Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
R
romana_5285870
26/12/19 a las 17:26

Feliz Navidad y ya un feliz año nuevo, haa sido un día lleno de magia con la peque, imagino como el de todas, nuestro mayor regalo.. 

Ver también

N
nunu_8319940
4/1/20 a las :03

Hola a todas!

Feliz año nuevo! Creo que no conozco a todo el mundo, cofieso que he leído las últimas dos páginas.

No sé quién se acordará de mí, ha sido complicado entrar a leeros pero me acuerdo muuuucho de vosotras y de vuestra ayuda.

A ver si ahora intento entrar un poco más.

Besos enormes a todas y a los babys. Sed buenas y felices reyes!!

Sofía, 1 año 1 mes y 18 días.

R
romana_5285870
4/1/20 a las :53
En respuesta a nunu_8319940

Hola a todas!

Feliz año nuevo! Creo que no conozco a todo el mundo, cofieso que he leído las últimas dos páginas.

No sé quién se acordará de mí, ha sido complicado entrar a leeros pero me acuerdo muuuucho de vosotras y de vuestra ayuda.

A ver si ahora intento entrar un poco más.

Besos enormes a todas y a los babys. Sed buenas y felices reyes!!

Sofía, 1 año 1 mes y 18 días.

Yo si me acuerdo de ti, feliz año y felices reyes jajaja

Leyre 11 meses 2 días 

A
arbey_5548975
5/1/20 a las 15:08

Hola chicas! Feliz Navidad y feliz año nuevo a todas!!! Q tal vais? Yo muy bien, mi peque ya tiene 5 meses y medio y ya tiene 2 dientes! El dia antes de Navidad los descubrimos 😊 ya hemos empezado también con frutas y verduras. El puré de verduras le enencanta, pero las frutas nos cuesta un montón! 😂

G
gita_6532475
5/1/20 a las 18:30

Feliz año a todas!!! Chicas tenéis algún consejo para que un bebé de 5 meses coja el biberón con leche materna. Solo quiere teta y la semana que viene tengo que volver al trabajo. Alguna experiencia? Muchass gracias. 

A
arbey_5548975
5/1/20 a las 23:26
En respuesta a gita_6532475

Feliz año a todas!!! Chicas tenéis algún consejo para que un bebé de 5 meses coja el biberón con leche materna. Solo quiere teta y la semana que viene tengo que volver al trabajo. Alguna experiencia? Muchass gracias. 

Me imagino que habrás probado con diferentes bibis y tetinas, no? Mi peque no tuvo problemas para el bibi, porque tuve que dejar la teta con un mes y medio, pero no todos los bibis le gustaban...sólo le gustan de la marca nuk de latex

R
romana_5285870
6/1/20 a las :21
En respuesta a gita_6532475

Feliz año a todas!!! Chicas tenéis algún consejo para que un bebé de 5 meses coja el biberón con leche materna. Solo quiere teta y la semana que viene tengo que volver al trabajo. Alguna experiencia? Muchass gracias. 

Yo estoy igual q tu de pequeña lo cogia muy bien pero la pediatra me dijo q dejara el biberón porq sino no me cogería la teta y ahora lo q no quiere es el biberón, con agua si pero con leche ni hablar, el martes toca vacuna 11 meses y se lo comentaré a la pediatra a ver si me ilumina porq tengo q dejar de darle el pecho y no hay manera

R
romana_5285870
6/1/20 a las :24
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Feliz Navidad y feliz año nuevo a todas!!! Q tal vais? Yo muy bien, mi peque ya tiene 5 meses y medio y ya tiene 2 dientes! El dia antes de Navidad los descubrimos 😊 ya hemos empezado también con frutas y verduras. El puré de verduras le enencanta, pero las frutas nos cuesta un montón! 😂

Q campeona dos tientes ya!  Leyre tiene uno hace un par de meses ya pero le ha crecido muy lento es más yo creo q aún no creció del todo y el de al lado se le marca hace ya bastante pero no tira para arriba así q bastante lentita jeje y la comida la acepta bastante bien toda lo que yo creo q come poca cantidad al menos eso me parece. 

G
gita_6532475
6/1/20 a las 8:59
En respuesta a arbey_5548975

Me imagino que habrás probado con diferentes bibis y tetinas, no? Mi peque no tuvo problemas para el bibi, porque tuve que dejar la teta con un mes y medio, pero no todos los bibis le gustaban...sólo le gustan de la marca nuk de latex

Muchas gracias.  Si. He probado ya varias tetinas y nada de nada. Seguiremos insistiendo, yo no quiero dejar la lactancia y cuando esté con ella seguiré con teta pero claro en mi ausencia algo tendra que comer. Ojalá no tuviera que volver ya al trabajo. 

N
nunu_8319940
7/1/20 a las 22:58
En respuesta a romana_5285870

Yo si me acuerdo de ti, feliz año y felices reyes jajaja

Leyre 11 meses 2 días 

Hola!! A ver si voy viendo a más de las "antiguas"!

 

U
urki_8000419
8/1/20 a las 14:14

Hola chicas!!! Feliz año a todas!!!

smart yo tambien te recuerdo, pero tu a mi seguro que no porque creo q llevaba otro nombre y porque mi paso fue muy fugaz x el foro, tuve la suerte d quedarme a la primera y a pesar de q sigo entrando y cotilleando, deje de escribir.

q tal chicas??? Han ido bien las fiestas??? Nosotros supee felices con Leire, a pesar de q le esta costando, parece q en breve arrancara a andar solita!!

Leire casi 15meses

A
arbey_5548975
8/1/20 a las 21:58
En respuesta a nunu_8319940

Hola!! A ver si voy viendo a más de las "antiguas"!

 

Yo también me acuerdo de ti wapa 😉

T
tona_5648740
9/1/20 a las :33
En respuesta a nunu_8319940

Hola!! A ver si voy viendo a más de las "antiguas"!

 

Yo tb te recuerdo smart!!!! Qué tiempos! Timesnow, Mirandoelmar,... Me alegra saber que todo va genial!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

N
nunu_8319940
9/1/20 a las 10:30
En respuesta a urki_8000419

Hola chicas!!! Feliz año a todas!!!

smart yo tambien te recuerdo, pero tu a mi seguro que no porque creo q llevaba otro nombre y porque mi paso fue muy fugaz x el foro, tuve la suerte d quedarme a la primera y a pesar de q sigo entrando y cotilleando, deje de escribir.

q tal chicas??? Han ido bien las fiestas??? Nosotros supee felices con Leire, a pesar de q le esta costando, parece q en breve arrancara a andar solita!!

Leire casi 15meses

Me cuerdo de los nombres pero no de todas las historias. Siempre he tenido buena memoria pero con la niña ya no doy para más!

Sofía se pone de pie, la llevamos cogida de las axilas y se pone de pie en el andador pero no se sueltaaaa!

Sofía 13 meses

N
nunu_8319940
9/1/20 a las 10:32
En respuesta a arbey_5548975

Yo también me acuerdo de ti wapa 😉

Hola! Yo también!

 

N
nunu_8319940
9/1/20 a las 10:34
En respuesta a tona_5648740

Yo tb te recuerdo smart!!!! Qué tiempos! Timesnow, Mirandoelmar,... Me alegra saber que todo va genial!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Hola!! Ayyy qué ilusión, ya voy viendoos a nas cuantas!

 

I
illari_2794083
22/1/20 a las 14:11

Hola chicas , q tal?
Hugo esta con el virus boca, mano, pie
 si alguna me puede dar algún consejito para aliviarle y q lo lleve mejor porque pobrecito como esta. Ni duerme y en cuanto ve la comida se pone a llorar y no hay quien le meta nada en la boca. El pediatra tan solo me ha dicho q no hay tratamiento y q hay q esperar a q se le quité Hugo 1 año el sabado

A
andriu_2848699
22/1/20 a las 16:40
En respuesta a illari_2794083

Hola chicas , q tal?
Hugo esta con el virus boca, mano, pie
 si alguna me puede dar algún consejito para aliviarle y q lo lleve mejor porque pobrecito como esta. Ni duerme y en cuanto ve la comida se pone a llorar y no hay quien le meta nada en la boca. El pediatra tan solo me ha dicho q no hay tratamiento y q hay q esperar a q se le quité Hugo 1 año el sabado

Uy!! Pues no se decirte, pero en Facebook hay un grupo q es padres novatos y un poco perdidos o algo asi y he visto q han preguntado, intenta pasarte sino te miro yo

A
andriu_2848699
22/1/20 a las 16:41

Hola mamis como van? Bea me he acordado q creo q dijistes q ibas a buscar el hermanito, como lo llevas?

U
urki_8000419
22/1/20 a las 18:42
En respuesta a illari_2794083

Hola chicas , q tal?
Hugo esta con el virus boca, mano, pie
 si alguna me puede dar algún consejito para aliviarle y q lo lleve mejor porque pobrecito como esta. Ni duerme y en cuanto ve la comida se pone a llorar y no hay quien le meta nada en la boca. El pediatra tan solo me ha dicho q no hay tratamiento y q hay q esperar a q se le quité Hugo 1 año el sabado

Hola guapa! Leire lo paso con 9meses! Para las llagas de la boca les va bien el aftex baby y si crees q le pican los granitos del cuerpo tambien va bien la talquistina.

yo tambien lo pille y muy fuerte, a pesar d q es muy dificil el contagio a los adultos 😅

espero q t haya avisado tu pediatra pero no te asustes pk dentro d 4-6semanas se le podrian caer las uñas.

animo pequeño!!

I
illari_2794083
23/1/20 a las 9:24
En respuesta a andriu_2848699

Uy!! Pues no se decirte, pero en Facebook hay un grupo q es padres novatos y un poco perdidos o algo asi y he visto q han preguntado, intenta pasarte sino te miro yo

Muchas gracias , me pasaré por ahí a ver lo q dicen

I
illari_2794083
23/1/20 a las 9:27
En respuesta a urki_8000419

Hola guapa! Leire lo paso con 9meses! Para las llagas de la boca les va bien el aftex baby y si crees q le pican los granitos del cuerpo tambien va bien la talquistina.

yo tambien lo pille y muy fuerte, a pesar d q es muy dificil el contagio a los adultos 😅

espero q t haya avisado tu pediatra pero no te asustes pk dentro d 4-6semanas se le podrian caer las uñas.

animo pequeño!!

No me ha dicho nada de lo de caerse las uñas,  😱😱😱 a tu niña le pasó? . Ojalá no le pase pq q pena da verlos malitos. 
Muchas gracias por contestarme

Hugo a 2 días de su primer añito

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/1/20 a las 10:13

¡Buenos días chicas!

¡Necesitamos vuestra ayuda para mejorar el foro! Hemos visto que este hilo es muy activo y nos encantaría saber si alguna de vosotras está dispuesta a realizar una entrevista sobre el foro.

¿Quieres ayudarnos? ¡Responde a !

​¡Vuestra opinión es muy importante para nosotras!

¡Gracias!
 

U
urki_8000419
23/1/20 a las 18:58
En respuesta a illari_2794083

No me ha dicho nada de lo de caerse las uñas,  😱😱😱 a tu niña le pasó? . Ojalá no le pase pq q pena da verlos malitos. 
Muchas gracias por contestarme

Hugo a 2 días de su primer añito

Caerse entera no, era como q le salia una capa nueva debajo y se le levantaba la d encima. Nada escandaloso, eState tranquila!

T
tona_5648740
23/1/20 a las 22:13
En respuesta a andriu_2848699

Hola mamis como van? Bea me he acordado q creo q dijistes q ibas a buscar el hermanito, como lo llevas?

Holaaaaaaaa!!! 
Siiiiii, estoy con las pruebas del internista x la tensión y la mamografía de la revisión ginecológica y después vamos de cabeza. Ya os contaré cuando empiece, jejejjeje 
 
Tú cómo vas con tu nene? 

Juan, a tres días de cumplir un año
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

R
romana_5285870
24/1/20 a las 20:46

Hola chicas, pues hace dos semanas hi e ya el intento definitivo para quitarle el pecho a Leyre, el intento anterior cedí pprq estaba muy sensible con los dientes y no queria ocasionarle otra pena más, total los peor fueron Tres dias luego ya genial no me busca el pecho y solo se de es la una vez en toda la noche, se duerme antes y tb se despierta más pronto q antes, ahora los más q duerme  es hasta las 9,30 eso si no toma bibe no lo quiere así q desde la cena hasta el desayuno no toma nada eso si ahora come un montón nada que ver antes.

El desayuno ntes era 60ml de leche con cereales y hora toma 130 jajjaja, la carencia de leche al no querer bibe la compenso con queso fresco y yogur así me dijo la pediatra e I Sisto cada día en ofrecerle leche pero no hay Manera. 

Yo lo he llevado peor que ella, ahora que veo q come tan bien y q ella está contenta y no llora por la teta estoy algo mejor pero los primeros días cuando me rascaba el pecho pa sacarlo y lloraba hasta una hora seguida se me partió algo dentro... 

Leyre 11 meses 20 dias

S
sawsan_9373876
25/1/20 a las 2:18

Como estáis chicas?? Hoy es el cumple de Hugo,no?? Qtal va con el boca mano pie?? Nosotras el día 7 cumplimos el primer añito que rápido ha pasado, increíble! Hemos vuelto al cirujano ayer y seguramente tienen q intervenirle del frenillo, me da un poco miedo el tema de la anestesia porque la intervención en realidad no es nada pero...Cuando me dijo que tenía que estar desde las 12 d la noche sin comer ya le dije que era imposible y luego me dijo que al darle pecho que podía desde las 4 d la mañana, yo creo que es lo que peor va a llevar el martes tenemos odontopediatra para ver su opción también, saca buen la lengua pero la duda está en si toca con la punta el paladar. Espero que todas estéis bien

Noa 1 año y 2 semanas

R
romana_5285870
25/1/20 a las 16:01

Guau hay unos cuantos cumples seguidos..

Felicidades a Noa con un poco de atraso, espero que sea leve y los llevéis lo mejor posible porq verlos pachuchillos es duro.

Fwlicidades a Hugo, seguro estará siendo un día muy especial. 

Mañana el de Juan y el domingo q viene el nuestro, que ganas yo estoy súper ilusionada le voy hacer una fiesta con la familia, le voy hacer yo el pastel espero q me salga como quiero y parte le haré otro para hacer una sesión smash cake casero jejeje a ver como sale... 

S
sawsan_9373876
25/1/20 a las 17:41

Felicidades a todos los que cumpliste estos días 😊😊 el primer cumple es muy especial, nosotros hicimos temática granja con varias manualidades hechas por nosotros y quedo precioso🥰 muy guay!

A
arbey_5548975
25/1/20 a las 19:46

Hola chicas! Mi peque va genial, ya tiene 6 meses y está hecho un toro! Hemos conseguido que le gusten las frutas echándole fresa machacada con un tenedor, para que tenga trocitos, y el puré le encanta! Eso si, el Bibi de la noche cada día va en aumento, ahora bebé 210 con cereales, y se queda satisfecho, antes se quedaba con hambre 😢

I
illari_2794083
26/1/20 a las 1:31

Hola chicas, muchas gracias a todas por la felicitación para Hugo. Ha sido un día muy especial y fiplaba con la vela de la tarta de esas q no se apagan.Hemos disfrutado muchisimo y q rapidísimo se me ha pasado este año. No puedo estar más feliz, imagino q como todas. Con el virus ya va mejor, ya le van secando los granitos.lo q peor tiene es la nariz q tiene los agujeritos casi tapados de las heridas q tiene. Poquito a poco va mejorando. Os quería preguntar q con cuanto tiempo le empezasteis a dar leche entera. Esq no se si empezar ya q tiene el año o esperar unos meses

R
romana_5285870
26/1/20 a las 15:26
En respuesta a illari_2794083

Hola chicas, muchas gracias a todas por la felicitación para Hugo. Ha sido un día muy especial y fiplaba con la vela de la tarta de esas q no se apagan.Hemos disfrutado muchisimo y q rapidísimo se me ha pasado este año. No puedo estar más feliz, imagino q como todas. Con el virus ya va mejor, ya le van secando los granitos.lo q peor tiene es la nariz q tiene los agujeritos casi tapados de las heridas q tiene. Poquito a poco va mejorando. Os quería preguntar q con cuanto tiempo le empezasteis a dar leche entera. Esq no se si empezar ya q tiene el año o esperar unos meses

Me alegro q hayáis pasado un bonito día, la verdad es q si ha pasado muy rápido, tan larga fue la espera q ahora se va todo en un suspiro, pobrecito Hugo a ver si se Le pasa pronto, que yo sepa la leche de vaca se le puede dar a partir del año supongo q en la revisión te lo dirán yo a Leyre Le estoy dando porq deje la teta y no bebe bibe he probado con mi leche, con la leche en polvo q Le pongo en los cereales y nada, la de vaca algún buchito da en vaso pero no mucho y la verdad q la ha aceptado bien no he notado ningún cambio en cacas y eso... Y no tiene el año aún así q yo creo q ya le puedes ir dando..

Leyre a una semana del añito 

J
jihad_1030147
30/1/20 a las 7:25

Hola chicas! Hace muchísimo que no entro, pero os quería comentar que mi peque ya está aquí. Estamos felices!!! 😍

Lucia 18 días 
 

I
illari_2794083
30/1/20 a las 12:30
En respuesta a romana_5285870

Me alegro q hayáis pasado un bonito día, la verdad es q si ha pasado muy rápido, tan larga fue la espera q ahora se va todo en un suspiro, pobrecito Hugo a ver si se Le pasa pronto, que yo sepa la leche de vaca se le puede dar a partir del año supongo q en la revisión te lo dirán yo a Leyre Le estoy dando porq deje la teta y no bebe bibe he probado con mi leche, con la leche en polvo q Le pongo en los cereales y nada, la de vaca algún buchito da en vaso pero no mucho y la verdad q la ha aceptado bien no he notado ningún cambio en cacas y eso... Y no tiene el año aún así q yo creo q ya le puedes ir dando..

Leyre a una semana del añito 

Muchas gracias. Tuve la revisión hoy y me dijo q si ,q ya leche entera y ya pueden comer de todo. A mi lo q me da pánico es darle de comer sin ser triturado. Me dan pánico los atragamientos

I
illari_2794083
30/1/20 a las 12:32
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas! Hace muchísimo que no entro, pero os quería comentar que mi peque ya está aquí. Estamos felices!!! 😍

Lucia 18 días 
 

Enhorabuena  . Disfruta mucho de ella q crecen rapidísimo. El mío ya un añito y se ha pasado tan rápido q me da tanta penita jeje

R
romana_5285870
30/1/20 a las 23:58
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas! Hace muchísimo que no entro, pero os quería comentar que mi peque ya está aquí. Estamos felices!!! 😍

Lucia 18 días 
 

Muchas felicidades, disfrútalo que crecen muy rápido. 

Leyre a 3 días de un añito

R
romana_5285870
31/1/20 a las :00
En respuesta a illari_2794083

Muchas gracias. Tuve la revisión hoy y me dijo q si ,q ya leche entera y ya pueden comer de todo. A mi lo q me da pánico es darle de comer sin ser triturado. Me dan pánico los atragamientos

A mi me pasaba igual pero después de la revisión de los 9 meses di el salto y la verdad es que me sorprendí mucho, gestionan muy bien los alimentos y no ha tenido ningún atraganta miento, los miedos los tenemos nosotras ellos son muy capaces de todo y se adaptan Increíblemente  bien a diferencia de nosotras jejej

T
tona_5648740
31/1/20 a las 21:28
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas! Hace muchísimo que no entro, pero os quería comentar que mi peque ya está aquí. Estamos felices!!! 😍

Lucia 18 días 
 

Enhorabuena mamiiiiii!
A disfrutar y a no dormir!!!!
Sé feliz!

T
tona_5648740
31/1/20 a las 21:34
En respuesta a illari_2794083

Muchas gracias. Tuve la revisión hoy y me dijo q si ,q ya leche entera y ya pueden comer de todo. A mi lo q me da pánico es darle de comer sin ser triturado. Me dan pánico los atragamientos

A mí me pasaba igual con lo de los atragantamientos, pero hace como un mes me tiré al río, jejejjeje. Vamos a nuestro ritmo pero la fruta ya se la come a bocados y él solo (pedazo de mosqueo se pilla si se la quitas). 
Tiene razón leo: para él ha sido más natural que para mí que todavía lo paso regu. De todas formas, Hugo te dirá cuando esté preparado. Yo recuerdo que lo intenté a principios de diciembre y me dijo que me pusiera al sol, jajajajaja. 

Juan, un año y una semana

A
arbey_5548975
6/2/20 a las 22:01

Hola chicas! Q tal los peques? El mío va genial, ya ha empezado la adaptación de la guardería y todo muy bien. Una pregunta... Como hacéis para que el pequeño se duerma solo en la cuna? El mío si no es cogido no quiere, ni metiéndole conmigo en la cama. Algún truco?? Gracias! 

T
tona_5648740
7/2/20 a las 8:37
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Q tal los peques? El mío va genial, ya ha empezado la adaptación de la guardería y todo muy bien. Una pregunta... Como hacéis para que el pequeño se duerma solo en la cuna? El mío si no es cogido no quiere, ni metiéndole conmigo en la cama. Algún truco?? Gracias! 

Yo ni lo he intentado G20. Lo duermo yo y luego lo paso a la cuna y cuando se despierta a la cama con nosotros del tirón, jejejjeje. Yo creo que todavía es pronto para que lo hagan solos. No sé. Ya lo harán. Y mientras tanto lo disfruto en mis brazos, jejejejje

A
aleixa_8062665
7/2/20 a las 14:21

Yo tampoco... Si se duerme sola la pongo en el sofá o me la quedo en brazos... Y si no, va directamente con nosotros a la cama. Nos encanta dormir juntos. Además, cómo sigue con el pecho a demanda pues me resulta más cómodo.

A 1 mes para el priner año....

U
urki_8000419
7/2/20 a las 15:19

La mia casi 16meses y "sola" tampoco se duerme! Le doy un bibe y la pongo tumbadita entre mis piernas y ahi se duerme. Luego la paso a la cuna y ya esta! Sigue durmiendo en nuestra habitacion claro. A mi me agobiaba el tema d q no durmiera en su cuarto pk lo probe un par d noches y parecia q la mataran, pero la pediatra m dijo q no me preocupara, q en nuestra sociedad hay nucha prisa x enviarles a su habitacion, pero q en muchos paises y civilizaciones duermen con los papis hasta los 3 años q es cuando ya acaba toda la fase d apego, asi q desde entonces estoy mas tranquila!!

T
tona_5648740
7/2/20 a las 19:12
En respuesta a urki_8000419

La mia casi 16meses y "sola" tampoco se duerme! Le doy un bibe y la pongo tumbadita entre mis piernas y ahi se duerme. Luego la paso a la cuna y ya esta! Sigue durmiendo en nuestra habitacion claro. A mi me agobiaba el tema d q no durmiera en su cuarto pk lo probe un par d noches y parecia q la mataran, pero la pediatra m dijo q no me preocupara, q en nuestra sociedad hay nucha prisa x enviarles a su habitacion, pero q en muchos paises y civilizaciones duermen con los papis hasta los 3 años q es cuando ya acaba toda la fase d apego, asi q desde entonces estoy mas tranquila!!

Totalmente de acuerdo. Pero parece que todos los bebés tienen que hacer lo mismo al mismo tiempo. Yo ni me planteo sacar a Juan del cuarto de momento. Y la sociedad a veces nos empuja a que dejen de ser bebés. 
Yo hago lo mismo bibi y a dormir encima de mamá, pero es que en las siestas más de lo mismo: los dos tumbados en el sofá y caemos como piedras los dos 😂😂😂

R
romana_5285870
7/2/20 a las 22:15
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Q tal los peques? El mío va genial, ya ha empezado la adaptación de la guardería y todo muy bien. Una pregunta... Como hacéis para que el pequeño se duerma solo en la cuna? El mío si no es cogido no quiere, ni metiéndole conmigo en la cama. Algún truco?? Gracias! 

Leyre tampoco se duerme sola lo más parecido a dormirse sola es estar en el sofá con nans y a veces cae sola pero yo tengo que estar al lado, pero la. Mayoría de veces en brazos y las siestas tb luego la paso a la cuna y si se despierta por la noche q suele hacerlo sobre las 7 pa la cama que suele reenganchas hasta las 9 o así, lo de dormirla sola ni lo intento por q además cuando se duerme si la pongo en la cuna y yo me voy q se queda sola en la habitación se despierta en cambio la pongo y me acuesto y sigue durmiendo... Jajjaja así q ni te preocupes yo tb creo q es pronto

Leyre 1 añito y 6 dias

A
arbey_5548975
8/2/20 a las 14:46

Muchas gracias chicas!! Pensaba que era un bicho raro y que mi peque era el único que dormía así😂😂 yo le duermo siempre en brazos y luego a la cuna, y si se despierta le vuelvo a dormir y de nuevo a la cuna, porque en la cama conmigo no quiere si no está dormido del todo

T
tona_5648740
9/2/20 a las :56
En respuesta a arbey_5548975

Muchas gracias chicas!! Pensaba que era un bicho raro y que mi peque era el único que dormía así😂😂 yo le duermo siempre en brazos y luego a la cuna, y si se despierta le vuelvo a dormir y de nuevo a la cuna, porque en la cama conmigo no quiere si no está dormido del todo

Ya querrá, ya...El otro día Juan intentaba escalar los barrotes de la cuna pa venirse con nosotros a las 7 de la mañana 😂

A
arbey_5548975
12/2/20 a las 13:53

Hemos empezado bien la guardería... A una semana de empezar tenemos el virus boca, mano, pies 😢

S
sawsan_9373876
12/2/20 a las 17:44
En respuesta a illari_2794083

Hola chicas, muchas gracias a todas por la felicitación para Hugo. Ha sido un día muy especial y fiplaba con la vela de la tarta de esas q no se apagan.Hemos disfrutado muchisimo y q rapidísimo se me ha pasado este año. No puedo estar más feliz, imagino q como todas. Con el virus ya va mejor, ya le van secando los granitos.lo q peor tiene es la nariz q tiene los agujeritos casi tapados de las heridas q tiene. Poquito a poco va mejorando. Os quería preguntar q con cuanto tiempo le empezasteis a dar leche entera. Esq no se si empezar ya q tiene el año o esperar unos meses

Yo le di para probar al año pero no le hace mucha gracia jajaj

Noa 13meses

S
sawsan_9373876
12/2/20 a las 17:45
En respuesta a jihad_1030147

Hola chicas! Hace muchísimo que no entro, pero os quería comentar que mi peque ya está aquí. Estamos felices!!! 😍

Lucia 18 días 
 

Aiiiii Enhorabuena 🥰🥰🥰😊 qtal te encuentras?? Un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest