Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
D
dmitri_6137151
25/5/18 a las 23:03
En respuesta a alvara_991946

Tuve mi positivo el 2 de mayo. Es mi tercer embarazo y tengo 36 años. Estoy de 7 aprox. (la eco me la hicieron el miercoles y todo bien: habia latido, media 0,89 cm y me dijo el médico que estaba de cerca de 7 semanas). Según cálculos por FUR saldría de cuentas el 7 de enero. No tengo muchos síntomas (ni vómitos ni sueño exagerado ni enormes ganas de orinar ni antojos). Lo que si que notó son los pechos hinchadisimos desde hace semanas y pinchazos en los ovarios de vez en cuando. A ratos me preocupa...pero no he tenido ningún sagrado ni nada; según el médico está todo fenomenal, pero claro no lo puedo evitar, porque en los otros dos embarazos he estado hecha un trapo a nada de quedarme hasta pasado medio embarazo. Hay alguien con una experiencia similar? (Me refiero que haya tenido embarazos anteriores con muchos síntomas y en los otros notar menos malestar?). Un saludo y enhorabuena a todas.😊😊😊

Hola! Pues es mi primer embarazo pero me pasa lo mismo, estoy de 7+1, el lunes tengo la cita con la ginecóloga a ver si se ve algo yaaa. Pero sin síntomas, ni nauseas, ni cansancio, ni sueño, ni ascos... solo dolor de pechos al tocar, y de vez en cuanto pinchazos en el bajo vientre que a veces me preocupan, son cortos pero intensos... no sé cómo describirlo. Espero que esté todo bien.
un saludo!
FPP 10 enero

Ver también

E
elsira_5385101
25/5/18 a las 23:38
En respuesta a gaye_8879184

Hola chicas, me temo que probablemente las abandone. No se si recuerdan que mi gine me estaba siguiendo con la curva de beta... bueno, el miércoles llegaron los resultados y casi no había crecido. El lunes estaba a 1400 y el miércoles a 1600. Así que me pidió que fuera urgente a hacerme una eco transvaginal, para asegurar que esté en el utero. Cuestión: no lo encuentran! No se ve saco por ningún lado, pero tienen mucha sospecha que pueda ser ectopico, dado el poco crecimiento de beta, y llegado el caso y que esté implantado en el utero, no creen que sea viable. Así que bueno, tengo que esperar al lunes a que me repitan eco y chequear si se ve saco... si no se ve me harán una laparoscopia exploratoria para buscar el saco embrionario fuera del utero y extraerlo. Me angustie mucho el miércoles, no lo voy a negar, creí que con este embarazo si lo iba a lograr, y más luego de mi aborto retenido anterior, para colmo mi marido de viaje, gracias a dios mis padres estaban en Buenos Aires y me acompañaron todo el tiempo. Pero bueno, ya estoy mejor, agradecida que mi ginecóloga me hizo ese seguimiento y que permitió alertarnos a tiempo y no que suceda más adelante que te explota una trompa de falopio y ni te enteras... con lo grave que puede ser. Ya le voy a tocar el culo a la vida y tener un bebé hermoso y regordete como el que espero que tengan todas ustedes en enero! Éxitos en sus embarazos! 

Lo siento nucho guapisima..pero mira por lo menos te avisaron pronto..animo seguro que lo cnsigues

T
tijana_9375902
25/5/18 a las 23:56

Hola, me uno al grupo ayer me hice un clearblue digital y salio embaraza +3

T
tijana_9375902
25/5/18 a las 23:58
En respuesta a tijana_9375902

Hola, me uno al grupo ayer me hice un clearblue digital y salio embaraza +3

Upsss! Envié sin querer.... Pues eso, que ayer me enteré de mi positivo. Y si todo va bien, seré mamá por segunda vez en enero.   Estoy muy feliz

T
tijana_9375902
26/5/18 a las :14

De momento bien,  me duele el estómago,  y tengo el pecho súper sensible al mínimo roce me molesta.  Pero bien, contenta!!!  Lo único que cada vez que voy al baño miro el papel en fin ya se me pasara el susto espero

V
vitaly_7451042
26/5/18 a las 8:57
En respuesta a tijana_9375902

De momento bien,  me duele el estómago,  y tengo el pecho súper sensible al mínimo roce me molesta.  Pero bien, contenta!!!  Lo único que cada vez que voy al baño miro el papel en fin ya se me pasara el susto espero

Y el dolor de pecho es dolor? O molestia? Yo todavía no tengo el posi... Me toca para el miércoles.. Pero tengo el pecho como si quemase por dentro... Me va y me viene... Hormigueo y ardor... No es tanto dolor... Por eso te pregunto

B
beena_7968120
26/5/18 a las 9:12

Cuantas nuevas!!! Enhorabuena a todas!! Yo sigo encontrandome bastante bien a ver si sigue asi!! Unas cuantas tenemos un crupo de washap, animaros que por alli es mas facil!!

B
beena_7968120
26/5/18 a las 9:13
En respuesta a vitaly_7451042

Y el dolor de pecho es dolor? O molestia? Yo todavía no tengo el posi... Me toca para el miércoles.. Pero tengo el pecho como si quemase por dentro... Me va y me viene... Hormigueo y ardor... No es tanto dolor... Por eso te pregunto

Yo no es dolor, es molestia cuando me toco. Pero cada una me imagino q sera diferente. Ojala y consigas el postivo pronto y nos veamos por aqui.

V
vitaly_7451042
26/5/18 a las 9:35
En respuesta a beena_7968120

Yo no es dolor, es molestia cuando me toco. Pero cada una me imagino q sera diferente. Ojala y consigas el postivo pronto y nos veamos por aqui.

Ojalá... Q se me hace cuesta arriba

B
bernal_8331438
26/5/18 a las 15:44

Amigas! Acabo de salir de mi primer Ecografia! Según FUM estaba de 7 semanitas y por Eco de 6+3! Ahí lo vi! Muy pequeñito pero su corazón latiendo a mil! Que alivio. Asique mi fecha probable de parto será el 16/01 y no el 13/01! A seguir adelante!

N
nazmul_8516601
26/5/18 a las 17:47

Yo estoy impaciente el miércoles 30 tengo mi eco ojalá pueda verlo ... para entonces estaré de 7+5 según la última regla... estoy ansiosa por que llegue ya el día 

B
bernal_8331438
26/5/18 a las 18:13

De los nervios no he sacado foto al
monitor pero el lunes me entregan el informe y subiré la imagen! ❤️

B
beena_7968120
26/5/18 a las 19:40

Sii enviame un privado con tu telefono y digo wue te añadan

U
ulla_8307665
26/5/18 a las 20:58

hola! Me gustaría unirme a vosotras! Estoy justo de 5 semanas, fpp 26 de enero. Es mi primer embarazo y la verdad es que hay momentos en que me estreso muchísimo por la incertidumbre de no saber qué es normal y qué no lo es. Cómo os mantenéis positivas? Mi único síntoma es dolor de pecho al apretarlo así que paso tooooodo el día dale que te pego 😅 por lo demás un poco de malestar de estómago de vez en cuando y sueño constante, aunque no duermo muy bien. Algún consejo para pasar un poco de lis síntomas y empezar a disfrutar de esto porfa? 

E
elsira_5385101
27/5/18 a las 18:24

Yo estoy deseando de pasar el primer trimestre..estoy fatal cansancion extremo y estomago siempre revuelto y a vomitos..no tengo ganas de nada ni hago vida normal

E
elsira_5385101
27/5/18 a las 23:15

Tomo 1 caribam cada 8h ...3 al dia y aun asi vomito algo x la noxe...me lo mando el medico...yo en mi primer embarazo estuve igual..esperaba librarme un poco en este pero veo que los embarazos no son para mi

A
alvara_991946
28/5/18 a las :54
En respuesta a dmitri_6137151

Hola! Pues es mi primer embarazo pero me pasa lo mismo, estoy de 7+1, el lunes tengo la cita con la ginecóloga a ver si se ve algo yaaa. Pero sin síntomas, ni nauseas, ni cansancio, ni sueño, ni ascos... solo dolor de pechos al tocar, y de vez en cuanto pinchazos en el bajo vientre que a veces me preocupan, son cortos pero intensos... no sé cómo describirlo. Espero que esté todo bien.
un saludo!
FPP 10 enero

Ante todo felicidades por tu embarazo! Seguro que va a estar todo bien y vamos a ser de las pocas afortunadas que vamos a pasar un embarazo sin vómitos (quien me hubiera dicho a mi después de los dos anteriores en los que juré en arameo que no iba a tener mas hijos por lo mal que lo pasé por los vómitos y los mareos, que ahora los iba a echar de menos!! 😂😂). Por los pinchazos no te preocupes, los que describes son normales. Son peligrosos los continuados o si van acompañados de manchado, pero si no, son normales. Un abrazo fuerte y que todo salga fenomenal. Ya nos contarás. 

H
haiou_5689152
28/5/18 a las 9:09

Buenos días mamis!
No se si es normal, pero a mi que tengo un embarazo de alto riesgo no me hacen eco hasta que cumplo la semana 12..me queda esperar todo el mes de junio xq sería para el 3 de julio! Se me va a hacer eteerno!!! Pero tengo miedo de que me hagan eco vaginal porque mi ul!@#*! aborto fue justo después de hacerme una..en el mismo hospital ya empecé a manchar rojo y fui porque manchaba color cafe cuando me limpiaba.
A partir de qué semana te pueden hacer una eco abdominal? Yo estoy de 7+2 y si pudiera hacermela ya pues me iría a uno privado..
Gracias por ayudarme de antemano😘

E
elsira_5385101
28/5/18 a las 11:18

Sii como a cada poco hoping..pero m8 cuerpo no tolera muxo los embarazos...nose mala suerte

N
nazmul_8516601
28/5/18 a las 13:22

Hola chicas yo ya comenté que no tenía hambre y llevaba desde la semana 5 con el estómago revuelto y ascos pero no náuseas ni vomito , pues el sábado por la noche vomite mucho y de golpe desde entonces me encuentro genial 🤷🏻‍♀️Como normal he recuperado el apetito ,solo algún asco matutino ayer y hoy , me hace pensar que me lo intensifico todo el tomar el antibiótico para la infección de orina , los demás síntomas dolor  de pechos pinchazos como en el utero onovarios nose por ahí abajo, etc si siguen por eso no me alarmo mucho, esta mañana llame a mi gine y se lo he comentado y me ha dicho que si me dio por vomitar así tanto y una vez y ahora me encuentro bien  es que seguramente fuera de la amoxicilina , bueno pasado mañana tengo la eco haber que tal .

A
arslan_7840558
28/5/18 a las 14:28

Buenos días,​Chicas me gustaría unirme a este grupo, ayer me enteré que estoy embarazada!! Siento muchos pinchazos en los ovarios y los pezones super sensibles. Según el úl!@#*! día de mi regla, estoy de 4 semanas y 4 días. Esta tarde tengo visita con el médico de cabezera y supongo que me dirá si tengo que tomar algo y las pautas que tengo que seguir hasta que me hagan la primera eco. La verdad que tengo bastante miedo ya que es mi primer embarazo y supongo que aún estoy con el susto y la alegría a la vez. Ya os iré contando! 

I
ivette_2814880
28/5/18 a las 20:07
En respuesta a alvara_991946

Ante todo felicidades por tu embarazo! Seguro que va a estar todo bien y vamos a ser de las pocas afortunadas que vamos a pasar un embarazo sin vómitos (quien me hubiera dicho a mi después de los dos anteriores en los que juré en arameo que no iba a tener mas hijos por lo mal que lo pasé por los vómitos y los mareos, que ahora los iba a echar de menos!! 😂😂). Por los pinchazos no te preocupes, los que describes son normales. Son peligrosos los continuados o si van acompañados de manchado, pero si no, son normales. Un abrazo fuerte y que todo salga fenomenal. Ya nos contarás. 

Hola! yo estoy de 6+5. Hoy fuy a una eco. Escuche su corazoncito y estaba todo bien.. tampoco tengo nauseas ni vomitos ni nada d nada.. lo unico algun pinchacito y cansancio y sueño. Somos unas afortunadas 🤞😊 de momento claro.. jejeje

I
ivette_2814880
28/5/18 a las 20:10

Holaaaaa!! Ya estoy oficialmente embarazada yo tambien jeje y asi me siento!!! Hoy fui a la eco.. estoy de 6+5, y escucheeeeee su corazoncitoooo 💜 increíble y preciosa sensacion! No tengo palabras! Me dijo que iva todo correcto ahora al 13 de junio matrona! 
bienvenidas y enhorabuena a las nuevas 😊😗

I
ivette_2814880
28/5/18 a las 20:11

A ver que tal se ve mi garbancit@ jeje

I
ivette_2814880
28/5/18 a las 20:23

Siiiiiii! Es único el momentazo!! Tu vas dentro de poco ya no??? Ya verás!! 😍 he entrado super nerviosa.. y se lo he dicho que no sabia si estaba ahi jaja porque no tenia sintomas de nada.. pero ahi estaba! Latiendo sin parar jeje

I
ivette_2814880
28/5/18 a las 21:05

Que guay!!! Normal jeje no queda nada! Alucinarás... 😍

A
alvara_991946
28/5/18 a las 23:28

Ayyy...que bonito! Muero de amor!!! Me alegro enormemente que todo haya ido bien! De ahora en adelante a disfrutar 😊😊😊. Yo iré el 7 con la matrona por primera vez (la primera consulta con eco fue por privado pero lo llevaré por la SS). A ver que me cuentan. Un abrazo fuerte chicas. Nos vamos contando...

A
alvara_991946
28/5/18 a las 23:30
En respuesta a alvara_991946

Ayyy...que bonito! Muero de amor!!! Me alegro enormemente que todo haya ido bien! De ahora en adelante a disfrutar 😊😊😊. Yo iré el 7 con la matrona por primera vez (la primera consulta con eco fue por privado pero lo llevaré por la SS). A ver que me cuentan. Un abrazo fuerte chicas. Nos vamos contando...

...perdonad, quería responder sobre la imagen de la eco de Sorayarb...se me ha ido el dedo jejejejeje

H
haiou_5689152
29/5/18 a las 10:30

Ooohhh!!! Que maravilla!! 
Una preguntita, esa eco te la han hecho vaginal o abdominal? Yo tengo la eco el viernes, estaré de 7+5 y me aterra que sea vaginal, no he tenido buenas experiencias..

C
cleusa_769107
29/5/18 a las 11:16
En respuesta a haiou_5689152

Ooohhh!!! Que maravilla!! 
Una preguntita, esa eco te la han hecho vaginal o abdominal? Yo tengo la eco el viernes, estaré de 7+5 y me aterra que sea vaginal, no he tenido buenas experiencias..

Holaaa, yo creo que la primera eco es vaginal, es muy chiquitito como para poder verlo de otra forma tengo entendido. Pero jolin, estate tranquila, nose que tipo de experiencias habras tenido, solo da un poco de impresion porque es una especie de pirulo grande jj pero no duele ni mucho menos, y veras a tu bebe, es decir, lo haras con el mejor fin, tu vete tranquila un beso

H
haiou_5689152
29/5/18 a las 12:15
En respuesta a cleusa_769107

Holaaa, yo creo que la primera eco es vaginal, es muy chiquitito como para poder verlo de otra forma tengo entendido. Pero jolin, estate tranquila, nose que tipo de experiencias habras tenido, solo da un poco de impresion porque es una especie de pirulo grande jj pero no duele ni mucho menos, y veras a tu bebe, es decir, lo haras con el mejor fin, tu vete tranquila un beso

Holaa!!! Si no es miedo por que duela, es que mi úl!@#*! aborto fué justo después de una eco vaginal, es cierto que iba manchando un poquillo y que lo más seguro es que no tuviera nada que ver, pero me da susto de que pueda hacerle daño a mi lentejita.. En fin, el viernes tengo la cita y ya le comenté a la ginecóloga mis miedos, veremos lo que es mejor y así lo haremos..Gracias!!

R
rkiya_7026509
29/5/18 a las 13:05

Hola chicas ayer me hice la eco alas 8+4 iva cagada pero por suerte esta vez me han dicho ke va todo genial,escuche el corazon y se vi lo ke va a ser brazos y piernas incluso l@ vimos de moverse,una pasada con lo pequeño k es aun,me han dicho ke siga con progesterona asta la semana 13 ke se haya formado la placenta ke es buena para eso,os dejo fotitoo 

N
nika_8177715
29/5/18 a las 13:25

Hola chicas! Como estais de sintomas???
yo mañana hago 7 semanas. Y el jueves de 7+1 voy a la eco en el privado.
q miedo da tras un aborto...
hoy llevo todo el dia con dolores de riñones..
y ayer molestia en utero y ovarios (hoy menos)... como calambres... 

ains.. q miedo todo

E
elsira_5385101
29/5/18 a las 13:42

Yo sigo cn mi vomitaera a tope...una mierda

A
alisha_7971665
29/5/18 a las 15:31

Hola chicas!!

Otra que se une al club. Hace 4 días me hice la prueba y salió positivo. Parece que mi fecha probable de parto es el 31 de enero pero tengo que pedir cita con el médico. Ya tengo una peque de 20 meses así que esta vez me lo tomo con más calma aunque con algún miedo. Supongo que como todas. Estoy muy emocionada! ¿Hay algún grupo de facebook para las mamis de enero? La otra vez teníamos uno y estaba genial para consultar dudas. Un beso a todas y enhorabuena!!!

B
beena_7968120
29/5/18 a las 16:26
En respuesta a alisha_7971665

Hola chicas!!

Otra que se une al club. Hace 4 días me hice la prueba y salió positivo. Parece que mi fecha probable de parto es el 31 de enero pero tengo que pedir cita con el médico. Ya tengo una peque de 20 meses así que esta vez me lo tomo con más calma aunque con algún miedo. Supongo que como todas. Estoy muy emocionada! ¿Hay algún grupo de facebook para las mamis de enero? La otra vez teníamos uno y estaba genial para consultar dudas. Un beso a todas y enhorabuena!!!

Tenemos un grupo de washap, ai tw añetece me mandas un privado con el numero de telefono.

Z
zhen_761545
29/5/18 a las 17:23

Hola!!!!yo me uno al grupo. Estoy de 8 semanas. Despues de 2 años y medio de buskeda quede embarazada justo el mes que tenia q empezar un tratamiento. Estas semanas estoy con malestar y vomitera, deseando q pase ya. Ademas el endocrino me subio dosis de medicación (soy hipotirodea) y las mañanas entre nauseas y medicacion son horribles. Mi FPP es el 8 de enero!!!🙆‍♀️

E
elsira_5385101
29/5/18 a las 17:25

Chicas necesito apoyo sicologico..estoy muy mal..no paro de vomitar dsd hace ya una semana y media..aye estuve en el materno me pusieron suero en via y un tratamiento pero aun asi cn el tratamiento sigo vomitando y no puedo comer nada ck lo vomito..estoy muy deprimida x este mal estar tan grande

I
ivette_2814880
29/5/18 a las 17:46
En respuesta a alvara_991946

...perdonad, quería responder sobre la imagen de la eco de Sorayarb...se me ha ido el dedo jejejejeje

Jejeje gracias guapaaa!!! No pasa nada jaja 

I
ivette_2814880
29/5/18 a las 17:48
En respuesta a haiou_5689152

Holaa!!! Si no es miedo por que duela, es que mi úl!@#*! aborto fué justo después de una eco vaginal, es cierto que iba manchando un poquillo y que lo más seguro es que no tuviera nada que ver, pero me da susto de que pueda hacerle daño a mi lentejita.. En fin, el viernes tengo la cita y ya le comenté a la ginecóloga mis miedos, veremos lo que es mejor y así lo haremos..Gracias!!

Fue vaginal guapa! pero estate tranquila porque no te urgan a tope ni nada no creo que sean causantes de un aborto porque si no... no la harían. Lo tuyo sería coincidencia quiero pensar.. tranquila! 😉😊

C
coral_6489109
29/5/18 a las 18:20
En respuesta a danira_9940956

Hola espero ayudarte a mi me realizaron la primera ecografia a las 7 semanas para ver su localización y vimos su corazón latir como si se comiera el mundo fue fantástico luego la 2da ecografia me la hicieron con 12 semanas y mi bichito es extraordinario la ecografia muy enfada pk no paraba de moverse y no podía cogerle las medidas y todo eso que deben hacerle 😂 me a dicho que me espera una buena con ese bebé pero no me importa solo quiero tenerlo en mis brazos ya ya 😍 tengo la siguiente ecografia en junio y ya me dirán si pueden el sexo ☺️

Jo qué guay. Yo estoy de 6 semanas y 5 días. El domingo empecé a sangrar, bueno, me dijeron que el término exacto era manchar. Tiro sangre marrón, me dijeron Qué mientras siga así de ese color, y esa cantidad no me preocupe, que Guarde reposo. He cogido la baja laboral xq trabajo en una guardería, y ahí reposo poco. Hoy sigo manchando, ya van 3 días, pero hoy me duele además un poco el costado. Me hicieron una eco vaginal en urgencias y algo les alarmó, estaba desplazado hacia la derecha, por lo que me volvieron a mandar eco al día siguiente. Afortunadamente se había centrado. Ahora tengo otra eco el lunes que viene, pero a mí de momento no se me escucha el latido, dijeron que era muy pronto. Alguien ha pasado o pasa por lo mismo?

B
beena_7968120
29/5/18 a las 18:38
En respuesta a elsira_5385101

Chicas necesito apoyo sicologico..estoy muy mal..no paro de vomitar dsd hace ya una semana y media..aye estuve en el materno me pusieron suero en via y un tratamiento pero aun asi cn el tratamiento sigo vomitando y no puedo comer nada ck lo vomito..estoy muy deprimida x este mal estar tan grande

Jolin Amanda debes de estar pasandolo fatal!!! A ver si se te pasan pronto, mucho animo guapa!!

B
beena_7968120
29/5/18 a las 18:39

Bienvenidas a todas!!!

T
tijana_9375902
30/5/18 a las 10:13

Hola chicas,  mañana voy  a mi primera visita con l matrona. Que nerviosa!!! Yo  también tengo malestar,   x las mañanas nada más levantarme  vómito y luego estoy todo el día con dolor de estómago.  No consigo relajarme cada vez que voy al baño miro el papel que agonia tengo.  Estoy de 6+6  mañana   ya  confirmo fpp
Nerei771, de mi primer hijo estuve manchando un  mes entero.  Veras  que va todo bien, tu reposo y tranquila.     

N
nazmul_8516601
30/5/18 a las 11:41

Hola bichas acabo de venir de la eco estoy exactamente de lo que había calculado 7+5 ,hemos escuchado su corazón a toda caña y lo hemos visto moverse , me comentan que por el tamaño es grande de momento es como si estuviera de 8 semanas ya , con mi hija me paso igual y peso 4,200 al nacer 😅 y eso que yo soy una chincheta de pequeña jaja ahora en un ratito subo la eco , estoy súper emocionada y trankila a la vez de saber que va bien 😊

N
nazmul_8516601
30/5/18 a las 11:41

He puesto bichas 😂😂😂Quería decir chicas jajaja

E
elsira_5385101
30/5/18 a las 16:18

Alfinak me ingresarom hoy en el materno cn via suero y primperan x vena..xk no tolero nada de nads

S
sofiya_5626393
30/5/18 a las 17:08

Buenos días futuras mamis!!!! Me uno a vosotras!!! Estoy que aún no me lo creo porque mi positivo ha sido esta mañana!!!
Soy mami primeriza y era mi cuarto mes de búsqueda... Ahora estoy perdida en todo pero taaaan ilusionada. Voy a ir leyendoos desde el principio para ir poniendome al dia y seguir vuestras experiencias 😊
Mi FPP es el 30/01

T
tijana_9375902
30/5/18 a las 18:40

 Ánimo amandagr92,  a ver si mejoras.  Y te  empiezas a encontrar mejor. 

C
cleusa_769107
30/5/18 a las 19:25
En respuesta a elsira_5385101

Alfinak me ingresarom hoy en el materno cn via suero y primperan x vena..xk no tolero nada de nads

Jolin nena, menuda situacion debes de estar pasando, mucho animo y ojala recuperes super pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest