Foro / Maternidad

Mamis diciembre 2015 apuntaos!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:08
S
sher_8569599
19/6/15 a las 21:07
En respuesta a an0N_694103399z

Test crinado
hola me realice test no invasivo ayer, veo q por aqi llevais alguna tiempo con el ya realizado, contadme q tal? es mu dificil de interpretar resultado? puff tengo mucho miedo y la espera es larga

Test adn no invasivo
El resultados no es dificil de interpretar.. esta pensado para que una persona normal lo entienda. Cual has hecho al final? cuanto tiempo te han dicho que va a tardar? animo y paciencia ya veras que al final vale la pena..

Ver también

A
an0N_694103399z
20/6/15 a las 10:36
En respuesta a sher_8569599

Test adn no invasivo
El resultados no es dificil de interpretar.. esta pensado para que una persona normal lo entienda. Cual has hecho al final? cuanto tiempo te han dicho que va a tardar? animo y paciencia ya veras que al final vale la pena..

Test adn
pues la verdad no se el nombre, lo hice en clinica ginemed y me dijeron q es 99,9% fiable maximo tardan 15 dias pero q en 8 podia estar q me llaman, q nervios!! aunqe tengo esperanzas de q vaya bien

F
flor_8796622
21/6/15 a las 16:55

Holaaa
Yo soy Ana, estoy de 12+6 semanas, tengo fecha para el 28 de diciembre y es mi tercer embarazo. Yo cree un grupo de wjatsapp si quieres entrar dejame tu número por privado o por aquí.. Como tu quieras
A las demás chicas deciros q también sois bienvenidas! Quien quiera q me deje su número y la añado

O
onel_8639938
22/6/15 a las :55
En respuesta a flor_8796622

Holaaa
Yo soy Ana, estoy de 12+6 semanas, tengo fecha para el 28 de diciembre y es mi tercer embarazo. Yo cree un grupo de wjatsapp si quieres entrar dejame tu número por privado o por aquí.. Como tu quieras
A las demás chicas deciros q también sois bienvenidas! Quien quiera q me deje su número y la añado

Tambien quiero entrar
Tambien quiero entrar al grupo de wsp tambien tengo fecha para el 5 de diciembre y estoy feliz aunque con algunas inquietudes que me gustaria compratir !! Mi wsp es : 56961178558

O
odei_8531846
22/6/15 a las 16:03

Ya tengo resultados!!
Hola chicas!!

Hace un rato me han llamado con el resultado de la analítica Panorama y todo perfecto!! No me han especificado cifras o por lo menos de la emoción no recuerdo más que 1 de..... jajaja El lunes que viene espero que me lo den en papel y así lo leo detenidamente. El caso es que me ha dicho mi doctora que a celebrarlo. Ah, y espero otro niño!!! La verdad es que a mi marido y a mi nos hacía mucha ilusión tener la parejita pero os juro que con lo que nos ha costado este segundo embarazo, con todas las visitas a urgencias y las angustias, estoy tan feliz que hasta lloraría!!

Espero con ganas que vayáis recibiendo vuestros buenos resultados también (las que os habéis hecho la analítica) y lo vamos celebrando por aquí!!

Por cierto, a alguna os duele la cabeza últimamente?? He leído que puede ser normal en el embarazo... pero es que no tengo un día de tregua!

Abrazos

Grey

A
akvile_976458
22/6/15 a las 17:30
En respuesta a odei_8531846

Ya tengo resultados!!
Hola chicas!!

Hace un rato me han llamado con el resultado de la analítica Panorama y todo perfecto!! No me han especificado cifras o por lo menos de la emoción no recuerdo más que 1 de..... jajaja El lunes que viene espero que me lo den en papel y así lo leo detenidamente. El caso es que me ha dicho mi doctora que a celebrarlo. Ah, y espero otro niño!!! La verdad es que a mi marido y a mi nos hacía mucha ilusión tener la parejita pero os juro que con lo que nos ha costado este segundo embarazo, con todas las visitas a urgencias y las angustias, estoy tan feliz que hasta lloraría!!

Espero con ganas que vayáis recibiendo vuestros buenos resultados también (las que os habéis hecho la analítica) y lo vamos celebrando por aquí!!

Por cierto, a alguna os duele la cabeza últimamente?? He leído que puede ser normal en el embarazo... pero es que no tengo un día de tregua!

Abrazos

Grey

Analitica
Hola guapa no sabes cuanto me alegro q te haya ido bien en el resultado puff q alivio. yo estoy esperando el mio no veas lo largo q se me esta haciendo, cuanto te tardo resultado? porq lo hiciste? besos

S
sher_8569599
22/6/15 a las 17:30
En respuesta a odei_8531846

Ya tengo resultados!!
Hola chicas!!

Hace un rato me han llamado con el resultado de la analítica Panorama y todo perfecto!! No me han especificado cifras o por lo menos de la emoción no recuerdo más que 1 de..... jajaja El lunes que viene espero que me lo den en papel y así lo leo detenidamente. El caso es que me ha dicho mi doctora que a celebrarlo. Ah, y espero otro niño!!! La verdad es que a mi marido y a mi nos hacía mucha ilusión tener la parejita pero os juro que con lo que nos ha costado este segundo embarazo, con todas las visitas a urgencias y las angustias, estoy tan feliz que hasta lloraría!!

Espero con ganas que vayáis recibiendo vuestros buenos resultados también (las que os habéis hecho la analítica) y lo vamos celebrando por aquí!!

Por cierto, a alguna os duele la cabeza últimamente?? He leído que puede ser normal en el embarazo... pero es que no tengo un día de tregua!

Abrazos

Grey

Enhorabuena!
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Yo dolores de cabeza tuve la semana 5 y 6 del embarazo, y eran muy fuertes, conviene evitar luces y sonido fuertes, intentar relajarse o ver una peli a volumen bajo hasta dormir. A veces los dolores de cabeza son por deshidratación o por comidas pesadas (fritos o alimentos que contienen mucha grasa), conviene evitarlos..
Animo, y suerte a las que aun esperan resultados de sus pruebas!

D
danka_8569563
23/6/15 a las 1:46
En respuesta a odei_8531846

Ya tengo resultados!!
Hola chicas!!

Hace un rato me han llamado con el resultado de la analítica Panorama y todo perfecto!! No me han especificado cifras o por lo menos de la emoción no recuerdo más que 1 de..... jajaja El lunes que viene espero que me lo den en papel y así lo leo detenidamente. El caso es que me ha dicho mi doctora que a celebrarlo. Ah, y espero otro niño!!! La verdad es que a mi marido y a mi nos hacía mucha ilusión tener la parejita pero os juro que con lo que nos ha costado este segundo embarazo, con todas las visitas a urgencias y las angustias, estoy tan feliz que hasta lloraría!!

Espero con ganas que vayáis recibiendo vuestros buenos resultados también (las que os habéis hecho la analítica) y lo vamos celebrando por aquí!!

Por cierto, a alguna os duele la cabeza últimamente?? He leído que puede ser normal en el embarazo... pero es que no tengo un día de tregua!

Abrazos

Grey

Dolor de cabeza
A mi me duele muchísimo la cabeza! Y fue a partir de entrar en el segundo trimestre! He leido algo de que los produce la progesterona...pero no lo se. El caso es q grey, ya no eres la única, a mi m duele mucho.
Alguna nota ya al bebé? Yo el que tengo en la parte izquierda empiezo a notarlo si m pongo boca arriba!!! Me da una cosilla!! Jeje

O
odei_8531846
23/6/15 a las 15:24
En respuesta a akvile_976458

Analitica
Hola guapa no sabes cuanto me alegro q te haya ido bien en el resultado puff q alivio. yo estoy esperando el mio no veas lo largo q se me esta haciendo, cuanto te tardo resultado? porq lo hiciste? besos

Analítica
Hola!

Gracias a todas por las felicitaciones. Estoy muy contenta sobre todo porque el bebé está fenomenal. Y en cuanto a lo de ser nene otra vez, hay momentos en los que me da penita pensar que nunca voy a saber lo que es tener una niña porque a mi edad (37) ya no creo que nos de la locura de buscar un tercero. Pese a todo, puede que conservemos un año o dos los embriones congelados, nos quedaron tres.

Respondiendo a tu pregunta inmajairo, los resultados de mi analítica tardan 10 días y me llamaron a los 11 porque los 10 caían en domingo. Me hice la prueba solamente por mi edad, porque aumentan las posibilidades de que el bebé venga con problemas. El triple screening salió bien y si soy sincera, de no existir esta analítica, no me habría arriesgado con la amnio. Pero como el único riesgo estaba en el bolsillo, jeje, decidí hacérmela. En diciembre tuve un aborto, este embarazo me daba sustos con pérdidas y ya estaba tan intranquila que me animé.

Lo dicho, espero vuestras buenas noticias por aquí!

Grey

S
sharai_6495563
23/6/15 a las 16:06
En respuesta a flor_8796622

Holaaa
Yo soy Ana, estoy de 12+6 semanas, tengo fecha para el 28 de diciembre y es mi tercer embarazo. Yo cree un grupo de wjatsapp si quieres entrar dejame tu número por privado o por aquí.. Como tu quieras
A las demás chicas deciros q también sois bienvenidas! Quien quiera q me deje su número y la añado

Grupo wathsapp
Hola Ana q tal, tengo 11 semanas de embarazo y me gustaría estar en el grupo para estar informada sobre todo lo que tenga que ver con el embarazo! Soy primeriza te dejo el número ojalá puedas agregarme 980719013 gracias

A
aintza_8179965
23/6/15 a las 19:21

Hola, me encuentro ansiosa por sentir a mi bb!!
Hola chicas soy nueva en este foro, me uno a la felicidad de muchas que esperan con ansias a su bebé, les cuento que tengo una duda estoy muy ansiosa por sentir a mi bebe estoy en la semana 13 hace poco se confirmó mi embarazo ya que lo vi a mi pequeño/a en la eco de las 12 semanas estoy feliz porque pensé que nunca iba a poder ser madre ya que tenía unos problemas con una hormona, pero bueno ahí está mi bb creciendo.. Mi FPP es para el 30 de Diciembre.. Ustedes a las cuantas semanas sintieron a su bb?

Un saludo

A
aintza_8179965
23/6/15 a las 20:46

Hola
Gracias Daniela, eso quiero decir que debo tener paciencia ...chicas de que país escriben?, yo desde España.

A
amayra_6007995
23/6/15 a las 22:16
En respuesta a aintza_8179965

Hola, me encuentro ansiosa por sentir a mi bb!!
Hola chicas soy nueva en este foro, me uno a la felicidad de muchas que esperan con ansias a su bebé, les cuento que tengo una duda estoy muy ansiosa por sentir a mi bebe estoy en la semana 13 hace poco se confirmó mi embarazo ya que lo vi a mi pequeño/a en la eco de las 12 semanas estoy feliz porque pensé que nunca iba a poder ser madre ya que tenía unos problemas con una hormona, pero bueno ahí está mi bb creciendo.. Mi FPP es para el 30 de Diciembre.. Ustedes a las cuantas semanas sintieron a su bb?

Un saludo

Hola felizidades
yo con este es el 5 y losenti ala semana 12 mi doctor dise q des pues del 2 lo sientes más temprano me emocione porq parami fue sorprendente cuando sentí ese movimiento y justo estaba en la eco

A
aintza_8179965
23/6/15 a las 22:46
En respuesta a amayra_6007995

Hola felizidades
yo con este es el 5 y losenti ala semana 12 mi doctor dise q des pues del 2 lo sientes más temprano me emocione porq parami fue sorprendente cuando sentí ese movimiento y justo estaba en la eco

Felicidades
Igualmente felicidades, si eso dicen que después del primer embarazo sientes más rápido al segundo bebe con mayor razón al 5, pero yo al ser primeriza aún no siento nada y estoy tan ilusionada con sentirlo ya que cada día me pregunto si estará bien? Y de aquí hasta agosto que tengo mi segunda eco la espera se me hará eterna!!

W
wafa_8989131
24/6/15 a las 9:29
En respuesta a aintza_8179965

Hola, me encuentro ansiosa por sentir a mi bb!!
Hola chicas soy nueva en este foro, me uno a la felicidad de muchas que esperan con ansias a su bebé, les cuento que tengo una duda estoy muy ansiosa por sentir a mi bebe estoy en la semana 13 hace poco se confirmó mi embarazo ya que lo vi a mi pequeño/a en la eco de las 12 semanas estoy feliz porque pensé que nunca iba a poder ser madre ya que tenía unos problemas con una hormona, pero bueno ahí está mi bb creciendo.. Mi FPP es para el 30 de Diciembre.. Ustedes a las cuantas semanas sintieron a su bb?

Un saludo

17 semanas
Hola! Yo hoy hago 17 semanas y todavía no he sentido nada así que no desesperes que lo más probable es que tardes unas semanas más en sentirlo. Animo y besos!

S
sher_8569599
24/6/15 a las 15:31

Edad gestacional y tamaño feto
Mi app dice que el feto a las 14 semanas deberia medir 8.98 cm, suponiendo claro que la ovulacion fue el dia 14 del ciclo, lo que pasa es que dos mujeres pueden tener la misma FUR pero que una haya ovulado el dia 10 del ciclo y la otra el dia 17 del ciclo.. la diferencia de crecimiento de fetos en este caso sera de 1 semana aunque esas dos mujeres tengan la misma edad gestacional teorica.. Daniela si no te ha dicho el gine es que el desarrollo del feto esta dentro de lo normal, no te preocupes mucho por eso.. Besos

D
danka_8569563
24/6/15 a las 23:35
En respuesta a aintza_8179965

Hola
Gracias Daniela, eso quiero decir que debo tener paciencia ...chicas de que país escriben?, yo desde España.

Notar al bebé
Yo mañana hago 15 semanas, solo he notado uno de los bebés. Cuando fui a la eco de las 12 m dijeron que uno de los bebés estaba en la parte posterior y otro en la anterior. Da la "casualidad" que el que me noto es el que esta en la parte anterior, asi que desde mi ignorancia entiendo q a ese ya lo noto a veces por eso, porque esta mas cerca de la piel...digo yo que será por eso! Pero en verdad he leido que se notan entre la 16 y la 20. El Lunes tengo gine...ojalá alguno se vea lo que es! Y por supuesto espero que no se me haga otro hematoma y sangre!!

A
alae_9622109
25/6/15 a las 11:41

Hola chicas
Yo me hice ayer la prueba esa pero no se llama como las vuestras (algo de verefi plus) me la llevan a barcelona,leí que es mas certero que el eco y tal pero que no hay ninguna como la amiocentesis que aqui el resultado es el 99.99 . por las medidas que comentais en todos los sitios donde he mirado es de 8 cm y algo asi que no te preocupes. Por las molestias (ando de 14+4 ) me encuentro muy bien , quejandome de las caderas que creo que he echado mucho pero muy bien del estreñimiento y del hambre ... el sueño sigue pareceido....gggg respecto a las caderas, las que habeis sido mamas y os ha pasado ,luego vuelven a su sitio.?? ggggg ... bueno chicas cuidaros y nos vamos leyendo

O
odei_8531846
25/6/15 a las 14:37
En respuesta a alae_9622109

Hola chicas
Yo me hice ayer la prueba esa pero no se llama como las vuestras (algo de verefi plus) me la llevan a barcelona,leí que es mas certero que el eco y tal pero que no hay ninguna como la amiocentesis que aqui el resultado es el 99.99 . por las medidas que comentais en todos los sitios donde he mirado es de 8 cm y algo asi que no te preocupes. Por las molestias (ando de 14+4 ) me encuentro muy bien , quejandome de las caderas que creo que he echado mucho pero muy bien del estreñimiento y del hambre ... el sueño sigue pareceido....gggg respecto a las caderas, las que habeis sido mamas y os ha pasado ,luego vuelven a su sitio.?? ggggg ... bueno chicas cuidaros y nos vamos leyendo

Volver al cuerpo de antes
Hola!!

Pues yo tuve cesárea así que las caderas y todo se quedó muy en su sitio, jeje No soy de esas pro-ceárea, de hecho, la mía fue de urgencia tras 11 horas de parto. Pero reconozco las ventajas tras, eso sí, 5 interminables días en el hospital y una recuperación algo más lenta. Al menos no me llevé ningún punto ahí abajo.

Algo que sí me pasó fue que tras dar el pecho 7 meses me quedé mucho más delgada que antes del embarazo. Antes estaba sobre los 60 kg y un año después de dar a luz llegué a bajar a los 57. Pensaréis que 3 kg no es mucho pero a mi se me notó un montón. Y sin hacer régimen, tan solo dando el pecho y no parando en todo el día, jeje

Mañana entro en la semana 16, se han apaciguado los dolores de cabeza aunque no el cansancio. El lunes tengo visita SIn eco Así que tocará esperar un mes más para la de la semana 20.

Seguimos en contacto!

I
itoitz_4923370
25/6/15 a las 21:46

Hola chicas!!!
Hola chicas mi nombre es Tamara y soy de sevilla. Queria preguntaros si algunas os notais el corazoncito de vuestro bebe. Es la primera vez que escribo en esta pagina, ya que soy primeriza jejeje Estoy de 15+3. Saludoss!!!!

S
sher_8569599
26/6/15 a las 4:59
En respuesta a itoitz_4923370

Hola chicas!!!
Hola chicas mi nombre es Tamara y soy de sevilla. Queria preguntaros si algunas os notais el corazoncito de vuestro bebe. Es la primera vez que escribo en esta pagina, ya que soy primeriza jejeje Estoy de 15+3. Saludoss!!!!

Movimientos feto
Hola Tamara,
En principio lo que se nota son los movimientos del bebe no el corazon. En primiparas se empieza a notar por lo general entre semana 18 y 20, y en multiparas la semana 16, y en algunos casos antes..

D
danka_8569563
29/6/15 a las 14:01

Mellizos
Vengo del gine. Los 2 bebes estan bien!! No se ven hematomas. Y yo aun no m creo que vaya todo viento en popa. Mis 2 milagritos tan sanitos, moviendose, pegandose patadas entre ellos!jeje...estoy contenta. Mañana ya se m ha olvidado y vuelve la preocupacion pero bueno, asi soy yo...

A
altair_8616093
29/6/15 a las 15:00

Holaaa!!!
Hola k tal!! Soy nueva aki y estoy de 13+4,es mi tercer bebe,tengo 37 años y soy de mallorca. La fecha que man dado es el 31 de diciembre

A
aintza_8179965
29/6/15 a las 16:07
En respuesta a altair_8616093

Holaaa!!!
Hola k tal!! Soy nueva aki y estoy de 13+4,es mi tercer bebe,tengo 37 años y soy de mallorca. La fecha que man dado es el 31 de diciembre

Hola fanny, bienvenida!
Estamos exactamente de las mismas semanas-dias, felicitaciones yo vivo en Barcelona y es mi primer bebe un beso muy fuerte y a cuidarse

A
altair_8616093
29/6/15 a las 22:12
En respuesta a aintza_8179965

Hola fanny, bienvenida!
Estamos exactamente de las mismas semanas-dias, felicitaciones yo vivo en Barcelona y es mi primer bebe un beso muy fuerte y a cuidarse


gracias Maria !!! al principio m dieron para el 10 de enero y al final para el 31 ..,

O
odei_8531846
29/6/15 a las 22:37
En respuesta a danka_8569563

Mellizos
Vengo del gine. Los 2 bebes estan bien!! No se ven hematomas. Y yo aun no m creo que vaya todo viento en popa. Mis 2 milagritos tan sanitos, moviendose, pegandose patadas entre ellos!jeje...estoy contenta. Mañana ya se m ha olvidado y vuelve la preocupacion pero bueno, asi soy yo...

Toca comenzar a disfrutar!
Poco a poco verás como la preocupación va disminuyendo. Verás que la barriga va creciendo, los irás notando y sabrás que todo va bien ahí dentro. Te lo dice una que ahora en la semana 16 comieeeenza a relajarse! jeje

Hoy no me tocaba eco pero la gine se ha enrollado porque tenía ecógrafo en la consulta y me lo ha enseñado. Otro campeón que ahí sigue creciendo!

Felicidades y a disfrutar del embarazo y de tus peques!

A
aintza_8179965
30/6/15 a las 11:35
En respuesta a altair_8616093


gracias Maria !!! al principio m dieron para el 10 de enero y al final para el 31 ..,

Algo parecido a lo mio al principio me dieron para el 25 de diciembre y al final me cambiaron al 31, como estas? Cuando sabrás si es niña o niño?

D
danka_8569563
30/6/15 a las 13:11
En respuesta a odei_8531846

Toca comenzar a disfrutar!
Poco a poco verás como la preocupación va disminuyendo. Verás que la barriga va creciendo, los irás notando y sabrás que todo va bien ahí dentro. Te lo dice una que ahora en la semana 16 comieeeenza a relajarse! jeje

Hoy no me tocaba eco pero la gine se ha enrollado porque tenía ecógrafo en la consulta y me lo ha enseñado. Otro campeón que ahí sigue creciendo!

Felicidades y a disfrutar del embarazo y de tus peques!

Mellizos
Si la barriga ya está grande!! Ayer m hicieron una foto y m asuste!! Claro que si calculamos que mis bebes uno mide 11y el otro 9...es como si llevara un bebé de 20 cm y eso por lo q he leido es en la semana 20...vamos q tengo barriga como una que fuese a parir en octubre. Al de la izquierda lo noto y no sabes como se lo agradezco. Hoy también estoy positiva porque se esta moviendo bastante. Miro atrás y veo por lo que hemos pasado y la verdad es q...es una pasada el poder estar así de tranquila.

A
aintza_8179965
30/6/15 a las 13:51

Daniela
Yo me hice por medio de la SS y me pusieron el día 30 en la cartilla por las semanas que me daba en la eco, osea que me lo tomo como una fecha exacta, aunque ya me han dicho que como cada mujer es diferente o puede adelantarse o puede que se pase de la fecha indicada!!

K
khnata_5480832
30/6/15 a las 13:56

Asustada!
Buenas chicas!! Estoy de 15 2.Me encuentro muy asustada debido a que me han enviado el resultado de una analitica y resulta que tengo hipertiroidismo alto, por lo que e leido esto provoca daños neuronales al bebe!! Teneis alguna experiencia que me calme hasta que pueda ver a mi mediko??

A
altair_8616093
1/7/15 a las 23:56
En respuesta a aintza_8179965

Algo parecido a lo mio al principio me dieron para el 25 de diciembre y al final me cambiaron al 31, como estas? Cuando sabrás si es niña o niño?

....
pues lo sabre el 13 de agosto y deseando!!! me encuentro muy bien,bastante redondita ya jajajaja,pero d sintomas ya ninguno.y tu como lo llevas?

S
sher_8569599
9/7/15 a las 13:39

Peso
Chicas como vais de peso?? Estoy de 18 semanas y ya llevo 6 kg encima comiendo lo de siempre.. me preocupa terminar el embarazo con demasiados kilos...

O
odei_8531846
9/7/15 a las 17:22
En respuesta a sher_8569599

Peso
Chicas como vais de peso?? Estoy de 18 semanas y ya llevo 6 kg encima comiendo lo de siempre.. me preocupa terminar el embarazo con demasiados kilos...

Kg engordados y sin notar movimiento
Hola!

Pues en la última visita me había engordado 4 kg y estaba de 16 semanas. No me veo muy pasada de peso pero si fofa a más no poder porque los tres primeros meses no puede hacer ejercicio por las pérdidas y ahora que me había propuesto comenzar piscina voy y me quemo una mano con aceite hirviendo. Arghhh

norhanna, en el anterior embarazo me pasó que me eché encima los 4-5 kg enseguida. Casi empezaba a mirarme mal la ginecóloga. Pero después se estabilizó, no cogí nada en uno o dos meses y al final engordé en total 11 kg, de lo más normal. Ah, y en mi caso, dar el pecho me hizo quitármelos de encima súper rápido.

Por cierto, todavía no siento nada y mañana entro en la semana 18. No veo la hora de notar ni que sea un movimiento de refilón. Alguna ha notado algo ya?? En qué semana?

D
dalma_6924409
9/7/15 a las 17:35
En respuesta a sher_8569599

Peso
Chicas como vais de peso?? Estoy de 18 semanas y ya llevo 6 kg encima comiendo lo de siempre.. me preocupa terminar el embarazo con demasiados kilos...

Hola chicas yo espero para el 23 noviembre
Hola chicas yo espero para el 23 de noviembre estuve el pasado dia seis en mi eco 20 s.s y me dijeron que parecía una niña. Creéis se pueda aver fiabilidad yo tengo una nena de 9 meses y de ella me dijeron es una niña.. Un saludo espero que no OS importe que ahaya escrito aqui

D
dalma_6924409
9/7/15 a las 17:38
En respuesta a odei_8531846

Kg engordados y sin notar movimiento
Hola!

Pues en la última visita me había engordado 4 kg y estaba de 16 semanas. No me veo muy pasada de peso pero si fofa a más no poder porque los tres primeros meses no puede hacer ejercicio por las pérdidas y ahora que me había propuesto comenzar piscina voy y me quemo una mano con aceite hirviendo. Arghhh

norhanna, en el anterior embarazo me pasó que me eché encima los 4-5 kg enseguida. Casi empezaba a mirarme mal la ginecóloga. Pero después se estabilizó, no cogí nada en uno o dos meses y al final engordé en total 11 kg, de lo más normal. Ah, y en mi caso, dar el pecho me hizo quitármelos de encima súper rápido.

Por cierto, todavía no siento nada y mañana entro en la semana 18. No veo la hora de notar ni que sea un movimiento de refilón. Alguna ha notado algo ya?? En qué semana?

Yo estoy notando desde la semana 16
Yo estoy notando desde la semana dieciséis y ya estoy en mi semana 20+3 y he e gordado 2kg

S
sher_8569599
9/7/15 a las 18:12
En respuesta a dalma_6924409

Hola chicas yo espero para el 23 noviembre
Hola chicas yo espero para el 23 de noviembre estuve el pasado dia seis en mi eco 20 s.s y me dijeron que parecía una niña. Creéis se pueda aver fiabilidad yo tengo una nena de 9 meses y de ella me dijeron es una niña.. Un saludo espero que no OS importe que ahaya escrito aqui


ilg, a esas alturas la probablidad de que se equivoquen es muy baja, además la eco de 20 semanas, si no me equivoco es la morofológica, suelen ver todos los detalles del feto y es dificil no ver el sexo..
Si tienes mutua privada puedes pedir que te repita la eco otro gine... sino, espera a la siguiente eco para que te lo vuelvan a confirmar con más seguridad..
Claro que no nos importa que participes aqui, al contrario eres bienvenida.. Quien sabe, igual se te retrasa el parto una semana y acaba siendo una mami de diciembre

A
alae_9622109
11/7/15 a las 12:36

Vertigos
Hola chicas . M alegra leeros bien .Yo hasta ahora llevaba todo de fábula hasta que ayer me levante convertimos y para urgencias,dos horas con un suero que no me hizo nada y claro para una cita con el otorrino .....me mandaron a un privado y ayer no había ninguno , hasta que una chica me dijo que podían ser las cervicales de que la niña busca su hueco y me mueve la espalda. Fui al físico y el cree que si ,pero al tocarme las cervicales en cuestión empece a vomitar de nuevo , me dijo que estab cargadisima. Hoy ya mejor.mamalguna le ha pasado esto o sabe de que va la cosa¿ estoy preocupada de que se vuelva crónico o me pase conduciendo......

A
ashly_6940973
13/7/15 a las 15:59

Como van esas barriguitas!!!
Hola chicas!!

Perdonad por teneros tan abandonadas... He estado de reposo, luego vacaciones y ahora con un dolor de espalda que cada vez me va a más... Me paso el día cojeando..
Hoy estoy de 19+3 y deseando que llegue final de mes para tener la segunda eco y saber si todo está bien y el sexo del peque!!. Cómo vais vosotras?. Un besote a todas!!

A
ashly_6940973
13/7/15 a las 15:59

Como van esas barriguitas!!!
Hola chicas!!

Perdonad por teneros tan abandonadas... He estado de reposo, luego vacaciones y ahora con un dolor de espalda que cada vez me va a más... Me paso el día cojeando..
Hoy estoy de 19+3 y deseando que llegue final de mes para tener la segunda eco y saber si todo está bien y el sexo del peque!!. Cómo vais vosotras?. Un besote a todas!!

X
xesca_8106965
13/7/15 a las 21:32

Hola
Soy futura mama primeriza de gemelos (cada uno con su bolsa y placenta). Tengo 39 años, estoy de 18+5 y ya me confirmaron que son niños. Mi fecha de parto aproximado es para el 10 de diciembre. Tengo diabetes gestacional y solo he cogido dos kilos, aun estando controlada con una dieta. Estoy bastante emparanoiada con la toxoplasmosis y listeriosis. Ya he puesto en otra entrada de este foro que hasta ahora estaba comiendo sandía y melón de los que venden precortados en la frutería y estoy bastante preocupada por si he cogido alguna de estas enfermedades. Por si a alguna le ha pasado o que me aconsejen y tranquilicen.

S
sher_8569599
14/7/15 a las 13:55

Holaa
Anitta cuidate y a seguir asi.. es bueno mantenerse activa durante el embarazo.. es curioso vomitar a esas alturas, ya que el vomito es tipico de primer trimestre.. pero supongo que cada embarazo es unico... espero que el gine no t llame pa atension por haber ganado demasiado poco

A
aoctopus_80badez
14/7/15 a las 13:55
En respuesta a xesca_8106965

Hola
Soy futura mama primeriza de gemelos (cada uno con su bolsa y placenta). Tengo 39 años, estoy de 18+5 y ya me confirmaron que son niños. Mi fecha de parto aproximado es para el 10 de diciembre. Tengo diabetes gestacional y solo he cogido dos kilos, aun estando controlada con una dieta. Estoy bastante emparanoiada con la toxoplasmosis y listeriosis. Ya he puesto en otra entrada de este foro que hasta ahora estaba comiendo sandía y melón de los que venden precortados en la frutería y estoy bastante preocupada por si he cogido alguna de estas enfermedades. Por si a alguna le ha pasado o que me aconsejen y tranquilicen.

Tranquila
En primer lugar si no has cogido ni toxo ni listeria en 39 años es muy pero q muy complicado q lo cojas en estos 9 meses. Evita comer las carnes crudas o poco hechas, embutidos, ceviches... Lava bien la fruta y la ensalada y ya está. De verdad q con estas simples reglas estás a salvo de coger nada. Como q solo has cogido dos kg?? Yo estoy tristilla xq siempre he hecho muchísimo deporte y me mandaron reposo x placenta previa x lo q ahora m veo fofa y gordita... Voy a volver al gym aunque sea light. Tu haces algún deporte?

A
aoctopus_80badez
14/7/15 a las 14:04

Peso
Yo estoy de 18+4 y no noto nada!! Hoy he ido a la matrona y le he escuchado el corazoncito otra vez!! Es un niño x cierto!! El 30 me hacen la eco de las 20 aunque iré de 21s. Sangré al ppio del embarazo por lo q parecía una placenta previa x lo q m mandaron reposo.
Hacia muchísimo deporte antes de estar embarazada... He pasado de tener abdominales y piernas definidas a estar fofa y barrigona... He cogido 6kg!!!!! 6kg!!!! Juro que no estoy comiendo de más, ni caprichos de dulces nada... Xo el no hacer deporte m esta matando! Algún consejo...??!

A
aoctopus_80badez
14/7/15 a las 14:08
En respuesta a sher_8569599

Peso
Chicas como vais de peso?? Estoy de 18 semanas y ya llevo 6 kg encima comiendo lo de siempre.. me preocupa terminar el embarazo con demasiados kilos...

Peso
Estoy como tú!!! 18+4 y seis kilazos xa el cuerpo sin hacer ni un puñetero exceso... Ahora q me han levantado el reposo voy a volver al gym. Si no adelgazo x lo menos no seguir engordando!!! Tú q vas a hacer? A mi tb m preocupa acabar hecha una mole a las 9 meses y q nos cueste luego dios y ayuda volver a cm estábamos antes... Suerte!! Ya sabes q llevas?? Yo un niño!!

X
xesca_8106965
14/7/15 a las 14:46
En respuesta a aoctopus_80badez

Tranquila
En primer lugar si no has cogido ni toxo ni listeria en 39 años es muy pero q muy complicado q lo cojas en estos 9 meses. Evita comer las carnes crudas o poco hechas, embutidos, ceviches... Lava bien la fruta y la ensalada y ya está. De verdad q con estas simples reglas estás a salvo de coger nada. Como q solo has cogido dos kg?? Yo estoy tristilla xq siempre he hecho muchísimo deporte y me mandaron reposo x placenta previa x lo q ahora m veo fofa y gordita... Voy a volver al gym aunque sea light. Tu haces algún deporte?

Gracias
Si no he cogido peso yo lo achaco a que al principio del embarazo comia fatal por los ascos y las nauseas. Después me detectaron diabetes gestacional y me han mandado una dieta. No hago nada de ejercicio porque me canso un montón y en cuanto me muevo se me disparan las pulsaciones. Mi ginecóloga dice que es normal, muchas mujeres adelgazan en su embarazo y además los niños están bien por lo que estoy tranquila.

X
xesca_8106965
14/7/15 a las 14:46
En respuesta a aoctopus_80badez

Tranquila
En primer lugar si no has cogido ni toxo ni listeria en 39 años es muy pero q muy complicado q lo cojas en estos 9 meses. Evita comer las carnes crudas o poco hechas, embutidos, ceviches... Lava bien la fruta y la ensalada y ya está. De verdad q con estas simples reglas estás a salvo de coger nada. Como q solo has cogido dos kg?? Yo estoy tristilla xq siempre he hecho muchísimo deporte y me mandaron reposo x placenta previa x lo q ahora m veo fofa y gordita... Voy a volver al gym aunque sea light. Tu haces algún deporte?

Gracias
Si no he cogido peso yo lo achaco a que al principio del embarazo comia fatal por los ascos y las nauseas. Después me detectaron diabetes gestacional y me han mandado una dieta. No hago nada de ejercicio porque me canso un montón y en cuanto me muevo se me disparan las pulsaciones. Mi ginecóloga dice que es normal, muchas mujeres adelgazan en su embarazo y además los niños están bien por lo que estoy tranquila.

S
sher_8569599
14/7/15 a las 16:06
En respuesta a aoctopus_80badez

Peso
Yo estoy de 18+4 y no noto nada!! Hoy he ido a la matrona y le he escuchado el corazoncito otra vez!! Es un niño x cierto!! El 30 me hacen la eco de las 20 aunque iré de 21s. Sangré al ppio del embarazo por lo q parecía una placenta previa x lo q m mandaron reposo.
Hacia muchísimo deporte antes de estar embarazada... He pasado de tener abdominales y piernas definidas a estar fofa y barrigona... He cogido 6kg!!!!! 6kg!!!! Juro que no estoy comiendo de más, ni caprichos de dulces nada... Xo el no hacer deporte m esta matando! Algún consejo...??!

Hola aire830
Depende si el reposo que te mandaron es absoluto o relativo. Si es absoluto creo que arriesgas mucho yendo al gimnasio.. si es relativo creo que puedes caminar y nadar.. es una opinion, antes que nada consulta con tu gine o matrona. Lo del peso lo que estoy haciendo ultimamenteves comer mas verdura y ensalada y proteina y menos panes, arroces y pastas.. esto te ayudara a manrener tu peso hasta que des a luz y vuelvas a tu rutina de ejercicio.. espero haberte ayudado. Besitos

D
doria_8305427
19/7/15 a las 20:15

Hola
Hola chicas,yo escribi hace Mucho tiempo,Nada mas enterarme del embarazo.
Ahora ya estoy de 18+4 ya siento a mi bb , el dia 5 tengo la eco morfologica ,estaré de 21 semanas a ver si ya me dicten si es niño o niña .
Os he leido Mucho a todas y veo que mas o menos todas estais bien ,yo ya he aumentado 7kg , estoy preocupada ya que a este paso me voy a poner enorme, jajajajajaj
Salgo de cuentas el16 de diciembre y es mi tercer hijo.
Besos a todas y que siga todo bien

S
sher_8569599
19/7/15 a las 23:25

Peso
El aumento de peso en parte es por el feto, liquido amniotico, volumen de sangre, placenta, masa de utero, tejido mamario.. y en otra parte es tejido adiposo y liquido retenido que acumula el cuerpo en preparacion a la lactancia. No le des mucha importancia si el gine te dice que el feto se desarrolla bien (eso indica le llegan nutrientes suficientes). Hay muchas mujeres que no aumentan nada de peso hasta la semana 20, y apartir de ahí la subida es rapida.. y hay mujeres que aumentan mucho durante el primer y segundo trimestre y se estabilizan el el tercero.. Asi que mientras comas suficiente y balanceado no creo que haya problema.. Yo soy de las que se preocupan por no aumentar demasiado, ya llevo mas de 6 kg y hoy cumplo semana 20.. mañana tengo la morfologica, a ver que FPP me van a dar...

S
sher_8569599
20/7/15 a las 6:50

Peso y fpp
Me he expresado mal, queria decir lo contrario , me preocupa ganar demasiado peso, ya que llevo 6 kg y solo estoy a mitad del embarazo.. me gustaria llegar al final del embarazo con 12 kg, parte se que la voy a perder en el hospital (bebe, liquido, placenta...) y el resto con la lactancia los meses siguientes al parto.. pero no quiero ganar demasiado porque dicen que luego se hace dificil perder.. El total de peso recomendado de ganar tb depende del peso inicial de la mujer, si la mujer empieza el embarazo con peso bajo se le recomienda ganar mas que una mujer que empieza el embarazo con sobrepeso u obesidad.. en mi caso empece el embarazo con peso normal. Lo de la FPP.. tengo enrendido que en la eco de segundo trimestre te dan una fecha diferente de la que se da al principio basada en la FUR.. La FPP depende del crecimiento real del feto y suele ser 2 o 3 dias diferente de la FPP basada en la FUR.. Bueno esta tarde tengo la Eco y ya os diré si de verdad te corrigen la fecha que dieron al principio o no.. Piensa que dos mujeres pueden tener la misma FUR pero que una ovule el dia 11 del ciclo y la otra la dia 17, el crecimiento fetal no sera el mismo en ambos casos, ya que un feto empezo una semana antes, y como consecuencia la FPP tampoco sera la misma..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest