Foro / Maternidad

_ mamis de enero y nuestros requeteguapos bebes _

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 12:18
A
annie_9685115
24/11/07 a las 20:29

Buenas noches
os he subido un video de Sandra hablando por su movil...se marca unas conversaciones...

¿Que planes hay para el sabado noche? yo ninguno, aqui estamos en casa, hace frio y la verdad me apetece estar aquí en pijama...dentro de un ratito saldrá Alberto a por cena mejicana y veremos alguna peli...

bueno chicas, a ver si os gusta el video...ahhh voy a ver el de jorge en la pelu, que desde el trabajo no puedo oirlos y asi no mola verlos,

besitoosssss

Ver también

A
annie_9685115
24/11/07 a las 21:13
En respuesta a annie_9685115

Buenas noches
os he subido un video de Sandra hablando por su movil...se marca unas conversaciones...

¿Que planes hay para el sabado noche? yo ninguno, aqui estamos en casa, hace frio y la verdad me apetece estar aquí en pijama...dentro de un ratito saldrá Alberto a por cena mejicana y veremos alguna peli...

bueno chicas, a ver si os gusta el video...ahhh voy a ver el de jorge en la pelu, que desde el trabajo no puedo oirlos y asi no mola verlos,

besitoosssss

No hay manera
justo al final se queda colgado, mas tarde lo envio

S
shiya_8558837
25/11/07 a las :19

Muy buenas noches mamis !!!
Antes que nada mil besos de Matias con retraso a Indira y otros tantos a Miriam que ya es tambien su cumplemes !!!
Muchas felicidades a sus mamis tambien por los 10 meses de estas muñequitas !!!

He estado viendo las fotos y que guapos todos. Que mayor parece Jorge en el video de la pelu y que tranquilo se le ve.
Me encanto el album de Sandra tambien, nunca habia visto como quedaban.. creo que me hare uno que estan dando envidia..jeje
Y felicidades por esa nueva andarina.. que emocion a que si??
Que guapa Alba enseñando sus dientecillos, tiene tambien una cara de trasto..jaja
Y Carlos parece otro tranquilote guapisimo
Y David super gracioso todo enfundado en su traje y gorro..

Pues nosotros llevamos una semanita de mamitis y de no querer ni un minuto en el parque. Eso sumado a que cada vez le cuesta mas dormir durante el dia.. puf, acabamos los dos agotados.. jaja
Lo bueno es que las noches las sigue durmiendo del tiron practicamente todas..

GABY como va Tomi con su sarpullido, pobrecito.. a ver si le pasa pronto
Matias esta mañana amanecio con una orejita roja y un poco hinchada, supongo que le habra picado algun bichito y ha hecho una reaccion.

ANA bienvenida otra vez a la vida urbana..

CHUS que bien que lo de Mireia se le arregle con una medicacion. Ya nos contaras que tal vas con ella.. ahora paciencia, lo bueno es que ya sabes que con un poquito de tiempo se pondra bien.. muchos besitos a ella.

ESTER a Matias le pasa lo mismo con el correpasillos. Es el de chicco?? es que no pesa nada.. aunque a mi no se me habia ocurrido lo de meterle peso debajo del asiento
La verdad yo espero que lo use ya sentadito como correpasillos en cuanto se de cuenta de como va..jeje porque hasta ahora cero utilidad..

MPJ que bien que haya ido todo bien. que te recuperes prontito del todo

Se que se me olvidan un monton de cosas pero bueno, a estas horas no me da pa mas la cabecita.
Estoy colgando un par de fotos de Matias

Que tengas muy buen finde, bueno lo que queda de el

Muchos besitos a todos y a mis peques preciosos

Sole + Matias (mi muñequito de duracell al fin durmiendo)

A
annie_9685115
25/11/07 a las 12:11

Felicidades miriam!!!!
por tu décimo cumplemes!!!!
muchos besitos a ti y a tu mami!

A
agne_5871335
25/11/07 a las 19:35

Buenas tardes
hola chicas como os podeis imaginar tengo a miriam malita y por eso no puedo entrar, el viernes me llamaron de la guarde que tenia 38.6 de fiebre y fui a por ella paso un dia horrible y por la tarde la lleve a urgencias me digeron que eran los dientes que la estan saliendo dos mas arriba, bueno uno ya lo tiene fuera y como tiene mucha tos me mandaron un jarabe que se llama flutox para ver si se la pasaba pero de momento no la ha hecho nada or que la pobre entre los dientes y la tos no duerme nada por la noche y por el dia se quiere quedar dirmida todo el dia y se despierta constantemente, en fin no termino de verla bien y no veais que pena da, ahora q ya tiene bien los ojitos estamos con lo otro.

he visto por ahi q quereis quedar yo creo que me pilla un poco lejos pero me encantaria cuando lo prepareis vere pero creo que va a ser imposible.

gracias por acordaros de miriam a pesar de ser domingo la habeis felicitado algunas, sois un encanto, gracias de nuevo,

I
irma_6187022
25/11/07 a las 19:54

Felicidades miriam!!
Hoy si que no tengo tiempo, a ver si al última hora puedo entrar otra vez. Vienen unos amigos a cenar y a ver al peque.

Por si acaso, aprovecho que tengo 5 minutos para felicitar a la guapa de MIRIAM, espero que te recuperes pronto. Ánimo para su mamiiiii

Buenas noches a todas! Y que se pongan bien todos los que están malitos.

Abrazo+Jorge

A
annie_9685115
26/11/07 a las 8:31

Buenos días!
¿que tal vamos? yo con un sueño que me muero, Sandra ha dormido regular, no se que le pasaba la verdad, se ha despertado llorando varias veces...

En cuanto a sus pasitos, ya controla much más, y es muy fuerte porque ayer estuvimos con unos amigos que tienen una nena que es un mes mayor que Sandra, que anda tambien desde los 10 meses y lo curioso es que Sandra va a la par de ella, cuando empezó a gatear Celia, Sandra se arrastraba, y despues de estar con ella una tarde empezó ella a gatear, y lo de andar lo mismo, hace un mes y algo empezó Celia, cuando cumplió los 10, pues Sandra igual, pero lo fuerte es lo que pasó ayer, como Celia andaba todo el rato por ahí, Sandra no hacia nada mas que mirarla, y de repente empezó a soltarse un monton de veces, y un monton de trozo, sin que tu le dijeras nada, hay que ver como se fijan estos pequeñajos! la verdad es que da gusto verlas a las 2 renacuajas jugando juntas! Y si no bailando jajaja les poniamos musica y se ponian a bailar las dos, cada una a su manera claro, pero es que Sandra canta, empieza tatá tatá tatá a la vez que baila, lo dice muy flojito y como entonando...


Aggi, ¿como estais? espero que mejor, ya nos cuentas...
lo del album hofmann se hace desde un programa que te descargas de homann.es, tu tienes ahí plantillas para hacer el diseño que te de la gana con tus fotos digitales, cuando lo terminas, haces el pedido y te loe envian antes de 1 semana y se queda genial, he puesto fotitos de como quedó el mio.

Lorem, ¿como esta Miriam?

Chus, los albumes son una pasada, ya veras cuando lo tengas fisicamente, por muy chulo que se vea en las fotos que puse no tiene nada que ver con la realidad, en mano estan mucho mejor ya veras...

Bueno, chicas os dejo ya que tengo un monton de trabajo, luego me paso otro ratito

Z
zixin_6294342
26/11/07 a las 9:24

Muy buenas....
FELICIDADES MYRIAM!!!! POR FIN 10 MESES EH?
lo siento pero en todo el finde no me he podido pasar...

ME APUNTO A LA QUEDADA... EH? A MI MARIDIN TB LE HACE ILUSION! JEJE
Bueno, DAvid ya se queda un pelin de pie solito...jeje poco a poco...

Ana..que bien que estes de vuelta...

bueno, chicas...os dejo que tengo montañas de faena...
besos!!!

N
nidaa_6919495
26/11/07 a las 10:11

Buenos dias guapetonas,
UNO RAPIDITO,

MUCHAS FELICIDADES EN SU 10 CUMPLEMES PARA LA PRECIOSIDAD DE MIRIAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

IKER ESTA MALITO, JOOOOO, TIENE GRIPE VIRICA DE LAS VIAS ALTAS, EN ESPAÑOL QUE TIENE MUCHA MUCOSIDAD EN ZONA CUELLO Y NARIZ, POBRE MIO NO PUEDE RESPIRAR, Y NO PIERDE LA SONRISA.

EVA SOBRE LA QUEDADA EL 01/12, TENGO VISITA CON EL PEDIATRA, CON LA ILU QUE ME HACIA, SI QUEDAIS PARA OTRO DIA CONTAR CON MIGO.

ABRAZO, SOBRE LA QUEDADA EN EL HOSTAL DE LOS SUEGROS DE ANA, ES UNA IDEA GENIAL, COONTAR CON NOSOTROS, YO SE LO HE DICHO A MI MARIDO, Y DICE QUE VALE, QUE EL SE APUNTA, NOS PILLA A UNOS 600 KM +O-, PERO QUE ME DA IGUAL, DECIRME PARA CUANDO QUE VOY HACIENDO LAS MALETAS....... QUE ILU CONOCERNOS TODAS, LASTIMA LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO.

LUEGO INTENTO PONERME AL DIA.

BUENO VOY HA CURRAR, QUE AL FINAL ME VAN HA TIRAR DE LAS OREJAS.

UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODAS, Y ESOS BABY'S PRECIOSOS QUE TENEMOS.

MAYRE + IKER, MI PEQUEÑO CUENTISTA.

A
annie_9685115
26/11/07 a las 10:33

Fecha quedada
ya que estamos todas interesadisimas en la quedada...empezamos a proponer fechas? yo propongo el finde del puente de diciembre, el sabado 8??? aunque por mi como si es este jejeje sabado 1????

mayre, dale muchos besitos a Iker para se ponga bueno

I
irma_6187022
26/11/07 a las 11:13

Buenos dias mamas!
Qué tal el finde? Por aquí todo bien, quitando que Jorge ha dormido peor, yo creo que tiene que ver la boca, le están saliendo 3 dientes a la vez.

SANSY, ya veo que Sandra es decidida, un día de estos se te va de casa sola.
Oí la canción que dijiste de Rosana y me gustó pero es muy lenta, tengo otra de ella que te puede gustar, a mi me encanta y es animadilla (tampoco tiene que ver con bebés, pero sí con lo que hay que valorar en la vida) se titula: "SOÑARÉ", ya verás como te gusta.

MIRY, si le metes caña puedes llegar a tiempo para hacerle un album. No duermas y ya está, estamos acostumbradas a eso. jajaja

MAYRE, que pena que esté Iker malito, no ganamos para disgustos! Mientras se ponga malo ahora y no para la quedada...jajaja. Ya veo que también te apuntas. A mi también me pilla muy lejos, creo que de kilómetros andamos por el estilo, unos 600, antes lo he mirado en la guia Campsa y salían 6 horas y media de viaje, pobre Jorge. Ya hablaremos con tiempo de cuándo hacerla.

ESTEFANÍA, veo que tú también te apuntas, ya somos unas cuantas: Sansy, Miry, Ana (por supuesto), Mayre, Estefanía, ELena. Agii y Evania creo que también, no?
Al final nos van a faltar invitaciones.
Gaby, Katylina, la próxima la hacemos al otro lado del charco, ir haciendo sitio para todas!!!!

CHUS, venga mujer anímate, que cuando hay ilusión no hay distancias que nos separen, jajaja
Tengo ganas de ver cómo han quedado las postales.

AFRI, cómo andáis todos? Pues si que estamos buenos, veo que lo compartís todo, como buena familia que sois.

Ah! me acaban de llamar, que esta tarde me traen el album hofmann de mi Luna de Miel, ¡qué ganas! y el que estoy haciendo de Jorge lo empecé haciendo de 50 pág. y ya voy por 64 creo, me parece que lo haré de lo máximo que se pueda (voy por el mes 10) y me falta meter la Navidad y el cumpleaños...es que es difícil seleccionar fotos y quitar muchas, verdad? madre, qué ruina!
Ahora le digo a Oscar que no me moleste que estoy trabajando en mi proyecto y se me rie. No dejo que lo vea para que le haga más ilusión verlo ya acabado. Cuando llegue el album.

Bueno, al resto muchos besos y hasta luego.

Abrazo+Jorge (el terremoto)

I
irma_6187022
26/11/07 a las 11:18

Ups
quería decir que nos faltarían habitaciones no invitaciones, perdón.

A
alisha_9010878
26/11/07 a las 12:02

Buenos dias,
Nosotros también nos apuntamos a la quedada, acaba de mirar la guia michelín y tenemos 579 km. pero a mi maridín le encanta conducir y como tenemos coche nuevo. Lo malo serà que a Alba no le gusta mucho el coche pero iremos caragada de dvds.

Sansy para el sábado 8 de diciembre lo veo un poco precipitado, mejor lo miramos con un poco más de tiempo, bueno y habrá que consultar con el hostal para ver cuando tienen las habitaciones libres.

Sole, el correpasillos no es el de chico, es una marca muy rara. Matías está muy guapo en las fotos, también se ve grandote.

Afri, cómo estais? tu casa parece un hospital.

Felicidades atrasadas a Miriam y que se recupere pronto.

Mayre, dale un beso a iker y que se mejore.

Alba ya se mantiene de pie sola más rato. Haber cuando da sus primeros pasitos ella sola. Le están saliendo los dos dientes de arriba y está un poco rabiosa. Y seguimos con un poco de mocos y tos, per mientras sólo sea eso ya estoy contenta.

Bueno os dejo que voy a hacer algo, que ya es hora.

Un beso

Ester + Alba

I
idaira_8539856
26/11/07 a las 12:36

Holaa
FELICIDADES MIRAM,con retrso los iento.
Aqui sigo fastidiada con la vista aun no veo bien,mi marido me dice que soy una pesa porque le digo ay que a mi esto me ha salido mal que todo el mundo ve bien como maximo a los cinco dias y yo hoy hago una semana y de ver perfecto nada si segun pasan las horas no mejoro llamo a la clinica,estoy un poco nerviosa.
Rocio vuelve a estar con mocos yo creo que ya es de lo mas normal lo bueno es que es de vias altas y no lee coge el pecho,y neri estupenda en su linea dando guerra.Rocio ya se sostien u ratito de pie eso si con un punto de apoyo al final no va a gatear al igual que su herman.
Que envidia de laa buena eh me dais con lo de la kedadajo yo tan lejos como que no en verano si que podria seria cuestion de planeearlo,me da la sensacion de que vivo fuera de la civilizacion,jaja he encargado el cuento de nnavidad del corte para neri y claro solo es para peninsula y baleares asi que lo mande a casa de mis suegros y luego ellos no lo envian al igual que los album de hoffman tampoco lo mandan aqui.
He visto las fotos que grandotes estan todos y que guapos y el albuem de sandra me encanta y el montaje de afri tambien,yo estoy pensando en ponerme y hacerles uno a cadda una de mis peques una duda es que soy muy cazurra jeje el tuyo lorena es de impresion digital o en papel fotografico?
tambien he puesto foots de mis peques que solo habia puesto unas pocas.
Besitos parra todas y para los bees y mucho mimitos para los que estan malitos.
Y ya lo dejo que me lloran los ojos.

Z
zixin_6294342
26/11/07 a las 14:04

Hola otra vez....
BUENO, YA ESTOY POR AQUI OTRA VEZ... JEJEE

HOY RECOJO EL PRIMER ALBUM DE DAVID, DE 0 A 3 MESES! QUE ILU ME HACE...POR CIERTO LORENA...HE ELEGIDO LA MISMA PORTADA QUE TU, JEJE, LA PRIMERA ERA LA AZUL, Y EL SEGUNDO EN AMARILLO...JEJE, TA JHA QUEDADO CHULO!

SOBRE LA QUEDADA...CUNADO QUERAIS....SI QUEREIS ANTES DE NAVIDAD BIEN, PERO TAMBIEN TENEIS QUE PENSAR QUE DESPUES DE NAVIDAD VIENEN TODOS LOS CUMPLES Y SEGURO QUE LOS FINES DE SEMANA...CUANDO PUEDA UNA, NO POG¡DRA LA OTRA...ASI QUE O AHORA O A FEBRERO, NO?

NO OS HE PODIDO LEER DETALLADAMENTE...ASI QUE...NO OS PUEDO SALUDAR PERSONALMENTE...

ABRAZO...CREO QUE LA LECHE ESTA HACIENDO ALGO DE EFECTO...CREO...SE DESPIERTA UN POCO MENOS...AYER A LAS 8 YA ESTABA DURMIENDO, NI CENO, LE DI UN BIBE Y YA...

BUENO, CHICAS, OS DEJO, QUE TENGO FAENA, Y HOY HE SALIDO Y NO HE ADELANTADO NADA...
BESOTES!!!!

C
cinzia_7258193
26/11/07 a las 21:55

Hola!
Amigas.. entro leo y es tanto que ya no se por donde.. veo lo de la quedada.. pero sinceramente.. la economia no da para el gasto de ir a España!, pero tengo la espe

C
cinzia_7258193
26/11/07 a las 22:10
En respuesta a cinzia_7258193

Hola!
Amigas.. entro leo y es tanto que ya no se por donde.. veo lo de la quedada.. pero sinceramente.. la economia no da para el gasto de ir a España!, pero tengo la espe

No puede ser.. por primeraa vez escribo sin word, lo mando y se corta!!
les habia escrito algo muy largo.. intento resumir, .. les decia que la economia no da para el gasto de ir a España, pero tengo la esperanza de que el proximo año si sale todo en lo planeado no duden que un dia no muy lejano (espero!!) estare planeando ir a alguna quedada! por otra parte.. me da mas gusto ver que la mayoria esta haciendo lo posible.. y deseo de corazon sean muchas las mamis, esposos y peques.. que compartan ese encuentro.. mi corazon estara ahi, no lo duden.. amiga Gaby tu tienes familia alla, igual y uno de estos años puedes ir no crees?.. . Ah y por cierto.. para aquellas mamis que les guste salir y conocer Mexico, no se olviden de visitar al tierno Emilio! seran bienvenidas!

Lei que estan algunos malitos, un abrazo para Ellos
Eva estaras sin Lunita, imagino como te sientes, que pasen rapidito los dias
Sansy comiste comida de mi tierraa? que es lo que te gusta?..

Les comentaba tambien que se me metio la idea de aprender photo shop porque quiero hacer una imagen navideña con Emilio dentro de una esfera como la que tiene trestorres en su album.. suplico tiempo..

Emilio es todo ternura, el sabado tomo entre sus brazos un muñeco que parece bebe de verdad, lo acerco a su boquita y lo beso( bueno eso es un decir porque lo que hizo fue pegar la frente del muñeco a su boquita tal y como mi madre lo besa a él!, despues de eso volteo la mirada hacia mi.. lo queria comer a besos yo!)

Bueno me tengo que ir.. espero que este si se vaya.. y perdon por las demas mamis que no menciono pero me come el tiempo(estoy en el trabajo)

Katya

I
irma_6187022
26/11/07 a las 22:50

Ana
Tenemos a otra, te has dejado a Estefanía, también se apunta, yuhhhuuuu!
Ve mirando qué finde queda libre después de los cumples y lo reservas enterito que a este paso lo llenamos.
Qué ilusión yo ya le estoy dando vueltas al asunto.

Hoy me ha llegado el album Hofmann de la luna de miel (yo pedí que me lo trajeran a casa, vale lo mismo) y me ha gustado mucho, aunque se pueden mejorar cosas, alguna foto un poco oscura, algunas letras no se leían muy bien por el color que elegí...así me servirá para mejorar el de Jorge. Hoy ha estado muy simpático y payasete, un día de estos me lo como a bocados.

Besitos a todas

Abrazo+Jorge

R
robyn_8553460
26/11/07 a las 23:52

Que es eso de una quedada? ando un poco perdida...
bueno como veis no me entero de nada (en mi linea), como estan vuestros peques.
Agus hasta ahora era un trozo de pan, empieza a despertar su lado salvaje jejeje, se nota que es niño vamos. Ahora por las noxes no kiere dormir, cuando le dices que no a algo da cabezazos y hace ver que llora... y todo asi, tiene mal genio. Pero tambien es muy gracioso y hace el chiniot como yo le digo. Un dia de estos me quedo sin dientes de lo que los apreto cuando le digo AIXXX PERO QUE GUAPO ERES, ES QUE TE COMERIA. jajaja
Bueno saludos a todas y besos a nuestros principes y princesas.
Marta y Agus (1 semana para los 11) Ay el domingo mi cumple, 25!!!

R
robyn_8553460
26/11/07 a las 23:53
En respuesta a robyn_8553460

Que es eso de una quedada? ando un poco perdida...
bueno como veis no me entero de nada (en mi linea), como estan vuestros peques.
Agus hasta ahora era un trozo de pan, empieza a despertar su lado salvaje jejeje, se nota que es niño vamos. Ahora por las noxes no kiere dormir, cuando le dices que no a algo da cabezazos y hace ver que llora... y todo asi, tiene mal genio. Pero tambien es muy gracioso y hace el chiniot como yo le digo. Un dia de estos me quedo sin dientes de lo que los apreto cuando le digo AIXXX PERO QUE GUAPO ERES, ES QUE TE COMERIA. jajaja
Bueno saludos a todas y besos a nuestros principes y princesas.
Marta y Agus (1 semana para los 11) Ay el domingo mi cumple, 25!!!

Queria decir
que hace el chinito

A
annie_9685115
27/11/07 a las 8:36

Buenos días!
Hoy Sandra ha dormido toda la noche ufffff lo necesitaba, anoche estaba echa polvo, cansadisima, tanto que nada mas tenia ganas de llorar, encima Sandra estuvo un poco el plan lo quiero todo y si no lloro..., cuando llegué a casa de mi madre estaba con mi padre y no quería venirse conmigo...la verdad es que con los abuelos, el padre de alberto y mi padre tiene pasión, más que con las abuelas, hoy he descansado un poco más y me he levantado mucho mejor, Sandra parece que se ha levantado de mejor humor también, a ver como va el día...

La quedada...yo dije el 8 por el tema del puente, porque si no como dice estefania luego vienen todos los cumples y habría que esperar un montón, y la verdad, como yo soy de las cosas que quiero las quiero ya !! jajajaja pues nada, pero claro es que para nosotras es muy fácil porque nos pilla muy cerca... en realidad a mi cualquier fecha me parece estupenda, salvo que tenga alguna historia ese finde...la verdad me hace un montón de ilusión!

Eva, ánimo por este par de días sin Luna, yo hubiera hecho lo mismo, antes que llevarla más horas a la guarde que esté con los abuelos, aunque tengas que sacrificar el verla...y vaya follón que hay en tu curro...espero que se arregle todo pronto.

Aggi...pero mujer...como estas hoy? bueno como estas no, como estais todos? deja algo para los demas no??? jajaja, es broma, espero que hoy hayas amanecido mejor. Me ha dicho Sandra antes de venirme, que os os diera a todos un besito de su parte para que os cureis.

Katlyna, que dulce Emilio, la verdad es que cuando hacen algo así te lso comerias a bocaos...
Si, comimos comida de tu tierra, aunque imagino que más prefabricada jeje, nos gustan las fajitas, el choriqueso, las quesadillas nachos con queso...ummmm que bueno.

Elena, que bien que ya tengas tu album, a mi en el primero de Sandra, como fue un poco de prueba me pasó algo parecido, y la diferencia es abismal con el 3. Ah, otra canción chula para el video es "solo tu" de Mikel Erentxun, la de Rosana aun no la he escuhado, ya te dire si me gusta

GAby, cuentanos que tal el pediatra!

Mpj, que tal vas? has llegado a llamar a la clínica, cuentanos

Bueno chicas, ya aparece gente por aqui,

Besitos

N
nidaa_6919495
27/11/07 a las 10:13

Buenos y muy frios dias!!!!!!!1
ENTRO RAPIDITO

IKER ESTA MEJORCITO PERO ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE MOCOS QUE ESTA ECHANDO, SE HA QUEDADO MAS DELGADITO MI NIÑO.....POBRECITO MIO, AYER LE COMPRE EL TRAJE DE PAPA NOEL, PARA HACERLE UN DETALLE A LA FAMILI, Y POSTALES PARA LAS MAMIS DE ENERO, LA QUE QUIERA QUE ME ENVIE UN PRIVI CON LA DIRECCIÓN Y OS LO MANDO A TODAS, SIN EXCEPCIÓN.

HE LEIDO POR ENCIMA, ESPERO NO METER LA PATA......

EVA GUAPETONA, QUE MAL ROLLO CON EL TRABAJO, ESPERO QUE SE TE SOLUCIONE PRONTO Y PARA BIEN, UN BESAZO PARA VOSOTROS MUUUUUUUAAAAAA.

AFRI, UN ACHUCHON MUY FUERTE PARA QUE TE PONGAS BUENA PRONTO, QUE TE HECHAMOS DE MENOS, Y UN BESAZO A LAS DOS PRINCESAS.

PARA LOS BABY'S PACHUCHILLOS, MUCHOS MIMITOS PARA QUE SE NOS PONGAN BUENOS PRONTOS.

SANSY, SOBRE LA QUEDADA PARA EL 8, A MI ME PARECE BIEN, TENIAMOS PENSADO HACER ASTURIAS, PERO DESCARTADO POR LAS POSIBLES NEVADAS, LO DICHO SI QUEDAIS PARA ESE DIA YO ME APUNTO.

KATY Y GAVY, MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMINIENTO, AQUI DICEN QUE EL QUE NO CABE DE PIE CABE DE CABEZA, Y DONDE COMEN 5 COMEN 10. MUCHAS GRACIAS GUAPETONAS.

BUENO AHORA OS DEJO QUE TENGO UN POCO DE FOLLON DE PAPELEO.


MUCHOS BESOS A TODAS, Y A LOS NUESTROS BABY'S PRECIOSOS.

MAYRE + IKER MI CHICO FAVORITO.

A
agne_5871335
27/11/07 a las 12:08

Hola
buenos dias chicas que tal estais todas y los peques?
nosotros seguimos con el catarro de miriam q la pobre no termina de ponerse bien tose muchisimo y se despierta por ello continuamente, tiene muy pocas ganas de comer y se pasa el dia queriandose dormir y no puede todo lo que ella quisiera yo ya no se que hacer me siento impotente de no poder hacer nada por mi niña.
ayer la deje con los abuelos pero hoy la he tenido q llevar a la guarde pq ellos no podian, acabo de llamar y dice que esta mas mimosa q de costumbre y que no quiere q ningun niño la toque la cara claro de hecharla suero y aspirar los mocos la duele todo, en fin a ver como va pasando todo menos mal q al menos ya no tiene fiebre.

oye exactamente donde es la quedada y cuando? no me entero de nada solo estoi pendiente de la niña.

besitos a todas y a los bebes

I
irma_6187022
27/11/07 a las 13:54

Lorem
Espero que se mejore Miriam pronto, de verdad.

La quedada sería en el hostal de los suegros de ANAYLUCAS, en un pueblo de Alicante que se llama Benimantell. Su pág. web (por si la quieres ver) es esta: www.hostaltrestellador.com
Y el cúando todavía no se sabe, estamos proponiendo fechas.

Por cierto yo me adapto a lo que digáis, este puente igual es precipitado pero tampoco tenemos planes, así que si hay que ir se va. Hay que mirar la disponibilidad del hostal, claro.

A mi me haría ilusión en enero, por eso de ser las mamis de enero, nuestro mes, o mejor dicho el de nuestros pekes, pero es lo que dicen, que siempre será el cumple de alguno y lo querremos celebrar en familia.
Aunque solo habría que mirar si coincide con el cumple de los que van a venir, sino se puede hacer igual.

Bueno, luego me paso con más tiempo.

Abrazo

Z
zixin_6294342
27/11/07 a las 18:52

Buenas tardes....
Hola chicas, hace dias que no entro...entre el fi de semana que no hemos parado y estos dias en el trabajo que tampoco me dejan un ratico sola para poder escribir....

Bueno, veo que la quedada va en marcha...que bien! estoy ilusionada y todo, jeje, hasta mi marido esta intrigado por ver si esto va a mas o no...jeje, tambien le hace ilusion, que guay!!!
Bueno, pero habra que ver si hay suficientes habitaciones no? porque..cuantas somos? bueno, yo de momento no tengo planes, asi que cuando querais...pero si os parece precipitado ahora para diciembre, a finales de enero, principios de febrero seria una Buenísima celebracion para el PRIMER AÑITO de nuestros Peques, no? celebrarlo todas juntas, como un cumple conjunto...no? compramos tartitas y velitas y que todos lo peques soplen!!!!!! que os parece?

Bueno, he visto que hay algunas malitas...ay ay ay...bueno, ha recuperarse que hay que estar al 200% para cuidar de los renacuajos!!!

Ah, no os habia contado...bueno, sansy si lo sabe.... resulta que yo dejo a David un dia con mi madre y al siguiente con mi suegra, o sea, dia si dia no..., pues como mi suegra no trabaja le gusta ir con la amigas a tomar cafe todos los dias por la mañana, cunado tiene a David, claro, y en verano muy bien, porque estan en la terraza y no pasa nada, pero ahora en invierno, pues entran dentro, y claro es un bar de FUMADORES!!! y nosotros le deciamos"¿fuman?" y ella decia que cuando ella iba no, que ya se habian ido todos, porque ellas van tarde, bueno, la cuation es que Jose alguna vez a pasado por alli y si hay gente y SI fuman, y el otro dia mi padre tambien me dijo que alguna vez se habia acercado por alli con los amigos, porque tampoco trabaja, esta jubilado, y se le reconcomia la sangre de ver a su nieto a lli tragandose todo el humo! y yo claro eso no lo sabia, me podia imaginar que algun dia fumaban, pero ell seria consciente y lo sacaria, pero mi padre me dijo que él ha coincidido varias veces y si no estan fumando en el acto, previamente han fumado, y el humo se queda alli. Por lo que decidimos inventarnos una bola, de que he llevado al niño al pediatra y que nos ha dicho que el resfriado no se le va porque esta en ambientes con humo, que nos ha pregunatdo si nosotros fumamos o alguien de su entorno...bla bla bla...total, hemos tenido que ser cuidadosos...porque para su madre el cafe de las mañanas es como una droga...asi que al final ha dicho que si sus amigas no cambian de bar por otro de no fumadores, no ira...BIEN...esque que os parece? eso no era de recibo....
UFFF que rollo, os dejoq ue david llora!
besos

O
oltita_8107840
27/11/07 a las 19:13

Ya estoy de vuelta
Hola chicas, desde luego, si monto un circo me crecen enanos. Volví del dichoso curso el sábado a la hora de comer y por la tarde me fui con Alberto y Libertad al Corte Inglés, que andamos mirando la silla de grupo 1 para el coche. El caso es que Alberto por momentos se iba poniendo malo, así que nos fuimos para casa. Cuando llegamos tenia fiebre, así que se metió en la cama.
El domingo fue a urgencias y tenia una faringitis de caballo. Asi que la niña y yo nos pasamos el día fuera de casa para que no nos lo pegara.

Pero anoche caí yo, así que ahora estoy en casita, bien tapadita y tomandome todo lo que me ha dado mi médico. que me ha dicho que posiblemente sea la gordi la que lo tuviera de forma leve y nos lo ha pasado a nosotros.

En fin, menudo rollo os he contado. Para colmo de males la mujer de mi Decano esta muy malita y esperamos el fatal desenlace en breve. No la conocía demasiado, pero las pocas veces que nos vimos o hablamos por telefono siempre me gustó, es de esas personas con las que notas que te dan buen rollo desde el primer momento en que las ves.

Os he leido por encima pero veo de hacer una quedada en un pueblo de Alicante. Yo no creo que me alojara allí, ya que bajando tan cerca de Cartagena a mi suegri no le pareceria muy bien que no durmiera en casa. Pero lo de pasar allí todo el día con vosotros sería estupendo, así que apuntarme a la lista.

Creo que voy a dormir otro ratito, antes de que vuelva Alberto con el terremoto.

Un besazo para todas y feliz cumplemes para todos los que se me quedaron en el tintero.
Mamiwen Y libertad.

I
ilinca_8503182
27/11/07 a las 20:08

hola mamis


deprisa como un rayo q es un pc del cantro pero no deberia escribir pq no es de mi seccion.
Carlos esta ingresado en el hospital desde el domingo.Se le ha hecho bronquitis, y el con sus problemas respiratorios ha necesitado hospitalizacion
Estoy hecha polvo en todos los xsentidos, pero hoy por fin ha ahbido buenas noticias y le ha bajado la cantidad de moco, asiq espero q en un par de dias estemos en casa.
Es una historia larga y muy triste, lo peor desde q nacio.Pero bueno, se llega a todo y encima vengo a trabajar pq com estuve de baja un año , no quiero malos rollos.Lo unico q el no ha tenido fiebre y comia bien, pero respiraba fatal com si tuvier auna orquesta completa.
os echaba de menosy solo deciros q espero estar en casa pronto.Yo no he vuelto ni a cas, no quiero ir sin él, me pongo muy triste, asi qcomo, me ducho alli, y com es un hospital privado y encima nuevo, al menos estamos tranquilos en uan habitacion grande par alos tres.Juanam trabaja de mañan y yo de tardes solo voy cuatro horas y corriendo d evuelta.
Beos a todas, no os he leido, espero q vuestros bebes esten bien.
besos
Miryam + Carlos ( mi campeon)

C
cinzia_7258193
27/11/07 a las 21:53

Miry
ESpero que Carlos mejore cada dia.. es mejor que lo tengan en control y lo esten nebulizando supongo.. de verdad de corazon espero que lo mas delicado ya este pasado y pronto esten juntos en casita... un abrazo fuerte..

katya

I
idaira_8539856
27/11/07 a las 21:59

Buenas noches mamis
entro un ratito,que voy justita de tiempo pa no variar.
Gracias por preguntar lo de la vista,hoy estoy un poco mejor llame a la clinica y me dijeron que no me preocupase que acada paciente y cada caso llevaba su tiempo de recuperacion que podia ser hasta un mes ,espero que no uff que me agobio.
Muchos besitos para los que estais malitos afri,mamiwen,miriam iker y al pobretico de carlos animo Miry ya veras que carlos es muy fuerte y se recupera pronto en nada lo tienes dando guerra.
Jolin no hago mas que comentarle a mi marido lo de la kedada,como me gustaria ir pero desde canarias a alicante hay un buen trecho,en fin ya contareis lo bien que lo habeis pasaddo cuando la hagais.
EVA animo con lo del curro,ten por seguro que luna se lo esta pasndo pipa con los yayos,donde has encargado las postales de navidad,yo tambien quiero hacer unas y ya te copiado lo del cuento personalizado para nery,jaja.
SANSY yo alucino con tu peque es un terremoto que adelantada va le enseñe a mi marido el video de ella andando y flipaba.L o del album de hoffman es impresion digital? me he bajado el programa y estoy enganchada preparando el album jaja.
CHUS espero que salgan bien las pruebas de mireia.
besos a todas me tengo que ir a cenar que mañana vuelvo al curro,estaba de baja por la operacion.

I
irma_6187022
27/11/07 a las 22:37

Holaaaa!
Cómo estáis? ya veo que hay muchos malitos, espero la rápida recuperación de todos ellos, en especial a Carlos que pobrecico está en el hospital. Ánimo Miry, ya verás que pronto estáis otra vez en casa todos.

GABY, a Jorge también le cortaron el pelo con tijeras pero al final le repasaron las patillas y la nuca con la maquinilla.

ESTEFANÍA, me parece muy bien lo que le habéis dicho a tu suegra y cómo. A mi también me molestaría mucho que le llevara a sitios así. Nunca vamos a bares de fumadores.
Estaría bien lo de hacer un cumple conjunto, pero estoy de acuerdo de hacer la quedada para el buen tiempo. En realidad me apunto la hagais cuando la hagais.

MAMIWEN, que bien que vengáis también aunque sea para pasar el día.
A ver si desaparece esa faringitis de tu casa, vaya regreso a casa!

EVA, estate tranquila por Luna, se lo estará pasando pipa, la van a mimar mucho, es el papel de los abuelos.
En nada la tienes otra vez contigo.
Me ha parecido genial que tu madre te consultara lo del jarabe, creo que es lo que se debe hacer. Tienes suerte.

MPJ, me alegro que estés mejor de la vista, y cada vez irá mejor, es verdad que cada persona es un mundo y no todos nos recuperamos en el mismo tiempo, ten paciencia.

SANSY, ya me estoy bajando la canción de Mikel.
Me siento identificada contigo cuando dices que quieres las cosas para ya. Yo también soy así, lo quiero todo para ayer.

Jorge, está otra vez durmiendo regular, y la hemos cagado metiéndolo en nuestra cama un par de veces, pero es que lo dejamos llorar y el otro dia se pegó dos horas, acabamos desquiciados, a las tres de la mañana, todo en silencio y él a grito pelao (los vecinos deben estar más hartos...) así que lo metimos con nosotros.
Y anoche igual, se pone de pie en la cuna, no quiere chupete, te estira del pijama para que lo cojas...
Así que hemos vuelto a montar el campamento en el salón dispuestos a empezar otra vez con el método Estivill. Ya se ha despertado una vez y se ha vuelto a dormir solo, menos mal, ya veremos qué noche pasamos.

En la guarde nos han pedido que le compremos una pandereta para Navidad, qué gracia! supongo que harán una función o algo. Ya me veo emocionada grabándolo diciendo que mi chico es el que mejor toca la pandereta, jaja.

Bueno, besitos a todas y buenas noches

Abrazo+Jorge (el búho)

A
annie_9685115
27/11/07 a las 22:48

Buenas noches
Le he mandado un mensajito al móvil a Miriam, dandole ánimos, se por experiencia própia lo que están pasando, cuando la he leído me ha dado un vuelco, me ha pasado por la cabeza cuando estuvo ingresada Sandra con a penas 2 mesecitos, y lo mal que lo pasamos, me ha dicho que estan tranquilos porque ha mejorado mucho, a ver si en nada está carlos en casa dando guerra...ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MOntse, acabo de mirarlo, es impresión digital, me alegro que al menos te hayan tranquilizado con el tema de la vista...Y si, Sandra es un terremoto, cada vez se suelta más a menudo y a mi me faltan manos por si se cae jeje.

Chus, espero que Mireia no sea alergica al gluten...madre mia estas peques nos traen de cabeza, a ver si se le pasa tambien el catarro.

Gaby, que bien que ya no le queden casi granitos a Tomi, A Sandra por el calor tambien le salian muchos. ojala pudierais venir a la quedada!!

Bueno, besitos a todas, me reclama la cena, que toodooos mis peques se pongan bien pronto!!!!!!!!!

A
annie_9685115
27/11/07 a las 22:50
En respuesta a annie_9685115

Buenas noches
Le he mandado un mensajito al móvil a Miriam, dandole ánimos, se por experiencia própia lo que están pasando, cuando la he leído me ha dado un vuelco, me ha pasado por la cabeza cuando estuvo ingresada Sandra con a penas 2 mesecitos, y lo mal que lo pasamos, me ha dicho que estan tranquilos porque ha mejorado mucho, a ver si en nada está carlos en casa dando guerra...ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MOntse, acabo de mirarlo, es impresión digital, me alegro que al menos te hayan tranquilizado con el tema de la vista...Y si, Sandra es un terremoto, cada vez se suelta más a menudo y a mi me faltan manos por si se cae jeje.

Chus, espero que Mireia no sea alergica al gluten...madre mia estas peques nos traen de cabeza, a ver si se le pasa tambien el catarro.

Gaby, que bien que ya no le queden casi granitos a Tomi, A Sandra por el calor tambien le salian muchos. ojala pudierais venir a la quedada!!

Bueno, besitos a todas, me reclama la cena, que toodooos mis peques se pongan bien pronto!!!!!!!!!

Ayyyy
Me alegro que Iker este mejor, y Lorem, espero que mejore ya Miriam

C
cinzia_7258193
27/11/07 a las 23:43
En respuesta a idaira_8539856

Buenas noches mamis
entro un ratito,que voy justita de tiempo pa no variar.
Gracias por preguntar lo de la vista,hoy estoy un poco mejor llame a la clinica y me dijeron que no me preocupase que acada paciente y cada caso llevaba su tiempo de recuperacion que podia ser hasta un mes ,espero que no uff que me agobio.
Muchos besitos para los que estais malitos afri,mamiwen,miriam iker y al pobretico de carlos animo Miry ya veras que carlos es muy fuerte y se recupera pronto en nada lo tienes dando guerra.
Jolin no hago mas que comentarle a mi marido lo de la kedada,como me gustaria ir pero desde canarias a alicante hay un buen trecho,en fin ya contareis lo bien que lo habeis pasaddo cuando la hagais.
EVA animo con lo del curro,ten por seguro que luna se lo esta pasndo pipa con los yayos,donde has encargado las postales de navidad,yo tambien quiero hacer unas y ya te copiado lo del cuento personalizado para nery,jaja.
SANSY yo alucino con tu peque es un terremoto que adelantada va le enseñe a mi marido el video de ella andando y flipaba.L o del album de hoffman es impresion digital? me he bajado el programa y estoy enganchada preparando el album jaja.
CHUS espero que salgan bien las pruebas de mireia.
besos a todas me tengo que ir a cenar que mañana vuelvo al curro,estaba de baja por la operacion.

Hola
estoy enterandome que a ti tambien te han operado de la vista, fijate que yo tambien estoy operada de miopia y astigmatismo.. espero que quedes muy bien, segun yo quede m

Z
zixin_6294342
28/11/07 a las 11:03

Buenas....
Myri hija...que penita em dais...pobre carlos...esta ya mejor o que? espero que os den pronto el alta y esteis en casa....dale muchos besitos, vale?

Una pregunta...le dais ya huevo? yo empecé esta semana y se lo mezclo en la papilla de verduras con pescado, la que le doy por la noche, se lo hago duro y le pongo la yema...pero dos dias que le he dado, dos dias que me ha vomitado...no se si es que por la noche esta cansado y no quiere nada..el pescado que no le mola ahora o es el huevo, esta noche lo inetntare con verdura y huevo solo, a ver que pasa, no? esque pobret se queda echo polvo despues....

Sobre la quedada....a ver si lo vamos dejando dejando... y al final no quedamos! jeje, que en primavera vienen fallas, pascua...despues epoca de boda y comuniones...jejeje

Hoy recojo el segundo album hofmann!!!!bien!!!

bueno, os dejo que tengo al jefe por aqui melodeando....jiji

besos!!!

N
nidaa_6919495
28/11/07 a las 11:41

Hola chicas,
MIRY, MUCHOS BESOS PARA QUE SE PONGA BUENO CARLITOS, Y VUELVA PRONTO A CASA, MUUUUUUUAAAAAAAAAAA.

MUCHAS FELICIDADES A MI NIÑO PRECIOSO EN SU 10 CUMPLE MES, GRACIAS HIJO POR ESTOS 10 MESES DE TANTA FELICIDAD, DE TUS PAPIS QUE TE ADORAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

QUE PARADITO ESTA HOY EL POST.....

LUEGO ENTRO CON MAS TIEMPO.

BESOS

MAYRE + IKER 10 MESES DE INMENSA FELICIDAD.

Z
zixin_6294342
28/11/07 a las 11:47

Iker...........
FELICIDADES GUAPETON, POR ESOS 10 MESAZOS! 10 MESAZOS DE FELICIDAD PARA TUS PAPIS!!!!
MAYRE, ANTES HE ENTRADO Y NO ME HABIA PERCATADO DE QUE QUEDABAN CUMPLEMESES!!!!! Y QUEDA TB EL DE ROCIO! JEJE
FELICIDADES! UN BESO TAMBIEN DE PARTE DE DAVID!

A
agne_5871335
28/11/07 a las 12:05

Felicidades iker
buenos dias, lo primero felicidades a iker, mayre disfruta de el en su dia de 10 cumplemes, un besito de miriam y mio,

Miry ya me extrañaba a mi que hacia mucho q no escribias, espero q carlos serecupere pronto y tranquila q seguro q se quedara en el susto aunq te entiendo yo estaria igual que vosotros, un besito muy grande y cuidale mucho, ya nos iras contando.

a las demas un saludo no tengo tiempo de saludaros a todas, miriam va mejorando poco a poco al menos ya no tiene fiebre aunq sigue con mucha tos

I
irma_6187022
28/11/07 a las 12:21

Buenos días!!!
FELICIDADES IKER!!!! 10 MESES YA, Y CADA DÍA ESTÁS MÁS GUAPO. A qué sí Mayre? jaja, qué vas a decir tú, no?

LOREM me alegro de que Miriam esté mejor, estos peques nos van a matar a disgustos. Y lo que nos queda por pasar....

ESTEFANÍA, yo a Jorge ya hace tiempo que le doy huevo, pero le sienta bien, le gusta, se lo doy alguna noche, a veces triturado con jamón de york y sémola, el otro día revuelto con tomate (le encantó)...voy variando.
Sobre lo de la quedada, no sé cómo haremos para fijar una fecha.

ANA, igual deberías decirnos tú, qué finde es el primero que está libre todo el hostal para reservarlo para nosotras y ver si todas podemos. Cómo va la lista?
Yo tengo a 8 seguras (Mayre, Estefanía, Sansy, Miry, Ester, Chus, tú (Ana) y yo (Elena), si viniera Afri, serían 2 hab. más, no? porque son 4, entonces ya estaría lleno el hostal. Eva, tú vendrás seguro? Lo digo por ir contando habitaciones y ver si cabemos allí o no.
Creo que primero saber cuántas somos, si cabemos todas en el hostal, buscar la fecha que tengan libre, si no cabemos ir buscando otro sitio en el que quepamos (y de paso que nos pille a todas a la misma distancia más o menos). Alguna sugerencia?

Ya diréis, me tengo que ir a por el peque a la guarde.

Besos

Elena+Jorge

N
nidaa_6919495
28/11/07 a las 15:49

Ups, lo subo que nos perdemos.

MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES.

LA VERDAD QUE AHORA ES CUNADO MAS DISFRUTAMOS DE NUESTROS PEQUES, Y CADA DIAS ESTAN MAS GUAPOS.

OS HE PUESTO UNAS FOTITOS, PARA QUE VEAIS LO GRANDOTE QUE ESTA MI NIÑO.

HASTA LUEGO QUE VIENE EL JEFE.......

MAYRE + IKER EL AMOR DE SU MADRE

A
annie_9685115
28/11/07 a las 16:26

Felicidades iker!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Entro para feleictar a Iker un segundín, despues me paso, voy a ver si duermo Sandra y me tomo mi cafetito en el sofá viendo el tomate jajaja

besos!!

C
cinzia_7258193
28/11/07 a las 16:31

Felicidades iker 10 mesesotes..
-Miry. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii deseando que mejore cada dia y pronto esten todos en casita

-Sansy. le cuento a mi esposo como corre Sandra y no me cree.. se bota de risa y me dice que ha de ser video montado tu crees

- Estefania.. yo le doy la llema solita con alguna verdura, a mi me parece que ha de ser pesado la combinacion, prueba una sola cosa... sigue durmiendo esas 6 horitas seguidas?

-Abrazo. como va la operacion de sueño?.. entendi mal o tu ya le das la clara tambien?.. mi madre le dio una vez una tortita de pollo capeda.. no le cayo mal pero no he seguido dandole.. eso si le fascino.., vi el video de Jorge en la peluqueria.. se porto muy bien, Emilio no tolera la maquinita y se aferra a mi a llanto abierto.. quiere que apaguen esa cosa , con tijera es un caos.. las quiere jalar.. voltea la cabecita.. refunfuña..

- montse. se corto mi mensaje donde te decia que yo tambien estoy operada de la vista, tenia como 7 dioptrias en cada ojo.. pero quede muy bien y espero que tu igual.. vi las fotos de tus nenas.. que par.. guapas las dos

-afri. como sigues?? me imagino que mal, pues no has aparecido por aqui, ayer me dio un dolor de espalada muy fuerte y me tuve que tomar dos pastillas de robaxifen.. siento que es un enfriamiento de aquellos cuando me duele asi normalmente me da tos o gripe.. ojala no se cumpla estaa vez.

Chus.. si no mal recuerdo esta enfermita mireia?? como sigue?, si no es asi mandame un coco por que lo menos que queremos es que esten malitos.

voy a mandar por partes porque luego se me corta el mensajito..

C
cinzia_7258193
28/11/07 a las 16:51

Continuacion
mamiwen: tu igual malita.. lo bueno seria que si Libertad los contagio dificilmente se pondra mal ella no crees?.. mejorate pronto

Eva.. ya tienes a Luna?.. un beso de mi parte.. porras por lo del trabajo.. yo con lo de los despidos y gente nueva... me hice la valiente y esta semana he andado un poco plof.. mi ojito me temblo dos diaas.. y despues se paso a la ceja.. asi que ahi me tome una capsula de vitamina B, sabias que es buenisima para relajar y alimentar el sistema nervioso?.. pues ahi la llevo.. asi que tu no te me estreses que luego vienen laas consecuencias.

Gaby. que bueno que se le estan borrando los granitos.. lo que no entendi es si fue alergia o ya no.. un beso a mi Tomi pero rico rico.. como si se lo diera Mami

Lorem espero que miriam este mejorcita.. esos ojitos de mar no pueden estar tristes..

Bueno ahora si me despido..

C
cinzia_7258193
28/11/07 a las 16:59

Chus
No he podido evitar reirme, se que para el que lo hace no es muy gracioso pero eso de tomar pruebas de orina en bebes es una odisea.. que bien lo del estomaguito.. que pronto tengas tu muestra !!

I
idaira_8539856
28/11/07 a las 19:38

Felicidades iker
y para tu mami tambien 10 mesazos de felicidad,en ná soplando la primera velita,jej.
CHUS me alegro de que hayan salido bien las pruebas de mireia,y yo tambien pase por la muestra de orina con nery y es verdad es toda una odisea.
AGII que bien que estes mejor no me extraña lo que te dijo tu medico del agotamiento hija no paras yo te imagino haciendo todo con mucha bulla,pero tienes que cuidarte mas y te lo digo yo que tambien me tendria que haber mirado el tiroides hace unos meses,yo tengo hipertiroidismo.
Aqui tengo a rocio en el correpasikkos alegandoselo todo a su manera ultimamente se esta espabilando por dias me tiene asombraita vamos,eso si no va a gatear, a nery le paso lo mismo directamente a caminar.
Lo de la vista va lento y yo que la paciencia no es una de mis virtudes a ver si se me va pasando que con las fechas que vienen y las compras que me quedan por hacer me estreso.
KATY tu cuanto tiempo tardaste en recuperarte?yo me opere de hipermetropia y astigmatismo 5 en el ojoizquierdo y 3 en el derecho.
mamuchis os dejo que tengo faena,besos.

A
annie_9685115
28/11/07 a las 19:42

Buenísimas noticias!!!!!!!
A Carlos le dan el alta mañana, está mucho mejor!! acaba de mandarme miry un mensaje para dar la buena nueva jejeje, que bien!!

I
irma_6187022
29/11/07 a las :10

Ayuda!!!
Buenas noches mamis!

Os quería plantear un pequeño problemilla que tengo, antes de irme a dormir, llevo días dándole vueltas, os cuento:

Es sobre la chica de la limpieza, ya le he encontrado un fallo, jaja. La verdad es que es una chica muy maja y me gusta mucho cómo limpia, le cunde mucho y está bien el precio, pero un día me comentó algo de unas fotos que había visto de Jorge en San Lorenzo (fiestas de Huesca) y yo al principio no me di cuenta que se refería a que había visto unas fotos que tengo dentro de un sobre de Fotoprix encima de la mesa de mi ordenador. Me sentó muy mal que abriera el sobre y viera las fotos, ya os dije que soy muy celosa de mis cosas. Esas fotos no son ningún secreto ni hay nada que ocultar pero me pareció muy cotilla por su parte, en este caso eran fotos de Jorge pero podían haber sido mías y de Oscar, no sé. Se lo comenté a Oscar y tampoco le hizo gracia, pero somos tan blandos que nos dio cosa decirle nada, decidimos no dejar nada que no queramos que vea a la vista.
Bueno, pues ahí no acaba todo, ayer le comenté que el sábado conocería a mi familia, porque vienen este finde, y me dijo que ya los conocía porque los había visto en fotos, en el album del bautizo de Jorge, joer eso ya me pareció demasiado, está en la estantería del cuarto de Jorge. Y encima fui tan tonta que tampoco supe qué decirle y sonreí. Oscar se me ríe diciendo "Ahora sí que se lo has dejado claro" ahora tengo una paranoia encima que me da cosa dejarla en casa sola. Oscar dice que esconda los albumes de fotos, pero tampoco me parece bien, tengo un montón y si tengo que ir escondiendo cosas...prefiero decirle algo pero no sé cómo sin que sea una situación embarazosa y a partir de ahora haya mal rollo, despedirla no quiero porque me gusta cómo lo hace, y si no sé decirle lo de las fotos cómo la voy a despedir, en fin, que cuando tengo que decirle algo malo a alguien me cuesta un montón, casi siempre prefiero callarme y aguantarme, pero creo que hay que pararle los pies, no sé, se que os he metido un rollo pero me he acordado de vosotras y creo que me podéis aconsejar. Qué haríais? qué y cómo se lo digo?
Bueno, espero muchas respuestas.

Gracias por adelantado

Elena

A
annie_9685115
29/11/07 a las 8:35

Buenos días chicas!
Anoche al final no pude entrar, nos fuimos a hacer una visita a la matrona que nos dio la Haptonomia (la preparación al parto, muchas ya lo sabeis por el foro de embarazo, es una preparación especial, muy bonita en la que estabamos solo en cada sesión Alberto, la matrona y yo y bueno, Sandra, eran 7 sesiones en las que cada día aprendias a acompañar al bebe, y sobre todo el papá que era partícipe en todo momento, de echo casi más que la madre, en una de ellas, aprendimos a llamarla para que viniera donde el papi tenia la mano, y ella se movia justo ahí, era impresionante, aunque luego en el parto, todas las sesiones ultimas destinadas a él, no me sirvieron de nada ya que acabó en cesarea...La verdad a mi me decían que los niños salian super despiertos, de echo lo comprobé con la amiga que me lo recomendó, y creo que con Sandra tambien lo estoy comprobando jejeje, la verdad no se si tendrá que ver, porque desde luego ese no era el fin de la preparación, el fin era hacerle ver al bebe que es una personita que ya formaba parte de nosotros...) A lo que voy despues de este rollo, fuimos con Sandra a verla, se llevó una alegría, y sandra no paraba de sonreirle, parecía que reconociera su voz...pues ayer había una charla en común con todas las parejas que lleva y que estan a puntito de caramelo (entraban varias charlas, epidural, psicologa infantil, otra de un pediatra...)el caso es que alli estaban todos, con sus barigotas, y me removió tantos recuerdos...dijo alguien por ahí, fue uno de los papás, por favor dámela así criá ya jajaja, yo les dije a tdas que disfrutaran de su barriguita que luego se echa de menos...


Elena, buufffffffff, que problemon tienes, yo te podría decir muy felizmente, que hables con ella y que la eches por cotilla, pero es que yo soy igual que tu en ese sentido, soy incapaz, pero está claro que algo tienes que hacer, y desde luego lo tenias que haber hecho en el momento que abrió el sobre de las fotos y te lo dijo, no se, a lo mejor deberias dejar otro cepo, cojes y pones algo a mano para que lo vea, y si te comenta algo, saltar y decirle que no lo ves bien...yo que se la verdad, es complicado, pero piensa que si eso lo ha visto, y lo sabaes, que habrá visto y que tu no lo sepas? Que morro tiene la tia! or otra parte ¿quien te la recomendo? es que a lo mejor puedes preguntarle a esa persona...

Bueno chicas, saludos a todas las demas, Eva hoy ves a tu peque!!

voy a trabajar!

Z
zixin_6294342
29/11/07 a las 10:16

Rocio.....
MUCHAS FELICIDADES ROCIO!!!! HOY ES TU CUMPLEMES!!!!! A DISFRUTARLO!!!!

Elena...hija..que problemon...consejos consejos, a ver que se puede hacer...ya que yo esas cosas no las se decir, me sabe mal....pero es cierto lo que dice eva, quien te dice que no te abre los cajones?... Le podrias decir que como ves que le sobra tiempo, ya que puede pararse a ver fotos y todo...habias pensado que fuese media hora menos a tu casa, asi tu te ahorrabas ese dinero, que cuesta mucho de ganar...o ese tiempo qu emplea viendo fotos...que planche o lo que sea...la cuestion, decirlo sin decirlo...a ver si la tia lo capta... nosé, esque yo pa eso...soy asi de tonta y gilip...que me lo callo y trago... pero hay que imponerse...si no en 4 dias...la tienes usmenado tus cuentas!

Sansy...ahora recuerdo lo de las clases....eras tu? no recordaba quien era? jeje me encantaba leerte, que envidia, recuerdo que decias que poniais la mano y sandra se movia hacia ese lado...jeje que recuerdos eh?

Bueno...chus...menuda odisea lo del pis...no se puede escurrir lo del pañal, o nomexisten pañales para eso...porque menuda historia...la niña dira...que me hacen? estara asustada y no hara pis....bueno, animo!

Myri....que bien que carlos ya tenga el alta! felicidades, ahora a descansara y a recuperarse del todo en casita, que se esta mucho mejor!

Afri...me alegro que estes ya bien....jo, se aprecia la buena salud cunado no la tenemos, eh? me alegro.... le dare huevo solo con verdura, y con tomatito...uf que bueno!

Ya tengo el 2 album de David, de 3-6 meses, y hoy recojo el 3: 6-9 meses...que bien!!!! y ya paro hsta qye cumpla el año,que si no hay alguien en casa que me va a matar....jejeje

Ayer fui a comprarle los reyes a David, solo le comprare una cosa, que si no, entre los regalos de mis hermanos y de los abuelos y otros tios...uf!!!! y a los 11 dias el cumple!!! se puede montar en casa un mercadillo!! Yo le compré el Winiee de Pooh que cuenta cuentos y canta, espro que le guste...jeje

Bueno, chicas...a ver si luego me paso y os vuelvo a saludar, y a las que no he saludado...Ana, Katilyna, Mamiwen,Eva....a todas, un besazo!

A
annie_9685115
29/11/07 a las 10:21

Uyyy que mal estoy!
FELCIDADES ROCIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!MUCHOS BESITOS A TI Y A TU MAMI!

N
nidaa_6919495
29/11/07 a las 11:11

Feliz cumple mes rocio¡¡¡¡¡¡¡
ENTRO RAPIDITO, QUE ESTA EL JEFE Y LOS OPERARIOS, DANDO GUERRA TODA LA MAÑANA.

MUCHAS FELICIDADES A LA ULTIMA PRINCESITA DEL MES.

MIRY, ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR CARLOS, CUANDO PUEDAS TE PASAS Y NOS CUENTAS, QUE NOS TIENES PREOCUPADILLAS.
UN BESO GUAPETONA.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR FELICITAR A MI PEQUE.

AYER LE LLEVE HACERLE EL REPORTAJE DE FOTOS PARA LA FAMILI, YA OS LA PONDRE PARA QUE LAS VEAIS, TIENE QUE SALIR PRECIOSO, PORQUE ESTUBO RIENDO EN TODAS LA FOTOS, TAN PEQUE Y YA LE GUSTA LA CAMARA......

ELENA, QUE MAL ROLLO CUN LA CHICA QUE LIMPIA, YO SOY COMO TU, SUPER PRUDENTE DE NO OFENDER A NADIE, PERO HA VECES TIENES QUE DECIR LAS COSAS CLARAS Y QUEDARTE TRANQUILA, POR QUE ESTA INVADIENDO TU INTIMIDAD. LA QUE ME VIENE A MI, ME RECOGE Y LIMPIA PERO NO COMO A MI ME GUSTA, Y LUEGO VOY YO DETRAS REPASANDO, YA HA VENIDO DOS VECES Y NO LE HE DICHO NADA,YA QUE NO SE COMO DECIRSELO, Y ME COBRA A 10 LA HORA.

AFRÍ POR DONDE ANDAS?, QUE SE TE ECHA DE MENOS. UN BESAZA GUAPETONA.

Y AL RESTO, MUCHOS BESOS

MAYRE + IKER

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook