Foro / Maternidad

Mamis de la zona sur de madrid!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 10:08
A
ameli_8260140
21/3/11 a las 12:56

Se me olvidaba!!
Qué se recuperen los niños sureños!!!
Belén: qué tal Luca?

Ver también

N
nabila_5366177
21/3/11 a las 13:17

Hola amores!!!
Entro un ratin, que en un momento la bestia parda vá a comer! Bueno ya veo que tenemos sureñitos y sureñas malitos! A ponerse buenos todos YA!, el sabado puse en facebook las fotitos de ese dia, que estuvimos comiendo con la familia y luego fueron a ver el piso, por cierto les encantó Esta semana mi marido tiene vacaciones y mil cosas por hacer, el miercoles nos vamos a Albacete, el vá a visitar a unos clientes y yo aprovecharé y me quedo en La Roda y paso el dia con mi hermana y mis sobris! el sabado empezamos con la pintura (todavia no tengo luz ni gas ) pero haremos lo que podamos, que tambien viene el que nos vá a poner la cocina,en fin con los lios de una recien casada jejejeej! Bueno chicas un beso muy fuerte y no os olvideis de mi. Que os quiero mucho!

Y
yao_9806577
22/3/11 a las 13:16

Buenassss
Buenos días a todas!!

Estoy contenta la verdad, porque Gabri ayer hizo el pis en el orinal, todas las veces, no tuvo ningun escape, y por la noche tampoco, hizo antes de dormirse y ha hecho nada mas despertarse, que bien... ahora la caca es otro cantar, ayer tambien se la hizo encima, tendremos que tener paciencia.
Por la tarde cuando le recogi me rei más con él, porque salió cantandome una canción de los 7 días de la semana, joe, me encantó escucharle y saber que aprende cositas en el cole, es que se sabe unas canciones muy largas, y cuando le escucho se me cae todo al suelo ja ja ja, cada día me doy más cuenta de lo niño que se está volviendo, y cada día me tiene más loca je je je.

Maribel, cuanto siento que Hugo esté malito de nuevo... mira, si te sirve mi experiencia te diré que yo no puedo estar más agradecida con haber operado a Gabri de las vegetaciones y de las anginas, de momento come como una lima, ahora le saben las cosas y el pobre me dice "mama, delicious" (yo me parto cuando me lo dice) antes no tenía sabor... duerme super bien, del tirón y descansa porque ya respira por la naricilla... y lo mejor de todo... lleva casi un mes sin enfermar, cogio un resfriadillo, tuvo poca fiebre y lo superó sin antibiotico ni nada... todo un lujo hija, mi marido y yo estamos que no nos lo creemos, de verdad... tu ya sabes como estaba Gabri, igual que el tuyo siempre malo, siempre malo... hablalo muy bien con el otorrino y a ver que decidis finalmente, ya sabes que cada niño es un mundo pero yo veo que a Hugo le pasa lo que al mio, que siempre malitos... yo a Gabri le estoy dando ahora Inmunoferon, me ha dicho el hematologo y el otorrino que no hace NADA pero bueno, yo le dije que me lo recetara y yo no se si le hará o no, pero el niño no se pone malo, por no tener no tiene ni mocos...

Maria Jose, a ver si teneis suerte y os podeis comprar algo por tu tierra... sería como segunda vivienda? o teneis pensado iros a vivir alli??

Bueno chicas, que paseis una buenisima tarde, un besazo y que se recuperen los pequeñines

N
nabila_5366177
22/3/11 a las 16:18

¿donde
andan Piluka y Laura???

A
ameli_8260140
22/3/11 a las 19:37

Hola chicas!!
Deciros primeramente que mi idea de ser madre de nuevo no va a poder ser he recogido los análisis y hipertiroidismo otra vez, no saben si el aborto fue debido a eso, voy al endocrino de nuevo el día 1, de momento ya me han puesto medicación 4 pastillas diarias....que decepción más grande me he llevado...
Por cierto, os acordáis que os comenté que la mujer que le echó las carta a mi hermana le dijo que antes de quedarme embarazada me hiciera un reconocimiento....pues dio en el clavo.
Por lo demás, me alegro Vicky que el niño esté mejor, ya habéis pasado lo suyo...., al mío le han recetado Klacid, hay que esperar....
Belén. Hugo lo pasó fatal fatal fatal con los diente, le daba el Chamodent pero no te creas que le hacía mucho....Que se mejore!!!
Majo: eres de Cáceres? siempre he querido ir a Cáceres, mis padres son de Badajoz
Bueno chicas, vamos hablando....besitos

N
nabila_5366177
22/3/11 a las 20:47

Buenas noches!!
Maribel, nena lo siento mucho pero imagino que se podrá tratar ¿no? tal vez en un tiempo ya no tengas problemas.
Belen, que te pasa chiquilla? dando esos gritos que te oigo hasta aqui!! Yo para los dientes...apiretal untado con el dedo en la encia. Mano de santo.
Viki por Gabri, que ya no se le escapa el pis!!
Vuelvo a preguntar: Donde andan Piluka y Laura?

N
nabila_5366177
22/3/11 a las 20:53

por cierto....
el viernes es mi cumpleeee!

Y
yao_9806577
23/3/11 a las 9:46

Hola a todas
Hola chicas,

Maribel, no sabes cuanto lo siento, la verdad es que no se mucho acerca de la enfermedad pero me imagino que te lo podrán controlar con las pastillas y más adelante ser madre verdad?? si es así, entiendo tu decepción pero lo importante es que tenga cura y una vez que tú estés bien te lances a por tu otro bebé... me he quedado loca con lo de las cartas, justo cuando te estaba leyendo me he acordado de lo que le dijeron a tu hermana, pero bueno, piensa una cosa, mejor encontrar pronto si algo hay mal para poner remedio y luego así ponerte a la busqueda y que todo salga bien... te mando desde aqui todo mi apoyo y no te vengas abajo eh??, respecto al Klacid, a Gabri se lo mandaron después de la operación y le fue muy bien, además que tiene mejor sabor que otros antibioticos. Del Klacid a Gabri le mandaron 5 ml 2 veces al día. Ojalá Hugo se ponga buenecito muy pronto!

Alicia, así que es tu cumple este viernes!! que bien, vas a hacer algo especial este fin de semana?? el otro dia vi las fotos de tu sobri en el facebook, y también de Fran y de tu marido je je je, que bien rodeada estás Alicia, son todos muy guapetones je je

Bueno chicas, pues tengo poco que contaros, hace un día de perros... voy a intentar convencer a mi marido para que después de cerrar la tienda al medio día vayamos al medico, porque está desde el domingo malo y lejos de mejorar yo le veo peor, tiene como resfriado con mocos, pero la tos que tiene es muy fea y me temo que se le esté bajando al pecho, así que a ver si le puedo convencer porque mi marido es como un niño pequeño, no quiere ir nunca a los medicos... en fin, ya os contaré... y poco más, que anoche Gabri hizo caquita en el orinal je je je, me puse super contenta y el tambien!! le di un abrazo y le conté dos cuentos, se lo merece... a ver, poquito a poco...

Que paseis un buen día guapisimas, un besazo muy fuerte para los peques sureños.

R
rakel_8987439
23/3/11 a las 20:42

Ola nenas aki llego la desaparcida
no e parado x dios e de decir que sty de ver pisos asta el moñoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
mi nene y yo estamos artos de agencias pisos y la leche que le crio creo que dentro de poko nos decidiremo ya x que no puedo mas del movil que no para de sonar de llegar comer ir a x la nila llegar medio recogr irme ver el piso y que me kuenten la istoria de mira que bonito esta toralmente reformadooooo PARA ENTRAR A VIVRRRRRRRRRR SIIII ........... esty asta el moño x no decir ........
no tengo tiempo pa na aaaa mañana otro x supusto y creo que este nos va a entrar x el ojo es muy barato jejejejeje 116,000 esta muy bien y PRA ENTRAR A VIVRRRRRRRRRRRR SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
bueno a ver x que le edicho que nos vayamos decidiendo ya que me sty artando joe
aver si es verdad y esta finde reflexionamos un poko y vamos decidiedo

joe os e leido x enciam esto no puede ser me tengo que poner al dia nenas e leido algo de kedar xa semna santa yo no puedo me voy al pueblo del churri a ver a su hermana

bueno mis amores no keria que oensarais que me e olvidado de vosotras mil besssssssssssssssssssss

que tal todass es general?????

ENCIMA YA ESTY KON LA MALDITA ALERGIA DE LAS NARICESSSSSSS

ARRRRRRRRRRRRRRRR me e desaogado

Y
yao_9806577
24/3/11 a las 12:15

Hola chicas
qué tal estais?? espero que muy bien, yo hoy estoy un poco pachucha, porque el querido de mi marido me ha pegado el resfriado... y me duele bastante la garganta, tengo asi como sensación de mal cuerpo y frio... al final, no le dió la gana de ir al medico ayer, ya os dije que es peor que un niño pequeño... la diferencia está en que el niño se pone malo y va obligatoriamente al medico porque le llevo yo, pero a mi marido no le puedo obligar así que ya veremos que pasa... todavía viene quejandose... que le duele un poco el pecho... ya le he dicho, que no se queje, que no ha ido al medico, si quiere quejarse que se vaya al medico... fuimos ayer a la farmacia y le dieron unas cosas, a ver si le apañan... y sobre todo, a ver si no se lo pegamos a Gabriel... yo desde luego nunca he pasado un año peor que este, llevo todo el invierno como quien dice mala... en fin!

Respecto a lo de Semana Santa me parece una buena idea Wanda, (por cierto, que bonita la foto que tienes puesta), yo todavía no se si haremos alguna escapadita en SS, o no, así que ya os lo iré diciendo según se vaya acercando el día

Bueno chicas, que paseis un buen día, yo estoy deseandito irme para casa a comer, y a ver si me puedo echar un ratin en el sillon, aunque poco, porque me tengo que dejar la casa recogida para luego cuando venga el niño del cole poder estar atendiendole con lo del pañal...

A
an0N_783404999z
24/3/11 a las 12:59

Buenasssssss
Hola a todas, soy una mami de getafe, tengo un peque de 5 meses y me gustaria hablar con gente de la zona sur. Veo que aqui os conoceis todas. Un saludo a todas .

N
nabila_5366177
24/3/11 a las 13:34

ups!
Perdon! Maminueva bienvenida al grupo. Veras que majas somos las sureñas!!

N
nabila_5366177
24/3/11 a las 20:53

Majo!!!
Por mi cuando querais!! La semana que viene en un principio puedo cualquier dia, porque si me llama el del gas ajusto el dia que sea, ademas iria por la mañana, entonces cuando os venga bien guapas!!

A
ameli_8260140
25/3/11 a las 8:18

muchas felicidades ali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué tengas un buen día y te regalen muchas cositas!!!!!!
Un beso muy fuerte

N
nabila_5366177
25/3/11 a las 19:14

muchas gracias chicas!!
Ahora estoy solita con Fran, pero hemos comido todos juntos y me han regalado un microondas para el piso nuevo, una vaquita de peluche que pone te quiero y una taza de Bety Boop. Bueno y una sesión XX mañanera, jejeej!
Un besazo a todas, que en breve voy a preparar bolsas para llevar mañana al piso. Luego más tarde me paso que tambien quiero preparar un bizcocho casero.

R
rakel_8987439
27/3/11 a las 20:32

Nenas que estabamos
en la pagina 3 no puede serrrrrrrrr
que tal yo ilusionada x que ya nos keda menos para decidirno mañana veremos otro y nis decidimos xq ya estamos asi de ver tanto
bueno ali que tal tu cumple???
ya keda menos pata semana santaaaaaaaa siiiiiiiiiii jejejejeje

bueno nenas hoy cometo un gran pekdao me e echo tortitasssss y me las voy a zampar SIIIII QUE RIKASSSS

mil besssssssssss ya os kuento mañana que tal mi piso y aver que pasa kual no s kedamos jejeje

Y
yao_9806577
28/3/11 a las 10:03

Hola chicas
Buenos días,

qué tal estais?? espero que bien... yo sigo un poquito resfriada, la garganta la tengo mejor, pero tengo mucosidad como alergica otra vez, en cuanto pillo un resfriado se me complica con los mocos...

Este finde no hemos hecho gran cosa, como estamos liados con lo del pañal de Gabriel... el sábado fuimos a Villaverde a dar un paseito y a ver a mi madre, y luego por la tarde estuvimos en casa, y ayer domingo fuimos a dar un paseo al Xanadu con Gabri, comimos allí y le compramos en el mothercare un orinal portatil porque ayer me tuve que llevar el pedazo hipopotamo que tiene de orinal a cuestas ja ja ja y no es plan... lo bueno es que no tuvo ningun escape, fuimos al servicio del restaurante después de comer, le puse en su orinal e hizo pis... la verdad es que para llevar una semana lo lleva bastante bien, el pis lo controla bastante bien, lo malo es la caca que se la hace encima... a ver cuando aprende... tendré que tener paciencia je je.

Y nada mas chicas, esta tarde voy a la doctora de cabecera porque me ha salido un bulto en la frente, es una cosa rarisima, porque me pensé que era un chichón, me lo vi hace un mes y esperaba que se me quitara, a simple vista no se ve, solo lo notas si lo tocas, pero ha pasado un mes y ahi sigue, no me duele ni me molesta que es lo que más me preocupa... solo si me doy un golpecito entonces si que me duele... pienso que puede ser una bolita de "sebo" o algo asi pero como he tenido tan mala suerte y tantas enfermedades graves a mi alrededor en los ultimos tiempos pues también me da por pensar cosas raras, a ver que me dice esta tarde la doctora...

Un abrazo chicas, y Alicia me alegro que lo pasaras muy bien en tu cumple y que te hicieran regalitos tan buenos y especiales.

Y
yao_9806577
29/3/11 a las 19:18

Buenas tardes
Hola chicas!

Estoy haciendo caso a Maria Jose jeje me estoy tomando un respiro! Aunque sin coca cola jaja que tal estáis hoy chicas!?

Maria Jose, bastante tienes con tu perrita!! Seguro que lo hace para llamar la atención, pues ya veras cuando llegue la niña jeje, vamos que estas con las cacas y los pis como yo con Gabriel! No te preocupes por la merienda que ya la haremos! De que operan a tu suegro? Espero que de nada grave y que todo salga bien.

Laura, que apañada eres hija! Y tu marido se queja?? Si es que cuanto mas les das mas quieren jeje, seguro que estaba la comida riquísima!! Yo tengo ganas de tener una thermomix!

Belen, con estos peques no se para de progresar... Cada poco tiempo llega una nueva cosa y un nuevo aprendizaje... Hoy es el pecho, mañana es el dormir, pasado el chupete y al otro el pañal jeje que complicado es todo. Ten paciencia que ya veras como poquito a poco lo va aceptando hay que darle tiempo.

Elena, a ver si Rodrigo empieza a mejorar poco a poco, ya ves que Maribel y yo también hemos pasado lo nuestro y eso que los nuestros son mas grandes pero es que el primer año de guardería o colegio es lo peor... Espero que vaya a mejor el nene y se quede en un resfriado... Pobrecito

Maribel me alegro que estés mejorcita, entiendo que te deprimieras un poquito pero bueno, ya ves que todas te hemos dicho lo mismo, primero a arreglar tu tiroides y luego a por el baby, lo bueno es que eres joven y estoy segura de que no vas a tardar mucho en solucionar tu problema y en quedarte, ya veras! Que tal va Hugo con su tratamiento de los mocos?

Pues yo contaros que Gabri va genial con lo del pañal, hoy ya me pide el pis y todo! Y no tiene ya demasiados escapes de pis, la caquita ayer la hizo tb en el orinal pero eso le cuesta un poquito mas, y lo mas increíble de todo... Sigue sin ponerse Malo, ya ha batido récords... Estoy alucinada y súper feliz... Como la Esteban jaja

Respecto al medico, me hacen una radiografía el jueves a ver que sale, la doctora no le quiso dar mucha importancia pero bueno lo que sea esta ahí a ver que sale en la radiografía

Hoy estoy menos cansada pero es que ayer parecía que me habían dado una paliza... Entre la alergia, el trabajo la casa y que Gabri estaba malito de la tripa y el pobre no paro en toda la tarde de hacer caca y manchaba los calzoncillos antes de sentarse al orinal jeje pues acabe fataaaaal!

Bueno chicas que paséis una feliz noche, un besazo!!






N
nabila_5366177
30/3/11 a las 8:28

Buenos dias nenas!!
Vengo a prepararos el desayuno que hace mucho tiempo que no desayunamos juntas!!!
Cafeses, colacaos, churris y porris, croasanes y unas rosquillas. La que quiera salao tiene la bandeja de los embutidos al lado de los zumos!!
Fran está pachucho, con unas decimas de fiebre, pero ni tos ni mocos, pero tiene cuatro super colmillos a punto de romper la encia...pobrecito mi fiera!!!
Anoche me llamó mi hermana porque estaba en urgencias con mi sobrina, resulta que se habia tragado un zapato...de la Barbie!!! Lo mejor de todo es que tiene 10 añazos!!!, pues nada, unas radiografias y a esperar que la naturaleza siga su curso.
La pintura muy bien, gracias, solo nos falta el pasillo y la habitación de Fran. Está quedando precioso!! (que voy a decir yo), ayer tuve que ir con Fran al piso porque vinieron los tecnicos de la luz y el gas, (ya solo me falta el gas).
Bueno que os parece lo de la quedada con las mamis de madrid? a mi me parece genial, ademas la compi es muy maja. En cuanto tenga otro ratin me paso a saludarlas, que Fran ya está dando gritos en la cuna y creo que tiene hambre, aunque lleva un par de dias que casi no come. Un beso a todas y luego más tarde os saludo una a una. Guapas!!!

Y
yao_9806577
30/3/11 a las 13:09


Buenos días chicas,

Qué tal vamos?? espero que bien!! a mi hoy me ha cundido mucho la mañana en el curro je je, no está nada mal!!

Respecto a la quedada, yo al final no se si voy a poder ir porque estamos pensando irnos al final de Semana Santa, ya que vamos a cerrar la tienda una semana entera y estamos planteandonos el ir a Londres... todavía no hay nada seguro, porque lo hemos pensado esta semana y queremos hablarlo el fin de semana con mi madre ya que nos la queremos llevar con nosotros, hemos pensado lo de Londres porque ella tiene muchas ganas de ir, y como el 28 de abril va a hacer 1 año de la muerte de mi padre hemos pensado que la puede venir muy bien el salir en Semana Santa con nosotros y su nieto para despejarse... y a nosotros tambien nos va a venir muy bien, eso si... ya me veo con el orinal portatil por Londres ja ja ja... en fin, ya os contaré... y si no me voy me apunto pero no digo nada porque posiblemente finalmente si que nos vayamos.

Laura, ay madre... con el aparato, supongo que en unos dias se te acostumbrará la boca, ojalá te deje de doler pronto, debe ser muy incomodo...

Alicia!! madre mia, lo de tu sobri!!!! si es que tienen unas ocurrencias... y lo más fuerte es que ya tenía 10 años ja ja ja ja

Maria José... te entiendo, si es que es imposible no cogerles... pero en tu estado te tienes que cuidar un poquito la barriguita y más ahora que ya vas avanzada y va a empezar a pesar cada día más, y menudo chicarrón grande que es Roberto!! yo a mi hijo le sigo cogiendo (claro, yo no estoy embarazada) y muchas veces pienso... madre mia, de aqui a nada ya no le puedo coger y levantar asi... se me hace mayor!!!

Bueno chicas, que paseis un buen dia!!!

Un besazoooooo

R
rakel_8987439
2/4/11 a las 16:42

Ola nenas aki llego la desaparcida
juas juas juas
estabamos viendo el barko y ya a acabado estamos los 2 enganchadismos y tambien a los protegidos

sabeis ya tenemos casaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiii
solo nos falta que nos concedan la hipoteca jejejee
ya emos elegido en fuenla en el arroyo nos cuesta 132.000 no esta nada mal y es para entrar a vivir nos deja mueble que son muy chulos 2 aires acondicionados salon y dormit principal esta muy chula la casa el martes vamos kon papeles para qe la de la agencia nos mire el credito vamos a meter las escrituras tamb xque nos vamos a kitar el koche que no nos queda nada
nos a estado mirando y nos sale una letra de enttre 511 y 585 mas o menos klaro esta a 40 AÑOS NO PUEDE SERRRRRRRRRRRRRRRRRR xo vamos a intentar x todos lo medio que sea antes xo bueno es que es lo que ahi
joe que ilusionnnnn
bueno nenas voy a ver a la peke que esta kon 38 y no tengo ni idea de xque si sige asi mañana a urgencias.......... esperemos que mil besssssssssssssss nenas
y a los pekes tamb

A
ameli_8260140
4/4/11 a las 19:46

Hola niñas!!!!!!
Qué tal?, yo más tranquila.....pensaré en positivo!!!
Belén: Qué tal estás con el destete?, ya leo que duermes muyy poco, vaya fastidio, has pedido consejo al pediatra??, empiezas ya a trabajar no???, eso es lo peor...porque es mucho desgaste...espero que se vaya solucionando
Majo: vaya embarazo, no??, cuando sales de cuentas???, ánimate!!! que ya los días son de otra manera y se ve todo con otros ojos
Vicky. Te vas a Londres??, yo iré al pueblo si llueve no voy a ningún sitio, me quedo aquí!!!
Piluka: enhorabuena por el pisito!!!!!
Joke: Buena suerte para la guarde!!! yo no tuve nada de suerte con las guardes, luego con el cole si!!
Mipeque: Te echamos de menos !!!!!!!!!!!!!
Besitos

N
nabila_5366177
4/4/11 a las 21:39

Neniiissss!!!!
No tengo perdón de Dios!!! Os tengo abandonaditas!!! pido disculpas!!, Fran acaba de dormirse, ha estado cuatro dias con fiebre pero ni catarro ni nada. Unos poquitos de mocos y ya está! Hoy le han puesto la vacuna de los 18 meses y no le ha dado reacción.
Os he leido un poco por encima, ahora lo haré más detenidamente, Piluka ¡FELICIDADES POR TU NUEVO PISO! ¿habeis firmado ya? ¡que ilusión verdad!
Maribel, tranquila nena, ellos son así. Cuando más los necesitas más lejos están.Y si pasas de ellos se te pegan como moscas cojoneras!! Ignoralo tú ya verás como cambia, no falla!
Belen, Laura, Lola, Wanda, al final me he liado , Laura ha echado los papeles para la guarde¿no? y Wanda tambien, cuando os dan la respuesta de la admisión? Belen estabas con el destete, ¿ya lo has conseguido? Lola ¿que tal estas guapa? Y Marijose veo tus fotitos del feisbuk y estas guapisima con tu barrigonchi!!
Bueno yo ¿que os voy a contar? Leganes-Ocaña, Ocaña-Leganes. Ya tengo el proyecto de la cocina y es más cukyyyyy!!! Bueno os dejo que acaba de entrar mi hombre por la puerta. Besos!!

N
nabila_5366177
5/4/11 a las 7:40

Buenos dias!
Saludo tempranito que luego me lio y no paso. Que ayer llegó mi maridin y me cortó el rollo... pues eso que os contaba, que ya me han dado el prooyecto de la cocina y es monisima!! La parte de arriba en berenjena, la encimera rosa y la parte de abajo en blanca. Espero que cuando termine de montar todo o casi todo vengais a comer o a merendar un dia y hacemos una pequeña fiestecilla con los pequeñajos!!
Al final cuando vamos a quedar? Ponerme al corriente chicas!! Bueno un beso para todas!!

Y
yao_9806577
6/4/11 a las 13:32

ya estoy aquii
Hola chicas,

jo, ya está bien que me pase por aquí... el fin de semana pasado no paramos, y el lunes y el martes estuve super liada, hoy tambien pero he dicho... de hoy no pasa! je je je

Estoy mirando lo de Londres y no me aclaro mucho la verdad, es que sale carisimoooo y unos hoteles de guarreria que para qué! lo he estado mirando en Atrapalo con vuelo + hotel y ya solo el vuelo de los 4 nos sale carisimo, voy a ir a una agencia de viajes a ver si me lo explican un poquito mejor y a ver si puede ser que ajustandonos un poco podamos ir je je

Mi maridin se me va este fin de semana a Alemania, que le han invitado a una feria de electronica que hay allí (de lo nuestro) y se va para allá para hablar con unos proveedores, pero bueno, se va a venir mi madre a pasar el fin de semana conmigo aunque no va a ser mucho, se va el sabado y vuelve el domingo, aunque para nosotros si que es mucho porque hace años que no nos separamos, y nunca hemos estado tan lejos el uno del otro!

Ahora a las 14:00h tengo tutoría con la señorita de Gabriel, a ver que nos dice je je je miedo me da ayer salió del cole con un huevo literalmente en la frente... pedazo de chichón... encima se cayó en la arena y se raspó la frente, que calamidad es mi chico, está super arañado por todos los sitios porque se da cada golpazo que no veais, y es que anda mas nervioso de lo habitual, anoche le dimos una tila... yo lo achaco a que es por el cambio del pañal al orinal, porque es un niño que nota en exceso los cambios, es muy rutinero... la verdad es que lo lleva muy bien bajo mi punto de vista... el pis ya directamente lo pide el y se baja los pantalones y lo hace en su orinal, ya no tiene escapes ni nada, y la caca bueno... el finde seguia escapandosele pero el lunes la hizo en el orinal! montamos una fiesta ja ja ja y ayer martes tambien la hizo en el orinal por primera vez en el cole, se lo pidió a la seño! y hoy ya veremos... el problema que tiene es que al ser tan impaciente no entiende que la caca no sale inmediatamente como el pis y se levanta del orinal...

Otra novedad es que me he puesto a hacer algo de ejercicio, por la tarde cuando llego hago bicicleta en la bici que tengo en casa, llevo lunes y martes haciendolo, media hora y la verdad es que genial, a ver si sigo así chicas y no decaigo je je je, y vamos a comprar el libro de la dieta Dukan y mi marido se va a poner a hacerla después de Semana Santa, a ver si pierde peso porque ha probado muchas dietas y no le funcionan, está estancado, hemos estado mirandola por internet y a ver que pasa...

Bueno chicas, os dejo que me voy a la tutoria, os mando un besazo muy fuerte, aunque no he contestado estos días os he leído a todas, un besito

Y
yao_9806577
6/4/11 a las 19:19

Hola blanca
Pues te lo agradecería muchísimo, hoy he estado viendolos en el corte ingles, tanto el de la dieta como el de las recetas, por cierto, tu has hecho la dieta? Es que he leído opiniones muy buenas y mi marido esta desesperado porque no pierde peso el pobre y no es persona de comer mucho...

Te paso mi email por privado

A
ameli_8260140
7/4/11 a las 11:00

Buenos días chias!!
Primero comentaros ...habéis escuchado la noticia de la chica apuñalada en Móstoles??? qué pena por Dios!!! era cliente asidua del bar de mi marido, ayer cuando me enteré que iba al tanatorio...me quedé muerta , (no había escuchado las noticias)
Por lo demás, yo sigo optimista, creo que hay cosas peores y bueno, si se llevan más edad de la esperada, pues bueno, será porque tiene que ser así.

Belén: porqué te culpas tu del destete??, tranquila, siempre hacemos las cosas para que nuestros hijos sufran lo menos posible, verdad?

Vicky: tu marido ha ido a la feria Prolight&Sound en Franfurt...jejeje como lo conozco!!!

Y
yao_9806577
8/4/11 a las 10:34


Hola guapisimas,

Qué tal estamos?? espero que muy bien, ayer escribi un post y se borró... no se publicó, que rabia me dió pero bueno... ya veo que estamos todas liadisimas y sin parar!! aunque hoy se lleva la palma Laura, a las 5 de la mañana!! pobre espero que se recupere prontito la pequeña Leyre...

Hoy tengo un poco dolor de cuerpo, y es que ayer me caí por las escaleras de casa, lo que no me pasé a mi... bajaba con la tabla de planchar y ale me dí un culetazo que para que, lo peor es que me hice un pequeño corte en la mano y se me ha hinchado un poco del golpe, y hoy me duele lo que es la caída pero bueno, afotunadamente todo quedó en un susto!!

Lo de Londres lo tenemos muy complicado joe, es que es muy muy muy caro... pero muchísimo, me da rabia porque queríamos llevar a mi madre, pero es que se nos va tanto de precio... y es que el niño paga casi como nosotros, tanto de avión como de hotel que fuerte... pero si es un mico!! se pasan tres pueblos... ya solo el vuelo nos sale carisimo, ya veremos que pasa, al final me veis en la quedada porque a este paso...

Maribel, lo de la feria de Alemania es este fin de semana y es en un pueblo llamado Leipzig, tiene que hacer escala en Frankfurt pero luego pilla otro vuelo que le lleva a Leipzig je je je

Bueno chicas y poco más que contaros, que estamos muy contentos porque el otro día hablando con la tutora de Gabriel nos dijo que ha mejorado mucho en cuanto a comportamiento y normas, aunque sigue siendo muy movido y activo... le cuesta sentarse... nos ha dicho que es demasiado listo para su edad, que va más adelantado de lo normal, que eso es muy bueno, pero que tiene sus inconvenientes como lo que le pasa... que se inquieta y se puede llegar a aburrir... esto mismo le pasó a mi marido de pequeño, debe ser que lo lleva en los genes, esperemos que con el apoyo del colegio y de casa sepamos llevarle por el buen camino... ya veremos a ver... y el pañal lo lleva genial genial... estoy super contenta, ya esta semana ha aprendido a hacer la caquita en el orinal y ya hace su pis el solito y la caca me la pide a mi pero la hace en el orinal asi que genial la verdad, en 2 semanitas, quien lo iba a decir, con el miedo que le tenía yo al tema del pañal...

Bueno chicas, espero que paseis un feliz fin de semana! yo mañana sabado me voy a ir de compras con mi madre y con el pequeño terremoto... que se tiene que comprar mi madre un vestido para una boda así que a ver que tal se nos da je je je, venga, un besito para todas y para los peques

A
ameli_8260140
11/4/11 a las 8:55

Buenos días!!
Qué tal?, yo bien, de Lunes... y mi jefe viene en un plan pesado que te cagas, se cree que no tenemos vida propia, los hijos para que los queremos????, para que los cuiden otros???, son la pera....te lo juro y eso que conmigo dudo que tenga queja, pero en fin ....les parece poco y claro somos 2 personas en la fábrica...ahora hay más trabajo y lo tenemos que sacar igualmente....bueno...que llegue pronto semana santa, que ese es otro problema, porque yo porque tengo a mi madre,....pero los nenes cogen vacaciones el viernes....tu me dirás....qué hacemos con ellos...
Vicky: vaya porrazo!! yo no hace mucho también me caí por las escaleras....,
Qué tal Belén con el destete?, utiliza chupete??....te lo digo por si tiene consuelo con ambas cosas
Ali dónde andas??
Yo la quedada del Martes es superrrimposible!!, lo siento, pero me gustaría que a la vuelta de semana santa quedaramos a tomar un café ok??
Majo: Qué tal lo llevas hoy??
Laurita: Qué tal todo??
Un besito guapas!!!

Y
yao_9806577
12/4/11 a las 13:20


Buenas!!

Anda que no estamos liadas todas... madre mía!! yo desde luego no paro... entre unas cosas y otras...

Maribel, paciencia con tu jefe... y si, gracias a nuestras madres porque a ver como se apaña una hoy en día con hijos... al mío igual, el viernes le dan las vacaciones... y ya verás en veranito... por cierto, qué tal está Hugo?? ya ha terminado su tratamiento con los mocos o sigue? ya me irás contando... mi peque ya ves como sigue... sin ponerse malo desde la operación en febrero desde luego que ese era su problema... está más claro que el agua, cuanto me alegro de haberle operado....

Pues nada chicas, yo poca novedad al frente... sigo haciendo la bicicleta en casa, hago media hora y voy a intentar llegar a 40 minutos, ya veremos a ver... y sigo mirando lo de semana santa, como lo de Londres sale tan caro nos pusimos a mirar para irnos a Paris, a llevar a Gabri a Disneyland y madre mia, alucinada me he quedado tambien con los precios... niños menores de 7 años no pagan... no me extraña, ya cobran la habitacion bien cobrada je je así que no sabemos que hacer, estamos esperando a ver si nos pagan una cosilla que tenemos que cobrar y a ver si podemos hacer el esfuerzo de irnos a Londres porque es poco más que lo de Paris y más que nada es por mi madre... a ver que pasa...

La mejor noticia que tengo estos días es que mi niño ya controla bien bien la caca y el pis!!! puffff estamos super contentos que fiesta je je je, con el miedo que tenía yo a quitarle el pañal y en 2 semanas lo ha conseguido el machote... contentisimos es la palabra... ahora ya también va queriendo hacer pis de pie... ha ido todo genial la verdad no me puedo quejar... solo he tenido que estar lavando calzoncillos y ropa a "tutipleni" una semana...

Bueno chicas, me despido que aun tengo que pasar por la gestoria!!! y luego a comer...

Un besazo chicas

Y
yao_9806577
13/4/11 a las 10:36

Hola maria jose
He estado mirando la web de travelplan que me dijiste y está genial, no la conocía, es estilo kuoni, un mayorista también, lo que pasa es que kuoni no lleva Reino Unido y éstos si, si haces el favor, a ver si me puedes pasar el teléfono que me comentas de Caceres y llamamos hoy mismo para informarnos, es de travelplan? o es otra agencia?? pásame el telefono por aqui o por el facebook, por donde quieras.

Muchas gracias guapa, un besazo!!!

R
rakel_8987439
13/4/11 a las 17:53

Ola chicas e estado tatalmente perdida
e tenido a mi nena mala y yo esty con la mano vendada y ademas mi abuela esta en el ospital muy mal asi que bueno aver si puedo contaros mas ok
luego si puedo entro mil besssssssssss
no me e olvidado de vosotras

Y
yao_9806577
14/4/11 a las 11:48

Hola
Hola chicas,

Donde estais todas metidas?? ultimamente hablamos poquito y siempre las mismas je je

Piluka, cuentanos más detalladamente qué te ocurre... qué le pasa a tu abuela, qué te ha pasado en la mano y si la peque ya está bien... mucho ánimo...

Belén, qué tal esta noche?? je je bueno, poco a poco irá creciendo y pasareis mejores noches ya verás...

Pues nada, Gabri ya ha caído malo!! si es que... llevabamos muuuuuuchoooooo sin ponernos malos!! una lastima pero bueno, de momento no parece ser grave, tiene fiebre que se controla perfectamente con dalsy y anoche tenía una tos bastante seca y metalica, le di un poco de ventolin y mejoró bastante, a ver si puede ser que en unos días esté curado, si no, le llevaré al medico a ver que nos dice, yo apuesto por un virus, ya veremos a ver...

El martes nos dieron las notas del pequeñajo y menudas notas mas buenas nos ha traído!! todo perfecto y le evaluan muchisimas cosas, lo único que trajo "en desarrollo" fué el reconocer hasta el número 2 pero bueno, ya estoy practicando con el por las noches con los cuentos para que lo aprenda, posiblemente lo han hecho algun dia que el niño ha faltado por la operación o por lo que sea, pero estamos contentiiiisiiiimos con él!

Y con lo del viaje seguimos... ayer me pasó Maria Jose la página web de la agencia que me recomendó y estamos esperando a que nos pasen el presupuesto hoy, pero madre mía, vamos muy pillados de tiempo, ya veremos a ver que pasa...

Bueno chicas, os dejo que voy a seguir currando... un besito muy fuerte para todas y vuestros niños/as

R
rakel_8987439
14/4/11 a las 21:34

Ola chicas
aki esty mañana vamos a enterrar a mi abuelota jo
murio anoche y bueno ya era muy mayor 90 años acia en agosto y estaba la pobre con neumonia y nada la edad y poko mas....
y yo esty con la mano jodia me cai el viernes y esty con tendinitis y una pekeño esguinze en 1 dedo asi que vaya plan encima el martes se murio el tio de mi padre el ermano de mi abula la madre de mi papa la qeu a muerto
vaya rachaaaaaaa joe
bueno nenas cuando este mas animadas me pasovale
solo keria deciros que no me olvido de cosotras muaksssssssssssss a todas

Y
yao_9806577
15/4/11 a las 17:42

Hola niñas
Lo primero de todo, Pilar, te acompaño en el sentimiento... yo por desgracia he perdido a mis abuelos en seguida, muy joven, y sé lo doloroso que es... a mi solo me queda una abuela (la madre de mi padre) con 94 años... y si, aunque son mayores duele, aunque piensa en positivo que siempre hay que intentar quedarnos con lo bueno de la vida y pensar que ha vivido una vida muy larga y seguro que muy feliz con su familia, en mi familia como se han muerto tan jovenes... mi abuelo paterno con 68 años (no llegué a conocerle...), mi abuelo materno con 65, mi abuela materna con 68 y mi padre con 59... que pienso que llegar a tan mayor es una gran suerte y si tienes a tu lado a una familia que te quiere más aún...

Pues nada chicas, yo estoy un poquito triste hoy, porque al final no era poca cosa lo de mi niño... resulta que el miércoles por la tarde - noche Gabri se puso peorcillo y pasó muy mala noche, y ya ayer pasó un día horrible... la fiebre le subió a 38 - 38,5 (nada que ver con antes de la operacion) pero me costaba muchisimo bajarsela, más de 1 hora y a las 3 horas ya le subia otra vez y ya me pareció muy raro, a parte el niño se encontraba fatal, y es un niño que no se queja con nada... y cuando vino Luis de trabajar nos lo llevamos a San Rafael y resulta que tiene otitis el pobre... así que le ha recetado antibiotico, y esa tos tan fea que tiene nos ha dicho el medico que hicimos bien en darle el ventolin que de lo contrario ya estaria con pitos, asi que mentenemos el ventolin y gracias a eso que le abre porque el pobre lo pasa mal con los golpes de tos que le dan... yo creo que como ya se va haciendo mayor siente más el dolor y está más pachucho que otras veces y mira que ha tenido cosas peores... pero ya veis, tiene una carita mi chiquitin... y ya no os digo por las noches... yo no puedo más, se me ha juntado los nervios por el pañal (que digo yo que sera eso...) porque lleva una temporada desde que le retiramos el pañal que duerme mal... y ahora esto, que ya vengo arrastrando el no dormir, pero estos dos dias ya es que no he pegado ojo... porque entre que le sube la fiebre y me da miedo, y que el pobre solo quiere mama y mama (normal...) ayer mi marido me intentó ayudar levantandose él a consolarle pero no hay manera, solo quiere con su "mama viki" como dice el... en fin... yo es que me pongo de una mala leche por las noches cuando no descanso que ni os imaginais, me encantaria cambiar esa faceta mia... a ver si puede ser que dentro de poco se encuentre mejor y mas tranquilo... por lo menos mañana no tenemos que venir a currar asi que bueno, pasaremos la noche como podamos y descansaremos mañana... tiene que estar 10 dias con el antibiotico

Y lo de Londres nada... muy simpatica la chica de la agencia que me recomendó Maria Jose, pero no hay forma... me pide solo por los 4 billetes de avión 3000 , que se dice pronto... y claro, desde luego que no me merece la pena, para 4 días!! por favor! eso sin contar el hotel y los gastos de allí, es que lo hemos mirado muy tarde, pero aún asi me parece una pedazo estafa por parte de las compañias aereas... ya lo sabemos para otra vez, que hay que cogerlo con tiempo para poder viajar... y eso que luego dicen "ofertas de ultima hora" jope... pues yo no las veo por ningun sitio... me parece un sacrilegio gastarme 3000 en un avión a Londres... que me he ido bastante más lejos y no me he gastado ese dinero en el avión...

Bueno chicas, ya me he enrollado bastante, como de costumbre... que paseis un buen fin de semana, ya iremos hablando!!!!

N
nabila_5366177
20/4/11 a las 11:48

Hola chicas!
Me alegro mucho que os lo hayais pasado genial!! La proxima la podiamos hacer despues de semana santa y así no faltaremos ninguna. ¿que os parece? ademas de volver a veros tengo ganas de conocer a Pao y a las demas mamas de madrid! Un beso para todas.

N
nabila_5366177
21/4/11 a las 10:08

Buenos dias niñas!!
He leido que las mamis de madrid no pueden entrar en su post, sabeis que es lo que pasa? Además despues de la quedada del otro dia está la posibilidad de fusionar los dos post de mamas madrileñas y sureñas en el post que abrió Wanda. Que os parece? A mi me parece bien aunque me dá mucha penita dejar este que es donde os conocí. Vosotras decidis¿vale? Tambien podemos seguir en los dos. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest