Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
E
elsira_5385101
14/5/18 a las 12:10

Buenos dias chicas..me siento tan rara..de mo anterior embarazo vomitaba nuxisimo dsd la semana 6 y este solo noto x ahora dolorsillo de pezones..parece k no estoy embarazada..k alegria

Ver también

B
beena_7968120
14/5/18 a las 13:14

El viernes tengo yo la primera cita con la matrona!!! Yo tambpoco me noto practicamente nada, estuve dos o tres dias con nauseas pero ahora ya no!!!

N
nika_8177715
14/5/18 a las 14:43

Yo tambien he ido hoy a mi medica de cabecera.
semana 8 analitica, 8 matrona, y 12 gine.

ire al privado sobre la 8..

N
nika_8177715
14/5/18 a las 14:43
En respuesta a elsira_5385101

Buenos dias chicas..me siento tan rara..de mo anterior embarazo vomitaba nuxisimo dsd la semana 6 y este solo noto x ahora dolorsillo de pezones..parece k no estoy embarazada..k alegria

Yo en el otro pecho y dolores de regla desde antes d la falta...
ahora xq el test lo dice.. pero por ahora nada de nada

N
nika_8177715
14/5/18 a las 20:27

Hola chicas! Como vais?
teneis sintomas? Yo 0 por ahora...

I
ivette_2814880
14/5/18 a las 21:00

Hola guapa! Yo tambien voy al lunes a la primera visita !! Jeje de cuanto estarás tu?? Cuando t enteraste del positivo?? Yo ire a falta de un dia para 6 semanitas jeje ojala lo veamos y lo escuchemos!!!

B
beena_7968120
14/5/18 a las 21:06

Holaa!! Alguna con molestias en los ovarios? Yo hoy me molestan un poquito, y la versad es que voy con un miedo al baño!! 😆 Y mira que con mi anterior embarazo me molestaron bastante.

I
israa_8679556
14/5/18 a las 21:24

Hola chicas. Hoy hemos ido a la matrona primera visita. D 6+5 Ya me dio listado de citas jejejeje
25.05 analitica
01.06 resultados y matrona
dentista. Tengo k pedirla
del 19 al 21.06 primera eco 12 semanas

El primer contacto con la matrona bien habladora pero ni me peso ni tensión. Me dijo en la siguiente. Me cambio acfol x ginecomplex plus o donna plus 
 

I
ivette_2814880
15/5/18 a las 7:55

Vamos a la par casi jejeje yo el jueves me entere... se puede ver y oir tan pronto???

E
elsira_5385101
15/5/18 a las 10:37
En respuesta a ivette_2814880

Vamos a la par casi jejeje yo el jueves me entere... se puede ver y oir tan pronto???

Hasta la semana 6 a 7 no se escuxan los latidos..yo tmb estoy sin sintomas apena..y tmb me entere el jueves jejej...este vierne tengo cita cn la.matrona

X
xantal_8571442
15/5/18 a las 11:13
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!!! 

Enhorabuena si teneis el ansiado +++++++

Abro foro para que podamos compartir nuestra experiencia en este proceso. Comentar dudas, experiencias.... 

Me uno!!  lo mio ha sido muy fuerte. El pasado mes de octubre sufri un aborto tubarico y muy complicado.... en enero me dieron el alta y mi gine me dijo que en mayo hablabamos a ver que tal iba.... pues el lunes de la semana pasada la llamo y me dice que dado mi caso es mejor que me vaya directamente a una fiv..... pues bien, el jueves cita en la clinica de fertilidad para empezar el tratamiento, me mandan la medicacion, la reservo en la farmacia pendiente de recogerla cuando me baje la regla y al dia siguiente me hago la analitica que me mando el doctor el dia anterior y......... POSITIVO CON UNA BETA DE 1250!!!! muy fuerte.... estamos aun asustados por miedo de lo que me paso en octubre pero a la vez con muchas ganas y muy contentos!!! asi que si todo va bien.... en enero sere mami de nuevo!!!

E
elsira_5385101
15/5/18 a las 11:52
En respuesta a xantal_8571442

Me uno!!  lo mio ha sido muy fuerte. El pasado mes de octubre sufri un aborto tubarico y muy complicado.... en enero me dieron el alta y mi gine me dijo que en mayo hablabamos a ver que tal iba.... pues el lunes de la semana pasada la llamo y me dice que dado mi caso es mejor que me vaya directamente a una fiv..... pues bien, el jueves cita en la clinica de fertilidad para empezar el tratamiento, me mandan la medicacion, la reservo en la farmacia pendiente de recogerla cuando me baje la regla y al dia siguiente me hago la analitica que me mando el doctor el dia anterior y......... POSITIVO CON UNA BETA DE 1250!!!! muy fuerte.... estamos aun asustados por miedo de lo que me paso en octubre pero a la vez con muchas ganas y muy contentos!!! asi que si todo va bien.... en enero sere mami de nuevo!!!

Pues muchisima suertee..seguro que todo sale bien

I
ivette_2814880
15/5/18 a las 14:22

Yo ire de 6 semanitas jeje bueno me faltara un dia supuestamente. Y yo lo llevo bien.. a ver en cuestion de sintomas.. como de regla mas suave aveces y que viene y va.. no todo el dia.. pechos solo si me toco sino no me duelen.. y el estreñimiento pero nada d nada mas jeje y tu? Y por lo demas genial.. super contenta aunque hasta que no lo vea y lo oiga es como que me falta algo jejeje esos nervios pues los tengo jiji

I
ivette_2814880
15/5/18 a las 14:26
En respuesta a elsira_5385101

Hasta la semana 6 a 7 no se escuxan los latidos..yo tmb estoy sin sintomas apena..y tmb me entere el jueves jejej...este vierne tengo cita cn la.matrona

Que guay!! Vamos igual entonces jeje de cuanto estas tu supuestamente? Yo creo que de 4+6.. yo ire el lunes.. que en teoria ya estare de 6 casi creo.. igual tengo suerte y lo escucho! Ojalá! Tengo muchisimas ganas de ir y ver que todo esta bien jeje y lo d los sintomas sera normal? Jajaja porque yo eso.. tripa hinchada que parece que este de tres ya jajaja con dolorcillo como d regla suave algunas veces y estreñimiento... nada d nada mas.. estos dias tenia mucha hambre pero ayer y hoy no he estado tan comedora jejeje

B
bernal_8331438
15/5/18 a las 19:59

Alguien con insomnio!!!!??? No puedo dormir!!!! Con mi otro embqraozndormia todo el día y ahora no puedo conciliar el sueño!!

N
nika_8177715
15/5/18 a las 21:41

Yo igual! El pecho solo si me toco y poco!!!
algun dolorillo de regla leve que me da algun momento del dia. Y las braguitas como mojadas pero no flujo si no como “agua”!
por lo demas... embarazada por que lo dice el test!
vosotras os habeis hecho beta???? Yo no, el medico de cabeza no me la ha mandado...

I
ivette_2814880
15/5/18 a las 21:55
En respuesta a nika_8177715

Yo igual! El pecho solo si me toco y poco!!!
algun dolorillo de regla leve que me da algun momento del dia. Y las braguitas como mojadas pero no flujo si no como “agua”!
por lo demas... embarazada por que lo dice el test!
vosotras os habeis hecho beta???? Yo no, el medico de cabeza no me la ha mandado...

Pues estamos igual jajaja todas.. sera mejor asi.. ya habra tiempo de quejarnos jejeje

N
nika_8177715
15/5/18 a las 22:04
En respuesta a ivette_2814880

Pues estamos igual jajaja todas.. sera mejor asi.. ya habra tiempo de quejarnos jejeje

Siiiii! me alegra leer q estais igual xq la verdad q estos 0 sintomas asustan! Jeje

Y
yiqun_8067683
15/5/18 a las 23:10
En respuesta a danira_9940956

hola seré madre primeriza en octubre estoy de 16+5 semanas tengo millones de dudas , estuvimos buscando 3 años y después de mil pruebas resultados infertilidad desconocida me realizaron la IA el 2 de febrero y el 14 de febrero positivo 😍

Enhorabuena por ese super positivo! Que tal lo llevas? Yo estoy de 16+1  

N
najma_9586990
15/5/18 a las 23:19
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!!! 

Enhorabuena si teneis el ansiado +++++++

Abro foro para que podamos compartir nuestra experiencia en este proceso. Comentar dudas, experiencias.... 

Ayer tube por fin el positivo. Aunque solo llevábamos 4 semanas buscándolo. Y ya la semana que viene me voy al médico de cabecera y a empezar esta aventura!!!! El test me dio de 1-2 semanaa

N
najma_9586990
15/5/18 a las 23:21
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!!! 

Enhorabuena si teneis el ansiado +++++++

Abro foro para que podamos compartir nuestra experiencia en este proceso. Comentar dudas, experiencias.... 

En 4 semanas dd búsqueda hoy he obtenido mi positivo. El clear blue me indica de 1-2 semanas. Super nerviosa es mi primer embarazo y estoy atacada. Felicidades a todas chicas

N
najma_9586990
15/5/18 a las 23:27
En respuesta a ivette_2814880

Hola, me uno!! 😊 yo vi mi +++++ el dia 8 de este mes y el 9 porque lo repite ya que despues de 3 años casi mas 3 IAS negativas.. no me lo creia jeje asique creo que debo estar de unas 4 mas 2 o algo asi.. y teneis sintomas chicas?? Porque ami los pechos no me duelen.. y he tenido unos dias como pinchacitos y algun dolor de riñones pero hoy por ejemplo nada d nada jeje solo barriga hinchada, estreñimiento y mucha hambre jeje

Yo estoy de unas 3 o 4 semanas y estoy super hinchada. Cosa que no sé si es normal y los pechos me duelen mucho y algún que otro pinchazo en los ovarios que creo será normal 

E
elsira_5385101
16/5/18 a las :25
En respuesta a ivette_2814880

Que guay!! Vamos igual entonces jeje de cuanto estas tu supuestamente? Yo creo que de 4+6.. yo ire el lunes.. que en teoria ya estare de 6 casi creo.. igual tengo suerte y lo escucho! Ojalá! Tengo muchisimas ganas de ir y ver que todo esta bien jeje y lo d los sintomas sera normal? Jajaja porque yo eso.. tripa hinchada que parece que este de tres ya jajaja con dolorcillo como d regla suave algunas veces y estreñimiento... nada d nada mas.. estos dias tenia mucha hambre pero ayer y hoy no he estado tan comedora jejeje

Yo tmb tengo la barriga muy inchada...por la regla estoy de 5+5 pero claro tmb mis ciclos son de 34 dias..una semana mas casi que las demas..ovule el 20 o 21 del ciclo

A
alegra_8691765
16/5/18 a las 3:59

holaaa me uno al grupo acabo de enterarme de mi positivo, estoy muy feliz, en este embarazo que es el segndo me he sentido diferente sobre todo el insomnio que me causa...

N
nika_8177715
16/5/18 a las 8:20

Yo estoy maasssss rayada que nada... con eso de no tener el pecho hinchado, ni sensibilidad en los pezones... y dolorcillo solo si aprieto...
no se supone que deben de doler e hinchados? Y todo eso? X la progesterona natural del cuerpo?

B
beena_7968120
16/5/18 a las 8:38
En respuesta a nika_8177715

Yo estoy maasssss rayada que nada... con eso de no tener el pecho hinchado, ni sensibilidad en los pezones... y dolorcillo solo si aprieto...
no se supone que deben de doler e hinchados? Y todo eso? X la progesterona natural del cuerpo?

Tranquilaa!! A mi tampoco me duelen, solo noto molestia si me los toco, y tampoco los tengo hinchados. Cada una tendremos unas cosas, yo no noto nada raro la verdad. Ahora me encuentro bien, los primeros dias con nauseas pero ahora ya llevo unos dias que no. En mi primer embarazo lobunico que tube es dolor de pecho los primeros dias luego ya nada. Asi que no te preocupes que es normal tanto tener sintomas como no tenerlos. 

N
nika_8177715
16/5/18 a las 8:42

Luego nos cuentas!!

N
nika_8177715
16/5/18 a las 8:43
En respuesta a beena_7968120

Tranquilaa!! A mi tampoco me duelen, solo noto molestia si me los toco, y tampoco los tengo hinchados. Cada una tendremos unas cosas, yo no noto nada raro la verdad. Ahora me encuentro bien, los primeros dias con nauseas pero ahora ya llevo unos dias que no. En mi primer embarazo lobunico que tube es dolor de pecho los primeros dias luego ya nada. Asi que no te preocupes que es normal tanto tener sintomas como no tenerlos. 

Gracias!!! Me anima leerte!!!!

E
elsira_5385101
16/5/18 a las 10:59

Chicas no os preocupeis por no tener sintomas que es una alegroa yo por ahosa solo un pco de sueño pero de mi anterior embarazo desd el min 1 malisima vomitando hasta los 4 meses y es un sinvivir

X
xantal_8571442
16/5/18 a las 11:34
En respuesta a bernal_8331438

Alguien con insomnio!!!!??? No puedo dormir!!!! Con mi otro embqraozndormia todo el día y ahora no puedo conciliar el sueño!!

yo cada noche mil vueltas, de un lado a otro y a las 5.30 despierta.....y eso  que solo estoy de 6 semas!

N
nika_8177715
16/5/18 a las 13:01

Nooo... me ha dicho que vaya en la semana 8, que es cuando tengo tambien la analitica...

N
nika_8177715
16/5/18 a las 13:05
En respuesta a elsira_5385101

Chicas no os preocupeis por no tener sintomas que es una alegroa yo por ahosa solo un pco de sueño pero de mi anterior embarazo desd el min 1 malisima vomitando hasta los 4 meses y es un sinvivir

Ya... lo q pasa q lees q mucha gente q si el pecho, q si no se que... 
y yo solo sensacion como de que sale algo y voy al baño con miedo y no es nada 

J
jasna_773173
16/5/18 a las 14:18

Holaaa les cuento que llevaba mucho intentando, pase por 3 IA fallidas y antes un tratamiento de omnifin, despues de la 3ra IA me vine un poco abajo y decidid tomar omnifin como me habia dicho mi medico anterior y sorpresa salio+, estoy de 5+1 no hemos contado nada aun, tengo un poco de miedo porque el año pasado tuve un bioquimico, ahora me hice la beta y no salio baja x suerte pero espero la eco el 25! 
 

E
elsira_5385101
16/5/18 a las 14:20
En respuesta a jasna_773173

Holaaa les cuento que llevaba mucho intentando, pase por 3 IA fallidas y antes un tratamiento de omnifin, despues de la 3ra IA me vine un poco abajo y decidid tomar omnifin como me habia dicho mi medico anterior y sorpresa salio+, estoy de 5+1 no hemos contado nada aun, tengo un poco de miedo porque el año pasado tuve un bioquimico, ahora me hice la beta y no salio baja x suerte pero espero la eco el 25! 
 

Segurl que todo sale bien guapa.suerte

I
ivette_2814880
16/5/18 a las 15:13
En respuesta a elsira_5385101

Yo tmb tengo la barriga muy inchada...por la regla estoy de 5+5 pero claro tmb mis ciclos son de 34 dias..una semana mas casi que las demas..ovule el 20 o 21 del ciclo

A bueno.. jeje pues nada ya me contaras cuando vayas que tal 😊

I
ivette_2814880
16/5/18 a las 15:15
En respuesta a nika_8177715

Yo estoy maasssss rayada que nada... con eso de no tener el pecho hinchado, ni sensibilidad en los pezones... y dolorcillo solo si aprieto...
no se supone que deben de doler e hinchados? Y todo eso? X la progesterona natural del cuerpo?

Ami no me duelen tampoco.. tengo que tocarlas bastante.. yo pensaba lo mismo pero ami me han dicho que lo logico es que duelan mas tarde.. lo que pasa que es como todo.. hay quien tiene muchos sintomas y hay quien pocos y hay quien los tiene suaves y otras fuertes jejeje a saber.. antes de la regla ami me duelen pero tampoco una cosa exagerada.. nose.. 

A
alegra_8691765
16/5/18 a las 15:23

ah siii felicidades a ti tambin que emocion yo estoy de 4mas 2, solo me dan fatigas por las mañanas mas ganas de hacer pipi, el flujo tipo ovulacion a veces, insomnio, y bueno espero ir a consulta entre mañana y el viernes , ya tu fuiste ??

I
ivette_2814880
16/5/18 a las 16:31

Chicas.. paracetamol para el resfriado sabeis si se puede tomar?? Vaya catarro he cogido.. estoy por ir al medico aunque otras amigas me han dicho que paracetamol si.. pero nose

N
nika_8177715
16/5/18 a las 18:08
En respuesta a ivette_2814880

Ami no me duelen tampoco.. tengo que tocarlas bastante.. yo pensaba lo mismo pero ami me han dicho que lo logico es que duelan mas tarde.. lo que pasa que es como todo.. hay quien tiene muchos sintomas y hay quien pocos y hay quien los tiene suaves y otras fuertes jejeje a saber.. antes de la regla ami me duelen pero tampoco una cosa exagerada.. nose.. 

Ojala sea todo normal! 

N
nika_8177715
16/5/18 a las 18:08
En respuesta a ivette_2814880

Chicas.. paracetamol para el resfriado sabeis si se puede tomar?? Vaya catarro he cogido.. estoy por ir al medico aunque otras amigas me han dicho que paracetamol si.. pero nose

Paracetamol de 1gr maximo!

G
gaye_8879184
16/5/18 a las 18:13

Hola! Me sumo a este grupo! =)
Hoy 4+3, se va a hacer largo hasta la semana 6/7 que me hagan la primera eco . Si dios quiere festejaré mis 30 (el 24/01 los cumplo) con un  en brazos!

R
rkiya_7026509
16/5/18 a las 18:42
En respuesta a ivette_2814880

Chicas.. paracetamol para el resfriado sabeis si se puede tomar?? Vaya catarro he cogido.. estoy por ir al medico aunque otras amigas me han dicho que paracetamol si.. pero nose

Se puede tomar paracetamol de 650 

S
souad_6381182
16/5/18 a las 18:56
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!!! 

Enhorabuena si teneis el ansiado +++++++

Abro foro para que podamos compartir nuestra experiencia en este proceso. Comentar dudas, experiencias.... 

Hola soy nueva en esto!! Me entere ayer de mi positivo y lo más probable que tenga fecha de parto para enero porque tengo una cesárea reciente y la próxima ya me dijeron que tiene q ser cesárea y por lo tanto se adelanta! todavía estoy de poquito según mis cálculos de 5 semanas (tengo hora para la ginecóloga para el 25) y estoy muy ansiosa... A alguna le pasó a las poquitas semanas sentir un leve dolor de ovarios como que les va a bajar la regla? A mí me pasa más que nada en las noches pero de día nada! Lo que si tengo es bastante más flujo de lo que solía tener por eso sospeche y me hice el test...  A y no se si a alguna le pasa que tiene chuchos o escalofríos de frío más que nada en la mañana o solo a mi me pasa jaja Saludos chicas

B
bernal_8331438
16/5/18 a las 19:32

No se obsesionen con los síntomas porque cada mujer es diferente y cada embarazo también. De mi primer embarazo tuve TODOS y ahora NADA solo insomnio que creo yo debe ser de la
misma ansiedad. Asique la que no tiene síntomas ni dolores ni náuseas no se preocupe y disfrute. Ademas el pico de HCG es después de la 6/7 semana y ahí si comienza a notarse ñ.

J
jasna_773173
16/5/18 a las 20:15
En respuesta a elsira_5385101

Segurl que todo sale bien guapa.suerte

Gracias eso espero, igualmente!

I
ivette_2814880
16/5/18 a las 20:47
En respuesta a nika_8177715

Paracetamol de 1gr maximo!

Vale guapa

I
ivette_2814880
16/5/18 a las 20:50

He ido directamente al medico jajaja y como era d esperar.. no te puedes tomar casi nada.. a no ser que sea extremadamente necesario.. asique.. paracetamol solo si me encuentro mal... de 650 cada 8h o 12 si puedo aguantar.. y para la congestion enjuagues con suero jajaja horrible pero es lo que hay!! 😉

B
beena_7968120
16/5/18 a las 20:55

Hola chicas!! Como vais? Vosotras habeis contado a la gente que estais embarazadas? Yo no puedo evitarlo😆

N
nika_8177715
16/5/18 a las 21:15
En respuesta a beena_7968120

Hola chicas!! Como vais? Vosotras habeis contado a la gente que estais embarazadas? Yo no puedo evitarlo😆

Nosotros tras el aborto no queriamos contarlo porque luego lo pasamos muy mal... 
lo hemos dicho a nuestros padres y 2 amigas! 
A ver si pasan estas semanas y ya podemos gritarlo a los 4 vientos!!!!!!!!
 

I
ivette_2814880
16/5/18 a las 21:18

Jeje yo a mi madre y hermana, a mis 5 cuñad@s jajaja y solo dos amig@s.. quiero esperar a verlo y esas cosas para poder gritarlo jaja lo estoy deseando !!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir