Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
A
aleixa_8062665
15/11/19 a las 16:16

A mi tb me recomendó eso, mucha teta, aunque yo ya la ponía muy s menudo. Lo que sí me fue muy bien es una noche de lactancia intensiva, que me dijo la matrona. Poner el despertador cada hora u hora y media. Solo una noche

Ver también

A
arbey_5548975
15/11/19 a las 21:41
En respuesta a fredi_7889028

Hola chicas! Me está pasando algo extraño y quisiera saber si a alguna le ha pasado. Mi niña tiene 2 meses iba engordando muy muy bien solo con lactancia materna, es más, empezó ha espaciarse las tomas de la noche despertándose solo dos veces. Pero derrepente ha empezado a tomarme la teta solo 10 minutos y dormirse. Pensé que al ser a voluntad así tendría que ser, pero cuando he ido a la revisión de los 2 meses salía que habia engordado 22 grs al día cuando el mínimo son 25grs. Ahora ando obligándola a que me coja más tiempo pero es muy difícil porque se pone a llorar cuando le acerco a la teta y me cierra la boca y cuando le obligo hay veces que luego se pasa 30 minutos tomando xq leche tengo...os ha pasado? Yo creo que la pobre esque tiene muchísimos aires pero la pediatra solo me da el reuteri...gracias 

 aysss pobrecita! Pues no se, si en el pediatra no te han dicho nada del peso no le des demasiada importancia... mientras vaya cogiendo va bien, y lo de la cantidad es relativo... el mio debería beber 180 de bibi y no se termina los 150... eso si, en vez de aguantar 4-5 horas aguanta máximo 3... así que con calma 😉

A
arbey_5548975
16/11/19 a las 23:19

Hola chicas! Una pregunta... mi bebe durante el día, no después de las tomas, suele vomitar un poco de leche, pero no llora ni nada, es como si le sobrara... a vosotras os pasa también?

R
romana_5285870
17/11/19 a las 18:32
En respuesta a aleixa_8062665

A mi tb me recomendó eso, mucha teta, aunque yo ya la ponía muy s menudo. Lo que sí me fue muy bien es una noche de lactancia intensiva, que me dijo la matrona. Poner el despertador cada hora u hora y media. Solo una noche

Eso me hicieron a mi en el hospital y me alternaban niña con sacaleches para estimular y favorecer la producción de leche.. Agotada termine pero funcionó... 

R
romana_5285870
17/11/19 a las 18:35
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Una pregunta... mi bebe durante el día, no después de las tomas, suele vomitar un poco de leche, pero no llora ni nada, es como si le sobrara... a vosotras os pasa también?

 A mi hubo una temporada que me pasó cuando era más pequeña me dijo la pediatra q si era una bocanada puntual después de las tomas es que lo más seguro es que eche lo que le sobra, q habría comido de más, con el tiempo dejó de hacerlo y no fue a más ni fiebre, ni irratibilidad ni nada q Indicase otra cosa

G
gita_6532475
18/11/19 a las 9:46
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Una pregunta... mi bebe durante el día, no después de las tomas, suele vomitar un poco de leche, pero no llora ni nada, es como si le sobrara... a vosotras os pasa también?

A mí un montón de veces. Me dijeron que no me preocupara. 

I
izam_778662
19/11/19 a las 14:28
En respuesta a sawsan_9373876

Hace mucho que no entraba!! Felicidades a Noa con mucho retraso! Qtal el primer cumple?? Hacia el año debe d ser normal que dejen de comer muchas cosas, se hacen muy selectivos por lo que he leído, hay algunos a solo quieren teta y biji durante un par de meses asique solo nos queda paciencia😥 será más largo que la betaespera🤣🤣🤣

Noa 10 meses, por cierto ya ha empezado a caminar ella sola, de momento de 5 pasos no pasamos pero algo es algo jajajajaj

Muchas gracias, con retraso tmb🙈 el cumple súper bien! Se lo ha pasado pipajejejej! Lo hemos pasado con toda la familia y bien! 
que suerte que ya camine con 10 meses! Oleeeee por ella! La mía alli esta! Que si que no, con miedo la pobre🙈 pero poco a poco! 

Noa 1 año y 20 días 

I
izam_778662
19/11/19 a las 14:34
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Una pregunta... mi bebe durante el día, no después de las tomas, suele vomitar un poco de leche, pero no llora ni nada, es como si le sobrara... a vosotras os pasa también?

A lo mejor llega tarde mi respuesta jejejeje y ya te han informado! Pero a mi si que me pasaba con Noa! Vomitaba umpoco, y no lloraba ni nada! Así que creo que es normal!

Noa 1 año y 20 días 

I
illari_2794083
21/11/19 a las 20:17

Hola chicas me podéis decir q tipo de calzado o marcas con suela le habéis cogido a vuestros peques. Conocéis la biomecanic o guantanitos? Estoy muy indecisa y nose q será mejor para sus primeros pasos

A
andriu_2848699
21/11/19 a las 21:35
En respuesta a illari_2794083

Hola chicas me podéis decir q tipo de calzado o marcas con suela le habéis cogido a vuestros peques. Conocéis la biomecanic o guantanitos? Estoy muy indecisa y nose q será mejor para sus primeros pasos

Hola!! Yo le he cogido las attipas para casa y más adelante le voy a comprar las biomecanic o garvalin, ahora están en oferta en la página de privalia

R
romana_5285870
21/11/19 a las 21:36
En respuesta a illari_2794083

Hola chicas me podéis decir q tipo de calzado o marcas con suela le habéis cogido a vuestros peques. Conocéis la biomecanic o guantanitos? Estoy muy indecisa y nose q será mejor para sus primeros pasos

En la revisión de los 9 meses la pediatra me aconsejo biomecanics o pablosky q no son tan caros y q sean altitos tipo bota sobretodo si ya camina

S
sawsan_9373876
23/11/19 a las :49
En respuesta a romana_5285870

Bueno a pesar de que el reumatologo dice q no, en verdad no es compatible porq una parte del tratamiento es un opiacido así q lleva opio, y la otra parte es ansiolíticos así q nada pa mi nena, estoy probando de que acepte el biberón para comer y no para jugar y no hay manera así q mientras lo q hago es darle la teta pero se la quito antes de que se duerma con ella( algo es algo} protesta y llora pero se termina durmiendo sin teta al menos el primer día que lo probé ayer ya os iré contando como van los días vamos a ir poco a poco que vaya asimilando los cambios pprq tb estamos introduciendo comida a trozos. 

Bueno entonces si tendrás que dejarlo pero piensa que es por fuerza mayor y no te sientas mal. Lo que tu dices me vas quitando en momento claves poco a poco y a ver qtal vais😉 ánimo que tiene que ser duro😘

S
sawsan_9373876
23/11/19 a las :51
En respuesta a fredi_7889028

Hola chicas! Me está pasando algo extraño y quisiera saber si a alguna le ha pasado. Mi niña tiene 2 meses iba engordando muy muy bien solo con lactancia materna, es más, empezó ha espaciarse las tomas de la noche despertándose solo dos veces. Pero derrepente ha empezado a tomarme la teta solo 10 minutos y dormirse. Pensé que al ser a voluntad así tendría que ser, pero cuando he ido a la revisión de los 2 meses salía que habia engordado 22 grs al día cuando el mínimo son 25grs. Ahora ando obligándola a que me coja más tiempo pero es muy difícil porque se pone a llorar cuando le acerco a la teta y me cierra la boca y cuando le obligo hay veces que luego se pasa 30 minutos tomando xq leche tengo...os ha pasado? Yo creo que la pobre esque tiene muchísimos aires pero la pediatra solo me da el reuteri...gracias 

Suena a crisis de crecimiento de los 3 meses, para mi fue una de las más duras, hubo 4 mañanas que me las pasé en el sofa con la niña colgada de la teta. En cuanto a lo de ganar peso lo importante es que vaya subiendo de peso, algunos van más lentos o frenan un pco algunos meses.Mucho animoo😘

S
sawsan_9373876
23/11/19 a las :54
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Una pregunta... mi bebe durante el día, no después de las tomas, suele vomitar un poco de leche, pero no llora ni nada, es como si le sobrara... a vosotras os pasa también?

A Noa le pasaba los primeros veces algunaa veces y nos comentó que mientras fuese ganando peso y no la viésemos mal que ni había problema😉

S
sawsan_9373876
23/11/19 a las :55
En respuesta a izam_778662

Muchas gracias, con retraso tmb🙈 el cumple súper bien! Se lo ha pasado pipajejejej! Lo hemos pasado con toda la familia y bien! 
que suerte que ya camine con 10 meses! Oleeeee por ella! La mía alli esta! Que si que no, con miedo la pobre🙈 pero poco a poco! 

Noa 1 año y 20 días 

Me alegro muchoo!!Suerte? Depende como lo mires, enseguida la tengo que atar con la correa del perro🤣🤣🤣

Noa 10 meses y medio

S
sawsan_9373876
23/11/19 a las :56
En respuesta a illari_2794083

Hola chicas me podéis decir q tipo de calzado o marcas con suela le habéis cogido a vuestros peques. Conocéis la biomecanic o guantanitos? Estoy muy indecisa y nose q será mejor para sus primeros pasos

Zapato feroz y estamos encantadiiiscimas, se adaptan genial a su pie, no me limitan nada el movimiento y ella está muy agusto porque no se los intenta quitar  jajaja


Noa 10 meses y medio

U
urki_8000419
23/11/19 a las 8:31
En respuesta a illari_2794083

Hola chicas me podéis decir q tipo de calzado o marcas con suela le habéis cogido a vuestros peques. Conocéis la biomecanic o guantanitos? Estoy muy indecisa y nose q será mejor para sus primeros pasos

Hola guapa!!! Biomecanics tiene mucha fama pero yo los encuentro muy duros la verdad...

nosotros a finales de verano le cogimos attipas pero a leire le sudaba mucho el pie y le olian y luego le hemos cogido unos de la marca naturino (puedes buscar por internet, yo lo compre en zapateria casas, no se si hay donde tu vives) y estoy encantada!

R
romana_5285870
23/11/19 a las 14:07
En respuesta a sawsan_9373876

Bueno entonces si tendrás que dejarlo pero piensa que es por fuerza mayor y no te sientas mal. Lo que tu dices me vas quitando en momento claves poco a poco y a ver qtal vais😉 ánimo que tiene que ser duro😘

Bastante duro y más porq se pone tan contenta cuando ve su teta que me da una lastimica, lo estoy pasando yo peor q ella pero supongo q poco a poco nos acostumbrarnos 

S
saidia_18414920
29/11/19 a las :08

Hola chicas!! De nuevo por aquí, tras mi negativo de transfer en junio y mi nueva transfer hecha esta mañana!! Mis dos ultimas oportunidades... vamos!! Chicas, os he leído algo. Alucino de veros por aquí después de haberos dejado a algunas En otros foros...enhorabuena a todas!!!. user1945: lo
conseguiste!!!! Con lo que pasaste tú... me alegro tanto por ti!!! Besicos pa todas!! 

I
izam_778662
9/12/19 a las 15:35

Hola mamis! Que tal estáis? Y vuestr@s peques? Yo os comento que Noa lleva ingresada en el hospital desde el sábado por la noche por bronquiolitis! Ayer fue el peor día, hoy parece que ya mejor! Os lo digo para que cuidéis mucho a l@s babys porque hay epidemia de bronquiolitis, y ell@s al tener menos de 2 años son más propensos a pillar esta enfermedad! Un beso 

Noa 1 año 1 mes y 10 dias

T
tona_5648740
9/12/19 a las 15:37

Mamis, 
Parece que esto se ha quedado un poco parado, jejjejejej. Solo entro para deciros que estoy muy contenta. A Juan le han detectado una alergia a la proteína de la leche y parece que todo empieza a mejorar.
Lo he pasado solo regular. 10 meses viendo que tu hijo vomita en casi todas las comidas, que empieza a no ganar peso, y sin respuestas...
En la revisión de los 9 meses nos derivaron al digestivo. Y ha sido retirar la leche de la dieta y todo parece que empieza a fluir. Ainssss

T
tona_5648740
9/12/19 a las 15:51
En respuesta a izam_778662

Hola mamis! Que tal estáis? Y vuestr@s peques? Yo os comento que Noa lleva ingresada en el hospital desde el sábado por la noche por bronquiolitis! Ayer fue el peor día, hoy parece que ya mejor! Os lo digo para que cuidéis mucho a l@s babys porque hay epidemia de bronquiolitis, y ell@s al tener menos de 2 años son más propensos a pillar esta enfermedad! Un beso 

Noa 1 año 1 mes y 10 dias

No me digas Anto!! Juan tuvo bronquiolitis o lo que fuera xq no respondía al tratamiento de la bronquiolitis en octubre. Al final me dijeron que era una infección x germen atípico, pero no hubo que ingresarlo. 

U
urki_8000419
9/12/19 a las 21:35

Hola guapas!!! Pobre noa!! Leire ya paso una bronquitis, otitis y neumonia, por suerte sin necesidad d ingresarla. Animo q en un par d dias estais en casa. Es durillo verles asi pero alli esta super controlada.

bea! Q bien q hayan dado con el asunto, ahora disfruta mucho d verle comer y ganar peso.

por aqui volvimos el miercoles a la guarde despues d 3 semanas sin ir. Y yo con ganas d vacaciones d navidad q ya las empiezo el dia 20!

espero q esteis todas bien igual q vuestros peques.

Leire casi 14 meses

A
andriu_2848699
9/12/19 a las 21:52
En respuesta a izam_778662

Hola mamis! Que tal estáis? Y vuestr@s peques? Yo os comento que Noa lleva ingresada en el hospital desde el sábado por la noche por bronquiolitis! Ayer fue el peor día, hoy parece que ya mejor! Os lo digo para que cuidéis mucho a l@s babys porque hay epidemia de bronquiolitis, y ell@s al tener menos de 2 años son más propensos a pillar esta enfermedad! Un beso 

Noa 1 año 1 mes y 10 dias

Ay!! Tan peque y en el hospital, el lado pisitivo esq allí está supercontrolada y en nada estáis en casa, espero q se mejore pronto!!

R
romana_5285870
9/12/19 a las 22:20

Anto. Que penita de Noa debe de ser muy difícil verlos así tan chiquitos e indefensos y sin poder hacer nada por ellos, pero seguro q pronto se recuperará y a disfrutar de la Navidad. 

Beita ya veras ahora como coge peso en seguida verás q cambio, te ha costado mucho retirarle la leche? Le dabas pecho? 

Lidia ya dentro de nada vacaciones y a disfrutar de la princesa, ya parlarem.

Pues yo con Leire estoy muy contenta aunq he de reconocer q ha ratos me siento superada sobretodo porq intento quitarle el pecho y no hay manera de que coja el biberon, yo he tenido suerte q no ha caído mala pero tampoco va a la guarde así q es normal, en la guarde se pilla de todo. Leyre se entanco un poco en el pedí con el cambio a papillas pero este mes q empezó a comer trozos ha engordado casi medio kilo, la verdad es q come bastante bien anquue tb tiene días tontos, tiene medio diente q parece q no crece nunca y ya se suelta alguna vez aunq solo son segundos los pasos los da agarrada en finq os voy a contar si estaremos todas igual y a pesar de todo super felices.... 

Leyre 10 meses 1 semana

T
tona_5648740
9/12/19 a las 23:18
En respuesta a romana_5285870

Anto. Que penita de Noa debe de ser muy difícil verlos así tan chiquitos e indefensos y sin poder hacer nada por ellos, pero seguro q pronto se recuperará y a disfrutar de la Navidad. 

Beita ya veras ahora como coge peso en seguida verás q cambio, te ha costado mucho retirarle la leche? Le dabas pecho? 

Lidia ya dentro de nada vacaciones y a disfrutar de la princesa, ya parlarem.

Pues yo con Leire estoy muy contenta aunq he de reconocer q ha ratos me siento superada sobretodo porq intento quitarle el pecho y no hay manera de que coja el biberon, yo he tenido suerte q no ha caído mala pero tampoco va a la guarde así q es normal, en la guarde se pilla de todo. Leyre se entanco un poco en el pedí con el cambio a papillas pero este mes q empezó a comer trozos ha engordado casi medio kilo, la verdad es q come bastante bien anquue tb tiene días tontos, tiene medio diente q parece q no crece nunca y ya se suelta alguna vez aunq solo son segundos los pasos los da agarrada en finq os voy a contar si estaremos todas igual y a pesar de todo super felices.... 

Leyre 10 meses 1 semana

Yo iba con bibi. Y ahora es de leche hidrolizada. El problema es que la leche está presente en un montón de alimentos y hasta que no te paras a mirar la etiqueta no te fijas: no galletas, no yogur, evidente no yogur, no ternera,...por eso vomitaba tanto. 

R
romana_5285870
10/12/19 a las 9:34
En respuesta a tona_5648740

Yo iba con bibi. Y ahora es de leche hidrolizada. El problema es que la leche está presente en un montón de alimentos y hasta que no te paras a mirar la etiqueta no te fijas: no galletas, no yogur, evidente no yogur, no ternera,...por eso vomitaba tanto. 

Jope pobre, es verdad q hay muchas cosas q no sabemos ni lo q llevan, bueno ahora a mirar los componentes como locas  jeje 

F
fredi_7889028
10/12/19 a las 22:06

Hola chicas! Yo ando todo el día tocando la frente de la niña por miedo a que pille una bronquiolotis o cualquier cosa, me da tanta penilla que sufra!!!asi que mucho animo y que volváis pronto a casa!
mi niña tiene 3 meses y últimamente aunque va bien en peso y altura por las mañanas apenas me toma el pecho unos 5 minutos y lo deja o si le viene el aire también lo deja. Las tomas decentes me las hace a partir de las 8 de la noche durante toda la noche o durante el día si está medio dormida. A alguna o a pasado. Debería preguntar a algún experto?

A
aleixa_8062665
10/12/19 a las 23:45
En respuesta a fredi_7889028

Hola chicas! Yo ando todo el día tocando la frente de la niña por miedo a que pille una bronquiolotis o cualquier cosa, me da tanta penilla que sufra!!!asi que mucho animo y que volváis pronto a casa!
mi niña tiene 3 meses y últimamente aunque va bien en peso y altura por las mañanas apenas me toma el pecho unos 5 minutos y lo deja o si le viene el aire también lo deja. Las tomas decentes me las hace a partir de las 8 de la noche durante toda la noche o durante el día si está medio dormida. A alguna o a pasado. Debería preguntar a algún experto?

La crisis de los 3 meses... Aguanta que pasa pronto  

F
fredi_7889028
11/12/19 a las 9:49

Pero yo pensaba que la crisis era que demandaba más. Pero esta pobre se conforma con poco. A veces cuando empieza a dormirse con el chupete se lo quito y le meto la teta y se pone a mamar...
la verdad que, que razón tenían cuando decían que la lactancia es lo más complicado. Quebraderos de cabeza ya da!😊

R
romana_5285870
11/12/19 a las 12:22
En respuesta a fredi_7889028

Hola chicas! Yo ando todo el día tocando la frente de la niña por miedo a que pille una bronquiolotis o cualquier cosa, me da tanta penilla que sufra!!!asi que mucho animo y que volváis pronto a casa!
mi niña tiene 3 meses y últimamente aunque va bien en peso y altura por las mañanas apenas me toma el pecho unos 5 minutos y lo deja o si le viene el aire también lo deja. Las tomas decentes me las hace a partir de las 8 de la noche durante toda la noche o durante el día si está medio dormida. A alguna o a pasado. Debería preguntar a algún experto?

Mi niña hacía lo mismo es más ella solo mamába a una teta, las dos casi nunca coméntaselo en la próxima revisión por asegurarte pero mientras te coja peso y haga pipi significa q la bebe esta comiendo lo q necesita 

A
aleixa_8062665
11/12/19 a las 16:20
En respuesta a fredi_7889028

Pero yo pensaba que la crisis era que demandaba más. Pero esta pobre se conforma con poco. A veces cuando empieza a dormirse con el chupete se lo quito y le meto la teta y se pone a mamar...
la verdad que, que razón tenían cuando decían que la lactancia es lo más complicado. Quebraderos de cabeza ya da!😊

Pues que demanda más o no se quiere sgarrar.... A saber como reaccionan

S
sawsan_9373876
13/12/19 a las 10:42
En respuesta a izam_778662

Hola mamis! Que tal estáis? Y vuestr@s peques? Yo os comento que Noa lleva ingresada en el hospital desde el sábado por la noche por bronquiolitis! Ayer fue el peor día, hoy parece que ya mejor! Os lo digo para que cuidéis mucho a l@s babys porque hay epidemia de bronquiolitis, y ell@s al tener menos de 2 años son más propensos a pillar esta enfermedad! Un beso 

Noa 1 año 1 mes y 10 dias

Que dices Anto!!! Qtal esta ahora Noa?? Un beso y abrazo enormes, espero que ya esté recuperada!!

S
sawsan_9373876
13/12/19 a las 10:43
En respuesta a tona_5648740

Mamis, 
Parece que esto se ha quedado un poco parado, jejjejejej. Solo entro para deciros que estoy muy contenta. A Juan le han detectado una alergia a la proteína de la leche y parece que todo empieza a mejorar.
Lo he pasado solo regular. 10 meses viendo que tu hijo vomita en casi todas las comidas, que empieza a no ganar peso, y sin respuestas...
En la revisión de los 9 meses nos derivaron al digestivo. Y ha sido retirar la leche de la dieta y todo parece que empieza a fluir. Ainssss

Como me alegro de que ya hayan descubierto de donde venía todo, seguro a ahora respiras tranquila y pronto empezara a ganar peso.

S
sawsan_9373876
13/12/19 a las 10:44
En respuesta a urki_8000419

Hola guapas!!! Pobre noa!! Leire ya paso una bronquitis, otitis y neumonia, por suerte sin necesidad d ingresarla. Animo q en un par d dias estais en casa. Es durillo verles asi pero alli esta super controlada.

bea! Q bien q hayan dado con el asunto, ahora disfruta mucho d verle comer y ganar peso.

por aqui volvimos el miercoles a la guarde despues d 3 semanas sin ir. Y yo con ganas d vacaciones d navidad q ya las empiezo el dia 20!

espero q esteis todas bien igual q vuestros peques.

Leire casi 14 meses

Ya te queda menos para esas vacaciones

S
sawsan_9373876
13/12/19 a las 10:46
En respuesta a romana_5285870

Anto. Que penita de Noa debe de ser muy difícil verlos así tan chiquitos e indefensos y sin poder hacer nada por ellos, pero seguro q pronto se recuperará y a disfrutar de la Navidad. 

Beita ya veras ahora como coge peso en seguida verás q cambio, te ha costado mucho retirarle la leche? Le dabas pecho? 

Lidia ya dentro de nada vacaciones y a disfrutar de la princesa, ya parlarem.

Pues yo con Leire estoy muy contenta aunq he de reconocer q ha ratos me siento superada sobretodo porq intento quitarle el pecho y no hay manera de que coja el biberon, yo he tenido suerte q no ha caído mala pero tampoco va a la guarde así q es normal, en la guarde se pilla de todo. Leyre se entanco un poco en el pedí con el cambio a papillas pero este mes q empezó a comer trozos ha engordado casi medio kilo, la verdad es q come bastante bien anquue tb tiene días tontos, tiene medio diente q parece q no crece nunca y ya se suelta alguna vez aunq solo son segundos los pasos los da agarrada en finq os voy a contar si estaremos todas igual y a pesar de todo super felices.... 

Leyre 10 meses 1 semana

Noa para comer tiene días muy buenos y otros que casi no prueba lo que le ponemos jajjaja por aquí hemos empezado a caminar fenomenal ya, hace 1 mes dio 4 pasitos ella sola y ha estado todo el mes ensayando daba pasitos se caía y así, pero ahora ya camina mucho se da la vuelta va para un lado y para otro..estoy agotada de seguirla y lo que me queda todavia jajajjaaj

R
romana_5285870
13/12/19 a las 14:40
En respuesta a sawsan_9373876

Noa para comer tiene días muy buenos y otros que casi no prueba lo que le ponemos jajjaja por aquí hemos empezado a caminar fenomenal ya, hace 1 mes dio 4 pasitos ella sola y ha estado todo el mes ensayando daba pasitos se caía y así, pero ahora ya camina mucho se da la vuelta va para un lado y para otro..estoy agotada de seguirla y lo que me queda todavia jajajjaaj

Jajajjaja ya me imagino, Leyre aún no se suelta el suelo le es muy cómodo jajajjaja. 

I
izam_778662
18/12/19 a las 22:50

Holaaaaaa mamis! Gracias a todas por vuestros mensajes! Mi princesa ya está recuperada del todo gracias a Dios! El lunes ya ha vuelto a ir a la guarde y todo! Desde que hemos salido del hospital ha dado un cambiazo para bien que no veas! Me come de todo y mucha cantidad, me duerme toda la noche en su cuna y del tirón! Ya no tiene tanta mamitis jejejeje! 
Cómo lleváis los preparativos para las fiestas? Que tenéis pensado hacer para esas fechas? Un besazo enorme 

Noa 1 año 1 mes y 19 dias 

I
izam_778662
18/12/19 a las 22:52

Beita ne alegro mucho de que a tu baby le han detectado lo que lo ponía mal! Ahora a vigilar mucho con la proteina de los lácteos! Un beso enorme

Nos 1 año 1 mes y 19 dias 

I
izam_778662
18/12/19 a las 22:54
En respuesta a fredi_7889028

Hola chicas! Yo ando todo el día tocando la frente de la niña por miedo a que pille una bronquiolotis o cualquier cosa, me da tanta penilla que sufra!!!asi que mucho animo y que volváis pronto a casa!
mi niña tiene 3 meses y últimamente aunque va bien en peso y altura por las mañanas apenas me toma el pecho unos 5 minutos y lo deja o si le viene el aire también lo deja. Las tomas decentes me las hace a partir de las 8 de la noche durante toda la noche o durante el día si está medio dormida. A alguna o a pasado. Debería preguntar a algún experto?

Uyyy yo con eso no te puedo aconsejar mucho porque precisamente a los 3 meses empecemos la lactancia mixta, que la niña ya no queria mi pecho! Pero me parece que puede ser la crisis de los 3 meses!Ojalá y todo se haya arreglado! Ya nos contarás! Ánimo 


Noa 1 año 1 mes y 19 dias 

I
izam_778662
18/12/19 a las 22:55
En respuesta a romana_5285870

Anto. Que penita de Noa debe de ser muy difícil verlos así tan chiquitos e indefensos y sin poder hacer nada por ellos, pero seguro q pronto se recuperará y a disfrutar de la Navidad. 

Beita ya veras ahora como coge peso en seguida verás q cambio, te ha costado mucho retirarle la leche? Le dabas pecho? 

Lidia ya dentro de nada vacaciones y a disfrutar de la princesa, ya parlarem.

Pues yo con Leire estoy muy contenta aunq he de reconocer q ha ratos me siento superada sobretodo porq intento quitarle el pecho y no hay manera de que coja el biberon, yo he tenido suerte q no ha caído mala pero tampoco va a la guarde así q es normal, en la guarde se pilla de todo. Leyre se entanco un poco en el pedí con el cambio a papillas pero este mes q empezó a comer trozos ha engordado casi medio kilo, la verdad es q come bastante bien anquue tb tiene días tontos, tiene medio diente q parece q no crece nunca y ya se suelta alguna vez aunq solo son segundos los pasos los da agarrada en finq os voy a contar si estaremos todas igual y a pesar de todo super felices.... 

Leyre 10 meses 1 semana

Leo, como vas con eso de intentar quitarle el pecho? Lo estás consiguiendo? Ánimo campeona

Noa 1 año 1 mes y 19 dias 

I
izam_778662
18/12/19 a las 22:56
En respuesta a urki_8000419

Hola guapas!!! Pobre noa!! Leire ya paso una bronquitis, otitis y neumonia, por suerte sin necesidad d ingresarla. Animo q en un par d dias estais en casa. Es durillo verles asi pero alli esta super controlada.

bea! Q bien q hayan dado con el asunto, ahora disfruta mucho d verle comer y ganar peso.

por aqui volvimos el miercoles a la guarde despues d 3 semanas sin ir. Y yo con ganas d vacaciones d navidad q ya las empiezo el dia 20!

espero q esteis todas bien igual q vuestros peques.

Leire casi 14 meses

Vamos lidiaaaa a ue el viernes ya fiesta y puedes disfrutar de tu peque! 
que tenéis pensado en hacer estás vacaciones? 

Noa 1 año 1 mes y 19 dias 

R
romana_5285870
19/12/19 a las 1:33
En respuesta a izam_778662

Leo, como vas con eso de intentar quitarle el pecho? Lo estás consiguiendo? Ánimo campeona

Noa 1 año 1 mes y 19 dias 

Aixx nose q pasa q no puedo escribir

U
urki_8000419
19/12/19 a las 8:21

Hola anto! Q buenas noticias!!! Cuando has dicho eso del cambio a mejor me ha recordado a leire, q despues d pasar todas las “enfermedades” parecia otra, mas contenta, mas tragona... asi q genial!!!

pues las navidades en familia, unos dias con la mia, otros con la d mi marido, nada fuera d lo normal vaya!!! Pero me gustan estas fechas la verdad!

I
izam_778662
19/12/19 a las 21:33
En respuesta a romana_5285870

Aixx nose q pasa q no puedo escribir

Bueno, tu poco a poco! Si durante el día no toma pecho, algo ganado tienes! Roma tampoco se construyó en dos dias! A ver que te dice la pediatra! Ya nos contarás! Y las Navidades siempre dan faena jejejej, pero el tiempo que pasas en familia lo vale todo!

I
izam_778662
19/12/19 a las 21:35
En respuesta a urki_8000419

Hola anto! Q buenas noticias!!! Cuando has dicho eso del cambio a mejor me ha recordado a leire, q despues d pasar todas las “enfermedades” parecia otra, mas contenta, mas tragona... asi q genial!!!

pues las navidades en familia, unos dias con la mia, otros con la d mi marido, nada fuera d lo normal vaya!!! Pero me gustan estas fechas la verdad!

Nosotros tambien! Unos días con mi familia y otros con la familia de mi marido! A mi tambien me ENCANTA la Navidad, pero encantar eso de que he puesto el árbol de navidad el 25 de noviembre 🙈, y lo pienso quitar a finales de enero! Si vieras mi casa, parece Laponia con toda la decoración! Y luego el tiempo con la familia, que eso pa mi vale oro!

R
romana_5285870
19/12/19 a las 23:36
En respuesta a izam_778662

Bueno, tu poco a poco! Si durante el día no toma pecho, algo ganado tienes! Roma tampoco se construyó en dos dias! A ver que te dice la pediatra! Ya nos contarás! Y las Navidades siempre dan faena jejejej, pero el tiempo que pasas en familia lo vale todo!

Si el tiempo con la familia lo compensa,, nosotros también repartimos los días entre mi familia y la de mi pareja menos el 25 que los reúno a todos en mi casa, yo tb tengo decorado por todas partes jejeje.

Ya os contaré a ver q me dice, que guay q Noa ya te duerma toda la noche Leyre se sigue despertando entre las 5 y las 6 a ver si pronto have ese cambio y me alegro q ya Noa este bien. 

S
sawsan_9373876
23/12/19 a las 23:41

Que paséis unas felices fiestas en familia chicas!! A mi me encanta decorarlo todo de navidad pero este año imposible, he tenido que coger un árbol de fieltro porque el otroNoa intentaría subirse y se lo tiraría encima fijo jajajjajaja ahora ha empezado a intentar correr no os digo más, tengo a una terremoto en casa!

Noa 11meses y medio

T
tona_5648740
24/12/19 a las 12:49

Chicas, 
Felices fiestas!!!! Para muchas es la primera navidad con nuestros bebés!!!!!! Que lo disfrutéis una barbaridad!!!! ⛄️🎅🏻🎄

I
izam_778662
25/12/19 a las 21:48

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO SÚPER MAMIS Y SÚPER BABYS!!! Que Estas fiestas sean magicas, y que todos vuestros deseos se cumplan! 🎄🎅🏼🎁😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram