Foro / Maternidad

Mamis de la zona sur de madrid!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 10:08
N
nabila_5366177
11/11/10 a las 20:04

Pilkii!!
Espero que tu peque se ponga buena prontito. Mañana metele caña a la pediatra!!
Y la plancha yo la dejo para mañana en cuanto me levante. ¿que vais a cenar? Por aqui judias verdes y cinta de lomo. Fran se ha quedado frito, despues del susto de esta mañana ha seguido portandose mal hasta que se ha pegado un golpe en la frente (le ha dado por darse cabezazos contra el suelo) tiene un chichon que no le ha bajado ni con el arnidol. Voy a despertarlo, para el baño y la cena haber si con un poco de suerte su papa hoy viene antes y le ve despierto, que lleva desde el domingo viendole solo dormido

Ver también

N
nabila_5366177
11/11/10 a las 22:45

Solo...
queria desearos buenas noches, que durmais bien y vuestros peques no tosan, ni lloren, ni tengan mocos ni fiebre, que duerman como angelitos . Hasta mañana corazones!!

Y
yao_9806577
12/11/10 a las 9:35

Buenos diassss
Buenos días mamis!!

Hoy os traigo unos bombones para después del desayuno!! ya que hoy es mi aniversario!! hace 5 años nos casamos en un día como este!! jope, cómo pasa el tiempo, es increible... y ya 10 años de relación.

Bueno chicas, cómo habeis pasado la noche?? y vuestros pequeñines??

Jokerina, enhorabuena por la decisión tomada de la boda!! Espero que paseis un día muy especial rodeados de las personas que verdaderamente son importantes para vosotros.

Piluka, qué tal ha pasado la noche tu niña?? espero que algo mejor y que no le haya subido la fiebre... a ver qué te dice hoy la pediatra... mi hijo tuvo fiebre el lunes y el martes y el miércoles ya se le pasó, a ver si tu niña tiene tanta suerte como el mío... espero que la pediatra te de alguna solución y que te quedes conforme... si es que hay que tener una paciencia... yo con los niños prefiero pecar de pesada la verdad... y más después de las experiencias que hemos tenido.

Mipeque, veo que Fran es del estilo a mi hijo... un poco gamberrillo je je je je, ay que ver... con lo pequeños que son y ya las cosas que nos hacen!! yo siempre digo que cuando crezcan no sé que va a pasar je je je lo de la trona me ha parecido increible... mira que pensaba que me había pasado de todo con mi hijo pero eso por suerte no me ha pasado aún ja ja ja, tiene 2 años y medio pero no sabe desabrocharse afortunadamente!!!! lo que si que hace es abrocharse el cinturón... menos mal... ahora ya cuando te leí lo del chichón! madre mía hija, que paciencia!!!!!

Bueno chicas, que paseis una buenisima mañana, que ya es viernes por fin je je je je je

Un besazoooooo

N
nabila_5366177
12/11/10 a las 9:51

Wenos dias a todas...!
Felicidades Viky! Hareis algo especial? Hay por aqui alguna afortunada que se pira de viaje sorpresa con su maridin y sin niños... Yo espero cuando pase todo, mi legrado, que le den el alta a mi suegro y se ponga todo en orden irme tres o cuatro dias incomunicada con mi marido (pero con niño), a un sito donde no haya cobertura en los moviles. A los mayores les diremos que no se preocupen y listo. Los de el con su santa madre y el mio mayor encantado de la vida siendo el dueño del cortijo.
Bueno no me enrollo que tengo la plancha enchufada y me queda la mitad dela ropa por planchar. Luego entro otro poquito.
Ah! que hoy paso de desayuno, voy directamente a los bombones de Viky!!

N
nabila_5366177
12/11/10 a las 9:57

Belen...
Justo al mismo tiempo. Me alegro que tu peque este mejor. El legrado me lo haran a finales de la semana que viene. Estoy cagaita!!
Sin que se entere la novia la podemos organizar una despedida canalla!! Ya hablaremos por privi para que se muera de la curiosidad. Tenemos que saber la fecha y conocernos antes no vaya a ser que quedemos el dia de la despedida y nos equivoquemos de novia y nos piremos de marcha con otro grupo! Ya hablaremos..jejejeje!

R
rakel_8987439
12/11/10 a las 11:52
En respuesta a nabila_5366177

Belen...
Justo al mismo tiempo. Me alegro que tu peque este mejor. El legrado me lo haran a finales de la semana que viene. Estoy cagaita!!
Sin que se entere la novia la podemos organizar una despedida canalla!! Ya hablaremos por privi para que se muera de la curiosidad. Tenemos que saber la fecha y conocernos antes no vaya a ser que quedemos el dia de la despedida y nos equivoquemos de novia y nos piremos de marcha con otro grupo! Ya hablaremos..jejejeje!

Ola chicas otra noche toledana
a estado todas la noche con 39 y piko a eso de las 5 de la mañana le bajo un poko y x fin se kedo dormida del todo pero se a estado despertando a cada hora llorando se me rompia el alma de verla asi estaba muerta con tiritea rojita de la fiebre
ahora esta dormidita la pediatra hoy muy bien que raro no la ve nada dice que es del catrro que aveces dan mucha fiebre y que por lo que ve que paula es de fiebrones muy altos que no preokupa (facil decirlo) pero qu poko a poko le ira bajando kuando emos llegado solo tenia 37,7 y ahita la a bajado a 36,8 vivaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! pero por la kalle emos dado un paseo y que si el domingo sigue con fiebre de 39 pa arriba la llevesin dudar al hospital para que le agan una plaka esperemos no llegar a eso por dios y nada mas que ahora se supone que le ura bajando poko a poko y me a mandado y jarabe descongestionante aver si le ace algo.

jokeeeeeeeee felicidadessssssssssssssssssss sssss wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que seas muy feliz y que tu dia sea muy especila y maravilloso

mipeke me alegro de que te escapes unos dias me das envidia sana yo me meto en la maleta no okupo nada y no molesto ok jejejjeeje necesito dormirrrrrrrrrrr por dios
lo de la despedida se bala todo por privi jue jue jue ahi qye ser malvadas jijijijiji aver si m,e animoooo ami mamiga le an echo un limpiado y la verdad dice que komo no la durmieron le molesto un poko tu ablalo aver si te pueden dormir o algo cuentanos aver que tal ok???

a las demas mil besss wanda viky a las que me dejo muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssssss ssssss y para todas unos achuchones jejejjeje

N
nabila_5366177
12/11/10 a las 15:22

Chicas!!
Os habeis ido de finde sin avisarme?

A
ameli_8260140
13/11/10 a las 12:17

Buenos días chicas!!
Os dejo el aperitivo, porque la hora del desayunos se nos ha pasado ya.... , hoy cerveza fresquita (0.0% a las que estén con lactancia) y.....unas gambitas a la plancha..estoy que lo tiro....
yo de zafarrancho de limpieza, lavadoras y demás...con el buen día que hace para secar ropa
Mipeque, siento lo tuyo, tranquila, todo saldrá bien, un beso muy fuerte y ánimo
Piluka: me alegro que peke esté mejor, el mío ha estado con placas en la garganta, ya está mejor....
y a las que han preguntado por mi marido, ahí sigue con sus puntos....que se queja por todo....jejeje si tuvieran que parir.....
Besos a todas y buen sábado!!!

N
nabila_5366177
13/11/10 a las 20:37

Buenas tardes-noches...
Que agusto en casita con el pijama y la calefaccion puesta...Hemos llegado hace un ratito, esta mañana hemos ido a comprar mi tan soñada lavadora-secadora!! Lo que no se es cuando me la traeran, porque en el almacen esta agotada y en teoria llegan esta semana que entra...creo que podre esperar!! Ya le han dado el alta a mi suegro y esta genial, veremos cuanto le dura. Hemos comido fuera y luego a ver a unos tios de mi marido que se parecen a los Rooper (las mas mayores sabran quienes eran).Nos acabamos de preparar unas tapitas de queso, jamon, fuet, piccolinos y almejas a la marinera, con dos c@jones!! Ya no cenaremos. Bueno, los fines de semana esto esta muy tranquilito, pero me acuerdo mucho de todas vosotras. Besitos!!

N
nabila_5366177
14/11/10 a las 12:31

Buen domingo!!
Belen amor,¿que tal tus mocos?
Yo ando un poco revuelta, tengo ganas de terminar ya con el tema este. Bueno, mi marido en el futbol, el peque se ha quedado frito, el mayor estudiando, ya tengo el cocido terminado, solo me queda limpiar el baño y poco mas. Hoy creo que me voy a poder hechar una siestecita...es la unica de la semana. Uff, hoy estoy como el dia griiisssss!!!

N
nabila_5366177
14/11/10 a las 19:22

Bien..!
Siestorra de 2 horas!! Mi hijo mayor ha cuidado de Fran y hemos podido dormir!! Ahora estamos viendo al Madrid. ANAAAA!¿Cuantos goles vamos a meter al Sporting?
P.D ¡¡Como me pone Mouriño!!Y hoy no esta en el banquillo!!

Y
yao_9806577
15/11/10 a las 9:25

hola mamis, buenos díasss
Hola chicas!!! ya estamos a lunes otra vez!!!

Qué tal habeis pasado el fin de semana?? espero que muy bien... y que los nenes estén un poquito mejor!! bueno, y las que estais malitas también! aquí no se libra nadie je je je...

Gabriel está mejorcito, ha pasado buen fin de semana y ya lo único que le quedan son mocos que esos no se van por nada del mundo... a ver cuánto tarda en ponerse malito otra vez... si termina la semana en el cole vamos bien... ayer recogimos hojas de los arboles porque hoy en la escuela infantil van a hacer la fiesta de las hojas je je je, se lo va a pasar pipa...

Y nada chicas, me finde muy bien la verdad, el viernes fuimos mi marido y yo a comer los dos solos por nuestro aniversario y no se si es que tenía mucha hambre pero me estuvo la comida más rica que nunca ja ja, además los dos solitos sin el peque... pudimos disfrutar muchisimo más, por lo menos de la tranquilidad je je je, luego el sábado estuvimos de compras que le hacía falta al peque unas cuantas cosillas y fuimos a buscarlas a Xanadu... y el domingo fuimos al cine por la tarde, así que muy muy bien la verdad, la pena es que se pasen tan rápido los findes

Bueno chicas, os mando muchas fuerzas para afrontar este lunesss y espero que paseiss muy buena mañana!!!

Un besazooo

R
rakel_8987439
15/11/10 a las 14:19

Ola chicas
que tal el finde semana
mi chico estuvo viendo ayer por la tarde el partido del madrid y eso que es del atleti jejeje vaya toalla con mou ainsssss
ya por fina va mañana mi nenita a la guarde hoy emos vuleto al peditra por que del catarro le a salido faringitis esta totalmente ronca la pobre y x eso tmb tose mas y le duele le an mandado unos cortikoides aver que tal mañana
ya tenemos el traje de chulapaaaaaaa se lo emos kojido en la tiende de aki que venden trajes de todo y disfrazes esta bien 18 no esta mal lo uniko que le e puesto el pañuelo y no a tardado ni 5 segunds en kutarselo veo yo komplikado el ponerselo es este viernes la fiesta de la intercultura el abuelo se a echo el encarfgado de acer migas extremeñas para llevar jejejejeje qye bien ya tengo ganas

mipeke que tal que te an dicho en la eco????te an echo el legrado???

perdonad e estado un poko perdida pero kon la peke no e podido entrar mas ahora que eta mejorcita espero ponerme al diaaa bessssssssssss mamisssssssssssss

N
nabila_5366177
15/11/10 a las 18:31

Buenas tardes chicas..!
No he podido conectarme hasta ahora, tenia señal pero era imposible
Lola, creo que me lo haran con anestesia local y tengo miedito!!
Pili, prueba con chinchetas...jajaja!! con estas edades no hay manera de que se pongan nada en la cabeza!!
Viky, me alegro por tu velada romantica...ains...mis veladas siempre son de tres!! Una de la ultimas fuimos a un restaurante arabe, Mosaiq, y Fran nos dio la cena hasta que salio la chica bailando la danza de los siete velos y el se puso a bailar al final le hicieron fotos a el en vez de a la bailarina!!
Voy a hechar un vistazo a la nevera y vere que se me ocurre para cenar. Besos.

A
ameli_8260140
15/11/10 a las 20:41

Hola chicassss!!!!
Qué tal estais todas?, veo que los pekes van mejorando....menos mal,....porque el mío desde que ha empezado el cole...no salimos de una cuando estamos en otra....que rollo!!!, he preguntado al pediatra algo para aumentar las defensas y le daré Munostim, lo conoceis??
Por lo demás todo igual, mi maridín sigue con su mano y sus puntos (le han dado 15) .....y yo pues como siempre, bueno hoy me ha venido la reglota y estoy de bajón, entre otras cosas porque busco el 2 nene , en fin, ya vendrá.....
voy hacer la cena, hoy tortilla francesa con pimientos fritos....(por supuesto en bocata )
Hasta mañana!!!!!!!!!

N
nabila_5366177
15/11/10 a las 22:08

Buenas noches...!
maricc2, 15 puntos!!pobrecllo, y con lo quejicas que son los hombres...!Espero que se cure pronto ya lleva casi dos semanas ¿no? El jarabe no lo he probado, Fran solo ha tenido un cuadro febril de 4 dias y un resfriado que le duro 3. No ha probado nada mas que apiretal para la boca y dalsy cuando la fiebre. Espero que prontito nos des la gran noticia de un superpositivo!!
Hoy de cena me acabo de currar guacamole, y tengo jamon, queso, fuet, pate y algo mas de picoteo. Quien quiera algo mas de cocinar...que se lo prepare!!! No me encuentro con ganas de na!! Besos!

N
nabila_5366177
16/11/10 a las 12:13

Hola chicas!!
Pues que llevo una mañanita liada! Nadie pone ni un triste cafe!! Bueno pues hoy voy a hacer algo de pasta, igual la pongo con ajilto, setas y gambas.¡Uhmmm!
Por lo demas sin novedades, Belen hija poneros ya buenos!! Y Joke de despedida virtual nada de nada!! Ya hay cabezas pensantes para preparar algo y sabiendo la fecha de la boda aproximadamente...calculamos que para ultimos de marzo (el 25 es mi cumple) o a primeros de abril la VAMOS A LIAR!!
Chicas ¿que les vais a regalar para reyes a los peques? ¿Y a los maridos? ¿y vosotras que os vais a pedir? asi tal vez nos ayudemos a tener ideas originales ¿vale? Luego vuelvo.

A
ameli_8260140
16/11/10 a las 19:26

Hola chicas!!!
Qué tal andais?, yo nada en particular, bueno, mañana voy al abogado para el tema de mi despido, desde luego vaya put@da, no me lo puedo quitar de la cabeza, ya os contaré mañana...madre mía.
Joke: ya nos contarás que tal la nespreso!!, tengo ganas de una cafetera de esas, mi hermano la tiene pero no se cual es, la verdad, y sabe el café.....buenísimo!!!!!
Bmoreno: a recuperarse pronto!!!
Mipeque: Qué tal estás?
Bueno, para Reyes, para mi peke, creo que un tren (que le encantan....) y coches, mis padres le van a regalar la bici (y se llevarán el chupete...que con 3 años ya está bien )
Al papi, le suelo comprar algo de ropa, y yo por ejemplo el año pasado no recibí nada pero me autoregalé y me lo envolví un vestido de Desigual....
Por parte de marido no recibirá nada el peke, pero eso es una larrrgaaaaaa historia
Bueno, chicas, pasad buena tarde!!1

R
rakel_8987439
16/11/10 a las 20:57
En respuesta a ameli_8260140

Hola chicas!!!
Qué tal andais?, yo nada en particular, bueno, mañana voy al abogado para el tema de mi despido, desde luego vaya put@da, no me lo puedo quitar de la cabeza, ya os contaré mañana...madre mía.
Joke: ya nos contarás que tal la nespreso!!, tengo ganas de una cafetera de esas, mi hermano la tiene pero no se cual es, la verdad, y sabe el café.....buenísimo!!!!!
Bmoreno: a recuperarse pronto!!!
Mipeque: Qué tal estás?
Bueno, para Reyes, para mi peke, creo que un tren (que le encantan....) y coches, mis padres le van a regalar la bici (y se llevarán el chupete...que con 3 años ya está bien )
Al papi, le suelo comprar algo de ropa, y yo por ejemplo el año pasado no recibí nada pero me autoregalé y me lo envolví un vestido de Desigual....
Por parte de marido no recibirá nada el peke, pero eso es una larrrgaaaaaa historia
Bueno, chicas, pasad buena tarde!!1

Ola chicas
q tal la tarde noche????
yo pongo hoy la cena unos chipirones que mi churri y yo vamos a cenar mmmmmmmmmmm que rikosssss
jejjeeje mi peke ya esta en la camita durmiendo la acabo de echar y ahi se a kedado tan agusto abrazada a su ticum(su patito de peluche) y tan feliz esta me a acho mucha gracia por que la pregunto tienes sueño paula kieres ir a mimir y me dice to firme ella ti y me e kedado asi ya a empezado a responder el si con un ti pero vamos y no con la cabeza y a pedir cosas con palabras cuando kiere ticum bibi tete papa (cuando kiere ir con el) o mama (cuando kiere con migo) te pide la mano para que la lleves donde ella kiere se pone de cuckliyas ella sola y se mantine (y no se suelta a andar la jodia) esta super espabila
jajajja y la que me a liado esta tarde en la terraza tengo kon las plantas una botella para regarlas pues no se xque estaba la puerta abierta y a entrado con un vaso de plastiko y cuando oigo PLOFFFFFFF y entro korriendo y la veo a ella llenando el vaso y klaro se le a caido la botella y me a regado la terraza y a ella misma y (la botella estaba cerrada no me espliko komo la abierto!!!!!!!!!!!!!!)ella tan feliz
ainsssssssssssss me tiene loka

mi peke que tal vas????

bmoreno ponte buena wapa komo estais'??y el peke????

maricc que te a dicho el abogado???espero que bien vaya la kosa

bueno bessssss para todas aa y la despedida va a ser a lo grande jajajajajaaa MARCHAAAAAAAAAAAA

N
nabila_5366177
16/11/10 a las 22:11

Sureñaaassss!!!
Ya pasamos los 500 Me hace ilu!!!
Maricc2 ¿despido? creo que me he perdido algo, llevo medio dia y ayer con problemas con el trasto y casi no he pasado al foro, directamente he venido al post y me dejas asi
Joke yo tengo la dolce gusto y estoy encantada, la nespreso dicen que los cafes saben mejor pero el problema es comprar las capsulas, tiene que ser en distribuidores oficiales, y las de la dolce las tienes hasta en el mercadona. El capuchino, el cafe au lait, el chocochino y ahora ha salido capsulas de nesquik. Estan de muerte.
Belen, me apunto a que los reyes se lleven kilos, yo le doy 10. Jajaja!!
Al peque solo tengo pensado un balon porque esta todo el put@ dia con el GOOOOOLLLLLL. y no se que mas.
A mi marido ni idea, luego los tres grandes, y yo prefiero que me sorprenda. El año pasado me trajeron la dolce gusto y un reloj de oro de Dolce y Gabanna. (Todo dolce)jejeje!
Bueno, que mi marido acaba de llegar, voy a sacar la lubina que tengo en el horno. Besos nenas!!
P.D ¿Donde estan las que faltan?

Y
yao_9806577
17/11/10 a las 9:45

buenos días mamis
Hola a todas!!

Ayer estuve un pelin liada con el trabajo y la casa y no pude entrar!! que rico el desayunoooo, yo soy de las de Cola Cao! es que todavía me gustaría crecer je je je

Me he perdido lo de tu despido Maricc, no se si lo habrías comentado anteriormente pero no me he enterado lo siento mucho... cada vez están las cosas peores...

Menudo día más malo que hace hoy, a mi estos días tan grises no me gustan nada, encima lloviendo pufff... ya sé que es necesario pero... mal empezamos el día!

Respecto a lo que comentais de los Reyes Magos, yo este año no tengo ningún deseo en particular, de hecho, es que si pudiera meterme en la cama el día 1 de Diciembre y levantarme en Reyes (por ver a mi niño disfrutar de los regalos) vaya si lo hacía... de pequeña me encantaba la Navidad, supongo que como a todos los niños, pero según fueron pasando los años y se me fueron muriendo seres queridos cada vez la he cogido más manía, y el colofón final ha sido que este año el 28 de Abril se murió mi padre con 59 años, así que supongo que os podreis imaginar las ganas que tengo este año de Navidad... se supone que es una epoca feliz, o así te la venden, con villancicos, felicidad, unión... pero yo lo único que tengo es pena porque cada vez que salen ese tipo de anuncios o voy por la calle y veo los adornos navideños no hago nada más que acordarme de quien me falta, no lo puedo remediar chicas... y este año va a ser un palo demasiado grande...

La unica unica ilusión que tengo es del día de Reyes cuando se levante mi pequeño y vea sus regalos... ayer estuve mirando catalogos de juguetes y más o menos ya tengo claro lo que le vamos a comprar, sobre todo coches, camiones (uno en concreto de la basura) porque no os imaginais lo que le puede gustar los camiones, y el de la basura es su favorito... cosas que pasan ja ja ja, algo de Play Doo o como se escriba porque le encanta la plastilina, y aunque es una pesadez ya que me lo llena todo de plastilina... (incluida la alfombra) pues yo disfruto viendole a el feliz y haciendo sus "figuritas", había mirado un ordenador de Toy Story ya que le regalaron un ordena chiquitin y le gusta mucho pero ya se le ha quedado peque... y luego quiero comprarle cuentos que le gustan mucho y siempre leemos los mismos, y unos puzzles que encuentre ya que se le da muy bien hacerlos, y mi madre le ha comprado una bicicleta de "Cars" con un casco je je que eso le va a encantar porque ya quiere una bici... así que este año los Reyes se van a centrar en él, aunque los demás también tendremos algún regalito pero no están los ánimos muy buenos...

Bueno chicas, espero que paseis un buen día y a ver si terminamos de ponernos bien todas y todos...

Un besito

R
rakel_8987439
17/11/10 a las 10:02

Jo se me a
olvidado yo kiero para los reyes una aspiradoraaaa de esas que son komo una escoba es que la mia a muerto y ahira solo tengo cepillo y mopa y un casete pa el coche que el mio kuando estaba enbarazada me lo robaron!!!!!!!!!!!!!!
sisi me rompieron la luna y se lo llevaron ahora tengo uno pero es de cinta asi que solo escucho la radio pero kiero modernizarme jeje mi churri kiere un tom tom que esta arto de perdirselo a su papa y 1 pijama
la peke de todo nosotros ya le emos kojido una kaja de blokes de construccion no se si maremos algo mas que estamos en crisis
y ya que sepa le van a regalar una carrito para kekas a mi 1 nenuco y triciklo de eso que son para llevarlos y asi y nil trastos mas al final no entramos en casa

bmoreno que te an dicho en el medico???

viky joe komo siento lo de tu papa. nosotrso nos ace mas ilu la navidad y to esto por la peke jejejejeeeeeeeeeee

muaksssssssssssss a todasssssssssssss

A
ameli_8260140
17/11/10 a las 10:16

Buenos días chicas!!
Me quedo con un café y tostadas con tomate...creo que las pone Anaxani.
Viki: es normal que tengas ganas que pasen los días de navidad, hay "cosas" que son insustituibles.
Bmoreno: mejorate!!!!!
Y respecto a mi despido, lo comenté muy por encima, pues nada la empresa "cierra" y se crea otra nueva, todo sigue igual menos yo que por cierre me voy al fogasa al no ser que pacte con ellos una indemnización de 20 días o algo así, es una put@da, porque llevo 12 años trabajando en este sitio y toda la gente que se ha ido de aquí con 45 días....menos yo.
Esta tarde tengo cita con el abogado para ver que aclaramos....
en fin, pasad buena mañana.

Y
yao_9806577
17/11/10 a las 10:29

Hola de nuevo
Jope Maricc, que fastidio... desde luego que parecemos las tontas del pueblo, todo el mundo se va de rositas menos nosotras... espero que tengas mucha suerte en el abogado y a ver qué es lo que te dice, ya nos contarás...

Piluka, si dices que en el primer embarazo te pasó puede ser... je je je, tendrás que tener un poco de paciencia... es tonteria que te hagas ahora el test porque no te iba a salir es muy pronto... esperate y si tienes el retraso cuando te toque te lo haces y por cierto!! díle a tus Reyes Magos que se pasen por mi tienda de Fuenlabrada y te regalen un radio cd, que en el 2010 no se puede ir todavia con radio cassete ja ja ja ja y aqui tienes una amiga sureña que se dedica precisamente a eso!!!! ji ji ji ji

Un besazo

R
rakel_8987439
17/11/10 a las 10:41
En respuesta a yao_9806577

Hola de nuevo
Jope Maricc, que fastidio... desde luego que parecemos las tontas del pueblo, todo el mundo se va de rositas menos nosotras... espero que tengas mucha suerte en el abogado y a ver qué es lo que te dice, ya nos contarás...

Piluka, si dices que en el primer embarazo te pasó puede ser... je je je, tendrás que tener un poco de paciencia... es tonteria que te hagas ahora el test porque no te iba a salir es muy pronto... esperate y si tienes el retraso cuando te toque te lo haces y por cierto!! díle a tus Reyes Magos que se pasen por mi tienda de Fuenlabrada y te regalen un radio cd, que en el 2010 no se puede ir todavia con radio cassete ja ja ja ja y aqui tienes una amiga sureña que se dedica precisamente a eso!!!! ji ji ji ji

Un besazo

Viki
ande tienes la tienda por que me tengo que mirar un radio cd por que parece que esty en el siglo pasado por diossssssssssss
kuantame y aver si te voy a acer una visita esta fuenlabreña

maricc esto en una verguenza aver si yegas a un buen acuerdo kon el abogado

esty super rallada con la machita de las narices y no podra ser por otra cosa??? pero es que fui nada y eso me paso en el primer embarazo lo de la implantacion y ahi esta paula pero yo que se
es que ademasn tengo el diu y si no para que me lo e puesto xa nada?????? la duda me corroeee y klaro no puedo decir que no echo nada jejeje
xque mentiria JAJAJAJJAJAA
AHI SOCORRO que opinais
loque no es aguanto es esparar tanto .................me voya avolver loka y con los nervios como se me retrase keriamos otro peke pero no tan pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yao_9806577
17/11/10 a las 10:59
En respuesta a rakel_8987439

Viki
ande tienes la tienda por que me tengo que mirar un radio cd por que parece que esty en el siglo pasado por diossssssssssss
kuantame y aver si te voy a acer una visita esta fuenlabreña

maricc esto en una verguenza aver si yegas a un buen acuerdo kon el abogado

esty super rallada con la machita de las narices y no podra ser por otra cosa??? pero es que fui nada y eso me paso en el primer embarazo lo de la implantacion y ahi esta paula pero yo que se
es que ademasn tengo el diu y si no para que me lo e puesto xa nada?????? la duda me corroeee y klaro no puedo decir que no echo nada jejeje
xque mentiria JAJAJAJJAJAA
AHI SOCORRO que opinais
loque no es aguanto es esparar tanto .................me voya avolver loka y con los nervios como se me retrase keriamos otro peke pero no tan pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piluka
Cuánto hace que tienes puesto el Diu?? lo mismo tiene algo que ver, si ves que te preocupas pide cita con tu ginecologo y le comentas lo que te ha pasado, y ya de paso le dices que en tu primer embarazo te pasó... hombre... es dificil quedarse embarazada con un Diu pero todo puede pasar en esta vida... mi madre siempre ha utilizado el Diu y cuenta que uno de ellos, fué a hacerse la revisión al ginecologo y resulta que lo tenía roto! como te lo cuento... también eran otros tiempos... pero mira, se le rompió y no se quedó embarazada je je je... en cualquier caso yo lo comentaría con mi gine!

Y respecto a la tienda, estoy en Fuenlabrada, en la carretera M-506 (la que va de Pinto a Fuenlabrada) la forma más facil de llegar es por la Crt. de Toledo (dirección Toledo) salida 16, una vez que tomas esa salida ya te indican los carteles M-506 y tienes que coger siempre dirección Fuenlabrada y en cuanto sales a la M-506 vas a ver nuestra tienda a mano izquierda, al lado de Jabones Pardo... la tienda se llama Type-Rsound y nuestra página web donde puedes ver un montón de modelos de radios es: www.type-rsound.com si un día te apetece venir avisame para que esté je je, yo estoy solo por las mañanas

N
nabila_5366177
17/11/10 a las 11:12

Mis niñaassss!!!!
Que dia mas pedorro no?
Anaaa!! Ya te vale!! te estoy imaginando sentanda como boba mirando tus peces...Y Xani haciendo trastadas hablando en su idioma!!! Guapi que nos has preparado el desayuno!! Que bueno esta el pan asturiano joer!!!
Maricc2, anda que tengo la memoria de un pez, (como los de Ana) Ya me acuerdo de lo del despido, coñe si fui yo la que te conteste a tu post diciendote lo del fondo de garantia salarial!!Si es que no estoy centrada, voy a ver si me compro un acuario o algo
Belen, bonita luego dinos que os ha dicho el medico. Y suenate esos mocos!!
Piluka ¿de verdad que llevas casette en el coche? Si es verdad cuando te vea te llevo unas cintas de los chichos y los chunguitos!jajajaja!! Cuanto tiempo hace que te pusieron el DIU? Tengo entendido que al principio es normal manchar a mitad de ciclo...
Viki cielo, en casa estamos igual, el 10 de marzo de este año mi suegra murio de repente y las navidades van a ser tristes, mi peque solo la conocio 5 meses, y no llego a ver al pequeñin de mi cuñada que estaba embarazada. Este año y con tanto niño hay que celebrarlo pero ganas no hay Siento mucho lo de tu padre.
Bueno chicas que me hacen el legrado el sabado por la mañana, ya os contare, pero pienso que me quedan 3 dias y me pongoooo!!!
Para comer...Pollo en salsa y pure de patatas.

R
rakel_8987439
17/11/10 a las 11:23
En respuesta a nabila_5366177

Mis niñaassss!!!!
Que dia mas pedorro no?
Anaaa!! Ya te vale!! te estoy imaginando sentanda como boba mirando tus peces...Y Xani haciendo trastadas hablando en su idioma!!! Guapi que nos has preparado el desayuno!! Que bueno esta el pan asturiano joer!!!
Maricc2, anda que tengo la memoria de un pez, (como los de Ana) Ya me acuerdo de lo del despido, coñe si fui yo la que te conteste a tu post diciendote lo del fondo de garantia salarial!!Si es que no estoy centrada, voy a ver si me compro un acuario o algo
Belen, bonita luego dinos que os ha dicho el medico. Y suenate esos mocos!!
Piluka ¿de verdad que llevas casette en el coche? Si es verdad cuando te vea te llevo unas cintas de los chichos y los chunguitos!jajajaja!! Cuanto tiempo hace que te pusieron el DIU? Tengo entendido que al principio es normal manchar a mitad de ciclo...
Viki cielo, en casa estamos igual, el 10 de marzo de este año mi suegra murio de repente y las navidades van a ser tristes, mi peque solo la conocio 5 meses, y no llego a ver al pequeñin de mi cuñada que estaba embarazada. Este año y con tanto niño hay que celebrarlo pero ganas no hay Siento mucho lo de tu padre.
Bueno chicas que me hacen el legrado el sabado por la mañana, ya os contare, pero pienso que me quedan 3 dias y me pongoooo!!!
Para comer...Pollo en salsa y pure de patatas.

Pues me lo pusieron
en ace ya 5 meses y nbo es normal
el sangrado qa mitad del cliclo me dijo el gine que podia ser los 2 prmeros meses y yo solo manche y poko el primer mes y ya todo genial y no se yo el sangrado que e teniodo era como un ilillo de sangra muy poko pero ahi estaba esty mazo de rallada......... como puede ser esto ademas durabte el primer año es cuando tienes mas posivilidades de quedarte

bueno lo que tenga que ser sera??alguin conoce a alguin que se alla kadado con el diu?????

mipeke yo kiero esas cintas para ir fardando kon mi seat cordoba rojo uuuuuuaaaaaaauuuuuuuu!!!!!!!!! !!!!

yo para comer unas lentejitas que necesito hierro no se que acer para mañana ideas esty por acer una cinta de lomo kon pimientos es que tengo la kabeca en otro lado y a mi chiko no se lo e contado por que va a ser una falsa alarma seguro...................

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

R
rakel_8987439
17/11/10 a las 11:42
En respuesta a yao_9806577

Piluka
Cuánto hace que tienes puesto el Diu?? lo mismo tiene algo que ver, si ves que te preocupas pide cita con tu ginecologo y le comentas lo que te ha pasado, y ya de paso le dices que en tu primer embarazo te pasó... hombre... es dificil quedarse embarazada con un Diu pero todo puede pasar en esta vida... mi madre siempre ha utilizado el Diu y cuenta que uno de ellos, fué a hacerse la revisión al ginecologo y resulta que lo tenía roto! como te lo cuento... también eran otros tiempos... pero mira, se le rompió y no se quedó embarazada je je je... en cualquier caso yo lo comentaría con mi gine!

Y respecto a la tienda, estoy en Fuenlabrada, en la carretera M-506 (la que va de Pinto a Fuenlabrada) la forma más facil de llegar es por la Crt. de Toledo (dirección Toledo) salida 16, una vez que tomas esa salida ya te indican los carteles M-506 y tienes que coger siempre dirección Fuenlabrada y en cuanto sales a la M-506 vas a ver nuestra tienda a mano izquierda, al lado de Jabones Pardo... la tienda se llama Type-Rsound y nuestra página web donde puedes ver un montón de modelos de radios es: www.type-rsound.com si un día te apetece venir avisame para que esté je je, yo estoy solo por las mañanas

Okis
lo apunto me pasare y vere la pagina web yo si voy tiene que ser x la mañana cuando la peke este en la gurde
oye no necesitareis una dependienta que aki tienes unaaaaaa esty en paro y necesito kurrar jejejeje
siento venderme asi pero la necesidad es la necesidad
contar con migo ademas tengo experincia estuve en el eroski casi 6 años asta que cerraron mi centro y al paro jo

bueno voy a recoger el salon aunque hoy no ten go ganas de nada

y como se le rompio el diu a tu mama no lo noto????????no se supongo que se tiene que notar algo raro o no se que cosas mas raras pasan no??

Y
yao_9806577
17/11/10 a las 11:46
En respuesta a nabila_5366177

Mis niñaassss!!!!
Que dia mas pedorro no?
Anaaa!! Ya te vale!! te estoy imaginando sentanda como boba mirando tus peces...Y Xani haciendo trastadas hablando en su idioma!!! Guapi que nos has preparado el desayuno!! Que bueno esta el pan asturiano joer!!!
Maricc2, anda que tengo la memoria de un pez, (como los de Ana) Ya me acuerdo de lo del despido, coñe si fui yo la que te conteste a tu post diciendote lo del fondo de garantia salarial!!Si es que no estoy centrada, voy a ver si me compro un acuario o algo
Belen, bonita luego dinos que os ha dicho el medico. Y suenate esos mocos!!
Piluka ¿de verdad que llevas casette en el coche? Si es verdad cuando te vea te llevo unas cintas de los chichos y los chunguitos!jajajaja!! Cuanto tiempo hace que te pusieron el DIU? Tengo entendido que al principio es normal manchar a mitad de ciclo...
Viki cielo, en casa estamos igual, el 10 de marzo de este año mi suegra murio de repente y las navidades van a ser tristes, mi peque solo la conocio 5 meses, y no llego a ver al pequeñin de mi cuñada que estaba embarazada. Este año y con tanto niño hay que celebrarlo pero ganas no hay Siento mucho lo de tu padre.
Bueno chicas que me hacen el legrado el sabado por la mañana, ya os contare, pero pienso que me quedan 3 dias y me pongoooo!!!
Para comer...Pollo en salsa y pure de patatas.

Mipeque
Te acompaño en el sentimiento mipeque... lo siento muchísimo, mi padre conoció a mi niño hasta los 2 años... él murió el 28 de Abril y Gabriel cumplió 2 años el 13 de Mayo, días... imaginate, a mi se me hace poquisimo y no me doy cuenta que mira hay personas que no han podido difrutar ni eso... es una pena esta vida.

Muchísimo ánimo para el sábado... te mando todo mi apoyo desde aqui y espero de corazón que te recuperes muy bien y que pases lo menos posible guapa... aqui estamos para lo que necesites.

Un besazo

N
nabila_5366177
17/11/10 a las 11:53

Viki
Figurate que palo, porque el 27 de Febrero de este año fue mi boda, y a los 11 dias murio. El ultimo dia que la vi fue el dia de la boda. Y mi hijo se llama Francisco porque yo sabia que le hacia muchisisma ilusion tener un nieto con ese nombre, y le di el gusto. La echamos tanto de menos...

R
rakel_8987439
17/11/10 a las 13:59

Como va el dia??????
yo os pongo unos mostos para el apertivibo y unos nachos que me apetecen se me an venido a la cabeza jejejeje un antojo jajajajajaa
yo voy a terminar de pasar la mopa que esty super perra y a comer mis lentejitas esty como desgana

contarme algo plese
muaksssssss

N
nabila_5366177
17/11/10 a las 18:22

Que ricas...
las pastas...yo cojo un par mas y tambien vuelvo luego que le voy a preparar la comida de mañana a mi marido. Y esta noche para cenar...un clasico: huevos fritos con patatas.

A
ameli_8260140
17/11/10 a las 19:58

jokerina!!!!!!!!!!!
Qué risa me he pasado con lo del lavavajillas...., se te habrá quedado como los chorros del oro....muy bueno,(no tanto para tí), pero me has sacado hoy una sonrisa....
Es la fiesta de las espuma para la despedida de soltera!!!!wuauuuuuuuu que despliegue

Bueno chicas, acabo de llegar del abogado, el fogasa me da 30 días y la empresa me ofrece 20 días, esto me huele mal, porque uno de los socios me ofrece los 20 días, el otro quiere que me vaya sin nada (esto dice el abogado que es imposible, no se puede ir un trabajador en esas condiciones)y se supone que el socio que me ofrece dinero lo hace para que yo lo firme y se acabó el problema, si me fuera al fogasa la empresa tendría que declarar insolvencia....y tendría que presentar un pegote de historias, papelotes y demás....., se supone que el socio que me da los 20 días me ofrece seguir en la nueva empresa.....interés??, lo hacen para que me calle la boca??', no se chicas....tengo la cabeza que me explota
Buenos, como dice Escarlata en lo que el viento se llevó.....mañana será otro día...

N
nabila_5366177
17/11/10 a las 22:30

Madre mia...!
que buenos estaban los huevos con patatas, ademas el huevo era de dos yemas y las patatas caseras (llevaba mucho tiempo haciendolas congeladas). Me ha sabido a gloria. Bueno chicas solo daros las buenas noches, y mandaros un beso muy grande. Gracias por estar aqui, me haceis mucho bien.

N
nabila_5366177
18/11/10 a las 8:51

Buenos dias nenis!!
Parece que hoy me he levantado con un poquito mas de energia!! Tambien puede ser porque quiero dejar todo listo y preparado (todo limpio, recojido y compra hecha) para que durante el fin de semana no tenga que hacer nada de nada y solo tengo que dejarme cuidar y mimar por mi maridin cuando vengamos del medico. Hoy voy a buscarle al curro y asi pasamos la tarde los tres juntos (a anulado todo lo que tenia que hacer para estar con nosotros)
Bueno, aqui dejo cafes y colacaos, napolitanas de crema, chocolate y jamon y queso (me apetece mas salado que dulce), zumitos recien hechos y un bizcocho casero.
Bueno luego me paso que parece que por aqui alguien se ha cagao y huele fatal

Y
yao_9806577
18/11/10 a las 10:46

Buenos díasss
Qué tal os habeis despertado hoy jueves? espero que muy bien... ya no queda nada para el fin de semana bieeeeen!!!!

Mi niño ya está otra vez con más mocos "de lo normal" (porque siempre tiene mocos) y tos... puffff ya tiemblo, lleva desde el lunes en el cole y ya ayer miercoles salió asi, no me lo puedo explicar, no dura ni una semana bueno, esto es para desmoralizarse... ayer me sentí super orgullosa, bueno, la verdad es que ya lo estoy sin que me diga nada la seño porque es mi hijo... pero ayer me sentí todavía más porque me dijo que era increible lo bien que se sabía los colores, que era el que mejor se los sabía de la clase... y me dijo que cuando le pregunta los colores a otros niños y no lo saben se lo chiva él ja ja ja ja a los otros niños... me hizo una gracia!!!

Mipeque, hoy se te ve feliz y radiante! cuanto me alegro de verdad espero que pases un buen día y por cierto... anoche me diste envidia huevos con patatas?? ummmmmmmmmmm mi comida favorita!!!!! que bien os cuidais! así da gusto jeje je je je

Bueno chicas, que paseis un buen día!! muchos besosssssss

N
nabila_5366177
18/11/10 a las 13:55

lola
Gracias bonita!! la verdad es que estoy preocupadilla y muuuyyy nerviosa!! Estoy deseando que pase esta semana.
Maricc2, tu abogado imagino que te habra reomendado que no llegues a ningun acuerdo, no te fies, sino te van a dar los 20 dias por año, te dan un trabajo y a los cuatro dias te despiden alegando que no has superado la prueba. No serias la primera a la que le hacen eso. Aunque tardes mas en cobrar, ve a fogasa y que te paguen 30 por año, y como te dije, sino consigues trabajo en los proximos 5 meses ellos tambien se hacen cargo de pagarte esas 5 nominas, a eso sumale el finiquito y de verdad que merece la pena. Por lo menos esos sinverguenzas no se salen con la suya. Todo esto si no se demuestra que ellos tienen pasta para poder liquidarte todo lo que te deben.
Bueno chicas, hoy para comer tenemos cremita de verduras y filetes de ternera empanados. Un beso a todas.
P.D Wanda seguira de viaje?

N
nabila_5366177
18/11/10 a las 17:20

Jokeee!!
Yo me case el 27 de febrero de este año!!
Hay que adelantar la fecha de la despedida chicas!!
El programa que dices a mi hijo le encanta, lo ha visto pero no sabe en que canal, me ha contado algunas, muertes curiosisimas que parecen de coñ@!!
Y bueno lo de el finde de relax...mas bien de convalecencia! Me voy a duchar, que al final hemos quedado que me recoje en casa y nos vamos por ahi. Creo que tiene ganas de ir de compras y a cenar...

Y
yao_9806577
19/11/10 a las 9:46


Hola chicas!!

Buenos días!! qué tal habeis pasado la noche? espero que mejor que la mía porque madre mía... no hemos pegado ojo en mi casa!!! el peque ayer ya terminó de salir rematado de la escuela y cuando llegó la noche ya empezó a subirle la fiebre... ha estado toda la noche con 37 - 37,5 pero esta mañana ya tenía 38... le he dado el dalsy y se ha quedado con él mi madre, ya que mi marido hoy tiene una reunión aqui en la tienda y yo no podía faltar... de todas formas le he dejado super espabilado en casa porque el dalsy le pone... je je je y se ha levantado supero cariñoso... debe ser que como no nos ha dejado dormir en toda la noche nos lo agradece de esta forma cuando me he ido a trabajar ya tenía 37 nada más asi que bien, por lo menos le baja con los medicamentos...

Chicas... vosotros le dais alguna vitamina a vuestros peques?? es que mi pediatra no me ha querido mandar de momento nada pero es que a mi no me parece muy normal que todas las semanas se ponga malo... la semana pasada no fué al cole, fué solo el lunes y se puso con fiebre y ya no le llevé en toda la semana... y esta semana ha ido y ayer jueves ya salió fatal... y hoy ya ha faltado, es que estamos siempre así, vale que el primer año "lo cogen todo" pero hombre... semana tras semana?? no se... le voy a llevar al otorrino a ver que me comenta de las vegetaciones pero no obstante me gustaría darle alguna vitamina, o algo como jalea real... pero no conozco nada, no se si ir a la farmacia y que me recomienden allí... pero si vosotras sabeis de algo que vaya bastante bien y me lo podeis decir os lo agradecería... la verdad es que mi hijo ahora come muy bien, y todas las mañanas se toma un actimel... esto del actimel va a ser mentira porque vamos, es que no perdona su actimel!

Bueno mamis, a ver qué tal se presenta el fin de semana... yo espero pasarlo "tranquilo" y que no se ponga peor mi chiquitin... mañana habíamos quedado con mi primo y su mujer, que iban a venir a mi casa para comer con nosotros y mi madre, que va a hacer mi marido una paella que no sabeis como la hace... BUENIIISIIIIMAAAA, un día os tenemos que invitar a que vengais y la comais je je je, no sabe si hacer paella o un arroz que hace él que se hace en Valencia con las sobras del cocido... no se si conoceis este arroz... pues lo hace riquisimo también... yo voto por la paella porque me encanta pero a ver que decide finalmente mi maridin je je je je

Bueno chicas, que paseis un feliz día y Joke, bonita fecha para tu boda!!! espero que todo salga fenomenal y mipeque... estamos contigo mañana!! te deseo toda la suerte del mundo y que sea rapidito... a ver si pasas un buen fin de semana, cuentanos qué tal te encuentras cuando puedas y cuando te apetezca...

Muchos besos para todassssssss

A
ameli_8260140
19/11/10 a las 10:08

Buenos días chicas!!!!
Gracias por vuestro apoyo con lo de mi trabajo!!!!! sois unos soletes
Viki: acabo de poner un post referente a la salud de mi hijo, no se que edad tiene el tuyo, el mío a empezado este año el cole, nunca ha ido a guardería previamente......y llevamos un mes que los jueves y viernes ni aparece por el cole.....es semana gastrointeritis, luego placas y anoche otra vez gastointeritis....se está quedando en los huesos con tanta diarrea.....esoy muy preocupada, le lllevará mi madre esta mañana al pediatra, aparte que está supernegado a comer....a ver, sale de una cuando se mete en otra....Respecto a las vitaminas, la pediatra que tiene si se las manda, por ejemplo cuando ve claramente que el niño está estancado de peso mucho tiempo o pierde peso.....
aparte de eso, le han recetado Munostim que es para aumentar las defensas, en cuestion de mocos si lo he notado que tiene menos (ESTO VA PARA BMORENO) pero no se, la tripa la tiene fatal...........
Un besito a todas
PD Os dejo el desayuno, yo soy muy de salado por la mañana aunque me apasiona el chocolate, dejo un montadito de jamón c/tomate y café/cola cao

R
rakel_8987439
19/11/10 a las 10:34

Ola chicas esty aki
jejeje ayer no me pase vaya dia tuve madre mia
x la mañana me fui a la pelu que ya era hora que tenia unos pelos que pa que y luego me toko ir de misa y funeral
el papa del novio de la prima de mi chico se murio de un infarto cerebral con 59 años asi de la noche a la mañana qu palo y na kuego korriendo a casa comer medio recoger a x la peke a llevara el pan a los abuelos para acer las migas para esta tarde y luego a casa bañar ala peke acer la komida oara hoy ducharme dar de cenar a la peke y cenar y x fin sentarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
no me a dado tiempo ni a veros joeeeeeeeee
e dejado ami peke con su traje la pobre se a kedado llorando veia a todos muy raros y no le a echo ni pizka de gracia pobrecita pero estaba guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa
aver esta tarde komo se porta jejejjeejeje

yo sigo kon lo mio esta mañana e vuelto a echar una manchita esta vez marron mas o menos muy poko y ayer estuve como con molestias de regla sigo rallada pero kiero relajarme no se que sera ace 2 sias manche nada y hoy otro poko........

que ralladaaaaaaaaaaaaaaa
podre ser que este???que opinais no se
lo que me fa cosa es por el diu y si esty cuanto antes lo sepa mejor no?????

mipeke estate trankila y este finde que te kuiden mucho mucho muchos animos wapaaaaaaaaaa

joke rte casas en fuenla eeeeeeee veras que bien keremos despedida y marchaaaaaaaaaaaa

maricc tu eso eso sacale s todo esprimelosssssssssssssssssssss por capull0s

bessssss a todas mis niñas

Y
yao_9806577
19/11/10 a las 10:38
En respuesta a ameli_8260140

Buenos días chicas!!!!
Gracias por vuestro apoyo con lo de mi trabajo!!!!! sois unos soletes
Viki: acabo de poner un post referente a la salud de mi hijo, no se que edad tiene el tuyo, el mío a empezado este año el cole, nunca ha ido a guardería previamente......y llevamos un mes que los jueves y viernes ni aparece por el cole.....es semana gastrointeritis, luego placas y anoche otra vez gastointeritis....se está quedando en los huesos con tanta diarrea.....esoy muy preocupada, le lllevará mi madre esta mañana al pediatra, aparte que está supernegado a comer....a ver, sale de una cuando se mete en otra....Respecto a las vitaminas, la pediatra que tiene si se las manda, por ejemplo cuando ve claramente que el niño está estancado de peso mucho tiempo o pierde peso.....
aparte de eso, le han recetado Munostim que es para aumentar las defensas, en cuestion de mocos si lo he notado que tiene menos (ESTO VA PARA BMORENO) pero no se, la tripa la tiene fatal...........
Un besito a todas
PD Os dejo el desayuno, yo soy muy de salado por la mañana aunque me apasiona el chocolate, dejo un montadito de jamón c/tomate y café/cola cao

Hola maricc
Mi hijo tiene 2 años y medio, nació el 13 de Mayo de 2008 y este año ha empezado la escuela infantil, ya el año que viene es cole cole, pero es que estamos un poco desesperados... como tu, porque estamos igual... llega el lunes al cole y el miércoles sale malo... y no te dura ni una semana! hemos pasado de que nunca ha estado malo a esto... mi hijo está muy grandote y además es que come muy bien, aún estando con dolor de garganta come... sólo ha dejado de comer cuándo pasó por la neumonía hace casi 2 meses y le mandaron antibiotico y no paraba de vomitar (fué darle el antibiotico y ahi dejó de comer, antes no con 39 de fiebre cenando como si nada...), ahi adelgazó pero ya se recuperó y vaya si está recuperado... tiene una curva de la felicidad... je je entonces lo mismo por eso mi pediatra todavia no se lo manda pero yo quiero darle algo para reforzar porque es que coger tanto tanto... con lo bien que come, y sus actimel y todo... y que como ya te digo está fuerte, no es un niño debil... pues no se! tanto como pagamos por el cole y apenas va, me da una rabia... más que nada por su rutina, porque es un niño muy rutinero y así le mareamos un poco...

Yo aunque sea quería darle algo como Jalea Real, no se, aunque sea natural... algo... lo mismo si le llevo al otorrino me lo manda no?? a mi es que me han dicho que parece que el niño tiene vegetaciones y creen que por eso se pone tanto malo, pero no se hija no se...

que desesperación...

R
rakel_8987439
19/11/10 a las 20:58

Ola chicas
donde andais hoy?????????????????
la fiesta de la peke a estado genial
las profes an echo una obra de teatro y todos los pekes embobados mirando
tambien una mama a contado un kuento y todos kon los ojos asi a sido increible verles tan atentos se lo an pasado en grande
dice la profe de paula que no an parado lo malo es que la peke se a kedado esta mañana llorando komo diciendo que pasa hoy aki jejeje

aki os dejo en link para que veais si kereis que wapa iba sale sin el pañuelo por que no abia manera de que estuviera 5 segundos sobre su cabeza

http://album.enfemenino.com/album/see_595197_10/Mi-paula.html#p10

que tal vosotras
mi warry no aoearecido asique esas manchitas siguen siendo un misterio ademas esta atrde e komido jamon siiiii e pekado y me an entrado komo arkadas no se komo ascos y no puedo ver los yogures arrrrrrgggggggg

no se xo si no esty...............

besssssssssssssssssssssssssss

A
ameli_8260140
19/11/10 a las 21:10

Hola...
piluka...está preciosa!!, y menos mal que te ha dejado ponerla el vestido aunque el pañuelo no se lo haya puesto...el mío le compré el año pasado un disfraz y no hubo manera de ponérselo
Ya veo que sigues con tus "manchitas", será por el DIU, no? (creo recordar que te lo habías puesto, no?), perdona chica, pero entre lo del curro y que mi nene no levanta cabeza desde que ha empezado el cole.....j0der!!! que mes llevo...

Mipeke: tranquila mañana y que salga todo bien !!!
Buen finde a todas!!

A
ameli_8260140
22/11/10 a las 8:59

Buenos días a todas!!!!!
¿Qué tal ha ido todo mipeke?

Saludos a todas!!!!!

Y
yao_9806577
22/11/10 a las 12:37

Buenos días chicas
Hola chicas

A ver si entra "mipeque" y nos saca de dudas... me gustaría saber cómo le ha ido y si se encuentra bien... espero que si, a ver si entra y nos lo dice...

Piluka... tu niña iba preciosisima!! que guapa con su traje... como te han dicho, una pena que no se dejara poner el gorrito pero demasiado je je je que hay algunos que no se dejan ni poner el disfraz je je je

Mi finde ha sido... un aburrimiento total!! mi niño sigue malo con fiebre, lleva así desde el jueves por la noche, menos mal que me lo tomo con paciencia, así que no hemos salido a ningun sitio, todo el fin de semana refugiada en casa esta mañana le he llevado a la pediatra y me ha dicho que es un catarro simplemente, que no se le escucha nada en el pecho, y que los oídos están bien y las otras pruebas que le ha hecho están bien así que sólo es eso... a ver si lo termina de echar y se pone bueno porque ya va para otra semana de estar en casa sin ir al colegio... no tiene placas ni nada así que bien... el pobre está un poco inapetente

Al final mi primo y su mujer no pudieron venir pero bueno... mi marido hizo la paella igualmente je je je que por cierto estaba... riquisimaaaaaa ummmm no quiero ni acordarme je je je, y vino a comer mi madre y entre los tres nos la comimos, no sobró nada de nada eso ha sido lo mejor del finde je je je

Bueno chicas... que paseis un buen día, un besazo muy fuerte para todas y para vuestros pequeñajos

R
rakel_8987439
22/11/10 a las 18:49

Que tal la tarde chicas
nosotros aki en casita a lo calentito os invito a las palomitas que me esty zampando jejejejejeje

cuentanos mipeke que tal estas????????nos tienes en ascuas corazon como estas???????

faltan muchas mamis por aki besitossssssssssssssssss

A
ameli_8260140
22/11/10 a las 20:08

Buenas tardes!!!
Veo que estamos solitas viki y piluka , bueno pues mi nenete sigue con virus, esta vez ha sido matador......no hay manera de parárselo, he ido a buscar yogures y leche sin lactosa esta tarde, se lo han recetado exclusivamente para la diarrea....pobrecito mío....se está quedando en los huesos....
Piluka!! me apunto a las palomitas....no puedo sacar nada de "chuches" con el vicio que tengo...porque como el nene está así pues claro, no quiero peleas
¿Qué tal tus manchitas misteriosas?
Viki: que se mejore tu peque!! si te sirve de consuelo yo también he estado en casa todo el finde, así he ido hoy a trabajar.....de lo más descansadita!!!

Bueno chicas, a ver si aparece mipeke!!!
Besitos

R
rakel_8987439
23/11/10 a las 19:15

Mi asturianaaaaaa muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
por traernos noticias de mipekeeeeeee dile que la echamos de menos y que en cuanto pueda se pase a contarnos okis y mandale muchos besis y abrazos de las sureñas

joke korazon joe paciencia a mi peke kuando le pusieron las vacunas de los 15 meses joe estuvo unos dias supe pachucha y una noche con fiiebre y no keria comer la pobre y en la de los 15 meses son 4 vacunas!!!!!!!!!!4 pìnchazos!!!!!!!!! a los pobre les dejan los muslitos como un colador por cierto no se si te lo e dicho pero tu peke es un bomboncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

viki te digo lo mismo paciencia y sobre todo cuando le pongan las vacunas dale muchos mimitos joe no soporto komo lloran cuando me tokka ir lo paso yo peor que ella

bmoreno mil bessssss wapassssssssssssssss que tal estas???j

mi nenita aki jugando kon su papa a pintar y parlukeando no se que le andara contando ahora le a dado por cantar y bailar y no para de hablar la enana esta m,añana a dado varios pasos solitaaaaaaa pero no a vuelto dentro de nada se sulta chicas por fin a andar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
por cierto mi warry no aparece hoy no e tenido manchitas misteriosas nada me toka esperar y si no viene para el finde ahi si me moskera del todo espero que no me toke moskearme

aaaaaaaaaa se me olvidba el dia 30 tengo una entrevista con los del corte ingles espero que me salga de rechupete vivaaaaaaaaa desearme suerte chicas!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir