Mamis Enero 2019
Fin de la aventura. Creo que a l mejor no debia escribir aqui esto pero he compartido con nosotras la aventura hasta el comento y el fin tb quiero. Hoy tocaba eco de la semana 12 y la peor de las noticias. No habia latido y el embrion estaba parado desde la semana 9. Me han dado pastillas vaginales para expulsarlo y revisión en una semana sino tocara legrado. No sé expresar mis sentimientos me vine abajo al llegar a casa con mi marido. Aunque pense k staria peor. Ni que lo supiera llevaba semanas deciendo puede ir bien o mal hay k star preparados para todo. Como mentalizandome. Gracias por todo. Suerte y animo a todas
Ver también
Fin de la aventura. Creo que a l mejor no debia escribir aqui esto pero he compartido con nosotras la aventura hasta el comento y el fin tb quiero. Hoy tocaba eco de la semana 12 y la peor de las noticias. No habia latido y el embrion estaba parado desde la semana 9. Me han dado pastillas vaginales para expulsarlo y revisión en una semana sino tocara legrado. No sé expresar mis sentimientos me vine abajo al llegar a casa con mi marido. Aunque pense k staria peor. Ni que lo supiera llevaba semanas deciendo puede ir bien o mal hay k star preparados para todo. Como mentalizandome. Gracias por todo. Suerte y animo a todas
Lo siento muchísimo dulceespera, se que no hay palabras que podamos decirte para acompañar tu dolor, siento mucho que todo haya acabado así.
Sólo puedo decirte que llores lo que tengas que llorar, que te unas mucho a tu pareja para compartir vuestro dolor y que cuando creas que es el momento vuelvas con fuerzas, seguro que tu bebé arcoiris te estará esperando!.
Te mando muchísima fuerza y el mayor de los abrazos!
Lo siento mucho! Solo tu debes saber como te sientes y como te dijo la anterior compañera transitalo dándote tus tiempos. Ojalá te recuperes pronto! No te conozco pero te mando un abrazo!! Y mucho ánimo!!
Yo no tuve sintomas solo pechos hinchados y molestia en los pezones en la semana 8 desaparecieron pero se lo comente a mi madrona y me dijo los sintomas van y vienen durante los 9 meses es normal. Pero bueno creo k el subconsciente lo sabia xk como ya comente llevaba semanas diciendo hacemos esto miramos esto bueno esperemos al ok de la eco. Xk puede ser k todo este bien o no. Nose explicarlo. Agradezco a la doctora k tb fue clara no dio rodeos. Ahora creo k vienen dos dias duros al provocar al aborto. Me dijo k tengo k ver el saquito. Si alguien de x aqui ha pasado por esa experiencia agradeceria que me cuente un poco.
tb me ayuda k nadie sabia nada de manera que solo me vengo abajo al hablarlo con mi marido. Si lo tuviera k star explicando a varias personas creo k lo llevaria mucho peor. Pase la tarde con mis padres muy buena.
Lo siento mucho, espero que dentro de lo que cabe estés bien. Mucho ánimo, y ahora poco a poco a recuperarte. Un abrazo
Yo no tuve sintomas solo pechos hinchados y molestia en los pezones en la semana 8 desaparecieron pero se lo comente a mi madrona y me dijo los sintomas van y vienen durante los 9 meses es normal. Pero bueno creo k el subconsciente lo sabia xk como ya comente llevaba semanas diciendo hacemos esto miramos esto bueno esperemos al ok de la eco. Xk puede ser k todo este bien o no. Nose explicarlo. Agradezco a la doctora k tb fue clara no dio rodeos. Ahora creo k vienen dos dias duros al provocar al aborto. Me dijo k tengo k ver el saquito. Si alguien de x aqui ha pasado por esa experiencia agradeceria que me cuente un poco.
tb me ayuda k nadie sabia nada de manera que solo me vengo abajo al hablarlo con mi marido. Si lo tuviera k star explicando a varias personas creo k lo llevaria mucho peor. Pase la tarde con mis padres muy buena.
Lo siento muxo yo en marzo pase por lo mismo aunque se me paro alas 8 y tambien lo aborte con misoprostol y esta vez lo pase muxo mejor ke la primera vez k me las tome,por ke e tenido dos abortos antes de este embarazo,ke tengo la eco de la semana 12 el viernes y stoy cagada aunque fui alas 8 y me dijero ke todo pintaba muy bien y que su corazon staba perfecto pero tengo miedo a
ke me vauelva a pasar en mi caso tampoco lo emos dicho stamos esperando ala eco..
Lo siento muchísimo Dulce!!
Yo tuve el aborto inducido a las 21 semanas por malformaciones hace 4 años así que sé por lo que estas pasando..Lo unico que puedo decirte es que te recuperes, tómate tu tiempo y cuando estés preparada vuelvas a la carga. Mucho ánimo y un abrazo fuerte!!
Hola chicas dulceespera lo siento muchisimo yobya pase por eso en pctubre y te entiendo... pues yo estoy ya de 10+5 y el jueves pasado empece a manchar.marroncito fui a urgencias y resulta que tengo un despegamiento retrocorial de 21x5.8mm me toca hacer reposo el bebe edtaba perfecto su latido y to pero yo estoy muy asustada..solo me qeda esperar al dia 4 d julio q estare de.12+5 para la eco y espero que aparte de que me digan que el bebe esta perfecto me digam tambien que el despegamiento haya desaparecido por que esto es un sin.vivir... mi fecha de.parto es el 11/01/19
Yo quoero entrar al.grupo
Lo siento mucho 😔, yo también pasé por ello hace unos años 2 veces ,después de tener a mi hija quisimos darle un ermanito pronto y no pudo ser , ahora ya han pasado 8 años y la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas y aunque hace dos semanas me hicieron una porque voy por alto riesgo me dijeron que iva bien estoy aterrorizada , solo puedo decirte que mucho ánimo apóyate en tu marido y a seguir adelante una abrazo
Porcierto acabo de venir de la analítica del primer trimestre y ya me han hecho la curva de la glucosa o el o’ sulliban y esta vez genial iva angustiada porque con mi hija tuve que ir 3 veces hechaba el líquido nada más dar un sorbo , pero esta vez me lo han dado de limón muy fresquito y la enfermera en todo momento súper atenta así que prueba superada 🙂ahora a esperar resultados que si me la han echo es porque tengo antecedentes diabéticos en la familia y diabetes gestacional en el embarazo de mi hija
Lo siento muchisimo preciosa...se que lo que te diga no te va a hacer sentir mejor perote mando mi apoyo ms fuerzas y mi animo.muchos besos
Hola chicas dulceespera lo siento muchisimo yobya pase por eso en pctubre y te entiendo... pues yo estoy ya de 10+5 y el jueves pasado empece a manchar.marroncito fui a urgencias y resulta que tengo un despegamiento retrocorial de 21x5.8mm me toca hacer reposo el bebe edtaba perfecto su latido y to pero yo estoy muy asustada..solo me qeda esperar al dia 4 d julio q estare de.12+5 para la eco y espero que aparte de que me digan que el bebe esta perfecto me digam tambien que el despegamiento haya desaparecido por que esto es un sin.vivir... mi fecha de.parto es el 11/01/19
Estamos exactamente de lo mismo! Mi fpp también es el 11.01 solo que yo tengo la eco de las 12 semanas un diita antes. Lo vi y lo escuché en la semana 8 y el mes de espera hasta la próxima eco es interminable!! Tranquila que todo irá bien.
yo tengo la eco de 12 semanas mañana y estoy q no doy mas!
TAMMiYIkER tranquila yo también tuve un hematoma a la 6 semanas y en una semana se había absorbido, asegúrate de hacer bien el reposo que te han indicado y estará todo bien! Te han mandado progesterona??? Ánimo a todas!! Seguro que en unas semanitas los sustos
mas grandes se habrán pasado!
Yo quoero entrar al.grupo
Mandame un privado con tu numero y te añado!!
Lo siento mucho guapa!! Ahora a recuperarse lo antes posible de este palo!!
Lo siento mucho guapa!! Mucho animo 😗
Hoy me han echo una eco..estoy de 10+2 fecha de parto el 15 de enero. Ya estaba moviendo los brazitos y las manitas..mas monoooo
Hoy me han echo una eco..estoy de 10+2 fecha de parto el 15 de enero. Ya estaba moviendo los brazitos y las manitas..mas monoooo
Que guapo!! 😍😍 yo tmb tuve eco hoy! 12+4 todo perfecto Gracias a Dios!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Tn: 1,2 , le vieron el hueso nasal, está todo formadito 😍😍 y tchan tachan parece Varón! Pero hay q esperar 😌
mis mejores deseos para todas!!
Que guapo!! 😍😍 yo tmb tuve eco hoy! 12+4 todo perfecto Gracias a Dios!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Tn: 1,2 , le vieron el hueso nasal, está todo formadito 😍😍 y tchan tachan parece Varón! Pero hay q esperar 😌
Ohh que bien un niño...yo estoy deseando saber que es...tengo un niño de 4 y me gstaria la parejita pero bueno lo importante es la salud. Me alegro que todo este bien
Gracias preciosa
Hola mamis!!
hoy estoy un poco intranquila, entro en la semana 11 y tengo dolores como menstruales desde ayer que van y vienen. Nada de sangrdo ni ningún otro sintoma mas, sigue mi fatiga intermitente tambien y todo lo demás igual..es normal el dolor como menstrual ya en esta semana? Estoy un poco asustada..
Hola mamis!!
hoy estoy un poco intranquila, entro en la semana 11 y tengo dolores como menstruales desde ayer que van y vienen. Nada de sangrdo ni ningún otro sintoma mas, sigue mi fatiga intermitente tambien y todo lo demás igual..es normal el dolor como menstrual ya en esta semana? Estoy un poco asustada..
Si es normal...yo a veces tmb los tengo y tirones al levantarme y demas.no te preocupes...eso es xk el utero va creciendo
Enhorabuena a esos garbancitos que están creciento tan bien! Yo aún tengo que esperar al miércoles para verl@, pero estoy nerviosa porque quiero ver que todo está perfecto y se me está haciendo larguísimo. Y como mis sintomas nulos tampoco me tranquilizan hasta el miércoles va a ser un calvario.
Un besito a todas!
hola a todas!! Hay días en los q yo misma me pregunto si estaré embarazada o solo un poco gorda 😂😂 porque no siento nada! Y hay otros días q estoy cansadisima y también tengo dolores de barriga..si no nos sentimos mal por más que nos asustemos es mejor así! Ya cuando sintamos los
movimientos disfrutaremos 🙌🙌
yo tambien queria niña 😅 porque tengo niño, pero mi hijo quiere niño y se ha salido con la suya 😊 (como siempre) y estaba tan preocupada de que todo estuviese bien que si es nene o nena mientras esté bien ya me da igual ! Ánimo a todas!!!
Pues cn el tratamiento voy bien..a ver cuando se me acabe
hola a todas!! Hay días en los q yo misma me pregunto si estaré embarazada o solo un poco gorda 😂😂 porque no siento nada! Y hay otros días q estoy cansadisima y también tengo dolores de barriga..si no nos sentimos mal por más que nos asustemos es mejor así! Ya cuando sintamos los
movimientos disfrutaremos 🙌🙌
yo tambien queria niña 😅 porque tengo niño, pero mi hijo quiere niño y se ha salido con la suya 😊 (como siempre) y estaba tan preocupada de que todo estuviese bien que si es nene o nena mientras esté bien ya me da igual ! Ánimo a todas!!!
Lo importante es la salud..lo demas es secundario aunqie no quita que haya preferencias jejejej..yo hasta el dia 6 no sabre que es
Generalmente la próxima eco es a las 12 semanas, por lo menos por privado es así, esa espera es terrible!! Pero el tiempo se pasa rápido 😉
La ferritina baja seguro se debe a deficiencia de hierro, que es muy común en el embarazo. Estas tomando las vitaminas?? No debe ser más q eso..
A las 12 semanas pueden decir q parece así q guardo alguna esperanza 😆 es q voy a las tiendas y veo cosas de chica y me vuelvo loca 😜 pero ya he comprado algunas cositas más varoniles...lo bueno es q los varones se desviven por sus mamis 😍😍 así q tendré dos q me mimen ❤️
Y porque no tomas mejor tipo gestagym que son más completas? Yo por ejemplo tomo esa y sin problema! Así estas más cubierta..pero por las dudas consulta con tu doc 😊
Hola chicas , yo estoy deseando volver a ver a mi garbancito ya el día 28 es la de las 12 semanas , estoy a la espera del resultado de la analítica y en mi caso el test o sulliban que ya me lo hicieron la semana pasada también y esta vez me lo harán 2 veces en el embarazo... yo sigo encontrándome perfectamente aún no me creo que esté tan bien , ojalá siga así , lo que si que llevo días que me pica la barriga que parezco un monito rascándome y cada vez que lo hago digo noooo si pica y rasco estrías al canto 😂 ( así fue con mi anterior embarazo )así que estoy a base de aceites en la barriga que me brilla como una bola de cristal. Sobre todo me pica los laterales justo donde me dan tirones cuando me giro y esque me está saliendo tan de pico que parece un tomate pera jajaja y los pechos buuuf cuando pienso que ya no me pueden doler más , más me duelen aún esque ni soplarme eh nose como ponerme para dormir y me crecen al ritmo que la barriga pero bueno ojalá que toda molestia sea esto nada más no me puedo quejar 👌🏻Un saludo
jo, como pudieron decirte que parece varon, A MI POR EL CONTRARIO ME DIJERON QUE NO SE SABIA NADA AUN Y ESO QUE HICE LA ECO DE 12+6
jo, como pudieron decirte que parece varon, A MI POR EL CONTRARIO ME DIJERON QUE NO SE SABIA NADA AUN Y ESO QUE HICE LA ECO DE 12+6
Dicen que los varones se notan más pronto, también depende de la posición del bebé a mi gordito lo pude tomar sentado de culete entonces dice q veía algo ahí 😏 q se la jugaba q no iba a ser chica! Pero quien sabe es pronto también y pueden equivocarse..entiendo las ganas de saber q es pero ya en cuanto te dicen que sus medidas son perfectas y que está marchando todo bien eso no tiene precio! 🙌🙌
por cierto como van con el peso?? Yo estoy temblando que la semana q viene tengo gine y habré aumentado 1,5kg en 5 semanas 🤷♀️😅🙈 espero no llegar a los 24 de mi anterior hijo 😂😓 que no sé si será tan fácil luego!
Y te han hecho por casualidad la curva de la glucosa ?? Más que nada porque yo en el anteriror estaba así que lo pasé mal porque me decían que comía mucho que estaba engordado mucho ( puse 30 kg)😪, y resultó que tenía diabetes gestacional y me lo detectaron ya a las semana 28 por eso ahora me la han hecho tan pronto la prueba ..... de hecho ahora al revés me ha salido alterado pero porque la tengo demasiado baja el azúcar y lo consideran también un tipo de diabetes , así que el día 28 me darán algunas pautas o tratamiento para estabilizar el azúcar
Yo de momento en 11 semanas solo llevo engordado 1,5 kg , y la verdad no me corto a la hora de comer , desayuno normal y cena también pero a la hora de comer muchas veces repito plato 😂, imaginar con la niña que me dio el azúcar alto comía como una loca a pesar de estar vomitando todo el dia, engordaba mucho y muy rápido ...etc , ahora al tenerla demasiado baja lo único que me noto es que tengo mucha sed y muy fatigada , me canso con subir dos escalones, o alomejor me pongo a fregar y hacer cuatro cosas en casa y me tengo que sentar porque me dan mareillos ...,no tengo más apetito de lo normal porque yo ya soy de comer así normalmente , con mi hija parecía una bola entera , me engordé de todo cara piernas brazos ... ahora parezco una oliva pinchada en un palo 🤣haber si puedo luego subo una foto de mi barriguilla
En mi anterior embarazo por suerte no tuve problemas de diabetes, engorde porque amo comer vamos que él hambre no me lo quita ni una depresión 😂 y como estoy embarazada me aprovecho jaja. Y en cuanto a la barriga ya no me entra nada!! Parece de 5 meses!! 🙈 cuando fui a la eco el médico me dijo es la de las 20 semanas no? 😂😂😂
Hola chicas , yo estoy deseando volver a ver a mi garbancito ya el día 28 es la de las 12 semanas , estoy a la espera del resultado de la analítica y en mi caso el test o sulliban que ya me lo hicieron la semana pasada también y esta vez me lo harán 2 veces en el embarazo... yo sigo encontrándome perfectamente aún no me creo que esté tan bien , ojalá siga así , lo que si que llevo días que me pica la barriga que parezco un monito rascándome y cada vez que lo hago digo noooo si pica y rasco estrías al canto 😂 ( así fue con mi anterior embarazo )así que estoy a base de aceites en la barriga que me brilla como una bola de cristal. Sobre todo me pica los laterales justo donde me dan tirones cuando me giro y esque me está saliendo tan de pico que parece un tomate pera jajaja y los pechos buuuf cuando pienso que ya no me pueden doler más , más me duelen aún esque ni soplarme eh nose como ponerme para dormir y me crecen al ritmo que la barriga pero bueno ojalá que toda molestia sea esto nada más no me puedo quejar 👌🏻Un saludo
A mi en mi primer embaraxzo mesalio una barriga super grande y este va por el msmo camino y yo me echaba nivea lata azull mñn y nxe...y mano de santo
Tener cuidado cn el peso...dspues es horrible quitarlo...y si comeis mucho iros a andar todps los dias
Hola chicas!
Soy nueva en el foro y también estoy esperando un bebé para enero.
Este miércoles tengo la eco de doce semanas de la SS. Qué ganas de verle!
Me gustaría entrar en vuestro grupo para compartir esta experiencia tan bonita. Soy primeriza y me van surgiendo dudas y otras cosas que gusta contar!
Que paséis una feliz tarde!
Hola chicas!
Me gustaría entrar en vuestro grupo para compartir esta experiencia tan bonita. Soy primeriza y me van surgiendo dudas y otras cosas que gusta contar!
Bienvenida guapisima..aqui estamos para apoyarnos
Buen comienzo de la semana para todas!! Y Bienvenida!! 👏👏
Por cierto como lo llevan a los primeros calores?? Recuerden beber mucho líquido ( a mi me cuesta pero lo intento) y si estarán al sol ponerse protector por las manchitas que pueden salir, en mi anterior embarazo no lo sabía pero por suerte no paso nada 🙌 ahora si que utilizo uno bajo porque me gusta mucho el bronceado y me encremo sin falta ! Este verano por suerte me toca en casa que sino no se como haría 😅
Hola! Bienvenidas a las nuevas mamis!!
Que tal, como lo lleváis?? Contarnos las qje ya hayais tenido la eco de las 12!!! Yo voy el martes qje viene por fin🤗
Seguramente me tenga que hacer la amniocentesis por mis antecedentes, pero estoy superpositiva y seguro que todo sale bien.. aunque por la noche tenga pesadillas con el pliegue nucal (en el subconsciente no puedo hacer nada) Besitos a todas 😘
Hola! Bienvenidas a las nuevas mamis!!
Que tal, como lo lleváis?? Contarnos las qje ya hayais tenido la eco de las 12!!! Yo voy el martes qje viene por fin🤗
Seguramente me tenga que hacer la amniocentesis por mis antecedentes, pero estoy superpositiva y seguro que todo sale bien.. aunque por la noche tenga pesadillas con el pliegue nucal (en el subconsciente no puedo hacer nada) Besitos a todas 😘
Hola!! Yo la tuve la semana pasada, gracias a Dios todo bien! Tn 1.2 y esperando los resultados del triple screening. Tranquila las experiencias no tienen porque repetirse y en tu caso seguro que estará todo bien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Debe ser difícil pero
mentalizate que todo va a ir bien! Besos guapa!
Por cierto a mi no me han hecho el triple screening, o no recuerdo que pusiera nada en la analítica que me hice... Y la matrona no me ha comentado nada de esos valores... Hay que pedirla específicamente, o en que casos la mandan??
Verás que diferencia notas cuando lo veas en la de las 12, es una pasada!! Que emocionante verdad??
Hola chicas!
Bienvenida!! El miércoles ya está ahí, verás que bien!!
Por cierto a mi no me han hecho el triple screening, o no recuerdo que pusiera nada en la analítica que me hice... Y la matrona no me ha comentado nada de esos valores... Hay que pedirla específicamente, o en que casos la mandan??
De cuanto
tiempo estás?? La piden entre la semana 11-13 siendo la mejor semana la 12 para que se pueda ver con claridad. En la analítica pone screening primer trimestre y es su peor importante el conjunto ya que se establece la fecha de gestación, te miran el pliegue nucal, el hueso nasal y eso te da porcentajes de probabilidades de trisonomias..sería muy raro que no te la pidan sino pregúntales! Porque los piden siempre
lo siento! No me di cuenta que te habías hecho la eco, la analítica te dicen que la hagas un día después de la eco y cuando entregas el
volante para hacer el análisis de sangre te piden los resultados de la eco y ahí sacan los porcentajes ayudándose de dos hormonas que te miden. Perdón por no explicarme bien 😌
Como se me nota enseguida el
embarazo tuve q decirlo pronto 😅 tranquila que estará todo bien!! 🙏🏻🙏🏻
Yo soy de Argentina pero
vivo en España si no estaría igual que vos!
Nosotros a mis suegros se la dijimos en la semana 7,pero porq en el trabajo lo tuve que comunicar... Y a mis padres 2 semanas más tarde, entrando en la 9,porq viven fuera y aprovechando que los veíamos en vacaciones... Quise esperar a decírselo en persona...
Yo no quería decirlo hasta la semana 12 x si algo salía mal,pero como decía una amiga, no podemos estar con ese miedo, porq igualmente puede ocurrir algo en la 20, 30 o en cualquier momento, así que porq esperar para disfrutar de la noticia todos??
lo siento! No me di cuenta que te habías hecho la eco, la analítica te dicen que la hagas un día después de la eco y cuando entregas el
volante para hacer el análisis de sangre te piden los resultados de la eco y ahí sacan los porcentajes ayudándose de dos hormonas que te miden. Perdón por no explicarme bien 😌
No me han pedido nada, directamente me han dado citación para la eco de las 20 semanas.
Tampoco me han dado los resultados de la eco en papel, si q me han dicho el % de riesgo de síndrome de down, la TN que he escuchado q era de 1.35, se veía hueso nasal... Y el gine me ha dicho q podía estar tranquila... Así q imagino q si no la ha mandado es porq no lo ha visto necesario... Pero ya me he qdado dudosa ahora...