Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
I
ivette_2814880
23/5/18 a las 7:51

No pasa nada! 😊 Asturias,Que guay! Jejeje pues siii.. ami de momento las dos semanas se me han hecho eternas jaja me dan para los lunes y no me pasan los dias. A armarnos de paciencia jijiji

Ver también

I
ivette_2814880
23/5/18 a las 7:51
En respuesta a beena_7968120

Yo tambien soy de un pueblo de Valencia!!! De catarroja y tu?

Ooo una valenciana jejeje yo Sagunto 😊

I
ivette_2814880
23/5/18 a las 7:52
En respuesta a nika_8177715

Yo tambien para el 16 de Enero!!!!!!
mañana hago 6 semanas. 

Oleeeeeee! Vamos iguales jejeje y tu como vas de sintomas guapa? Como lo llevas? 

N
naufel_7291913
23/5/18 a las 9:20

Hola futuras mamis, yo ayer tuve mi esperadísimo positivo, después de 1 año de búsqueda y ya estaba apuntada a la lista de infertilidad por la Seguridad Social. Ya os podéis imaginar la alegría que tenemos mi pareja y yo, cuando le dí la notícia no podíamos parar de llorar y reir.

La verdad que no he tenido sintomas, la semana pasada tuve un dolor fuerte de tripa, como una sensación de vacío contínuo y estuve unos días con diarrea, pero no lo achaqué a que podía estar embarazada, y ahora sólo tengo un dolorcillo de ovarios como de regla.

Un abrazo a todas!

N
nazmul_8516601
23/5/18 a las 11:06

Hola yo soy de Barcelona también voy por la SS y tengo la eco el día 30 pero ya comenté que me lo llevan de riesgo por cómo fue mi primer embarazo y por la cesárea que por fuera no se ve ni que me la hayan hecho pero por dentro la cicatriz se hizo queloide y tiene más riego de rotura o algo así me explicaron al principio me dio miedo pero indicaron que me lo controlarían muy bien ..el tema peso y todo esto para que no pase nada y no tiene por qué pasar pero me lo llevan de riesgo , mi fecha es para el 11 de enero , pero me comentan que si va bien de peso me lo provocarían para las 37 semanas osea noche buena 😂, porque mi hija peso 4,200 y con lo del al cicatriz esta vez y que soy muy poca cosa pues hay más riego si sale grande como ella , un saludooo

N
nika_8177715
23/5/18 a las 11:40
En respuesta a ivette_2814880

Oleeeeeee! Vamos iguales jejeje y tu como vas de sintomas guapa? Como lo llevas? 

Pues mira!!!!! Por ahora solo dolor de pechos al tocarlos.
sensacion todo el rato de braguitas humedas.
dolor de cabeza mucho.
y ayer y hoy un pelin de angustilla pero na! 

En la ss tengo la eco a las 12 semanas, pero como en agosto tuve un aborto, tengo un miedooo...
el dia 31 voy al privado, de 7+1.

y tu????

S
souad_6381182
23/5/18 a las 12:16
En respuesta a nazmul_8516601

Hola yo soy de Barcelona también voy por la SS y tengo la eco el día 30 pero ya comenté que me lo llevan de riesgo por cómo fue mi primer embarazo y por la cesárea que por fuera no se ve ni que me la hayan hecho pero por dentro la cicatriz se hizo queloide y tiene más riego de rotura o algo así me explicaron al principio me dio miedo pero indicaron que me lo controlarían muy bien ..el tema peso y todo esto para que no pase nada y no tiene por qué pasar pero me lo llevan de riesgo , mi fecha es para el 11 de enero , pero me comentan que si va bien de peso me lo provocarían para las 37 semanas osea noche buena 😂, porque mi hija peso 4,200 y con lo del al cicatriz esta vez y que soy muy poca cosa pues hay más riego si sale grande como ella , un saludooo

Yo también tengo una cesárea anterior reciente ! Pero no sé cómo me la hicieron lo que se es que está a la altura de la bombacha (más abajo) y si tengo ropa interior no se me ve! Recién el viernes tengo fecha con la ginecologa

N
nazmul_8516601
23/5/18 a las 12:58
En respuesta a souad_6381182

Yo también tengo una cesárea anterior reciente ! Pero no sé cómo me la hicieron lo que se es que está a la altura de la bombacha (más abajo) y si tengo ropa interior no se me ve! Recién el viernes tengo fecha con la ginecologa

Hola si a mí me la hicieron perfecta por fuera no se aprecia soy muy morena y si no lo digo no saben que hay una cesárea , sino fuera también porque me quedo piel por encima ya que en mi primer embarazo coji 25 kilazos los perdí todos pero me quedo un pequeño pliegue , lo que al tocarla la doctora me ha comentado eso que por dentro cicatrizó como queloide en forma de gusano que antes no se apreciaba al tacto pero al ser tan delgadita y haberme salido ya barriga al tocar se aprecia y hay ese riego de que tire demasiado de la cicatriz al crecer el utero el peso por ello me lo llevan de riesgo 

S
souad_6381182
23/5/18 a las 13:08
En respuesta a nazmul_8516601

Hola si a mí me la hicieron perfecta por fuera no se aprecia soy muy morena y si no lo digo no saben que hay una cesárea , sino fuera también porque me quedo piel por encima ya que en mi primer embarazo coji 25 kilazos los perdí todos pero me quedo un pequeño pliegue , lo que al tocarla la doctora me ha comentado eso que por dentro cicatrizó como queloide en forma de gusano que antes no se apreciaba al tacto pero al ser tan delgadita y haberme salido ya barriga al tocar se aprecia y hay ese riego de que tire demasiado de la cicatriz al crecer el utero el peso por ello me lo llevan de riesgo 

Aaaa claro.. yo el viernes voy a ver qué  me dice,lo que es seguro es que va para otra cesárea y será como a los 8 meses... Lo que me dijo mi anterior ginecólogo es que te hacen cesárea a la semana 36 o 37 porque con el trabajo de parto se puede descartar el útero por las contracciones de trabajo de parto,para no llegar a eso te hacen cesárea a esas semanas, no es que el útero se te vas desgarrar porque si sin  tener contracciones ni nada, a mí me dijo eso no se que te dijeron a ti

S
souad_6381182
23/5/18 a las 13:09
En respuesta a souad_6381182

Aaaa claro.. yo el viernes voy a ver qué  me dice,lo que es seguro es que va para otra cesárea y será como a los 8 meses... Lo que me dijo mi anterior ginecólogo es que te hacen cesárea a la semana 36 o 37 porque con el trabajo de parto se puede descartar el útero por las contracciones de trabajo de parto,para no llegar a eso te hacen cesárea a esas semanas, no es que el útero se te vas desgarrar porque si sin  tener contracciones ni nada, a mí me dijo eso no se que te dijeron a ti

No era descartar era DESGARRAR*jaaj

N
nazmul_8516601
23/5/18 a las 13:33
En respuesta a souad_6381182

Aaaa claro.. yo el viernes voy a ver qué  me dice,lo que es seguro es que va para otra cesárea y será como a los 8 meses... Lo que me dijo mi anterior ginecólogo es que te hacen cesárea a la semana 36 o 37 porque con el trabajo de parto se puede descartar el útero por las contracciones de trabajo de parto,para no llegar a eso te hacen cesárea a esas semanas, no es que el útero se te vas desgarrar porque si sin  tener contracciones ni nada, a mí me dijo eso no se que te dijeron a ti

Si justo eso me explicaron a mi que con las contracciones y el esfuerzo puede desgarrarse y a mi se me suma eso la cicatriz que está de esa manera , lo que no me dijo que fuera otra cesárea simplemente inducción al parto cuando el bebé tenga el peso necesario y controlándome el peso a mi podía ser parto normal , pero eso no se vería hasta el día que llegue , según vean cómo está de tirante el utero y la cicatriz y el riego que conllevaría el parto normal o no ,

I
ivette_2814880
23/5/18 a las 14:11
En respuesta a nika_8177715

Pues mira!!!!! Por ahora solo dolor de pechos al tocarlos.
sensacion todo el rato de braguitas humedas.
dolor de cabeza mucho.
y ayer y hoy un pelin de angustilla pero na! 

En la ss tengo la eco a las 12 semanas, pero como en agosto tuve un aborto, tengo un miedooo...
el dia 31 voy al privado, de 7+1.

y tu????

Pues yo he tenido los mismo que tu.. el dolor de cabeza solo un dia pero fue tremendo y ami nunca me duele la cabeza.. lo pase fatal.. ese dia si tenia alguna nausea pero yo creo q era por lo mal q me encontraba con la cabeza jeje los pechos si no me los toco.. genial.. algun momento de mareo.. no que me de vueltas todo pero como mareada igual q cuando tienes mucho calor.. algo asi jeje lo de mojada igual q tu jaja q rabia.. y estreñimiento.. mucho.. fatal! Y algun dolorcillo y tironcillos por el bajovientre.. yo voy al lunes de 6+5 a ver si oimos el latido.. q me muero de ganas!! Jejeje por la seguridad social.. pero yo me quede por inseminacion por eso me las hacen

T
tifa_8067039
23/5/18 a las 14:57
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!!! 

Enhorabuena si teneis el ansiado +++++++

Abro foro para que podamos compartir nuestra experiencia en este proceso. Comentar dudas, experiencias.... 

Hola. Yo he tenido hoy mi ++.

T
tifa_8067039
23/5/18 a las 14:58
En respuesta a tifa_8067039

Hola. Yo he tenido hoy mi ++.

Habéis pensado si hacemos grupo de face o wassap? es más cómodo que aquí. en mi anterior embarazo teníamos uno de face y todavía tenemos contacto😍

E
elsira_5385101
23/5/18 a las 15:29

ienvenida a las nuevas, ayer no hable xk estuve malisima todo el dia. Vomite 6 veces dsd la 7 la mñn hasta la 9 la nche

N
nazmul_8516601
23/5/18 a las 15:32

Hay algo que me tiene desconcertada muchas comentan lo de que tiene mucho flujo etc, y la verdad que en el primer embarazo fue horrible de la cantidad que tenía, y esta vez en cambio estoy seca pero sequisima , de hecho me han mandado un gel para ponerme si me noto reseca , y nose si pueda ser porque empece el embarazo con infección vaginal y de orina y estube con las cremas y ovulos , y aunque ya no tengo infección hasta que se regule la flora por ello me han mandado este gel ? Que prefiero no tener tanto flujo y más ahora que empieza el calor pero tampoco estar tan reseca 😣

G
gaye_8879184
23/5/18 a las 15:51
En respuesta a elsira_5385101

ienvenida a las nuevas, ayer no hable xk estuve malisima todo el dia. Vomite 6 veces dsd la 7 la mñn hasta la 9 la nche

Ay que feo por favor! A mi desde el sábado me dan nauseas cerca de media mañana o al mediodía... recién tuve un poco, pero nunca llegué al vómito, aunque un día estuve muy cerca. Espero que te vayas sintiendo mejor, dicen que ayuda comer varias veces al día muy poquito!

G
gaye_8879184
23/5/18 a las 15:58
En respuesta a tifa_8067039

Hola. Yo he tenido hoy mi ++.

Bienvenida!!!

N
nazmul_8516601
23/5/18 a las 16:22
En respuesta a elsira_5385101

ienvenida a las nuevas, ayer no hable xk estuve malisima todo el dia. Vomite 6 veces dsd la 7 la mñn hasta la 9 la nche

Que mal !!😖yo toco madera que de momento no, pero en el  primero me pase vomitando hasta el 6 mes , ahora lo único que tengo el estómago revuelto como con  asco no llega a nausea ni vomito pero es agobiante sentirme así porque no me da nada de hambre nada me apetece, pero si como parece que me alivia ese malestar, eso si como dicen por aquí pocas cantidades varias veces al día , solo un par de días me dio náuseas pero fue porque estamos de mudanzas y limpiamos la terraza nueva y se coló algún animalito y lo tomo por el wc😅, si algo me da mucho asco si me dan náuseas pero así de costumbre de momento no y ojalá siga así porque se pasa muy mal la verdad 

B
beena_7968120
23/5/18 a las 21:12
En respuesta a elsira_5385101

ienvenida a las nuevas, ayer no hable xk estuve malisima todo el dia. Vomite 6 veces dsd la 7 la mñn hasta la 9 la nche

Jolin 😔, ojala se te pasen pronto.

B
beena_7968120
23/5/18 a las 21:13

Bienvenidas a las nuevas!!! 👏👏👏👏

R
rkiya_7026509
23/5/18 a las 21:54

Hola chicas yevo tiempo sin escribir mña tengo matrona y el lunes voy por privado a hacerme una eco para ver ke todo siga bienn 🙏🙏 estare de 8+4 stoy super preocupada,sigo con 0 sintomas no se si esto es buenoo o es mala señal ke nervioss

I
ivette_2814880
23/5/18 a las 22:06
En respuesta a rkiya_7026509

Hola chicas yevo tiempo sin escribir mña tengo matrona y el lunes voy por privado a hacerme una eco para ver ke todo siga bienn 🙏🙏 estare de 8+4 stoy super preocupada,sigo con 0 sintomas no se si esto es buenoo o es mala señal ke nervioss

Holaaaa. Tranquila guapa q seguro va todo bien. 😊 yo estoy de 6 y practicamente como una rosa tambien jajaja mañana nos cuentas

J
jasna_773173
24/5/18 a las 2:21

A las de 6 semanas aun les sigue doliendo como que les va a llegar la no deseada? 
Aun me duele aveces y me da un poco de mierdo tb hoy me ha dolido la parte baja de la espalda, como la cola

I
ivette_2814880
24/5/18 a las 7:51
En respuesta a jasna_773173

A las de 6 semanas aun les sigue doliendo como que les va a llegar la no deseada? 
Aun me duele aveces y me da un poco de mierdo tb hoy me ha dolido la parte baja de la espalda, como la cola

Ami siiii guapa. De vez en cuando y al toser pero no fuerte como la regla regla

E
elsira_5385101
24/5/18 a las 9:40
En respuesta a rkiya_7026509

Hola chicas yevo tiempo sin escribir mña tengo matrona y el lunes voy por privado a hacerme una eco para ver ke todo siga bienn 🙏🙏 estare de 8+4 stoy super preocupada,sigo con 0 sintomas no se si esto es buenoo o es mala señal ke nervioss

Ojala yo estuviera cn cero sintomas..tengo que tomarme 3 pastillas de cariban diarias para tolerar algo de comida..pero anoxe ni cene..a las 9 estaba ya metida en la cama cn el estomago revuelto y tengo a mi hijo y a mi marido abandonado xk no tengo ganas ni de que me hablen ni me miren siquiera..es horrible y lo peor es que tmb me siento mal de no tener paciencia cn mi hijo y no prestarles atencion a ellos

E
elsira_5385101
24/5/18 a las 9:41
En respuesta a jasna_773173

A las de 6 semanas aun les sigue doliendo como que les va a llegar la no deseada? 
Aun me duele aveces y me da un poco de mierdo tb hoy me ha dolido la parte baja de la espalda, como la cola

A mi me da a veces cuando me levanto de estat sentada unos pinchazo en los ovariod que noveas

E
elsira_5385101
24/5/18 a las 9:43

De mi primer embarazo fue mas de lo mismo estando de viaje en portugal cn mi familia tuvieron que llevarme a un hospital para que me pusieran suero y me pincharan algo..me estaba ya desidratando y todo..horrible..a mi madre le pasaba lo msmo de nuestros embarazos

R
rkiya_7026509
24/5/18 a las 11:53
En respuesta a elsira_5385101

Ojala yo estuviera cn cero sintomas..tengo que tomarme 3 pastillas de cariban diarias para tolerar algo de comida..pero anoxe ni cene..a las 9 estaba ya metida en la cama cn el estomago revuelto y tengo a mi hijo y a mi marido abandonado xk no tengo ganas ni de que me hablen ni me miren siquiera..es horrible y lo peor es que tmb me siento mal de no tener paciencia cn mi hijo y no prestarles atencion a ellos

Puff madre miaa bueno pues aver si te mejoras y se ban esos vomitoos yaa yo me paso el dia peleando con mi hijo no tengo nada de paciencia y estoy super cansadaa espero se me pase prontoo 

N
nika_8177715
24/5/18 a las 12:21
En respuesta a jasna_773173

A las de 6 semanas aun les sigue doliendo como que les va a llegar la no deseada? 
Aun me duele aveces y me da un poco de mierdo tb hoy me ha dolido la parte baja de la espalda, como la cola

Si, yo hice ayer 6 semanas y me duele alguna q otra vez al dia

E
elsira_5385101
24/5/18 a las 13:41

Yo tengo una eco el dia 21 de junio..que largo se me va a hacer el mes

N
nika_8177715
24/5/18 a las 14:32

Yo igual, hasta Julio nada x la SS
pero voy por el privado el 31 de mayo

I
izolda_6533451
24/5/18 a las 16:09
En respuesta a elsira_5385101

Ojala yo estuviera cn cero sintomas..tengo que tomarme 3 pastillas de cariban diarias para tolerar algo de comida..pero anoxe ni cene..a las 9 estaba ya metida en la cama cn el estomago revuelto y tengo a mi hijo y a mi marido abandonado xk no tengo ganas ni de que me hablen ni me miren siquiera..es horrible y lo peor es que tmb me siento mal de no tener paciencia cn mi hijo y no prestarles atencion a ellos

Yo estoy igual a las 9 en la cama sin ganas de nada trabajo y poco más.
pense que iba a estar mejor... espero q se pase

I
izolda_6533451
24/5/18 a las 16:13

Las que soy repetidores como yo. Q es el 2 embarazo. Una duda.
yo pensaba que iba a ser la misma ilusión que con el primero y es muy muy distinto.
estoy un poco decaida

B
beena_7968120
24/5/18 a las 16:56

Holaa!! Hoy me a llegado la carta del hospital con la cita paraa eco y me la han dado para el 2 de julio😮 que estare justo de 11 semanas. No se yo si aguantare tanto 😂😂

I
izolda_6533451
24/5/18 a las 18:41

Yo  vengo del endocrino por q tengo hipotiroidismo. Pero la analítica está perfecta.
el gine el día 4.

S
souad_6381182
24/5/18 a las 19:16
En respuesta a izolda_6533451

Yo  vengo del endocrino por q tengo hipotiroidismo. Pero la analítica está perfecta.
el gine el día 4.

Yo también tengo hipotiroidismo, pero tomo medicacion Hace años, tendré que pedir hora para la endocrinóloga a  ver si estoy bien regulada! Estoy de 5 semanas

I
israa_8679556
24/5/18 a las 21:55
En respuesta a elsira_5385101

Yo tengo una eco el dia 21 de junio..que largo se me va a hacer el mes

Yo la tengo el dia 19 y stoy ansiosa. Con muchas ganas d que me digan que todo esta ok. Y compartir x din la gran noticia

N
nika_8177715
24/5/18 a las 22:39
En respuesta a izolda_6533451

Yo  vengo del endocrino por q tengo hipotiroidismo. Pero la analítica está perfecta.
el gine el día 4.

Yo tambien tengo hipo, tomo eutirox 25, y lo tenia 1,7 antes de quedarme...
pero me han dicho q siga igual y que a ver como me sale en la eco d las 8 semanas... (yo queria q me hicieran eco justo al quedarme para mirarmelo)
tu q tal??

R
rkiya_7026509
25/5/18 a las 8:00
En respuesta a israa_8679556

Yo la tengo el dia 19 y stoy ansiosa. Con muchas ganas d que me digan que todo esta ok. Y compartir x din la gran noticia

Yo estoy igual tengo la eco para el 22 de junio ke estaria d 12+1 y stoy deseando ke yegue y ver ke todo este bien y poder contarloo por finn

I
israa_8679556
25/5/18 a las 8:44

Hola chicas k tal? Hoy toca la primera analitica del embarazo. Proximo viernes resultados. Por aqui seguimos con cero sintomas nada de nada. Tenia sensibilidad en los pechos y esta semana ha desaparecido. Esto me tiene un poco nerviosa. Con ganas d saber que todo sta bien

E
elsira_5385101
25/5/18 a las 9:31
En respuesta a izolda_6533451

Las que soy repetidores como yo. Q es el 2 embarazo. Una duda.
yo pensaba que iba a ser la misma ilusión que con el primero y es muy muy distinto.
estoy un poco decaida

Pero eso es pork ahora msmo el embarazo nos tiene echa polvo y tmb el primer trimestre afecta muxo animicamente..yo esperaba estae super ilusionada xk de mi primer embarazo no lo disfrute nada..el k fue mi pareja me fue infiel en el 3 mes y nos abandono...y en este tenia muxa gana y ahora msmo no tngo gana de nada pero por el mal cuerpo los vomitos..anoxe no pare de vomitar..unas 4 veces..asi que imaginate

N
nazmul_8516601
25/5/18 a las 9:59
En respuesta a izolda_6533451

Las que soy repetidores como yo. Q es el 2 embarazo. Una duda.
yo pensaba que iba a ser la misma ilusión que con el primero y es muy muy distinto.
estoy un poco decaida

Hola en mi primer embarazo están súper ilusionada pero tenía miedo por cualquier cosa porque no sabía si era birnalnrecuerdo cualquier pinchazito etc, ahora tengo ilusión igual miedos pues los típicos si estará bien si todo va adelante etc pero estoy muy llorona y sensible , súper susceptible con nada lloro que me digan o vea y algo decaida , no es tristeza es decaimiento , me noto como fatigada y eso que los síntomas no son para nada como los del primero que me la pase dando viajes a urgencias con los vomitos desde la primera semana .

N
nazmul_8516601
25/5/18 a las 10:00
En respuesta a nazmul_8516601

Hola en mi primer embarazo están súper ilusionada pero tenía miedo por cualquier cosa porque no sabía si era birnalnrecuerdo cualquier pinchazito etc, ahora tengo ilusión igual miedos pues los típicos si estará bien si todo va adelante etc pero estoy muy llorona y sensible , súper susceptible con nada lloro que me digan o vea y algo decaida , no es tristeza es decaimiento , me noto como fatigada y eso que los síntomas no son para nada como los del primero que me la pase dando viajes a urgencias con los vomitos desde la primera semana .

Quería decir que se me ha ido el dedo en el teclado que estaba nerviosa por lo típico de si iva bien el embarazo si iva todo adelante 

N
nika_8177715
25/5/18 a las 12:59

Lei q el cariban hace efecto el d por la mañana x la noche, y el q se toma c la noche x la mañana!

G
gaye_8879184
25/5/18 a las 16:12

Hola chicas, me temo que probablemente las abandone. No se si recuerdan que mi gine me estaba siguiendo con la curva de beta... bueno, el miércoles llegaron los resultados y casi no había crecido. El lunes estaba a 1400 y el miércoles a 1600. Así que me pidió que fuera urgente a hacerme una eco transvaginal, para asegurar que esté en el utero. Cuestión: no lo encuentran! No se ve saco por ningún lado, pero tienen mucha sospecha que pueda ser ectopico, dado el poco crecimiento de beta, y llegado el caso y que esté implantado en el utero, no creen que sea viable. Así que bueno, tengo que esperar al lunes a que me repitan eco y chequear si se ve saco... si no se ve me harán una laparoscopia exploratoria para buscar el saco embrionario fuera del utero y extraerlo. Me angustie mucho el miércoles, no lo voy a negar, creí que con este embarazo si lo iba a lograr, y más luego de mi aborto retenido anterior, para colmo mi marido de viaje, gracias a dios mis padres estaban en Buenos Aires y me acompañaron todo el tiempo. Pero bueno, ya estoy mejor, agradecida que mi ginecóloga me hizo ese seguimiento y que permitió alertarnos a tiempo y no que suceda más adelante que te explota una trompa de falopio y ni te enteras... con lo grave que puede ser. Ya le voy a tocar el culo a la vida y tener un bebé hermoso y regordete como el que espero que tengan todas ustedes en enero! Éxitos en sus embarazos! 

B
beena_7968120
25/5/18 a las 17:13
En respuesta a gaye_8879184

Hola chicas, me temo que probablemente las abandone. No se si recuerdan que mi gine me estaba siguiendo con la curva de beta... bueno, el miércoles llegaron los resultados y casi no había crecido. El lunes estaba a 1400 y el miércoles a 1600. Así que me pidió que fuera urgente a hacerme una eco transvaginal, para asegurar que esté en el utero. Cuestión: no lo encuentran! No se ve saco por ningún lado, pero tienen mucha sospecha que pueda ser ectopico, dado el poco crecimiento de beta, y llegado el caso y que esté implantado en el utero, no creen que sea viable. Así que bueno, tengo que esperar al lunes a que me repitan eco y chequear si se ve saco... si no se ve me harán una laparoscopia exploratoria para buscar el saco embrionario fuera del utero y extraerlo. Me angustie mucho el miércoles, no lo voy a negar, creí que con este embarazo si lo iba a lograr, y más luego de mi aborto retenido anterior, para colmo mi marido de viaje, gracias a dios mis padres estaban en Buenos Aires y me acompañaron todo el tiempo. Pero bueno, ya estoy mejor, agradecida que mi ginecóloga me hizo ese seguimiento y que permitió alertarnos a tiempo y no que suceda más adelante que te explota una trompa de falopio y ni te enteras... con lo grave que puede ser. Ya le voy a tocar el culo a la vida y tener un bebé hermoso y regordete como el que espero que tengan todas ustedes en enero! Éxitos en sus embarazos! 

Joolin, mucho animo guapa!!! Que valls todo muy bien y puedas intentsrlo pronto de nuevo!!

A
alvara_991946
25/5/18 a las 19:02
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!!! 

Enhorabuena si teneis el ansiado +++++++

Abro foro para que podamos compartir nuestra experiencia en este proceso. Comentar dudas, experiencias.... 

Tuve mi positivo el 2 de mayo. Es mi tercer embarazo y tengo 36 años. Estoy de 7 aprox. (la eco me la hicieron el miercoles y todo bien: habia latido, media 0,89 cm y me dijo el médico que estaba de cerca de 7 semanas). Según cálculos por FUR saldría de cuentas el 7 de enero. No tengo muchos síntomas (ni vómitos ni sueño exagerado ni enormes ganas de orinar ni antojos). Lo que si que notó son los pechos hinchadisimos desde hace semanas y pinchazos en los ovarios de vez en cuando. A ratos me preocupa...pero no he tenido ningún sagrado ni nada; según el médico está todo fenomenal, pero claro no lo puedo evitar, porque en los otros dos embarazos he estado hecha un trapo a nada de quedarme hasta pasado medio embarazo. Hay alguien con una experiencia similar? (Me refiero que haya tenido embarazos anteriores con muchos síntomas y en los otros notar menos malestar?). Un saludo y enhorabuena a todas.😊😊😊

N
nazmul_8516601
25/5/18 a las 20:54

A alguien le pasa parecido o le ha pasado en otros embarazos ?? Os comento , ya dije que en mi anterior embarazo a pesar de las náuseas y vomitos comía mucho, yo soy normalmente una persona de comer pero tela aunque estoy como un palillo. Pues con este embarazo , hasta me estoy agobiando, porque resulta que no tengo náuseas ni vomito que me impida comer, pero en cambio tengo tanto asco y todo el día el estómago revuelto es una sensación rara que si voi a comer fuera que ya está preparado el plato aún aún como , pero es oler comida en la nevera o ponerme a cocinar y me da tanto asco que cuando acabo no soy capaz de probar bocado y si comía algo es con asco 🤷🏻‍♀️Es que ni mi comida favorita me apetece , no me entra nada en gusto siento sensación de estar llena ybrevuelta to el dia y me da asco hasta el olor de mi colonia habitual 

P
patxo_5441827
25/5/18 a las 21:01
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!!! 

Enhorabuena si teneis el ansiado +++++++

Abro foro para que podamos compartir nuestra experiencia en este proceso. Comentar dudas, experiencias.... 

Hola mamis de enero tengo 27 años mi segúndo bebé, al igual que el primero me tomo por sorpresa y cambia un poco los planes pero espero con mucha alegria y que nazca sano que es lo más importante. naceria aproximadamente el 17 de enero espero sea un niño por que ya tengo una nena jejejeje, pero si es nena igual la quere mucho y estoy bastante asustada en especial por que no se como lo tomen mis familiares ya que no tenia planes de quedar embarazada hasta terminar la maestria. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir