Foro / Maternidad

Mamis de la zona sur de madrid!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 10:08
Y
yao_9806577
23/12/10 a las 9:47
En respuesta a ameli_8260140

Hola chicas!!
De verdad que estoy por los suelos, lo que más me mosquea es que a ratos tengo la sensación que me va a bajar la regla, tengo como dolorcillos de ovarios, y hoy estoy manchando un poco más, siempre marrón.
De todas maneras, hoy tengo hora con el médico primero porque al haber tenido hipertiroidismo tengo que hacerme análisis urgentes y segundo para que lo valore, si no pues me iré a urgencias.
Gracias de verdad.
Un beso


Ten mucho animo Maricc, que ya verás como no va a pasar nada... yo al principìo de mi embarazo también tenía dolores como si me fuera a bajar la regla, y me dolian mucho los pechos... yo creo que eso entra dentro de lo normal, y respecto al sangrado pues eso, que te miren bien en el medico y si no te quedas conforme vete a urgencias, sobre todo que te miren bien bien, y te mandarán reposo, cumplelo a raja tabla, que te ayude tu marido con tu niño y con las cosas que haga falta y ya verás como todo sale bien, sé positiva y no te asustes tanto antes de tiempo

Estamos pendientes de lo que te diga el medico guapa... muchos besosssssssss, y mucho animo!!!

Ver también

Y
yao_9806577
23/12/10 a las 9:50
En respuesta a rakel_8987439


ola nenas aki esty con mi nena malita se a levantado con fiebre justohoy que en la guarde tienen la fiesta de navidad antes de darl el dalsy estaba con 38,4 jooo y e llamado para llevarla ala pedoatra y asta el lunes no me dan citaaaaaaa pero como puede ser esto!!!! la e eechado y si eso luegoo voya ala pediatra por urgencias es una verguenza por dios!!!!!que mañana me voy al pueblo acelebrara la nochebuena asi que esty recogiendo y dentro de un rato voya ver si esta algo mejor y me voy a urgencias llevamos 2 semana buenas y aora otra vez jo pero lo que mas pena me da es que se pierda la fiesta de navidd xo no se es a la 1 si esta mejor alomejor voy con ella y asi les felicito las fiestas a las profes aver como andamos
bueno voy a seguir aki to rapida para que me de tiempo a todooo!!!!!!!!!!!!!!


ay Piluka... cuanto lo siento... te comprendo perfectamente, hoy mi hijo tambien va al cole y hacen la fiesta de Navidad y van los Reyes y esta mañana le he dicho a mi marido... no me puedo creer que Gabri haya estado dos semanas en el cole completas y bueno... yo temía que no llegara al festival, pero mira... sabes lo que te digo? lo que me dijeron a mi las señoritas de mi hijo... si este año no puede va a tener muchos años por delante para celebrarlo, así que no te agobies, ya sé lo que duele pero bueno, mañana va a celebrarlo con vosotros, su familia, que sois muchisimo mas importantes! así que tranquila... y respecto al medico, pues vigilala y si ves que sigue subiendo llevatela a urgencias...

Ojalá se le pasé en seguidita... a ver si es un virus de estos que duran un par de días y ya está... ay que ver!

N
nabila_5366177
23/12/10 a las 10:23

Hola chicas!!
Maricc tranquila que los dolores de regla yo los tuve hasta el tercer mes.
Viki, ¡mira que si llega a pasar la policia y te ven escalando la verja!jajajaja!
Pilu, espero que tu nena se ponga buena ¡que mañana viene papa noel!
Joke, paciencia guapa! a mi marido le dan los cuadrantes de semena en semana. Aún no sabemos si trabaja nochevieja, añonuevo, reyes...
Bueno, yo tengo ya a toda la tropa, y ahora he preparado una "excursion" al....MERCADONA!!! jajaja! Teniais que verme con los cuatro comprando! Bueno chicas un beso.

R
rakel_8987439
23/12/10 a las 12:27

Ola nenas
e llegado del medico que me an dado cita jajaja y eso que no abia hueco pues la e conseguido y la pobre se le a agarrdao la tos al pecho y le suena y tiene princioio de bronkitis o bronkiolitis me a mandado terbasmin gotas para que no le de mas pero qie este muy atenta y tambien otitis en el oido derecho en el que le abia dado la otra vez claro y esto es por que cuando fuimos el viernes a la piscina el agua esta fris y cogio frio y estas son las consecuencias jope pobre y ahi andamos esta mas animada eso es lo mejor no a llorado mucho con la doctora x lo menos
asi que la povre se va a psar las navidades malita con terbasmin y amoxocilina
lo que me da miedo es que le valla a mas la bronkitis y llegemos a neumonia me a dicho que si veo que va a mas que la lleve pero que la tos la tiene agarrad y que le suena algo el pecho pero que de moemento no es grave asi q
espero que lleveis mejor que yo la mañana
besicos nenas voy a cambiar a mi cagona jeje

N
nabila_5366177
23/12/10 a las 13:49

Belen!
Yo acabo de leerlo en el periodico de la zona Sur!!!! El más peligroso es el que espera en la cocina, al parecer si le preguntan hace como que no sabe de que va la historia!!Menudas piezas, y lo peor es que el marido no tenia ni idea d nada!!Hay que ver!!! jajajaja!!!
Pilu, cuida de la enana, un besote!

A
ameli_8260140
23/12/10 a las 22:01

Hola chicas,
Acabo de llegar del hospital hace un rato, lo que me han dicho es AMENAZA DE ABORTO, estoy de 5 semanas aprox., tengo que volver en caso que manche mucho más, ya tipo regla y si sigo manchando pues a los 10 días, no es embarazo ectópico (creo que se escribe así)
j@der!! como es la vida, ayer supercontenta y hoy llorando......, claro que me ha dicho que para que pase más adelante que pase ahora...., reposo relativo, dice que sin grandes esfuerzos, pero que el reposo absoluto en cama son para gestantes ya a partir de 3 meses...., que en mi caso no serviría de mucho
Bueno, solamente quería contarlo.
Un beso

Un beso a todas

N
nabila_5366177
23/12/10 a las 22:21

Maricc2 cariño!!!
Tu no te preocupes, yo tuve una amenaza de aborto y ahora mismo está sacando las pizzas del horno y le han quedado 3 asignaturas!! Ya sabes, nada de esfuerzos, no te comas la cabeza y tranquilita. Muchos besos y Feliz Navidad

Y
yao_9806577
23/12/10 a las 22:46

Animo maricc
Venga Maricc mucho animo guapísima, ya veras como esto va a quedar en un susto... Tienes que ser ante todo positiva y descansar muchísimo, no hagas nada de nada, estate en casa tranquilita y ten muchas fuerzas... Ya sabes que lo que tenga que ser va a ser pero hay que tener mucha fe porque ya ves lo que te ha dicho mipeque.

Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites, te lo digo de corazón.

Te mando un besazo grandísimo

A
ameli_8260140
24/12/10 a las 18:07

feliz navidad a todas!!!!!!!!
Sois unos soletes.

Besitos

N
nabila_5366177
27/12/10 a las :37

hola chicas....!!
Que tal estais? Yo MUELTAAA!!! Hemos estado en el cortilandia de Sol y la madre de dios que de gente!! Por cierto este año es una caquita!! con unos cabezones sosisimos!
Como se ha portado Papá Noel? Yo pensaba que despues del portatil y la impresora inalambrica ya estaba servida...Pues me ha traido un marco digital, un pijama con batita de Etam, un tanga rojo (para fin de año), una caja con un peeling, body milk, espuma de baño y gel...vamos que no me puedo quejar! Los regalos de los niños los dejó papa noel la misma nochebuena despues de la cena, y fué una pasada las caritas que ponian, Fran como loco con los envoltorios y la bici de la prima, la prima con el barco de Pocoyo de Fran, Irene llorando de los nervios, Pablo (6 meses) se hizo caca en ese momento...fué muy divertido con tanto niño junto. Bueno, espero que mañana alguien ponga el desayuno y conteis que tal ¿vale? un beso.
P.D. Maricc2 ¿como vá todo bonita?

A
ameli_8260140
27/12/10 a las 9:02

Buenos días....
Estoy de vacaciones esta semana, sigo igual manchando y con dolores como si me fuera a bajar la regla....eso es lo que más me mosquea, pero vamos desde el principio de la falta estoy así, hasta el día 3 no puedo ir al hospital al no ser que sangre muy abundante......
Siento ser tan específica pero al limpiarme el flujo es más abundante y con sangre....no todas las veces, pero la mayoría.
Lo que no entiendo es una cosa...en caso de no expulsarlo...como voy a estar todo el embarazo sangrando?? eso es posible?, se que esto no va a tener buen final....

mipeque: no se ha portado nada mal Papá Noel, eh?
Besitos

Y
yao_9806577
28/12/10 a las 9:34

Feliz navidad
Hola chicas,

Feliz Navidad a todas!! qué tal os encontrais? me alegro que lo hayais pasado bien estas fiestas, y Maricc... ten confianza, descansa y mira, hay casos que han salido adelante así que por qué el tuyo no va a salir?? mucho mucho ánimo y dejate cuidar ya nos vas contando!

Bueno chicas, pues nosotros cenamos en nuestra casa con mi madre y la verdad es que dentro de lo que cabe no lo pasamos mal porque el peque ya sabeis como es y siempre nos saca sonrisas... este año no quería poner nada porque no me apetecía decorar la casa, pero como el niño está encantado con los arboles de Navidad que vemos por la calle pues decidi ponerle uno chiquitin que tenía mi madre guardado con luces y no os imaginais lo emocionado que estuvo con el arbol toda la noche de Nochebuena, hasta se llevó sus coches y estuvo jugando con ellos en el arbol así que fijaros lo que hace un niño... que donde no hay ganas de nada él te las da!

Luego el día de Navidad nos despertamos y fuimos corriendo al salón a ver qué le había traído Papa Noel y madre mia, se puso como loco!! como es tan expresivo pues da gusto verle, la verdad!! todo le encantaba, todo lo quería abrir eso si, Papá Noel dió en el clavo con una cosa concretamente... le trajeron un tren, un Alvia con vias y un puente y... madre mia chicas, no os exagero pero el dia de Navidad se tiró el tren encendido todo el dia, todo el dia sin parar y venga pilas... el domingo nos fuimos a dar un paseito y se tuvo que llevar la cabina del tren, imaginaos como está... lo malo es que tanto uso tanto uso pasa lo que pasa y ya se ha estropeado el motorcito del tren pobrecito... no sabemos si los Reyes Magos le traerán otro tren porque vamos, ya os digo que de locura!!

Y nada, hoy me lo voy a llevar a ver Cortilandia por la tarde con mi madre... en el tren ja ja ja que eso es su pasión, montar en el tren... lleva dese la semana pasada un poco malo y hoy ya se ha levantado con tos, pero como le dijimos que ibamos a ir al tren pues si no se pone peor en el transcurso del día le voy a llevar porque ya os digo que le encanta.

Bueno chicas y por lo demas poco más que contaros, que Papa Noel vino demasiado, porque mi madre y mi marido son un poco exagerados!! esperemos que los Reyes vengan menos cargaditos porque con la crisis... mi marido me regaló la plancha de pelo ghd, que es una pasada... bueno, la tengo como una joya porque a mi me encanta alisarme y peinarme el pelo y estaba como loca por una de estas planchas que ya había probado y me la trajo Papa Noel, me quedé... jope!! es preciosa!! y mi madre la pobre pues se ha pasado tres pueblos porque me ha regalado 6 juegos de cama cosidos por ella, 4 juegos de cama para Gabriel, calcetines para mi, un pijama, una bata a juego, paños de cocina, y dos entradas para mi marido y para mi para ver el musical de "Los Miserables" en fin!! una exageración...

Bueno guapisimas, espero que paseis muy buen día, os mando un besazo enorrrmeeeeeeeee

N
nabila_5366177
28/12/10 a las 10:02

Buenos dias...!
Viki!!! Que bien nos hemos portado!!! Que tal tu futuro conductor de Renfe? jejeje. La pasión de Fran es el futbol, hasta cuando vamos a las tiendas y vé las bolas grandes de navidad empieza a gritar: -GOOOOOOLLLL!!! como loco.Este lo lleva en la sangre!! Su padre futbolista, su madre masajista de equipos de futbol y el embarazo lo pasé de campo en campo de futbol, por todos los vestuarios de madrid!! En fin, que hoy toca recojida y maletas, porque mañana tempranito llevo a los niños a Plasencia, y claro, tengo que llevar a toda la tropa...Bueno nenis, que luego me paso. Un besito!!

A
ameli_8260140
28/12/10 a las 16:30

Hola guapas!!!!
¿Qué tal andáis??, como se ha portado Papa Noel eh?, se nota que habéis sido muyyyyy buenas
Pues no os lo vais a creer, a mí nada de nada , la verdad es que estamos como desorientados este año, el día de Nochebuena fuimos donde mi cuñada a cenar y no me parecía ni Navidad, el solomillo no me pasaba de la garganta...., lo estoy pasando francamente mal....en fin, es lo que nos toca!!
No he hecho mucha cosa estos días, hoy he ido a Móstoles a comer donde mis padres por estar un rato con ellos, llevo días que no salgo de casa, solamente llevamos al niño a Loranca, que había algunas cosillas para montar al peke el domingo...
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR DARME ANIMOS

Por cierto, os conocéis en persona alguna??¿¿....es que me incorporé tarde al post.....
Un beso muyyyyyyyyy fuerte

N
nabila_5366177
28/12/10 a las 16:36

Maricc2!!!
Guapa! me alegra saber de ti! Todavia no nos conocemos, tenemos prevista una kedada cuando lleguemos al mensaje numero 1000, ya nos queda poquito! Seguramente será en parquesur, ya concretaremos y contamos contigo ¿eh? un beso grande para ti y para el bichito que ya viene dando guerra!!

Y
yao_9806577
29/12/10 a las 9:28

Hola!!
Buenos días chicas!!

Qué tal estais?? espero que muuuuy bien, ya va quedando menos para año nuevo y el fin de semana...

Tengo muchas ganas de que llegue la KDD para conoceros!! ojalá vayamos todas y así nos ponemos carita a cada una je je je, que ganas!!

Yo hoy no tengo gran cosa que deciros, esta noche vienen mis primos a cenar a casa y como lleva una semana en casa mi madre con nosotros (para pasar estos días acompañada) ha preparado pollo en pepitoria para cenar y ummmm madre mia como huele mi casa de bien, estoy deseando que llegue la nohe para hincarle el diente ji ji ji

Y como nota graciosa, contaros que ayer de broma le dije a mi niño, "Gabri, quieres ir al cole?" y me contesta: NOOOOOOOO, NO QUERO COLE!! y le dice mi madre: "claaarooo, dile a mamá que ahora estás de vacaciones" y le contesta el pequeño saltamontes: "noooo, no quero cole NUUUNCAAAA" ja ja ja ja madre mía!! abulta la palabra "nunca" más que él... de donde sacará tanta palabreria este chico ja ja, me hizo una gracia!! está claro que el cole no le gusta nada nada nada!!

Bueno chicas, un besazo muy fuerte de miercoles y uno muy muy especial para Maricc, cuidate mucho mucho mucho!!!!!

D
diane_5724397
29/12/10 a las 10:03

Hola
buenas chicas
hace mucho tiempo que no entro por que la situacion en el curro esta fatal, estoy con reduccion de jornada por el peque pero como trabajo en informatica y no tengo proyecto ayer me llamaron de RRHH para negociar conmigo...alguna sabeis si con reduccion de jornada con la nueva ley me pueden echar?

R
rakel_8987439
29/12/10 a las 16:15

Ola nenas
que tal va el dia ??
nosotros muy de tranki esta mañana me an sacado sangre 6 botes!!!!!!!!!!! me and ejado seca perp no me a dolido y luego de recpmpensa e comprado porras para desayunar JAJAJAJAA!!!!

QUE RIKASSSSSSSSS

nada y papa se a bajado ahi al parke a juagar con la pelota con la peke mientras yo adecenteba la casa y luego emos dado un paseo y poko mas esta tarde iremos a ver a mis papas

estamos de relaxxxxxxxxx y muy perros creo yo

que tal vosotras?????contarme

maricc vorazons como estas???
yo ayer acabe con mi warry siiii!!!!!!!!!


besotos nenasss mauksssssssss

Y
yao_9806577
30/12/10 a las 9:29


Buenos días chicas,

Hoy me ha costado levantarme... horrores!! y es que anoche mis primos se fueron de casa a las 2:30 de la mañana! y hoy no había quien se levantara je je, eso si... el pollo en pepitoria de mi madre estaba... riquisiiiimooooo y preparamos una empanada en el horno con atun que madre mía, que cosa más buena también!! yo hoy ni he desayunado ja ja ja estoy llenisima!

Joke, este año debe ser el año de la laringitis y la afonía... conozco a varios peques que están igual, debe ser un virus... y mira, yo estuve dos semanas afónica! así que... mucha paciencia y te deseo que se ponga la pequeña buena en seguida, que se pasa mal viéndoles así y más afonicos

Piluka, que ricura... porras así da gusto sacarse sangre je je je je, por lo menos se lleva mejor los botecitos de sangre que te sacan verdda?

Bysbys, siento mucho tu situación, la verdad es que no te puedo ayudar porque no estoy puesta yo en ese tema espero que tengas suerte y todo salga bien...

Chicas, contaros que ya le he quitado a Gabriel el chupete! se lo quité el día de Navidad porque le estuve diciendo días antes que iba a venir Papa Noel y se iba a llevar su chùpete y a cambio le iba a dejar un tren grandisimo (el famoso tren, que por cierto... ya ha fallecido de tanto uso...) y nada chicas... fenomenal!! la primera noche lloró mucho y lo peor, con un sentimiento... se me partía el corazón chicas porque se que era importante para él y además, que el chupe se lo ponemos nosotros, ellos no nacen con él y luego ale, a quitarselo... pobres... pero bueno, yo le calmé como bien pude y en media horita se durmió el pobre y... ya no lo ha vuelto a pedir desde ese día... es increible!! ya os digo que lo pasé muy mal pero bueno, ha merecido la pena

Bueno chicas, que paseis un feliz día, y si no nos vemos (porque ya mañana yo no trabajo) os deseo que pases una Nochevieja muy buena, rodeados de vuestra familia y que entreis el año con muy buen pie, yo por mi parte espero que el 2011 sea algo mejor que el 2010 que se ha llevado un pilar de mi vida, muy mal tiene que ir el 2011 para que sea peor para mi...

Un besazo chicas

A
ameli_8260140
30/12/10 a las 10:29

Buenos días chicas!!
Qué tal estáis?, yo igual, me da igual estar tumbada o de pie que sigo manchando....el lunes día 3 me miran a ver...., lo que si tengo por las tardes unos dolores lumbares que alucino!!!
Vicky: lo del chupete lo tengo que poner en práctica para los Reyes.....mi hijo exactamente tienes 3 años 5meses y no hay manera de quitárselo, le tengo puesto una cinta de raso porque le encanta pasársela por la cara ....así que le he dicho que hay que dejar el chupete en los zapatos para que nos dejen la bici que hemos pedido
Piluka....6 botes de sangre!!! que barbaridad.....espero que te hagan los análisis bien porque vamos....
Joke: Espero que tu niña esté mejor y por lo menos hayáis descansado esta noche.
un besito y pasad buen día!!!!!!!!1

Y
yao_9806577
30/12/10 a las 11:13
En respuesta a ameli_8260140

Buenos días chicas!!
Qué tal estáis?, yo igual, me da igual estar tumbada o de pie que sigo manchando....el lunes día 3 me miran a ver...., lo que si tengo por las tardes unos dolores lumbares que alucino!!!
Vicky: lo del chupete lo tengo que poner en práctica para los Reyes.....mi hijo exactamente tienes 3 años 5meses y no hay manera de quitárselo, le tengo puesto una cinta de raso porque le encanta pasársela por la cara ....así que le he dicho que hay que dejar el chupete en los zapatos para que nos dejen la bici que hemos pedido
Piluka....6 botes de sangre!!! que barbaridad.....espero que te hagan los análisis bien porque vamos....
Joke: Espero que tu niña esté mejor y por lo menos hayáis descansado esta noche.
un besito y pasad buen día!!!!!!!!1


A ver qué te dicen el día 3 Maricc... espero que todo salga muy muy bien, ojalá nos des buenas noticias guapisima! mucho ánimo y mucha fuerza, ya sabes!

Respecto al chupete... mi hijo también estaba muy viciado, te aconsejo que cuando se lo quites seas fuerte y no se lo vuelvas a dar aunque llore mucho, porque por lo menos que las lagrimas sirvan de algo y si se lo vuelves a dar pues el pobre llorará y volverá a llorar más adelante... yo creo que esto es plantearnoslo nosotras y decir hasta aquí... y cuando le traigan la bici los Reyes no se lo vuelvas a dar... yo estaba pensando que mi hijo no lo iba a llevar nada bien y fijate que sorpresa, ya no me lo ha vuelto a pedir... respecto a lo de la cinta que comentas mi hijo tenia una costumbre todavia mas rara... se ponía el chupete y se rozaba en mi rodilla o en el codo... es algo extraño ja ja pero lo hacia, como tu hijo con la cinta pues el mio era asi y desde que le he quitado el chupete ya no lo ha vuelto a hacer je je.

R
rakel_8987439
30/12/10 a las 20:40

Joee tenido que volver a empezar
mi peke aki que la tenia cogida nose donde a tokado y alalaaaaaaaaaaa a volver a empezar mmmmmmmmm la voy a dar............. y ya no me acuerdo lo que avia escrito jo

pos eso que aki anadmos con lluvia toa la tarde que askito si si ahora viene riendose la tia sera...con una cahi de jamon chupandolo ja solo keda el hueso del jamon que rikoooooooo

joke me algro de que esteis mejor madre e hija aver si podeis psar un gran fin de año

maricc cuentanos que te dicen eld ia 3 en cuanto sepas ago ok y ni pienses macho por que sino al final te vas a volver loka ya te diran el dia 3 y sera lo que kiera dios como dice mi abuelapero te deseo michisimo que todo salga bien descansa mucho y ya veras como todo sale bien besssss wapa

viky me alegro mucho q se aconstumbrara tamb al estar sin chupe mi peke no tiene mucho vicio en la guarde duerme la siesta sin chupe aki en casa lo pide algo mas y x la noche si lo usa par dormir o cuando esta muy cansada o cuando la duelen los dientes pero aun tiene 17 mesas pero no se kuando kiatarselo pero no kiero retrasrme mucho despues del pañal para que no sean tantas cosas segidas

como aveis llevado el tema del pañal yo es que lo veo mal no se me da mas miedo ami que a ella JAJAJAJAJA par el verano que viene me pondre a ello aver si veo preparada se lo comentare a la profe de la gurde aver que me dice ella yo creo que si estaremos preparadas aver cuando llegeue el moemnto

e tardado 38 minutos en escribiros joee entre la hija y el padre menos mal que estan viendo bob esponja y podido acavar grrrrrrr pero me a costado bessssssssss wapasssssssssssssss y a los pekessssssssssssssssssss

A
ameli_8260140
31/12/10 a las 9:56

Buenos día sureñas!!!
Qué ta estáis?, yo he dormido poco, me lié ayer a ver GH....., y claro el niño se ha despertado a las 8, o sea, que tengo sueño....
Joke: vaya put@da trabajar hoy!!!, bueno espero que se pase rápido....y que Leyre se recupere de una vez por todas, ¿Qué te dice el Pediatra??
Piluka: a lo que preguntaste ayer de la retirada del pañal quizás no sea la más apropiada para aconsejarte , mi hijo estuvo 9 meses hasta que lo dominó....el problema es que no me lo pedía, tuve que ir al psicólogo infantil para que me ayudara y en 1 mes listo!!!!!!!, cuando te vayas a poner, me das un toque y te digo exactamente las pautas que me dió a mí me funcionó perfectísimamente....

Un beso para todas!!!!!!!!!

PD ya tenéis preparados los trajes de esta noche?', jejeje, yo recuerdo que antes me arreglaba un montón....yo esta noche un vestido de esos normalitos anchitos, por la tarde se me suele hinchar la tripa , nadie sabe que estoy embarazada, bueno mis padres si, y mi hermana también pero mi cuñada etc...no!!!, así que a cervecita sin alcohol esta noche...en fin, ya vendrán tiempos mejores

A
ameli_8260140
1/1/11 a las 10:33

Feliz año!!!!!!!!!!
Primeramente felicitaros el año y espero que este año sea por lo menos para mí un poquito mejor.

Daros la noticia que ayer mientras ponía los zapatos a mi peke antes de irme a cenar donde mis padres, lo "explusé" , antes que me pasara esto, me empezó a doler la tripa un montón.......me acosté y no paraba el dolor....me he quedado con una sensación de vacío impresionante.

Un beso muy fuerte a todas y daros las gracias por los ánimos que me habéis dado estos días

N
nabila_5366177
1/1/11 a las 11:51

Feliz 2011!!!
Llevo varios dias sin entrar y acabo de leer a Maricc2 Cariño, como lo siento. Espero que tu estes bien, no le des muchas vueltas a la cabeza. Veras como este año tus deseos se van a cumplir porque te lo mereces. Un beso fuerte y aqui estoy para lo que necesites.
A las demas, luego os leo, pero Feliz año!

N
nabila_5366177
1/1/11 a las 13:19

Por alusiones...
Debo decir que me siento muy afortunada por tener a una amiga como la que tengo. Ana, no te vas a librar de mi nunca, ( a no ser que pidas una orden de alejamiento) Que te quiero y me hubiera gustado conocerte antes y haber compartido vivencias juntas.Pero aun no es tarde... espero verte pronto cielote!!

R
rakel_8987439
2/1/11 a las 16:07

Feliz 2011 atrasado nenas!!!!!!!!!!!!!!
ante todo maricc cielo lo siento muchisimo de verdad ahira mucho animo y cueidate mucho y aki esty para lo que necesites ok y mil abrazos

que tal la nochevieja wapas???? como a estado??? a avido algun atragantamiento indeseado??

nosotros en casa de mis papas con mis abuelos y hermanos estuvo bien y esa noche nos dimos los regalos de reyes por que resulta q mi hermana se abia llevado el suyo y ala se empeñaron en darnos ta los regalos y para mas inrri mi hermana se olvido en llevar el que nostros le vamos a dar a mis padres mis hermanos y yo el hotel con spa y eso y ala se kedaron los pobres con una cara cuando se lo digo mi hermana si es queeeeeeeeee

nosotros el de la peke se lo vamos a dejar en arbol clero pero mis padres se empelaron en darselos ya y aver kien dice que no

a la peke le an traido 40 (q bien!!) unas zapatillas de estar por casa, una keka jeje (no le gusta )
un triziclo de esos que puedes tirar tu y uego es para que vayan a pedales esta guay y un carro para sus kekos como dice ella pero solo monta a su pato o ticum como lo llama ella
y aun falta los otros tios y abuelos y nosotros (donde voy a meter tantas cosas!!!!!!!!)
a mi churri ruben pues 50 para caprichos y unas botas camperas que llevava mucho timpo detars de unas
y ami 50 para caprichos(ya tengo pensado en que) un caste para el cohe (yupiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!) una aspiradora, ropa que me e autorregalado y unos botines que me compro mi churri muy bonitos
joe va bien la cosa ja ja ja ja ja

y vosotras como llevais lo de no fumar a las fumadoras??

aliiiiiiiiiiiiiiiii que tals cielo por plasencia???

ana wapa milllllllllllll bessssssssssssss y aver si nos vosotas mas a menudo que se te ache de menos

y a todas una gran abrazo de mi parte que os kiero chicasssssssss

R
rakel_8987439
2/1/11 a las 16:10
En respuesta a rakel_8987439

Feliz 2011 atrasado nenas!!!!!!!!!!!!!!
ante todo maricc cielo lo siento muchisimo de verdad ahira mucho animo y cueidate mucho y aki esty para lo que necesites ok y mil abrazos

que tal la nochevieja wapas???? como a estado??? a avido algun atragantamiento indeseado??

nosotros en casa de mis papas con mis abuelos y hermanos estuvo bien y esa noche nos dimos los regalos de reyes por que resulta q mi hermana se abia llevado el suyo y ala se empeñaron en darnos ta los regalos y para mas inrri mi hermana se olvido en llevar el que nostros le vamos a dar a mis padres mis hermanos y yo el hotel con spa y eso y ala se kedaron los pobres con una cara cuando se lo digo mi hermana si es queeeeeeeeee

nosotros el de la peke se lo vamos a dejar en arbol clero pero mis padres se empelaron en darselos ya y aver kien dice que no

a la peke le an traido 40 (q bien!!) unas zapatillas de estar por casa, una keka jeje (no le gusta )
un triziclo de esos que puedes tirar tu y uego es para que vayan a pedales esta guay y un carro para sus kekos como dice ella pero solo monta a su pato o ticum como lo llama ella
y aun falta los otros tios y abuelos y nosotros (donde voy a meter tantas cosas!!!!!!!!)
a mi churri ruben pues 50 para caprichos y unas botas camperas que llevava mucho timpo detars de unas
y ami 50 para caprichos(ya tengo pensado en que) un caste para el cohe (yupiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!) una aspiradora, ropa que me e autorregalado y unos botines que me compro mi churri muy bonitos
joe va bien la cosa ja ja ja ja ja

y vosotras como llevais lo de no fumar a las fumadoras??

aliiiiiiiiiiiiiiiii que tals cielo por plasencia???

ana wapa milllllllllllll bessssssssssssss y aver si nos vosotas mas a menudo que se te ache de menos

y a todas una gran abrazo de mi parte que os kiero chicasssssssss

Sigo
sin saber escribir este año e prometido aprender jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

R
rakel_8987439
3/1/11 a las 13:48

Ola chicas
que tal va hoy la cosa??? nosotros emos dejado a la peke en la guarde aver que tal hoy?? su priemr dia despues de las vacaciones y ahora a comer que esta tarde vamos a llevar a la peke un rato al parke y eso
bueno contarme que tal que aho que aniamar esto un poko
donde andais nenasssssssssssssssss????????? ?????????????
besikossssssssssssssssssssss wapas

R
rakel_8987439
3/1/11 a las 18:34

Joke korazon
nos an abandonado hoy
nenassssssssssssssssssssss donde estais!!!!!!!!!!!!!
ahi alguien aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii olaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joke wapa pues asi descansas un pokillo que cuando estan malitos y encima tu tamb no puedes ya con la vida se ponen un poko tontinos y bueno. aun andas con los regalos?????????? pues aprovecha ahora que an empezado las rebajas y los compras mas baratito

bueno nenas me voy a ducher bessssssssssssssssss

M
moira_9159971
3/1/11 a las 19:40

Hola
HOLA YO VIVO CON MI ESPOSO Y MI HIJA DE 14 MESES EN VALDEMORO-RESTON , YO NO TRABAJO Y CON MUCHO GUSTO CONOSCO OTRAS MAMAS

N
nabila_5366177
4/1/11 a las 10:51

Buenos dias chicas!!!
Unos cafes?? Llevo dias sin pasar a veros, he estado un pelin liada, entre la cena de nochevieja, arreglando los papeles del paro, organizando las compras (se me ha quedado la nevera y la despensa bajo minimos), el enano que no para, etc...que no he tenido tiempo de na!!!!
Lo primero: todos los nenes con mocos tienen que ponerse buenos pero YA!
Belen: Es normal que no duerma, Fran está con las muelas y no se aguanta ni el.
Lola: Paciencia con las papillas, hay niños que no les gusta la textura y se la toman solo en bibi.
Sabinex: Bienvenida guapa!
Joke: Como estas bonita!! A ti ya te he puesto cara!!jejeje!!
Viki: ¿Donde andas?
Piluka: Por Plasencia bien, solo estuve 15 minutos!!jajaja! si solo fuí a dejar a los hijos de mi marido que son de allí!!
Maricc2: ¿Como te encuentras cielo? Dinos algo anda!! Y animate!!
Bueno, Fran ya anda solito, por fin!!
En nochevieja todo me salió genial, la cena muy rica y todo bien, excepto por un inquilino que se quedó más de la cuenta, verdad Joke?
Espero que los Reyes os traigan muchas cositas, esa noche mi hijo se queda con el enano y mi marido y yo nos vamos de cena romantica
En fin chicas, hoy para comer cocidito madrileño!! Si quereis sopita ya sabeis...Besis!!!

N
nabila_5366177
4/1/11 a las 11:15

Jajajaja!
Solo nos hemos visto en foto!!jajaja! Nos quedan 200 y pocos para conocernos todas!! Tenemos que ir planeando la kedada ¿no?

R
rakel_8987439
4/1/11 a las 12:03
En respuesta a nabila_5366177

Buenos dias chicas!!!
Unos cafes?? Llevo dias sin pasar a veros, he estado un pelin liada, entre la cena de nochevieja, arreglando los papeles del paro, organizando las compras (se me ha quedado la nevera y la despensa bajo minimos), el enano que no para, etc...que no he tenido tiempo de na!!!!
Lo primero: todos los nenes con mocos tienen que ponerse buenos pero YA!
Belen: Es normal que no duerma, Fran está con las muelas y no se aguanta ni el.
Lola: Paciencia con las papillas, hay niños que no les gusta la textura y se la toman solo en bibi.
Sabinex: Bienvenida guapa!
Joke: Como estas bonita!! A ti ya te he puesto cara!!jejeje!!
Viki: ¿Donde andas?
Piluka: Por Plasencia bien, solo estuve 15 minutos!!jajaja! si solo fuí a dejar a los hijos de mi marido que son de allí!!
Maricc2: ¿Como te encuentras cielo? Dinos algo anda!! Y animate!!
Bueno, Fran ya anda solito, por fin!!
En nochevieja todo me salió genial, la cena muy rica y todo bien, excepto por un inquilino que se quedó más de la cuenta, verdad Joke?
Espero que los Reyes os traigan muchas cositas, esa noche mi hijo se queda con el enano y mi marido y yo nos vamos de cena romantica
En fin chicas, hoy para comer cocidito madrileño!! Si quereis sopita ya sabeis...Besis!!!

Ola nenas como andais??
bueno que tal el dia con esta niebla tan guay
yo aki medio con trancazo que no se va y algo depresiva porq el lunes que viene empiezp a currar y ya tengo depresion post vacacional joee pronto empiezo

sabinez bienvenida wapa!!!!!!!!!!!!!qie edad tienes???

aliii j no sabia te escapastes rapido jejje??? olle y lo de los masajes me podrias dar uno que tengo la espalda echa una caca y me alegro mucho de que tu peke se alla soltadoo que bien ahora ya veras a no para detras de el
oye que pasa que joke y tu os aveis visto???mmmmmmmmmm contarme eso yo es que ando perdia y no me entero de nada...........

maricc que tal vas???? besikos mi niña

lola mi nena tardo mas de una mes en acerse a las papillas y ahora con el pure no la kiere y solo toma bibib ahora le da asco pa que veas

belen mi nena tamb anda con los dientes y ahi noches y nboche tiene 8 ya!!!! y ahora esta con los colmillos aver si le salen pronto

anaaaaaaaaaaa besssssssssssssss

y mil abrazos para todassssss os kiero

R
rakel_8987439
4/1/11 a las 12:09

Por foto mmmm
olle tenis facebok??? nos los podriamos pasar si kereis claro

yo pongo aki una foto mia para que me veais el careto anda poner una que os conozka jejejeje
asi nos vamos konociendo no
la kedada si ahi que ir planeando ya

N
nabila_5366177
4/1/11 a las 12:35

Nos pasamos los...
correos por privi. Vale?

R
rakel_8987439
4/1/11 a las 13:26
En respuesta a nabila_5366177

Nos pasamos los...
correos por privi. Vale?

Ok
yo ya te e apuntado en el msn
pero dime por privi como te llamas en el facebok y te poingo juas juas

R
rakel_8987439
4/1/11 a las 13:57

Joke korazon
creo que te e encontrado en el facebok te e mandado la solicitud de amistad ok

R
rakel_8987439
4/1/11 a las 15:14

Ala ya tengo dos amigitas mas
en el facebok juas juas juas
qye sepais que os voy a cotillear las fotooooooooosssss
por cierto muy wapas las 2 y yo que os parezko? e adelgazado algo mas vpy poko a poko espero ser una claudia chifer un dia de estos jejejeje

venga chikas nos acemos tamb amigas todas por el facebok

ali por cierto muy sexiiiiiiiiiiiii esa fotooooooooooo

besicos nenas
yo e comido patatas ali oli y filetillo empanado y esta todo mmmmmm riko riko

A
ameli_8260140
4/1/11 a las 17:35

Hola chicas!!!
Qué tal estáis todas', ya veo que muy atareadas entre la preparación de los reyes y el facebook jejeje.
Piluka: ya te hemos puesto cara!!!, me encanta la foto, yo la verdad es que salgo fatalllll en las fotos

Por lo demás yo ya he ido a consulta al hospital, en un principio me tengo que tomar unas gotas y a la semana volver, son para cortar la "regla" y para los dolores que tenga, de verdad chicas que he tenido unos dolores impresionantes ya estoy mejor físicamente y psicológicamente, aunque eso no quita que tengas mis momentos

Bueno, yo he comprado ya los reyes, impresionante como estaba el Xanadú, he salido del trabajo y he ido directamente a comprar algo para mi marido que no tenía nada comprado. Mañana cabalgata e iré a Móstoles que siempre la veo allí y me falta preparar una piñata que ha pedido mi hijo a los reyes le encantan!!!!!!!!
El día de Reyes a comer Roscón donde la mami...y poco más
un beso a todas y gracias nuevamente por vuestro apoyo

A
ameli_8260140
4/1/11 a las 17:37

Una tontería....
os iba a decir, han subido un post mío del año pasado........................ .............................. .increíble!!!!!

Y
yao_9806577
4/1/11 a las 19:19

Hola a todas
Hola chicas,

Feliz año nuevo! No he podido entrar hasta hoy y ya sabeis que cuando no puedo entrar es que pasa algo...

Lo primero, primerisimo es decirle a Maricc, que lo siento muchisimo, no quiero sacarte mucho el tema porque sé que no tendrás ganas de hablarlo, pero no puedo pasar sin decirtelo... porque lo siento de verdad, pero hay que tirar para adelante con lo que nos manda el asco de vida este y eres joven, seguro que vendrán mas niños sanos, y con tu niño lo sobrellevaras mejor que si no le tuvieras... muchísimos besos...

El jueves, (un día antes de nochevieja) mi niño se puso malo, y el día de Nochevieja ya sonó la campanada pero bien sonada... resulta que le dió fiebre y fué justo a las 22:30h de la noche... después de estar toda la tarde cocinando nos sentamos a cenar y me dice Gabri "mama, cojeme", le cojí y estaba ardiendo! tenía 39 y pico de fiebre, y como el esta como si nada... pues imaginaros... corriendo a por los paños de agua fria y ya nos pusimos a bajarle la fiebre... total, que hasta una hora no le bajó la fiebre y ya nos dieron las 23:30h de la noche así que solo nos dio tiempo a comernos las uvas, encima para colmo el niño se quedó dormido, así que imaginaros que nochevieja... creo que ha sido mi peor nochevieja, no tenia bastante con que faltara mi padre que encima esto... el niño se ponia en 40 constantemente, el sabado le llevamos a urgencias y nos dijeron que tenia unas placas increibles, bueno, se las vimos nosotros y no sabemos ni como come, porque tiene la garganta practicamente cerrada... y el domingo otra vez a urgencias porque aun despues de tomar antibiotico, despues de meterle en la bañera y con paños frios el niño no bajaba de 40, 5 casi le dan combulsiones de nuevo, horrible chicas... volvimos otra vez a urgencias y le cambiaron el tratamiento por otro antibiotico, y mas cosas, en fin un desastre... y lo peor de todo es que el niño no puede respirar casi, porque tiene vegetaciones y las anginas casi le han cerrado la garganta, es decir, que no respira por la nariz y la garganta la tiene casi cerrada con esas dos pelotas... tengo cita el dia 17 de este mes con un otorrino del hospital San Rafael que me han recomendado y me dijo la doctora de urgencias que me ponga muy seria y que le operen si o si, que el niño no puede estar asi! chicas... se ha hecho resistente a la amoxicilina normal de 250! es que es increible, esto es un sinvivir... y con 41 hoy por fin ya hemos empezado a controlarle un poco mas la fiebre pero es que llevamos desde el jueves pasado asi... en fin, veremos lo que opina el otorrino...

Yo tengo facebook y quiero agregaros, como lo podemos hacer?? me mandais por privado vuestros nombres y os busco??

Bueno chicas, espero que se me calme un poco la vida y pueda entrar mas alegremente porque ya os digo que estoy pasando por un mal momento, muchas cosas a la vez y ya no puedo la verdad...

Un abrazo

R
rakel_8987439
4/1/11 a las 21:02

Viki
te e mandado un mensaje donde te pongo el nombre para que me busjes en el facebok sale mi nena jejeje
mas amigassssss para el feisbokkkkkkkkkkkkkk juas juas

joe aver si se pone bueno tu nene pronto que vienen los reyesss mi nena cuando esta mala se pone en 0 coma en 40 de fiebre y me da unos sustos que pa que me dijo la doctora que era niña de fiebrones muy altos pero andara con ojo que esas fiebres sulen dar sustos nada muchos mimos y a kuidarles mucho

besiscos nenas que mañana ya es la cabalgate de los reyes a mi me acanta ir a verla y ahora mas con la peke jejejejeje

N
nabila_5366177
5/1/11 a las 9:17

Buenos dias guapas!!
He preparado cafes, nesquiks y hay galletas digestive (llevo 4), madalenoncios gigantes (un rergalo de plasencia) y tostaricas (que le vuelven loco a Fran.
YO el dia 10 me pongo a DIETA!! y cuando haya perdido los kilos que necesito luego dejo de FUMAR!!! Se apunta alguna?
Bueno chicas, voy a bajar ya mismo que hoy quiero tenerlo todo perfecto para cuando el nene se duerma salir pitando de casa. Hoy toca cenita solitos los dos como antes....!!!
Aunque luego nos tiraremos toda la noche hablando de los niños!!! Un besito!

N
nabila_5366177
6/1/11 a las 9:50

Felices reyes chicas!!!
Que os han dejado SSMM de Oriente? Porque buenas habeis sido que yo lo sé!! Para desayunar algo tipico: chocolate con roscon, pero sin nata, eh!
Anda pasad por aqui y me contais!

Y
yao_9806577
7/1/11 a las 10:49


Hola chicas!!

Ya vinieron los Reyes ayer!! en mi casa hemos debido de ser muy muy buenos porque madre mía!! que de regalitos tuvimos! estos Reyes son un poco exagerados sobre todo para el peque... tengo el salón repleto de camiones, coches, bici, motos! madre mía je je, sólo faltaba el otro tren!! eso si, lo que más lo que más como siempre... el tren, mi niño me ha salido ferroviario ja ja ja, Papa Noel le trajo el Alvia y ahora le han traído los Reyes Magos el tren de mercancias, y como loco! Me da que las mamis sureñas somos más buenas que el pan

Bueno chicas, y qué tal pasasteis el día ayer?? yo estoy super cansada, porque todo el día haciendo cosillas, colocando etc... y luego por la noche vinieron unos amigos a cenar a casa y nos quedamos hasta la 1:00 hablando y claro, esta mañana ha costado un poquito levantarse porque además Gabri ha dado una noche un poco mala, solo queria que me quedara con él en su cama, en fin... je je pero bueno... ya es viernesssss!!!!!!! y hay rebajas chicas!! vais a ir? a mi como los Reyes me han dejado dinero también, voy a ir el domingo al centro a ver si encuentro alguna cosita en las Rebajas, aprovechando que a las 19:00h vamos a ver el musical "Los Miserabales" que nos regaló Papá Noel pues ya vamos antes y vamos de tiendas a ver si encontramos algo.

Y vuestros peques que tal se han tomado los Reyes?? el mio ya está mejorcillo, ya se pasó la fiebr (menos mal) y ahora ya solo queda terminar el antibiotico que se lo han mandado por 10 días y a ver si llega prontito el dia 17 que nos vea el otorrino y a ver que nos dice.

Piluka, Joke y mipeque!! os agregué el otro día al facebook!! me encantó conoceros, aunque solo sea en foto, que bonito es poner cara cuando uno se conoce por internet!! tengo que decir que las niñas son... preciosas!! madre mia que preciosidades teneis!! y que espabiladas se las ve! y a mipeque solo he visto que tienes colgada una foto tuya verdad? no he visto de tu peque... bueno chicas, ahora falta conocernos en persona ja ja ja.

Un abrazoooooooo

N
nabila_5366177
7/1/11 a las 14:00

Hola nenas!!!
Vamos a por los 800!!! Hoy he comprado una puerta para la casa. Si, ayer reventó la antigua!!! Los reyes, que no tenian por donde entrar! Ademas la SIM de mi movil ha muerto, bueno, realmente está agonizando y no reconoce ningun numero de la agenda, ni musica, ni videos ni na de na! y para rematar ayer tuve que tira 6 litros de leche Asturiana que estaba mala!! todo el mismo dia...
Bueno chicas que voy a comer y espero poder descansar un ratin.
P.D Viky, que hay dos fotos de Fran en blanco y negro, buscalas!
Besis!!

A
ameli_8260140
7/1/11 a las 17:21

Hola chicas!!
Qué tal estais?, yo bien, recuperándome..., bueno, los reyes no se han portado mal, un abrigo, una chaqueta (se nota que soy friolera eh?), un colorete de Clinique (me compré uno de mercadona....y no hay por donde cogerlo..., no me gusta nada!!!). Mi marido....nada!!!!!!!
Veo que os habéis dado los nombres y esas cosas para el Facebook, os mandaré un privi con mi nombre y apellidos...es muy sencillo , que corte!!! jejeje
Espero que vuestros pekes estén libres de resfriados, virus y todas esas cosas....

Besito a todas!!!!!!!!

R
rakel_8987439
7/1/11 a las 22:06

Ola nenas como andais??
os tengo un poko descuidadas jo lo sineto
ayer vinierom los reyes me trageron pka cosa lo que compy una bufanda y guantes y 100 euro para las rebajas jeje!!!!!!!!!
y nada a la peke una caja de constriccionesun coche que un puzle un rro de limpiza y unos leotrados y unos zapatoos
el problema es no se donde meter ya tanta cosa
madre mia
aver si entro al fecebok que lo tengo aandonao jo

hoy e tendi larebision de los18 meses con la neny muy bien esta sanota y como ya come bien que alegria!!!! solo a cogido 300 gramos pero me a dicho que bueno es normal q no esta mal por que ya no cogen tanto peso como antes y ademas con tanto catarro y leches pues que por eso a cogido menos peso

bueno nenas voya terminarde planchar un besssssssssssssss mañana me paso mas rato

R
rakel_8987439
9/1/11 a las 17:47

nenas tengo depresion pos t super vacacional!!!!!!!!!!!!!

mañana empiezo a currar NOOOOOOOOOOOO

en la empresa de mi mama de limpieza de portales
no ahi curro llevo desde septiembre buskando y nada
asi que ella me a ofrecido irme con ella y ya estuve ace años y bieno no es el curro de mi vida pero me va a dar de comer y es de lunes a viernes por la mañana no esta muy mal y asi que ya llegi mu ultimo dia despues de 23 meses en casa joe que vageria

bueno me voy al carrefur que tengo que comrar algunas cosas
mañana en cuanto pueda os escribo y os cuento mi primer dia de curro
que raro se me ace por dio pero wue guy 1 parada menos jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest