Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
N
naufel_7291913
5/1/19 a las 17:18
En respuesta a elsira_5385101

Entnces igual que yo..el sangrado seria por expulsar el tapon...yo ahora estoy cn cmtracciones y de las que duelen la espalda..estoy cntrolandomelas cn un cmtador..espero k no me de el dia de reys

Cómo se llama la aplicación Amanda? Ayer estuve con muchas contracciones y me encontraba fatal, pensé que ya llegaba Mario pero al final falsa alarma.
Anda que como nazca en Reyes vaya regalo más bonito vais a tener. 😍😍

Ver también

E
elsira_5385101
5/1/19 a las 17:42
En respuesta a naufel_7291913

Cómo se llama la aplicación Amanda? Ayer estuve con muchas contracciones y me encontraba fatal, pensé que ya llegaba Mario pero al final falsa alarma.
Anda que como nazca en Reyes vaya regalo más bonito vais a tener. 😍😍

Yo tengo una k se llama calendario del embarazo y ahi hay un cntador de cntracciones...para el hospital voy a ver..llevo dos horas que no paro

E
elsira_5385101
5/1/19 a las 19:18

Alfinal falsa alarma chicas...menos mal pork yo orefiero pasar los reyes con mi niño

N
naufel_7291913
5/1/19 a las 19:27
En respuesta a elsira_5385101

Alfinal falsa alarma chicas...menos mal pork yo orefiero pasar los reyes con mi niño

Menos mal Amanda, es verdad que mejor que pasen estos días y así puedes disfrutar de los reyes con tu niño tranquilamente.
Yo llevo ya dos veces que creo que llega y es una falsa alarma, supongo que sabré distinguirlo cuando sea el parto. Qué síntomas tuvisteis las que ya habéis sido mamis?

G
gina_1021707
5/1/19 a las 20:16

Que emoción chicas!!! Cuando sea el momento disfruten y atesoren cada momentos q es lo más mágico q hay en la vida!! Más allá del dolor o de los nervios va a ser algo q van a tener presente de x vida 😍😍 cada vez q me acuerdo del parto me emocionó igual q con el primero Dar vida es lo mejor de la vida, esperarlos todos estos meses y al fin conocerlos ❤️❤️❤️ Les deseo un parto fácil y rápido, déjense llevar q todo va a salir súper bien !!!

H
heura_10117051
5/1/19 a las 20:29

Yo hoy llevo todo el día rara .... Siento como calambres como por dentro... Y alguna que otra contracción suelta!!! Iba a ir a la cabalgata, pero no me encuentro con ganas.... Así que.... A descanseis un poco....

L
lamina_10117302
5/1/19 a las 23:02
En respuesta a gina_1021707

Que emoción chicas!!! Cuando sea el momento disfruten y atesoren cada momentos q es lo más mágico q hay en la vida!! Más allá del dolor o de los nervios va a ser algo q van a tener presente de x vida 😍😍 cada vez q me acuerdo del parto me emocionó igual q con el primero Dar vida es lo mejor de la vida, esperarlos todos estos meses y al fin conocerlos ❤️❤️❤️ Les deseo un parto fácil y rápido, déjense llevar q todo va a salir súper bien !!!

♥️♥️♥️ 
Estoy deseando saber que se siente!

E
elsira_5385101
5/1/19 a las 23:40
En respuesta a naufel_7291913

Menos mal Amanda, es verdad que mejor que pasen estos días y así puedes disfrutar de los reyes con tu niño tranquilamente.
Yo llevo ya dos veces que creo que llega y es una falsa alarma, supongo que sabré distinguirlo cuando sea el parto. Qué síntomas tuvisteis las que ya habéis sido mamis?

Yo es que del primero me lo estimularon de 36+6 x eso ahora voy de novata jejejke

L
lamina_10117302
6/1/19 a las 18:17

Uy chicas que dolor tengo en el pubis 
Ustedes cómo van?!

S
simeon_779708
6/1/19 a las 20:04

dolor en el pubis sea q tienes encajadito ya el bebé jeje a mí tb m lleva pasando ya unos días a lo bestia de andar con las piernas abiertas , un par de días ya hiper hinchada exagerado y muchos pinchazos en el pecho con dolor en los pezones . Contracciones de parto nada . El martes salgo de cuentas ,las 40 semanas pero creo yo q esta niña va a tardar ...

39+5

S
simeon_779708
6/1/19 a las 20:08

yo la verdad q ando bastante agobiada xq no veo señales de parto , es decir , ni he expulsado el tapón , ni tengo contracciones en reposo , estoy con el miedo de q se atrase y m lo tengan q inducir, q no m ponga por mi misma , m da pánico la cesárea, uffff tengo unos nervios de la hostia , no miedo al dolor ni por mi , sino por la niña  ...el martes tengo monitores a ver q m dicen 

39+5

L
lamina_10117302
6/1/19 a las 20:52

El martes hago 37 semanas. He tenido contracciones pero sin dolor. He leído que es bueno masajear los pezones para generar oxitocina natural y para ir formandolos para la lactancia. Después del martes empiezo a ver si llega antes de cumplir las 40 semanas. Ya me siento muy pesada! El dolor del pubis es muuuy incómodo

E
elsira_5385101
7/1/19 a las 2:38
En respuesta a simeon_779708

yo la verdad q ando bastante agobiada xq no veo señales de parto , es decir , ni he expulsado el tapón , ni tengo contracciones en reposo , estoy con el miedo de q se atrase y m lo tengan q inducir, q no m ponga por mi misma , m da pánico la cesárea, uffff tengo unos nervios de la hostia , no miedo al dolor ni por mi , sino por la niña  ...el martes tengo monitores a ver q m dicen 

39+5

Que te lo indican no significa que acabe en cesárea te lo digo por experiencia y mira den27 tampoco ha tenido cesarea

E
elsira_5385101
7/1/19 a las 2:41

Yo el martes hago 39 semanas, tapón expulsado y contracciones todos los días algunas indoloras y otras Cn un poquito de dolor pero nada de parto. 
azkorri no todas echan el tapón antes del parto. Algunas lo echan durante el parto según he leído 

G
gina_1021707
7/1/19 a las 9:06

Buendía mamis! Tranquila Azkorri yo tmb tenía miedo a la inducción y resultó de maravilla, a mi me tfue bien tenerlo organizado y saber q estaba todo controlado y no tiene xq acabar en cesárea y si al fin la necesitas todo vale  x el bienestar de mamá/bebé igual mentalízate q todo va a salir bien y así será !!
a Bruno ya se le ha caído el ombligo y ayer le dimos su primer baño y vomito pobre no se si habrá tomado frío o si se mareo pero fue solo dsp del baño. En fin mamis con el embarazo termina una etapa y empieza otra tmb muy intensa así q hay disfrutar e intentar relajarse 😊😊

E
elsira_5385101
7/1/19 a las 12:16

Yo estoy loca porque nazca ya...Que ganas por Dios!!! Tengo ansiedad por conocerla..quiero volver a enamorarme a primera vista

S
simeon_779708
7/1/19 a las 13:35

gracias por los consejos , chicas , supongo q cualquier cosa q no sale como esperabas ya te rompe los esquemas , pero es por la ansiedad de q llegue ya el día . 
Fijate y Bruno ya con el ombliguito caído , después cuando pasa parece q va todo súper rápido , Asiq hay q plantearse disfrutar cada momento sin perder la Calma 🤗 

39+6

N
naufel_7291913
7/1/19 a las 14:32
En respuesta a simeon_779708

gracias por los consejos , chicas , supongo q cualquier cosa q no sale como esperabas ya te rompe los esquemas , pero es por la ansiedad de q llegue ya el día . 
Fijate y Bruno ya con el ombliguito caído , después cuando pasa parece q va todo súper rápido , Asiq hay q plantearse disfrutar cada momento sin perder la Calma 🤗 

39+6

Chicas, alguna comentó el otro día que estaba con diarrea y es signo de que se acerca? Es que está noche he estado con muchos pinchazos en la pelvis, contracciones y hoy llevo toda la mañana descompuesta.

E
elsira_5385101
7/1/19 a las 15:04
En respuesta a naufel_7291913

Chicas, alguna comentó el otro día que estaba con diarrea y es signo de que se acerca? Es que está noche he estado con muchos pinchazos en la pelvis, contracciones y hoy llevo toda la mañana descompuesta.

Yo lo.. estuve todo el día Cn diarrea el día 1 de enero y lei por Internet que era un síntoma de que el parto se aproxima..aunque ya ha pasado casi una semana y aún nada

G
gina_1021707
7/1/19 a las 15:16

A mi me pasó la noche que empezó el trabajo de parto, es como que se limpia el cuerpo..
tal cual azkorri cuando algo es distinto a cómo vos querías te desencaja un poco y se mezclan muchos sentimientos pero soy una convencida de que la mente y la convicción de una termina ganando, con mi primer hijo creí que no iba a poder amamantar xq se me metió la idea y luego di el pecho hasta los 2ay8m!! Así q solo piensen q todo va a salir bien y como ustedes desean 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

N
naufel_7291913
7/1/19 a las 16:43
En respuesta a elsira_5385101

Yo lo.. estuve todo el día Cn diarrea el día 1 de enero y lei por Internet que era un síntoma de que el parto se aproxima..aunque ya ha pasado casi una semana y aún nada

Sí, supongo que ya a estas alturas miramos cualquier sintoma como que se acerca la fecha. Y puede ser q sí, o simplemente una pasa eestomacal. Lo importante que llegue cuando quiera pero que llegue sano.
Gracias chicas!

E
elsira_5385101
7/1/19 a las 18:52

Pues si, lo más importante es eso que está salita mi niña..Y vuestros bebes

E
elsira_5385101
8/1/19 a las 10:48

Me preocupa teresaadriana desde el día de parto  no sabemos  nada de ella y de alejandra

G
gina_1021707
8/1/19 a las 11:15
En respuesta a elsira_5385101

Me preocupa teresaadriana desde el día de parto  no sabemos  nada de ella y de alejandra

Yo tmb estuve pensado en ella...quizás esta muy liada con la beba...ojalá pronto tenganos
noticias de ella 🙏🏻

N
naufel_7291913
8/1/19 a las 16:01
En respuesta a gina_1021707

Yo tmb estuve pensado en ella...quizás esta muy liada con la beba...ojalá pronto tenganos
noticias de ella 🙏🏻

Seguro que todo ha ido bien, debe estar disfrutando cada momento con la pequeña...Esperemos que sea eso!
Yo hoy he estado en urgencias, por la diarrea de estos días y porque últimamente he tenido muchas contracciones. Todo está bien y aun estoy verde para el parto pero me he quedado más tranquila viendo al bebé y escuchándolo.

E
elsira_5385101
8/1/19 a las 16:19

Yo mañana en m9nitores veré a mi peque que no la veo desde la semana 32

L
lamina_10117302
8/1/19 a las 21:10

Hola chicas!! Hoy tuve monitoreo y le dió hipo en pleno monitoreo jajajajaja

L
lamina_10117302
8/1/19 a las 21:11

Hola chicas!! Hoy tuve monitoreo y le dió hipo en pleno monitoreo jajajajaja

L
lamina_10117302
8/1/19 a las 21:12

Hola chicas!! Hoy tuve monitoreo y le dió hipo en pleno monitoreo jajajajaja

B
berena_5648581
8/1/19 a las 22:48

Hola chicas!! Estuve un tiempo fuera de los foros, pero en el inicio del embarazo estuve comentando el día a día y también cuando intentaba quedarme embarazada. Reconozco el nick de algunas así q me alegro que los embarazos hayan idoj bien 😁 yo estoy de 38 + 1, deseando conocer a mi bebé

H
heura_10117051
9/1/19 a las 9:35

Super mamis!!! Que tal monitores??
yo aquí sigo, en la semana 38+3 y ya tengo el cuello semiborrado, blando y permeable 2dedos me han dicho.... Así que ojalá en breves salga ya la peque.... Porque tengo unas ganas ya!!!! 

E
elsira_5385101
9/1/19 a las 15:11
En respuesta a heura_10117051

Super mamis!!! Que tal monitores??
yo aquí sigo, en la semana 38+3 y ya tengo el cuello semiborrado, blando y permeable 2dedos me han dicho.... Así que ojalá en breves salga ya la peque.... Porque tengo unas ganas ya!!!! 

Yo llevo así una semana y nada...Hoy he estado en monitores y me han echo una eco para ver el líquido amniótico y el peso de la niña que ya pesa 3.300kg. Estoy de 39+1

L
lamina_10117302
9/1/19 a las 16:38

Hola!! Cómo están?! Les cuento que ahora sí que estoy pidiendo dormir 
Ustedes cómo están? Están pidiendo descansar?
Cómo están Bruno y Alejandra?! Los primeros bebés del grupo?!!

S
simeon_779708
9/1/19 a las 20:40

yo salí de cuentas ayer y está niña no quiere salir 

40+1

K
karola_5888079
9/1/19 a las 21:16

Buenas tardes super mamis!! Este viernes tengo cita con el tocologo, y tengo unas ganas tremendas!! Tengo ánsias por verla! Sigue moviendose bastante, esta niña va a ser un bichillo 🙊🙊 36+6. 
Con esta fecha a dia d hoy acababa d tener yo a mi hijo, y esta mañana pensé 🤔 y si hoy es el día? Sería d lo más maravilloso... pero no! Mi bollito sigue en el horno 😄

B
billy_3205277
9/1/19 a las 21:41

hola buenas tardes

espero alguien me pueda ayudar con mi problema, veran yo estaba tomando anticonceptivos para regular mi regla ya que soy irregular x 6 meses en agosto del 2017 finalizo y se suponia que en septiembre llegaria normal los primeros dias pero no no paso eso, en fin supose que seguia siendo irregular, pasaron 2 meses y nada en mi trabajo estaban haciendo campaña para el higado graso ">ecografia pues la dra aprovecho y me reviso los ovarios ya no tenia quistes nada todo estaba normal bien. bueno seguia sin llegar desde sept a dic 2017 nada, yo no tenia ningun sintoma mas que una ligera hinchazon en el estomago pero no preste atencion
pues ahora ya casi 2 semanas que empeze a notar porque la verdad soy bien despistada, senti y vi mis senos raros como grandes y pense que era cosa mia asi que no preste atencion pero me dolian en fin ahora tengo como colicos entre ratos como punzaditas y tambien suele ">ir al baño pero no se si sea por el frio ya que paso en oficina con full aire y tambien veo mi abdomen como un vultito como ovalado , aun tengo los seno sensibles y ya son 5 meses sin llegar mi regla, en octubre no recuerdo fecha tuve ">relaciones pero no acabo mi novio, hay posibilidad de que este embarazada o solo sean sintomas premenstruales, a y yo nunca he tenido esos sintomas cuando me llega la menstruacion.

por favor su ayuda gracias de antemano

posiblemente hoy o el fin de semana vaya a consulta


gracias nuevamente

E
elsira_5385101
9/1/19 a las 22:22
En respuesta a billy_3205277

hola buenas tardes

espero alguien me pueda ayudar con mi problema, veran yo estaba tomando anticonceptivos para regular mi regla ya que soy irregular x 6 meses en agosto del 2017 finalizo y se suponia que en septiembre llegaria normal los primeros dias pero no no paso eso, en fin supose que seguia siendo irregular, pasaron 2 meses y nada en mi trabajo estaban haciendo campaña para el higado graso ">ecografia pues la dra aprovecho y me reviso los ovarios ya no tenia quistes nada todo estaba normal bien. bueno seguia sin llegar desde sept a dic 2017 nada, yo no tenia ningun sintoma mas que una ligera hinchazon en el estomago pero no preste atencion
pues ahora ya casi 2 semanas que empeze a notar porque la verdad soy bien despistada, senti y vi mis senos raros como grandes y pense que era cosa mia asi que no preste atencion pero me dolian en fin ahora tengo como colicos entre ratos como punzaditas y tambien suele ">ir al baño pero no se si sea por el frio ya que paso en oficina con full aire y tambien veo mi abdomen como un vultito como ovalado , aun tengo los seno sensibles y ya son 5 meses sin llegar mi regla, en octubre no recuerdo fecha tuve ">relaciones pero no acabo mi novio, hay posibilidad de que este embarazada o solo sean sintomas premenstruales, a y yo nunca he tenido esos sintomas cuando me llega la menstruacion.

por favor su ayuda gracias de antemano

posiblemente hoy o el fin de semana vaya a consulta


gracias nuevamente

Lo mejor que te hagas un test para salir de dudas..Yo un mes creía que estaba embarazada porque tuve síntomas raros y algunas nada. Así que lo mejor es salir de duda

B
billy_3205277
9/1/19 a las 22:25
En respuesta a elsira_5385101

Lo mejor que te hagas un test para salir de dudas..Yo un mes creía que estaba embarazada porque tuve síntomas raros y algunas nada. Así que lo mejor es salir de duda

hoy me ire hacer un eco
me queria hacer un test de orina pero no se, salga netgativo y me va entristecer eso
y puesto yo tengo 5 meses sin que me llegue mi regla y jamas me habian dolido los senos por menstruacion solo colicos fuertes leves pero solo eso no dolor de seno


y muchas gracias

L
lamina_10117302
11/1/19 a las :12

Hola chicas!! Cómo van?! Cómo se sienten?

K
karola_5888079
11/1/19 a las 9:20

Buenos dias! Yo uso aceite de almendras natural, la de la farmacia, y la verdad q me ha ido genial, hasta ahora 37 semanas, no me ha salido ninguna estría....
Y luego tambien la llegué ausar cuando bañaba a mi pitufín, q le ponía unas gotitas en el agua, su piel se quedaba suave como la seda...

J
jinane_776682
11/1/19 a las 9:51
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!!! 

Enhorabuena si teneis el ansiado +++++++

Abro foro para que podamos compartir nuestra experiencia en este proceso. Comentar dudas, experiencias.... 

Bueno dias chicas
Despues de un año con la búsqueda del baby me parece qe por fin este mes llegó nuestro regalito
Yo creo qe esta claro verdad??

E
elsira_5385101
11/1/19 a las 10:20
En respuesta a jinane_776682

Bueno dias chicas
Despues de un año con la búsqueda del baby me parece qe por fin este mes llegó nuestro regalito
Yo creo qe esta claro verdad??

Enhorabuena  preciosa ahora a disfrutar

E
elsira_5385101
11/1/19 a las 10:21

Yo uso la nueva de lata y me ha ido bien

N
naufel_7291913
11/1/19 a las 14:23

Yo también uso la Nivea de toda la vida, por ahora de 37 + 5 y no tengo estrías. 
Parece que nuestros bebés no quieren salir con este frio, deben estar agustito en la barriga de la mami. Quien será el próximo?

E
elsira_5385101
11/1/19 a las 19:29
En respuesta a naufel_7291913

Yo también uso la Nivea de toda la vida, por ahora de 37 + 5 y no tengo estrías. 
Parece que nuestros bebés no quieren salir con este frio, deben estar agustito en la barriga de la mami. Quien será el próximo?

Ni idea, pero yo ya estoy de 39+2...Sé me hace eterno

H
heura_10117051
11/1/19 a las 22:30

Nivea bote azul de toda la vida jejeje por la noche me unto bien la barriga y ni una estría nueva de las que ya tenía. El problema de la Nivea es que es muy grasa y si la echas por la mañana puedes tardar una eternidad en vestirte luego jejeje

H
heura_10117051
11/1/19 a las 22:32
En respuesta a naufel_7291913

Yo también uso la Nivea de toda la vida, por ahora de 37 + 5 y no tengo estrías. 
Parece que nuestros bebés no quieren salir con este frio, deben estar agustito en la barriga de la mami. Quien será el próximo?

Eso pienso yo... El lunes semana 39 y nada, ahí la peque jejeje

L
lamina_10117302
12/1/19 a las 1:39

Ni me digan... Aquí es verano y ya no quiero saber de nada! Recién estoy de 37+4

E
elsira_5385101
12/1/19 a las 17:56

Me veo por el camino  de la semana 41😂

L
lamina_10117302
12/1/19 a las 21:49

Alguna ha tenido la tensión alta? Resulta que fuí a consulta y tenía 150/90
Nunca me había pasado! Los valores de proteínas en la orina me dieron bien y la ecografía y eco Doppler fetal también pero me llevé el un susto... Casi que me inducen. Ahora tengo que hacer dieta, caminar y controlarme. Alguien quiere aportar algún consejo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest