Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
S
sawsan_9373876
12/2/20 a las 17:47
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Q tal los peques? El mío va genial, ya ha empezado la adaptación de la guardería y todo muy bien. Una pregunta... Como hacéis para que el pequeño se duerma solo en la cuna? El mío si no es cogido no quiere, ni metiéndole conmigo en la cama. Algún truco?? Gracias! 

La mía en la teta y porque tengo cuna colecho pero sino sola no se ha dormido nunca😅

Noa 13 meses

Ver también

S
sawsan_9373876
12/2/20 a las 17:48
En respuesta a illari_2794083

Muchas gracias. Tuve la revisión hoy y me dijo q si ,q ya leche entera y ya pueden comer de todo. A mi lo q me da pánico es darle de comer sin ser triturado. Me dan pánico los atragamientos

Nosotros hemos hecho BLW y no hemos tenido ningún susto. Ellos son unos artistas, pero entiendo también tus miedos  yo creo que poco a poco puedes hacer la transición a soludos, el puré en vez de pasado le puedes dar aplastado y así poco a poco hasta darle alimentos más solidos😉

S
sawsan_9373876
12/2/20 a las 17:50
En respuesta a arbey_5548975

Hemos empezado bien la guardería... A una semana de empezar tenemos el virus boca, mano, pies 😢

Joliin😔 espero que se ponga bien pronto😘😘

A
aleixa_8062665
12/2/20 a las 23:25
En respuesta a sawsan_9373876

La mía en la teta y porque tengo cuna colecho pero sino sola no se ha dormido nunca😅

Noa 13 meses

Jsjsjsjs. Estamos igual. Con 11 meses no hemos quitado la mini fin de colecho pq me sirve de tope para no ir al suelo.... De ahí vamos a pasar a una cama de 80 pegada a la nuestra, que me da a mí que va a ser para el padre ... La cuna nos la saltamos. Duerme genial así y nosotros tb.

Tb le damos comida en trozos y triturados.... Lo llevamos con normalidad y genial. Creobque es importante observar a cada niño. Ella masticaba desde muy pequeña y eso te da seguridad. Desde los 5 meses le damos el cucurucho del pan duro

F
fredi_7889028
13/2/20 a las 14:58
En respuesta a sawsan_9373876

Nosotros hemos hecho BLW y no hemos tenido ningún susto. Ellos son unos artistas, pero entiendo también tus miedos  yo creo que poco a poco puedes hacer la transición a soludos, el puré en vez de pasado le puedes dar aplastado y así poco a poco hasta darle alimentos más solidos😉

Yo pensaba empezar blw pero la enfermera me dijo que no era tan fácil y había que leer mucho antes. Así que empezamos como nos han dicho con naranjas pasadas por la licuadora y curruscos de pan y conforme se mantenga sentada y veamos que controla algún trocito de alguna fruta blanda.

A
arbey_5548975
13/2/20 a las 21:43
En respuesta a fredi_7889028

Yo pensaba empezar blw pero la enfermera me dijo que no era tan fácil y había que leer mucho antes. Así que empezamos como nos han dicho con naranjas pasadas por la licuadora y curruscos de pan y conforme se mantenga sentada y veamos que controla algún trocito de alguna fruta blanda.

Yo a mi peque desde que empezó a comer verduras y frutas le doy trozos de pan y le encanta. También le he dado cosas blanditas como tortilla y pescado, y en la fruta le gustaba cuando le ponía una fresa machacada con tropezones.

Gorka, el lunes 7 meses

F
fredi_7889028
26/2/20 a las 19:34

Hola! Estamos pensando en las vacaciones y mi niña tendrá 10 meses cuando vayamos. Vosotras como habéis o vais ha hacer para ir a la playa? Se que tiene que estar a la sombra pero para bañarla? Con bañador de neopreno que le cubra entera?

A
aleixa_8062665
26/2/20 a las 21:18

Nosotros fuimos cuando tenía 5 meses. No bajamos a la playa hasta las 7 o así y en la piscina si no hacía mucho calor ... Siempre a la sombra y con camisetas puestas y bien de crema. Y para bañarla, desnuda

A
arbey_5548975
26/2/20 a las 21:35
En respuesta a fredi_7889028

Hola! Estamos pensando en las vacaciones y mi niña tendrá 10 meses cuando vayamos. Vosotras como habéis o vais ha hacer para ir a la playa? Se que tiene que estar a la sombra pero para bañarla? Con bañador de neopreno que le cubra entera?

Yo cuando vaya a la playa este verano tendrá 11 meses y le echaré bien de crema, le pondré bañador de Bermudas y una camiseta por encima de manga corta

I
izam_778662
27/2/20 a las 11:09
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas! Hace muchísimo que no entro, pero os quería comentar que mi peque ya está aquí. Estamos felices!!! 😍

Lucia 18 días 
 

Muchas felicidades mamiiiii! Ahora a disfrutar de la princesa 👸 

I
izam_778662
27/2/20 a las 11:13
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Q tal los peques? El mío va genial, ya ha empezado la adaptación de la guardería y todo muy bien. Una pregunta... Como hacéis para que el pequeño se duerma solo en la cuna? El mío si no es cogido no quiere, ni metiéndole conmigo en la cama. Algún truco?? Gracias! 

Yo la mía hasta el año y 1 mes no se quería dormir sola en la cuna! Pero estuvo ingresada 4 dias en el hospital por bronquiolitis, y alli solo había cuna, y tenía que dormir en ella si o si🙈!  Y desde entonces que la pongo en su cuna por la noche, ella que me vea que estoy allí y no me he ido, y dando vueltas, muchas vueltas se va durmiendo! 

Noa 1 año y 4 meses

I
izam_778662
27/2/20 a las 11:15
En respuesta a arbey_5548975

Hemos empezado bien la guardería... A una semana de empezar tenemos el virus boca, mano, pies 😢

Jolin pobrete! Que penita da verlos malitos!

U
urki_8000419
27/2/20 a las 19:22
En respuesta a fredi_7889028

Hola! Estamos pensando en las vacaciones y mi niña tendrá 10 meses cuando vayamos. Vosotras como habéis o vais ha hacer para ir a la playa? Se que tiene que estar a la sombra pero para bañarla? Con bañador de neopreno que le cubra entera?

Hola guapa! El año pasado cuando fuimos de vacaciones Leire tenia 9meses y medio. Somos mucho d playa, t cuento lo q hicimos y todo genial! Ella mientras estaba en la arena, debajo d la sombrilla y para bañarla solo braguita d bikini, mucha crema y sombrero. Estuvimos 7dias bajando mañana y tarde a la playa y genial. X la mañana ibamos igual d 9 o 9 y poco hasta las 11.30 y x la tarde d 17 o 17.30 hasta las 19.

R
romana_5285870
27/2/20 a las 20:05

Yo aún no he ido a la playa con ella supongo que este año algún día iré así que tomo nota jajjajaja

Leyre a 4 días de 13 meses

T
tona_5648740
27/2/20 a las 21:30
En respuesta a fredi_7889028

Hola! Estamos pensando en las vacaciones y mi niña tendrá 10 meses cuando vayamos. Vosotras como habéis o vais ha hacer para ir a la playa? Se que tiene que estar a la sombra pero para bañarla? Con bañador de neopreno que le cubra entera?

Nosotros en verano no bajamos a la playa (tenía 6 meses más o menos). Preferimos quedarnos en la piscina xq la sombra la dan los edificios. Y para el agua camiseta de filtro solar de manga larga x la mañana y crema como si fuera una croqueta 😂😂

T
tona_5648740
27/2/20 a las 21:32

Mamis, 
nosotros mañana haremos nuestro primer viaje de vacaciones. Iremos a Madrid. Estoy igual de emocionada que de nerviosa x ver que no me olvido nada, jejejeje. El padre solo me dice que seguro que allí tb hay bebés y que podemos comprar lo que nos falte 😂😂😂😂😂😂😂😂

I
izam_778662
28/2/20 a las 14:22
En respuesta a tona_5648740

Mamis, 
nosotros mañana haremos nuestro primer viaje de vacaciones. Iremos a Madrid. Estoy igual de emocionada que de nerviosa x ver que no me olvido nada, jejejeje. El padre solo me dice que seguro que allí tb hay bebés y que podemos comprar lo que nos falte 😂😂😂😂😂😂😂😂

Jajajajjaa que buena la contestación del papi!!! Pero te entiendo, yo solo voy de mi casa a casa de mis suegros (viven a 60 km de nosotros), y cuando hago la maleta solo para 5-6 horas ya miro y remiro y reremiro que no me falte de nada para la peque🙈 asi que te entiendo 

R
rolly_19536392
28/2/20 a las 15:53

Saludos a todas, no sé desanimen conectense con la energía maternal tal vez escuchar música para bebé pueda ayudarlas a relajarse y encontrar ese deseo que su corazón tanto anhela, les dejo uno video de acabo de conseguir en youtube de música para dormir bebé que me parecio hermoso, 

R
romana_5285870
2/3/20 a las 21:44

Como os entiendo yo tb pongo de todo, para q noe falte de nada cuando hicimos las primeras vacaciones el año pasado me llevé de todo jajajjaja luego se me olvidaron algunas de mis cosas pero de ella nada

Leyre 13 meses

S
sawsan_9373876
5/3/20 a las 2:02

Nosotrs fuimos el año pasado de vacaciones cuando Noa tenía 6 meses a Canarias y lo que le lleve fue ropa con proteccion solar neoprenos de esos finitos, gorros, gafas d sol mucha crema y mucha sombra y sin problemas 😊😊

A
arbey_5548975
12/4/20 a las 10:16

Hola chicas! Que tal lleváis el confinamiento con los peques en casa? Yo desde que cerró la guarde estoy en casa con él y hay dias que es una locura, pero bueno, por las tardes salimos a merendar y a pasar la tarde en el balcón y se nos hace mas ameno. Vosotras como haceis? Un besazo enorme a todas

U
urki_8000419
13/4/20 a las 8:29
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Que tal lleváis el confinamiento con los peques en casa? Yo desde que cerró la guarde estoy en casa con él y hay dias que es una locura, pero bueno, por las tardes salimos a merendar y a pasar la tarde en el balcón y se nos hace mas ameno. Vosotras como haceis? Un besazo enorme a todas

Hola guapa!! En nuestro caso parece q Leire lo lleva muy bien... hay dias mas largos q otros pero bueno, es lo que nos toca! Tambien aprovechamos para pasar la tarde en el balcon q le encanta ponernos crema cuando hace sol y ponerse solo con el body de tirantes.

Espero q esteis todas bien asi como vuestras familias! Un abrazo!

Leire a un dia del año y medio

R
romana_5285870
14/4/20 a las 15:20

Por aquí tb estamos bien Leyre no lo lleva mal, tb disfruta mucho del balcón, pero es es muy protesto a sólo quiere hacer lo que ella quiere, coger todo lo que no es suyo, con las comidas hay días que son desesperantes pero bueno son cosas que haría igual sin el confinamiento jaja es más tema de carácter y me tiene frita porque no hace caso y no se que voy hacer con esto... 

Leyre 14 meses y medio aprox

E
eliud_5958887
15/4/20 a las 3:06

Hola chicas! No sé si os acordáis de mí. Quería saber cómo estáis con el confinamiento. Espero que estéis todas bien. Me acuerdo de vosotras!!

F
fredi_7889028
15/4/20 a las 23:43

Hola chicas! Nosotras lo llevamos bastante bien. La niña tiene 7 meses así que creo que es más fácil que en el caso de los que ya tienen un año o más y son más conscientes de lo que les pasa. Mi marido y yo somos autónomos así que al final si no es uno el otro sale a trabajar pero la pobre criatura todo el día en casa da mucha penita y más aún con la primavera tan buena que está haciendo. La familia la pobre la ve por videollamada... el día que los vea en persona no va saber que son, yo creo que se piensa que la familia está en el Movil...

C
chafia_3072239
14/5/20 a las 21:26
En respuesta a eliud_5958887

Hola chicas! No sé si os acordáis de mí. Quería saber cómo estáis con el confinamiento. Espero que estéis todas bien. Me acuerdo de vosotras!!

Holà ilucion yo me acuerdo muy bien de ti ! Espero que estes muy bien y que tengas El herlanito de tu Nina si que me acuerdo bien !! Muchos besos y ya me contâra yo tambien tengo mucho que contâr 

F
fredi_7889028
14/5/20 a las 22:10

Hola! Que tal vais? Os quería preguntar. Mi hija nació hace 8 meses por cesárea y aún no he conseguido que se me vaya esta tripa de embarazada de tres meses... vosotras lo habéis conseguido? Algún consejo? Gracias

A
aleixa_8062665
17/5/20 a las 16:20
En respuesta a fredi_7889028

Hola! Que tal vais? Os quería preguntar. Mi hija nació hace 8 meses por cesárea y aún no he conseguido que se me vaya esta tripa de embarazada de tres meses... vosotras lo habéis conseguido? Algún consejo? Gracias

Hola. Yo he tardado 1 año y sobre todo con mucha mucha teta.... Mano de santo

F
fredi_7889028
18/5/20 a las 11:34
En respuesta a aleixa_8062665

Hola. Yo he tardado 1 año y sobre todo con mucha mucha teta.... Mano de santo

Gracias. Yo estoy también con la teta y haciendo hipopresivos pero...

A
aleixa_8062665
19/5/20 a las 15:23
En respuesta a fredi_7889028

Gracias. Yo estoy también con la teta y haciendo hipopresivos pero...

Date un poquito de tiempo más, verás como en unos pocos meses lo notas

A
arbey_5548975
19/5/20 a las 21:40
En respuesta a fredi_7889028

Hola! Que tal vais? Os quería preguntar. Mi hija nació hace 8 meses por cesárea y aún no he conseguido que se me vaya esta tripa de embarazada de tres meses... vosotras lo habéis conseguido? Algún consejo? Gracias

Hola wapa y hola a todas! Pues la verdad es que no puedo ayudarte... El mio nacio vaginal y yo en un par de semanas ya tenía el tipo de antes... Aunque hay que decir que yo no engorde en el embarazo apenas y noestoy delgadita, pero recuperé la talla de antes

F
fredi_7889028
20/5/20 a las 14:45

Que suerte! Yo estoy pensando que como aún no me ha bajado la regla que igual eso también influye. El que no se consuela es porque no quiere...😊

G
gita_6532475
21/5/20 a las 22:34
En respuesta a fredi_7889028

Hola! Que tal vais? Os quería preguntar. Mi hija nació hace 8 meses por cesárea y aún no he conseguido que se me vaya esta tripa de embarazada de tres meses... vosotras lo habéis conseguido? Algún consejo? Gracias

Hola Pippa. Te han valorado a ver si tienes diastasis de rectos? La musculatura se separa y por eso queda esa tripa que no se va, a veces requiere tratamiento especializado e incluso cirugía.
Mi bebe fue muy grande y temia que me pasase, pero por suerte mi cuerpo se quedo tal cual estaba al poquito, tambien es verdad que habia engordado muy poco. Ya nos contaras.

F
fredi_7889028
2/6/20 a las 23:37

Hola chicas! Como seguís? Mi niña a punto de hacer 9 meses y ya está como loca todo el rato poniéndose de pie. Vosotras hacíais algo cuando se ponía de pie? Esque dan ganas de enseñarle a andar... la teoría es que se le deje tranquila y que ella misma vaya probando,no?

A
aleixa_8062665
2/6/20 a las 23:44

Hola! No debes ayudarla ni agarrarla... Solo acompañarla y estar pendiente... Cuando ella este preparada físicamente se pondrá de pie y cuando esté segura se soltará.... No la fuerces u verás como todo surge de forma natural

F
fredi_7889028
3/6/20 a las 11:08
En respuesta a aleixa_8062665

Hola! No debes ayudarla ni agarrarla... Solo acompañarla y estar pendiente... Cuando ella este preparada físicamente se pondrá de pie y cuando esté segura se soltará.... No la fuerces u verás como todo surge de forma natural

Hay que ser pacientes y dar tiempo...! A ver cómo evolucionamos! Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram