Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
E
elsira_5385101
9/6/18 a las 13:00

El bebe gracias a dios esta tan estupendo que me esta cnsumiendo...jejeje pero bueno espereo que pase pronto la cosa

Ver también

N
nika_8177715
9/6/18 a las 13:29
En respuesta a haiou_5689152

Hola chicas!
Que alivio leerlas y ver que los sintomas van remitiendo! Yo estoy en la semana 9 y me levanto mucho mejor por las mañanas aunque conforme va pasando el dia me voy hinchando como un balón. El viernes que viene ya tengo analítica y el dia 3 eco de las 12 semanas..a mi mientras que no me digan lo contrario va todo bien!! Voy a dejar de escucharme tanto y de comparar con lo anterior porque no me hace bien y a mi bebé tampoco..hay que ser positivas!!
Amanda me alegra que te encuentres mejor, descansa y cuidate mucho😘

Me pasa como a ti...
no hago mas q asustarme y comparar con lo anterior... y eso no nos hara nada bien....
pero joder! Llevo 2 dias cagada xq el pecho se me ha desinflado muchisimo y remitido el dolor..

C
cleusa_769107
9/6/18 a las 18:40
En respuesta a elsira_5385101

El bebe gracias a dios esta tan estupendo que me esta cnsumiendo...jejeje pero bueno espereo que pase pronto la cosa

Sera que viene guerrerillo jejeje

S
souad_6381182
9/6/18 a las 18:50

Hola chicas! Alguna que se este inyectando o haya inyectado anteriormente heparina? A mí me mando el hematólogo a inyectarme todos los dias 60 MG porque en los exámenes me dio un pequeño problema de coagulación y para no perderlo ni que pase nada me mandó eso creo que todo el embarazo  estoy muy nerviosa

T
tijana_9375902
9/6/18 a las 20:46

Hola,   yo llevo  pinchandome clexane 40desde hace 10dias. En mi anterior embarazo empecé en la semna 17.  No es agradable pero te acostumbras. Intenta estar tranquila que es por nuestro bien y el de los bebés.

N
najma_9586990
9/6/18 a las 23:18
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!!! 

Enhorabuena si teneis el ansiado +++++++

Abro foro para que podamos compartir nuestra experiencia en este proceso. Comentar dudas, experiencias.... 

Muuuuy buenas noches chicas. Yo estoy para el 23 fe enero. Mañana hago 8 semanas y es mi primer embarazo. Aquí estaré leyendoos atentamente  

S
souad_6381182
10/6/18 a las 10:00
En respuesta a tijana_9375902

Hola,   yo llevo  pinchandome clexane 40desde hace 10dias. En mi anterior embarazo empecé en la semna 17.  No es agradable pero te acostumbras. Intenta estar tranquila que es por nuestro bien y el de los bebés.

Muchas gracias. A mí me mandaron clexane pero 60!

N
nika_8177715
10/6/18 a las 11:28

HOla!!!!! Yo el caso es que manchar no he manchado nada!!!! Eso es buena señal... pero cuando me noto algo raro.. me asusto tanto! 
Q malo es haber psado una mala experincia para la mente...
Yo tengo la eco de la ss el dia 9 de Julio, pero hace 1 semana fuimos por privado y lo vimos y escuchamos!!! 
Pero pasados unos dias d eso (a las 8 semanas), el pecho ha desinflado y apenas dolor, solo molestia si toco...
y las nauseas tambien han remitido 
eso me asusta tanto.. fu...
yo creo q no se si ser capaz d aguantar al 9... pero necesito xq no puedo tener este sin vivir

E
elsira_5385101
10/6/18 a las 14:42
En respuesta a nika_8177715

HOla!!!!! Yo el caso es que manchar no he manchado nada!!!! Eso es buena señal... pero cuando me noto algo raro.. me asusto tanto! 
Q malo es haber psado una mala experincia para la mente...
Yo tengo la eco de la ss el dia 9 de Julio, pero hace 1 semana fuimos por privado y lo vimos y escuchamos!!! 
Pero pasados unos dias d eso (a las 8 semanas), el pecho ha desinflado y apenas dolor, solo molestia si toco...
y las nauseas tambien han remitido 
eso me asusta tanto.. fu...
yo creo q no se si ser capaz d aguantar al 9... pero necesito xq no puedo tener este sin vivir

No te agobies mientras no sangres ni pase nada malo...tmb podrias ir a urgencias poniendo la excusa de que has manchado para que te hagan una eco

E
elsira_5385101
10/6/18 a las 14:43

Chicas estoy preocupada...he estado 10 dia ingresada vomitando pero desde que he empezado a comer no he vuelto a hacer de vientre...llevare ya unos 5 dia comiendo y no he ido...y tengo malestar en la barriga

N
nika_8177715
10/6/18 a las 16:43

No te agobies mientras no sangres ni pase nada malo...tmb podrias ir a urgencias poniendo la excusa de que has manchado para que te hagan una eco

No sangrado no... pero no se! Esos cambios? Cuando se supone q el pecho no tiene q desinflarse, ni quitarse el dolor... si no ir a mas... creo!!!!

Me da cosa ir a urgencias con escusa sin haber tenido... pero fuf... tengo un miedo...

N
nika_8177715
10/6/18 a las 16:44

Chicas estoy preocupada...he estado 10 dia ingresada vomitando pero desde que he empezado a comer no he vuelto a hacer de vientre...llevare ya unos 5 dia comiendo y no he ido...y tengo malestar en la barriga

Es normal... el embarazo a veces produce estreñimiento...
y si encima t han puesto mil cosas para reducirte vomitos... pues todo eso t hara q no expulses... 

H
haiou_5689152
10/6/18 a las 19:23

No sangrado no... pero no se! Esos cambios? Cuando se supone q el pecho no tiene q desinflarse, ni quitarse el dolor... si no ir a mas... creo!!!!

Me da cosa ir a urgencias con escusa sin haber tenido... pero fuf... tengo un miedo...

Holaaa!! A ver, vamos a pensar que el pecho no se puede estar hinchando 3 meses, te imaginas?? Yo tengo entendido que se hincha al principio y al final del embarazo por la subida de la leche pero hay un tiempo entre medias que te acostumbras a la tirantez..el segundo trimestre es cuando mejor estamos porque todavía el bebé no es muy grande y ya estamos acostumbradas a los cambios hormonales de las 2 primeras faltas. Tranquila, que todo va a estar bien!! 

T
tone_1001364
10/6/18 a las 20:05

Holaaa!! A ver, vamos a pensar que el pecho no se puede estar hinchando 3 meses, te imaginas?? Yo tengo entendido que se hincha al principio y al final del embarazo por la subida de la leche pero hay un tiempo entre medias que te acostumbras a la tirantez..el segundo trimestre es cuando mejor estamos porque todavía el bebé no es muy grande y ya estamos acostumbradas a los cambios hormonales de las 2 primeras faltas. Tranquila, que todo va a estar bien!! 

Ahora que te leo y comentas lo de las 2 primeras faltas, curiosamente cuando coincidiría con mi segunda falta empece a tener menos molestias... Desaparecieron las molestias tipo regla, las digestiones más pesadas, etc... Y en general me siento mejor. 
Yo no he tenido nauseas en ningún momento, ni ascos a olores, no me puedo quejar... Pero si que me he rayado cuando he notado que las molestias desaparecen, y muchas personas cercanas me han dicho que es normal sentirse bien, que no tengo porque sentir nada... Algunas decían que es cuando mejor han estado,estando embarazadas... 

N
nazmul_8516601
10/6/18 a las 21:22

Chicas me he dado cuenta hace dos dias que me están saliendo moretones en las piernas no recuerdo haberme dado golpes y no me duelen , son pequeños pero tengo varios y algunos coinciden con venas que se me están marcando más tipo varices no están como las varices pero se me notan las venas de todo el cuerpo bastante lo de las venas ya me paso igual en el otro embarazo igual que sangrarme las encías y la nariz cosa que nunca me pasa de normal, no llego a salirme variz pero me preocupa los moretones ... no tengo visita hasta el miércoles y por otra parte esta vez en vez de tener el azúcar alto me ha salido muy bajo en la analítica y me han dicho que es igual de malo que tenerlo alto que el miércoles valorarían qué hacer 😔por lo demás yo me encuentro bien si que me mareo enseguida al levantarme o hacer movimientos bruscos pero nada más 

N
nika_8177715
10/6/18 a las 23:03

Ya.. pero no es q me acostumbre a la tirantez de estos dias... 
es q directamente se han desinflado y blandisimos... 
y aun en 8 semanas... 

sinceramente, mañana ire al medico porque tengo muchisimo agobio...

ojala tengas razon... gracias guapa

H
haiou_5689152
11/6/18 a las 8:57

Ya.. pero no es q me acostumbre a la tirantez de estos dias... 
es q directamente se han desinflado y blandisimos... 
y aun en 8 semanas... 

sinceramente, mañana ire al medico porque tengo muchisimo agobio...

ojala tengas razon... gracias guapa

Ya verás como no es nada, haces bien en ir para quedarte tranquila. Ya nos cuentas cuando te vean.😉

E
elsira_5385101
11/6/18 a las 10:07

Yo he echado un super bartolón..tambien es el segundo y del primero tambien eche mucha barriga 

N
nika_8177715
11/6/18 a las 11:48

Chicas! Ya he ido y lo he visto y escuchado!!!
sigue bieeeeeen... me ha dicho q los sintomas suelen desaparecer en la 12-13 pero q no es una ciencia exacta!

q miedo se tiene cuando ya se ha pasado por un aborto... 

H
haiou_5689152
11/6/18 a las 13:12

Chicas! Ya he ido y lo he visto y escuchado!!!
sigue bieeeeeen... me ha dicho q los sintomas suelen desaparecer en la 12-13 pero q no es una ciencia exacta!

q miedo se tiene cuando ya se ha pasado por un aborto... 

Bieeeeeeeeen!!!!! Me alegro mucho que todo vaya bien y más aún de que te hayas quedado tranquila!!
Disfruta de tu embarazo y a ser positiva!

N
naufel_7291913
11/6/18 a las 15:43

Hola chicas,
 Que alegría Amanda que ya te hayan dado el alta! Y menuda panza más chuli tienes ya...
Yo de barriga si que me voy notando algo más, aunque la gente se rie porque soy delgadita de arriba. Voy notando algunos síntomas como un poco de angustias, sobretodo cuando tengo hambre pero una galleta en el bolso y solucionado!
Por cierto hoy hablaba con una amiga por el tema de que se me han oscurecido, no se si lo sabíais pero me ha hecho mucha curiosidad porque es. Resulta que como la vista del bebé cuando nazca no es muy nítida así podrá distinguirlo mejor y poder "trepar" hasta el pezón para alimentarse.

Igual ya lo sabíais, pero yo que no tenía ni idea me ha encantado saberlo! Somos máquinas perfectas!

N
naufel_7291913
11/6/18 a las 15:44
En respuesta a naufel_7291913

Hola chicas,
 Que alegría Amanda que ya te hayan dado el alta! Y menuda panza más chuli tienes ya...
Yo de barriga si que me voy notando algo más, aunque la gente se rie porque soy delgadita de arriba. Voy notando algunos síntomas como un poco de angustias, sobretodo cuando tengo hambre pero una galleta en el bolso y solucionado!
Por cierto hoy hablaba con una amiga por el tema de que se me han oscurecido, no se si lo sabíais pero me ha hecho mucha curiosidad porque es. Resulta que como la vista del bebé cuando nazca no es muy nítida así podrá distinguirlo mejor y poder "trepar" hasta el pezón para alimentarse.

Igual ya lo sabíais, pero yo que no tenía ni idea me ha encantado saberlo! Somos máquinas perfectas!

* Por cierto, lo que se me han oscurecido son los pezones, que no lo he puesto....

E
elsira_5385101
12/6/18 a las :54
En respuesta a naufel_7291913

* Por cierto, lo que se me han oscurecido son los pezones, que no lo he puesto....

Siii los pezones se oscurecen mucho...yo de rosa paso a moraditos y las que tengan los pezones marroncito se vuelven casi negros jejeje

Y
yisel_5402570
12/6/18 a las 19:49
En respuesta a iwona_9589560

Hola  tengo 28 años y el dia 3 de.mayo vi mi +++  lo loevo con mucha cautela ya que en oct tube un aborto retenido de 10 semanas y bueno esta vez nos ha costado algo mas quedarnos pero aqui estamos con muchas ganas   de que vaya bien y en enero tener a nuestro arcoiris 

Bien

Y
yisel_5402570
12/6/18 a las 19:59
En respuesta a rkiya_7026509

Hola chicas me uno al grupoo de mamis para eneroo,tengo 28 años y un niño de 7 es mi cuarto embarazo,depues de de tener un aborto en marzo al mes me quede embarazada y aki stoy de 5+5 con mieditoo de volver a pasar por lo mismoo ke los dos anteriores espero ke este sea ya el definitivoo..

Q tal ha ido??a mi me pasó  lo mismo,en enero me hicieron un legrado de 8 semanas y ahora estoy de 6+4 el jueves voy al privado a ver q tal todo pq el unico sintoma q tengo es el pecho hinchadisimo espero q esté  todo bien

E
elsira_5385101
13/6/18 a las :08

Que alegria no tener sintomas...yo el pecho me duele..he estado ingresada cn vomitos la barriga super inxada y molrstias tipo gases y retortijones

S
souad_6381182
13/6/18 a las 6:40

Chicas alguna sabe si en un embarazo ectópico el cuello uterino está abierto o cerrado? Gracias

R
rkiya_7026509
13/6/18 a las 13:37
En respuesta a yisel_5402570

Q tal ha ido??a mi me pasó  lo mismo,en enero me hicieron un legrado de 8 semanas y ahora estoy de 6+4 el jueves voy al privado a ver q tal todo pq el unico sintoma q tengo es el pecho hinchadisimo espero q esté  todo bien

Ola por aora todo bien me hice una eco en la semana 8 y todo pinta muy bien, tengo ls pechos doloridos y nada mas,ya estoy de 10+6 el dia 22 tengo la eco de las 12 semanas aver ke tal va todo espero ke bienn🙏🙏 y suerte ke esta vez lo conseguimoss

T
tone_1001364
13/6/18 a las 15:27
En respuesta a rkiya_7026509

Ola por aora todo bien me hice una eco en la semana 8 y todo pinta muy bien, tengo ls pechos doloridos y nada mas,ya estoy de 10+6 el dia 22 tengo la eco de las 12 semanas aver ke tal va todo espero ke bienn🙏🙏 y suerte ke esta vez lo conseguimoss

Ohh, estamos del mismo tiempo!! 

E
elsira_5385101
13/6/18 a las 18:16

Yo tengo un enbarazo horrible..de no soy persona... yo esty de 9+1

E
elsira_5385101
13/6/18 a las 18:19

Yo tengo un enbarazo horrible..de no soy persona... yo esty de 9+1

Perdon de 10+1

Y
you_6198297
14/6/18 a las 15:27

Hola chicas!! Soy nueva aquí y he visto este grupo que es de mamis para Enero 2019 y me apunto ya que yo también tengo fecha para Enero 

Y
yesid_1013638
14/6/18 a las 16:12

Hola chicas tambien soy nueva aqui y estoy para enero,tengo 9+5, el dolor en los senos y las nauseas se han calmado, me molestan los olores fuertes y tengo saliba😐

I
israa_8679556
14/6/18 a las 23:01

Hola chicas!!! K tal?  Yo semana 11+2 el martes tngo eco. K ganas !!! No me da llegado tengo cero sintomas y como lei que comentaban a mi tb me paso lo del pecho las primeras semanas hinchado dolorido pezon sensible parecia que necesitaba ya una talla mas de sujetador y en la semana 8 desaparecio. Espero k todo vaya bien.si el martes nos dicen que si el proximo sabado lo anunciaremos. No po sabe nadie y creo k eso tb sta haciendo mas larga la espera. No sé si es normal pero cada vez que voy al baño voy con miedo a encontrarme un manchado.

E
elsira_5385101
15/6/18 a las 1:06

Hols bienvenidas a las nuevas... a mi tmb me curre lo de la saliva..en mi primer embarazo igual..mientras estoy cn nauseas y demas produzco mucha saliva k no ppuefo tragar y todo el dia escupiendo...parezco una llama

E
elsira_5385101
15/6/18 a las 12:10

Yo no he pasao x abortos no te puedo ayudar..pero lo mejor es que te relajes un poco y piense que todo va a salir bien

Y
yesid_1013638
15/6/18 a las 14:28

Hols bienvenidas a las nuevas... a mi tmb me curre lo de la saliva..en mi primer embarazo igual..mientras estoy cn nauseas y demas produzco mucha saliva k no ppuefo tragar y todo el dia escupiendo...parezco una llama

Gracias por la bienvenida, así mismo estoy yo con la saliva.

N
nazmul_8516601
15/6/18 a las 19:22

Hola chicas ayer tuve otra eco ya que fui a la primera visita de alto riesgo, y esta perfecto mi bebé lo pudo ver el papi y escuchar el corazón por primera vez y fue muy emocionante ya que la anterior no pudo estar , no han sabido decirme porque me salen morados en las piernas eso si me han adelantado la analítica de sangre para día 20 ya que estoy de 10 semanas ya y aprovechan para hacerme el dichoso test o sulliban 😖, pero bueno en parte mejor ya que aunque todo esté bien el azúcar está empezando a tonterame como en el anterior embarazo y prefieren tenerlo ya controlado desde pronto, la toxina eco la tengo ya el día 28 que serán las 12 semanas y así ven el pliegue nucal y lo comparan con la analítica para determinar si está todo bien o hay trisomias etc y finalmente esta vez me inyectaran la vacuna anti -D por ser RH negativo. Mi barriga va creciendo exageradamente por días 😅, y yo sigo sin síntomas que no me lo creo ojalá todo siga así , lo único eso los pechos y la barriga exagerada , ahora mis nervios son los resultados de la analítica y la eco ya que eso es para descartar anomalías genéticas y estoy deseando que llegue el día para saber si todo va bien , ya me dejo más tranquila el ginecólogo, porque en marzo tuve el bioquímico y me dijo que ya a partir de esta semana se reduce mucho el riesgo de abortos yo estaba como muchas con miedo de ir al baño y encontrarme algo pero en ese aspecto estoy mucho más tranquila 😊 me emocione mucho al verlo en dos semanas lo que había crecido y verlo manotear .

E
elsira_5385101
17/6/18 a las :44
En respuesta a nazmul_8516601

Hola chicas ayer tuve otra eco ya que fui a la primera visita de alto riesgo, y esta perfecto mi bebé lo pudo ver el papi y escuchar el corazón por primera vez y fue muy emocionante ya que la anterior no pudo estar , no han sabido decirme porque me salen morados en las piernas eso si me han adelantado la analítica de sangre para día 20 ya que estoy de 10 semanas ya y aprovechan para hacerme el dichoso test o sulliban 😖, pero bueno en parte mejor ya que aunque todo esté bien el azúcar está empezando a tonterame como en el anterior embarazo y prefieren tenerlo ya controlado desde pronto, la toxina eco la tengo ya el día 28 que serán las 12 semanas y así ven el pliegue nucal y lo comparan con la analítica para determinar si está todo bien o hay trisomias etc y finalmente esta vez me inyectaran la vacuna anti -D por ser RH negativo. Mi barriga va creciendo exageradamente por días 😅, y yo sigo sin síntomas que no me lo creo ojalá todo siga así , lo único eso los pechos y la barriga exagerada , ahora mis nervios son los resultados de la analítica y la eco ya que eso es para descartar anomalías genéticas y estoy deseando que llegue el día para saber si todo va bien , ya me dejo más tranquila el ginecólogo, porque en marzo tuve el bioquímico y me dijo que ya a partir de esta semana se reduce mucho el riesgo de abortos yo estaba como muchas con miedo de ir al baño y encontrarme algo pero en ese aspecto estoy mucho más tranquila 😊 me emocione mucho al verlo en dos semanas lo que había crecido y verlo manotear .

Me alegro mucho de que todo vaya bien...yo estoy en la semana 10 y tengo unabarriga como de 4 meses..nose si sera normal pero es gigamte y solo viene uno. A alguna lr pasa??

N
nazmul_8516601
17/6/18 a las 10:22

Me alegro mucho de que todo vaya bien...yo estoy en la semana 10 y tengo unabarriga como de 4 meses..nose si sera normal pero es gigamte y solo viene uno. A alguna lr pasa??

Pues como yo jajaj barriga tengo tela y me preguntan que si es niño o niña hace ya semana a y les digo no si estoy de poco jajaja cn la primera me pasó igual pero engordé yo de todo en cambio en este solo barriga y muy picuda hacia delante jiji

H
haiou_5689152
18/6/18 a las 9:05

Hola!
Como vais mamis? A mi me hicieron analítica y curva el viernes pasado, que asco mas grande el liquidito ese dulce!! Tuve que concentrarme mucho y respirar mas para no vomitarlo!! Ya estoy mas tranquila y no me obsesiona el papel higiénico al hacer pis..ahora solo quiero ecografías y verl@ bien 🙏

N
naufel_7291913
18/6/18 a las 10:09

Hola guapas, Yo empiezo la semana 8 y aún me queda una semana para hacerme la Eco por la privada, tengo unas ganas ya de quedarme más tranquila. Por lo demás estoy genial, sólo un poco de barriga cervecera y encima el pecho no me ha crecido, por lo que se me está quedando un tipín estupendo ahora para ir a la playa y lucirlo..

N
nazmul_8516601
18/6/18 a las 10:58

Hola yo de 10+3 pasado mañana me hacen la dichosa curva de la glucosa con la analítica del primer trimestre , lo recuerdo asqueroso y vomite mucho lo tuve que tomar dos veces porque lo hechaba todo aunque cn la niña estaba con muchos vomitos y nauseas , espero llevarlo mejor con este porque no he tenido ni vomitos ni nada pero aún así recuerdo el sabor y ya me da fatiguita porque odio el azúcar 😖ya veremos 

N
nika_8177715
18/6/18 a las 11:42

Hola! Chicas yo estoy de 9+5. Y mañana voy a la analitica d las 10 semanas.
las nauseas con cariban van mejor...
hoy noto como unos picotazos y presion en utero mas hacia la izq! 
Ainssss porque asusta todo tanto????

G
gina_1021707
18/6/18 a las 17:54

hola!! Si no les molesta me gustaría unirme a ustedes! Mi fpp es para el 3 de enero, es mi segundo hijo así q estamos muy ilusionados! He tenido un comienzo un poco duro porq tuve un hematoma con amenaza de aborto pero gracias a Dios todo está muy bien ahora! Muy nerviosa porque esta semana tengo la ecografia de 12 semanas y el triple screening  y porque el otro día comí un trozo de jamón crudo sin darte cuenta!  estoy como loca con el tema de la toxoplasmosis! Pero intento despejarme! 
En fin hago un poco de catarsis!! Espero q estén todas muy bien y disfrutando mucho!! 

I
iranzu_1023171
18/6/18 a las 18:30

Hola chicas! No encontré un grupo de febrero.. y tengo una duda puntual con la que quizás ustedes estando un mes adelantadas puedan ayudarme ☺️🙏🏻

Confirmé hoy mi embarazo, con una beta. El médico dijo que los valores eran un poco bajos, y me mandó progesterona 200 (mañana y noche) y que vuelva a repetir la beta el miércoles. Estoy con mezcla de sensaciones, porque el mes pasado tuve un bioquímico. 

Saben si puedo empezar a colocarme la progesterona antes? (es decir... yaaa 😂 y seguir así, cada 12hs) o debe ser siempre si o si por la noche y por la mañana?  Si es algo que ayudará a no perder el embarazo, quisiera empezar cuanto antes!! 

Alguna que haya pasado por ésta situación?

G
gina_1021707
18/6/18 a las 18:57
En respuesta a iranzu_1023171

Hola chicas! No encontré un grupo de febrero.. y tengo una duda puntual con la que quizás ustedes estando un mes adelantadas puedan ayudarme ☺️🙏🏻

Confirmé hoy mi embarazo, con una beta. El médico dijo que los valores eran un poco bajos, y me mandó progesterona 200 (mañana y noche) y que vuelva a repetir la beta el miércoles. Estoy con mezcla de sensaciones, porque el mes pasado tuve un bioquímico. 

Saben si puedo empezar a colocarme la progesterona antes? (es decir... yaaa 😂 y seguir así, cada 12hs) o debe ser siempre si o si por la noche y por la mañana?  Si es algo que ayudará a no perder el embarazo, quisiera empezar cuanto antes!! 

Alguna que haya pasado por ésta situación?

Hola! Yo todavía estoy usando la progesterona y solo me la pongo por las noches, espérate mejor dos horitas y empiezas que no va a hacer la diferencia 😉 y así sigues los q te indicó tu médico. A mi me paso q me entere muy pronto del embarazo y en la primera consulta me
hicieron eco y no se veía nada! En la siguiente La Bolsa pero no el
embrion y a la siguiente semana se vio al fin el embrion 🙏🏻🙌😁 así que puedes que sea muy reciente! Te entiendo porque yo misma me lío cada día por algo pero solo podemos esperar a que sea lo que tenga q ser 🤷‍♀️ Mucho ánimo! Y suerte!! 

I
iranzu_1023171
18/6/18 a las 20:33
En respuesta a gina_1021707

Hola! Yo todavía estoy usando la progesterona y solo me la pongo por las noches, espérate mejor dos horitas y empiezas que no va a hacer la diferencia 😉 y así sigues los q te indicó tu médico. A mi me paso q me entere muy pronto del embarazo y en la primera consulta me
hicieron eco y no se veía nada! En la siguiente La Bolsa pero no el
embrion y a la siguiente semana se vio al fin el embrion 🙏🏻🙌😁 así que puedes que sea muy reciente! Te entiendo porque yo misma me lío cada día por algo pero solo podemos esperar a que sea lo que tenga q ser 🤷‍♀️ Mucho ánimo! Y suerte!! 

La incertidumbre es lo peor 😅.. Intentaré estar relajada hasta el miércoles, y ahí ya saldré de dudas, que La beta tendría que haber subido.. Debo estar de 4-5 semanas. Hoy se cumplió 1 semana de retraso ☺️

E
elsira_5385101
19/6/18 a las 10:22

Yo estoy de 10 semanas. Los tremendos vomitos controlados con el tratamiento menos mal...yo el jueve tengo eco y me sacan sangre del primer trimestre

G
gina_1021707
19/6/18 a las 12:29

yo por el momento solo los pechos q los tengo molestos 😒 con lo que estoy muy nerviosa es con la comida por el tema de la toxoplasmosis y porque este todo bien 😓😓 con mi primer hijo estuve igual..seguro después de la visita de la próxima semana y los resultados ya estaré más tranquila 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest