Foro / Maternidad

mamis de junio 2007 *act.11/dic/06*

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 21:12
A
an0N_674691899z
12/12/06 a las 22:38

Chicas,meto a las nuevas,que nos hace ilusión a todas aparecer en la lista,¿Ok?

morieta67: Fpp 1 junio/mellizos/primeriza
- Isabella353: ??? confirmame porfa
- jolhante: Fpp principio junio/ chilena/primeriza
- evita359: Fpp principio junio?/30/Barcelona
- lluna2700: Fpp 2-3 Junio
- mariajo07: Fpp 2 Junio
- sonyacs: Fpp 3 Junio
- taramona: Fpp 3 Junio
- bufitrufi: Fpp 4 Junio
- vanevalencia1: Fpp 4 Junio
- amaia66: Fpp 4 Junio
- rosap: Fpp 5 Junio/primeriza
- mariku1: Fpp 5 Junio
- arancha34: Fpp 6 Junio/27/Vigo/primer bebe
- pompeya9: Fpp 7 Junio
- emar945: Fpp 7 Junio
- Iysa102: Fpp 7 Junio
- Noelia03: Fpp 8 Junio/ segundo hijo
- bitxet30: Fpp 8 Junio/30/BCN-Valladolid/primeriza
- cris7111: Fpp 8 Junio
- phb1811: Fpp 9 Junio/seran mellizos y ya tiene una hija de 3
- nuria4481: Fpp 9 Junio
- carmenpe: Fpp 10
- Lacarol2: Fpp 10 Junio/Madrid/segundo embarazo tras aborto
- 1polvorila: Fpp 10 a 15 Junio
- conejitagris: Fpp 11 Junio
- milene07: Fpp 11
- flaquitabss: Fpp ?/(espera confirmacion gine)
- Nata19751: FPP ?/confirmame porfa
- barabi: Fpp 12 Junio/31/espanola/primeriza
- cynthia861983: fpp 12 Junio
- nenassal: Fpp 12/6to hijo
- kristin90: Fpp 13-14 Junio
- joelet: Fpp 14 Junio
- llumeta2: Fpp 14 Junio
- sultana71: Fpp 14 Junio/sevillana/segundo hijo tiene hija de 6
- rociobella: fpp 14 Junio
- aishea2: Fpp 14 Junio
- princesitayasmin: Fpp 15 Junio/32/espanola/primeriza
- mapifeso: Fpp 15 Junio/34/Valencia/primeriza/Pilar
- anaypaul: Fpp 15 Junio/Madrid/primeriza
- more2307: Fpp 15 al 20 Junio/Republica Dominicana/primeriza
- chulipuli: Fpp 15 Junio/2do hijo
- aliyiavi: Fpp 16 Junio
- deloi: Fpp 16 Junio/Valencia/segundo hijo
- noevalencia: Fpp 17 Junio
- shakira1975: Fpp 18 junio/30/primeriza
- mayense: Fpp 18 Junio/vive en Emiratos Arabes
- evita175: Fpp 20 Junio
- magdala24: Fpp 20 Junio
- atenea2000: Fpp 20 Junio/valencia/primeriza
- jerika82: Fpp 20 Junio
- mari715: Fpp 20 junio
- luzecita9: Fpp 20 Junio
- marif15: Fpp 22 Junio
- carlina33: Fpp 22 Junio
- mygirl29: Fpp 22 Junio/ Malaga
- jxmon: Fpp 22 Junio
- clio210396: Fpp 22 Junio
- lachoni: Fpp 22 Junio/22/Madrid
- soraya1810: Fpp 23 Junio/33/chilena vivo en california/segundo bebe
- a1se520(Nuria): Fpp 23 Junio/ ibiza
- Janitzza: Fpp 23 Junio/Primeriza/24 años/primeriza
- marta777: Fpp 23 Junio/Barcelona pero vive en Italia
- marucha85: Fpp 23 al 26 Junio/28/vive en California
- pihipy: Fpp 24 Junio
- jennyfer1691: 24 Junio/primriza
- Cova36: Fpp 25 Junio/primeriza
- pahmela: Fpp 25 Junio
. mistika33: Fpp 25 Junio/primeriza/Madrid
- elissabetta: Fpp 26 Junio/segundo bebe
- mariola71: Fpp 27 Junio/primeriza
- sofia1976: FPP 27 Junio/madrid/30 años/primeriza
- koana: Fpp 29 Junio
- serratia1: Fpp 29 Junio/chilena
- nayara66: Fpp 29 junio
- rous151: fpp 30 junio
- juliette1170: Fpp finales de Junio?/primeriza
- emperatriz36: Fpp finales de Junio?/primeriza/seran mellizos
- Leonesa13: primeros dias de Julio
- Krisjulio: Fpp 4 Julio/primeriza
- sandiafreskita: Fpp ?
- cari767: Fpp?/primeriza
- cactusar: Fpp?/primeriza


Niñasssssssssssssssss,besitos a todas,en especial a las nuevas.

Bárbara 13+5

Ver también

A
an0N_674691899z
12/12/06 a las 22:47

No hay de qué
Un beso enorme y bienvenida cielo.

Bárbara 13+5

A
an0N_674691899z
12/12/06 a las 22:58

Wenassssssssssss
Hola a todas,espero que os parezca bien la lista nueva.

Kristin,besitos cielo,y no te preocupes por tu barriguita,ya te saldrá.A mi me dicen lo contrario que a ti..."niña...a ver si vas a traer dos..."jajajaja,le da algo a mi marido.

Soraya,besitos para ti y para tu niño,que se mejore.Y me alegro que hayas visto a tu bebé.Que te diviertas mucho en Chile,y tened cuidado.

More,en contestación a lo de la soda,verás...Yo bebía cerveza sin alcohol,pero ahora no se me apetece,y lo que bebo es coca-cola (¿se pueden decir marcas?)sin cafeína.Eso en casa,por ahí es muy difícil que la haya,asi que bebo refrescos sin gas.

Aranchaaaaaaaaaaaa,¿me recuerdas?Soy Bárbaraaaaaaaaaaa,jajajajajaja...Yo también ando un poco colgailla,pero creo que lo mío es de nacimiento,pa que nos vamos a engañar,jajajaja

Rous,ya nos contarás qué tal te van las sesiones médicas.Suerte.

Carmenpe,avisa cuando sepas resultados de la amnio.

Besitos para todas.

Bárbara 13+5

N
nadira_5187450
13/12/06 a las 12:50

Hola soraya....
Felicidades por q viste tu bebo, yo me muero por ver el mio y me fata mucho.jijiji

yo de porsi era una persona q comia por antojos, osea solo comia lo q se me apetecia, (claro la mayoria de las veces).

pero despues q sali embarazada he empezado a comer cosas que no me gustaban, como la berenjena, el salami,y vegetales. ahora me da azco cada vez que como el Pollo lo pueden creer yo q solo comia ese tipo de carne pollo, pollo y pollo. ahora me lo como por obligacion, por q supuestamente debes de comer carne en el embarazo. y hago todo por el bienestar de mi piojo. pero creanme q para mi comer el pollo es un sacrificio.

y de vez en cuando se me meten unos arrebatos por comor algo en especifico.jijiji

besos para todas
more2307 + mi piojito 13+4

N
nadira_5187450
13/12/06 a las 13:05

Una pregunta...
Antes de salir embarazada me ponia crema en todo el cuerpo. ahora con el embarazo lo sigo haciendo, utilizo la de la marca palmer de cocoa butter. pero eh notado que el area de la aureola de los senos se esta descamando como cambiando la piel.

alguna de ustedes le ha pasado.

R
rabea_5678799
13/12/06 a las 16:07
En respuesta a an0N_674691899z

No hay de qué
Un beso enorme y bienvenida cielo.

Bárbara 13+5

Hola
gracias por haberme incluido, pero ya puse que lo perdi el 23 de octubre, no me importa que lo dejeis, pero bueno...ya no sirve de nada. Espero que ahora si que este embarazada y me salga bien ya que llevo 4 dias retraso y me noto rara. En fin ojala sean ciertas mis sospechas.
Un beso y enhorabuena a todas

L
lamia_5780616
13/12/06 a las 19:46

Hola flores de junio¡¡¡
Que pasa mamis guapas¡¡¡, pues nada aqui poniendome al dia con vosotras, asi que a mi aranchita ya se nota a su bebe? que emocionante y que chulo no? mira que yo me quedo quieta a ver si lo noto pero nada, habra que esperar, y Soraya que antojos mas baratitos y mas sanos tienes... pues nada a inflarte de tomates, cuida mucho de tu maridito y de tu niño que los tienes malitos no?, emar estoy de acuerdo no creo en los antojos, solo en comer todo lo que se me ocurre, que al cabo del dia es bastante, ya he engordado 4 kilos....pero oye aunque no lo creais gestar es muy cansado y gasta muchas calorias, de verdad?
Sultana ¡¡¡ como va esa ciatica hija? si es que con familia numerosa se tiene mucho trabajo eh? bueno tu con calma que una no esta embarazada todos los dias, lei el otro dia, que te sentias muy feliz en este embarazo, me alegro mucho por ti la vida es complicada pero tienes epocas como esta que estamos viviendo que es maravillosa, Y esa Carol? por donde anda que no la veo hace dias, bueno que nadie se me ofenda que en este momento no me acuerdo de mas nombres, pero si de todas vosotras, ah¡¡ y dar la bienvenida a las nuevas, señoras un placer....

Muchos besazossssssss para todas

carmen

C
chelsy_8518797
13/12/06 a las 20:17

Hola a todas!
A ver por partes!!

Arancha enhorabuena por los primeros movimientos.. que emocion no!!!
Soraya que la familia se recupere.
Sultana animo con la ciatica. Lo mio no se cuan grave sera, pero tengo como una molestia permanente en el "culo" derecho que a veces sube por la espalda a las lumbares y otras baja a la pierna.. que cosas!! y encima tan pronto.. yo no entiendo nada .. creia que esto pasaba cuando te salia tripa y yo todavia ni tripa ni na.. bueno un asomo por las noches pero nada serio.

A todas las demas mil besos y saludos.

Yo ando aun con nauseas por la tarde, lo que es un asco!! Lo que me pasa a mi con el tema de los antojos no llega a ser grave pero si que te apetece mucho mas una cosa que otra... Tenemos en comun la mortadela con aceitunas Arancha!!!... es un vicio.. lo que pasa es que no me termina de caer bien y luego me arrrepiento. pero eso me pasa con un monton de comidas... las como con ansia y luego me odio a mi misma por habermelas comido.

Bueno que me enrollo como las persianas!!

Sofia 11+3

N
nhoa_8106927
14/12/06 a las 10:04

Hola gorditas!!!!

¿Cómo tenéis la barriguita? A mi ya se me nota bastante. El lunes próximo estaré de 16 semanas justitas y tengo cita con la gine. Espero que me diga ya lo que es porque estoy super impaciente, me apetece empezar a mirar cosillas y si fuera una niña..... sería una perdición para mi porque hay tanta cucaditas monas para nena... en fin mientras venga sano y sin problemas que sea lo que Dios quiera, lo vamos a querer igual, no?

Ya os contaré.

Bufitrufi+cosita (15+4)

E
elena_7400445
14/12/06 a las 12:18

Hola! que tal andais
todas somos de Junio pero que diferencia. Ya hablais de que notaís a vuestros bebes, y yo todabía a la espera que pase la semana 14 para para dejar de tener miedo, aunque os diré que esta vez si creo que todo pueda salir bien.

Sólo he leido que una chica se ha hecho la anmiocentesis, yo he decidido hacerla, y me gustaría que me contarais como os ha ido.

En cuanto a los antojos yo no tengo, pero me apetece cosas que antes no comía y otras que me encantaban no las quiero ni ver.

Ya me contareis, cuidaros mucho y un besisto.

Ana 11+6

A
an0N_674691899z
14/12/06 a las 13:02

Hola niñas
Buenos días a todas.Hoy no me encuentro muy bien,por eso voy a saludaros y me voy.
No tengo tiempo de leeros,sólo he ojeado los títulos,y yo también me lo siento.
Al principio creí que sería imposible,hace unos días,pero ayer lo sentí claro,tan claro que creí que mi marido podría sentirlo también,pero no fue asi.
Me harté de llorar.A mi hija la sentí de 16 o 17 semanas,pero a éste,de 13.
Es genial,ya no tengo dudas de que es mi retoño.
Besitos y ya os leeré.

Bárbara 14 semanas justitas.

L
lamia_5780616
14/12/06 a las 13:35

Gracias por tu interes
Pues fue de coña, un pinchazo de nada y pa casa a descansar 24 horas, y ala ya hago vida normal, ahora a esperar al dia 3 de enero que me den resultados, ya os contare

Besosssssssssssss

L
lamia_5780616
14/12/06 a las 13:38

Hoy es mi cumple¡¡¡¡¡
Anda felicitadme, que me hace mucha ilusion, que este año soy com un huevo kinder, estoy super feliz

Gracias preciosas

F
fozia_9916214
14/12/06 a las 13:56

Hoy hago 15 semanas
Pero yo no not al bebe,es normal?
Veo que aquì hay gente que lo nota ya y me estoy asustando.

Un beso a todas

C
chelsy_8518797
14/12/06 a las 14:32
En respuesta a lamia_5780616

Hoy es mi cumple¡¡¡¡¡
Anda felicitadme, que me hace mucha ilusion, que este año soy com un huevo kinder, estoy super feliz

Gracias preciosas

¡¡¡felicidades!!
Muchisimas felicidades Carmenpe!!!

Que cumplas muchos mas, date un tironcillo de orejas de mi parte y mil besotes!!!

Sofia

N
nadira_5187450
14/12/06 a las 14:36

Hola mayanse...
cuando me hice la eco en la semana 11 mi piojo no dejaba de moverse, juntaba las manitos, movia mucho los pies, parecia como un pecesito nadando.

Felicito a todas las mamis que ya sienten a sus bb, estoy q no veo por sentir el mio por q debe ser algo muy grande el sentirlo dentro de ti.

besos para todas

more2307 y mi piojito 13+5

A
an0N_816646199z
14/12/06 a las 15:14

Holaaa
Carmenpe!!!! muchas felicidades x tu cumple!!! y a todas la demas un saludo y muchos besos!! bueno niñas han pensado ya si se van hacer la eco en 3d-4d??yo el domingo comi con mis suegros y me han dicho q me la van a regalar ellos,ufff menos mal xq vale sobre unos 140 euros y yo ando un poco justilla,si si ,ya se q es pronto para pensar en eso,pero hoy he llamado a una clinica de aqui(sevilla)y me han dicho q la hacen entre la semana 21 y 26,me van a dar un dvd con la eco grabada,unas fotos y un informe doppler q bien no?? estoy deseando!!bueno y a todas las q se encuentran un poco regular espero q se mejoren pronto,yo la verdad q llevo unos dias bastante mejor,pero no paro de comer!!!me voy a poner como una vaca!!!jajajajaja y otra cosa alguna de vosotras sabe cuando termina el primer trimestre y empieza el segundo??yo estoy echa un lio,el sabado hago 14 semanas y no se si empiezo el segundo trimestre a las 15,a las 16...uff ni idea,si alguien me lo aclara se lo agradezco,weno no me enrollo mas,besoooooossss!!!!!

L
lamia_5780616
14/12/06 a las 15:22

Gracias guapa
por felicitarme, decirte que a mi me pasa exactamante lo mismo, que mi niñ@ siempre esta dormido estoy de 14+4 me lo despierta el gine para que vea yo como se mueve, y entonces da un par de vueltas y ala ...a dormir otra vez, mira que nos han salido dormilones,,... no mujer, tu no te preocupes por eso, un feto de ese tiempo mas o menos duerme entre 18 a 20 horas diarias que va a hacer si no, pues dormir y crecer
Un beso cariño guapo

L
lamia_5780616
14/12/06 a las 15:31

Muchas gracias a todas¡¡¡
Mis niñas guapas, con sus barrigitas nuevas muchisismasssssssssss gracias por felicitadme, ya sabeis que una preñaita esta mas tontita.

Un besazo preciosas mias

R
roa_9073251
14/12/06 a las 16:52

Yo tb soy de junio
Me ha gustado mucho leer lo felices que somos!!!! yo tb soy un huevo kinder como dice una mami de aqui. Me llamo Ana soy de palma de mallorca tengo 24 añitos y estoy de 12. Mi FFP es para el 30 de Junio asi q a mi tambien me gustaria estar en la lista!!!!
MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS DE JUNIO!!!!!
Y ENHORABUNA A TODASSSSSSSSS

N
nadira_5187450
14/12/06 a las 18:30
En respuesta a an0N_816646199z

Holaaa
Carmenpe!!!! muchas felicidades x tu cumple!!! y a todas la demas un saludo y muchos besos!! bueno niñas han pensado ya si se van hacer la eco en 3d-4d??yo el domingo comi con mis suegros y me han dicho q me la van a regalar ellos,ufff menos mal xq vale sobre unos 140 euros y yo ando un poco justilla,si si ,ya se q es pronto para pensar en eso,pero hoy he llamado a una clinica de aqui(sevilla)y me han dicho q la hacen entre la semana 21 y 26,me van a dar un dvd con la eco grabada,unas fotos y un informe doppler q bien no?? estoy deseando!!bueno y a todas las q se encuentran un poco regular espero q se mejoren pronto,yo la verdad q llevo unos dias bastante mejor,pero no paro de comer!!!me voy a poner como una vaca!!!jajajajaja y otra cosa alguna de vosotras sabe cuando termina el primer trimestre y empieza el segundo??yo estoy echa un lio,el sabado hago 14 semanas y no se si empiezo el segundo trimestre a las 15,a las 16...uff ni idea,si alguien me lo aclara se lo agradezco,weno no me enrollo mas,besoooooossss!!!!!

Hola alijavi.
pero tu y yo estamos igualita, el sabado cumplo las 14 semanas. Segun lo que he leido en un libro que tengo q se llama (Que esperar cuando se esta esperando) que la semana 13 es la ultima semana del primer trimestre. osea que a partir de la 14 empiezas el segundo trimestre. Felicidades vas a entrar al segundo trimestre.

Existe varias paginas que te envian semanalmente el desarrollo del bebe. es bonito por q me emocio leyendo como se va desarrollando aunque no pueda verlo y asi voy con una idea de que voy a ver en la eco y le pregunto al doctor. yo tambien entro al segundo trimestre.
ya q tenemos el mismo tiempo, para que fecha das a luz.

Las pagina son>
babysitio.com
babycenter.com

besos a todas.

more2307 y mi piojito 13+5

N
nadira_5187450
14/12/06 a las 18:36

Hola soraya
Te deseo lo mejor en tu viaje, tu tambien a cuidarte mucho que es un viaje bien largo. que felicidad debes de sentir saber q vas a ver a tu mami.

que para cuando vuelvas vamos a estar bien adelantadita con nuestros pijitos.

beso y a cuidarse mucho

more2301 y mi piojito 13+5

H
houda_9594200
14/12/06 a las 18:55

Ciática


hola!!

q movimiento hoy no??

yo sigo de baja y esto pinta para largo puesto q cada vez estoy más encarcarada ahora me baja el dolor hacia la cadera y pierna o sea q + q lumbalgia es ciática y cre q un mes más me lo voy a tirar seguro, espero q no vaya a peor pues mi prima se quedó casi coja durante el último trimestre y no se podia casi ni mover.

la barriguita ya se me nota pues ya me lo dice todo el mundo q ilu!!!! chicasss llevo 6 kilos ganados q maaaal, la semana q viene la comadrona me va a freir. Por cierto q envidia pues me encantaria notar a mi cuquito pero nada de nada y q ganas tengo....

felicidades por tu cumple carmenpe!!!!

Besitos a mis barrigotas y bienvenidas a las recien llegadas.

Muakis de joelet. 14+2

A
an0N_674691899z
15/12/06 a las 9:36

Hola a todas
¿Qué tal chicas?Yo sigo igual que ayer.No se me pasan los vómitos,llevo 3 días con un dolor de cabeza imcreíble,y creo que me estoy resfriando.
Lo de la ciática va asi asi.por las mañanas me levanto coja perdida,pero conforme voy andando,se me va pasando algo.Seguro que si voy al médico me saca hasta piojos

Carmenpe cielo,que ayer no te pude felicitar,asi que..."CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ,CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZ,TE DESEEEEEAMOS TOOOOOODASSSSSSSSS,CUMPLEAAAAAAAAAAAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ" jajajaja,Felicidades niña.Por cierto,también fue ayer el cumple de la hija de mi marido.

Soraya cariño,no me pude despedir de ti ayer.Que tengas buen viaje,que lo pases bien con tu familia y en tu país.No llores mucho con las emociones cielo.Felices fiestas y próspero año nuevo.

Bitxet,ya verás cómo te queda poquito,y dentro de nada nos estás contando cómo se mueve tu pitufín.¡Ah!Por cierto,de mis "hijos" no has puesto los nombre,y no sé si es porque no los es puesto o es porque son muchos,jajajja...Lo digo de todas formas.Mi hija se llama Bárbara,como su puñetera,qué original,¿no?,jajajaj,y mis hijastros,Rocío y Guillermo.

Ana,bienvenida cielo,ya te incluiremos en la nueva lista.

Besitos a todas las demás.Voy a ver si me como una tostaita y así me podré tomar toooooooooodas mis pastillitas.

Ya os iré leyendo.

Bárbara 14+1


N
nadira_5187450
15/12/06 a las 12:57

Estoyyyy feliiiiiz.....
Ayer fui al medico por me daban como unos dolores en el ovario izquierdo. Gracias a Dios no era nada, el me dijo que eran dolorcitos normales que pueden dar en el embarazo. pero lo mas importante fue q vi a piojito, grande y moviendose mucho. Lo unico era q estaba boca abajo, pero el medico dijo q era normal, y que tenia su cuerpecito bien formadito, la placenta esta muy bien ubicada. Tambien me dijo que debo de dejar de preocuparme que mi embarazo va muy bien gracias a Dios. osea que a partir de hoy cero preocupaciones innecesarias y a disfrutar de mi barriguita.

Sultana amor espero que te mejores.

Besos a todas.

more2307 y piojito 13+6

L
lamia_5780616
15/12/06 a las 13:15

Gracias guapas
Muchas gracias a todas por acordaros, de mi cumple es que sois unas reinasssssss, Sultana hija, que mala me has salido de chapa, que malita te tengo, pos yo llevo un par de dias con la ciatica mier......, que no me deja andar mucho, bueno tu tranquilita que se pasara, Sorayaaaa no se si te has ido ya.,,, pero igualmente que disfrutes mucho de tu familia, y cuentanos luego, que lloremos todas, Bixet, gracias guapa, un petonet per tu tambe, y a todas laa demas un besazo por ser tan fantasticas......

No os parece que estas van a ser una de las navidades mas bonitas de nuestra vida?

Besosssssssssss

L
lamia_5780616
15/12/06 a las 13:18

Tabla china
Ha beis visto el post, de la tabla china para saber si es niña o niño, a mi me ha salido niña.......je je ya veremos , el dia 3 ya lo sabre con seguridad es muy gracioso,Si alguna quiere mirarlo es
www.guiainfantil.com despues hay otro de los mayas, busca en el gogogle tabla maya y ala a soñar............

beoso mamis guapas

L
lamia_5780616
15/12/06 a las 13:25
En respuesta a houda_9594200

Ciática


hola!!

q movimiento hoy no??

yo sigo de baja y esto pinta para largo puesto q cada vez estoy más encarcarada ahora me baja el dolor hacia la cadera y pierna o sea q + q lumbalgia es ciática y cre q un mes más me lo voy a tirar seguro, espero q no vaya a peor pues mi prima se quedó casi coja durante el último trimestre y no se podia casi ni mover.

la barriguita ya se me nota pues ya me lo dice todo el mundo q ilu!!!! chicasss llevo 6 kilos ganados q maaaal, la semana q viene la comadrona me va a freir. Por cierto q envidia pues me encantaria notar a mi cuquito pero nada de nada y q ganas tengo....

felicidades por tu cumple carmenpe!!!!

Besitos a mis barrigotas y bienvenidas a las recien llegadas.

Muakis de joelet. 14+2

Holaaaaaa joelet
Gracias cariño por tu felicitacion, y nada que yo estoy igual que tu con ciatica en el culo y pierna izquierda, estoy de baja, asi que a ver si puedo alargarla con esto de la ciatica, que me da miedo trabajar, trabajo en unos laboratorios y ademas de tragar polvo de productos que a saber si no son toxicos, se coje mucho peso, no quiero volverrrrr, supongo que me daran la baja, pero es que me da un apurazo pedirla.

besitos

L
lamia_5780616
15/12/06 a las 13:28

Gracias
Muchas gracias preciosaaaaaaaaaaaa

Un besazooooooooo

D
damasa_8147451
15/12/06 a las 14:06
En respuesta a nadira_5187450

Estoyyyy feliiiiiz.....
Ayer fui al medico por me daban como unos dolores en el ovario izquierdo. Gracias a Dios no era nada, el me dijo que eran dolorcitos normales que pueden dar en el embarazo. pero lo mas importante fue q vi a piojito, grande y moviendose mucho. Lo unico era q estaba boca abajo, pero el medico dijo q era normal, y que tenia su cuerpecito bien formadito, la placenta esta muy bien ubicada. Tambien me dijo que debo de dejar de preocuparme que mi embarazo va muy bien gracias a Dios. osea que a partir de hoy cero preocupaciones innecesarias y a disfrutar de mi barriguita.

Sultana amor espero que te mejores.

Besos a todas.

more2307 y piojito 13+6

Hola more2307
meas quitado un sustillo de encima pues yo llevo unos dias con dolorcillo en el ovario izquierdo como tu aunque hoy voy aver ami abichuela o a mis abichuelillas gracias ya somos muchas

A
amale_8282409
15/12/06 a las 16:25

Hola a toodas
hoy llevo un día fatal,el triple escreening me dio 1/31
así que el miércoles me hacen la amnio y ya me estoy poniendo supernerviosa,espero q salga todo bien,incluido el resultado,la incertidumbre es lo peor que hay.bueno un beso a todas.
14s5d

A
an0N_674691899z
15/12/06 a las 17:08

Gracias cariño.
Yo camita no puedo guardar mucha,estoy con los 3 bichos hoy,las niñas son Zipi y Zape,y aunque el niño es más tranquilo,también da lo suyo,jajajaj
Un nuevo besazo chicas.
Hasta mañana,a ver si me encuentro mejor.
Bárbara 14+1

A
an0N_674691899z
15/12/06 a las 17:09
En respuesta a amale_8282409

Hola a toodas
hoy llevo un día fatal,el triple escreening me dio 1/31
así que el miércoles me hacen la amnio y ya me estoy poniendo supernerviosa,espero q salga todo bien,incluido el resultado,la incertidumbre es lo peor que hay.bueno un beso a todas.
14s5d

Buena suerte
nenasal.Un beso enorme.
Bárbara 14+1

A
an0N_851843999z
15/12/06 a las 21:44

Hola niñaaas!!
Casi no me da tiempo a leerooos!!! buaaaa es q con el trabajo no tengo tiepo de naaaaa

He puesto fotillos nuevas! son la 8 y la 9

Jo como hecho de menos meterme a leeros un rato grande...os hecho de menos a todas!!!

He leido que algunas ya habeis sentido a los babys no? que emocionante!!!!!

Bueno Carmenpe, Sultana mi andaluza guapa, Aran mi niña, kris y l todas las demas contadme q tal vais y como van vuestras tripillas!!

Un besazo enorme a todas

Carol+peque 13+5

L
lamia_5780616
15/12/06 a las 21:56
En respuesta a amale_8282409

Hola a toodas
hoy llevo un día fatal,el triple escreening me dio 1/31
así que el miércoles me hacen la amnio y ya me estoy poniendo supernerviosa,espero q salga todo bien,incluido el resultado,la incertidumbre es lo peor que hay.bueno un beso a todas.
14s5d

Hola preciosa
Tu no te calientes la cabeza, que a mi me hicieron la amnio el lunes este pasado y no es nada , te lo juroooooooooo, un pinchazito en la barriga con una aguja tan fina que no te enteras, duele mas que te saquen sangre del brazo, despues a la camita a reposar sin hacer el huevo, y lista en dos dias ya estas lista para callejear, ademas durante el proceso te hinchas de ver a tu bebe en la eco, y te pasa volando.
Despues esperar los resultados, que es lo peor pero oye, yo no pienso ni por un momento que van a salir mal, asi que relajate y disfruta de las navidades que yodo llegara, se positiva que todo va a salir bien, ademas te diran el sexo mas pronto , tambien tiene sus ventajas

Un beso preciosa

carmen 14+5

L
line_5829985
15/12/06 a las 22:11
En respuesta a an0N_851843999z

Hola niñaaas!!
Casi no me da tiempo a leerooos!!! buaaaa es q con el trabajo no tengo tiepo de naaaaa

He puesto fotillos nuevas! son la 8 y la 9

Jo como hecho de menos meterme a leeros un rato grande...os hecho de menos a todas!!!

He leido que algunas ya habeis sentido a los babys no? que emocionante!!!!!

Bueno Carmenpe, Sultana mi andaluza guapa, Aran mi niña, kris y l todas las demas contadme q tal vais y como van vuestras tripillas!!

Un besazo enorme a todas

Carol+peque 13+5

Carol!
Buenas!! os pillo justo a tiempo
Yo tambien os echo de menos..snif!
Con el trbajo tampoco saco tanto tiempo como antes para conectarme...

Mi tripilla....mas gordita jaja! Ayer cenita del trabajo y le gente ya me lo notaba..que bien!!
Pero yo aun no he notado ls movimientos..Aran! Tú si..verdad?? joe...que pasada!!


Que tal estais pasando estos días?..yo harta de comidas y cenas... Ya habeis pedido cositas para el bebé a los reyes? Yo qiero pedr algo a la family pero no se...lo caro me da corte..pero es lo que mejor viene q te regalen, claro...

Carmenpe..cuando era tu amnio?? O ya te faltan solo los resultados? (perdona, cariño mi descontrol!)

Os mando besos a tdas (aran, barbara, carol, carmenpe, conejita, sorayaaa....!)

y a todas las demas

Cris y BB (15+2)


A
amale_8282409
15/12/06 a las 23:26

Gracias chicas
por los ánimos,lo de la amnio me da resspeto,nunca me la hice antes y este será mi 6 hijo pero claro tengo 39 años y el riesgo es grande.voy a pensar en positivo y ya está;después me dan los resultados de 3 síndromes en una semana y el resto en 3semanas,así q decidí hacérmela .suerte a todas y un besito.

T
tess_8417071
16/12/06 a las 1:35

Hola a todas
tengo dias sin entrar pero ahora he estado leyendo algo
no he comprendido del todo pero espero que todas esten bien y con sus futuros angelitos
yo estoy un poco mal por eso de las nauseas puesto que nada se me queda en el estomago
pero ya estoy saliendo del 1er trimestre y espero seguir mejor mas adelante
saludos a todas y que dios me las bendiga a ustdes y sus bebyes para que todo salga muy muy bien

A
aylen_9366869
16/12/06 a las 10:00

No encontraba el post
Que raro, pero no lo encontraba por ningun lado....
Bueno, para ponernos al dia, mi screning muy bien, no me hace falta hacerme la amnio, riesgo bajo de todo.
Ayer fui al gine por un tiron muy fuerte en la ingle y vi a mi bebe, el tiron es por los ligamentos de ese lado que por lo visto se estan estirando mas de lo que deben, pero nada que afecte al bebe, solo a mi, no tengo que hacer ningun esfuerzo ni estar mucho rato depie.
Y me dijeron que parece nene....... otro nene, me voy a cansar de lavar calzoncillos... ya tengo un nene de casi tres añitos.
Deloi 14 + 0

A
an0N_674691899z
16/12/06 a las 12:05
En respuesta a amale_8282409

Gracias chicas
por los ánimos,lo de la amnio me da resspeto,nunca me la hice antes y este será mi 6 hijo pero claro tengo 39 años y el riesgo es grande.voy a pensar en positivo y ya está;después me dan los resultados de 3 síndromes en una semana y el resto en 3semanas,así q decidí hacérmela .suerte a todas y un besito.

Hola nenasal
Ya verás cómo todo sale bien...
¿Sabes una cosa?Te envidio...jeje(envidia sana)
Ainssssssssss...Me encantaría tener 6 hijos....Pero creo que éste será el último
Yo tengo sólo una niña de 6 años,y mi marido tiene un niño de 10 y una niña de 6 como la mía,en custodia compartida.Ahora viene otro...Pero a mi me gustaría tener más y a él no...
Bueno,a ver si puedo convencerlo,jajajajaja
Si no,a dormir al sofá,jajajajaj
Un besito cielo.
Bárbara 14+2

A
an0N_674691899z
16/12/06 a las 12:06

Buenos días chicas
Parece ser que hoy me encuentro algo mejor,me duele bastante menos la cabeza.
Espero que estéis todas bien.
Besitos.
Bárbara 14+2

L
lamia_5780616
16/12/06 a las 21:42

Habitacion bebe, que opinais?
Hola xoxetes guapos; hoy he estado con mi maridito todo el dia de paseo por barcelona , queriamos mirar las habitaciones para el bebe, hemos ido al palacio del bebe, no se si hay mas por ahi, supondo que si, no veas que habitaciones mas preciosas, he mirado las cunas convertibles,en cama muy chulas vaya habitaciones mas bonitas de verdad, pero la que me ha gustado mas o menos me salia por 4000 eurazos, vamos me he quedao muerta del co.....,alguien esta mirando algo por ahi, como le va, por que yo las encuentro carisimasssssssssss

CRissss que hacia mucho que no te veia , un besazo guapa, el 3 me dan resultados ya contare.

Un besazo reinas

C
chelsy_8518797
17/12/06 a las 19:38

Hola chicas!!

Hola a todas!!
En cuanto me despisto esto se llena de mensajes..

El viernes tenia cita con el Gine, pero fue poca cosa.. como abrirme la historia de nuevo.. eso creia que ya lo habia hecho la matrona.. Bueno creo que no estan muy coordinados. La cosa es que me volvio a pesar, tension, revision de los analisis.. y lo mejor otra eco para ver a mi chiquitin. Yo le dije que tenia el lunes la de las 12 semanas para ver el pliegue nucal y me dijo que eran independientes.. mira asi lo veo mas veces.. en menos de 1 mes van a ser tres veces.. y todas por la Seguridad Social..que raro..

Ahora a esperar a mañana y que me digan que todo esta bien. Recemos.

Por lo demas.. nauseas y ciatica en su linea: presentes, un dia mas fastidiosas que otras.. y ni pizca de tripa... cuando me va a salir!!!! je, je

Me alegro que haya salido ya algun temilla de la habitacion del bebe porque yo le doy alguna vuelta que otra y mi marido me dice que estoy loca por pensarlo tan pronto... si luego se echa el tiempo enseguida.. jeje. Yo he pensado volver a pintar de amarillo y poner algun dibujin tambien , comprar cortinas alegres , la cuna, la comoda y alguna butaquita ( de Ikea las hay economicas).Lo que tengo muchas dudas es con la bañera.. porque no se si comprar comoda-bañera pero para rellenarla en la habitacion es un rollo o una bañera chiquitilla para el baño porque es que mi baño es enano...¿ Que habeis pensado? Ya seguiremos charlando de esto

Bueno un besazo para todas mis mamis de junio.


Sofia 12+5

L
lamia_5780616
17/12/06 a las 21:24

Hpola guapas teneis razon con el ikea¡¡¡
Hoy como estaba abierto he ido al ikea a ver que tal estaba el tema.....,,,nenas que maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡ super baratitas, por 300 o 400 euros te lo arregla y ademas monisima, hombre yo no soy chuminosa pero ni dios me da una cuna, claro si es que todas mis amigas hace ya bastante que tuvieron a sus hijos,si es que soy la mama mas viejorra, la unica, una que me deja el cuco y no me lo tendre que comprar, por lo demas no veas que pasta, pero una de madera del ikea me ha puesto chala.... esa es mia
Lo que no se me habia ocurrido y me parece una buena idea es eso del sillon de lactancia, donde te lo has mirado carol?

Besazos niñas guapas

Carmen 15 semanillas

T
tess_8417071
18/12/06 a las 2:49

Hola
solo esntre un ratito para saludarlas y estoy viendo que todo marcha sobre ruedas que gusto espero que todas ustedes tengan un buen principio de semana las quiero aunque no las conosca pero son parte de mi rutina diaria asi que son parte de mi vida espero buenas noticias pronto...saludos a tooodaaaas

A
an0N_816646199z
18/12/06 a las 10:58

Holaaa!!!
como fue ese finde futuras mamis?yo aprovechando q a mi niño le tocaba con mi ex para ir a comprarle los reyes,como esta todo de gente!!!dios!!parece q regalan las cosas jejejejeje y ya de camino mirando cosillas para el peque,he visto q ya estais pensando en el cuarto,y lo de ikea me parece una idea genial!!( mi maridin trabaja alli,jejejeje)yo tengo bastantes cosillas de ikea,con eso de q me hacen descuento pues aprovecho y la verdad q estan muy bien para lo baratitos q son,y mas cuando son para los peques,teniendo en cuenta q la cuna no la va a usar mas de dos años para q gastarse tanto??la de mi primer hijo era de la marca micuna me costo carisima y el mueble bañera igual,un paston!!y luego,para nada xq mi niño no queria cuna y apenas la uso,al final se lo quedo todo una tia mia,y yo para este q viene todo de ikea,q me sale mu baratito,ademas pienso comprar una cunita de esas q despues son camitas q les sirven hasta los 4 añitos mas o menos y para entonces ya habre ahorrado bastante par invertir en un cuarto juvenil jejejejejejejeje,bueno un saludito a todas!!!

A
an0N_816646199z
18/12/06 a las 13:17

Hola bitxet!!
yo tambien he mirado lo del carrito,estuve mirando el slalom de jane,el loola de bebe confort,el icon de bebecar,el bugaboo cameleon,el quinny buzz,el xtoke xplory ufff los mire todos!!le dije a la dependienta q los plegara para ver como quedaban,y despùes de mucho sopesar de mirar y remirar me he decidido por el quinny buzz,aunq aun no lo he encargado,esperare por lo menos a febrero o a las rebajas jejejejeje,q por cierto ikea hace rebajas en enero y aunq las anuncien a bombo y platillo y casi no se quepa en la tienda te digo q no son nada del otro mundo,auque x si acaso date una vueltecita,bueno un saludo y q tengan buen comienzo de semana!!

N
nhoa_8106927
18/12/06 a las 15:49

Hoy tengo cita

Me voy dentro de un ratito a la gine. Hoy estoy de 16 semanas justas. Espero que hoy nos digan el sexo del bebé, estamos ya como locos por saberlo.

Nosotros también vamos a aprovechar estas vacaciones para emprezar a mirar la habitación del bebé. Primero queremos ver muebles para ver cómo pintamos la habitación. Independientemente de si es niño o niña me gusta mucho el color verde pistacho. He visto algunas habitaciones combinadas con tonos pistacho, morado y naranja y son una pasada. Ya veremos por cual nos decidimos.

Mañana os informo de lo que nos diga la gine, espero que no me eche ningún puro porque creo que ya llevo 4 ó 5 kilos y me estoy pasando un poco y vamos de cara a la Navidad.....

Besitos a todas.

N
nadira_5187450
18/12/06 a las 16:16

Hola chicas...
Me gustaria saber cuanto han aumentado de peso ustedes.

jajaja, pera tener mas o menos una idea.

more2307 y mi piojito 14+2

A
amale_8282409
18/12/06 a las 21:19
En respuesta a nadira_5187450

Hola chicas...
Me gustaria saber cuanto han aumentado de peso ustedes.

jajaja, pera tener mas o menos una idea.

more2307 y mi piojito 14+2

Hola
yo por ahora un kilo,espero seguir así pues ya me sobraban,bueno espero q esteis todas bien,un beso.
15semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest