Foro / Maternidad

Mamis diciembre 2015 apuntaos!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:08
A
aoctopus_80badez
29/8/15 a las 8:33

No tengas miedo!!
A ver.. El o' sullivan te puede sentar bien, que es lo más común. Es cm un flash d naranja con medio litro d edulcorante... Jaja no está malo. Yo 'me fui por abajo' (una diarrea horrorosa) porque con semejante cantidad de azúcar hice un proceso de osmosis q mi cuerpo absorvió el agua de las células y me pasó eso xo vamos, q no pasa nada. Mi bebé tb se movió mucho a la hora de tomarlo xo x la tarde los dos estuvimos caos!!

La baja la cogeré para mediados de octubre x la seguridad social que ya estaré de 30 y pico semanas y trabajo turnos de 12h de pie (soy enfermera) y acabo rota.
Hoy me hago eco 4d!! Tengo ganas d verle la carita!! A ver si se porta bien y se deja ver!!

Un saludo a todas!!

Ver también

K
khnata_5480832
29/8/15 a las 9:39
En respuesta a sher_8569599

Hola pipi1014
Tu medico te dio la baja sin problemas? te tocara renovarla cada cuanto tiempo?

Norhanna
Si, sin problemas.... Estamos embarazadas, vamos a parir... El cuerpo tiene que prepararse... Es un proceso delicado que sufrimos algunas mas que otras pero tengo que añadir que tengo antecedentes de aborto y mi medico no se ha querido arriesgar... No tengas miedo a ir y explicarle si no te encuentras bien... ConoZco chicas qie desde los dos meses tienen que hacer reposo.

K
khnata_5480832
29/8/15 a las 9:43
En respuesta a aoctopus_80badez

O sullivan y baja
Hola chicas! Hacía mucho q no me metía x aquí. Me alegra leer que estáis todas bien. Hoy me han hecho el o sullivan y... Al principio bien.. Xo a las 15min me he mareado y me ha empezado a doler mucho el estómago. He aguantado la hora y directa a casa xq no llegaba... Lo he tirado todo x abajo.. Q mala me he puesto x dios!!! Después he pasado todo el santo día durmiendo! A alguien le ha pasado? Encima mi nene q es súper activo ha estado toda la tarde quietecito.. Aiss estoy preocupada.