Foro / Maternidad

***mamis de noviembre martes 29/3***

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 18:35
A
aliza_7833550
29/3/05 a las 3:03

Hola Mamis!!!

Todas bien??
Recogí mis resultados de la primera rutina de exámenes y el 5 me hacen la primera eco vaginal. Todo me dio bien por suerte. Esperamos que en la eco se vea uno solito jejeje.

Podrían decirme su edad y de dónde son así lo agrego en la lista???

Bienvenida Paola (paomdc)!!! Me alegro que esté todo bien. Sigue tu reposo tranquila y sin preocupaciones. No hagas esfuerzo ninguno, ni para preocuparte. vas a ver que todo va bien. te deseo lo mejor de todo orazón. es tu primer bebé???
Un beso de aprte de todas las mamis de noviembre y de mi parte, aquí estoy para apoyarte.
Suerte. Muchos cariños.

Julieta106: Ya arreglé lo tuyo!!
Disculpa me equivoqué. Se ve que revisé la lista, no te vi y te agregué y no recordaba la fecha de parto.
jejejej un errorcito jeje
Bueno te mando un beso ysi...chau vacaciones!!!!
CARIÑOS

Arbor (Ana): Si. estoy de acuerdo. Tenemos que pensar en positivo. Además que una vez hayas tenido un aborto no quiere decir que siempre te vaya mal. todos los embarazos son diferentes y hete aqui la prueba de ello: tu misma. Espero que te vaya lindo en la eco. Cuéntanos todo. 7 semanitas!!! jejejej


Helena (jelenita1): Me alegro de que estés bieny no hays manchado. Lo mejor que puedes hacer es no estar tan pendiente. No va a pasar nada malo. Trata de disfrutar tu embarazo y deja de mirar es cuadro jejejej!!! Y ponte ese top verde y sal a cenar y disfrutar en cuanto te levantes. un besote

Paloton: Cuéntanos como sigue tu niño de 11 meses. Sigue con catarro??? Sigues con náuseas o estás mejor???
espero que tu chiquitínse haya mejorado. Qué mala suerte!1 justo en vacaciones... Y bueno, los babies son así... El mío de 5 años se ataca dos por tres de una tos y broncoespasmo y hay que darle disparos para que se recupere. Es feito, pero que se le va a hacer.
Bueno me alegro que tu lentejita esté bien. estoy exactamente de los mismos días que tu. 6+6
Te mando un beso grande
Bye


Yanim: Espero que me digas tu fecha cuando puedas!! Suerte en el gine cuando vayas!!
Rebe77 tiene razón. es el 24 de noviembre. Se suman siete días y se restan 3 meses a la última fecha de la menstruacion.
Besitos!!

Curiosilla38: Qué suerte que hayas podido descansar. No te preocupes todas hacemos cosas sin saber que estamos embarazadas. Vas a ver que no te pasa nada. Te mando un beso

RosiD: recuerda que no hay embarazos iguales. Porque una vez te haya pasado lo del huevo huero no tiene por qué pasar otra vez. Piensa que hay muchas menos probabilidades de que ocurra dos veces. Es casi imposible. Hoy vas a la matrona. Cuéntanos cómo te fue.
un besazo

Reyna: Cómo estás?? Jejejej Sé que fuiste secuestrada por tu mami debido al lumbago jejej lo leí por ahí. Sos todo un show. Extrañamos tu alegría. Venga ... aparece por aquí mujer. Te echamos de menos.
Muakkkkksssss

Dreamlake (Laura): Hola tocaya!!! Cómo estás??? Tu niño es precioso!! Te felicito!!!! 16 mesesitos jejeje qué valiente que sos. Van a ser seguiditos jejeje
Unbeso y suerte. Nos vemos por acá.
Ah!!!! lo olvidaba!!! la direccion de la web para ver las fotos de laura (dreamlake) es www.dream-lake.org (hay un guion entre dream y lake). A ver cuándo nos mandan las direcciones las demás así nos conocemos.



A las demás, un besote ya les he contestado una a una.


Lista actualizada al Martes 29 de marzo a la hora que figura en el post.

Nombre FPP

irisar 1/11
reyna1971 1/11
zowi 1/11
jelenita1 (Helena) 3/11
Rubianna1 (Anna)4/11
saragarcia 4/11
Verona24 4/11
Salem83 7/11
Selma117 7/11
Andreaa5 8/11
carna (Encarna) 8/11
julieta106 8/11
karolasuperstar 8/11
lala1221 (Laura) 8/11
kary92 9/11
Arif311/11
lolyp 11/11
rosiagosto 11/11
benedetta 12/11
RosiD 12/11
idriana5 14/11
belena4 15/11
curiosilla38 15/11
dreamlake 15/11
paloton 15/11
veruski 15/11
laliceci (Laura) 16/11
malaga32 (Susana) 17/11
rebe77 19/11
zurrina 19/11
paomdc (Paola) 21/11
Chel69 23/11
Florecilla9 ???
Arbor (Ana) ???


Creo que están todas. Las que no están por favor avísenme y disculpen y las que tienen el signo de interrogación tienen que pasarme su fecha de parto así la anoto. Les mando un besazo a todas. Cualquier cosa me avisan.
AH! Y si tienen álbum háganmelo saber así todas podemos vernos y conocernos aunque sea por fotitos ok?
El mío se llama laliceci y lo pueden visitar si gustan.
Las que quieran chatear conmigo en el messenger de Hotmail mi mail es supernicosss@hotmail.com.

Les mando un besito a todas. Nos vemos por aquí.
Cariños
muakkkkkkkkkk

Ver también

M
mentxu_5146282
29/3/05 a las 9:38

Buenos días
Como estais todas? espero que bien. Yo cada vez tengo más nauseas y tengo la impresión que voy a empezar a devolver de un momento a otro, ya no se que hacer para que desaparezcan las nauseas, hoy cuando vaya al médico le diré que me mande algo.

Laura comentarte que la fecha aproximada de parto según mis cuentas es el 14/11 y soy de Palma de Mallorca.

un beso chicas y esta tarde cuando venga del médico os cuento que me ha dicho y si puedo subo la eco.

N
neida_5941534
29/3/05 a las 11:03

Hola, mamas
Espero que esteis todas estupendas, yo sigo bien pero con mis agobios, que si no siento nada, que si no tengo mas tripa, que si hoy me duelen muy poco la lolas, que en fin paranoica perdida, con un miedo atroz a perderlo, se que no debo estar asi por el bien de mi pequeñin/a pero es una sensacion que no puedo evitar, estoy deseando que se pasen estos primeros meses y lucir radiante mi tripota de verano. Bueno te informo que tengo 29 años, me he quedado embarazada mediante ICSI, y ahora mismo estoy de 8+2 el sabado me hago otra eco para ver el latido y quedarme mas tranquila, ya lo vi hace quince dias y me relaje por lo menos una semanita, me ha dicho mi medica que es normal que me sienta asi, que no me sienta mal por ello, que me haga las ecos que me de la gana, que no son malas si eso hace que me tranquilice. Besos a todas y que tengais un embarazo y parto felices.

C
clare_7880207
29/3/05 a las 11:44

Hola de nuevo...
Ya estoy aquí otra vez de vuelta a curro , he estado una semanita y media de vacaciones, descansando, comiendo y disfrutando por Asturias . Pues yo ya estoy de 8+1 y estoy fenomenal aunque casi todo el día con ganas de devolver, de hecho la semana pasada el miércoles por la noche me lo pasé toda la noche devolviendo buajjjjjjj, pero vamos no he vuelto a devolver más. Todavía no se me nota nada de nada la tripa, quizás un pelín más hischadita pero vamos que me dicen que eso me lo noto yo que no me notan todavía nada, cosa que me viene muy bien porque en el curro no lo quiero decir hasta que no esté de 12 semanitas y encima cuando esté de 13 tengo boda y no sé qué me voy a poder poner porque ahora mismo llevo toda mi ropa normal y los trajes de noche me sirven perfectamente sin marcar barriguita ni nada, pero claro en 4 semanas..... a ver qué pasa, me veo corriendo de compras.... en fín ¿a vosotras ya se os nota?
Besitos a todas

X
xiaoyi_8678590
29/3/05 a las 11:52

Ya tengo fecha
Bueno hoy fui al gine y todo bien y me dicen que estoy para el 29 de noviembre osea que espero verme en la lista un bezazo Yanim

L
lifang_5400545
29/3/05 a las 12:36

¡hola mamis!
¿Qué tal vais? Gracias, Laura, por tus ánimos y enhorabuena por tus resultados. Soy de Madrid y tengo 38 años. Una pregunta, ¿vosotras también echais mucho flujo? Porque lo mío hoy ha sido de órdago...
Saludos

G
galyna_9377877
29/3/05 a las 13:12

!!hola premamissss!!
¿¿que tal vais todas??, yo en estos dias no he podido entrar, pues al ser dias de fiesta, hemos echo una escapadita, yo me encuentro muy bien, hoy 6 semanas, el miercoles pasado me hice una eco y vi a mi garbancín era muy chiquitito pero fue muy emocionante, el dia 4 tengo la primera revision en el hospital y el 11 por privado donde me hará otra eco, para ver cuanto a crecido mi "chico/a", lali, pues te digo que tengo 36 veranitos y que soy de Asturias (España), enga soletes seguir todas estupendamente y este veranín a lucir barriguita , mi niño de 6 añitos dice que cuando crezca la barriga voy a ponerme como un luchador de summo jajajajaja, Bueno si queréis conocer a mi family con pinchar en mi nick ya sale. Besotes y ahora voy a ver el de Dream que menciona lali. Muchos muakkkks. Idriana.

A
aiyue_5406010
29/3/05 a las 13:29

Hola chicas
Hola, ya veo que estais todas muy bien, yo también, por ahora ni mareos ni vomitos ni na de na, ya no tengo tantos gases y los ovarios ya casi no me duelen en ningún momento, el jueves tengo que ir a recoger los primeros análisis así que ya os contaré.
Por cierto me llamo Ana tengo 27 años y soy de Barcelona.

Besitos a todas

S
suhong_10044422
29/3/05 a las 16:57

Como estais
la verdad esq yo segun los dias,ay dias q me tiro todo el dia vomitando y otros q estoy en la gloria,estoy de 9 semanas,pero q eternas se acen.porq tambien tuve un aborto d mu poquito tiempo y me da miedo d q vuelva a pasar.asi q tambien estoy loca ya q llege el verano y tener la panza.bueno me llamo ana y soy d malaga.
saludos.

A
agafia_5864981
29/3/05 a las 17:10

Hola a todas
hola yo estoy de nueve semanas y si todo marcha bien lo tendre para el dia 2 de noviembre

besos a todas

L
lynne_9099672
29/3/05 a las 17:14

Hola
Hola a todas las mamis de noviembre,

He estado hoy en la matrona. Ha rellenado un cuadernillo con mis datos personales, enfermedades, embarazos, etc. También me ha dado los volantes para hacerme las ecos de la semana 12 y de la semana 20. Me ha pesado (he engordado 3 kg y me ha tomado la tensión ... y la tengo alta (140/90). Así que me ha dicho que me tome la tensión días alternos esta semana y la que viene y el viernes de la próxima semana vea otra vez a la matrona para ver qué tal. Si sigo igual me darán unas pastillas para bajarla. No es normal para el tiempo de embarazo que llevo esta hipertensión. Creo que debería caminar más y estar menos nerviosa.

En cuanto a si hay latido ya o no en el embrión me ha dicho que si quería fuera a una consulta privada dentro de 2 semanas para hacerme una eco, antes no. Tengo cita el 14 de abril.

Bueno chicas, ya he hablado mucho hoy.

Besitos y suerte para todas.
Rosa (RosiD).
8 semanas

I
izel_8744586
29/3/05 a las 18:50

Hola mamis
que tal van creciendo estas barriguitas. yo la verdad es que las nauseas y los vomitos me tienen loca, con este embarazo las estoy teniendo mucho mas fuerte que con el anterior, en fin cada uno es diferente. mi pequeñin ya está mejor, todavía tiene un poco de tos, pero ya esta en su salsa, sin parar ya que esta a punto de empezar a andar ¡ no para!.
Me llamo Paloma, tengo 27 años y soy de Madrid.
muchos besitos a todas.

C
clare_7880207
29/3/05 a las 19:04

Se me olvidó
tengo 28 años y soy de Madrid y este año de regalo de cumple de mi chico y mío tuvimos el embarazo porque nos quedamos en Febrero que es justo cuando fueron nuestros cumples .
Jelenita tú a cuidarte muy muy bien, mi herman también manchó con mi segundo sobri y se quedó en un susto, así que ánimo y a cuidarse.
A mí ya me hicieron la primera ECO el día 16, cuando estaba de 5+3 y ví el latidito, era como una lentejilla con una lucecita que palpitaba....¡¡qué emoción!!, pero tengo ganas de que me hagan otra porque ya han pasado 3 semanas y he leído que aunque es muy pequeñito a las 8 semanas ya tiene formita de bebé, tengo ECO por lo privado otra vez el 7 de Mayo pero este viernes voy a mi médico de la Seguridad Social para que me hagan otra entre medias, tengo unas ganas.....
Besitos a todas

D
dhara_8676462
29/3/05 a las 22:11

Holas a todas
Hola he estado rebotando de foro en foro y jelenita me dijo q entre aki, q se stan anotando todas las mamis de noviembre =) estoy muy emocionada, saben? he estado nerviosisima ya q es mi primer bebe y weno la verdad no lo esperábamos, habiamos pensado casarnos en noviembre pero el 20 de marzo me dio positivo el examen de sangre y q felicidad y nervios!!! estoy muy feliz, ahora nos casaremos en junio y weno no será fácil pero será muy lindo tener un bebe... en fin... mejor no sigo hablando porq nunca terminaré jajaja les cuento q no tengo muchos sintomas al inicio algo de sensibilidad en los pechos y recién desde ayer un pokitito de naúseas pero más nada.
Me llamo Nathalí tengo 23 años vivo en Perú y tengo 5 semanas y 4 días de feliz embarazo.
Suerte a todas y cuídense.
Nathi

D
dhara_8676462
29/3/05 a las 22:16
En respuesta a dhara_8676462

Holas a todas
Hola he estado rebotando de foro en foro y jelenita me dijo q entre aki, q se stan anotando todas las mamis de noviembre =) estoy muy emocionada, saben? he estado nerviosisima ya q es mi primer bebe y weno la verdad no lo esperábamos, habiamos pensado casarnos en noviembre pero el 20 de marzo me dio positivo el examen de sangre y q felicidad y nervios!!! estoy muy feliz, ahora nos casaremos en junio y weno no será fácil pero será muy lindo tener un bebe... en fin... mejor no sigo hablando porq nunca terminaré jajaja les cuento q no tengo muchos sintomas al inicio algo de sensibilidad en los pechos y recién desde ayer un pokitito de naúseas pero más nada.
Me llamo Nathalí tengo 23 años vivo en Perú y tengo 5 semanas y 4 días de feliz embarazo.
Suerte a todas y cuídense.
Nathi

Me olvidaba
la fecha probable del parto será el: 26 de Noviembre

L
laina_5494208
30/3/05 a las 12:36

Holaaaaaa

Hola chicas k tal??? bueno os informo k el jueves pasado por fin vimos la lentejita k emoción!!! le late el corazón a toda leche jejje. por lo demas me dijo k todo esta muy bien.
lauri cariño canviame la fecha para el 07/11 k esa es la k me ha dicho la ginecologa, me alegro k esteis todas bien no he podido escribir antes por trabajo.
muchos besos!!!!
ahh me llamo Anna tengo 24 años y soy de Andorra.
besos

D
dhara_8676462
30/3/05 a las 16:51

Ayer estuve un poco malita
Tanto q me quejaba de q no tenia sintomas y eso me preocupaba ayer me puse mal estuve la mitad de la tarde y hasta la noche (en la noche más fuerte) con naúseas, horrible, weno ahorita aún siento la sensación pero está pasando, felizmente, espero q no sea tan fuerte porq sino no podré comer, mañana me haré nuevamente el examen de sangre para ver los niveles de HCG (hormona del embarazo) si todo está bien debe estar subiendo, tengo miedo aún de hacerme la ecografia porq es muy pronto y si aún no hay latido del bebe me volveré loca jajajaja. Cuídense y a ver si responden cómo les va a ustedes.
natHi

B
bineta_7974771
30/3/05 a las 18:33

Holaa, vengo del foro de esterilidad
Me llamo loli, estoy de 5 semanas, la fecha probable de parte me han dicho que es el 27 de noviembre, el lunes me hicieron una eco y vi a mi saquito que estaba precioso.
soy de almeria asi que porfa anotame en tu lista.
muchas gracias y muchos besitos mios y de mi lentejita. loli

B
bineta_7974771
30/3/05 a las 18:35
En respuesta a bineta_7974771

Holaa, vengo del foro de esterilidad
Me llamo loli, estoy de 5 semanas, la fecha probable de parte me han dicho que es el 27 de noviembre, el lunes me hicieron una eco y vi a mi saquito que estaba precioso.
soy de almeria asi que porfa anotame en tu lista.
muchas gracias y muchos besitos mios y de mi lentejita. loli

Ahhhhhhh se me olvido
tengo 39 años, recien cumplidos, pero 39 y me siento como una de 20. besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir