Foro / Maternidad

Mamis de la zona sur de madrid!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 10:08
Y
yao_9806577
28/2/11 a las 10:09

buenassss
Hola guapisimas!

Qué tal habeis amanecido hoy?? seguro que unas mejor que otras je je je

Yo hoy he vuelto a la rutina... hemos llevado a Gabri al cole, porque este fin de semana ha comido ya de todo y está bien, ya terminó su tratamiento de antibiotico y ya no le hace falta el paracetamol porque no se queja de dolores... el sábado nos dijo que quería ir al cole a ver a Mari Angeles (su señorita) y a sentarse a hablar en la asamblea su padre y yo nos quedamos... je je je je y hoy cuando le hemos puesto el uniforme ha llorado y decía que quería ir a casa de la yaya Choni ja ja ja, pero bueno... se le ha pasado en seguida y ha entrado al cole sin llorar ni nada, le ha costado un pelin despedirse de nosotros pero luego se ha abrazado a su señorita... a ver que tal pasa el día porque él estar, está bien, pero claro... le han quedado unos mimos que para qué...

Hoy en mi familia también hay vuelta a otra rutina... y es que mi madre por fin, vuelve a trabajar... le dieron el alta el viernes pasado y la verdad es que esta contenta y estamos contentos por ella, porque le hace mucha falta para entretenerse y no estar tanto tiempo en casa dándole vueltas a la cabeza... ella se pidió una excedencia para cuidar a mi padre con su enfermedad... lo malo es que a los dos meses se murió... se puso mi madre a trabajar y a los 15 día ya la dieron las vacaciones y luego al mes y medio le diagnosticaron su cancer de mama... afortundamente, de momento lo hemos superado... y claro, se ha tirado todo este tiempo de baja... y ya la doctora ha accedido a dale el alta (porque mi madre se queria haber reincorporado hace tiempo) pero la doctora decia que todavia no podía ser... así que nada, otra cosa más... a ver que tal se apaña porque ahora la vuelta será un poco dura aunque tenga ganas... y no va a poder ver tanto al niño, solo los findes o cuando se ponga malito, porque mi madre trabaja en horario de tarde (que bueno, malito se seguirá poniendo je je...) así que a ver que pasa...

Alicia, qué tal tu aniversario? cuentanos!!

Laura, he visto más fotos en facebook de vuestra boda, que guapisimos ibais, y Leyre... madre mía, para comersela! es que mira que es guapetona! cuentanos qué tal fué todo. EN las fotos desde luego se os ve muy felices

Belen, qué tal está tu pequeñin? ya se le ha quitado la fiebre?? y tu? estás más animada? supongo que si, porque si va tu madre a ayudartem seguro que te anima!

Bueno chicas, que paseis un buen lunes, un besazo para todas!

Ver también

Y
yao_9806577
28/2/11 a las 10:15

Hola laura
Cuanto me alegro de que saliera todo genial, la verdad es que os hizo un día de cine!!!

Me he reído un montón con el lio del vestido y la camisa de tu marido recien estrenado ja ja ja ja ja y anda que el "madre mía" de Leyre ja ja ja, quien pudiera haber estado allí ja ja!! eso es lo más importante de todo... estar con las personas que quieres y pasar un día inolvidable!

Ayyyyy los de la noche de bodas aplazada ja ja ja ja ja

Por cierto, cuándo es Carnavales?? sabeis si el viernes se visten los peques en los coles?? es que anda más perdida... mi tio le regaló a Gabri un disfraz de "vaquero" del Oeste je je je con dos pistolas... se lo llevó el día de la operación, tengo que provarselo y si le vale le vestiré de eso, pero no se cuando es!

Y
yao_9806577
28/2/11 a las 11:55

Se me ha olvidado
Lo tenía en mente y se me ha pasado ponerlo:

Maribel, cuentanos lo que le dice el otorrino a Hugo...

Por cierto, aprovecho para deciros que la paella salió... ummmmm riquisima riquisima, de las mejorcitas que ha hecho ja ja ja, y encima... vino a comer mi madre con nosotros y nos trajo de postre "negritos" (los de merengue...) madre mia no sabeis lo que me pueden gustar... y milhojas!!!!! ummmm madre mia como nos pusimos por dios... así quien va a adelgazar...

Maria Jose, no sabes que gusto que no te apasione muchisimo la comida... yo antes era asi, y de verdad que comia porque había que comer, no le tenía ningun aprecio a la comida, pero anda después... si que cambió la cosa ja ja ja, ahora disfruto bien disfrutada comiendo, eso si, tengo que decir que hay un montonazo de cosas que no me gustan!!

N
nabila_5366177
28/2/11 a las 15:16

Buenas!!
Hola chicas, ya veo que todas bien, entro para contar mi grandiosa cena de aniversario:
Anoche despues de acostar a Fran salimos escopetados de casa mientras Mario ejercia de canguro, no sabia donde ibamos, al final paro el coche en la puerta del Nicoletta, en la castellana, un italiano muy pijo donde me pidio matrimonio. Pedimos el aperitivo, pedimos la bebida y decidimos compartir un provolone con tomate, y de plato principal una lasaña al fugni di bosco (setas) para mi, y una pizza Nicoletta, que lleva de todo con tapa, (que no es un calzone, es pizza con tapa, gigantesta)para el, pedimos más bebida, estabamos hablando de los planes de futuro, de los niños...en fin todo genial estabamos terminando y de repente dice mi marido: AY!! y yo: ¿que te pasa? en esto que el se saca de la boca un trozo de plastico como una monera de dos euros con un lado partido con pinchos yo me quede asi y va el idiota y se pone a reir, y le digo muy seria, tapate la boca con una servilleta y vete al baño pero ya!! me levanto viene el camarero y le digo: mire lo que tenia la pizza de mi marido. y me dice: espere que aviso al encargado. Al momento viene el encargado y dice que es un trozo de la tapa de un taper donde tienen la comida y yo muy seria le digo que como es posible que eso es un peligro que imaginase si le hubiese pasado a un niño, se raja la boca o se podia ahogar, el tio pidiendome disculpas, y le digo traigame la cuenta que nos vamos al medico, el tio se queda blanco y me dice: no se preocupe que todo esta bien asi, solo perdone, no hace falta que nos pague nada. Fui al baño y le dije a este: no digas nada sigueme y no te destapes la boca. Asi lo hizo, total que nos salió la cena por la feis!!jejejeje! y el sitio no es barato ¡Eh! Nos fuimos a casita nos tomamos unos pelotis y tan felices!! Fin de la historia.
Romanticismo 0, ahorro 10, risas muchas. No está mal para recordar nuestro primer aniversario de boda ¿no?
Besos, luego vuelvo!!

A
ameli_8260140
28/2/11 a las 19:52

Hola!!!
Ali: qué fuerte lo de la cena!!!!!!!!!, qué situación más graciosa!!! bueno por lo menos fue diferente....jejeje
Pues nada vengo del Otorrino, me han dicho que como lleva 5 procesos de anginas, hay que esperar que por lo menos tenga otros 2, él cree que la dosis del antibótico que se le da es baja y por eso cada 2x3 recae, me ha subido la dosis. Si recae más veces hay que pensar en quitárselas.
Por otro lado, dice que tiene mucho moco en el oido, cuando termine del antibiótico habrá que ponerle un tratamiento para que lo vaya eliminando (flumil y Aerius) si con esto no mejora, tendrán que hacerle un drenaje, ya que con el tiempo si sigue así puede perder audición , vengo con un bajón total...ojalá que el tratamiento le vaya bien y lo elimine............
Bueno chicas, voy hacer la cena...
besitos

R
rakel_8987439
28/2/11 a las 21:20

Ola nenas wapasssss
ya aki que me voy a cenar un sanwich mmmmmmmmmm que riko jejeje
nada esty con la nena que esta pasando una gripe y esta con firbre y el viernes x la tarde nos tuvimos que ir al hospital xque anda ceca de los 41 y joe nada paños frios y la estuveiron observando para que no la subiera y si no la metian medicacion x vena x suerte empezo a bajar ya nada al rato xa casa y dalsy a apiretal alternendodlos y encima le an roto 2 muelas y esta con otras 5!!!! netre muelas y komillos ahi ahi tiene toda la boka apunto de salir!!!!!!!!!!!pobrecita madre mia pero bueno

el finde en casiata y de paseos x que kon la peke asi

ali vaya cena jeje dicertida sobre todo

maricc espero que el peke se mejore pronto
laura fekicidaessssssssssssssss mi nena joe que alegri aver si ami me toka pronto mi chico dice que ta estamos casados xo bueno tenemos medio planeado xa dentro de 2 años xo aver si me ace la peticion oficial JAJJAJAJAAJA!!!!!!!!!!!!!

bueno wapas me voya a cenarrrrrrrrrrrr que ambre

xq tendre unos vecinos tan escandalosos??

N
nabila_5366177
1/3/11 a las 8:53

Buenos dias!!
Hoy me paso prontito para preparar el desayuno, aqui os dejo croasanes, napolitanas, tostaditas de pan con mermelada o tomate y aceite, zumitos naturales, cafeses y colacaos. Belen hoy dia 1 comienzo la super dieta de no comer casi nada. ¿Cual estas haciendo tu? pasamela porfis!!
Bueno chicas espero que Hugo se ponga bueno, y Maribel no te preocupes, Mario tuvo muchos problemas con los oidos, le dolian, le supuraban mocos(si, si, de los oidos) el medico me lo puso fatal, que si que habia que operar, ponerle unos drenajes, que perderia audición y al final NADA DE NADA. Se hizo mayor y dejaron de dolerle. Hombre es más sensible con los oidos cuando se constipa, pero no ha vuelto a tener otitis. Nenas un besito a todas que sigo con la faena!!

Y
yao_9806577
1/3/11 a las 9:38

Buenos días a todas
Hola chicas,

Qué rico el desayuno que has dejado Alicia!! ay lo que me pude reir con la celebración de tu aniversario, si es que lo que no nos pase a nosotras ja ja ja pero bueno, después del susto lo importante es que no pasó nada! y os salió la velada gratis, que suerte ja ja ja, te iba a decir que donde estaba el restaurante (me encanta la comida italiana) pero después de lo que os ha pasado me lo pienso je je je je je je je

Maribel, lo primero mucho ánimo! esperate a ver cómo reacciona Hugo con el tratamiento que le han puesto, porque seguro que se le quitan los moquitos... respecto a los oídos el mio no ha padecido, de momento sólo ha tenido 2 otitis, y se le quita el moco del oído en cuanto le dan antibiotico. Hombre... lo de que le dan poca cantidad de antibiotico me parece un poco extraño... porque normalmente suele coincidir las pautas que los medicos te dan con el prospecto del antibiotico, por lo menos en mi caso si que ha sido así... mi hijo ha tomado Augmentine y Klacid, que son dos antibioticos y en ambos me han mandado 5 ml, y Gabri pesa 14 kilos, cuánto le mandan a Hugo de Augmentine por ejemplo ¿?... al niño de mi prima le operaron y le pusieron drenajes en los oídos porque tenía el mismo problema y todo salió muy bien la verdad, le operaron muy pequeño... año y medio o así tenía, y la operación de Gabriel de anginas y vegetaciones ya has visto que bien ha salido, de todas formas si no está convencida yo lo que haría sería pedir una segunda opinión, que le valore otro otorrino... en el caso de mi hijo yo es que lo tuve clarisimo... después de recorrerme varias urgencias y los pediatras siempre achacaban los problemas de fiebre y de respiración a las anginas y a las vegetaciones yo quería operar a mi hijo, por eso no miré más, pero mira lo que te ha comentado Alicia de Mario... pues no estaría de más pedir una segunda opinión...

Pilar, pobrecita Paula... ya veo que es como el mío... de fiebres altas... el mío ha llegado a estar metido en la bañera y no bajaba de los 41... dále los medicamentos en seguida cada 4h para no dar pie a que se le suba... si a tu niña por lo menos le baja la fiebre el apiretal... el mío tiene que ser con dalsy, es lo unico que le funciona... espero que se redcupere en seguidita la peque... pobre, seguro que de aqui a un par de días está mejor, ya lo verás... pero sobre todo eso, a vigilar las fiebres.

Wanda, me alegro que lo pasaras bien el viernes, a qué sitio te llevó finalmente???

Belen, hija... a ver si se recupera el pobre Luca, pobrecillo, están buenos los niños sureños... madre mía... a ver qué te dice mañana el medico, ya nos contarás... mucho ánimo.

Pues nosotros posiblemente este fin de semana hagamos una escapada con unos amigos nuestros, y hemos pensado dejar al peque con mi madre... nos da una penita es que no estamos acostumbrados a dejarle... con deciros que en casi 3 años que tiene sólo le hemos dejado a dormir con mi madre una noche... es que nos cuesta tantisimo... y en esta ocasión va a ser parecido... porque de irnos nos vamos a ir el sábado muy temprano y volveremos el domingo... hemos pensado en ir a Bilbao... ya os contaré a ver si vamos al final o que je je nosotros ya lo conocemos, pero nuestros amigos no, y no nos importa volver porque hace mucho tiempo que no vamos.

Bueno chicas, que paseis un buen día, un besito para todas y vuestros pequeñajos.

N
nabila_5366177
1/3/11 a las 9:48

Ains!!!
Que me olvidé de mandar muchos besitos a Luca y a Paula!! que se pongan buenos prontito!!!!
Viki, el restaurante es el Nicoletta, está en LA CASTELLANA N6!! Vamos que no es casa paco!!

A
ameli_8260140
1/3/11 a las 11:53

Hola!!!
Ali, con el hambre que tengo y pones ese desayuno tan rico!!!!!!!!!, no estoy a dieta total pero me privo de ciertas cosas como desayunarme medio paquete de galletas o donuts hoy yogurt y un plátano....que triste!!!
Vicky: Con lo que me estás diciendo, pues entiendo que Hugo esté así cada 2x3, la dosis para un peso de 17kg aprox. es de 3ml, o sea....., ahora le han recetado 4.5, no se si la dosis es porque a Hugo normalmente le da diarrea...ya no lo se, se lo comentaré al pediatra.
Bueno que se recuperen todos los niños sureños que están malitos!!!!!!!!!
Besitos

A
ameli_8260140
2/3/11 a las 9:29

Buenos días!!
Qué tal estáis?, yo sigo ploff, Hugo está muyyyyyy pesado y muy nervioso, no se que le puede suceder...esta mañana cuando me he ido ha saltado de su cama (a las 6.30) y ya se quería levantar, se ha cogido una de llorar de aupa...menos mal que vestida y todo me he tumbado con él 5 minutos y le he tranquilizado.....
Belén: qué le pasa a Luca??, ha empezado la guardería o algo? o estás en el intento que duerma solito?...estos niños
Ali: qué tal los preparativos de tu pisito?
Bueno niñas luego entro que estoy en el curro

Besitos

Y
yao_9806577
2/3/11 a las 10:16

Hola chicas
Maribel, voy a buscar el informe de urgencias y voy a ver cuanta cantidad le mandaron de augmentine porque yo creo que me he equivocado, era menos de 5 pero para estar segura te lo voy a mirar bien bien y te digo, del que si que era 5 fué del Klacid, pero el otro te lo voy a mirar bien... pobre Hugo, lo mismo también ha notado tu nerviosismo, al mio le pasa, no se como lo hace pero parece que tiene un sexto sentido... tu estate tranquila dentro de lo que cabe que lo más seguro es que se le quiten los moquillos, ya verás... a Gabri en la ultima otitis que tuvo, que tenia moco en el oido le mandaron Actithiol y fué mano santa, se le fué el moco del oido de la nariz y de todos los sitios! por otro lado, comentarte que la ultima vez que tomo augmentine, le mandaron "rotagermine" para la diarrea... y tambien le fué muy bien, son una especie de ampollas... a mi la doctora de cabecera nunca me manda nada para el niño, en cambio cuando le llevo a urgencias si...

Belen, mi hijo tuvo la angustia de la separación de la que hablas al rededor de lo 6 meses, normalmente entra sobre los 8 pero al mio le llegó antes, además coincidió con el cambio de casa y madre mía... sobre todo lo que le pasaba al mio es que todavia no se desplazaba y le tenia sentadito en la trona o en el columpio... y si me iba de su lado se ponia como loco, como si le estuvieran matando... por ejemplo, yo estaba en la cocina, pues si me iba al salon o al baño un segundin ya se ponia a llorar, a gritar... como si de verdad le estuvieran matando, debe ser que para el era todo un mundo no verme... nunca se me olvidará que me tuve que hacer una gammagrafia osea y me dijeron que tenia que estar 6 horas sin verle... le dejé con mi marido y su abuela porque mi padre estaba ingresado y mi madre estaba con el y no me le podian cuidar y no te imaginas la que se lió... me tuvo que llamar mi marido que el niño estaba desesperado, que no paraba de llorar y me tuve que ir despues de hacerme la prueba a por el... cuando llegué estaba rojo de tanto llorar y en cuanto me vio se le pasó al pobre... para que veas... fue desesperante y lo malo es que le duró bastante tiempo, lo que si que es verdad es que mi hijo es muy dependiente, sigue siendolo la verdad, por ejemplo para dormir... pero bueno, la pediatra me dijo que si que era lo de la angustia de la separacion, a ver que te dice a ti!

Bueno chicas, vamos a empezar a currar un poco, ayer acabe super cansada por la noche, no se que me pasaba que estaba fatal chicas, hoy tengo "escuela de padres" en el cole de Gabri con la pedagoga del cole a las 15:15h, a ver que tal se nos da!

Que paseis un buen dia y a ver si se mejoran los peques...

R
rakel_8987439
2/3/11 a las 20:56

Ola chicas
que tal hoy
entro de visita rapida que estamos liados con la cena y la cocina
hoy el dia raro xo bueno mañana os kuento kon mas trankilidad
besssssssssssssssssssssssssss

Y
yao_9806577
2/3/11 a las 22:04

Maribel
He mirado lo del antibiótico en el informe de urgencias, le mandaron 4ml de augmentine así que yo creo que si te mandaban poquito... Que extraño... Y del Klacid 5ml... Bueno y que tal esta el peque?

N
nabila_5366177
3/3/11 a las 10:30

Buenos dias niñas!!
Como estan los peques malitos? Espero que mejor, Belen guapa, que tal has dormido hoy? Si quieres me traes un par de noches a Luca que yo me lo quedo y así podeis dormir como dios manda, Fran desde chiquitin era tumbarlo en la cuna sobre las 8 y media o 9 y quedarse frito, lo unico que claro siempre a sido muy madrugador, pero noches malas...creo que ninguna, por suerte con el mayor igual. Por cierto ha estado unos dias que no queria comer y hacia las cacas muy claritas (de color), pero antes de ayer hecho un pedazo de mierdo que nos dejo !! y fué hechar ese mamotreco y volver a comer como una lima, bueno nenas, que paseis un buen dia que yo me voy a poner a planchar un poco. Besos guapas!!
P.D. Ya nos han aceptado en el banco la operación, podemos firmar la semana que viene, pero como le retrasaron las vacaciones a mi churri las coje la siguiente semana y firmaremos entonces para que no tenga que pedir ningun dia libre, y ya tendré mis llaves!!!que ilusión!!

N
nabila_5366177
3/3/11 a las 13:28

Laura!!
Por mi vale!! El sabado este está en Barcelona. Si no hace mucho frio (aqui ahora está nevando) podemos vernos, y pasar la tarde juntas, vamos viendo la prevision del tiempo y luego decidimos donde vamos ¿vale?

N
nabila_5366177
3/3/11 a las 23:06

Lauraaaa
Vaya obra de arte la peluca de Leyre!! Está guapisima, se le ven más azules los ojos de morena!! Es preciosa!!!

Y
yao_9806577
4/3/11 a las 9:56

Buenos días
Buenos días y frios... madre mia!! que frio que hace por favor... hoy han tardado un poco más de la cuenta en abrir la puerta del colegio de Gabriel y nos ha empezado a caer agua-nieve, madre mía, que pena de disfraces je je, a ver si el día abre y nos da un poco de tregua aunque lo veo complicado...

Laura, Leyre está preciosaaaaaa, no sabes cuanto me ha gustado la peluca, te ha quedado genial y además lo que la resalta los ojazos azules que tiene... desde luego está para comersela...

Nosotros hemos vestido a Gabri de vaquero y está... guapisimo, no se si será porque es mi hijo pero le he visto guapisimo... el traje nos lo regaló el tio de mi madre, que fué a acompañarnos el día de la operación y llegó con él je je, el otro dia se lo prové así por encima y me pareció que estaba guapisimo, no se si será el color, o el sombrero, o el pañuelo pero que guapo madre... y hoy cuando ya le he vestido bien es que casi me lo como ja ja ja, le hemos hecho unas cuantas fotos, las colgaré luego por la tarde en mi facebook por si las quereis ver. Eso si, ha entrado bien al cole pero cuando ha llegado a su clase y ha visto a todos los niños vestidos se ha asustado y decia que tenia miedo... pobrecillo, es que es muy miedoso el pobre... parece que se va a comer el mundo y luego es muy miedoso, esperemos que segun vaya creciendo se le vayan quitando algunos miedos porque madre mia... pero bueno, estoy segura de que luego se lo pasará bien en el colegio... el que ha visto asi vestidos a los niños pufff como se ha puesto madre... le he tenido que dejar berreando con la señorita...

Bueno chicas, yo mañana me voy a Bilbao con mi marido y unos amigos... y vuelvo el domingo, vamos, que va a ser un viaje relampago je je je, lo bueno es que hemos mirado la prevision meteorologica y al parecer alli en Bilbao mañana va a hacer sol y unos 15 , ya veremos, a ver si es verdad

Que paseis un gran fin de semana chicas, y si vais a los carnavales abrigaos!! que madre mia que friooooo

R
rakel_8987439
4/3/11 a las 21:20

Ola chicas esty aki
cansada hoy ya q es viernes
joe kon unas gabas de dormir
esta noche x fin paula a dormido del tiron despues de 2 semanas que se despierta 3 veces y llorando kejandose y de todo
y esta noche del tiron aver esta noche ojala asta las 8 x lo mneos jejeje
hoy a sido la fiesta en la guatde se lo an pasado genial no e podido ir jo
xo e ido a biskarla despues de komer y me a dicho que a komido GENIAL
y que se a portado muy bien a salido a la charanga x el barrio y las mamas an lleagdo sudando las pobres aver tanto niño
me ubuera molado estar jo
el dusfraz de pez pareze que a durado asta la komida estan artos ya los pobres
bueno que tal vosotras aki anevado esta mañana joe que friio a echo
bueno vamos a cenr pizza de atummmm que riko
un besazo para todasssssss muaksssss esty agotada mañana que la volvemos a disfrazar creo que de caperucita roja kolgare fotos en el facebook okis???
besssssssssss

N
nabila_5366177
4/3/11 a las 21:29

Hola a todas!!!
Tengo la cena en la sarten, solo entro para decirle a Laura:
¡VAYA CARNAVAL PASAO POR AGUA!! Mañana veremos. Luego vuelvo....

N
nabila_5366177
4/3/11 a las 22:47

Nenis...
Esta tarde han insultado a mi inteligencia. Os cuento: el dia 10 hace un año de la muerte de mi suegra, pues mi cuñada en vez de pedir una misa normalita (que tampoco lo veo necesario), ha preparado un espectaluco de "luz y sonido", queria poner en la iglesia una pantalla y poner imagenes de la vida de mi suegra, con musica y ella con un microfono leer poemas y cartas...en la iglesia de toda la vida le han dicho que ni hablar y ella aprovechando que estudió en un colegio de monjas, ha hablado con ellas y le dejar la capilla para montar el circo, bien, pues esta tarde me llama y me dice que va a dejar a los niños con su suegra que ha venido a pasar unos dias a su casa y yo le digo que la unica persona que cuida de Fran es mi vecina-amiga, pero que el dia 9 van a ingresar a su marido y no puede quedarse, entonces Mario tambien iba a venir y si Fran se pone bruto pues Mario lo saca a la calle y punto, y me salta:-No,no,no, el niño no puede venir. Y le digo que porque y agarraos!! Me dice.....ES QUE NO CABE!! COOOOMOOOOO???? que mi niño no cabe en una capilla? Dice que es una capilla muy pequeña y que el niño no cabe, que las monjas no le dejan. Bien he terminado de hablar con ella y seguidamente se lo he contado a mi marido y se ha puesto Que os parece y que hariais? tambien me ha dicho que si eso que me quede yo en casa con el, que no pasa nada. Y mi marido Por favor darme una explicación, porque me j@ode sobremanera que piensen que soy jilipoll@s!!

N
nabila_5366177
5/3/11 a las 22:03

Hola chicas!!
Laura, al final ni carnavales ni ná!! Pues yo esta mañana me ha levantado a las 6 de la mañana con mi marido y cuando se ha ido a Barajas yo no me podia dormir, de la mala jostia que tenia por lo de mi cuñadita, pues sabeis que he hecho? ME HE FREGAO LA COCINA DE ARRIBA A ABAJO!! La he dejado como los chorros del oro!! Es que de mala leche se limpia de put@ madre!! A ver si mañana me cabrea alguien y me lio con el baño. Estoy esperando a que llegue mi cari, que ya está en Madrid. Un beso nenis que estoy molida!!!

N
nabila_5366177
7/3/11 a las 20:13

Guapiiiisssss!!!!!!!
como vais? Maria Jose, yo estuve los 4 primeros meses de embarazo de Fran tosiendo hasta vomitar, de repente un dia desapareció!! No era constipado ni nada solo tos seca, ni dormir podia, ojala y a ti se te pase prontito!
Lo de las cartas....es que mi experiencia es muy fuerte, y os escribiria un troncho de mensaje del copon, ya os lo contaré en la proxima quedada, pero si, creo y mucho.
Por lo demas, estoy deseando que pase esta semana, el 14 me dan las llaves de mi casa , mi marido mañana deja el equipo donde juega, por fin se ha desengañado (o eso dice, ya veremos si lo hace ) y podra llegar un poco antes todas las noches, pero seguirá entrenando a los porteros del Sanse.
Ademas con esto del piso nuevo creo que tengo el sindrome del nido (como cuando falta poco para dar a luz, que te dá por limpiar y colocarlo todo), y no paro en todo el dia. Bueno chicas voy a darle la cena la fiera, que ya la reclama!!

N
nabila_5366177
8/3/11 a las 9:32

Guenos dias!!
Hoy traigo churritos y porras!! que el dia está muy gris y hay que animarse. Espero que no llueva, porque hoy nos han invitado a una fiesta de disfraces en la guarde de una amiga y es por la tarde y al aire libre, no sé, el cielo tiene mala pinta!!!
Bueno os mando un beso a todas que vamos a vestirnos y nos bajamos a comprar. GUAPAS!!!!!

Y
yao_9806577
8/3/11 a las 10:02

Buenos días
Hola chicas,

Qué tal estais?? espero que muy bien... ayer no me pude conectar porque estuve bastante liada ya que vinimos el domingo del viajecito a Bilbao y estuve poniendo unas lavadoras, y quitando trastos... además tengo a Gabriel malo, que no sabemos qué le habrá pasado pero el domingo empezó con fiebre, 38,5 (si es que no podemos irnos sin él) y ayer tuvo poquita 37,7 pero tiene algo de fiebre así que algo debe tener y no ha podido ir al colegio, una semana ha durado en el cole, es impresionante... lo bueno es que la fiebre es poquita y se le baja en seguida, que gusto...estoy esperando a ver si hoy sigue con fiebre y si sigue pues tendré que llevarle mañana al medico... el viernes tenía la revisión con el otorrino, ya veremos a ver que pasa...

El viajecito ha sido fantastico... Bilbao es precioso y madre mía, más que un viaje turistico ha sido un viaje gastronomico.. a mi marido y a mi nos encanta comer, pero es que a nuestros amigos ya... ja ja ja vaya 4 que nos hemos juntado y parece que solo pensabamos en comer... menudo solomillo me comí yo el sabado en el casco viejo de Bilbao... y mi marido un chuleton de kilo y medio... increible... y de postre, un "negrito" de merengue grandisimo...

Estuvimos en un Melia de 5 estrellas y gracias a mi amiga nos salió por el modico precio de 60 euros, ya que ella trabaja en un hotel "Me" que es de la cadena Melia, aqui en Madrid y le hacen descuento en cualquier hotel que vaya de la cadena, y como puso las habitaciones a su nombre nos ahorramos un dineral, porque la habitación en tarifa normal cuesta ciento y pico euros... luego, el domingo ya nos volvimos para Madrid y paramos a comer en Burgos, estuvimos al lado de la catedral, que vaya lugar más precioso también... y comimos en un asador... estaba la comida riquisima, yo tomé cordero... casi nada! así que ya le he dicho a mi marido que a ver si compramos pilas para el peso, que tengo que ponerme ya mismo a pesarme y a controlarme 100 x 100 para adelgazar...

Respecto a las cartas, yo si que creo, pero no en todos los que las echan, estoy segura de que hay personas que como dice Maria José tienen mucha intuición e incluso yo diria que un sexto sentido, yo conoci a una chica que lo tenía y no se dedicaba profesionalmente a ello, trabajaba en Iberia, y vaya si tenía "algo"... de igual modo creo en lo paranormal, de hecho, yo he tenido una experiencia no sé como denominarla... pero si... si que creo en esta serie de cosas, lo único es que hay que dar con la persona adecuada... de todas formas Maribel no te martirices con lo que te han dicho, yo me haría una revisión ginecologica antes de buscar por lo que te ha pasado previamente y sin que te hubiera pasado tambien deberias de hacertelo para comprobar que todo va bien... yo antes de quedarme embarazada me la hice, como todos los años, y no va a pasar nada, no te debes preocupar con esas cosas porque puedes vivir atormentada y condicionada y la mente tiene más fuerza de la que nos pensamos... piensa que lo normal es que todo salga bien, eso es lo normal!

Bueno chicas, voy a seguir currando que tengo que poner al día todo lo de ayer y del fin de semana... hoy tengo a Gabri con mi madre, después de cerrar la tienda iré a por él y ya veremos qué tal se comporta hoy porque ayer nos dió un disgusto a su padre y a mi... se portó fatal fatal, peor que nunca... no quiso comer solo, el abria la boca para que le dieras la comida pero no quería comer solo (con casi 3 años que tiene) despues no quiso echarse la siesta... nos tumbamos su padre y yo en el sillón y me tiró de los pelos, lanzaba los juguetes, un desastre... su padre se cabreó muchisimo con el y le sentó en la trona para castigarle o eso intentó... se puso como una mala bestia, siento incluso vergüenza ajena de como se comportó, eramos dos adultos y de verdad que no podíamos con el, se le iban hasta los ojos, parecia que se habia vuelto loco... nos pegó y de todo... así que pillé y le quité todos todos los juguetes, TODO... incluso las pinturas... nunca lo habia hecho pero claro, el tampoco habia tenido este comprotamiento nunca y como sigamos así al final voy a tener que llamar a la supernany o peor aún buscar algun sitio para internarlo, porque desde luego no voy a consentir ciertas cosas y yo no puedo luchar más con el de lo que lucho, que parezco un sargento a todas horas, y lo peor es qu luego viene su padre y le consiente y le dejo con la abuela y más de lo mismo y se va al garete todo lo poquito que consigo con él, en fin... es el cuento de nunca acabar, yo ya he hablado con el padre (que ademas ayer se dio perfectamente cuenta) y con mi madre... porque el viernes el niño estaba super bien haciendo las cosas bien, comiendo solo... y de repente el lunes me encontré un salvaje... esto es más complicado...

Un abrazo chicas

Y
yao_9806577
8/3/11 a las 20:10

Laura
Madre mía Laura, cuanto siento lo de Leyre... Te has debido de llevar un susto... Me alegro que todo haya quedado ahí y que la niña ya este bien... Con lo que duele eso, pobre... Ahora ya sabes, a tener mucho cuidadin con ese brazo y a ver si con un poquito de suerte no le vuelve a pasar!

Un besazo guapa

N
nabila_5366177
8/3/11 a las 20:54

Laura!!
pobrecita Leyre,menudo dolor tenia que tener, tan chiquitina!!! Bueno, espero que no le vuelva a pasar nunca más. Viki, no te agobies, son etapas, todavia os falta la crisis de los 6, de los 8, de los 12, los 14 y la de los 16, ahora mismo el mayor me esta pasando trozos de cerales por el sobaco y no me deja escribir!
Jajajajaja! es mas idiota!! bueno que ya he perdido el hilo....Merendola!!!! Por mi genial!!! Os dejo que parece que hay ganas de jugar (el mayor, que el pequeño ya esta durmiendo)

R
rakel_8987439
8/3/11 a las 21:47

Ola chicas jo
que tal el martes nosotros dentro de lo que kabe
paula esta con otitis e tenido que ir a x ella a la guarde xque estaba con 39 xo la alegria a sido que a comido genial igual que ayer parece que va comiendo bien
menos mal x ese la do luego esta la pobre kejikosa pero en general bien xa como a estado otras veces esta tarde apenas a tenido fiebre menos mal.
sabeis queeeeeeee????????? estamos mirando pisos xa comprar SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II X FINNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

x eso os e tenido algo abandonadas mañana vamos a ver uno
lo estamos miramdo x la zona cebtro y el arryo q nos gusta mucho esa zona y de precio la verdad es que ahora se pueden comprar uno que me gustaba xo ya esta vendido costaba 138000 y el que vamos aver mañana cueta 148000 joe mas varo y aver que tal esta no se x mirar otra idea que teniamos era la de coger uno de esos que no valen nada que estan xa tirar y reformarlo a nuestro gueto y todo al final te sale mas o meno y emos visto uno de 96000!!! que esta el pobre xo joe reformandolo y tal al final x 1300000 tienes un piso de la leche no???

ali tu donde tienes la ipoteca???nosotros tenenos santander y keremos aver que os dicen ahi???joe tu que te as echo ahora ina informame estan muy perros xa concderlas???

la verdad es que no keremos pagar mas de 150000 xque los ahi x menos de ese precio que estan genial y si no uno xa reformar y listo xo esty super emocionada jejejeje!!!!

laura jo que suto con leure no???a mi me pasa eso no se me acogona..ria espero que no le vuelva a psae jo

viki mi nena tambien esta de un revelde que pa que no te preokupes que se les pasara eso espero!!!!

bueno nenas me voy a apanzorar un rato mualksssssssssssssssssssssssss ssss

a todas mial abrazos

N
nabila_5366177
8/3/11 a las 23:34

Mira piluka:
Nosotros la gestion del piso la hemos hecho con Bancaja. Con Bancaja habitat encontramos el piso de casualidad porque no buscabamos nada en serio, mi maridin estaba cotilleando la pagina, yo mire y le dije:ese piso me gusta. Vimos el precio y la oferta, llamó al dia siguiente, lo vimos el sabado y el lunes dimos la señal, 5.000 euros, a la semana firmamos el contrato de arras y el dia 14 firmamos la compra venta y pagamos los gastos de escrituras y demas, que sumados a los 5.000 de la señal hacen un total de 21.000 euros. Luego estamos 3 años sin pagar y 3 meses aprox. antes de cumplir los 3 años tenemos que decir al banco si queremos la hipoteca integra o pagar parte del total del piso o el piso completo. Entonces como casi el total lo tenemos ahora, no creo que tengamos que pedir nada de hipoteca (que serian unos 90.000 euros) Por eso la operacion ha sido tan rapida, al tener la pasta el banco no te pone ninguna pega. En bancaja una hipoteca de 90.000 a 35 años sale a unos 350 euros al mes. Si tienes alguna duda preguntame que tengo linea directa con la direccion de Bancaja. Besos.

Y
yao_9806577
9/3/11 a las 10:28

buenasss
Qué tal estamos?? espero que bien... a ver si se terminan de recuperar estos niñ@s sureños que cuando no está malito uno está malito el otro... yo hoy ya he llevado a Gabri al cole porque ayer ya estuvo todo el día sin fiebre... yo creo que ha sido un virus de estos que duran 2 o 3 días, y doy gracias a que le ha subido muy poquito la fiebre, la verdad es que acostumbrada a los 41 esto es un lujo... el viernes de todas formas tenemos revisión con el otorrino y le voy a plantear a ver si ve bien mandarle algo para levantar un poco las defensas porque entre el antibiotico que ha tomado el niño y la operación yo creo que le hace falta una ayuda, y si no le manda nada le compraré yo algo en la farmacia...

Yo estoy un pelin cabreada, un pelin bastante... resulta que tengo un lavavajillas que está todavía en garantía, de la marca whirlpool. y lleva estropeado meses... vamos, que lo tengo de adorno y me joroba muchisimo, porque una vez que ta acostumbras a ello pues luego lo echas en falta... ha venido el tecnico 3 veces a arreglarlo y cada vez que se iba seguia dando el mismo problema... y resulta que hace 15 días se lo llevaron a whirlpool porque ya no daban con lo que tenia y me lo trajeron ayer... y lo pongo ansiosa y sigue igual, os parece normal?? es que yo ya creo que me están tomando el pelo... el lavavajillas se lo compré a mi tio, que tenía una empresa de venta de electrodomesticos, y ahora lo que voy a hacer es llamarle y decirle a ver si puede hablar el con ellos o ponerles una queja... porque esto ya no puede ser y lo que más me joroba es que voy a tener que comprar un lavavajillas nuevo y comerme este con patatas al final, es que lo veo venir...

Bueno chicas, a ver que pasa... que se os de muy bien el día, y Belen, a ver si pones las fotillos de tu abejorro je je je que quiero ver lo guapo que iba!

Un abrazo

A
ameli_8260140
9/3/11 a las 10:45

Hola chicas!!!
Qué tal estáis?, yo bien, aquí currando, pero mi jefe se va de viaje mañana, o sea, que estaré solita y me dejará muchiiiisimo trabajo para que no piense en cosa malas
JoKe: Qué tal Leyre?, madre mía con lo que tiene que doler eso....., espero que no le vuelva a suceder..
Ali: por lo que veo estás liadilla con los asuntos del piso....eso está bien, y cuando se hace con ilusión más.
Vicky; Habla con tu tío porque no es normal, y no te dan ninguna explicación....., porque si sigue con el mismo problema a lo mejor ni lo han tocado, es el servicio técnico oficial? porque si es así una de dos, o cambias de servicio en otra localidad o directamente llamas al fabricante y le pones una queja....ya verás que bien los sienta y por supuesto un últimatun

Qué "vais" a regalar para el día del Padre??, yo un cuento de Lola Pirindola...., y buscaré por ahí otra cosilla

Un besito chicas y buen día!!!!!!!!!!!

N
nabila_5366177
10/3/11 a las :35

Pero....
que invento es esto!!!! estabamos en la pagina 3!!!
Nenis mañana os cuento que ando liadilla, mañana tengo que ir a sellar el paro y luego despues de comer recorrerme madrid entero para ir a buscar a mi marido y luego irnos a hortaleza a la misa-espectaculo del aniversario de la muerte de mi suegra. Mañana os contaré si al final mi niño cabia o no en la iglesia. Besos guapas!!

A
ameli_8260140
11/3/11 a las 8:17

felicidades majo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho que sea una niña!!!!!!!!!!!
y espero que no sea nada lo que te han dicho y se solucione!!

Besos

N
nabila_5366177
11/3/11 a las 9:27

Muchisimas felicidades!!!
Maria Jose!! Por tu cumple y por la nena!! (por lo demás no te preocupes, verás que no es nada)
Chicas luego os cuento lo de ayer (lo de la misa de mi suegra, para las despistadas), pero en resumen...un fracaso total!! Besos, que la fiera está chillando como un loco!!

Y
yao_9806577
14/3/11 a las 10:09

Holaa
Buenos días chicas, qué tal habeis pasado el fin de semana? yo he tenido unos días muy liados por eso no he podido entrar, el viernes estuvimos en el otorrino haciéndole la revisión a Gabri y dijo el doctor que estaba muy bien, y que ya volvieramos en Junio... le mandó inmunoferon para las defensas, porque le dije yo si le podía mandar algo... él me dijo que él no cree que funcione, pero que mal no le iba a hacer, que se lo diera si quería una temporada y ya hemos empezado, porque fué la semana pasada al colegio y ya se puso malo, debió de coger un virus, ha tenido unos días fiebre, se le quitó y volvió... y ya le estoy dando eso a ver si puede ser que le ayude un poco a levantar las defensas y empiece a mejorar... lo bueno es que la fiebre ya no le sube tanto como antes, menos mal... y esta tarde voy al hematologo con él ya que mi marido tiene una enfermedad que se llama talasemia, tiene más cantidad de globulos rojos de lo normal pero más pequeños y siempre tiene anemia en los analisis, el niño lo ha heredado como era de esperar, en los analisis ya ha salido pero le voy a llevar para que le diagnostiquen qué tipo tiene, ya que hay varias, y por si el medico ve conveniente mandarle un tratamiento de acido folico porque hierro no pueden tomar.

Chicas, habeis visto lo de Japón? que pena, madre mía... y que catastrofe... dan ganas de apagar la tele y no ver nada, porque vamos cada día de mal en peor... ayer viendo el telediario me daba por pensar que vaya mundo al que he traído a mi hijo... me da una pena las personas que han muerto, sus familias... como ha quedado el país... que lastima, y lo de las centrales nucleares... madre mía, ya están saliendo radiaciones...

Belen, hija, siento el mal día que pasasteis... a mi me pasa muy a menudo que planeas algo y todo sale mal, y muchas veces pienso... ya nada puede salir peor y vaya si sale... es increible... me alegro que por lo menos te gustara la peli, es muy fuerte verdad?? yo me emocioné muchisimo...

Laura, qué tal está Leyre? qué tal su bracito? supongo que ya ni se acordará, estos peques son super fuertes... he visto las fotos que has puesto en el facebook y está preciosa la pequeña risueña, que ojazos...

Maribel, qué tal está Hugo?? qué tal va con su tratamiento para los moquitos?

Alicia... qué tal fué lo de la misa?? cuentanos a ver si al final entraba tu hijo o no... que mala leche decirte eso...

Maria Jose, mucho animo... ya se que vas a pasar unos días muy malos hasta que te den los resultados, pero ya verás como todo es por la posición del feto, como te han dicho, si hubiera algo mal es probable que ya hubiera salido en la prueba del triple screening, estoy casi convencida de que todo va a ir bien, ya lo verás... ten animo estos días y a esperar a que te den los resultados pero intenta pensar en positivo...

Pilar, qué tal está Paula?? ya ha superado la otitis?? ya no has vuelto a ver al loco ese?

Lola, qué tal está Rodrigo?? ya está más espabiladillo?? espero que se termine de recuperar muy prontito

Bueno chicas, que paseis un buen día, os mando un besazo enorme

A
ameli_8260140
14/3/11 a las 10:48

Buenos días chicas!!
Qué tal estáis? yo bien, el fin de semana pues limpiando como todos ,esta mañana he ido de análisis de sangre para mí si todo está ok....me lanzo otra vez a por el embarazo!!!!!!!!
Hugo ha empezado con el tratamiento para los mocos del oido, hasta dentro de 1 mes no tiene cita con el otorrino, hoy no quería ir al cole , claro, con la mami todo el fin de semana.....pobre!!!
Hacéis algo especial el día del padre??, mi querido marido quiere hacer una barbacoa con su familia....., , su padre está muy solo y no tiene muy bien la cabeza, así que otro fin de semana que me va a tocar pegarme la paliza..
Bueno chicas, pasad buen día!!!!!!!!!!!!

A
ameli_8260140
15/3/11 a las 18:21

Hola!!!
Qué tal?, yo estoy pensando en planchar...., madre mía siempre liada que estoy y luego me voy a poner con Hugo para hacer alguna ficha....el tío no sabe las vocales (no las identifica), y los números málamente...no se si es que no lo sabe o no me lo quiere decir...él es así en muchos aspectos, ni siquiera me ha dicho que está haciendo un regalo para el día del padre, cuando su amiguito me lo ha cotorreado todo voy a tener que pedir una tutoría porque además estoy un poco perdida con el tema.....y luego me dice los colores en inglés y abuelo/a, padre/madre en inglés...vaya tela de niño

Joke: dí que sí...mano dura con los hombres!! jejeje
Belén: el niño está para comérselo enterito, vaya carota que tiene, le veo más grande!!!!!
Vicky: qué tal sigue Gabri??
Wanda: para ya de recibir regalos, no???? .....
un besito muyyyyy fuerte

A
ameli_8260140
15/3/11 a las 18:24

Una duda que tengo sobre el face
Cuando te hacen una "entrevista" a través de Quiz taco....como coñ@ se ven las contestaciones....porque me sale otra pantalla que tengo que elegir a 5 personas o algo así
Alguién me lo explica'??

N
nabila_5366177
15/3/11 a las 19:02

Hola chicas!!
Perdonarme!! pero es que no paro. Ayer por fin me dieron las llaves del piso, estoy más contenta!!! Toda la santa mañana en el notario y en el banco, comimos fuera y luego fuimos al piso que estabamos deseando volver a verlo. Y ayer me gustó más!!
El fin de semana igual, el sabado toda la mañana en Sanse, con las cosas de mi marido del futbol, luego de compras, llegamos a casa reventaditos. El domingo en casa sin parar y por la noche cuando Fran se durmió, Mario se quedó con el y nosotros nos fuimos a cenar y al cine....a ver....¡TORRENTE!! La madre que me parió, dos años sin ir al cine y mi querido esposo me llevó a ver esa peli!!! Es que si en una peli no sale torrente o chiquito de la calzada el se duerme!
Por lo demás, pues eso, mañana vuelvo a Ocaña, que voy con una amiga y así le enseño el piso y aprovecho para dar el alta al agua. Sé que os tengo muy abandonadas, pero es que todas las cosas de papeleos, altas de luz, gas etc...hablar con tecnicos instaladores, pintores....me toca hacerlas a mi solita, porque este las vacaciones (si no se las cambian por enesima vez) se las dan el viernes, y encima hay que ir a plasencia a por sus hijos, YO NO DOY A BASTO!!!!
Creo recordar que Maria Jose queria hacer una merienda, al final ¿se hace o no se hace?
A las demás, que cuando tengo un ratito os leo, por cierto si quedais para ir de compras informarme ¡Eh! que me apunto!!
Un beso para todas!!

A
ameli_8260140
16/3/11 a las 12:27

Buenos días??
dónde andáis?? qué día más asqueroso que hace...yo me iba a ir al Primark con una amiga...jejeje, es que no lo conoce...y se me ha jorobado el plan, mi querido marido ha dejado el coche en el taller y me toca hacer de taxi, recoger al niño y al él.... ...y precisamente tiene que ser hoy....
Bueno chicas luego entro
Besitos

Y
yao_9806577
16/3/11 a las 13:09

Hola chicas,

Qué tal estais?? espero que bien... yo aqui currando un poquito... hace un día asqueroso... menos mal que ya solo me queda media horita... ahora al medio día voy a ir con mi marido a parque sur, a descambiar unos pantalones que se compró y ya comeremos allí alguna cosilla, por cierto... alguna sigue con la dieta?? ja ja ja ja empezamos muy fuerte pero yo creo que nos hemos ido cayendo ja ja, por lo menos algunas como yo...

Mi chiquitin está bien, sigue un poco trasto pero bueno... si es que él es asi... ya se le ha quitado la fiebre y los mocos, lo ha conseguido superar sin antibiotico ni nada, todo un record... le estoy dando inmunoferon, ojalá le ayude... por favor... que pueda ir al cole lo poquito que le queda porque madre mía, si miramos lo que ha ido este año a la escuela infantil nos damos cabezazos...

Chicas, le van a regalar vuestros peques (o vosotras) algo a los papis?? yo ayer me enteré que en el cole de Gabri están haciendo un regalito para papa, me alegré mucho porque sé que hay en muchos coles que ya no se hace nada... de todas formas, yo le estoy preparando un librito con cartulinas y fotos en blanco y negro de ellos dos juntos, como si fueran los recuerdos de Gabri y ha quedado bonito... esta tarde le voy a mojar las manitas a Gabri en tempera y le voy a plasmar las manitas y que pinte un poco con los dedos para decorarlo je je... y también le he comprado una tableta de chocolate con leche del rico, se la voy a poner con papel bonito, y va a poner una dedicatoria, eso seguro que le va a encantar, es adicto al chocolate mi marido ja ja.

Maribel, he leído tu post y no te preocupes por Hugo, hay niños que en seguida aprenden todo, y hay otros a los que le cuesta más, sobre todo depende del niño, pero piensa una cosa... cuánto ha ido Hugo al cole este año? si siempre ha estado malito... seguro que eso influye muchisimo... el mio es mas pequeño pero le ha pasado lo mismo... como ha faltado tantisimo pues mira, hay cosas que llevan con más retraso que otros que van todos los dias y que solo se han puesto malitos una vez o dos... y luego pues tambien depende del colegio, hay colegios en los que les exigen más y en otros menos, pero por mucho que les exijan... siempre cada niño tiene unas cualidades, y como te digo, pues hay algunos muy espabilados que aprenden y lo cogen todo al vuelo, pero claro... faltando el pobre a clase como ha faltado pues es normal que haya cosillas que no sepa... no te agobies con el tema que lo aprenderá... por cierto, qué tal va con sus moquillos?

Maria Jose, en cuanto sepas algo dinoslo, que estamos todas contigo... ya verás como nos vas a contar buenas noticias...

Bueno chicas, que paseis un buen día... un besazo

Y
yao_9806577
16/3/11 a las 23:46

Holaa
Lo dicho Maria Jose! Que me alegro muchísimo de que Almudena este bien!! Ya sabia yo!! Jeje

Respecto a la merienda, no pasa nada, lo dejamos para la semana que viene a ver si puede ser, es que es complicado ponerse de acuerdo jeje y mas con los críos que bastase que prepares algo para que se pongan malitos!

Un besazo de buenas noches

Y
yao_9806577
17/3/11 a las 9:50

Hola..
Hola chicas,

Estoy que trino... no he pegado ojo en toda la noche y me joroba mucho porque resulta que me han pasado cosas más graves e importantes y no me han quitado el sueño y por esto... tengo una mala leche en el cuerpo que hacía mucho que no me encontraba así... es que siento que se han reido de mi, a ver si alguna habeis vivido algun caso similar y me podeis aconsejar:

Como ya comenté, estoy teniendo problemas con mi lavavajillas, es de la marca whirlpool, yo se lo compré a mi tio porque tenía una tienda de electrodomesticos, le compré todo, aires acondicionados, lavavajillas, frigo, un arcón congelador, lavadora... y todo whirlpool... bueno, se me estropeó el frigo una vez, vino el tecnico lo reparó y todo perfecto, se me estropeó la resistencia de un aire acondicionado, vino otro tecnico lo arregló y todo perfecto... pero el problema que hay con el lavavajillas no es en si yo creo el lavavajillas es el tecnico del lavavajillas...

El lavavajillas el problema que tiene es que yo pongo un programa de 2h por ejemplo, se tira lavando 2 horas y cuando llega a 0 que se supone que tiene que parar no para, sigue funcionando, sigue funcionando y se puede tirar funcionando horas y horas hasta que tu lo apagas, y luego, la vajilla no está seca. Resulta que ha venido 4 veces a mi casa el tecnico, la primera: metió un ordenador que tienen ellos porque según el se habia desconfigurado el programador, cuando se fué de mi casa lo probé y seguía el mismo problema, la segunda: cambió una resistencia que según el estaba mal, se fué de mi casa y seguía el mismito problema, la tercera: cambió la placa, se fué de mi casa y seguía el mismo problema... le dijimos que antes de irse comprobara que el lavavajillas funcionaba bien porque ya 3 veces... y dijo que no, que el no podia quedarse a probarlo... que lo probaramos nosotros... la 4 vez que vino ya se llevó el lavavajillas entero para que lo revisaran (o eso se supone) en la central... nos lo trae a los 15 días diciendo que lo que habia mal era que la resistencia que habían puesto la 2 vez estaba rota, vamos, que la habian puesto rota... se va... pruebo el lavavajillas y EL MISMO PROBLEMA... volvemos a llamar a Whirlpool y quedan en avisar al tecnico (otra vez). Llevamos 2 semanas esperando la llamada, y ayer por fin nos llamaron de whirlpool diciendonos: que el tecnico había dicho, que ya lo había hablado con nosotros, que el problema no es el lavavajillas sino el desagüe de nuestra casa que está roto... y que nos había dicho que venía a nuestra casa a hacernos la prueba del desagüe y que nos habiamos negado... COMO OS LO CUENTO! vamos, que se ha inventado eso, lo que me da que pensar que o bien ha hecho todo a posta, y va a por nosotros, o que no saben qué tiene el lavavajillas y se quieren desprender de nosotros, porque la chica de whirlpool ayer nos trató fatal, tomandonos por locos y diciendonos que ella se fia de lo que dice el tecnico... mi marido dice que a saber lo que le haya contado el tecnico, hemos dicho que por favor manden a otro tecnico y nos han dicho que no, que nosotros tenemos asignado a ese tecnico... hemos dicho que nosotros en ningun momento nos hemos negado a la prueba esa, (sobra decir que nuestro desagüe está perfecto) y que manden otra vez al tecnico, pero es que esto es muy fuerte... yo estoy desesperada, el lavavajillas no tiene ni un año, fue comprado en agosto del 2010, y es un lavavajillas de alta gama dentro de las gamas de whirlpool, lo peor de todo es que mi tio se ha jubilado, y yo le he pedido ayuda pero he entendido como que pasa un poquito de mi, cuando creo que el seria el unico que me podría ayudar ya que está claro que o bien el servicio tecnico es un irresponsable que se está lavando las manos y ponen al tecnico de excusa, o bien es el tecnico, que me da que es el tecnico... y lo que más me molesta y me indigna de todo es que se rian de mi, y de mala manera... sin motivo alguno y encima tratandonos como locos, como si no supieramos lo que pasa....

Alguna ha pasado por alguna situación similar?? las cosas han sido tal cual yo las he explicado, no he omitido nada, y yo pienso que esto es una tomadura de pelo en toda regla...

Alguna me puede aconsejar algo??

R
rakel_8987439
17/3/11 a las 21:02

Ola wapas
que tal???
joe viki la verdad es que como se pasan y encima si tienes la gatantia no se prueba a que si no pues que te den otro nuevo yo que se xo es que es indignante la verdad nos toman x el pito del sereno mandales a tomar x cul0 1000 veces si ace falta

majo me alegro muchode que todo alla salido bien
como se va allamar la nena??

belen que tal???

lola esper que tu peke se ponga bueno pronto.que tal te va???

ali wapa que tal tu piso???como va''??ya tienes pensado los kolores y todo????

mil bessssssssss wapas y aver kuando nos vemos jo que tengo unas ganas de charlotear con vosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nabila_5366177
17/3/11 a las 21:38

Buenas chicas!!!
Que tal vais? Yo acabo de hablar con Anaxani, y ahora en cuanto os escriba voy a barrer y fregar toda la casa aprovechando que Fran duerme y así mañana cuando me levante solo tengo que hacer las camas, desayunar y vestirnos....y viajecito a Plasencia de ida y vuelta
Lola espero que tu peque se ponga bueno.
Viki Joer con el lavavajillas, pon una reclamación pero ya, he visto que las chicas del foro te han explicado lo que tienes que hacer. Menos mal que todavia se ayuda en este foro!!
Maria Jose Como ya te dije ayer, me alegro muchisimo por lo de la nena, es que a veces te pegan unos sustos los medicos! Como vá la fiebre del chiquitin? Lo de la merienda, vé diciendo dia y hora y vamos arreglandolo.
Belen ¿Y tus noches, siguen en blanco? Veras como dentro de poco Luca se entona con las horas nocturnas de sueño.
Maribel Lo de Quiz Taco es una chorrada, para desbloquear las respuesta tienes que empezar otro juego,(creo que el de la ciudad o no se que rollo) . Por cierto ya estas intentando quedarte preñi? Venga, dale caña y prontito una nueva buena noticia!!
Laura ¿Que tal guapa? Has ido a ver Torrente? Es mala malisma, pero es la unica con la que me he reido. (cuando sale Bisbal diciendo que su mujer era un bicho malo) no se, me hizo mucha gracia...
Wanda lei tu post, yo te puedo decir que a mi hijo mayor le voy a poner en una cuenta que solo tengamos el y yo, y un seguro que el será el beneficiario, si me pasara algo el se queda solo en el mundo, pienso que tenemos que mirar un poco más por ellos, no tienen padre pero tienen MADRAZAS!!!
Piluka ¿Has visto ya algun piso que te guste? Y si, ya tengo los colores de las paredes pensadas. Mi dormitorio irá en gris y berenjera. Estoy deseando empezar a pintar!!
Cuando lo tenga medio terminado podemos hacer una excursion todas a Ocaña y lo estrenamos con una comida o merienda. ¿Que os parece? Mejor para el veranito y así tenemos la pisci para que los niños disfruten.
Bueno chicas, un beso fuerte que la fregona me está esperando!!

A
ameli_8260140
18/3/11 a las 13:04

Hola chicas!!!
dónde andais?, con el buen día que hace...en el parque, no???
Bueno, pues entro rapidito que estoy en el curro...
Hacéis algo especial mañana?, bueno nosotros, como libra el papá el fin de semana, para empezar bien, mañana barbacoa, me apetece y el domingo creo que vamos a ir al parque del moro, mi hermana quiere hacer fotos (es fotógrafo pero no trabaja de eso....) y poco más..
A disfrutar del finde chicas!!
Ali: todavía no me he puesto , estoy esperando resultado de análisis, el martes me los dan.

Besitos

Y
yao_9806577
21/3/11 a las 10:04

Buenos días chicas,

qué tal estais? espero que muy bien, ya de lunes otra vez, que rollo! qué tal fué al final el día del padre?? he visto las fotos de Maria Jose en el facebook y me han encantado, desde luego que fué todo un detallazo para tu marido Maria Jose, supongo que le haría una ilusión tremenda! te quedó la decoración super bonita y qué decir de Roberto je je guapisimo!! también he visto el regalo de Leyre a papá je je je je con la pera, que gracioso Laura!! está genial!!! Gabri al final el viernes vino tan contento del cole con su regalo para papá y madre mia, tuve que hacer verdaderos esfuerzos para que llegara el regalito bien a casa y sin abrir porque lo envolvieron como si fuera un caramelo y claro, él no queria nada mas que abrirlo ja ja ja... le hizo 2 bolitas, una mas grande y otra mas pequeña con un material parecido a la plastelina y que luego se endurece, luego lo pintaron, una de naranja y otra de azul y le pusieron un llaverito, precioso!! jope que ilusión, cuando me traiga a mi un regalo para el día de la madre me voy a emocionar je je je, luego también le regalamos un librito con fotos de los dos como si fueran recuerdos de Gabri, y una tableta de chocolate envuelta por nosotros y con felicitación, la tableta ya va por la mitad chicas ja ja... le encantaron los regalos, se los dimos el viernes por la noche porque ya no aguantabamos más sin darselos je je.

El sábado estuve en el pueblo con mi madre, llevandole unas flores al cementerio a mi padre y luego quedamos en La Gavia con mi marido y el niño y comimos los 4 juntos en el Foster... y ayer no salimos porque lo más interesante del finde ha sido que le hemos quitado ya el pañal a Gabri... por fin... el año pasado lo intentamos en verano pero no hubo forma, aún no estaba preparado y ayer ya se lo quitamos y bueno... la caca se la hizo encima pero el pis bastante bien para ser el primer día, hizo todas las veces pis en el orinal excepto un escape que tuvo por la tarde, pero bueno, solo fue un escape... esta mañana ha vuelto a hacer pis en el orinal... dios quiera que pille pronto el tema, porque Gabri es super cabezón... ojalá tenga suerte y eso me lo ponga un poquito facil, ya veremos a ver!! hoy ya ha ido sin pañal al cole... ya los pañeles solo para dormir... yo le veo preparado ya, el tema es que quiera hacerlo, ya os iré contando.

Respecto al lavavajillas, el viernes fué mi marido a hablar con el responsable del servicio tecnico como me aconsejó la chica del foro, y el tecnico no estaba en ese momento, pero habló con el responsable... le comentó el responsable que tuvieron probando nuestro lavavajillas alli y que ya iba bien, que tenia que ser del desagüe, a lo que le dijo mi marido que no, que el desagüe estaba bien porque ya lo estuvo mirando él (mi marido), a lo que le dijo el responsable que no es que el desagüe estuviera roto, es que simplemente con que cogiera un pelin de aire el lavavajillas era muy sensible y en cuanto detectaba el aire se bloqueaba... muy fuerte vamos... gracias a dios que mi marido es un manitas que prodría poner un bricomania de las cosas que puede llegar a saber, y el domingo se puso a mirarlo bien bien, el lavavajillas se vaciaba totalmente de agua, vamos que el desagüe iba bien, asi que lo que hizo fué un invento con un tubito de silicona, que no me digais como lo hizo porque vamos, no se ni como se le ocurrió... lo unico que se es que ese tubito ahora lo que hace es que si el desagüe coge un pelin de aire pues ese tubito saca el aire, y no os lo vais a creer pero lo arregló con esa tonteria, y ya funciona el lavavajillas... lo que demuestra que este satt es una autentica guarreria... lo primero porque nos han cambiado 3 piezas del lavavajillas, podían haber mirado antes eso no creeis? y lo segundo, si mi marido no llega a ser un manitas que pasa? pues que me lo como, porque ni el lavavajillas tiene problemas ni el desagüe tiene problemas, el unico problema que hay es que este lavavajillas es muy sensible, y en cuanto detecta cualquier anomalia por pequeña que sea se para... esto un fontanero no lo hubiera arreglado tampoco porque el desagüe funciona correctamente... así que en fin chicas... gracias a mi marido... y ya sabemos qué marca no debemos volver a comprar nunca más... ya solo por el disgusto que nos dieron... y lo más normal es que nos lo hubieran dado incluso por escrito, y no, que nos dejaron el lavavajillas en casa, nos dijeron que ya iba bien y si te he visto no me acuerdo... y luego todavia nos llaman de whirlpool diciendo que el tecnico nos dijo que era el desagüe y que nosotros nos negamos a que nos realizara la prueba, para que veais la de sinvergüenzas que hay en este mundo, y lo digo con todo el peso de la palabra porque no se les puede llamar de otra manera... las cosas hay que hablarlas bien, y con respeto y hay que hacer nuestro trabajo correctamente, no a medias... y de malas formas...

Bueno chicas, me voy a poner a trabajar un ratito, un abrazo para todas!

Y
yao_9806577
21/3/11 a las 10:28

sobre facebook
Te he mandado un mensaje privado con mi nombre completo y apellidos por si me quieres buscar

Y
yao_9806577
21/3/11 a las 12:12

Para maria jose
Yo la eco 3d me la hice en GINECO, que está en la C/ Serrano, N 58 - 1 C, el único inconveniente es que está en Serrano, (un pelin lejos de nuestra zona) por lo demás merece la pena ir, yo me hice allí las ecografías importantes trimestrales por así decirlo, y luego me hice ésta pagandola a parte que no se si fueron 150 , no me acuerdo bien, pero es una pasada, siempre me trataron muy muy bien y en la eco 3d estuvimos más de media hora, yo estaba de 28 semanas, y al principio no se dejaba ver el niño, la doctora insistió e insistió y vaya si conseguimos verle, nos dieron 3 hojas con fotitos, y 1 dvd, y lo importante es eso, el trato tan bueno y la paciencia, que tu vas con toda la ilusión del mundo y a veces cuesta un poquito que se vean pero si insisten y te tratan bien al final se consigue ver... yo te recomiendo el sitio.

A
ameli_8260140
21/3/11 a las 12:55

Hola chicas!!
Qué tal?, yo estoy currando y muy fastidiada de constipado o no se que tengo, fiebre todo el fin de semana, congestión y taponado el oído izquierdo...vamos peor que una abuela
y Hugo volvemos a retroceder hoy gangoso, con fiebre y vomitando, vamos que no hace ni una semana que hemos terminado con el antibiótico...que desesperación.
Majo: No recuerdo si te lo comenté, me alegro mucho que se haya quedado en un susto lo de la pequeñina que viene en camino. Perdona.
Ali: vaya fotos chulas que has colgado en el face!!

Bueno chicas un besito!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir