Foro / Maternidad

mamis de octubre 02/05/06

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 13:38
I
isolde_8559921
2/5/06 a las 15:47

Hola mamis

Cómo pasa el tiempo!!!!!
Todas ansiosas y con ilusión por quedarnos preñis, luego cumplir una semana más, luego la siguiente eco y el siguiente resultado, luego saber el sexo,... Y ya estamos en puertas del QUINTO MES!!!!!

Cada vez somos más las que vamos sabiendo el sexo de nuestros bebes, ya empezamos a sentir algo, nos cuesta identificarlo pero algo nos dice que son ellos.
Yo hace un par de días que noto como una burbujita de aire, que dura un segundo, entre el pubis y el ombligo. Me costó un poco el reconocerlo, pero es diferente a los gases, no se cómo explicarlo.

Bienvenidas a las nuevas, Carla10100, Dayanabb, Matefra4, Ediezulz y Alaimo.


Lista actualizada

Montse263...FPP 19 SEPT.

Juliatatay...FPP 22 SEPT.

Icevoa...FPP 26 SEPT.

Cuti72...FPP 30 SEPT.

--------------------------

Darsita...FPP 1 OCT.

Adandel...FPP 1 OCT.

Helen412...FPP 1 OCT.

Luga6...FPP 2 OCT.

Marcelita16...FPP 2 OCT.

Vane0609...FPP 2 OCT.

Carmen7710...FPP 2 OCT.

Alaimo...FPP 2 OCT.

Tesorito30...FPP 3 OCT.NIÑA

Ainhoa...FPP 3 OCT.

Sanatas...FPP 3 OCT.

Elena2k5...FPP 3 OCT.

Leire1975...FPP 4 OCT. NIÑA

Jun...FPP 4 OCT.

Gema182..FPP 4. NIÑO Y NIÑA

Brujilis...FPP 4 OCT.

Yaky21...FPP 5 OCT.

Pigada74...FPP 5 OCT. NIÑO

Juditha85...FPP 6 OCT.

Esperanzza...FPP 6 OCT.

Evagule...FPP 6 OCT. NIÑO

Chimichurri...FPP 6 OCT.

Hitcly...FPP 6 OCT.

Ruthie...FPP 7 OCT.

Beass...FPP 7 OCT.

Satamu...FPP 7 OCT.

Morenna19...FPP 7 OCT.

Coloríncolorado.FPP 7 OCT.

Dayanabb...FPP 7 OCT.

BBdene...FPP 8 OCT.

Sururro6...FPP 8 OCT.

Nerisus...FPP 8 OCT. NIÑO

Coral53...FPP 8 OCT.

Chicle5...FPP 10 OCT.

Alicilla...FPP 10 OCT.

Anatcp...FPP 10 OCT.

Tauro1970...FPP 10 OCT.

Nexka25...FPP 10 OCT.

Anaazul33...FPP 11 OCT.

Llenea...FPP 11 OCT.

Conventillo...FPP 12 OCT.

Esther19751..FPP 12. NIÑO

Carla10100...FPP 12 OCT.

Lanayl...FPP 12 OCT.

Noemami...FPP 12 OCT.

Noelia1231.FPP 13 OCT. NIÑO

Lunaneva...FPP 13 OCT. NIÑO

Septiembre33..FPP 13. NIÑO

Hakonne...FPP 13 OCT.

Nueva06...FPP 13 OCT.

Myleydy...FPP 13 OCT.

Susyalicante...FPP 13 OCT.

Lunana10...FPP 13 OCT.

Belenysaloa...FPP 13 OCT.

29Cristi...FPP 14 OCT.

Piragua1...FPP 14 OCT.

Amelie20001...FPP 15 OCT.

Semana05...FPP 15 OCT.

Krisalida...FPP 15 OCT.

Rizos1m...FPP 15 OCT.

Jinjola...FPP 15 OCT. NIÑA

Malen20...FPP 16 OCT.

Rosacooly...FPP 16 OCT.

Matefra4...FPP 16 OCT.

Uria5...FPP 17 OCT.

Silverone1...FPP 18 OCT.

Ismayo...FPP 18 OCT.

Marta0177...FPP 19 OCT.

Larini39...FPP 20 OCT.

Maybuy...FPP 20 OCT.

Mofi3...FPP 20 OCT.

Xikita73...FPP 20 OCT.

Igomezo...FPP 21 OCT.

Nadinetyc...FPP 21 OCT.

Milin6...FPP 23 OCT.

Ana7810...FPP 23 OCT.

Chavito...FPP 24 OCT.

Canita34...FPP 25 OCT.

Magonba...FPP 25 OCT.

Luna1432...FPP 25 OCT.

Alba138...FPP 25 OCT.

Coquina79..FPP 26 OCT. NIÑO

Mappy32...FPP 26 OCT.

Nenita281285...FPP 26 OCT.

Geropa...FPP 26 OCT.

Mqa1...FPP 27 OCT.

Nericol...FPP 27 OCT.

Surri...FPP 27 OCT.

Sandy7100...FPP 27 OCT.

Itzirod...FPP 27 OCT.

Ediezulz...FPP 27 OCT.

Marijose1981...FPP 29 OCT.

Pato657...FPP 30 OCT.

Irask...FPP 30 OCT.

Tania241p...FPP 30 OCT.

Evinapv...FPP 31 OCT.

Anita25leon...FPP 31 OCT.


De momento van ganando los NIÑOS, ya veremos si octubre tendrá más meones que meonas o la cosa cambiará.

Besitos

Leire+beb@
17+6

Ver también

A
an0N_993555799z
2/5/06 a las 16:06

Niño o niña?
Yo todavía no sé el sexo de mi bebe.
Y supongo que hasta la semana 20 que me toca la eco no lo sabré, así que me quedan 3 semanitas.
El jueves tengo la revisión mensual pero es la típica de que te pesan, miran la tensión, llevas el botecito del pipi... en fin q tendré que esperar.
La mayoria de la gente me dice que será niño y me pregunto yo... en que se basan??? eso sí el día que me lo digan que sea al 100% seguro.
Un besote a todas
LANAYL
16+5

H
hadjar_5945901
2/5/06 a las 21:15

hola a todas!
No soy nueva en el foro, ya que tengo una niña preciosa que hoy esta cumpliendo 19 meses, y antes de ella perdí a mi primer bebé, y siempre he andado por "enfemenino"...pero nuevamente estoy embarazada y nuevamente seré una mamá de octubre, ja,ja,ja...me han dado la misma fecha de parto que cuando mi hija (nació exactamente en su FPP) asi que veremos que pasa esta vez...

A nosotros nos dijeron a las 13 semanas que es un niño, y mañana nos confirman, y estoy ansiosa...asi que ya les conataré...siempre las leo pero no queria anotarme hasta pasar los meses de riezgo por eso de las pérdidas, me pasé un poco, pero igual me alegra que muchas están tan felices...

Entonces me anotan en la próxima ronda por favor...mi FPP es para el 2 de octubre y es un niño...bueno mañana confirmo, ja,ja,ja

Saludes y felicidades a todas!!!

Claudell, Valeria (19 meses) y Bebé (18+1)

H
hannah_8468508
2/5/06 a las 21:38

Hola chicas!! bienvenida claudell!
Como estan?? Tengo tiempo que no escribo pero siempre las estoy leyendo.
Felicidades a todas que ya saben el sexo de sus bebes!!! Que emocion!
A mi no me hacen el eco de las 20 semanas hasta el 22 de Mayo. Por lo menos ya entramos en el mes...y espero que se pase rapido.
Yo tambien he sentido a mi bebe moverse....parece que se mueve mas cuando yo como!!! (sera un/una comelon/a como la mama??!?!!?! jajaja)
Como van con las barrigas?? Ya le estan creciendo? Ya estan usando ropa de maternidad? Yo todavia me estoy poniendo los mismos pantalones, ya las camisas si no me quedan...Asi que he estado usando una talla mas grande.
La gente me dice que no paresco de 4 meses...pareciese que no estubiese embarazada....no se si lo dicen porque es mi segundo y deberia tener mas....
Yo me acuerdo con mi primer bebe que a los 4 meses y medio ya tenia que ponerme los pantalones maternos...
Quien sabe...de verdad he comprobado que cada embarazo es bien Diferente!
Bueno chicas...espero que todas esten bien...y cuando sepa lo que voy a tener les contare!!!
Que rapido se esta pasando el tiempo hay que disfrutar todos los meses!
Besos-

Ruthie+Joshua(22m)+hermanit@17+4

A
an0N_993555799z
3/5/06 a las 8:40

Buenos díaaasss!
Hola barris,
un día más vamos avanzando... y mañana tengo la revisión, tengo ganas de ir para comprobar que todo esté bien. Ya sé que es la típica revisión... pero quiero saber que todo está perfecto: los analisis,orina, tensión, peso...todo.
Sé que hay personas que se pesan continuamente pero yo he decidido no pesarme hasta que voy a la revisión pues no quiero obsesionarme, sólo quiero que mi cariñin esté bien y agustito.
Bueno a ver si nos animamos y vamos subiendo.

UN BESOTE
LANAYL
16+6

A
annia_6168961
3/5/06 a las 9:01

Buenos días !
Hola chicas, ¿qué tal vais?
Bueno, yo ayer pasé un dia fatal, me hicieron la prueba de la glucosa, y después de aguantar el tomarme eso, y el primer pinchazo, mi cuerpo no pudo y lo devolví todo.. Pero bueno, me la tendrán que repetir...

Hakonne, pronto sabrás tu el sexo de tu chiqui, entonces las del 13 vamos todas con un nene???, que casualidad !!!

Claudell, bienvenida chata, ya verás como esta vez es la tuya y va a ir todo perfecto.

Bueno chicas un besito a todas y ya contais cositas

Helena 16+5

A
annia_6168961
3/5/06 a las 9:27

Amelie
Hola guapa, se me habia pasado comentarte respecto a tu barriguita que yo estoy igual que tu, y todo va bien, la gine me explicó que cada cuerpo es un mundo y que cada barriga otro. Tambien me dijo que por mi constitución (soy delgadita) no me saldría barriga hasta los 6 meses...

Así que corazón, no prestes atención a los comentarios de la gente, porque acabarás volviendote loca, ya qua cada persona genera su teoría y ninguno son médicos..

¿Vale? tu positiva y feliz con tu bebe, los demás que busquen su felicidad por la suya.

Besitos y animo !ç
Helena

N
noris_9723326
3/5/06 a las 10:12

Mañana lo volvera a ver
mañana voy a ver al gine, que ganas tengo de volver a ver a mi chiquitin@, espero que me digan que todo esta genial ya que llevo unos dias conun dolor un poco extraño en la parte izquierda de abajo del utero, me duele cuando cambio de postura, espero que sea normal, esperoq ue tambien me digan el sexo de mi bebe, pero sobre todo que todo esta bien.
bueno un beso y mañana os cuento
vane +noa(h)18+2

A
annia_6168961
3/5/06 a las 11:59

Hakonne
Que barriguita mas mona !!!

HE visto el album y es muy chulo, tu barruita ya es de una premamá en toda regla !!!
La mia se asemeja a la tuya de las 9 semanas, y eso que estoy de 16+5.
A ver si puedo montar un albumcillo y os enseño mi mini barriga.
Besitos
Helena
16+5

A
annia_6168961
3/5/06 a las 12:17

Nuevo album !
Hola chicas,
He creado un album con solo dos fotillos de mi bebe en la semana 13, por si quereis ver otras ecos, en la segunda creo que se distingue bien que es un nene.

Besitos a todas
Helena
16+5

T
titina_8694796
3/5/06 a las 16:00

Hakonne, amelie y las demas
que os preocupais por la tripita, ni caso!!! que si el bebe tiene las medidas bien, YASTA!! y que se calle todo el mundo pq cada una tiene su constitucion!! aiiisss, es que me pone de mala leche, la gente que habla y habla, y dice lo que quiere, y el resto nos tenemos que callar por educacion, y ellos...la tienen?? aiiis.....

mirad, mi prima no tuvo nada pero nada de tripa (o sea la que tengo yo ahora) y nacio una niña estupenda con medidas normales, asike...no tiene nada que ver...yo en cambio llevo un barrigon que pa que, pero tambien soy mas ancha de constitucion, y tengo el mismo bebe que llevaba mi prima...eso si, ella quedo tras el parto igual que antes de estar embarazada, asike ole! por ella...que ademas de tener todas las emociones de embarazada, tuvo el privilegia de quedarse estupenda de la muerte...con lo mucho que nos cuesta a las demas recuperarnos


por cierto he podido ver algunos albums y deciros que las tripitas son preciosas, y para nada poco asike.....a disfrutar!!!

yo a ver si me saco algunas, que hasta ahora me daba cosa por si algo salia mal, y ahora que se que todo esta bien...pues ale!! al fotomaton


besoooooosssssss

A
annia_6168961
3/5/06 a las 17:26

Hola
Vaya despiste estoy hecha !!
El nombre del album es bboctubre y la contraseña septiembre, pero creo que todavía no la han publicado.
Por lo que podrás entrar através de la direccion:
http://www.enfemenino.com/album/bboctubre

Besos

H
hannah_8468508
3/5/06 a las 18:12

Si les gustaria ver mi album....
Este album fue creado en mi primer embarazo...si les gustaria ver a mi principito!!!
busquen por el nombre del autor que es ruthie1
y se llama Mi Bebe. Pronto pondre fotos de mi test de embarazo y fotos del eco y mi barriguita...

Ruthie

H
hayley_5783606
3/5/06 a las 21:30

Es niña!!!!!!!!!
hola chicas,la verdad es que no escribo mucho,porque nunca tengo nada importante que contaros,pero os leo todos los dias,a partir de ahora prometo escribir mas pero es que soy muy perezosa,haber os cuento,esta mañana he ido a hacerme una eco por lo privado estoy de 18+2 estaba impaciente por que me dijera que todo estaba bien y si podia ser que me comfirmaran el sexo ya que en la semana 14 fui y me dijeron que parecia niño,la verdad es que no es que fuera un chasco pero yo siempre habia soñado que mi primer hijo fuera una niña,me quede un poco rarilla pero tube 4 semanas para asimilarlo y ya le habiamos buscado hasta nombre,pero cual es nuestra sorpresa cuando el gine me dice mira son tres rayitas y eso que es?le digo yo, pues una NIÑA y esta perfecta me ha hecho mogollon de ilusion y mi marido a puesto una cara rara le ha costado una hora asimilarlo porque aunque el me decia que le daba igual yo se que queria un niño,pero ahora esta muy contento,un beso a todas
me encanta leeros
carmen 7710
fpp 2 octubre

N
noris_9723326
4/5/06 a las 8:39
En respuesta a hayley_5783606

Es niña!!!!!!!!!
hola chicas,la verdad es que no escribo mucho,porque nunca tengo nada importante que contaros,pero os leo todos los dias,a partir de ahora prometo escribir mas pero es que soy muy perezosa,haber os cuento,esta mañana he ido a hacerme una eco por lo privado estoy de 18+2 estaba impaciente por que me dijera que todo estaba bien y si podia ser que me comfirmaran el sexo ya que en la semana 14 fui y me dijeron que parecia niño,la verdad es que no es que fuera un chasco pero yo siempre habia soñado que mi primer hijo fuera una niña,me quede un poco rarilla pero tube 4 semanas para asimilarlo y ya le habiamos buscado hasta nombre,pero cual es nuestra sorpresa cuando el gine me dice mira son tres rayitas y eso que es?le digo yo, pues una NIÑA y esta perfecta me ha hecho mogollon de ilusion y mi marido a puesto una cara rara le ha costado una hora asimilarlo porque aunque el me decia que le daba igual yo se que queria un niño,pero ahora esta muy contento,un beso a todas
me encanta leeros
carmen 7710
fpp 2 octubre

Yo voy esta tarde
veo que estamos del mismo tiempo, no toca el mismo dia, espero que tambien me puedan decir el sexo de mi bb para poder ir preparandole cositas, lo cierto es que casi que me da igual lo que sea, lo importante es que este bien (topicazo pero cierto), lo que mas tengo ganas es de verlo otra vez, y me gustaria poder notarlo pero de momento nada, se que pasara en breve pero estoy todo el dia pensando y si ha sido eso, pero se que cuando pase lo sabre.
me alegro por tu niña y de que todo este bien, un besazo

vane+noa(h)18+3

A
annia_6168961
4/5/06 a las 8:53

Hola guapa !
La verdad es que fue increible llegar la semana 13 que no esperaba ver mucho y encontrarme un bebe tan definidito, fue genial.

Por cierto, no se si te dije que vi tu album, es genial !!

Cuando te toca de nuevo revisión? a mi mañana, ya os contaré mas cosas.

Helena
16+6

Y
ylena_6189084
4/5/06 a las 8:59

Buenos diasssssssss mini barriguinas!!
que tal? felicidades por esos meoncetes y meoncetas qye vamos teniendo, jeje, y sanos como robles!!!

He visto alguno de vuestros albumes y he podido ver a vuestros cachorritos!!!!!! jeje

Septiembre corazon!!! pero que bonita la eco!!! si se ve fenomenal!!! y la segunda! jajaja, se le ve el pitilinnnnnnnn, que lindo!!!!

Yo os cuento que tengo gine hoy a las 15 horas... estoy nerviosillaaaaaaaa... a ver que os cuento luego! espero que este todo biennnnnnnnnnnnnn.

Besossssssssssssss.

Amelie+bomboncete 16+4

A
annia_6168961
4/5/06 a las 9:06

Buenos dias, niñas !!! una preguntita
¿Cómo estais? ¿y esos bebés? ¿se mueven mucho?

Una pregunta, a alguna le han hecho directamente la prueba de la glucosa? porque como ya os conté a mi me la hicieron el martes y me puse malísima, pero es que ayer seguía con angustia y me quedé con la tensión por los suelos.

En fin, espero que esto pase.

Besitos a todas
Helena 16+6

A
annia_6168961
4/5/06 a las 9:10
En respuesta a ylena_6189084

Buenos diasssssssss mini barriguinas!!
que tal? felicidades por esos meoncetes y meoncetas qye vamos teniendo, jeje, y sanos como robles!!!

He visto alguno de vuestros albumes y he podido ver a vuestros cachorritos!!!!!! jeje

Septiembre corazon!!! pero que bonita la eco!!! si se ve fenomenal!!! y la segunda! jajaja, se le ve el pitilinnnnnnnn, que lindo!!!!

Yo os cuento que tengo gine hoy a las 15 horas... estoy nerviosillaaaaaaaa... a ver que os cuento luego! espero que este todo biennnnnnnnnnnnnn.

Besossssssssssssss.

Amelie+bomboncete 16+4

Hola guapa
¿Te toca gine hoy?
que bien, lo/a vas a volver a ver, que ilusión !!!! pero tranquiliízate mujer, que seguro que va todo fenomenal y además vas a disfrutarlo un montón.

Ya nos cuentas, vale?

Besitos
Helena
16+6

I
isolde_8559921
4/5/06 a las 10:13

¿preocupadas por no engordar? yo todo lo contrario
Hola mamis,
veo que hay algunas preocupadas por no engordar y no tener barriguita, tranquilas, ya saldrá.
Yo si que tengo un problema, no paro de engordar, llevo 11 kilos, y no como tanto como todo eso. El matrón me ha dicho que me controle que si sigo así me voy a poner con "30 kilos", y estoy super asustada, porque el peso conlleva diabetes gestacional y tensión alta, que es muy peligrosa en el embarazo.
Además todos me dicen "que barriga tienes".
Ya me gustaría cambiarme por vosotras, coger lo justo, y quedarme casi igual después del parto.
¿Hay alguna que lleve, como yo, cogidos más kilos de los debidos?
Besitos
Leire

N
noris_9723326
4/5/06 a las 12:25

Peso???
bueno yo estoy engordando bastante, y la verdad es que me controlo mucho con la comida pero no hay manera, el mas pasado engorde 2 kg y esta tarde voy al gine y creo que he engordado otros 4 ¡en solo 5 semanas!, menuda bronca me espera, pero no se que hacer, como no deje de comer, le dire al gine que me aonseje algo, ya que me dijo que hasta el 4 mes solo deberia cojer 2 kg y ¡van 6!. la malo es que antes de quedarme embarazada habia perdido casi 30 kg y vuelto a engordad 10, bueno lo mas importante es que el resto (mi bb)este perfecto¡que ganas tengo de verlo! ¡y que nervios!
un beso
vane+noa(h)18+3

A
an0N_961113899z
4/5/06 a las 12:37
En respuesta a noris_9723326

Peso???
bueno yo estoy engordando bastante, y la verdad es que me controlo mucho con la comida pero no hay manera, el mas pasado engorde 2 kg y esta tarde voy al gine y creo que he engordado otros 4 ¡en solo 5 semanas!, menuda bronca me espera, pero no se que hacer, como no deje de comer, le dire al gine que me aonseje algo, ya que me dijo que hasta el 4 mes solo deberia cojer 2 kg y ¡van 6!. la malo es que antes de quedarme embarazada habia perdido casi 30 kg y vuelto a engordad 10, bueno lo mas importante es que el resto (mi bb)este perfecto¡que ganas tengo de verlo! ¡y que nervios!
un beso
vane+noa(h)18+3

Hola
Buenas a todas,
pues yo estoy preocupada porque no engordo, esto es la leche, el jueves que viene tengo eco, pero es que me encuentro tan bien que no parece que esté embarazada y estoy de los nervios, además la tripa sube y baja, por las noches tengo más (será por la retención de líquidos, pero por la mañana me baja un montón. Lo mismo me pasa con el pecho, unos días se me infla y otros en cambio me disminuyen bastante.
cómo os encontráis vosotras?
Marisa+bebe 16+3

A
aniana_8134547
4/5/06 a las 17:46

Hola a todas !!
Como están, yo muy bien.
Del peso supongo que no tengo problemas.
Mido 1.55 y pesaba 105 lb(creo) las primeras 6 sem. Ahora peso 110 y así me mantengo desde la sem 8 sem 9 hasta ahora.
La pansa si creo q aparece pero poquito.
No tengo nada más que contar.
Perdón por estar medio apagada pero tengo un poquitín de problemas con mis padres y estoy echa un lio.

nenita + cosita 15+0

A
an0N_993555799z
4/5/06 a las 18:11

Mi gine dice que tengo q engordar??
Menuda charla me ha dado esta tarde la gine, en la revisión mensual.
Yo soy de constitución menudita, antes de quedarme embarazada pesaba 46 kg. Como de todo pero los nervios no me han dejado engordar nunca y supongo que ahora menos... En la la última revisión 3 abril pesaba 47kg y hoy me ha pesado y solo he engordado 1,5kg que según ella tengo que engordar más, que no puede ser, me ha estado interrogando de cuantas comidas hago, que como, que ceno, que desayuno... en fin menos mal que mi madra venía conmigo y ella le ha dicho que como de todo. Pues nada que tengo que comer contínuamente, es decir tener encima de la mesa de la oficina nueces, almendras.. e ir picando mientras trabajo, BUENO HE SALIDO Y ANTES DE VOLVER AL TRABAJO ME HE HECHO UN BOCATA Y SOBRETODO DICE QUE TNGO QUE RELAJARME. LO INTENTARE.
BUENO ESTOY DESMORALIZADA PUES ME HA PUESTO TODO MUY NEGRO Y MI BEBE ES LO QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO.

LANAYL
17 (Hoy es mi cumple semanita)

A
an0N_993555799z
5/5/06 a las 8:51

Gracias alicilla
Buenos días,
A mi si que me gusta comer pero nunca he comido por comer sino pq tengo hambre. Ahora mi gine dice que tengo que comer sin hambre y de forma contínua. En fin hoy nada más levantarme a COMER! y a las 10, que es cuando en la oficina desayuno A COMER! y luego a las 13.30 A COMER y a media tarde otro A COMER ...y además mis compis que son un tesoro han traído avellanas,almendras... para que me las ponga en la mesa y vaya picoteando. EN FIN TODO POR MI BEBE.
Ya te contaré.

Veo que nuestra FPP es la misma A DIFERENCIA DE 1 DÍA.
UN BESOTE ALICILLA
LANAYL
17+1

N
noris_9723326
5/5/06 a las 8:56

Una nena!!!!
ayer estube en la visita del gine (estoy de 18+3), estaba todo perfecto , me mando hierro y unos sobres para ir al baño, lounico que le pide una dieta (ya que estoy engordando mucho), y estuvo deacuerdo, me dijo que era una nena!!!, (que mariquita me dijo que en la de 13 semanas ya lo habia visto, peo que no me lo queria confirmar), ayer estaba media dormidita, pero esta genial, tiene unas piernas preciosas, unos brazos preciosos, unos dedos preciosos... vamos que es preciosa, la vimos en 4d y me emocione un monton, ya no tiene tanto sitio para jugar como antes, pesa casi 300 gr y mide de la cabeza al culete 13,5 cm, vamos que esta todo perfecto.
me ha dado cita para el 1 de junio para la prueba de la glucosa y para el 6 para volverla a ver ¡que ganas!

un beso para todas

Y
ylena_6189084
5/5/06 a las 9:43

Buenos dias mini barriguinas!!!!
es un MEONCETE!!!!! si, jajaja, un Arturito!!! , yo queria nena pero como es el primero que mas da! que este sanito es lo que me importaba... y esta, estamos como un roble!!!

La experiencia de ayer: INOLVIDABLE!!!! se me caian unos lagrimones!!! os cuento que le midieron todo, el diametro de la cabeza, de la cabeza al tronco, de la cabeza al pie, las piernas, brazos...le vimos los organos pasada! y estuve babeando 30 minutos con la eco porque tambien me la hizo en 4D si!!! jeje

Os he puesto "fotos" en un album:

www.enfemenino.com/album/bebeamelie

contrs.: amelie

He engordado 2.5 kilitos, el gine me ha dicho que estoy fenomenal, no necesito hierro ni nada por el momento.

Felicidades Hakonne por esas 17 semanitas!!!
Las que teneis consulta hoy, septiembre, anatop, hakonne... contadnos luego eh? mucha suerte a todas y muchos besossssssssssssss.

Amelie+Arturo 16+5
Mucha felicidades a

I
iliana_6304094
5/5/06 a las 9:49

Movimientos de nuestros bebes
HOLA CHICAS!!!
QUE TAL ESTAIS, YO UN POCO DESORIENTADA PORQUE LLEVO UNOS DIAS QUE ME IMAGINO QUE LO QUE SIENTO ES A MI BEBE PERO ES QUE NO ESTOY SEGURA, ¿QUE SENTÍS VOSOTRAS ? YO COMO SI UNA BURBUJA EXPLOTARA DENTRO SUAVEMENTE O COMO SI ME DIERAN UN GOLPECITO DESDE DENTRO PERO ES QUE NO SE COMO EXPLICARLO LUEGO A VECES EN UN LADO Y OTRAS VECES EN EL OTRO CERCA DE MIS OVARIOS NOTO QUE SE ABULTA Y SE PONE DURO ¿SERÁ MI BEBE? YO ESTOY MUY DELGADA Y LO NOTO UN MONTON.BUENO CHICAS CONTARME QUE SENTIS VOSOTRAS.

BESITOS A TODAS

ESTHER+ DANIEL?

W
wania_9377907
5/5/06 a las 10:24

Buenos dias a todas
Ante todo felicitar a las que ya sabeis que es, Amelie no te preocupes que el siguiente será nena. Yo tengo esta tarde la eco y supongo que me diran que es, lo importante es que esté bien.
Hay una chica que ha contado que no sabe distinguir si lo que siente es su bebé, perdona que no me acuende del nombre, pues es tu bebe, yo siento lo mismo y es una pasada. Ayer estaba su papá acariciando la barriga y le dio una patadita, teniais que haber visto la cara de su papi, ya no me quita la mano.
Bueno espero que las que nos toca hoy ver a nuestros retoños trigamos buenas noticias. Buen finde para todas y cuando vuelva del médico os cuento. Un besote.
Sandra 18+1

Y
ylena_6189084
5/5/06 a las 15:07

Ana que alegria verdad???
pues si quieres meona que sepas que la eco la tienes el dia de mi cumple!!!! jajaja,osea que te voy a dar suerte!!!!

Yo tambien queria nena pero viene un meon que le vamos a hacer mas que quererlo con locura!!!

La proxima vez sera

Buen finde para todasssssssssss, cuidaros muchoooooo.
Besototessssssssssss.

Amelie+ Arthur 16+4 ( papa y mama ya me han puesto nombre y como aqui se ponen 3 nombres de pila me voy a llamar: Arthur Hugo Marius )

Y
ylena_6189084
5/5/06 a las 15:43

Vaya cari no te preocupes...
en Espana depende del hospital... tambien date cuenta de que vas por la S.S y aqui es por privado como sabes! (jope que por lo que se paga ya nos pueden tratar bien tu lo sabes! )... pero no te preocupes... puedes hacerte una eco 4d mas adelante, de pago, y asi tienes unas "fotos"!!!

Pero como buenos profesionales medicos en Espana de lo mejorcito de Europa y esto es verdad...aunque no sean tan amables por falta de tiempo (que estan exprimiitos de pacientes )...

Ya no te queda nada para venir a Suiza!!! besines y buen finde!!!!

p.d: con lo bueno que ha hecho estos dias!!! merde! y ahora para el finde llueve

A
annia_6168961
5/5/06 a las 18:24

Yo tambien llevo un nene !!!!
Siiii, hoy me han hecho la eco y está perfecto !!! todo muy bien y nos han confirmado que tenemos un campeón !!!

Amelie, cariño, yo tambien preferia nena, pero ahora tengo un no se que de emoción con mi niño que no me conozco. Por cierto, he visto tu album !! es genial !! tu nene se ve perfecto !! y en la ultima sus papás guapísimos. Ale, cuidate muuuucho.

Ana, chiqui, a mi me llevan haciendo fotos de mi bebe desde la primera eco, y además se ven bastante bien, desde luego el que no quiera hacertelas no me parece nada justo.

Ale, Hakonne, ahora esperamos que nos digas algo tu, venga chati que queremos saber que tal va todo y que llevas.

Muchos besos a todas
Helena
17

A
annia_6168961
5/5/06 a las 18:32

Ana, chiqui
Desde luego que injusto es que no les de la gana hacerte fotillos de tu bebe, pero hay que consolarse, al menos tienes la posibilidad de verlo desde el principio. Y grabarlo te dejan?

Besitos

A
annia_6168961
6/5/06 a las 14:42

Hako !!!!
Nena que alegría !!!
Esa bebita preciosa !!! que bien, ya estaba yo preocupadilla porque no entrabas ayer al mail, así que que alegría !!!

Pero hija, creo que en el peso te has equivocado, no puede ser que pese la nena ya 400 gr, es practicamente un bebe de 21 semanas !!! En fin, será la emoción.
Ale guapa, que me alegro mucho.

Besitos
Helena
17+1

A
annia_6168961
6/5/06 a las 14:45

Hola cariño !!
Jo cuanto lo siento, de verdad corazón, yo se lo que es pasar por ahí, así que te mando todo mi cariño y muchos ánimos para que te recuperes pronto, pronto y en breve entres para contarnos que estás de nuevo embarazada.

Mucho animo !!!!
Muchos besos

S
saula_7492308
7/5/06 a las 10:19

Foco hiperecogénico intracardiaco
Hola chicas,no escribo nada hace tiempo, estoy triste y asustada. El jueves fui a la eco de revisión postamniocentesis,todo estaba bien, medidas, me confirmaron que era niño,me han cambiado la FPP al día 15, pero al final de la eco se detuvo en el corazón de mi peque y lo agrandó para verlo mejor y entonces es cuando me dicen eso :Foco hiperecogénico intracardiaco (la gine es amiga mia y yo soy enfermera),eso es lo que le han diagnosticado a mi bebe en la semana 16 de embarazo, es una calcificacion del musculo cardiaco.La doctora me dijo que no me asustara, que es algo frecuente, que puede estar relacionado con alguna cromosomopatía pero que también se presenta en niños normales. En fin, no puedo evitar preocuparme.Estoy a la espera de los resultados de la amniocentesis, que no estarán hasta final de mes y también le van a hacer un ecocardiograma fetal el día 30, pero hasta que llegue ese momento......
A alguna le han dicho lo mismo????? Lo he puesto también en el foro general por si alguien está en la misma situación.
MJosé + Miguel (17s)

W
wania_9377907
7/5/06 a las 20:42

Lo lamento
Te he escrito un mensaje en el post general pero vuelvo a repetir que lo siento y que estamos aquí para lo que necesites. Un beso. Sandra

A
annia_6168961
8/5/06 a las 9:01

Buenos días !!!
Hola chicas,

Larini si la doctora te ha dicho que no te preocupes, es porque tiene motivos, seguro, así que aunque se que es imposible, intenta no pensar mucho y relajarte.

Bueno por lo demás, espero que esteis todas estupendas y vaya todo muy bien, por cierto ! he dejado en mi album dos fotos de mi barriguilla. http://www.enfemenino.com/album/bboctubre

Muchos besitos
Helena 17+3

A
annia_6168961
8/5/06 a las 9:03
En respuesta a annia_6168961

Buenos días !!!
Hola chicas,

Larini si la doctora te ha dicho que no te preocupes, es porque tiene motivos, seguro, así que aunque se que es imposible, intenta no pensar mucho y relajarte.

Bueno por lo demás, espero que esteis todas estupendas y vaya todo muy bien, por cierto ! he dejado en mi album dos fotos de mi barriguilla. http://www.enfemenino.com/album/bboctubre

Muchos besitos
Helena 17+3

Ay ! la contrseña
Se me olvidaba, la contraseña es septiembre !!!

Y
ylena_6189084
8/5/06 a las 9:28

Buenos dias minibarriguinas
primero de todo, mandar un abrazoteeeee a nuestra sanatas ... me he quedado helada tesoro, no puedo imaginar como estaras tu... te mando todo el apoyo del mundo!!!, dentro de nada estaras aqui anunciando tu positivo!!! ya veras!!! millones de besosssssss y aqui nos tienes para lo que necesites!

Felicidades por todas esas nenas y nenes que ya se van dejando ver

Septiembre reina, que bonita barriguina, jeje, y que bonita las ecos!!!

besos para todasssss!!!!

Amelie+Arturito 17+1

J
jemima_5992167
8/5/06 a las 10:25
En respuesta a saula_7492308

Foco hiperecogénico intracardiaco
Hola chicas,no escribo nada hace tiempo, estoy triste y asustada. El jueves fui a la eco de revisión postamniocentesis,todo estaba bien, medidas, me confirmaron que era niño,me han cambiado la FPP al día 15, pero al final de la eco se detuvo en el corazón de mi peque y lo agrandó para verlo mejor y entonces es cuando me dicen eso :Foco hiperecogénico intracardiaco (la gine es amiga mia y yo soy enfermera),eso es lo que le han diagnosticado a mi bebe en la semana 16 de embarazo, es una calcificacion del musculo cardiaco.La doctora me dijo que no me asustara, que es algo frecuente, que puede estar relacionado con alguna cromosomopatía pero que también se presenta en niños normales. En fin, no puedo evitar preocuparme.Estoy a la espera de los resultados de la amniocentesis, que no estarán hasta final de mes y también le van a hacer un ecocardiograma fetal el día 30, pero hasta que llegue ese momento......
A alguna le han dicho lo mismo????? Lo he puesto también en el foro general por si alguien está en la misma situación.
MJosé + Miguel (17s)

También a nosotros
Hola!
También a mi niña le detectaron en la semana 20 un foco hiperecogénico en el ventrículo izdo.
Ahora estoy en la semana 31. Yo no me he hecho la amniocentesis. Por lo que no sé qué pasará, pero estoy relativamente tranquila, porque todos los demás parámetros y medidas de mi peque son muy normales y yo no tengo otros riesgos o antecedentes. Claro, que el pensamiento de que algo puede estar mal aún así, está ahí, pero procuro que eso no me amargue. Hasta ahora lo he conseguido.
Me han visto dos ginecólogos y los dos me han dicho lo mismo que te han dicho a tí. Ambos me han dejado claro que no se trata de una cardiopatía.
Te voy a copiar la información que yo tengo:
Foco ecogénico intracardíaco
Se presenta como un área brillante en medio de alguno de los ventrículos
cardíacos y se atribuye a la calcificación de un músculo papilar. La incidencia de
este marcador en fetos normales es del 5% y de menos del 20% de los fetos
aneupliodes. Fue descripto en fetos con síndrome de Down y con trisomía 13. Es
más frecuente encontrarlo en el ventrículo izquierdo y no se lo relaciona con
defectos estructurales del corazón.

Que es foco ecogénico?
Un foco ecogénico es una mancha brillante en el corazón que se ve en el ultrasonido. La mayoría del
tiempo un foco ecogénico se ve en el ventrículo izquierdo del corazón. Esto NO es un defecto del
corazón, esto NO cambia el funcionamiento del corazón, y NO causa enfermedad del corazón.
Usualmente esta mancha brillante es una sedimentación pequeña de calcio y es algo normal.
¿Cuán común es esto?
Un foco ecogénico es un hallazgo común en los ultrasonidos prenatales. La posibilidad de encontrar un
foco ecogénico depende de la posición del bebé, la edad del bebé, y la calidad de la foto del ultrasonido.
En UNC, un foco ecogénico es visto aproximadamente un 20% (1 en 5) de las veces de todos los
ultrasonidos en el segundo o tercer trimestre.
¿Por que esto es importante?
Si las mamás tienen otros riesgos, un foco ecogénico podría sugerir que el bebé tenga una posibilidad alta
de tener cambios en los cromosomas como el síndrome de Down. En casos como este, le ofreceríamos
más pruebas."
Un fuerte abrazo
Segismunda 31 + 1

A
annia_6168961
8/5/06 a las 10:58

Hola wapa !
Ay, que gracia,
Acabo de ver tus ecos, que grandecilla está ya la pitu, y casi casi es de la misma hora que mi eco.

Y ahí estamos a ver si crece la panza porque mi niño va creciendo bastante y la bariguilla se resiste.

Muchos besitos

Y
ylena_6189084
8/5/06 a las 11:18

Hola hakonne
a mi me pide contrasena no he podido verlas

Helena siii tu minibarriguina es muy chiquita, a mi se me nota poco pero un poquitin mas si ... no te preocupes que ya creceraaaaaaaaaa.

Y
ylena_6189084
8/5/06 a las 11:22

Ah yaaaaaaaaa, ya la he visto
jeje, me acorde de que ya habia visto tu album antes y de la contrasena.... (ahora entiendo que dijeras que la nena pesaba 400 gr. porque es lo que pone pero no se a que se referira... esta grandotaaaaaaa!

felicidades!!!

A
an0N_788814599z
8/5/06 a las 11:31

Niñooooooooo
HOLA CHICAS YA ME PODEIS APUNTAR, ESTOY ESPERANDO UN NIÑO. QUE ILUSIÓN.
NOSOTROS NOS HACIA MÁS ILUSIÓN EL PRIMERO NIÑO, NO SE PK, PERO BUENO.
ESTAMOS MUY FELICES Y ENCIMA VA TODO MUY BIEN.
DENTRO DE POCO, LA PRUEBA DE AZUCAR.
UN BESITO GUAPAS Y A CUIDARSE

Y
ylena_6189084
8/5/06 a las 11:43

Jeje, y todavia buscando nombre eh?
bueno pues el peso no es posible tesoro... eso es lo que pesa un bebe de 22 semanas ( a no ser que estes de mas! )... mira el mio es grande y con 16 semanas pesaba 160 gramos! es mucha diferencia... pero yo le preguntaria al gine la proxima vez que ellos tienen un "lenguaje de otro planeta" jeje.

si alguien quiere ver mi album (hay ecos en 4d y aunque todavia nuestros peques son un poco alien son interesantes...)
www.enfemenino.com/album/bebeamelie

contras.: amelie

besos.

Amelie+Arturito 17+1

Y
ylena_6189084
8/5/06 a las 12:02

Oye hakonne pues si puede ser...
mira he estado viendo (si estas entre las 18-19 semanas) que el peso aprox. es de unos 320 gr. osea que si... que te volvemos loca , pero que si que puede ser . Vaya nena mas grande!!! wowwwwwwww

Felicidades chimichurri por ese nino!!!!

A
an0N_807163899z
8/5/06 a las 13:38

Hola, nenitas de octubre!!
Llevo algunos días sin escribir, y es que estoy un poquillo liada.
Mañana tengo mi tercera eco. Estaré de 17+4. A ver si ya se deja ver, que tengo unas ganas de saber qué es ...
Tengo una barrigota bastante importante y eso que soy primeriza; al lado de la de septiembre33, parece que estoy ya de 5 meses o más. ¿Alguna tenéis tb mucha? Estoy un poco preocupada, porque he cogido 2.5 o 3 Kg y creo que la gine me va a regañar; pero no como más que antes, ni guarrerías. Lo único que he cambiado ha sido que antes sólo desayunaba un café y ahora me pongo las botas (pero todo muy sano, eh?. Tostadas, zumo ...). De lo único que he aumentado es de tripa; ni de culete, ni muslos, ni caderas ...
El bebe ya me da unas patadas de vez en cuando ... El sábado por la noche estube en las fiestas del pueblo y después de tomarme un chocolate con porras, no veáis que actividad; y una de las patadillas la noté bastante. Estoy alegre porque así se que todo va bien.
Bueno, a ver si llega mañana pronto.
Un beso para todas.
Mabel 17+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest