Foro / Maternidad

Mamis diciembre 2015 apuntaos!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:08
K
khnata_5480832
31/5/15 a las 1:27
En respuesta a amayra_6007995

Hola
te deseo lo mejor q todo te salga vien y q los bebes logren su espacio igual a de ser cuando vienen quintillisos y se logran no pierdas la fe

Mor
Bienvenida mor! La verdad es que e alucinado con tu historia... La mia tbn a sido dura pero ahora estoy de 10 2! Lo vamos a conseguir todas! Mucho animo y un abrazo enorme!

Ver también

N
nelina_8243618
1/6/15 a las 4:06
En respuesta a danka_8569563

Mellizos
Hola a todas, soy nueva en esto de los foros, de hecho cuando le de a enviar ya veremos donde aparece mi mensaje, pero bueno todo se aprende.
Os cuento mi historia que es tan complicada que anima a cualquiera...tengo un utero bicorne con 1 solo cuello. En Agosto me quedé embarazada, el bebé estaba en uno de los uteros y lo perdí en la semana 6. No le deseo a nadie pasar por un aborto...intenté animarme con lo de "un clavo saca otro clavo" en Diciembre m volví a quedar. Esta vez tenía 2 bebés en uno de los úteros. Los perdí en la semana 7, estaba tan mal que la gine me dijo si queria que me derivara al psicólogo. Le dije que no. Hablé con mi marido y decidimos esperar. Pero la vida no está en nuestras manos y algo falló, la regla me bajó el 12 de Marzo y ya no la ví mas.
Lo más alucinante es que esta vez llevo un bebé en cada útero!!! Alucinan conmigo, es tan raro que casi nadie ha visto un caso así. Me ha pasado de todo, he sangrado, he estado ingresada...creo que nadie da un duro por mis bebés, pero la ciencia tiene un límite y si tiene que ser, que yo creo que sí, será.
Estoy de 11+2. En teoria me toca en Diciembre pero los gines dicen que no saben si en mi útero cabran los bebés...asi que...todo está en el aire.