Foro / Maternidad

Mamis diciembre 2015 apuntaos!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:08
A
aoctopus_80badez
29/8/15 a las 8:33

No tengas miedo!!
A ver.. El o' sullivan te puede sentar bien, que es lo más común. Es cm un flash d naranja con medio litro d edulcorante... Jaja no está malo. Yo 'me fui por abajo' (una diarrea horrorosa) porque con semejante cantidad de azúcar hice un proceso de osmosis q mi cuerpo absorvió el agua de las células y me pasó eso xo vamos, q no pasa nada. Mi bebé tb se movió mucho a la hora de tomarlo xo x la tarde los dos estuvimos caos!!

La baja la cogeré para mediados de octubre x la seguridad social que ya estaré de 30 y pico semanas y trabajo turnos de 12h de pie (soy enfermera) y acabo rota.
Hoy me hago eco 4d!! Tengo ganas d verle la carita!! A ver si se porta bien y se deja ver!!

Un saludo a todas!!

Ver también

K
khnata_5480832
29/8/15 a las 9:39
En respuesta a sher_8569599

Hola pipi1014
Tu medico te dio la baja sin problemas? te tocara renovarla cada cuanto tiempo?

Norhanna
Si, sin problemas.... Estamos embarazadas, vamos a parir... El cuerpo tiene que prepararse... Es un proceso delicado que sufrimos algunas mas que otras pero tengo que añadir que tengo antecedentes de aborto y mi medico no se ha querido arriesgar... No tengas miedo a ir y explicarle si no te encuentras bien... ConoZco chicas qie desde los dos meses tienen que hacer reposo.

K
khnata_5480832
29/8/15 a las 9:43
En respuesta a aoctopus_80badez

O sullivan y baja
Hola chicas! Hacía mucho q no me metía x aquí. Me alegra leer que estáis todas bien. Hoy me han hecho el o sullivan y... Al principio bien.. Xo a las 15min me he mareado y me ha empezado a doler mucho el estómago. He aguantado la hora y directa a casa xq no llegaba... Lo he tirado todo x abajo.. Q mala me he puesto x dios!!! Después he pasado todo el santo día durmiendo! A alguien le ha pasado? Encima mi nene q es súper activo ha estado toda la tarde quietecito.. Aiss estoy preocupada.
Yo ahora cojo vacaciones y a la vuelta no creo q tarde mucho en cogerme la baja xq se me hace muy pesado pasar tantas horas de pie, me duele mucho el pubis y las ingles.

Un saludo a todas!! Nos queda menos!!

Aire
Yo tambien tengo muchos dolores en las ingles y pubis ... Solo se me alivia andando... Mi medico me dice que es normal y me receta paracetamol aunke no me lo tomo... Prefiero aguantar un poco mas...
El dolor me ha hecho coger la baja a las 24 semanas.

S
sher_8569599
29/8/15 a las 13:10
En respuesta a khnata_5480832

Aire
Yo tambien tengo muchos dolores en las ingles y pubis ... Solo se me alivia andando... Mi medico me dice que es normal y me receta paracetamol aunke no me lo tomo... Prefiero aguantar un poco mas...
El dolor me ha hecho coger la baja a las 24 semanas.

Paracetamol
A mi tambien me recetaron paracetamol en el principio de embarazo y me han dicho que es seguro, pero yo no me arriesgo, sobretodo sabiendo que atraviesa la barrera placentaria.. Si tengo dolores prefiero tumbarme y descansar y estar medicandome, aguanto como puedo..

S
sher_8569599
30/8/15 a las 16:41
En respuesta a aoctopus_80badez

No tengas miedo!!
A ver.. El o' sullivan te puede sentar bien, que es lo más común. Es cm un flash d naranja con medio litro d edulcorante... Jaja no está malo. Yo 'me fui por abajo' (una diarrea horrorosa) porque con semejante cantidad de azúcar hice un proceso de osmosis q mi cuerpo absorvió el agua de las células y me pasó eso xo vamos, q no pasa nada. Mi bebé tb se movió mucho a la hora de tomarlo xo x la tarde los dos estuvimos caos!!

La baja la cogeré para mediados de octubre x la seguridad social que ya estaré de 30 y pico semanas y trabajo turnos de 12h de pie (soy enfermera) y acabo rota.
Hoy me hago eco 4d!! Tengo ganas d verle la carita!! A ver si se porta bien y se deja ver!!

Un saludo a todas!!

4d
Hola Aire810 como te ha ido la 4D? de cuantas semanas estas? se ha visto bien la carita?

S
sher_8569599
30/8/15 a las 20:26

Prueba glucosa
Tengo entendido que se hace entre la 24 y la 28. Para cuando la tienes?

A
aoctopus_80badez
31/8/15 a las 1:01
En respuesta a sher_8569599

4d
Hola Aire810 como te ha ido la 4D? de cuantas semanas estas? se ha visto bien la carita?

4d norhana
Hola! Ha ido genial... Fui a una clínica q tienen una 5d.. Xo q no es real, creo q es cm una 4d cn mas resolución y quedamos impresionados. Me la he hecho con 25 semanas (te aconsejan entre 24 y 28 que aún tienen espacio). Hemos visto su carita... Está muy mezcladito entre mi marido y yo, aunque me da que tira más a su padre jajaja una aquí vomitando y haciendo pis cada hora y se parece a su padre.. (Manda huevos!! Jajaja). Lo recomiendo de corazón, si teneis oportunidad es increíble verle antes de que nazca.. Si no se deja ver te hacen comer y pasear y te la repiten. Y si no se deja ver ni con esas no te cobran en la mayoría de sitios. Una experiencia preciosa...

A
aoctopus_80badez
31/8/15 a las 1:07

Habitación del bebé
Cuántas habéis empezado a montarla?? Yo en sept empiezo.. Aunque he de decir q lo tengo todo mirado ya.. Jajajaa no lo pude evitar. Que estáis comprando de ropita? Os dicen.. La mitad se va a quedar con etiqueta?? Jajajaja yo de 0-1m estoy comprando poquito sobre todo pijamas y bodys y de 3-6m alguna q otra cosilla ya.. Tenéis carro a la vista? Bugaboo camaleon3 creo q va a ser mi carro..
Un saludo a todas mamis!! Venga q nos queda nada!!!

S
sher_8569599
31/8/15 a las 21:53
En respuesta a aoctopus_80badez

4d norhana
Hola! Ha ido genial... Fui a una clínica q tienen una 5d.. Xo q no es real, creo q es cm una 4d cn mas resolución y quedamos impresionados. Me la he hecho con 25 semanas (te aconsejan entre 24 y 28 que aún tienen espacio). Hemos visto su carita... Está muy mezcladito entre mi marido y yo, aunque me da que tira más a su padre jajaja una aquí vomitando y haciendo pis cada hora y se parece a su padre.. (Manda huevos!! Jajaja). Lo recomiendo de corazón, si teneis oportunidad es increíble verle antes de que nazca.. Si no se deja ver te hacen comer y pasear y te la repiten. Y si no se deja ver ni con esas no te cobran en la mayoría de sitios. Una experiencia preciosa...

Aire810
Me alegro que haya ido tan bien!! lo de la semana es un lio porque depende de donde lo hagas te recomiendan un rango de semanas u otro.. antes de la 28 el bebe tiene espacio y liquido para moverse.. y antes de la 31 dicen que es mas desarrollado o parecido a como va a nacer pero con poco espacio para moverse y puede que lo pilles en mala postura.. en el foro vi muchas opiniones y cada una recomienda una semana dependiendo de su experiencia... y es cierto lo que dices .. una se pasa 9 meses vomitando y haciendo pis cada 3 minutos para que al final el nene salga al papa que solo se acuerda del momento de la concepcion hay que ver que injusto es el mundo!!!

O
odei_8531846
31/8/15 a las 23:03

O'sullivan, 4d y cositas bebé
Hola chicas!

Me alegro Aire de que fuera bien la eco 4D! La verdad es que es difícil resistirse sobre todo en el primer embarazo. Y como os dije, si el peque o la peque se deja ver, es súper emocionante. Y una suerte! Lo del test O'Sullivan, yo lo encuentro muy desagradable. En ayunas beberse del tirón ese mejunje, ecssss... Pero lo importante es el control mental, si os distraéis y no pensáis en nauseas, la cosa pasa rápido. Y vamos que no tiene porque dar mareos eh? Lo curioso es que según el médico, unos la ponen ya en el primer trimestre y otros a partir del segundo.

Lo de comprar las cositas del bebé es una locura pero precioso. Aunque si podéis heredar o si os dejan algo, ahorraréis no solo dinero sino espacio! Por ejemplo, el moisés puede que lo usen apenas 4 meses según lo largos que sean vuestros peques (el mío no llegó a los tes). Esto nos lo prestaron como la hamaca. Nosotros compramos un cochecito marca Casualplay (q rabia no recuerdo el modelo, lo buscaré) y muy bien por el tamaño de bolsa debajo para guardar cosas (iréis mucho al súper con el bebé) pero en el cuco el nene se nos escurría hacia abajo constantmente. Ahora nos pasarán un Bugaboo, a ver qué tal la diferencia. La bañera la compramos alta tipo cambiador y todavía nos ocupa medio baño, reconozco que las hay más prácticas... Y mil cosas más q seguro que saldrán por el foro, jeje

Ya os iré contando más cositas por si os puede servir de consejo a las que os estrenéis. Miércoles visita de control sin eco, a ver qué me cuentan de las analíticas,

Un abrazo

K
khnata_5480832
1/9/15 a las :46
En respuesta a aoctopus_80badez

Habitación del bebé
Cuántas habéis empezado a montarla?? Yo en sept empiezo.. Aunque he de decir q lo tengo todo mirado ya.. Jajajaa no lo pude evitar. Que estáis comprando de ropita? Os dicen.. La mitad se va a quedar con etiqueta?? Jajajaja yo de 0-1m estoy comprando poquito sobre todo pijamas y bodys y de 3-6m alguna q otra cosilla ya.. Tenéis carro a la vista? Bugaboo camaleon3 creo q va a ser mi carro..
Un saludo a todas mamis!! Venga q nos queda nada!!!

Camaleon 3
Tambien nos henos decidido por ese carro... La versión DIESEL es la que mas nos ha gustado, aunke al ser una niña no se si le kedará muy bien... Ya veremos!!
La habitacion esta encargada... Cuna convertible y armario de tres puertas...
Lo demás lo reciclare de mis sobrinos... Menos la minicuna que no se si comprarla o poner un reductor de cuna... Nose!

Z
zara_9085448
2/9/15 a las 17:58

Hola
hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro aunque os sigo desde el primer dia. tengo fpp 24 de diciembre (fum, fum, fum. jijij) espero que se adelante, es mi segundo hijo y es un varoncito. tengo una nena de 11 años y este embarazo lo recibimos con mucha ilusión. en cuanto a los ardores yo me voy a morir, es por rachas, el primer mes de embarazo los tuve casi a diario pero luego se pasaron y sobre el cuarto mes volvieron, me tiro como una semana con ardores y otra sin ellos. me estoy tomando Bemolan que me lo ha recetado el médico, al principio lo tomaba de 800 pero no era suficiente y ahora lo tomo de 2000 la verdad que mucho mejor porque ni comia pensando que me daban los ardores. Dormir sobre el lado derecho ayuda mucho.

T
tudora_6203490
3/9/15 a las 10:06

Holaa chicass!!
Yo soy nueva en este foro.. Tengo fpp para el 12 de diciembre aunque me han dicho que la nena esta en vez de 25+4 de una semanita mas... Y ayer en una consulta me vieron que todo iba bien y me dijeron que la nena pesa ya 889gramos y estoy un poquito preocupada de que venga muy gordita porque lei que lo normal sería entre 700 o 750 grams. Os pasa a alguna? Y habeis cojido mucho peso por ahora? Yo coji 6,300 kg ya y ahora me estoy empezando a cuidar un poco mas en la alimentación y haciendo algo de ejercicio porque no me gustaría coger mucho mas peso.

S
sher_8569599
3/9/15 a las 19:31

Molestias de embarazo
Dolores en bajo vientre yo tambien tengo.. No les doy importancia porque es logico que la zona se esta estirando mucho, y los ligamentos redondos estas soportando cada vez mas peso... y ardores, hay dias que me entran muchos, y hay dias que se calman, tambien son normales en el embarazo, aunque bastante molestos.. Como vais de peso? cuantos kg habeis ganados desde el principio del embarazo? yo aumente mas de lo que me gustaria .. me voy echando cremas para evitar estrias y hasta el momento no me ha salido ninguna.. pero se que lo peor aun esta por venir. Miedos al partos no tengo muchos, porque confio en la gine que eligi y confio en que mi cuerpo lo hara bien.. Siempre pienso que cada dia cientos de mujeres de ponen a parir y no suele pasar nada del otro mundo, algunas tardan mas otras menos, algunas les duele mas otras les duele menos, pero el 99.9% acaban teniendo a sus hijos sanos y salvos.. Mis miedos son a lo que viene despues del parto, soy primeriza no tengo mucha idea del cuidado del recien nacido, aunque en ese sentido todo el mundo me dice que tranquila que todo se aprende.. Tampoco se como se recuprara mi cuerpo despues del parto.. tardare en bajar los kilos? podre dar pecho? cogere mas kg con lactancia porque dicen que entra mas hambre? en fin, no sabre como sera la maternidad para mi hasta que no pase por la experiencia..

S
sher_8569599
3/9/15 a las 20:26

Hola daniela
El hecho de que comas mas o menos azucar no tiene nada que ver con que la prueba salga bien o mal. Una embarazada o tiene diabetes gestacional o no la tiene. Ingerir menos azucar no te hara menos diabetica si realmente lo eres, y si no eres diabetica, da igual el azucar que ingieras ya que tu cuerpo sabra fabricar suficiente insulina para gestionar la subida de glucosa. Eso si, una vez diagnosticada te ponen a dieta, pero en este caso es para prevenir las consecuencias del azucar sobre el feto, no por estar a dieta dejas de ser diabetica.. No se si me he explicado bien ... Tambien comentarte que la curva corta (O'Sullivan) es menos fiable que la curva larga, por lo que muchas personas les da positivo en la curva corta y negativo en la curva larga..

O
odei_8531846
5/9/15 a las 10:40

Kg y pensando en el posparto
Hola guapa,

Pues yo estoy de 26 semanas y llevo cogidos más de 6 kg aunque es difícil contarlos porque como me hice un tratamiento de fertilidad y con las hormonas ya antes del positivo pillas algún kilillo, pues yo sé que llevo alguno más. Y no, no tengo mucho apetito pero ya os digo que estaba acostumbrada a hacer ejercicio y esta vez siempre pasa algo para no poder ir al gym. Me he de poner las pilas yaaaa.

No te rayes por la prueba del azúcar porque la hora pasa volando y ya ves que a alguna hasta le parece rico el sabor del mejunje. Llévate algo para comer nada más salir y listos.

Respecto a perder los kg cogidos, yo di el pecho siete meses y me quedé más delgada que antes del embarazo. También perdí una talla de sujetador, cosa que agradecí porque siempre he estado bien servida. Obviamente, las tetas quedan más caídas, cosa que no celebré tanto....

Y lo de cómo llevar el posparto y saber qué hay que hacer en cada momento, dejaos llevar y aprended sobre la marcha, con sentido común y mucho amor se sale de todo!! Lo único que necesitáis es paciencia para sobrellevar el cansancio y no mataros con el marido, jejeje

Aish que no nos enteraremos y ya estaremos contando los días!!

Z
zara_9085448
6/9/15 a las 9:33

Ropita para diciembre
Hola. Pues con la ropa yo me estoy volviendo loca. Aqui en el sur no hace mucho tiempo de frío pero es q nace justo cuando más hace. Yo le he comprado dos mantitas en vez de arrullos, en primark las hay muy monas baratas y son suaves para cogerlo. Para la cuna sabanitas calentitas y yo tb tengo nórdico. Y para el cochecito un buen sacó para abrigarlo y un plástico para aislarlo del viento cuando sales.en cuanto a la ropita lo normal bodis, pijamas... Ten en cuenta q con el frío no saldrás mucho y lo mejor es tenerlo cómodo. Luego yo le he comprado tres conjuntos para la calle y uno de ellos son unas ranitas q se quedan muy monas con su leotardo debajo sus patucos y un jersey. Esperó q te sirva de ayuda. A mi me ha asesorado una amiga q tuvo su niño en la misma fecha.

Z
zara_9085448
6/9/15 a las 9:33

Ropita para diciembre
Hola. Pues con la ropa yo me estoy volviendo loca. Aqui en el sur no hace mucho tiempo de frío pero es q nace justo cuando más hace. Yo le he comprado dos mantitas en vez de arrullos, en primark las hay muy monas baratas y son suaves para cogerlo. Para la cuna sabanitas calentitas y yo tb tengo nórdico. Y para el cochecito un buen sacó para abrigarlo y un plástico para aislarlo del viento cuando sales.en cuanto a la ropita lo normal bodis, pijamas... Ten en cuenta q con el frío no saldrás mucho y lo mejor es tenerlo cómodo. Luego yo le he comprado tres conjuntos para la calle y uno de ellos son unas ranitas q se quedan muy monas con su leotardo debajo sus patucos y un jersey. Esperó q te sirva de ayuda. A mi me ha asesorado una amiga q tuvo su niño en la misma fecha.

A
ashly_6940973
10/9/15 a las 12:38

Cómo vais?
Hola chicas!! Cómo vais?

Hoy mi niña mayor empezó el cole así que puedo centrarme más en las cosas de casa y tomarlo todo con más calma, porque va a cumplir 5 añitos y tiene una energía que no soy capaz de seguirle el ritmo... Estoy súper cansada todo el tiempo y tengo tantas cosas que hacer... Además psicológicamente no me encuentro muy bien... Lloro a la mínima y me siento rarísima con este embarazo... No lo estoy llevando con la misma ilusión que el primero y eso me pone muy triste... Espero que cuando le vea la cara a mi niña se me pase la tontería... Un beso a todas!!

J
janne_5324033
10/9/15 a las 14:00

Hola, respondame!
Es posible quedarse embarazada con el himen sin romper, es decir, solo te meten la puntita

O
odei_8531846
10/9/15 a las 16:32
En respuesta a ashly_6940973

Cómo vais?
Hola chicas!! Cómo vais?

Hoy mi niña mayor empezó el cole así que puedo centrarme más en las cosas de casa y tomarlo todo con más calma, porque va a cumplir 5 añitos y tiene una energía que no soy capaz de seguirle el ritmo... Estoy súper cansada todo el tiempo y tengo tantas cosas que hacer... Además psicológicamente no me encuentro muy bien... Lloro a la mínima y me siento rarísima con este embarazo... No lo estoy llevando con la misma ilusión que el primero y eso me pone muy triste... Espero que cuando le vea la cara a mi niña se me pase la tontería... Un beso a todas!!

Ánimo
Hola arumi,

Yo creo que es normal que estemos con cambios de humor y momentos de bajón. El cansancio tampoco es nada raro... no te sientas culpable porque seguro que los segundos embarazos en general no se viven como el primero. Para empezar, ya tenemos otro niño detrás del que ir, vamos más cansadas y se nos acumula la faena. También yo tuve un bajón estas vacaciones pensando en el poquito tiempo que nos habíamos dedicado mi marido y yo desde que nació el mayor y pensando que ahora íbamos a empalmar con otro bebé y que nos hundiríamos en la rutina. Esa sensación es algo puntual y sigo ilusionadísima con el nacimiento del bebé, son sentimientos humanos y normales. Sin duda te pasará todo en cuanto la tengas en tus brazos. Ánimo!

O
odei_8531846
10/9/15 a las 16:38

Manos hinchadas
Hola chicas,

Desde hace unos días me pasa algo que nunca antes me había sucedido. Tengo las manos hinchadas, especialmente la derecha, y me cuesta hasta lavarle los dientes a mi hijo. Es como si me dolieran las articulaciones o como si no tuviera buena circulación. Los pies posiblemente también estén algo hinchados (he leído que puede suceder con pies y manos) pero no lo noto tanto o por lo menos no tengo mucha molestia más que con algunas zapatillas deportivas concretas. Como se suele hacer, y seguramente esté mal hecho, he mirado por internet y he leído algo del síndrome del túnel carpiano. Os suena esto? Le sucede a alguna algo similar? En un par de semanas tengo ginecóloga y se lo consultaré. Mientras tanto, a apechugar...

A
ashly_6940973
10/9/15 a las 19:44

Gracias chicas!!
La verdad es que llevo con estos sentimientos extraños desde pocos días después de enterarme que estaba embarazada... y eso que fue buscado!! Por eso me siento tan rara y culpable al mismo tiempo... Adoro a mi hija mayor y no sé cómo voy a afrontar el compartir ese sentimiento... No quiero que se sientan diferentes la una con la otra en el amor que les tengo... Es complicado... Además, yo soy hija única y nunca he vivido eso de "compartir el cariño"...

A
ashly_6940973
11/9/15 a las 12:11

Entiendo...
Que es una baja tramitada por la seguridad social, pero la verdad, eso de las contingencias comunes es la primera vez que lo escucho. Lo que sí te puedo decir, es que si fuera tramitada por riesgo en el embarazo a través de la mutua, tu matrona ahí no pintaba nada, te lo digo porque yo estoy de baja desde la 24 y de esta manera, y en la seguridad social lo único que me dan para la mutua es un informe que yo les pido para que certifiquen que sigo embarazada y que todo va por los cauces normales... Saludos!

D
danka_8569563
13/9/15 a las 23:22

Mellizos
Hola chicas. Bueno pues mis mellizos dijeron que querian nacer y ni ma medicacion para parar el parto hicieron su funcion. Nacieron hace 1 semana de 25 semanas, estan en la uci con muchas complicaciones pero luchando mas qeu lo que seria capaz yo misma. Estan llenitos de cables y a mi me molestaba una via eb la mano!!!! Espero que a todas os vaya muy bien!!
La verdad es q la experiencia del parto no la disfrute y les veo la carita y lloro, no se, es algo raro, pero rezo mucho, no puedo hacer otra cosa, y seguro que salen adelante. Me pasaré por aqui de vez en cuando para ver como vais. Imagino que cuando vosotras deis a luz yo me podré llevar a mis bebés a casa, así que sigo siendo una mami de Diciembre, aunque ya no crezcan en mi barriga sino en una incubadora!

Y
yvone_6125618
15/9/15 a las 15:46

Daniela
Holaa,pues yo he comprado plástico para el caro por si llueve y etc o hace mucho frío,nórdico y en temas de ropa pues bodys muy chulos uno de los cuales es tipo body xon cremallera y luego capucha con el diseño de un oso polar jaja muy chuli seguro lo habreis visto alguna vez suelen ser como disfrazes y calentitos porque con ello van a estar muy cómodos....luego,le compré dos conjuntos de Zara muy chulos para salir a algún sitio o etc..pero bueno ire comprando poquito a poco...ah!y unos zapatitos del valencia que nos lo ha regalado mi suegra pero bueno..temas de zapatos..prefiero que este comodito aunque son preciosos los bebes con ellos puestos y calcetines no sé si has comprado pero yo pillé 5 del Corte Inglés a 1euro cada uno!!!!jajaj y la verdad muy bonitos,de lana...este Corte Inglés está por Valencia en el Bonaire por si alguna le intereaa visitarlo...suele tener cosas de bajo precio aunque no todas de calidad

O
odei_8531846
16/9/15 a las 11:42
En respuesta a danka_8569563

Mellizos
Hola chicas. Bueno pues mis mellizos dijeron que querian nacer y ni ma medicacion para parar el parto hicieron su funcion. Nacieron hace 1 semana de 25 semanas, estan en la uci con muchas complicaciones pero luchando mas qeu lo que seria capaz yo misma. Estan llenitos de cables y a mi me molestaba una via eb la mano!!!! Espero que a todas os vaya muy bien!!
La verdad es q la experiencia del parto no la disfrute y les veo la carita y lloro, no se, es algo raro, pero rezo mucho, no puedo hacer otra cosa, y seguro que salen adelante. Me pasaré por aqui de vez en cuando para ver como vais. Imagino que cuando vosotras deis a luz yo me podré llevar a mis bebés a casa, así que sigo siendo una mami de Diciembre, aunque ya no crezcan en mi barriga sino en una incubadora!

Todo irá bien!!
Hola guapa, es increíble lo fuertes que pueden llegar a ser los bebés así que no te desanimes y verás como día a día irán creciendo. Y tú te irás calmando, te recuperarás del parto y para cuando salgan de la incubadora estarás con las pilas a tope preparadísima para llevarlos a casa. Ve entrando como dices y nos cuentas cómo van, ok? Dales un beso de nuestra parte a tus campeones

T
tudora_6203490
19/9/15 a las 23:34

Como van esas barriguitas??
Hola chicas como vais?? Yo hoy hice las 28 semanas y deseando que pase el tiempo ya jiji es cierto que ahora se me esta empezando a poner todo mas pesado porque la nena estara achuchando o creciendo mas y me molesta bastante la parte del vientre bajo y ya me levanto al servicio de noche a cada hora... Que horror no dormir bien jej pero el cuerpo es sabio y quiere que me acostumbre ya a las malas noches jeeje Por lo demas todo muy bien deseando que sea martes para hacerme la 4D y poder ver la carita a mi niña. Contadme como vais vosotras de molestias, peso y todo eso. Un saludo chicas

A
aoctopus_80badez
21/9/15 a las 23:22
En respuesta a danka_8569563

Mellizos
Hola chicas. Bueno pues mis mellizos dijeron que querian nacer y ni ma medicacion para parar el parto hicieron su funcion. Nacieron hace 1 semana de 25 semanas, estan en la uci con muchas complicaciones pero luchando mas qeu lo que seria capaz yo misma. Estan llenitos de cables y a mi me molestaba una via eb la mano!!!! Espero que a todas os vaya muy bien!!
La verdad es q la experiencia del parto no la disfrute y les veo la carita y lloro, no se, es algo raro, pero rezo mucho, no puedo hacer otra cosa, y seguro que salen adelante. Me pasaré por aqui de vez en cuando para ver como vais. Imagino que cuando vosotras deis a luz yo me podré llevar a mis bebés a casa, así que sigo siendo una mami de Diciembre, aunque ya no crezcan en mi barriga sino en una incubadora!

Mellizos
Seguro que van a estar genial. Mucha fuerza y ánimo! Se ven tan pequeños... Xo tienen más fuerza que ninguna de nosotras. En nada os vais para casa bien sanitos. Un beso fuerte.

A
an0N_541289599z
22/9/15 a las 9:49

Whattssap madres diciembre2015
Hola a todas!! Tengo un grupo de whattssap de madres para diciembre2015 donde hablamos y compartimos muchas cosas.Las que OS queráis unir dejarme vuestro numero de teléfono aquí o a mi correo que es anacarmen99@hotmail.com

V
violet_9738956
22/9/15 a las 12:34

Ayuda xfavor!
Hola guapas, ya se que esto no iria en este post pero como os queda bien pokito y abreus pasado x toda la etapa casi de embarazo me gustaria haceros una preguntilla...


Estoy de 8+2 y mi unikos sintomas k tenia era pezones y pechos sensibles y dolorcillo como de regla.. El caso es k llevo 4 dias k ese dolorcillo de regla ya no aparece solo los pechos al tocarlos estan sensibles y estoy asustada estara todo bien??? mañana tengo la primera visita pero pues tengo entendido k solo es paa hacerte la cartilla medika y hacerte preguntas.. Necesito saver ya algo de mi bebe

V
vito_5549630
22/9/15 a las 16:11
En respuesta a violet_9738956

Ayuda xfavor!
Hola guapas, ya se que esto no iria en este post pero como os queda bien pokito y abreus pasado x toda la etapa casi de embarazo me gustaria haceros una preguntilla...


Estoy de 8+2 y mi unikos sintomas k tenia era pezones y pechos sensibles y dolorcillo como de regla.. El caso es k llevo 4 dias k ese dolorcillo de regla ya no aparece solo los pechos al tocarlos estan sensibles y estoy asustada estara todo bien??? mañana tengo la primera visita pero pues tengo entendido k solo es paa hacerte la cartilla medika y hacerte preguntas.. Necesito saver ya algo de mi bebe

Tranquila
Es normal q los primeros días tengas como dolor menstrual pero tambien es normal que desaparezcan de un día para otro. Yo hasta la semana 12 aproximadamente tuve molestias, no te asustes, el embarazo es para disfrutar

V
violet_9738956
23/9/15 a las 8:38
En respuesta a vito_5549630

Tranquila
Es normal q los primeros días tengas como dolor menstrual pero tambien es normal que desaparezcan de un día para otro. Yo hasta la semana 12 aproximadamente tuve molestias, no te asustes, el embarazo es para disfrutar

Gracias guapa
Hoy tengo mi primera visita a mi matrona.. Se k solo es para hacerme preguntas y abrir cartilla pero le preguntare todas las dudas tambien muchas gracias!

T
tudora_6203490
23/9/15 a las 14:16

Ya fui a la 4d
Holaaa!! Ya ayer por la tarde fui a la 4d pero mi niña no se quiso dejar ver...tenia sus piernecitas y sus manos tapandose la cara jeje me dijeron que todo esta perfecto, ya esta colocada, cada vez creciendo mas porque estoy de 28+4 y pesa ya 1,272 kg y ya tendremos que ir la semama que viene haber si nos deja ver su carita. Espero que a las demas les vaya bien todo

A
an0N_541289599z
23/9/15 a las 15:29
En respuesta a tudora_6203490

Ya fui a la 4d
Holaaa!! Ya ayer por la tarde fui a la 4d pero mi niña no se quiso dejar ver...tenia sus piernecitas y sus manos tapandose la cara jeje me dijeron que todo esta perfecto, ya esta colocada, cada vez creciendo mas porque estoy de 28+4 y pesa ya 1,272 kg y ya tendremos que ir la semama que viene haber si nos deja ver su carita. Espero que a las demas les vaya bien todo

Whattsap diciembre2015
Hola! No queréis uniros al grupo de whattssap que tenemos para diciembre2015???

S
sanaa_8436234
27/9/15 a las 2:36
En respuesta a an0N_541289599z

Whattsap diciembre2015
Hola! No queréis uniros al grupo de whattssap que tenemos para diciembre2015???

Enbrazo 20015
Hola estoy enbarazada de 27semanas y me gustaria unirme un saludo

A
an0N_541289599z
27/9/15 a las 9:58
En respuesta a sanaa_8436234

Enbrazo 20015
Hola estoy enbarazada de 27semanas y me gustaria unirme un saludo

Grupo whattssap
Hola memole386.Manda me tu teléfono a mi correo anacarmen99@hotmail.com

E
ettore_8178335
28/9/15 a las 11:56
En respuesta a sanaa_8436234

Enbrazo 20015
Hola estoy enbarazada de 27semanas y me gustaria unirme un saludo

Mami diciembre
Hola yo tambien quiero unirme, mi fpp es 26 de diciembre. q tal estais

A
an0N_541289599z
28/9/15 a las 12:25
En respuesta a ettore_8178335

Mami diciembre
Hola yo tambien quiero unirme, mi fpp es 26 de diciembre. q tal estais

Grupo whattssap
Si te quieres unir manda me el teléfono a mi correo anacarmen99@hotmail.com o dejamelo x aquí! No tardes! Bss

A
an0N_541289599z
28/9/15 a las 12:26
En respuesta a sanaa_8436234

Enbrazo 20015
Hola estoy enbarazada de 27semanas y me gustaria unirme un saludo

Grupo whattssap
Manda me tu teléfono a mi correo anacarmen99@hotmail.com o dejamelo aquí!! No tardes!! Bsss

E
ettore_8178335
28/9/15 a las 13:36
En respuesta a danka_8569563

Mellizos
Hola chicas. Bueno pues mis mellizos dijeron que querian nacer y ni ma medicacion para parar el parto hicieron su funcion. Nacieron hace 1 semana de 25 semanas, estan en la uci con muchas complicaciones pero luchando mas qeu lo que seria capaz yo misma. Estan llenitos de cables y a mi me molestaba una via eb la mano!!!! Espero que a todas os vaya muy bien!!
La verdad es q la experiencia del parto no la disfrute y les veo la carita y lloro, no se, es algo raro, pero rezo mucho, no puedo hacer otra cosa, y seguro que salen adelante. Me pasaré por aqui de vez en cuando para ver como vais. Imagino que cuando vosotras deis a luz yo me podré llevar a mis bebés a casa, así que sigo siendo una mami de Diciembre, aunque ya no crezcan en mi barriga sino en una incubadora!

Animo!!!
Muchisimo animo mor..antes que te des cuenta los tienes en tu casa..

A
an0N_541289599z
29/9/15 a las 15:34

Grupo
Hola daniela.Nadie va a cerrar la charla.Tengo un grupo de whattssap que para mi es mucho mejor para hablar y compartir muchas cosas. Si te interesa y te quieres unir manda me tu teléfono a mi correo anacarmen99@hotmail.com

E
ettore_8178335
30/9/15 a las 10:06


Lo siento yo no puedo ayudarte, no tengo ni idea la verdad. No podrias ver a tu comadrona antes? o consultar otro medico? si no estas segura no tomes nada... a veces los medicos se ven un poco perdidos, es triste reconocerlo pero es asi...

E
ettore_8178335
1/10/15 a las 9:36

Grupo wasap
Hola. Mira creo que el grupo de wasap al que te refieres en esta conversacion es uno en el que yo estoy, porque a mi me agrego esta chica. si quieres mandame un privado a mi. si te interesa estar en el wasap

A
ashly_6940973
7/10/15 a las 10:49

Sinusitis muy dolorosa...
Hola chicas! Cómo van esas barriguitas?

Yo estoy con una sinusitis con dolores de cabeza muy, muy fuertes. El médico me ha mandado antibiótico que estoy tomando desde el lunes pero lo estoy pasando bastante mal, porque solo me deja tomar paracetamol de 500 y no me quita el dolor. Estoy desesperada porque me duele muchísimo la cabeza. Mi marido me dice que a partir del tercer día de antibiótico voy a empezar a mejorar, pero yo no lo veo nada claro... Esta noche fue horrible, unos dolores, y así todo el día. Y tengo una niña de casi 5 años que atender, y no puedo casi ni hablar del dolor que tengo... A alguna le había pasado alguna vez?. Besos a todas!

Z
zara_9085448
7/10/15 a las 17:55
En respuesta a ashly_6940973

Sinusitis muy dolorosa...
Hola chicas! Cómo van esas barriguitas?

Yo estoy con una sinusitis con dolores de cabeza muy, muy fuertes. El médico me ha mandado antibiótico que estoy tomando desde el lunes pero lo estoy pasando bastante mal, porque solo me deja tomar paracetamol de 500 y no me quita el dolor. Estoy desesperada porque me duele muchísimo la cabeza. Mi marido me dice que a partir del tercer día de antibiótico voy a empezar a mejorar, pero yo no lo veo nada claro... Esta noche fue horrible, unos dolores, y así todo el día. Y tengo una niña de casi 5 años que atender, y no puedo casi ni hablar del dolor que tengo... A alguna le había pasado alguna vez?. Besos a todas!

Hola denuevo
arumi82, lamento que estés malita, por suerte o desgracia en un embarazo hay que tener paciencia ante los resfriados, sinusitis, infecciones... no queda más remedio que utilizar el menor número de medicamentos y que nuestro cuerpo luche. yo estoy también muy resfriada y no me han mandado nada, solamente paracetamol que me lo tomo por las noches que es cuando peor estoy. Además hoy me han repetido el OSullivan porque en la primera ha salido 143 (el limite está en 140) me he tenido que tomar el dichoso botecito de glucosa y sacar sangre 4 veces, 3 horas que hemos estado en el hospital, me ha sentado fatal, me lo han hecho beber muy rápido y he tenido nauseas toda la mañana, mareada y sin ganas de comer. Espero que el resultado no dé positivo porque no estoy yo preparada para hacer dieta jjijii. la verdad que me estoy portando super bien y solamente he cogido 5 kgs en 30 semanas, así que espero que sirva para algo y el test no salga alto. Buenos besitos para todas!!!

T
tudora_6203490
8/10/15 a las 17:10

Resfriado...
Holaa chicas estoy como vosotras... De 30+5 semanas y con un resfriado de muerte, la nariz que no puedo ni respirar con dolor de cabeza y lo unico que hice hoy fue comprar el rhinomer haber si asi me voy despejando... Respecto a mi nena la tengo encajada desde la semana 28 o asi y hoy que fui al control me dijeron que pesa 1,809 kg y yo si e cojido ya 10 kg asi que tengo que irme controlando porque todavia quedan bastantes semanas por delante.. Un saludo a todas y a mejorarse las que estan malillas

A
ashly_6940973
9/10/15 a las 12:06

Al final, tuve que ir a urgencias...
Pues eso, que al final ayer por la tarde tuve que ir a urgencias porque no aguantaba más el dolor y el paracetamol de 500 no me aliviaba nada de nada. Me vio la ginecóloga y la otorrina, y lo que sí me dijeron es que mi médico se había pasado de precavido, porque con lo que duele una sinusitis que entienden que el analgésico que me dio no me hiciera absolutamente nada. Así que paracetamol de 1g cada 8h y tb cada 8h pero intercalando con el paracetamol podía tomar Nolotil. Que no pasaba nada... Y que me terminara el antibiótico hasta los 10 días. Justo antes de ir me había tomado el paracetamol, así que a las 4h me tomé el Nolotil y hoy ya me encuentro muchísimo mejor... He ido a la matrona por la mañana y me ha dicho que está todo bien recetado. Que no me preocupe por la niña, que todo está bien... Chicas, no hay nada como sentirse bien. Qué alivio... El dolor que sentía era tan, tan fuerte, que casi no podía levantarme de la cama... Horroroso... Yo confío mucho en mis médicos, y si ellos me han recetado así estoy tranquila... Besos a todas!!

T
tudora_6203490
17/10/15 a las 9:14

Como vais??
Holaa chicas como van esas barriguitas!! Yo hoy hago mis 32 semanas y la verdad que llevo un embarazo muy bueno... Lo unico por lo que lo sufri mas un tiempo fueron gases, pero por ahora ni calambres ni ardores nada de nada gracias a dios. Coji ya 10 kg pero yo pensaba que al ser gordita como soy iba todavía a coger muchisimo mas y la verdad que tampoco estoy haciendo dieta ni nada, no me puedo comer todos los caprichos porque seria una maquina de pedir pero alguno me doy de vez en cuando. Me estaba iendo a caminar 45 minutos todos los dias pero ya no soy capaz, la nena me achucha mucho abajo y me molesta asi que ando un poquito menos. Ahora en un par de semanas me mudo y espero que tambien me sirva el movimiento para no coger mucho mas peso jeje. Espero que esten bien y me cuenten como va para que no se pierda este post. Un saludo a todas

T
tudora_6203490
17/10/15 a las 20:57

Pues todavia me faltan cosillas...
Ya tengo todo lo de la nena... Tengo cuna, minicuna, moises, carrito, bañerita, cuna de viaje, ropita de diferente tamaños, mantitas, sabanitas... Pero no tengo nada listo porque hasta dentro de 2 o 3 semanas no me mudo asi que cuando ya estemos en la nueva casa me pondre a lavar toda su ropita con el detergente que compre especial de bebe y ya sacare de las cajas la bañerita y la cunita y el carro porque el moises y la minicuna me la dieron y ya estan armadas. Que poquito nos va quedando chicas, yo despues de la mudanza voy a preparar el bolsito para el hospital también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest