Foro / Maternidad

MAMIS DEL POST GIRLS 2018!!

Última respuesta: 3 de junio de 2020 a las 11:08
A
arbey_5548975
20/10/19 a las 23:23
En respuesta a romana_5285870

Cuando Leyre tuvo mocos le levante el colchón solo un poco con una manita y ya está no usaba almohada lo que si le hacía mucho lavados nasales para que se le vaya antes... Yo no tengo ninguna experiencia mas

Si, lavados nasales le hago constantemente para que no se le acumulen y no le bajen mucho al pecho, porque me dijeron que igual tenía bronquiolitis, pero será un catarro porque no ha tenido fiebre ni nada... a ver si alguna chica sabe o la ha probado. Gracias😉

Ver también

R
romana_5285870
20/10/19 a las 23:52
En respuesta a arbey_5548975

Si, lavados nasales le hago constantemente para que no se le acumulen y no le bajen mucho al pecho, porque me dijeron que igual tenía bronquiolitis, pero será un catarro porque no ha tenido fiebre ni nada... a ver si alguna chica sabe o la ha probado. Gracias😉

A mi me la vigilaron para ver si se Le bajaban al pecho  por la cantidad de mocos q tenia pero q si le hacía muy seguidos lis lavados y no le subía la fiebre era poco probable q le pasara eso solo q tardan en irse y son muy molestos y en poco más de una semana estuvo lista tampoco tuvo fiebre, a ver si alguna te dice algo mas

 Leyre 8 meses 18 dias

I
izam_778662
21/10/19 a las 13:31
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Una cosilla, me han dicho que las almohadas antiahogo son muy buenas para cuando los bebes estan con mocos, para que tengan la cabeza mas levantada... alguna las ha probado? He probado a ponerle algo debajo del colchón para elevarle un poco, pero termina escurriendose y durmiendo de lado en la cuna... alguna opinión?

Gorka: 3 meses y una semana

Las almohadas no están recomendadas hasta que el bebé no tenga mínimo 1 año, aún si son las anti ahogo, no se recomienda! Hazle muchos lavados nasales, sobretodo antes de comer y de dormir, y ponle media cebolla blanca(no amarilla), a lado de la cuna, que respire la olor de cebolla, eso ayuda bastante! Y la almohada mejor no, que si lo quieres probar, pues adelante, pero mejor no! 

Noa 1 año el día 30

T
tona_5648740
21/10/19 a las 21:51
En respuesta a arbey_5548975

Si, lavados nasales le hago constantemente para que no se le acumulen y no le bajen mucho al pecho, porque me dijeron que igual tenía bronquiolitis, pero será un catarro porque no ha tenido fiebre ni nada... a ver si alguna chica sabe o la ha probado. Gracias😉

G20, 
Juan tuvo Catarro de vías altas, que pasó a bronquiolitis y que luego se convirtió en virus atípico. Hemos pasado x todo, jejejejej. 6 visitas a la pediatra. Casi la invito a cenar a casa 😂. 
Bueno, a lo que iba: nosotros hemos estado un montón de tiempo con medicación (ventolín, antibióticos,...) y tb le pusimos un humidificador sin esencias que algo le aliviaba. La pediatra me insistió en que solo fuese vapor. 
Y sobre la almohada yo lo intentaría levantando un poco el cabecero con una toalla un poco doblada debajo del colchón. Así se la ponían a Juan en neonatos y nosotros se la pusimos así en la minicuna. Sin mucha inclinación para que no se venga abajo como tú dices. 

A
arbey_5548975
21/10/19 a las 23:44

Muchas gracias por los consejos chicas! Mañana tenemos pediatra asi q a ver que me dicen 😉

A
arbey_5548975
22/10/19 a las 22:59

Hola chicas! Pues mi peque está como un toro! Ya pesa 6100 y mide 59'5... de los mocos esta mejor, y la vacuna de bexero me han dicho q mejor la aplace hasta los 5 meses, porque al estar con los mocos era mejor. Al final lo de la almohada no lo he preguntado, porque el pediatra era sustituto y miraba todo en los libros😡😡 ... pero bueno, seguiremos como hasta ahora sin ella 😉

Gorka: 3meses y una semana

R
romana_5285870
23/10/19 a las 22:05
En respuesta a arbey_5548975

Hola chicas! Pues mi peque está como un toro! Ya pesa 6100 y mide 59'5... de los mocos esta mejor, y la vacuna de bexero me han dicho q mejor la aplace hasta los 5 meses, porque al estar con los mocos era mejor. Al final lo de la almohada no lo he preguntado, porque el pediatra era sustituto y miraba todo en los libros😡😡 ... pero bueno, seguiremos como hasta ahora sin ella 😉

Gorka: 3meses y una semana

Como me alegro, tiene que tener unos mofletonespa pa comerselo con 6 kg a los 3 meses, estará grande... Jejejje

Leyre 8 meses 21 dias

A
andriu_2848699
26/10/19 a las 15:17

Mamis creo q ya se ha hablado de esto, pero me podéis ayudar, q le dabais de cena a vuestros bebés con 8 meses? Aún le falta una semanita y yo lo q le doy es su bibi con cereales, pero no se si ya debo de ir dándole algo más 

R
romana_5285870
26/10/19 a las 16:30
En respuesta a andriu_2848699

Mamis creo q ya se ha hablado de esto, pero me podéis ayudar, q le dabais de cena a vuestros bebés con 8 meses? Aún le falta una semanita y yo lo q le doy es su bibi con cereales, pero no se si ya debo de ir dándole algo más 

Yo le doy papilla de cereales hasta q tenga la revisión de los 9 meses que a ver q me dicen  si pasamos a otra cosa... 

Leyre a una semana de los 9 meses 

U
urki_8000419
26/10/19 a las 16:55

Hola chicas!! Cris, yo le daba biberon y ya esta la verdad! A partir de los 9meses algun dia le daba tortilla y ahora q tiene un añito, desde hace un par de meses cena siempre sopa q le encanta!

A
aleixa_8062665
26/10/19 a las 21:50

Pues yo no le doy nada... Teta pir la mañana vatias veces, pure de verduras con pollo, ternera, pescado o huevo y mas teta. Fruta a media tarde y mas y mas teta y ya está. Los cereales se los meto con el pan que come o un puñado de arroz o sémola de maiz en el puré... Y asi estaremos hasta que cumpla un año y pasemos a comer normal.

A 1 semana y media de los 8 meses... 

I
izam_778662
27/10/19 a las :07
En respuesta a andriu_2848699

Mamis creo q ya se ha hablado de esto, pero me podéis ayudar, q le dabais de cena a vuestros bebés con 8 meses? Aún le falta una semanita y yo lo q le doy es su bibi con cereales, pero no se si ya debo de ir dándole algo más 

Yo le daba pescado a la
plancha con queso fresco, revuelto de huevo, lentejas, arroz con pollo, y de postre siempre yogur natural!

Noa 1 año el día 30

A
andriu_2848699
27/10/19 a las 8:43

Ok, muchas gracias chicas x vuestras respuestas, esq veo q el bibi de cereales se le queda corto y quiere más cuchara, esperaré unas semanitas y sino consultaré con su pediatra, pq aquí hasta el año no vuelve a tener control de niño sano. X cierto habéis visto los trajecitos q hay en el primark para nuestros bebés de navidad?!

R
romana_5285870
28/10/19 a las 13:30
En respuesta a andriu_2848699

Ok, muchas gracias chicas x vuestras respuestas, esq veo q el bibi de cereales se le queda corto y quiere más cuchara, esperaré unas semanitas y sino consultaré con su pediatra, pq aquí hasta el año no vuelve a tener control de niño sano. X cierto habéis visto los trajecitos q hay en el primark para nuestros bebés de navidad?!

Cris puedes darle los cereales pero en lugar en bibi ponérselos en plato así ya puedes hacerla un poco más espesa y le alimentará más y luego teta q es lo q yo hago...

Leyre el sábado 9 meses

R
romana_5285870
28/10/19 a las 13:30
En respuesta a andriu_2848699

Ok, muchas gracias chicas x vuestras respuestas, esq veo q el bibi de cereales se le queda corto y quiere más cuchara, esperaré unas semanitas y sino consultaré con su pediatra, pq aquí hasta el año no vuelve a tener control de niño sano. X cierto habéis visto los trajecitos q hay en el primark para nuestros bebés de navidad?!

Cris puedes darle los cereales pero en lugar en bibi ponérselos en plato así ya puedes hacerla un poco más espesa y le alimentará más y luego teta q es lo q yo hago...

Leyre el sábado 9 meses

A
arbey_5548975
28/10/19 a las 21:28
En respuesta a andriu_2848699

Ok, muchas gracias chicas x vuestras respuestas, esq veo q el bibi de cereales se le queda corto y quiere más cuchara, esperaré unas semanitas y sino consultaré con su pediatra, pq aquí hasta el año no vuelve a tener control de niño sano. X cierto habéis visto los trajecitos q hay en el primark para nuestros bebés de navidad?!

Yo aun no he llegado pero recuerdo que mis sobrinos tomaban papilla en vez de bibi, que les llevaba más por la noche... y luego empezaron con tortilla, salchichas, pescado a la plancha...

Gorka: 3 meses y medio

I
illari_2794083
3/11/19 a las 23:16

Hola chicas q tal?  No sabréis de algún truquillo para q se coman la fruta.Hugo lleva 2 semanas q no hay manera de q la coma y ya nose q hacer. Ya he probado de todo,  casera, comprada con yogur,  galletas... 

Hugo 9 meses y 9 dias

T
tona_5648740
3/11/19 a las 23:34

Se la das para merendar? A Juan me pasaba y me extrañó xq siempre le ha gustado y lo mejor es que tampoco quería yogur. En mi caso creo se llenaba demasiado en la comida y luego no quería comer. Además echaba un montón. Seguimos regular con el reflujo de hecho. Estoy probando a no darle tanto en el almuerzo y en mi caso me está funcionando. Ha vuelto a tomar la fruta como siempre 

T
tona_5648740
3/11/19 a las 23:36

Ainsssss...lo anterior era como respuesta a kittylis 😊

I
izam_778662
4/11/19 a las 12:31
En respuesta a illari_2794083

Hola chicas q tal?  No sabréis de algún truquillo para q se coman la fruta.Hugo lleva 2 semanas q no hay manera de q la coma y ya nose q hacer. Ya he probado de todo,  casera, comprada con yogur,  galletas... 

Hugo 9 meses y 9 dias

Pfffff, estoy igual! Lo único que ahora ya no quiere casi nada de comida, ni puré, ni pescado, ni carne, ni tortilla, ni fruta, etc etc! Ya no abre la boca grande como de costumbre cuando ve la comida, me la abre así pequeña como si fuera la boca de un pez! 🤦🏻‍♀️ Estoy súper frustrada! El día 7 tenemos revisión y vacunas con la pediatra, y se lo preguntaré! Prueba a ver ai te funciona con esos chupetes especiales para fruta, que llevan agujeros, se lo das que lo agarre y que vaya mordisqueando, a ver si te funciona, ya me contarás! Besos

Noa 1 año y 5 días 

I
illari_2794083
4/11/19 a las 16:03
En respuesta a tona_5648740

Se la das para merendar? A Juan me pasaba y me extrañó xq siempre le ha gustado y lo mejor es que tampoco quería yogur. En mi caso creo se llenaba demasiado en la comida y luego no quería comer. Además echaba un montón. Seguimos regular con el reflujo de hecho. Estoy probando a no darle tanto en el almuerzo y en mi caso me está funcionando. Ha vuelto a tomar la fruta como siempre 

SI,  se la doy para merendar. A medio día come muy bien y por eso dejó pasar más de 4 horas desde q acaba de comer para darle la merienda. Espero q sea algo pasajero y vuelva  a comerla como antes. Q paciencia tenemos q tener chicas jeje

I
illari_2794083
4/11/19 a las 16:08
En respuesta a izam_778662

Pfffff, estoy igual! Lo único que ahora ya no quiere casi nada de comida, ni puré, ni pescado, ni carne, ni tortilla, ni fruta, etc etc! Ya no abre la boca grande como de costumbre cuando ve la comida, me la abre así pequeña como si fuera la boca de un pez! 🤦🏻‍♀️ Estoy súper frustrada! El día 7 tenemos revisión y vacunas con la pediatra, y se lo preguntaré! Prueba a ver ai te funciona con esos chupetes especiales para fruta, que llevan agujeros, se lo das que lo agarre y que vaya mordisqueando, a ver si te funciona, ya me contarás! Besos

Noa 1 año y 5 días 

Será la crisis del año. La verdad q cuando no come yo lo paso fatal. Los chupetes esos los uso mucho y ahí si q se la come pero claro es muy poquito. Y así se la come pero no pq le guste sino pq creo q así muerde y le calma la encía. 
Nosotros tenemos vacuna a los 11 meses no al año. En cada comunidad yo creo q hay calendario diferente

Hugo 9 meses y 10 dias

R
romana_5285870
4/11/19 a las 23:38
En respuesta a illari_2794083

SI,  se la doy para merendar. A medio día come muy bien y por eso dejó pasar más de 4 horas desde q acaba de comer para darle la merienda. Espero q sea algo pasajero y vuelva  a comerla como antes. Q paciencia tenemos q tener chicas jeje

A Leyre hay días q Le cuesta comer pero todo y otros días se lo come todo, intento q duerma antes de cada comida porq sino le cuesta más comer y si tiene el día tonto q cierra la boca o la abre pequeño como. Dice. Anto pues le echo paciencia y pruebo cada poco, le doy juguetes pa q se entretenga y algo le cuelo y sino pues lo dejo y teta q ha esa nunca le dice que no jajaja a 

Que por cierto tengo q quitarle la teta porq me tengo q poner en tratamiento médico y lo llevo fatal porq ella se duerme con la teta y se calma Con la teta no usa chupete, además lo que se emociona cuando ve teta y ese vínculo, esa mirada mientras mamá no quiero Perderla por ella y por mi porq ahora el. Día q no come mucho le doy teta y me quedo más tranquila pero sin teta... No sé qué voy hacer... 

Leyre 9 meses 2 dias

U
urki_8000419
5/11/19 a las 14:21
En respuesta a izam_778662

Pfffff, estoy igual! Lo único que ahora ya no quiere casi nada de comida, ni puré, ni pescado, ni carne, ni tortilla, ni fruta, etc etc! Ya no abre la boca grande como de costumbre cuando ve la comida, me la abre así pequeña como si fuera la boca de un pez! 🤦🏻‍♀️ Estoy súper frustrada! El día 7 tenemos revisión y vacunas con la pediatra, y se lo preguntaré! Prueba a ver ai te funciona con esos chupetes especiales para fruta, que llevan agujeros, se lo das que lo agarre y que vaya mordisqueando, a ver si te funciona, ya me contarás! Besos

Noa 1 año y 5 días 

Sin duda tiene pinta a la crisis del año!!! Mucha paciencia, piensa q a partir del año el ritmo de crecimiento se estanca mucho y no necesitan tanta comida, aunq es desesperante. Mucho animo!!! 

Leire 1 año y 22 dias

A
aleixa_8062665
5/11/19 a las 16:29
En respuesta a romana_5285870

A Leyre hay días q Le cuesta comer pero todo y otros días se lo come todo, intento q duerma antes de cada comida porq sino le cuesta más comer y si tiene el día tonto q cierra la boca o la abre pequeño como. Dice. Anto pues le echo paciencia y pruebo cada poco, le doy juguetes pa q se entretenga y algo le cuelo y sino pues lo dejo y teta q ha esa nunca le dice que no jajaja a 

Que por cierto tengo q quitarle la teta porq me tengo q poner en tratamiento médico y lo llevo fatal porq ella se duerme con la teta y se calma Con la teta no usa chupete, además lo que se emociona cuando ve teta y ese vínculo, esa mirada mientras mamá no quiero Perderla por ella y por mi porq ahora el. Día q no come mucho le doy teta y me quedo más tranquila pero sin teta... No sé qué voy hacer... 

Leyre 9 meses 2 dias

Que pena Leo... Yo no se que decirte  pq tb me costaría la vida quitarle la teta, y a ella también.... Aunque yo creo que ellos se acostumbran a todo.,es peor para nosotros.

Si no queda otra, debes estar muy orgullosa de hsberle dado la teta hasta ahora. Muy bien hecho 

Pequeño bicho hoy 8 meses

I
izam_778662
5/11/19 a las 18:54
En respuesta a urki_8000419

Sin duda tiene pinta a la crisis del año!!! Mucha paciencia, piensa q a partir del año el ritmo de crecimiento se estanca mucho y no necesitan tanta comida, aunq es desesperante. Mucho animo!!! 

Leire 1 año y 22 dias

Eso es lo que estoy pensando! Lleva así una semana y es súper frustrante! Hoy parece que ya vuelve a la normalidad! Ya tiene ganas de comer más y de todo! Yo creo que si que era la crisis del año! Muchas gracias mamiiiii 🤗

A
arbey_5548975
5/11/19 a las 21:11
En respuesta a romana_5285870

A Leyre hay días q Le cuesta comer pero todo y otros días se lo come todo, intento q duerma antes de cada comida porq sino le cuesta más comer y si tiene el día tonto q cierra la boca o la abre pequeño como. Dice. Anto pues le echo paciencia y pruebo cada poco, le doy juguetes pa q se entretenga y algo le cuelo y sino pues lo dejo y teta q ha esa nunca le dice que no jajaja a 

Que por cierto tengo q quitarle la teta porq me tengo q poner en tratamiento médico y lo llevo fatal porq ella se duerme con la teta y se calma Con la teta no usa chupete, además lo que se emociona cuando ve teta y ese vínculo, esa mirada mientras mamá no quiero Perderla por ella y por mi porq ahora el. Día q no come mucho le doy teta y me quedo más tranquila pero sin teta... No sé qué voy hacer... 

Leyre 9 meses 2 dias

Hola! La verdad es que es una pena lo de la teta. Yo tuve que dejarla cuando tenía un mes y medio, pero seguimos manteniendo ese vínculo de las miradas con el bibi... es mas, con quien mejor se lo toma es conmigo, así que supongo que podras mantener ese vínculo tu también.

Gorka, 3 meses y medio

R
romana_5285870
5/11/19 a las 21:37
En respuesta a aleixa_8062665

Que pena Leo... Yo no se que decirte  pq tb me costaría la vida quitarle la teta, y a ella también.... Aunque yo creo que ellos se acostumbran a todo.,es peor para nosotros.

Si no queda otra, debes estar muy orgullosa de hsberle dado la teta hasta ahora. Muy bien hecho 

Pequeño bicho hoy 8 meses

Llevo alargando lo lo más posible aguantando mucho dolor solo por ella pero ya tengo q medicarme aunq aguantaría aún más por ella, si es verdad creo q nosotras lo pasamos peor ellos se adaptan más fácil a todo, q pena me da... Gracias

R
romana_5285870
5/11/19 a las 21:41

Lo estoy intentando con chupete y no me habré la boca, tengo leche congelada lo malo es que no la quiere con biberon ella lo que busca es teta, pellizcarla y tal no solo la leche por eso creo q va a ser difícil, yo no quiero dejar de darle pero no tengo mucha opción los médicos me dice que 9 meses de teta ya está bien pero no se paran a pensar en la conexión q eso supone con el bebe... 

R
romana_5285870
5/11/19 a las 21:42
En respuesta a arbey_5548975

Hola! La verdad es que es una pena lo de la teta. Yo tuve que dejarla cuando tenía un mes y medio, pero seguimos manteniendo ese vínculo de las miradas con el bibi... es mas, con quien mejor se lo toma es conmigo, así que supongo que podras mantener ese vínculo tu también.

Gorka, 3 meses y medio

A ver si la acostumbro al bibi porque alguna vez q he salido no lo ha querido y ahora el del agua lo q hace es morder tetina más q beber.... 

I
illari_2794083
6/11/19 a las 20:05
En respuesta a romana_5285870

A Leyre hay días q Le cuesta comer pero todo y otros días se lo come todo, intento q duerma antes de cada comida porq sino le cuesta más comer y si tiene el día tonto q cierra la boca o la abre pequeño como. Dice. Anto pues le echo paciencia y pruebo cada poco, le doy juguetes pa q se entretenga y algo le cuelo y sino pues lo dejo y teta q ha esa nunca le dice que no jajaja a 

Que por cierto tengo q quitarle la teta porq me tengo q poner en tratamiento médico y lo llevo fatal porq ella se duerme con la teta y se calma Con la teta no usa chupete, además lo que se emociona cuando ve teta y ese vínculo, esa mirada mientras mamá no quiero Perderla por ella y por mi porq ahora el. Día q no come mucho le doy teta y me quedo más tranquila pero sin teta... No sé qué voy hacer... 

Leyre 9 meses 2 dias

Eso es lo bueno de darle el pecho q si come poco lo compensa con la teta. A mi me dio muchísima pena cuando dejó de cogerme la teta a los 7meses y medio se crea un vínculo tan especial. Y ahora ya no quiere ni biberón tiene q ser todo con cuchara asiq me tiene frita pq enreda muchísimo para comer y como tu dices le tngo q dar mil cosas para q se entretenga. Mucho ánimo cuando decidas quitarle el pecho ahí a bebés q no le cuesta mucho pero ya sabes q cada bebé es un mundo. 

R
romana_5285870
6/11/19 a las 20:36
En respuesta a illari_2794083

Eso es lo bueno de darle el pecho q si come poco lo compensa con la teta. A mi me dio muchísima pena cuando dejó de cogerme la teta a los 7meses y medio se crea un vínculo tan especial. Y ahora ya no quiere ni biberón tiene q ser todo con cuchara asiq me tiene frita pq enreda muchísimo para comer y como tu dices le tngo q dar mil cosas para q se entretenga. Mucho ánimo cuando decidas quitarle el pecho ahí a bebés q no le cuesta mucho pero ya sabes q cada bebé es un mundo. 

Yo creo q le costará mi niña q baja ella sola  el sujetador pa coger teta así q imagina se desespera con ella, en fin a ver q tal... 

A
aleixa_8062665
7/11/19 a las 10:30
En respuesta a romana_5285870

Yo creo q le costará mi niña q baja ella sola  el sujetador pa coger teta así q imagina se desespera con ella, en fin a ver q tal... 

No me digas eso.... 

A
arbey_5548975
7/11/19 a las 10:40
En respuesta a romana_5285870

Yo creo q le costará mi niña q baja ella sola  el sujetador pa coger teta así q imagina se desespera con ella, en fin a ver q tal... 

Ánimo y poco a poco! Verás como poquito a poco lo consigues. El mio, aunque ha tomado poca teta sigue durmiendose agarrandome del pecho, asi q yo creo q asi se sienten más seguros

R
romana_5285870
7/11/19 a las 18:13
En respuesta a arbey_5548975

Ánimo y poco a poco! Verás como poquito a poco lo consigues. El mio, aunque ha tomado poca teta sigue durmiendose agarrandome del pecho, asi q yo creo q asi se sienten más seguros

A ver supongo q será cuestión de paciencia jeje, gracias chicas

A
aleixa_8062665
12/11/19 a las 22:54

Hola chicas. De qué hacéis los purés? Yo se los alterno de pollo, ternera, huevo y merluza (con todas sus verduras) pero estaba pensando en cambiar... Alguien lo ha hecho de conejo? Alguna sujerencia? 

8 mesecillos ya.... 

A
aleixa_8062665
12/11/19 a las 22:55

Sugerencia.... 

A
arbey_5548975
13/11/19 a las 5:39
En respuesta a aleixa_8062665

Hola chicas. De qué hacéis los purés? Yo se los alterno de pollo, ternera, huevo y merluza (con todas sus verduras) pero estaba pensando en cambiar... Alguien lo ha hecho de conejo? Alguna sujerencia? 

8 mesecillos ya.... 

Con el conejo tienes que tener cuidado con los huesecillos que tiene, pero si los haces con los muslos es mas facil. Yo recuerdo con mis sobrinos que también les hacian de codorniz, por di te sirve 😉

gorka: esta semana 4 meses

I
illari_2794083
13/11/19 a las 8:56
En respuesta a aleixa_8062665

Hola chicas. De qué hacéis los purés? Yo se los alterno de pollo, ternera, huevo y merluza (con todas sus verduras) pero estaba pensando en cambiar... Alguien lo ha hecho de conejo? Alguna sujerencia? 

8 mesecillos ya.... 

Yo si se los hago de conejo y de pavo tb y le encantan

A
aleixa_8062665
13/11/19 a las 10:49

Gracias chicas. Supongo que le separais la carne y la poneis a cocer junto con las verduras igual, no? 

R
romana_5285870
14/11/19 a las :09
En respuesta a aleixa_8062665

Hola chicas. De qué hacéis los purés? Yo se los alterno de pollo, ternera, huevo y merluza (con todas sus verduras) pero estaba pensando en cambiar... Alguien lo ha hecho de conejo? Alguna sujerencia? 

8 mesecillos ya.... 

Yo si le he puesto conejo y tb pavo y cerdo. Calabaza, calabacin, patata y carne la q quieras, normalmente la ternera se la pongo con judía verde, patata, zanahoria y cebolla, otra es coliflor, brócoli, zanahoria, patata y huevo. El otro día hice una sopa con pollo, tomate, cebolla, coliflor, patata, garbanzo y fideo y se la triture y se la comió super bien... 

R
romana_5285870
14/11/19 a las :11
En respuesta a aleixa_8062665

Gracias chicas. Supongo que le separais la carne y la poneis a cocer junto con las verduras igual, no? 

Yo lo hago todo junto y luego le desmenuza la carne una vez cocido o echo a la plancha suelo coger las patitas para ella 

S
sawsan_9373876
14/11/19 a las 1:16
En respuesta a izam_778662

Pfffff, estoy igual! Lo único que ahora ya no quiere casi nada de comida, ni puré, ni pescado, ni carne, ni tortilla, ni fruta, etc etc! Ya no abre la boca grande como de costumbre cuando ve la comida, me la abre así pequeña como si fuera la boca de un pez! 🤦🏻‍♀️ Estoy súper frustrada! El día 7 tenemos revisión y vacunas con la pediatra, y se lo preguntaré! Prueba a ver ai te funciona con esos chupetes especiales para fruta, que llevan agujeros, se lo das que lo agarre y que vaya mordisqueando, a ver si te funciona, ya me contarás! Besos

Noa 1 año y 5 días 

Hace mucho que no entraba!! Felicidades a Noa con mucho retraso! Qtal el primer cumple?? Hacia el año debe d ser normal que dejen de comer muchas cosas, se hacen muy selectivos por lo que he leído, hay algunos a solo quieren teta y biji durante un par de meses asique solo nos queda paciencia😥 será más largo que la betaespera🤣🤣🤣

Noa 10 meses, por cierto ya ha empezado a caminar ella sola, de momento de 5 pasos no pasamos pero algo es algo jajajajaj

S
sawsan_9373876
14/11/19 a las 1:19
En respuesta a romana_5285870

A Leyre hay días q Le cuesta comer pero todo y otros días se lo come todo, intento q duerma antes de cada comida porq sino le cuesta más comer y si tiene el día tonto q cierra la boca o la abre pequeño como. Dice. Anto pues le echo paciencia y pruebo cada poco, le doy juguetes pa q se entretenga y algo le cuelo y sino pues lo dejo y teta q ha esa nunca le dice que no jajaja a 

Que por cierto tengo q quitarle la teta porq me tengo q poner en tratamiento médico y lo llevo fatal porq ella se duerme con la teta y se calma Con la teta no usa chupete, además lo que se emociona cuando ve teta y ese vínculo, esa mirada mientras mamá no quiero Perderla por ella y por mi porq ahora el. Día q no come mucho le doy teta y me quedo más tranquila pero sin teta... No sé qué voy hacer... 

Leyre 9 meses 2 dias

A mi me pasa igual Leo, no se como me quitaré la teta, solo de pensarlo me agobio xq tosdavia come muchiiisimo.El día que no come mucha comida le doy teta y yasta, para mi es una tranquilidad. Ya nos irás contando, mucho ánimo que no tiene que ser nada fácil 😘😘


Noa 10 meses

S
sawsan_9373876
14/11/19 a las 1:21
En respuesta a romana_5285870

Lo estoy intentando con chupete y no me habré la boca, tengo leche congelada lo malo es que no la quiere con biberon ella lo que busca es teta, pellizcarla y tal no solo la leche por eso creo q va a ser difícil, yo no quiero dejar de darle pero no tengo mucha opción los médicos me dice que 9 meses de teta ya está bien pero no se paran a pensar en la conexión q eso supone con el bebe... 

Me imagino que sii pero te has informado bien si es compatible ese tratamiento con la teta?? Esque hay muchas cosas que dicen que no son compatibles y luego resulta que si lo son, por eso te digo😉

A
aleixa_8062665
14/11/19 a las 9:09
En respuesta a romana_5285870

Yo si le he puesto conejo y tb pavo y cerdo. Calabaza, calabacin, patata y carne la q quieras, normalmente la ternera se la pongo con judía verde, patata, zanahoria y cebolla, otra es coliflor, brócoli, zanahoria, patata y huevo. El otro día hice una sopa con pollo, tomate, cebolla, coliflor, patata, garbanzo y fideo y se la triture y se la comió super bien... 

Gracias.... Yo le voy alternando, pero las verduras siempre le pongo las mismas. Hoy por ejemplo cebolla, puerro, judias verdes, guisantes, pstatas, calabacin, calabaza, zanahoriq, tomate y 1 huevo. Lo que le cambio es la proteina

R
romana_5285870
14/11/19 a las 14:55
En respuesta a sawsan_9373876

Me imagino que sii pero te has informado bien si es compatible ese tratamiento con la teta?? Esque hay muchas cosas que dicen que no son compatibles y luego resulta que si lo son, por eso te digo😉

Bueno a pesar de que el reumatologo dice q no, en verdad no es compatible porq una parte del tratamiento es un opiacido así q lleva opio, y la otra parte es ansiolíticos así q nada pa mi nena, estoy probando de que acepte el biberón para comer y no para jugar y no hay manera así q mientras lo q hago es darle la teta pero se la quito antes de que se duerma con ella( algo es algo} protesta y llora pero se termina durmiendo sin teta al menos el primer día que lo probé ayer ya os iré contando como van los días vamos a ir poco a poco que vaya asimilando los cambios pprq tb estamos introduciendo comida a trozos. 

F
fredi_7889028
15/11/19 a las 8:26

Hola chicas! Me está pasando algo extraño y quisiera saber si a alguna le ha pasado. Mi niña tiene 2 meses iba engordando muy muy bien solo con lactancia materna, es más, empezó ha espaciarse las tomas de la noche despertándose solo dos veces. Pero derrepente ha empezado a tomarme la teta solo 10 minutos y dormirse. Pensé que al ser a voluntad así tendría que ser, pero cuando he ido a la revisión de los 2 meses salía que habia engordado 22 grs al día cuando el mínimo son 25grs. Ahora ando obligándola a que me coja más tiempo pero es muy difícil porque se pone a llorar cuando le acerco a la teta y me cierra la boca y cuando le obligo hay veces que luego se pasa 30 minutos tomando xq leche tengo...os ha pasado? Yo creo que la pobre esque tiene muchísimos aires pero la pediatra solo me da el reuteri...gracias 

A
aleixa_8062665
15/11/19 a las 13:57
En respuesta a fredi_7889028

Hola chicas! Me está pasando algo extraño y quisiera saber si a alguna le ha pasado. Mi niña tiene 2 meses iba engordando muy muy bien solo con lactancia materna, es más, empezó ha espaciarse las tomas de la noche despertándose solo dos veces. Pero derrepente ha empezado a tomarme la teta solo 10 minutos y dormirse. Pensé que al ser a voluntad así tendría que ser, pero cuando he ido a la revisión de los 2 meses salía que habia engordado 22 grs al día cuando el mínimo son 25grs. Ahora ando obligándola a que me coja más tiempo pero es muy difícil porque se pone a llorar cuando le acerco a la teta y me cierra la boca y cuando le obligo hay veces que luego se pasa 30 minutos tomando xq leche tengo...os ha pasado? Yo creo que la pobre esque tiene muchísimos aires pero la pediatra solo me da el reuteri...gracias 

Bueno, sobre lo dle peso yo no te puedo ayudar porque me ha pasado todo lo contrario a ti y no le eche cuebtas ni antes ni despues... Nisotras hemos estado 6 meses de LME y al principio ponía muy poquito peso. 90 gr a la semana, 150.... Se salió del gráfico. Pero como yo la veía genial pues me negué a darle ayuda. A los 4 meses comenzó a poner y ahora está hecha una bolita. Con eso te quiero decir que debes observar a la niña en particular y no obsesionarte con las cantidades "normales" que tiene que poner... Cada cual es un mundo. Y ten en cuenta las crisis de lactancia.

Sobre los biberones.... Pues no sé, es algo muy personal. Pero yo lo asemejo a que le digan a una persona delgada: come donuts, veras como engordas... 

Sobre los gases, a mi me fue bien con reuteri plus, pero solo alivian. Hasta que no cumplen al menos 3 meses no se les pasa.... 

R
romana_5285870
15/11/19 a las 15:43
En respuesta a fredi_7889028

Hola chicas! Me está pasando algo extraño y quisiera saber si a alguna le ha pasado. Mi niña tiene 2 meses iba engordando muy muy bien solo con lactancia materna, es más, empezó ha espaciarse las tomas de la noche despertándose solo dos veces. Pero derrepente ha empezado a tomarme la teta solo 10 minutos y dormirse. Pensé que al ser a voluntad así tendría que ser, pero cuando he ido a la revisión de los 2 meses salía que habia engordado 22 grs al día cuando el mínimo son 25grs. Ahora ando obligándola a que me coja más tiempo pero es muy difícil porque se pone a llorar cuando le acerco a la teta y me cierra la boca y cuando le obligo hay veces que luego se pasa 30 minutos tomando xq leche tengo...os ha pasado? Yo creo que la pobre esque tiene muchísimos aires pero la pediatra solo me da el reuteri...gracias 

Pippa yo te digo lo que me dijo la pediatra, mientras el bebé engorde no te obsesiones en la cantidad ni so come mucho o poco porq es peor, lo único es que hay que ofrecerle teta a menudo para no dejar q se haga vaga a la hora de mamar. 
Mira mi niña perdió mucho peso al principio pprq no me subía la leche así q me obsesiones con la cantidad q mi niña comía y como en la teta no hay manera de medir lo que hice es sacar mela y dársela en biberon y luego teta por si acaso... Pues cual fue mi sorpresa que así ganaba muy poco y la pediatra me dijo q me olvidase q Le diera solo teta y q dejase el biberón y ahí empezó a engordar más, yo lo hacía para asegurar la toma y la niña comía más por su cuenta, lo malo de eso es que ahora no quiere el biberón.

Tu tranquila mientras vaya ganando y o se ponga irritable, solo que ofrécele teta más a menudo es lo que aconsejo a mi la pediatra

Leyre 9 meses 13 dias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir