Foro / Maternidad

Mamis diciembre 2015 apuntaos!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:08
Y
yvone_6125618
20/11/15 a las 20:37
En respuesta a ashly_6940973

Contracciones!!
Pues eso... Que estuve desde las 5 de la tarde de hoy hasta las 8 con contracciones, irregulares pero bastante molestas... Jo... Ya pensaba que empezaba el trabajo de parto justo hoy que cumplía las 38 semanas y empiezo la 39... A ver cómo paso la noche...

Arumi
A ver que te tal sale todo,tu fpp es el 4?

Ver también

O
odei_8531846
21/11/15 a las :31

Vigilando posible preeclampsia
Hola a todas!

Veo que estáis todas pendientes de contracciones,correas y contando los días! Qué ganas de ir leyendo que comienzan a salir l@s bebés!!! Yo estoy ya de 37 semanas y estas últimas semanas están siendo pesadísimas... Cuando me dieron la buena noticia de que el nene se había girado y se había colocado bien, me encontraron la dichosa proteína en la orina que. unida a mi hinchazón de tobillos y pies, les dio a pensar en la preeclampsia. Si habéis leído acerca de ello, es una complicación bastante común al final del embarazo pero peligrosa. La semana pasada comenzaron los controles de tensión, orina y analíticas. De momento la tensión está dentro de los márgenes aceptables pero en la analítica la ginecóloga vio unos valores que le hicieron pensar en que puedo acabar produciendo la preeclampsia con lo cual, quién sabe si la semana próxima me provocan el parto. De momento, sigo con los pesados análisis... Creo que en una semana me doy a mi misma de baja y me relajo ya...

Por lo demás, voy cansada y con muchas contracciones aunque no de las dolorosas sino de las de Braxton, las de barriga dura. Qué ganas de tenerlo ya en brazos!!

Y casi todo preparado ya para su llegada!! Vamos, que puede salir cuando quiera, jeje

A ver quién inaugura la lista de recién nacidos!! Descansad mucho estos últimos días chicas

Grey

I
ionela_9120764
23/11/15 a las 16:10

Un votito para africa
Hola chicas!! Nos ayudais a dar un votito a África? Porfa porfa porfa!!
¡Queremos ver tu barriguita! http://premium.easypromosapp.com/voteme/38309/621469331?ep1=tw

Y
younis_9750228
25/11/15 a las 12:35

Se acerca el momento
Hola yo nose si a ustedes os pasara igual pero estoy muy nerviosa se va acercado la fecha de parto y yo tengo pánico a los hospitales y la gente te cuenta cada cosa...estoy muy aterrada y todavía keda unos días buff

A
ashly_6940973
26/11/15 a las 9:42

Esto es un sinvivir!!!
Pues eso... Que cada tarde-noche empiezo con contracciones (ayer bastante rítmicas) y en cuanto me acuesto en la cama desaparecen.... Y yo quiero dar a luz yaaaa..... Estoy de 38+5 y mi marido, mi hija y yo estamos deseando verle la carita a la peque... Se me está haciendo larguísimo...

A
ashly_6940973
26/11/15 a las 9:43
En respuesta a yvone_6125618

Arumi
A ver que te tal sale todo,tu fpp es el 4?

Sí!, el día 4
pero como es el segundo embarazo presuponía que se me iba a adelantar, y aquí sigo...

W
wafa_8989131
26/11/15 a las 10:33
En respuesta a ashly_6940973

Esto es un sinvivir!!!
Pues eso... Que cada tarde-noche empiezo con contracciones (ayer bastante rítmicas) y en cuanto me acuesto en la cama desaparecen.... Y yo quiero dar a luz yaaaa..... Estoy de 38+5 y mi marido, mi hija y yo estamos deseando verle la carita a la peque... Se me está haciendo larguísimo...

39 2
Yo estoy de 39 2 y no he tenido ni una sola contracción, la luna llena no ha surtido efecto. Tengo muchas ganas de tener a mi hijo en brazos pero por otro lado me da pánico el parto, ojalá todo salga bien y estén sanos.

T
tudora_6203490
27/11/15 a las 8:11

Que poquico nos queda!!
Hola chicas!! Yo estoy de 37+6 y llevo desde anoche ingresada porque tengo la tension alta y desde el martes con tratamiento pero ni con esas se me bajaba... Y a mi hasta ahora no me habian reconocido pero anoche lo hicieron y desde ahi noto que tengo mas contraciones y esta mañana al levantarme para ir al baño he manchado como marroncito asi que nose si sera señal de que mi niña llegara muy pronto. Tengo muchisimas ganas ya de tenerla conmigo pero a la vez le tengo mucho miedo al parto... Yo pienso que si todas las mujeres pueden soportarlo yo no voy a ser de menos pero sinceramente estoy muy asustada porque aguanto poco el dolor y se que lo pasare fatal. Espero que os vaya bien a todas y muchos animos que ya nos queda nada.

O
odei_8531846
29/11/15 a las 1:48

Ya está aquí!!
Hola a todas!

Al final mi bebé ha sido un nene de noviembre y no de diciembre! Nació el pasado miércoles después de que, en una visita para controlar el riesgo de preeclampsia, mi ginecóloga considerara que el empeoramiento de las analíticas aconsejaba no esperar más y dar por finalizado el embarazo. Así que el mismo martes me hizo ingresar por la tarde para inducir el parto. Pasé toda la noche esperando contracciones con una medicación especial para el cuello uterino pero al día siguiente, viendo lo verde que estaba sin haber tenido ni media contracción, me aconsejaron una cesárea. Y así, a las 37 + 5 semanas nació Eric, con 2,950 kg y 47 centímetros, mucho más chiquitín que su hermano mayor.

Mañana por fin nos mandan para casa. Ya estoy deseando iniciar esta nueva vida de cuatro! Por cierto, de momento se agarra bien al pecho, ya he tenido la subida de leche y los pertinentes dolores de pezón. Duerme mucho y pide mucho contacto pero no es nada gritón de momento. Veremos a medida que pasen las semanas.

Espero vuestras noticias!! Que vayan muuuy bien vuestros partos!!

Grey

A
ashly_6940973
29/11/15 a las 11:35
En respuesta a odei_8531846

Ya está aquí!!
Hola a todas!

Al final mi bebé ha sido un nene de noviembre y no de diciembre! Nació el pasado miércoles después de que, en una visita para controlar el riesgo de preeclampsia, mi ginecóloga considerara que el empeoramiento de las analíticas aconsejaba no esperar más y dar por finalizado el embarazo. Así que el mismo martes me hizo ingresar por la tarde para inducir el parto. Pasé toda la noche esperando contracciones con una medicación especial para el cuello uterino pero al día siguiente, viendo lo verde que estaba sin haber tenido ni media contracción, me aconsejaron una cesárea. Y así, a las 37 + 5 semanas nació Eric, con 2,950 kg y 47 centímetros, mucho más chiquitín que su hermano mayor.

Mañana por fin nos mandan para casa. Ya estoy deseando iniciar esta nueva vida de cuatro! Por cierto, de momento se agarra bien al pecho, ya he tenido la subida de leche y los pertinentes dolores de pezón. Duerme mucho y pide mucho contacto pero no es nada gritón de momento. Veremos a medida que pasen las semanas.

Espero vuestras noticias!! Que vayan muuuy bien vuestros partos!!

Grey

Felicidades!!!!
Qué alegría leerte!!. Me alegro mucho de que saliera todo bien. Disfruta de tu pequeño y ya nos irás contando... Yo sigo aquí a la espera, de 39+2 y deseando dar a luz, pero no sé porqué me da a mi que mi pequeña se va a hacer de rogar mucho, mucho.... Felicidades guapísima!!

romanzee
romanzee
29/11/15 a las 12:51

Yo también ya estoy apuntó
Tengo 35 semanas bb de 2500 y tengo mucho nervio!! Que bueno encontrarlas y leer sus experiencias felicidades!!!!

T
tudora_6203490
30/11/15 a las 5:18

Ya tengo a valeria conmigo!!
Pues al final mi niña tambien quiso nacer en noviembre en vez de diciembre jeje nacio el sabado 28 con 3,360kg por cesaria porque al final me lo provocaron por la tensión y los latidos de mi bebe no aguantaban mucho las contracciones y al final hubo que hacer cesaria pero gracias a dios ya la tenemos con nosotros y si dios quiere en un par de dias mas como mucho estaremos en casa. Espero que a todas os vaya genial porque todo por lo que haya que pasar ese dia merece la pena cuando se le ve a la cara x primera vez. Mucha suerte a todas

A
ashly_6940973
30/11/15 a las 17:39
En respuesta a tudora_6203490

Ya tengo a valeria conmigo!!
Pues al final mi niña tambien quiso nacer en noviembre en vez de diciembre jeje nacio el sabado 28 con 3,360kg por cesaria porque al final me lo provocaron por la tensión y los latidos de mi bebe no aguantaban mucho las contracciones y al final hubo que hacer cesaria pero gracias a dios ya la tenemos con nosotros y si dios quiere en un par de dias mas como mucho estaremos en casa. Espero que a todas os vaya genial porque todo por lo que haya que pasar ese dia merece la pena cuando se le ve a la cara x primera vez. Mucha suerte a todas

Felicidades!!!!
Esto empieza a animarse, eh?. A ver quien es la siguiente!!

A
ashly_6940973
30/11/15 a las 17:42

Maniobra de hamilton...
Bueno, pues después de mis segundos monitores esta mañana, la tocóloga me ha hecho la maniobra de Hamilton. No me ha dolido nada, solo me fue molesto. El caso es que me mandó andar mucho, porque me dijo que la niña estaba muy arriba y al salir de allí caminé un montón hasta casa. Desde que me hizo el tacto tengo contracciones, lo que pasa es que son muy irregulares y de distinta intensidad. Después de comer me he vuelto a dar un paseo y ahí siguen. Yo estoy deseando dar a luz... pero no parece que esto se anime mucho... Besos a todas!!

D
doria_8305427
1/12/15 a las 17:26

Hola chicas
Primero de todo me alegro de las que ya tenéis a vuestros pekes ,yo ya estoy de 37+6 y a ver si este muchachito se espabila y decide salir unos días antes .
Ya es mi tercer embarazo y de verdad que este embarazo se me ha hecho larguísimo,ya tengo ganas de ver a mi bebe a ver cómo es su carita.
Bueno chicas mucha paciencia a todas que todos saldrán en un momento u otro

N
nahida_5412894
2/12/15 a las 9:36
En respuesta a doria_8305427

Hola chicas
Primero de todo me alegro de las que ya tenéis a vuestros pekes ,yo ya estoy de 37+6 y a ver si este muchachito se espabila y decide salir unos días antes .
Ya es mi tercer embarazo y de verdad que este embarazo se me ha hecho larguísimo,ya tengo ganas de ver a mi bebe a ver cómo es su carita.
Bueno chicas mucha paciencia a todas que todos saldrán en un momento u otro

Aninaros al grupo de whattssap que tenemos
Chicas animaros a unirod al grupo de wassap que tenemos,que estamos más en contacto y al día! Somos unas cuantas chicas y compartimos un montón de cosas.Animaros y dejarme el teléfono a mi correo anacarmen99@hotmail.com que aquí se acaba el contacto rápido!!

A
ashly_6940973
2/12/15 a las 15:26

Pérdida del tapón...
Bueno chicas, pues como os conté el otro día, el lunes por la mañana me hicieron la maniobra de Hamilton. Tuve contracciones irregulares todo el día pero quedaron en nada. El martes por la noche empecé a echar el tapón. Y hoy miércoles, llevo todo el día echándolo. No sé si es que ya me tocaba que saliera, o si realmente ha sido por culpa del tacto que me hicieron el lunes. Salgo de cuentas este viernes y estoy deseando dar a luz. Qué opináis?

S
safi_743944
2/12/15 a las 21:41

Ni senas de parto!
Hola chicas,
Pues yo tengo 39+4 y mi bebe ni se ales de que quiera salir, ya he tomado todos los remedios y nada me funciona, el te de hojas de frambuesa, el a rite de onagra, manana como ultima alternativa ire acupuncture y vere si con eso nada tengo cita en hospital el lunes y me tendra que inducir el parte y estoy aterrorizada!!! Alguna como yo???????

D
doria_8305427
5/12/15 a las 20:20

38+3
Hola chicas como van esas barrigas??
La mía aquí sigue,ya sé que aún me falta para cumplir pero igual quiero que salga ya este bebe y tenerlo en mis brazos,es mi tercer embarazo y se me está haciendo larguísimo.
A ver chicas que ya nadie escribe por aquí .
Bueno a ver si en breve tenemos más mamis por aquí y que yo sea una de ellas jajajajaaj .
Un besazo para todas!!!

A
ashly_6940973
5/12/15 a las 20:27
En respuesta a doria_8305427

38+3
Hola chicas como van esas barrigas??
La mía aquí sigue,ya sé que aún me falta para cumplir pero igual quiero que salga ya este bebe y tenerlo en mis brazos,es mi tercer embarazo y se me está haciendo larguísimo.
A ver chicas que ya nadie escribe por aquí .
Bueno a ver si en breve tenemos más mamis por aquí y que yo sea una de ellas jajajajaaj .
Un besazo para todas!!!

Yo aquí sigo... 40+1
Con molestias pero sin señales de que la nena quiera salir... Me estoy temiendo que van a tener que provocármelo y no me apetecía nada. El lunes mis terceros monitores y supongo que una fecha de inducción. A ver qué me dicen...

Y
yvone_6125618
5/12/15 a las 20:28
En respuesta a doria_8305427

38+3
Hola chicas como van esas barrigas??
La mía aquí sigue,ya sé que aún me falta para cumplir pero igual quiero que salga ya este bebe y tenerlo en mis brazos,es mi tercer embarazo y se me está haciendo larguísimo.
A ver chicas que ya nadie escribe por aquí .
Bueno a ver si en breve tenemos más mamis por aquí y que yo sea una de ellas jajajajaaj .
Un besazo para todas!!!

Nani
jaja holaaa sii es triste que nadie escriba jo...bueno mi fpp es el 18 y no se cuando piensa llegar este chikinin, buhff ami tmb se me hace largo pero bueno tampoco es que sea algo tan exagerado y eso que soy primeriza

Y
yvone_6125618
5/12/15 a las 20:30

Chicas
¿Como estais todas?, veo que esos chiquinines no quieren salir jeje, bueno a ver si estais más animadas y pongo UNA TABLA de todas así nos informamos quienes se han puesto de parte y las que todavía faltan, uhh que nervioss jajaja, PONED VUESTRA INFO DEBAJO para que pueda poner la tabla un besitinnn, yo espero un niño para el 18 y se llamará Izan

D
doria_8305427
5/12/15 a las 20:56

Hola chicas
Arumi ya pensaba que ya estabas,,como hacía días que no escribías pensé que tal vez ya tendrías al bebé pero bueno a esperar.
Mi segundo bebé fue inducido también ya estaba de 40+ 5 cuando nació y fue bien yo espero no llegar a la 40 esta vez,voy a caminar mucho y no paro quieta a ver si se anima mi bb.
Yo espero a mi bb para el 16 y es niño se llama Nil.
Un beso a todas

N
nahida_5412894
7/12/15 a las 10:15
En respuesta a yvone_6125618

Chicas
¿Como estais todas?, veo que esos chiquinines no quieren salir jeje, bueno a ver si estais más animadas y pongo UNA TABLA de todas así nos informamos quienes se han puesto de parte y las que todavía faltan, uhh que nervioss jajaja, PONED VUESTRA INFO DEBAJO para que pueda poner la tabla un besitinnn, yo espero un niño para el 18 y se llamará Izan

Grupo wassap
Animaros al grupo de wassap que es mucho mejor que x aquí. Dejarme el teléfono en mi correo anacarmen99@hotmail.com

A
ashly_6940973
7/12/15 a las 20:47

Ya tengo a mi princesa!!
de 40+2 me puse sola de parto con contracciones suaves a las 3:00 de la mañana, y a las 17:16 de la tarde ya tenía a mi pequeña Alicia conmigo... Parto muy doloroso antes de la epidural que me la pusieron de 4/cm y luego todo perfecto y bien. Una maravilla! Haré un relato más detallado en un post a parte para que lo vea quien quiera, a mi me encantaba leerlos... saludos a todas!!!

A
altair_8616093
8/12/15 a las 1:23
En respuesta a doria_8305427

38+3
Hola chicas como van esas barrigas??
La mía aquí sigue,ya sé que aún me falta para cumplir pero igual quiero que salga ya este bebe y tenerlo en mis brazos,es mi tercer embarazo y se me está haciendo larguísimo.
A ver chicas que ya nadie escribe por aquí .
Bueno a ver si en breve tenemos más mamis por aquí y que yo sea una de ellas jajajajaaj .
Un besazo para todas!!!

Hola nani
yo estoy de 37 semanas ,tamb espero mi 3 bebe y con ganassss de k salga yaa!! jajaja. yo tengo fecha para el 30 d diciembre

Y
yubin_6966540
8/12/15 a las 18:11

Tienda online superoriginal
Hola chicas!! Han abierto una nueva tienda online www.lavidaesalgomas.com y os la recomiendo a todas, pues en ella podéis encontrar bodys y baberos originales para tu bebé. Además hay packs y muchos productos más para bebés como unos calcetines que imitan a zapatillas que son geniales y mantitas, arrullos, peleles, etc.



Os recomiendo que entréis, os encantará!



Yo ya he hecho mi primer pedido, un pack de 2 bodys, y me ha llegado en una cajita blanca monísima, y con una tarjeta que da la enhorabuena a los padres.

Además el envoltorio es alucinante, te llega en una caja que cuidan todos los detalles ¡hasta la cinta adhesiva!!!!!! y dentro viene una piruleta y una tarjeta en la que te dan las gracias por comprar!!! ¡¡es tremendamente genial!! jaja

Os encantará!!!!

O
odei_8531846
10/12/15 a las 22:53

Felicidades a todas las mamis!!!
Holaaaa!!

Buenooo, veo que ha habido unos cuantos bebés de noviembre, eh?? Anitta, Daniela... Felicidades!!! También a Arumi!! Menudas Navidades entretenidas vamos a tener, jeje Cómo lleváis estas primeras semanas o días? Yo he tardado en escribir porque el postparto está siendo durillo. Como con el primero, me duelen muchísimo los pezones al dar el pecho pero tozuda de mi pienso aguantar a ver si como hace tres años, la cosa pasa en un mes o así. También tuve dolor con los puntos porque dejé los calmantes al llegar a casa y tuve que volver a tomarlos. Y para poner el lacito al panorama, también pasé una febrada la semana pasada (una gripe express). Aún hoy ando algo flojilla de fuerzas y con las cervicales hechas polvo por la postura cogiendo al bebé... pero también hay algo bueno, que el peque está ganando peso fantásticamente y yo he recuperado mi barriga plana y mis pieeeees!!! Jajajaa

Id contando cómo vais y también estaremos pendientes de los bebés que van llegando.

Cuidaos mucho!!

Grey

D
doria_8305427
14/12/15 a las 19:38

Hola
Lo subo a ver si alguien se anima.

D
doria_8305427
20/12/15 a las 11:05

Hola chicas
Ya he tenido a mi bebe a sido esta madrugada ,es igualito a su hermano ha sido parto natural estando de 40+4.
Yo ya me pensaba que pasaría la Navidad en el hospital !!!!!!
Muchas felicidades a las que ya habéis tenido a vuestros bebes y mucho ánimo para las que seguís esperando.
Un besazo!!!

M
mayra_5309099
26/12/17 a las 6:08

Hola, chicas, enserio las invito a que disfruten de esta etapa de la vida, las experiencias con tu hijo te harán crecer mucho como persona. El único problema que experimente después del parto, es que a mi me costo, bastante poder perder unos kilos que gane luego del parto, tarde casi 8 meses para poder bajarnos 7 kilos que gané con el embarazo de mi niño. Probé muchas dietas, pero nada me ayudaba a mejorar. Todo cambio cuando empecé a tomar un producto milagroso llamado Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerará y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia. Baje de peso en cuestión de semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest