Foro / Maternidad

Mamis de la zona sur de madrid!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 10:08
R
rakel_8987439
23/11/10 a las 19:20
En respuesta a rakel_8987439

Mi asturianaaaaaa muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
por traernos noticias de mipekeeeeeee dile que la echamos de menos y que en cuanto pueda se pase a contarnos okis y mandale muchos besis y abrazos de las sureñas

joke korazon joe paciencia a mi peke kuando le pusieron las vacunas de los 15 meses joe estuvo unos dias supe pachucha y una noche con fiiebre y no keria comer la pobre y en la de los 15 meses son 4 vacunas!!!!!!!!!!4 pìnchazos!!!!!!!!! a los pobre les dejan los muslitos como un colador por cierto no se si te lo e dicho pero tu peke es un bomboncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

viki te digo lo mismo paciencia y sobre todo cuando le pongan las vacunas dale muchos mimitos joe no soporto komo lloran cuando me tokka ir lo paso yo peor que ella

bmoreno mil bessssss wapassssssssssssssss que tal estas???j

mi nenita aki jugando kon su papa a pintar y parlukeando no se que le andara contando ahora le a dado por cantar y bailar y no para de hablar la enana esta m,añana a dado varios pasos solitaaaaaaa pero no a vuelto dentro de nada se sulta chicas por fin a andar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
por cierto mi warry no aparece hoy no e tenido manchitas misteriosas nada me toka esperar y si no viene para el finde ahi si me moskera del todo espero que no me toke moskearme

aaaaaaaaaa se me olvidba el dia 30 tengo una entrevista con los del corte ingles espero que me salga de rechupete vivaaaaaaaaa desearme suerte chicas!!!!!

Alaaaaaaaaaaaa
que os confundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

viki no lola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los siento jo perdonnnnnnnnn

maricc le as llevado a tu peke otra vez al medico??? joe pobrecito madre mia asi estuve yo 3 semanas con gastronteritis y fatal me dijo la doctora que no tomara nada de laactosa durante x lo menos 4 o 5 dias que es por que la priteina de la leche es muy diifiicil de digerir y al tener el estomago delicado no es buena esa proteina

jo lo siento por confundiros

viki vonrazon mil besssssssssss y bess para lola tamb

Ver también

R
rakel_8987439
24/11/10 a las 21:50

Ola chicas jo os abla
una persona con un trancazo de narices
no se si es la alergia o un trancazo yevo ya 2 o 3 dia que no paro de estornudar con mokos y yorerea joe lo mismo que kuando esty con la lalergia ademas ace un mes que las deje de tomar por que yo es que si no es los 12 meses dela año con las pastillas de alergia PERO AQUE NARICES TENGO ALERGIA AHORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo e ya otra vez con los mismos sintomas no puede ser!!!!!
me tomare un frenadol x si es catarro paero ya se to que no me tokara doparme otra vez ademas que en dicienbre tengo analisis asi no van a salir limpios nunca de verdad!!!!!!!!!!!y la velocidad en sangre yo no la korrijo en la vi¡da esty muy cabreadaaaaaaaa

majolan cielo felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
joe que deseo que tengas un estupendo embarazo y una horita corta


bessssssssssssss a todas voy a sonarme por yo e perdidso la cuanta en la 80000...................... grrrrrrrrrr

A
ameli_8260140
25/11/10 a las 11:01

Buenos días!!!!
Pues nada currando y alucinad en colores mi jefe me ha comprado una chaqueta térmica para que no pase frío, de esas que llevan los moteros ....y así se ahorra en calefacción..... flipante verdad???
Piluka, qué tal tu? y tus manchitas??, yo no me voy de puente le toca a mi churri currar (esto de la hostelería es una jodienda), donde vas??
Pues me quedaré en casa tan ricamente, a los centros comerciales como que están a tope esos días!!

Besitos a todas....

A
ameli_8260140
26/11/10 a las 9:35

Buenos días chicas!!!!!!
Como hace muchíiisimo frío os dejo chocolate y churritos....me encanta, pero me sienta fatal y encima me da sueño, pero es delicioso
Pasad buen día!!!!!

Y
yao_9806577
26/11/10 a las 9:48

buenos días tengan ustedes
Hola mamis sureñas!!

qué tal?? esta semana no he podido entrar mucho y es que he estado muy liada con todo!! lo peor... lo de mi pequeñajo... después de dejarle una semana en casa sin ir al cole, le llevé a la pediatra por la fiebre y demás el lunes y me dijo que estaba bien pero que si no se le pasaba el jueves le volvía a ver... pues como no se le ha pasado, es más.. ha ido a peor, le llevé ayer como me dijo y resulta que se le han bajado los mocos al pecho y se le ha puesto un oído malo... casi nada... ayer le recetaron antibiotico y ventolin para la tos tan mala que tiene el pobre... y como minimo otra semana más sin ir al cole porque hasta el jueves que viene no le vuelve a ver la doctora... que paciencia madre mía... y con el miedo que me da a mi el antibiotico... sólo se lo he dado una vez pero madre mía que malo se puso... dejó de comer radicalmente, solo comía yogures, y luego todo el día vomitando... horrible... se lo empecé a dar ayer y de momento ningún vomito eso si, ya comer no come... hoy ya se le notaba más delgado, con la tripita que tenía mi chico estas semanas de atrás y ahora ya estamos otra vez... para colmo yo también estoy mala, debe ser que me lo ha pegado y tengo la garganta fatal, además, me ha salido como una infección al final de la boca donde la muela del juicio, la muela no puede ser porque me quitaron las 4 del juicio pero debe ser que me ha salido ahi la infección, aún así lo que más me joroba a parte de lo de mi hijo es que mi madre también lo ha pillado y no pasaría nada si no fuera porque le están dando radioterapia ya que le sacaron un carcinoma en un pecho, pero ya la operaron y se lo quitaron, y ahora le están dando radioterapia en prevención y claro... me duele que lo haya pillado... porque me ayuda unas horas con mi niño para que yo pueda ir a trabajar aunque sea un ratillo... en fin, que tenemos de todo, no nos podemos quejar...

Wanda, vaya viajecito más romantico y bonito que habeis disfrutado, con lo bonito que es Paris!! me alegro mucho de que lo hayas pasado genial y lo del virus es normal... casi siempre que se sale de tu país se pilla algo... je je je je

Majoloan, enhorabuena por tu embarazo!! ahora ya sabes... a cuidarse mucho y sobre todo que te cuiden tu marido y tu peque je je que ahora te lo mereces doblemente

Bmoreno, me alegro mucho de que haya ido muy bien la revisión de tu hijo, que mayor está! y ya con sus dientecitos je je je que graciosos se ponen ahora cuando les salen sus dientes

Piluka... mejorate!! ojalá sea solo un catarro y no alergia... si te sirve de consuelo, yo no tengo alergia y estoy resfriada y desde ayer me pican y me lloran los ojos, ojalá sea eso y con el frenadol o lo que te tomes se te pase

Maricc, lo de tu jefe no tiene nombre... compraros un abrigo para no pasar frio... ja aj ja madre mía, es ver para creer... de todas formas todavía tienes suerte ja ja porque yo estuve un tiempo trabajando en Plaza de España en una recepción, y tu no sabes el frío que hacía allí... y como la puerta siempre estaba abriendose... pufffff pues yo con mi dinero me tuve que comprar un calefactor y llevarmelo allí, debajo de mi mesa... mi jefe no me compró ni calefactor ni abrigo ni na de na!!!

Y Joke... hija, no sé que habrá pasado con tu nick... no se entiende en este foro pasan cosas que no tienen explicación, siento muchisimo que hayas perdido todo... me puedo imaginar lo que joroba...

Bueno chicas, que pases una buena mañana y sobre todo disfrutad como podais el fin de semana que viene y llega ya...

R
rakel_8987439
29/11/10 a las 11:49

Ola chicas
me a costado encontraros jeje
poor finb entro es que otra vez e tenido a la peke mala con otitis yo creo que me faltan pokas itis ya para averlas pasado todas jo pero bueno ya esta mi peke hoy en la gurade aver que tal se a kedado muy contenta
por cierto QUE FRIOOOOOOOOOOOOOOOOO pa esta tarde an dado nieve a si que a ponerse batas mantas y las orejeras juajuajuajua que se no va a helar to de to
que tal se os presenta el puente???nosotrso nos vamos al pueblo de mi churri a descontectar que son fiestas alli a la EMCAMISA!!!
JEJEJEE a pasarlo bien are fotos fotos y os cuelgo pa que veais
y luego cuando volvamos vamos a poner el arbol de navidad y un belen chikitito que tenemos jo me ace mas ilu a mi que a la peke
por cierto que mi warry esta en paradero desconido supuestamente me tenia que aver venido ayer joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esty que no esty no se la tengo o decontrolada o esty.......embarazada.....
esperare aver si mañana me viene y si no me ago el test pare salir de dudas aunque no puedo mas yo seguro que me lo kompro ya y salgo que esto es desesperante jo

bueno os mando miol saludos y bess a todas y abrigaros bien!!

A
ameli_8260140
29/11/10 a las 17:41

Hola chicas!!!
He estado todo el finde perdida... bueno,...., el sábado vinieron mis padres y mi suegro a comer, estuve liada todo el día, y ayer domingo pues preparando todo para el niño el cole, el curro etc.. o sea, que nada, no me conecté...
Piluka: que se mejore tu peke, el mío ha estado con todas las itis, con otitis incluída...pobrecillos!!! y se despierta muy a menudo...
Joke: qué rico chino!!!!!!! me encanta!!!
Pasad buena tarde!!

N
nabila_5366177
30/11/10 a las 9:55

buenos diaaaaasss sureñaaaaaass!!!
Ya estoy aqui!!!Lo primero, chocolate, cafes, colacaos, churros, porras, picatostes, croasanes, embutidos, quesito, zumos, tostadas, bollos y rosquillas, el desayuno ya esta listo!!!!
GRACIAS A TODAS!!! Soy unos soletes, Ana me contó que habiais preguntado todas por mi!!!Gracias por preocuparos chicas!! Bueno, todo ha pasado por fin, fué muy rapido y con anestesia general, luego dos dias flojilla y ya estoy genial!!
Luego el ordenador se estropeó y me lo dieron ayer por la tarde, pero ayer fué un diaaaa!! Menudo follón, el domingo a las cuatro de la tarde hubo una sobrecarga en la red electrica, con apagon incluido y la tele hechando humo, estubimos hasta las diez y media sin luz en mi bloque y el de al lado, y cuando volvió....¡Madre mia! La tele grande, dos pequeñas, el telefono inalambrico, el router, el codificador de imagenio, el radio despertador, LA CALDERA!, el equipo de musica, dos aparatos de TDT ( de las teles pequeñas) y alguna cosilla mas ¡¡TODO QUEMADO!! A tomar por culo!!!
Lo peor...la caldera, imaginaos sin calefacción ni agua caliente. (encima no tengo ni un triste radiador electrico) Por lo tanto ayer el dia fué un tanto liadillo.Menos mal que iberdrola le va ha hacer cargo de los daños, pero de momento los gastos son nuestros,..Y mi marido como siempre no se le ocurrió otra cosa mejor que ir al corte ingles y compró dos teles una pequeña y otra de 37 pulgadas (que mejor no pensar lo que costó la put@ tele) porque lo mas importante era ver el partido de anoche (prefiero no hablar tampoco del partidito).
Lola tranqui con tu nene, ya tendrás tiempo de correr detras de el, ahora no te fies que en cualquier momento empieza a rodar como loco y puedo dar fe que de una punta a otra de la cama grande tardan cero coma en caerse al suelo.
Maricc2 Jajaja!!! ya le puedes pedir a los reyes una botas de motera y una bandana y vas tan mona!!
Joke Veras que prontito llegamos a los 1000!!
Piluka ¿ha bajado la regla?
Belen Hija a mi me pasa igual, me sueltan el un centro comercial y yo tan contenta...¡Quien me ha visto y quien me ve...! Acabo de leer tu mensaje
Viki ¿esta mejor tu peque?
Majo ¡Enhorabuena cielo! Queremos un parte de embarazo casi todos los dias, informes de ecos, cuando se empiece a mover, saber si es niña o niño, nombres, fecha cuando salgas de cuentas....TODO! Que aqui tiene a sus tias sureñas!!
Wanda ¡Que romantico tu viaje!
Ana ¡Contigo ya hablaré que me han dicho que dices unas cosas de mi...!!!
Chicas, que os he echado de menos, espero que todos los peques esten bien y los mocosos que se pongan buenos y que tengo muchas ganas de conoceros a todas (Ana a ti no quiero conocerte otra vez nos faltaria la bandera y no seria igual)jejeje!
Un beso chicas que me voy a comprar y no se que hacer de comer.

R
rakel_8987439
30/11/10 a las 11:56

Ola corazonnnnnnnnnnnnn
joe se te echaba de menos yo e llegado ace un ratillo de la entrevista en el korte ingles y bueno e rellenado mi oferta que me andado ayi y nada aver si me llaman oara la entrevista personal lo bueno es que no es para la kampaña de navidad y nada de mañana y tarde una semana de cada esty ilusionada y espero tener suerte

mipeke me alegro mucho de que todo fuera bien y vaya lata no!!!!!!!!!!!!!!!! que put@da espero que los de iberdrola pagen pronto aki se te achaba de menos bienvenida korazonç


lola ami si me interesa por que vivo cerca en fuenla y lo que me intersa es trabjar jo y si es en una drogeria me da igual okis
y SI MEJOR NO HABLEMOS DEL PARTIDO POR QUE AYER CASI ME DA UNA ULCERA AAAAAAAAAA AYER NO SE SI ES QUE LES FASTIDIO QUE ERA LUNES PERO MEJOR QUE NO HUBIERAN IDO POR QUEEEEEEEEE ARGGG
mejor lo dejo

a la futura mami que tal(ahi se me a olvidado tu nick jooooo lo siento) como llevas el embarazo??? ya tienes antojos nauseas??? y esas cosas

y mil beessssssssssss para las demas

que frio

R
rakel_8987439
30/11/10 a las 11:59

A por cierto
tengo la cabeza
mi warry sige ahiiiiiiiiiii perdia tengo ya dolores de regla ayer me compre por la tarde el predictor
me lo are aver que dice pero esty con dolores de regla y no se

luego os comuniko el resultado

dios mio te rezo pa que sea que no
por ahota no mas adelante siiiiiiiiiiiiiiii

N
nabila_5366177
30/11/10 a las 22:41

Niñas!!!
Vaya tardecita!! Fran ha estado vomitando toda la tarde, no tiene fiebre, ni mocos ni diarrea ni nada. Luego ha cenado un pure y un medio biberon. Y lleva una hora y media durmiendo. Que cosa mas rara!! Bueno aqui estoy esperando a mi churri, cenaremos una sopa castellana y algo más. Os dejo que voy a ver house. Besis!!

R
rakel_8987439
1/12/10 a las 12:36

Niñassssssssssssssssssss
me e echo el yest esta mañana y esty asi

NEGATIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nn biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

jo eque alivio pero aki mi warry no viene aunque sigo con doloeres de que ma va a venir aver si aparece por que si no tendre que repetir el test a ir a medico mi chiko esta que salta de alegria me a dejado asi
keremos otro baby pero x ahora no por lo menos asta que mi paula tenga 3 años que alivio juasjuas juass sssssss


pero e de reconocer que tamb me a dado algo de pena xque ya me abia imaginado con otro bebe en brazos y esas cosas no se en el fondo es una sensacion rara....

mipeke espero que no tenga nada tu peke komo sige????

que tal a las otras mamis?????? como yevan los pekes el frio??????? como se presenta el puente tenies planes?????

jot me e komprado un jersey muy chulo esty de compras navideñas tamb aunss que trabajo jolin

el aperitivo unos canapeses unas cerveciñas y coca colas y tamb un platito de jamon serrano y unas patatas fritas mmmmmmm que hambre

N
nabila_5366177
1/12/10 a las 15:22

Hola chicas!
Como vais? Fran ya no vomita, esta noche se ha despertado y su papa le ha dado el bibi entero de infusion, y ha tardado medio minuto en vomitarlo todo, a las 4 de la madrugada cambiando sabanas, pijamas, el saco de dormir...en fin! Y mira que le dije; no le des nada! Pues vá y le casca el bibi entero!
Bueno, Joke, aqui en lega esta "el cebadero" y en el poligono de butarque "la casona" en los dos se come genial, pero no se cuanto puede costar un menu. Yo el banquete lo celebre en "Anduriña" está en San Sebastian de los Reyes y es una pasada de sitio fuimos 20 mas o menos, pero nos hicieron un precio buenisimo, porque ademas de ser amigos de los dueños mi marido era el portero del equipo de futbol de Sanse. El tema de la matronatación...yo me he borrado hace un par de meses. Además de carisimo, poco tiempo y el centro parecia bueno y salió rana. Ya te contare con mas detalles...
Piluka... si no te baja espera más dias para repetir la prueba. Sabes que un positivo nunca es un negativo pero un negativo SI puede ser un positivo.
A las demas muchos besos, y esto tiene que tener mas movimiento, que tengo ganas de conoceros prontito!! Luego vuelvo que ya me han traido la lavadora y ahora vendrá la tele grande y alguna cosa más...

N
nabila_5366177
1/12/10 a las 15:24

Aaaannnnaaaa!!!!!!
Te libras porque te quiero un huevo, pero me dan ganas de.... y de....!!!!

N
nabila_5366177
1/12/10 a las 22:03

Nas nocheeesss!!
¿Que tal chicas? Fran a decidido que se ha cansado de vomitar y ahora se va de bareta!! Bueno solo ha hecho cacas blandas (como de lactante) un par de veces, pero a cenado y esta durmiendo. Creo que el domingo cuando se fue la luz, le di la cena en casa de mi cuñada, lleve su pure pero mi cuñada le puso un pure que habia hecho ella, era de calabacin con quesitos pero tenia el aspecto de vomito perruno, y por no hacerle el feo se lo di. Cuando lo probe yo me perecio un pelin fuertecito para los bebes (su nena tambien ceno pure) y juraria que fue eso lo que le ha sentado mal, mas que nada porque es lo unico distinto que ha comido en estos dias. Bueno aqui estoy disfrutando de mi pedazo de tele nueva y esperando que se termine de secar las fundas nordicas que estan dando vueltas en mi nueva lavadora-secadora estoy mas contenta...
Bueno, mi maridin esta a punto de llegar. Mañana os pongo el desayuno. Besis!!

A
ameli_8260140
2/12/10 a las 20:35

Buenas tardes-noches!!
Madre mía no me da tiempo ni a conectarme, qué barbaridad!! entre unas cosas y otras y conste que hago lo más básico se me pasa la tarde en un periquete....menos mal que está el puente y así me pondré al día con plancha, comidas etc... que rollo!!
Majoloan. felicidades por tu embarazo!! yo estoy en ello pero me duelen hoy los pechos y esas cosas propias de la regla....no se, no me acuerdo de los sintomas que tuve con mi hijo , no vomitaba ni nada, solamente olores y poco más, parecía que me iba a bajar pero no bajó nunca jejeje
Mi peke:Qué se mejore el peke, a lo mejor está un poco empachado, y disfruta con tus electrodomésticos nuevos jejeje
Bmoreno. no te pongas a dieta ahora!!! ya sabes que con las navidades.....no hay quien se resista a comer
Joke: Me alegro por tu negativo!!
Un beso a todas

N
nabila_5366177
3/12/10 a las 18:07

chicas!!!
Estamos todos en casa con gatrointeritis, yo nunca habia tenido esto y nos lo ha pegado Fran!!Por Dios que mal me encuentro.Solo queria saludaros y poco mas, que no os quiero pasar los virussss!!!

N
nabila_5366177
4/12/10 a las 15:53

gastroenteritis!!
jajajaja!!que patadita al diccionario le di ayer con la gastrointeritis!!
Hola chicas!!Estos son mis ultimos momentos de paz en el puente, en un ratito llegan mis hijastros y mi marido, total 6 en casa!! Si alguna se aburre que venga a mi casa veras que bien!!
Belen los pilka son mas antiguos que la orilla del rio, a mi hijo mayor ya se los ponia y mi madre a mi tambien, pon que como minimo tienen 36 años, pero eso si son ¡BUENISIMOS! Bueno chicas que os lo paseis muy bien y mejor no cojais ningun avion, Besis y si me dejan ya me pasare un ratin.
Majo!! como me alegro por lo que estas viviendo!!disfrutalo que ya sabes lo rapido que pasa.

N
nabila_5366177
5/12/10 a las 10:01

Chicasss!!!
Que ya solo nos faltan 399 mensajes para la kedada!!!
¿Que tal vá el principio del puente? por aqui todo normal, sin novedades, hoy nos iremos a comer fuera, y de visita al abuelo, a la tia de mi marido y a mi cuñada Joer, con lo agusto que estamos en casita jugando al sing star!!!

N
nabila_5366177
6/12/10 a las 11:17

Holaaaa!!!
Jokeeee!!! K todas estas se han pirao!!! Igual estan en barajas!!!! Creo que ya se va pudiendo volar y estas han dicho que se iban a no se que playa del caribe y no nos han dicho nada ni a ti ni a mi!!!
Volver chicas por favor!!!

N
nabila_5366177
7/12/10 a las 13:49

En el asador...
Don Enrique he ido muchas veces, como mi padre era policia nacional en la ciudad de los angeles le conocian alli e ibamos a comer con la family. Se come muy bien, y no es caro. Por lo menos hace 3 años que es el tiempo que llevo sin ir.
Yo ultimamente tengo sueños....buenisimos, pero no los cuento que si no no se cumplen... Los tengo de todo tipo pero hay algunos que....¡Ay Oma que rico!(esos no creo que se cumplan, si no mi marido me puede matar!!) jejeje!
Espero que esta tarde no llueva, igual nos vamos a algun cortilandia. Ya os contare. Besis!!!

N
nabila_5366177
7/12/10 a las 17:18

Jajajajaajaaajja!!!
Muy bueno Belen!! Pero hija ¿como te suenas los mocos?
Nosotros al final vamos a ir a parquesur, aunque me temo que tambien va a estar hasta los topes!!!
Aunque si nos quedamos en casa tengo que hacer cena para seis...sin duda, prefiero parquesur!!!

A
ameli_8260140
9/12/10 a las 13:12

Hola chicas!!
Qué tal estais?, bueno he estado desaparecida el puente, pero lo más gracioso es que no he ido a ningún sitio, he estado poniendo "cosas de casa al día", y aparte que llevo unos días de bajón, creo que me vendrá la warry en breve....eso quiere decir que estoy embarazada...que rollo!!
en fin...., por lo demás todo bien.

Besitos a todas

Y
yao_9806577
9/12/10 a las 13:13

Hola chicas
Jope, ya os echaba de menos y es que no he podido entrar hasta ahora!! resulta que he estado mala...

No se si os acordais que mi hijo se puso malito con mucha tos y le dió fiebre... bueno pues le llevé a la pediatra y me dijo que apiretal y dalsy para la fiebre (esto fué un lunes) y que si el jueves no había mejorado le volviera a llevar... (lo que tenia era las anginas gordisimas, como siempre, pero no habia placas) así lo hice, porque el miércoles estaba muy tontorrón para sus costumbres... y resulta que estaba peor... se le habían bajado los mocos al pecho y además tenía un oído malo... es la primera vez que le pasa lo del oído... así que le mandaron antibiotico y ale... otra semana más malo y sin ir al colegio... ha estado practicamente un mes sin poder ir, casi nada... y se lo pegó a mi madre que ya os lo comenté... pues después caí yo, y madre mía... a mi me ha dado más fuerte que a ellos... resulta que me empezó a doler muchísimo la garganta y cada día peor... muchisimos mocos (yo soy malisima para echar los mocos) pues no veais como salian, horrible... y ya después de una semana tomandome couldina el finde me empecé a encontrar peor peor y ya el domingo me dió afonía... así que el lunes fuí a mi doctora, me estuvo mirando la garganta y demás y me dijo que era virico, me mandó ibuprofeno para la garganta y un tratamiento para los mocos (antihistaminicos) y como resultado de los mocos me salió un herpes labial... casi nada... para eso me mandó una pomada... pues pasé la semana pasada una semana horrible chicas... de verdad, unos dolores de garganta... que yo hacia años que no estaba tan mala, nada me sabia, nada me olía... y lo peor, la afonia... para estar con mi hijo ha sido horrible, sin poder hablar ni nada... pues aún despues de la couldina y del tratamiento que me mandó mi doctora la cosa fue a peor todavia y el viernes ya me ahogaba, una sensacion mas mala... y el sabado me fui a urgencias porque ya me asusté y efectivamente, me dijeron en urgencias que tenía una faringitis de caballo, que me llegaba tambien a la laringe y a la traquea... vamos, que estaba cerradisima... me tuvieron que pinchar urbason y me mandaron un tratamiento con aerosoles y cortisonas y mano santa... ya fui mejorando y por lo menos ya hablo eso si, todavia despues de dos semanas no tengo la voz del todo recuperada y sigo con mocos... esto es algo increible... me llamaron del cole del niño para preocuparse por el y me dijeron que los otros niños tambien habian caido malos, que no sabia que virus sería pero que habian estado todos malitos asi que imaginaros que bien ...

Después de un mes hoy Gabri ha vuelto a ir al cole y miedo me da... lo unico que pido es que llegue a finales de curso, que le dan las vacaciones el dia 23 de diciembre y hacen un festival... pero... lo dudo muchisimo que llegue... es que esto me parece increible...

Y la conclusión que saco de todo esto es que es durisimo ser madre... más que nada en este mundo... porque jamás puedes desconectar, yo he estado malisima como hacia años que no estaba y tenía que cuidar de mi pequeño, hacerle todo... en fin, que madre mía que semanas por favor... y lo peor es que tanto mi madre como yo seguimos con mocos y con la garganta no bien del todo... y el niño pues con mocos como siempre...

Ya veremos a ver chicas... espero que vosotras hayais pasado mejores días que en mi casa je je je

R
rakel_8987439
9/12/10 a las 14:37

Ola chicasssssssss
ya esty aki de vuelta
jo con lo bien que me lo e pasado y asta emos salido por la noche de marchaaaaaaaaaaaaaaa
acia mas de 17 meses que ace hoy mi niñaaaaaaaaaaa
que no salia de ,marcha joe se ma avia olvidado que tal por aki?????????? komo estais
luego vuelvo a entrar ok que voy a comer y me voy a por la peke muaksssssssssss

por cierto el caribe maravilloso y me e tomado unos mijitos que mmmmmmmmmmmmmmmm

N
nabila_5366177
9/12/10 a las 18:29

Nenaaaass!!!
Lo primero decir que hay un nuevo huesped en casa, UNA CAHO MUELA QUE LE HA SALIDO A FRAN!!!Es la primera pero ¡La virgen! este niño tiene unos dientacos enormes, como tengamos que ponerle aparato nos vamos a arruinar!!jejeje!!
Lola Lo de la fruta Belen te lo ha explicado estupendamente.
Viky Hija, cuidate que ya sabes, ser mamá es el unico trabajo de 24 horas al dia, sin vacaciones,sin derecho a ponerse enferma pero las pagas extras...se cobran en besitos babosos, abracitos y sonrisas y entonces te das cuenta que es el trabajo mejor pagado del mundo (joer que tierna)
Piluka Guapa para el proximo viaje caribeño avisa!! Oye ¿te bajó la regla?
Maricc2 Nena tu tranquila que lo más divertido del embarzo es conseguirlo!!!
Belen Oye la babycook solo hace comida para bebes?¿y es muy grande? es que yo tengo la cocinera 2000 y es un trasto que te cagas!!
Bueno chicas, esta noche duermo solita mi cariñin esta en Barcelona y me dan unas ganas de hacer una escapadita canalla!! Si alguna se apunta....Vuelvo en un rato y veo si alguna se une a la escapada
P.D Ana donde andas? Te echo de menos!!Igual te llamo luego o mañana que el fijo tengo que tenerlo libre porque mi querido suegro hoy se ha pegado un jostión es un bar y esta en urgencias...Más de lo mismo!!

Y
yao_9806577
10/12/10 a las 9:44

buenos días mamis!
Qué tal habeis amanecido hoy?? supongo que bien porque... ya es viernes!!!! je je je para mi esta semana ha estado de lujo... solo trabajar jueves y viernes... lo malo va a ser la que viene que es entera!!

Sobre lo de las madres... así es!! yo lo he visto en mi madre, y lo sigo viendo... además que es la persona más valiente que conozco, yo y los que la conocemos decimos que es una mujer todoterreno... a dos meses de morirse mi padre de cancer le detectaron a ella uno de pecho y ha cogido al toro por los cuernos, se está dando la radioterapia y todavía la pobre me ha ayudado con mi hijo los días que ha estado malo y no ha podido ir al colegio, porque no tenemos a nadie más que a ella y la verdad es que todo lo que diga de mi madre es poco!! eso si, tanto para mi hijo como para mi es la reina... siempre que podemos la acompañamos a darse su tratamiento y no he visto niño en el hospital que reciba a su abuela cuando sale de la maquina como su nieto ja ja... va corriendo por el pasillo "llallaaaa, llallaaaaaaaa, te quiero llallaaa" parece que no la ha visto en 1 año y solo dura el tratamiento 10 minutos je je je... en fin, que como bien decis, se sufre mucho, no se tiene tiempo de nada... ni de recuperarse!! pero... el cariño que te dan... no hay palabras para describirlo!

Lola, dos días está bien para intentar meterle otra frutita, como te han dicho vete metiendolas poquito a poco y ya está, yo le daba pera, manzana, platano, zumito de naranja y le gustaba con un poquito de leche, luego también le di cereales con la frutita y la endulzaba... pero como te digo, poco a poco.

Mipeque! enhorabuena por la muelaza de Fran!! ja ja ja madre mía, lo que sufren nuestros pequeños cuando salen las muelecitas... demasiado poco se quejan...

Chicas, el sábado pasado fuimos al cine con el peque por primera vez... y no sabeis la ilusión que nos hizo, porque a mi marido y a mi nos encanta ir al cine, es una de nuestras pasiones y teníamos muchisimas ganas de llevar al peque al cine pero no le veiamos preparado porque es super inquieto... pues el sábado nos dió la vena y fuimos a ver la de "Megamind" con él y madre mia!!!! se lo pasó pipaaaa... le compramos chuches y palomitas y... como loco viendo la pelicula... lo bueno es que cogimos asientos en el lateral del cine que solo son 4 asientos y ahi cuando le apetecia se levantaba y no molestaba a nadie... pero aguantó como un campeón, y estuvo entretenidisimo viendola, fué todo un record porque con lo inquieto que es, que no para... y no pensabamos que fuera a aguantar toda la peli

Bueno chicas, un besazo enormeeeeeeee y un achuchón para los peques sureñosssssss

N
nabila_5366177
10/12/10 a las 11:56

Hola chicass!!!
Paso un momentito a dejaros unas tapitas de jamón iberico, queso curadito y unos pintxos de tortilla con lo que querais beber, luego vuelvo que he estado de cotorreo con Ana de mis amores más de una hora por telefono y ando un poco atareada. Voy a poner la plancha que tengo lio. Besis!!

Y
yao_9806577
10/12/10 a las 12:45

jopeeeee
Pues entonces si que hace tiempo que no vas al cinee!! je je je, de todas formas no te preocupes, que crecen en seguida... parece ayer cuando mi niño tenía 6 meses y hoy ya tiene dos años y medio así que imaginate...

Nosotros algunos domingos vamos al cine y mi madre se queda con el peque, porque a ella le encanta estar con él, a ver... sólo nos tiene a nosotros y es su único nieto y nosotros vamos, vemos la peli y corriendo nos volvemos para casa... ahora que es más grandecito pues algunas veces lo hacemos pero nada que ver con antes... je je, es que antes de ser padres ibamos los sábados por la noche y algunas semanas hasta los miércoles! en fin, ya te digo que nos encanta... y creo que el peque ha sacado la aficción porque le encanta ver los dibujos... se los controlo porque si por él fuera... je je je je je eso si... lo de parar nada... ni con la tele se está quietecito!!

Un abrazo y dentro de poco ya verás... cuando te quieras dar cuenta estais yendo al cine los tres

N
nabila_5366177
10/12/10 a las 22:06

Txotxetesss!!
estoy viendo la supernany y me da una penita el nene!!! es muy chiquitin y le llevan a la bruja esa a su casa si el peque solo quiere estar con su mami!! tiene solo 2 añitos!!

N
nabila_5366177
11/12/10 a las 12:19

Belennnn!!
Porrr Dioss!!Con lo que me gustan las gachassss!!!!

N
nabila_5366177
12/12/10 a las 21:18

Pero que invento es esto...?
Estabamos en la pagina 3!!!Sera posible!! Como no nos pongamos las pilas no nos conoceremos hasta la comunion de los enanos!!(si es que la hacen, porque mi hijo mayor aún no la ha hecho)
Hoy hemos estado en Alcala de Henares, muy bonito, todo sigue igual que la ultima vez que fuí. Como habeis podido deducir no me ha hecho ninguna ilusión. Luego visiteo, a mi suegro y a la tia de mi marido Un domingo ideal!!!
Voy a hacer la cena, y luego a ver al doctor Mateo.
Y vosotras? Besitos!!

N
nabila_5366177
12/12/10 a las 21:46

Ohhh siiii!!!
Belen!! Esa es mi chica!!!!jajaja!! muy bien contestao!!!!

N
nabila_5366177
13/12/10 a las 9:28

Buenos dias niñas!!!
Que tal se presenta la semanita?Yo voy a intentar hacer limpieza general de toda la casa, asi la dejo lista para las navidades! Que si entra papa noel en mi cocina me deja de regalo unos estropajos y un kh7. Jajaja!
Bueno para desayunar unos cafeses, colacaos y unos croasanes recien hechos. (vamos a controlarnos que luego nos vemos en enero con 3 kilos mas).
Fran casi no quiere comer, le duele mucho la boca...pobrecito!
Bueno chica, me voy a comprar que tengo la nevera que hace eco! Besos!

A
ameli_8260140
13/12/10 a las 10:09

Buenos días sureñas!!
Viki, hoy estoy más o menos como tú el otro día, el niño otra vez malo con gastrointeritis, de verdad que esto es la leche, yo estoy desesperada, otra semana que no va al cole.....YA NO SE QUE HACER.....
A las demás si os leo y os mando muchos besos, pero de verdad no me he podido ni conectar el fin de semana...y en el curro /(que estoy ahora) tengo un pegote de trabajo!!!!!!!!!!!!!, tengo ganas de coger las vacaciones que serán el 23!!!

a todas!!!!!!!!!

Y
yao_9806577
13/12/10 a las 11:33

Hola
Hola chicas,

Qué tal habeis pasado el fin de semana? espero que muy bien...

Lola, ten mucha paciencia, no queda otra... me da que la maternidad es así je je siempre sufriendo por ellos... mi hijo tiene 2 años y medio, ya va camino de los tres y puffff, las vacunas pues como todos... llorando y llorando y poniendose como loco, y yo sufriendo de verle, pero bueno, ya sabes que es por su bien, lo único que puedes hacer es estar a su ladito cuando se la pongan y en cuanto terminen abrazarle muy fuerte y darle todo tu cariño, cuando note a su mamá seguro que se tranquiliza... yo solía darle un poquito de apiretal a la salida del medico para que pasara mejor día y no se pusiera muy tontete con la reacción... al mío la única que le dió reacción fué la de los 15 meses... y respecto a la guardería, eso si que es paciencia y de la buena... el mío ha empezado este año por primera vez, lleva desde septiembre y a día de hoy todavía llora cuando le dejamos, así que imaginate... je je aunque casos como los de mi hijo son los que menos afortunadamente, lloran al principio y luego ya se acostumbran... el mio es que es muy tozudo con lo que quiere y además siempre está malito... lo que hace que le rompa la rutina del cole al no llevarle malo y vuelta a empezar... como no puede ir seguido no termina de amoldarse...

Maricc, somos las dos almas en pena del foro, hija... yo estoy igual... desesperada, mira, la semana pasada fué al cole Gabri después de un mes entero sin poder ir... bueno, pues sólo fué jueves y viernes (porque de lunes a miercoles fue festivo) pues el viernes ya salió tosiendo un poco, y el sábado hizo la caquita amarilla... en fin... ya veremos si termina esta semana, eso lo quiero ver yo con mis ojos... y ya veremos si llega al festival el día 21, que esta semana voy a recogerle el traje que se lo he tenido que encargar... nosotros estamos desesperados y además, con lo que pagamos por el colegio que hacemos un grandisimo esfuerzo pues joroba más todavía... estás pagado una cosa que no está utilizando, pero es lo que hay... yo voy a intentar aguantarle y a ver cómo entramos el año, aunque me temo que va a ser así todo el año, esto no tiene pinta de mejorar, por lo menos de momento y con el frío menos todavía... a mi su pediatra además no le quiere mandar nada de vitaminas, ni de refuerzo ni nada de nada... así que en fin, ya veremos a ver... mucha paciencia guapa...

N
nabila_5366177
13/12/10 a las 11:43

lola bonita
De "atontolina" NADA!!Que yo soy veterana y solo de pensar que el mes que viene le toca a Fran la vacuna de los 15 meses me pongo malita!! Yo por ahora no le llevo a la guarde, trabajo desde casa ayudando a mi marido con una firma de material deportivo (yo le llevo el tema por telefono e internet) pero de pensar que le tengo que dejar en la guarde o cuando empieze el cole...¡Me dá una penita!será que como es el peque de la casa y ya no voy a tener más...pues no sé...como que ya no voy a disfrutar de más bebes...(bueno luego vendran los nietos)...Veremos que nueras me tocan!!!

R
rakel_8987439
13/12/10 a las 11:51

Ola mis niñas wapas sureñasssssssssss
joe pobres pekes espero que se recupern yo akabo de yegar de acer compra y tareas mañaneras que como no tengo a la peke pues las ago mas rapido y ahoravoy a adecentar la casa y a poner los amkarrones para mañana jejeje
a mi super cocinera necesito una receta de pollo en salsa riko riko yo lo ago y me sale bastante bien pero kiero otra pata ver que tal que necesito yo ser una cocinillas super guay ejejejejjeje
es para acerlo mañana aver que tal que las almondigas estan de rechupeteee

lola no te preokupes que mi peke se a kedado llorando hoy y llevamos desde octubre pero luego se le pasa lo que pero lleva es la komida y yo no se que acer komo se pone malita pierde la rutina y volvemos para atras cuando alomejor estamos ya 3 dias bien y eso me rompe jo yava 2 dias que come bien aki en casa rezo para que coma en la guarde hoy por faaaaaaaaaaaa

maricc madre mia espero que tu peke se ponga bien la mia tamb a tenido una temporada que era pediatra diario y klaro la pobre no paraba del disgusto aunque la tos es perpetua ya pobrecitos 2 dias buenos 8 malos pero bueno muchos mimos y paciencia

bessssssssssss mis niñas wapas que tal se presenta la navidad
espero que el dia 22 a todas nos toka la loteria

R
rakel_8987439
13/12/10 a las 14:12

Joke korazon
te akompaño en el sentimiento mil bessssssssssss wapa

bueno ahora ai que salir adelante animo wapa

que ahi hiy para comer????
yo os traigo arroz blanco kopn huevo y salchicassssss que rikoo y una coca cola y fanta de naranja para todas

joe voy a comer que tengo hambra que riko mi arrozzzzz

N
nabila_5366177
13/12/10 a las 15:24

lo siento mucho joke....
encima en visperas de navidad!!Te mando un beso muy fuerte bonita y muchos animos!!!
Pilu!!! El pollo en salsa lo hago de varias maneras, al ajillo me sale muy bueno pero en salsa lo hago asi:
Compro los jamoncitos de pollo, pero si lo tienes troceado tambien vale. Los enharinas y los fries, reservalos y en una cazuela con el aceite de freir el pollo (con cuidado de no quemar el aceite) sofrie cebolla cortadita en juliana, zanahoria y tomate. Cuando este todo pochadito pones un poquito de pimenton y a continuacion un chorrito de vino blanco y agua (si quieres una pastillita de avecrem) deja que cueza un ratito (15 o 20 minutos no muy fuerte) lo pasas todo por la batidora, pruebas y rectificas de sal. Añade el pollo y deja que cueza. Si es en olla expres unos 10 ó 12 minutos. Si es cacerola normal 25 ó 30 flojito. Ya está. Acompaña con patatas fritas o arroz blanco (pero creo que arroz comes hoy ¿no?) Al sofrito tambien le pongo un poquito de azafran, pero no es necesario. Otro dia de doy una del pollo con arroz que hace mi abuela, a los niños les encanta!!Besitos!!

N
nabila_5366177
13/12/10 a las 20:44

Belen, perraca...!!!!
Esta noche ceno....¡GACHAS!!!!! Madre mia,hoy voy a dormir como un sapo inflao!!!jajajaja!!!

Y
yao_9806577
14/12/10 a las 10:06

Hola
Jokerina, te acompaño en el sentimiento... la verdad es que siempre es malo perder a un ser querido pero encima cuando llegan estas fechas se lleva peor... al menos, ten el consuelo que ha vivido toda una vida feliz... yo ya he perdido a 3 abuelos y a mi padre, así que... te comprendo.

Mipeque... qué buena pinta tiene la receta del pollo, voy a provarla porque en casa nos gusta mucho el pollo y ese sofrito tiene una pinta buenisima...

Chicas, hoy vamos a hablar con la pedagoga del cole sobre Gabri, tenemos cita a las 14:00 h, a ver qué nos dice... cuando tuvimos tutoria con la tutora del niño le comentamos algunas preocupaciones que teníamos acerca del peque ya que es muy muy nervioso y además, no se termina de amoldar bien bien a la escuela infantil, llora todavía cuando le dejamos... y cuando le voy a recoger se pone como loco cuando me ve y se quiere marchar... la verdad es que en cuanto a lo del nerviosismo del niño estoy más tranquila porque día a día le veo mejor, ayer por primera vez en 2 años y medio pude hacer la compra con él, y eso que ibamos los dos solos, y poquito a poco veo que se va calmando dentro de que es un niño demasiado inquieto, pero bueno, parece que le veo mejor... pero a ver qué me dice ella que le observan y saben como se comporta en el colegio... y respecto a lo de llorar, pues ya veremos a ver... porque también el pobre siempre está malo y no llega las semanas completas al cole, así como se va a acostumbrar a la rutina... en fin chicas, ya os contare

Un besazo muy fuerte, especialmente para Joke

A
ameli_8260140
14/12/10 a las 10:33

Hola sureñas!!!
Joke: Siento lo de tu abuela. Un beso muy fuerte.

Por lo demás el nene mío sigue con la gastrointeritis.....y a mí no me ha bajado la regla, y eso que tengo todos los síntomas, yo creo que estoy obsesionada

Un besito chicas y pasad buen día!!!!

R
rakel_8987439
14/12/10 a las 11:05

Hello chicassssssssssssss
que tal va el martes mañanero???
mipeke hoy voy a acer el pollo tengo muslitos y la verdad es q tiene my buena pinta jo eres my salvadora!!!! mañana te cuanto aver como me an kedado pero seguro que rikisimos

maricc no me ables de la regla que menudo susto pase el mes pasado tuve al final 8 dias de retraso y al finla aparecio yo me ice el test y negativo menos mal espero que este mes no se aga de rogar que con tanto susto no llego a carnavales espero que tu peke se mejore wapa a mimarle mucho mucho

R
rakel_8987439
14/12/10 a las 11:12
En respuesta a rakel_8987439

Hello chicassssssssssssss
que tal va el martes mañanero???
mipeke hoy voy a acer el pollo tengo muslitos y la verdad es q tiene my buena pinta jo eres my salvadora!!!! mañana te cuanto aver como me an kedado pero seguro que rikisimos

maricc no me ables de la regla que menudo susto pase el mes pasado tuve al final 8 dias de retraso y al finla aparecio yo me ice el test y negativo menos mal espero que este mes no se aga de rogar que con tanto susto no llego a carnavales espero que tu peke se mejore wapa a mimarle mucho mucho

Upssssss le e dado a enviar sin kerer
y no habia acabado jijijjji

viki segito que la logopeda os dice cosas buenas ya veras mi chica tapoko esta muy aya en la guarde con tanta fiesta y malita en casa emos echo un retroceso brutal y ahora no kiere comer en la gurade y esty super preokuoada espero que hoy me de una alegria por que luego en casa come estupendamente y alli esta contenta juega y eso pero de comer nada aver si acemos la semana entera y va amoldandose otra vez jo asi que estos pekes.......... cuantanos que te dice wapa ok


joke korazon que tal??? esa leyre croketillaaaaaaa jejejeje dentro de na corriendo ya veras bessss wapa

oye tanta gacha tanta gacha y que yo no las e probado nunca a q sabe eso???? como se acen??? que sonnnnnnnn???? contarme por faaaaaaaa

bessssssssssssss wapasssssss

Y
yao_9806577
14/12/10 a las 12:22

Hola
Mi padre era de Alcazar de San Juan (Ciudad Real) y allí se hacen las gachas, se hacen con harina y hay que saber darles el toque... se comen con pan! en mi casa de siempre se han comido, las hacían mis abuelas y mi madre... a mi no me van demasiado, prefiero las migas je je je je!!!!

Chicas, como estamos hablando de comidas, os pongo yo mi receta de pollo asado que me sale riquisimo (está feo que lo diga yo) pero sale muy bueno! y es super sencillo de hacer:

INGREDIENTES:
Pollo troceado en cuartos
Patatas
Cebolla
Tomate natural
Manzana
Hiervas Aromaticas
Ajo
Vino blanco
Aceite de oliva
Sal y Pimienta

Ponemos a calentar el horno a tope, y mientras se calienta cortamos la cebolla, el tomate natural y la manzana en trocitos, ni muy grandes, ni muy pequeños, y los colocamos sobre la bandeja del horno bien repartidos.
Salpimentamos los cuartos de pollo y los ponemos encima de los trocitos de manzana, tomate y cebolla (esto es así porque de esta manera no se queman, los protege el pollo).
Cortamos las patatas por la mitad, y las ponemos también en la bandeja del horno, al lado de los cuartos y tapando tambien con ellas los trocitos, añadimos sal a las patatas.
Si os gusta, se puede añadir también castañas, que quedan riquisimas... almendras o piñones!
Rociamos todo con aceite de oliva, echamos por encima unas hiervas aromaticas y al horno...
Vamos dandole la vuelta a los cuartos de pollo para que se dore por los dos sitios, y cuando ya veamos que tanto las patatas como el pollo están asados y tienen colorcito, machacamos un ajo y le añadimos vino blanco y perejil, toda esta mezcla la hacemos en el propio mortero y lo añadimos al asado...
Lo dejamos un ratin, nada, muy poco y ya está!! está riquisimo chicas!!!! os lo recomiendo... la mezcla del tomate, la manzana y la cebolla le da un sabor buenísimo!
Para acompañar las patatas y el pollo asado suelo hacer ali o li y ummmmmm rico ricooooooo je je je

N
nabila_5366177
14/12/10 a las 16:23

Informacion sobre las gachas.
Hola nenas! Las gachas se hacen con harina de almortas. A mi me salen muy ricas, las hago al estilo manchego, primero:
Frio unos torreznos en una sarten altita, con ese aceite frio unas patatas finas como para tortilla, cuando esten fritas no las saco de la sarten, seguidamente hecho 4 cucharadas de harina de almortas en la sarten (para 2 personas), dejo que la harina se tueste un poquito, le pongo una pizca de
pimenton le pongo mas de medio litro de agua (repito, para dos personas) y sal al gusto. Las dejas cocer hasta que salen burbujitas como volcanes y el aceite sale por los agujeritos (eso me lo explico mi abuelo, hay es cuando estan hechas) Y ya esta. Normas para comer gachas: se comen en la misma sarten, se pueden comer a cucharadas, mojando pan y con los torreznos que antes hemos frito. Depende de la zona se le ponen unos ingredientes u otros., En algunos sitios en vez de patatas se les pone setas. En fin que si las haceis bien os encantaran, pero como la harina quede cruda estan pa tirarlas a la basura. Bueno luego vuelvo, besitos!!

R
rakel_8987439
14/12/10 a las 19:04

Chicas
ya e echo el pollo asado que escribio viki y jo esta muy rikoooooooooooooo
joe me esty aciendo una cocinillassss e apuntado tamb el que me dijo mi kerida ali la proixima vez que aga pollo ago ese jejjee
madre al final va a resultar que voy a aprender a cocinar en condiciones juejuejuejue

ahora me falta acer unas judias blancas en condiciones a mi me gustan komo me salen pero a mi chico no le van y que conste que todo lo que cocino son recetas de libros de internet y eso que no es que yo me lo invente o algo asi pero nada

soy una negada en la cocina

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa

besitos voy a ducharme

por cierto el otro dia ice tortias y estaban de rechupete jo

N
nabila_5366177
14/12/10 a las 19:46

viky!!
Las manzanas que pones son reinetas?Es que tiene que estar buenisimo!Esta semana me la voy a currar!

Y
yao_9806577
15/12/10 a las 10:24

Hola chicas
Me alegro un montón de que os haya gustado mi receta, la verdad es que es muy sencillo de hacer y para mi gusto está muy rico, las manzanas no hacen falta que sean de reineta, yo le pongo cualquier tipo de manzana, pero como os he comentado, los trozos hay que cortarlos finitos pero ni muy grandes ni muy pequeños, para que no se queme, ni se quede crudo.

Chicas, estoy un poquito disgustada... ayer fuimos mi marido y yo a hablar con la pedagoga del colegio, y también estaba la tutora de nuestro hijo y la verdad es que me quedé un poco asustada porque cuando comenzamos la tutoría, la pedagoga se puso muy seria y nos habló muy duramente de nuestro hijo, resumiendo un poquito, lo que nos vino a decir es que el niño está muy sobreprotegido y que le damos muchísima atención, "demasiada" y él luego va al colegio y demanda esa atención, es decir, que como en casa es el rey y no hay más niños, (para mi madre es su único nieto) pues en el colegio quiere llamar la atención y quedar por encima... y luego además nos comentó que tiene un problema con las normas, que le cuesta mucho acatar las normas y que nos tenemos que poner muy tajantes en casa con él... la verdad es que estamos hablando de un niño de dos años y medio, no os creais que tiene 4 o 5 años... lo que pasa es que le llevamos a un colegio que yo ya sabía que era exigente y que le iban a exigir pero claro... fué tan dura cuando empezó que me quedé un poco desolada... además, que yo ya he experimentado en mis propias carnes lo que es que te digan esas cosas de tu hijo, y os puedo decir que es de lo que más me ha dolido en mi vida... según fuimos pasando la conversación la cosa fué aflojando bastante, pero no sé, me llevé un disgusto... también me comentó que el niño está apegado a mi en exceso, que es muy muy dependiente de mi y yo de él, y que es como si en nuestro caso siguieramos unidos por el cordón umbilical... no sé chicas, yo es que me quedé tan planchada que no supe ni qué responderle, porque claro... claro que estoy apegada a mi hijo, y me dijo que yo también tengo vida y que tengo que dejar que le pasen cosas... si eso ya lo sé yo... lo que pasa es que yo creo que todavía es pequeño para determinadas cosas y él no sabe que si se sale a la carretera le va a pillar un coche por ejemplo, y como eso, muchas otras cosas... para mi mi hijo es mi mayor tesoro y yo lo quiero cuidar y quiero lo mejor para él, él con nosotros se siente especial y claro, yo no sé como voy a hacer que se sienta menos especial, eso yo personalmente creo que no puedo lograrlo... lo único que espero es que se de cuenta que en casa es una cosa y en el cole es otra y no puede pretender que en el cole le traten igual que le tratamos en casa... Así pasa... que entre que no puede ir de continuo porque se pone malito y que luego le pasa esto pues el niño no quiere ir al cole y llora y llora... y cuando le recojo está deseando venir conmigo y se pone como loco...

En fin chicas, que estoy un poco mal porque todo se me junta... y sólo me faltaba lo de mi hijo que es lo que más me duele... esperemos que con el tiempo consigamos que se solucione un poco la situación...

Un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook