Foro / Maternidad

Mamis de la zona sur de madrid!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 10:08
Y
yao_9806577
18/2/11 a las 11:04

Hola chicas
Buenos días guapisimas!

Qué tal estamos?? ya veo que unas mejor que otras... cuanto siento que no puedas venir Maribel, me hubiera encantado conocerte a ti y a tu pequeñin, Gabri se lo hubiera pasado pipa con él seguro, pero lo primero es lo primero y está claro que si el niño no se encuentra bien no estaría bien llevarle malito, necesitará descansar... ya verás como para la semana que viene está mejorcito tu hombrecito... paciencia guapa... y como vamos a quedar más veces pues no pasa nada, ya vamos a tener tiempo de conocernos.

Gabriel y yo llegaremos sobre las 17:30h, os esperamos en la cafetería Jamaica! espero veros chicas, aunque yo creo que si, no pasaremos desapercividas con tanto niño y carrito je je

Laura, menudo trote tienes hija mia... normal que pierdas kilos y a este paso pierdes los 11 en seguida, pero yo te he visto muy muy bien en tus fotos del face, 11 kilos necesitas bajar?? no me lo creeeeo!!! yo te veo muy guapetona!

Maria Jose, eres una valiente! me alegro mucho de que al final hayas decidido venir, seguro que va a merecer la pena el esfuerzo ya verás!

Alicia, que rollo lo de tu marido... si es que... cuando programas las cosas con tiempo parece que siempre se tienen que jorobar, bueno, tomatelo con paciencia y lo importante es que no es una cancelación, solo vais a ir más adelante, ya verás como llega antes de lo que te imaginas! respecto a la ex... puffff no sé que decirte la verdad... yo afortundamente no he tenido que pasar por ex de mi marido je je, porque no tenía! pero debe ser un poco calvario la situación... creo que el consejo que te han dado es el mejor... pasar olimpicamente de ella y que no te hierva la sangre porque la unica que sales perdiendo eres tú y como bien te han dicho no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... así es, guapa!

Bueno chicas, pues luego nos vemos, que la verdad es que tengo muchísimas ganas de conoceros y de ver a vuestros preciosos chiquitines que a cuál más guapo de todos... no os asusteis mucho de mi chico que hay veces que las lia bien liadas, espero que hoy se comporte, depende como le dé ja ja... puede ser el niño más abierto del mundo o puede echarse su caparazón y abrazarse a mis piernas ja ja ja, ya veremos...
y la verdad es que ma va a venir muy bien despejarme porque estoy super nerviosa por la operación de mi niño como me han pasado cosas tan malas desgraciadamente pues me da por pensar cosas malas, intento desviar la mente pero no puedo... ya se que no es una gran operación de vida o muerte pero el riesgo está ahi y si le pasara algo a mi hijo ni su padre ni yo podríamos continuar adelante... en fin, que menuda tengo en mi cabeza chicas...

Un besazo enormeeeee, luego nos vemos!

Ver también

N
nabila_5366177
18/2/11 a las 11:59

Tralararalalarara!!!
Que en un ratin nos vemos!!! Maribel que pena que no puedas venir Lo bueno es que estando tan cerquita y como ya viene el buen tiempo las quedadas van a ser de poco en poco tiempo ¿no chicas? nos vemos prontito a ti y a Hugo!
Falta Piluka por confirmar: Nena que te esperamos en la parada de el carrascal a las 5!! Laura y yo tambien, las demas en la cafeteria Jamaica sobre las 5 y media. Me dijo Wanda (Blanca) que intentaria venir tambien. Tenemos los moviles ¿no? si alguna no tiene mi movil que lo diga y se lo mando por privi. A ver si tienen mas mesas en el Jamaica que si no tenemos que buscar un sitio mas grande que no vamos a caber jejeej! Nos vemos pero YA!

R
rakel_8987439
18/2/11 a las 14:37

Ola nenas
aki esty que vaya dias yevo sin dormir
desde el martes mi niña esta con pesadillas casi sin dormir con la boka mala que le an salido 2 muelas y los colmillos ahi estan casi y con fiebre le dio ayer x la nocha y emos estado en urgencias esta mañana x que asta el lunes no me daban seran!!!!!!!!!!!!!!
x que el otro dia pregunte aki en el foro lo de la conguntivitis que esta ba la nila kon legañas y los ojos asi rarillos pues hot se la levantado kon los ojos rojos y klro x suspuesto otra vez pesadillas y a dormido hoy en nuetra cama pues me a llemado mi chico y la e llevado al mediko y cormfirmado!!!!!!!!!!!!
conjuntivitis!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!AAAAAA LO QUE FALTAVA!!! en los 2 OJOS encima
klaro se a frotado mucho los ojos y se a psado la infeccion de 1 ojo a otro
nada le a madado unas gotas que x lo demas esta bien
que las decimas sera x lo del ojos y la boka que no le ve nada lle e komentado lo delas pesadillas y me a dicho que los niños pasan x esta fase que se a adelantado un poko pero que pasara y alomejor se repite mas adelante q paciencia y si que encima esta con la boka pues se agrava mas que le de apiretal o dalsy si esta muy molesta y si le empeoran los ojos que la lleve pero que no se frote nada de guerde y tambien que la lave con manzanilla 2 vecas al dia que es bueno

nada chicas siento no averme pasado antes pero es que esty que me duermo x las eskinas pasarlo bien en la proxima no digo nada asta el dia antes que lo gafo!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdonar que no pueda ir pero no kiero q se kontagien los pekes joeeeeeeeeeeeeee kon las ganas que tenia de veros ya avia pensado que ponerme

muaksssssssssss a todas y divertiros x mi

N
nabila_5366177
18/2/11 a las 15:40

Bien Lola! aunque sea algo rapido! Veras que grupo mas majo tenemos!! Te esperamos!

N
nabila_5366177
18/2/11 a las 15:41
En respuesta a rakel_8987439

Ola nenas
aki esty que vaya dias yevo sin dormir
desde el martes mi niña esta con pesadillas casi sin dormir con la boka mala que le an salido 2 muelas y los colmillos ahi estan casi y con fiebre le dio ayer x la nocha y emos estado en urgencias esta mañana x que asta el lunes no me daban seran!!!!!!!!!!!!!!
x que el otro dia pregunte aki en el foro lo de la conguntivitis que esta ba la nila kon legañas y los ojos asi rarillos pues hot se la levantado kon los ojos rojos y klro x suspuesto otra vez pesadillas y a dormido hoy en nuetra cama pues me a llemado mi chico y la e llevado al mediko y cormfirmado!!!!!!!!!!!!
conjuntivitis!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!AAAAAA LO QUE FALTAVA!!! en los 2 OJOS encima
klaro se a frotado mucho los ojos y se a psado la infeccion de 1 ojo a otro
nada le a madado unas gotas que x lo demas esta bien
que las decimas sera x lo del ojos y la boka que no le ve nada lle e komentado lo delas pesadillas y me a dicho que los niños pasan x esta fase que se a adelantado un poko pero que pasara y alomejor se repite mas adelante q paciencia y si que encima esta con la boka pues se agrava mas que le de apiretal o dalsy si esta muy molesta y si le empeoran los ojos que la lleve pero que no se frote nada de guerde y tambien que la lave con manzanilla 2 vecas al dia que es bueno

nada chicas siento no averme pasado antes pero es que esty que me duermo x las eskinas pasarlo bien en la proxima no digo nada asta el dia antes que lo gafo!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdonar que no pueda ir pero no kiero q se kontagien los pekes joeeeeeeeeeeeeee kon las ganas que tenia de veros ya avia pensado que ponerme

muaksssssssssss a todas y divertiros x mi

Pili!! que tengo muchas ganas de conoceros a ti y a Paulita!! ¿ni un ratito? anda venga....!

N
nabila_5366177
18/2/11 a las 15:43

Maria jose!
Ya tienes mi numero, te lo he enviado por privi. Venga que tu puedes!! Si es que el mercadona estresa mucho!! Te esperamos!!

Y
yao_9806577
18/2/11 a las 20:48

Hola!!
Buenas noches chicas! Acabo de llegar a casita, la verdad es que me ha encantado conoceros! Ya me parecíais muy simpáticas por aquí pero en persona ha sido muchísimo mejor! Me lo he pasado genial, se me ha pasado la tarde volando, espero que podamos volver a quedar dentro de poquito y ya sabéis que aquí tenéis una amiga para lo que necesitéis! Por cierto... No sabéis lo que me ha costado sacar a Gabri de parquesur... Me he tenido que enfadar con el... Lo que he podido tardar! En cambio vuestros niños son... Jopee que buenos por favor! Y guapos a mas no poder, por no hablar de Leyre que eso ya es demasiado jeje guapa, buena, graciosa... A ver... La niña sureña, ahora falta conocer a la tuya Piluka!!

Los cafés y las cocas las ha pagado la buena de Belen, se nos h

Y
yao_9806577
18/2/11 a las 20:50
En respuesta a yao_9806577

Hola!!
Buenas noches chicas! Acabo de llegar a casita, la verdad es que me ha encantado conoceros! Ya me parecíais muy simpáticas por aquí pero en persona ha sido muchísimo mejor! Me lo he pasado genial, se me ha pasado la tarde volando, espero que podamos volver a quedar dentro de poquito y ya sabéis que aquí tenéis una amiga para lo que necesitéis! Por cierto... No sabéis lo que me ha costado sacar a Gabri de parquesur... Me he tenido que enfadar con el... Lo que he podido tardar! En cambio vuestros niños son... Jopee que buenos por favor! Y guapos a mas no poder, por no hablar de Leyre que eso ya es demasiado jeje guapa, buena, graciosa... A ver... La niña sureña, ahora falta conocer a la tuya Piluka!!

Los cafés y las cocas las ha pagado la buena de Belen, se nos h

Sigo que se me ha cortado
Ha adelantado a todas!!! Muchísimas gracias Belen!!

Bueno chicas, espero que vosotras también lo hayáis pasado muy bien, os deseo que paseos un fin de semana genial!

Muchos besitos guapas! Así no me extraña que los peque sureños hayan salido tan guapos con unas mamis tan guapetonas!!

N
nabila_5366177
18/2/11 a las 21:28

Chicas!!!
Fran se ha quedado sin bateria! Mientras le hacia la cena se ha quedado dormido y ha cenado asi, dormidito y sin gritar!!
Nenis me encanta veros, porque sois un encanto y ademas hay muy buen rollo entre todas! La sorpresa: Elena y Maria Jose!! Que bien que hayais venido esta vez! El proximo dia espero que no esten los pasayos, vaya cansinos verdad M José? Que voces daban!! Elena es que te has perdido la segunda actuación...Luca apunta maneras de griton, ha habido un momento que Gabri, Fran y el parecian los tres tenores!!jajajaja! Rodri es más bueno....Y la princesita Leyre está pa comersela, es que mira que son guapos todos los niños sureños!! El proximo dia espero que no falte ninguno, Blanca te he echado de menos! Maribel a ti tambien y Piluka solo faltas tu en conocernos!! Un beso para todas y todos!!

Y
yao_9806577
19/2/11 a las 18:35

Hola
Hola chicas! Que tal el sábado? Ya veo que algunos pachuchos, ay que ver... Espero que os mejoréis... Sobre todo los peques... Yo espero que el mío me aguante hasta el lunes y le puedan operar que si no me da algo... De momento esta bien solo tiene algún moquillo pero bien...

Nosotros hoy hemos estado en Rivas, en el centro comercial Rivas futura H2o o algo así, lo conocéis? Lo digo porque vuestros peques aun son pequeños pero es que esta genial para los niños, hay cochecitos para que se monten, cochecitos por el agua, castillos hinchables e incluso una noria pequeña... Nosotros hemos ido a posta por Gabri para que se montara en las cosas y se lo ha pasado genial, luego no se quería ir claro y ya la ha liado... Jeje hemos comido allí y despuése hemos comprado unos pijamas nuevos para la operacion, a ver si le traen suerte.

Alicia, que tal la casita de Ocaña? Cuentanos...
Maribel que tal el peque y su tripita ? Espero que mejor...
Y la pequeña Paula, Piluka? Que tal sus ojitos?

María Jose, dile a tu chico que no se equivoca jeje, que buen ojo tiene... Yo ya he comentado que mi marido y yo tenemos un negocio de sonido para el automóvil, y resulta que empezamos en paseo talleres! Alquilamos una nave y allí y estuvimos unos años, después cuando el negocio fue mejor compramos una nave en fuenlabrada, que es donde estaños actualmente, ya no estamos en paseo talleres pero como te digo estuvimos varios años jeje

Bueno guapísimas que paséis un gran finde y sobre todo que Rodrigo, Paula, Hugo y María Jose y su peque os pongáis buenos!!

Un besazo!!!

Y
yao_9806577
20/2/11 a las :28

Hola
María Jose me alegro que ya hayas pasado el día... A ver si mañana os levantáis mejor los tres! Lo mismo el niño esta nervioso del día y por eso no se puede dormir... Gabri se ha dormido a las 00:00 porque estaban echando en cuatro "los increíbles" y le ha encantado y le hemos dejado verla jeje pero cuando ha terminado ha caído...

Respecto a lo del coche si jeje primero tuvimos un Honda accord pero fue hace 10 años! Y después lo vendimos y compramos el x5 que además todavía le tenemos! Y solo nos conoce de vista? O ha hablado alguna vez con mi marido?

N
nabila_5366177
20/2/11 a las 10:10

Hola a todas!!!
Bueno lo primero el piso de Ocaña... ¡ES PRECIOSO! Super-amplio, una monada, los dormitorios grandes, los baños preciosos, el salon inmenso, la cocina grande...TODO! Además, tiene 2 piscinas, 2 canchas de paddel (o como se escriba), un parque infantil, UN GIMNASIO!! Todo cerrado con vigilancia, plaza de garaje y trastero...MI SUEÑO!! Mañana nos mandaran las condiciones y si nos interesan...Adelante! Lo unico...que está lejos! Pero mi marido puede pedir el traslado a Ocaña, Aranjuez o alrededores, ademas como estas 3 años sin pagar pues no tenemos prisa con mudarnos inmediatamente, Ains! Ojala y nos decidamos!!
Bueno, M Jose: ya veo que sobreviviste al cumple!! Lo mejor de los cumples es cuando han pasado, se lia una!!!
Viki, mañana es el gran dia, veras como pasa rapido y Gabri que está hecho un toro se pone bueno en seguida!
Laura, Belen, Lola, Maribel, Pili, Blanca que tal el finde?
Nosotros ayer por la tarde nos fuimos al balneario que hay en San Sebastian de los Reyes, con toda la tropa, nosotros 6, mis cuñados y mis dos sobrinos. Está muy bien, si tuviesemos coche todas podiamos ir un dia con los peques porque se lo pasan genial, creo que ya os conté como es, pero vamos Belen que no tiene nada que ver con el Ariss. Hay mogollon de piscinas, hay una que es como la corriente de un rio y te vá arrastrando sin tu moverte, a Fran le encantó!! Ya fué cuando era mas pequeño y se lo pasó genial! Si no iros un dia con los maridos y veras como les gusta. Bueno nenas me voy al lio que ya sabeis que aqui somos muchos y nadie ayuda el dia que me harte!!!!! Un beso guapas!!

Y
yao_9806577
20/2/11 a las 14:30

Hola alicia
Por una parte me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto el piso pero por otra... Es que te nos vas a ir muy lejos!! A ver luego como vamos a hacer las quedadas la verdad es que por lo que cuentas... Tiene que ser una pasada... Piscinas, parque infantil, paddle

Y
yao_9806577
20/2/11 a las 14:33

Hola alicia
Por una parte me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto el piso pero por otra... Es que te nos vas a ir muy lejos!! A ver luego como vamos a hacer las quedadas la verdad es que por lo que cuentas... Tiene que ser una pasada... Piscinas, parque infantil, paddle

Se me ha cortado
Y hasta gimnasio... Madre mía, deben ser unos pisos de lujo!! Que bonitos...

Bueno y eso del balneario de San Sebastián? Me puedes decir como se llama? Porque me he quedado alucinada de que dejen entrar a niños pequeños! A mi marido y a mi nos encantan los balnearios ( bueno y a quien no ) pero normalmente no dejan pasar niños por eso no vamos!! Dime como se llama y lo busco en internet para ir un día! Jope que maravilla!!!

N
nabila_5366177
20/2/11 a las 23:40

El balneario
esta en el centro deportivo Dehesa Boyal

Tlf. 916592923

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DEHESA BOYAL

Av. Navarrondán,s/n

San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Llama para informarte de horarios y precios, tambien hay spa y en verano la piscina al aire libre. Al medio dia no cierran y si puedes ir entre diario mucho mejor porque casi no hay gente.

Y
yao_9806577
21/2/11 a las 10:28

Hola
Hola chicas,

se acaban de llevar a Gabri ya a quirófano, madre mía... En mi vida he pasado tanto miedo... Bueno, esperemos que todo salga bien... Ya os contare a ver...

Un besito muy fuerte!

N
nabila_5366177
21/2/11 a las 10:55

Gabri
Mucho animo campeón!! Verás como en pocos dias estás genial!! Un beso muy fuerte para ti y para tu mamá que es una valiente!!!!

A
ameli_8260140
21/2/11 a las 12:00

Para gabri
y para sus papás, que todo salga bien y pronta recuperación!!!

A
ameli_8260140
21/2/11 a las 12:06

Hola sureñitas!!
Ya he leído que la quedada fue muy bien, pues me acordé mucho de vosotras, en fin, otra vez será.....
Hugo ha ido al cole hoy...no quería ir...me ha dicho que se quería ir con "Lala" que es mi madre....no es tonto el niño.... a ver que tal se le ha dado...
Piluka: qué te pasó? tienes a la niña malilla?
Joke: qué tal sigue el accidentado?
Belén: yo lo de dejarle llorar , no puedo soportarlo, a mí me costó bastante...ya te lo dije, mucha paciencia!!!!!!
Mipeque: qué tal está el tenorcito Fran??, qué salao que es...además tiene tu misma energía qué tal el pisito?
Majo: Al final le echaste valor...no?, qué tal te fue?
Un beso a todas!!

Y
yao_9806577
21/2/11 a las 12:36

Chicas
Ya tenemos aquí a Gabri, no me lo puedo creer han tardado media hora solo en bajarle y subirle no ha dado tiempo a pensar! Parece que todo ha salido bien, estamos esperando que venga el medico que esta con otras operaciones y nos cuente pero afortunadamente le tenemos aquí con nosotros...

Y
yao_9806577
21/2/11 a las 13:26

Hola de nuevo
Muchísimas gracias a todas por vuestro apoyo!! Gabri esta ya mucho mejor! Le hemos comprado un trenecito con unas vías y se lo tenemos puesto en la habitación del hospital y esta súper entretenido jugando... Que buena idea ha sido la del tren... Jeje hemos hablado con el medico y ha dicho que ha salido muy bien la operacion y que esta tarde se pasa a ver a Gabri... Si esta bien nos vamos a casita... Ya veremos a ver, lo importante es que ya tenemos aquí a nuestro pequeñajillo trasteando jeje

N
nabila_5366177
21/2/11 a las 13:54

Lauri!!!
¿ADRI? QUIEN ES ADRI? No será Gabri? jajajajaj! Estás empaná! jajajaja!

N
nabila_5366177
21/2/11 a las 13:56
En respuesta a nabila_5366177

Lauri!!!
¿ADRI? QUIEN ES ADRI? No será Gabri? jajajajaj! Estás empaná! jajajaja!

Por cierto...
Que hombretón tienes de padre!! jajajaja! Es muy majo!!

R
rakel_8987439
21/2/11 a las 15:20

Ola chicas
que tal va el lunes ??
yo entro xque necesito desahogarme antes de or a x la peke
antes de todo me alegro mucho de que aya salido todo bien a gabriel.muchos besssss

como sabeis yo esty currando con mi madre y la verdad sea diche nunca me e yavado muy bien con ella nos llevamos aveces mejor aveces peor xo es mi madre
nunca me ixo especial ilusion irme a currra con ella x que sabia que ivamos a pelear mucho ella es una super maniatika parra todo y mas en su curro cosa que es normal no???
pero es que se pasa ya todo tiene que ser como lo ace ella y como lo dice y cuando lo dice si as limpiado un cristal y ya esta seci y bien y te dice lo as sekado??? si ya esta..
donde esta el trapo??? que ya esta limpio no lo ves...
sekalo en condidiones que pareze que tengo q estar detras tuyo todo el dia y repetirte las cosas mil veces!!!

esto dicho a voces y ya se pone brode y nadaaaaaaaaa esta en condiones y claro esty asta aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi compañera juani me dice siempre
ya sabes como es tu madre
pero es que ... que ya no aguento mas sus borderiaas macho es que
y to klaro no digo nada y si consteto o la dugo algo es que soy soberbia que q voy a saber yo que eya yeva 30 años.... asi
y mira que el kurro no esta mal que nos ace falta el dinero que salgo a una hora guay que tengo la tarde libre y eso
xoveo que al final un dia voy a acebar mal kon ella y no kiero yegar a ese extremo y klro mi chico dice que tenga paciencia y que joe que en un futuri tendre mi emresa y eso
pero es que al final la voy a liar y vamos a acabra mal ella y yo y no kiero yegar a eso no???
que x un lado digo si es que no ahi curro donde voy xo x otro digo es que al final...........
que ago nocesitaba desahogarme

tamb tengo paro asta diciembre....

aissssssssssssssssss
bueno me duchi y a x la peke gracias x aguantar mi toston..

Y
yao_9806577
21/2/11 a las 18:07

Hola
Bueno chicas ya estamos en casita, afortunadamente!!! Que bien, que contentos estamos... El niño ahora esta mas decaído porque le duele al tragar simplemente agua pero poco a poco se ira encontrando mejor... De momento agua, helado y yogures... Y mañana le va a traer la abuela natillas jeje a ver que tal pasa la noche... Esta noche dormimos los tres juntitos jeje ahora a mimar mucho al campeón... Que da una penita... La primera vez que veo a mi pequeño así de tranquilo y amagado... Pobre... Lo bueno es que no ha sangrado, por lo menos de momento así que bien!

Piluka, vaya situación... La verdad es que trabajar con la familia es de lo mas difícil que hay... Es complicadisimo, yo solo trabajaría con mi marido que además lo hago pero porque nos complementamos muy bien y cada uno tiene sus cosas que hacer... Yo intentaría pensar si te conviene de verdad el curro o no... Alguna vez has comentado que aunque es duro los horarios están bien y que cuando tu madre se jubile te quedas con el puesto... Pues si te conviene esto yo hablaría con ella y de la mejor forma posible se lo diría... Si te conviene vas a tener que ceder y tener paciencia porque es complicado que las madres cambien con su edad. .. Si ves que no vas a poder sobrellevarlo me temo que no va a quedar otra que irte a otro curro y tal como están las cosas... Piensalo detenidamente Pilar...

Y
yao_9806577
22/2/11 a las 9:26

Holaaa
Buenos días chicas!!

Que tal estamos?? Ya veo que Laura anoche no estaba muy bien... Pobre... La verdad es que llevamos tantas cosas ( niños, casa, trabajo ) que así pasa no damos a basto y estamos estresadas y es para estarlo... Yo en eso no puedo ayudares mucho porque estoy como tu o peor, soy una mujer al borde de un ataque de nervios y además que no se tomarme la vida de otra forma...

Bueno chicas yo hoy estoy bastante contenta porque veo a Gabriel bastante mejor, ya traga, se ha querido tomar 2 actimel y a ver si luego quiere tomarse un poco de helado o si no yoghurt que le encantan... Ha pasado buena noche, a ver... Con sus papis jeje... Lo malo es que con sus patadas y movimientos sus padres no han pegado ojo y encima hoy a las 8:00 de la mañana ya se ha querido levantar... En fin, buena señal jajaja

Ay que se nos va nuestra Alicia... La fundadora de mamis sureñas!! Bueno yo ya te he dicho que me alegro muchiiiiiiisiiiiiiiimooo por ti

Y
yao_9806577
22/2/11 a las 9:32

Holaaa
Buenos días chicas!!

Que tal estamos?? Ya veo que Laura anoche no estaba muy bien... Pobre... La verdad es que llevamos tantas cosas ( niños, casa, trabajo ) que así pasa no damos a basto y estamos estresadas y es para estarlo... Yo en eso no puedo ayudares mucho porque estoy como tu o peor, soy una mujer al borde de un ataque de nervios y además que no se tomarme la vida de otra forma...

Bueno chicas yo hoy estoy bastante contenta porque veo a Gabriel bastante mejor, ya traga, se ha querido tomar 2 actimel y a ver si luego quiere tomarse un poco de helado o si no yoghurt que le encantan... Ha pasado buena noche, a ver... Con sus papis jeje... Lo malo es que con sus patadas y movimientos sus padres no han pegado ojo y encima hoy a las 8:00 de la mañana ya se ha querido levantar... En fin, buena señal jajaja

Ay que se nos va nuestra Alicia... La fundadora de mamis sureñas!! Bueno yo ya te he dicho que me alegro muchiiiiiiisiiiiiiiimooo por ti

Se me corta porque estoy con el movil
Lo que decía... Que me alegro mucho aunque te nos vas lejos pero espero que podamos seguir en contacto guapísima!!

Bueno chicas hoy no voy a trabajar para estar con Gabri, voy a hacer de comida carne picada de pollo con verduras en el wok, a ver si os pongo la receta que sale riquísimo y es facilísimo de hacer, lo mas pesado es cortar las verduras pero lo demás es pan comido!

Un besito chicas!

A
ameli_8260140
22/2/11 a las 10:44

Hola chicas!!
felicidades por tu pisito Ali!! me alegro un montón!!
Vicky: ya he visto las fotos de Gabri en el face, está hecho un campeón...con lo bien que se lo hubiera pasado con Hugo el viernes...en fin...cuando se ponga mejor ya nos conoceremos.

Yo hoy estoy un pelín cabreada, no se, es de estos días que te levantas con el pie izquierdo, no se que le pasará al niño que está nervioso, se pilla cada rabieta ......por todo!!! es tan caprichoso como su padre (ahora que no me escucha)

En fin, serán estos nublados que me han pillado...

Besitos

N
nabila_5366177
22/2/11 a las 11:26

Mari jose!!
Mira, con Fran noté más molestias en los ligamentos de la pelvis, tenia más calambres tanto en el utero como en la episotomia ( y eso que pasaron casi 15 años de uno a otro) la presión tambien la notaba pero no en los labios. Al ser el segundo molesta mucho más y las contracciones de preparación me dejaban dobladita a tres semanas del parto, Tu tranquila, pero si te molesta demasiado no dudes es ir al medico.
A las demás gracias por alegraros, pero todavia falta tiempo, en 15 o 2o dias tenemos la firma y luego estaremos entre Leganes y Ocaña durante un año y medio más o menos, cuando mi marido pida el traslado en el curro, y veamos que equipo entrena y si seguirá jugando la proxima temporada. A Fran si dios quiere le escolarizaremos allí en educación infantil de 3 años. Justo un año y medio! Besos a todas
Maribel, relaja y piensa en positivo.
Gabri!! Eres el más grande!!
Lauri, abrigate bien nena que no se te enfrie el xhixhi!!
A las demas luego les digo algo, jejeje!
P.D Pili, que te voy a decir yo si llevo casi dos meses sin hablarme con mi madre!!!

N
nabila_5366177
22/2/11 a las 18:29

Lo subo que nos vamos!!

N
nabila_5366177
22/2/11 a las 21:01

Que va belen!!
Con los nervios de lo del piso estoy comiendo como una gorrina!! En cuanto me calme empiezo otra vez la que estaba haciendo, si quieres te la paso cuando te canses de la del foro.

A
ameli_8260140
23/2/11 a las 10:20

Buenos días,
Ya se porqué estaba tan de mal humor ayer.....hoy me ha bajado la warry estas hormonas me tienen revolucionada!!!!!!!!! así que al mes que viene me "pongo" a intentar de nuevo quedarme embarazada, a ver si no tengo ningún susto!!
Wanda: cómo me gustaría ir al gym pero imposible!! soy la tía más perra que puede existir, en mi vida he ido, eso sí pasear me encanta!!!
Yo imposible de ponerme a dieta, lo que si he notado que retengo muchos líquidos, tengo las piernas...pues eso, fatal, he comprado infusiones de cola de caballo a ver si hace algo, claro!! prometo no comerme bocadillos de jamón como los que me como
Para delgada la mujer de mi jefe, solamente toma yogures, plátanos, y zumo sin azúcar...así se puede mantener la línea pero que pena ....verdad??
Bueno, espero que el mes que viene haya quedada y pueda ir!!

Vicky: espero que tu niño vaya mejorando!!, yo voy con el mío la semana que viene al otorrino.... a ver que tal

Besos

Y
yao_9806577
23/2/11 a las 15:46

Buenassss
Hola guapísimas, que tal estáis?? Espero que genial! Mi Gabri esta bien, ayer paso muy buen día a base de yogures, natillas, actimel y dan up, y ya durmió solito en su habitación y ha descansado genial... Hoy por la mañana he hablado con el medico que le opero y me ha dicho que vida normal ya según vaya queriendo el niño sin darle comida caliente o rasposa pero que si quiere un filete que se lo de jaja hoy el pobre ha querido una Magdalena y se ha comido media y después ha querido un huevo Kinder y de ha comido medio y se ha sentido mal, le ha debido de doler al tragar y se ha puesto un poco pachucho se ha tirado la mañana abrazado a mi y durmiendo, después se ha despertado al medio día y como nuevo... Súper contento y espabilado... Ahora se ha comido un yoghurt y un petit y a ver que tal... Luego por la noche le intentare dar una tortilla francesa a ver...

Maribel, me alegro muchísimo de tu decisión y te mando todo el apoyo del mundo! Ya veras como la próxima va a ir todo perfecto. Y que tal esta Hugo? Mejor? Bueno a ver que te dice el otorrino... Ay estos peques!!!

María Jose ta te he felicitado por el face! No sabes cuanto me alegro por ti!! Te lo mereces!!

Laura, ayer me diste una envidia con tu pizza! Ummm que rica!! Y con tu chico y tu chica... Paciencia hija jajaja yo creo que estamos todas por el estilo les tenemos muy mal acostumbrados a estos hombres... El mío currar curra bastante pero eso si en casa no sabe lo que es poner una lavadora o fregar un cacharro! Y de cambiar pañales naa de naa jaja del Gabri se ocupa la mami íntegramente.. En fin es culpa nuestra...

Alicia no te di las gracias por lis datos del balneario ta te contare que tal cuando vayamos! Que ganas!!

Y Wanda... Lo del deporte en fin... Tengo en el sótano de mi garaje tres maquinas de gimnasio y ahí están... Cogiendo polvo! Gracias a mi marido que las quiso y ahí se quedaron... Así que imaginate!! La que quiera que se venga a casa a hacer ejercicio jajaja así las sacamos provecho!!

Un besito

A
ameli_8260140
23/2/11 a las 19:44

Mojoloan!!!!!!!!
Qué es omifin????jamás lo he escuchado
Qué burrota que soy

R
rakel_8987439
23/2/11 a las 21:14

Hello chicassssssssssssss
que tal va ese nierkoles
yo pues voy a cebar ahora y bada luego pronto a la kamita
el lunes x la tarde se presento mi madre aki en mi casa con cosas que le avia echo para la semana del karnaval de la guarde que es toda la semana cada dia van de una cosa y el viernes es la gran fiesta con charanga obra de teatro y eso aver si puedo ir disfrazada claro jejeje
no se no entiendo a mi madre luego encima le mado a juani que ayer martes me vigilara aver que acia y eso sali cabreada
y amargada hoy mejor yo sola a mi rollo y nos juantamos juani y yo para fregar y bueno bien cada una a lo suyo aver mañana!!!!espero que bien que ademas es juevessss jajaja

majo me alegro mucho de que sea nena yo tamb keria niña y el segundo espero que sea otra nena me encantan las niñass xo si es nene me da igual xo x preferir prefiero niña y si no pos uno de cada jajajajaja

ali me alegro mucho x lo de tu piso nos tienes que invitar a estrenarlo jajaja xo es que te vas un poko lejos no????

viki jo me alegro de que esta ya todo guay con tu peke dentro de nada comiedo bokatas de jamon

joke ojala mi nena comiera como la tuya xque esto es un martirio estamos con los cachitos y hoye conseguido que komiera pesklado xo xque ella oinchaba y se lo metia es la boka ella sola que si no no ahi manera y yava unos dias que no desayuna asi que voy a comprar el neskuy ese que ahi para nenes de mas de 18 meses aver si kiere xque el otro dia le ice un bibi con leche con 1 cucharada de cola cao con galletas aver que tal y buaaaaa que no no no no y luego el suyo y ya no avia manera de que komiera y nada ahora la leche de yogures xque si no nada y esty prebando casas no se si es xque como le estan rosmpiendo dientes (todos a la vez creo que 4)o no se es una racha que le a dado asi o x que komo emos empezado con el enetro no se en la gurde come el pure los cacho s dice la profe que pasa del ellos
como lo ago chicas no se mis ideas se an acabado!!!!!!!!!!
necesito animos ....................

bueno nenas mil besssssssssss voy a cenar

Y
yao_9806577
24/2/11 a las 11:06

hola chicas,

Qué tal estamos?? ya es jueves... falta muy poquito para el fin de semana, que bien... yo esta semana no me puedo quejar porque hoy he venido a trabajar por primera vez... y me ha dado una penita... no por venir a currar si no por dejar a mi pequeñin... aunque se queda con mi madre en nuestra casa que es como si estuviera yo me da mucha penilla porque cuando se encuentra mal se viene conmigo a que le abrace y a que nos estemos en el sillón y se siente mejor, ayer parecía un pajarito en un nido, totalmente enroscado en mi... y me hubiera gustado quedarme hoy también con él pero a ver, llevo una semana entera sin venir y ya hacia falta por aquí, lo bueno es que solo trabajo de mañana, y tengo toda la tarde para estar con el asi que no me puedo quejar...

A ver que tal pasa el día... ayer la mañana la pasó muy jorobada, en cambio la tarde pufff como un campeón, no paró de jugar y cenó una tortilla francesa muy bien, así que genial!! por la tarde me reí más con el... jope, le dimos un polo (un calippo para ser más exactos ja ja ja ja) y era la primera vez que lo provaba y madre mia, que caras ponia!!! se partía de risa y yo con él claro ja ja ja, le hice unas fotos de la gracia que me hizo, las he puesto en mi facebook je je je.

Y no veais que bien duerme chicas, ya solo por eso merece la pena haberle operado.... ya no ronca, y respira super bien, le veo incluso más tranquilo por la noche para dormirse, no como antes que daba vueltas y más vueltas... ojalá tarden en crecerle de nuevo las vegetaciones porque es un gusto... no obstante ya las anginas sabemos que no se le van a volver a hinflamar! je je

Bueno chicas, y vosotras que os contais hoy jueves??
Piluka, a ver si puedes arreglar un poquito las cosas con tu madre... supongo que lo mismo es que tiene mucho genio, y lo mismo además muchas veces no se para a pensar las cosas que dice... en fin, paciencia guapa...

un besito muy fuerte y que paseis un buen día

A
ameli_8260140
24/2/11 a las 11:56

Buenos días!!
Pregunta para Vicky:
Fuiste al otorrino de la S. Social? a uno particular??

Gracias!!

N
nabila_5366177
24/2/11 a las 12:42

Chicas!!
Entro un momento para deciros que no me olvido de vosotras, pero es que estoy super liada, solucionando temas del banco, luz, agua, gas, contrato de arras, comunidad, administrador, mi marido, los clientes de compressport, Fran, la casa.....y lo mejor...pensando en muebles, cocinas, cortinas, colores para las paredes....ains...que ilusión!! En cuanto tenga un rato tranquila me paso, un beso!!

Y
yao_9806577
24/2/11 a las 13:08
En respuesta a ameli_8260140

Buenos días!!
Pregunta para Vicky:
Fuiste al otorrino de la S. Social? a uno particular??

Gracias!!

Hola maribel
Fui a uno particular que me hablaron muy bien de él, atiende a muchos niños... es muy buena persona la verdad y ha tratado a mi peque super bien, lo único es que es muy catastrofista ja ja y nos lo ha puesto todo muy dificil en el sentido de que estuvieramos seguros de operarle y demás, pero tiene muy buenas manos, si te interesa dimelo y te digo como se llama y donde pasa consulta...

La pediatra del niño como es de la Seguridad Social me remitió a un otorrino de la S.S. pero claro, con este otro ha sido todo mucho más rapido y facil... le hicieron una radiografia y tambien una prueba que no hacen en la SS que es meterle un tubito por la nariz con camara, todo muy rapido, y ya está operado, porque ya le vimos como tenía las vegetaciones... y lo de las anginas no hace falta tubito, ya se veia que las tenia enormes... con el otorrino de la SS todavía me faltaria un mes para que le vieran la primera consulta!

Un saludo

Y
yao_9806577
24/2/11 a las 13:29

Alicia, que se te echa mucho de menosssss

R
rakel_8987439
24/2/11 a las 21:03

ola nenas yo aki ando de cotilla oskuchando que se le oye asta en el primero a mi vecinos de al lado que se yevan como el culo y se estan llamando cariñosamente mala madre askeroso de mier da cerda vago de mier da .... etc etc etc tienen 2 hijos y de 2 y piko casi 3 y otro de unos 7 meses mas o menos y bueno no creo que estan separados y viven juntos nunguno se kiere ir del piso (todo esto me enterado hoy xque koo ablan a gritos) y nada el dice que xa que se jo da y asi no pueda mater a otro valto esta todo delante delo otros y ella le dice que se vaya a meter sus coca y la deje tranki la ( se pone mazi el de todo)y encima bebe una joya y esta en paro... madre mia
un dia estuve a esto de llamar a la poli xque estaban dicutiendo el estab apuesto nada estaba un amigo de ellos ( menos mal ) y no se que en una de estos mala made ella hijo de ... no se que el salio corrienos para pegarla que te odio no se que bueno y xq el amigo le paro y le decia pegame ami si tienes cojone ella grtaba voy a yamar a la polocia hujo de ...
bueno la que se lio xq el amigo estaba que si no no se la que se monta que estuve a esti de llamar al poli
ahora kuando discten esty al loro no vaya a ser que a el se le vaya la mano que x la q veo es asiduo...

madre mia vaya vecinos tengo y son jovenes ( otra vez se les oye)
con mi mama hoy bien tranki aver cuanto dura

mañana es viernessssssssssssssss

que tal el finde???
çbueno nenas voya a cenar muakssssssssssssss

aver si no se pegan mucho x dios,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Y
yao_9806577
25/2/11 a las 9:35

Hola chicas,

Pilar, vaya joyitas de vecinos que tienes, no? debe ser muy desagradable tener que escuchar ciertas cosas y a tan poca distancia, porque yo tengo unos vecinos enfrente, mayores, con un hijo mayor ya criado que también se ponen así, lo más bonito que hacen es insultarse y todo delante del chico... pero creo que estos no tienen problemas de drogas...

Belen, qué te pasa guapisima? tienes el día tonto? lo mismo influye que el nene esté malito con fiebre... bueno, espero que os mejoreis los dos, ya vereis que bien os va a venir el fin de semana

Wanda, creo que te llamas Blanca, no? vaya plan más bueno que te has organizado!! que suerte je je je quien pudieraaaa, ayer vi un post tuyo preguntando lugares tranquilos y romanticos para enar con tu pareja y vi que pusiste que al final lo va a elegir tu chico, a ver donde te lleva, cuentanos je je je je

Maria Jose, qué tal has amanecido hoy hija? que ayer te dió el día tu marido con el trabajo, no?

Pues por aquí todo muy bien chicas, la verdad es que esta semana se me ha pasado muy rápido y además he pasado buena semana porque me da una felicidad el pensar que la operación de mi niño ha salido bien... como cada día le veo mejor estoy contentisima... he pasado tantos nervios y tanto miedo... y mirad ya está comiendo genial... anoche se metió un plato de spaguettis para el cuerpo que madre mia... hasta los cogía el con el tenedor, cosa que jamás habia hecho porque nunca le han hecho demasiado gracia... que gusto da verle bien, y nada... para celebrarlo lo más seguro es que mañana le llevemos a Faunia! habeis estado alguna vez? nosotros nunca y como va a hacer buen tiempo hemos pensado llevarle, hemos estado en el zoo pero en faunia nunca... queríamos haberle llevado a la warner pero resulta que está cerrado (logico, las fechas que son...) así que la warner la dejaremos para primavera...

Bueno chicas, voy a ver si empiezo a currar un poquito, que ya va siendo hora! un beso!!

Y
yao_9806577
25/2/11 a las 9:37

Si
Hola Belen,

Si que puede ser por la boquita, siempre y cuando sean decimas... porque la boca da fiebre pero no mucha... si sube más la fiebre entonces será que lo mismo está incubando algun resfriadillo o infección, observale a ver y si no llevale al medico y así sales de dudas...

Espero que se recupere prontito el campeón... y tu que tal te encuentras?

Y
yao_9806577
25/2/11 a las 10:52

Muchas gracias!
Muchas gracias Maria Jose por el descuento!! la verdad es que vale un dinerito el Faunia... y menos mal que el niño es menor de 3 años y no paga... estabamos pensando en coger las entradas por internet, te ahorras también algo (aunque menos que con este cupón que me has puesto), lo bueno de cogerlas por internet es que pone que luego no tienes que esperar colas para sacarlas en taquilla allí... así que no se que haremos al final... yo creo que si que lo vamos a pasar muy bien y además es que luego en verano hace mucho calor... hace 2 años fuimos al zoo en agosto con el niño y madre mia que "soponcio" je je je, y así se distrae el peque que se lo ha ganado esta semana!

Y qué te pasa este fin de semana Maria Jose?? te refieres a que estás triste por no poder ir a Caceres, no? o es que pasa algo más??

Un besazo guapa y animate!

Y
yao_9806577
25/2/11 a las 11:49

Tienes que animarte guapa, que hay que intentar tirar adelante con todo y como sea... siento lo de Caceres, ya me imagino lo que debe ser tener a tu familia lejos, a ver si el fin de semana que viene no se complica y podeis ir no? y respecto a lo del peque... pues si, te entiendo, yo me hago cargo del mio siempre y a todas horas del día, menos por las mañanas que está en el cole, o en casa de mi madre para que yo pueda trabajar, pues mira, siempre me hago cargo yo de él, de darle de comer, de acostarle por las noches, cuando se despierta ahi está su madre, las caquitas se las quita su madre y así, todo yo... porque mi marido trabaja todo el día practicamente y es muy duro pero es lo que hay hija... ya se que estás embarazada y es un mundo a parte pero debes tirar para adelante como los de Alicante! y respecto a salir, tienes amistades en Madrid? ya sabes que nos tienes a nosotras bien cerquita y ahora que viene el buen tiempo podemos quedar para ir a dar un paseo o donde sea! y si no, sal a la calle a dar un paseo con tu niño en el carrito... no te parece? yo soy muy casera la verdad, me encanta estar metida en casa ja ja pero si tu te agobias lo mejor es salir a la calle a disfrutar del buen tiempo, aunque sea a dar un paseito...

Un besazo guapa...

N
nabila_5366177
25/2/11 a las 12:14

Hola chicas!!
Aqui ando, hoy mas tranquilita porqque Mario no tiene insti y se ha ido a dar un paseo con Fran, que tranquilidad por diosss!! Esta tarde me voy a Getafe a ver a mis abuelos que hace un dia precioso!. Mañana volvemos al piso a medir unas cositas...tengo unas ganas de volver a verlo!!!
El proximo dia 5 estoy solita con el nene porque mi cari se vá a Barcelona a una exposicion de las prendas deportivas que vendemos, vuelve por la noche pero me paso todo el dia sola, por lo tanto si alguna de vosotras estais ese dia solas y hace buen tiempo podemos quedar para comer, o merendar o dar un paseo, es sabado.
Lauri, que hoy es tu ultimo dia de soltera, espero que mañana te haga un dia igual de bonito que hoy, que os lo paseis genial y que sea un dia muy especial!!
Maria Jose, animate mujer, que hay más dias que longanizas!! venga que es solo un fin de semana!
Pili, que fuerte lo de tus vecinos...!
Maribel, Belen, Lola, Blanca, Viki, que tengais un buen fin de semana, yo el domingo celebro mi aniversario de boda, no sé que haremos, de regalos nada porque dice mi maridin que si es que me parece poco el regalo que me ha hecho esta semana... Bueno chicas, un beso para todas y para los peques que son lo mas bonito del sur de madrid y parte de extranjero!!

Y
yao_9806577
26/2/11 a las 20:52

Hola guapas
Que tal estáis?? Y tu Laura? Que tal?? Era hoy cuando te casabas?? No estoy del todo segura... Cuentanos!!

Pues yo estoy rendidita!! Hoy hemos estado en Faunia con Gabriel y nos ha hecho un pedazo de día!! Con deciros que íbamos en manga corta! El parque es precioso y Gabri se lo ha pasado pipa esta reventado jaja lo que ha disfrutado.. Eso si, algunos tramos le han dado un poco miedo porque eran oscuros y hemos tenido que recorrerlos deprisa y con el abrazado que me ha dejado muerta la espalda pero ha merecido la pena la verdad! Y lo mejor de todo es que había poca gente!!

Belen, que tal esta tu niño? Ya se le ha pasado la fiebre? Y tu que tal? Espero que estéis los dos mejor y mas animados... Así que te han gustado las fotos del calippo? Jaja la verdad es que sale graciosisimo, ponía unas caritas jaja por eso le hice las fotos... Ya esta muy bien y hoy ha comido "chicha" como el dice jeje si sigue así lo mas seguro es que la semana que viene le lleve al cole, ya
veremos...

Bueno chicas que lo paséis muy bien y Laura, sacame de dudas respecto a la boda jej

Un besito

N
nabila_5366177
27/2/11 a las 12:54

Hola chicas...
aqui ando en casita esperando a que mi amor venga de su partido dominguero! Hoy aniversario, comemos en casita y creo que tiene preparada una cena romantica, pero yo, si os digo la verdad, prefiero quedarme en casita viendo el especial de Aida...Hay que j@derse, ¡Viva el romanticismo!
Laura¿que tal tu noche de bodas? Un beso chicas!!

Y
yao_9806577
27/2/11 a las 13:47

Holaaaaa

Bueno, pues si que se nhos ha casado nuestra Laura! yo no estaba muy segura ayer, pero acabo de ver una foto en el facebook... FELICIDADES GUAPISIMA!! Me encanta como ibas vestida! ibais todos muy guapos!! y además, menudo día más bueno que os hizo verdad?? ayer fué un día totalmente primaveral! bueno, espero que lo pasarais genial y ya nos contarás qué tal salió todo y sobre todo qué tal la noche de bodas ji ji ji ji

Aliciaaaaaaa, por favorrrrr, dejate de Aida y de tonterias!!!! esta noche total romanticismo con tu maridin que no todos los días es tu aniversario guapa, je je je je je, felicidades!!!!!!!

Que tal habeis pasado las demás el finde?? yo estoy molidita, entre el día de ayer y hoy que a las 8:00 ya estaba Gabriel en pie pues así estoy... ahora voy a hacerle la comida a Gabri y después mi marido me va a deleitar con una de sus super paellas, ayyy que riquisimas las hace!! y además.. dentro de que engordan pues es la mejor que podemos hacer... de verduras, pollo y pescado je je, pero no marisco que el pobre es alergico...

Bueno chicas, un besazo grandisimo, mañana hablamos!!

A
ameli_8260140
27/2/11 a las 19:11

Hola chicas!!!
Felicidades Laura !! no te conocía en la foto.... muy guapa!!
Pues nada, porco que contar, he estado todo el fin de semana limpiando, y ahora me voy a poner a planchar... qué divertido!!!
Hugo sigue con mocos y tos....ainss, mañana vamos al otorrino a ver que nos dicen.
Yo a Faunia nunca he ido, es mejor que el zoo??
Buenos sureñitas abrigaros mañana que el frío vuelve!!!
Un besito a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir