Foro / Maternidad

Mamis de la zona sur de madrid!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 10:08
N
nabila_5366177
9/1/11 a las 20:00

Chicas....
Hoy solo pienso en que mañana empiezo la dieta. Por lo tanto despues de pensarlo mucho mi ultima cena con pan y cocacola sera....TORTILLA DE PATATA!!! Adios!

Ver también

N
nabila_5366177
10/1/11 a las 12:31

Hola chicas!!
Bueno, por ahora voy bien con la dieta...llevo 5 horas....jejeje!
Mañana me toca analitica para lo del riñón, hoy tengo que recojer la orina de 24 horas...es un coñ@zo. Pero antes lo tenia que hacer cada 10 dias...imaginaos!! El 20 nefrologo, ya veremos!.
Ya he ido ha hacer la compra grande al mercadona, me la traen esta tarde y a las 16 h vienen a cambiarme la puerta, ademas tambien he llevado a Fran a ponerle la vacuna de los 15 meses, pobrecito como lloraba! lleva unos dias que solo se alimenta de leche y yogures, las muelas le estan dando mucha guerra.
Por cierto, alguna le ha dado a su peque APIROFENO? es que me lo ha recomendado mi hermana para la fiebre y el dolor. Me ha dicho que es mejor que el Dalsy. Yo se lo he comprado como esta con las muelas y le puede dar reacción las vacunas...dice que hace menos daño a la tripita y es mas rapido y concentrado. De Dalsy yo le doy 3 y de Apirofeno la dosis es de 1,7.
Bueno nenas, hoy toca filetito de ternera a la plancha y repollo rehogado. De postre fruta ó yogurt.. Al final se apunta alguien?
Lola tu dijiste que si!! un beso a todas.

N
nabila_5366177
10/1/11 a las 16:57

Nenis!!!
Donde estais?
Pliuka, debes estar molida! Yo no tengo hambre.¡LO QUE TENGO ES GULA!!!

A
ameli_8260140
10/1/11 a las 21:30

Hola chicas,
Qué tal?, yo ando hoy cabreada, no me he levantado con buen pie , entre ciertos comentarios del gili de mi jefe y mi querido marido que cada vez hace menos , no se como se puede ser tan huevón.........
Al peke hoy le ha costado ir al cole....no quería ir, parece que luego por la tarde ha entrado más contento.
Piluka, qué tal el curro??
Mipeque: qué tal la dieta??, aburrida....y hambrienta!!!!
Es curioso pero yo como coma pescado parece que no he comido...
Un besito a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nabila_5366177
10/1/11 a las 22:05

Maricc2..
hija, no te preocupes que para que termine el dia de hoy solo faltan 2 horitas!!
Hoy las chicas se han olvidado pasar a saludar...bueno mañana preparo un desayuno ligth e igual se pasan.
Hoy he cenado un sanwich de pavo (filete a la plancha) con tomate natural y lechuga. Me ha sabido a gloria!! Me falta el postre, pero espero a comermelo cuando venga mi marido que le veré cenar y me dará envidia. Bueno, primer dia cumplido al cien por cien!!

N
nabila_5366177
11/1/11 a las 9:38

Buenos dias !!
Ya me han pinchao!!! Hoy para desayunar hay: un zumito de naranja, un panecillo con queso y dos lonchas de fiambre de pavo y un cafe con leche desnatada y sacarina.No está nada mal ¿verdad?
Me voy a poner a planchar, que a las 11 viene el carpintero a rematar la puerta (que no tiene mirilla). Luego vuelvo.

Y
yao_9806577
11/1/11 a las 10:00


Buenos días chicas!!

qué tal estais?? espero que muy bien!! por aquí hay otra que se ha puesto a regimen porque las Navidades y sobre todo el estrés han tenido sus consecuencias en mi cuerpo y no puede ser! lo estoy haciendo desde ayer y espero poder recuperarme porque madre mía... no me quiero ni pesar! dejaré pasar un tiempo hasta pesarme que no me quiero deprimir!

Ayer fué un día bueno a pesar de ser comienzo de la rutina con el peque y demás pero después de todas las vacaciones llegó la hora de ir al cole y entró sin llorar y sin armar jaleo, increible... y cuando le recogí a las 17:00h me dijo su señorita que dónde estaba Gabriel, que ese no era Gabri... que qué habíamos hecho, que había dado un gran cambio de comportamiento, más tranquilo, y que comía solito hasta la sopa... yo le dije la verdad, que le habíamos metido mucha caña estos días y gracias a dios que por lo que se ve empiezo a recoger lo que siembro porque de verdad chicas que me paso el día detrás de él! a ver si hoy cuando salga me dice que también ha sido bueno, ya veremos...

Alicia, ya he visto las fotos de tu pequeño, es preciosisimo y qué fotos más lindas en blanco y negro, me han encantado la verdad es que los bebés sureños de este post son preciosos, a cuál más guapo y guapa je je je

Un abrazo chicas y que paseis un buen día

N
nabila_5366177
11/1/11 a las 12:09

Gracias viky!!
Tienes razón tenemos todas unos bebes preciosos!!! Será el aire del Sur (madrileño jejejej!)
Que bien el cambio que ha dado Gabri!! Ya es un chico mayor!!!
Belen, mira que irte al VIPS a cenar poniendote a dieta el mismo dia...eso NO! CACA!
Bueno, aqui estoy con el carpintero (Huy que mal ha sonado eso!) Y hoy de comer me toca legumbre, por lo tanto unas lentejitas, una rebanada de pan y una pieza de fruta. Por cierto son las 12 y no he tomado media mañana...creo que me voy a tomar un zumo.
Las que esteis tambien a dieta podiais poner lo que comeis y asi me dais ideas ¿vale?, Este verano vamos a romper en las piscinas sureñas! jajajaja! (con voz de malvada)

R
rakel_8987439
11/1/11 a las 21:41
En respuesta a nabila_5366177

Gracias viky!!
Tienes razón tenemos todas unos bebes preciosos!!! Será el aire del Sur (madrileño jejejej!)
Que bien el cambio que ha dado Gabri!! Ya es un chico mayor!!!
Belen, mira que irte al VIPS a cenar poniendote a dieta el mismo dia...eso NO! CACA!
Bueno, aqui estoy con el carpintero (Huy que mal ha sonado eso!) Y hoy de comer me toca legumbre, por lo tanto unas lentejitas, una rebanada de pan y una pieza de fruta. Por cierto son las 12 y no he tomado media mañana...creo que me voy a tomar un zumo.
Las que esteis tambien a dieta podiais poner lo que comeis y asi me dais ideas ¿vale?, Este verano vamos a romper en las piscinas sureñas! jajajaja! (con voz de malvada)


ola nenas siento no aver entrado antes pero es que esty reventada
no puedo con mi alma todo el dia corriendo y ahora por fin me siento entre el curro que empiezo a las 6 de la mañana llego a csa sobre las 2 mas o menos como recogo algo x q no me da tiempo a todo a las 3 y 30 me voy a x la nena llegamos merendamos pongo la comida sigo recogiendo lo que me kede la baño juego con ella llega papa me ducho......... y no sigo q me agoto.............
me duele la espalda me duele la mano me duel la ceatica...........
me dule en sitios que no sabia ni que tenia...
que me toke la loteria que kiero volver a mi casaa!!!!!!!!!!!
bueno la peke no lo lleva mal papa la deja cuando se va sobre las 7 y 15 en casa de los abus y ellos la llevan a la guarde

dietass yo kreo q con el kurro voy a bajar mazo pero tego que perder 10 kilos mmmmmmmmmmmm dejarme una semana para que me acople al kurro y luego me pinso lo de la dieta

besssssssssssssssss darme animos por faaaaaaaaa

siento teneros tan deaantendidias

Y
yao_9806577
12/1/11 a las 10:49

holaa
Hola chicassss,

qué tal estamos hoy por la mañana?? espero que muy bien... yo un poco cansadilla y eso que estamos a miercoles!! pero bueno, se sobrelleva je je je

Ayer tuve una tarde con Gabriel, que no veais... fué muy desobediente, tanto tanto que le castigué... porque madre mía chicas, yo creo que estamos en la primera adolescencia, todo es no, todo es retar en fin... le dije, venga sube para arriba a ponerte el pijama y el que no, hasta que le tuve que subir yo en brazos pataleando, esa fué la primera... y luego para irnos a dormir lo mismo, que no quería irse a la cama y se puso con una pataleta, se portó tan mal que le castigué no leyendole un cuento (que le encanta) y no veais como se puso.. fué digno de ver! parecia el niño del exorcista, dando patadas, chillando... jamás le habia visto así, pero no se lo conté! suena duero pero es que... le hace falta disciplina chicas... mas pena me dió a mi, pero ya vereis como hoy cuando le diga para arriba, sube sin problemas... fijaos si es listo, que esta mañana lo primero que ha hecho cuando se ha despertado ha sido darme un abrazo y decirme te quiero, pobre cuando todos los dias se levanta malhumorado! él sabía que anoche se portó mal, así que esperemos hoy tener un día mejorcillo... lo que nos queda por pasar madre mía, esto solo es un caramelo como quien dice...

Bueno chicas que paseis un feliz día, y que vuestros chiquitines estén buenos y contentos y... sean buenos je je je je

Un abrazo

N
nabila_5366177
13/1/11 a las 9:22

Perracaaasss!!!
Que estabamos en la pagina 3!!! Como vá todo? Hay algunas que lleban mucho tiempo sin fichar, Joke sobre todo!!
Bueno, la dieta bien, gracias! Hoy voy a intentar empezar con limpieza general, no sé si por la cocina o por el baño...voy a pensarmelo. Un besaco!!

N
nabila_5366177
13/1/11 a las 10:08

Belen!!
Tienes razon, por aqui no sé por donde empezar, estoy mirando que habitación tiene mas mierda, y creo que vá ganando la cocina, pero no estoy segura, mientras me decido me voy a verte y le doy un repaso a tu casa!!!jajajaja!
Por cierto, a mi esas cosas de bollitos no me las cuentes por favor...!! ayer estuve dos horas con la tentación de comerme una magdalena y al final...LO SUPERE!! Ni la probé!! Estoy más orgullosa!!!! (y hambrienta)

Y
yao_9806577
13/1/11 a las 10:42

buenos días!
Buenos días guapisimas!!!

Qué tal estais??? ya es jueves, ya nos queda poquito chicas yo sigo con mi dieta "especial" y digo especial porque no es una dieta en si lo que estoy haciendo, es pasar hambre, pero es que es la unica forma... ayer por ejemplo, desayuné un cola cao con leche desnatada (no me gusta el cafelito) y un poquito de pan tostado (muy poco), comí arroz blanco sin nada, y cené lechuga, y nada más... no picar absolutamente nada... así llevo toda la semana, dicen que hay que hacer 5 comidas al día pero a mi eso no me funciona, a mi lo que me funciona es esto y si tengo que estar así un mes pues lo voy a estar... hoy por ejemplo voy a comer una ensalada al medio día... parece que tengo el hambre más controlada y los nervios también, ojalá sigamos así...

Buenooooo pues si chicas, ayer Gabri se ganó el cuento!! je je es más, le conté 3 cuentos antes de dormir! porque cuando fui a recogerle al cole me dijo su señorita que había sido buenisimo en todos los sentidos, que me volvia a felicitar por el cambio tan bueno que ha notado en el niño! y la verdad es que salió muy bien, dándome la manita para cruzar... y en casa jugó tranquilamente... y cuando llegó la hora del baño... Gabriiii, al bañoooo, y subió ja ja ja ja y luego cenó estupendamente la sopa el solito!! que no me lo puedo ni creer... y le dije que fueramos para arriba y subió... así que para que veais, unos días por otros pero a veces hay que ponerse dura con ellos para educarles por mucho que nos duela... ay chicas!! ya vereis cuando crezcan los vuestros... esto es un constante cambio!! y lo que hoy te va genial mañana ya no te sirve!!

Por aquí se echa de menos a varias mamis como a Joke, a Maricc... pero bueno, donde estais chiquillas??? esperemos que no sea por tener a los peques malos... el mio afortunadamente está genial! desde que ha tomado el augmentine madre mia.. eso ha sido mano santa! hasta le ha quitado los mocos, es la primera vez que el niño va seguido 4 dias al cole y está sin mocos!!! no obstante, a ver que nos dice el lunes el otorrino!!

Bueno guapisimas, que paseis un buen día!! que ya nos queda poquito para el viernes...

Un abrazo

A
ameli_8260140
13/1/11 a las 10:44

Buenos días chicas,
Qué tal?, yo bien, currando y con frío......, hoy el nene no se que le ha pasado esta noche que se ha levantado y decía que se iba a mi cama JAMAS ha pisado mi cama y nunca a dicho cosas así....en fin, he intentado controlarme, le he calmado y le he metido en su cama, pero no se ha quedado muy conforme....me he ido a currar y le oído que seguía despierto, pobre !!, cuando le dejo así (se quedaba con su padre) me voy de bajón total....

Qué tal las dietas??? .....yo de momento no me pongo , ....es que madre mía que fuerza de voluntad ahora...con el frío y ensalada!!! jejeje. Änimo chicas!!!

Mañana me daré una vueltecita a comprarme algo, porque no he pisado las rebajas, y vosotras??

Besitos a todas!!!!!!!!!!!!!!

N
nabila_5366177
13/1/11 a las 11:19

Hombre maricc!
Que tal estas? Mira, si a mi una noche Fran se despierta y quiere venir a mi cama me quedaria muelta!! Nunca, jamás he podido meterle en mi cama, ni dormir una triste siesta conmigo, ni darle el pecho (de muy chiquitin) dentro de la cama. Yo no he podido disfrutar de achuchar a mi bebe en la camita ó verle durmiendo a mi lado...el muy cabronaz@ se ponia como loco, como si se hubiese metido el demonio con el en la cama
Viky guapisima!! Pero nena que te vas a quedar como un pajarito! comes demasiado poco! chica no te dan mareos? Ademas si tu estas estupenda que yo te he visto, jejeje!
Hoy me toca filetito de pollo a la plancha con verdurita y pieza de fruta (menuda fiesta!!) De cena puedo comer dos huevos (revueltos, duros, en tortilla ó fritos con una cuhcarada de aceite) aunque me comeré solo uno y queso fresco. En cada comida puedo comer una rebanada de pan normal, pero me tomo un panecillo integral del mercadona (que no estan malos). El postre, media mañana y merienda puedo elejir, fruta, yogurt, café, bol de cereales (mini), pavo, queso fresco... no está mal. Pero el domingo...Paella!! deseando estoy que llegue!!!
Donde andará Joke. Ah y Lola que tampoco ficha. La Piluka estará con agujetas, pobre!!

Y
yao_9806577
13/1/11 a las 12:21

Chicasss
Unos tanto y otros tan calvo ja ja ja ja... Gabri desde que nació madre mía!!!!! madre mia!!! no hubo quien le sacara de los brazos, con eso lo digo todo!! y con la cama lo mismo, nos lo teniamos que llevar a nuestra cama para tranquilizarle y cuando se dormía le llevabamos a la suya... a día de hoy con casi 3 años algunas noches se levanta y se viene a nuestra cama desde su habitación, no veais que bien se sabe el camino, enciende la luz y todo ja ja... pero yo le acompaño de vuelta a la suya... mi hijo siempre ha sido y es muy cariñoso con nosotros y siempre ha querido estar con nosotros, noche dia y amanecer ja ja ja todavía me dice: mama cojo, mama cojo que significa cojeme ja ja ja en fin...

Respecto a la dieta Alicia, yo reconozco que no estoy gorda ni mucho menos, lo que pasa es que he estado muy estresada, principalmente por lo sucedido con mi padre y luego además por el niño y por el negocio y me ha dado por comer incluso dulce y he engordado porque hay pantalones que no me valen, y talvez a la vista no se me note mucho pero yo si que me lo noto en la ropa y necesito perder estos kilos que he ganado porque se empieza por dos kilos, el año que viene otros dos y cuando te quieres dar cuenta has engordado 10 kilos!! yo no como de todo, soy malisima para comer filetes de pollo y pescado a la plancha, estoy harta de cocinarle a mi marido todos los días dieta y lo tengo que hacer asi, además que cuando te sobran muchos kilos es mas sencillo quitartelos por lo menos los primeros pero cuando te sobran pocos pero los justos para que tu no estés a gusto es más dificil! así que espero poder quitarmelos de encima... y ya comer mejor y más saludable de como estaba comiendo ultimamente...

N
nabila_5366177
13/1/11 a las 20:56

Ainssss!!
Que descanso cuando Fran se acuesta!! Hoy ha tenido un dia guerrero, se porta fatal y ha aprendido a decir ¡Calla! y se pasa tol santo dia gritandomelo, en la calle la gente se parte de risa, porque encima pone voz de bruto.
Joke, nos tenias preocupadas ya, pero bueno, estais bien tu y Leire y eso es lo importante.
Belen, un sanwich vegetal se acepta como cena de dieta! jajaajaj! (mientras no lo acompañes con patatas fritas)
Bueno voy a hacerme mi tortilla de un huevo que las tripas ya me rugen! Besos!

R
rakel_8987439
13/1/11 a las 21:06

Ola nenasssssssss
que tal????????? bueno spy una mala persona os tengo abandonadas de la vida pero es que asta ahora no empieza mi descanso y tengo al churri aciendose una hamburguesa mmmmmmmmmm
jrjrjreeeeeeeeeeeeeeeeeee que rika
en el kurro ya voya mejor y sobre todo desde que mañana es viernes ademas mi madre que es mi jefa me duce que dentro de 4 o 5 años que se va a juilar que me keda con la empresa jejjejeeeeeee
no esta mal no esta mal yo de jefaaaaa
JAJAJAJA dice que noe sta mal y que el suledo es bastante buenooooooo ........
y mea a alegrado el dia la verdad aunque no se no me veo echando bronkas y eso despidiendo a gente que palo no????
mi churri acepsta encantado dice que SIIIIIIIIIIIII que el contrata a muxhas mujeres y las lleva el
sera el tio no se ahi que pensatselo bien aunque lo que se lleva mi mama a finde mes no lo gano yo en ninguna empresa la verdad

aisssssssss

bueno y paula ya se va aconstubrando a que la cogan de la cuna a las 7 y 15 de la mañana pobrecita mia
esta muy contenta en la guarde ya va comiendo mas cachitos aunque hoy dice la profe que al finall se le a echi una bola el pescado y nada que lo a dejado luego se a comido su pure y claro sin faltar para la merienda sus galletas que se a zampado la tia despues del potito de fruta 7 galletas!!!! no gano para galletas con esta trikiiiiiiiiiii monstruosa de las galletassssssssssss
jajajja

que tal van esas dietas???????? aver a pasar revista cuantos kilos emos perdido ya???
que noe me entere yo que aceis trampaaaaaa

besitos mis niñassssssssssss wapas y me alegro un monton en leerso a todas
ali joke viki maricc bmorenoo a todassssssss


aaaa ali vaya casualidada con lo de ana no??? no me e enterado mucho soys primas o como??

N
nabila_5366177
13/1/11 a las 21:15

que si!!!!
Una casualidad de la vida! El sabado pasado vino mi hermana a pasar el dia a Madrid y al mediodia estaba liada con el face hablando con Ana, cuando fuí a sacar la lasaña del horno mi hermana empezó a hablar con Ana y que si sus padres son de Ridera que si tenemos familia allí, pero nos faltaban datos, pero hoy hablando con mi hermana ha reunido mas datos y he llamado a Ana y....¡Coincidian! Al final resulta que somos primas, lejanas, pero primas al fin y al cabo!! Casi nos morimos de la risa y de la ilusión!!

N
nabila_5366177
14/1/11 a las 9:21

Buenos dias ligth!!!
Hoy para desayunar os he preparado un triste cafe con leche desnatada y sacarina y una seca tostada integral con un pegote de mermelada ¡¡¡Quiero donuts!!!
No tengo nada mas que decir

Y
yao_9806577
14/1/11 a las 10:57


Chicassssssss, ya os echabamos de menos por aquí!!!! que alegría volver a leeros por cierto ... ver si me envias tu nombre y apellidos por privado y te busco en facebook

ja ja ja ja pobre Alicia!! como se nota que es viernes y ya pica toda la semana a dieta vengaaaa, animo!!! piensa en el tipin!!

Yo este fin de semana me voy a dar algun capricho... además, que mañana tengo el día listo... porque un proveedor nuestro nos ha invitado a un evento que ha realizado para presentar los nuevos productos y vamos a estar todo el día de un sitio a otro... primero iremos al kinepolis por la mañana a la presentación, después Cocktel, por la tarde a los Karts de Carlos Sainz y luego por la noche cena en fin je je, me controlaré pero comeré algo más que ensalada je je je.

Ayer me hice una revisión completa de la boca en el dentista y me dijeron que la dentadura está perfecta, lo único es que tengo un poco inflamadas las encias y me han dicho que me tienen que hacer una limpieza con curetajes... me lo van a hacer el viernes que viene... mi marido me ha dicho que eso es un "sacadinero" porque te tienen que sacar "algo" pero es que ya me lo han dicho y me da miedo no hacermelo y que eso vaya a más y luego sea peor... ya sé que tarda años en ir a más pero teniendo la boca bien me da cosilla dejarme eso sin hacer así que me lo voy a hacer el viernes que viene, ya veremos qué tal... alguna se lo ha tenido que hacer? yo es que eso de los curetajes nunca me lo he hecho

Y nada chicas... Gabri sigue prosperando y siendo buenecito je je, hoy ha entrado al cole que madre mia! ni una carita triste ni nada!! con las que liaba al dejarle, no nos lo podemos creer mi marido y yo... respecto a lo de dormir, bueno, cuando le cuento el cuento y apagamos la luz llora porque no quiere dormir, y lo que me parece extraño es que una vez que se calma le entra como miedo... y eso que estoy con el... pues dice miedo y se arropa hasta la cabeza con la sábana... no sé que le pasará pero le noto inquieto! esto es nuevo chicas... y le pregunto que a qué tiene miedo, que ve, y no me dice nada... cada día una cosa chicas...

Buenooooo que paseis un gran fin de semana, ya nos contaremos qué tal, os mando un besazo para vosotras y vuestros chiquitines!!

Y
yao_9806577
14/1/11 a las 10:59

Maricc
no se que ha pasado que el moderador o lo que sea me ha borrado parte de mi texto... lo que había puesto es que cuando puedas Maricc me digas para buscarte en facebook o te digo yo mi nombre, como quieras!

R
rakel_8987439
14/1/11 a las 19:25

a las buenas tardes noches mis nenas wapisimas de la muerte
como se nota que mañana no kurro eeeee y que hoy e llegado alas 11 y 30 a casaaaaaaaaaaaaaa juas juas juas y me adado tiempo a relajarme a recoger a ducharme
que feliz que mañana es sabado

ola os dice mi hija q me a encontradi pipipiiiiiiiiiiii esta diciebdo jeje
q complikado es escribir con una mano
joe chicas nos an invitado el jefe de mi chico a la boda de su hija que es la secretaria de la fabrika de su oadre ( el jefe de mi chico) t uno de los encargados de la fabrika es el novio as i que
no sabemos que acer si ir o no an invutado a todo cristo y ahira que es en toledo y estamos en un compromiso que lio ........

que tal va la tarde?? la noche??? las dietas???

besocos nenas me voy a poner el pijama que mi peke va a cenar ya mismo

N
nabila_5366177
17/1/11 a las 9:26

Buenos dias niñas!!!
Joer, yo que me asomo a la ventana y pienso: Madre mia que de mierda tienen los cristales que no se ve ni la calle, y resulta que hay una niebla que ni en las pelis de dracula!!! Cuidadito las que cojais el coche esta mañana!!
Bueno, mi segunda semana de dieta, espero llevarla por lo menos igual de bien que la semana pasada.
¿Que tal el finde? Yo bien, el sabado fuí a buscar a mi marido al curro y nos dimos una vueltecita por Madrid y ayer vino mi cuñada con los niños y pasamos la tarde en casita, total tranquila. Un beso a todas!!

Y
yao_9806577
17/1/11 a las 11:33

Buenos días chicas
Vaya lunes de niebla que tenemos... estaba la carretera esta mañana muy muy tenebrosa, no se veía nada!! Gabri incluso se ha dormido de camino al colegio, la primera vez ja ja habrá dicho... para lo que hay que ver

Qué tal habeis pasado el fin de semana chicas?? yo estoy cansadisima porque ha sido super movido!! esta semana se va a notar!! yo el sábado estuve todo el santo día en lo que os comenté que organizó una marca proveedora nuestra en kinepolis... y la verdad es que lo pasamos genial! estuvo muy bien organizado eso si me pasó una cosa después de cenar que joe, no me libro de una!! si lo llego a saber me marcho justo después de cenar ja ja... resulta que contrataron a un mago para reirnos un ratillo y en fin... me sacó al escenario!!! me quise morir de la vergüenza chicas... yo no quería salir pero a ver, todo el mundo aplaudiendo me dió un corte que para qué... y menudo truquito que me tocó!! en fin!! ja ja mi marido me hizo un video con el móvil y se lo pasó pipa el tio, a costa mía claro!! no me pillan a mi más en una de estas! porque eramos unas 140 personas!!! y muchos nos conocemos pero al fin y al cabo somos competencia! porque había tiendas como la nuestra de toda España ja ja ja, en fin...

Y chicas, ayer descubrí una cosa que lo mismo vosotras ya la conociais pero yo no y que invento por dios... peluquerias exclusivas de niños!! fuimos al xanadu y la vimos, pedimos cita para cortarle el pelo a Gabri y madre mía que bien chicas... las peluqueras de entrada super simpaticas y comprensivas, le dijeron que donde quería sentarse y él eligió un coche (como no ja ja) le pusieron la pelicula de cars (su preferida) y la maquinilla sonaba muy flojito... porque a Gabri lo que le da miedo es el sonido de la maquina, pues ni se enteró... él viendo su peli tan pancho y le cortaron el pelito con maquina y con tijera, yo no me lo podía creer!! es que en casi 3 años jamás le hemos podido cortar el pelo bien porque liaba unas que ni os imaginais... pues esto menudo invento, no nos lo creiamos... a la salida le regalaron una espada inchable y nos cobraron 12 por cortar y por ponerle gomina, la verdad chicas es que a mi no me parece nada caro para el trato tan buenisimo que nos dieron y lo que consiguieron ja ja ja, los pago yo muy muy alegremente... las que tengais peques como el mio que odian las pelus este es el invento del siglo ja ja ya no va a ir mi pequeño con esas melenas que iba porque con esto no me va a dar pereza llevarle a la peluquería...

Y nada, la dieta este fin de semana nada... pero bueno, esta semana otra vez a pasar hambre je je, a ver si notamos los resultados!

Un abrazo chicas y que paseis un buen día!

A
ameli_8260140
17/1/11 a las 13:36

Buenos días guapa!!
Os he enviado un privi con mi nombre y apellidos para el face. ok?? he visto que sois muy jovenes yo cumplo el mes que viene 35 tacos...joer!!!!!!!!!!!
Nota: sobre el face: nadie sabe lo del aborto.
Vicki: yo si he visto la pelu de niños pero nunca he entrado, lo probaré
Yo me he apuntado a la dieta, me probé unos vaqueros que hacía un montón que no me los ponía y me quedan super ajustado de muslo....así que hoy coliflor y filete a la plancha....fuera calorías....con lo que me gusta el chocolate en todas sus variedades...ains!!!
Un besito a todas

No os llevéis mucha desilusión con la foto mía jejeje

N
nabila_5366177
17/1/11 a las 13:45

Mari...
un momento, un momento....que yo cumplo 37 en marzo!!!

Y
yao_9806577
17/1/11 a las 15:44

Hola
Maricc, el 11 de febrero cumplo 26 pero según mi madre hay veces que parece que tenga 40 jajaja y muchas veces mi marido también te lo diría jejeje, lo de la pelu depende como sea tu niño el mío era de armas tomar, aunque ya se va calmando pero lo de las pelus era un horror, así llevaba siempre greñas hasta ayer jaja si es como Gabri te la recomiendo 100 x 100

A
ameli_8260140
17/1/11 a las 16:05

Jejeje...
Yo los cumplo el 5 de febrero

N
nabila_5366177
17/1/11 a las 17:16

Nosotros...
llevamos sin cortarle el pelo al peque desde este verano, se lo estamos dejando largo y ahora parece Ringo Star. Y le hace una almendra de te cagas!! Pero su padre no quiere cortarselo, dice que el lo llevaba así de pequeño y le hace gracia, porque en el melon es en lo unico que se le parece.Jejejeej!

N
nabila_5366177
18/1/11 a las 9:22

Buenos dias!!
Belen que tal el primer dia? Yo cada dia me encuentro mejor, y hoy como cocido (ligth pero cocido al fin y al cabo)
No me voy a pesar hasta el jueves que me pesa la nefrologa, pero yo noto que las lorzas van bajando (las tetis tambien ) Un besito que luego me paso!

Y
yao_9806577
18/1/11 a las 9:36

Hola chicas
Buenos días a todas!!

Qué tal las sufridoras?? espero que muuuy bien, Alicia, me alegro mucho de que poco a poco vayas notando el cambio y sirva de algo el sufrimiento je je je, yo lo he notado tambien un poco, pero muy poquito... todavía queda mucho!!

Ayer estuve en el otorrino con Gabriel, y por cierto, un encanto el señor! sabe tratar a los niños pequeñines... y le hicieron una radiografia de nariz, garganta... ya sabeis... y la semana que viene le vuelve a ver y nos ha dicho que según lo que salga en la radiografía lo va a estudiar (operar, no operar o qué hacer...) ya veremos a ver

Qué tal se presenta el martes??

N
nabila_5366177
18/1/11 a las 9:53

Viky nena...
que no recuerdo haberte leido diciendo nada de operacion, de que, de vegetaciones, de anginas? ains hija explicate!!

Y
yao_9806577
18/1/11 a las 10:01

De las dos cosas
Aqui no nos falta de nada... aunque bueno, mejor esto y no otras cosas peores...

Al parecer el niño tiene vegetaciones, tiene un ronquido muy fuerte y el pobre respira por la boca, por eso se pone tantas veces malo, porque en la nariz hay filtros para los virus, pero en la boca no y mi hijo se traga directamente todos los virus... y luego, a parte, tiene las anginas fisiologicamente super grandes... debe ser hereditario porque yo las tengo enormes también (no estoy operada) y su padre fué operado de pequeño... el problema, es que se le juntan ambas cosas y hace 15 días ha tenido unas placas muy fuertes y tenia las anginas tan inflamadas que apenas podia respirar... cuando se dormia se le entrecortaba la respiración, no era seguida... pasamos muchísimo miedo, se lo expliqué ayer al doctor y me dijo que eso eran "apneas" así que si... estamos esperando a que lo valore y nos diga que hacer... yo no quiero operar a mi hijo por nada del mundo, pero es que el pobrecito no levanta cabeza y lo pasa muy mal, las últimas anginas con placas que tuvo yo se las vi y me asusté muchísimo de lo grandes que las tenía y la pus que había... y para colmo eso de las apneas... ya veremos a ver qué me dice la semana que viene... pero yo desde luego, por como he visto a mi hijo y los 41 de fiebre que le dan si que le operaba... he ido a este doctor recomendada por la pediatra de urgencias que vió al niño la última vez... me dijo la pediatra que el pobre no podía estar así... porque no respiraba ni por la nariz ni casi por la boca... y que ahora no les operan facilmente pero que insistiera...

N
nabila_5366177
18/1/11 a las 10:11

A mi hijo mayor...
le operaron de vegetaciones con unos 3 añitos y mejoró muchisimo. Dá mucha penita cuando salen del quirofano (salio por su propio pie) pero si es para bien...espero que los reusltados y la solución sean rapidos y veras que cambio!

Y
yao_9806577
18/1/11 a las 10:22
En respuesta a nabila_5366177

A mi hijo mayor...
le operaron de vegetaciones con unos 3 añitos y mejoró muchisimo. Dá mucha penita cuando salen del quirofano (salio por su propio pie) pero si es para bien...espero que los reusltados y la solución sean rapidos y veras que cambio!


A mi me han comentado que la operación de las vegetaciones es más sencilla y que no les duele tanto, pero la de las anginas es mas "jorobadilla", que les molesta, que sangran, que no pueden comer... esa me da más miedo... pero si es necesario... prefiero que pasemos una semana mala pero que luego el pobre pueda respirar bien y no le pasen estas cosas... a ver que opina el doctor...

Entones cuántos hijos tienes? dos niños?? qué edad tiene el mayor??

N
nabila_5366177
18/1/11 a las 10:50

Yo tengo...
el peque de 15 meses, Mario que tiene 16 años y dos hijastros uno de 14 años y la niña de 8. Voy servidita!!
A mi me operaron de anginas cuando tenia 6 años, aún lo recuerdo, pero no tiene nada que ver de como las operan ahora. Son unos dias malillos pero cuando pasan la difencia es increible!!

Y
yao_9806577
18/1/11 a las 11:35
En respuesta a nabila_5366177

Yo tengo...
el peque de 15 meses, Mario que tiene 16 años y dos hijastros uno de 14 años y la niña de 8. Voy servidita!!
A mi me operaron de anginas cuando tenia 6 años, aún lo recuerdo, pero no tiene nada que ver de como las operan ahora. Son unos dias malillos pero cuando pasan la difencia es increible!!

Madre mia!!
Madre mía Alicia!! si que vas servida si je je je je je, bueno, seguro que entretenimiento no os falta!! lo malo son las edades... 16, 14... qué edades más malas je je, así se te nota de experimentada!!

A Mario le tuviste entonces jovencita!!

N
nabila_5366177
18/1/11 a las 12:03

Pues si...
Me casé con mi primer marido con 18 años y tuve a Mario con 20!

N
nabila_5366177
18/1/11 a las 13:28

Bueno chicas!!!
Creo que ya va siendo hora de ir preparando la quedada!! Primero el sitio: Yo propongo parquesur, hay buena combinación para las que no disponemos de coche. El metro sur deja cerquita. ¿que os parece? Luego seguiremos con el turno de tarde ó mañana. Después elegiremos el dia D y la hora H. ¿Vale?

Y
yao_9806577
18/1/11 a las 16:39

Perfecto
A mi me viene muy bien parque sur también!

A
ameli_8260140
18/1/11 a las 17:04

Hola chicas!!!
Por mi no hay problema, ahora falta el día y la hora!!

Besitos

N
nabila_5366177
18/1/11 a las 17:13

Por ahora...
Parquesur es buena opción. Creo que a Belen tambien le vá bien. Faltan Lola, Joke,Pili y alguna más. Mientras decidimos: ¿mañana o tarde? A mi me dá igual.

Y
yao_9806577
18/1/11 a las 19:06

Depende
Si es entre semana yo podría quedar por las tardes porque por las mañanas trabajo... En cambio si lo hacemos un finde me vendría mejor por la mañana. A ver que opináis vosotras!

A
ameli_8260140
18/1/11 a las 19:53

Yo...
Si es entre semana por la tarde, claro, cuando el niño salga del cole (sale a las 16.30) lo que tarde en llegar....si es finde me da igual mañana o tarde.
ok?

R
rakel_8987439
18/1/11 a las 21:33

Ola wpaassssssssssssssssss
que tal estais??? desde que kurro os tegno abandonaditas jo

como van esas dietas????

lo de la kedada tiene que ser por la tarde por que x la mañana kurro
espero poder ir que sake tiempo aunque sea debajo de las piedras por que akabo agotadita perdia
aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii que te e visto por el facebook

jejejeje

si es que no tengo tiempo para nada
aver acerme un resumen de la kedada y de los ultimos chismorreos que no esty al dia jo

R
rakel_8987439
18/1/11 a las 21:39
En respuesta a rakel_8987439

Ola wpaassssssssssssssssss
que tal estais??? desde que kurro os tegno abandonaditas jo

como van esas dietas????

lo de la kedada tiene que ser por la tarde por que x la mañana kurro
espero poder ir que sake tiempo aunque sea debajo de las piedras por que akabo agotadita perdia
aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii que te e visto por el facebook

jejejeje

si es que no tengo tiempo para nada
aver acerme un resumen de la kedada y de los ultimos chismorreos que no esty al dia jo

Por cierto
viki korazon no sabia que tu peke estaba con vegetaciones
joe mantenos informadas aver que le dicen
yo este jueves tenmgo la plka de toras y me an cambiado el inalador por otro mas fuerte por que esty sufriendo crisis muy fuertes de asma u de momento no a visto nada la doctora pero si sigo asi puede que tenga principio de neumonia por la akumulacion de mucosa y la tos y todo esty plluffffffff
soiy una enferma continua

vais a llevar a los pekes a la kedada????????????

aiiiiiiiii kiero que me toke la loteria por favor darme 1 millon de euros si os sobra vale

beszsssssssssssssssssssssss

N
nabila_5366177
18/1/11 a las 22:56

Piluka!!
Por ahora será en parquesur y por la tarde. Falta el dia y la hora. Y claro que llevaremos a los peques ¿no?

N
nabila_5366177
19/1/11 a las 9:37

Nenissss!!!
Buenos dias, como vá todo? Yo con mi dieta, que ayer me estuvo tan rico el cocido ligth que hasta me sentí culpable!!!
Datos de la quedada: Lugar: Parquesur. Por la tarde. Sobre las 5? y que no sea jueves. Nos queda confirmar la hora y elejir el dia. Ainsss que poquito queda!! Un beso que me voy a la compra. Hoy toca para comer filete de ternera con ensalada y de cena pescado a la plancha y verdurita! Uhmmm que festin!!

Y
yao_9806577
19/1/11 a las 10:37


Buenos días a todas,

qué tal estais? espero que muy bien chicas...

Joke!! ya te echabamos de menos guapa! yo creo que haces bien en ir a la misa de tu abuela, aunque sea por tu padre, seguro que él va a agradecer que tú estés allí con él... y respecto a la peque, que mayor está ya madre mía, me alegro que no le haya dado reacción la vacuna...

Chicas, yo recojo a Gabri del cole a las 16:50h, y podría llegar a parquesur entre semana sobre las 17:20 - 17:30h aproximadamente, pero si a todas os viene bien quedar antes no os preocupeis, que aunque yo llegue un poquito más tarde no pasa nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook