Mamis de la zona sur de madrid!!
Yo creo
que con este mensaje ya pasamos de pagina, las que no os habeis enterado no os asusteis que no me he vuelto loca, si bajais a todos los mensajes-chorras que he escrito os enterareis de lo que ha pasado, porque no veiamos los mensajes enteros.
Si con este tadavia no pasamos pagina, espero que mañana sigamos escribiendo para seguir intentandolo entre todas.
¿Vale guapis?
Un besito
para todas
de la tita
Alicia!!
Ver también
Jajajajajajaja!!!!
Lauriii!!!!
se tarda
mas
en pasar
la pagina
que
en dormir
al
elefante!!!
jajajaja
me ha encantado!!!!
Jajajajajajaja!!!!
Lauriii!!!!
se tarda
mas
en pasar
la pagina
que
en dormir
al
elefante!!!
jajajaja
me ha encantado!!!!
Otro chiste!!!
Esto es
un señor
que tiene
a su primer hijo
y le dice el medico
lo siento mucho
pero hemos
tenido que ponerle
Oxigeno.
Y dice el papá:
Que lastima!!
con la ilusioón
que me hacia
ponerle ALFREDO!!!!
jajajajajajaj!!!!
Yo creo que ya!!!!
Esperad que creo
que con este si que pasamos!!!
tralaralalalalra!!!
jajajajaja!!!lerelelrelelreler el
Oye un abrizo!!!!!!
Ya está!!!!
conseguido chicas!!!!!
Hola
Hola chicas,
anda que vaya movida la que se lió en el foro ja ja ja no te preocupes Belen, que eso le pasa a cualquiera... además que se arregló de una forma muy divertida, con chistes je je je
Lo de la pisci es una maravilla... les deja super relajados y luego duermen muy bien, como Leire es chiquitina es normal que al principio esté seria, incluso que llore pero ya verás cuando le pille el tranquillo... llorará cuando la saques, ya me lo dirás je je je!!!
Pues nada chicas, Gabri ya está mejor, ayer no tuvo fiebre en todo el día (después de la del lunes...) y hoy se ha despertado mucho mejor, parece ser que el antibiotico ya le ha hecho efecto y nada, ahora a esperar que se recupere del todo y el viernes a hablar muy seriamente con el otorrino...
Yo ayer fui a mi doctora porque me ahogaba y resulta que tengo bronquitis... casi nada, me ha mandado cortisona y ventolin, y además un tratamiento para los mocos, en fin, que todo me viene a mi, no se como me las apaño la verdad...
Bueno chicas, espero que paseis un buen día, contadme que tal vais vosotras y vuestros pequeñines...
Un besito
Hola nenas!!
Belen guapa!! No pasa nada, ademas yo me reí un poco escribiendo chuminadas!!
Viki, ponte buena, y me alegro que Gabriel esté mejor, vaya rachita que llevais!!
Lauri, yo llevé a Fran a matronatación en octubre, al principio bien, a el le encanta, pero al poco tiempo el profe llegaba cuando le daba la gana, quitaron las taquillas del vestuario, empezó a limpiar otra persona y aquello olia a muerto y encima cada vez que nos cambiabamos las mamas y los nenes (son vestuarios infantiles) siempre pasaban un grupo de viejos verdes y se quedaban mirando (Hijos D.P) nos quejamos varias veces y al final nos borramos todas las mamas de por la mañana. Estoy buscando un sitio cerquita de casa, y tal vez haga como tú.
Bueno un besito que me voy a cocinar un rato!!!
Buenas!!!!!!!
Qué tal estáis??, yo me he quedado hoy en el parque un ratito después de cole, qué tarde más buena, yo creo que este tiempo no es normal y luego a preparar la comida de mañana, ropa etc...
Belén, ya verás como duerme tu peque esta noche mejor, me imagino que la pisci ayudará
Vicky. qué tal estáis?, ya he leído por ahí que estabas con cortisona y ventolín....vaya tela...esos dos medicamentos los conozco a la perfección, soy asmática, espero que te mejores, y que el peke esté más recuperadillo
Joke y mipeke. vaya dos qué risa me pasé con el rollo que hubo de nuestro post...sois únicas!!!!!!
Piluka...que te cuentas????
Besitos
Hello chicassssssssssssss
que tal???????????
aki kon el kantarinde mi canario
no se si os conte que el sabado fuimos y compramos un canario que se llama pichi jejeje
y aji anda que le a dado x piar ahora
joe la que me perdi ayer no???? madre mia menos mal que se arreglo contando chistes ajajajaja
esty como siempre tevebtada y encima esty ovulando me lo noto no se como pero se qie lo esty tengo sensacion rara en señores ovarios y va y me dice esta tarde mi chico venaga esta noche fiesta y asi le damos un hermanito a paula
esa a sido mi cara y ya pero PARA ESO ME PIESTO EL DIU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y luego va u m,e suelta es broma jajjajaaja
mira no le e soltado 2 galletas puesssssss ........
que gracioso bueno
el sabado de cita romantika y espero que me compese mucho grrrrrrrrrrr me ace unas bromas que se pone tan serio qe me lo kreo y komo keremos otro pues no se xo x ahora no ya pa el año que biene vale jejejje bueno y si vieene pues biebenido sea no??
bueno nenas que me voya acenar no se el que
que tal vosotras contarme???
viki poneros buenos wapaaaaaaaaaaaa y ponte seria kon el otorrino ok y kuentanos que te dice vale
muakssssssssssssssssssssss nenas
Luca es un campeón!!!! como me alegro Belen!!! Con paciencia todo llega!! Y ole con el desayuno que nos has preparado!!! Cuanto tiempo sin despertarme y ver el desayuno listo!!!!
Bueno chicas por lo que veo la quedada nocturna la dejamos en paso, entonces podiamos preparar una de dia, aprovechando el buen tiempo que está haciendo, así conocemos a las que faltan, Viki, como lo ves tu? y Piluka no puedes faltar.!!
¿Que os parece a las demás? Venga animaros nenas!!!! Poner dia, hora y si os parece bien quedamos en el mismo sitio y luego si el tiempo nos deja salimos a fuera.
Luego vuelvo que me voy a vestir y me piro a la calle un rato!!
Besis!!
Hola chicas,
Buenos días guapisimas,
Qué tal estais?? nosotros mucho mejor la verdad, Gabri ya va estando bien y yo también, esta noche todavia me ahogaba un poco pero con el ventolin y la cortisona mejoro mucho y me abre bastante, yo creo que en unos días (para la semana que viene) ya estaremos bien los dos.
Respecto a la quedada de tarde , yo estoy pendiente de ver lo que me dice mañana el otorrino, pero si quereis y os viene bien yo creo que podría quedar la semana que viene, el niño ya está muchisimo mejor, el lunes termina ya con el antibiotico y normalmente está una semana o dos bueno una vez que termina el antibiotico así que la semana que viene sería perfecta para quedar porque me aseguro casi que Gabri va a estar bueno... pero siempre y cuando vosotras podais, claro está... y de todas formas mañana os lo confirmo dependiendo lo que me diga el otorrino. El día me da lo mismo, el que mejor os venga a vosotras y la hora pues como el otro día más o menos, sobre las 17:30h en parquesur si quereis!!
Ay Piluka, que bromitas te gasta tu chico ja ja ja ja haberle dicho... "y para eso me pongo el DIU??"
Belen, me alegro mucho de que tu peque haya dormido tan bien, la verdad es que la pisci a parte de ser buenisima para ellos les relaja mucho y luego duermen que da gusto... a mi no me importaria llevar al mío lo que pasa es que o yo me organizo muy mal o no me da tiempo, hombre.... todo es plantearselo pero es que me cunden muy poco las tardes, porque sale del cole a las 16:50h y llego a casa a las 17:20h mas o menos y siempre voy con prisas para todo, porque a las 19:00h tengo que estar ya bañandole y no se por que, pero tardo mucho en recoger la casa.... en fin, que todo es plantearselo, no obstante el curso que viene el mio ya hace piscina en el cole, así que espero que le ayude a canalizar esa energia que tiene je je je.
Bueno chicas, un besazo muy fuerte y espero que paseis un buen día... ya es jueves
Ola nenas wapasssss
que tal
yo cansada deseando que yege mañana que los viernes salgo pronto de limpiar portales ya le ecogido truko y bueno con mi mama jefa a dias AAAAAAAAA averces me pone de los nervios xq es un perfeccionista repelentis y si no aces las cosas como ellas las ace exactamente BUENI TE LA MONTA
xo kon paciencia que mañana esty solaaaaaaaaaaaa todo el dia y en cuanto acabe me piro ademas acabere como muy tarde alas 11 de la mañana JAJAJAJAJAJAJA
CLARO entrando a las 6 de la mañana
pero ya es viernes
paula esta fatal del kulo lo tiene en carne viva y la e impreganado todo de crema mañana le e pedido ala de la guerde que la kambie mas de pañal xa que mejore xq me la e llvado llorando de komo lo tiene y es que esta la pobre ademas ayer estuvo estreñida otra vezz y com eupetina y claro la a echo efecto pero se escuece y encima esta echando los colmillos todo se le ajuntado pobrecita mia
lo de la kedada me parece guay a mi me viene bien el viernes que salgo antes del kurro y pues estare alli en metro sur sobre las 4.45 o 5 mas o menos
si todos estamas sanos claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
bueno nenas me voya a acer un cola cao que del sue ño que tengo ni ambre tengo ......................
muaksssssssssssssssss
Venga chicas!!
Ya estamos preparando la siguiente!!!
Os viene bien a todas el viernes que viene? Unas quedamos en la puerta del metro sur a las 5 y las que quieran un poco mas tarde en la cafeteria del otro dia o en la puerta del FNAC y tomamos algo en las terrazas de fuera (si hace buena tarde)!! Lo de quedar el viernes es por Piluka que sale antes de currar, si no lo adelantamos al martes. ¿Que os parece?
¡Que bien, Maria Jose vas a venir tu tambien y Viki y Piluka!
Venga que de esta nos conocemos todas!!!
Viki!!!
Feliz cumpleaños!!! Espero que te regalen muchas cositas y que lo pases bien. Un beso muy fuerte!!
Luego vuelvo!
Ola nenas como andais??
jeje hoy os sorperndo aki a estas horas
voy a recoger algo que como hiy e saludo e ido al banco y esty aki prrenando y no e echo nadaaaa
asi que limpare algo y na a comer y correindo otra vez
que tal vais yo kon siueño xo kontenta que mañana me voya al cineeeeeeeeeee biennnn!!!!!!
yo kiero ver en 3D el santuario y mi chico decia la de valor de ley no se me llama mas la deñ santuario asi en 3 D flipante jejeje
averos visto alguna en 3 D en el cine??? tiene qie impresionar no
me recomendias alguana wapa????
bueno nenas luego entro oy a colocar un poko y a poner la lavadora de blanco ainsssssssss
que perreeeerraaaaaaaaaaaa tengooo x dios
Hooolaa niñaas!!!
Mario acaba de bajarse a la calle con Fran, si no lo llega a hacer posiblemente le hubiese metido en el horno para que se callara de una put@ vez!!! Lleva desde las 7 de la mañana dando voces !!! Es insoportable!!
Ayer estuvimos comiendo en el Escorial, yo estuve viviendo alli unos 5 o 6 años y hacia mas de 7 que iba. Me hizo mucha ilusión. Luego a casita a desquiciarnos con el gritón!! Madre mia este niño no hay quien le aguante.
Esta noche veremos Mas alla de la vida (el programa, no la peli) y depende como se presente el tiempo igual salimos a dar un paseo por la tarde, pero tiene pinta de caer aguita!
Piluka ¿que tal la peli? espero que te lo pasaras muy bien.
¿Vais a celebrar San Valentin? Nosotros no, ademas el 27 es nuestro aniversario y tenemos pendiente el viajecito a Granada. (Mi querido esposo me está dando otros lugares para ir, como no vayamos al final me lo cargo)
Bueno niñas, voy a aprovechar que estoy solita para terminar con las cositas de la casa y meterme en el baño a darme una duchita, depilarme y esas cosas que con niños hemos dejado de hacer. Un besito, (¡Como huele el pollo que tengo en el horno....!)
Hola
Hola guapísimas! Ayer os escribí y después de lo que tarde no se que paso que no se gravo la respuesta, joe me dio una rabia!!
El viernes le hicieron el preparatorio a Gabriel y al final el otorrino le va a quitar las anginas enteras ( no reducción ) y las vegetaciones... El día 21 es la operacion, es decir, este lunes no el que viene... No queda nada chicas! Y tengo un miedo... Aunque parezca mentira y ya se que hay operaciones peores el medico nos lo puso puff... Que era muy pequeño y que toda operacion lleva su riesgo... Que 1 de cada no se cuantos se muere... En fin... Ya sabéis que son muy reacios a quitar hoy en día las anginas pero mi niño no puede estar con 41 de fiebre cada mes... Y ya dos ataques de convulsiones... Le vamos a operar en el hospital de San Rafael, todo esto contando que no se ponga malito de aquí al 21... Cruzaremos los dedos... Mirad, he pasado 2 operaciones de mi marido y una de mi padre muy difícil que fue quitarle el riñón y otra de mi madre y nunca he sentido tanto miedo como en esta co mi hijo... Me da pánico que le pase algo!
Majoloan, donde vives? Sabes que mi madre vive en los chalets de enfrente de la guarde de tu niña? Es una guardería muy buena según tengo entendido! Me alegro que poco a poco vayas mejor respecto a tu ansiedad... Si te podemos ayudar cuenta con nosotras, atrevete a venir el viernes y si te agobias nos salimos a la calle...
Pilika, que película has visto al final? Espero que hayas pasado un gran día con tu marido... Nosotros esta tarde vamos a ver la de Valor de Ley al kinepolis a ver que tal esta...
Belen la de mas allá de la vida de Eastwood es muy fuerte, es súper emotiva, a mi me gusto... Es que Eastwood me encanta.
Chicas respecto a la quedada a mi me viene bien el viernes, llegare sobre las 17.30h, donde quedamos en Jamaica?
Muchísimas gracias por felicitarme en mi cumple! Os leí el viernes pero con el día que pase de médicos no tuve tiempo de responderos, me hizo muchísima ilusión!!
Un besazo para todas y para vuestros peques de mi parte!
Buenas tardes chicas!!!
He leído que la quedada es el próximo viernes, pues yo a ver como me lo monto porque libra el finde mi marido....no se
Vicky: Desde luego que tu hijo no puede estar así cada 2x3...es una pena, piensa en positivo y lo bien que va a estar cuando pase todo esto.
Piluka: qué tal el cine??
Joke. vaya con la siesta....entre más queremos que se duerman menos lo hace...estos niños...
Mipeke: Fran es un gritón...pero es precioso !!!espero que te hayas relajado con la ducha
Belen, tarde tranquila con la lluvia, espero que Luca vaya mejor con el sueño
Un besito para todas y ya os iré contando lo del viernes
Pues si que somos vecinas
Mi madre en el 27!! Justo enfrente majoloan!! Posiblemente conozca a tus suegros de vista porque yo en esa calle tenía amigos y amigas! Que casualidades tiene la vida... Apuntate al viernes y nos conocemos!
Si
Si que he visto a tu suegro, porque me he fijado en el boxer ja ja ja, que casualidades... pero conocerles de hablar no, solo de vista! pues lo mismo nos hemos visto o cruzado alguna vez, no te extrañe! yo es que voy mucho por allí... antes vivia en Puente Alcocer, donde los pisos de la autoescuela villaverde, lo que pasa es que se nos quedó pequeño el piso y nos mudamos a un chalet en Gatafe, pero sigo yendo mucho a Villaverde a ver a mi madre.
Hola
Madre mía Laura! por favor... que susto!!!! cuanto me alegro que tu chico esté bien, dentro del susto lo importante es que solo ha quedado en eso y por lo menos mira, te ha podido llamar él, que eso siempre tranquiliza mucho, no sabemos la de cosas que nos pueden pasar en el día cuando nos levantamos, esto de los accidentes está a la orden del día y en un segundo tu vida queda destrozada... Ya nos contarás qué tal se recupera, Laura...
Maribel, jooo me gustaría mucho que fueras a la quedada, primero por conocerte, y segundo porque seguro que nuestros dos bichos se lo iban a pasar genial juntos!! a ver si hay suerte y al final puedes ir, aunque solo sea un ratin
Esta mañana he estado en la pediatra de Gabri y ya está recuperado por completo de la otitis y de los "pitos" del pecho, al final, hemos decidido que no le vamos a llevar al colegio esta semana, lo he hablado con su tutora y creemos que es lo mejor, porque a no ser que el diablo enrede... es más facil de esta manera que el lunes llegue bien a la operación... bastase que le llevemos al cole para que me pille un virus o cualquier cosita esta semana, y de esta forma pues lo más normal sería que no pillara nada, porque estando en casa de mi madre... ojalá sea así chicas y el lunes está bien y le puedan operar.
Qué tal se presenta el día? bueno, el de Laura no muy bien, pero y las demás qué tal? mi marido y yo nunca celebramos San Valentin pero hoy me ha sorprendido y me ha dicho que si nos quedamos a comer en el restaurante de aqui de al lado de la tienda y asi celebramos solos San Valentin y mi cumple je je je, le he dicho que si, por supuesto así que estoy muy contenta...
Majoloan, te he contestado debajo de tu post a lo de tus suegros je je je
Bueno chicas, un besazo muy fuerte!!!! que paseis un buen día
Hola guapas!
Laura nena, menudo susto! Espero que se recupere pronto y ten paciencia que todas sabemos lo milindres que se ponen todos cuando estan malos o les pasa algo, ya verás la guerra que te va a dar!!
Maribel y Lola, teneis que hacer lo posible por venir porfis!!
A las demás, que os lo paseis muy bien las que celebren el dia de los enamorados, y las que no lo celebramos pues tambien!
Estoy esperando que me llame mi marido porque ha llamado para ver un piso y el comercial tiene que darnos cita porque el piso esta en...Ocaña! como nos guste vamos de cabeza. os cuento, 138 metros cuadrados, 2 dormitorios (hemos decidido que es lo que necesitamos) 2 baños, trastero, garaje, piscina, cancha de tenis, zonas ajardinadas todo por....100.000 lo de los dos dormitorios tiene su explicación, si el dormitorio es muy grande podemos poner un dormitorio juvenil con una cama debajo de la de Fran, Mario tiene su casa propia y al parecer se vá a alistar en el ejercito, venden unos sillones (no sofas camas) que se extienden y se convierten en camas de 90) comprando uno y una cama plegable o dos sillones ya tenemos las cuatro camas para los niños, el que siempre estará por ahora es Fran y los demás vienen de vez en cuando y el mayor de mi marido cada vez le cuesta más venir por sus amigos y la peque en cuanto tenga 3 años más, pues le ocurrirá lo mismo y lo que no podemos hacer es comprar una casa con 5 dormitorios y tener la casa como la de los 7 enanitos llenas de camas. Al tener espacio las camas se preparan por la noche y de dia se guardan y hacer puñetas. ¿que os parece? Estoy deseando verla y como cuadre en nuestra idea....
Yo en caceres
Solo me faltaba tener a la petarda de la ex al lado!! Quita, quita!! Prefiero irme a la barranquilla que tener al demonio cerca!! jejeje!
Ayudaa
amigas necesito ayuda les cuento que tuve un sangrado despues de que nacio romina que duro 2 semanas ¿es la menstruacion? en este periodo tuve relaciones con mi pareja a mitad del perido sin proteccion pero el no eyaculo en mi.. ¿puedo estar embarazada?.. cabe mencionar que estoy lactando a mi nena pero la alimentacion es mixta Ayuda la verdad esque estoy muy preocupada
Ayudaa
amigas necesito ayuda les cuento que tuve un sangrado despues de que nacio romina que duro 2 semanas ¿es la menstruacion? en este periodo tuve relaciones con mi pareja a mitad del perido sin proteccion pero el no eyaculo en mi.. ¿puedo estar embarazada?.. cabe mencionar que estoy lactando a mi nena pero la alimentacion es mixta Ayuda la verdad esque estoy muy preocupada
Pues...
poder, poder puede que si o puede que no. Hija, eso no lo vas a saber hasta que no pase un tiempo. Lactando te puedes quedar, con la regla te puedes quedar y marcha atras tambien. Suerte!
Ola nenassssssss
ante todo
joke que susyo x diosssss menos mal que no a sido nada dentro de lo q podia aver pasado ahora toka kuidarle mucho y que se recupere muy rapido ok mil bessssss
el cine guay entramos a las 18.20 y nada la peli muy chula con los 3 D jejeje unos paisajesssss jo que bonitos y luego cenamos en el foster hollywod y a las 23 en casa a x la nena komo cuando eramas jovenes ejejejeje
la kadada de momento si xo espero que la nena no pille nada anda con algo lo se ohy tenia los ojos muy brillante como cuando te vas a poner mala fiebre no tiene pero anda con los colmillos y la boka que me tiene frita yo os lo voy confirmando xque me da que se va a poner mala joooooooooooo nooooooooooo
ali a ocañaaaaaaa??????????? tan a tomar x cul@
nos vvas a abondar perraca xquee??????
viki ya veras que dentro de nada pasa todo y esta echo un trasto que no va a ser bada un ebso muy fuerte wapa
me voy a cenar que la barrigilla aprieta
mil bessssss a TODAS MUAKSSSSSSSSSSSSS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
La quedada...
Dia: el viernes
Hora y lugar: a las 5 en la parada de metro-sur el carrascal o 5 y algo en la cafeteria Jamaica en parquesur.
¿O.K?
Ahora tenemos que ir diciendo donde quedamos cada una.
Yo a las 5 en el carrascal.
Hola chicas
Buenos días,
Qué tal estais? espero que muy bien, qué tal está tu chico Laura? espero que recuperandose...
Yo quedo en la cafeteria Jamaica directamente chicas, llegaremos sobre las 17:30h aunque lo del buen tiempo me da que no... porque según dicen vienen unas cuantas tormentas, no contemos mucho con el buen tiempo je je...
Belen, mucha paciencia con el tema del dormir, eso es según el niño... mi hijo no empezó a dormir bien bien hasta los 2 años y medio... hasta entonces he estado haciendo un poco lo que tu, y se venía a la cama y no habia forma de dormir... con lo que se mueve... a los dos años y medio, coincidiendo con el cambio de la cuna a la cama empezó a dormir bien por arte de magia... y ya es raro la noche que se despierta a no ser que esté malito.
Bueno chicas, que paseis un buen día, un besito!!
Belen!!!
Preguntale a tu churri que si se queda con Luca pues que si eso le dejo yo tambien a Fran, para que no se aburra!!
Oye, que me estoy pensando lo de ir sin niño, pero el mayor igual me manda a la mier.....¡Con toda la razon! Ains no se que hacer, porque me dá penita que no vea a sus amiguitos!! Venga Belen que si, llevatelo y yo tambien!!
Chicasss
Traer a los peques!! que yo quiero conocerlos!!! y así conocen a Gabri también!!!
Chicasss
Traer a los peques!! que yo quiero conocerlos!!! y así conocen a Gabri también!!!
Y...
Por trastos tranquilas... que dudo que alguno sea más trasto que el mío... además está en un plan desde hace una semana, que parece que se le olvida lo aprendido!!
Decidido..
Fran se viene!
Puffff
Pues vete preparando que ya verás cuando crezca un poquito... todavía me acuerdo yo cuando llevaba atado al mio en el carro ja ja ja, era la unica forma de controlarle y ni eso, pero llega un momento que ya no se quedan en el carro o se hacen mayores... yo os entiendo perfectamente, sólo tendreis que conocer el viernes a mi hijo... trasto y nervioso donde los haya, eso, si no le da por irse de donde estemos nosotras...
paciencia... y resignacion
Maria jose!!
Tu tranquila que nosotras ya corremos detrás de los peques, esta vez quedamos en chandal y deportivas ¿vale?jajajaja!! Ojala y haga buen tiempo y podamos salir a las terrazas!!
Lauri, aunque vengas en bus no vemos en la puerta del metro o bajamos a la marquesina del bus? como prefieras, la salida del metro es la del ascensor ¿vale?
Hola chicas
Soy nueva, no sé si me aceptareis .jjeje , Sé que el grupo está muy formado
Tengo 27 soy de Móstoles, tengo un bebe de 5 meses y estoy en paro.
Bienvenida dell!!!
Pues apuntate el viernes a las 5 y media a nuestra quedada en la cafeteria Jamaica de Parquesur, si vienes en metro-sur en la parada del carrascal a las 5. Somos unas cuantas y te los vas a pasar muy bien, y enanos tenemos de varias edades!
Hola chicas!!á sin fiebre
Hugo sigue malillo con antibiótico(Augmentine), y lo que me tiene mosca es que normalmente se le suelta la tripa con el antibiotico...madre mía espero que se mejore!!! pero ya ha ido 3 veces al wc.....
Tengo ganas de veros pero ya veremos como transcurre la semana, si responde bien al antibiotico y est
se ha vuelto loco el ordenador
Que decía....que si está sin fiebre y esas cosas desde luego si voy aunque me tenga que ir antes....
Mañana hablamos
Besos
Hello chicassssssssssssss
que tal el dia???
ante todo bienevenida a deli a este foro de sureñas lokasss AJJAJAJAJAJAJAJA es broma pues ya sabes emos planeado una kedada para el viernes yo voy en metro sur a las 5 mas o menos en carraskal espero que me rekojan otras sureñas no?????
eres de mostoles??? que edad tienes???como se llama tu peke??
bueno yo os lo konfirmo del todo el mierkoles xuqe como andamos asi que me pongo mala que no esta comiedo fatal x la mañanas no kiere el bibi y hoy casi no a komido me tiene con la boka asta las naricesss y luego esta tarde a estado con 37 37,3 mas o menos algo ahi y no se el que y con tan poko no esta xa ir al mediko asi que no se komo saldremos x eso os digo que jueves o incluso el viernes x la mañana os lo konfirmo reketekonfirmo si voy que yo kreo que si xo amos segun diga paula
ainsss mi chiko me dice hoy que en vez de otro bebe vamos a tener un perro
que ya hoy reniega de tener mas hijos ...............
me deja alucinada cuando se pone tontona paula reniega de volver a ser padre AMOS HOMBRE Y COMO LE DIGO YO CUANDO TU TE PONES INVECIL RENIEGO DE TI ALAAAAAA JUASJUASJUASJUASJUAS
me dice unas cosas el tio
xo enel fondo le kiero y todo
ali que tal el piso de ocaña???
bueno ahi que yevar a los pekes que kiero konocerles
bueno nenas me voy a ver si ceno y apochorro en el sofa okis muaksssssssss
espero que me echeis de menos x el dia que solo os veo x la noche jo se me ace raro y todo
muaksssss
Deli...
bienvenida!!, yo soy de Móstoles aunque ahora vivo en Arroyomolinos!!
Un saludo
Bienvenida dell!!!
Pues apuntate el viernes a las 5 y media a nuestra quedada en la cafeteria Jamaica de Parquesur, si vienes en metro-sur en la parada del carrascal a las 5. Somos unas cuantas y te los vas a pasar muy bien, y enanos tenemos de varias edades!
Jo, que majas sois.
Pues como ponía más abajo mi nene se llama Sergio. Tengo 27.
El Viernes no va a poder se, tengo médico con el peque, pero la próxima vez prometo ir.
Un beso a todas
Ahh!
El piso vamos a verlo el sabado. Tengo unas ganassss!!!
Hola
Buenos días a todas!
Laura, que poquito te queda ya para la boda!! cuanto me alegro, espero que paseis un día muy especial y bonito...
Alicia, a Ocaña?? pero como te nos vas a ir tan lejos?? uy uy uy...
Lola, que bueno es tu nene, pobrecillo... ojalá podais venir a la quedada.
Deli, bienvenida al foro! somos más o menos de la misma edad, yo tengo 26 recien cumplidos je je y también tengo un niño, el mío ya va camino de los 3 años (en Mayo)
Piluka, puede ser la boquita, porque no tiene apenas fiebre, y la boquita da decimas... esperemos que se quede en eso y a ver si podeis venir!
Maribel: Gabri también ha estado tomando augmentine durante una semana, lo terminó el lunes pasado y todavia tiene un poco de diarrea, es increible la diarrea que da este antibiotico, eso si, con mi hijo es mano santa... por cierto, por qué te han mandado al otorrino? supongo que por la repetición de los procesos?? no está mejorcillo el tuyo? sigue enfermandose tanto como al principio? el mio mira como ha terminado... el lunes que viene operación de anginas y vegetaciones... esperemos notar el cambio...
Bueno chicas, pues tengo poco que contaros la verdad, esta semana estoy teniendo un poquito más de ansiedad y hambre, debe ser por la operación de mi niño, esta semana lo he notado, pero bueno, intentaré controlarme lo que pueda... y menudo tiempo que hace... se le quita a una las ganas de salir, si no fuera porque tenemos que currar... hace frio y llueve... lo peor... he estado mirando el tiempo para el viernes en internet y en algunos sitios pone que va a llover y en otros que no, pero frio si que va a hacer!!
Bueno chicas, que paseis un buen dia, un besio para todas
Jo, que majas sois.
Pues como ponía más abajo mi nene se llama Sergio. Tengo 27.
El Viernes no va a poder se, tengo médico con el peque, pero la próxima vez prometo ir.
Un beso a todas
Ayuda
Hola chicas, bueno yo hago 28 años este veranito.
Ya que veo que hay nene de todas la edades voy a abusar y a haceros unas preguntitas,
Os cuento mi caso.
Mi bebe desde que tenia 2.5 meses come un poquito muy poco y se pone a llorar como un loco, le tengo que dar el bibe cuando se cansa de llorar, a la media hora ya casi dormido, pues llevo así dos meses y medio, estaba perdiendo peso, la pediatra no sabia que le pasaba, probamos de todo:
Cambio de leche por si era intolerancia a lactosa
no obligarle
etc
Pero nada, me derivó al hospital al digestivo porque yo desde el principio creo que es reflujo o acidez o algo así porque el nene se estira para atras y se ve que tiene hambre pero da un trago y pone cara de asco, y vuelve a beber otro trago y lo mismo, como si le quemara la garganta.
Fuí al digestivo y me dijo que ella pensaba que era una mala conducta, que le habia obligado a comer en algún momento y tal, que lo que tenía que hacer es no obligarle y dejarle que pasara hambre, aunque le van a hacer unas pruebas, que es lo importante, el caso es que he probado y nada, no quiere, os cuento, ayer le di de comer a las 22.00 y a dormir y se ha despertado a las 10 de la mañana le pongo el bibi y me come 20 ml , como puede ser!!!!!! asi que le he endiñado 30 ml de papilla, el problema es que se pone a llorar como un loco, se que es normal xq solo tiene 5 meses y claro, es algo nuevo para el pero no sé que hacer, si obligarle a comer papilla aunque llore como un loco y claro abre la boca y se lo meto o dejarle.
Vuestras nenas lloraban con la papilla de cereales al principio??? cuando dejaron de llorar ??Es que me da miedo que le coja mania y no coma.
La del digestivo me dice que no le obligue con cuchara pero claro pensando que no comia por un mal habito, pero al no ser así??
He pensado hoy darle solo papilla de cereales y frutas para que se acostumbre, es que no se que hacer, estoy desesperada.
JOE, lo siento por el rollo que os he metido
Bss
Hola sureñitas!!
Qué frío que he pasado hoy.....tiene migas que tenga que ponerme un chaleco calefactado en una oficina eso sí tenía las tetis muy calentitas
Vicky. Le han derivado al otorrino por lo que tu dices, porque ya lleva como 4 veces este invierno y lo tiene que valorar, la verdad que es penoso porque no sale de una cuando se mete en otra, la última vez fue antes de navidad cuando se puso malo pero claro, él no ha ido a guardería y por lo que dicen otras mamás pues el primer año...es lo que pasa.
Joke. qué tal sigue tu chico??
Ali: Enhorabuena por el pisito!!! me alegro mucho!!
Mañana os cuento si el viernes aparezco o no...
Un besito chicas
Buenos dias chicas!!
Ayer tenia un cabreo!!! El estupendisimo jefe de mi marido llamo por telefono para pedir "un favor", le ha pedido que por favor retrase los 15 dias de vacaciones que tenia a partir del proximo lunes y que las coja en Marzo no se si a partir del dia 5 o a finales!!! Menos mal que la Alambra de Granada no se va a mover de allí!! Porque al final el viaje se retrasa por el jilipoll@s del tio este!! Odio la seguridad privada!!! que asco de horarios y de caciquismo!!!
Por lo demas bien, me he cortado "un poquito el pelo", y estoy deseando veros mañana, que por cierto por la noche vienen mis hijastros, mi marido queria que fuese yo a por ellos pero le he dicho que , es que sino no os podia ver, Que vaya el, porque es mejor que pase un poquitin mas de tiempo sin que vea a la pedorra, porque aun tengo ganas de reventarle las tripas!! Y como encima es una falsaca pone una sonrisa que te apetece partirsela de un jostion!!Hala, ya me he desahogado, me voy a vestir que me bajo a comprar, que hoy parece que no llueve. Un beso chicas.
¡Ah! NO QUIERO BAJAS DE ULTIMA HORA PARA MAÑANA!
Maria jose!!
Tu hazlo como mejor te venga, si vas a estar mas comoda vemos al enano y que se lo lleve tu maridin, y si no, lo dejas contigo nosotras corremos detras de el...y de todos los demas jajajaaj! Pero porfis tienes que venir!!! Y si se quiere quedar el con nosotras, pues que se quede o que se tome una cerveza con el de Belen y así se van haciendo amigos!! O que se vaya un rato al bingo que esta en la puerta (si canta bingo que lo reparta, eh!!) jajajaja! Como tu quieras bonita, pero no faltes! Un beso.
yo no voy a poder ir....
Mi nene sigue pachucho.....mucho tiene que cambiar la cosa para que aparezca mañana por menos regular.......
Mañana por la mañana hablamos
Maribel...
nena intentalo porfa que vamos a ir todas hasta Maria Jose que es una valiente!!! Venga mañana confirmais todas y nos vemos!!
Buenos días,
De verdad chicas que no es por mí, en absoluto, será por la vida social que llevo, del trabajo a casa y de casa al trabajo
Hugo tiene gastrointeritis por el antibiótico, y no es plan de llevarle, se podría quedar con mi marido pero curra el fin de semana...así que nada de nada.
Me hubiera encantado quedar y conocer a Vicky, Piluka y M José (la pobre va hacer un gran esfuerzo) pero imposible....
Lo siento de corazón
Besos