Foro / Maternidad

_ mamis de enero y nuestros requeteguapos bebes _

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 12:18
A
agne_5871335
29/11/07 a las 11:16

Buenos dias
lo primero de todo felicidades a Rocio por su 10 cumplemes y a Alba que hace 11 meses ya, no nos queda nada para q los bebes hagan un año que increible verdad??

sansy asique ibas a esas clases, yo en el foro de embarazo apenas entraba y no me acuerdo pero tenia q ser bonito seguro que recuerdos, claro asi de espabilada esta sandrita que es preciosa eh,

Miry me alegro de q carlos este mejor cuando ya esteis en casita todo se ve de otra manera, muchos animos,

a todas las demas gracias por preocuparos por miriam. ya esta bastante mejor, ya va comiendo de nuevo y me sonrie que eso ya es mucho,

agii lo de esos supositorios ya los habia oido milka pero son para la tos?y q tal le fueron? ahora la estoi dando flutox que es un jarabe ya me dijo el pediatra q era muy flojo pero la verdad no le hace nada lleva tomandolo ya una semana y sigue con la misma tos que no la deja dormir,

un saludo a todas,

Ver también

A
alisha_9010878
29/11/07 a las 11:19

Buenas,
estoy de mocos, hasta.... el moño!!! Tengo a Alba con mucho moco y mucha tos, pobrecita le cuesta respirar, la llevé al pediatra del ambulatorio y me dijo que era catarro en las vías altas, que no me daba nada, sólo que cada tres horas le echara suero. Esta tarde tengo hora con el pediatra de la mútua haber que dice, supongo que lo mismo, pero como lo tengo al lado de casa prefiero llevarla para que la escuche, que no se le hallan bajado los mocos al pecho.

Felicidades a Iker, que ayer me acordé de él, pero no me pude conectar. Y hoy felicidades a ROCIO que cumple 10 mesesitos y sobretodo muchas felicidades a mi "coseta guapa" ALBA que ya cumple 11 meses, cuenta atrás para el primer cumpleaños.

Miry me alegro que Carlos ya esté mejor y que lo manden a casa. Dále un beso muy grande de mi parte y de Alba y otro grande para tí.

Elena, no se que decirte, pero supongo que le tiraria algún tipo de indirecta haber si lo capta. No sé, yo para eso no sirvo, si fuera de otra manera simplemente le diria que no me gusta que mire mis cosas, ni siquiera fotos, pero dedirle eso a la cara es un poco violento,no sé.

Eva, que suerte, hoy ya con Luna. Lo de la quedada si nos fuera bien a las cuatro podriamos quedar el sábado 15, pq tú cuando te vas de vacaciones?

Mayre, tú cómo lo tienes el sábado 15 y tú GATITA?

Afri me alegro que ya esteis mejor.Y que dure.

Lo de la quedada podríamos hacerla el segundo finde de febrero, ya que el primero es carnaval. No sé dar fechas.

Bueno ya no me enrollo más que hoy como no está el jefe, no veas como me he enrrollado.

Un besito a los peques que están malitos.

Ester + Alba (hoy 11 meses)


Z
zixin_6294342
29/11/07 a las 11:41

Alba...felicidades
la tercera mayor de nuestros peques....FELICIDADES!!!! MENUDOS 1 MESAZOS NO?

Calro, yo me voy fijando en los pekes de enero, los del final dela lista...pero y los de diciembre?, jeje
bueno,,a disfrutar!!!

N
nidaa_6919495
29/11/07 a las 12:03

Perdón peques¡¡¡¡¡¡¡
COMO ORDENARON LA LISTA POR FECHA, NO HABIA VISTO LOS DE DIC. MIL PERDONES PITUFOS.

MUCHAS FELICIDADES A LAS PRINCESAS DE FINAL DE MES

ALBA, SOFIA, Y ROCIO



MUAAAAAAAAAAA, ESTE BESAZO DE IKER Y DE SU MAMI



MAYRE+ IKER

A
annie_9685115
29/11/07 a las 14:13

Alba y sofia!!!!!!!!!
Felicidades guapetonas por esos 11 mesazos!!! ayy es que tambien voy mirando el de la lista...MIL PERDONES!!!

I
irma_6187022
29/11/07 a las 23:11

Buenas noches!!
Hoy no tengo tiempo, lo siento. Entro para agradeceros vuestro apoyo con el tema de la chica de la limpieza y por los consejos, ya veremos qué le digo, pero está claro que algo le diré. Ya os contaré.

FELICIDADES a Alba y a Sofía (con retraso) por sus 11 meses y a Rocío por sus 10.

Mañana me paso con más tiempo. Besos a todas

Abrazo

I
ilinca_8503182
29/11/07 a las 23:45

ya en casa!!
Hola mamis,
YA ESTAMOS AQUÍI BIENNNNN!
Pero hemos venido tarde pq le han puesto el ultimo nebulizador a las 6! Y yo he decidido no ir al curro esta tarde pq entre enterarme bien del tratamiento en casa, recoger y un cansancio arrastrado..pues eso queria entrar a casa con Carlos!y claro llegas aqui y no paras.. qsi colocar ..q si preparar las medicinas..
PERO OS DEBIA DAROS MILES DE GRACIAS..q ya sé q nos echais de menos..y yo a vostras ..de verdad chicas..no lo saben ni mis amigas..pq todas trabajan y yo en l hospital no paraba..madre mía ..cada rato una cosa.
Bueno al grano, pues Carlos ha tenido una bronquitis aguda con broncoespasmo( complicacion respiratoria) y es debida a un virus de catarro q esta tres dias en las vias altas y despues se pasa a las bajas, pero se ve q le ha atacado con fuerza( y eso q no va la guarde, si no le charia la culpa)y como el ha utilizó el ventolín en los otrso tratamientos, pues eso q sus bronquios estan mas sensibles y nada q nos ha tocado y punto.
Alli l eponian nebulizaciones cada 6 horas, es una mascarilla q sale el ventolin a presion con suero y hace q se le despegue el moco( tenia mucho pq le hicieron rayos y lo vieron) y entonces esa nebulización dura unos 15 minutos, q la principio lloraba a matar.y lo tienes q tenre sujeto, no veais con su fuera..acabamos sudando todos..y luego se le hace "clapping2 son palmaditas huecas por la espalda, costados y pechos para despegar el moco.Asi q en total te tiran casi una hora..pq lo peor es q esa medicina provoca nerviosismo y despues le veiamos como sobreexcitado y comono quiers q se agite mas, pues eso paseitos,,dvd..q ME HAN SALVADO LA VIDA..pq se lo poniamos mientras la nebulizacion y despues.. y algo le calmaba el llanto o los nervios.
LO CIERTO es el si no le haciamos nada de tema medico, PUES ESTABA NORMAL, REIA , COMIA BIEN Y SEGUIA SALTANDO..pero claro el domingo cuando llegamos estaba fatal..y la medica de guardia nos asustó mogollón pq le tuvieron q hacer 3 nebulizaciones seguidas para q abriera las vias respiratorias q iban fatal..y empezó q esperaba q no hubiera complicaciones, tipo neumonía..bueno mejor lo olvido.se me hizo eterno en urgencias..al final vino la pediatra de guardia , ingresó..y ya nos calmó..pero claro habia q observar la evolución, y lo bueno era q tampoco tenia fiebre.

El lunes por la mañana respiraba otra vez fatal..y yo me fui a buscar a su pediatra q trabaja en el hospital y subió y me dijo q eran dias de esperar evolución, pero estoy superdecepcionada..resulta q Carlos tiene el seguro Caser y le cubre casi todo.Le llevamos a este hospital pq es donde le ve su pediatra y eso , solo subió ese dia pq se lo pedí..y despues la he visto por la planta y no me ha preguntado ni ha entrado a verlo, ¿ lo veis normal?..cuando subio el lunes me dijo:" siga lo q le indican hasta el alta y luego viene a consulta externa."
Total q como le han hecho analiticas y un cultivo, mañana tengo q llamar a su pediatra
y decirle q si lo tiene q me de los resultados, y casi ahora me gusta mas la q le ha atendido desde el domingo..ésta tambien pasa consulta..asi q igual me cambio, pero no sé me da apuro..pq eso es pequeño y me iba a ver en otra consulta y no sé igual le sienta mal..y yo con los medicos me corto..buff q rollo.( creo q ya no sabreis de q pediatra hablo, jajaja).

Y bueno estoy content ade estar a qui, pero claro aqui seguimos con aerososles, unas gotas de cortisona( un dia mas) y sun sobre de una medician preventiva para lo sbronquios.
Estoy muy contenta de estar de nuevo en casa, pero tb preocupada..no sé el cansancio tb me afecta.Las ojeras ya son parte de mi..y ademas ando nerviosilla..desde q he llegado no he parado.y claro me quedo 15 minutos dormida y no sé ni donde estoy.
Lo de dormir ya no cuenta q alli le despertamos a las 12 y a las seis ..y ahora esta noche no sé como dormira aqui solo le teng q echar eso si oigo mucha tos(pero el caso es q tose poco)o le noto fatiga..asi q casi q os dejo y aprovecho a descansar.
Estos dias han sido agotadores..el caso es yo con él tengo la sensacion de q no esta enfermo pq sigue igual de vivaz..pero claro tb sé a las mamis nos cuesta aceptar q nuestros bebes enfermen..A veces me despertaba y parecia q no pudiera ser cierto estar en un hospital con Carlos..buff lo dejo q me emociono..muy fuerte!

Ademas estoy un pco mal pq he vuelto a discutir con mimadre..jo..ya sé q parezco la aguafiestas..pero es q es muy meticona..y encima de la presion q tenemos se mete en todo y me saca de quicio..es como si quisiera q Carlos fuera su hijito..en fin..la edad de las abuelas tb se deberia tener en cuenta...

Chicas he empezado a leeros pero no me dan los ojos..ya me pondré al dia..
SOLO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTRA VELITAS..Y Q OS QUEREMOS MUCHO.

pd. FELICIDADES RETRASADAS A TODOS LOS BEBES POR SU CUMPLEMES!

Bye

Miryam + Carlos ( mi niño)

A
annie_9685115
30/11/07 a las 8:42

Felicidades tomi!!!!!!!!!!!
Hoy es tu día guapetón!, madre mia la próxima ronda ya será para felicitar cumpleaños...

Miry, que alegría que ya esteis en casa, no sabes cuanto me ha emocionado leerte, se perfectamente como te sientes, y eso que dices que lo pensabas y no te podias creer que estuvieras en el hopital con Carlos, a mi tambien me pasaba, yo recuerdo que pensaba que tenia que ser yo la que estuviera en la cama y no ella, ... bueno, lo importante es que ya se ha pasado, que es un torete, y en 4 días esta ya recuperado del todo, tu intenta descansar todo lo que puedas, y no te compliques más con lo de tu madre, piensa que el cansancio hace que te afecten más las cosas, sobre todo desscansa y disfruta de tu peque este fin de semana. Sandra le manda muchos besitos

Ana!! jajaja con que amiga de mi primo, jajaja se estrecha el círculo jajaja al final seremos primas lejanas o algo de eso jajajaja. por cierto, como habeis llegado a la conclusión de que era mi primo, me refiro a como se ha sacado el tema...que fuerte...Nos vemos en unas horitas, hoy me toca a mi meterme en el agua, aunque fuera tampoco me aburro, las charretas con Ivan y con Teresa también están muy bien, por cierto, me cae muy bien Teresa, es muy agradable.
Yo tampoco me decido a dejar a Sandra una noche en casa de los abuelos para irme por ahí...

Chus, disfruta de tu noche!

Ester, como ca ALba con los moquitos?

Lorem, ¿y MIriam?

Bueno, os tengo que dejar ya, o tengo ganas de trabaja, pero algo hay que hacer, por cierto me han dejado un disfraz de Papa Noel, este finde le haremos sesión de fotos a Sandra...a ver que tal

besitoooosssssssssss


Z
zixin_6294342
30/11/07 a las 10:21

Buenos dias....
hola a todas---por fin viernes!!!!
FELICIDADES TOMI..............11 MESES YA!!! PARECE EL OTRO DIA CUANDO HABLABAMOS DE ECOGRAFIAS, EH? BUENO, A DISFRUTAR!

Bueno, MYRI............. que bien que esteis en casa ya, me alegro un monton, no lo se por experiencia...pero lo habreis pasado mal....ahora ya esta...en casita y carlos mejor...que es lo que importa! Lo del pediatra...yo igual me cambiaba, eh? si te ha gustado mas este? ademas, no es normal, que si te conoce, no se interese por carlos...me parece fatal!

Bueno, hoy David ha dormido fatal, se ha despertado un monton de veces y llorando a grito pelao, seguro que le dolia algo...pero que? la barriguita? los dientes? hambre? no creo...estamos siempre en un sin saber!

Bueno...importante...viernes, por fin, a disfrutar de nuestros renacuajos...
El domingo tengo boda...a ver como se porta David...si nos deja comer, o rompe algo...miedo me da...jeje


Uf...yo no me lo dejo ni una noche, si no fuera altamente primordial...no sé igual soy yo la rara...pero si no puedo hacer ciertas cosas, no las hago y ya esta! ademas...no es un niño que te deje dormir toda la noche..asi que molestaria mas que nada...

Bueno, voy a ver si trabajo un poco...
Besitos!!!

A
alisha_9010878
30/11/07 a las 10:24

Buenos dias,
Muchas felicitades Tomas, otro que entra en la cuenta atrás para el primer añito.

Chicas tengo a Alba con un poco de bronquitis, el martes la llevé al pediatra de seguridad social y me dijo que era costipado de vias altas y ayer la llevé al de la mútua y me dijo que estaba un poco tapada de pecho que tenía un poco de bronquitis, me mandó unas gotas y un jarabe expectorante y el martes volvemos para controlar que no vaya a más. Cuando salí del pediatra estaba un poco plof pero hoy estoy mejor.

Miry me alegro que ya esteis en casa, cuando has explicado lo que le pasó a Carlos, me ha echo pensar en Alba, el martes costipado de vias altas y luego bronquitis, espero que no se complique más. Dále un besito a Carlos de parte de Alba y un beso también para ti.

Lorem y miriam, como sigue?

Cambiando de tema, ahora si le preguntas a Alba hasta dónde estas del yayo, se pone la mano en la cabeza, como diciendo hasta aquí arriba estoy de mi yayo. Ahora estan en una edad muy graciosa que cada día aprenden cosas nuevas.

Bueno chicas os dejo, que paseis un buen finde y la semana que viene es muy cortita, sólo 3 dias, yo no hago puente pero són las fiestas de aquí y el dia 7 es festivo.

Un beso,

Ester + Alba

N
nidaa_6919495
30/11/07 a las 11:23

Por fin viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES TOMY, POR TU 11 CUMPLEMES, MUCHOS BESOS DE IKER Y DE SU MAMI.

MIRY, ME ALEGRO QUE YA ESTÉIS EN CASA, Y CARLOS SE VAYA RECUPERANDO, TIENES QUE IR DERROTADA, Y POR ESO NO LLEGAS HA COGER EL SUEÑO, HOY POR FIN ES VIERNES, APROVECHA PARA DESCANSAR ESTE FINDE. MUCHOS BESOS A LOS TRES.

PERDONARME LAS CHICAS DE BCN, PROPUSISTEIS QUEDAR EL DÍA 15, YO NO PUEDO, MI SUEGRA CUMPLE 65 AÑOS, Y HACE FIESTON PARA CELEBRARLO. JOER, CUANDO UNA PUEDE LA OTRA NO, TAMBIÉN AHORA SON FECHAS COMPLICADAS. BUENO LO QUE DECIDÁIS INFORMARME, HABER SI PODEMOS COINCIDIR TODAS.

ESTER, QUE GRACIOSA LA ALBA YA ESTA HARTITA DEL YAYO, A IKER LE PASA IGUAL, Y AHORA BAILA IGUAL QUE EL LORO DE MI MADRE, LE DICE QUE COMO BAILA EL CURRO, Y EL SE BALANCEA IGUAL, AHORA ESTÁN PARA COMÉRSELOS, UN ACHUCHON MUY FUERTE PARA QUE SE PONGA BUENA ALBA UN BESAZO.

EVA, ME ALEGRO QUE YA TENGAS A LUNA EN CASA, QUE SE LES HECHA MAS DE MENOS, PUES CON LA CHICA NO ME COBRA NADA BARATO COMO PARA QUE YO TENGA QUE IR DETRÁS, YO CUANDO LIMPIO, LIMPIO BIEN, NO REPASO.

CHUS GUAPETONA, YA VERAS QUE TE VA BIEN EL SALIR UN RATO Y DESPEJARTE DE CASA, EL TRABAJO Y ETC. SI NO LO HAS HECHO NUNCA TE COSTARA, A MI ME PASABA ESTABA TODO EL RATO PENSANDO EN MI PEQUE, Y ESO QUE LO DEJE CON EL PAPI QUE HIZO DE CANGURO. DISFRÚTALO GUAPA.

ANA CORAZÓN, NO TE TIENES QUE SENTIR MAL, NO ERES MALA MADRE, ELLOS AHORA LO ESTÁN CONOCIENDO TODO, Y HAY VECES QUE SE TENDRÁN QUE HACER DAÑO PARA SABER QUE ESO NO LO DEBEN DE TOCAR, A MI ME PASABA IGUAL QUE A TI, Y MI MARIDO QUE TIENE OTRO HIJO DE SU 1 MATRI. ME HIZO ENTENDER QUE NO LO PODÍA METER EN UNA BURBUJA, QUE TIENE QUE HACER LA COSAS PARA APRENDER LO BUENO Y LO MALO. VAYA ROLLO TE HE METIDO, PERDONA. UN BESAZO PARA LOS TRES.

ESTEFANÍA, LO MAS SEGURO QUE SEA LOS DIENTES A IKER LE PASA IGUAL, DADLE MUCHOS MIMITOS Y SE VUELVE HA DORMIR, UN BESO.


AL RESTO MUCHOS BESOS Y QUE DISFRUTÉIS DEL FINDE Y DEL PUENTE LAS QUE LO TENGÁIS, QUE SEGURO OS LO HABÉIS MERECIDO.

A LOS MALITOS, MUCHOS MIMITOS, Y ACHUCHONES PARA TODOS ELLOS.

OS DEJO QUE ME ENRROLLAO MAS QUE UNA PERSIANA.

SE ME OLVIDABA, ESTA MAÑANA DEJO A IKER EN CASA DE MI MADRE, LO HE PUESTO EN EL PARQUE DESPUÉS DE HABER JUGADO UN RATO CON EL, Y ME ESTABA PONIENDO LA CHAQUETA PARA IRME, Y ME LLAMABA, MAMA, MAMA, CHICAS SE ME HA PARTIDO EL ALMA DE TENER QUE DEJARLO.


MAYRE + IKER

A
agne_5871335
30/11/07 a las 12:07

Vierneess
buenos dias chicas,por fin viernes menos mal porque necesito descansar,
os cuento, miriam esta mejor gracias a todas por preguntar sigue tosiendo pero menos esta noche solo se desperto una vez en toda la noche eso si no se dormia de nuevo y la tube que dar un bibe pero se volvio a dormir hasta por la mañana, y ya se rie y come menos mal q ganas tenia de verla asi, tocare madera.
ayer en la guarderia me digeron q llevara hoy una pandereta y se la compre se paso toda la tarde tocandola y se reia mucho que ilusion ya parece que es navidad la primera con la niña.
hoy es el cumple de mi maridin y nos vamos a comer por ahi y esta mañana la niña le dio el regalo en una bolsa a su padre y la movia todo el rato como diciendo mira lo que tengo, me la comeria

miry me elegro muuchisimo de q estes en casa,descansar q lo necesitareis.

esther espero que alba se recupere, cuidala mucho y si puedes que la de el aire que a mi me digeron q era muy bueno y sera casualidad pero yo he sacado a miriam dos dias bien abrigada y esta mejor,

que paseis buen fin de semana chicas

I
idaira_8539856
30/11/07 a las 19:25

Gracias
a todas por felicitar a mi rocio,10 meses ya y felicitar a sofia y alba y hoy a tomy,hay que ir pensando en el primer cumple que esta a lal vuelta de l esquina,jejAyer no pude entrar entre que fui al pediatra con rocio y meencontraba mal,vaya que si me ncontraba mal hoy me levante con diarrea de campeonanto estoy fatal y sin comer con unas nauseas que pa que.
Rocio esta conn catarro ymuchas flema le mando dos aerosoles y un antibiotico tambien tenia un poquito de otitis,asi que ya veis que panorama tengo en casa.
Muchos besitos a los bebes pacuchos que se recuperen pronto,os tengo que dejar beoso para todas.

A
annie_9685115
30/11/07 a las 19:59

A ver que os parece esto que me ha pasado
Bueno, os he dicho ya que tengo un disfraz de papa noel para sandra, que me lo ha dejado una amiga para hacerle fotitos este finde, bueno pues para que me quedaran mejor, se lo dije a mi hermano, él tiene una muy buena cámara y le encanta la fotografía, de echo las del bautizo las hizo él, bueno, a lo que voy, yo pensé...hago unas fotitos chulas y para los abuelos estas navidades, hoy llego a casa de mi suegra a comer, estaba alberto y mi suegro en el taller, esta justo debajo de casa de mi suegra, y dice mi suegro, ¿se lo decimos?? ah no, Irene no queria que se lo dijeramos, pero estoy hay que decirlo por si compra otro...alberto a todo esto un poco serio, y digo yo, que? bueno pues va mi suegro y me ensaña fotos de sandra en el movil vestida de papa noel!!!!!a mi se me ha encendido todo por dentro, y lo unico que he atendido a decir, intentando que no se notara el cabreo que tenia es, ¿y eso? eso es lo que yo le iba a hacer este fin de semana, ya tengo traje, me habeis chafado la sorpresa...subo a casa de mi suegra, y le digo lo mismo, y me dice es que se lo ha comprado irene y queria que se lo probara por si no le estaba, y le digo lo mismo, lo que pensaba hacer, y me dice es que ella lo ha comprado por eso, asi le podias hacer fotos... imagino que ha notado lo mal que me ha sentado, y a mi no me ha sentado mal por el traje en si, me ha sentado mal porque de primeras mi suegra no tenia que haberselo probado, tendria que haber esperado a que yo llegara, y en todo caso probarselo yo, entre otras cosas porque a mi, si es la primera vez que se disfraza, me hace ilusion disfrazarla yo y no nadie mas, y ahora os pongo un poco en situacion con lo de mi cuñada, (que conste que me llevo bien ehh, pero hay cosas...) el dia del padre, la llamo y le digo, tienes pinturas de esas para ponerle a sandra en los pies y en las manos? a lo que me dice, si, te puedo recoger, yo ya he estado pensando algo para que sandra le hiciera a mi hermano...y yo...
¿que? eso se supone que es algo mio, es el dia del padre, no del hermano noooo? pues asi con todo, ella trabaja en una escuela infantil y cree que lo sabe todo, y esto me ha sentado mal porque es que no le pasa por la cabeza que a mi se me puede ocurrir hacerle algo asi a Sandra? es que son muchas cositas asi, es de estas que si le enseñas algo y no le gusta te lo suelta en la cara, las ultimas navidades le regale ropa, una minifalda, un cinturon, una camiseta, todo en una caja chulisima decorada y tal, y va y me suelta que no le gustaba nada y que iba a cambiarlo...

uufffff menudo rollo que os he soltado, a lo mejor soy una exagerá pero mira tambien tengo derecho a que me siente algo mal no...?

bueno besos a todas

y besitos a los bebes malitos...bueno a los bebes y a las mamas malitas (mpj)

C
cinzia_7258193
30/11/07 a las 22:45

Felicidades tomi lindo retrasadas a sofia y a alba !!
Gaby ya casi casi un añito!! espero que todo este bien en tu trabajito.. un beso..

Miry: me da muchisimo gusto saber que Carlos esta recuperandose un besote

Sansy: que mal rato.. pareceria que no tiene importancia pero yo le voy a hacer unas a Emilio el fin.. y si se me adelantaran.. claro que sentiria muy feo... pero amiga, no importa que nos van a quedar mas bonitas las nuestraas a poco no!

Montse: me tarde como un mes en sentirme bien totalmente.. lo que aun siento ahora es cierta molestia con la luz intensa.. sea del sol, o de un lugar demasiado deslumbrante.. pero con un antireflejante se soluciona.

Ana: que bueno que fui tu repaso.. de mucho sirven los largos posts..

Abrazo: me parece excelente idea la de Gaby.. yo tomaría ese consejo

Evania: que bueno que lunita esta contigo!! y mejor que lo paso bien sin ti y no estuvo triste.

Saludos Estefania, mamiwen, dove, marta,.. y perdon de las que omito.. un besote

Katya y Emilio

C
cinzia_7258193
30/11/07 a las 22:48

Ana aqui estoy!
Que mal lo de Lucas.. esperemos que respondan bien sus defensas y sobre todo que le pudiste decir al pediatra antes de que se ponga mas malito.. asi ya sabes por

C
cinzia_7258193
30/11/07 a las 22:55
En respuesta a cinzia_7258193

Ana aqui estoy!
Que mal lo de Lucas.. esperemos que respondan bien sus defensas y sobre todo que le pudiste decir al pediatra antes de que se ponga mas malito.. asi ya sabes por

Continuacion ana porque se corto grrr
menos lo que le sucede.. gracias por los saludos, un beso a los dos.. cuidense muchord

I
ilinca_8503182
30/11/07 a las 23:50

gracias mamis guapas..
FELICIDADES "TOMMY" , q te coma a besos tu mami..Gaby dale un achuchón de mi parte.
FELICIDADES PARA LAS PRINCESAS ALBA Y ROCIO, q ayer no os nombre.besitos a sus mamis.
Y de verdad GRACIAS por vuestra calurosa acogida, de verdad q me siento tan bien por esotos lares..q claro asi os visito tan a menudo, jaja.
Bueno, deciros q Carlos esta mucho mejor,al menos esta noche no se ha despertado..solo a las seis y con el chupi ha seguido hasta las ocho..yo creo q está agotado de estos dias allí ( no quiero ni nombrar el sitio...vade retro)
Y yo le siento mucho mejor la respiración..asi q espero q en esta semanita se recupere del todo.Yo tambien estoy mas tranquila y lo veo todo con mejor animo..

Hoy nos han dicho q no tiene nada de infección (le hicieron un cultivo de la mucosidad), asi q mejor , nos ahorramos los antibioticos, de hecho el no ha tenido fiebre ningún dia.
ANA, sí hija , los sobres son el Singulair, y Dios te oiga y le hagan mucho efecto de prevención.
Los aerosoles seguimos una semanita y mientras control por su pediatra, q ya me llamará cuando tenga el resultado del analisis ultimo q le hicieron para ver las defensas.
Espero q Lucas se recupere en nada se u garganta.
Ay madre, no sé cuando leí un post en el general, q decía cuando se acabarían las "-itis" q si faringitis, otitis , bronquitis..pero eso se tienen q inmunizar pasandolo, me imagino q todas nosotras tb estuvimos malitas y aquí estamos.
Y sí ,lo de la bronquitis me dijo la medica q es común en los bebés pq tienen las vias respiratorias altas y bajas muy cerca y ellos no saben expulsar como nosotros, y encima yo de esto ultimo alucino, le llevé el martes pasado pq le dio fiebre una noche solo, y me dijo q del pecho perfecto y a los tres dias , bronquitis aguda..q rapidez por Dios..( DEBE SE R Q EL VIRUS ERA RAPIDO)bueno pues eso "QUE SE OLVIDEN LAS -ITIS DE NUESTROS BEBES".

LORENA, CÓMO TE ENTIENDO..es q sabes q pasa q nuestros bebés son tan bonicos q todos los quieren sorprender..bueno ahora en serio, yo ¿ sabes lo q hago?..no les digo ni siquiera mis planes , asi q las q le hicimos no he dicho nada de nada, primero pq quería sorpresa, y segundo pq hubiera tenido espectadores como en el cine y paso..precisamente ayer le hice ver a mi madre, q estamos hartos de tanta visita..y tantas opiniones( q si le abrigo mucho, poco, q si el baño le enfria mas pq juega mucho rato..q si..etc, etc..) y hoy no ha venido..jaja al menos no me ha estresado más..pero yo sé q mañana o pasado aparece de nuevo..y no quiero parecer drástica pero es q lo mucho cansaaaa..Además yo ya sé q ellos con Carlos poco rato se pueden quedar a solas , mis padres ya tiene los 70 años y este niño pesa y se mueve mucho..asi q total para hacerle carantoñas, me basto yo.No digo q no lo vean, pero no los quiero pegados a mi como una lapa, sabeis q ayer dije unas cuantas burradas..y les dije cualquier dia nos metemos en la cama los cuatro( osea nostros y ellos) JAJAJA, Q BRUJIS! JAJAJME PARTO YO SOLA.
Bueno paso al resot q parece el monologo de la egocentrica perfecta.
QUE SE PONGAN BIEN DEL TODO:Alba ( Ester tu tranquila q no todos van a evolucinar tan mal, seguro q así controlada le va bien), Rocio y su mami(vaya Montse q rachita..bueno pero las nenas te haran sacar fuerzas), mi tocaya MIRYAM, q esos ojos azules y grandes brillen de lagria d enuevo, besitos.
Lucas( q ya le nombré antes)q cure rapidotb!
David y us dientes, Estefania psadlo bien en la boda..ya veras como él tan bien disfruta, a Carlos al menso le encanta donde hay mucha gente y q le digan cositas.

CHUS.. Q LO PASES BIEN..BUENO MAÑANA NOS LO CUENTAS..Y YA NOS DICE Q TAL MIREIA.

KATY, gracias por tus palabras siempre tan cariñosa..te imaginao uan mama muy dulce..q suerte tuvo Emilio con su mami..y cuentanos cositas de él.
Mayre, q ilusión q te diga mamá..Carlos de papá no sale..el dia q me llame ..creo q voy a acabar con dolor d emandibula de sonreir de alegria tanto..

Elena, SOBRE LA EMPLEADA, pues no sé..seguro q encuentras la ocasión de echarle alguan indirecta..y claro q entiendo q no nos gusta q nos fisguen..ya nos cuentas ..ah..q lo pases bien con tus papis..

AFRIIIII, q te he leido la primera y te dejo la ultima..gracias por tus animos, espero qtu hayas mejorado d etu garganta..es q con dos nenas y trabajando, demasiado buen humor tienes, yocon uno me veo hahogada ya.Besos para las granadinas tan saladas.
AL resto q no nombro, saludos.
jajaja preisnto q esto es larguisimo..no se si enviartlo..jejeje
podeis leerme ENTRE LINEAS. lo entiendo..jaja CASI ELEDEME MAÑANA DESPEJADITAS.

Venga miles de besos
BUEN FINDEE A TODAS!!

Mryam + Carlos ( mañan empieza las cuenta atras para el añito, q ilusión)

A
annie_9685115
1/12/07 a las 12:44

Hola!
Miry!! que alegría verte ya en plena forma por aquí!!
Me alegro que Carlos este mejorcito, que bien!!

Ana, ayer en la pisci solo estabamos nosotros y Cristian y sus papás, toda la pisci para Sandra y para Cristian, estuvimos haciendo fotos bajo del agua, pero no conseguimos ninguna en condiciones, ya que era con mi camara (le hemos comprado una funda) y Tere no se aclaraba mucho, de todas formas ahora os las pongo, a ver si la semana que viene lo hacemos algo mejor. Y Lucas, como va? pobrecillo

Aggi!! hola guapetona, ¿como vais por la casa de los virus? jejeje en serio, estais todos mejor ya?

Mpj, Como habeis amanecido hoy?

Bueno, os dejo, voy a subiros las fotos

Besitos!

Z
zixin_6294342
2/12/07 a las 9:13

Buenos dias..
hola chicas!

Bueno, uno rapidito, que ya estamos a punto de arreglarnos para la boda...uf..no nos apetece nada...encima, David esta bastante malito, esta resfrido, no para de toser, tirnr una cantidad de mocos increible...no quiere comer, y lo poco que come me lo vomita...a ver que pasa en la boda...me llevare de todo, leche , cereales y papilla d verduras, que coma lo que quiera...

Estamos pasando unas noches...que pa que decir...fatal fatal.....pero bueno...ya pasara, Esta tomando dos jarabes, uno para la tos y otro para los mocos, si el lunes esta igual,el martes me lo llevoa al pediatra a ver que me dice...cuando parace que se ha curado...otra vez!!!

Bueno, Saluditos a Lucas, Alba, Carlos...todos estos bebes malitos...que se mejoren....que dan una penita...pobrets!!!

Lorena hija, que quieres que te diga, es lo que hablasmos continuamente, las suegras...no? Ana dice que no lo hcen con mala intencion, pero si deberian de pensara que tu y solo tu eres su madre...y que cuesta preguntar?

bueno, besitos....que se nos hecha el tiempo encima!!!
besos!

I
ilinca_8503182
2/12/07 a las 11:21

domingo 2 diciembre..

jo como pasa el tiempo..madre mia en 18 días mi nene cumple el añito!!Solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta!Cuantas cosas con Carlos..me acuerdo el año pasado por estas fechas todas con esas inmensas ganas de conocerlos y ya nos cumplen un año..y lo mas bonito q hemos seguido el contacto muchas y hemos compartido tanto!!
Bueno fuera melancolías q ultimamente parezco guionista de culebrones, jajaja!!!

Pues mira Chus, yo le encuentro a Carlos bastante bien..y te aseguro q los aerosoles tampoco le gustan nada, ¿se los dan con cámara verdad? Nosotros al final hemos comprado una cámara más cara pero es mejor, no se pliega y le entrará más.Ayer durmió un montón se despertó casi a las 9 de la mañana y luego echó dos horas de siesta.no sé si alguna medicina le dará sueño, pero en realidad en el prospecto dice lo contrario..ahora le acaba de dormir su papi.pq hoy se despertó antes y estaba tonto..
Encima no le dejo estar en el suelo..pq me da miedo q coja frío..esperaré hasta el martes..asi q del parque se cansa y de la silla tb!
Le llevo yo tb a control a principios de semana , pero como me tienen q llamar para el resultado de la analitica..pues a ver si me lo dan el lunes y le llevo a él tb.
Hoy me he levantaod con las lumbare stocadas..jo parezco una vieja..todo me ataca..al mediodái me tomare la pastilla.

Chus ya veo q el finde intenso.Nosotros en casa, yo salí ayer a la pelu..pq ahora hay una enfrente de casa q es buena y han bajado lso precios..al menos me veo peinada unos días. y después a descansar ..ayer hicimos siesta ..y bueno mas recuperados.
Ahora le voy a dar de comer antes y le daré un paseo ..el pobre lleva una semana encerrado..y a mediodía calienta mas el sol..nosotros comeremos mas tarde.

Estefania..q lo paseis bien en la boda..y q David tb mejore..si le sigue mucha tos..llevale mañana al medico..q igual los jaraes no son suficiente..aqunue la pediatra me dijo q ahor aen invierno es normal q cojan un catarro por mes..pq hay virus..jo q rollo, verdad?

Os dejo q voy a ver si acabo de recoger ropa..madre mia ..ya llevo dos lavadoras..es q la ropa tb se reproduce? jajaja

DISFRUTAD DEL DOMINGO..Y YUHUUU LA SEMAN Q VIENE SUPER PUENTE!

Besitos a tod@s los babies!
Miryam + Carlos ( mi tesoro)

I
ilinca_8503182
2/12/07 a las 11:32

:amour. ah sí el album


de diciembre, q alguna mami chula q sepa hacerlo lo haga..pq yo lo intenté uan vez y nada un lío..AFRII esa granadina tan eficaz a ver si nos lees y haces el album para poner a todos nuestros bebés con motivos navideños.Yo le hice las fotos hace hoy 15 días y ahí espero q lo inagureis par acolgarlas.
pOR CIEROT LLEVO N MOSQUEO..HICE EL PEDIDO EL DIA 18, ME LO CONFIRMARN EL DIA 21 Q SALIA..Y AUN NO LO HE RECIBIDO..pero sí me lo han cobrado, el viernes mandeun mail AKodak y nada no me han respondido..el telefono solo es de lunes a viernes , ais q mañana a las 6 estoy llamando..jo q ganas de ver las felicitaciones,..y el caso q el calendario vino en una seman superbien...uff

AHHHH!!! Q SE ME OLVIDO ANTES LAS FOTOS DE PAPA NOEL DE LUCAS E IKER PARA COMERSELOS..Q GUAPISIMOS..IKER TIENE UNA CARA DE LISTO.. Y LUCAS ME INSPIRA TERNURA!!
BUENO Y DE LA NADADORA YA NO DIGAMOS..ESTA PARA COMERSELA EN LA PISCI..POR CIERTO VI EL VIDEO DE SANDRA AYER ,HABLANDO POR TELEFONO Y ME LA COMO..Q ESPABILADA ESTA LORENA!!

OS DEJO Q MI MARIDO ME ACABA DE DECIR..Q YA TENEMOS LA CRONICA DLE DIA? UN POCO PRONTO NO? JAJAJA ASI COMO DE CACHONDEO..CREO Q SI FUERA AL REVÉS YO TAMPOC LO ENTENDERIA( me refiero a la adicción al foro, jaja)

B
bushra_5288855
2/12/07 a las 22:00

album nuevo ya con bebes navideños


Primero de todo dar las GRACIAS a la mami q lo ha creado( que se identifique, jeje)..muy bonito, además el color verde de fondo..
ESTER..enhorabuena..Alba esta preciosa..Q BONITA CON LAS BOLAS Y Q GUAPA CON ESA EXPRESIVIDAD..dale besitos de mi parte.
Que gracia las hemos cargado a la vez..y a mi no sé por qué me ha salido otro orden..pero bueno ya veis a mi gordo de papa Noel..el rojo le favorece tanto q me lo como a "bocaos".
ya os pongo cuales son la de la felicitacion de Kodak, son dos pq la cogí plegada..y espero saber algo mañana de las dichosas felicitaciones( ya 15 dias encargadas )..q mosqueo llevo..no me han llegado..ya os lo he puesto esta mañana en el post.

Bueno pues eso queda inagurado el ALBUM NAVIDEÑO..QUE CHULO..LO VERÈ MIL VECES SEGURO..ME ENCANTA VER AHI A LOS PEQUES POSANDO!!!

Carlos ahora hace mucha siesta y hoy aun no se ha dormido,yo ya le he dejado y su papi esta rematando la faena..jajaja.

Mamis guapas "wenas noches".

Miryam + Carlos

B
bushra_5288855
3/12/07 a las :16

Buenas noches!!
Hola a todas!! Llevo todo el finde sin entrar pero como os dije han venido mis padres y mi sobrina y no era plan de sentarme en el ordenador estando ellos en casa, para lo poco que los veo...

Bueno, no tengo tiempo de dirijirme a todas, es muy tarde y estoy cansada, mañana me paso con más tiempo.

MIRY, no hace falta que te diga lo mucho que me alegra que ya estéis en casa y que Carlos esté mucho mejor. Espero que hayas descansado este finde. He visto las fotos de Carlos Noel y está para comérselo, qué morretes tiene el tío!

GABY, felicita a Tomi con un poquito de retraso, lo siento, pero que sepas que me acordé mucho de él (y de ti claro). Muchas gracias por el consejo sobre la chica de la limpieza, que por cierto se llama Gabriela. Ha sido el consejo que más me ha gustado de todos, sin menospreciar los otros claro. Este sábado vino a casa pero como teníamos invitados no era momento de decírselo, el martes ya la pillaré a solas. Ya os contaré. Cómo está el peque del sarpullido.
Me choca verlo en las fotos casi sin ropa, qué contraste, nosotras bien abrigadas y vosotros pasando calor. Qué blanquito está!

AFRI, me alegro de que estéis mucho mejor.

SANSY, te entiendo con lo de tu suegra y cuñada, a mi me hubiera sentado igual o peor, cada vez me pongo más nerviosa con ese tema. Tendrían que tener más en cuenta a las madres, a veces se comportan como si fueran sus hijos y tenemos que poner límites, pero somos tan tontas que acaban saliendose con la suya y nosotras de los nervios. Paciencia.
Sandra muy graciosa en las fotos y video de la piscina. Me gusta mucho la que está buceando.

IKER, LUCAS Y ALBA muy guapos también de papá noel. A ver si me animo y le hago a Jorge también. Lo estoy dejando y me va a pillar el toro.

Jorge ya lleva tres noches durmiendo seguido otra vez, menos mal. Ahora tiene muchas legañas, me enteré que uno de su clase estaba con conjuntivitis, eso lo explica todo, de momento le lavo con suero si sigue así le llevaré al pediatra. La tos y los mocos creo que ya forman parte de él y me temo que seguirá así todo el invierno.
Ahora le he comprado para dormir un pijama-manta, lo digo porque un día se habló de cómo arroparlos para dormir. Antes le iba bien el saco, cuando lo metíamos dormido en la cuna, pero ahora que se duerme solo, da muchas vueltas y con el saco no se puede dormir, este pijama se pone encima del otro y va con cremallera y es muy calentito.

Bueno chicas, muchos besitos, sobre todo a los más malitos y mañana más, ok?

Abrazo+Jorge

A
annie_9685115
3/12/07 a las 8:39

Buenos días!
Felicitamos a...

Lucía con retraso por sus 11 mesazos!!

A Agus y a Libertad que hoy es su día!, en un mesecito de nada yo cumpliré 30 y ellos 1 añito...

Os cuento un poco lo del culebrón del disfraz de papa noel, se ha armado una gorda, mi cuñá está picada, mis suegros se nota que también, se ha armado un follón, creo que no entienden mi reacción, al parecer mi suegra no se ha dado por aludida, y todo ha recaído sobre mi cuñada por comprar el traje sin preguntarme a mi, pero la realidad, es que si mi suegra en vez de probarselo a las 10 de la mañana, cuendo yo no estaba, se espera a las 3 que yo iba a comer a su casa y se lo probamos las 2 no hubiera pasado absolutamente nada, o simplemente si mi cuñada me hubiera llamado y me hubiera dicho, cuñá, tengo esto, cuando te lo llevo, hay que probarselo...ayer le mande un mensaje a mi cuñada diciendole cual era realmente el motivo de mi reacción del viernes, le dije que por mi parte todo olvidado, que espero que por la suya tambien, que la quería mucho, y que lo que teniamos que hacer es verno mas como haciamos aantes...bueno pues fue ayer por la mañana, y aun no me ha contestado, conclusión de todo esto, que la ilusion que yo tenia por las fotos estas, para regalarlas, ya no la tengo, y asi se lo he dicho a Alberto esta mañana, que le voy a hacer unas para mi, le daré una a mi madre, y los demás quien quiera una copia que me la pida y ya está...

Bueno, no puedo escribir más porque empieza a llegar gente, si puedo, a las 2 que me vuelvo a quedar sola por aqui, entro y ya os saludo una a una, pero por lo menos ya me he desahogado un poco.

besos a todas

I
irma_6187022
3/12/07 a las 10:24

Felicidades!!
AGUS, LIBERTAD, hoy es vuestro día, 11 meses ya, empieza la cuenta atrás para vuestra primera fiesta de cumpleaños!!

SANSY, no te agobies demasiado, yo creo que hiciste bien con lo del sms, si no te contesta es su problema, tú hiciste lo que debías. La verdad es que el tema de la familia política es delicado. Pero tienes derecho a que te molesten ciertas cosas y si se han enterado de tu mosqueo mejor, así sabrán que esas cosas te molestan y la próxima vez contarán contigo. Ya verás qué pronto se van los malos rollos y piensa que tienes contigo lo más importante, a tu marido y a tu hija.

Ánimo, yo ayer también acabé hasta el gorro de mi suegra, le encanta decir que lo que tenemos que hacer, no sugiere, impone y eso a mi me saca de mis casillas. A Jorge lo malcría, lo tiene todo el día en brazos, no le deja ni jugar un rato solo, es agobiante.
En fin, que cuando nos casamos no leímos la letra pequeña, y resulta que venían en el mismo lote, jaja.

Besos a todas las mamis

Abrazo+Jorge

A
agne_5871335
3/12/07 a las 11:34

Felicidades
FELICIDADES A LIBERTAD Y AGUS Y TB A LUCIA POR ESOS 11 MESECITOS YA, SON YA HOMBRECITOS Y MUJERCITAS QUE LES FALTA MUY POQUITO PARA HACER UN AÑITO EL MAS FELIZ DE LAS VIDAS DE SUS PAPIS SEGURO, PASARLO BIEN TODOS LOS PAPAS Y LOS NENES.

MIRY ME ALEGRO MUCHISIMO QUE CARLOS ESTE MEJOR CUIDAROS MUCHO.

SANSY NO SABES COMO TE ENTIENDO NO TENGO TIEMPO DE CONTARTE MUCHAS COSAS PERO PARECIDO A LO QUE TE PASO A TI CON TU CUÑADA ME PASA A MI DIA SI Y DIA TB CON MI SUEGRA Y MIS CUÑADAS, CREO Q YA OS DIGE Q EN EL BAUTIZO DE MIRIAM DIO UNA FOTO DE LA NIÑA EN UN CUADRO Y ERA LO MISMO QUE YO TENIA PREPARADO ASIQUE DIMOS DOS Y AMI ME TOCO HASTA LLORAR LA VERDAD Y COMO ESAS MIL.

BUENO OS CUENTO MIRIAM ESTA NOCHA HA DORMIDO TODA LA NOCHE YA NO SABIA LO QUE ERA ESO Q MARAVILLA,TOCARE MADERA, ESO SI ESTE FIN DE SEMANA HA SIDO UNA PESADILLA HEMOS ESTADO EN CASA DE MIS PADRES Y SOLO QUERIA ESTAR CON SU PADRE Y CON MIGO CUANDO VEIA A MIS HERMANOS LLORABA SOBRE TODO CON LOS CHICOS Y TE DA UNA RABIA, ANTES NO ERA ASI NO SE QUE LA PUEDE PASAR Y CLARO MIS HERMANOS QUERIAN COGERLA PERO ELLA LLORABA Y CLARO LES DABA PENA Y AL FINAL TODO EL DIA CONMIGO.

UN BESITO A TODAS

A
alisha_9010878
3/12/07 a las 12:51

Buenos dias,
En primer lugar, FELICIDADES A LIBERTAD, AGUST Y A LUCIA, felices 11 meses!!!

Alba parece que está mejor, esta noche no ha tosido en toda la noche, haber que nos dice el pediatra mañana.

Miry, ya me di cuenta que estabamos inagurando el álbum de diciembre al mismo tiempo. Carlos está guapísimo.

Hoy es el santo de mi maridín, es como un niño grande, ayer le regalé un juego de la play, el de la peli de los transformers, y estaba supercontento.

Sansy, ya te contestó tu cuñada? tu tranqui,ya has dado el primer paso ahora le toca a ella.

Ya le he comprado los reyes a Alba, un piano aprendizaje de la fisher-price, es muy chulo.Ahora me faltan mis sobrinos que eso si que es difícil, lo tienen todo por duplicado, su casa es como un toys'rus.

Bueno os dejo, un beso para los peques malitos.

Ester + Alba

N
nidaa_6919495
3/12/07 a las 13:50

Buenos dias a todas!!!!!!

LO PRIMERO FELICITAR A LOS BABIE'S, LUCIA, LIBERTAD Y AGUS, 11 MESAZOS DANDO FELICIDAD A SUS PAPIS, Y YA ENTRANDO EN LA RECTA FINAL PARA EL 1 CUMPLE AÑOS. MUCHAS FELICIADES PEQUES.

MIRY, ME ALEGRO QUE YA ESTEIS EN CASA, Y QUE CARLOS ESTE MEJOR, EN 17 DÍAS YA HACE UN AÑITO EL GRANDULLON DEL GRUPO, UN BESAZO.

CHICAS YA ME HAN LLEGADO LAS POSTALES DE NAVIDAD QUE MANDE HACER PARA VOSOTRAS, LA QUE QUIERA QUE ME MANDE UN PRIVI CON LA DIRECCIÓN.

ELENA, LA TUYA YA VA DE CAMINO.

LUEGO ENTRO QUE EL TEL. NO ME DEJA TRANQUILA.

MAYRE+ IKER

C
cinzia_7258193
3/12/07 a las 20:33

Hola!
Aggi ya estas muy bien? Se lee entre líneas, la misma rollera de siempre como dices tu he, no yo !que bueno!.. y las nenas ¿ ya bien las dos?, fue

C
cinzia_7258193
3/12/07 a las 20:36

Hola!
Aggi ya estas muy bien? Se lee entre líneas, la misma rollera de siempre como dices tu he, no yo que bueno.. y las nenas ¿ ya bien las dos?, fuera de c

C
cinzia_7258193
3/12/07 a las 20:37

No se porque no me deja pegar mi largo post
ya no lo pongo .. estoy enojada

C
cinzia_7258193
3/12/07 a las 20:52

Ultimo intento y me voy
-Aggi ya estas muy bien? Se lee entre líneas, la misma rollera de siempre como dices tu he, no yo.. que bueno.. y las nenas ¿ ya bien las dos?

C
cinzia_7258193
3/12/07 a las 21:02

No podra conmigo.. mandare por partes..
Aggi ya estas muy bien? Se lee entre líneas, la misma rollera de siempre como dices tu no yo.. las nenas ¿ ya bien las dos?, f

C
cinzia_7258193
3/12/07 a las 21:03

Otro
Miry: Gracias por lo de dulce, no soy tan dulce de verdad.. digamos que soy muy poco expresiva físicamente.. bueno eso dice mi marido.. que difícilmente suelto un apapacho .. me cuesta mucho demostrar físicamente lo que siento.. mi forma de demostrar es apoyando, siendo útil, atendiendo.!.. con Emilio me recuerdo a mi misma cuantas veces le he apapachado.. y si caigo que no tanto en ese momento lo hago los bebes sacan lo mejor de uno, tengo una amiga que si es dulce y de verdad que es tierna en todo.. y me da mucha curia cuando esta conmigo.. y pienso para mi, .. si tuviera la mitad de su ternura.. haría mas feliz a mi Memo ¡! Jajaja.

C
cinzia_7258193
3/12/07 a las 21:04

Ahi va ahi va
-Casi lo olvido.. que lindo papa Noel.. tienes razón el rojo le favorece mucho a Carlos.. se ve muy bien.. yo digo lo mismo con Emilio.. ya me dirás.. voy a poner alguna.. porque no son las definitivas.. eran de noche y fue por probarle el traje.. pero pues les pongo una no?.. ya las definitivas igual las subo..

C
cinzia_7258193
3/12/07 a las 21:08

Por favor que se vaya!
-Lorena: tu ya cumpliste explicando lo que te molesto, así no hay malos entendidos y ella tendrá que entender, todo volverá a la calma y nada

C
cinzia_7258193
3/12/07 a las 21:09

podran mas que yo??
-Lorena: tu ya cumpliste explicando lo que te molesto, así no hay malos entendidos y ella tendrá que entender, todo volverá a la cal

C
cinzia_7258193
3/12/07 a las 21:15


-Lorena: Sandra se va a ver lindisima con su traje de mama noel, no pierdas la ilusion. Yo quiero mi foto, para el album de Navidad y no soy exigente pero entre mas pronto mejor.

Estefania: Espero que DAvid yaa este mejor y cuentanos como te fue en la boda

Lorem3.. Super bien que este durmiendo mas tiempo de tiron,pero bajito bajito. Emilio lo de no querer ir con nadie lo hace en ocasiones, si le hablan bonito y le dicen mi vida al menos deja que lo carguen aunque rezonga un poquito pero me hago la que no lo escucho y ya se queda con quien lo tenga pero le tienen que inspirar confianza, de lo contrario no se va para nada.

C
cinzia_7258193
3/12/07 a las 21:17

.-
Ester: que bonita foto de Alba.. esta antojable!! Y su sonrisa contagia el alma! Felicidades por esa foto. Debe ser divertido ver a tu esposo jugando como niño..

Chus antes de que es me olvide.. ya tienes yerno??.. porque en Mexico hay un tierno bebito y a su mama le gusta la mirada profunda de una muñequita llamada Mireia.

Mayre: hola como esta Iker?. por lo que leo tu muy bien, atareada pero bien.

C
cinzia_7258193
3/12/07 a las 21:21

Ya termine!!
Evania: saludos a Lunita y animo con ese trabajo.
Ana: saludos para ti.. y apapacho para Lucas que esta malito.
Elena: tambien un abrazote para los dos.. que se mejore Jorge
No olviden fotitos navideñas.. y ustedes en donde van a pasar las fiestas?, por cierto ya le vi los cortes de los dientes de arriba a Emilio.. y los de abajo ya se ven claritos..

por fin es un mensaje subliminal para que ya no escriba post largos y creo que he aprendido mi leccion.. sera el ultimo .. jajaa un beso a todas

A
annie_9685115
4/12/07 a las 8:39

Buenos días!
Ayer finalmente hablé con mi cuñada, dice que tanto ella como mi suegra estaban afectadas por lo que pasó, que mi suegra se lo probó porque ella se lo pidió por si había que cambiarlo...bueno, yo le expliqué todas las razones por las que cuando vi a Sandra disfrazada me sentó tan mal, en fin, ya está solucionado, menos mal, pero ahora al menos sabrán tambien que hay cosas que le corresponde a una madre, o por lo menos que antes de cualquier cosa que me deben de tener en cuenta, mi madre por ejemplo lo hace para todo, hasta casi para el cambio del pañal jajaja.

Bueno, pasando a otras cosas, Sandra ha aprendido a pedir agua jajaja, ve el bibe del agua y dice "abua" jajaja, y tambien este finde le hemos ensñado cuando le preguntamos cuantos añitos va a cumplir la nena, saca el dedito índice y se rie jajaja, me a voy a comer un dia de estos!!!!

Bueno, las sesiones de fotos...horrible, no le gusta que la vista de papa noel jajaja, ayer monté el arbol y todo para ponerlo de fondo, pero fue un desastre, lo que si fue super gracioso es cuando lo vio aproveché la siesta para montarlo, y cuando se desperto y lo vio... solo hacia que señalalo y decir ooooo ooooo, eso si, parece que le tiene respeto, no se atreve a acercarse, que siga así...

Katlyna, que dificil leerte así jajaja, pero tu le has ganado la batalla al foro!!!

Bueno, saludos a todas y muchas gracias a todas por los ánimos por el tema de mi suegra y mi cuñada...

voy a trabajar un poco!

Z
zixin_6294342
4/12/07 a las 9:16

Buenos dias...
Hola a todas....
uno rapidito, que esta mi jefe por aqui, vale?
Bueno, David sigue malito, parece que algo mejor, pero sigue con tos, mocos, vomitos...es lo que hay,no? invierno= niños malitos....

Bueno, Lorena, m,e alegro que lo hayas solucionado con tu suegra, esque si no lkes frenamos los pies...se nos comen!

Bueno, en la boda David se porto muy bien, incluso cunado pusieron la musica empezo a bailar, daba palmas y levantaba los brazos al son de la musica...JJJEEE, ya os pongo un video esta semana, vale?
Bueno, besos, que mi jfef anda por aqui cerca...
shhuu

besitos!

A
annie_9685115
4/12/07 a las 9:31

Felicidades a emilio y a nicolas!!!!!
POR ESOS 11 MESES DE FELICIDAD JUNTO A SUS MAMIS!!!

I
irma_6187022
4/12/07 a las 9:56

Buenos días!!
FELIZ CUMPLEMES A EMILIO Y NICOLÁS!! PRONTO EL AÑITO!!

KATY, ayer me partía de risa cuando te leí por capítulos

CHUS, me gustó mucho el traje de mamá noel de Mireia, no había visto ninguno así, está muy graciosa.

EVA, a ver si acaba pronto lo del volumen de trabajo, te está tocando hacerlo igual sin haber aceptado la oferta. Qué morro!

SANSY, me alegro mucho de que se haya arreglado todo con tu cuñada y suegra, os va a tocar veros muchas veces y no es plan de que haya malas caras. Es bueno que sepan que tienen que contar contigo, todo pasa por algo, ya verás como no se repite.

ESTEFANIA, a ver si se pone pronto bueno David, Jorge también está regular, con muchos mocos y tos, aparte de las legañas. Luego lo voy a llevar al pediatra a que le eche un vistazo, no quiero que vaya a más, y más vale prevenir que curar. Aunque él sigue tan contento y juguetón.

Al resto muchos besos y luego os cuento.

Abrazo+Jorge (mocoso)

ESTEFANIA, espero que David se ponga pronto bueno.

I
ilinca_8503182
4/12/07 a las 10:43

felicidades


PRIMERO ATRASADAS A AGUS Y LIBERTAD!!!

Y HOY...CHAN TA TA CHANNN.FELIZ CUMPLEMESSS : emilio y nicolas..
que paseis un dia feliz con lo bebés.

Carlos está ya en plena forma..jaja ya empieza a tirar todo..y a escaparse cuando lo cambio..ayer le tuve q emeter en lacuna..pq se escapa a toda lechee..y un dia va a ir de cabeza al suelo..jajaj agotada me deja.
Ayer le auscultó un conocido amigo q es medico.. y lo encontró muy bien, y el miercoles lo vera su pediatra..ayer es q me cogí un rebote, pq la señora se va de congreso y el viernes no nos dijo nada..nos dice control a principios de semana, y cuando llamo me dicen q esta de congreso..uff mejor lo olvido q me pongo nerviosa.
Pero bueno lo importante q él esta felkiz, come fenomenal y dormir..no está mal..se despierta una vez..y a veces con chupe vale.. si no le cogemos 15 minutos y dura hasta las 8 y algo..asi firmo ya.

LORENA, me alegro q aclararas las cosas..y solo nos queda paciencia pq ya te dije q se adelantaran más veces..bueno simepre mejor aclararlo.

Sobre las navidades , pues mirad, ibamos a ir a Madrid a casa d emis suegros por Nochebuena..pero despues de lo de carlso, lo hemos hablado..y no vamos..allí hace mucho frio en la calle.. y en casa de mis suegros es calefaccion central y te mueres de calor..mucho contrate..asi q estaremos en casa y nos juntaremos en fechas claves con mi familia.
Mi marido ya lo habló ayer con sus padres..y quiza ellos vengan unos dias..pero no sé pq no quieren dejar aa mi cuñada sola..bueno yo feliz..prefiero estar a nuestro aire y aqui con buen tiempo.Y sabeis q la brujis y yo no nos llevamos mucho.

Estos dias ando de examenes y bueno mientras q unos hacen yo corrigo los de otr grupo , así en le puente no tengo tanto trabajo..pero bien..de verdad q no me import air a trabajr pq tengo unos alumnos estupendos, la mayoria es gente q trabaja y va después..asiq van a aprovechar el tiempo..y a mi me gusta la enseñanza , no me puedo quejar.


EVA, espero q te recompensen estos dias y q te engorden la paga extra..y entiendo q no quieras separarte de tu nena.

CHUS..Mireia preciosa con esas trenzas..parece uan muñeca preciosa..y con tu sobrino muy simpaticos los dos.

Mamiwen..DONDE TE METES? SEGURO QLIADA COMO SIEMPRE..pasate alguan vez.
MARTA, tu tb desaparecida.
MONTSE, Q LOS VIRUS OS DEJEN..YA.
ANAY LUCAS.el escarabajo te comio entera? kaka ya nos dice com osigue Lucas.
Elena..ESPERO Q Jorge mejore..YA NOS DICES Q TLE DICE EL MEDICO.

kATY y gABY..contarnos como vasi a celebrar las
fiestas..Tomas tiene una piel preciosa..

Os dejo q Carlos llora.

mILES DE BESOS

MIRYAM + CARLOS

Z
zixin_6294342
4/12/07 a las 12:21

Felicidades...
Felicidades con retraso a TOMAS, LUCIA, LIBERTAD.......feliz 11 mes!!!!!
Y a NICOLAS y EMILIO!!!!! felicidades guapetones, a disfrutar!!!
y ya pensando en el cumple, eh?

A
agne_5871335
4/12/07 a las 12:22

Hola
buenos dias,
felicidades a emilio y a nicolas hombrecitos de 11 meses, un besito,

katty al final ganaste al foro no? te lo puso dificil, gracias por tu consejo, le hechare paciencia para q miriam se valla con otra gente, no quiero q se acostumbre a estar siempre con migo,

sansy me alegro mucho que hayas arreglado las cosas es lo mejor que puedes hacer,
yo tb he enseñado a miriam a indicar con el dedo que hace un añito y tb la pregunto como va a soplar las velas y sopla son para comerselas,

estefania espero que david se recupere pronto de su catarro pq lo pasan fatal ellos y nosotros, mucha paciencia y procura descansar cuando el duerma que se necesita tb.

miry carlos precioso vestido de papa noel q gracioso es el tio, y se le ve bien,

chus mirieia tb esta muy guapa de mama noel¿donde lo has comprado?voy a buscar yo uno parecido par miriam.

ester alba tb guapisima da cosa verla desnudita pero supongo q por alli no hace tanto frio como por aqui en salamanca la verdad.

en el puente tengo pensado hacerle fotos a miriam para el album de navidad a ver si no esta mala y las hago para mandaroslas,

un besito a todas

A
alisha_9010878
4/12/07 a las 12:29

Holaaaaaaa
FELICIDADES NICOLAS Y EMILIO!!!

Alba ya está mejor,acaba de pasar mi marido que venía del pediatra y le han dicho que está mejor, que siga 4 dias más con la medicación y ya está. Que bien!!! espero que tarde en volver a costiparse.

Chicas por fin me llegaron los calendarios que pedí en vistaprint.es, era el cartero que tenía el paquete en correos pq en la dirección no puse bajos y como en el bloque nadie sabia quien era, pues se lo llevó a correos por si alguien preguntaba. Esta semana me tienen que llegar las felicitaciones de navidad, espero que lleguen, pq con este cartero nunca se sabe, de momento ni ayer ni hoy ha pasado y eso que aquí normalmente llegan cartas cada día. Bueno ya os contaré.

Voy a seguir trabajando que tengo que acabar una cosa, hasta otro ratillo,

Ester + Alba

I
irma_6187022
4/12/07 a las 13:02

He vuelto
Ya he venido del médico y nos ha dado unas gotas para los ojos (tiene un poco de conjuntivitis) y un jarabe para la tos. Tenemos que dárselo durante 6 días así que hasta la semana que viene no irá a la guarde, para que no se lo pegue a ningún niño. Tiene legañas pero ni se le han cerrado los ojitos ni se le han puesto rojos, menos mal. En el camino de vuelta se ha dormido, así que ahora está en su cuna, qué bien!

MIRY, no seas muy dura con tus alumnos y si pasais las navidades en casa, más tranquilitos estaréis, intenta no enfadarte mucho con tu madre.

Nosotros pasaremos Nochebuena y Navidad en Tortosa con mi familia y el resto aquí en Huesca. Nochevieja con unos amigos y Reyes con la familia de Oscar. Así que nos repartiremos. Vamos cambiando cada año.

Bueno, que acabéis muy bien el día y esta noche me paso a leeros.

Abrazo+Jorge (pachuchete)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram