Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
T
tone_1001364
17/8/18 a las 13:49
En respuesta a elsira_5385101

Que bien una pichorra jejejej me alegro que todo vaya genial se ve super bien

Gracias!!

Por cierto, ya has averiguado algo más de la baja? 

Ver también

N
nazmul_8516601
17/8/18 a las 16:19
En respuesta a tone_1001364

Dicen que influye mucho la colocación de la placenta en sentir más o menos los movimientos... Si se tiene anterior la placenta hace de amortiguador y se sienten menos, al contrario si es posterior. Yo al notar al peque tan pronto sospechaba que la tendría posterior, y si, le escuche ayer al gine que la tengo media-posterior (porque el ni me lo menciono directamente).

Así que de ahí también las diferencias. 

Ahora que lo dices la mia estaba baja al principio pero ha ido subiendo.y escuche que decia posterior alta y que estaba bien.

E
elsira_5385101
17/8/18 a las 21:17

Kvaa

E
elsira_5385101
20/8/18 a las 11:35

Hoy he notado las primeras pataditas de mi niña...que felicidad me ha dado

T
tone_1001364
20/8/18 a las 14:15
En respuesta a elsira_5385101

Hoy he notado las primeras pataditas de mi niña...que felicidad me ha dado

Es lo mejor de todo!!!! Que emoción!! 

S
sehila_6288799
20/8/18 a las 21:51

Pues yo voy mañana a la eco aunque ya se que son niñas me confirmaron en la eco 16 semanas en el privado y el peso 175 gramos cada niña, pero así me aseguran a la 20 pero que pruebas te hacen? La curva? Te dicen el sexo? Y algo mas? Eso d la placenta no tengo ni idea

T
tone_1001364
20/8/18 a las 22:00
En respuesta a sehila_6288799

Pues yo voy mañana a la eco aunque ya se que son niñas me confirmaron en la eco 16 semanas en el privado y el peso 175 gramos cada niña, pero así me aseguran a la 20 pero que pruebas te hacen? La curva? Te dicen el sexo? Y algo mas? Eso d la placenta no tengo ni idea

Miran muchos valores, básicamente que se este formando bien... Lo de la placenta simplemente controlan la posición en la q esta, anterior, posterior, alta, baja... 

E
elsira_5385101
20/8/18 a las 22:34

Yo la eco de las 20 semana la tengo el dia 28 de agosto...todavia no me han echo la prueba de la curva

S
sehila_6288799
21/8/18 a las 1:32
En respuesta a tone_1001364

Miran muchos valores, básicamente que se este formando bien... Lo de la placenta simplemente controlan la posición en la q esta, anterior, posterior, alta, baja... 

Aa gracias, y da igual donde tengas la placenta? Ahora que lo recuerdo en la eco d la semana 12 me movieron mucho la barriga, y apretó tanto que me hacía daño, igual estaba colocandome algo, pero me dijo que todo bien, nose.

G
gytis_9098655
21/8/18 a las 1:44
En respuesta a elsira_5385101

Que guai..mellizas??haymuchas nenS no?? Yo tmb nena

Como puedo entrar en el wassap

G
gytis_9098655
21/8/18 a las 1:51

Estoy de casi 18 semanas y no noto nada,es normal???

T
tone_1001364
21/8/18 a las 8:20
En respuesta a sehila_6288799

Aa gracias, y da igual donde tengas la placenta? Ahora que lo recuerdo en la eco d la semana 12 me movieron mucho la barriga, y apretó tanto que me hacía daño, igual estaba colocandome algo, pero me dijo que todo bien, nose.

La colocación de la placenta, hasta donde se, no influye salvo que esté baja, aunque dependiendo de la semana de embarazo no le suelen dar importancia porq normalmente suele subir sola.

En la eco de las 12 a mi tb me apretaron bastante, nada que ver con la de las 20, me imagino que porque en la primera el feto es tan peque que es necesario para poder verlo bien. 
De echo, tuve más molestias en la eco abdominal de las 12 semanas q en la vaginal estando de 8.

E
elsira_5385101
21/8/18 a las 12:33
En respuesta a gytis_9098655

Estoy de casi 18 semanas y no noto nada,es normal???

No te preocupes a partir de las 20 semanas seria lo normal y mas si eres primeriza..se nota mas tarde

S
sehila_6288799
21/8/18 a las 16:37
En respuesta a tone_1001364

La colocación de la placenta, hasta donde se, no influye salvo que esté baja, aunque dependiendo de la semana de embarazo no le suelen dar importancia porq normalmente suele subir sola.

En la eco de las 12 a mi tb me apretaron bastante, nada que ver con la de las 20, me imagino que porque en la primera el feto es tan peque que es necesario para poder verlo bien. 
De echo, tuve más molestias en la eco abdominal de las 12 semanas q en la vaginal estando de 8.

A mi igual, me dolió mucho, ya he ido al médico y me quedo tranquila x lo menos dos semanas más, mi placenta es posterior un dato que no sabía y las gemelas están sanas, todo parece normal pero como estoy d 18 me ha dicho la doctora que parece que todas las pruebas d la 20 están bien pero que me confirmará en la próxima visita, me ha dicho que van bien d peso y todo igual la una que la otra pero que parecen 4 días mas pequeñas, em lugar d 18+2 d 17+6, es raro eso o no? Pesan 215 gramos cada una, mientras sea d días no me preocupo, están colocadas bien, una en la izquierda mas abajo y otra en la derecha mas alta y la d arriba boca arriba y la d abajo boca abajo, espero que no quieran salir aun, pero me han dicho que se darán mas vueltas.

O
osman_8682880
21/8/18 a las 21:59
En respuesta a gytis_9098655

Estoy de casi 18 semanas y no noto nada,es normal???

Yo de 20 empiezo mañana y tampoco. Creo que es depende de la placenta o algo asi me ha parecido leer. Ahora el 30 tengo eco, vaya ganas de verlo/a y saber que es. Desde la semana 12 no me hacen eco. Una amiga me a dicho que ella empezo a notar a su bebe para la semana 22. 

L
loveth_6294518
21/8/18 a las 23:17

hola!! Por fin me animo a escribiros!! Este es mi cuarto embarazo, aunque será mi segundo bebé! Tengo una niña de 6 años. Me e echo tres ecografias, por que tenia 2 bolsas, pero solo un embrion, desde la semana 13 no e vuelto a la eco y no vuelvo hasta el 19 septiembre. Tengo FPP para el 27 de Enero. En este embarazo estoy muy asustada por todo, recuerdo que parael embarazo de mi niña de 17 semanas ya se movía mucho y ahora si apenas siento algo ligero, no es a diario. La verdad que para este tengo más miedo que para el de mi niña

A
atalia_6922722
22/8/18 a las 12:38

Yo estoy de 19 semanas y ya he cogido 8 kilos!! Y me noto bastante al bebe, como una parte de la barriga de repente se pone tensa y luego otra,.. Estoy feliz, pero ya muy gorda, mi fecha prevista de parto es el 15 de enero.. Todavía me queda mucho y ya llevo 8 kilos!! Q hago?? 😱🤷‍♀️

G
gytis_9098655
22/8/18 a las 17:26
En respuesta a osman_8682880

Yo de 20 empiezo mañana y tampoco. Creo que es depende de la placenta o algo asi me ha parecido leer. Ahora el 30 tengo eco, vaya ganas de verlo/a y saber que es. Desde la semana 12 no me hacen eco. Una amiga me a dicho que ella empezo a notar a su bebe para la semana 22. 

Mil gracias es que estoy muy nerviosa

L
loveth_6294518
22/8/18 a las 22:53

Muchísimas gracias por los ánimos! Yo en mi anterior embarazo también estuve escribiendo por aquí y creamos una gran amistad, de la cual hoy continúa. Es hermoso ver crecer a todos esos bebés!!! Gracias por estar aqui

E
elsira_5385101
23/8/18 a las 1:10
En respuesta a atalia_6922722

Yo estoy de 19 semanas y ya he cogido 8 kilos!! Y me noto bastante al bebe, como una parte de la barriga de repente se pone tensa y luego otra,.. Estoy feliz, pero ya muy gorda, mi fecha prevista de parto es el 15 de enero.. Todavía me queda mucho y ya llevo 8 kilos!! Q hago?? 😱🤷‍♀️

Eso son muxisimos kilos...yo de mi primer embarazo cogi 11 en todo el embarazo y mi bebe pesaba 4... come muy sano y anda mucho...pork despues va a ser peor y alfinal del embarazo es cuando mas peso se coge

E
elsira_5385101
23/8/18 a las 1:11
En respuesta a loveth_6294518

hola!! Por fin me animo a escribiros!! Este es mi cuarto embarazo, aunque será mi segundo bebé! Tengo una niña de 6 años. Me e echo tres ecografias, por que tenia 2 bolsas, pero solo un embrion, desde la semana 13 no e vuelto a la eco y no vuelvo hasta el 19 septiembre. Tengo FPP para el 27 de Enero. En este embarazo estoy muy asustada por todo, recuerdo que parael embarazo de mi niña de 17 semanas ya se movía mucho y ahora si apenas siento algo ligero, no es a diario. La verdad que para este tengo más miedo que para el de mi niña

Bienvenida al grupo..no todos los embarazos son iguale...mientras notes que se mueve aunque sea leve..es buena señal..seguro que todo sale bien

E
elsira_5385101
23/8/18 a las 1:14

Yo sigo vomitando..hoy dos veces..nose cuando se me pasara...y cada vez que vomito como hago mucho esfuerzo y la niña la tengo metida muy abajo me hago pis encima..pero no un poco..me meo literalmente..nose si a alguien le ha pasado..de mi anterior embarazo no me pasaba...en las primeras semanas tampoco me pasaba pero ya es casi siempre..nose si es pork la niña esta mas grande y me presiona mas la vejiga

K
karola_5888079
23/8/18 a las 9:51

Yo el tema de los poechos lo tengo complicado, para mi hijo, no recuerdo exacteamente en qué mes, de repente me noté un bulto en la axila derecha, y con dolor, fui a mi médico d cabecera, q no estaba la d siempre, sinoun sustituto, y me dij q tenía un bellos enterrado, q si en una semana no se me quitaba q volviera para abrirme la axila y limpiar, casi me meo cuando me dijo eso. Pero como no me quedé tranquila, fui a mi gine privado, y me dijo q se me habían desarrollado glándulas mamarias en la axila, te puedes imaginar mi cara? Eso quiere decir, q cuando dí a luz, y me subía la leche, en el derecho, primero me subía a la axila, me tenía q poner frío y  luego masajear para q me bajara al pecho...un dolor, insoportable, tanto q preferiría parir d nuevo un millon d veces más....aguanté un mes, porque encima me puse a lo bruta porque yo quería amamantar a mi hijo, pero ya luego no pude más, me tuve q secar......y ahora q tb tengo 17 semanas, estoy empezando a notar q cada vez me duele más, y sobretodo por las noches...sabes q es lo más claro q tengo ahora? q antes de la epidural les pediré la pastilla para secarme, porque te aseguro q no me va a pasar d nuevo!

S
sehila_6288799
23/8/18 a las 17:22
En respuesta a karola_5888079

Yo el tema de los poechos lo tengo complicado, para mi hijo, no recuerdo exacteamente en qué mes, de repente me noté un bulto en la axila derecha, y con dolor, fui a mi médico d cabecera, q no estaba la d siempre, sinoun sustituto, y me dij q tenía un bellos enterrado, q si en una semana no se me quitaba q volviera para abrirme la axila y limpiar, casi me meo cuando me dijo eso. Pero como no me quedé tranquila, fui a mi gine privado, y me dijo q se me habían desarrollado glándulas mamarias en la axila, te puedes imaginar mi cara? Eso quiere decir, q cuando dí a luz, y me subía la leche, en el derecho, primero me subía a la axila, me tenía q poner frío y  luego masajear para q me bajara al pecho...un dolor, insoportable, tanto q preferiría parir d nuevo un millon d veces más....aguanté un mes, porque encima me puse a lo bruta porque yo quería amamantar a mi hijo, pero ya luego no pude más, me tuve q secar......y ahora q tb tengo 17 semanas, estoy empezando a notar q cada vez me duele más, y sobretodo por las noches...sabes q es lo más claro q tengo ahora? q antes de la epidural les pediré la pastilla para secarme, porque te aseguro q no me va a pasar d nuevo!

No había pensado aun en el tema d dar el.pecho  como lo hago? Una cada teta? 

S
sehila_6288799
23/8/18 a las 17:30
En respuesta a atalia_6922722

Yo estoy de 19 semanas y ya he cogido 8 kilos!! Y me noto bastante al bebe, como una parte de la barriga de repente se pone tensa y luego otra,.. Estoy feliz, pero ya muy gorda, mi fecha prevista de parto es el 15 de enero.. Todavía me queda mucho y ya llevo 8 kilos!! Q hago?? 😱🤷‍♀️

No te preocupes al principio es cuando mas se coge, lo normal son d 13 a 17 kl, yo llevo 10 kl pero estaba muy delgada d mas y la médico me dijo que tenía que coger, x cierto alguien sabe cuando se puede hacer la cuatro d, a partir d cuantas semanas?? Esas ecos son las mejores, se ve todo al detalle.

L
loveth_6294518
23/8/18 a las 18:44
En respuesta a elsira_5385101

Bienvenida al grupo..no todos los embarazos son iguale...mientras notes que se mueve aunque sea leve..es buena señal..seguro que todo sale bien

gracias!!!

L
loveth_6294518
23/8/18 a las 18:53

respecto a la lactancia, yo conseguí una lactancia de 18 meses, lo más complicado es la cuarentena y sobre todo si no tenéis mucho apoyo. Yo baja mi experiencia los primeros 40 días hasta que se entabla un poco la lactancia es muy difícil y para poder conseguir una lactancia buena no es recomendable en esos días dejar de darles las tomas nocturnas, podéis sustituir otras tomas pero nunca las nocturnas en toda la lactancia ya que es cuando se produce la leche y aumenta esta. Mi hija comía cada hora y media durante los primeros 6 meses de noche y de día, así que imaginaros jajajajajaja. Pero luego tiene su recompensa, pienso volver a repetir experiencia. También os digo que para quien lo intente y no lo consiga por un motivo u otro que no os desmotivéis, que lo importante siempre son nuestros bebés. Y respecto a lactar con gemelos, a diferencia de lo que nos decían antes, con que solo se Mame de un pecho es suficiente, lo importante es que Mamen la leche del final que es donde está toda la grasa y lo importante. 

L
loveth_6294518
23/8/18 a las 18:55
En respuesta a sehila_6288799

No te preocupes al principio es cuando mas se coge, lo normal son d 13 a 17 kl, yo llevo 10 kl pero estaba muy delgada d mas y la médico me dijo que tenía que coger, x cierto alguien sabe cuando se puede hacer la cuatro d, a partir d cuantas semanas?? Esas ecos son las mejores, se ve todo al detalle.

Yo en mi anterior embarazo para las 17 semanas ya había puesto casi 6 kilos, puse 20 en total. Para este de momento llevo 2,5 veremos a ver cuando me pesen que me veo bastante anchura

K
karola_5888079
24/8/18 a las :03

Intenta todo lo posible, es algo muy bonito a la vez q agotador....merece la pena todos los sacrificios 

K
karola_5888079
24/8/18 a las :05
En respuesta a sehila_6288799

No había pensado aun en el tema d dar el.pecho  como lo hago? Una cada teta? 

Complicado pero no imposible, infórmate con tu matrona, y acude a los grupos de apoyo a la lactancia. En estos días descubrí un chica q tiene un canal d youtube, se llama mama ingeniera, búscala, y mira sus videos, acaba d tener mellizos (2 meses tienen) y les da pecho. Esas cosas motivan! Ánimo! 

K
karola_5888079
24/8/18 a las :44
En respuesta a sehila_6288799

No te preocupes al principio es cuando mas se coge, lo normal son d 13 a 17 kl, yo llevo 10 kl pero estaba muy delgada d mas y la médico me dijo que tenía que coger, x cierto alguien sabe cuando se puede hacer la cuatro d, a partir d cuantas semanas?? Esas ecos son las mejores, se ve todo al detalle.

Precisamente hoy fui a la matrona. Y le pregunté q cuando me recomienda hacer la 5D, q se ve espectacular!!! Y me dijo q entre la semana 25 y 28, mas tarde no, porque ya habría mas probabilidad d no ver bien al baby ☺️

S
sehila_6288799
24/8/18 a las 3:13
En respuesta a karola_5888079

Complicado pero no imposible, infórmate con tu matrona, y acude a los grupos de apoyo a la lactancia. En estos días descubrí un chica q tiene un canal d youtube, se llama mama ingeniera, búscala, y mira sus videos, acaba d tener mellizos (2 meses tienen) y les da pecho. Esas cosas motivan! Ánimo! 

Gracias, cuando llegué el momento le echaré un vistazo, también he visto otros videos d madres d gemelos y como se organizan pero no dicen nada d la lactancia.

T
tone_1001364
24/8/18 a las 7:59
En respuesta a sehila_6288799

No te preocupes al principio es cuando mas se coge, lo normal son d 13 a 17 kl, yo llevo 10 kl pero estaba muy delgada d mas y la médico me dijo que tenía que coger, x cierto alguien sabe cuando se puede hacer la cuatro d, a partir d cuantas semanas?? Esas ecos son las mejores, se ve todo al detalle.

Yo lo tentó entendido al contrario, porque así me lo hizo saber mi matrona. Al ppio no se debería coger prácticamente peso, pues el feto es muy pequeño y todo el peso que cogemos nos lo llevamos nosotras. Es a partir del segundo trimestre y el tercero cuando se produce realmente el aumento de peso. 

Y hasta donde se, lo ideal es engordar una media de 10kg.

S
sasho_6259607
25/8/18 a las 11:20
En respuesta a danira_9940956

😍 más feliz que una perdiz GRACIAS a Dios desde las 14 semanas he abandonado los malestares no vomite nunca pero lo estaba pasando fatal , ahora solo tengo dolores o una especie de calambres o pinchazos pero me han dicho que es normal por el crecimiento del utero aparte de eso muy contenta ahora ya tengo un poquito de barriga estoy deseando que se me note y todo el mundo vea mi barrigón 😆

Hola chicas mi bebé iba para septiembre pero nació antes de ayer y ya tengo tres peques , mi príncipe Martín 6 años , Emma 4 años y Daniela 2 días 😍❣️  . Felicidades a todas las futuras mamás , y estoy aquí para lo que necesiteis

S
sehila_6288799
26/8/18 a las 15:33
En respuesta a tone_1001364

Yo lo tentó entendido al contrario, porque así me lo hizo saber mi matrona. Al ppio no se debería coger prácticamente peso, pues el feto es muy pequeño y todo el peso que cogemos nos lo llevamos nosotras. Es a partir del segundo trimestre y el tercero cuando se produce realmente el aumento de peso. 

Y hasta donde se, lo ideal es engordar una media de 10kg.

Pues entonces voy al revés, en mi primer embarazo los primeros 10  kl las primeras 20 semanas y luego 3 o 4 mas, en éste las primeras 8 semanas ya tenía tripa y me dijo la matrona que hayte mujeres que retienen mas líquidos, cada mujer es un mundo, imagino.

E
elsira_5385101
26/8/18 a las 22:39

Los kilos sobre todo se suelen coger los ultimod meses

T
tone_1001364
26/8/18 a las 22:59

2.5kg no es nada!! 

Z
zayed_1012662
27/8/18 a las 11:30

Hola soy de cordoba y tengo la duda de donde dar a luz si en el hospital reina sofia o.por el seguro en la cruz roja 
que me aconsejais

Z
zayed_1012662
27/8/18 a las 16:35

Soy de cordoba ( andalucia) españa😂

S
sehila_6288799
27/8/18 a las 16:41

Bueno en mi caso me lo recomendaron todos los médicos, x que pesaba 40 kl estaba mas delgada d la cuenta y mi peso ideal es d 47 kl para mi estatura, ahora peso 49 o 50 kl, entonces me he puesto en mi peso normal, d todas formas al ser dos bebés cogeré mas peso que el resto, gracias x la información sobre ña eco 4d para octubre me la realizare a finales o principios d noviembre.

E
elsira_5385101
29/8/18 a las 10:28

Hola xicas ya estoy de 20 semana y la eco salio todo genial..ya todos los dias noto las pataditas leves de mi niña...k ganas de verla

I
illari_2794083
29/8/18 a las 11:34

Me alegro un montón q todo este genial. La notas moverse todos los días con la misma intensidad? Yo unos días lo noto más q otros , supongo q sera normal

E
elsira_5385101
29/8/18 a las 17:20
En respuesta a illari_2794083

Me alegro un montón q todo este genial. La notas moverse todos los días con la misma intensidad? Yo unos días lo noto más q otros , supongo q sera normal

Yo todos los dias no la noto cn la msma intensidad y la noto a momentos

E
elsira_5385101
29/8/18 a las 17:22

Es normal no sentirla todos los dias yo de 18 semanas no notaba ni las pataditas...es ahora y solo la noto a momentos.. en la eco si se movia mucho y cada vez que vas a una evo se nota la diferencia de tamaño y que se ve mejor que en la anterior

S
sehila_6288799
29/8/18 a las 18:15

Es normal que no todos los días se sientan las patadas, aun estando d mas no van a estar en todo momento dando patadas, imagino que en momentos se relajan y descansan y otros mas activas, me alegro mucho x todas d que todo vaya bien y que sigamos así, dandonos ánimos y positivas que ya solo nos queda la mitad, aunque a mi algo menos, en mi caso me pasa que noto mas las patadas dl lado derecho que las dl izquierdo, aunque en el izquierdo también noto y x eso estoy tranquila y como tampoco sé donde están colocadas a cada rato, en cada eco han estado d una manera diferente, el caso es que notemos que estén ahí.

K
karola_5888079
30/8/18 a las 23:26

Buenas noches super mamis...q tal vais??
quería preguntaros, como casitodas ya habeis pasado la eco d la semana 20, en mi provincia, nose si a vosotras tambien, me van a mirar el cuello del útero, y para el niño, eso no me lo hicieron...🤔 la matrona me dijo q no era peligroso...pero nose!
Estoy deseando ya q llegue el momento y d ver a mi pitufin/a, q aun nose el sexo 🤷🏼‍♀️ 
Me dieron la cora para el 24 d Septiembre, así q aún me queda....
Lo q si ando un poco molesta estos dias, es con el estreñimiento, ya d x sí lo soy, pero ahora aun mas, y mira q tomo frutas, un kiwi en ayunas...y me paso dias y dias sin ir al baño .... 🙄

Pues nada, a pasar buen finde, q ya casino tenemos encima...un beso a todas y para los nenes tambien 💋💋

L
loveth_6294518
2/9/18 a las 15:21

hola!!! Veo que volvéis a estar activas por aquí!!! Yo mañana hago mis 19 semanas! Antes estaba muy preocupada por que apenas sentía al bebé y ahora e de decir que lo siento bastante durante el día! Yo también soy de córdoba Andalucía, mas bien de un pueblo, respecto de dar a luz en un lado u otro, esa opinión es muy personal, mi prima dio a luz en los dos lados y quedo encantada con los dos. Así que..... respecto al estreñimiento, yo no soy estreñida por lo general, pero llevo unas semanas que me cuesta ir al baño. A veces mi bebé me da patadita o con algo en la vegija y se me escapa un pelin el pipí. Nunca me pasó eso. Yo tengo mi eco de las 20 semanas el 19 de septiembre, tampoco se lo que es!

L
loveth_6294518
4/9/18 a las 9:01

aquí ya mismo acabamos el verano y comenzamos el otoño, yo cada vez lo siento más fuerte también y más seguido! Lo que llevo fatal es el dormir, con mi niña siempre tenía sueño y con este embarazo todo lo contrario, hay noches desesperantes. El tema de la placenta, mi cuña la tenía bien y de pronto se le bajo a las 28 semanas, ya está casi de 33, pero reposando

T
tijana_9375902
4/9/18 a las 20:47

Hola chicas,  que tal estáis?   Ayer al fin tuve mi eco  de las 20 semanas,    me confirmaron  que era una niña, y que todo estaba bien, excepto un quiste que Le han visto en la cabeza y que normalmente se reabsorbe sólo. Me han puesto otra eco en la semna 25 de control para ver si ha desaparecido. Pero me dijo que no era preocupante y era muy común.  Asique  toca esperar   que se readsorba... 
   Espero que todas estéis bien.     Ya estamos en el Ecuador del embarazo, se me está pasando volando.!!
Un beso 
Sara, Eduardo 4 años Valeria 20+4

 

N
naufel_7291913
5/9/18 a las 9:37
En respuesta a tijana_9375902

Hola chicas,  que tal estáis?   Ayer al fin tuve mi eco  de las 20 semanas,    me confirmaron  que era una niña, y que todo estaba bien, excepto un quiste que Le han visto en la cabeza y que normalmente se reabsorbe sólo. Me han puesto otra eco en la semna 25 de control para ver si ha desaparecido. Pero me dijo que no era preocupante y era muy común.  Asique  toca esperar   que se readsorba... 
   Espero que todas estéis bien.     Ya estamos en el Ecuador del embarazo, se me está pasando volando.!!
Un beso 
Sara, Eduardo 4 años Valeria 20+4

 

Hola mamis,
He estado desconectada todo este mes, al final me fui de vacaciones a Tailandia y todo ha ido perfecto. La semana pasada fui a la comadrona y pude volver a escuchar a mi pollit@ y fue increíble.
Aún tengo que esperar más de una semana para la eco de las 20 semanas, y saber que es.
Por cierto paysa86, me encanta Valeria. Si es niña nosotros también pensamos en ese nombre!!!.
Otra cosa, tengo pensado dar a luz en un hospital público pero no es el que me correspondería, porque en Barcelona es el que más referencias tengo. Me ha comentado una amiga que cuando llegue el último trimestre me derivará la comadrona, y que no hay problema. ¿Alguna sabe como funciona esto?.

Besitos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram