Mamis de la zona sur de madrid!!
Pili...
Puedes verlas en el perfil de Jokerina en sus fotos y la contra es sureñas. Miralas y nos cuentas!!
Ala
e maas mms buenorrassssssssssssssssssssss s
jajajajaja
bueno oos vais a levar a tos los tioos buenorrrosssssssssss
joo ahi falto xo jro quno falto tnemosqe kkedar paara tmar kafe y esas kosas o xa ir de tiendas ahora en las rebajas que kiero konoceros y asi cotilleamos jijiji
ali te e pasado mi movil x privi o tengo que pasar a las demas ok y si keris me pasis el vuestro
bessss
Ver también
Buenos días chicas!!!
Qué tal??, las fotos me encantaron!! muchas gracias!!.
Me gustó mucho conoceros, y sí es verdad, se hizo corto!!!, cuando estemos todas (se os echó de menos a las que no fuisteis) necesitaremos mañana, tarde y noche!!!
Un besito a todas!!!!!!
Hola chicas
Qué tal estais? ayer no pude entrar porque estuve liada con el otorrino del niño... pero ya he leído vuestras respuestas, vuestros comentarios sobre la quedada y he visto las impresionantes fotos que habeis puesto!! tengo que deciros de corazón que sois guapisimas! y teneis unos niños preciosisimos, a cuál más lindo... la verdad es que en las fotos se os ve tan a gusto... se nota que congeniasteis y que os sentisteis bien... no sabeis la envidia sana que me dais, me llevé un buen disgusto por no ir chicas, porque no es broma, me apetecía muchisimo conoceros, supongo que estaría tan ilusionada como vosotras, imaginaos que no hubierais podido ir... pues así nos sentimos Pilar y yo, pero bueno, cuando os apetezca quedar decirmelo y si el destino me lo permite, y sobre todo... los virus de mi hijo iré más que encantada... la verdad que el proceso que ha tenido el niño ha sido virico y bastante más flojo que otras veces, esta vez no ha pasado de 38 de fiebre, pero no me parecía bien sacar al niño a parquesur estando malito con fiebre, por él, porque necesitaba reposo y por vosotras y vuestros niños, porque estas cosas son contagiosas y no me parecia bien la verdad... Hoy ya he llevado a Gabri al colegio porque aunque tiene mocos, ya ayer no tuvo fiebre ni nada...
Ayer estuve en el otorrino, mirando la radiografía no se veían bien las vegetaciones así que le tuvo que hacer una fibroscopia nasal (meterle un tubito fino en la nariz con una camara) sorprendentemente Gabriel no se movió ni dijo nada, dijeron el medico y la enfermera que era un bendito y un campeón ja ja ja, lo que ha cambiado mi niño madre mía... y en cuanto le metieron eso ya se vieron las vegetaciones, lo tiene super cerrado chicas, así pasa... que el pobre no puede respirar y además tenía un poco de sinusitis... así que el medico ha opinado que él le operaria de las vegetaciones, quitandoselas para que pueda respirar porque lo tiene cerradito el pobre, y hacerle una reducción de anginas... dice que él quitarselas enteras no se las quitaría, pero que de todas formas lo piense yo, y lo hable con mi pediatra, que nos diga exactamente cuantas anginas ha tenido el niño en estos meses y que entre todos decidimos exactamente qué hacer, la verdad es que el medico es super agradable y ha demostrado una humildad increible... a parte de lo bien que trató a mi hijo... la semana que viene voy a ir a hablar con la pediatra y a ver qué me dice ella... porque al parecer si tienen 6 procesos de anginas o mas en un año se las quitan enteras, y yo creo que Gabri ha tenido 4 en estos meses pero no lo se seguro, pero claro.. queda todo el invierno por delante, así que ya veremos a ver que hacemos... le hicieron ayer una analitica tambien y lo mismo, el pobre lloró y ni se movió, me dio una lastima... que sufrido es y que buen enfermo... y el 11 de febrero (mi cumpleaños) le hacen el preoperatorio, asi que la operacion será en breve, en febrero más o menos... ya os contaré a ver...
Bueno chicas, os mando un besazo enorme, voy a ponerme a trabajar y a poner al día el trabajo de ayer, que ayer no pude venir...
Wanda
Muchísima suerte en la operación de tu madre, que todo salga muy bien y se recupere prontisimo...
Un beso!
Buenos dias chicas!
Estoy de las galletas integrales hasta el moño!!! Pues el sabado es el cumple de mi sobrina y pienso comer tarta. Porque Belen, se nos pasó lo del bollo de chocolate!!! Si es que no dió tiempo a nada!!
Maribel, tenia muchas ganas de conocerte, date cuenta que estas jovenzuelas no nos ganan en belleza!!!jajajaja ¡Que bien llevamos los treinta y tantos!!!
Wanda espero que tu madre se ponga buena prontito. Nos tenemos que hechar unas risas pronto ¡Eh!
Lauri, fuiste con la primera que me encontré y con la primera que me reí, mi hijo (el mayor) no para de preguntarme que cuando nos vamos a pasar unos dias fuera y ahora me dice -si es por jugar a la play con tu amiga. Si llegais a conectaros no me lo tengas hasta las tantas con el jueguecito !!!
Y los peques son un amor, Leyre, Luca, Hugo, Leo y Alan!!
Viky, Pili, Lola No podeis faltar a la proxima!!
Bueno hoy tengo que preparan las cosas de las habitaciones de los niños, que mañana vamos a Plasencia a por ellos. Creo que el finde se presenta lluvioso, vaya rollo!!
Un besito para todas!!
¿Que vais a comer hoy?
Viki...
Pobre Gabri!! que campeon, como ha aguantado las pruebas!!! Espero que todo pase rapido y que no le duela mucho a mi cibersobrino!!! Dile que luego podrá comer muchos polos de hielo (es lo que me dijeron a mi, y desde mi operación de anginas no he probado un polo en la vida)
Nos vas informando del dia de la operación ¿vale? Además, la proxima quedada vá a ser cuando Gabri este totalmente recuperado ¿que os parece chicas? Viki tu pones la fecha ¿o.k? Un beso para los dos
Belen!!!!
Al final le dan las vacas la segunda quincena de febrero y hemos decidido irnos a...¡GRANADA! Es que tengo muchas ganas de ir y conocer la alhambra!!! Estuve mirando el hotel que me dijiste y es una pasada! Cuando pueda dejar a Fran con alguien nos iremos allí, porque hay ofertas de escapadas romanticas en ese hotel y nos ha gustado mucho...pero para ir solos!! Si alguna de vosotras se ofrece para quedarse un fin de semana con la fiera....os prometo que no os vais a aburrir!jajajaaja!
No presumas de tus pantacas de la 38 eh!!!
Un besito!!
Chicas!!!
Ya he llegado de Plasencia, bueno lo primero, Blanca, me alegro que tu madre esté bien.
Yo tambien he hablado con mi costi y me pasa lo mismo, los viernes llega a casa a las once y media de la noche, y es un poco tarde teniendo en cuenta que Fran se acuesta a las 8 y media, me ha dicho que mejor el sabado 12 que ni curra ni entrena (ademas se acuesta pronto porque el domingo tiene partido y asi no se entera de cuando vuelvo).
PILIIIII, ¿como van a venir ellos? Por dios, solo faltaria eso, con lo cansinos que son!!!
Del metodo estivil no tengo ni idea, por suerte los dos han dormido muy bien siempre y ademas temprano, de ahí mis madrugones!!
Bueno chicas, que hoy la dieta la ha hecho Rita la cantaora, me he apretao unos pimientos del piquillo rellenos y un magret de pato con salsa de frutos del bosque y pedo de lobo!! (lo de pedo de lobo es mentira pero es que me hace gracia los nombres que les ponen a los platos de diseño) y una tarta que no me acuerdo del nombre pero era de chocolate y llevaba salsas de limon, fresa y menta con un dibujo en el plato (hecho con las salsa) tipo cuadro de Miró. Una pocholada!
Y para rematar el dia voy a cenar pizza! Con dos coj@nes!!!
Bueno besos a todas que hoy somos muchos en casa.
Ola chicas
casi no os encuentro jeje
que tal va el fin de semana nosotrso iremos ahira a dar un paseo digo yo kuando mi señor se decida a mover el kul0
esta muy perro el tio
bueno kontarme que tal xque yo me eaburro mazoooo y mi chica esta destrozando su habitacion voy a ver........
Chicas...
como va todo? Yo con un poco de jaleo en casa, solo deciros que me he currado 38 albondigas en salsa, ahora sigo friendo un kilo y algo de patatas. ¿No os apetece hechar una manita? Besos luego vuelvo que hoy los lleva mi marido a Plasencia y yo me quedo en casita....
hola escribo poco porque tengo poco tiempo mi hija se llama GEMA y tiene 14 meses y 3 semanas - vamos tiene casi 15 meses
veo que estais pensando reuniros otra ves pero yo no podre ir en la noche mi marido trabaja
bueno yo tambien estoy en facebook
siempre estoy sola con mi hija y el tiempo esta tan triste y frio
bueno mi hija todavia no esta durmiendo y me reclama voy a ver si dormira su siesta, besitos
Laura nena...!
Te entiendo perfectamente!!, en cuanto Fran está frito parece que le apetece hacer más ruido que en todo el dia!! Por las noches abriendo y cerrando armarios que parece que los vá a desmontar, encendiendo las luces a manotazos, vá al baño 500 veces, (el baño está enfrente del cuarto del niño), y por las mañanas.... AGHRRRR! Me pone a 100!! ¡Que manera de sonarse los mocos por Dios!! si parece que tengo una manada de Jabalies en el water!!!! Consecuencia... Fran despierto y a partir de ese momento mi querido esposo se vuelve silencioso como un gato!!! ¿Es pá matarlos ó no es pá matarlos?
Bueno chicas que tal el finde? Nosotros de cumple de mi sobrina, por cierto Blanca, me alegro de que os lo pasarais bien en el cumple de Alan, es normal que se alteren, Fran en el suyo se queria ir a la calle y al final despues de la tarta nos fuimos porque era imposible con sus gritos, que ya habeis escuchado como se las gasta mi nene!!
Belen, ya falta menos para el jueves....!!!
Maribel, que tal el finde nena, el viernes pasé por arroyomolinos y me acordé de ti!!
Viki guapa, como sigue Garbri? Sabeis ya la fecha de la operacion?
Piluka Y vosotras que tal? Oye,en la proxima quedada tienes que venir si o si porque hay demasiados chicos para Leyre!!jajajaja! Por lo menos que se repartan!!!
Un beso a todas, y a las que no se pasan tambien, Lola, Maria José y alguna más que no me acuerdo.
VAAAAMOOOOOSSS A POR EL LUNES!!!!!
Buenos días chicas,
qué tal estais?? espero que muy bien!! os he tenido un poquito abandonadas desde la semana pasada y es que el viernes fui a hacerme la otra limpieza de boca al dentista y luego estuve en el Banco y ya no pude conectarme... pero os he leído chicas.
Nuestro finde ha sido normalito... el viernes vinieron a casa mis amigas porque el 23 fué el cumpleaños de una de ellas, y estuvimos celebrandolo, compramos unas pizzas... el sábado no salí en todo el día, y luego a las 21:00h de la noche fuimos al corte inglés de Fuenlabrada porque nos enteramos que hacian un 18 % de descuento y como teníamos que comprar una aspiradora para casa pues ya aprovechamos y la compramos y nos hicieron el descuento... eso si, las pobres del corte estaban hasta las narices y no es para menoss unas colas había... que yo no me lo explico... al parecer hoy lo hace Mediamarkt...
Y el domingo fuimos a comer y a dar un paseito con Gabri a la Gavia, y nos llamó mi madre que se había muerto un familiar y tuvimos que ir al tanatorio de la M30 a acompañar un poco a la familia, así que ya veis... para colmo me he puesto mala... no se si Gabri me lo habrá pegado, porque tiene tos, o es que el viernes como me mojé tanto pues habré cogido frío pero me duele la garganta y el cuerpo... el viernes me mojé al ir al dentista que cayó una que para que... parece que no habia llovido nunca, y tambien me mojé al medio dia... en fin.
Respecto a lo que comentais de los peques y el dormir... madre mía... yo lo he pasado fatal, y es que si no les acostumbras luego pasa lo que pasa, yo a Gabriel no le he acostumbrado a dormir solo, y todavía, con casi 3 años me sigo acostando yo con él, le leo un cuento, se duerme y cuando ya está dormido yo me bajo... mi hijo ha sido muy poco dormilón de siempre, y ya tuvimos que optar por meterle en nuestra cama con nosotros porque parecía que la cuna tenía chinchetas, y como ni su padre ni yo podíamos aguntar el que se pasara la noche llorando porque no le cojías de la cuna y además teníamos que madrugar (yo llevo currando desde los 4 meses) pues al final optamos por eso, pero bueno, ya es otra cosa afortunadamente, ahora le acuestas y ya se queda en su camita durmiendo, hay veces que se levanta y viene a nuestra cama pero me levanto y le vuelvo a llevar a su cama y se vuelve a dormir, yo sobre todo he notado el cambio desde que va al Colegio, antes es que parecia que no estaba cansado y me he tirado 2 años parcticamente esperando 1 hora de reloj hasta que se dormía. Y lo de los ruidos ya me lo sé yo bien sabido je je je, es un sinvivir, a mi me daba miedo hasta poner el microondas ja ja ja afortunadamente cuando crecen va cambiando la cosa a mejor en todos los sentidos del dormir!
También he leído lo de la quedada nocturna del 11 de Febrero, que por cierto chicas es mi cumpleaños je je je y la verdad es que yo no voy a poder ir, la verdad es que nunca he sido de salir de noche, pero ahora que tengo a mi niño puffff menos aún chicas... yo a cenar con mi marido si, pero no estamos acostumbrados a que yo salga o él salga con sus amigos de noche, no se, supongo que son costumbres y pensareis que soy una antigua je je, y eso que soy la más joven pero es que es la verdad que no estamos acostumbrados y ahora que somos padres menos todavía la verdad... aunque yo lo respeto chicas y lo veo muy normal, yo me tendré que esperar a la quedada del cafelito je je, la de por las tardes!! espero que no os sintais molestas conmigo
Bueno chicas, voy a ver si trabajo un poco, y ojalá me recupere un poco de la garganta porque mal empezamos la semana... un besazo para todas y que paseis un buen día
Ola nenas que tal???
vaya finde pasado x agua y friooo
nuestro finde muy tranki a lo de siempre el sabado x la mañana a comprar me fui y mi chico en casa se kedo recogiemdo jejeje le engañe juas juas juas
y nada x la tarde salimos a que le diera el aire a puala y con unos amigos a tomar algo y q jugaran los pekes
y ayer x la mañana de visita a los abus y x la tarde de perrera en casa jeje
y hoy a currar y esty agotada
ali yo keria unas pokitas de almondigas jo que rikassss
espero q la proxima kedada pueda asistir sin falta que no pase naaaaaa x dios
joke a mi pauala la verdad s que siempre a dormido genial cogimos la rutina del sueño y genial el 1 mes me dio lata xa dormir y alguna noche x ahi o kuando a estado malita yo de todas le daba anises del sueñi de blevit prueba a paula le ayudaban a relajarse y a conciliar el sueño se lo echaba directamente el bibi me lo recomendo la enfermera prueba aver
viki que tal gabri???
y a las demasssssss milllllllll besss y abrazos soys las mejores wapasssss
que tal aveis pasado el lunes??? el mio puessss eso de lunes argggggggggggg
Buenos dias niñas!!!
Como estamos hoy? Bueno, Fran desayunó a las 7 y se volvió a dormir y todavia sigue roncando. Ayer ya no pude más y le dí una pastillita de kindival y parece que está mas relajadito. Es horrible los dias de gritos que me dá, tengo la cabeza como un bombo, y el finde a sido apoteosico de gritos y llantinas!!! Ni una siesta, desde que se levanta portandose fatal!!! menos mal que hoy mi hijo mayor se vá a quedar con el un par de horas esta tarde y yo voy a ver a una vieja amiga que hace por lo menos 14 años que no nos vemos y gracias a facebook nos hemos vuelto a encontrar, fué la testigo de mi primera boda y tengo muchisimas ganas de verla!!!!
Mi suegro (el crack!) ha vuelto a liarla parda, por lo visto a hecho un desfalco con la tarjeta de credito del copon y ahora reclama a sus hijos que te saquen de la mierda que tiene encima. Con mi madre seguimos sin hablarnos mi hermana y yo. Pero el otro dia fué mi hermana a la residencia a ver a mi abuela y ya fué el colmo...vá diciendo que mi hermana maltrata a sus hijas y que un dia llevo arrastrando de los pelos a la pequeña por la calle, y se lo dice a mi abuela que tiene casi 90 años,imaginaos el disgusto de mi abuela y como se quedó mi hermana cuando escucho esa barbaridad, resumiendo, mi hermana ha tomado la decisión que como oiga alguna cosa más de ese estilo la vá a denunciar. Está el tema calentito!!! Yo por mi parte no quiero ni verla. Además este finde le pusimos las cosas claritas a la petarda de Plasencia (la madre de los niños) porque dijo unas cosas que los niños no habian dicho y me perjudicaban a mi. Tendra queja la HDP. Si los niños estan más conmigo que con ella, las vacaciones, los puentes, fines de semana, coñ@ que soy yo la que vá la mayor parte de las veces a hacerme los viajecitos para recojerlos y volverlos a llevar (y no viven en getafe precisamente) mientra que ella no se los ha llevado ni un solo año de vacaciones, ella prefiere irse con el novio sola.
Bueno, que ya me he dasahogao!!! Voy a tener que engancharme a algún culebron como Belen, pero a PATITO ME NIEGO!!! Ya te vale Belencita!!! jajajajaj! El cumple de Maribel es el 5.
Un beso a todas!!!
¿DONDE ANDAIS PERRACAS TOA LA MAÑANA DE PENDONEO O QUE?
Belen y laura...
la respuesta es muy sencilla. HAY MUJERES QUE TIENEN EL UTERO DE ALUMINO!!!
Ola mis nenas
xfin me siento despues de todo el santo dia sin parar iba aver a mis abuelos xo al final nada de nada no me a dado tiempo y lo peor no se que acer mañana de comida xa el jueves joo
ali joe con tu madre como se a pasado xo xomo puede decir eso que es su hija!!! de verdad yo siempre avia creido que una madre siempre amaba y repsetaba ante todo a sus ijos no se pero va a ser cierto de que ahi mujeres que no nacen xa ser madre y lo digo con todo el respeto xo esque me as dejado asi y no as intentado ablar con ella xa saber xq dice eso??? eres su ija te tiene que escuchar no?? y anda con la ex que getaaaaaaaa ... con la peña se piensan que estamos para lo que kieran me pareze genial que le allas cantado las 40 que aki la gente.......
belen como es eso de que vas a acer el metodo estivil xo a tu manera??? no lo pillo as provado a darle anises xa el sueño los relaja mucho y les ayuda a dormir y son naturales x eso no te preokupes y bueno ya sabes al pricipio un poko de lata xo sobre todo ten muhca paciencia y no desistas no lo llevaes a tu cama que estos niños son mas listos de lo que parezen!!!!!!!!!!!!!!!!
joke vaya tamb me dejas alucinada pero bueno es duro pero ahi que asumirlo y si ves que se puede arreglar la cosa intentarlo no
que al final cuanto le an dado a tu hermano x los videojuegos??? metele en vereda x que el diero es muy caprichoso que tal leyre???
mariccccc corazon?? es verdad aver si nos conozemos lo de la kedada nocturna no se muchi xq esty mas perdida.... aver si puedo ir aunqeu no se tengo que verlo la peke y todo que para las cenas es muy exkisita jejeje aver si lo arreglo o no se pone mala aaaaaaaaaaa no ablo antes de tiempo jeje
sabinex ahi mamis q son de getafe leganes y eso yo soy de fuenla a dodnde vas a madrid el dia 10????
besikos a todas gaupas que hoy e escrito mas que el kijote
Buenas noches guapas!!
Bueno, como me habeis preguntado como estoy por lo de mi madre...tengo que reconocer que desde que no la hablo estoy muy tranquila porque así es la unica manera de que no me envenene. Es como cuando te quitan un peso enorme del pecho y por fin puedes respirar bien.
Me voy a dormir que hoy estoy feliz por haber visto de nuevo a una gran amiga.
Que soñeis con los angelitos. Os quiero chicas!!
Buenos días guapisimas!
qué tal habeis amanecido?? espero que muy bien, yo sigo con mi tos perruna que me ha pegado mi chiquitin, pero se puede sobrellevar perfectamente.
Que dificil es cuando te toca una familia complicada, yo eso lo sé por desgracia muy bien, con la familia de mi marido tenemos y hemos tenido episodios bastante graves, no os puedo contar nada bueno porque son malas personas, hasta tal punto de que mi marido no se habla ni con su padre, ni con su hermano, ni con su abuela... con la unica que se habla es con su madre y cualquier día... porque mi marido es muy buena persona y de bueno que es le toman el pelo, pero es que esas cosas hay que vivirlas en primera persona para saber el daño que hacen, porque los amigos duelen mucho, pero la familia... tu sangre... no hay comparación, y más si además de hacerte daño a ti ya se lo hacen a tu hijo no quiero ni contaros... lo de la madre de Alicia es muuuy fuerte, pero yo no me sorprendo, yo os podría contar cosas mucho más fuertes que esas, como por ejemplo, el desear el mal a un hijo... yo nunca les he entendido, pero ahora que soy madre muchísimo menos...
Solo te digo que mucha paciencia... que ya ves que no eres la única que tiene problemas de este estilo (aunque está claro que a cada una nos duele lo nuestro) y que cualquier cosa que necesites aquí estamos, me alegro que al contarlo te hayas sentido mucho mejor!
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1000000000000000 mensajes ahora os escribo es que me acia il u ser nsaje 1000 jejejeje
Nenas.....
Laura, lo primero decirte que siento muchisimo lo de tu tia, tiene que ser horrible pasar por lo que ella está pasando. Como ya le has hablado de nosotras, mandale un beso fuerte de las sureñas del foro. Que susto con Leyre ¿no? a nosotros casi se nos cayó de la cama, estabamos es un hotel y habia moqueta, pero su padre salto y le cojió al vuelo, ahí me demostró que es muy buen portero de futbol.
A las demás mandaros un beso y al final que hacemos, quedada nocturna ó que. Yo puedo el sabado 12. Hay lo dejo!!
Otra vez esty aki
esty aciendo la cena
que tal el dia pues el mio de mierkoles y komo todos los dias la verdad es q no varian mucho
que tal esas dietas como las llevais???
y los pekes que duermen asi asi an dormido mejor???
bmoreno que tal tu metodo estivil komo va??
bueno nenas hoy esty muy cansada me dy x ver un rato anoche la nueva serie de tele 5 la de angel o demonio y tengo un sueño luego no la acabe de ver pero jope la verdad es que no esta mal aver si la ponene en factoria de ficcion un dia menos los sabado alas 3 y 30 que veo el barco en el neox jeje
bueno me desoido x hoy bessssssssssssss
Por cierto...
En la serie Angel o Demonio sale el novio de mi prima, no de Anaxani,jajaja! de mi prima Lola de Madrid, sale a partir del segundo capitulo y es el personaje de Alvaro, el padre del protagonista. Hay que esperar una semana más para verle!
Por cierto, me estoy dando cuenta que conozco a un monton de gente variopinta!! Algun dia os contare a quienes mas conozco, de mi epoca de camarera en KU Madrid. (una discoteca guapisima, lo explico para las más benjaminas, ahora es la sala Heineken) Besis!!!
Blanca!!!
Yo iba al Morocco y al Soma!!! No hace tiempo ni ná!!!jajaja!
Buenos días chicas,
joer que frío que hace.....!!!,, estoy helada aquí en el curro, vamos como siempre
Joke: siento lo de tu tía....madre mía que palo !! y espero que lo de Leyre haya quedado en el susto.
Hoy tengo muchas cosas que hacer, me voy al pueblo este fin de semana...a cambiar de aires!!!!! ....pero allí no tengo internet así que os leeré el domingo!!!!
Besitos a todas
Hola guapas!!
¿Como vá el dia? A mi se me está pasando la semana volada!! Hoy he mandado todos los papeles de la reclamación de Iberdrola, ¿os acordais? Esperemos que no den problemas, porque ya está bien, después de más de dos meses. He bajado con Fran andando y se me ha hecho eterno!!, queria cojer todas las colillas, los papeles y alguna caca de perro del suelo!!!
Maribel Que te lo pases muy bien en el pueblo, además el sabado es tu cumple!! Espero que te hagan muchos regalitos y lo pases muy bien. Un besito para Hugo!!!
Lola Pasate más por aqui que nos tienes abandonadas. Hay niños que cumplen su primer añito y no tienen dientes, en cambio hay otros que con tres meses ya tienen los de abajo. No te preocupes, ya le saldran! Pero como dicen las abuelas: pero que no le pille en verano!!jajaja
Belen Mañana es tu gran noche, solo recordarte una cosa: ¿TE HAS DEPILADO? jajajaja!
Viki Como estais Gabri y tu? Tengo ganas de conoceros!!
Lauri ¿Que tal Leyre? no te pregunté si tenia algun chichón. Y tu tia ¿Esta hoy mejor?
Piluka Te digo igual que a Viki, que tengo ganas de conoceros a ti y a Paula!!
Blanca ¿Ha vuelto tu costi de las tapitas? Y Leo y Alan? Espero que mejorcitos!!
Joer me he tirado casi una hora para escribir este mensaje!! Este Fran no me deja vivir!!! Besitos
Estais hechas...
unas vagancias!!! No fichais ni para el desayuno, ni para la comida ni para el cafetito....veremos si pasais para la cena!!!
Mari Jose Guapa!!! He perdido la cuenta, de cuantas semanas estamos ya?
Besis!
Ah! para cenar tenemos perritos, el mio de pavo!
Nenas entro
a fichar jo ahora solo me da tiempo a veros x la noche es que antes e imposible kon la nenea comida cena baño jo no
bueno espero que esteis todas genial joy solo me da tiempo a daros mil bes y achuchoen me voy a acostar que ando kon un trankazo horrible y voy a ver si tengo fiebre me da miedo okger otra brinkitis que me pongo fatal y encima paso de ponerme peor y que me de neumonia .......
esty fatal
mil bes nenas mañna que salgo antes del kurro me paso a veros os lo prometo muakssssssss
Pues...
Nos remontamos al domingo 28 de noviembre hubo una subida de tensión en mi bloque y en el de al lado. Resultado:
Televisiones,TDTS, equipo de musica, caldera, router, decodificador de imagenio, telefono inhalambrico, ordenador (de los pequeños que se pudo reparar) radio despertador, regletas de la luz, ladrones, y 7 bombillas...TODO A TOMAR POR CUL@!!! Ellos se hicieron responsables del siniestro y ahora tienen que pagar. Ya os contaré.
Un besi, que mi maridin está al caer y todavia no he cenado!!
Buenos días chicas,
Ayer me fué imposible entrar porque en el cole de Gabri nos han mandado hacer a los padres "el libro viajero" y madre mía! ayer me pasé la mañana haciendo mi parte del libro je je, menos mal que había ya elegido fotos que iba a poner y demás... el tema era "las 4 estaciones" y la verdad es que me quedó bonito al final pero menudo curro, como tenemos poco trabajo los padres ja ja ja ja ahora a hacer deberes!
Y hoy he llevado a Gabriel a su pediatra porque quería verle para ver cómo estaba y para mandarle al otorrino de la seguridad social para que él también le vea y sí tengamos una segunda opinión, al que yo he ido es privado y de todas formas posiblemente me quede con el privado porque se que es muy buen profesional pero bueno, por tener una segunda opinión no se pierde nada... después he llevado al pequeñajo al cole y madre mia, se ha quedado llorando como una magdalena... porque no ha podido entrar por la parte que el entra todos los dias ya que era más tarde, y hemos tenido que entrar por secretaria y ha entrado con el conserje del colegio ya que en horario lectivo no dejan entrar a los papis asi que imaginaos, entrar con Manolo que no le conoce apenas y por un sitio que él no entra habitualmente... pues eso, que la ha liado jej e je pobrecillo... supongo que cuando haya visto a su seño y a sus amigos se le habrá pasado...
Bueno chicas, mañana es el cumple de Maribel!!!! espero que no se me olvide entrar que como tengo la cabeza y encima un sabado!! je je je je
muchos besosss
Plazas libres en guarderia de fuenlabrada
Hola a Todas.
Quiero informaros por si alguna mama no se ha enterado que han abierto una guarderia pública en la calle cuzco de fuenlabrad La cigüeña, que todavía tiene alguna plaza libre, no muchas según me dijeron.
Creo que sería para empezar el mes que viene.
Yo he inscrito a mi nene, pero para su edad solo había 3 niños inscritos y creo que necesitaban 10 ó 15 para abrir un nuevo aula, o eso entendí.
si queréis informaros..... porque yo la verdad con esto de las guarderias estoy un poco pez, es más complicadooooo, la que te pilla cerca es cara, la que es barata tiene mal horario, etccccc......
A las buenas tardes
jejeje nosotros aki en casita que a llegado papa y la peke esta con el komiendo gusanitos y yo me e escapado para escrbiros y ahora la voya a bañar y dentro de un rato la dare un bibi que hoy esty pluffffff y esta noche pizzaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJJAA
QUE RIKKKKKKAAAAAAAA
y que tal se presenta san valenton algo especial??
le e propuesto a mi chico ir al cine y me a dicho que valee guauuu desde ace que no iba x dios y luego lo mismo cenamos algo x ahi dejaremos a la peke kon los abus y x fin un rato el y yo solos x ahi
es un gran san valentis xa los 2 jejjeje
y vosotras ????
ali ya me acuerdo de lo de la luz joe que palo ahiora que pagen pronto!!!!!!!!!
joke esta bien eso de ir a la peke a la pisci se lo pasan pipa
bueno nenas luego vuelvo que voya abañar ala peke que esta gritando komo una loka jejejeje
Hola guapis!!
Llevo toda la tarde sin hacer nada nadita, en cuanto acueste al peque me lio a limpiar y fregotear la casa así mañana cuando me levante me pongo a planchar y me piro a la calle toda la mañanita!! El finde se presenta tranquilito, ya os contaré.
Un besazo a todas! Y espero que Belen hoy triunfe y te den las dos orejas y el rabo (sobre todo el rabo..jajajajaja) Luegos nos cuentas eh!!! Otro beso mas grande para todos los peques sureños que son los mas guapos!!!!
Hola
Hola!!!
Muchísimas felicidades Maribel!! Espero que pases un buen día rodeada de los tuyos!!! Ya nos contaras que tal guapísima!!!
Un besazoooo
Felicidades maribel!!!
Que cumplas muchos muchos más!!! Espero que te lo estes pasando genial con las gente que quieres!!!! Un beso guapa! (El lunes nos traes un poquito de tarta ¿vale?)
Belen me alegro que te lo pasaras rico, rico!!!jajaja. (la proxima vez me dejas a mi a Luca y así rematais la noche como dis manda, joer!!!)
Hola chicas!!!
Muchas gracias x la felicitación!!!, nada, he llegado esta mediodía del pueblo y bueno...., descartando que me fui con mi maridín de cañitas y que el niño ha disfrutado mucho, lo demas un completo desastre, he tenido un poco de movida con mi hermana porque me ha hecho un "feo" que no lo veo muy normal, pero bueno.........., el motivo pues que compré una tarta para tomar café por la tarde y ella pues se fue con unas amigas a tomar algo por la tarde, no había día, tarde o noche NO!!!!!!!!! TENIA QUE J@DERME el día!!!, y claro, no digas nada porque según mi madre como está de bajón (sentimental) pues hay que dejarla....en fin....y lo ve normal. Estamos hablando que tiene 33años no 15!!!!!!!!
Un besito chicas!!!
nenaaaaassss
¿QUE NOS HA PASADO HOY? Madre mia, madre mia!!!estamos mu dejaillas!!!!!! Yo he estado toda la mañana de bancos y compras, Y ahora he parado un poquito y continuo con el baño de la fiera y su cena, que hoy el amo viene pronto!!Un beso grande a todas!!
Ola chicas
pero bueno que paradp esta esto no??
majolan me alegro mucho de que estes mejor y que ya no te den tantos agobios eso es que todo va geniall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
yo los pantalosnes de premama me los pille en el kiabi unos vakeros muy chulos y unos asi de evstir rpeciosos que me los puse en fin de año y x que yo sabia que eran de premama que no lo parecian en absoluto mira alli aver que encuentras no???
ademas no es nada caro jeje
mariccccccccccccccccc felicidadesssssssss muy atrasadassssssss jo es que no me entero ni del nodo
que te anregalado????kuenta
belen corazon me alegro mucho que tu noche saliera genial
alas demas que tal korazones????
nosotrso tenemos un miembro mas en la famili un canario que se llama pichi(como el de heidi) jejeje a paula le encantan los pajaros y no se seme metio en la cabeza comprarle un canario y nada mi chico a tenido en su casa muchis y el sabado x la tarde fuimos a una pajareria y aki esta en casa pichi!!!! canta mucho es amarillo y x lo que veo un comilon en joio jeje
bueno y mi chico al finala me a dado una sorpresa el sabado nos vamos al cine y a cenar en el xanadu!!!!!!!!!!!!! asi para celebrar san valentin!!!!!!!!!!!!!!! no me lo kreo ni yo no me lo esperaba de el joe con la lata que le doy x lo de san valentin xa que lo celebremo y yo le dije lo del cine y eso ero me a dicho que bueno quew luego a cenar xa celebrar el 14 de febreo jo si es queeeeeeee me lo komooooo
jo x fin un rato soloooooossssssssss yupiiii SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II
pero en casa prontito xo jo esty mas contenta bueno nenas que dentro de nada akiai una q se va a acostar que las 5 y 10 de la mañana dan muy rpnto joe que sueñp................
mukasssssssssssssss mis niñas wapas
Buenos días chicas,
Hola chicas,
qué tal estais?? espero que mejor que yo porque... ay que jorobarse... el viernes por la tarde el niño salió del cole con mocos, cosa que por la mañana no tenía... y ha pasado el fin de semana un poco raro porque ha estado muy revoltoso e inaguantable... el domingo por la noche le dió un ataque de tos y hasta vomitó la cena, y el pobre se ahogaba un poco, asi que el lunes por la mañana, que por cierto le dió ya fiebre, 38 y pico... le llevé a urgencias, y me dijeron que tenía otitis y que tenía ya unos pocos pitos en el pecho, que le diera ventolin y un jarabe para los mocos y como no, otra vez antibiotico... pues nada chicas, yo le di dalsy al niño porque ya por la mañana tenia fiebre y llevé el coche a 19 para que no hiciera calor y al peque con una camiseta solo, bueno pues justo cuando aparqué en la puerta de mi casa de repente se me puso el niño a combulsionar... si chicas, otra vez... y todavia tengo que dar gracias que estaba ya en mi casa porque me pilla por la carretera y a ver que hago... deje el coche abierto con el bolso y todo ahi y corriendo le entre para mi casa, afortunadamente mi marido ya habia llegado de trabajar y mientras se llenaba la bañera le pusimos toallas frias y despues le metimos en la bañera y ya volvio en si pero vamos, que un desastre, otro disgusto más... el pobre se quedó sin conocimiento, le salia espuma por la boca y se hico caca, la verdad es que esto para saber lo que es hay que vivirlo... ayer le tuve que estar dando el dalsy cada 4h porque si no le sube la fiebre y el apiretal no le hace absolutamente nada a mi hijo y asi estamos chicas... hoy ya está muchisimo mejor, se ve que el antibiotico ya esta haciendo efecto porque ya no le ha subido la fiebre pero vamos... el viernes cuando vaya a hablar con el otorrino tengo claro que le voy a decir que por favor le quite las anginas al peque, nada de reducir, que se las quiten y a tomar por saco porque las anginas le dan los 41 de fiebre a mi hijo... y no podemos estar asi cada 15 días... es que lo normal son 38 - 39 de fiembre como mucho, pero 41? no es muy normal... además es que no os penseis que soy una dejada y que se me pasa las horas del medicamento y por eso se le sube... que no... cuando un niño normal empieza con 37 mi hijo ya empieza con 38 y de los 38 a los 40 se me pone en cosa de 8 minutos, es verlo para creerlo... ya os conté la ultima vez que metido incluso dentro de la bañera tenia 40,5... a ver si llega pronto el viernes y hablo con el otorrino y a ver que opina el de esta situación porque yo ya no lo aguanto mas... para colmo yo tambien estoy mala, llevo una semana mala con mocos, y sobre todo muchisima tos, y lo peor de todo es que siento una sensacion de ahogo, que hasta me he tenido que tomar ventolin en casa y ni con esas, esta tarde voy a mi doctora y a ver que me receta porque imaginaos, con el niño asi y yo mala, en fin... parece que me toca todo...
Bueno chicas... ya os contaré, un besazo muy fuerte para todas!!!!
Chicas...
NO PUEDO LEER LOS MENSAJES DEL POST ENTEROS, ME FALTAN LAS ULTIMAS LETRAS DE LA ESQUINA. HE OCULTADO EL MENU LATERAL Y PUEDO VERLOS UN POCO MEJOR PERO NO DEL TODO, ¿OS PASA ALGUNA IGUAL?
¡vamos
a pasar la pagina!
¿estais
viendo Angel o Demonio?
¿estais
viendo Angel o Demonio?
Cu-cu
Trasss!!!!
¡vamos
a pasar la pagina!
lararalalalararar!!
¡vamos