Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
B
beth_779668
12/5/18 a las 9:12

Bueno quien lo diría aquí estais, sois vosotras las que un dia entrasteis en este foro con la ilusión en medio de  la incertidumbre, metidas en los tratamientos hasta la medula, FIV –ICSI –DGP-etc-Y todo lo que se os pusiera por delante y con un único objetivo  conseguir el positivo algún día. 
Y sucedió, ese día llego y SI era yo!!!! la que tenia el test con las 2 rayas en la mano, era yo,  y aunque siempre espere este momento, no estaba preparada para que la vida me diera eso que tanto buscaba, lloro de alegría , doy gracias, y a partir de hoy puedo decir esas palabras tan deseadas si…. ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejamos atrás penas, pinchazos, ecos, consultas, idas, venidas, betaesperas,  que sí, que no, que si el foli, que si el estradiol o la progesterona, que si el test a contraluz y ver la raya solo empujadola como dijo alguna una vez, que si me agacho, que si las nueces, ayy olvidaba el calorcito en los pies, que si el aquarius……..jajajjajaj al final nos hicimos expertas en el tema…..jajajajajjaja pero en la guerra todo es válido …..…..porque  el fin justifica los medios!!!!!!!!
 
Porque esta vez soy YO la protagonista de la historia!!
 
Disfrutar de vuestro momento es de vosotras y de nadie más!!! Sentirlo, vivirlo, y que esa felicidad absoluta que da saber que estáis a puertas de ser mamis……no os la quite nadie!!!!!
 
ME PERMITO PONEROS AQUÍ PORQUE ME DEJASTEIS CONOCER UN POQUITO DE CADA UNA Y SOIS MARAVILLOSAS!!!! Espero acompañaros muy pronto!!!
 

ZU2000: nuestros trillizos!!!
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA
LOLALITA
JENIFERE5
ARAIZA
ANTO: positivo segunda transfer congelados!
 LIDIA85: positivo!
 PRINCEPRISCILA: positivo 1 embrión C.
 USER: positivo!
 SMART: embrión C
 MIRAELMAR: congelado
 AUREAP: embrión C y heparina
 VYU
HAYZEA00: blastos
ESPERANZA: embrión C y heparina.
LOLE.
TREMADUFI.
ND2011
ESTEHERMEIJOMIL
AZABACHE
VIAURA 2 blasto de 5 días.
MARTHAGS 2 blasto calidad B

 

Ver también

O
osman_8682880
12/5/18 a las 9:30
En respuesta a beth_779668

Bueno quien lo diría aquí estais, sois vosotras las que un dia entrasteis en este foro con la ilusión en medio de  la incertidumbre, metidas en los tratamientos hasta la medula, FIV –ICSI –DGP-etc-Y todo lo que se os pusiera por delante y con un único objetivo  conseguir el positivo algún día. 
Y sucedió, ese día llego y SI era yo!!!! la que tenia el test con las 2 rayas en la mano, era yo,  y aunque siempre espere este momento, no estaba preparada para que la vida me diera eso que tanto buscaba, lloro de alegría , doy gracias, y a partir de hoy puedo decir esas palabras tan deseadas si…. ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejamos atrás penas, pinchazos, ecos, consultas, idas, venidas, betaesperas,  que sí, que no, que si el foli, que si el estradiol o la progesterona, que si el test a contraluz y ver la raya solo empujadola como dijo alguna una vez, que si me agacho, que si las nueces, ayy olvidaba el calorcito en los pies, que si el aquarius……..jajajjajaj al final nos hicimos expertas en el tema…..jajajajajjaja pero en la guerra todo es válido …..…..porque  el fin justifica los medios!!!!!!!!
 
Porque esta vez soy YO la protagonista de la historia!!
 
Disfrutar de vuestro momento es de vosotras y de nadie más!!! Sentirlo, vivirlo, y que esa felicidad absoluta que da saber que estáis a puertas de ser mamis……no os la quite nadie!!!!!
 
ME PERMITO PONEROS AQUÍ PORQUE ME DEJASTEIS CONOCER UN POQUITO DE CADA UNA Y SOIS MARAVILLOSAS!!!! Espero acompañaros muy pronto!!!
 

ZU2000: nuestros trillizos!!!
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA
LOLALITA
JENIFERE5
ARAIZA
ANTO: positivo segunda transfer congelados!
 LIDIA85: positivo!
 PRINCEPRISCILA: positivo 1 embrión C.
 USER: positivo!
 SMART: embrión C
 MIRAELMAR: congelado
 AUREAP: embrión C y heparina
 VYU
HAYZEA00: blastos
ESPERANZA: embrión C y heparina.
LOLE.
TREMADUFI.
ND2011
ESTEHERMEIJOMIL
AZABACHE
VIAURA 2 blasto de 5 días.
MARTHAGS 2 blasto calidad B

 

Preciosas palabras katia
espero verte pronto por aqui aunque estaremos en contacto por el otro grupo donde empezo todo. Donde nos hemos ayudado todas tanto😘🤩

I
izam_778662
13/5/18 a las 10:23
En respuesta a beth_779668

Bueno quien lo diría aquí estais, sois vosotras las que un dia entrasteis en este foro con la ilusión en medio de  la incertidumbre, metidas en los tratamientos hasta la medula, FIV –ICSI –DGP-etc-Y todo lo que se os pusiera por delante y con un único objetivo  conseguir el positivo algún día. 
Y sucedió, ese día llego y SI era yo!!!! la que tenia el test con las 2 rayas en la mano, era yo,  y aunque siempre espere este momento, no estaba preparada para que la vida me diera eso que tanto buscaba, lloro de alegría , doy gracias, y a partir de hoy puedo decir esas palabras tan deseadas si…. ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejamos atrás penas, pinchazos, ecos, consultas, idas, venidas, betaesperas,  que sí, que no, que si el foli, que si el estradiol o la progesterona, que si el test a contraluz y ver la raya solo empujadola como dijo alguna una vez, que si me agacho, que si las nueces, ayy olvidaba el calorcito en los pies, que si el aquarius……..jajajjajaj al final nos hicimos expertas en el tema…..jajajajajjaja pero en la guerra todo es válido …..…..porque  el fin justifica los medios!!!!!!!!
 
Porque esta vez soy YO la protagonista de la historia!!
 
Disfrutar de vuestro momento es de vosotras y de nadie más!!! Sentirlo, vivirlo, y que esa felicidad absoluta que da saber que estáis a puertas de ser mamis……no os la quite nadie!!!!!
 
ME PERMITO PONEROS AQUÍ PORQUE ME DEJASTEIS CONOCER UN POQUITO DE CADA UNA Y SOIS MARAVILLOSAS!!!! Espero acompañaros muy pronto!!!
 

ZU2000: nuestros trillizos!!!
SEQUEPUEDO
ELQUELASIGUELACONSIGUE
NOHELIA130586
AMANECEVINI
ILUSIONADA
LOLALITA
JENIFERE5
ARAIZA
ANTO: positivo segunda transfer congelados!
 LIDIA85: positivo!
 PRINCEPRISCILA: positivo 1 embrión C.
 USER: positivo!
 SMART: embrión C
 MIRAELMAR: congelado
 AUREAP: embrión C y heparina
 VYU
HAYZEA00: blastos
ESPERANZA: embrión C y heparina.
LOLE.
TREMADUFI.
ND2011
ESTEHERMEIJOMIL
AZABACHE
VIAURA 2 blasto de 5 días.
MARTHAGS 2 blasto calidad B

 

Jolinnnn que bonito. Me he pegado una llorera con lo que has escrito... pffff. Estoy segurísima de que a TODAS os llegará vuestro momento. Y os podéis unir aquí a este grupo, porque es uno de los mejores.

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 13:47

Acabo d leerlo! Que bonito Katiaaa😍😍😍😍 como siempre estás en todo, he leído x encima en el otro grupo q el lunes tienes la intervención, muchiiisima suerte guapa! Al final te hiciste seguro privado mediante un familiar?esq yo me quedé a esas alturas. Ya nos contarás qtal ha salido todo!! Y otra vez muchiiisima gracias x estar siempre ahí!! Te esperamos pronto x akii😄

O
osman_8682880
13/5/18 a las 15:43

Ya ves esperanza como crece. De cuanto estas ya? 
nos tendremos que ir poniendo al dia 😊

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 17:15

Muchiiisima gracias guapaa!! Ami me ha pasado eso q al entrar y ver positivos de las q llevamos ya una tiempo en el grupo me ha hecho una ilusión ...😍😍😍 Q cosita más bonita Esperanza, yo tengo la primera eco el 21 y stoy super nerviosa!!en mi clínica x lo q lei aquí en el foro hacen eco en la semana 6 y 8 y si está todo bien te han el alta en reproducción!

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 17:32

Si verdad?? Esq yo creo q esto es peor q lo anterior. La cosa es eso q quitando q me meo todo el rato (q puede ser d la progesterona también ) y q me duele un poco el pecho d vez en cuando no tengo ningún síntoma y eso me raya bastante. Pero bueno tendré q esperar 1 semanita más, no queda otra! Ahora cuando te ven en la 10 o en la 12? 

I
izam_778662
13/5/18 a las 18:07

Oleeeeee esa mami luchadora, y ese baby campeón. Que siga esta racha y que no pareeeeeee. De cuánto estás?

I
izam_778662
13/5/18 a las 18:15

Chicas, no os ralléis. Yo estuve sin síntomas hasta la semana 7-8. Y entonces me empecé a enterar de lo que vale un peine jajajaja. Me puse durante una semana mala a morir. Me vinieron de golpe todossssss los síntomas del embarazo, habidos y por haber. Mareos, náuseas, vomito, no soportaba la olor de comida, solo quería comer sandía y melón y naranjas, me bebía el agua de los pepinillos en vinagre jajajaja porque era lo único que más o menos me aplacaba el estómago, sueño ni os cuento, me dormía por las esquinas, pinchazos en el utero, dolor como de regla, malestar general. Eso si gracias a Dios solo me duraron una semana, pero se me hizo eterno. Desde entonces algún que otro asquillo a la comida, los perfumes fuertes no los soporto, algún que otro pinchazo en el utero acompañado de dolor como de regla, sueño unos días más que otros, y otros días tengo cero síntomas. A y otra cosa que me mata son los pechos. Uyyyyy el dolor de pechos es INSOPORTABLE. No aguanto ni el agua de la ducha encima de lo pezones, hasta el pijama me molesta. Yo estoy de 17 semanas. A ver si se animan más mamis a empezar a escribir por aqui, y contar su experiencia, y como lo están llevando. Besos a todas mamis guerreras 

O
osman_8682880
13/5/18 a las 20:18

A las 6 semanas se oye ya el ❤???
yo estoy de 5 x lo que he hablado con una comi de trabajo que se hizo el mismo tratamiento y me dijo que me bajara una aplicacion 

O
osman_8682880
13/5/18 a las 20:23
En respuesta a izam_778662

Chicas, no os ralléis. Yo estuve sin síntomas hasta la semana 7-8. Y entonces me empecé a enterar de lo que vale un peine jajajaja. Me puse durante una semana mala a morir. Me vinieron de golpe todossssss los síntomas del embarazo, habidos y por haber. Mareos, náuseas, vomito, no soportaba la olor de comida, solo quería comer sandía y melón y naranjas, me bebía el agua de los pepinillos en vinagre jajajaja porque era lo único que más o menos me aplacaba el estómago, sueño ni os cuento, me dormía por las esquinas, pinchazos en el utero, dolor como de regla, malestar general. Eso si gracias a Dios solo me duraron una semana, pero se me hizo eterno. Desde entonces algún que otro asquillo a la comida, los perfumes fuertes no los soporto, algún que otro pinchazo en el utero acompañado de dolor como de regla, sueño unos días más que otros, y otros días tengo cero síntomas. A y otra cosa que me mata son los pechos. Uyyyyy el dolor de pechos es INSOPORTABLE. No aguanto ni el agua de la ducha encima de lo pezones, hasta el pijama me molesta. Yo estoy de 17 semanas. A ver si se animan más mamis a empezar a escribir por aqui, y contar su experiencia, y como lo están llevando. Besos a todas mamis guerreras 

yo de 5 semanas. Eco el 22 esperando que este todo bien.
sintomas: mucho sueño y desd que me entere el dia 4 que era positivo me he encontrado rara como chafada 2 veces. Y mucha sed por ahora a parte de algun pinchazillo de vez en cuando....

S
sawsan_9373876
13/5/18 a las 20:40
En respuesta a osman_8682880

A las 6 semanas se oye ya el ❤???
yo estoy de 5 x lo que he hablado con una comi de trabajo que se hizo el mismo tratamiento y me dijo que me bajara una aplicacion 

Que aplicación es esa guapa?

O
osman_8682880
13/5/18 a las 21:28
En respuesta a sawsan_9373876

Que aplicación es esa guapa?

Embarazo +

I
izam_778662
13/5/18 a las 23:27
En respuesta a osman_8682880

yo de 5 semanas. Eco el 22 esperando que este todo bien.
sintomas: mucho sueño y desd que me entere el dia 4 que era positivo me he encontrado rara como chafada 2 veces. Y mucha sed por ahora a parte de algun pinchazillo de vez en cuando....

Segurísimo que estará todooooo perfecto. Después de tantaaaaa lucha es lo que toca jejejeje. Es bueno que tomas mucha agua, yo nose que me pasa pero el agua como que no me entra. Me cuesta un mundo tomarla. A ver si entre todas nos damos consejos para sobrellevar mejor algún que otro síntoma 

O
osman_8682880
13/5/18 a las 23:56
En respuesta a izam_778662

Segurísimo que estará todooooo perfecto. Después de tantaaaaa lucha es lo que toca jejejeje. Es bueno que tomas mucha agua, yo nose que me pasa pero el agua como que no me entra. Me cuesta un mundo tomarla. A ver si entre todas nos damos consejos para sobrellevar mejor algún que otro síntoma 

Pues sii genial.
yo soy primeriza y con miedos jaja. Tu  tambien el 1r?

Q
quimey_1011821
14/5/18 a las 9:36

Hola chicas! Hoy tengo consulta despues de la primera eco el jueves pasado. A ver que me dice el medico, aunque el jueves me dijeron que bien, escuche el latido y media 9mm no puedo evitar estar nerviosa por cualquier cosa que me puedan decir.
Ahora mismo estoy de 7+4. Ya os contaré. Cuando tenga un ratito os leere que no me ha dado tiempo.

W
waldo_6004555
14/5/18 a las 9:45

Hola chicas! 
 Gracias Katia por abrir el grupo, esperemos que cada día seamos más en el. Yo soy de las "nuevas", aunque te sientes tan arropada que es como si llevara toda la vida! 
Aún no estoy ni de 5 semanas, creo que mañana. De momento muy contenta porque síntomas sólo dolor de regla un poco fuerte, pero muy de vez en cuando y tetis muy hinchadas que yo creo que es por la progesterona.
 Aún no se cuando tengo la primera eco, me lo tienen que decir, pero me he hecho test de embarazo de tira que no había usado y veo como aumenta la intensidad de la rayita según pasan los días. No es una eco, pero algo es algo...
Un abrazo chicas!

O
osman_8682880
14/5/18 a las 17:37
En respuesta a waldo_6004555

Hola chicas! 
 Gracias Katia por abrir el grupo, esperemos que cada día seamos más en el. Yo soy de las "nuevas", aunque te sientes tan arropada que es como si llevara toda la vida! 
Aún no estoy ni de 5 semanas, creo que mañana. De momento muy contenta porque síntomas sólo dolor de regla un poco fuerte, pero muy de vez en cuando y tetis muy hinchadas que yo creo que es por la progesterona.
 Aún no se cuando tengo la primera eco, me lo tienen que decir, pero me he hecho test de embarazo de tira que no había usado y veo como aumenta la intensidad de la rayita según pasan los días. No es una eco, pero algo es algo...
Un abrazo chicas!

Yo me hice el test 2 dias despues de la beta en sangre para acabarmelo de creer 😋

I
izam_778662
14/5/18 a las 21:41
En respuesta a osman_8682880

Pues sii genial.
yo soy primeriza y con miedos jaja. Tu  tambien el 1r?

Siiii. Tambien soy primeriza jejejeje. Y con una ilusión y ganas que esflipante. A noche estando en la cama senti como un golpe flojito en la barriga, pensaba que eran gases, pasaron 5’ y otro golpecito, pongo la mano en la barriga y senti otro golpecito, jejejeje es mi principe que ya se empieza a mover, y yo lo empiezo a sentir jejejeje.

S
sawsan_9373876
14/5/18 a las 21:59
En respuesta a osman_8682880

Yo me hice el test 2 dias despues de la beta en sangre para acabarmelo de creer 😋

Yo también!!jajajaja parece q eso me tranquiliza😄

S
sawsan_9373876
14/5/18 a las 22:00
En respuesta a izam_778662

Siiii. Tambien soy primeriza jejejeje. Y con una ilusión y ganas que esflipante. A noche estando en la cama senti como un golpe flojito en la barriga, pensaba que eran gases, pasaron 5’ y otro golpecito, pongo la mano en la barriga y senti otro golpecito, jejejeje es mi principe que ya se empieza a mover, y yo lo empiezo a sentir jejejeje.

Eso de empezar a sentirle tiene q ser....😍😍😍 

O
osman_8682880
14/5/18 a las 22:00
En respuesta a izam_778662

Siiii. Tambien soy primeriza jejejeje. Y con una ilusión y ganas que esflipante. A noche estando en la cama senti como un golpe flojito en la barriga, pensaba que eran gases, pasaron 5’ y otro golpecito, pongo la mano en la barriga y senti otro golpecito, jejejeje es mi principe que ya se empieza a mover, y yo lo empiezo a sentir jejejeje.

Ya da goloecitos?????? 14 semanas estas? Ese Hugo😋

O
osman_8682880
14/5/18 a las 22:02
En respuesta a osman_8682880

Ya da goloecitos?????? 14 semanas estas? Ese Hugo😋

Golpecitos??

S
sawsan_9373876
14/5/18 a las 22:02

Xcierto yo también soy primeriza y de momento lo único q noto q voy mucho al WC cada 2 x 3 y yo no soy nada meona, de vez en cuando algún pinchacillo ahí abajo y nada más. Deseando q llegue el día 21😄

W
waldo_6004555
14/5/18 a las 22:15
En respuesta a izam_778662

Siiii. Tambien soy primeriza jejejeje. Y con una ilusión y ganas que esflipante. A noche estando en la cama senti como un golpe flojito en la barriga, pensaba que eran gases, pasaron 5’ y otro golpecito, pongo la mano en la barriga y senti otro golpecito, jejejeje es mi principe que ya se empieza a mover, y yo lo empiezo a sentir jejejeje.

Ohhh! Que ilusión! 
Quite sensación tan increíbleincreíble tiene que ser...

E
eleno_8663488
15/5/18 a las 13:30

Hola chicas! Me ha comentado Katia que había abierto este grupo. Yo también soy primeriza y estoy de 8 +1. Me han hecho ya tres ecos porque empecé a manchar un poco color marrón. Me dijeron que era sangre vieja pero que hiciera reposo, que estaba todo bien, no hay ningún hematoma ni nada, pero por precaución tengo que hacer reposo.
Lo que peor llevo es el estómago revuelto, me da asco casi todas las comidas...a ver si pasa pronto esta sensación.

J
jasna_773173
15/5/18 a las 14:05

Hola chicas, nunca habia escrito en este post, les cuento que estoy de 5 semanas justas, me hice test positivo y tb la beta, llevaba mucho esperando el + con 3 IA entre medio y 2 bioquimicos, es por eso tengo tabto miedo! Uds a cto tiempo dieron la noticia?

Q
quimey_1011821
15/5/18 a las 14:11
En respuesta a eleno_8663488

Hola chicas! Me ha comentado Katia que había abierto este grupo. Yo también soy primeriza y estoy de 8 +1. Me han hecho ya tres ecos porque empecé a manchar un poco color marrón. Me dijeron que era sangre vieja pero que hiciera reposo, que estaba todo bien, no hay ningún hematoma ni nada, pero por precaución tengo que hacer reposo.
Lo que peor llevo es el estómago revuelto, me da asco casi todas las comidas...a ver si pasa pronto esta sensación.

Hola ariaza! Yo tambien lo estoy pasando mal con el estomago y el medico me ha mandado cariban solo llevo dos dias tomandolo pero ya me entra mejor la comida. Yo estoy de 7 +5

Q
quimey_1011821
15/5/18 a las 14:12
En respuesta a jasna_773173

Hola chicas, nunca habia escrito en este post, les cuento que estoy de 5 semanas justas, me hice test positivo y tb la beta, llevaba mucho esperando el + con 3 IA entre medio y 2 bioquimicos, es por eso tengo tabto miedo! Uds a cto tiempo dieron la noticia?

Nosotros estábamos tan emocionados que en cuanto supimos la beta lo dijimos

E
eleno_8663488
15/5/18 a las 14:36
En respuesta a jasna_773173

Hola chicas, nunca habia escrito en este post, les cuento que estoy de 5 semanas justas, me hice test positivo y tb la beta, llevaba mucho esperando el + con 3 IA entre medio y 2 bioquimicos, es por eso tengo tabto miedo! Uds a cto tiempo dieron la noticia?

Nosotros tb lo hemos contado cuando supimos la beta pero porque nuestros amigos y familiares cercanos estaban al tanto y todos nos llamaron para preguntar. En el trabajo tb se han enterado porque estoy de baja. Por un lado me siento muy apoyada porque todo el mundo me pregunta y me da ánimos, por otro lado me da miedo ya que es pronto y el miedo después de lo que hemos vivido nunca se va del todo. 
No se si os pasa a vosotras pero yo estoy deseando hacerme mas ecografias para saber qué todo está bien.

J
jasna_773173
15/5/18 a las 15:12
En respuesta a eleno_8663488

Nosotros tb lo hemos contado cuando supimos la beta pero porque nuestros amigos y familiares cercanos estaban al tanto y todos nos llamaron para preguntar. En el trabajo tb se han enterado porque estoy de baja. Por un lado me siento muy apoyada porque todo el mundo me pregunta y me da ánimos, por otro lado me da miedo ya que es pronto y el miedo después de lo que hemos vivido nunca se va del todo. 
No se si os pasa a vosotras pero yo estoy deseando hacerme mas ecografias para saber qué todo está bien.

Sii quiero luego hacerme la eco para saber como va! Yo aun no cuento nada espero me hagan la primera eco, mucho exito a todas!

E
eleno_8663488
15/5/18 a las 16:23

Estamos casi iguales! Yo tengo un poco de lío porque mi última regla fue el día 22 de marzo pero como eran embriones de 3 días me dijo la gine que dijera que mi última regla fue el 19.La duda que tengo es que al ser congelados los descongelan 24 horas antes de la transferencia  por lo que los embriones serían de 4 días no de 3... jaja menudo lío

J
jasna_773173
15/5/18 a las 16:55

Estamos todas locas 😂 esperoctodo siga super!

W
waldo_6004555
15/5/18 a las 20:22

Pues yo no tengo ningún síntoma, dolores de útero de vez en cuando, no muy fuertes, pero estoy de muy muy poquito. 
 Yo también lolo he dicho a la familia y amigos que estaban al tanto y, vaya alegría! Al resto esperare al menos a la primera eco y ya a gente más lejana a los 3 meses.
 Aún no tengo cita para esa primera eco, yy eso que la beta fue elel miércoles pasado, pero en este hospital van a su bola, así que me he pedido cita con mi ginecóloga de toda la vida por lo privado, para que me haga una eco yy quedarme más tranquila.

E
eleno_8663488
15/5/18 a las 21:07
En respuesta a quimey_1011821

Hola ariaza! Yo tambien lo estoy pasando mal con el estomago y el medico me ha mandado cariban solo llevo dos dias tomandolo pero ya me entra mejor la comida. Yo estoy de 7 +5

Gracias Lole! Voy a pedir cita para que me den algo porque estoy todo el día sin ganas de comer, he adelgazado ya dos kilos y me preocupa no poder alimentarme bien y perjudicar al bebé.

O
osman_8682880
15/5/18 a las 21:19

Como os entiendo. Yo era de las que decia yo no pienso decir nada hasta los 3 meses, que todo este bien del todo. Pero es dificilisimo jaja. A los amigos mas cercanos estando en betaespera se lo explicamos todo el tratamiento (se estaban preocupando pq hacia mas de 1año que deciamos que no nos importaria ser padres). Asi que el dia del positivo se lo dijimos a nuestros padres y a los amigos mas in!@#*!s. Ahora el 22 tenemos la 1r eco y si sale todo bien en junio se lo diremos a las familias. Y a esperar que todo vaya bien 😍

O
osman_8682880
15/5/18 a las 21:20
En respuesta a osman_8682880

Como os entiendo. Yo era de las que decia yo no pienso decir nada hasta los 3 meses, que todo este bien del todo. Pero es dificilisimo jaja. A los amigos mas cercanos estando en betaespera se lo explicamos todo el tratamiento (se estaban preocupando pq hacia mas de 1año que deciamos que no nos importaria ser padres). Asi que el dia del positivo se lo dijimos a nuestros padres y a los amigos mas in!@#*!s. Ahora el 22 tenemos la 1r eco y si sale todo bien en junio se lo diremos a las familias. Y a esperar que todo vaya bien 😍

Amigos in!@#*!s

S
sawsan_9373876
16/5/18 a las 11:19
En respuesta a osman_8682880

Como os entiendo. Yo era de las que decia yo no pienso decir nada hasta los 3 meses, que todo este bien del todo. Pero es dificilisimo jaja. A los amigos mas cercanos estando en betaespera se lo explicamos todo el tratamiento (se estaban preocupando pq hacia mas de 1año que deciamos que no nos importaria ser padres). Asi que el dia del positivo se lo dijimos a nuestros padres y a los amigos mas in!@#*!s. Ahora el 22 tenemos la 1r eco y si sale todo bien en junio se lo diremos a las familias. Y a esperar que todo vaya bien 😍

Yo también soy de las q digo esperar a los 3 meses pero no sé si seré capaz! Ahora mismo lo sabe muy poca gente, los más cercanos. El lunes tengo la primera eco y voy acojonada la verdad! Yo me haré la analítica prenatal no invasiva y en cuanto me den la resultados se lo contaré al resto de familiares y amigos pero hasta entonces nada q soy de las q me he tenido q hacer el DGP y me da mucho miedo q tenga algún problemilla.

O
osman_8682880
16/5/18 a las 16:11

Chicas este mediodia sangre un poco. Estoy acojonada. Llame al medico y me ha dicho que baje. Que tranquila. Que es pronto aun que no se vera nada pero que vaya.
 

O
osman_8682880
16/5/18 a las 16:52

Gracias. Estoy entrando a barcelona ya que tengo aqui el medico pero vivo y trabajo fuera

E
eleno_8663488
16/5/18 a las 17:33
En respuesta a osman_8682880

Chicas este mediodia sangre un poco. Estoy acojonada. Llame al medico y me ha dicho que baje. Que tranquila. Que es pronto aun que no se vera nada pero que vaya.
 

Tranquila, no te asustes antes de tiempo. Yo empecé a sangrar a las seis semanas y fui a urgencias, estaba todo bien y el corazón latía. A los tres días me hice otra eco y ya escuchamos el corazón, por cierto qué emoción me puse a llorar, fue precioso. Total que llevo unas tres semanas sangrando un poco, color marrón, y cuando voy me dicen que está todo bien. Eso sí, estoy con reposo, me levanto de la cama un rato pero poco más.
Así que tranquila, ya verás como no es nada.

S
sawsan_9373876
16/5/18 a las 17:59
En respuesta a osman_8682880

Chicas este mediodia sangre un poco. Estoy acojonada. Llame al medico y me ha dicho que baje. Que tranquila. Que es pronto aun que no se vera nada pero que vaya.
 

Nos cuentas luego guapaa! Espero q vaya todo bien y q sean algunos restos te suban la progesterona y te manden algo d reposo y yasta!😉 Está espera d la primera eco es horriblee!

O
osman_8682880
16/5/18 a las 19:21

Felicidades guapa!!!! Me alegro un monton

O
osman_8682880
16/5/18 a las 19:24

Chicas ya esta.
Todo bien 😊 mi garbancito alli esta de 2mm. Que tranquila. Que a muchas chicas nos pasa. Que haga reposo 48h (2dias de reposo mas el finde mas que tengo fiesta el lunes en el cole y martes(solo voy a la tarde) no iba pq tengo eco a las 15h.... 1 semana en reposo ya va bien
gracias x los animos guapas vaya susto nos hemos llevado

S
sawsan_9373876
16/5/18 a las 19:52
En respuesta a osman_8682880

Chicas ya esta.
Todo bien 😊 mi garbancito alli esta de 2mm. Que tranquila. Que a muchas chicas nos pasa. Que haga reposo 48h (2dias de reposo mas el finde mas que tengo fiesta el lunes en el cole y martes(solo voy a la tarde) no iba pq tengo eco a las 15h.... 1 semana en reposo ya va bien
gracias x los animos guapas vaya susto nos hemos llevado

Me alegro muchiiisimo guapaa!!!😄👏😄ahora tu descansa y q te den muchos mimos!!

Q
quimey_1011821
16/5/18 a las 20:00
En respuesta a eleno_8663488

Estamos casi iguales! Yo tengo un poco de lío porque mi última regla fue el día 22 de marzo pero como eran embriones de 3 días me dijo la gine que dijera que mi última regla fue el 19.La duda que tengo es que al ser congelados los descongelan 24 horas antes de la transferencia  por lo que los embriones serían de 4 días no de 3... jaja menudo lío

Mi última regla tambien fue el 22/03 y el embrion tenia 3 dias tambien pero no me dijeron nada de que dijera otra fecha

Q
quimey_1011821
16/5/18 a las 20:05
En respuesta a osman_8682880

Chicas ya esta.
Todo bien 😊 mi garbancito alli esta de 2mm. Que tranquila. Que a muchas chicas nos pasa. Que haga reposo 48h (2dias de reposo mas el finde mas que tengo fiesta el lunes en el cole y martes(solo voy a la tarde) no iba pq tengo eco a las 15h.... 1 semana en reposo ya va bien
gracias x los animos guapas vaya susto nos hemos llevado

Me alegro que todo este bien. A descansar y a cuidarse

J
jasna_773173
16/5/18 a las 20:27
En respuesta a osman_8682880

Chicas ya esta.
Todo bien 😊 mi garbancito alli esta de 2mm. Que tranquila. Que a muchas chicas nos pasa. Que haga reposo 48h (2dias de reposo mas el finde mas que tengo fiesta el lunes en el cole y martes(solo voy a la tarde) no iba pq tengo eco a las 15h.... 1 semana en reposo ya va bien
gracias x los animos guapas vaya susto nos hemos llevado

Que bueno que todo esta bien!!! Me alegro, cuantas semanas tienes que sentiste su corazon?

E
eleno_8663488
16/5/18 a las 20:49
En respuesta a quimey_1011821

Mi última regla tambien fue el 22/03 y el embrion tenia 3 dias tambien pero no me dijeron nada de que dijera otra fecha

Pues a mí la ginecóloga en el hospital donde he hecho el tratamiento me dijo eso. A mí tb me extrañó pero de todas formas se lo voy a comentar a mi ginecóloga que me lleva el embarazo a ver qué me dice ella. 

O
osman_8682880
16/5/18 a las 20:57

Hoy no tenia latido aun pero me dijo que el martes puede que ya si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook