Foro / Maternidad

_ mamis de enero y nuestros requeteguapos bebes _

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 12:18
C
cinzia_7258193
11/12/07 a las 16:30

Felicidades lucas y jorge par de hombrecitos guapos!!
Como estan?.. bueno pues yo reportandome, leyendo que Lucas,Miriam ya estan mejor, MIRY que mal con eso, esperemos que no pase de mocos, un catarro leve, bien dices que este invierno esta duro, y por mas cuidados que tengas, el frio y los virus andan por todos lados, MAYRE espero que Iker este mejor, pobrecito tambien, debe estar pasandolo mal, y tu ya te recuperaste?

A las que votaron por la primer foto, gracias! será esa! mm solo tengo que ir a imprimirlas, hay ya me entraron nervios porque tengo tiempo encima, por cierto a Abrazo, Miry que me preguntaron como hice el montaje, pues esta hecho con photo shop, viene por capas, el archivo de donde viene la bola me lo mando una chica del foro que se llama Trestorres(muy buena onda por cierto), pueden ver su album incluso, yo me meti al photo shop y picando pues ya le hice alguna modificacion a mi gusto, cambie la capa de su niña y puse la de Emilio, tambien agregue el año, color de fondo de la bola, a pero lo mas tardado es limpiar la foto que vas a meter y calcular que quepa.

Resulta que mañana es 12 de diciembre y celebramos a la Virgen de Guadalupe en todo Mexico, entonces esta la tradicion de llevarlos vestidos de Inditos (como Juan Diego) a los niños o niñas, espero salir a eso de las 12 para poder llevarlo yo, mi mama le ira a comprar su traje hoy(aqui va empezando dia), aprovecho que esta peque porque mi sobrino de 4 años ya nos dijo a mi hermana que el no quiere que lo vista asi .

De regalos voy atrasada, solo tengo el de mi padre, de Emilio no he comprado, pero voy a buscar el caminador con algunas otras funciones, espero encontrar!!

bueno voy a trabajaar un rato, nos escribimos antes de que me vaya.. un beso a todas


Ver también

A
alisha_9010878
11/12/07 a las 17:23

Buenas,
JORGE, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Mayre, hoy he recibido tu postal, iker está guapísimo, me ha hecho mucha ilusión, he visto que las has hecho en vistaprint, yo también, pero aún no las he recibido, espero recibirlas pronto, porque ya van con retraso, cuando las reciba te enviaré una, bueno y a las mamas de enero que quieran. Cuando las reciba ya os lo diré para que me envieis vuestras direcciones(la de evania ya la tengo).

Mi otitis está mejor, ahora estoy sorda de un oido, pero por lo menos no me duele, porque jolín me dolía más que la herida de la cesárea.
Alba está bien, ya no tose y está limpia de pecho pero sigue con mocos en la nariz, pero bueno, eso es un mal menor.

Os dejo, hasta otro rato,

Ester + Alba

B
beauty_8536817
11/12/07 a las 22:07

Mi bebé también nació en enero
Buenas noches. No hace mucho que entro en este foro pero no he escrito hasta ahora. Es muy interesante compartir las experiencias con mamás que como yo están pasando por las mismas etapas.
Asier nació el 9 de enero por cesárea y es mi primer hijo.
Tengo muchas dudas y muchas alegrías y me gustaría poder compartirlas aquí.
Un saludo

O
oltita_8107840
11/12/07 a las 22:41

Felicidades jorge
paso un momentito para felicitar a JORGE y darle un ciber achuchón.

Anoche Libertad durmió del tirón así que espero que hoy continúe la buena racha y yo pueda aprovecharla.

Esta tarde hemos estado en casa de una amiga que dio a luz el día de la constitución y que pequeñito se le veía al bebe.... La verdad es que me he puesto un poco tristona recordadndo que hace casi un año mi pequeña era muy parecida a Roberto ahora.

Le he dicho a mi padre que ponga el arbol en su casa (no somos muy de decoración navideña y no habíamos pensado poner nada) y mañana haré fotos a Libertad con su disfraz de muñeco de nieve, prometo colgar alguna, si es que la pillo quieta jajaja.

Me voy a descansar, un besazo, Angeles y Libertad.

I
idaira_8539856
11/12/07 a las 23:25

Felicidades jorge
que casi no llego guapeton y por supuesto a la la orgullosa mami ,las fotos de navidad preciosas me gustan todas pero sobre todo la del caballito.
Afri que fastido lo de las peques,espero se pongan mejor pronto por aqui rocio anda recuperada pero nery me da que cae en breve en fin paciencia y un carro pa llevarla.
Chus hija anda que tu tambien vas fina eh? te sigue todo ,a ver si con el año nuevo te recuperas de salud.
bueno me voy que ya ni veo besos para todas y a los terromotos que ya no paran ninguno jeje.

I
irma_6187022
11/12/07 a las 23:30

Jorge
FELICIDADES MI NIÑO POR ESOS 11 MESES QUE LLEVAS CON NOSOTROS. ERES LO MÁS GRANDE QUE ME HA PASADO EN LA VIDA. TE QUIERO CON LOCURA.

Gracias a TODAS por las felicitaciones y por los piropos de las fotos navideñas.
He intentado pedir postales en vistaprint pero sale mucho más caro de lo que dicen al principio, no? quería pedir 50 y ponía que eran unos 30 euros, me suman 5 euros más por cargar la foto y unos 30 más si quiero que me llegue en 3 días (si no no me da tiempo) y unos 10 de IVA, total setenta y pico, me parece mucho, no?
Cómo lo habéis hecho vosotras?

JORGE está muy bien, ya tiene 6 dientes (3 arriba y 3 abajo) y creo que pronto le saldrá otro. Últimamente está muy contento, da gusto, y sigue durmiendo de tirón, quien me lo iba a decir. Se recorre la casa él solo sin apoyarse en nada, cada vez coje más velocidad.

JOSEMAI, bienvenida al club, aquí nos tienes para lo que quieras. Cuéntanos cosillas tuyas así te vamos conociendo (y a Asier claro)

AFRI, que pena tener a las dos malitas, menos mal que se lo toman con humor, eso anima mucho.

CHUS, cómo llevas la sinusitis. Parece que tengas la farmacia en casa!! Qué raro lo de Mireia, no? lo de la anorexia? te quedarías a cuadros!! ya nos contarás cómo sigue la cosa

MAMIWEN, a ver si hay suerte y Libertad sigue durmiendo así de bien. Veo que con la visita a Roberto te animas a por el segundo!!

GABY, ya verás qué pronto empieza a andar Tomás, trepando ya por toda la casa, está cogiendo confianza, así se empieza.
Sobre lo del video felitando las navidades me parece bien, pero yo no quiero ser la primera, me da corte.

ESTER, a ver si se te pasa la otitis, pues sí que estamos bien!! Hay muchos pachuchos por este foro. Menos mal que lo de Alba es solo moco, como tú dices eso es un mal menor.

KATY, veo que dominas el Photoshop, a mi también me gusta pero lo tengo un poco dejado de lado. A ver si lo retomo y me salen cosas tan bonitas como la tuya. Me alegro que eligieras la primera foto, quedó muy bien.
Ya nos pondrás alguna foto de mañana, de Emilio vestido de Indio.

MAYRE, veo que en tu casa tampoco os librais, le ha bajado la fiebre a Iker, con lo sonriente que está en la postal, espero que no pierda esa sonrisa. Besitos.

LOREM, yo hago como Evania, voy cambiando de cereales, los voy probando, pero le doy más de 8 cereales, el otro día probé el de colacao (una muestra, aunque pone que a partir de 1 año) y le encantó.

MIRY, qué fastidio con Carlos otra vez así, con sus mocos, etc Menos mal que está tan feliz haciendo el "muelle", jaja

ESTEFANÍA, qué tal duerme David? Ah! sobre lo de la quedada creo que debemos hacer caso a Ana, ahora hace mucho frío, mejor para el buen tiempo, yo me adapto a lo que digáis.

SANSY, cómo va Sandra, corriendo por la casa? dice algo nuevo? esta niña está muy espabilada!!

Al resto muchos besos y mañana hablamos otra vez, ok?

Abrazo+Jorge (11 meses hoy)

A
annie_9685115
12/12/07 a las 8:34

Kilian!!! muchísimas felicidades por tu casi añito!!
Buenos días chicas! ayer no me pude volver a pasar, aquí en el trabajo esta la cosa un poco tensa, el tema inmobiliario está fatal fatal, y se está notando mucho aquí, en fin esperemos que vaya a mejor esto, si no...

Bueno, Sandra ahora chapurrea jajaja va ella sola "hablando" apuagsdhakdfbnaao, eso es lo que parece que va diciendo jajaja, tiene ella sola una conversaciones, que miedo me esta dando cuando empiece a hablar, no se va a callar ni bajo del agua...Ahora, está durmiendo bien por la noche, del tirón, y por las tardes se duerme una siesta de 2 horas y pico, la mayoria de tardes la tengo que despertar para merendar, si no se le hacen las tantas, desde que anda, duerme mejor jeje, como no para quieta, ayer se cayó unas cuantas veces, ahora es raro el dia que no se caiga.

Elena y Miry, sabeis con quien hablé ayer??? con Vanesa!!! se conectó al msn, Jordan tambien anda ya, y está hecha un bichillo, que el otro dia tuvieron que llevarla a urgencias porque se caia, vane intentó cgerla y al cogerla se le salió el codo del sitio, dice que lloró...pero que ella lloró más, nada, se lo colocaron y a los 10 min ya estaba riendo por ahí...

Elena, yo quiero una postal! Ahh Mayre,ahora te envio un privi con mi dirección, por si te queda alguna de Iker, jo! ya sabia yo que se me olvidaba algo.

Miry, como va carlos??

Chus, me has dejado alucinada con lo de Mireia, lo de la anorexia...¿en que se basan para decir eso? en fin, suerte con la muestra de orina, y que bien que den negativas las de la alergia. Espero que te recuperes tu tambien, muchos besitos desde Elche.

Afri, muchos besitos a tus peques tambien para que se pongan pronto bien, ainsssssss que llegue ya el verano!!!!!

Gaby, guapa, a ver si charlamos hoy otra vez por el msn un ratito.

Josemai y Asier, bienvenidos a los dos, esperamos veros mucho por aqui!!

Mamiwen, bien por Libertad, a ver si sigue durmiendo así, ¿te animas ya a por el segundo? jeje la verda es que cuando coges un bebe entra mucha nostalgia, pero lo que me pasa a mi es que tengo nostalgia pero de sandra, echo de menos el embarazo, pero el de Sandra, no porque añore otro embarazo ni otro bebe, de momento solo tengo ojos para ella, ademas si no puedo con una, con dos...jajaja

Gaby, en cuanto a los mensajes, intentaré a ver si lo consigo, grabar un video conmigo y con Sandra felicitando las fiestas, estaría bien colgar esos videos en el album navideño!

buenos, os dejo ya, muchos besos a todas!! Ahhh Ester, como vas de la otitis???

B
beauty_8536817
12/12/07 a las 9:10

Buenos días
Ya estamos en pié. Asier selevanta sobre las 8 de la mañana pero duerme del tirón desde las 9 de la noche.
He podido leer que hay varios catarros y algún virus.
Nosotros a los catarros parece que nos vamos resistiendo pero el virus de la tripita ya lo hemos pasado. Asier estuvo dos semanitas malito, ya parecia que no se ponía bien ya empezo a comer como una lima. Ahora ya está bien.
Tiene dermatitis atópica que le hace la puñeta. ¿Alguien ha pasado por esto? ¿Qué le habéis hecho? De momento el pediatra sólo me dica que crema pero no mejora.
Perdonad que no ponga nombres pero aun no conozco pero deciros que espero que os mejoreis de catarros, otitis y tripas.

A
agne_5871335
12/12/07 a las 9:15

Felicidades
a killian y a jorge atrasadas, darle muchisimos besitos y disfrutar del dia 11 meses increible ya llevan mas tiempo fuera de nosotras que dentro,

aggi cuida a tus nenas pobrecillas las dos malitas, e imagino que tu hecha polvo pq no descansaras hay que asquito de invierno con lo bien que se esta en el buen tiempo,

CHUS pero eso que te dicen de la anorexia es un poco increible no? como va a tener anorexia un bebe de 11 meses?yo de ti pediria mas opiniones me resulta rarisimo la verdad.

SANSY tienes un tesoro en casa una niña graciosa y que no para eso es una alegria, yo no me quejo tp con miriam da gusto cuando estan buenos.

a todas las mamis malitas cuidaros que nosotras tenemos que estar bien para cuidarlos a ellos,

Miriam lleva dos noches durmiendo del tiron y esta graciosisma dice todo el rato tatata y señala con el dedo todo lo que ve para comeersela.

un besito a todas

N
nidaa_6919495
12/12/07 a las 9:33

Hola, chicas
primero de todo felicito al peque Kilian, muchos besos baby.

Estoy por los suelos de cansancio llevo desde el sabado sin dormir, se le ha bajado un poco la fiebre, pero vamos por el 3 día sin comer nada, consiguo que beba un poco de suero, pero ya esta, no para de vomitar mucosidad, y solo quiere que lo tenga acurrucadito todo el dia, esta mas apagadito mi niño, se me parte el alma de verlo así, es la primera vez que se me ha puesto malo, y me atabalo.


Voy a currar un poco, si al mediodia no esta mejor me lo llevo directo al hospital.

un beso

Mayre ker

I
ilinca_8503182
12/12/07 a las 10:02

wenos días....

Hola mamis,

Ya mitad de semana eh!! es para animarnos un poco....

Os cuento q Carlos de momento solo es catarro de nariz..la pediatra me dijo q de momento sólo suero.. cruzo los dedos para q no BAJEEEE al pecho.., asi q de momento ni ventolín ni nada, mejor q mejor. estornuda en plan fuerte, y está gracioso y todo..de vez en cuando le veo como chupetear..yo creo q son mocos..ay q guarrete !!!, jaja mira justo ahora anda así como dando chupetones y alguna pedorreta..
Dormir, pues regular claro..le echamos suero tres veces durante la noche..pero se ha dormido pronto después..
Pues sí..vaya asquito de invierno...pq además ayer aquí cambió el tiempo y aunque hace sol..el aire es helado..
Por eso yo tb pienso q la quedada en febrero no es tan buena idea..en esas fechas hace frío..yo preferiría primavera con días más largos y así se está más activo..a ver si poco a poco nos podemos amoldar.

BIENVENIDA JOSEMAI..ya te irás a prendiendo los nombres hija..y nos reconocerás..a mi enseguida por los rollos q meto , sí soy un poquito plastaaa!!
Carlos tb tiene algo de dermatitis atópica, fui a un pediatra en septiembre y le dio dos tipos de pomada para cuando empeora..él solo tiene un eccema en el hombro..ahora está bien de eso..pero yo le baño con gel atopico, cremas atopicas( me gusta la OTC) .

Lorena, q graciosa Sandra hablando y andando..esta niña va a se muy lista eh!!
Sé q te debo la visita ..pero mira prefiero no ir a llevarte virus..jajaja me lo tomo con humor..q si no ..es q de octubre aqui estamos en rachita!!

No me has contado nada de lo cumple de la nena de tu amiga..era para copiarme..
Al final he decidido hacerlo el mismo día EL JUEVES 20..ESTAIS TODAS INVITADAS..ya sé q pilla así como lejos..PERO MIRA IGUAL Lorena y Ana os animais..de verdad..vosotras no os corteis..ya me decís..
Y yo ese día le voy a echar morro..y me lo pido de asuntos propios..total era el ultimo dia de clase y vendrian 4 gatos..asi q dire algo como dentista..no me gusta hacer eso..pero bueno este año es algo especial..SU PRIMER AÑITO..

A ver repaso rapidito..q Carlos protesta..
Gaby buena idea la del video..yo me tomaré un poquito de champán antes..y asi da menos verguenza..jajaja.

Elena..YO ENCARGUE 20 tarjetas en Kodak y me salieron en correo ordinario como 33 euros..son plegadas , pero las simples creo q salen mas baratas.nO ME HAN QUEDADO PARA ENVIAROS..pero por email ya os enviaré algo.

Katy..yo quiero ver esas fotos de indio..espero q pasies bien dia y como dice gaby..Emilio es el niño mas disfrazado del foro..de mayor te tomará venganza..jaja y dirá y así me llevabas mamá?

Lorem q bien q Miriam duerma ya bien..yo tengo ganas de q pase todo..pq llevamos mal durmiendo mas de tres semanas..las ojeras permanentes..

CHUS, hija tu tb lo coges todo..espero q vayas mejor y lo de la ceatica..q mal..eso duele eh!
Sobre Mireia ..A MI TB EL TERMINO ME PARECE FUERTE..YO CREO Q CON MENOS DE UN AÑO..es usarlo asi a la ligera..pues lo veo exagerado..PUEDEN DECIR INAPETENTE..PERO LO OTRO..no sé tb lo veo un diagnosotico desproporcionado a l arelaidad..tú no hagas caso..y ya verás com ocualquier día te pega el estiron.

AFRIiii. q lso virus tb bjan a Despeñaperros? jolines..espero q las princesas se recuperen pronto..y escribe más q luego yo quedo fatal con mis rollos..al menso contigo se compensaba el titulo de pesáaaa JAJAJAJAAJ .

Ester, Montse, Estefania..y la q se me olvide saludos.

Miryam + Carlos( 8 dias para la cuentra atras)




Z
zixin_6294342
12/12/07 a las 10:37

Buenos dias...
hola chicas....!!!! a ver hoy es el cumplemes de.....KILIAN!!!!! felicidades!!!!!!!!!!!!1

Bueno, no tengo mucho que contar....
DAVID, ets noche ha dormido bastante bien, pero claro, hasta las 2.30 en su cuna y despues ya sabeis...me lo meti en la cama y hja dormido hasta las 6.30 que nos hem,os levantado nosotros....ejem ejem... pero esque la pasada noche no dormimos ni 3.3 horas...david estubo llorando como un descosido toda la noche, no queia ni que lo cojiese en brazos!!! fue horrible...anoche le di apiretal y a la marcha, seguro que son los dientes.

Afri...que tienes a las dos malitas? pobretas...un besote de nuestra parte...
Abrazo...pues no se si sera la leche o que...pero parece que duerma mas..pero como has leido lo hace en nuestra cama...y eso no mola...que despues...

Sansy...jeje, que te voy a decir, si hablasmop todos los dias...

Katy...a mi tb me gusta mas la primera!!!!!!

Ana...que tal Lucas...dime por favor que no anda!!! que David ni anda ni gatea!!! quiere el solo caminar pero pone la cabeza por delante y el tio quiere cojer carrera y que lo suelte.. y yo no hago mas que decirle..."pero que no sabes nadar..!", pero no me entiende pobret. jeje

Bueno, un besazo a todas, Myri, eva, mayre, ester, gaby, mj....a todas todas!!

Z
zixin_6294342
12/12/07 a las 11:23

Mayre....
por dios, no te habia leido!
a que esperas a llevarlo al medico?????? Vete ya!!!! no le va a pasar nada...pero tres dias sin comer....no es mucho? el suero ayuda pero si le das la cantidad necesaria...
No se...yo llevaria ya!!!!!
Dale muchos besitos!!!

A
annie_9685115
12/12/07 a las 11:46

Mayre
estoy con lo que dice estefania, llevalo sin falta!!!!! es muy pequeñin para estar sin comer tanto tiempo

besos y ya nos cuentas

B
beauty_8536817
12/12/07 a las 13:52

Mayre
Yo hace menos de un mes pasé por eso. Asier estuvo dos semanas con suero. El pediatra me dijo que no dejara de darle todas las comidas pero lo tiraba todo. Lo que hacía era darle poquitos cada vez. Nos tirábamos horas pero había veces que agunataba algo. De todas formas nosotros lo pasamos muy mal así que yo te recomiendo que vayas a que lo vean, sobre todo si está apagadillo. Es mejor que os quedéis tranquilos.
Que se mejore Iker.

A
alisha_9010878
12/12/07 a las 13:53

Ya me han llegado las felicitaciones de navidad!!!
pues eso, que el cartero me las acaba de traer, quien quiera que le mande una, no tiene más que enviarme su dirección. Ya tengo la de evania y la de mayre.

Felicidades a Kilian!!! ya camino del año.

Mi otitis va mejor, pero el antibiotico me provoca diarrea osea que estoy todo el dia en el lavabo.

Estoy enseñando a Alba a poner un dedito cuando le pregunto, cuantos añitos va hacer la nena? Esta mañana lo ha hecho, pero sólo una vez, las otras veces abre la mano y se mira los dedos. Todavía me quedan unos dias para que aprenda.

Bueno, me voy a comer, un beso muy grande a los peques malitos como iker.

Ester + Alba

B
beauty_8536817
12/12/07 a las 14:15

Estefania04
Hola, una pregunta. ¿Eres de Valencia? Creo que te he visto en el listado de mamis en ese post. Yo también soy de Valencia.
Nosotros no vamos a enviar postales sino correos con un montaje con la foto de Asier. Va disfrazado de demonio y pregunta si has sido bueno este año. Cuando ponga alguna foto de las que hemos hecho para el montaje en el álbum os lo diré para que las veáis.

Z
zixin_6294342
12/12/07 a las 14:53

Josemai...
SI SOY DE VALENCIA! DE ALGEMESI CONCRETAMENTE...Y TU DE DONDE? DE LA CAPI?
BUENO, YO NO HE HECHO POSTALES, PERO CREO QUER TODAVIA TENGO TIEMPO NO?
BUENO BESITOS QUE ME VOY A CASA!!!!

B
beauty_8536817
12/12/07 a las 22:01
En respuesta a zixin_6294342

Josemai...
SI SOY DE VALENCIA! DE ALGEMESI CONCRETAMENTE...Y TU DE DONDE? DE LA CAPI?
BUENO, YO NO HE HECHO POSTALES, PERO CREO QUER TODAVIA TENGO TIEMPO NO?
BUENO BESITOS QUE ME VOY A CASA!!!!

Qué casualidad
Yo soy de Valencia.
¿Ya no consultas el de Valencia?
Lo bueno que tiene esto es que todas las mamis estamos pasando más o menos por lo mismo y nos entendemos más. Además si tienes alguna duda siempre hay aguien que te puede dar un consejo o al menos apoyo.

I
irma_6187022
12/12/07 a las 23:47

Buenas noches!!
Qué tal el día mamis? veo que aún andan muchos pachuchos

FELICIDADES KILIAN!! Dónde te metes? hace mucho que no sabemos nada de ti ni vemos fotos tuyas. SYRENA, pásate más por aquí y cuéntanos cómo te va todo. Te echamos de menos

Jorge sigue tan terremoto como siempre, hoy cuando he ido a buscarlo a la guarde su profe le había peinado con cresta y me ha entrado la risa al verlo que se me salían las lágrimas y todo, y él también se reía, ha sido muy cómico, todas las madres riéndose de vernos y claro de verlo a él con su cresta todo moderno.

Ayer le dejé con sus yayos y Oscar se fue a un cursillo así que tuve toda la tarde para mí sola, no me lo creía, cuánto tiempo hacía ya!! Hice casi todas las compras de navidad, me faltan solo 2 regalos. Qué bien!

ESTER, te he mandado un privado con mi dirección, quiero una postal de la guapa de Alba. Que te mejores!

ESTEFANÍA, me alegro de que David duerma más, aunque no te aconsejo que lo metas en la cama, puedes tenerlo años así, luego le costará más desacostumbrarlo, tienes que hacer algo. Aunque solo es una sugerencia, cada uno hace lo que cree.

MIRY, me alegro que lo de Carlos sea solo de nariz, así descansa un poco del ventolín.
Queda muy poco para su cumple, ya sabes lo que vas a hacer al final? Me parece muy bien que te cojas el día libre, es un día muy especial, el primer cumple de tu hijo. Cómo cambia el orden de prioridades, verdad?

Sobre la quedada, si a todas os parece bien, lo dejamos para la primavera. Es verdad que disfrutaremos más al aire libre, los días serán más largos, se supone que habrá menos niños pachuchos, etc. Qué os parece?

SANSY, Jorge también hace cada vez más sonidos nuevos, chapurrea sin parar y es muy gracioso, a veces no para.
También duerme unas dos horas de siesta, por la noche del tirón y a mitad de mañana media horilla de siesta, no me puedo quejar.
Qué bien que hablaras con Vanessa, hace mucho que no sabemos de ella y también compartimos con ella embarazo. Vaya susto con lo del brazo de Jordan! y andando ya también, qué ilusión, me alegra saber de ellas.

ANA, he visto las fotos de la boda, qué guapo iba Lucas con su chaleco de rombos, y en la que estáis los tres habéis salido genial, los tres sonriendo, para enmarcar. Ah! y en la que sale de "cuñao" está muy gracioso, siempre me ha parecido muy guapo, qué morretes y sobre todo los ojos...

LOREM, qué maja Miriam de mamá noel. Y menuda espectación se ve en la plaza de Salamanca, yo estuve allí y me gustó mucho esa ciudad, tiene un encanto especial. Tengo unos amigos en Vallalodid (quien es de allí?) y me llevaron a ver Salamanca.

Al resto muchos besos y hasta mañana

Abrazo+Jorge

I
ilinca_8503182
13/12/07 a las :52

fotos de carlos..

Hola chicas,

os he puesto fotos en el album de invierno..es q ayer le veia yo guapete y le hice fotos..madre mia llevaba sin hacerle mas de tres semanas..le noto cambiado..ya me direis..pero es com si de repente tien carita de mayor..jo el añito está ahí!!

MAYRE..espero q Iker esté mejor..ya nos cuentas guapa..pobrecito mio..sin comer se pasará fatal..yo no me imagino ami nene sin zampar..pero bueno todo tiene su proceso..mejorará pronto..velitas!!!!!!!!!!.

El guapo de Lucas d eboda y sus papis..sois el claro reflejo de la felicidad..q chaleco mas chulo..yo le compré uno y lo ha llevaod un dia..es q en cas acon camisa y tal..como q no..y con vida social mas bien cero..pues nada en Navidad ya le vestiré formalito..jejeje

Ester ..me alegro q mejores y q tal las postales ?..te han gustado?..yo cuando las ví..me gustaron ..pero claro los colores siempre se ven mejor en el ordenador..a mis padres se la dejé en el buzón..es q despues de q mi madre le habia comprado el traje ..me daba no sé q dársela en persona..y así ale al buzón..y puse el remite de Carlos..q ilusión! Pero bueno no se lo ha tomado a mal..y le gustado mucho.

Acabo de echarle un poco de suero a Carlos..sigue con mocos..pero no tiene tos ni fatiga..lo unico q da cada estornudo el chiquillo.q hasta él se medio asuta.. A ver si hoy aguanta hasta las 7 sin suero..

ELENA..ya lo he decidido ..os contrato a ti y a tu marido para la operación sueño de Carlos..yo os dejo el campamento...y bueno me quedo para aprenderlo bien..y q despues me duerma como Jorge..jajaja..q lo digo en serio..NO te quejarás de niño ahora verdad? q suerte hija..yo es q creo q ya estoy mayor..para concienzarme así todo en serio..y a veces creo q soy hasta tonta..pq a esas horas si lo cojo es cuando me deja achucharlo y tenerlo en brazos..entonces digo mi bebé..pero claro al rato digo..Juanma el saco de patatas..ayudaaa!!jajaja.. bueno mejor reirnos un poco no?

Sobre el cumple..pue seso mañan voy a pedir el día..ya os cuento..Y lo q haré será merienda con tarta ..adornaré con guirnaldas, globos..y traeré una piñata para lso niños..q por cierto en cuanto me den el día..llamo a la gente..pq com no tenia claro la fecha..si no igual me fallan..

Bueno q se recuperen todos lo peques y sus mamis.
Besitos y hasta mañana.

Miryam + Carlos( - 7 dias para el cumple)

Z
zixin_6294342
13/12/07 a las 8:36
En respuesta a beauty_8536817

Qué casualidad
Yo soy de Valencia.
¿Ya no consultas el de Valencia?
Lo bueno que tiene esto es que todas las mamis estamos pasando más o menos por lo mismo y nos entendemos más. Además si tienes alguna duda siempre hay aguien que te puede dar un consejo o al menos apoyo.

Si, claro...
al otro ya no entro...alli cada una es de un mes, y aqui, podemos ver los progresos de los peques todos a la vez...es mejor, y las dudas, se nos plantean casi casi a la par...jeje, pa que nos vamos a engañar...mola mas!!!
besos!

A
annie_9685115
13/12/07 a las 8:44

Buenos días!
Que tal mamis? yo bien aunque con un sueño exagerao, me he levantado fatal, en fin será la edad...

Miry, he visto las fotos de Carlos, si esta grande si, y guapisimo.
Lo de la fiesta de cumple de mi amiga, era en una campo, y fue cafe y tarta, estaba plagado de niños de 4 años para abajo, un frio que pelaba y todos que querían estar por la calle descontrolados jajajaja un caos, volví loca, Sandra que que solo queria andar por ahi, y jugar con un juguete que le habian regalado a Celia, los demas niñios, todos mayores, se lo quitaban, Sandra cabezona, los mas grandes iban en bici, un peligro...jajajaja Dios, me fui por patas jajaja

Bueno, ahora no tengo tiempo para mas, ya llega gente por aqui, ahhhhgggg pero que madrugadores!

Bueno, luego entro un rato, a ver si me dejan

besitos

N
nidaa_6919495
13/12/07 a las 10:52

Buenos dias guapetonas,
MUCHAS FELICIDADES A MATIAS E IVAN, MUCHOS BESITOS, Y ACHUCHONES DE IKER Y SU MAMI.

AYER OS COMENTE QUE LLEVABA A IKER AL HOSPI, PUES DEL VIRUS QUE HABIA COGIDO, SE LE HA DERIVADO EN GRASTRONTERITIS, LA ACETONA POR LA NUVES, Y EL POBRE MIO POR LOS SUELOS. ME DIERON UN SUERO DE URGENCIA QUE LE LLAMAN ELLOS, PARA ESTABILIZARLE EL ESTOMAGO EN 6 HORAS, SE LO TENIA QUE DAR CADA 15 MIN. HASTA HACER LAS 6 HORAS, Y LUEGO DARLE DE COMER DIETA, PUES COMIO DOS CUCHARADAS, Y VOMITO. LO HE DADO LIQUIDOS CADA HORA, Y ESTA MAÑANA HE EMPEZADO A DARLE LECHE SIN LACTOSA CON CUCHARA, "NO QUIERE EL BIBI", Y DE MOMENTO HE EMPEZADO CON 60 ML, CADA HORA, Y LA ESTA ACEPTANDO BIEN, NO HA VUELTO HA VOMITAR.

NO SE SI OS HA LLEGADO LAS POSTALITAS QUE MANDE DE IKER, SI HACEIS PORFA MANDADME PARA PONERSELAS A IKER EN SU ALBUM, Y QUE A LA MAMI TAMBIEN LE HARIA ILU.

VOY HA TRABAJAR, QUE LLEVO TODA LA SEMANA, SIN HACER NADA.

LUEGO ENTRO E INTENTO PONERME AL DIA.

MUCHOS BESOS, Y ACHUCHONES A LOS PEQUES, QUE ESTEN PACHUCHILLOS.MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

MAYRE + IKER

A
agne_5871335
13/12/07 a las 10:59

Felicidades
BUENOS DIAS, FELICIDADES A MATIAS E IVAN POR ESOS 11 MESECITOS DENTRO DE NADA EL AÑITO EH.
Y FELICIDADES TB A LUCIA QUE HOY ES SU SSANTO, HACE MUCHO QUE NO ENTRA DOVE PERO YO LA FELICITO IGUAL A LA NIÑA.

MIRIAM HOY HA DORMIDO DEL TIRON TAMBIEN Y SE NOTA PQ LUEGO POR EL DIA ESTA SIMPATIQUISIMA TODO EL RATO PAELUCHEANDO,

ESPERO QUE SE MEJOREN LOS PEQUES, UN BESITO A TODOS

A
annie_9685115
13/12/07 a las 11:00

Felicidades a
MATIAS Y A IVAN!!! que me he colado antes y al final con las prisas no los he felicitado...A POR EL AÑITOOOOO!!!!

Z
zixin_6294342
13/12/07 a las 11:42

Muy buenas....
FELICIDADES A MATIAS E IVAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA VAN CAYENDO POC A POCO TODOS!!!!!! JEJE...DENTRO DE NADA 1 AÑO...PARECE MENTIRA COMO PASA EL TIEMPO, EH?

Bueno, Mayre, me alegro q llevases a iker al medico...que pobret.... ahora solo te queda tener mucha paciencia y animo, porque lo necesitas...asi que muchos besitos de david y su mami,vale?

Abrazo...ya lo sé, todos los dias digo...esto no puede seguir asi...pero claro...llevo tanto tiempo asi...que cuando me despierto a las 2.30 o 3 h....digo, uf!!! mañana ya lo inetnto...y como duerme genial en nuestra cama...pues...pero de verdad... de este finde semana no pasa....me armare de valor, y lo dormire y a su cuna!

Eva....no sabes bien lo q tienes!!! como se puede ser tan buena...yo despues de casi 7 meses hge conseguido que david no vomite los jarabes y el apiretal!!!!

Myri...he visto tb las fotos...pero q te crees que losniños no crecen? jeje, yo tambien lo creia , pero cuando intente meterlo en ropita de septiembre y vi q no entraba me di cuenta, jeje

Lorena...ya hablamos, jejeje

Josemai...a ver si me cuentas mas cositas...ya que somos tocayas....te apuntas a la quedada, no?

Sobre la quedada...me parece bien, vale? para primavera que hara calorcito y ya todos los niños caminaran!!! madre mia...menudo peligro!!! no os lo imaginais? todos por alli corriendo y quitandose los juguetes?! pensadlo solo un momento!!! jejejeje

Ale besos que voy a trabajar un pelin!!!

Afri....como siguen las niñas? mejor, cuentanos!!!

Ana...he visto las fotos de la boda...que gracioso esta con su dientecillo!! jeje

Ester...te mande mi direccion, a ver si me llega una postal, vale? si eso, me mandas la tuya, que igual me animo y las hago aunque sea para año nuevo, vale?


M
manon_8448463
13/12/07 a las 21:49

Muchas gracias de parte de ivan!!!
Muchas gracias por las felicitaciones a mi niño, 11 mesecitos, madre mia pasa el tiempo volando, en nada ya tiene un añito!! Ivan está feliz, pasa el dia chapurreando palabras y riendo, está para comerselo y ya hace tiempo que no se pone malito (tocaré madera), además ultimamente duerme del tirón todas las noches!!

Para su cumple queremos hacer una merienda en casa con la familia, poner muchos globos y pasarlo bien, a ver que cara pone con su pastel y a ver si le enseño a soplar la vela (lo veo difícil pero ya veremos).

Bueno muchas gracias a todas las que os habeis acordado, Estefania, Sansy, Lorem, Mayre y bueno a todas!!

Mayre que se mejore prontito Iker, que penita me ha dado, pobrecito mio, dale muchisimos besos de mi parte y también de Ivan.

Y pobrecita Luna con la bronquitis, a Ivan le paso algo parecido, estaba constipadillo lo llevamos y ale bronquitis, pero ya se recupero del todo. Dale muchos besitos a Luna también de mi parte guapa!!

Bueno os dejo ya, siento no tener más tiempo para estenderme más, pero esque vivo contrareloj.

Un besazo

Susana + Ivan (11 mesecitos de felicidad y dos dientecitos de ratoncillo).

B
beauty_8536817
13/12/07 a las 23:05

Buenas noches.
Veo que algunos bebés están mejorando. Si Iker aguanta algo sin vomitar es todo un avance. Asier también lo pasó muy mal pero todo acaba. Muchos mimitos y atenciones y carros de paciencia.
Yo también he pasado por la etapa de las noches largas. Nosotros probamos con un método parecido al famoso estivill combinado con una pizquita de instinto maternal. Lo dejábamos llorar con visitas cada 2 ó 3 minutos hasta que yo consideraba que tenia que calmarlo. Entonces lo cogía hasta que callaba y antes de que se durmiera lo volvía a dejar. Tardamos 3 días pero ahora se duerme a las 9 hasta las 8 aprox. Bueno, hay noches que nos da un poco la lata pero por los dientes, frío.......
De todas formas es cuestión detiempo.
Dentro de nada empiezan los cumples pero en la mayoría de los casos estás las Navidades primero. ¿Habéis pensado en su primer día de Reyes? Que ilusión y que ganas.
Os dejo, que me voy a descansar un ratito.
Besitos a todas, poco a poco me iré haciendo con los nombres.

B
bushra_5288855
13/12/07 a las 23:43

Buenas!!
Hola chicas!! Hoy he vuelto a salir de compras de navidad y no he tenido tiempo de entrar, hoy lo haré rápido.

FELICIDADES A IVAN Y MATÍAS, 11 MESES YAAAA!! EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL AÑO.

ANA, la verdad es que sí que hace mucho frío por aquí, Oscar y yo ya estamos con la garganta fatal, pero los 10 bajo cero supongo que será más por el Pirineo, por Huesca ciudad unos -4, y eso que soy de Teruel pero no me acostumbro al frío.
Yo al final las postales las he encargado esta tarde en una tienda de fotos "no conocida" y para mañana ya las tendré, menos mal.
Aprovecha a tope las vacaciones y disfruta de la familia, que es lo más bonito que tenemos.

MAYRE, cómo va Iker? va comiendo más?

ESTEFANÍA, te entiendo perfectamente porque he pasado por eso, pero si te lo planteas en serio es más fácil de lo que parece o por lo menos rápido, en nada estáis durmiendo un montón de horas seguidas. Es mejor pasar una mala semana que años así, no crees? (es solo un consejo, respeto todo)

EVA, espero que se recupere pronto Luna de la bronquitis, pobrecilla.

MIRY, yo creo que también haré algo así para el cumple de Jorge, una merienda con tarta, globos...amigos y niños.

AFRI, cómo estáis todos? da señales de vida, nos preocupas.

Al resto miles de besos

Abrazo+Jorge

A
an0N_938553999z
14/12/07 a las 2:07
En respuesta a cinzia_7258193

Felicidades iker 10 mesesotes..
-Miry. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii deseando que mejore cada dia y pronto esten todos en casita

-Sansy. le cuento a mi esposo como corre Sandra y no me cree.. se bota de risa y me dice que ha de ser video montado tu crees

- Estefania.. yo le doy la llema solita con alguna verdura, a mi me parece que ha de ser pesado la combinacion, prueba una sola cosa... sigue durmiendo esas 6 horitas seguidas?

-Abrazo. como va la operacion de sueño?.. entendi mal o tu ya le das la clara tambien?.. mi madre le dio una vez una tortita de pollo capeda.. no le cayo mal pero no he seguido dandole.. eso si le fascino.., vi el video de Jorge en la peluqueria.. se porto muy bien, Emilio no tolera la maquinita y se aferra a mi a llanto abierto.. quiere que apaguen esa cosa , con tijera es un caos.. las quiere jalar.. voltea la cabecita.. refunfuña..

- montse. se corto mi mensaje donde te decia que yo tambien estoy operada de la vista, tenia como 7 dioptrias en cada ojo.. pero quede muy bien y espero que tu igual.. vi las fotos de tus nenas.. que par.. guapas las dos

-afri. como sigues?? me imagino que mal, pues no has aparecido por aqui, ayer me dio un dolor de espalada muy fuerte y me tuve que tomar dos pastillas de robaxifen.. siento que es un enfriamiento de aquellos cuando me duele asi normalmente me da tos o gripe.. ojala no se cumpla estaa vez.

Chus.. si no mal recuerdo esta enfermita mireia?? como sigue?, si no es asi mandame un coco por que lo menos que queremos es que esten malitos.

voy a mandar por partes porque luego se me corta el mensajito..

Sube
.

B
bushra_5288855
14/12/07 a las 8:50

Buenos frios dias!
jo que fresquete hace, y eso que estamos a 8, no quiero ni pensar si estuviera en Huesca jajaja, Elena, esto debe de ser veranito para ti...

bueno, ya le he comprado un regalito de Papa Noel a Sandra, yo es que en mi casa siempre hemos sido de Papa Noel, y en casa de Alberto de Reyes, así que le compramos algo para Papa Noel, y otra cosilla para los Reyes, de todos modos este año aun no va a valorar, estuvimos viendo juguetes ayer con ella, madre mia se volvia loca, queria todo, sobre todo cuando veia la cara de pocoyó, jajaja, mi madre quiere comprarle un triciclo de esos, la montamos en uno, arriba no queria estar, solo queria empujarlo...Yo le compré de la tienda EUREKAKIDS no se si la conoceis, un juego muy chulo educativo, son cajitas que llevan dibujos de animales, y llevan animales para guardar dentro de las cajas, son para apilarlas, esconder los animales, la verdad es que esta muy chulo, y conociendola como creo que la conozco, le va a gustar. Iba a comprarle algo mas, pero creo que no, en reyes otra cosa, ademas me huelo una lluvia de regalos en casa de mis suegros en reyes, ya se que mi cuñado le ha comprado un ordenador de wini de pooh, esta muy chulo, porque a ella tocar botones le encanta ademas es para su edad tambien le va a gustar, y es que luego viene el cumple... uufffff
y yo creo que se va a saturar...

Bueno, voy a daros un repaso jajaja

Mayre, como esta Iker, tolera mejor la comida? vomita? espero que ya no, muchos besitos

Elena, repito, quiero una felicitacion de Jorge!!! jajaja

Ana, ¿como esta el pequeño Lucas? pobrecito, dice sandra que le des muchos besitos de su parte!

Aggi, y las tuyas, como van?

Eva, y Luna?

Jo! no quiero preguntar mas por bebes enfermitos, quiero que esten todos bien!!!

Chus, y MIreia, y tu?

MUCHAS FELICIDADES A MIREIA!!!!!!!!!!!!! A POR EL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!! Y MUCHAS FELICIDADES A TU MAMI POR HABER HECHO ESTA NIÑA TAN PRECIOSA!

bueno queria estenderme mas ,pero no puedo, ya llega gente, besos a todas!!!!






B
beauty_8536817
14/12/07 a las 9:21

Buenos días a todas
Aquí también hace un poco de fresquito.
Abrazo, ¿eres de Teruel? Yo soy de Valencia pero toda la familia de mimarido es de Orrios, muy cerquita de Alfambra y vamos todos los veranos como poco por allí. Nos pasamos eltiempo en Teruel. Se come muy bien!
Me uno a las felicitaciones. Mireia 11 meses. Parece que no pasa el tiempo y cuando te das cuenta ya estás planeando su primer cumple.
Yo para Reyes le he comprado el Elmo risitas. Asier se riepor todo y cuando ve que alguien se rie, más.
Sus abuelos le regalan el correpasillos y bueno el resto no se sabe.
¿Cómo van los moquitos y las tripitas?
Bueno, luego me paso otro poquito que tengo a Asier en las piernas.

I
ilinca_8503182
14/12/07 a las 9:37

felicidades....


retrasadillas a Iván y Matías..seguro q pasaisteis un buen día.

Y Felicidades hoy para MIREIA..que seguro hace las delicias de su mami.
Chus espero q esteis mejor..pasate algún ratillo.
Sole ..dónde estás ..seguro q Matías ya corre y todo..

Ayer es q me lié y por la noche no tenía fuerzas de nada..encima Carlos se despierta ahor amás y claro a final d esemana ya estamos cansadísimos..hasta el papi dice q tiene el estomago revuelto..uff ya le he dicho q no me asuste q llegan las fiestas y hay q disfrutarlas.
Sobre regalos..pues yo ando retrasadísima..para su cumple quiero el saltabolitas de Playskool(sale en la tele) y resulta q en Juguetilandia no lo encuentro..ayer estuve por la web..y ponía agotado..pero luego el papi lo encontró en la pagiana de Carrefour..mañana voy sin falta.jo con la ilusión q me hace a mí..soy capaz de irme hasta Alicante.
De pocoyó..ya sé q le han comprado el muñeco, el pato..y el coche q va a pilas( ese lo quería yo tb , pero se me han adelantado, jajaja).
Mi familia es de reyes tb, pero como viene susu abuelos en Nochebuena , le traen regalos..así q lo primero q voy a buscar es un baúl..y ese será uno de mis regalos tb.

A ver lo bebes malitos( Iker, Lucas, Luna, Indira ..)..seguro q ya andan mejor..q para las fiestas hay q estar bien y contentos todos!!

Carlos ya está casi bien..pero yo ahora anda resfriada..jolines todo se pega.Pero contenta pq no se le ha ido al pecho.Solo le echo suero muy a menudo..y encima le gusta

Yo os mandaré felicitación por email..ya os dije q de las otras me llegaron justas con la familia larga de mi marido se agotaron..jejeje.
Por eso no os doy mi dirección..me sabe mal q me mandeis por correo y yo no pueda.

Ah, el sabado vamos de compras varias.. de comida ..los turrones , bebidas, etc..y claro el regalo de Carlos y los adornos de guirnaldas para su cumple y si hay tiempo algún regalo.Dejaré a Carlos donde mi madre par q nos cunda el día.

Lorena anímate y vente con Ana, q como ella está de vacaciones q te haga de chofer..me haría mucha ilusión veros aqui con Sandra y Lucas!! Carlos os ha invitado a su fiesta!

Elena..sí q te ha cundido la semana ya con todos los regalos..seguro q Jorge estaba guapo con su cresta!

AL resto saludos de VIERNES.... y yo contenta pq en una semana tengo vacaciones.... , ya sabeis yo las mismas vacas q en el cole!!

Muchos besistos a todas y a mis adorables babies!

Miryam + Carlos ( - 6 dias para el añito!!)

A
agne_5871335
14/12/07 a las 10:23

Buenos dias de viernes
buenos dias chicas,por fin viernes que semana mas larga.

FELICIDADES A MIREIA por esos 11 mesecitos ya no la queda nada para un añito con nosotrsa jeje.

maire espero que iker se mejore pobrecillo seguro que cuando se le pase vuelve a estar tan feliz como siempre.

AGII como siguen esas dos princesitas se van mejorando?

MIRY que suerte que a carlos le guste el suero porque no veas como llora miriam cuando se lo hecho no la gusta nada,

de los regalos yo a miriam la he comprado un peluche de miky que la encanta tiene la cenefa de su habitacion y la lampara de miky y la preguntas donde esta y lo señala, la encanta y de momento nada mas, ya que con todos los hermanos que tengo supongo que se juntara con un monton de regalos, aunque supongo que si salgo algun dia le comprare algo mas pq me hace muchisima ilusion comprarle regalos.

Z
zixin_6294342
14/12/07 a las 10:28

Buenos dias...
FELICIDADES MIREIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que frio hace hoy, por dios!!!! Yo no se el frio que hara en teruel elena...pero aqui en valencia la humedad se nos come!!!! por cierto, Abrazo...me encanta Teruel, siempre decimos mi marido y yo que cuando tenemos que volver, lo pasamos muy bien cuando fuimos...volveremos!!!

Bueno, hoy David ha dormido fatal, se ha despertado 5 veces.... esto no puede seguir asi!!! esque no sé lo que quiere...tendra frio o calor? hambre? le duele algo? uf...lo que quiere es dormir seguro... Creo que como tengo vacaciones para navidad y año nuevo, voy a intentar estivill, pero para eso..lo tengo que pasar a su habitacion? no es necesario no?, lo intentare...porque no puede ser, nos levantamos doloridos, es que el tio se atraviesa y casi nos echa de la cama!!!!

Afri....que tal niñas? cuentanos!!!!!

Ana....que bien por la vacas, eh? yo estoy ansiosa ya por las mias...que bien, levantarte con él...me alegro que este mejor lucas, poquet a poquet..
Josemai...como te llamas? no lo sabemos...o te llamas asi? Bueno, me encanta lo de elmo risitas...yo habia pensado en epi, que tambien rie...pero al final le compre el winiee cuenta cuentos y canciones...espero que le guste...mi hermana le compra un correpasillos, mis padres un mago multiactividades, mi hjermano el coche de pocoyo...eso me hacia ilusion tb a mi...y mi suegra un piano...madre mia cuanto trasto...
Bueno, besos a atoas, vale?

I
irma_6187022
14/12/07 a las 10:35

Buenos días!!
Ya empieza el finde!! a disfrutar de nuestro pekes!!

FELICIDADES MIREIA, Chus, cómo va todo? cuéntanos.

SANSY, en mi casa también celebramos más Papá Noel y en la de Oscar Reyes, así que le caerán regalos por todos los lados. Mis suegros le regalan lo de "Chicco 4" (correpasillos, andador, balancín y para que lo lleves tú), mis padres les he dicho que ropa, nosotros una cajita con animales para encajar en su silueta y luego la tapa tiene un imán que puedes mover a los animalitos por el camino, nos dijo su profe que eso le gustaba mucho, ya veremos, y sus tíos no lo sé, prefiero que haya alguna sorpresa, ya os contaré.

JOSEMAI, sí soy de Teruel, aunque vivo en Huesca, y tengo ahí gran parte de mi familia. La verdad es que está muy unido a Valencia, los de Teruel van mucho allí por compras, médicos, etc, y los de Valencia van mucho a Teruel, supongo que por turismo, están cerquita.

MIRY, me parece muy práctico el regalo del baúl, aunque creo que ese regalo es más para ti que para Carlos, jaja.

KATY, cómo fue la fiesta de la Virgen de Guadalupe, quiero ver fotos de Emilio vestido de indio.

Bueno chicas, me voy a la ducha aprovechando que no está Jorge. Besitos a todas, especialmente a los pachuchos.

Ah! no os he contado que el viernes que viene hacen en la guarde la función de navidad, pues tenemos que ir una tarde (1 h) para preparar allí todas las madres el disfraz (de ángel) y saldrán tocando la pandereta, luego va un paje y les lleva regalos. Qué emocionante, no me lo pierdo por nada del mundo, ya le haré fotos.

Abrazo+Jorge (mi angel de la guarda)

I
irma_6187022
14/12/07 a las 10:41

Estefanía
Un pequeño consejo. No sé si conoces Albarracín, es un pueblo precioso que está a media hora de Teruel, si váis por allí no puedes irte sin acercarte a verlo, seguro que has oído hablar de allí, yo viví allí 6 años, de los 2 a los 8, hice allí mi primera comunión, y tengo muchos recuerdos de mi infancia allí. (cuánto repito "allí", no? jaja

Besos y ánimo con lo del sueño

Abrazo

B
beauty_8536817
14/12/07 a las 13:49

Regalitos!!
Parece qu ha triunfado Pocoyo. A Asier le encantan los dibujos y yo tb quiero comprarle el cochecito para Papá Noel. Yo soy más de Reyes pero a su papi le hace ilusión hacerle regalos así que para que no se le junten se lo daremos antes.
Estefanía, me llamo Maica y mi marido Jose, de ahí lo de JOSEMAI.
A Asier lo vamos a disfrazar de pastorcillo para el belén viviente de la falla. No sé yo si será buena idea dejarlo suelto en el montaje porque es muy trasto. Ya os contaré porque es la semana que viene.
Os dejo que llega la hora de comer.

C
cinzia_7258193
14/12/07 a las 21:20

Chicas como escribimos!
perdon por no entrar pero el trabajo esta algo saturado, ahora no habia ni leido y si que me tarde, ahorita espero poder subir las fotos de indio, se ve muy chistoso, el sombrero no le entraba en su cabezota, eso que le compraron el mas grande! es un cabezón

Leo que IKER estuvo mas delicado, un beso MAYRE y espero que ya vaya mejor.. un abrazo

mi LUNITA durmiente tambien con bronquitis.. cuidale mucho Eva que siendo tan buena yo se que ni lata te da, pero pronto estara super bien para las vacaciones que ya estan aqui.

Menos mal que CARLOS lo esta llevando bien dentro de lo que cabe con este resfriado, que se vaya pronto. un beso Myri

Abrazo: no te creas que soy tan buena en photo shop, empece para estas postales y a fuerza de estar duro y dale, le medio agarre la onda.. pero me gusto y le seguire dando lata.

SAnsy, si las voy a poner no creas que se me olvida

Ester que te mejores, no puede ser que te enfermes, quien cuidara de alba? un abrazo

bueno voy a colgar las fotos.. regreso en un rato

A mami nueva un gusto leerte por aqui!!

C
cinzia_7258193
14/12/07 a las 22:34

Felicidades kilian, ivan, matias y la preciosa mireia!
De parte Emilio y de su Mami.. con especial cariño a mi nuera que debe estar muy guapa, que ternura ver

C
cinzia_7258193
14/12/07 a las 22:42

Todo iba tan bien
bueno le decia a Agii lo feo de que este asi la situacion con su jefe, ojala pueda darse el lujo de salir el por su gusto y no cuando esa gente mala leche lo decida!.
como sigue Andrea?.. ya lei que Indira ahi va.. superando los mocos.

Chus; si tienes foto de Mireia vestida de angelito no olvides subirla para poder enseñarsela a Emilio.

Abrazo; que divertida te pegaste a costa de Jorge.. de cualquier forma el es guapo guapo!!

Miry; ya vi a Carlos, que mayor luce, tienes toda la razón en eso.. pero tambien es cierto que lo guapo no se le quita con el tiempo, en nada es su cumple de 1 año

Gaby: que risa, es el tercer disfraz, el primero de calabaza, el de papa noel y este ultimo que es el unico que yo he comprado, los otros con la fortuna de ser regalitos

Ana: vi a Lucas con su dientito, muy guapeton con su chaleco, y los papas felices..

ya subi las fotos de Emilio con traje de indito, espero las disfruten tanto como yo jaja.

KAtya

A
annie_9685115
15/12/07 a las 19:23

Felicidades cariño!
A partir de hoy empieza la cuenta atrás para el añito, hace 11 meses a estas horas quedaba muy poquito para vernos...hace ya 11 meses...madre mia que rápido ha pasado...los 11 meses más felices de toda mi vida corazón!!!!

Mucho besos mamis, espero que los peques malitos esten un poquito mejor!

Lorena y Sandra (11 meses)

I
ilinca_8503182
15/12/07 a las 21:50

sandra felicidades!!!


Carlos y sus papis..mandamos muchos besitos a la andarina de Sandrita..FELIZZZ CUMPLEEEMESSS!!
LORENA Q BIEN, OS HA PILLADO EN SABADO ..ESPERO Q HAYAIS DISFRUTADO MUCHO DE ELLA.

Nosotros con Carlos "regu", pq desde anoche le siento un poco de fatiga..ahí estamos con el ventolín..ufff me está amargando un poco la dichosa mascarilla..así q espero q se lo cortemos a tiempo..y el lunes..a la tarea..al medico q lo miren el pecho.
Hoy estoy cansadisima..lo he dejado donde mi madre..y desde las 11 hasta las 6 de compras..mucha gente..mucho dinero..pero bueno ya le he comprado sus regalos de cumple y reyes
Mañana os lo cuento q estoy muerta..y me espera otra noche..de despertares!

Miryam + Carlos ( -4 días...para su cumple)

I
irma_6187022
15/12/07 a las 22:16

Sandra
MUCHAS FELICIDADES PRINCESA!!! QUÉ MAYOR TE ESTÁS HACIENDO, PRONTO 1 AÑITO.
SANSY DALE MUCHOS ACHUCHONES DE MI PARTE Y DE LA DE JORGE.

Nosotros esta mañana hemos terminado las compras de navidad y por la tarde no hemos salido, hace un frío... Pobre Jorge se agobia metido en el carro con la cazadora, el saco, la burbuja....no me extraña.

Bueno, hoy no tengo tiempo de más, mañana seguimos

Abrazo+Jorge

A
annie_9685115
15/12/07 a las 23:37

Gracias!
de parte de Sandra y de su mami! sois unos soletes!!!

Estoy a estas horas por aqui, porque ha venido mi cuñada a cenar, nos hemos puesto a ver una peli de miedo, "la habitación del niño" y no he podido resistir ni la primera escena, uf da un cague, y mira que a mi me gustan, pero esta me supera...

asi que ando por aqui y por el msn!!

besos a todas

Miryy, dale un besito a Carlos, jo pobrecillo!

S
shiya_8558837
16/12/07 a las 2:33

Holaaaaaa ya estoy de vuelta
Holaaaaa chicas


Al fin estoy de vuelta, se nos jodio el router inalámbrico que era lo que faltaba porque encima la conexión va cuando quiere.. en fin que ya estoy de vuelta, creo.. jaja

Muchisimas gracias por las felicitaciones a Matias. Y un millon de besos de nuestra parte a todos los cumplemes atrasados y uno muuuy grande para Sandra que casi llego a tiempo.. parece mentira ya vamos a por el añito
Al fin he conseguido que haga el uno con el dedito.. que ilu, ahora solo falta que aprenda a soplar.. me temo que eso sera mas complicado

Solo 4 dias para el primer cumple, parece mentira no Miryam?
Yo todavía no lo puedo creer, como se pasa el tiempo

Como me es imposible ponerme al dia y ademas a estas horas, pues solo he mirado por encima
Ya veo que estan varios malitos o lo han estado.. muchos besitos de nuestra parte para que se mejoren pronto

AFRI Y EVA a ver si mejoran las cosas por el trabajo, si es que ya que no queda otra al menos estar lo mas a gusto posible no?

Les cuento cositas.. de mi niño claro, si llevo casi un año monotematica
Cada vez tiene mas dominado el andar, se pone mas contento cuando le bajamos del carro.. se rie y grita pobrecito
Ya se le ven los dos dientes de arriba y los del costado estan a puntito a ver si les pongo unas fotitos

Veo que estan todas ya con los reyes.. la verdad que nosotros no tenemos ni idea, todavía no hemos mirado nada y ademas entre tios, abuelos y primos que son mucho mayores pues caeran muchos regalos asi que le compraremos algo mas que nada porque nos hace ilusion a nosotros

Estaba viendo las fotos y que guapos estan todos mis niños..
Sandrita con su carrera super graciosa
Luna comiendo pan esta para comersela a ella, a Matias tambien le encanta pero ahora le da por ir sacando las miguitas con la mano e intenta meterlas a la boca
Tomas guapisimo con su helado y Lucas super guapo vestido de boda y con su dientecito y su cara de sinverguenza que no pierde
Carlos enorme, tambien muuuy guapo y con cara de pillo
Y Emilio que te voy a decir Katy mas de lo mismo si es que nuestros niños son los maaas lindos..
Que gracia lo del gato, la perra de mi cuñada tampoco se acerca a Matias porque ya sabe que como se arrime mucho la deja sin pelo jaja

Y las fotos de navidad es que me comia a bocados a cada uno..

He visto que hay una mama nueva, bienvenida Josemai besitos a ti y a Asier

Les dejo por hoy que creo que ya es hora de irme a la cama

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos a todas y a los maravillosos peques

Sole y Matias (en la cuenta atrás para el añito )

S
shiya_8558837
16/12/07 a las 2:34

Se me olvidaba
queria contarles que hemos decidido ir en busca del hermanito para Matias

no vean que ilusion me hace.. a ver si llega prontito

mas besos y hasta mañana

sole y matias

A
annie_9685115
16/12/07 a las 10:17

Buenos días!
Pero que leo??? Sole??? bienvenida de nuevo! os habeis decidido a ir a por el hermanito???? que valiente!!!! jajaja ufff yo no me atrevo ni a pensarlo!!! bueno, espero que sea pronto, ale a hacer deberines!!! Por cierto guapísimo Matias!!

Katlina, Emilio graciosisimo con su disfraz.

Elena, que guay lo de ayer en el msn, me encanta charlar contigo, Miry, te echamos de menos anoche!

Eva, Afri, que graciosas estas haciendo las payasas disfrazadas de elfos jajajaja, me ha encantado!

Bueno guapísimas, voy a desayunar algo y a ver si salimos a dar una vueltecita por ahí

A
annie_9685115
16/12/07 a las 10:19
En respuesta a annie_9685115

Buenos días!
Pero que leo??? Sole??? bienvenida de nuevo! os habeis decidido a ir a por el hermanito???? que valiente!!!! jajaja ufff yo no me atrevo ni a pensarlo!!! bueno, espero que sea pronto, ale a hacer deberines!!! Por cierto guapísimo Matias!!

Katlina, Emilio graciosisimo con su disfraz.

Elena, que guay lo de ayer en el msn, me encanta charlar contigo, Miry, te echamos de menos anoche!

Eva, Afri, que graciosas estas haciendo las payasas disfrazadas de elfos jajajaja, me ha encantado!

Bueno guapísimas, voy a desayunar algo y a ver si salimos a dar una vueltecita por ahí

Ahhh me olvidaba!
os he puesto unas fotitos de ayer

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest