Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
A
aleixa_8062665
3/10/19 a las 23:11
En respuesta a romana_5285870

A mi tampoco me gustan pero si es muy de vez en cuando... Y a la que pueda comer yogur lo que haré será llevarle yogur aunq no lo coma entero... Los de peques me mandaron una muestra y no le gustan, a mi tampoco porq tienen bastante azúcar pero los nuestros el Activia natural se lo doy a probar cuando me lo. Como yo y le encanta

Cuando le vas a dar yogur, Leo? Yo no soy muy fan, y menos de los de niños, por el azucar que tienen. Pero los naturales nuestros son mejores. De momento, como sigue con la teta, la aguantaré... 

2 días para los 7 meses. 

Ver también

U
urki_8000419
4/10/19 a las 6:52

Buenos dias chicas!!! Yo no is puedo ayudar con las cacas porque leire nunca las ha hecho verdes...

user el yogur se introduce a partir d los 9m en pequeñas cantidades, pero no es necesario pk ya toman la leche q les hace falta. A leire le encanta el yogur y se lo doy para merendar normalmente.

por cierto, en 10 dias cumple su primer añito, no se como ha podido pasar tan rapido el tiempo!!

J
jihad_1030147
4/10/19 a las 9:25

Hola!!! Pregunta a las mamis de bebés de invierno. Para la minicuna usasteis nórdico o saco??? No se que es mejor... estoy un poco perdida... 

A
aleixa_8062665
4/10/19 a las 14:12
En respuesta a jihad_1030147

Hola!!! Pregunta a las mamis de bebés de invierno. Para la minicuna usasteis nórdico o saco??? No se que es mejor... estoy un poco perdida... 

Yo sacos. Los compré en Verbaudet y son por gramaje como los nordicos. Y se le quitan las mangas. Asi te aseguras que no se destapan (la mia patea mucho y el saco le da movilidad pero sin destaparse) 

I
illari_2794083
4/10/19 a las 16:28
En respuesta a urki_8000419

Buenos dias chicas!!! Yo no is puedo ayudar con las cacas porque leire nunca las ha hecho verdes...

user el yogur se introduce a partir d los 9m en pequeñas cantidades, pero no es necesario pk ya toman la leche q les hace falta. A leire le encanta el yogur y se lo doy para merendar normalmente.

por cierto, en 10 dias cumple su primer añito, no se como ha podido pasar tan rapido el tiempo!!

Pues nosotros llevamos con el yogur desde los 7 meses y medio. Se come dos al día uno después de la verdura y otro por la tarde después de la fruta y le encanta. Sigo diciendo q esto de la alimentación cada uno t dice una cosa.

 

R
romana_5285870
4/10/19 a las 21:40
En respuesta a aleixa_8062665

Cuando le vas a dar yogur, Leo? Yo no soy muy fan, y menos de los de niños, por el azucar que tienen. Pero los naturales nuestros son mejores. De momento, como sigue con la teta, la aguantaré... 

2 días para los 7 meses. 

Pues el yogur es a partir de los 9 meses pero yo le voy dando puntitas de cuchara para q se vaya a costumbrando y le sienta bien y además le gusta, pero es muy poquita cantidad...
Los de bebes tampoco me gustan por lo q tu dices pero me mandaron dos de muestra e intente dárselos pero no Le gustaron así q se fueron a la basura

Leyre 8 meses 2 dias

R
romana_5285870
4/10/19 a las 21:44
En respuesta a jihad_1030147

Hola!!! Pregunta a las mamis de bebés de invierno. Para la minicuna usasteis nórdico o saco??? No se que es mejor... estoy un poco perdida... 

Yo le puse sábanas de coralina que son suaves y calientan mucho, una manita fina y el edredón q viene en la Minicuna y no se destapa a así q fue genial este invierno q es más grande y se mueve más si se de tapa le pondré un saco

Leyre 8 mese 2 dias

J
jihad_1030147
4/10/19 a las 22:05

Gracias, user y leo... echaré un vistazo a todo a ver qué me convence más... estoy pez con todas estas cosas... 🤦🏻‍♀️

I
izam_778662
5/10/19 a las 11:09
En respuesta a jihad_1030147

Hola!!! Pregunta a las mamis de bebés de invierno. Para la minicuna usasteis nórdico o saco??? No se que es mejor... estoy un poco perdida... 

Yo le compré de las dos cosas! Pero sabes que? No las llegó a usar más de 4-5 veces! Porque al darle pecho, me era más cómodo meterla en la cama conmigo y hacer colecho 🙈 así que la tapaba hasta los sobaquitos con el nórdico de mi cama😊

Noa 11 meses y 6 días 

R
romana_5285870
6/10/19 a las 8:42
En respuesta a izam_778662

Yo le compré de las dos cosas! Pero sabes que? No las llegó a usar más de 4-5 veces! Porque al darle pecho, me era más cómodo meterla en la cama conmigo y hacer colecho 🙈 así que la tapaba hasta los sobaquitos con el nórdico de mi cama😊

Noa 11 meses y 6 días 

Anto tu que hiciste colecho, sigues con ello o ya la. Pasaste a su cuna?
Yo. Tb lo hago por lo. Q. Dices tu de comodidad de darle el pecho, además de q se duerme más rápido, algunas noches si ya está dormida la pongo. En la cuna pero a las 6 u 7 se despierta buscando teta y ya no hay manera de q vuelva porq ella. Usa la teta de chupete, y no se como quitarle ese hábito y q vuelva a la cuna sin problema....

Leyre 8 meses 4 dias

R
romana_5285870
6/10/19 a las 8:42
En respuesta a izam_778662

Yo le compré de las dos cosas! Pero sabes que? No las llegó a usar más de 4-5 veces! Porque al darle pecho, me era más cómodo meterla en la cama conmigo y hacer colecho 🙈 así que la tapaba hasta los sobaquitos con el nórdico de mi cama😊

Noa 11 meses y 6 días 

Anto tu que hiciste colecho, sigues con ello o ya la. Pasaste a su cuna?
Yo. Tb lo hago por lo. Q. Dices tu de comodidad de darle el pecho, además de q se duerme más rápido, algunas noches si ya está dormida la pongo. En la cuna pero a las 6 u 7 se despierta buscando teta y ya no hay manera de q vuelva porq ella. Usa la teta de chupete, y no se como quitarle ese hábito y q vuelva a la cuna sin problema....

Leyre 8 meses 4 dias

I
izam_778662
7/10/19 a las 15:24
En respuesta a romana_5285870

Anto tu que hiciste colecho, sigues con ello o ya la. Pasaste a su cuna?
Yo. Tb lo hago por lo. Q. Dices tu de comodidad de darle el pecho, además de q se duerme más rápido, algunas noches si ya está dormida la pongo. En la cuna pero a las 6 u 7 se despierta buscando teta y ya no hay manera de q vuelva porq ella. Usa la teta de chupete, y no se como quitarle ese hábito y q vuelva a la cuna sin problema....

Leyre 8 meses 4 dias

Todavía hacemos colecho, pero ella ya no toma teta! Pero lo que le pasa es que si se le cae el chupete mientras duerme, pues se pone a llorar, y hasta que no se lo vuelves a meter no para! Y está así 3-4 veces por noche! Así que para tenerla en la cuna y que cada 2 por 3 me levante a meterle el chupete, pues la dejo en la cama conmigo y es más facil! Si alguien sabe algún trico paa este tema y como pasarla a su cuna sin que llore que nos lo diga porfiiiii🤦🏻‍♀️
Noa 11 meses y 8 días 

I
izam_778662
7/10/19 a las 15:26
En respuesta a romana_5285870

Anto tu que hiciste colecho, sigues con ello o ya la. Pasaste a su cuna?
Yo. Tb lo hago por lo. Q. Dices tu de comodidad de darle el pecho, además de q se duerme más rápido, algunas noches si ya está dormida la pongo. En la cuna pero a las 6 u 7 se despierta buscando teta y ya no hay manera de q vuelva porq ella. Usa la teta de chupete, y no se como quitarle ese hábito y q vuelva a la cuna sin problema....

Leyre 8 meses 4 dias

Lo de la teta que la usa como chupete no se! Pfffff claro no he pasado por allí! Y si en vez de darle la teta le das un chupete de verdad? Los de la marca MUUM son muy buenos y ortodonticos(no deforman los dientes), y son aceptados por el 97% de los bebés! 

Noa 11 meses y 8 días 

R
romana_5285870
7/10/19 a las 21:32
En respuesta a izam_778662

Lo de la teta que la usa como chupete no se! Pfffff claro no he pasado por allí! Y si en vez de darle la teta le das un chupete de verdad? Los de la marca MUUM son muy buenos y ortodonticos(no deforman los dientes), y son aceptados por el 97% de los bebés! 

Noa 11 meses y 8 días 

Anto es q Le Dan arcadas y me lo tira con propulsión y todo parece q tenga un muelle jejejjeje y por el día bien pero por la noche pues me pasa como a ti cuando se despierta y busca la teta, "su chupete" y no la encuentra se despierta y se pone de pie y hace ruido pa llamarme en cuanto pilla teta se duerme y ya se queda en la cama y cuando duerme directa en la cama pues ni se despierta palpa y encuentra y arreglado.

Creo q la única manera de arreglar nuestro "problemilla" va a ser paciencia y noches en vela jejjejee

I
izam_778662
7/10/19 a las 21:46
En respuesta a romana_5285870

Anto es q Le Dan arcadas y me lo tira con propulsión y todo parece q tenga un muelle jejejjeje y por el día bien pero por la noche pues me pasa como a ti cuando se despierta y busca la teta, "su chupete" y no la encuentra se despierta y se pone de pie y hace ruido pa llamarme en cuanto pilla teta se duerme y ya se queda en la cama y cuando duerme directa en la cama pues ni se despierta palpa y encuentra y arreglado.

Creo q la única manera de arreglar nuestro "problemilla" va a ser paciencia y noches en vela jejjejee

Jajajaja pues tambien creo que tienes razón! Paciencia y ya se les quitará! A mi ne encanta que duerma conmigo, porque pienso: llegará un día que ya no queldrá ella hacerlo, querrá dormir sola en su habitación, así que disfuto el
momento y ya esta! 

A
aleixa_8062665
7/10/19 a las 22:28
En respuesta a romana_5285870

Anto es q Le Dan arcadas y me lo tira con propulsión y todo parece q tenga un muelle jejejjeje y por el día bien pero por la noche pues me pasa como a ti cuando se despierta y busca la teta, "su chupete" y no la encuentra se despierta y se pone de pie y hace ruido pa llamarme en cuanto pilla teta se duerme y ya se queda en la cama y cuando duerme directa en la cama pues ni se despierta palpa y encuentra y arreglado.

Creo q la única manera de arreglar nuestro "problemilla" va a ser paciencia y noches en vela jejjejee

Pues s nosotros nos pasa lo mismo y nada, hemos decidido pasar de la mini cuna a la cama supletoria pegada a la nuestra (será para el papá, lo veo venir....) y tan contentos. Mas natural que tu teta no hay nada. Ya habra tiempo de otras cosas....

A
arbey_5548975
7/10/19 a las 22:53
En respuesta a izam_778662

Todavía hacemos colecho, pero ella ya no toma teta! Pero lo que le pasa es que si se le cae el chupete mientras duerme, pues se pone a llorar, y hasta que no se lo vuelves a meter no para! Y está así 3-4 veces por noche! Así que para tenerla en la cuna y que cada 2 por 3 me levante a meterle el chupete, pues la dejo en la cama conmigo y es más facil! Si alguien sabe algún trico paa este tema y como pasarla a su cuna sin que llore que nos lo diga porfiiiii🤦🏻‍♀️
Noa 11 meses y 8 días 

Vaya, pobrecita! Yo no puedo ayudarte porque por ahora no le he metido nunca en la cama conmigo... duerme en su cuna y el chupete lo suelta él solo cuando esta dormido y no lo pide (menos mal). A ver si alguna chica sabe como hacerlo... y sino, disfruta con tu peque al lado.

Gorka 2 meses y medio

R
romana_5285870
8/10/19 a las 13:21
En respuesta a izam_778662

Jajajaja pues tambien creo que tienes razón! Paciencia y ya se les quitará! A mi ne encanta que duerma conmigo, porque pienso: llegará un día que ya no queldrá ella hacerlo, querrá dormir sola en su habitación, así que disfuto el
momento y ya esta! 

A mi en verdad tb me gusta tenerla conmigo pero solo duerme si estoy yo en la cama y cua do empiece a trabajar será un problema pero bueno ya veremos a ver q pasa

Leyre 8 meses 6 dias

R
romana_5285870
8/10/19 a las 13:24
En respuesta a aleixa_8062665

Pues s nosotros nos pasa lo mismo y nada, hemos decidido pasar de la mini cuna a la cama supletoria pegada a la nuestra (será para el papá, lo veo venir....) y tan contentos. Mas natural que tu teta no hay nada. Ya habra tiempo de otras cosas....

Jajajjaja si el papa se queda la mayoría de los en el change long dice que para no  chafarla jajajajajj

 

A
aleixa_8062665
8/10/19 a las 13:39
En respuesta a romana_5285870

A mi en verdad tb me gusta tenerla conmigo pero solo duerme si estoy yo en la cama y cua do empiece a trabajar será un problema pero bueno ya veremos a ver q pasa

Leyre 8 meses 6 dias

No te preocupes, ira bien. Mi peque solo duerme conmigo si estoy yo. Pero si no estoyduerme genial con los abuelos cuando la dejo a las 8 de la mañana

U
urki_8000419
8/10/19 a las 14:07

Los bebes se adaptan a todo! No sufras leo, son unos todoterreno...

por aqui estamos todos en casa hoy. Leire vomito la madrugada del domingo y tenia unas decimillas y decidimos dejarla en casa ayer y hoy.

y el papi y yo esta noche vomitando y con diarrea toda la noche, una locura... encima tal y como estoy y mañana me tengo q separar de mi pequeña x primera vez porque me voy de convivencias de miercoles a viernes (soy profe de primaria). Me muero de la pena, os lo juro!😭😭😭

Leire a menos de una semana de cumplir un año 😍

R
romana_5285870
8/10/19 a las 20:59
En respuesta a aleixa_8062665

No te preocupes, ira bien. Mi peque solo duerme conmigo si estoy yo. Pero si no estoyduerme genial con los abuelos cuando la dejo a las 8 de la mañana

A ver si es igual porq el papa llega muy tarde de trabajar y no puede madrugar tanto... 

A
aleixa_8062665
9/10/19 a las :02
En respuesta a urki_8000419

Los bebes se adaptan a todo! No sufras leo, son unos todoterreno...

por aqui estamos todos en casa hoy. Leire vomito la madrugada del domingo y tenia unas decimillas y decidimos dejarla en casa ayer y hoy.

y el papi y yo esta noche vomitando y con diarrea toda la noche, una locura... encima tal y como estoy y mañana me tengo q separar de mi pequeña x primera vez porque me voy de convivencias de miercoles a viernes (soy profe de primaria). Me muero de la pena, os lo juro!😭😭😭

Leire a menos de una semana de cumplir un año 😍

Vaya plantel! 

I
izam_778662
9/10/19 a las 8:30
En respuesta a arbey_5548975

Vaya, pobrecita! Yo no puedo ayudarte porque por ahora no le he metido nunca en la cama conmigo... duerme en su cuna y el chupete lo suelta él solo cuando esta dormido y no lo pide (menos mal). A ver si alguna chica sabe como hacerlo... y sino, disfruta con tu peque al lado.

Gorka 2 meses y medio

Gracias mamiiiii 

I
izam_778662
9/10/19 a las 8:34
En respuesta a urki_8000419

Los bebes se adaptan a todo! No sufras leo, son unos todoterreno...

por aqui estamos todos en casa hoy. Leire vomito la madrugada del domingo y tenia unas decimillas y decidimos dejarla en casa ayer y hoy.

y el papi y yo esta noche vomitando y con diarrea toda la noche, una locura... encima tal y como estoy y mañana me tengo q separar de mi pequeña x primera vez porque me voy de convivencias de miercoles a viernes (soy profe de primaria). Me muero de la pena, os lo juro!😭😭😭

Leire a menos de una semana de cumplir un año 😍

La mía tambien estuvo el domingo pasado vomitando 8 veces en una hora! Al 4 vomito la hemos llevado a urgencias(eran las 2 de la noche)! Nos dijeron que era un virus estomacal! Pero que no hacía falta dieta blanda, ni nada! Que esa noche no le diéramos nada, ni siquiera agua, pero que a la mañana siguiente que le demos normal! Toda la semana lo pasé fatal porque no quería comer nada de nada, solo leche y leche con cereales! Sobrevivía a base de eso! A partir del viernes ya empezó a comer como siempre y muy bien!  Y mi
marido y yo tambien lo pillemos al día siguiente 🙈 vomito y descomposición 🤦🏻‍♀️
Pero ya estamos bien todos, así que supongo que si era un virus o una pasa! 

G
galia_13033347
10/10/19 a las 20:22
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Como va todo? Yo muy bien, mi peque duerme por las noches 5 horas seguidas, estoy q no me lo creo!!! Jajajaja además, la leche para cólicos y estreñimiento que compré junto con un preparado de frutas q hay para lactantes lw va genial! Y mañana nos toca vacunas

Gorka.: 2 meses y 1 dia

Hola chicasssss, hacía mucho que no me metía!!!! Qué leche es esa que has comprado g20?!!!!!!!
yo estoy con lactancia mixta yme interesa!!! 
que tal vais todas?????
yo enamorada de mi hija!!
Daniela, 1 mes y 13 días!

G
galia_13033347
10/10/19 a las 20:24
En respuesta a sawsan_9373876

Enhorabuena guapa!! Que pobre tan pequeñita y ya ha tenido que estar en la UCI..lo importante que las dos estáis estupendas😊 a disfrutarlo ahora 😘😘

Noa8 meses

Gracias!!!!

G
galia_13033347
10/10/19 a las 20:29
En respuesta a fredi_7889028

Hola chicas ! Hace mucho que no escribo pero mi cabeza no da más que vuestas y me estoy volviendo un poco loca! Mi niña nació el 9 de septiembre y mi idea es o era hacer la lactación a demanda. Cuál es mi sorpresa cuando hay alguna toma nocturna en la que le tengo que acabar dando leche de fórmula ya que después de tomarme ambos pechos la pobre no se duerme y en cuanto le doy 40-60ml de leche de fórmula se me queda frita. Me gustaría quitarle esa toma pero me es imposible. Sabéis cómo hacerlo? Esque me intento estimular pero me parece una cantidad muy alta de suplemento después de tomar ambos pechos como para poder alcanzarlo y se que dándole la leche mis pechos no lo van a producir!!! Estoy en un bucle y no sé cómo arreglarlo. Ha alguien le ha pasado?que debería pasar la noche entera pasando la niña de un pecho a otro?gracias

Yo estoy con lactancia mixta porque no me cogia peso, le doy los dos pechos y se toma bibi despues. Me dijo la matrona que casi seguro que no tengo suficiente grasa en la leche. Yo sigo produciendo leche y hay veces q no toma bibi

A
arbey_5548975
10/10/19 a las 21:50
En respuesta a galia_13033347

Hola chicasssss, hacía mucho que no me metía!!!! Qué leche es esa que has comprado g20?!!!!!!!
yo estoy con lactancia mixta yme interesa!!! 
que tal vais todas?????
yo enamorada de mi hija!!
Daniela, 1 mes y 13 días!

Hola! Pues la leche es de la marca almiron, es para cólicos y estreñimiento... y el preparado de frutas es de blebit, lleva kiwi, ciruela y tamarindo, y es especial para lactantes... yo la leche ya la he dejado, porque se ha regulado, pero las frutas se las sigo echando en el bibi 3 veces al día.

Gorka 2 meses y 3semanas

N
nabel_2961400
13/10/19 a las 13:41
En respuesta a arbey_5548975

Hola! Pues la leche es de la marca almiron, es para cólicos y estreñimiento... y el preparado de frutas es de blebit, lleva kiwi, ciruela y tamarindo, y es especial para lactantes... yo la leche ya la he dejado, porque se ha regulado, pero las frutas se las sigo echando en el bibi 3 veces al día.

Gorka 2 meses y 3semanas

Blevit ese d frutas es una caca. Mira la cantidad d azucar q lleva 😓

A
arbey_5548975
13/10/19 a las 15:04
En respuesta a nabel_2961400

Blevit ese d frutas es una caca. Mira la cantidad d azucar q lleva 😓

Pero le hace efecto... a veces lo q hay q mirar es el beneficio y con las frutas no tengo q ponerle enemas

A
aleixa_8062665
13/10/19 a las 16:10
En respuesta a nabel_2961400

Blevit ese d frutas es una caca. Mira la cantidad d azucar q lleva 😓

Tienes razón.... Yo tengo un sobre que me dieron de publicidad y asusta...  A nosotros nos ha venido muy vien el pure de frutas con ciruela y uvas sin pelar. Poco plátano y manzana. 

A
arbey_5548975
13/10/19 a las 22:13
En respuesta a aleixa_8062665

Tienes razón.... Yo tengo un sobre que me dieron de publicidad y asusta...  A nosotros nos ha venido muy vien el pure de frutas con ciruela y uvas sin pelar. Poco plátano y manzana. 

Ya, pero mi peque aun no puede comer nada, así que tengo q recurrir a esas cosas 😢

N
nabel_2961400
14/10/19 a las 15:56
En respuesta a aleixa_8062665

Tienes razón.... Yo tengo un sobre que me dieron de publicidad y asusta...  A nosotros nos ha venido muy vien el pure de frutas con ciruela y uvas sin pelar. Poco plátano y manzana. 

Yo es un consejo... Aora cada uno... 

N
nabel_2961400
14/10/19 a las 15:56
En respuesta a arbey_5548975

Ya, pero mi peque aun no puede comer nada, así que tengo q recurrir a esas cosas 😢

Q tiempo tiene? 

A
arbey_5548975
14/10/19 a las 20:59
En respuesta a nabel_2961400

Q tiempo tiene? 

La semana q viene hace 3 meses... por eso, no puedo recurrir ahora a otra cosa, y prefiero darle las frutas que tener q ponerle enemas... 😢

F
fredi_7889028
14/10/19 a las 21:58

Hola chicas! Ya he mejorado la lactancia ahora solo con la teta le vale! Por hora nos hemos regulado. Ahora tengo problema aires. Le cuesta muchísimo echarlos y la pobre lo pasa fatal. La pediatra nos ha dado reuteri, Pero no tengo claro que funcione. Alguna lo ha usado o sabe alguna otra manera de ayudarla con los aires?

A
aleixa_8062665
14/10/19 a las 22:28
En respuesta a fredi_7889028

Hola chicas! Ya he mejorado la lactancia ahora solo con la teta le vale! Por hora nos hemos regulado. Ahora tengo problema aires. Le cuesta muchísimo echarlos y la pobre lo pasa fatal. La pediatra nos ha dado reuteri, Pero no tengo claro que funcione. Alguna lo ha usado o sabe alguna otra manera de ayudarla con los aires?

Yo utilicé reuteri plus y muy bien. Y si tienes mochila también les ayuda mucho. Los peques de pecho tienen menos gases. Animo! 

R
romana_5285870
15/10/19 a las :14
En respuesta a fredi_7889028

Hola chicas! Ya he mejorado la lactancia ahora solo con la teta le vale! Por hora nos hemos regulado. Ahora tengo problema aires. Le cuesta muchísimo echarlos y la pobre lo pasa fatal. La pediatra nos ha dado reuteri, Pero no tengo claro que funcione. Alguna lo ha usado o sabe alguna otra manera de ayudarla con los aires?

Aquí vArias mamis les han dado rauteri plus y están contentas, yo la verdad es que mi niña de bien chiquita se depende de ellos aparentemente Con Facilidad jajaja pero yo me informe antes por si le pasaba saber q hacer y lo que me dijeron tanto matrona, como pediatra como algunas mamis es calorcito en la barriga les ayuda de echo compre un peluche térmico y está sin usar....
El masaje en redondo sobre la barriguita en sentido a las agujas del reloj presionando levemente, esto yo se lo hago cuando hay algún día que no ha echo popo y le funciona..

Y la pediatra me dijo q evitará tenerla mucho rato en la teta porque si están mucho rato en verdad no comen  pero se llenan de aire y si le das las dos tetas hacerle el rot entre una y otra.. 

A ver si algo te va bien y me alegro que ya vayas mejor con la lactancia... Es duro el comienzo pero si se consigue y se puede es gratificante a mi lo que me ayudo a no abandonar la lactancia fue esa complicidad de miradas mientras mamá.... 

Leyre 8 meses 13 dias

I
izam_778662
15/10/19 a las 16:06
En respuesta a fredi_7889028

Hola chicas! Ya he mejorado la lactancia ahora solo con la teta le vale! Por hora nos hemos regulado. Ahora tengo problema aires. Le cuesta muchísimo echarlos y la pobre lo pasa fatal. La pediatra nos ha dado reuteri, Pero no tengo claro que funcione. Alguna lo ha usado o sabe alguna otra manera de ayudarla con los aires?

Yo usé el Reuteri plus y muy bien! Aparte le ponía calir en la barriguita, y el masaje me dijo el osteopata al que la llevemos que el masaje se hace como un S que empieza en la parte izquierda de su barriguita y acaba en la parte derecha! No se si me explico! Pero el masaje lo tienes que hacer así porque es en esa forma como están los organos en el cuerpo! Que con el masaje en S le ayudamos que los gases bajen por el colon hasta expulsarlos! Es lo que han descubierto hace 1 año más o menos! Pero yo a la mía con Reuteri plus y calor y 1 sesión cada 2 semanas con el osteopata hemos ido de lujo! Ojalá te funcione 

Noa 1 año el día 30🎊🎂🎉

S
sawsan_9373876
16/10/19 a las :17
En respuesta a arbey_5548975

La semana q viene hace 3 meses... por eso, no puedo recurrir ahora a otra cosa, y prefiero darle las frutas que tener q ponerle enemas... 😢

Pero te han dicho para darle fruta antes de los 6 meses??

S
sawsan_9373876
16/10/19 a las :18
En respuesta a urki_8000419

Los bebes se adaptan a todo! No sufras leo, son unos todoterreno...

por aqui estamos todos en casa hoy. Leire vomito la madrugada del domingo y tenia unas decimillas y decidimos dejarla en casa ayer y hoy.

y el papi y yo esta noche vomitando y con diarrea toda la noche, una locura... encima tal y como estoy y mañana me tengo q separar de mi pequeña x primera vez porque me voy de convivencias de miercoles a viernes (soy profe de primaria). Me muero de la pena, os lo juro!😭😭😭

Leire a menos de una semana de cumplir un año 😍

Espero que estéis todos mejor y felicidades a Leire con algo de retraso😉🥳🥳🥳 que fuerte el primer cumple del grupo, 1 añito ya!! Como lo habéis celebrado??

Q
qing_18698255
16/10/19 a las 4:19

Hola!! Me he dado la tarea de leer desde el principio hasta le final saltandome algunos comentarios, pero los lei, chica felicidades por tu bebe..

Quiero compartir contigo una guia que contiene 28 video conferencias con 28 especialistas en materia de Maternidad/Lacancia/ Cuidados de la madre y el bebe, te ayudara a eliminar los miedos en cuanto el cuidado del recien nacido a entender su lenguaje y todo lo que conlleva un bebe, podras tener acceso a todo lo que necesitas saber, de verdad me ayudo mucho a entender muchas cosas que como mama primeriza ni tenia idea, espero que te ayude en todo lo que necesites y tengas una vida feliz junto a tu bebe..


Saludos, aqui te dejo el link: 

A
arbey_5548975
16/10/19 a las 5:50
En respuesta a sawsan_9373876

Pero te han dicho para darle fruta antes de los 6 meses??

Es un preparado de extractos de frutas que se añade al bibi y se puede dar desde el primer día, no son frutas como tal 😉

I
izam_778662
16/10/19 a las 15:30
En respuesta a sawsan_9373876

Espero que estéis todos mejor y felicidades a Leire con algo de retraso😉🥳🥳🥳 que fuerte el primer cumple del grupo, 1 añito ya!! Como lo habéis celebrado??

Esoooo, FELICIDADES a Leire por su primer añito!🎂🎊🎉 jolinnnn como pasa el tiempo! Ya nos contarás Lidia que tal el cumple!!! 😘 besos

Noa 1 año el dia 30

U
urki_8000419
16/10/19 a las 19:05

Gracias chicas!!!! Pues el lunes estuvimos papi y yo celebrandolo con ella, le dimos sus regalos, le pusimos una corona d tela q le habiamos comprado y le preparamos un bizcocho para ponerle sus velas!! Estaba mas emocionada yo q ella como es logico!!jajaja

el finde lo celebramos con las familias d uno y otro pero nada especial, una comida y decoracion, el año q viene q se enterara mas ya alquilaremos una sala y lo haremos todos juntos!

A
arbey_5548975
16/10/19 a las 21:17
En respuesta a urki_8000419

Gracias chicas!!!! Pues el lunes estuvimos papi y yo celebrandolo con ella, le dimos sus regalos, le pusimos una corona d tela q le habiamos comprado y le preparamos un bizcocho para ponerle sus velas!! Estaba mas emocionada yo q ella como es logico!!jajaja

el finde lo celebramos con las familias d uno y otro pero nada especial, una comida y decoracion, el año q viene q se enterara mas ya alquilaremos una sala y lo haremos todos juntos!

Felicidades guapa! A disfrutarlo!

I
izam_778662
16/10/19 a las 22:29
En respuesta a urki_8000419

Gracias chicas!!!! Pues el lunes estuvimos papi y yo celebrandolo con ella, le dimos sus regalos, le pusimos una corona d tela q le habiamos comprado y le preparamos un bizcocho para ponerle sus velas!! Estaba mas emocionada yo q ella como es logico!!jajaja

el finde lo celebramos con las familias d uno y otro pero nada especial, una comida y decoracion, el año q viene q se enterara mas ya alquilaremos una sala y lo haremos todos juntos!

Oleeeeee jejejeje! Me alegro de que hayáis disfrutado jejejej! Es lógico que con un año tengamos nosotros los padres más ilusión que ellos los bebés! Pero el día de mañana cuando ell@s vean las fotos  y los recuerdos de ese día, seguro que estarán encantad@s!

Noa 1 año el día 30

A
arbey_5548975
20/10/19 a las 22:28

Hola chicas! Una cosilla, me han dicho que las almohadas antiahogo son muy buenas para cuando los bebes estan con mocos, para que tengan la cabeza mas levantada... alguna las ha probado? He probado a ponerle algo debajo del colchón para elevarle un poco, pero termina escurriendose y durmiendo de lado en la cuna... alguna opinión?

Gorka: 3 meses y una semana

R
romana_5285870
20/10/19 a las 22:40
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Una cosilla, me han dicho que las almohadas antiahogo son muy buenas para cuando los bebes estan con mocos, para que tengan la cabeza mas levantada... alguna las ha probado? He probado a ponerle algo debajo del colchón para elevarle un poco, pero termina escurriendose y durmiendo de lado en la cuna... alguna opinión?

Gorka: 3 meses y una semana

Cuando Leyre tuvo mocos le levante el colchón solo un poco con una manita y ya está no usaba almohada lo que si le hacía mucho lavados nasales para que se le vaya antes... Yo no tengo ninguna experiencia mas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir