Foro / Maternidad

Mamis de la zona sur de madrid!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 10:08
N
nabila_5366177
5/11/10 a las 20:57

Parece...
que esta semana ha causado estragos por el sur, yo tambien estoy hecha polvo, en cuanto venga mi marido nos cenamos la pedazo merluza rellena que me me he currado (huele de maravilla) y a la camita en seguida.
Espero que la semana que viene la comencemos con mas fuerzas chicas, que nos venimos abajo...!!!

Ver también

N
nabila_5366177
5/11/10 a las 23:08

ana guapa!!!
Cuidame a la princesita, pobrecina, ayer vi las fotos que les hice a los enanos y tambien tengo un par tuyas...Tengo ganas de volver a verte A tu churri ya sabes, dale mucho calorcito, por todos los lados...que auque no se ponga bueno por lo menos te da un homenaje y duermes como una reina!!jajajaja! A Rene: CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIZZZ, TE DESEAAAA LA TIA ALIIIII, CUUUUMPLEEAÑOOOOSSS FEEEELIIIIIIZZZ!!!
Un beso gigante desde Madrid!!
P.D estas segura que blanco???jajajajaja!!

N
nabila_5366177
6/11/10 a las 11:50

Jokeeeeriiinaaaa!!!
¿Que hacias a las 3 y media despierta? Si el salvame termina a las 2 y media!!! Yo llevo unos dias que de las 11 y media no paso, nos quedamos fritos en el sofa. Luego a las 5 y media me levanto con mi marido a ponerle el desayuno y prepararle los taper, a las 6 se despierta Fran que tiene hambre y a las 7 o 7 y media ya estamos todos arriba !!
Me has recordado cuando mi suegra (que en paz descanse) nos invitaba a comer, siempre, siempre hacia pollo relleno de ciruelas. Que asco le coji al put@ pollo!!!!
Yo ya tengo las judias pintas con arroz hechas. Y mañana nos vamos a comer con unos amigos que tienen dos nenes, son de Fuenla, los conocimos este verano en Mazarron y nos vemos muy a menudo.
Bueno a ver si las demas entran y nos cuentan, Avrb lo de su cuñada, Piluka lo de su amiga, Lola lo que le de la gana, Wanda donde anda, Maricc2, Belen, Irene y todas las demas sureñas...
Besis!!!

R
rakel_8987439
6/11/10 a las 16:22
En respuesta a nabila_5366177

Jokeeeeriiinaaaa!!!
¿Que hacias a las 3 y media despierta? Si el salvame termina a las 2 y media!!! Yo llevo unos dias que de las 11 y media no paso, nos quedamos fritos en el sofa. Luego a las 5 y media me levanto con mi marido a ponerle el desayuno y prepararle los taper, a las 6 se despierta Fran que tiene hambre y a las 7 o 7 y media ya estamos todos arriba !!
Me has recordado cuando mi suegra (que en paz descanse) nos invitaba a comer, siempre, siempre hacia pollo relleno de ciruelas. Que asco le coji al put@ pollo!!!!
Yo ya tengo las judias pintas con arroz hechas. Y mañana nos vamos a comer con unos amigos que tienen dos nenes, son de Fuenla, los conocimos este verano en Mazarron y nos vemos muy a menudo.
Bueno a ver si las demas entran y nos cuentan, Avrb lo de su cuñada, Piluka lo de su amiga, Lola lo que le de la gana, Wanda donde anda, Maricc2, Belen, Irene y todas las demas sureñas...
Besis!!!

Ola mis niñas wapas sureñasssssssssss
muaks para todasssssssss
es que hoy me elevantado contenta por que hoy emos dormido asta las 8 siiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mo nena no a kerido levantarse antes joe ahi que acer fiestaaaaaaaaa
direis que esty loka pero es que todos los dias 7.15 7.30 arriba hoy no a dado tregua la peke x ser sabado
jejejejejejeeeeeeeeeeeeee
e entredao para veros aver que tal
me a dado x leos emoticonos jejeje
mi amiga(se llama mar) ahu anda la pobre cone le alma en vilo que ya no sabe ni que pensar yo tampoko la verdad sera lo que dios kiera no podemos acer nada ya le digo que fuera sofocos x que no le acen nada bien ni a ella ni asu hijo verla asi ni a la kriatura si esta por venir que se relaje y que no se ralle mas que a descansr y ya esta.

mi peke a si que vienes a fuenla eeee jejejejeje pasarlo bien y espero que no comas pollo JAJAJAJAJJAJAJAJA
hoy esty graciosa por que sera.................... juas juas juas juas

aver si entarn mas compis sureñas y nos cuentan
bessssssssssssssss wapas

R
rakel_8987439
6/11/10 a las 16:39
En respuesta a rakel_8987439

Ola mis niñas wapas sureñasssssssssss
muaks para todasssssssss
es que hoy me elevantado contenta por que hoy emos dormido asta las 8 siiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mo nena no a kerido levantarse antes joe ahi que acer fiestaaaaaaaaa
direis que esty loka pero es que todos los dias 7.15 7.30 arriba hoy no a dado tregua la peke x ser sabado
jejejejejejeeeeeeeeeeeeee
e entredao para veros aver que tal
me a dado x leos emoticonos jejeje
mi amiga(se llama mar) ahu anda la pobre cone le alma en vilo que ya no sabe ni que pensar yo tampoko la verdad sera lo que dios kiera no podemos acer nada ya le digo que fuera sofocos x que no le acen nada bien ni a ella ni asu hijo verla asi ni a la kriatura si esta por venir que se relaje y que no se ralle mas que a descansr y ya esta.

mi peke a si que vienes a fuenla eeee jejejejeje pasarlo bien y espero que no comas pollo JAJAJAJAJJAJAJAJA
hoy esty graciosa por que sera.................... juas juas juas juas

aver si entarn mas compis sureñas y nos cuentan
bessssssssssssssss wapas

Jokerina
ahi que no te e dicho nada jo
bueno lo importante es que intentes disfrutar de la comida jejej
y pinesa que tu no tienes que cocinar JAJJAJAJA
BESS WAPA

N
nabila_5366177
6/11/10 a las 17:56

Parece...
que los niños sureños son muy madrugadores!! Luego cuando tengan que ir al cole nos costara un wevo levantarlos!!!
Joer Belen que suerte, mi maridin solo me hizo la cena el primer dia que me llevo a su casa y terminamos...y ya nunca mas me la volvio a hacer
Nosotros tenemos sanwich mixtos/vegetales con jamon, queso, tomate, lechuga, mayonesa, esparragos, huevo duro....uhmmm! con el pan tostadito...que hambre tengo, voy a ver que puedo picar!!

A
ameli_8260140
6/11/10 a las 18:41
En respuesta a nabila_5366177

Parece...
que los niños sureños son muy madrugadores!! Luego cuando tengan que ir al cole nos costara un wevo levantarlos!!!
Joer Belen que suerte, mi maridin solo me hizo la cena el primer dia que me llevo a su casa y terminamos...y ya nunca mas me la volvio a hacer
Nosotros tenemos sanwich mixtos/vegetales con jamon, queso, tomate, lechuga, mayonesa, esparragos, huevo duro....uhmmm! con el pan tostadito...que hambre tengo, voy a ver que puedo picar!!

Hola a toda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado limpiando toda la santa mañana y desconozco el número de lavadoras que he puesto, esta semana no ha sido muy buena para mi y se me ha acumulado el trabajo....
Mipeque: pon la receta cuando puedas de la merluza rellena, ok'?
Mi nene se levantó a las 8, así que me ha dado tiempo esta mañana a limpiar...., para comer he hecho pasta con nata (bacon/champiñon) y alitas uhm........me encanta
Bueno, chicas a disfrutar el fin de semana, que verás luego el lunes....a mi me espera regular con el tema del cierre de la empresa...en fin....

Besos a todas

N
nabila_5366177
6/11/10 a las 20:54

Maricc2...
La receta de la merluza es de Belen, (bmoreno), como llevabas muchos dias sin pasarte por aqui te perdiste es dia de las recetas, mirate la pagina 4 de este post y alli la vas a ver, esa y alguna mas, si no la encuentras te la escribo otra vez, pero ahi tambien hay otra recetita de merluza que esta muy buena. La de Belen le gusto mucho a mi marido. Hechale un ojo y prueba porque es muy facilita!! Besos!!

N
nabila_5366177
6/11/10 a las 20:56

Belen,
pues hoy la repiten en version extendida!!

N
nabila_5366177
7/11/10 a las 9:23

Buenos dias nenas....!!!
entro a dejar el desayuno, cafeses, colacaos, tostaditas y zumo, Mira que hora es y ya tengo la comida del mayor hecha (macarrones con chorizo), y la casa recojida, me voy a dar una duchita y a ponernos guapos, que antes de quedar con los amigos para comer nos vamos a pasar al hipercor de fuenla a comprar pañales activity y alguna cosilla mas. Besos sureñas, pasar un buen domigo!!

N
nabila_5366177
7/11/10 a las 9:24
En respuesta a nabila_5366177

Buenos dias nenas....!!!
entro a dejar el desayuno, cafeses, colacaos, tostaditas y zumo, Mira que hora es y ya tengo la comida del mayor hecha (macarrones con chorizo), y la casa recojida, me voy a dar una duchita y a ponernos guapos, que antes de quedar con los amigos para comer nos vamos a pasar al hipercor de fuenla a comprar pañales activity y alguna cosilla mas. Besos sureñas, pasar un buen domigo!!

Wandaaa!!
ponte buena, leches...!!!

N
nabila_5366177
7/11/10 a las 18:41

Hey chicas....!
Acabo de llegar de Fuenla, hemos comido en la marisqueria El puerto, todo muy rico!! El deporte nos gusta mucho en casa, sobre todo el futbol pero el desgraciao de mi marido segun nos ha dejado en casa se ha pirado a ver el Getafe-Barsa, este se va a enterar, lagrimas de sangre le va a costar haberme dejado en casa!!! Y encima me dice que no me enfade, que cuando termine el partido nos bajamos al bar a ver el Derby, pues como no vaya con los huevos el solito...!!!
Joer he empezado con este mensaje a las 17:45, pero he atendido una llamada y acabo de terminar.
Ah! y el truco de tenerlo todo listo a las 9 y media es levantarse a las 6 y media...!!
Vaya mierda de domingo!!

A
ameli_8260140
7/11/10 a las 21:07

Buenas tardes-noches a todas!!!!!!!!
No he salido en todo el día de casa, he hecho hasta una pizza para esta noche cenar, de esas que tienes que hacer la masa tu (hacendado), la pinta es buena....pero ya veremos
Ya he preparado la ropa del cole para mi peke, y la mía para mañana y ya veremos que cara llevo yo mañana y que cara pongo cuando vea al cabr@n de mi jefe :
Por cierto, he leído la receta de merluza, tiene que estar buena, yo la hago parecida, rellena de philadelpia, salmón, gambas y luego con nata a la que incorporo champiñon...

Saludos chicas

N
nabila_5366177
8/11/10 a las 9:32

Buenos lunes!!!
Que tal chicas? Yo aqui, dejandome hacer la pelota por mi marido,sabe que la ha cagado y me tiene miedoooo
Acabo de desayunar un huevo revuelto con una salchicha y quesito con un zumo, por eso dudo mucho que el embarazo siga adelante, no tengo ningun sintoma de nada, y nada de nauseas ni mareos ni nada de nada. Esperemos al miercoles.
Por ahora me voy a ir a la pelu que no se si hacerme un ahuecador o que leches hacerme, tengo el pelo largo con flequi y le quiero dar un poco de gracia. Luego os contare que me han hecho. Para desayunar si quereis los huevos con salchichas o si no cafe con croasanes. Lo que os apetezca. Besos sureñas!!

R
rakel_8987439
8/11/10 a las 10:52
En respuesta a nabila_5366177

Buenos lunes!!!
Que tal chicas? Yo aqui, dejandome hacer la pelota por mi marido,sabe que la ha cagado y me tiene miedoooo
Acabo de desayunar un huevo revuelto con una salchicha y quesito con un zumo, por eso dudo mucho que el embarazo siga adelante, no tengo ningun sintoma de nada, y nada de nauseas ni mareos ni nada de nada. Esperemos al miercoles.
Por ahora me voy a ir a la pelu que no se si hacerme un ahuecador o que leches hacerme, tengo el pelo largo con flequi y le quiero dar un poco de gracia. Luego os contare que me han hecho. Para desayunar si quereis los huevos con salchichas o si no cafe con croasanes. Lo que os apetezca. Besos sureñas!!

Buenos dias mis niñas sureñassss
os tengo abandonaitas de la vida que mala que sy jo
que yale el finde nosostros regulin con los amigos que no estan mmuy de animos normal y encima la peke esta que rabia con los dientes la pobre le e tenido que dar dalsy por que el apiretal no le ace nada a la pobre jo no soporto verla llorar a si con tanta pena y dolo rjooo
hoy parece que esta algo mejor grrrrrr los dientes de las narices
mipeke yo tamb tengo que ir ala pelu joe aver si pido cita ya que tengo unos pelos que paezco una locaa y tamb tengo que teñirme que pereza
que os aze hoy de aperitivo jejejeje mañana mi chico tiene fuest guayyyyyyyyy jejejeje x fin va a conocer la guarde de mi peke
bueno que tal todas mis chicas hoy no abra bajones no???
por cierto que asco de diaaaaaa no??
besssssssssssss

N
nabila_5366177
8/11/10 a las 13:36

Me han dejado...
unos rizos que parezco una muñeca, pero estoy feliz de la vida El pobre Fran se ha levantado con el culo destrozado, anoche tenia como llaguitas y hoy tenia sangre Le acabo de poner mercromina que tengo entendido que es mano de santo, el nunca se habia escocido pero le estan saliendo un monton de dientes de golpe y tiene la caca super acida. Esta de un cansinooo!!!Pobre mio!
Hoy para comer ensalada y filetitos, y para cenar me ha pedido mi marido que le haga unas sopas de ajo calentitas...No se lo merece por lo de ayer, como vendra helao de frio igual le pongo una ensalada fresquita de pasta y de postre una contessa.Ahhh se siente!!
Por cierto hace un frio de pelotas!!

R
rakel_8987439
8/11/10 a las 14:43

Ola chicas esty aki
escuchando una cancion que es preciosa joe me a emocionado es de la telenovela que echan en la 1 "el clon" e de decir que es preciosa la telenovela pero esta cancion me pone los pelo de punta y kiero kompartirla con vosotras en una noche romantika con tu chico esta cancion de fondo........... un momento magico jejjeje
hoy me e levantado con la vena romantika aaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=Aha9KysoPBY
la cancion se llama habibi leh preciosa
empiza diciendo

-- la vida es mas bonita cuando estas tu
--la vida sin ti no merece vivir
--y como el beso que me das jamas olvidaras..................... .


hay a ver si os gusta ............
que tal va el dia????muy askeroso por cierto

mi peke seguro que estas wapisima
que pokas sureñas ahi hoy no????

R
rakel_8987439
8/11/10 a las 17:06

Que nos perdemos

dinde andais niñas????

N
nabila_5366177
8/11/10 a las 18:32

Piluka!!
Parece que somos las unicas sureñas hoy!!
¿Donde andaissss? Que se pasa la merienda!!!

A
ameli_8260140
8/11/10 a las 18:52

Hola!!!!!!
Yo creo que con estos fríos estamos todas..."escondidas"....yo me voy a poner a planchar ahora mismo...aunque el peke me reclama y quiere que hagamos el libro de las pegatinas..... es decir que pienso que no me va a cundir mucho el planchado...jejeje
Luego cena y esas cosas...y a la camita!!

Besitos a todas

N
nabila_5366177
8/11/10 a las 19:25

Hola maricc2!!!
Hija pudiendo elejir entre libro de pegatinas y plancha...me quedo con ¡LIBRO DE PEGATINAS! Yo tengo una lavadora para planchar, pero hoy como que paso. Y en una horita baño, cena y a dormir. A partir de ese momento es cuando me cunde el dia, friego el baño, los suelos, preparo la cena y espero a mi maridin para cenar aunque estoy enfadada con el por lo que me hizo ayer con el partido del Getafe Lleva llamandome y mandandome mensajes de amor tol put@ dia!! Bueno veremos si se animan las sureñas que estan un poco vagancias!! Besis!!

N
nabila_5366177
8/11/10 a las 21:12

Belen guapa!!
Yo al mio le tengo castigao!! que se j@da!!
Por cierto lo de la mercromina en el culete le esta yendo genial Las heriditas se le van secando, y solo le he hecho 3 curas. Un beso que me voy a liar a recojer el zafarrancho que me ha dejado Fran, juguetes por el suelo, migas de yo que se por el suelo, el baño que parece que se han bañado una manada de gatos rabiosos en fin lo de todos los dias...Que angelito

N
nabila_5366177
9/11/10 a las 9:27

Buenos dias nenis!!!
Que dia mas gris!!! Hoy es el tipico dia que o me pongo las pilas o puedo pasarme todo el dia en el sofa!! Por lo tanto AAARRRIIIBAAA!!!Estoy un poco nerviosas por la eco de mañana, bueno un poco no estoy nerviosisima!!!Que ganas tengo de que pase ya.
Nos tomamos unos donuts con cafe? Venga aqui los dejo. Un beso sureñas y pasar aunque solo sea a saludar perracas!!!

R
rakel_8987439
9/11/10 a las 11:33
En respuesta a nabila_5366177

Buenos dias nenis!!!
Que dia mas gris!!! Hoy es el tipico dia que o me pongo las pilas o puedo pasarme todo el dia en el sofa!! Por lo tanto AAARRRIIIBAAA!!!Estoy un poco nerviosas por la eco de mañana, bueno un poco no estoy nerviosisima!!!Que ganas tengo de que pase ya.
Nos tomamos unos donuts con cafe? Venga aqui los dejo. Un beso sureñas y pasar aunque solo sea a saludar perracas!!!

Ola chicas jo
esty atacada me voy ahora a las 12 pa el hospital me toka visita con el hematologo y esty asi atacadaaaaaaa
no kiero que me diga nada malo y menos que me mande la estraccion de medula AAAAAAAAAAAAAA
luego os contare me a dado x la limpueza hoy pa aver si calmo los nervios xo na de na
bueno luego os cuento aver si me relajo un poko
pero que espero que traiga buenas noticias
bessssss

N
nabila_5366177
9/11/10 a las 12:02

Piluka, bonita...
Tu tranquilita veras como todo va a salir bien. Luego nos cuentas. Besos!!!

Y
yao_9806577
9/11/10 a las 12:40


hola chicas...

perdonad que no haya podido entrar hasta hoy, pero tengo a mi pequeñin malo... (otra vez) y es que no salimos de una y nos metemos en otra... lleva 15 días con muchos mocos y con tos pero sobre todo por la noche... y ayer ya le subió la fiebre y el caso es que ahora me dan mucho mas miedo estas cosas ya que hace justo un mes el niño tuvo neumonia... y pasamos por el terror de las combulsiones febriles (no se si a alguna de vosotras os habrá pasado con vuestros hijos, espero que no porque es de lo más terrible) y claro... anoche preocupadisimos porque no queremos que le vuelva a pasar menos mal que con el dalsy y el apiretal le baja la fiebre, cosa que hace un mes no... esto es un alibio por lo menos... así que no he tenido tiempo de entrar por todo esto

Me preguntasteis que cuántos años tengo y a qué me dedico, tengo 25 años y tengo un negocio con mi marido de venta de sonido del automovil en Fuenlabrada (aunque como os dije vivimos en Getafe) vendemos tanto en nuestra tienda como por internet ya que tenemos una página web je je, yo me dedico sobre todo a la contabilidad, facturas, envios y teléfono. Resulta que nos habíamos cogido este puente ya que nosotros siempre cogemos las fiestas de Madrid y no las de Fuenlabrada, y como nuestro niño va a un colegio de Getafe tenía cole y habíamos planeado estos dos días para estar juntos que falta nos hace je je y ya nada, se nos ha ido al traste como todo lo que planeamos... con los peques ya no puede haber organización ni planes

Bueno chicas, espero que tengais un buen día, yo ya voy a irle preparando a mi pequeñin su comida!!

N
nabila_5366177
9/11/10 a las 15:01

Hey joke...
que alegria leerte por aqui!! Joer con lo que me gustan a mi los burritos...asi tienen que estar buenisimos !Los probare algun dia. C@ñe, el cafe te da diarrea? Pues Belen tambien anda suelta...
Vicky, hola tambien a ti, cuantos dias sin saber de ti...pasate mas¿vale? Bueno, voy a freir las patatas que el mayor hoy llega mas tarde del insti y le estoy esperando para comer, hoy albondigas de las que le gusta a Piluka. Nos faltan varias, Lola, Wanda, Irene y alguna mas...
Oye Joke la nena de la foto es tu nena?
Besos!!

R
rakel_8987439
9/11/10 a las 17:16

Ola chicas ya esty por aki
pues el hematologo bastante bien mis plaketas siguen un poko lokas ahora estan en 589.000 an subido algo pero siguen sin pasar las barrere de las 625.000 que me an puesto para meterme medicacion y acerme la estraccion de medula
me an dicho esto hoy lo de que tengo un limite no lo sabia baya me dicen las cosas a cachos hoy a estado mi chico kon migo el pobre mas nervioso que yo
bueno lo uniko que esty anemika perdia me an mandado hierro y tengo la velocidad de la sangre alta
alguien sabe que eso???tener la velocidad de la sangre alta???
no se lo e preguntado y no se por que ahora esty con la duda
me tienen que acer analisis para ver de que puede venir eso
ahora esty ralla con esto joeeee que me cambien la sangre por que esta que tengo no vale pa naaaa
si alguine lo sabe aver si me lo puede esplicar por que esty ralla y el viernes con la de cabecera yp les salgo caro a la S.S
jajajajjajajajajjajajaja que se joroben alaaaaaa juas juas juas

mipeke mañana nos cuetas tu que tal la eco ok seguro que to va genial ya lo veras

mi amiga al final lo a perdido lo echo todo la pobre la tokado estra toda la noche en urgencias esta plof aunq ella dice que se lo imaginaba pero siempre es un palo seguro que el proximo viene genial bueno que ahi de merienda
unos bollicaos para todasssss y un zumo de naranaja a y tamb pan con nocilla mmmmmm que riko
besssssssssssss wapas

Y
yao_9806577
9/11/10 a las 20:56

Hola
Piluka, hasta donde yo se, cuando tenemos velocidad en la sangre significa que tenemos algún tipo de infección, entonces me imagino que te van a hacer mas pruebas y a intentar encontrar esa infección, no te han dicho todavía que puede ser no? Mucho animo y no te preocupes antes de tiempo ya se que es fácil decirlo pero nos solemos poner en lo peor y luego muchas veces es menos de lo que pensábamos... Siento muchísimo lo de tu amiga, vaya palo que le ha dado la vida... Es algo que jamás va a olvidar pero segurísimo que el próximo viene bien... Ahora necesitara mucho apoyo y comprensión...

Bueno chicas voy a dar de cenar a mi pequeño saltamontes jeje y a ver si se duerme prontito y descansa, ha pasado buena tarde y tiene la fiebre controlada ojalá sigamos así...

Un besito para todass

A
ameli_8260140
10/11/10 a las 8:43

Buenos días a todas!!!
Mi peque: tranquila con la eco!!
Piluka: espero que no sea nada lo tuyo....estos médicos te pegan unos sustos!!!

Yo trabajando, sin calefacción porque según mi jefe hay que reducir costos..... llevo 2 abrigos....hace frío!!!

Que paseis un buen día!!

R
rakel_8987439
10/11/10 a las 9:17
En respuesta a ameli_8260140

Buenos días a todas!!!
Mi peque: tranquila con la eco!!
Piluka: espero que no sea nada lo tuyo....estos médicos te pegan unos sustos!!!

Yo trabajando, sin calefacción porque según mi jefe hay que reducir costos..... llevo 2 abrigos....hace frío!!!

Que paseis un buen día!!

Gracias chicas
puede ser de algun tipo se infeccion y tamb porque dis antesd e los analisis estuve 3 semanas con gastronteritis y me ices los analisis dias depues o de la anemia y que tenga anemia persistente se llama algo asi por que yo desde pekeña e sido prooensa a tener anemias y me a dicho que tengo que tomer hierro kada vez que este con la regla seguramente de por vida
OTRA PASTILLA MAS PA LA COLECCION!!!!!!!!!!! esty echa una mierd@ de verdad que pena cada dia que pasa me parezco mas a una chica s burbuja madre mia
bueno tengo a mi peke acosrada por que se a levantado con fiebre 38,6 y la voya a llevat a la pediatra le lleve el jueves pasado por que esta con una tos horrible y mokos le mandaron un jarabe pa la tos y na como el que bebe agua y nada para los mokos y esta peor ahora cuando tosa parece que le duele y se me levanta con fiebre seguri que es de la garganta como la otra vez!!!esta llorosina jo aver que la dicen un par de dias en casa y como nueva seguro jejeje ahi mi nena es que me da miedo que se ponga peor
que ahi de desayuno??? aver unas porras churros tosatadas
inos zumos cafeses y colacaos para todas!!!!!!!!!!!!!!
mipeke que tal que te an dicho????

maricc2 dile a tu jefe que se hiele el de frio no te jiba luego si os poneis malos que no se estrañe de verdad son la pera no lo puede reducir de otro lado???donde trabajas??

D
diane_5724397
10/11/10 a las 9:20

Hola
Buenas guapas

siento no haberme conectado durante un tiempo pero he pasado una mala temporadilla que estamos intentando pasar, el martes pasado se murio uno de nuestros mejores amigos y ...

Ahora estaba pensado si conoceis alguna ludoteca donde llevar al peque, va a hacer 16 meses y lo cuidan los abuelos mientras trabajo y queria llevarle a algun sitio para que se relacionara con mas niños y jugara un rato un par de tardes a la semana ¿sabeis de alguno? me refiero a algo que no sea parque de bolas....

Y
yao_9806577
10/11/10 a las 9:31

Hola
Buenos días a todas!!

*Bysbys, siento muchísimo lo de tu amigo... te acompaño en el sentimiento, que injusta es la vida y encima con las fechas que vienen... espero que poco a poco consigais llevarlo lo mejor posible, es muy complicado... Si necesitas cualquier cosa aquí estamos...

Respecto a la ludoteca yo desgraciadamente no conozco ninguna a ver si las otras mamás te pueden ayudar...

*Maricc, vaya jefe más tacaño que tienes!! ahorrar en calefacción je je je... madre mía, luego os pondreis malos y a ver cómo vais a currar!! abrigate bien bien... que hace muchísimo frío!

*Piluka, tienes a la niña igual que mi niño... el mío lleva más de 15 días con tos y unos mocos... no para de echar mocos... por la noche se le acumulan en la garganta y a las 3 de la madrugada se pone a toser y a toser... a mi también me mandaron un jarabe para la tos con moco (AMBROXOL) y no le ha hecho nada... y como ya os conté el lunes se me puso con 39 de fiebre... lo bueno es que con dalsy y apiretal se la he conseguido controlar y ayer por la noche ya me aguantaba 6 horas solo con apiretal... hoy tengo cita con la pediatra a ver qué me dice... porque el otro día que se puso con 39 le llevé a urgencias, le hicieron una plaquita de torax y estaba bien, menos mal... a ver que pasa!! a ver qué te dicen a ti!

Un abrazo chicas y que paseis una buena mañana...

N
nabila_5366177
10/11/10 a las 10:08

Buenos dias sureñaaaassss!!!
Veo que Piluka ya nos ha puesto el desayuno es un amor, siento mucho lo del bebe de tu amiga, dale mucho animo y vera como pronto te da una buena noticia. Lo de la velocidad en la sangre ya te lo ha dicho Viki, no tiene mucha importancia, puedes tenerla incluso por una muela picada .
Jokerina; Tu niña tiene unos ojos que parece que se los habeis pintado de azul, Por Dios que ojos!! Lo de poner fotos de otros bebes...hace unos meses me pase por el foro del embarazo (me paso de vez en cuando) y me quede asi cuando vi a una pava que en su perfil tenia la foto de Fran (la que esta con la cara de sorpresa, vamos la que tenia antes) la puse de vuelta y media y en seguida la quito. Coñ@ podia ser una sobrina o tu de pequeña o alguna niña que pensabas secuestrar...hay gente p'a to!!!Jajajaja!!Ah! Y mi Anaxani no se mete con nuestros egggques, lo que pasa egque la primera vez que hablamos por telefono salio el tema y nos hizo gracia y a partir de ahi siempre nos decimos el egggque seguido de algo bonito EGGGQUE LA QUIERO MASSS!!!
Maricc2 que c@bron tu jefe, luego si te pones mala le molestara que cojas la baja!!
Bysbys siento muchisimo lo de tu buen amigo. Hay veces que la vida es injusta!!
No me acuerdo de donde eras, dime donde buscas la ludoteca haber si te puedo ayudar.
Viki, no dejes de pasarte por aqui guapa!! Se agradecen tus consejos y palabras de animo!!
La eco me la voy a hacer esta tarde,¡ATACAITA QUE ESTOY!
Bueno voy a bajar a comprar que no se que hacer de comer!

D
diane_5724397
10/11/10 a las 10:14
En respuesta a nabila_5366177

Buenos dias sureñaaaassss!!!
Veo que Piluka ya nos ha puesto el desayuno es un amor, siento mucho lo del bebe de tu amiga, dale mucho animo y vera como pronto te da una buena noticia. Lo de la velocidad en la sangre ya te lo ha dicho Viki, no tiene mucha importancia, puedes tenerla incluso por una muela picada .
Jokerina; Tu niña tiene unos ojos que parece que se los habeis pintado de azul, Por Dios que ojos!! Lo de poner fotos de otros bebes...hace unos meses me pase por el foro del embarazo (me paso de vez en cuando) y me quede asi cuando vi a una pava que en su perfil tenia la foto de Fran (la que esta con la cara de sorpresa, vamos la que tenia antes) la puse de vuelta y media y en seguida la quito. Coñ@ podia ser una sobrina o tu de pequeña o alguna niña que pensabas secuestrar...hay gente p'a to!!!Jajajaja!!Ah! Y mi Anaxani no se mete con nuestros egggques, lo que pasa egque la primera vez que hablamos por telefono salio el tema y nos hizo gracia y a partir de ahi siempre nos decimos el egggque seguido de algo bonito EGGGQUE LA QUIERO MASSS!!!
Maricc2 que c@bron tu jefe, luego si te pones mala le molestara que cojas la baja!!
Bysbys siento muchisimo lo de tu buen amigo. Hay veces que la vida es injusta!!
No me acuerdo de donde eras, dime donde buscas la ludoteca haber si te puedo ayudar.
Viki, no dejes de pasarte por aqui guapa!! Se agradecen tus consejos y palabras de animo!!
La eco me la voy a hacer esta tarde,¡ATACAITA QUE ESTOY!
Bueno voy a bajar a comprar que no se que hacer de comer!

Ok
pues yo vivo en Villaverde pero casi siempre estoy en Leganes donde mis padres....jejeje...asi que cualquiera de esos sitios me vendria bien

Gracias por el apoyo

R
rakel_8987439
10/11/10 a las 10:19
En respuesta a diane_5724397

Ok
pues yo vivo en Villaverde pero casi siempre estoy en Leganes donde mis padres....jejeje...asi que cualquiera de esos sitios me vendria bien

Gracias por el apoyo

Bysbys
corazon mira aki aver si te vale

http://ludotecalacasita.blogspot.com/

e visto esta por internet voy aver si veo otra que te pueda ayudar en leganes o villaverde no?? aver si te echo un cable ok
siento muchisimo lo de tu amoigo ahora ahi que ser fuerte la vida es asi de injusta bessss wapa y animo aki estamos todas para lo que kieras

mipeke tu si que eres un amor wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

joke tu niñiña es preciosa y es verdad tiene unos ojos preciosos un bess wapa

D
diane_5724397
10/11/10 a las 10:25
En respuesta a rakel_8987439

Bysbys
corazon mira aki aver si te vale

http://ludotecalacasita.blogspot.com/

e visto esta por internet voy aver si veo otra que te pueda ayudar en leganes o villaverde no?? aver si te echo un cable ok
siento muchisimo lo de tu amoigo ahora ahi que ser fuerte la vida es asi de injusta bessss wapa y animo aki estamos todas para lo que kieras

mipeke tu si que eres un amor wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa

joke tu niñiña es preciosa y es verdad tiene unos ojos preciosos un bess wapa

Muchas gracias
acabo de llamar y me han dicho que mañana por la tarde puedo ir a echar una inscripcion asi que ire pero me imagino que al ser publica pues estara hasta arriba....

R
rakel_8987439
10/11/10 a las 10:25

Bysbys
aki te va otra direccion por si te puede ayudar

http://www.buscaprof.es/ludotecas_madrid_leganes_2316-30-4325-0-0

espero aver te ayudado ok besssssss

D
diane_5724397
10/11/10 a las 10:38
En respuesta a rakel_8987439

Bysbys
aki te va otra direccion por si te puede ayudar

http://www.buscaprof.es/ludotecas_madrid_leganes_2316-30-4325-0-0

espero aver te ayudado ok besssssss

Muchisimas gracias
eres un sol!!!

A
an0N_586035699z
10/11/10 a las 10:43

Wenasss
Hola foreras la verdad hace mucho qe no entraba, hoy entre a despejarme y encontre este foro, yo soy de valdemoro alguna igual??ahy ojala qe si q estoy mas solaaaaaaa!!!! estoy a punto de volverme loca ya necesito urgente hablar con alguien, siempre fui muy sociable de tener muchas amigas pero desde que estoy aqui me cuesta muchisimo relacionarme!
Les cuento lo que me paso hoy, x fin tenia una entrevista qe no sea de comercial, no dormi nada de los nervios, a las 4 y algo fue la ultima ves qe vi el reloj asique calculo qe x ahy me abre dormido, y como no confiaba en qe me despertaria mi marido me desperto a las 7 cuando se fue, de ahy haciendo tiempo para a las 9 llevarlo a mi peque a la guarde y tomar el autobus, cuando lo despierto el peque con fiebre, 38, 6. No da xa llevarlo a la guarde! aparte si lo llevo me llamaran xa qe lo retire xq cuando esta caliente me llaman. Asique nada tendre qe llamar xa ver si me dan otra entrevista, ojala qe si.

R
rakel_8987439
10/11/10 a las 14:51

Ola chicas
pues voy a comer
e estado kon mi peke en el medico y nada nos an mandado dalsy y que tiene los oidos rojos y que puede ser que este pillando una otitits pero de momento no se los ve tan rojos komo para mandarme unas gotas que le de dalsy y si el viernes sige kon fiebre que la lleve otra vez ahora cuando le e dado volvia a tener 38,0 yo creo que volveremos
que para la tos y los mokos nada pero lo que a jorobado pero muchoooooooo es que cuando estuve el jueves de la semna pasada por la tos y los mokos le mando un jaraba para la tos y me a preguntado hoy que tal kon le jarabe y le e dicho que no le ace nada de nada y va y me dice la tia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no si es que a todos los niños que se lo emos mandado no les nada, la verdad es que este jaraba no ace nada ahi algun niño que le ace pero en el 95% de los casos no ace nada, era para ver si a la tuya le acia algo pero vamos era por eso

mi carra era esta
pero vamos a ver y pa que coñ@@@@@ se lo mandastes tiaaaaaaaaa para tener que volver hoy o para que dijera mira me a mandado un jarabe y cayarme la boka e salido flipaaaaaa y encima dice que mi hija era la peor que se abia portado esa mañana que que genio tiene que aver si el viernes no vuelvo por que para que se porte asi yo asiiii
os lo juro que e alucinado no es la pediatra que ella tiene no esta esta duo yo que es suplente pero vamos como siga esta me cambio YAA ESTY MUY CABREADA
a que narices a venido decir eso

Y
yao_9806577
10/11/10 a las 19:26

Vaya vaya
Parece que nos hemos puesto todas de acuerdo o mejor dicho... Nuestros peques se han puesto de acuerdo!!

Yo he estado hoy en el pediatra y me ha dicho que mi peque Gabriel a parte de tener las anginas muy gordas ( yo también las tengo así, debe ser fisiológico ) parece que va a tener vegetaciones puffffff y me ha dicho que a parte de ser el primer año de cole por eso alomejor

Y
yao_9806577
10/11/10 a las 19:35
En respuesta a yao_9806577

Vaya vaya
Parece que nos hemos puesto todas de acuerdo o mejor dicho... Nuestros peques se han puesto de acuerdo!!

Yo he estado hoy en el pediatra y me ha dicho que mi peque Gabriel a parte de tener las anginas muy gordas ( yo también las tengo así, debe ser fisiológico ) parece que va a tener vegetaciones puffffff y me ha dicho que a parte de ser el primer año de cole por eso alomejor

Sigo aquí q se me ha cortado
Se pone tantas veces malo porque con las vegetaciones respira por la boca y se lo traga todo... Jope pobrecito me da una lastima solo de pensar que le tengan que operar... Ha dicho la doctora q esperamos 2 meses y que le mandara al otorrino si no mejora... No obstante me voy a ir informando de otorrinos porque le voy a llevar ya que ronca muchísimo por las noches y no respira bien el pobre...

Respecto a los médicos comentaros que debe de ser norma eso de esperar porque siempre dicen lo mismo... Hay que esperar... Yo lo tengo comprobado... Si vas a urgencias cuando mas caso te hacen es cuando vuelves la segunda vez... A mi me ha pasado llevar al niño al pediatra y decirme q es virico q no me manda nada... Irme a urgencias con el niño convulsionando y seguir diciendo que es virico y volver a urgencias la noche siguiente con 40 de fiebre y ya le hicieron analítica, placa, etc y decirme que tiene neumonía y mandarme antibiótico porque es de bacteria... Alucinante... Hay que estar muy atentad y ser pesadas chicas...

Bysbys eres de villaverde alto o bajo?? Mi madre vive en la zona de puente Alcocer y voy mucho por allí casi todos los días!! Yo he vivido allí 14 años jeje

Un besazo chicas y que se mejoren los peques...

N
nabila_5366177
10/11/10 a las 22:12

Cinthya
Gracias cariño, a mi es que me tiene enamoradita!! (que voy a decir yo!!) Espero subir pronto a tu tierra y conocerte y dile a esas "malas lenguas" que eggque la quiero mucho Y tu fuerte ¡Eh! que no me entere yo que flojeas, eres una tia grande y tu nena puede con todo, es mas fuerte de lo que te puedas imaginar! Muchos, muchos besos!! Y pasate por aqui cuando quieras guapa!!
A las demas, mañana os cuento que acaba de entrar mi maridin por la puerta!!

N
nabila_5366177
11/11/10 a las 9:04

Buenos dias chicas...!!
Lo primero, el desayuno, croasanes a la plancha, tostas con jamon, tomate y aceite, cafes y colacao para las que os de diarrea el cafe .
Belen, Viki, Piluka, Chuekis, que tal noche han dado los peques? Espero que se pongan buenos ya!! Viki a mi hijo mayor al final de operaron de vegetaciones con 3 años y fue lo mejor que le han podido hacer, salio con una carita, llorando Que penita me dió, pero es que siempre estaba con mocos, malito, dolor de oidos...
Jokerina que hay hoy para comer? No tengo ganas de cocinar, me paso por tu casa y me preparas un taper?jajaja!!!
Bysbys, como va tu busqueda de ludotecas? Vi que la Pili estubo dandote direcciones de internet, mas maja la Pliii!!!
Maricc2 me imagino que pasando frio en el curro!!
Y llevan sin fichar Wanda, Lola, Irene, y alguna mas...
Bueno, ayer en la eco vieron lo mismo, el saco vacio, me han dado cita para unos dias y probablemente me haran un legrado. Alguna sabe si duele mucho? Todavia ando un poco en shock!
Besos nenis, vamos a vestirnos que tengo que bajar a por leche para el enano.

A
ameli_8260140
11/11/10 a las 9:08

Buenos días!!!!
¿Estáis todas acostadas todavía???, bueno, pues nada, os dejo café y cola cao, unas tostadas con tomate y unos churritos...no está mal!!!, pero yo como estoy en ofi, me conformaré con una café de makina y una magdalena...
Mipeque: espero que se te diera bien la eco y para todas las demás que se mejoren los pekes......
Yo hoy tengo el día liado, ayer se accidentó mi marido en una mano, le dieron puntos y tengo que ir con él a ver cuando tiene las curas....pobrecito mío

Pasad un buen día!!!

N
nabila_5366177
11/11/10 a las 9:13

jajajajaj!!!
Hoy no nos podemos quejar del desayuno!!! Hemos puesto casi lo mismo!!! Las del Post de bajar peso mejor que no entren por aqui!!Jajajaja!!

Y
yao_9806577
11/11/10 a las 9:35

Hola chicas
Buenos días chicas!!

Anda que!! vaya desayunos que poneis!!! como para guardar la línea no falta de nada!!

Mipeque... joe cuanto siento lo de la eco parece que nunca nos va a tocar una cosa así y está a la orden del día, es increible... ya es seguro?? bueno, en cualquier caso a dos amigas mías les tuvieron que practicar un legrado y al parecer molesta pero mucho mucho no les dolió, aunque eso yo creo que dependerá de cada mujer y cada cuerpo, lo peor es la sensación que se te queda... pero bueno, ya sabes que estas cosas pasan y aunque nunca se olvidan vendrán mejores tiempos y podrás volverte a quedar embarazada... por suerte ya eres madre y tienes por quien tirar para adelante guapa mucho mucho ánimo desde aqui!! y cualquier cosilla que necesites ya sabes...

Maricc, pobre tu marido... esta semana estamos "accidentados" todos me parece a mi... para que le tuvieran que dar puntos debió de hacerse un buen tajo... bueno, espero que se recupere muy prontito y que no tenga dolores, ya nos contarás qué tal la curas

Pues nada chicas... a ver qué tal se nos da el día del jueves... yo estoy un poco molida, ya voy pareciendo una zomby porque... sin dormir... esta noche mi niño otra vez con tos, ya que los dichosos mocos se le quedan en las anginas... y nada... a las 3 de la mañana se bajó de su cama y se vino a nuestra habitación a meterse a nuestra cama... y así pasa que entre las patadas que nos da y los ronquidos que mete (debe ser por las dichosas vegetaciones) no duerme nadie... esta noche cuando se vuelva a venir (porque lo hará seguro...) le llevaremos a su camita y nos quedaremos alli con el hasta que se duerma porque si no, no dormimos ninguno de los tres y entre los dos años que llevamos (que el niño no es de dormir del tirón) y luego ahora que siempre está malo y logicamente descansa peor por las toses y las cosas pues puffff... va a acabar con mi marido y conmigo!!

Un besazo chicas y mucho ánimo!

N
nabila_5366177
11/11/10 a las 13:45

Wanda!!!
Cuanto tiempo...! K suerte un viajecito sorpresa los dos solitos...!
Jokerina...Enhorabuena!! Yo me casé el 27 de Febrero pasado, igual que tu, en el juzgado y superintimo!!
La ultima de Fran. Estaba el en el salon, sentado en su carrito mientras yo estaba haciendo su pure. De repente le oigo chillar, pero muy raro, no como siempre, voy a mirarlo y...se habia soltado del arnes del carro que le sujeta los hombros, habia subido por el respaldo del espaldas y estaba sujeto de una sola pierna, con la rodilla doblada y el cuerpo colgando por la parte de atras del carro a punto de caer al suelo y abrirse la cabezota!! Todavia me tiemblan las piernas. Este niño es un veneno!! Va a terminar con mi vida!!!

R
rakel_8987439
11/11/10 a las 19:33

Ola chicas
por fin puedo entrar depsues de la tarde noche de ayer me e escapado para escribiros jo
mi peke ayer estuvo todo el dia con mucha fiebre de 38,4 no bajamos y eso tomando dalsy que sin el nos subiamos por encima de los 39 despues de cenar la echamos se desperto a las 3.30 de la madrugada que le tocaba el dalsy a las 4 y piko pero estaba con 40,2 de fiebre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos fuimos corriendo para urgencias por que no es normal y la tiritera que tenia le dimos el dalsy y alli cuando la miraroan casi a las 5 de la mañana con 38 un milagro
no tiene nada en si los oidos un poko rojos y el catarro dice el tio de urgncias pero es uqe se ahoga con los mokos la pobre no me gusta verla asi hoy no a kerido desayunar y casi no a merendado a comido la mitad del plato y un yogur ahora a ver si cena algo si no pos bueno
mañana tenemos cita con la señoara pediatra esa mujer no me cae no me cae aver que dice mañana y como se ponga tonta me cambio mmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que se levante bien esta tarde me a dado una alegria a estado mas espabilada y solo tenia 37,3 biennnnnnnnnnnnnn
jejejejeje
no me a dado tiempo para leeros lo sientoooooo pero kiero
mandaros mil bes y que no me e olvidado de mis sureñasssss bes a todas
enciam de todo me toka plancha argggg

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook