Foro / Maternidad

Mamis de la zona sur de madrid!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 10:08
R
rakel_8987439
21/10/10 a las 13:36

Chicas me voy
a acer mi komida mi arroz pareze que me a pasado una apisonadora por encima esty agotada.
lo bueno es que el dolor de estomago va rremitiendo pof finnnnn
pero tengo unas ganas horrible de un bollo de chocolate!!!!!!! mmmmmmmmmmmmmm que riko pero no puedo jo
que hablabais del primer beso???vay vaya........

Ver también

N
nabila_5366177
21/10/10 a las 16:51

Eins....!
Que tal la tarde? Vengo del medico y me tienen que repetir una eco...
Maricc2 Que no me han dicho donde pasa consulta Zazo, pero Lola pone por ahí abajo que ella lleva a su bebe.
Lola guapa! ten paciencia, el mio no duerme de dia, con suerte 20 minutos y porque esta reventao, así desde que nació, tol dia protestando y dando gritos, p'a volverse loca, pasale el telefono de Zazo a Maricc2, yo le tengo en el centro de salud, pero pasa pocas consultas, y al mayor le llevo el desde que nació
Piluka: ¿que tal te ha sentado la comida?
Wanda y bmoreno ¡Con que besos con lengua...! K guarracas!jejeje! Por cierto, habrá que mirar en juguettos.
Jokerina: ¡Que gracia lo de catwoman! Si el mio se fija en todo, el problema es que lo prefiere con pelacos, si me los quito se mosquea! Vaya un tio raro!
Bybys: Fran aún no anda, pero le ha dado por intertar meterse en un cajón del salón.
Que conste que me hago chuletas, sino no me acordaria de todo...¡Ya somos un güevo de sureñas!
Crislin...¿Onde andas?

N
nabila_5366177
21/10/10 a las 21:06

Chicas!
Ya no oigo gritos!!! Se durmió!
Wanda que envidia me dás! Necesito tiempo para mi!!!
bmoreno, jeje! Nosotros eramos de 3 veces al dia y hemos pasado a uno o dos a la semana... Ains....!
Yo estoy solita tooodoooo el santo dia, por las tardes mi hijo mayor a veces me hecha una mano, pero se hace el dia taaannn laaargoooo!!!
Chicasss! el proximo mensaje es el numero 100!!
Ole, ole y ole
P.D. Me tiene que bajar la regla YA!

N
nabila_5366177
22/10/10 a las 9:32

Buenisimosss diass!
Hoy, después de más de un año, Fran se ha levantado...!Alas 9 de la mañana! Se despertó a las 7, se tomó un bibi y volvió a dormirse!
Bueno chicas que traigo café con churros y porras! La que quiera que coja y que dé ideas p'al desayuno
Mañana nos vamos a Plasencia a pasar el dia con los niños en un pueblo que no sé como se llama, pero mi maridin me ha dicho que es precioso. Ya os contaré.
Ahora me voy a la calle que tengo que hacer cosas varias, banco, compra, saludar a alguna amiga, en fin que en un rato vuelvo, besos!
P.D P'a comer hoy tengo crema de calabacín y filetes de pollo empanados.

D
diane_5724397
22/10/10 a las 9:44

.
jokerina88 me mira la gente rara en el curro.es con con lo de catwoman me reia sola!!!
jejeje.podemos hacer una panda de superheroinas embutidasjejeje por donde vivías tu?? Pues si, asi podemos tomar el año que viene un cafecito y contarnos nuestras cosillas de nenes o lo que sea!!!

Por cierto chicas, vi el catalago de juguettos y tiene cosas chulas a ver si en cuanto cobremos vamos a por alguna cosilla!!!

mipequerebeca pues yo cuando Ethan no andaba pensaba ,,,ains a ver si anda y me deja de ir de la manoy ahora es la lechele ha dado por abrir cajones , armarios.lavadorasy claro intenta sacar lo que hay ya sean bragas que las encuentro tiradas por la casa, como la ropa sucia como platos.asi que.si no esta dormido no para y nosotros con el.pero eso si es muy bueno, como todo (bueno la fruta le cuesta un poco pero la va comiendo mejor) y con ganas , por la noche duerme desde las 10 mas o menos hasta las 9 y luego al medio dia 2 o 3 horitas de siesta.jejejees que ha salido como yo , un dormiloncete

Tiempo?? Para mi?? Sola??? Sin nene?? Y sin marido?? Pues mira, creo que la primera vez hace mucho tiempo fue la semana pasada que estaba con el estomago chungo y se le llevo dos horas por la tarde a dar una vuelta y hasta me sentía rarapor que cuando tengo que ir a hacer o mirar algo y le dejo pues siempre estas con el teléfono y corriendo para volver lo antes posiblejejejees que luego me siento culplable

Jejeje.lo del sexo, pues ahora algo mejor pero hemos pasado una temporada que vamoslo que veíamos en la tele.jejejeme consuela no ser un bicho raro como pensaba!!!!

A
ameli_8260140
22/10/10 a las 12:41

Muchas gracias lola,
Respecto a tu niño y la guarde...su madre siempre será su madre, aunque sienta un especial "apego" con la cuidadora....
Gracias!!

N
nabila_5366177
22/10/10 a las 12:46

Ya estoy en casa!
Bueno hace rato que llegué.
Lola: le voy a mandar un privi a Maricc2 con el telefono de Zazo. Y te digo como bmoreno, no te preocupes, ninguna guarderia puede sustituir el olorcito de mamá, y eso lo conocen antes de nacer.
Wanda: Si no encuentras tu libido preguntale a Ethan, el peque de Bybys que lo deja todo por ahí tirado
Y me gusta la idea de la panda de super-heroinas, ¡Me pido Spyder-woman! (¿existe no?) si no existe me pido la mujer de Hulck Besis!

N
nabila_5366177
22/10/10 a las 12:48

Vale!
Ya no le mando el privi a Maricc2! Veo que lo ha visto, je,je!

N
nabila_5366177
22/10/10 a las 12:52

por cierto..
Piluka ha salido del baño? je,je!!

N
nabila_5366177
22/10/10 a las 13:55

Jokerina!!!!
A estas horas por lo menos podias traernos un vermut, una clarita o una coca ligth con algún pintxito! Que los churros estan helaos!!

A
ameli_8260140
22/10/10 a las 19:00
En respuesta a nabila_5366177

Vale!
Ya no le mando el privi a Maricc2! Veo que lo ha visto, je,je!

gracias wapa!!

A
an0N_618514399z
22/10/10 a las 19:58

>hola !!!!
Me presento por aquí

Soy de Leganés de toda la vida, aunque ahora vivo en Loranca. Mis peques 7 y casi 3 añitos

Un saludo a todas las del surrrrrrrr

N
nabila_5366177
22/10/10 a las 20:28

Por fin!!
Acabo de terminar con la plancha, y todo ha empezado por casualidad, tengo unas botas que llevo sin ponermelas desde que me quedé embarazada y por mis cosillas con el riñón (sigo hinchadilla y con medicación) no me entraban. Pero esta mañana me las he probado y la izquierda me sube la cremallera pero la derecha le faltaban como 4 dedos. Pues se me ha puesto en el papo que mañana me las quiero poner con un super-pantalón que me regalo mi marido la semana pasada. Pues he pensado: si el calor dilata, por huevos la bota tiene que dilatar, y con un paño la he planchado y entre mi hijo(el mayor) y yo hemos cojido la bota y uno tiraba de un lado y otro del otro. ¡Tachan! la cremallera ha subido, pero no me las he querido quitar para que terminara de dar de sí, total que como tenia la plancha encendida pues me he puesto a planchar, con el chandal subido hasta las rodillas y las botas de tacón. ¡Un cuadro! Y ahora acabo de planchar y me he quitado las pu... botas..¡Que agusto por Dios!
Bueno, no veas si me enrollo!!
Raelmida bienvenida al club sureño!
Wanda, venga esas cañas! mira podemos quedar todas un dia con niños y otro solo las mamás.
bmoreno ahora me pongo con el baño y la cena de Fran, que no se si cenará porque lleva toda la tarde comiendo galletas
Esta noche toca ensalada cesar y quiché de calabacín Me encanta!!
Por cierto...seguirá Piluka en el baño?
Luego si eso vuelvo, que tengo que preparar tambien la mochilaka de Fran para mañana. Comida, postre, merienda, cena, pañales, baberos, ropa por si acaso, aguita, toallitas...que os voy a contar que no sepais!! Chao!

R
rakel_8987439
23/10/10 a las 16:10

Ola chicas e estado tatalmente perdida
jo os e abandonado un poko ayer viernes fue de lokura
me levante lleve a la peke a la guarde vine a casa eche gasolina me fui al mediko alas 10.40 tenia entre alas 12.10
sin verguenzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
vine a casa corriendo la arregle un poko comi algo (por cierto la docorora me dijo que no me ve nada que tengo el estomago sucio que nada de leche en 4 o 5 dias por miedo a que me de intolerancia a la lactosa )la are caso
me puse el bañador voy a recoger ala peke de la gurde nos vamos a matronatacio llegamos como siemrpe con el tiempo pegado al cu lo asl 15.55 cuando la clase empieza alas 16.00
salimos de matronatacion als 16.40 vamos a casa de mis padre merienda la nena estamos una rato llegamos a casa 18.45 mas o menos la baño jugamos
hora de la cena 20.15 esta muerta de hambre la pobre y de cansancio (en esta llega su padre de trabajar hoy el jefe le a mandadado a 180 km de casa capu llo) se acueta la nena alas 21.00
por fin me siento 21.15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
valla dia
que tal vosotras???como va el finde mi peke se a despertado aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no paroooooooo
mi estomago genial de momento e salido de baño jajajajaja
bess chicas

Y
yedra_8319998
23/10/10 a las 17:14

Otra sureña!!!!
HOla chicas!!
yo tambien soy del sur de Madrid .Con mis padres vivia en Villaverde y cuando por fin abandone el nido me traslade a Getafe con mi chico, aqui llevo viviendo casi 4 años.
Tengo un precioso peque que el proximo mes de Noviembre hará sus 7 mesecitos, se llama Alex y esta pa comerselo
pues eso sureñas que por aqui estare los ratitos que el peque me deje.
Estaria bien que algun dia pudiesemos quedar con peques y sin ellos!
tardare un poco en ponerme al dia con vosostras, tengo que irme muy atras para saber de donde sois
bueno poco a poco ......
besos a todas y a pasar un buen finde semana!!!!!!!!!

N
nabila_5366177
24/10/10 a las 19:58

Chicas!!
Que estabamos en la pagina 3!!
Que tal el finde? Ayer estubimos en Plasencia y fuimos a comer a un pueblo muy bonito que se llama Hervas, la parte antigua es el barrio Judio y es una monada, si vais por Caceres os los recomiendo. Y esta mañana despues de que mi maridin volviera del futbol hemos salido a tomar el aperitivo y al parque con el enano y despues de comer mi hijo mayor se ha quedado con el peque en el salon y nos hemos hechado una siestorra de...¡Dos horas y media! Me siento una mujer nueva! Si no fuera porque aún no me ha bajado la regla ! Pero dolores tengo, igual esta noche...
En fin, que en un rato me lio con el baño y la cena.
A ver quien trae mañana el desayuno eh guapis!! Besos!

N
nabila_5366177
24/10/10 a las 20:20

Por cierto
Que no le hemos dado la bienvenida a Avanua y vive en mi Getafe de mis amores!
Bienvenida Avanua! En un tiempecito prepararemos una quedada sureña!
Wanda txotxo! Aprovecha hoy que estas descansada y le echas un polvaco a tu churri y le dejas tieso!!
A mi este me pilló el viernes y aún tengo agujetas...Hoy le enganchó yo que no tengo sueño

N
nabila_5366177
24/10/10 a las 20:25

Jajajjaaaajjja!!!
Eres una antigua!! Sabado sabadete!!! como mi abuela

N
nabila_5366177
24/10/10 a las 20:40

Bmoreno!!
Guapa! piensa que el fin de semana que viene, si tu peque sigue igual, en vez de a las 7:30 seran las 6:30!!
Yo estoy cagaita de los madrugones en invierno!!

Y
yedra_8319998
24/10/10 a las 23:06

Va de siestas!!
antes que nada: Gracias por la bienvenida!

mipequerebeca tu vives en Getafe he creido entender...¿porque zona?
yo vivo por la de Juan de la cierva.
hoy parece que nos hayamos puesto de acuerdo con las siestas jeje
yo con Alex tambien me quede dormida y en la camita los dos tan calentitos y cuando me di cuenta eran ya las 7 y el tio sin comerse la fruta!!!! asi que nada le di de merendar super rapido y nos lo llevamos de paseo , aunque ya casi era de noche.
aun y todo con la siesta tengo ya ganas de irme a la cama jeje.

soy la unica o hay alguna mas a la que no le apetezca nada de nada el triki triki con el costillin???? porque he leido algo por ahi tambien jajajajjajaaj
encima hoy me esta buscando y con eso de que me he hechado buena siesta esta ya a ver si pilla algo....ajajajajaj
y la semana que viene con el cambio de horario...ufff si mi niño a las 8 esta en pie para el domingo que viene seran las 7!!!!!!!!!!!

majoulan,, recuperate pronto de la tripa.... toma aquarius y intenta descansar, si te dejan claro!
yo tengo un trancazo que no veas.....

chao chicas!

R
rakel_8987439
25/10/10 a las 10:42

Buenos dias ya tarde chicas
jo me dais envidia yo tambien kiero un finde por ahi pa descansar y eso pero pienso que este finde ahi PUENTE!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaj aja
siiiiiiiiiiiiiiiiiii ............y me kedo aki no ai derecho jo
mi tripa est ya bastante ben ya komo todo menos leche aun no la tomo me da miedo volver a irme de baretas
aver si mañana sy valiente y me tomo una vasiño de cola cao
esta tarde tengo reunion de la klase de mi peke sobre el 1 trimeste aver que nos kuenta la profe mi epeke esta malina con tos y muchos mokos y flemas los vuestros que tal?
ai la guarde y los catarros de las narices
jo veo muchas de getafe pos yo digo viva fuenlaaaaaaaaaaaa!!
mi libido se perdio ace tiempo pero bueno sy muy buena con mi chico y ay que traerlo de vez en cuando q si no no es sano tanto tiempo sin...
besines chicas

N
nabila_5366177
25/10/10 a las 12:03

Por lo que veo...
ninguna sureña se ha dignado a traer el desayuno, bueno, aqui traigo una tortilla de patata y unas cañitas.
Precisamente hoy estoy liadilla porque es el dia D. Hoy arreglo los armarios y cambio ropa de verano por la de invierno.Espero que me de tiempo a terminar.
De comer hoy: pure de patata y chuletitas.
Luego me paso otra vez. Besis!

R
rakel_8987439
25/10/10 a las 13:14

Bueno chicas
voya a acer el pure de la cena de la peke lo dejare cociendo y comere unos pimiento del pikillo relleno de merluza mmmmmmmmmmmmmmmm que rikosssssss pero primero adecentare el baño ains la vida del ama de casa jajajajaja sy una marujona encina despues de aver estado mala con la tripa va ayer y me viene la regla si es q
como se os presenta el puente? teneis planes? darme envidia sana jeje
besines chicas

Y
yedra_8319998
25/10/10 a las 16:24

De lunes
jejejej hay algo peor??
ahora el nanito esta de siestorra... aprovecho y ando por estos mundos jejej

piluka ya estas mejor de la tripa? vaya suerte que ahora que no estas suelta te pones con la regla...arggggggggg bueno al menos para el puente no la llevaras encima jajjajajja
¿planes de puente? NINGUNO!!!!
el domingo es el cumpleaños de mi suegro y vamos a comer mis cuñados y nosotros con ellos...Menudo PLAN TAN DIVER!!!!!!!!!asi que el sabado y lunes a descansar como dios manda, si el nanito nos deja claro está!

anoche el cositillin se quedo dormido antes que yo,,,, asi que no tuve que poner excusas de me duela la cabeza o la tripa jajjajajajja

mipequerebeca gracias por esa tortillita y esa cañita. me han sentado fenomenal!!!!
yo ahora os saco unas pastitas con chocolate y unos cafeses !!!!!!!!!!

a por uno voy ahora mismo! chaooooo

N
nabila_5366177
25/10/10 a las 19:20

Chicas...!
Como vamos? Yo ahí ando con los put@s armarios!
Wanda tomate un caldito y a la cama (que facil es decirlo)
Jokerina: Vaya mierda lo de tu curro, mira que tener que currar a partir del 23 de diciembre.... Eso no se hace!
Avanua: Madre mia como estan las pastitas!
Piluka: A mi aún no me ha bajado la regla. (una semana de retraso)
Me voy con mis armarios.

N
nabila_5366177
25/10/10 a las 21:19

Ana!!!
Guapa! Mira que me pongo las botas, cojo el metro y allí que me planto! jejeje. Bueno igual llevo algo de equipaje hasta que pase la tormentilla que vá a caer por aquí.

Y
yedra_8319998
25/10/10 a las 22:33

Por fin descanso!!
a las 10 que se durmio hoy el nanin...hay dias que estoy deseando que lleguen estas horas para descansar.

me encanta este post...os traeis un cachondeo que paque!!jejeje

mipeque te aclaras con los armarios??
si las pastitas de hoy te gustaron para mañana tengo preparados unos buñuelitos tipicos de esta epoca....¡que te chuparas los dedos!
hablando de dulce....ummm me muero por unos husitos de santo rellenos de lo que sea!!! luego me quejare porque se me pican las muelas pero vaya que me encantan!!!

wanda yo ahora estoy cn un catarrazo..... te lo abre pegao por aqui por el foro ....snif snif..el caso es que estoy con el moco colgando todo el dia ...un vasito de leche bien calentito y a la cama a sudar!!

voy a ver el resumen de gh ahora... que no me hace gracia la serie de Hispania....

estare un rato por aqui nenas!!

N
nabila_5366177
26/10/10 a las :17

Bueno chicas..
Que me voy a dormir, al final solo he terminado con el armario de mi marido, parece el armario de la Barbie! Tiene el triple de ropa que yo,(es un poco pijeras) y a mi me ha dado el cuqui de planchar toda la ropa de invierno de el, solo deciros que pantalones tiene 18, chandal incontables (es futbolista), camisas 36...y así todo a lo bestia y yo planchando todo como una loca (tengo las hormonas un poco revueltas), en fin que me voy a la cama. La que se levante antes que prepare el desayuno!!
Que soñeis con los angelitos, yo me conformo con Mouriño!!

N
nabila_5366177
26/10/10 a las 9:12

Wenos diassss!!!
Wanda te cojo un churro y me voy yo tambien a comprar.
El tema no me baja. Ya he empezado con mi armario y solo me queda la mitad por colocar! Soy una Put@ maquina!!!(Claro levantandome a las 6) Besis!!

R
rakel_8987439
26/10/10 a las 14:26

Que tal chicas
como llevais el dia??
bueno bueno mipequerebeca como una semana de retraso aver si..........estas............. ............. en estado de buena esperanza o es simplemente el estres?
acaso ibais a por otro? que preguntona esty yo aki que voy a cmoer esta mañana me e ido de tiendas y no e visto nada de nada esty cabreada solo le a comprado kositas a mi nena como siempre.por lo menos
jejejeje aiiiiiiiiiiii tengo ganas de unas bravas no se por que mmmmmm
que tal van esos armarios y esas cositas'???
el aperitivo que os apeteze oy??

R
rakel_8987439
26/10/10 a las 14:31

..
kien se viene de tiendas ?????????
me tengo que comparar ropa y no veo nada
alguien se anima

N
nabila_5366177
26/10/10 a las 17:56

Txotxos!!
Aqui estamos, alguien quiere un cafetito?
Vamos a ver, la tarta quiché:
-Una lamina de masa quebrada
-2 huevos
-1 brick nata liquida.
-El relleno, vá en gustos, calabacin en trocitos chiquititos o champi con gambas, o jamon ,
-Queso rallado.
Primero pones la masa quebrada en el molde y la horneas unos minutos, luego haces el relleno (depende si tienes que cocinarlo o no) por ejemplo, el champi hecho al ajillo le pones unos daditos de salmon , lo rehogas todo, lo mezclas con la nata y lo pones dentro del molde con la masa. Luego mezclas todo con los huevos y le pones el queso y al horno hasta que cuaje. Si es de calabacin pues lo cortas en daditos lo rehogas un pelin y haces la mezcla de la nata, el huevo y el queso, yo le pongo un trocito de queso de rulo de cabra en el centro y al horno. Te cagas!!
Por lo demas. la regla sigue sin venir, creo que en breve nos haremos el test, pero no puedo tener más niños, la medicación que tomo no es compatible con el embarazo Ya os contaré.
Esta noche creo que para cenar no me voy a complicar:-Bocatas.
Ya solo me queda guardar toda la ropa de verano. Es increible que ocupe más la de verano que la de invierno
Joer, tengo un ardor de estomago que no lo aguanto!
Mu rico el aperitivo chicas!! Pero creo que la culpa de mi ardor el por las aceitunitas de camporeal!!
Nos vemos en un ratin.

N
nabila_5366177
26/10/10 a las 22:01

Gracias...!
En la cocina me defiendo bien!
Llevo 8 o 9 dias de retraso, a mi siempre se me adenta 4 dias, soy un reloj,..Seguramente voy a tener que tomar la decisión más dura de mi vida ¡¡SI ES QUE ANTES DE LLOVER CHISPEA J@DER QUE LO DECIA MI ABUELA!

Y
yedra_8319998
26/10/10 a las 22:12

Ays madre!!
que estamos de retraso!!!

jajajaj a mi me vino la regla el mes pasado , justo cuando el peque hizo los 6 meses.... no me dolio nada de nada, menos mal. este mes no se si me vendra o no,,antes desde luego si que era un put@ reloj jeejeje

mipeque jeejje si es que siempre chispeaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaj
veo que entre wanda y tu ponemos un post de embarazadisiiiimas jajajajaj

por cierto...me quede sin churros esta mañana pero me zampe una palmera de chocolate que no se la saltaba un gitano!!

joquerina... hace que no voy yo de compras....
y encima siempre que voy yo no me piyo nada y todo es para el nanito...

alex me esta dando unas malas noches....
los dientes, los gases y que le gusta dar guerrina por las noches, asique hoy he pasado el dia como un trapito viejo.

un rato mas estoy por aqui y me pongo a ver foq e la camita. que estoy muuuuuerta!

besos!

N
nabila_5366177
27/10/10 a las 10:24

Buenos dias a todas....!
Venga que hoy traigo croasanes calentitos, café y zumo de naranja.!
Wanda gracias por tu apoyo, creo que lo voy a necesitar
Me voy a la calle con el bicho que no aguanto más sus gritos!!
Luego me paso.

R
rakel_8987439
27/10/10 a las 11:02

Buenos dias chicas
que tal os va a todas???
yo akabo de venir de acer unas compras y d e dejar ala peke en la guarde y me e komprado un donut de chokolate que riko........ es que huele tam bien am se me ace la boka agua
que komemos oy?? yo makarrones kon verdura jie jiejiejiee komo me vor a poner
mipeke acte la prueba y sal de dudas y sabes que aki estamos para lo que decidas para apoyarte en todo no te preokupes wapa mil bessssss
ains con la warri de las narices yo el mes pasado tamb tuve suto 7 dias de retraso y me ice la prueba y negativo desde que llevo el diu la tengo loka.
alguien sabe donde puedo sacar un traje de chulapa para una niña de 15 meses es que el dia 19 celebran en la guarde el dia de la intercultura y todo tienen que ir vestido con el traje tipiko de su comunidad y claro ella es madrileña y pos con el de chulapa pero de donde saco yo uno???o si no de extremeña de donde es el 95 % de la familia pero peor!!!!!!!! de verdad que cosas mas dificiles manda a uno
y tamb ahi que llevar un plato tipico eso facil unas deliciosas migas extremeñas que rikas!!
jjajajajajajaja mil besssssss chicas

R
rakel_8987439
27/10/10 a las 11:06

No que va
mis kompras siguen ahi en la tienda por que no veo nada
wanda por cierto digo lo mismo si te baja informa y sino azte tamb el test y sal de dudas si ves que la warri no viene
que le pasaba a tu peke bmoreno?? esta malito el peke o simplemente no keria na de na de dormir
ahi veces que se ponen muy tontones lo pekes
paslo bien en el rastro

R
rakel_8987439
27/10/10 a las 11:51

Yo de fuenlabrada
donde esta la tienda de alcorcon es que mi prima es de alcorcon aver si me situo y si no le pregunto como llegar jejeje
mi chiko dice que si no le compremos uno de sevillanas y ya esta pero es que jo kiero mirar aver si veo algo no?

Y
yedra_8319998
27/10/10 a las 14:30

Hello!!
pero bueno! otro dia mas que me quedo sin desayuno!!

MIPEque ,, ya sabes mi apoyo moral tambien lo tienes en cuanto tengas noticias buenas o malas avisa!! hazte un test mujer y sal de dudas anda!! besos

majoulan estas en tratamiento para quedarte preñi??
cuantos años tiene tu peque?' joo esto de entrar tan tarde por el post me tiene perdida...

la del traje de chulapa.... no me acuerdo quien era!!bueno era para decirte que hay una tienda de disfrace enorme en un poligono casi llegando a Parla,,, no se si alli lo encontraras. ¡suerte!

me uno al club de las malas noches con el nanito...
cada hora o hora y media despertandose llorando... malditos dientes y gases!!

voy a comer.. hoy toca carne estofadita!! muaaaaaaa

N
nabila_5366177
27/10/10 a las 14:35

Nenas!!
Piluka guapa, no tengas tanto morro y mañana nos traes unos donuts pal desayuno!! En leganes, al lado del mercadona hay una tienda que tienen trajes de chulapa, sevillana y creo que te los hace la señora. No tiene pinta de ser muy caro, mañana voy a pasar por la puerta, si quieres te pregunto el precio, dime color y talla.
Wanda txotxo, si estubieras preñi ¿que harias? Yo no puedo, por mi riñón.
Marihose, Espero que os pongais buenos tu nene y tu, no sabia que buscabas hermanito/a.
A las demás.pedorras, ya que no sacais aperitivo al menos traer la merienda y así fichais!!!
El viernes me hacen una eco para ver un quiste en el ovario derecho y espero que me digan algo. Os informaré.
P'a comer Lomito y puré de patata con un puntito picante. Lo que me apetece es la cenita, luego os lo cuento.

N
nabila_5366177
27/10/10 a las 14:40

avanua txotxete!
Que te me has adelantado al enviar el mensaje, le he tenido que quitar una agenda a Fran que se la estaba comiendo.
Gracias guapa, a ver si puedes y te hechas una siestorra!
Acaba de llegar el cansino de mi hijo mayor, voy a poner la comida que ya son horas. Besos!

N
nabila_5366177
27/10/10 a las 17:01

Os cuento...
cuando nació Fran estaba muy hinchada pero me decian que era del propio embarazo, que en un par de semanas bajaria la hinchazón, pues no bajó al contrario, cada dia más hinchada las piernas eran horrorosas tenia el tobillo como el muslo. En fin que al final, despues de analisis y demás el medico me mandó al hospital y allí me vió un nefrologo y directamente me iban a ingresar. Y mi niño no tenia ni 20 dias. Bueno pues estube 3 semanas ingresada, con los pulmones casi encharcados porque habia un problema en el riñón, me hicieron mil pruebas, 4 biopsias de riñón, al final me diagnosticaron un sindrome nefrotico, lo que ocurre es que el riñón filtra una proteina (albumina) y la elimino por la orina, y eso hace que el sistema circulatorio llena de liquido el cuerpo. Imaginaos, me tomaba 14 pastillas al dia, ahora solo 3, pero una de ellas es de por vida. Estoy mejor, el sindrome ha remitido pero sigo un pelin hinchada y si bajo la dosis de pastis en dos dias pillo 3 kilos en liquido porque ya no elimino como antes.Peeero la pasti que es de por vida es totalmente incompatible con el embarazo y si dejo los diureticos..me vuelvo un monstruo inflado, pues a eso añadir el embarazo, además que el riñón me puede petar y hay que transplantar...Vamos un cuadro!!

N
nabila_5366177
27/10/10 a las 17:05
En respuesta a nabila_5366177

Os cuento...
cuando nació Fran estaba muy hinchada pero me decian que era del propio embarazo, que en un par de semanas bajaria la hinchazón, pues no bajó al contrario, cada dia más hinchada las piernas eran horrorosas tenia el tobillo como el muslo. En fin que al final, despues de analisis y demás el medico me mandó al hospital y allí me vió un nefrologo y directamente me iban a ingresar. Y mi niño no tenia ni 20 dias. Bueno pues estube 3 semanas ingresada, con los pulmones casi encharcados porque habia un problema en el riñón, me hicieron mil pruebas, 4 biopsias de riñón, al final me diagnosticaron un sindrome nefrotico, lo que ocurre es que el riñón filtra una proteina (albumina) y la elimino por la orina, y eso hace que el sistema circulatorio llena de liquido el cuerpo. Imaginaos, me tomaba 14 pastillas al dia, ahora solo 3, pero una de ellas es de por vida. Estoy mejor, el sindrome ha remitido pero sigo un pelin hinchada y si bajo la dosis de pastis en dos dias pillo 3 kilos en liquido porque ya no elimino como antes.Peeero la pasti que es de por vida es totalmente incompatible con el embarazo y si dejo los diureticos..me vuelvo un monstruo inflado, pues a eso añadir el embarazo, además que el riñón me puede petar y hay que transplantar...Vamos un cuadro!!

Y...
hay que añadir que entre mi maridin y yo tenemos 4 cachorros. En un par de años nos mudamos de casa pero ahora vivimos en un piso mas bien pequeño de tres dormitorios, vamos que andamos escasitos de espacio...jeje!

N
nabila_5366177
27/10/10 a las 17:12

Los medicos...
tendrian que valorar, el bebe tal vez vendria bien (a no ser que la pastillita le haga algun mal) el problema soy yo, tendria mas contras que pros, además de un embarazo chunguisimo me retirarian la medicación y no sé como funcionaria mi riñón sin la medicación. Igual tendria que abortar más avanzada y eso si que Prefiero hacerlo en el primer momento.

R
rakel_8987439
27/10/10 a las 17:46

VAYA NO SABIA NADA
jolin vaya plan yo no te creas que anda mejor ami me estan mairando la sangre por que yo tengo el numero de plaquetas alto y eso no es nada bueno por que me pueden dar tronbos o coagulos en sangre y kedarme ahi
ace 2 años me lo vieron en una crontol rutinario de sangre y desde entonces cada 3 meses me miran la sangre me an kirado la pildora por que me es incopatible despues de dar a luz me dio un sibidon luego me bajo y ahora no se ayer me ice analisis y aver el dia 9 con el hematologo que me dicede momento no me a mandado medicaion y si me sube muchosomo me trendian que ace una puncion en la medula y no m,e ace especial ilusion la verdad. ademas mi abuelo murio de luecemia lo contrario a lo mio no tenia plaquetas. yo tengo trombocitosis esencial y ademas no tiene cura pero con contrles va bien de momento.
ainssssssssssss os e contado mis penas jope
mipeke la talla seria de 15 meses y el color en gris no??
mil gracias
bessssssssssssssssssssss

N
nabila_5366177
27/10/10 a las 18:26

Piluka..!
Joer, y dice mi abuela que está jodid@ porque le duelen los huesos con 85 castañas!! Estamos peor que ella!
Lo del traje de chulapa ¿todo gris? y la cinta del volante de que color ¿rojo? Hombre gris está poco visto, los más clasicos son con el fondo blanco y florecillas diminutas estampadas en negro o azul marino y la cinta del volantito en rojo, azul , verde o incluso en negro. Y el pañuelo de la cabeza blanco ¿tienes no?
Mañana mismo te lo pregunto.

R
rakel_8987439
27/10/10 a las 18:51
En respuesta a nabila_5366177

Piluka..!
Joer, y dice mi abuela que está jodid@ porque le duelen los huesos con 85 castañas!! Estamos peor que ella!
Lo del traje de chulapa ¿todo gris? y la cinta del volante de que color ¿rojo? Hombre gris está poco visto, los más clasicos son con el fondo blanco y florecillas diminutas estampadas en negro o azul marino y la cinta del volantito en rojo, azul , verde o incluso en negro. Y el pañuelo de la cabeza blanco ¿tienes no?
Mañana mismo te lo pregunto.

Bueno
pcon florecillas tambien me mola y la cinta en rojo vale
na pañuelo no tengo ija no tengo de nada
aki ahi una tienda que venden difrazes voy a preeguntar si tienen para comparar ok aver donde y aver que dice mi madre que me a llamnado y una amiga tiene un traje de extremeña pero cree que es grande pero ami el de chulapa me gusta mas y tamb aver que opina el papa no si al final la krompo un traje de sevillanas y arreando que lio por dioa
si la verdad esty jodida por que ahi alimentos que puedo tomar muy poko poko por ejemplo el cafe la coca cola el repollo las acelgas por la vitamina b12 cre que es que afecta a las plaketas asi que ya ves lo que no kiero es q me manden medicacion por q es muy fuerte y ahi una q es como de radioterapia y esa por lo visto jode bastante na ahi q convivir con ello y no decaer
animom y besssssssssssssssss

N
nabila_5366177
27/10/10 a las 19:04

Ana....!
No te imaginas lo bien que me han sentado tus mira parece que estoy hasta más animadilla!! Eres un SOL!!! ¿como se dice en tu tierra quierote? Pues eso!!

N
nabila_5366177
27/10/10 a las 19:56

Jajaja!!!
Ana, si en los primeros mensajes ya te adoptamos!!! Venga tienes el titulo de Prima Sureña Predilecta de Adopción. Además aquí hay muchas de Fuenla, como tus primos, eso puntua, y tambien puntua ser suegra de un sureño con mala leche, (¿Te imaginas que nietos nos darian la princesa Xani y el principito Fran 4 de Peralta? p'a volvernos locas!!
Chicas que Ana es una tia de put@ madre, sencilla a la par que elegante!
Wanda que no se diga P'a ti.¿Te vas a hacer la prueba? Yo el viernes tengo una eco y a ver que me dicen, si es por el quiste que tengo en el ovario derecho o porque hay bichejo
Piluka tienes que ser fuerte y tener esperanza de que todo tiene que ir bien, es una put@dilla lo de la comida, yo he estado casi un año con restricción de liquidos, no podia beber más de 75cl al dia (incluido sopas, fruta, leche, agua etc...) Acuerdate del clavel rojo reventón para la cabeza. Lo del traje de extremeña...no lo veo, y menos si es de lagarterana ¿Te imaginas a tu peque con ese traje y una sarten de migas? ¡Pobrecilla que incomoda iba a estar!Jajaja!!!
Bueno ¿Que cenamos hoy? Pues aunque el brocoli me dá un asco que te mueres, yo lo hago con langostinos y bechamel gratinado ¡¡TE CAGAS!! y unos pinchos morunos.
Quien quiera que venga!!Besos a todas

N
nabila_5366177
27/10/10 a las 22:05

Pues aqui estoy...
tranquilita, el mayor estudiando, el peque roncando y yo esperando a mi amor...que hoy tiene que pasarse por casa de su tia porque ha estado en su pueblo y nos ha traido viveres de allí. Siempre nos trae un queso que está buenisimo, es como fresco pero tiene sabor a queso de cabra, carne de Avila, chuletones, filetitos, carne picada, lomo de cerdo...y verduritas, pimientos, calabacines (todo de la huerta) Y huevos de gallina de campo...en fin que no tengo queja y nunca nos coje ni un euro, no tiene hijos y a mi maridin lo adora,
Wanda guapa, pero tu peque lleva 6 dias con fiebre? Fran nunca ha estado malito, solo una vez estubo 4 ó 5 dias con fiebre altisima, le llevé al pediatra y a urgencias en dos ocasiones, y nada, no supieron que tenia, un cuadro virico idiopatico. Se le fué la fiebre y se acabó.
Por lo de la radiografia de la boca no te preocupes,(ó si) porque las hacen para pegarte un palo en el presupuesto que no veas, con la radiografia te enseñan lo horrorosamente mal que tenemos la boca y es urgentisimo quitar la más minima caries, rellenar algún hueco con implantes y si hace falta te plantan un aparato!! Prepara pasta y dí en casa que este año no hay reyes!!Jejeje (es broma)
Bmoreno a mi me pasa lo mismo os estoy cojiendo un cariño dia a dia que no veas!! Ya veras el dia que quedemos que de abrazos !
Y las demás que pasa? Avanua, Marihose, bysbys, Lola, etc...
Que por las tardes no fichan!!
Wanda que tienes hoy de cena? Coñe es que asi nos damos ideas
Avanua que hoy es el ultimo capitulo de la Leti, verás como se casan y tienen dos niñas, ¡como si lo viera!
Piluskis que andas haciendo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir