Foro / Maternidad

Mamis diciembre 2015 apuntaos!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:08
G
gilles_6372229
17/10/15 a las 21:42

Hola yo soi para noviembre
bueno yo tengo 35+5 y traigo varon estoi para noviembre el 17 avef k dia kiere... jejeje

Ver también

S
selin_8433917
17/10/15 a las 22:15
En respuesta a an0N_541289599z

Grupo whattssap
Si te quieres unir manda me el teléfono a mi correo anacarmen99@hotmail.com o dejamelo x aquí! No tardes! Bss

Bb
ola llonno estoi enbarazada porke por desgrasia acabo de tener un aborto espontaneo me suento mui mal... alludarme a levantar mi animo... llo kiero intentarlo de nuevo pero tengo miedo deke no valla asalir bien... espero tu respuesta. ketodo balla bien y felicidades por tuu enbarazo.!!

O
odei_8531846
18/10/15 a las 10:46

Holaaaa!!
Hola chicas!

Menuda desconexión... entre mis horarios laborales (llego a casa de noche) y que hemos estado liados buscando piso, he abandonado un poquillo el foro.

Ya de 32 semanas!!! No sé a vosotras pero a mi se me van a hacer muy largas estas ocho semanas que faltan. Tengo los pies tan hinchados que ni me los reconozco, entre la rinitis y los casi 10 kg que llevo encima, no respiro bien para dormir y ahora resulta que ronco y otras cosas que ya prefiero no mencionar que se agravan y molestan con estos kilos... Vamos, que soy lo más antisexy que se me puede pasar por la cabeza en estos momentos, jajaja

Como ha mencionado alguna, también me tengo que tomar la vida con calma. Si intento caminar con prisas, la barriga se pone como una piedra y hay que frenar. Y no sé, por un lado deseo que llegue ya el bebé (para volver a ser yo, jaja) y por el otro, me da pena porque es mi último embarazo y lo que viene después con los dos nenes va a ser de órdago :-P

No tengo canastilla preparada, no tengo el moisés en casa ni el carrito, ni tengo el saco de paseo... qué desastre!! Jajaja Sólo tengo ropita para el nene pero sin lavar todavía claro. Ya os comentaba que en pocos meses cambiaremos de piso porque este se nos queda pequeño y sólo el hecho de ver más trastos por en medio sin utilizar me pone de los nervios. No contemplo que se adelante nada... pero a saber!! jajaja

Estáis nerviosas??? Os han dicho ya si lo tenéis colocad@? Pensáis en el parto?

Prometo estar conectadíiiisima a partir de ahora!

A
ashly_6940973
18/10/15 a las 20:05

Holaaaa
Cómo vais? Yo ya estoy de 33+2 y aún no tengo la habitación preparada!!! Qué desastre... Como ya lo tengo todo de la hermana mayor, pues lo he ido dejando, pero la verdad es que ya le he dicho a mi marido que nos está pillando el toro... Además, no sé porqué pero estoy convencida de que se me va a adelantar el parto. La niña es muy, pero que muy inquieta en la panza y tengo a veces dolores, aunque la mayor parte de las veces los achaco a gases porque no son rítmicos... Hasta primeros de noviembre no tengo la última eco, así que no tengo ni idea de cuanto pesa, ni mide, ni nada y estoy deseando saberlo!!. Como ya dije, tengo el 90% de las cosas de la hermana mayor, así que solo tengo que dedicarme a seleccionar la ropa por talla y ponerme a lavarla, pero como aún no tengo la habitación preparada, pues lo estoy dejando para el final... En fin, lo que yo digo, un desastre...

Yo solo he engordado unos 3kg y me veo como siempre, pero con panza. Pasé la sinusitis dolorosa que tuve y ya me siento genial. Solo un poco cansada de vez en cuando, y con dolores también de vez en cuando, pero creo que casi siempre son gases. A veces también siento como una presión en el "chichi" como si toda la sangre se me acumulara ahí. Se lo dije al gine la última vez que estuve y me dijo que era normal, que era por la posición de la peque, que hacía presión. Por lo demás me siento bastante bien. Estoy deseando tenerla en brazos y ver cómo reacciona su hermana, que es lo que más miedo me da de todo. Cómo vais vosotras?. Besitos!!!

I
inese_5991788
22/10/15 a las :08

31+3
Hola!! Estoy de 31+3. Hoy fue a la revision de las 32 y mi niña ya está colocada y pesa 2 kilos!!!! Me ha sorprendido muchísimo el peso, pero la ginecóloga me ha dicho q es normal. Yo sigo pensando q es grande, xq aún le quedan los 2 meses de esponje!! Cto pesan los vuestros? Más q nada para quitarme el trauma de q voy a tener una gordita!!!! Jajajaja Respecto a la habitación lo tengo casi todo. Poco a poco voy lavando la ropita y colocando en su sitio.

N
nahida_5412894
24/10/15 a las 16:02
En respuesta a inese_5991788

31+3
Hola!! Estoy de 31+3. Hoy fue a la revision de las 32 y mi niña ya está colocada y pesa 2 kilos!!!! Me ha sorprendido muchísimo el peso, pero la ginecóloga me ha dicho q es normal. Yo sigo pensando q es grande, xq aún le quedan los 2 meses de esponje!! Cto pesan los vuestros? Más q nada para quitarme el trauma de q voy a tener una gordita!!!! Jajajaja Respecto a la habitación lo tengo casi todo. Poco a poco voy lavando la ropita y colocando en su sitio.

Grupo whattssap
Chicas uniros al grupo de el whattssap de madres para Dkciembre 2015.Dejarme aquí el teléfono o a mi correo anacarmen99@hotmail.com

A
ashly_6940973
28/10/15 a las 9:47

Cómo vamos?!!!
A ver chicas, que esto está muy paradillooooo!!!. Yo cumplo 35 semanas el viernes y empiezo a tener dolorcillos ya un poco sospechosos. No llegan a ser contracciones rítmicas pero sí contracciones sueltas cuando fuerzo mucho "la máquina"... Mi hija mayor tiene mucha energía, y yo no puedo seguirle el ritmo en esta última etapa... La semana que viene tengo la última eco, gine y cita con el anestesista, así que estaré muy ocupada, y terminando la habitación de la peque... Estoy con el "síndrome del nido" a tope!!. Hasta sueño con ello y me desvelo cosa fina... jajajaja. A ver si en este puente la termino y me pongo con su ropita a tope... Cómo vais vosotras?. Contadme!!

A
asur_9180017
28/10/15 a las 11:46

Os recomiendo esta canastilla
Hola chicas, quería compartir copn vosotras que me han regalado una canastilla para el hospital INCREÍBLE.
Me la ha regalado una amiga ginecóloga, que me ha insistido en que cuide mucho los productos que pondré a mi hijo y a mi misma, sobretodo las compresas posparto. Que sean de algodón ecológico para evitar infecciones, porque las que te dan en el hospital son de celulosa y es un foco de infecciones.
Esta es la canastilla, te la envían gratis a casa!
https://www.guplanet.com/es/ofertas-y-packs/32-canastilla-ecologica-premama-sin-toxicos-8436557850393.html

También me ha recomendado que como tengo mucho fluído vaginal, que use sólo compresas de algodón natural.

Yo de momento apuesto por los cosméticos más naturales...Qué vais a hacer vosotras??.

T
tudora_6203490
29/10/15 a las 16:56

Holaaa que tal?
Pues yo el sabado hago las 34 semanas y la verdad que ya va pesando... Nose si sera porque llevo una semana de mudanza, limpieza y colocar cosas pero no tengo fuerzas para nada y me duelen mucho los pies de estar tanto rato de pie... Ademas no se si sera normal pero desde el fin de semana pasado no puedo casi andar es como si la nena me estuviera hincando mucho que tengo que ir a pasitos muy pequeños y con muchisima presion y ya no aguanto 10 minutos andando sin la necesidad de ir al baño... Esta ultima etapa me esta costando y todavía me queda tarea... Porque ya que hicimos la mudanza el sabado vamos a recoger de la tienda el carrito, cuna, bañerita... Que lo dejamos todo alli para no tener nada mas por medio y toca colocar todas sus cositas y lavar sus ropitas. Muchos animos a todas que ya nos queda muy poquito espero ir sabiendo de ustedes muchos besoss

M
maysa_6917126
29/10/15 a las 20:02

Fotos premama - valencia
Hola chicas!!!
Antes que nada enhorabuena por vuestro embarazo!
Me llamo Carmina, y no, no soy otra mami para diciembre más soy fotógrafa, vivo en Valencia y hago fotos de premamá y bebes. Así que si hay alguna valenciana que se anime a inmortalizar ese bello cambio de su cuerpo, aquí me tiene. Estoy trabajando en la nueva web pero os dejo el enlace de la actual para que veáis algunas fotillos.
www.karminadal.es
Que os salga todo muy bien y tengáis todas una hora cortita!

M
maysa_6917126
29/10/15 a las 20:42
En respuesta a maysa_6917126

Fotos premama - valencia
Hola chicas!!!
Antes que nada enhorabuena por vuestro embarazo!
Me llamo Carmina, y no, no soy otra mami para diciembre más soy fotógrafa, vivo en Valencia y hago fotos de premamá y bebes. Así que si hay alguna valenciana que se anime a inmortalizar ese bello cambio de su cuerpo, aquí me tiene. Estoy trabajando en la nueva web pero os dejo el enlace de la actual para que veáis algunas fotillos.
www.karminadal.es
Que os salga todo muy bien y tengáis todas una hora cortita!

Chocolatinas personalizadas
Os lo he dicho!!
También hago CHOCOLATINAS PERSONALIZADAS y hago envío a toda España. Podéis entregarlas en el hospital/clínica cuando van a conocer a vuestro bebe para agradecer la visita o para el bautizo / fiesta de nacimiento.
info@karminadal.es

Y
yvone_6125618
29/10/15 a las 22:23

Arumi
Holaa guapas!, creo que es la primera vez que escribo aquí, no m acuerdo jaja soy tontina fui a abrir una charla sin percatarme de que ya había una , bueno..me llamo Isa y espero un chiquitín, mi fpp es para el 18 diciembre!!un besote a todas

Z
zara_9085448
30/10/15 a las 13:33

Baja
Hola chicas!!!!! aún estais trabajando??? yo estoy desesperada trabajo en una oficina en turno partido de mañanas y de tardes y la verdad que trabajar por la tarde lo llevo fatal, estoy super cansada y se me cargan las cervicales hasta el punto de marearme. mi empresa ha consultado a la mutua para que me de la baja y no me la aceptan hasta la semana 37. QUE HORROR!!!!!! yo no puedo aguantar más.... me puedo coger la baja médica pero claro ya no cobro el 100%. Espero poder aguantar algo más pero lo dudo que pueda hasta la semana 37 porque estoy de 32 y ya me siento fatal.

Y
yvone_6125618
30/10/15 a las 15:08
En respuesta a zara_9085448

Baja
Hola chicas!!!!! aún estais trabajando??? yo estoy desesperada trabajo en una oficina en turno partido de mañanas y de tardes y la verdad que trabajar por la tarde lo llevo fatal, estoy super cansada y se me cargan las cervicales hasta el punto de marearme. mi empresa ha consultado a la mutua para que me de la baja y no me la aceptan hasta la semana 37. QUE HORROR!!!!!! yo no puedo aguantar más.... me puedo coger la baja médica pero claro ya no cobro el 100%. Espero poder aguantar algo más pero lo dudo que pueda hasta la semana 37 porque estoy de 32 y ya me siento fatal.

Reybe
aguanta nena aunque en parte sé lo que sientes..te falta 1 mes y una semana, si lo ves de otra forma..intenta descansar muchisimo todo el tiempo libre que tengas, yo estoy dando clases particulares de mates y eso es algo que además no te puedes cansar mucho que digamos..y agg no lo aguanto estas últimas semanas y un dolor de cabeza..y me he costipado..horror, un beso y ánimo!que nos falta poco

A
an0N_956241999z
31/10/15 a las 14:18
En respuesta a ettore_8178335

Grupo wasap
Hola. Mira creo que el grupo de wasap al que te refieres en esta conversacion es uno en el que yo estoy, porque a mi me agrego esta chica. si quieres mandame un privado a mi. si te interesa estar en el wasap

Hola
Hola me agregas al grupo tambien le e mandado el numero a esta chica y todavia estoy esperando 627103229 gracias

A
ashly_6940973
31/10/15 a las 15:09
En respuesta a yvone_6125618

Arumi
Holaa guapas!, creo que es la primera vez que escribo aquí, no m acuerdo jaja soy tontina fui a abrir una charla sin percatarme de que ya había una , bueno..me llamo Isa y espero un chiquitín, mi fpp es para el 18 diciembre!!un besote a todas

Bienvenida!!
Y cómo lo llevas? Yo cansadísima! Un beso!!

Y
yvone_6125618
31/10/15 a las 15:23
En respuesta a ashly_6940973

Bienvenida!!
Y cómo lo llevas? Yo cansadísima! Un beso!!

Gracias
Pues ahí ahí tambien cansadeta deseando verle ya la carita!jaja y tu como vas nena

Y
yvone_6125618
31/10/15 a las 15:26
En respuesta a tudora_6203490

Holaaa que tal?
Pues yo el sabado hago las 34 semanas y la verdad que ya va pesando... Nose si sera porque llevo una semana de mudanza, limpieza y colocar cosas pero no tengo fuerzas para nada y me duelen mucho los pies de estar tanto rato de pie... Ademas no se si sera normal pero desde el fin de semana pasado no puedo casi andar es como si la nena me estuviera hincando mucho que tengo que ir a pasitos muy pequeños y con muchisima presion y ya no aguanto 10 minutos andando sin la necesidad de ir al baño... Esta ultima etapa me esta costando y todavía me queda tarea... Porque ya que hicimos la mudanza el sabado vamos a recoger de la tienda el carrito, cuna, bañerita... Que lo dejamos todo alli para no tener nada mas por medio y toca colocar todas sus cositas y lavar sus ropitas. Muchos animos a todas que ya nos queda muy poquito espero ir sabiendo de ustedes muchos besoss

Eli
Hola guapa, ais es duro la mudanza sin embarazo ni nada e imaginate encima embarazada, como vas hoy?, espero que estes bien, un besote y ánimo!

O
odei_8531846
3/11/15 a las 11:18

Tic tac tic tac
Hola chicaaas!!

No sé qué ha pasado, antes recibía por mail los nuevos mensajes y estas últimas semanas no me ha llegado nada. Me extrañaba que estuvierais calladas y he entrado directamente y sorpresa.. me he perdido un montón de mensajes

Que no nos queda nadaaaa!!! Cómo os sentís??? Tenéis a los/ las peques colocados ya?? Todo preparado?? A mi me dijeron la semana pasada que lo tengo de culo, si la semana que viene no se ha colocado, es muy posible que toque comenzar a pensar en otra cesárea. Tenía esperanzas de un parto vaginal, más que nada porque la recuperación es más rápida y no te meten en quirófano con todo lo que conlleva Pero bueno, como os dije, toca dejarse aconsejar y la naturaleza manda.

Por lo demás, sigo con mis pies de elefante, agotadiiiiiisima, dormiría todo el día y ahora sí estoy sacando toda la barriga que he escondido seis meses. Pero sigo trabajando (viva la vida del autónomo!!)

Tema cositas preparadas, tengo toda la ropa a falta del saco de paseo y el saquito de dormir sin mangas, ese que se pone por si se destapan. Aún he de lavarlo todo (intento apurar) y la semana que viene traeremos para casa ya el carrito y el moisés. He de comprar pañales, gasas para limpiarle el culito y mis compresas (qué asquito volver a llevar eso) Me miraré algún camisón de manga larga... Madre mía, veo que en realidad no tengo casi nada preparado!!! Jajaja

Qué Navidades preveéis?? En casita con el bebé? O os animaréis a sacarlo si no hace mucho frío? Me encantan esas fechas y no me veo encerrada. Me muero por ver el ambiente, las luces, comprar los regalos, la cabalgata de Reyes

Bueno, que se me va la lengua y os voy a aburrir. Id contando chicas!! Ánimo que llegamos a la metaaaa

L
luc_8309166
4/11/15 a las 11:41

Regalo original
¡Ya no os queda nada para ver a vuestros príncipes y princesas! Si estáis a punto de ser mamás sabéis de alguien que va a tener un hijo, os recomiendo que visitéis la web de El Periódico de Tu Día, es un regalo muy original y emotivo con el que sorprenderéis a los recién estrenados papis.

J
jozef_6986255
4/11/15 a las 11:50

Preparando
Hola a todas, me queda nada para ser mami y estoy ataca, por suerte los preparativos van muy bien, ayer me montaron la habitación del peque, la compra hace un mes exactamente, han cumplido con los plazos de entrega, esto me preocupaba bastante. Le hemos preparado una cuna convertible, así ya tenemos el cuarto para después y un armario rincón enorme. Los chicos han sido muy cuidadosos con todo, muy agradables, son muebles de calidad y muy económicos, estoy muy contenta, sino también lo diría. Es esta tienda www.somia.es.
Ahora me quedan 4 tonterías y a esperar, muy feliz

O
odei_8531846
4/11/15 a las 15:54

A cuidarse!
Hola laraoian!

Estamos las dos de 34!! Y mi nene pesaba el lunes de la semana pasada casi 2,3 kg. Lo de los resfriados es normalísimo, piensa que todas las defensas bajan al bebé y nosotras quedamos más expuestas. Y a vivir de Paracetamol como mucho! Jeje Y no te preocupes por el bebé porque está tan pancho ahí dentro en su spa climatizado. Por eso les cuesta tanto salir a algunos :-P

Que te mejores!!

Grey

A
ashly_6940973
4/11/15 a las 19:33
En respuesta a odei_8531846

A cuidarse!
Hola laraoian!

Estamos las dos de 34!! Y mi nene pesaba el lunes de la semana pasada casi 2,3 kg. Lo de los resfriados es normalísimo, piensa que todas las defensas bajan al bebé y nosotras quedamos más expuestas. Y a vivir de Paracetamol como mucho! Jeje Y no te preocupes por el bebé porque está tan pancho ahí dentro en su spa climatizado. Por eso les cuesta tanto salir a algunos :-P

Que te mejores!!

Grey

Qué suerte tenéis...
de saber lo que pesan vuestros nenes, porque yo fui ayer a la eco del tercer trimestre y NO ME LO QUISIERON DECIR!!! Estoy indignadísima... El miércoles voy a la matrona y le voy a decir que me lo mire en el informe porque no me parece para nada normal... Por lo demás... A ponerse bien que ya queda poco!! Yo estoy de 35+5. Ya queda menos!!!

A
aturtle_93fd0ez
7/11/15 a las 1:42
En respuesta a nahida_5412894

Grupo whattssap
Chicas uniros al grupo de el whattssap de madres para Dkciembre 2015.Dejarme aquí el teléfono o a mi correo anacarmen99@hotmail.com

Te dejo mi número
673740997

A
aturtle_93fd0ez
9/11/15 a las 2:45

Estamos de lo mismo...
Yo estoy de 34 tambieeeenn

E
eliska_9479839
9/11/15 a las 3:53

Hola tengo una duda
me hice mal 2 tes uno se demoro mucho en aparecer como 1 ora y se me colocaorn manchas rosadas en todo el tes el otro solo aparecio una linea que apenas se notaba en negatico los dos salieron negaticos y tengo mucho dolor de ovarios puedo estar embarazada

A
ashly_6940973
9/11/15 a las 10:02

36+3 y contando...
Bueno chicas!! Hoy lunes estoy de 36+3 y llevando la cuenta atrás... Estoy con el "síndrome del nido" a tope, pero lo llevo todo mucho más adelantado, con lo que ya estoy bastante más tranquila... Este sábado mi hija mayor cumple 5 añitos, y solo espero que a su hermana no se le dé por nacer esta semana, porque no puedo faltar a su cumple!!. Este último mes me siento estupenda... Después de un embarazo con molestias de todo tipo, puedo decir que el noveno mes ha sido el mejor, con diferencia... Hasta puedo dormir!! jajajaja. Parece increíble, pero cierto. Hasta ágil, me siento y todo... Cómo vais vosotras?, ya lo tenéis todo preparado?.

A
ashly_6940973
9/11/15 a las 22:16

Bienvenida!!!
Ánimo que ya nos va quedando menos!!

A
aturtle_93fd0ez
9/11/15 a las 23:03

Solo nos diferencian 15 dias jejeje
Yo también me llamo Tamara y también tengo 24 años pero mi fpp es el 15 de diciembre. ánimo! ya nos falta muy poquito!!

A
arnald_9587036
10/11/15 a las 17:26
En respuesta a aturtle_93fd0ez

Solo nos diferencian 15 dias jejeje
Yo también me llamo Tamara y también tengo 24 años pero mi fpp es el 15 de diciembre. ánimo! ya nos falta muy poquito!!

Que guai!!! encantada tamara
Vaya, que casualidad!!! jeje pues nada haber si se nos hace cortito... que la barriga ya se va notando y el cansancion tambien... animo a todas y un beso grande

A
arnald_9587036
10/11/15 a las 17:28
En respuesta a ashly_6940973

Bienvenida!!!
Ánimo que ya nos va quedando menos!!

Sii, eso es cierto..
Nuestra larga espera abra merecido la pena

N
nahida_5412894
11/11/15 a las 13:52

Embarazadas diciembre
Hola! Tenemos un grupo de whattssap! Animaros y uniros! Dejarme vuestro teléfono a mi correo anacarmen99@hotmail.com

K
khnata_5480832
11/11/15 a las 20:34

Peso?
Buenas chicas!!
Acabo de llegar de una visita de control y resulta que la niña esta pesando 2600gr ... Con 34 semanas.... Es demasiado no??? Vosotras como lo llevais???

Y
younis_9750228
11/11/15 a las 20:47

Esperando a nerea
Hola yo también estoy de 33 semanas y mi fecha de parto es el 30 de diciembre de Córdoba. Como OS encontráis vosotras? Yo un poco agotada y con algunos dolores de espalda.

B
balraj_9490512
12/11/15 a las 5:39
En respuesta a younis_9750228

Esperando a nerea
Hola yo también estoy de 33 semanas y mi fecha de parto es el 30 de diciembre de Córdoba. Como OS encontráis vosotras? Yo un poco agotada y con algunos dolores de espalda.

Hola
Yo hago 34 semanas también y estoy nerviosisima. como duermes¿.

Y
younis_9750228
12/11/15 a las 9:10

Fpp 30/12/15
Yo doy muchísimas vueltas en la cama,aparte q se me esta haciendo muy pesado la resta final del embarazo.y hasta el 30 de diciembre queda todavía unos días.mi tocólogo me vera la semana q viene pero en la ultima me dijo q la niña viene muy grande y larga

A
aline_734278
12/11/15 a las 12:03

Me uno!
Hola chicas!! Como veo en este grupo hay mucha unión y eso tranquiliza. Estoy embarazada se 32 semanas mi fpp es para el 08/01 pero es el segundo embarazo ya tengo una nena de 4 años y ahora espero un niño. Me dijo mi matrona que al ser el segundo puede que se adelantara y por eso me uno a este post porque nose si estaré tomándome las uvas en el hospital . De momento como llevo mi embarazo por la seguridad social no me han citado hasta la semana 34 y estoy algo asustada por el peso del bebe porque mi niña nació con 4.200 y fue un parto vaginal con forceps y muy doloroso estoy algo preocupada en que el niño pese igual o más y se vuelva a repetir un parto así de traumatico y no pueda disfrutar de ese momento tan bonito. Nose vosotras pero ya estoy sin dormir con unos dolores de espalda y cadera increibles

A
ashly_6940973
12/11/15 a las 13:11

Segundos partos...
Pues parece ser que todo el mundo dice que los segundos se adelantan, así que, yo sería otra que daría a luz antes de tiempo... Incluso no creo que sea en Diciembre. Estoy convencida de que va a ser la semana del 23 al 29 porque además cambia la luna y es llena!. Molestias ya tengo bastantes... Muchas contracciones de Braxton y alguna de las otras muy sueltas en el día. Tengo monitores el día 23. En la semana 35+2 pesaba 2,495g así que aún debe crecer un poquito más...

A
aturtle_93fd0ez
12/11/15 a las 21:19
En respuesta a nahida_5412894

Embarazadas diciembre
Hola! Tenemos un grupo de whattssap! Animaros y uniros! Dejarme vuestro teléfono a mi correo anacarmen99@hotmail.com

Mi telefono
673740997 añadidme porfaaaa

Y
younis_9750228
13/11/15 a las 12:25
En respuesta a ashly_6940973

Segundos partos...
Pues parece ser que todo el mundo dice que los segundos se adelantan, así que, yo sería otra que daría a luz antes de tiempo... Incluso no creo que sea en Diciembre. Estoy convencida de que va a ser la semana del 23 al 29 porque además cambia la luna y es llena!. Molestias ya tengo bastantes... Muchas contracciones de Braxton y alguna de las otras muy sueltas en el día. Tengo monitores el día 23. En la semana 35+2 pesaba 2,495g así que aún debe crecer un poquito más...

Pensais que se os adelantara el parto?
Ola chicas!!como lo lleváis ustedes pensáis q se OS va adelantar el parto? A mi el tocólogo la ultima vez me dijo q la niña venia grande.la semana q viene vuelvo a ir a ver si ya esta colocada

N
nahida_5412894
13/11/15 a las 14:06
En respuesta a aturtle_93fd0ez

Mi telefono
673740997 añadidme porfaaaa

Grupo whattssap
Ya tengo el numero támara!!! Animaros las demás chicas a uniros al grupo!!!

T
tudora_6203490
13/11/15 a las 14:48

Holaaaa
Que tal estais? Yo estuve en el control el viernes 6 y me dijeron que la nena ya pesaba 2,660kg y estaba de 34+6. Esta semana la he pasado un poquito mas pesada... Ya apenas duermo, la nena me quito el sueño y no puedo descansar, sin contar con que a cada hora necesito ir a hacer pis. Tengo más presion abajo y ya hoy por fin me vi salir unas gotas de calostro que hasta hoy no me habia salido. Mañana hago las 36 semanas pero tambien tengo la sensación que la nena vendrá antes de tiempo. Un saludo chicas!!

Y
younis_9750228
15/11/15 a las 22:43
En respuesta a nahida_5412894

Grupo whattssap
Ya tengo el numero támara!!! Animaros las demás chicas a uniros al grupo!!!

Un poco rallada
Hola estoy un poco rallada.tengo una compañera q cumplió el martes y lleva ya dos días en el paritorio y no da a luz.estoy temiendo q a mi me pase igual ahora q se va acercando el momento

A
ashly_6940973
16/11/15 a las 15:55

Contracciones....
Bueno chicas, este sábado mi pequeña cumplía 5 años y tenía un fin de semana muy ajetreado... Yo no sé si fue por los nervios y el estrés que el viernes por la noche tuve contracciones unos 40 minutos cada 4 minutos, y de duración unos 28 segundos (tengo una aplicación en el móvil para llevar un control y no tener que apuntar ni pensar...). El caso es que me pararon y desde ese día solo tengo alguna suelta. Pensé que me ponía de parto! jajaja. Pero al final pude pasar el mejor fin de semana de cumpleaños con mi pequeña... Y vosotras cómo vais?.

D
doria_8305427
17/11/15 a las 15:35

Ya queda poco
Ya nos queda menos , yo mañana cumplo 36, ya tengo ganas de que salga el bichito jajjaajaj, supongo que todas estais igual, este es mi tercer embarazo y la verdad se me ha hecho mejor dicho se me esta haciendo muy largo, me siento muy pesada mi bebe esta encajado desde la semana 32 y siento mucha presion a veces.
Ya lo tengo todo preparado para su llegada , y ya planifique todo para llamar a mi madre para que se ocupe de mis hijos en el momento que vaya de parto , asi que por mi ya puede venir.
El viernes pasado fui a la eco y ya pesa 2,800 , que esta muy bien en un par de semanas ya pesara mas de 3 kg y ya puede salir jajajajajaj

Y
younis_9750228
19/11/15 a las 15:12

Dudas
Hola e ido oy al tocólogo y estoy de 34 semanas y pesa 2600.pero me ha dicho q la cabeza es de 36 semanas y q ya esta colocada.eso q kiere decir q va a nacer antes o no tiene nada q ver?.

S
sher_8569599
20/11/15 a las 11:37

Más ecos?
Hola chicas! como van las barriguitas? Sabéis alguna si nos volverán a hacer ecografías para ver el tamaño del bebe y su posición? La última eco que me hicieron fue la de tercer trimestre con 34 semanas, y ahora estoy de casi 38 y no sé como va el bebe de tamaño ni si está más encajado o está igual...
Paciencia que ya queda menos!

A
ashly_6940973
20/11/15 a las 11:57
En respuesta a sher_8569599

Más ecos?
Hola chicas! como van las barriguitas? Sabéis alguna si nos volverán a hacer ecografías para ver el tamaño del bebe y su posición? La última eco que me hicieron fue la de tercer trimestre con 34 semanas, y ahora estoy de casi 38 y no sé como va el bebe de tamaño ni si está más encajado o está igual...
Paciencia que ya queda menos!

Si vas por la seguridad social...
te hacen una cada trimestre, así que si esta era la que te tocaba del tercero (demasiado pronto te la pusieron a mi entender...) ya no te tocarían más. Ahora solo tendrás los últimos análisis, revisiones con el tocólogo y matrona, y monitores... Saludos!

S
sher_8569599
20/11/15 a las 13:55
En respuesta a ashly_6940973

Si vas por la seguridad social...
te hacen una cada trimestre, así que si esta era la que te tocaba del tercero (demasiado pronto te la pusieron a mi entender...) ya no te tocarían más. Ahora solo tendrás los últimos análisis, revisiones con el tocólogo y matrona, y monitores... Saludos!

Gracias por la respuesta
Voy por privado y en la hoja de programación solo me queda monitorizacion y visitas (una por semana hasta dar a luz). La duda la tengo porque suponía que habría una ecografia más para ver la posición y tamaño del bebe y evaluar por ejemplo la necesidad de una posible cesaria.. si no se hace una eco no se sabrian estos riesgos hasta el momento del parto, digo yo!.. un bebe puede tener un tamaño normal en la eco de tercer trimestre y ser macrosómico en la semana 39, como se sabrá entonces si no se hace una eco? No sé.. bueno, lunes tengo monitores y visita le preguntaré a ver que me dice..

A
ashly_6940973
20/11/15 a las 20:30

Contracciones!!
Pues eso... Que estuve desde las 5 de la tarde de hoy hasta las 8 con contracciones, irregulares pero bastante molestas... Jo... Ya pensaba que empezaba el trabajo de parto justo hoy que cumplía las 38 semanas y empiezo la 39... A ver cómo paso la noche...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir