Foro / Maternidad

Mamis diciembre 2015 apuntaos!!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:08
K
khnata_5480832
31/5/15 a las 1:27
En respuesta a amayra_6007995

Hola
te deseo lo mejor q todo te salga vien y q los bebes logren su espacio igual a de ser cuando vienen quintillisos y se logran no pierdas la fe

Mor
Bienvenida mor! La verdad es que e alucinado con tu historia... La mia tbn a sido dura pero ahora estoy de 10 2! Lo vamos a conseguir todas! Mucho animo y un abrazo enorme!

Ver también

N
nelina_8243618
1/6/15 a las 4:06
En respuesta a danka_8569563

Mellizos
Hola a todas, soy nueva en esto de los foros, de hecho cuando le de a enviar ya veremos donde aparece mi mensaje, pero bueno todo se aprende.
Os cuento mi historia que es tan complicada que anima a cualquiera...tengo un utero bicorne con 1 solo cuello. En Agosto me quedé embarazada, el bebé estaba en uno de los uteros y lo perdí en la semana 6. No le deseo a nadie pasar por un aborto...intenté animarme con lo de "un clavo saca otro clavo" en Diciembre m volví a quedar. Esta vez tenía 2 bebés en uno de los úteros. Los perdí en la semana 7, estaba tan mal que la gine me dijo si queria que me derivara al psicólogo. Le dije que no. Hablé con mi marido y decidimos esperar. Pero la vida no está en nuestras manos y algo falló, la regla me bajó el 12 de Marzo y ya no la ví mas.
Lo más alucinante es que esta vez llevo un bebé en cada útero!!! Alucinan conmigo, es tan raro que casi nadie ha visto un caso así. Me ha pasado de todo, he sangrado, he estado ingresada...creo que nadie da un duro por mis bebés, pero la ciencia tiene un límite y si tiene que ser, que yo creo que sí, será.
Estoy de 11+2. En teoria me toca en Diciembre pero los gines dicen que no saben si en mi útero cabran los bebés...asi que...todo está en el aire.
Asi que os aconsejo a todas las q habeis tenido algun problema o lo estaia teniendo que no os preocupeis por lo que pueda pasar, no siempre tiene por que acabar mal...un gine en urgencias me dijo que cada cuerpo es un mundo...ni ellos saben como puede evolucionar un embarazo

Hola soy otra bicorne
Yo tambien quede embarazada de mellizos hace 8años 1en cada útero ji es el mismo útero en realidad pero con un tabique y es mas común de lo q crees mi caso fue q los uteros ovulan en distinta Face y estando embarazada de 2meses quede embarazada de nuevo en el otro útero ji aca a habido varios casos asi por eso ni bien quedo embarazada tengo q usar preservativo para no quedar del otro pero por desgracia tuve gripe a y a los 5meses los perdí ,a otra cosa yo ya tengo hijos y mi tabique esta desviado e tenido hijos de 2kg de tiempo y otro q me peso 5200g porq tengo una parte mas grande q la,otra y en la chica no tienen espacio y en,la grande crecen nomasji espero te ayude mi información

N
nelina_8243618
1/6/15 a las 4:12

Por favor
Alguien me dice porq no puedo encontrar el grupo de Facebook por favor no se no,puedo entrar!!!!!

W
wafa_8989131
1/6/15 a las 12:07
En respuesta a nelina_8243618

Por favor
Alguien me dice porq no puedo encontrar el grupo de Facebook por favor no se no,puedo entrar!!!!!

Yo tampoco lo he encontrado
Pues eso, que lo he buscado como "Mamis diciembre 2015 foro enfemenino" (como dijo alguien)y no sale nada asi que tampoco he podido unirme.

A
amayra_6007995
1/6/15 a las 16:45
En respuesta a nelina_8243618

Por favor
Alguien me dice porq no puedo encontrar el grupo de Facebook por favor no se no,puedo entrar!!!!!

Hola
es mamis diciembre 20015

A
amayra_6007995
1/6/15 a las 16:48
En respuesta a amayra_6007995

Hola
es mamis diciembre 20015

Oo
es que Talves porq ay chicas que pedimos privado porq no queremos q todos aun se enteren creo

D
danka_8569563
1/6/15 a las 17:18
En respuesta a nelina_8243618

Hola soy otra bicorne
Yo tambien quede embarazada de mellizos hace 8años 1en cada útero ji es el mismo útero en realidad pero con un tabique y es mas común de lo q crees mi caso fue q los uteros ovulan en distinta Face y estando embarazada de 2meses quede embarazada de nuevo en el otro útero ji aca a habido varios casos asi por eso ni bien quedo embarazada tengo q usar preservativo para no quedar del otro pero por desgracia tuve gripe a y a los 5meses los perdí ,a otra cosa yo ya tengo hijos y mi tabique esta desviado e tenido hijos de 2kg de tiempo y otro q me peso 5200g porq tengo una parte mas grande q la,otra y en la chica no tienen espacio y en,la grande crecen nomasji espero te ayude mi información

Hola
Jajajaj, la verdad es que si me cuentas que a los 5 meses los perdiste no ayuda mucho, no. A mi me dijeron q un bebé en cada útero no suele pasar porque tiene q juntarse que tengas bicorne con que ovules por los 2 ovarios, lo del bicorne y el septo si es mas comun, pero bueno gracias a Dios no todos los casos son iguales.

O
odei_8531846
1/6/15 a las 19:43

Una más!
Hola chicas!

Me uno al grupo con vuestro permiso. Intentaré ser breve, en diciembre perdí un embarazo (en la eco de la semana 10 vieron que se había detenido) y ahora vuelvo a estar embarazada pero con muchos muchos miedos. Estoy de 12 semanas y he tenido, y tengo,pérdidas, cosa que no tuve en el aborto de diciembre. He ido varias veces de urgencias y todo está bien, el bebito se mueve y no se ven hematomas. Pese a todo, no estoy disfrutando nada del embarazo por culpa de mis miedos. No me han mandado reposo, tan solo régimen de vida tranquilo.

Por otro lado, tengo un niño de casi tres años. Ese embarazo fue absolutamente maravilloso sin ningún susto ni preocupación. Menuda diferencia.. Ah, todos mis embarazos han sido a través de FIV, cosa que hace que el sufrimiento por todo sea mayor ya que lo nuestro no es fácil.

En fin, me añado al grupo a ver si me contagio de vuestro optimismo y dejo de emparanoiarme cada día con mis manchados.

Mi FPP es el 11 de diciembre. En la eco de las 12 salió todo correcto, incluído el triple screening pero estoy dándole vueltas a lo de la analítica que sustituye la amniocentesis. Porque todo me preocupa ahora mismo.

Perdón por el rollete!!Y encantada de conoceros



Grey

M
ming_8306067
1/6/15 a las 20:39
En respuesta a nelina_8243618

Por favor
Alguien me dice porq no puedo encontrar el grupo de Facebook por favor no se no,puedo entrar!!!!!

Correo
indicar vuestro correo o cuenta face para intentar añadiros. si puedo os invito

J
jiajia_8416529
1/6/15 a las 22:30
En respuesta a odei_8531846

Una más!
Hola chicas!

Me uno al grupo con vuestro permiso. Intentaré ser breve, en diciembre perdí un embarazo (en la eco de la semana 10 vieron que se había detenido) y ahora vuelvo a estar embarazada pero con muchos muchos miedos. Estoy de 12 semanas y he tenido, y tengo,pérdidas, cosa que no tuve en el aborto de diciembre. He ido varias veces de urgencias y todo está bien, el bebito se mueve y no se ven hematomas. Pese a todo, no estoy disfrutando nada del embarazo por culpa de mis miedos. No me han mandado reposo, tan solo régimen de vida tranquilo.

Por otro lado, tengo un niño de casi tres años. Ese embarazo fue absolutamente maravilloso sin ningún susto ni preocupación. Menuda diferencia.. Ah, todos mis embarazos han sido a través de FIV, cosa que hace que el sufrimiento por todo sea mayor ya que lo nuestro no es fácil.

En fin, me añado al grupo a ver si me contagio de vuestro optimismo y dejo de emparanoiarme cada día con mis manchados.

Mi FPP es el 11 de diciembre. En la eco de las 12 salió todo correcto, incluído el triple screening pero estoy dándole vueltas a lo de la analítica que sustituye la amniocentesis. Porque todo me preocupa ahora mismo.

Perdón por el rollete!!Y encantada de conoceros



Grey

Hola grey
Hola, no he tenido ningún aborto pero me pasa igual que a tí, tampoco estoy disfrutando. También tengo un nene de 5 años y este embarazo a sido por FIV. Mi fecha de parto es la misma que la tuya, a ver si nos damos ánimos. Mi eco de la semana 12 salio 1/2480 tengo 38 años. El gine me dio la enhorabuena y me dijo que me olvidara de la amniocentesis. El caso es que también he pedido información sobre la analítica que mencionas. Bueno, vamos hablando. besos a todas que vamos a ser súper mamás!

A
alae_9622109
2/6/15 a las 7:09
En respuesta a jiajia_8416529

Hola grey
Hola, no he tenido ningún aborto pero me pasa igual que a tí, tampoco estoy disfrutando. También tengo un nene de 5 años y este embarazo a sido por FIV. Mi fecha de parto es la misma que la tuya, a ver si nos damos ánimos. Mi eco de la semana 12 salio 1/2480 tengo 38 años. El gine me dio la enhorabuena y me dijo que me olvidara de la amniocentesis. El caso es que también he pedido información sobre la analítica que mencionas. Bueno, vamos hablando. besos a todas que vamos a ser súper mamás!

Hola chicas.
yo tambien ando por aqui por wl optimismo de estaa chicas pero siempre ando pteocupada.. la eco y los resuktados me la hacen mañana y aunque le he visto en una eco me da la sensacion quw algun dia voy a ir y no va a estar.es el primero. los rwsultados me dan panico. tengo 35. fijate como sera la cosa que yo tengo doa perros y si saben que estoy embarazada no han cambiado su actitud en cambio anoche la perruca chica no se separaba de mi no para dormir y ya ando dandole vueltas a la cabeza por historias que te cuentan y lees. a vecea pienso que es ella que no ae encuebtra bien y otra es por que nota algo .... joe vaya manera de animarte..... VAMOS CHICAS QUE SALDRA TODO BIEN ...

D
danka_8569563
2/6/15 a las 11:16
En respuesta a odei_8531846

Una más!
Hola chicas!

Me uno al grupo con vuestro permiso. Intentaré ser breve, en diciembre perdí un embarazo (en la eco de la semana 10 vieron que se había detenido) y ahora vuelvo a estar embarazada pero con muchos muchos miedos. Estoy de 12 semanas y he tenido, y tengo,pérdidas, cosa que no tuve en el aborto de diciembre. He ido varias veces de urgencias y todo está bien, el bebito se mueve y no se ven hematomas. Pese a todo, no estoy disfrutando nada del embarazo por culpa de mis miedos. No me han mandado reposo, tan solo régimen de vida tranquilo.

Por otro lado, tengo un niño de casi tres años. Ese embarazo fue absolutamente maravilloso sin ningún susto ni preocupación. Menuda diferencia.. Ah, todos mis embarazos han sido a través de FIV, cosa que hace que el sufrimiento por todo sea mayor ya que lo nuestro no es fácil.

En fin, me añado al grupo a ver si me contagio de vuestro optimismo y dejo de emparanoiarme cada día con mis manchados.

Mi FPP es el 11 de diciembre. En la eco de las 12 salió todo correcto, incluído el triple screening pero estoy dándole vueltas a lo de la analítica que sustituye la amniocentesis. Porque todo me preocupa ahora mismo.

Perdón por el rollete!!Y encantada de conoceros



Grey

Sangrados
Grey, te voy a contar lo que me dijo un gine una de las veces que fui urgencias. Fui porque sangraba muchisimo y yo ya iba llorando por si era mi tercer aborto. Cuando el gine me dijo que los 2 estaban bien le solte: es imposible! Y me dijo: no, no lo es. Y me contó que él había visto mujeres que con un sangrado mínimo habían tenido un aborto diferido y otras que con sangrados incluso mas abundantes que el mio habian tenido a sus bebes. Se que esto solo tranquiliza pero que el embarazo seguirás sin disfrutarlo, yo por lo menos no se que es disfrutar un embarazo, pero te lo cuento para que no te pongas en lo peor...ánimo

A
an0N_832825299z
2/6/15 a las 14:20

Mamis diciembre 2015
hola chicas estoi de 10 semanas,mi fecha pp es el 29 diviembre y un poquito
preocupada porque tengo mucho flujo amarillo,es normal?os pasa a vosotras?

A
alae_9622109
2/6/15 a las 15:37
En respuesta a an0N_832825299z

Mamis diciembre 2015
hola chicas estoi de 10 semanas,mi fecha pp es el 29 diviembre y un poquito
preocupada porque tengo mucho flujo amarillo,es normal?os pasa a vosotras?

Algo parecido
a misi..noestanto amarilloperosicomoes quemedacuandome iba a bajar la regla.mucha mucosidad ...nose si te refieres a algo como eso

O
odei_8531846
2/6/15 a las 15:52
En respuesta a jiajia_8416529

Hola grey
Hola, no he tenido ningún aborto pero me pasa igual que a tí, tampoco estoy disfrutando. También tengo un nene de 5 años y este embarazo a sido por FIV. Mi fecha de parto es la misma que la tuya, a ver si nos damos ánimos. Mi eco de la semana 12 salio 1/2480 tengo 38 años. El gine me dio la enhorabuena y me dijo que me olvidara de la amniocentesis. El caso es que también he pedido información sobre la analítica que mencionas. Bueno, vamos hablando. besos a todas que vamos a ser súper mamás!

Gracias por la acogida
Hola chicas,

La verdad es que me siento comprendida y acompañada que es lo más importante en estos momentos!! Da rabia no disfrutar de un estado tan maravilloso, no? Confío en que a medida que pasen las semanas esa sensación cambie. Sé que se puede manchar y seguir con el embarazo sin problemas pero qué queréis que os diga, para mi eso es siempre señal de alarma..

Por cierto, alguna se animará entonces a hacerse la analítica de sangre que sustituye la amnio? Analiza el ADN fetal y si, se hace por privado y cuesta 700 euros. Una pasta!! Los resultados del Triple Screening me dieron 1/12.937 y <1/50.000. Sé que lo hacen teniendo en cuenta la edad de la madre (yo haré 37 años este viernes) pero no sé qué hacer.

En fin, veo que somos unas cuantas para el mismo día, el 11 de diciembre! A ver si todo va perfecto y lo vivimos a la vez por aquí.

Grey

A
an0N_832825299z
2/6/15 a las 19:01
En respuesta a alae_9622109

Algo parecido
a misi..noestanto amarilloperosicomoes quemedacuandome iba a bajar la regla.mucha mucosidad ...nose si te refieres a algo como eso

Mamis diciembre 2015
gracias por contestar,si es mucha mucosidad y como muy aguado y al secarse en la braguita se queda amarillo,siempre me noto muy mojada y tambien tengo como pequeños dolores menstruales,tuve un aborto ace un tiempo y me asusto con nada

S
sher_8569599
3/6/15 a las 19:57

Sexo bebe y triple screening
Hola chicas, mi FPP es del 6 de diciembre.. el lunes 25 hice la eco de primer trimestre, estaba de 12+3 por el tamaño del feto, y ya me dijeron que es un varoncito.. que tal vosotras, ya sabeis el sexo?
También comentaros que el triple screening me salio un poco regular y voy a hacer el Tranquility para estar segura de que el ninño es cromosomicamente normal..
Ya teneis resultados del cibado de pime trimestre? que tal os han salido?

A
alae_9622109
4/6/15 a las 7:19
En respuesta a sher_8569599

Sexo bebe y triple screening
Hola chicas, mi FPP es del 6 de diciembre.. el lunes 25 hice la eco de primer trimestre, estaba de 12+3 por el tamaño del feto, y ya me dijeron que es un varoncito.. que tal vosotras, ya sabeis el sexo?
También comentaros que el triple screening me salio un poco regular y voy a hacer el Tranquility para estar segura de que el ninño es cromosomicamente normal..
Ya teneis resultados del cibado de pime trimestre? que tal os han salido?

Hola
yo ayer me hice la eco y estaba de 11+6 por lo viato el cribado me salio de bajo rieago pero eso no me tranquiliza..... me pusieron que ni hacia falta la miocentesis pero creo que me la hare .aunque cimentaban que habia una prueba de sangre que te daba el mismo resultado . el sexo todavia ni ide pero por ahora yo no quieri saberlo... enhorabuena y mucha suerte !!!!!!

S
sher_8569599
4/6/15 a las 9:55
En respuesta a alae_9622109

Hola
yo ayer me hice la eco y estaba de 11+6 por lo viato el cribado me salio de bajo rieago pero eso no me tranquiliza..... me pusieron que ni hacia falta la miocentesis pero creo que me la hare .aunque cimentaban que habia una prueba de sangre que te daba el mismo resultado . el sexo todavia ni ide pero por ahora yo no quieri saberlo... enhorabuena y mucha suerte !!!!!!

Amnio y test no invasivo
Hay que mirar los pros y contras de la amnio y el test de ADN fetal no invasivo.. la amnio es gratuita ya que te la cubre la ss o la mutua privada, pero tiene un porcentaje de 1 por ciento de riesgo de aborto, seria muy triste perder un feto por un prueba y luego resulte que era sano.. En cambio la prueba de ADN fetal en sangre no es invasiva y no tiene riesgo de aborto, pero es costosa (vale alrededor de 700 e en promedio).. Asi que dependiendo del caso uno elige una cosa u otra.. Yo de ti no me arriesgaria a una amnio si el cribado ha salido bien.. yo incluso con un cribado malo iria a la opcion no invasiva..
Enhorabuena por tu embarazo tambien!!

S
sher_8569599
4/6/15 a las 16:15

Hola,
El dichoso triple screening o cribado mira 4 cosas: edad de la madre, una hormona hcg, una proteina que se llama papp el pliegue nucal y combinando esas 4 cosas te da una probabilidad para sindrome de down y edwards. Tiene una linea de corte que es la 1/270, por encima de ella (por ej 1/110 o 1/50 o 1/269) tu feto tiene alto riesgo y deberias pasar a la siguiente prueba que es la biopsia del corion o mas tarde la amniocentesis.. por debajo de esa lines ( por ej 1/271, 1/500, 1/10000) se supone que puedes estar tranquila.. Que pasa? que ese resultado no deja de ser una estadistica..NO ES UN DIAGNOSTICO.. tiene demasiados falsos positivos y algun que otro falso negativo.. por eso te puede dar un resultado malo ( 1/100 por ej) y que el niño este super sano, o te puede dar 1/500 y te quedas con la duda.. En cambio la amnio y la biopsia del corion son diagnosticas pero tienen su riesgo.. Lo de las especias, es la primera vez que escucho que el comino es abortivo... a lo mejor si te lo tomas a cuharadas y terminas dos botes puede llegar a darte un chungo y el bebe se vea afectado tambien.. pero a cantidades normales puedes echar a la comida lo que quieras.. si el curry fuera abortivo no habria nacido ningun niño en la India jaja... hay otras cosas que realmente son alarmante como la toxoplasmosis y la listeriosis, por eso una tiene que vigilar lo que come..

C
camino_8475815
4/6/15 a las 18:02

Hola!!
Hola! Me sumo a la lista Tengo fecha para el 17 de Diciembre... que mes Diciembre!! Espero que no se atrase, ja ja... Hoy tengo la eco de translucencia nucal, creo que alla le llaman triple screening, en fin, la eco de las 12 semanas.
Espero que salga todo bien.

Suerte a todas y felicitaciones!!

A
alae_9622109
4/6/15 a las 21:12
En respuesta a sher_8569599

Hola,
El dichoso triple screening o cribado mira 4 cosas: edad de la madre, una hormona hcg, una proteina que se llama papp el pliegue nucal y combinando esas 4 cosas te da una probabilidad para sindrome de down y edwards. Tiene una linea de corte que es la 1/270, por encima de ella (por ej 1/110 o 1/50 o 1/269) tu feto tiene alto riesgo y deberias pasar a la siguiente prueba que es la biopsia del corion o mas tarde la amniocentesis.. por debajo de esa lines ( por ej 1/271, 1/500, 1/10000) se supone que puedes estar tranquila.. Que pasa? que ese resultado no deja de ser una estadistica..NO ES UN DIAGNOSTICO.. tiene demasiados falsos positivos y algun que otro falso negativo.. por eso te puede dar un resultado malo ( 1/100 por ej) y que el niño este super sano, o te puede dar 1/500 y te quedas con la duda.. En cambio la amnio y la biopsia del corion son diagnosticas pero tienen su riesgo.. Lo de las especias, es la primera vez que escucho que el comino es abortivo... a lo mejor si te lo tomas a cuharadas y terminas dos botes puede llegar a darte un chungo y el bebe se vea afectado tambien.. pero a cantidades normales puedes echar a la comida lo que quieras.. si el curry fuera abortivo no habria nacido ningun niño en la India jaja... hay otras cosas que realmente son alarmante como la toxoplasmosis y la listeriosis, por eso una tiene que vigilar lo que come..

Ggggg
yo he empezado a escribir pero lo has resumido muy bien .... en mi caso la preculacion ea de la edad 35años ...no es por mas

D
danka_8569563
8/6/15 a las 13:59

Mellizos
Me han hecho hoy la eco de las 12 semanas. Y están vivos! Para mi, con mis antecedentes esto es un milagro! Así que super contenta. También me han dicho que todo normal, asi que mas contenta todavía! Yo del screening ni me fio ni me dejo de fiar, pero tengo 2 casos en mi familia que "venían con sindrome de down" y luego nada de nada. Pero bueno, me da igual, no le doy importancia, me han dicho que tienen sus corazones latiendo, sus manitas, su pies, sus cerebros...o sea que hay vida dentro de mi. Estoy contenta!

S
sher_8569599
8/6/15 a las 15:30
En respuesta a danka_8569563

Mellizos
Me han hecho hoy la eco de las 12 semanas. Y están vivos! Para mi, con mis antecedentes esto es un milagro! Así que super contenta. También me han dicho que todo normal, asi que mas contenta todavía! Yo del screening ni me fio ni me dejo de fiar, pero tengo 2 casos en mi familia que "venían con sindrome de down" y luego nada de nada. Pero bueno, me da igual, no le doy importancia, me han dicho que tienen sus corazones latiendo, sus manitas, su pies, sus cerebros...o sea que hay vida dentro de mi. Estoy contenta!

Mellizos!!
enhorabuena me alegro mucho por ti... solo hiciste la eco? o el analisis de sangre tambien? si el pliegue nucal ha dado bien no te preocupes por lo del sindrome de down.. los d SD suelen rener pliegues nucales muy aumentados, pero te lo tiene que confirmar el gine con las abaliticas... tu teniendo mellizos con solo 12 semanas seguro que ya se te nota la panza!

C
cel_9176741
8/6/15 a las 16:44

Hola a todas
Q bien como va todo por lo que leo va todo muy bien subiendo semanita a semanita ya mñn hago 14 semanas y el 13 de julio me hacen la eco 20 para decirme lo q es...jeje ya alguna saben lo q es??como van de panza? Y de peso? Un saludo!!

A
an0N_832825299z
9/6/15 a las 11:02

Grupo de whattsap
hola nika1085 yo tambien espero para diciembre para el 29,y me gustaria entrar al grupo de whattsap si puedes meterme te paso mi numero por privado

W
wafa_8989131
9/6/15 a las 11:42

Eco 20 semanas
Hola, tengo cita el 13 de julio con la seguridad social para la eco de las 20 semanas y 2 semanas después cita en obstetricia. Sabéis si en las 20 también hacen análisis de sangre? No me los han mandado Gracias!

J
jurema_7830598
9/6/15 a las 21:12
En respuesta a odei_8531846

Una más!
Hola chicas!

Me uno al grupo con vuestro permiso. Intentaré ser breve, en diciembre perdí un embarazo (en la eco de la semana 10 vieron que se había detenido) y ahora vuelvo a estar embarazada pero con muchos muchos miedos. Estoy de 12 semanas y he tenido, y tengo,pérdidas, cosa que no tuve en el aborto de diciembre. He ido varias veces de urgencias y todo está bien, el bebito se mueve y no se ven hematomas. Pese a todo, no estoy disfrutando nada del embarazo por culpa de mis miedos. No me han mandado reposo, tan solo régimen de vida tranquilo.

Por otro lado, tengo un niño de casi tres años. Ese embarazo fue absolutamente maravilloso sin ningún susto ni preocupación. Menuda diferencia.. Ah, todos mis embarazos han sido a través de FIV, cosa que hace que el sufrimiento por todo sea mayor ya que lo nuestro no es fácil.

En fin, me añado al grupo a ver si me contagio de vuestro optimismo y dejo de emparanoiarme cada día con mis manchados.

Mi FPP es el 11 de diciembre. En la eco de las 12 salió todo correcto, incluído el triple screening pero estoy dándole vueltas a lo de la analítica que sustituye la amniocentesis. Porque todo me preocupa ahora mismo.

Perdón por el rollete!!Y encantada de conoceros



Grey

Una mas
Tranquila es normal sufrir y más cuándo viene de un tratamiento, ya que nuestro embarazo es mucho más largo. Yo estoy de 15 semanas, tengo 41 años y el triple me ha salido bien. La anmio, me da pánico así que ya puestos a gastar me he hecho el test no invasivo, esperemos salga bien. Intenta disfrutar, a mi me da miedo hasta ilusionarme pero ya no puedo controlarlo. Verá que saldrá todo bien. Un abrazo.

S
sher_8569599
10/6/15 a las 4:11

Hola,
Daniela por suerte los sintomas del primer trimestre van mejorando a medida que entra el segundo trimestre.. te han recetado algo para no vomitar tanto? espero que te mejores..

S
sher_8569599
10/6/15 a las 9:44
En respuesta a wafa_8989131

Eco 20 semanas
Hola, tengo cita el 13 de julio con la seguridad social para la eco de las 20 semanas y 2 semanas después cita en obstetricia. Sabéis si en las 20 también hacen análisis de sangre? No me los han mandado Gracias!

Analitica 2do trimestre
Tengo entendido que la analitica de sangre de 2do trimestre la hacen entre semana 24 y 28.. de hecho yo la tengo programada para semana 24..

J
jurema_7830598
10/6/15 a las 13:35
En respuesta a odei_8531846

Gracias por la acogida
Hola chicas,

La verdad es que me siento comprendida y acompañada que es lo más importante en estos momentos!! Da rabia no disfrutar de un estado tan maravilloso, no? Confío en que a medida que pasen las semanas esa sensación cambie. Sé que se puede manchar y seguir con el embarazo sin problemas pero qué queréis que os diga, para mi eso es siempre señal de alarma..

Por cierto, alguna se animará entonces a hacerse la analítica de sangre que sustituye la amnio? Analiza el ADN fetal y si, se hace por privado y cuesta 700 euros. Una pasta!! Los resultados del Triple Screening me dieron 1/12.937 y <1/50.000. Sé que lo hacen teniendo en cuenta la edad de la madre (yo haré 37 años este viernes) pero no sé qué hacer.

En fin, veo que somos unas cuantas para el mismo día, el 11 de diciembre! A ver si todo va perfecto y lo vivimos a la vez por aquí.

Grey

Analisis no invasivo
Hola chicas, mi embarazo lo llevan tanto SS como por privado y 2 los médicos me dijeron que los análisis son bastantes fiables, eso sí, no son 100%. los resultados son ALTO RIESGO o BAJO RIESGO.- Ojo, que si estás de mellizos o si en un primer momento has tenido un embarazo gemelar pero se paro un embrión tienes que preguntar porque es otro análisis" test no invasivo gemelar " y tiene unos plazos de 8 semanas desde que se paró el embrión, hay que tener en cuenta esto, ya que los resultados te los dan en 3 semanas, si salen mal hay que tener tiempo de hacer una anmio y sus resultados. Espero no haber dado mucho la murga. Un abrazo.

Núria.

C
cel_9176741
10/6/15 a las 23:40
En respuesta a an0N_832825299z

Grupo de whattsap
hola nika1085 yo tambien espero para diciembre para el 29,y me gustaria entrar al grupo de whattsap si puedes meterme te paso mi numero por privado

Hola
Dejame tu numero por privado y te agrego.

I
ixeia_9921681
11/6/15 a las 19:55

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva. Pues les cuento q estoy de 12 semanas de embarazo. Estoy muy feliz con mi baby.

Mañana tengo la eco genético 1 y espero saber q Sexo es mi bebé.

A y mi FPP: 24 de Diciembre

S
sanda_5698962
12/6/15 a las 15:01
En respuesta a ixeia_9921681

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva. Pues les cuento q estoy de 12 semanas de embarazo. Estoy muy feliz con mi baby.

Mañana tengo la eco genético 1 y espero saber q Sexo es mi bebé.

A y mi FPP: 24 de Diciembre

Hola
Hola buenas nose si ya me apunte a esta charla pero por si acaso me vuelvo a apuntar

Tengo fecha de parto para el 16/12/2015
y seria mi tercer embarazo aunque solo tengo un peque de 3 añitos y medio el segundo barazo sufri un aborto espodico en la semana 10.

Este tercer embarazo lo llevo muy bien aunqur tengo muchisima hambre todo el dia jejeje
queria hacer una pregunta alguna a sufrido un aborto y en el siguient embarazo en la ecografia de las 20 semanas le an dado cita como alto riesgo?
Muchisimas gracias

A
amayra_6007995
13/6/15 a las 7:23
En respuesta a sanda_5698962

Hola
Hola buenas nose si ya me apunte a esta charla pero por si acaso me vuelvo a apuntar

Tengo fecha de parto para el 16/12/2015
y seria mi tercer embarazo aunque solo tengo un peque de 3 añitos y medio el segundo barazo sufri un aborto espodico en la semana 10.

Este tercer embarazo lo llevo muy bien aunqur tengo muchisima hambre todo el dia jejeje
queria hacer una pregunta alguna a sufrido un aborto y en el siguient embarazo en la ecografia de las 20 semanas le an dado cita como alto riesgo?
Muchisimas gracias

Hola
de pendiendo de tu edad y como estés de tu historia l yo tengo embarazo de alto riesgo sólo por edad

O
odei_8531846
13/6/15 a las 9:13
En respuesta a sanda_5698962

Hola
Hola buenas nose si ya me apunte a esta charla pero por si acaso me vuelvo a apuntar

Tengo fecha de parto para el 16/12/2015
y seria mi tercer embarazo aunque solo tengo un peque de 3 añitos y medio el segundo barazo sufri un aborto espodico en la semana 10.

Este tercer embarazo lo llevo muy bien aunqur tengo muchisima hambre todo el dia jejeje
queria hacer una pregunta alguna a sufrido un aborto y en el siguient embarazo en la ecografia de las 20 semanas le an dado cita como alto riesgo?
Muchisimas gracias

Embarazo tras aborto
Hola!

Mi experiencia es similar a la tuya pues tengo un nene de casi 3 años y, como ya conté por aquí, tuve un aborto antes del embarazo actual. Pero no me han mencionado nada de alto riesgo, supongo que dependerá del tipo de aborto que tuvieras. Qué quiere decir espódico? En mi caso, el embarazo se detuvo de forma natural, también alrededor de la semana 10, y no observaron nada extraño. Sea como sea, disfrútalo porque ahora irá todo bien, seguro!

O
odei_8531846
13/6/15 a las 9:32

Análisis panorama
Hola chicas!

Sólo quería comentaros, para las que pudierais estar interesadas, todo lo que me explicaron el jueves en la analítica Panorama, la que sustituye la amniocentesis.

Básicamente lo importante para saber es que no es un diagnóstico, lo que te dicen es el alto o bajo riesgo de que el bebé nazca con la Trisomía 21 (Síndrome Down), 18 (Síndrome Edwards), 13 (Síndrome Patau) o Monosomía X (Síndrome Turner). En un 99% pueden calcular el riesgo pero para tener un diagnóstico del todo fiable, lo que debemos hacer es la amniocentésis o el MVC, pruebas invasivas que generalmente se hacen mujeres cuyo triple screening les da un alto porcentaje de que haya algún trastorno.

Hay muchas más anomalías de cromosomas que se pueden detectar con el Panorama pero son más raras y para analizarlas, por supuesto, la prueba es más cara. Yo me hice la básica.

Podría darse el caso de que la analítica fuera nula si hay escasez de ADN del feto en nuestra muestra sanguínea. En ese caso, se repite el análisis y si hay una segunda muestra fallida, nos devuelven el dinero.

Dos últimas cosas, se extraen dos tubos de muestra de sangre y si nos acompaña el marido, se puede complementar con una muestra de la parte interior de su mejilla. Esto no lo sabía y fui sola. No es imprescindible, tan solo ayuda a aclarar resultados poco frecuentes o ahorra repetir pruebas a la madre.

Y por último, los resultados están en unos 10 días. Con una llamada te dicen el resultado y, de paso, el sexo del bebé!

Espero que os haya resultado útil esta info si estáis valorando la posibilidad de realizaros la analítica. No os engaño, es cara, pero dependiendo de vuestra preocupación, puede ser un dinero muy bien invertido en tranquilidad para el resto del embarazo.

Seguimos en contacto!!

S
sanda_5698962
13/6/15 a las 16:48
En respuesta a odei_8531846

Embarazo tras aborto
Hola!

Mi experiencia es similar a la tuya pues tengo un nene de casi 3 años y, como ya conté por aquí, tuve un aborto antes del embarazo actual. Pero no me han mencionado nada de alto riesgo, supongo que dependerá del tipo de aborto que tuvieras. Qué quiere decir espódico? En mi caso, el embarazo se detuvo de forma natural, también alrededor de la semana 10, y no observaron nada extraño. Sea como sea, disfrútalo porque ahora irá todo bien, seguro!

Hola
el fui natural tambien quize decir esporadico y extrairon muestras y me dijeron que estaba todo bien que habia pasado por que tenia que pasar mi edad son ahora mismo 23 años... muchisimas graciias

D
danka_8569563
13/6/15 a las 18:00

Mellizos
Hola a todas, escribo para contaros las novedades de mi embarazo y para que deis gracias por los vuestros porq comparado con el mio...deben ser una maravilla! Que envidia sana! El lunes m hicieron la eco de las 12 semanas, me hicieron daño y m movieron demasiado la barriga en mi opinión viendo lo delicado que es mi caso. Por la tarde estaba en urgencias por sangrado con un hematoma de 1cm (pequeñito porq los he llegado a tener 5!). No saben si el hematoma m lo hicieron en la eco por la mañana o si ya estaba y al toquetear tanto hicieron q se desprendiera. Al día siguiente tenia cita con el privado, me llevan en los 2 sitios, y el gine m volvió a hablar de lo complicado de mi embarazo, le pregunté si lo peor que podía pasar era que fueran prematuros...y me dijo que podía pasar que se me rompiera el útero. Yo no se para qué pregunto! En fin, que una vez pasado el miedo del primer trimestre entramos en el miedo de que mi útero no sea lo suficientemente elástico. Visto lo visto, solo me queda rezar y esperar un milagro...

S
sher_8569599
13/6/15 a las 19:17
En respuesta a odei_8531846

Análisis panorama
Hola chicas!

Sólo quería comentaros, para las que pudierais estar interesadas, todo lo que me explicaron el jueves en la analítica Panorama, la que sustituye la amniocentesis.

Básicamente lo importante para saber es que no es un diagnóstico, lo que te dicen es el alto o bajo riesgo de que el bebé nazca con la Trisomía 21 (Síndrome Down), 18 (Síndrome Edwards), 13 (Síndrome Patau) o Monosomía X (Síndrome Turner). En un 99% pueden calcular el riesgo pero para tener un diagnóstico del todo fiable, lo que debemos hacer es la amniocentésis o el MVC, pruebas invasivas que generalmente se hacen mujeres cuyo triple screening les da un alto porcentaje de que haya algún trastorno.

Hay muchas más anomalías de cromosomas que se pueden detectar con el Panorama pero son más raras y para analizarlas, por supuesto, la prueba es más cara. Yo me hice la básica.

Podría darse el caso de que la analítica fuera nula si hay escasez de ADN del feto en nuestra muestra sanguínea. En ese caso, se repite el análisis y si hay una segunda muestra fallida, nos devuelven el dinero.

Dos últimas cosas, se extraen dos tubos de muestra de sangre y si nos acompaña el marido, se puede complementar con una muestra de la parte interior de su mejilla. Esto no lo sabía y fui sola. No es imprescindible, tan solo ayuda a aclarar resultados poco frecuentes o ahorra repetir pruebas a la madre.

Y por último, los resultados están en unos 10 días. Con una llamada te dicen el resultado y, de paso, el sexo del bebé!

Espero que os haya resultado útil esta info si estáis valorando la posibilidad de realizaros la analítica. No os engaño, es cara, pero dependiendo de vuestra preocupación, puede ser un dinero muy bien invertido en tranquilidad para el resto del embarazo.

Seguimos en contacto!!

Test adn no invasivo
Yo ya hice el Tranquility y el resultado es bueno un niño cromosomicamente sano, dos copias de cromosomas del 13, 18 y 21, y dos pares de cromosomas sexuales XY. La especifidad y sensibilidad del test para sindrome de Down es muy alta (sensibilidad >99.5% y especifidad >99.9%). Me quedo tranquila. Hice la extraccion de sangre un martes y me enviaron el resultado el miercoles de la semana siguiente. Lo único el informe me llegó a la bandeja de correo no deseado, y Megalab no se molestaron en llamarme para decirme que ya me enviaron el resultado, el dia de la extraccion dijo la chica que me llamarían pero no fue así.
Greybcn, suerte! ya nos dirás como te han ido los resultados.
Saludos

A
aoctopus_80badez
15/6/15 a las 19:07
En respuesta a danka_8569563

Mellizos
Hola a todas, escribo para contaros las novedades de mi embarazo y para que deis gracias por los vuestros porq comparado con el mio...deben ser una maravilla! Que envidia sana! El lunes m hicieron la eco de las 12 semanas, me hicieron daño y m movieron demasiado la barriga en mi opinión viendo lo delicado que es mi caso. Por la tarde estaba en urgencias por sangrado con un hematoma de 1cm (pequeñito porq los he llegado a tener 5!). No saben si el hematoma m lo hicieron en la eco por la mañana o si ya estaba y al toquetear tanto hicieron q se desprendiera. Al día siguiente tenia cita con el privado, me llevan en los 2 sitios, y el gine m volvió a hablar de lo complicado de mi embarazo, le pregunté si lo peor que podía pasar era que fueran prematuros...y me dijo que podía pasar que se me rompiera el útero. Yo no se para qué pregunto! En fin, que una vez pasado el miedo del primer trimestre entramos en el miedo de que mi útero no sea lo suficientemente elástico. Visto lo visto, solo me queda rezar y esperar un milagro...

Mellizos
Es cierto que hay que tener precaución, que seguro la estás teniendo. Pero el cuerpo es increíble y hace cosas inesperadas e inexplicables. No te angusties, (q frase más ... cuando hasta la menor tontería nos pone cardíacas...) xo ya entiendes lo que quiero decir. No adelantes acontecimientos, los médicos se curan un poco en salud poniendo los casos más extremos xa q luego todo sea mucho más fácil. Disfruta de tus dos peques, de lo bueno q te esté dando el momento y que pase el tiempo a ver cm evoluciona todo. Te deseo mucha suerte y espero saber de ti. Mucho ánimo ante todo! Yo estoy preocupada xq m mandaron reposo absoluto x desprendimiento d placenta... En ppio debería subir con el Aumento de tamaño del útero... Q miedo da todo... Pero intento aplicar el consejo que te he dado. El jueves revisión. Un abrazo!

S
sher_8569599
15/6/15 a las 19:32

Test adn no invasivo
El Harmony y el Tranquility se basan en mismo fundamento (encontrar el ADN fetal en sangre de la madre) pero los hacen dos laboratorios diferentes, y sus precios son diferentes.. No he investigado el Harmony, pero el tranquility tiene una fiabilidad muy alta para la trisomias, y sobretodo la del sindrome de down.. También está el que comenta Greybcn que se llama Panorama. Se trata de ver el más completo para cada caso y mirar presupuestos y plazos, algunos son más rapidos que otros, algunos son algo más baratos..

H
hmama_6991116
15/6/15 a las 19:38

Hola hola
Hola a todas!!!
Solo quería comentaros que yo tb me uno al club de las mamis de diciembre aunque a mi me tocaría para reyes. Os cuento.
Estoy embarazada de 10 semanas de mellizos, y si toda va bien, me harán una cesárea programada para antes de Navidad, ya que hace casi dos años tuve una operación en el útero, me quitaron un mioma del tamaño de un huevo de gallina. El ginecólogo ya me dijo que si toda va bien, sera una cesárea.
Estoy preocupada pq los bebes salgan bien, ya que en la ecografia de las 6 semanas eran pequeños para el tiempo que llevo de embarazo. Uno media 3,5 mm y el otro 3,7 mm. Dentro de dos días voy al medico a ver que nos dice.
Ya os contare que tal va.
Saludos a todas...
Besos.

A
amayra_6007995
15/6/15 a las 21:04
En respuesta a hmama_6991116

Hola hola
Hola a todas!!!
Solo quería comentaros que yo tb me uno al club de las mamis de diciembre aunque a mi me tocaría para reyes. Os cuento.
Estoy embarazada de 10 semanas de mellizos, y si toda va bien, me harán una cesárea programada para antes de Navidad, ya que hace casi dos años tuve una operación en el útero, me quitaron un mioma del tamaño de un huevo de gallina. El ginecólogo ya me dijo que si toda va bien, sera una cesárea.
Estoy preocupada pq los bebes salgan bien, ya que en la ecografia de las 6 semanas eran pequeños para el tiempo que llevo de embarazo. Uno media 3,5 mm y el otro 3,7 mm. Dentro de dos días voy al medico a ver que nos dice.
Ya os contare que tal va.
Saludos a todas...
Besos.

Hola q bien
q todo tesalgavien e visto q son barias con gemelos o mellizos saludos a todas al guna ya sabe q ban atener

D
danka_8569563
16/6/15 a las :46
En respuesta a aoctopus_80badez

Mellizos
Es cierto que hay que tener precaución, que seguro la estás teniendo. Pero el cuerpo es increíble y hace cosas inesperadas e inexplicables. No te angusties, (q frase más ... cuando hasta la menor tontería nos pone cardíacas...) xo ya entiendes lo que quiero decir. No adelantes acontecimientos, los médicos se curan un poco en salud poniendo los casos más extremos xa q luego todo sea mucho más fácil. Disfruta de tus dos peques, de lo bueno q te esté dando el momento y que pase el tiempo a ver cm evoluciona todo. Te deseo mucha suerte y espero saber de ti. Mucho ánimo ante todo! Yo estoy preocupada xq m mandaron reposo absoluto x desprendimiento d placenta... En ppio debería subir con el Aumento de tamaño del útero... Q miedo da todo... Pero intento aplicar el consejo que te he dado. El jueves revisión. Un abrazo!

Mellizos
El.otro día mi matrona me dijo q cuando un embarazo cuesta tanto apreciamos mucho mas el regalo que nos hace la vida. La verdad es q yo intento imaginarme a mis 2 bebés y es algo tan grande que me entran ganas de llorar, si el embarazo es "el milagro de la vida" en nuestro caso es el milagro de la vida multiplicado. La verdad es q por ahora lo llevo bien pero imagino q cuando llegue a la semana 20 o por ahi empezará a crecer el miedo. A la amiga de mi cuñada se le rompió el útero y estan bien ella y su hijo. M ha dicho q es un dolor muy grande y si me pasa, corriendo a urgencias y bebés fuera. Aunque confio en que no m pase. Mucho mucho ánimo con el reposo absoluto. A mi los dias se m hacían eteeeernos, intenta leer libros, ver series, programas de tv...que no estes muy ociosa para q pasen las horas rápido. Cuando estamos metidas en la complicación parece q el tiempo no avance pero ya verás dentro de unas semanas cm se verá todo mas claro. Cuando vayas al gine nos cuentas a ver si esa placenta ya se ha colocado donde Dios manda. Yo voy el 29. Se m va a hacer eterno porque es la vez q mas tiempo voy a estar sin saber nada. Menos mal q el q está al lado izquierdo cuando m pongo boca arriba ya lo empiezo a notar y es una forma de decirme: mamá que estoy aquí!! Bueno ya paro de escribir q soy una rollera y encima m emociono. Mucho ánimo!

O
odei_8531846
16/6/15 a las 11:06
En respuesta a danka_8569563

Mellizos
El.otro día mi matrona me dijo q cuando un embarazo cuesta tanto apreciamos mucho mas el regalo que nos hace la vida. La verdad es q yo intento imaginarme a mis 2 bebés y es algo tan grande que me entran ganas de llorar, si el embarazo es "el milagro de la vida" en nuestro caso es el milagro de la vida multiplicado. La verdad es q por ahora lo llevo bien pero imagino q cuando llegue a la semana 20 o por ahi empezará a crecer el miedo. A la amiga de mi cuñada se le rompió el útero y estan bien ella y su hijo. M ha dicho q es un dolor muy grande y si me pasa, corriendo a urgencias y bebés fuera. Aunque confio en que no m pase. Mucho mucho ánimo con el reposo absoluto. A mi los dias se m hacían eteeeernos, intenta leer libros, ver series, programas de tv...que no estes muy ociosa para q pasen las horas rápido. Cuando estamos metidas en la complicación parece q el tiempo no avance pero ya verás dentro de unas semanas cm se verá todo mas claro. Cuando vayas al gine nos cuentas a ver si esa placenta ya se ha colocado donde Dios manda. Yo voy el 29. Se m va a hacer eterno porque es la vez q mas tiempo voy a estar sin saber nada. Menos mal q el q está al lado izquierdo cuando m pongo boca arriba ya lo empiezo a notar y es una forma de decirme: mamá que estoy aquí!! Bueno ya paro de escribir q soy una rollera y encima m emociono. Mucho ánimo!

Ánimo!!
Hola chicas!

Desde luego qué sufrimiento a veces el embarazo... Menos mal que el regalo es tan grande que se nos olvida todo en cuanto les vemos la carita. Haced toda la bondad del mundo y intentad no darle mucho al coco. Y lo dice una que es una comeollas pero bueno, también lo intento! Como me dijeron una vez, lo normal es que todo salga bien así que... peligros hay a veces como el caso de un hematoma (si lo provocaron en la eco es para matarlos) pero de momento ahí están vuestros campeones. Espero que cuando estemos bien gordas y notemos claramente las patadas lo llevemos con más calma. Verdad que mata el no saber lo que pasa ahí dentro? No he oído ningún caso antes de una rotura de útero. Pero vamos, que si ha de pasar y se identifica rápido, por lo que decís se puede ir al hospital y nenes fuera, no? En fin, no nos pongamos en lo peor sino en lo mejor!

Mucho ánimo que aunque falten meses, cada día es uno menos para tenerlos.

Un abrazo

Grey

O
odei_8531846
16/6/15 a las 11:11

Test no invasivo
Hola!

Pues yo creo que cambian los nombres según el laboratorio que los hace pero en el fondo los resultados deben ir en la misma línea. Así que nos vamos contando por aquí cuando tengamos noticias. Que por supuesto van a ser buenas! Estoy decidiendo quitarme de encima los miedos y comenzar a disfrutar del embarazo, cuesta pero estoy en ello, jeje

A
alae_9622109
17/6/15 a las 16:07

Hola chicas
Ante todo dar mucha fuerza a aquellas que estais mas intranquilas con el embarazo, mucho mucho mucho animo...esto es una carrera de meses y bueno, lo que han dicho por aqui ...el cuerpo es sabio....
Yo estoy de 13+ 4 me he hecho eco por privado y ya sé que es una garbancita.... y aunque todo ha salido bien seguramente me haga la prueba de ADN.... yo tb soy intranquila y siempre pienso en lo peor....pero chicas todas para alante,....mucho animo a todas

A
an0N_694103399z
19/6/15 a las 13:25
En respuesta a odei_8531846

Test no invasivo
Hola!

Pues yo creo que cambian los nombres según el laboratorio que los hace pero en el fondo los resultados deben ir en la misma línea. Así que nos vamos contando por aquí cuando tengamos noticias. Que por supuesto van a ser buenas! Estoy decidiendo quitarme de encima los miedos y comenzar a disfrutar del embarazo, cuesta pero estoy en ello, jeje

Test crinado
hola me realice test no invasivo ayer, veo q por aqi llevais alguna tiempo con el ya realizado, contadme q tal? es mu dificil de interpretar resultado? puff tengo mucho miedo y la espera es larga

A
an0N_694103399z
19/6/15 a las 13:27
En respuesta a cel_9176741

Hola
Dejame tu numero por privado y te agrego.

Grupo whassap
hola me gustaria pertenecer al grupo de whassap mi fecha de parto 22 dic gracias mi num +34 695837807

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir