Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
A
arbey_5548975
20/10/19 a las 23:23
En respuesta a romana_5285870

Cuando Leyre tuvo mocos le levante el colchón solo un poco con una manita y ya está no usaba almohada lo que si le hacía mucho lavados nasales para que se le vaya antes... Yo no tengo ninguna experiencia mas

Si, lavados nasales le hago constantemente para que no se le acumulen y no le bajen mucho al pecho, porque me dijeron que igual tenía bronquiolitis, pero será un catarro porque no ha tenido fiebre ni nada... a ver si alguna chica sabe o la ha probado. Gracias😉

Ver también

R
romana_5285870
20/10/19 a las 23:52
En respuesta a arbey_5548975

Si, lavados nasales le hago constantemente para que no se le acumulen y no le bajen mucho al pecho, porque me dijeron que igual tenía bronquiolitis, pero será un catarro porque no ha tenido fiebre ni nada... a ver si alguna chica sabe o la ha probado. Gracias😉

A mi me la vigilaron para ver si se Le bajaban al pecho  por la cantidad de mocos q tenia pero q si le hacía muy seguidos lis lavados y no le subía la fiebre era poco probable q le pasara eso solo q tardan en irse y son muy molestos y en poco más de una semana estuvo lista tampoco tuvo fiebre, a ver si alguna te dice algo mas

 Leyre 8 meses 18 dias

I
izam_778662
21/10/19 a las 13:31
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Una cosilla, me han dicho que las almohadas antiahogo son muy buenas para cuando los bebes estan con mocos, para que tengan la cabeza mas levantada... alguna las ha probado? He probado a ponerle algo debajo del colchón para elevarle un poco, pero termina escurriendose y durmiendo de lado en la cuna... alguna opinión?

Gorka: 3 meses y una semana