Foro / Maternidad

Mamis de la zona sur de madrid!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 10:08
A
ameli_8260140
15/12/10 a las 10:38

Buenos días sureñas!!
Lo primero deciros que sigo sin regla.....esto me suena raro...vamos ...ya saldremos de dudas...de momento llevo 2 días de retraso, suelo ser superrrrrpuntual...

Otra cosilla VICKY, te entiendo perfectamente, vamos a ver, tengo un niño de 3 años, y a mi la profesora me dice que va a su bola, que no hace caso (he puesto algún post de este tipo), que no sabe pintar (no le he matriculado en bellas artes) y que tenemos que tener más disciplina con él....no lo entiendo, porque en casa yo no le permito hacer lo que le de la gana, es más que si se coge una pataleta, le dejo en el suelo como intente calmarle y no pueda......, pero claro es lo que más quiero en mi vida...., yo a la profesora le dije que mi hijo no tiene hermanos, los primos como si no los tuviera, que había que darle un voto de confianza porque nunca ha estado en guardería y no sabe lo que es el "CONCEPTO COLEGIO". Tranquila, se como te sientes porque he pasado y estoy pasando por ello. Jamás desde que ha empezado el curso me ha dicho algo +++++....
Ahora cuando termine el trimestre a ver que me cuenta.....

PD Me han entrado ganas del pollo ese con manzanas....por dios!!!!!!!!!!

Cuando tengáis un ratillo poner una receta de paella, yo la hago habitualmente pero la de los bares (algunos claro) , tiene un toque especial!!!!

Un beso a todas!!!

Ver también

R
rakel_8987439
15/12/10 a las 11:15

Buenos frios dias mañaneros
que tal la vuelta al frio???
yo iba a ir al rastro pero paso tengo demasiado frio jeje
aki aciendo el perro ando jo tengo que adecentar la casa y no tengo ganas por dios esty asi
mi peke en la guarde ahi la tia se a despertado a las 6 de la mañana y la e dejado aver si se dormia al final a las 6.45 me la e llevado ala camita y komo papi se iba a currar nos emos acurrukado las 2 jo que guay y alas 7 la tia se a sobado y yo asi y digo sera posible asta las 8 ora de levantar tan agusto en la cama de papa y mama
no es muy comun que duerma con migo pero esty tan agustito cuando pasa aiiiiii
hoy comere el pollo con manzana mmmmmmmmmmmmm
luego os cuento maricc por que no te aces la prueba y sales de dudas?? yo me la ice al 4 o 5 dia y estaba que ya no dormia de la angustia

bueno mis niñas sureñas bessssssssssssssssss

ana nos tienes abandonada perrakaa

A
ameli_8260140
16/12/10 a las 8:31

buenos días y muy fríos......
Me he montado en mi coche esta mañana y marcaba -6 he estado a punto de darme la vuelta y meterme en la cama
Os dejo un chocolate y unos churritos para desayunar!!
Joke: Espero que Leyre siga mejor

besitos y pasad un buen día!!!

Y
yao_9806577
16/12/10 a las 9:36

Holaaa
Buenos días mamis,

qué tal estais?? espero que muy bien, y los peques sureños qué tal van?? menudo frío que hace, es increible!!! así no apetece hacer nada... a mi me da una cosa llevar al niño al cole, de solo pensar cuando salga al patio, no quiero ni imaginarmelo ja ja ja pero bueno, es ley de vida je je espero que su seño le abrigue bien...

Muchísimas gracias por las opiniones que me habeis dado sobre lo que me dijo la pedagoga, la verdad es que me habeis ayudado un montón... y pienso igual que vosotras... yo me voy a seguir comportando con mi hijo como hasta ahora porque soy su madre y los sentimientos mandan, más aú.n cuando se trata de tu hijo, además que una madre es una madre, lo que si que voy a hacer es ponerme más firme con él en determinadas cosas y no permitir que sea tan dominante, me voy a marcar mis propios limites y cuando quiera que se haga una cosa se hace, y si se porta mal o no la hace pues tomaré la medida de la consecuencia, es decir, quitarle lo que más le gusta, así le voy a castigar... hasta ahora venía haciendolo así, no os penseis que yo no le regaño y le dejo hacer lo que quiera... lo que pasa es que es un niño muy muy tozudo, es verlo para creerlo... y me voy a poner más firme aún. Y respecto a lo de que requiere la atención en el cole igual que en casa pienso que para eso está su señorita y sus cuidadoras para hacerle ver que eso no es así y enseñarle a estar con otros niños porque para eso pago el colegio, ya que además en mi familia como ya dije no hay niños, tiene dos primos pero desgraciadamente como si no los tuviera, porque mi marido no se habla con su hermano y los niños no se ven... y en fin... que yo le puedo enseñar muchísimas cosas pero creo que ahora es el momento que en el cole aprenda la convivencia con otros nenes y a darse cuenta que en casa es el más querido pero en el cole es uno más... con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Maricc... estarás de los nervios con la falta, madre mía... yo me iria haciendo un test je je je así sales de dudas

Chicas, ayer por la tarde llevé a mi niño al Corte Inglés de Sanchinarro... y es que han puesto dos trenecitos para que se monten los niños y vas pasando en uno de ellos por monumentos importantes del mundo, como la Torre Eifel, las piramides de Egipto, la Estatua de la Libertad, La Torre de Pisa etc etc, y luego el otro tren son cosas de España, sobre todo de Madrid! y madre mía... se lo pasó pipa... entre que le encantan los trenes y encima todo iluminado, con muñequitos, con luces... pues como loco loco... os lo recomiendo porque a los niños les encanta... eso si, si quereis ir mejor entre diario, yo le llevé ayer miércoles y tuve que esperar una cola de tres trenes, y el sábado pasado cuando estuve y lo vi por primera vez la cola era inmensa... vale 1 y eso si, abrigaros porque... hace un frío de muerte. Como Sanchinarro pilla lejisimos (yo fui alli porque mi madre se da alli la radioterapia) he visto que en el Corte de Fuenlabrada tambien han montado un tren, lo que no se es si será igual o parecido... desde luego el de Sanchinarro está hecho con encanto.

Un abrazo chicas, y a intentar estar calentitas porque... madre mia que frío

N
nabila_5366177
16/12/10 a las 12:25

Hola chicas!!
¿Como estais? Yo con un dolor de cabeza del copon!! Y el enano lleva toda la santa mañana dando gritos!!
Estoy esperando a que me traigan la compra del mercadona y ya le he dicho a mi hijo que suba el el pan, paso de bajar a la calle!!
Estoy organizando todo en casa porque a partir del 22 vienen los niños de plasencia y se quedan hasta el 30, y en nochevieja cenamos en mi casa con mi familia...con la casa tan pequeña tengo que organizar todo como si la casa fuese una pantalla de tetris!! La cena ya la tengo pensada y la carne encargada. ¿Alguna cena en su casa en noche buena-vieja?
Yo prefiero que no me ayuden, porque sino me ponen de los nervios, solo les pido que me dejen en paz y ya esta!! Bueno chicas, voy a seguir con el lio, en cuanto tenga un ratito me paso. Besis!!

N
nabila_5366177
16/12/10 a las 12:28

Por cierto...
en lo unico que dudo es en el postre, si me podeis dar alguna idea...abtenerse de la piña flambeada que estoy hasta el mismisimo de repetir todos los años la put@ piña!! Yo habia pensado en unas tartaletas calientes de manzana (si quereis os paso la receta super-facil) con una bola de helado de turron...

A
ameli_8260140
16/12/10 a las 12:52

Hola de nuevo!!
Mipeke: Qué apañá que eres....!!!!!, pon la receta de las tartaletas, yo te voy a decir 2 postres (y a todas), a mi personalmente me gustan...pero ya sabéis para gustos los colores, ahí van:
Brocheta de frutas (plátano, fresas, albaricoque...)y luego compras unas tarrinas en Mercadona de chocolate para founde (o como se escriba) , que se calienta en microondas en último momento, yo las comí donde mi cuñada y estaba bueno...
Tartaletas de barquillo (Mercadona tb), con bola de helado de vainilla y chocolate caliente por encima, también se prepara en un pis pas. (como podéis apreciar soy fanática del chocolate)

PD. LAS FRESAS Y LOS ALBARICOQUES LOS COMPRO MI CUÑADA EN UNA TIENDA GOURMET....ES QUE LA TIA ES CHULA HASTA PARA ESO

R
rakel_8987439
16/12/10 a las 13:17
En respuesta a ameli_8260140

Hola de nuevo!!
Mipeke: Qué apañá que eres....!!!!!, pon la receta de las tartaletas, yo te voy a decir 2 postres (y a todas), a mi personalmente me gustan...pero ya sabéis para gustos los colores, ahí van:
Brocheta de frutas (plátano, fresas, albaricoque...)y luego compras unas tarrinas en Mercadona de chocolate para founde (o como se escriba) , que se calienta en microondas en último momento, yo las comí donde mi cuñada y estaba bueno...
Tartaletas de barquillo (Mercadona tb), con bola de helado de vainilla y chocolate caliente por encima, también se prepara en un pis pas. (como podéis apreciar soy fanática del chocolate)

PD. LAS FRESAS Y LOS ALBARICOQUES LOS COMPRO MI CUÑADA EN UNA TIENDA GOURMET....ES QUE LA TIA ES CHULA HASTA PARA ESO

Buenos diassssssssssssss
ace mucho frio se nos va a kongenlar to de to jeje

yo e venido de la tutoria de mi peke esta muy bien la verdad es que a abanzado mucho pokas kosas que tenemos que mejorar con el abla aunque me a dicho que abla muchisimoooooo se expresa muy bien y se la entiende cada dia mejor te explkia lo que kieres y eso en el tema de andar aunque ya anda pues que mejore bastante poko a poko en algunos espaectos de la motricidad fina pero igual ace muchas cosas pero poko a poko que es muy buenaaaa que juega mucho pero es muy escrupulosa sobre todo pues con temas de la pintura de dedos o kunado toka harina que le da mucho repelus que ahi que trabajar algo en ello, es muy asi en eso la pobre no le gusta tokar los kesitos le gustan pero que los de yo para no tokarlos intetanremos ur poko a akomnstumbrala a ello
y el gran problema es la komida que no le gusta comer tuvimos una epoka buena y ahora emos vuelto para atras otra vez pero bueno esto es paciencia y mucha paciencia de momento antes de ayer y ayer comio pero es que antes se iba sin komer por que no habia manera!!!! y no la van a bligar abriendole la boka asi que poko a poko emos ideado algo para reforzarla kuando koma asi que aver que tal y tamb el tema de los cachitso que no vamos mal los come y asi poko a poko que vaya comeindo mas y lo de que coma ella solita le dan 1 cuchara a ella para que vaya practikando.

jeje es toda una señorita lo que mas me preokupa es la comida pero klaro akie en casa come y mo kiero que vea la komida komo algo malo asi que con paciencia y poko a poko pero luego no es tikismikis para comer come de todo pero si dece no es no y no ahij manera.

aiiiiiiiiiii que paciencia
que tal vuestros pekes???

maricc si gue sin venir la warry?????
besssssssssssssssssssssss mis niñas y pekes sureñ@sssssssssssssssssssss

N
nabila_5366177
16/12/10 a las 13:22

Tartaletas calientes de manzana:
Ingredientes:
Masa de hojaldre
Azucar moreno
Azucar glase
manzana reineta
extiendes la masa de hojaldre, le pones un puñadito de azucar moreno (no mucho) y le pasa el rodillo, cortas la masa en circulos medianos (cada circulo es para una persona), cortas la manzana finita y la colocas sobre la masa en orden. Espolvoreas azucar moreno por encima y al horno. 180 12 ó 15 minutillos, las sacas y se sirven calientes con el azucar glase por encima...de muerte!!

R
rakel_8987439
16/12/10 a las 14:11
En respuesta a nabila_5366177

Tartaletas calientes de manzana:
Ingredientes:
Masa de hojaldre
Azucar moreno
Azucar glase
manzana reineta
extiendes la masa de hojaldre, le pones un puñadito de azucar moreno (no mucho) y le pasa el rodillo, cortas la masa en circulos medianos (cada circulo es para una persona), cortas la manzana finita y la colocas sobre la masa en orden. Espolvoreas azucar moreno por encima y al horno. 180 12 ó 15 minutillos, las sacas y se sirven calientes con el azucar glase por encima...de muerte!!

Ñam ñam ñam mmmmmmmmmm
ala yo kiero acerlooooooooooo que rikoooooooooooooooooooo ne lo apunto
madre mia lo que esty aprendiendo akiiiiii
por cierto el pollo asado con manzana esta de muerteeeeeeeeeeeeeeee muchas graciassssssssssssss wapaaaaaaaaaaaaaa

nenassssssssss pasarme una recitata de jusias blancasssssss por fiiiiiii

lo que esta creciendo mi recetario por diossssssssss

jejeje seguire mejorando mis dotes culinarias

ali voya a acer las tartelestas que me esty yo emocionanado con esto de la cocina y tienen que estar de muerte que rikooooooooooo por cerit que tal tu dolor de cabeza
el mio empieza hoy que tengo que plancharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

besssssssssssss nenas

N
nabila_5366177
16/12/10 a las 15:01

Piluka!!
Las judias blancas:
Las dejas en remojo la noche de antes. Pones en una cacerola las judias, el agua, 1/2 cebolla, 1 diente de ajo sin pelar, una hoja de laurel, (no pogas todavia la sal), las pones a hervir durante media hora, luego pones una morcilla, un chorizo y si te gusta tocino ó rabo ú oreja (yo no lo pongo), que cueza otros 10 minutos, en una sarten haces un sofrito con cebolla picada, ajo picado, pimiento, tomate y cuando este hecho el sofrito pones una cucharadita de pimenton y lo metes en la cacerola con las judias, pelas una patata y a la cacerola tambien, ahora ya le pones la sal y dejas que siga cociendo hasta que esten las judias blandas, si se te quedan secas en algun momento le añades agua, pero fria . Las pruebas, rectificas de sal y fin!

N
nabila_5366177
16/12/10 a las 21:09

Chicas!!!
donde os meteis por las tardes?Fran ya esta frito, por fin!!que dia de gritos madre mia!! ahora voy a recojer el zafarrancho que ha dejado a su paso, si lo veis podiais pensar que tengo trillizos!!
Bueno, hoy para cenar algo ligero y facilito, sanwich mixtos, desde la otra noche con las gachas parece que me he tragao una vaca entera!! bueno nenis voy a recojer, que hoy mi maridin viene tarde y espero tener un ratin para cotorrear con Ana. Igual me paso luego.

N
nabila_5366177
17/12/10 a las 9:09

Venga perracas!!!
Que esto parece un monologo!!He preparado cafes de la dolce gusto y chocochinos (se llaman asi) para las que toman colacao. Unas tostaditas y zumo.
Estoy más contenta...el otro dia mi cari me regaló un movil que le habian dado con los puntos de vodafone, el samsung galaxy. Pero ayer hablando por telefono le digo: nene, necesito un inalambrico urgente, haber si podemos ir este finde y vemos uno...(desde el desastre de iberdrola estamos con el telefono de cable) Y anoche cuando llegó a las 11 y pico de la noche...aparece con un ordenador portatil (desde donde estoy escribiendo ahora), guapisismo!!! con una impresora inalambrica. Yo me quedé asi Y me salta: no era esto lo que me habias pedido? ¡Sera bobo! Joer, cuando le mando algun recado nunca se equivoca, pero esta vez le perdono. jajajaja!!! Sabia que queria uno, porque el otro era una mierdecilla que daba muchos problemas y lo necesito para currar con lo de los productos deportivos que llevamos. Bueno, pues nada, ojala y los errores que cometa siempre sean asi! jajajaja! besos!

N
nabila_5366177
17/12/10 a las 9:56

Pues como....
un colacao calentito. Ahora han salido las capsulas de Nesquik, pero aun no las he encontrado.
Belen, no me acuerdo por donde vivien tus papis, si te aburres dame un toque y nos vemos mañana por la mañana un ratillo, que mi maridin tambien curra. Y las que se quieran apuntar pues genial!!

Y
yao_9806577
17/12/10 a las 10:00

Buenos días!!
Buenos días chicas!

No me lo puedo creer... Gabriel ha terminado la semana yendo al cole, esto es algo INCREIBLE ja ja ja, y más increible aún... hoy ha pasado a la clase como un toro el solo... sin llorar ni na de na... ha entrado se ha quitado su abrigo y a jugar... ya se lo he dicho a la seño... lo que hace que vaya la semana completa al colegio...

Qué tal estais?? ya es viernesssss, por finnnn, vaya semana más insoportable... entre la de tareas acumuladas que tenía y que la semana anterior solo trabajé dos días pues pasa lo que pasa que se me ha hecho eternaaaa!!

Mipeque, jopé con tu maridin!!! como se lo ha currado je je je je me alegro muchísimo de lo contenta que estás, esos fallos se perdonan bien verdad?? je je je je

Vaya recetas más ricasss que poneis, madre mía!!!!! se me hace la boca agua

Bueno chicas, pues nosotros este año pasamos Nochebuena y Nochevieja en nuestra casa, vamos a cenar mi marido, mi niño, mi madre y yo, ya que desgraciadamente por cosas de la vida mi marido no se habla con su familia... y este año con lo que ha pasado con mi padre pues vamos a cenar en mi casa más que nada por el niño porque ganas hay pocas... la verdad. Queríamos habernos ido de viaje a algún sitio los 5, para pasarlo de forma distinta, porque va a ser muy duro sentarnos en la mesa, va a estar el sitio de mi padre libre, pero por la economía, por el trabajo (que no podemos permitirnos cerras la tienda muchos días) y por el niño que no podemos irnos lejos, como por ejemplo al caribe... pues al final en Madrid... lo pasaremos lo mejor que podamos... prepararemos la cena entre mi madre y yo, hemos decidido cenar como plato principal cordero y luego pondremos unos entrantes que nos gusten a cada uno, mi madre por ejemplo algo de marisco que le gusta, y a mi niño le haré algo que le guste mucho por ser Nochebuena porque el cordero no le va je je je y ya está, pasaremos la noche como bien podamos... Nochebuena aún tiene un pase, me da más miedo Nochevieja por los sentimientos... que se le va a hacer.

Bueno chicas, me despido con un abrazo muy fuerte para todas, yo por las tardes no puedo entrar porque voy a recoger a mi pequeño saltamontes al cole y luego ya jugamos un ratin juntos, le baño, luego en seguida a cenar y a acostarse... se pasa en seguida la tarde y no me da tiempo pero me acuerdo de vosotras.

Que paseis un gran finde con vuestras familias!!!

N
nabila_5366177
17/12/10 a las 10:19

Hombre joke...
un par de dias vale. Pero si no se caga mucho!!!!jajajaja!

R
rakel_8987439
17/12/10 a las 11:04



8:55 fuenlabrada (madrid) mi nena y yo yegamos al koche a -3 grados bajo 0 el coche completamente conjelado me cuesta abrirlo y todos siento ala nena en su silla arranco el coche que le a costado mogollon pongo la kalefacion a tope y me toka rescar..........
por fin akabo se me kedan las manos que no se komo las puedo moverrrrr
dejo ala peke en la guarde( se a kedado jugando ) yego aparco -3 grados bajo cero a las 9:20 de la mañana
ago compra subo a casa helada completamente congelda grrrrrrrrrrrr no siento las manos pero buenoooooooooooooooo

voy entrarno en calos poko a poko

mipeke yo tamb kiero un portatil pero nuestra ekonomia no llega
pero bueno EMPIEZO A KURRAT CON MI MAMAAAAAAAAAAAAA SIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL 10 DE ENERO SE ME AKABO LA VIDA PLACIDA EN CASAAAAAAAAAAAAA YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII

la empresa que tiene mi mama de limpieza asi que esty contenta es que no ahi manera no sale kurro y las facturas y esas cosas ahi que pagarlas y si keremos comprarno un piso sin curro na na i
esty contenta es de lunes a viernes por las mañanas limpiando portales no es el kurro de mi vida pero esty con mi mama y mi papa que esta en paro pero bueno le kedan 2 años para los 65 asi que le da igual juas juas juas juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

hoy para comer tengo konejo al ajillo que es de las pokas cosas que mi chiko venera como ago me sale de rechupeteeeeeeeeeeeeeeeee
jeje si kereis os paso mi receta

mis nenaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
yo la nachebuena y la navidad este año toka con mis suegros en el pueblo y la nochevieja con mis papas y a comer en reyes con mi papas que tamb celebramos el kumple de mi mama y el aniversaario de mis papas joe to junto

joke korazon mejoraros todos ainssssssssssss mil besines

viki que bien se nota mucho kuando van una semana entera espero que asi asta fin de curso y la mia igual besineeeeeeeeeeeeeeessssssssss sssssssssss


miaks nenassssssssssss y a pasar frio juas juas

R
rakel_8987439
17/12/10 a las 12:07

Eing????
que ize
pues creo que de aki ninguna
pero xque preguntas eso????

Y
yao_9806577
17/12/10 a las 12:10

Chicas
* Lola, respecto a la comida... te tienes que armar de una paciencia bendita je je, la transicción salvo en algunos niños comilones, suele ser dificil, date cuenta que es nuevo para ellos y hasta que se amoldan a las texturas y a los sabores cuesta un poco... y luego te digo una cosa, los niños cambian por días, lo que te vale para hoy mañana no te vale... hoy come genial la pera y mañana no la quiere... mi hijo la fruta si que la comió en papilla, pero sin embargo una papilla de leche con cereales jamás jamás la quiso... así que para que veas... intenta volver a darle la papilla de pera con tu leche, y que coma aunque sea dos cucharadas, pero que coma algo... y cuando lo consigas mantenle un poco y vete añadiendole otras frutas poco a poco haciendo varias combinaciones hasta que des con la que le guste... tarde o temprano alguna combinación comerá y si se come una sola cucharada aplaude y elogia un montón! intenta distraerle con algún muñequito, sonajero o algo que le guste a ver si abre la boquita... je je je yo a mi hijo le compré una cuchara de silicona y con esa comía mejor al principio, porque son blanditas, yo se la compré de la marca chicco pero habrá más.

* Piluka, menudo frío... nosotros esta mañana al salir de Getafe no sabemos si estaría mal el termostato del coche o qué pero te prometo que marcaba -6 ver para creer... y cuando hemos llegado al cole de Gabri -3,5 horrible! joe, odio el frio... no le veo nada especial como dicen...
Respecto al conejo, yo tambien lo hago al ajillo, a mi marido le encanta, a veces tambien se lo hago con tomate pero como más le gusta es al ajillo!

* Joke, mejorate guapisima, que paciencia hay que tener con la guardería... seguro que lo ha traído tu pequeña de allí, yo que llevo al mío desde septiembre he pasado ya por varias gastroenteritis y resfriados variados, contando el ultimo que me pegó que casi me ahogo... esto es horrible!!!

* Nueva, yo he vivido en Villaverde muchos años pero fuí a las monjitas je je je así que yo no soy la famosa ex de tu chico

Un abrazo chicas

A
arpine_9725021
17/12/10 a las 15:51

Jajajaj
es una broma ya sé que mucha casualidad iba a ser,...
pero seguro que alguna la podrias conocer, es que ya me pica la curiosidad de como será esa chica, pues con los años que han pasado, sin verla, y estando bien conmigo como la nombra tanto...(Jumela es el apellido por si alguna la conoce )

Perdón por mi intromisión en vuestros post...

N
nabila_5366177
17/12/10 a las 16:10
En respuesta a arpine_9725021

Jajajaj
es una broma ya sé que mucha casualidad iba a ser,...
pero seguro que alguna la podrias conocer, es que ya me pica la curiosidad de como será esa chica, pues con los años que han pasado, sin verla, y estando bien conmigo como la nombra tanto...(Jumela es el apellido por si alguna la conoce )

Perdón por mi intromisión en vuestros post...

Si la recuerda tanto...
igual tiene alguna foto. Preguntaselo a el, tal vez te la enseñe.

A
ameli_8260140
18/12/10 a las 17:52

Hola chicas!!
En casita estoy, este fin de semana nada en especial....le toca currar a mi marido, así que estamos el peque y yo solitos...
Bueno, como ya os he comentado estos días, no se si vais a ser tías sureñas en breve....!!!! sigo sin regla...bueno, voy a esperar al martes/miercoles para hacerme la prueba.

A todas las que estén con sus pekes malitos que se recuperen prontito

Un beso

N
nabila_5366177
19/12/10 a las 12:47

Nenissss!!!
Que tal los peques y las mamis? Yo acabo de hacer una lasaña, solo falta meterla en el horno y a gratinar. En cuanto venga mi maridin (hoy tiene partido) comemos y corriendo al hipercor de fuenla a terminar de comprar los regalos de los niños. A dos de mis sobrinas tengo que buscarme la vida porque querian unas bratz que eran las hijas de los monstruos (frankestein, dracula etc...) pero estan agotadas en el fabricante... veremos que se me ocurre.Luego os contare el resultado de las compras...besos chicas!!

A
ameli_8260140
20/12/10 a las 10:42

Buenos días chicas!!!
Qué tal estais??

Joke: por fin ha pasado el domingo, le leído que has estado aburridilla....yo también he estado sola todo el fin de semana, y se hace superpesado!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi marido trabaja en hostelería y es lo peorrrrrrrrrrrrrr
Espero que tu nena esté mejor

Lola: espero que vaya comiendo más tu hija, mi hijo con las papillas probe 1000, hasta que dí con la que le gustaba, que era Nestle...

Bmoreno: espero que te lo pasaras bien con tus amigas!!

bueno, chicas, comunicaros que mañana me hago la prueba de embarazo porque sigue sin venir!!!!

Un beso a todas y pasad buen día

Y
yao_9806577
20/12/10 a las 11:42

Buenos días
Hola chicas!

Ya vamos a por una semana más, no veais como me ha costado hoy lunes he tenido un finde movidito y hoy se nota je je pero bueno, la verdad es que lo hemos pasado muy bien y por lo menos nos hemos evadido un poquito... el sábado estuvimos un ratito mi marido y yo en el cine por la tarde viendo la de "Tron", y luego nos fuimos a recoger a nuestro pequeño trastillo y ayer domingo fuimos a visitar a unos amigos que viven en Avila, y la verdad es que lo pasamo muy bien todos, nosotros con nuestros amigos y Gabriel con la perrita que tenían los amigos, bueno, perrita por decir algo porque era un pastor aleman je je je y hoy para nuestra alegría se ha quedado Gabri en el cole sin llorar... igual que el viernes... como os dije, lo que hace llevarle de seguido sin que se ponga malito... menudo cambio

Maricc... que nervios bueno, a ver qué te sale mañana en el test, nos tienes nerviositas... que tengas mucha suerte guapa...

Joke, posiblemente tu niña está un poco nerviosa por el cambio de meterla en la guardería... les suele pasar y les cambia el caracter hasta que se acostumbran, date cuenta que es algo totalmente nuevo y diferente para ellos y hay algunos que se acostumbran mejor que otros, pero no te preocupes que todo volverá a la calma... posiblemente el ratito que está en la guarde sin ti, luego te lo reclama por la tarde, de ahi la dependencia que dices...

Mipeque, mucha suerte con las compras je je je je

N
nabila_5366177
20/12/10 a las 13:10

Maricc2!!!!
Hay sobrino o no hay sobrino!!!Hija manifiestate por Diossss!!! Luego vuelvo que tengo un lioooooo!!!
P.D Las compras genial!! en una horita y media estaba todo despachado!!jejeje! A esas horas no habia nadie. Luego os cuento.

R
rakel_8987439
20/12/10 a las 13:53

Maricc!!!!!!!!!!!!!!!!!!
madre mia aver que te dice la puebra por dios nos tienes a todas en ascuas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en cuanto te la agas cuentanos que ya nos mordemos las uñas

besssssssssssssicoss wapas

R
rakel_8987439
20/12/10 a las 19:11

Ola nenas
simplemente entro para saludaros ahora me voy a dar una duche relax por que la necesito hoy esty agotada y encima tengo q planchar pero e decidido no enfadarme x ello jeje

R
rakel_8987439
20/12/10 a las 19:13
En respuesta a rakel_8987439

Ola nenas
simplemente entro para saludaros ahora me voy a dar una duche relax por que la necesito hoy esty agotada y encima tengo q planchar pero e decidido no enfadarme x ello jeje

Tengo el dedo
muy largo y le e dado a enviar
que tal llevais la tarde???
mi nena con una mamitis increible que me sige a todas partes para que la koja ahota esta con papa y me permito un poko para mi juejue
mmmmm que ahi de cenar???
pues yo unos nagets y barritas de keso mmmmmm
bessssssssss sureñas
ande andais????

N
nabila_5366177
20/12/10 a las 21:53

700 mensajes
Nenas ya falta menos!! Mañana voy a parquesur por la mañana para arreglar la pinza del chupete de Tous que Fran se lo ha cargado y aprovechare para comprar alguna cosilla mas a mi marido. Ya le he comprado el perfume de 7 de loewe, os dejo que esta a mi lado cotilleando!!!

N
nabila_5366177
21/12/10 a las 8:57

Buenos dias!!!
Os traigo el desayuno, hoy pega chocolate con churritos y porras!! Estoy esperando que Fran se despierte, tooodos los dias se despierta a las siete y media, y hoy que nos tenemos que ir prontito mira que horas son y sigue frito!!
Como os decia ayer, me voy a parquesur a arreglar la pinza del chupe y a comprar alguna cosilla mas a mi marido, ya le he cojido el perfume, ayer el recojió unas deportivas que tenia encargadas a una tienda que son clientes nuestros que por cierto son mas feas que un pie sin uñas y cuestan 150 eurazos, menos mal que nos las han dejado a precio de distribuidor y se han quedado en 105 El otro dia fué a la tienda de una prima suya y se pillo dos camisas, dos jerseys,dos corbatas y unos zapatos ¡Joer con el señorito de los coj@nes!por lo tanto solo me queda comprarle un pijama y unas zapatillas. Creo que este año vá servidito ¿no?
Pues eso, que el enano sigue dormido, a el le hemos comprado una mesa de actividades que es una granja, un coche de bomberos, ropa y solo falta el "goool" (balon en su idioma), a Irene (8 años) el juego de art academy, el cool card (para hacer tarjetas), un boli con musica de patito feo y ya, a los dos mayores sin complicaciones: dinero. El mio la semana pasada se compró un abrigo en sprinfield. A los sobrinos de mi marido Daniela( 3 años) un juego de los litle people. A Pablo (6 meses) un juego para bebes. Y a mis dos sobrinas Daniela (4 años) La caravana de pin y pon. Y a Conchi (9 años) un juego de hacer tatuajes.
¡Que locura de compras! Y hoy termino.
Luego seguiré con la cena de nochevieja, que este año lo celebramos en mi casa. Tengo casi todo encargado y medio organizado. ¡QUE BONITAS LAS NAVIDADES! El año que viene cojo un avion (si los controladores quieren) y me voy a Laponia con mi niño y quien quiera!!
P.D Maricc2 dinos algo mujer!!!

R
rakel_8987439
21/12/10 a las 11:04

Ola chicas esty aki
que casi me kalo esta mañana kuando e llegado de dejar a la peke la que a kaido en un momento

bueno nnueno a ver a todas!!!!!!!!!!!! A KIEN LE VA A TOKAR LA LOTERIA MAÑANA????

AMIIIIIIIIIIIIIIIII JUAS JUAS JUAS JUAS
yo kieroooooooooooooooooooo

ojala y me arregla la vida por que me kompro mi pisooooooooo siiii aunue kon lo poko que llevo lo veo chungo pero si esta de tokar tokara solo llevo 2 decimo y 1 papeleta de esas paso por que otros años e llevado 5 o 6 y na de na ni la pedrea asi que este año kon la crisis ay que ahorrar
y vosotrass que os va a tokar????llevais mucho???

ali joe comprame algo porfa!!!!!!!jejejejje madre mia a mi solo me keda que me llega hoy los libros que e comprado por internet a la casa del libro a mi hermana lo demas ya esta

a mis padre un 2 noches en un hotel de 5 estrellas con spa y en una suite en la sierra de gredos eso entre mis 2 hermanos y yo es x reyes y aniersario que se casaron el 10 de enero ya asi 2 de un golpe pero joe con el hotel que envidia sana
a mi churri que lo cogeremos la semana que viene el tom tom
a mi hermana 2 libros de gatos que kiere
a mi hermano el libro la caida delos gigantes (creo que es asi)
a mi sobri politica jeje le emos cogido un juego de mesa que keris y un puzle de patito feo le encantan los puzles y patito
y a mi peke una caga de blokes que se va a volver loka y luego en rebajas algo de ropa le voy a coegr
y falto yopues ropa me e cogido na y una botas me voy a comprar yo no salgo muy cara
bueno y lo papas de ruben que les emos comprado un jamos que se lo dimos ya el domingo para aprobechar las navidades que cenamos ayi jajajajjaja!!!!!!! asi lo kato!!!!!!!

que tal lo llevais vosotras no os kedara mucho que ya esta aki papa noel y los reyes

nosotros lo damos en los reyes que nos gustan mas

bueno nenas beikos MARICCCCC POR DIOS QUE VAMOS A SER TIAS???????????? NOS TIENES EN ASUSKUAS cuentanos por fa bessssssssssss

me a venido la warry por cierto jejejejejejje

N
nabila_5366177
21/12/10 a las 13:48

ya está!!!
Le he comprado un pijama de C.K gris super-bonito!! Y unas zapatillas en gris con un dibujo de Leonardo Da Vinci.Hala! ya me olvido de compras, además me he encontrado en Parquesur con una vieja amiga, nos conocemos desde los 7 años y llevamos unos tres sin vernos, y...¡Tachan! Ella tiene una nena de 18 meses! Me lo he pasado genial con ella y espero verla pronto. Ya no vive en Getafe pero vá casi todos los dias a ver a su madre...Que guay!! volver a ver a tu amiga de la infancia y que las dos seamos mamis de nenes más o menos iguales!! Que recuerdos!!!

N
nabila_5366177
21/12/10 a las 13:49

Piluka!!
Yo me conformo con que termine en 36 y me lleve la cesta de la peluqueria!!!jajaja!!!

A
ameli_8260140
22/12/10 a las 9:05

¿dónde están las titas sureñas?????...........resulta do.....
POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Un beso muy fuerte por interesaros!!!, estoy con un subidón de cuidado!!, con temores y esas cosas, ya que he pasado durante 3 años por hipertiroidismo y espero que todo vaya muy bien durante el embarazo...

N
nabila_5366177
22/12/10 a las 9:20

maricc2!!!!! enhorabuena!!!!!
¡Que alegria mas grande preciosa!!! Otro sobrino mas!!! Felicidades guapa! Ahora solo falta que hoy te toque la loteria y el dia redondo! jajaja!!! Un beso gigante y ya sabes tienes que tenernos al dia de como va todo. Y si tienes algun antojo sabes que todas estamos cerca!!

Y
yao_9806577
22/12/10 a las 10:56

Holaaaa
Lo primerisimoooooo de todo...

MARICCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!! Que emoción!!! si ya decías tu que era muy raro el retraso, no sabes cuánto me alegro de verdad, te deseo lo mejor y sobre todo que tengas un buenísimo embarazo! ya nos irás contando día a día y así nos haces recordar a las demás nuestros días con barriguita ji ji ji ji que ilusión!

Bueno chicas, por mi parte deciros que... Gabri llegó al festival!!! ja ja ja ja ya sabeis que me temía que se iba a poner malo... pues no!!!! que ilusión me hizo verle, madre mía... iba vestido de caballito de mar, y estaba precioso! cuando pasó desfilando con sus compañeros hasta subir al escenario no me lo podía creer, que carita de inocencia tenía, el pobre diría, pero bueno, donde estoy con tanta gente mirandome?? y luego subió al escenario y tan pancho... pero pancho pancho, tanto que ahi se quedo a su bola y no hizo nada de lo que tenía que hacer-... los niños se agachaban y el de pie... en fin, creo que es que se quiso hacer ver por si había algun cazatalentos ja ja ja ja es que a ver, el pobre como estuvo malito no fué a los ensayos ni nada, así que demasiado... seguro que el proximo año con 3 añitos lo hace mejor, aunque para como es el y con tanta gente desconocida, demasiado que por lo menos estuvo tranquilito y no lloró ni un momento!!

Bueno chicas, os deseo lo mejor para la Loteria, a ver si os toca a todas, porque a mi desde luego no me va a tocar, aunque parezca increible no llevamos ni un sólo decimo, ni un a triste participación, en fin... este año es que el espiritu de la Navidad está

Un besazoooo

N
nabila_5366177
22/12/10 a las 12:19

Viki!!
Madre mia como está el pollo asado!! He seguido tu receta y está . Creo que hoy no espero a nadie para comer!!jeje!

R
rakel_8987439
22/12/10 a las 12:33
En respuesta a nabila_5366177

Viki!!
Madre mia como está el pollo asado!! He seguido tu receta y está . Creo que hoy no espero a nadie para comer!!jeje!


felicidadessssssssss mariccccccccccccc

otro bebe sureño jejeje

bueno que tengo mucha salud y esas cosas creo que no me a tokado nada el gordo por lo menos no pero ahora tengo que ver las pedreas y esas cosas
bueno espero que me alla tokado por lo menos la pedrea
vpy a acer unas almondigas ahora
luego os veo

Y
yao_9806577
22/12/10 a las 12:58
En respuesta a nabila_5366177

Viki!!
Madre mia como está el pollo asado!! He seguido tu receta y está . Creo que hoy no espero a nadie para comer!!jeje!


ayy cuanto me alegro de que te haya gustado tanto!!!! me alegro que os haya gustado la receta y ya os dije que era super sencillo, a ver si dentro de poco os pongo alguna otra!!

R
rakel_8987439
22/12/10 a las 14:54

me duele la cabeza
maldita regla siempre me pasa lo mismo kuando me viene

acabo de preparar almondigas mmmmmmmm y e de reconocer que me an salido mejor que la primera vez les e cpgido el truco estan mas jugosas que rikas aliiiiii mil gracias por la receta

mañana es la fiesta de navidad de la guarde y mi chico de comida de empresa joe
mmm qe se porte bien mmmmm

ai voy a tomerme algo que tengo que ir dentro de poko a por la peke y con este dolor de cabeza no puedo

N
nabila_5366177
22/12/10 a las 14:56

Jokeee!!!
Ya me diras donde esta ese Dia en plaza pastilla!!! jajajaja!! Si kieres me paso a verte en nochebuena al isla azul...bueno mejor no que tiene que estar eso PETAOOOO!!!! Madre mia, piyate una baja y que les den!! Paciencia hija que mi marido tambien esta en el mismo sector que tu (seguridad privada) y hay algunos servicios que son para morirse. Está por dejarlo y centrarse solo en la firma deportiva que llevamos y el futbol.

A
ameli_8260140
22/12/10 a las 17:28

Hola chicas!!
Muchas gracias a todas
Bueno, aunque me ha tocado el "gordo" no he cogido ni 20 euros, deciros también que por fin mi despido el día 31 de diciembre,me voy con 20 días, era eso o subrogarme a la nueva empresa que no quería....entre otras cosas porque mi madre ha cuidado de mi hijo durante 3 años ya ahora que mi padre está ya jubilado se quieren ir al pueblo por temporadas, y claro, no puedo pedir a mi madre que también me cuide al 2 así que es más fácil luego pedir que me arreglen los papeles del paro o pedir reducción o algo así antes de tener en juego 12 años de antiguedad....., eso son unos problemas que prefiero no pensar ahora.
Joke: ¿Tu no diste una carta con la reducción de jornada especificando tu jornada?, yo lo hice así y lo único que me dijeron que era una put@da .....pero no se pueden negar (perdona que a lo mejor no lo he entendido bien) y ahora te hacen recuperar horas ???
Viky.............habrá que hacer ese pollo!!!!!!!!! que siempre lo hago de la misma manera

Bueno ahora no tengo hambre, tengo como el estómago cerrado......,

Un besito para todas

A
ameli_8260140
22/12/10 a las 18:20

Pregunta urgente
He ido al baño y tengo una manchitas muy leves rosa-marrón.....os ha pasado a alguna?, es sangrado de implantación??? porque positivo desde luego ha dado el test,.....esto no me pasó con el anterior......
Estoy acojonada

R
rakel_8987439
22/12/10 a las 19:01
En respuesta a ameli_8260140

Pregunta urgente
He ido al baño y tengo una manchitas muy leves rosa-marrón.....os ha pasado a alguna?, es sangrado de implantación??? porque positivo desde luego ha dado el test,.....esto no me pasó con el anterior......
Estoy acojonada

Maricc
no te preokupes puede sewr perfectamente el sangrado de implantecion
seguramente sea pero si akaso sientes dolor o el sangrado cambia de color y es rojo y va en aumento vete a urgencias y que te miren
xo por lo que dices es sangrado de implantacion mi amiga lo tuvo con los 2 embarazos y estuvo un par de dias y yo en el 1 primero una gotita y nada mas
no te preokuoes ahira tienes que mimmarte y cuidarte
te a tokado el mejor gordo de tu vida wapaaaaaaaaaaa

N
nabila_5366177
22/12/10 a las 19:53
En respuesta a ameli_8260140

Pregunta urgente
He ido al baño y tengo una manchitas muy leves rosa-marrón.....os ha pasado a alguna?, es sangrado de implantación??? porque positivo desde luego ha dado el test,.....esto no me pasó con el anterior......
Estoy acojonada

Te digo como piluka...
Tu no te preocupes, a no ser que el sangrado sea mucho o haya dolor no tienes porque preocuparte, pero no hagas muchos esfuerzo por ahora. Cuidate mami!!

Y
yao_9806577
23/12/10 a las 9:30

buenos días!!!!
Hola mamis,

Buenos días a todas!! qué tal estais?? por lo que he leído está la cosa un poco alborotada!!, bueno, a ver por partes:

Maricc, seguro que está todo bien, pero yo personalmente me quedaría más tranquila yendo a urgencias y que te revisen en un momento porque así vas a estar tu más tranquila también y te vas a relajar... yo sangré estando de 9 semanas y me llevé un disgusto... como siempre me pongo en lo peor ya pensé que estaba teniendo un aborto y luego me revisaron en urgencias y me dijeron que estaba todo bien que el sangrado era debido a no se que de la placenta... y ya no volví a sangrar, me mandaron un poco de reposo, eso si que es verdad... así que yo te aconsejo que vayas y que te miren y aprovecha estos días para descansar y hacer lo minimo... Respecto a lo del despido... pues mira, que les den... en algunos trabajos son así y más aún ahora conforme están las cosas pero bueno, ahora centrate en tu embarazo y sé feliz con las personas que te rodean...

Y Joke... lo siento muchísimo... joe, ya lo venías diciendo tú, es increible hija, luego dicen... llevalo lo mejor posible y no dejes que te amarguen la vida, que estamos aqui solo dos días guapa... (es muy facil decirlo je je je, yo lo digo pero luego no me aplico el cuento...)

R
rakel_8987439
23/12/10 a las 9:40


ola nenas aki esty con mi nena malita se a levantado con fiebre justohoy que en la guarde tienen la fiesta de navidad antes de darl el dalsy estaba con 38,4 jooo y e llamado para llevarla ala pedoatra y asta el lunes no me dan citaaaaaaa pero como puede ser esto!!!! la e eechado y si eso luegoo voya ala pediatra por urgencias es una verguenza por dios!!!!!que mañana me voy al pueblo acelebrara la nochebuena asi que esty recogiendo y dentro de un rato voya ver si esta algo mejor y me voy a urgencias llevamos 2 semana buenas y aora otra vez jo pero lo que mas pena me da es que se pierda la fiesta de navidd xo no se es a la 1 si esta mejor alomejor voy con ella y asi les felicito las fiestas a las profes aver como andamos
bueno voy a seguir aki to rapida para que me de tiempo a todooo!!!!!!!!!!!!!!

A
ameli_8260140
23/12/10 a las 9:42

Hola chicas!!
De verdad que estoy por los suelos, lo que más me mosquea es que a ratos tengo la sensación que me va a bajar la regla, tengo como dolorcillos de ovarios, y hoy estoy manchando un poco más, siempre marrón.
De todas maneras, hoy tengo hora con el médico primero porque al haber tenido hipertiroidismo tengo que hacerme análisis urgentes y segundo para que lo valore, si no pues me iré a urgencias.
Gracias de verdad.
Un beso

Y
yao_9806577
23/12/10 a las 9:44

Chicas
No os imaginais lo que me pasó anoche... os vais a reir un rato cuando lo leais, pero menudo susto me llevé... todo fué debido a lo estresada que estoy y a lo loca que voy por la vida ultimamente, ya anoche toqué fondo y debo tomarme la vida de otra manera porque si no, voy a acabar conmigo y lo que es peor, con las personas que me quieren...

Anoche mi marido, casualidades de la vida se fué a ver un partido del Real Madrid al Bernabeu, la primera vez que lo hace ja ja ja, y nada, yo después de un día super estresante, estuve todo el santo día de allá para acá y con Gabri a cuestas como yo digo, pues llegué a casa tardísimo de ir a acompañar a mi madre a darse la radio... a las 21:00h de la noche!! y para colmo comentaros que tengo una infección de orina que no veais... ya me estoy tomando antibiotico porque hasta sangro... en fin... pues ya me pongo el pijama, y tenia unos dolores... me dispongo a hacerle la cena a mi pequeño y de repente llaman al telefonillo de casa... yo como he dicho antes estaba sola con mi hijo y me parecio raro, pues lo cogí y era mi vecino diciendome que me habia dejado el coche abierto... y efectivamente, con mi locura me dejé el coche abierto... (yo vivo en una urbanizacion de chalets) bueno, pues salgo a cerrar el coche y cogí todas mis llaves, pero el mando de la puerta me lo olvidé en casa... le dije a mi Gabri, quedate aqui en la cocina que mamá viene ya, y me hizo caso y no salió ni nada... bueno pues cierro mi coche y me dijo el vecino que se habia preocupado un poco por si me lo habian abierto para robar, y le di las gracias por avisarme y le dije que no que me lo habia dejado yo abierto... en lo que de repente se mete el vecino para casa y se me cerro la puerta de entrada (es una verja) de mi casa!!! como os lo cuento... y no tenia llave para entrar, y mi hijo ahi dentro... y yo en bata y pijama en la calle, con zapatillas de casa y con la infeccion encima!!!! bueno, pues no me lo pensé dos veces claro... hice ademán de subir y me resvalé y no pude, la verja es alta... pues me descalce... ahi con los pies en el suelo mojado.... y con todas mis fuerzas me agarré a la valla y no se como pero consegui saltarla!!! aqui como si fuera una ladrona... y consegui entrar en mi casa... a todo esto pasaban unos vecinos que no conozco por alli, no se que pensarian al ver el numerito.. en fin, entré en casa y mi hijo no se habia movido de la cocina el pobre, y se me quedo mirando con una cara como diciendo... aqui ha pasado algo... en fin chicas, menudo susto... me mojé y todo claro, y encima se me ha hinflamado la mano y tengo un "cardenal" pero bueno, lo importante es que consegui entrar... después vino mi m arido y jope se llevó un disgusto... para un día que se va el pobre y mirad la que lié, y todo por mi locura!!! así que a ver si puede ser que me calme un poquito, porque esto ya ha llegado a unos limites malos... la infeccion de orina hacia años que no me daba y antes era muy propensa a sufrirlas cuando me ponia nerviosa, como ahora.

Bueno chicas, supongo que os habres reido un poco con la historieta para no dormir... en fin... por si no puedo entrar ya o deseo una FELIZ NAVIDAD, espero que disfruteis de la noche de mañana con todos los seres queridos que tengais, y que paseis una noche inolvidable con vuestros hijos y futuros hijos.

Os mando un besazo enormeeeee a todassssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir