Foro / Maternidad

Mamis de la zona sur de madrid!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 10:08
N
nabila_5366177
19/1/11 a las 22:42

Nenas!!!!
que nos vamos a las pagina 3!!!

Ver también

N
nabila_5366177
20/1/11 a las 9:22

Buenos dias chicas!
Hoy tengo el dia un poco movidito. A las diez tengo cita con mi abogada para resolver unos asuntillos y esta tarde nefrologo. La hora de la quedada puede ser a las 5 y media ¿No? Ahora ir diciendo que dia podia der, recordar que los jueves no. Un besito que me voy!

N
nabila_5366177
20/1/11 a las 11:45

Lauriii!!!
Hija yo poco te puedo ayudar: para comer filete de ternera a la plancha. No sé si ensalada ó consomé. Y yogurt desnatado. Ya he terminado con la abogada...que coñaz@ así llevo 7 años!! Yo tambien prefiero dia entre semana. Vosotras direis cuando. Bueno voy a pensar si plancho ó no. Total hasta las 5 que me vaya al hospital...así me lo quito de enmedio. Besos
P.D. Jolin con los mocos!!

Y
yao_9806577
20/1/11 a las 12:50

Buenos días guapisimas!

Alicia, has puesto unas fotos en el facebook de tus hijos y madre mía, que guapisimos que son, no te creas que te lo digo por decir! que tienes un chico mayor guapisimo!! ya con la edad que tiene va a tener un peligro con las chicas je je, porque no creo que pase desapercibido! y el pequeño ya apunta alto también! qué ojazos madre mía!!

Y Laura, espero que lo de tu pequeña no vaya a más... que paciencia, siempre malitos los pobres el mío lleva dos semanas sin ponerse malo, todo un record... eso si, ya está con una poca de tos, ya veremos lo que tarda en caer también

Estoy deseando que llegue el fin de semana je je, este domingo hace 11 años que mi marido se me declaró y me dijo si quería ser su novia... ay que ver cómo pasa el tiempo y qué tiempos aquellos je je je je

Bueno chicas, que tengais un buen jueves... un abrazo muy fuerte

A
ameli_8260140
20/1/11 a las 17:26

Hola sureñas!!
Qué tal estáis??, yo bien, no he podido escribiros nada esta mañana, tengo compañero de trabajo y no es plan de estar chateando
Falta poner día a la quedada no??, bueno...., tenemos que esperar a los 1000 o quedamos ya??, la semana que viene?? , con niños incluidos jejeje, ya verás lo que tengo yo que correr detrás del mío...aunque ya va siendo más tranquilo (será amor de madre)...que....... cuando querais chicas!!!
Besito y pasad buena tarde!!!

N
nabila_5366177
20/1/11 a las 21:56

Hola chicas!!
¿Quereis pescadito a la plancha y ensalada de tomate?
Belen ¿Que tal la dieta? Has probado el chocolate de casa de tus papis? Hoy tenia revisión con el nefrologo (ya os conté mi "problemilla" con el riñón) Y los resultados todo muy bien, la analitica perfecta , en 6 meses vuelvo y si sigo así, ya me daran cita una vez al año!!!
Viki Gracias por lo de las fotos!!Y felicidades, espero que lo celebreis los dos solitos en plan romantico
Joke ¿Al final que has comido? Yo esta noche despues de cenar me comeria un trozo de tarta (y eso que no me gustan mucho, pero quiero azucar y chocolate!!!)
Piluka Neni, estas muy cansadita verdad? Es que tu curro es muuuy duro pero se te van a poner unas piernas preciosas!!
Lola Voy a mandarte un privado para decirte lo de la quedada, hija que estas desaparecida!!
Maricc Vamos a ver, yo creo que podiamos hacerla la semana que viene. Decidme si estais de acuerdo y os parece bien:

LUGAR: PARQUESUR
DIA: MARTES 25 DE ENERO
HORA: 17:30 H.
CON NIÑOS Y SIN TACONES!!!

Falta el lugar exacto de parquesur, decidme que lugar está bien para encontrarnos.

N
nabila_5366177
21/1/11 a las 10:07

Buenos dias...!!
Chicas, estoy más contenta!! en febrero tiene mi maridin unos dias de vaciones y nos vamos a escapar dos o tres dias a algun sitio "con encanto" anda, me podiais hechar una mano para elejir el sitio. Vamos con el pequeño y tampoco nos queremos ir muy lejos porque Mario se queda en casa y aunque esté controlado por su abuela paterna pues nunca se sabe... contadme si conoceis algún sitio bonito...besos. Y contestar al post de abajo!!! Os parece bien el dia ó lo cambiamos?

N
nabila_5366177
21/1/11 a las 11:49

Belen...
la Jamaica es la que esta separando la parte nueva de la antigua? a la altura de FNAC y de mother care verdad? a mi me parece genial! Y cuando llegues dí algo coñe!! que si no a toda la que pase con carro le vamos a preguntar que si eres tu!! jajajajaja!!!

Y
yao_9806577
21/1/11 a las 11:56

Buenos días chicasss
Qué tal habeis pasado la noche?? espero que muyyyy bien!!! yo un poco regular, porque Gabri se está empezando a poner malito, anoche ya tosía y se despertó unas cuantas veces... a parte, yo no se si de los nervios o que pero me entraron unos picores que ni os imaginais... por todo el cuerpo, yo tengo la piel muy seca, incluso tengo problemas de dermatitis, tengo dermatitis seborreica segun los medicos aunque ya parece psoriasis... horrible chicas... me estoy dando una pomada pero madre mía que picores, no solo en las heridas en todo el cuerpo y en el pelo, me dieron ganas de meterme a la ducha y todo... en fin, creo que es un poquito todo...

Acabo de llegar del dentista!! me ha dicho que tenía gingivitis y que a pesar de lo bien que tengo la dentadura es que esto es un problema genetico muchas veces y que hay personas que somos propensas a tenerlo aunque nos lavemos los dientes, tambien me ha dicho que se ha podido agravar por el embarazo, pero bueno, no me han hecho falta curetajes finalmente, solo ha sido una limpieza pero más a fondo de lo normal, me ha hecho sangrar muchisimo y ya está, me ha hecho media boca, y la otra media el viernes que viene... lo peor han sido los pinchazos de la anestesia pero bueno, la chica fantastica, super simpatica y muy buena, he quedado encantada la verdad.

Respecto a la KDD yo creo que en principio si que me vendría bien el martes, lo unico que me preocupa es que Gabri se está poniendo malito chicas, ya está con tos y hoy ya se atragantaba con el desayuno (sintoma de las anginas) entonces dependiendo como esté el pobre así haré... si está bien voy sin problemas pero si está malito no voy a poder ir chicas... espero que esté bueno, lo primero por él, y lo segundo porque tengo muchísimas ganas de conoceros, de verdad, me dolería perdermelo, pero bueno ya veremos cómo pasa el fin de semana, tengamos fé

Bmoreno, no pasa nada por la timidez, cada uno es como es, no te preocupes que seguro que pronto nos sentimos como en casa, al principio va a ser extraño pero cuando empecemos a hablar y nos demos cuenta que somos las mismas del foro ya verás como se te pasa...

Majoloan, espero que te mejores, sobre todo de la ansiedad que es muy mala supongo que se te junta un poquito todo y las hormonas se revolucionan también, cuidate mucho y piensa que las nauseas son los primeros meses, ya verás como cuando te quieras dar cuenta ya se pasan... intenta pensar un poquito en positivo dentro de lo que cabe porque si no puede que te pongas peorcilla...

Mipeque!! que bien lo de tu marido... que romantico!! sitios en España hay muchísimos con encanto... yo no se que recomendarte porque a mi marido y a mi donde más nos gusta ir en plan romantico es a Andorra, fué el primer viaje que hicimos de novios y hemos ido muchisimas veces, nos encanta, y hay un balneario buenísimo pero en España no se que recomendarte... te gusta ciudad o más tipo pueblecito??

Me alegro muchísimo de lo de tu analitica... se agradece que ya sea cada año, más espaciado por lo menos .

N
nabila_5366177
21/1/11 a las 12:04

Viki!!
Me alegro que no te tengan que hacer la limpieza con curetaje. A mi me la hicieron y lo odio!! Con anestesia y todo agrhhhh!!!
Veras como el peque esta bueno para el martes, de todos modos el lunes terminamos de confirmar todo, pero vamos que vá a estar perfecto!! Y lo de la escapada, nosotros siempre tiramos para Portugal, hay un pueblo que se llama Mont Santo que es precioso pero no queremos ir tan lejos. Como mucho a 300 kilometros de casa, pero cuanto más cerca mejor. Hechame una manita anda!!!

Y
yao_9806577
21/1/11 a las 12:44
En respuesta a nabila_5366177

Viki!!
Me alegro que no te tengan que hacer la limpieza con curetaje. A mi me la hicieron y lo odio!! Con anestesia y todo agrhhhh!!!
Veras como el peque esta bueno para el martes, de todos modos el lunes terminamos de confirmar todo, pero vamos que vá a estar perfecto!! Y lo de la escapada, nosotros siempre tiramos para Portugal, hay un pueblo que se llama Mont Santo que es precioso pero no queremos ir tan lejos. Como mucho a 300 kilometros de casa, pero cuanto más cerca mejor. Hechame una manita anda!!!

A ver
Yo hay un sitio que no he ido nunca y tengo ganas de ir, es Cuenca, me han comentado que hay casitas rurales muy bonitas y romanticas, también hoteles si no te gusta rural... y debe ser muy bonito las casas colgantes... yo ya te digo que no he estado nunca pero conozco a varias parejas que han ido y les ha encantado, además me han dicho que hay sitios romanticos, yo tengo ganas de ir la verdad, aunque yo soy más de ciudad je je je por eso te preguntaba si te gusta más la ciudad o el campo... ver monumentos y cosas o ir más tranquilamente...

N
nabila_5366177
21/1/11 a las 12:51

Cuenca...
lo conocemos, la ciudad, vamos. Queriamos algo rural y tranquilo sin moviles ni nada!! Pero tienes razon es muy bonito, aunque ya que lo conocemos...

R
rakel_8987439
21/1/11 a las 13:03

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esty akiiiiiiiiiiii jejejejeje
qye tal va todo
entro a veros kuando puedo por que esty agotada todo el dia y hiy que akabo pronto pues eso averos un ratillp jejje
ahota recogere la casa un poko y a ducharme a comer y a por la peke y asi to el santo dia menos mal q mañana es sabado

la kdd me pareze bien siempre que mi peke y yo estemos sanas q ayer vomite y estuve todo el dia fatal con el estomago no se algo komi que me sento como el cul@ y mi peke anda con mokos asi que ahi anda con algo ........por dios que no kaiga malaaaa que yevamos mucho tiempo buena!!!!!

el uniko problema que tengo es que no se ir en cohe!!!!!!!!!!!!!!!! a mi me da un mapa y me poerdo...........
lo reconozko no tengo sentido de la orientacion no se llegar a un monton de sitios aviendo ido mazo de vezes........................ pero aver si se lo digo a mi chico y me lo explka x la kientas mik vez ya ................ y si no el metro no???? pero kual parada y renfe????
alguan va a ir en renfe es x no ir solita jo

es que ademas komo ace que no vpy al parkesur desde antes que naciera paula y tiene 18 meses pa 19 asis que imaginarosssssssssssss ................ no se donde anda nada me perdere...........
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sokorrooooooooooo no se como acerlo jo.........

ideas es que de tanta fregona esty un poko ..............

pero lo uniko malo es que yo no voya a poder estar mucho rato mi visita va a ser corta jo lo siento mi enana se acuesta a las 8 asi que sobre las 6 y 45 me tendre que ir yo como vili el rapido per es que tengo ganas de veros

yo recogo a paula a las 4 de la guarde alguien puede or para el parkesur sobre esa hora???????????????

que pregunona esty x dios..............

Y
yao_9806577
21/1/11 a las 13:13

Piluka
desde donde vienes?? yo creo que me dijiste que eras de Fuenlabrada verdad? desde Fuenlabrada es muy sencillo ir a parquesur, no tiene perdida en coche! tienes que ir por la Carretera de Toledo (A-42) dirección: MADRID, todo recto todo recto, pasas Getafe y sigues, pasas la salida que pone Villaverde Alto y sigues, y la próxima salida que pone Leganes, esa es la que tienes que coger, en la misma salida de la Crt. de Toledo, llegas a un semaforo, giras la primera a mano izquierda y luego la primera a mano derecha, llegas a la empresa que se llama ELMA (que vende cosas de coches) llegas a un semaforo, giras a mano izquierda y en esa recta ya está parquesur, de verdad que no tiene perdida...

De transporte publico tienes el metro sur, o la Renfe, pero tienes que andar un buen tramo la verdad... y luego tienes autobuses, me parece que en Fuenlabrada son el 496 y el 497 pero no estoy muy segura ahora mismo...

Yo a las 16:00h imposible... porque a las 16:50 tengo que recojer a mi pequeñajo... y no llegaré a parquesur como pronto hasta las 17:20 h...

N
nabila_5366177
21/1/11 a las 13:26

Pili...
yo vivo en leganes seguramente que voy en metrosur. La parada es El Carrascal. Si quieres podemos quedar en la boca del metro y vamos juntas al centro comercial. Si vas en coche y quieres recojerme, cojes la carretera de fuenla a leganes y todo recto al llegar a lega podemos quedar en la puerta del hospital severo ochoa y te indico yo para llegar a parquesur. Dime lo que quieras hacer y quedamos a la hora que sea. Fran tambien se acuesta pronto, sobre las 8 y media, pero nos dá tiempo de sobra. ¡Si estamos al ladito! Y si no nos dá tiempo a bañarlos ese dia no creo que pase nada! jajajaja!

R
rakel_8987439
21/1/11 a las 13:43

No se seguramente coja el
metro y me bajo en carrascal y kedo kon tigo ali
yo eso me ire sobre las 6 y media por que esta es que nose tiene la ora y apartir de las 7 empieza a ponerse tontina y ya no kiere nada y como la de de cenar mas tarde de las 7y45 malooooooo por que no cena!!!!!!!!!! no kiere la puede mas el sueño y tambiena para que vea a su papa que la pobre es cuento suena la puerta se tira a x su padre!!!
pues yo kuando salga de coder a la peke me voy acia el metro lo kogo en fuenlabrada central no se cuantas paradas aho y eso lo mirare ahora ............

damos una vueltilla y la doy de merendar a la peke alli jejje y su racion de galletas que es mi triki favorito!!

N
nabila_5366177
21/1/11 a las 14:48

Piluka..
o.k. Pues quedamos en la parada del carrascal a las 5 y vamos dando un paseito hasta el centro comercial para estar un pelin antes de las 5 y media en la cafeteria y allí le damos la merienda a los peques. Por cierto todas tendremos que pasarnos los telefonos por privado ¿vale?

N
nabila_5366177
21/1/11 a las 15:27

Joke...!
Que bien lo de tu tia!! Enganchala y otra sureña más para el foro!!!
Bueno pues entonces a las 5 en el carrascal, Piluka, Joke y yo. Luego vamos en busca de las demas a la cafeteria Jamaica de parquesur, que Viki llegará sobre las 5 y media. Belen vendrá a la cafeteria y no nos dirá nada jajaja! Y falta Maricc que nos tienes que decir donde nos encontramos si en la estacion de metro sur o en la cafeteria pero tu si nos diras algo que si no te confundiremos con Belen!!!. Si Lola y Wanda se manifiestan y quieren ya saben donde quedamos. Con Maria Jose ya nos veremos cuando se encuentre mejor del embarazo y creo que no me olvido de nadie. Si no he mencionado a alguien que no se moleste y se apunte!! QUE ILU CHICAS!!! Espero que ningun peque se ponga malito para ese dia!! Nos mandamos los moviles por privi! Besos!!

A
ameli_8260140
21/1/11 a las 19:13

Hola!!!!!!!!
Yo voy en Metrosur, hay mucha distancia de la renfe al Parquesur??, recojo al niño a las 4.30 y cojo la renfe (Móstoles), creo yo que estará sobre las 17.30...eso calculo, a la vuelta que me vengan a recoger , porque el niño se pondrá pesadete..., tengo mi coche en el taller...
Un besito chicas...
PD Ya tengo ganas de conoceros!!!!!!!!
buen fin de semana!!!!!

N
nabila_5366177
21/1/11 a las 19:22

Maribel...
de la renfe a parquesur hay un paseito, no mucho, entonces a las 5 y media en la cafeteria ó te esperamos en el carrascal (metrosur)?

M
moira_9159971
22/1/11 a las 10:04

Hola chicas de sur
HOLA !!! TENGO UNA HIJA DE 14 MESES Y 2 SEMANAS,VIVO EN VALDEMORO - RESTON,NO TENGO COCHE , ENTRO AQUI CUANDO TENGO TIEMPO PERO MAS ESTOY EN FACEBOOK,CON MUCHO GUSTO CONOCERIA MAMAS Y CHARLARIA SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA

N
nabila_5366177
22/1/11 a las 12:10

jajajaja!!
¿Cuantas más van con carrito azul y bolsa naranja? Vamos a parecer un equipo de baloncesto con la equipación!!! jajaja!
Yo no, mi carro es color choco-mint (ains!!) pero como el saco es azul marino y celeste y pone BABY, pues no se vé el color. El bolso es negro pero seguramente que no lo lleve. Porque en el que yo llevo colgado me cabe la merienda, las toallitas, el babero, y un pañal por si acaso... Hale! Yo seré la más viejuna de todas, la que el niño vá gritando como los locos!!! jajajaja!! Que ganas tengo de veros!!!

N
nabila_5366177
22/1/11 a las 12:11

Jajajaja!
Pero tu si nos hablarás!!!! jajajaja!!

N
nabila_5366177
22/1/11 a las 12:13
En respuesta a moira_9159971

Hola chicas de sur
HOLA !!! TENGO UNA HIJA DE 14 MESES Y 2 SEMANAS,VIVO EN VALDEMORO - RESTON,NO TENGO COCHE , ENTRO AQUI CUANDO TENGO TIEMPO PERO MAS ESTOY EN FACEBOOK,CON MUCHO GUSTO CONOCERIA MAMAS Y CHARLARIA SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA

Sabina guapa!
Es que en facebook hablamos poco de los nenes!! Tu pasaté por aqui más a menudo y verás como engancha!!

N
nabila_5366177
22/1/11 a las 17:07

Veamos...
voy a dar un dato importante para que me conozcais:
Soy morena y llevo reloj!! Asi no os confundireis. Besos!
(Es que me aburrrrrooooo tannntooo!!!!)

N
nabila_5366177
22/1/11 a las 17:09
En respuesta a nabila_5366177

Veamos...
voy a dar un dato importante para que me conozcais:
Soy morena y llevo reloj!! Asi no os confundireis. Besos!
(Es que me aburrrrrooooo tannntooo!!!!)

Belen!!!
No me digas esas cosas que me dá corte joer!!! (Gracias, pero tú si que eres guapa)

M
moira_9159971
22/1/11 a las 22:19

Hellooooo
hola bueno me llamo Sabina,soy primeriza,tengo una hija de 14 meses se llama Gema come solidos,camina desde 12 meses y 3 semanas,habla su idioma en la noche se despierta 1-3 veces por los dientes creo , yo le doy leche y cereales de Nutriben yo no trabajo pero tengo tiempo en la noche o cuando esta haciendo la siesta mi hija( plancho,limpio,cocino etc),bueno no se la verdad que mas escribir intento entrar mas -buenas noches chicas

N
nabila_5366177
22/1/11 a las 23:06

Nas noches!!!
Lauri, pobrecina Leyre!! espero que se recupere y coja rapidito el peso que ha perdido. Bueno si no llevas reloj ya me quedo más tranquila, no nos vayan a confundir y no veas tu que lio!!!jajajaja!
Maria Jose, me alegro que te encuentres mejor,¡anda dile a tu bichito que no te dé guerra y te deje venir el martes que tenemos muchas ganas de conocerte!!
Sabina, Fran tiene 15 meses y medio y no hay manera de darle solidos, vamos, galletas, pan y alguna cosilla más, pero lo escupe todo.
Por cierto, el otro dia le hice pure de pescado para cenar le doy una cucharada y al momento empieza a buscar algo con la lengua dentro de la boca y de repente se saca una cacho de espina la cojio con los dedos y me la dió ! Yo flipando entre el susto y lo bien que se la saco de la boca!! Con lo que miro y remiro el pescado en el pure, yo de pequeña casi me ahogo con una espina, gracias a que mi tia me la saco de la garganta !!! En fin, que os dejo que mi marido me reclama. Un beso a todas!

A
ameli_8260140
24/1/11 a las 8:42

Buenos días guapas!!!
Vamos a ver...es que me hago mucho lío con el Metro y Metrosur
Yo voy en Metrosur hasta Parquesur...hay mucha distancia??
Me esperáis en Jamaica, porque no se si llegaré a las 5 o a las 5.30 y no es plan que me esperéis con el frío que hace...., yo os espero en la cafetería Jamaica, con el móvil conectado por si no os encuentro

Un besito a todas y buen día!!!!!!!!!!

N
nabila_5366177
24/1/11 a las 9:19

Buenos dias!!
Maribel, nena, en la zona sur no hay metro, hay metro sur!!jajaja! Ains que nos vemos mañana chicas!!!!

Y
yao_9806577
24/1/11 a las 9:40

Buenassssss
Buenos días guapisimas!!

Qué tal el comienzo de semana?? espero que muy bien, y contentas... porque ya nos vamos a conocer!! (si es que estos peques no se nos tuercen ja ja ja)

*Laura, espero de verdad que se recupere Leire, ay pobrecita... con lo pequeñina que es, son los malditos virus de clase, a ver si pronto se recupera y ya verás como te vuelve a coger el peso, lo que se sufre con ellos...

*Sabrina!! bienvenida al foro!! y si mañana te quieres pasar por la quedada estás invitada je je

Tengo unas ganas de que llegue mañana que ni os imaginais!! tengo muchísimas ganas de conoceros de verdad, Gabri ha pasado un buen fin de semana, el viernes tenía una tos de perros y le tuve que dar un poquito de ventolin y fué mano santa porque en seguida mejoró y ha pasado buen finde, no ha tenido fiebre ni nada pero ya veremos qué tal hoy en el cole porque es la primera vez que va al cole 3 semanas seguidas, así que me espero cualquier cosa... rezo porque hoy y mañana salga bien que no me gustaría quedarme sin conoceros chicas... yo llegaré sobre las 17:20h o y media y os espero en la cafetería Jamaica directamente, cuando veais a una chica rubia con un pequeño trastillo gamberreando por allí esos somos Gabri y yo je je je je

Al final fuimos al cine mi marido y yo el sábado, estuvimos viendo la pelicula "Mas allá de la vida" de Clint Eastwood, es super fuerte chicas, ufff lo que pudimos llorar, allí estaba todo el cine con el cleenex, estuvo muy bien, a mi es que Eastwood no me gusta, me encanta... y luego fuimos a cenar los dos solitos je je para celebrar nuestro aniversario... y después ya fuimos a recoger a nuestro pequeño ratoncito que ya le echabamos de menos espero que vosotras también hayais pasado un gran fin de semana...

Alicia por dios, que miedo lo de la espina!!! a mi me da un miedo cuando le doy pescado al mio que madre mía, pero qu listo nos ha salido el pequeño Fran, te quedarías helada cuando le viste sacarse la espina él solito, les vemos indefensos y en realidad lo son, pero son más listos y fuertes de lo que nos pensamos...

Un besazo chicas, que pases un buen lunes, frío pero bueno je je je

N
nabila_5366177
24/1/11 a las 12:19

Resumiendo:
Piluka, Joke y yo a las 5 en la parada de El Carrascal. Belen, Viki, Maricc en la cafeteria a las 5 y media. No me olvido de nadie ¿no?
P ¡BELEN NO TE COMAS EL BOLLO MUJER, DEJALO PARA MAÑANA Y NOS LO COMEMOS JUNTAS!

R
rakel_8987439
24/1/11 a las 14:41

Ola nenas esty asiiiiiii
sera posible que me pase ami esto sera posiblee!!!!!
pues os kuento

el sabado estuvimos a comprar y nada por la tarde en casita xque acia un frio de mil demonios y nada unas pizzas pa cenar y guay

lo mejor vino el domingo bajamos x la mañana a casa de los padres de ruben y llndo para el coche vimos a un coche de policia al lado del mio y me dice mi chico en plan de coña
jajaaja mira ya te an roto la luna!!!!!!

y yo jajaja que gracioso pero vamos a ver no seaaa

y pues fue!!!!!!!! algun gracioso capu lllooooo me a roto la luna del coche y a que no sabeis que me an robado el radio cddddddd otra vezzzz!!!!!!!!

joe que no tenia ni un mes esty que trino y claro se lo dije a los 2 polis que avia que ya era la segunda ve zy nada que denunciara y eso pues x la tarde a la comisaria y nda esta mañana con mi padre als seguro y mañana me dan x la tarde el coche pero como no me pagan el ardio castte jo mi radiocasetteeeeeee jooooooo mi luna micochee
tengo la negra con los radioceds y lo peor es que me pierdo a kdada eso me moskea mas jooooo que yo keria me toka ir a x el coche
lo siento chicas pero no voy a poder ir
jo aceros fotos yy las colgais que yo kiero veros el careto y tomaros una coca cola por esta pobre mujer que esta muy cavreada

es que lo q mas me rrepatea es que parace que estaban esperando a que pusiera el casette para que me lo kitaran que no an tardado ni 1 mes

aissssss voya a relajarme necesito chocolate!!!!!!!!!!

besitos mis nias wapaaaaaaaaaaaaa joooo

N
nabila_5366177
24/1/11 a las 15:10

pili!!!
Jolines no me digas que no puedes venir!!! Anda haz todo lo posible para recojer antes el coche!! Porfis porfis porfis!!!

N
nabila_5366177
24/1/11 a las 15:14

Anaaaaaa!!!
Vente pá Madrid, vente pá Madrid!! Madre que ganas de darte un achuchon y decontracturarte toda la espalda!!!!!

N
nabila_5366177
24/1/11 a las 21:14

Hooolaaa!!
¿Que cenamos hoy? Yo tortilla francesa y unos esparragos trigueros a la plancha. Me encantan!! Fran ya está durmiendo, ;Mario en la ducha y mi cari apunto de venir, que hoy llega antes!
Bueno chicas que mañana nos vemos, pero esta vez nos vemosde verdad Un beso.!!
P.D No sé que ponerme, al final me pondré lo más comodo que tenga, carrito y metro son mala combinación!!

N
nabila_5366177
24/1/11 a las 21:36

Wanda....!!
No hay wevos!!!! yo si que estoy mu loca que hay noches que me acuesto y no me quito el maquillaje!!!Cuidaito conmigo!!
Anda pofa pasaté un ratin

N
nabila_5366177
24/1/11 a las 22:43

Joer wanda!!
Si haces eso en el mercado de mi barrio, las marujis te abren en canal!! jajajajaja!

Y
yao_9806577
25/1/11 a las 9:40

hola
Hola chicas,

vengo a contaros lo que yo ya sabía hace tiempo que iba a pasar... ayer recogí a Gabri bien del colegio, fuimos a casa, todo normal... y cuando ya le puse el pijama para cenar y tal le salieron unos super coloretes muy rojos en la carita, pensé que lo mismo era del frío que habría pasado y al estar calentito en casa pues le salieron los coloretes, pero que va... cuando le acosté ya tenía unas décimas de fiebre, como era muy poquito le di apiretal y le hizo un poco efecto (el apiretal a mi hijo con fiebre alta no le hace nada de nada) y luego me desperté a las 4:00 de la madrugada que parece que las madres tenemos un sexto sentido... y fui a verle y estaba tiritando el pobre... ya le di el dalsy y la verdad es que hemos pasado muy mala noche, y el pobre como no, está malo... yo ya me lo imaginaba chicas, durar en el colegio 2 semanas y 1 día es todo un record y ya venía arrastrandolo, mañana tengo cita con el otorrino así que a ver qué me dice cuando le vea... y lo que más me joroba es que no voy a poder ir esta tarde a conoceros, no soy bruja pero es que me lo temía porque yo no puedo hacer ningun plan con él, bastase que planees algo para que se ponga malo ese día y así ha sido... le he dejado en casa de mi madre porque no está bueno y no voy a ir ya que puede pegaroslo a vuestros niños/as, va a tener que ser otro día el conoceros chicas y no sabeis lo ilusionada que estaba me ha jorobado un montón... pero este es el d ía a día de la maternidad... espero que no tengamos que esperar otros 1000 mensajes para volver a quedar

Pilar, siento mucho lo que te ha pasado con el radio cd, esto desgraciadamente está a la orden del día, yo te aconsejo que siempre siempre quites la caratula y te la lleves contigo, no la dejes nunca en el coche ni puesta ni guardada y por lo demás pues tanto te puede pasar en un garaje como en la calle... a mi me robaron un navegador en el garaje de mi antigua casa, y eso que el frontal no estaba puesto, se llevaron lo que es el aparato integrado y como ya te digo, fué en un garaje cerrado...

Bueno chicas, no tenga nada más que deciros, hoy ya tengo el día malo... pasarlo estupendamente con lo peques y ya nos contareis mañana vuestras impresiones... tomaros un cafelito por Pilar y por mi...

Un besito

R
rakel_8987439
25/1/11 a las 14:35

Vikiiiiiii
korazon mi peke tambien esta malita esta mañana cuando la e arropado para irme a kurrar ya tenia 38 y mada la e dado dalsy y ahora antes de irse a la siesya tenia 37.8 es febrikula komo dicen pero nada la pediatra me a dicho que no tiene nada que si sige con fiebre la vuelva allevar seguramente mañana me toke otra vez llevarla espero que bno y pueda ir a la guarde xq se lo pasa pipa

esta predestinado que no se pude acer planes con estos pekes jo con las ganas que tenia de veros y cambiar la rutina x 1 dia
bueno chicas pasarlo bien y tomaros algo en nustra salud

mi coche vuelve a mi esta tarde jejje!!!!

besiiiiiitoooossss y luego contarnos que tal la kedada

M
moira_9159971
25/1/11 a las 15:02

pensando
hola tengo unos dias tristes, me gustaria tener una amiga quedar con ella y los niños hablar charlar desaogarme, pero no tengo y eso me da tristeza estoy bien, pero me falta amistad yo soy muy sociable con caracter muy alegre y no se que mas ... bueno asi ahora me siento mejor a ver que pasa saludos chicas

R
rakel_8987439
25/1/11 a las 20:05

Que tal la kedada chicas???
jo que envidia me dais
ya tengo mi coche y mi nena aki esta con febrikula que no se la kita esta mas animada la pobre
jo yo keria irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr.............
kontarme que tal por fa??? darme envidia sana

N
nabila_5366177
25/1/11 a las 21:36

Jajajajajaj!
Laura eres unica! si pones la contraseña es para que la sepamos en privado modorra! y vas tú la pones en abierto!jajajaja! Dá igual quien quiera ver las fotos, estamos estupendas!!!

N
nabila_5366177
25/1/11 a las 21:49

Las fotos...
estan guays. Os habeis dado cuenta como en las fotos Fran le vá robando la mantita a Alan poco a poco y termina ¡GRITANDO!!!! Que niño!!!!

N
nabila_5366177
25/1/11 a las 23:27

Laura...
por mi dejalo tal cual está. No me importa que las vea quien quiera!!!

N
nabila_5366177
26/1/11 a las 14:28

¡hola chicas!
Que tal el dia? Yo hoy no he bajado ni a por el pan!!La virgen que frio!! Luego bajaré por la tarde a comprar, se quedará Mario con Fran y así lo hago tranquilita, ¡Que no es porque mi niño sea escandaloso ni mucho menos!!!
Bueno chicas me reitero ¡Hay que repetirlo! Y la proxima Lola, Pili, Viki y Sabinex no podeis faltar!! A ver donde nos dejar aparcar 9 carros!!jajajaja!
Pues nada chicas que voy a comer un poquito de pasta, que yo sigo con mi dieta. Un besito que luego me paso.

M
moira_9159971
26/1/11 a las 14:51

hola yo me apunto para reunirse pero algo mas cerca por favor creo que mejor en la tarde pero los viernes yo no puedo voy con mi hija a la picina bueno hace frio pero en la mañana sali un poco y en la tarde salgo tambien para que gaste su energia a ver si hay alguna que vive en Valdemoro,Pinto o Getafe bueno chica mi hija esta durmiendo asi que recojo un poco la casa y seguro que se despierta - besitos

N
nabila_5366177
26/1/11 a las 17:10

Belen guapa !!
Pues pregunta, pregunta!!!! A mi me pasa lo mismo, que rapido se pasó todo verdad? Somos tantas y tenemos tanto que contar que necesitamos un fin de semana con sus dias y sus noches..jejeje!! Lo bueno es que estamos muy cerquita, por cierto cuando vaya a ver a Carmen te daré un toque y nos vemos las tres! ¿vale?

R
rakel_8987439
26/1/11 a las 20:54

Ola nenassssssss
jo me dais una envidia
yo keria aver ido y averos conocido jo ahora me siento rara xque todas os konoceis y yo no nose es una sensacion estraña

kuando repetimos la kedada?????? que prometo que no falto
jejeje

paula esta mejor hoy no a tenido fiebre a si que mañana ira a ala guarde y ahora esta irreconocible con la komida kome genial en la gurade y consigo que empiezze a comer mas o menos de todo la fruta no cleroooooo xque no ahi manera pero poko a poko y cachitos cada vez mas hoy a komido patata cocida y guisantes no mucho pero a komido y ayer casi 2 salchichas luego detras o bibi o algo de pure y yogurt eso le esty dando lo veis bien????

primero cachitos y luegoo otra cosa detras dependiendo de la cantidad de cachos q coma clarod e momento vamos bien

la prfe de la gurde dice que genial que asi poko a poko asta q solo koma entero bien no????

bueno nenas que sepais que me dais envidia sana q a la proxima kedd voyyy

las fotos dondeeestaan que las kiieeo ver!!!!!!

bessss mis niñassssss wapas muakssssss

N
nabila_5366177
26/1/11 a las 20:58

Pili...
Puedes verlas en el perfil de Jokerina en sus fotos y la contra es sureñas. Miralas y nos cuentas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest