Foro / Maternidad

mamis de octubre,miercoles 12 de septiembre

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 18:48
N
nuris_5421042
12/9/07 a las 5:59

Hola mis preciosas mamis, hace mucho que no entro porque estoy liadísima, estoy con la chica que me va a sustituir todo el día y no puedo entrar nunca. Además como estoy enseñándola no puedo hacer mi trabajo y me tengo que quedar más horas para poder terminar todo antes de irme de baja, esoty super harta y super cansada, no puedo más.

He perdido el hilo de cómo os va porque no tengo tiempo de entrar, sé que sanatas ya tiene a su nene y que martaypaola expulsó el tapón mucoso, porfa, decidme quién más tiene progresos. Os echo muchísimo de menos. A ver si el lunes me puedo dar de baja y puedo volver a tener estas charlas con vosotras que tanto me gustan.

Yo fui el sábado al gine, y me dijo que mi nena tiene el tamaño que le corresponde, lo que pasa es que va a salir gordita (para comersela mejor) y me hizo un tacto y me dijo que tenía ya borrado el 40% del cuello del utero, así que probablemente se me adelante. Mejor, porque ya no puedo más. No duermo casi nada, mirad que hora es y llevo dando vueltas en la cama más de 3 horas.

Bueno nenas, espero poder entrar hoy a ver que os contais. un beso a todas.

Ver también

M
manon_8767828
12/9/07 a las 9:22

buenosss diasss!!!


Ufff otro diita mas y otro menos para verles las caritas a nuestros babys...ainsss que cuando menos nos demos cuenta estamos como Sanatas....

El dia aki ha amanecido triste no para de llover,pero a mal tiempo buena cara,aunke yo ya estoy haciendo un poco de papel en la ofi,y es que como dices tu Pink a este paso parimos en las ofis...

Propositos no trabajes tanto guapa y a ver si dentro de pokito nos vemos todas de bajita por el foro de charloteo to el dia jijiji!!!

Consulito vaya tela con el aceitito,tiene guasa!!!nosotros estamos pa mucho trajineo vamos!!!

Mi gordita no para de moverse es un manojito de nervios no sè si es que estarà incomoda por estar sentada o es que està jugando!!

Bueno ahora nos vemosss guapetonass!!

Hoy hago 36 semanitassss

D
delcy_5678812
12/9/07 a las 10:56

Buenos dias!!!!!

No sé si os pasará lo mismo,pero hoy estoy agotada......Y tengo sesión:lavar la ropita de Andrea!!!!!!

Ayer tuve gine y pude ver a la gordita. Pesa algo más de 3 kg 200 gr y le vimos algo su carita (ya está boca abajo y poco se dejó ver),los morretes,los mofletes y el pelo.Según mi gine le pondremos ganchitos al nacer!!!!jejejeje
Y luego me hizo un tacto,que me dolió horrores.No sé si os han hecho alguno,pero fue el primero para mi.Le tocó la cabeza a Andrea y me dijo que tengo el cuello borrado 1 cm,que está bastante bien.Y me comentó que a partir de la semana que viene (que estaré de 38 semanas) tengo que ir a monitores y más tactos, así que yo por si acaso me llevaré la bolsa porque ayer por la tarde pensé que me ponía de parto porque tuve contracciones toda la tarde debido al tacto (me dijo la gine que era normal).
En fin, lo bueno es que vi a la peque y me trajeron sus muebles y el carrito,así que puede nacer cuando quiera!!!!!jejejeje

Un besito a todas
Bea + Andrea (36+6,gordita mia!!!!)

I
ifra_9719201
12/9/07 a las 11:14

Hola!
Buenas chicas!
Hoy he ido a hacerme un análisis de sangre y de orina para el endocrino...que perritis que me daba que me pincharan!!!Y encima dentro de 2 semanas me caerá otro análisis de sangre,el del 3trimestre para el ginecológo...me van a dejar secaaaa!jejeje.

Ya hay ganas de que llegue la semana que viene para ver a Marc en la última eco...a ver que tal está!

Bueno wapas,cuidaros mucho,un besazo!!!!
vampyralx@hotmail.com

Laura+Marc 34+3

D
denny_6509561
12/9/07 a las 11:44

Hoy mi niña cumple dos añitos!
Pues eso, que hoy es el cumpleaños de mi nena, dos añitos ya, madre mía. Y estoy con una pena...porque lleva llorando para entrar en la guarde desde que empezó el viernes pasado. Hoy hemos llevado una tarta y todo el rollo pero ha llorado igualmente, qué mal. Y eso que todo el curso pasado fue super contenta. Uffff, espero que se adapte pronto porque encima me siento culpable de llevarla todo el día (se queda también a comer) estando yo en casa, pero como me han mandado reposo no me queda otra.
Por lo demás, contaros que el viernes tengo ya cita para el preoperatorio. Espero que salga todo bien.
Bueno, besitos a todas!

I
ifra_9719201
12/9/07 a las 12:00

Margallega
Hola wapa,sí que algún día he estado mareada,pero era porque tenía la tensión baja no por el azúcar.
Lo de pincharme lo hago una vez al día,pero todos los días,un día después de almorzar,al día siguiente después de comer,al día siguiente después de cenar,y así sucesivamente,supongo que será según cada endocrino que lo hará de una manera u otra.
Besos!

D
denny_6509561
12/9/07 a las 12:43

Hola pink!
Gracias! Cuando la recojamos del cole haremos algo especial.

Lo del preoperatorio no es por tema de cesárea, porque en mi primer embarazo también me lo hicieron sin saber que iba a acabar en una cesárea. Supongo que será por lo de la epidural...o por si acaso acaba en cesárea. No lo sé, la verdad. Mi gine lo hace así. Consiste en una analítica completa, un electrocardiograma y una revisión médica general. Es lo único que puedo decirte. Ah! y espero no ser la segunda mami de octubre!!!! Aún estoy de 35 semanas!!!
Un besito!

D
denny_6509561
12/9/07 a las 12:48

Hola margallega!
Gracias por felicitar a mi nena! Sí se van a llevar poquito, aunque la verdad que nunca sabes qué es mejor...que se lleven 4 como los tuyos o menos. A mi también me da mucho miedo la reacción de mi hija con la hermanita, porque está super enmadrada, la tengo todo el día encima, así que ya veremos...¿A ti no te preocupa eso? ¿Y los días que estemos en el hospital?...Yo la verdad que no dejo de darle vueltas.
Un besito!

M
manon_8767828
12/9/07 a las 13:09

Pepis

... con la seguridad social vaya tela!!!yo no lo entiendo de verdad,como cuando te dan cita para monitores en la semana 40 pero ¿¿??? donde se ha visto eso si lo raro es que se llegue a esa fecha....grrrr muchas veces es para respirar y no tomarselo a la tremenda porque sino....nos ponemos malas.....

bueno guapa no te sofoques mucho y que les den,tu haz como dices al minimo sintoma urgencias y listo....

Por cierto a mi ni me han comentado nada de nada del anestesista os estoy leyendo que teneis cita con el anestesista pero para que???

ya me contais

Paula 36 semanitas

H
hongli_5749093
12/9/07 a las 15:47

Hola chicas!!
Les cuento k hoy si q me siento mal...desde ayer empeze con dolor de ovarios...no tan fuertes, justo tenia matrona y le conte y me dijo que eran contracciones y que a estas alturas era normal, pero anoche me desperte a las 4am y casi no podia ni caminar, me devolvi a la cama y ni siquiera podia seguir durmiendo y ahora sigo con dolor aunque ha disminuido un poco pero duele!! Si estas son contracciones suaves como seran las de parto!!!!

En fin, mil cariños y bendiciones!!

CaRo+ToMaS (33+4)

T
telva_5184998
12/9/07 a las 15:52
En respuesta a ifra_9719201

Margallega
Hola wapa,sí que algún día he estado mareada,pero era porque tenía la tensión baja no por el azúcar.
Lo de pincharme lo hago una vez al día,pero todos los días,un día después de almorzar,al día siguiente después de comer,al día siguiente después de cenar,y así sucesivamente,supongo que será según cada endocrino que lo hará de una manera u otra.
Besos!

Hola!!! sobre el azúcar...

os teneis que medir cada dia ? Cuantas veces ? y a cuanto estais mas o menos ?
Yo en la visita de agosto el test me dio alterado por poco, pero me recomendo la endocrina que siguiera una dieta y me controlara el azucar, y ahora estoy, con la dieta, controlandome el azucar y con insulina (dos veces al dia).
Gracias

I
ifra_9719201
12/9/07 a las 15:59
En respuesta a hongli_5749093

Hola chicas!!
Les cuento k hoy si q me siento mal...desde ayer empeze con dolor de ovarios...no tan fuertes, justo tenia matrona y le conte y me dijo que eran contracciones y que a estas alturas era normal, pero anoche me desperte a las 4am y casi no podia ni caminar, me devolvi a la cama y ni siquiera podia seguir durmiendo y ahora sigo con dolor aunque ha disminuido un poco pero duele!! Si estas son contracciones suaves como seran las de parto!!!!

En fin, mil cariños y bendiciones!!

CaRo+ToMaS (33+4)

Hola
Buenas!Yo tambien estoy como tú, tengo muchas contracciones de Braxton Hicks y pienso lo mismo que tú, si éstas són suaves...como serán las de parto !!!!!! jajaja,en fin,veremos a ver!
Un besoooo!

T
telva_5184998
12/9/07 a las 16:25

Hola chicas !!!
Que tal ? Veo que cada vez estamos mas cansaditas, y mas nerviosas...
Que sabeis de Sanatas ???
Bueno ahora me imaginino que iremos una detras de otra..... , nada sobretodo que nos pase rapido....y que todo nos vaya bien, y en noviembre podamos contarlo todo en el foro de bebes de un mes, je je je.
Cuando teneis fecha prevista ? os la han vuelto a cambiar ?
Yo tengo ginecologo mañana, con resultados de ecografia 3 er trimestre, y resultados endocrino, ya os contare.
¿Puede ser que no haya tenido a estas alturas las contracciones de Braxton Hicks ???
Pink te veo muy agobiada !!!!
Gracias Bullmaand por la informacion que has colgado.
Ya te contare mañana Pepis, que tambien cumplo el 18 de octubre, y voy al medico......
Shoyuz felicidades a tu nena, como crecen verdad???
Bueno en general, no notais mas calor ? y mas cansancio ?
Bueno, las chicas que no son primerizas podrian contarnos como fue las veces anteriores. Como rompieron aguas que notaron etc... Porque imagino que las primerizas estamos muy muy perdidas,

Ana + Alejandro 34 +6
Muchos besos

C
cyra_5418775
12/9/07 a las 17:06

Hola eva
Tenes suerte de poder cobrar estando de permiso de maternidad.
Algunas como yo, no tenemos estes benficios , a mi no me pagaran nada por el tiempo que estare ausente, y con el sueldo de mi marido no podremos sobrevivir
Asi que, lo unico que puedo hacer es trabajar hasta el ultimo dia y luego incorporarme en un mes (por que tendremos que vivir este mes sin mi sueldo).
Me levanto a las 05.30, comienzo a trabajar a las 07.00 y hasta las 18.30!!!
Asi es, pero si pudiera...claro que cojeria una baja y eso que estoy ya de 35 semanas.
Te mando besitos.

T
telva_5184998
12/9/07 a las 18:27

Gracias margallega por contestar
La verdad es que la prueba de la curva larga del azucar no di muy alta, (solo pase por 6)me dijo que lo podiamos repetir o hacer una dieta y vigilar los resultados unos dias y resulta que ahora me tienen pinchandome 5 veces al dia para controlarme el azucar y dos veces poniendome insulina.... asi que ya ves.... mañana vuelvo al endocrino pero no hay manera de controlar los valores, comiendo mas o menos lo mismo (la dieta que me han puesto) igual un dia estoy a 110 como otro a 170, asi que ya veremos...ya te contare
Pd. yo el primer dia que me vi con la insulina para pincharme estuve como 5 minutos para pincharme, sudaba y todo solo de pensar que me tenia que pinchar (mira que me sacan sangre y no soy aprensiva ni nada, )... pero si no te queda otra....
Venga besos

T
telva_5184998
12/9/07 a las 18:48

Si para el 18
Ya te dire que me dicen mañana, para cuando me dan visita y eso, de momento lo ultimo que me hicieron fui la eco esa del 3 er trimestre.
Te hicieron la eco del 3 er trimestre ?
A mi me la hicieron el dia 3 y pesaba 2227 gr. ¿tu sabes mas o menos el peso ?
Si, chica un par de semanitas antes se agradeceria por los nervios, y eso. Pero piensa que con mucha gente que he hablado siempre me dice lo mismo "Descansa que puedes" y "Con lo bien que esta ahora dentro, ya veras cuando salga"
Je je je
Venga hasta otro ratito, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook