no kerre el biberon pide comida de la que cenamos nostros. solo quiere estar en el suelo o en el sofa, pero claro tenemos miedo a que se caiga. que ya nos hemos llevado varios sustos. Quiza este pasando otra crisis de esas que dicen, que pensais, por otra parte el domigo pasado fue mi cumple 25 ya!!! y Agus el lunes hizo 11 mese que poco queda ya para el año, no puedo pararme a pensar que lloro.
bueno un beso a todos.
marta y agus 11 meses y 6 dias

R
robyn_8553460
10/12/07 a las :06

Muchas gracias!!!!
por las felicitaciones a Agus en su 11 cumplemes que acabo de leerlas, y felicidades de nuestra parte a todos los que han cumplido meses esta semana.
un fuerte abrazo.

I
ilinca_8503182
10/12/07 a las 11:17

Elena...


q guapo esta Jorge...y con el caballito me encanta...a mi me gusta la de prueba pq es un priemr plano muy tierno..pero con el caballo está tb supergracioso..la q escojas estará bien.

Yo acabo de poner ultimas direcciones para enviarlas por correo..la verdad hace mucha ilu..verlos ahí tan guapos y navideños..

Espero q el lunes vaya bien..Carlos esta aqui a mi lado dando manotazos..creo q quiereescribir él tb, jajaja..
Y sí tiene la nariz otra vez con mocos..al menos se le oyen..pero no los veo..nada vopy a darle otro poco de suero..pobre mio..lo llevo loco..creo q estaria mejor en la guarde..q aqui yo todo el dia observandole..jajaja.

Venga os dejo q tengo q hacer cositas.
Besso de lunes.

Miryam + Carlos ( - 10 días...)
Ah..ya le va gustando q le cojamos para caminar..

O
oltita_8107840
10/12/07 a las 11:22

Muendo lunes
Y es que después de un puente tan laaaaargo custa un mo0ntón ponerse en marcha. Esta mañana Hemos llegado tarde a todos los sitios y además Libertad a escurrido la lagrimilla cuando la he dejado en la guarde, tantos días con su mami......

Felicidades atrasadas a LUCAS, ya estamos a un pasito de cumplir un año, que mayores....

He visto las fotos de nuestros papas y mamas noeles, estan para comerselos.
ALBA está monisisma con esos renos en la cabezay esacara de mala uva, qué pasa ESTER que duran muchos las sesiones de fotos??????

MIREIA me gusta mucho con esas largas trenzas blancas y menudo bicho, ¿cuanto le duró el gorro puesto al primo?

Jo que mayor se le ve a SANDRA cuando está de pie apoyada en la caja. Ese arabol creo que resultará tendator.....

KATYA si aún puedo proponer me gusta más en la primera foto metido en la bola, se le ve menos la cara, pero está muuuyyyyy guapo.

ANDREA e INDIRA estan riquisimas, pero debe ser dificilisimo pillarlas a las dos en buena postura para la foto. Si los que tenemos solo un bebe nos cuesta trabajo a ti AFRI, tiene que ser la locura.

SUSANA, que serio a salido IVAN en su postal, parece un niño bueno bueno, pero está muy guapo con su gorrito. Aunque el pobre al final se escape por que no puede más con la tortura fotografica, jajajaja.

ABRAZO, a mi la que más me gusta es la primera, la que está con la pandereta, que aunque no mire a la cámara se le ven una pestañas enoooooormes. La ultima también está muy bien, tan sonriente.

SANSY que envidia me da SANDRA, como corre por el pasillo, Libertad camina pero aún agarrada. Eso si, ahora si que no puedes quitarle el ojo de encima o te la liará en un pis pas.

EVA, que barbaridad, como agarra Luna la barra de pan jajaja. Imagino que con eso tiene para varios días jajaja. Es chulo el regalo que tiene, es como un correpasillos pero con actividades????

Bueno, chicas ya voy limpiando la baba que he dejado sobre la mesa viendo a mis pequenos. Por cierto MIRY, donde está las fotos de CARLOS????

Un besazo y a currar que es fin de año y esto se pone caliente.
Mamiwen y Libertad

Z
zixin_6294342
10/12/07 a las 14:23

Buenas....
Hola chicas!!! Os tengo abandonadas!!! en todo el puente no me he podido pasar! me faltan 24 horas al dia!!!! esto no puede ser, me tendre que organizar mejor!

Bueno, felicidades a LUCAS y a AGUS....... a por el añito ya!!!!!

Bueno, he visto algunas fotos de los papas noel mas guapos del mundo! jeje A ver si os pongo algunas de David....a ver si saco un pelin de tiempo...!!!!!

Bueno, solo decir que David ya no ha vuelto a dormir de tiron...y poco a poco se esta adueñando de nuestra cama...él empuja empuja, hasta que tu cedes y te quedas arrinconado en un ladito...jeje esto tendra que cambiar tambien!!1
Bueno...el tema de la quedada, que? lo hemos dejado o que? a ver si viene febrero y todavia estamos igual!!!
jeje

Bueno, os dejo, a ver si trabajo un poco!
Besotes!

A
alisha_9010878
10/12/07 a las 16:44

Hola
entro sólo un momento para felicitar a Lucas por sus 11 meses, es que este puente he estado muy liada.
Alba ya está bien ahora la que está mal soy yo, tengo otitis, y ahora entiendo a los peques cuando lloran tanto pq duele un montón.

Os dejo me voy al sofà a descansar un rato.

Ester + Alba

B
bushra_5288855
10/12/07 a las 23:10

Buenas noches
hola chicas ya se termino el puente menos mal pq no he parado nada.
os he puesto unas fotos de miriam vestida de mama noel aunque el intento ha diso un fracaso no ha salido ni una bien pero bueno yo ya queria poner alguna y las he puesto igual. mañana lo intentare de nuevo pq hoy las niñas ya estaban cansadas y si sale algun mejor la pongo tambien.y tambien he puesto una foto de la plaza de Salamanca que esta muy bonita adornada de navidad para que la veais.

ELANA jorge esta guapisimo en el caballito, que suerte hija como mira a la camara yo con miriam no lo consigo.

Esta mañana miriam ha llorado un monton cuando la deje en la guarderia pero despues ya cuando fui a buscarla estaba mejor no se si seria pq ha estado 4 dias sin ir a la guarderia, por eso no se que hacer ahora en las fiestas pq yo no tengo vacaciones solo hago puente en nochebuena y nochevieja pero mi marido si tiene y no sabemos si llevarla o no pq si despues lo va a pasar peor pues no es plan.
oye una preguntita vosotros que ceraales le dais a los nenes los de 5 cereales o los 8, yo le daba los 5cereales y hoy se me terminaron fui a comprar mas y en la farmacia me dicen q ya deberia estar con 8cereales, pero como yo ya no voy al pediatra hasta el año pues no me ha dicho nada no se.

bueno espero que sigais bien todas,miriam sigue muy bien de momento, ya se la paso la tos y duerme toda la noche del tiron.

un besito a todas

A
annie_9685115
11/12/07 a las 8:27

Felcidades jorge!!!!!!
Que poquito para el año!! madre mia...Elena, tienes un bombonazo por hijo, es guapo guapo, en la última foto de papa noel, la que se le ve solo la carita, está guapisimo, me encanta!

BUeno, y que decir del resto jeje, Emilio, Ivan, los dos trastitos de Afri, Miriam y sus ojazos....si es que los hemos hecho bien!!!!

Bueno, Ana, que bien que Lucas este un poquito mejor, a ver si por fin nos vemos en la pisci...


Ahhh Eva, he recibido la postal!! me ha encantado, me ha hecho mucha ilusión.


Bueno, no tengo tiempo para mas, luego entro un ratito

I
ilinca_8503182
11/12/07 a las 9:29

Para jorge..


Cumplemesss FELIZ!!!! q paseis un buen dia junto a él.Besitos.

Chicas Carlos está con la nariz con mocos..asi q esta noche le hemos puesto suero dos veces..y tb algo de ventolín..luego voy al medico...ya os lo decía yo q empezó estornudando tipo gracioso y ya estamos ..uff q mala uva!!
Creo q de momento el pecho bien..pero mejor q se lo miren.. y yo ya creo q no puedo hacer más para evitarle estos resfriados.Le dejo poco en el suelo..le cambio el body si está sudando..salimos cuando el sol calienta..no se pega madrugones para salir de casa..asi q ya veis..
Lo mejor es q él está como si nada..sigue comiendo..se rie y quiere subir y bajar de donde esté apoyado como mil veces seguidas ..le encanta hacer el "muelle" como yo digo.

MI tocaya Miryam muy guapa con sus trenzas.y Lorem paciencia ..alguna foto te mirará mujer.

Mamiwen, Carlos Noel está detrás de Alba, o sea al principio del album.

SAludos a todas, tengo cosillas q hacer, aunque ganas ninguna..encima me tengo q ir al medico a las 11.30.
Y el animo tampoco está muy alto..jo es q no me creo q en menos de 15 días otro catarro.YO creo q no le curan bien..pq no se junta con nadie resfriado.

Venga besitos a todos los peques.
AH!! Y Q LAS MAIS MALITAS TB SE CUREN..11
q ROLLO DE INVIERNO!

Miryam + Carlos ( estornudines)

N
nidaa_6919495
11/12/07 a las 11:04

Buenos dias mis mamis chulas,
ENTRO RAPIDITO,

FELICITAR A LUCAS Y A JORGE, MUCHAS FELICIDADES PEQUES.

IKER ESTA MALITO, NO HAY MANERA DE BAJARLE LA FIEBRE, TODO LO QUE COME LO HECHA POR ARRIBA Y POR ABAJO, EL DOC. DICE QUE ES UN VIRUS, POR CIERTO SE LO HA PEGADO SU MAMI, QUE ME HE PASADO TODO EL PUENTE EN CAMA, MILES DE BESITOS PARA MI NIÑO QUE SE PONGA BUENO PRONTO.

POR CIERTO, NO HE VISTO LAS FOTOS DE LOS PEQUES VESTIDOS DE PAPA NOEL, DONDE LOS HABEIS PUESTO?.

ENTRO LUEGO Y OS DOY UN REPASO.

BESOS

MAYRE + IKER

Z
zixin_6294342
11/12/07 a las 14:19

Felicidades jorgeeeeeeeeeeee
FELICIDADES POR ESOS 11 MESAZOS GUAPETON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ABRAZO...DISFRUTA DE TU PEQUE QUE OS LO MERECEIS LOS DOS!!!
MUCHOS BESAZOS DE DAVID Y SU MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nuta_9150991
11/12/07 a las 15:53

Lo sabia
espero ke mi chikitina ke ya no es tan chikitina me deje estar por aki ya ke no estoy muy puesta aun en esto ya veremos aprovecho para ke si alguna mami lee esto sepa ke soy novatilla jajaja y tengo un niña superguapa de 13meses besos para todas las mamis y especialment para lucaaaaaaaaaaas

N
nuta_9150991
11/12/07 a las 16:08
En respuesta a robyn_8553460

Hola xicas hace mucho que no entro
como vais todas y vuestro peque que mayores ya eeee!!!
no tegno tiempo para nada, Agus ha cambiado completamente, era muy bueno paciente no daba problemas a la hora de dorrmir, pues ha cambiado completamente, no quiere ir a dormi 2 horas llorando, luego duerme del tiron pero le cuesta dormirse una barabridad, come bastante poco por la noche ya no kerre el biberon pide comida de la que cenamos nostros. solo quiere estar en el suelo o en el sofa, pero claro tenemos miedo a que se caiga. que ya nos hemos llevado varios sustos. Quiza este pasando otra crisis de esas que dicen, que pensais, por otra parte el domigo pasado fue mi cumple 25 ya!!! y Agus el lunes hizo 11 mese que poco queda ya para el año, no puedo pararme a pensar que lloro.
bueno un beso a todos.
marta y agus 11 meses y 6 dias

Te entiendo muy bien
la mia tiene 2meses + ke tu niñopero lleva un par de meses ke todo lo toca todo lo ke no tiene ke tocar aaaaaaaah! todo el tiempo detras de ella y como no le da la gana de andar sola porke sabe muy bien mantenerse pero le da miedo y en el carro tampoco kiere solo lo ke a ella le convenga si no se pone agritar como una locaaaaaaaa espero ke esto pase pronto besospara Agus

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir