Mamis Enero 2019
Alguna ha tenido la tensión alta? Resulta que fuí a consulta y tenía 150/90
Nunca me había pasado! Los valores de proteínas en la orina me dieron bien y la ecografía y eco Doppler fetal también pero me llevé el un susto... Casi que me inducen. Ahora tengo que hacer dieta, caminar y controlarme. Alguien quiere aportar algún consejo?
Yo la última consulta con la gine, me dijo que estaba un poco alta (tenía 12/8,5) y que me lo controle la matrona pero ella me dijo que estaba bien. Que siempre la tuve ± así y el resto de valores me salen bien. Lo que pasa que en el hospital la tensión la llevan a rajatabla.
Ver también
Alguna ha tenido la tensión alta? Resulta que fuí a consulta y tenía 150/90
Nunca me había pasado! Los valores de proteínas en la orina me dieron bien y la ecografía y eco Doppler fetal también pero me llevé el un susto... Casi que me inducen. Ahora tengo que hacer dieta, caminar y controlarme. Alguien quiere aportar algún consejo?
Ni idea, no te puedo ayudar con eso
Buenas mamis. Como vais? Yo hoy de 39+3 he ido a monitores y nada me han dado para una semana más.... Cumplo el viernes 18, las 40 semanas y sin síntomas. Como vais vosotras?
Hola! Yo no he estado con mi tensión normal. No sé qué habrá pasado ese día cuando subió. He estado con mucho sueño y aprovecho para dormi todo lo que puedo!
En la ecografía que me hice este fin de semana me dijeron que está pesando 3.0020 kg
37+7
Yo cumplo el 16 y aún nada de nada que desesperación...
Hola soy nueva aquí, tengo 39+6, tengo contracciones irregulares, llevo dos dias perdiendo poco a poco el tapón mucoso, tengo cita para el 25 de enero imagino q me lo inducirán ya que para esa fecha tendré 41+2 me parece. Ya tengo un niño de 8 años, que me lo indujeron porque no quería salir estaba tan a gusto. Vosotras como vais..
Chicas, os funciona bien el chat? Hace días que solo puedo ver hasta la página 75, la siguiente no me carga y por los emails que he recibido si que hay mensajes.
Como vais todas? Alguna novedad?
Hola soy nueva aquí, tengo 39+6, tengo contracciones irregulares, llevo dos dias perdiendo poco a poco el tapón mucoso, tengo cita para el 25 de enero imagino q me lo inducirán ya que para esa fecha tendré 41+2 me parece. Ya tengo un niño de 8 años, que me lo indujeron porque no quería salir estaba tan a gusto. Vosotras como vais..
Bienvenida estoy como tu..incluso está madrugada me despertaron contracciones fuertes pero al final de un rato se pasaron. Salgo de cuentas mañana
Bienvenida estoy como tu..incluso está madrugada me despertaron contracciones fuertes pero al final de un rato se pasaron. Salgo de cuentas mañana
Hola guapa, pues fíjate que amanecí con contracciones que poco a poco fueron siendo más fuertes, estoy en el hospital y ya me han ingresado, tengo 6 de dilatación, así que en cualquier momento nace mi bebé. Que ganas tengo ya de verle.
Hola guapa, pues fíjate que amanecí con contracciones que poco a poco fueron siendo más fuertes, estoy en el hospital y ya me han ingresado, tengo 6 de dilatación, así que en cualquier momento nace mi bebé. Que ganas tengo ya de verle.
Ohh que bien..espero que todo te salga bien guapísima ya nos contarás.. un besaso
Qué emoción!! Te deseo un buen parto
Ohh que bien..espero que todo te salga bien guapísima ya nos contarás.. un besaso
Ya dí a luz, éntramos a la 13:15 y nació a las 19:17 de la tarde. Llegue al hospital con 4 de dilatación a las 7:00 ya estaba total dilatada.
Ya tengo a mi nene en mis brazos. Mucha suerte a las demás.
Ya dí a luz, éntramos a la 13:15 y nació a las 19:17 de la tarde. Llegue al hospital con 4 de dilatación a las 7:00 ya estaba total dilatada.
Enhorabuena guapisima
Felicidades!!!
Felicitaciones!!! A disfrutar 🤗🤗
como no se encuentran mamis???
Nosotros x suerte afianzados cada día un poco más 🙌🙌💕
Qué felicidad! Muchas felicidades..A mi estos días se me está haciendo eterno, me paso el día sola en casa y encima todo el mundo preguntando que cuánto me queda...Estoy de la preguntita😥😥
Qué felicidad! Muchas felicidades..A mi estos días se me está haciendo eterno, me paso el día sola en casa y encima todo el mundo preguntando que cuánto me queda...Estoy de la preguntita😥😥
Si es un poquito horrible la pregunta... Yo cumplo el viernes, y entre las ganas y la incertidumbre, se me hace eterno
Yo cumplí hoy😑😑😑y la gente pregunta a todas horas que horror mejor no salir de casa..y me dicen sube escaleras ten sexo anda..como si yo no tuviera sexo y vivo en la última.planta del bloque que hay que subir escaleras del octavo al noveno..Que pesadilla
Hola chicas hoy tuve monitores, la niña pesa 3.300 y me han dado cita otra vez para el martes si para ese día no he parido ya me lo provocaría en dos o tres días me ha dicho.. 40+1
Por qué te lo provocarán tan pronto?
Hola chicas hoy tuve monitores, la niña pesa 3.300 y me han dado cita otra vez para el martes si para ese día no he parido ya me lo provocaría en dos o tres días me ha dicho.. 40+1
Estos peques se están resistiendo. Bueno, seguro que va muy bien! Ya tiene un buen peso así que los médicos sabrán que hacer
Por qué te lo provocarán tan pronto?
Pronto? Habría pasado la semana 41 ya
Hola super mamis, yo me encuentro en la semana 38, y estoy algo molesta ya, los pues hinchados tambien, y las manos...es incómodo!
Tengo ganitas ya de que pase todo y estar en casa con mi familia...a mi me anularon la cita d la eco, q me tocaba la semana pasada, y me la dieron para el dia 25....tengo curiosidad por saber lo que pesa mi pitufina....
Pues nada chicas...que paséis buena noche, un beso grande! Ánimo!!
Pronto? Habría pasado la semana 41 ya
Claro!! Le calculé mal
Hola!! Pues hoy cumplo yo.... Y de momento nada.
Que ganas de que llegue el momento, yo hasta el lunes no vuelvo a monitores. Bueno chicas, a la fuerza ya nos queda menos. Ánimo a todas
Hola!! Pues hoy cumplo yo.... Y de momento nada.
Que ganas de que llegue el momento, yo hasta el lunes no vuelvo a monitores. Bueno chicas, a la fuerza ya nos queda menos. Ánimo a todas
Chicas está madrugada tuve a mi princesa entre al clínico a las 4 de la madrugada y a la 5 Menos 10 nació mi niña. Ha sido horrible porque fue muy rapido desde las 3 con contracciones pero tan rapido y tan doloroso que no me pusieron epidural porque no dio tiempo he parido como las mujeres antiguas a dolor...a mi marido casi no le da tiempo verla nacer porque lo sacaron para pincharme la epidural estando de 5cm pero cuando estaban con el.proceso empecé a notar que la niña estaba ahí casi saliendo tuvieron que llamarlo corriendo y enseguida la niña nació. Nunca jamás he sentido dolores tan grande creía que me.moria. No se como antes pero al tantas veces. Pero bueno solo 1 punto y mi niña.ha pesado 3200 y medido 50 cm.
no os asustes que lo mío no es lo normal. En mi primer parto tuve uno buenísimo apenas sin dolor porque me pusieron epidural tarde unas cuantas hora en dilatar y apenas dolió. Pero no todo los partos son iguales.
Como estaba cumplida me fui a andar durante una hora a paso ligero y esa noche me.puse de parto
Chicas está madrugada tuve a mi princesa entre al clínico a las 4 de la madrugada y a la 5 Menos 10 nació mi niña. Ha sido horrible porque fue muy rapido desde las 3 con contracciones pero tan rapido y tan doloroso que no me pusieron epidural porque no dio tiempo he parido como las mujeres antiguas a dolor...a mi marido casi no le da tiempo verla nacer porque lo sacaron para pincharme la epidural estando de 5cm pero cuando estaban con el.proceso empecé a notar que la niña estaba ahí casi saliendo tuvieron que llamarlo corriendo y enseguida la niña nació. Nunca jamás he sentido dolores tan grande creía que me.moria. No se como antes pero al tantas veces. Pero bueno solo 1 punto y mi niña.ha pesado 3200 y medido 50 cm.
no os asustes que lo mío no es lo normal. En mi primer parto tuve uno buenísimo apenas sin dolor porque me pusieron epidural tarde unas cuantas hora en dilatar y apenas dolió. Pero no todo los partos son iguales.
Como estaba cumplida me fui a andar durante una hora a paso ligero y esa noche me.puse de parto
Qué alegría Amanda!!! Felicidades 😍♥️♥️♥️
Que bien que no te lo tuvieron que provocar!
Qué emoción! Yo tengo programada la cesárea para el lunes a primera hora, estamos super ansiosos, yo no hallo la hora de tenerla entre mis brazos, cada rato acomodo las cosas de su habitación, no sé qué más hacer 😓
Enhorabuena Amandagr92!!!🤗
La has tenido el mismo día que cumplías?
yo el lunes cumplo....Qué nerviossss
Qué emoción! Yo tengo programada la cesárea para el lunes a primera hora, estamos super ansiosos, yo no hallo la hora de tenerla entre mis brazos, cada rato acomodo las cosas de su habitación, no sé qué más hacer 😓
Yo estaba todo el día igual como tu. Con sus cosita liada
Enhorabuena Amandagr92!!!🤗
La has tenido el mismo día que cumplías?
yo el lunes cumplo....Qué nerviossss
Yo la he tenido de 40+2
Yo la he tenido de 40+2
Como fue, empezaste con contracciones x la noche sin más? O tenías molestias o síntomas días antes? El tapón mucoso lo echaste?
Enhorabuena Amanda!!! Que alegría que rapidito y me imagino que intenso.
A disfrutar de la peque.
Un besito grande
Felicitaciones Amanda!!! A disfrutar a la princesita 💕💕 me haces acordar a mi q me estaban pinchándose la épi y sentí ganas de pujar 😂😂
No se asusten xq todo el dolor se olvida y se volvería vivir mil veces más cuando te dan a tu bebé 💕💕
Hola chicas! Creo que expulsé el tapón. Para ser flujo es demasiaaaaada cantidad. No tiene nada de sangre, por eso me confunde. Supuestamente saldría con hilos de sangre 🤷 no lo sé...
Hola chicas! Creo que expulsé el tapón. Para ser flujo es demasiaaaaada cantidad. No tiene nada de sangre, por eso me confunde. Supuestamente saldría con hilos de sangre 🤷 no lo sé...
Hola!! Tranquila
no necesariamente tiene q salir con sangre...la consistencia sería un poco más espeso q el flujo común y puede ser clarito, verdoso con o sin sangre...
Como fue, empezaste con contracciones x la noche sin más? O tenías molestias o síntomas días antes? El tapón mucoso lo echaste?
Yo eché el tapón dos semanas y tenía contracciones de braxtom. Pero ese día en monitores me dijeron que todavía me quedaba que sólo tenía el cuello un 30% y un cm. Así que decidí irme a andar y esa noche me desperté con contracciones super fuertes. Y yo sabía que así de fuerte tan pronto no eran normales por eso fui rapido al clinico
Muy buenas chicas!!!! No sé porque no me dejaba entrar en la página 76.
Os cuento, desde el 16 tenemos a nuestra peque. Fisura en bolsa y 12 horas después, la peque entre mis brazos. Salió con ventosa, porque no salía, asomaba y volvía pa dentro.
Al final Nai nació en la 31+2, pesó 3,300 (al alta fueron 3030), y midió 48.
La LM, ahí vamos peleando con ella.... Porque mi peque es muy glotona y demanda mas de lo que yo genero. Espero que en breves me suba bien la leche y mientras, pues si se queda con hambre, le damos un refuerzo de bibi.
Enhorabuena a los nuevos bebés y ánimo a los qie faltan!!!
Besos para todas!!!
Os cuento, desde el 16 tenemos a nuestra peque. Fisura en bolsa y 12 horas después, la peque entre mis brazos. Salió con ventosa, porque no salía, asomaba y volvía pa dentro.
La LM, ahí vamos peleando con ella.... Porque mi peque es muy glotona y demanda mas de lo que yo genero. Espero que en breves me suba bien la leche y mientras, pues si se queda con hambre, le damos un refuerzo de bibi.
Besos para todas!!!
Felicitaciones!!! Que bueno q ya estén en casa!! A mimarla 💕💕
Tienes q ponerla al pecho cada vez q esté despierta así aumenta tu producción, es totalmente normal al principio ya en poquitos días se regulará 😉
Besos para todas!!!
Felicidades!!! Cuantos bebés en el grupo 😍
Está muy bueno empezar a leer que cuentan sobre la lactancia.
Yo me he pasado el día con muchísimo dolor en el pubis. Ojalá no demore en nacer y si demora que no me acompañe el resto del embarazo este dolor tan insoportable!! No puedo estas sentada, parada ni acostada. Es como un dolor óseo
Aishhhhhhh. No se colgó mi comentario 😱. Perdonad. Os contaba que el parto fue increíble. Llegue a las 10:30 y el médico me mandaba a casa. Mi marido dijo que no, que el anterior había sido muy rápido, que nos quedábamos. Como a las 11:15 me dieron habitación a las 12 había roto aguas y en media hora pase de 1 cm a 9 cm de dilatación. La matrona decía que si no lo veía no lo creía. Me llamaban la super partidora ja ja ja ja ja. Y a las 3:00 de la tarde ya tenía Alejandra en brazos. Fue increíble. Lo único es que me la han tenido que ingresar a los dos dias de estar en casa. Ahora estamos separaditas. Una Penita. Porque hay una epidemia de gripe y se ve que se la pegaron en algún momento. Como tengo niños pequeños, seguramente fue alguno de ellos. Por eso estaba tan desconectada. Pero va fenomenal, es sólo que al ser recién nacida lo tienen que controlar Y al tener hermanos pequeños retrasan un poco más el que te la puedas llevar a casa. Pero seguramente ya el lunes o el martes la tendremos con nosotros. Mucho ánimo a todas las mamás y cuidado con las visitas. Que se desinfectan bien las manos y nada de cogerla en brazos y tienen un poquito de moco o dolor de garganta
Aishhhhhhh. No se colgó mi comentario 😱. Perdonad. Os contaba que el parto fue increíble. Llegue a las 10:30 y el médico me mandaba a casa. Mi marido dijo que no, que el anterior había sido muy rápido, que nos quedábamos. Como a las 11:15 me dieron habitación a las 12 había roto aguas y en media hora pase de 1 cm a 9 cm de dilatación. La matrona decía que si no lo veía no lo creía. Me llamaban la super partidora ja ja ja ja ja. Y a las 3:00 de la tarde ya tenía Alejandra en brazos. Fue increíble. Lo único es que me la han tenido que ingresar a los dos dias de estar en casa. Ahora estamos separaditas. Una Penita. Porque hay una epidemia de gripe y se ve que se la pegaron en algún momento. Como tengo niños pequeños, seguramente fue alguno de ellos. Por eso estaba tan desconectada. Pero va fenomenal, es sólo que al ser recién nacida lo tienen que controlar Y al tener hermanos pequeños retrasan un poco más el que te la puedas llevar a casa. Pero seguramente ya el lunes o el martes la tendremos con nosotros. Mucho ánimo a todas las mamás y cuidado con las visitas. Que se desinfectan bien las manos y nada de cogerla en brazos y tienen un poquito de moco o dolor de garganta
Felicitaciones!!! Estábamos todas pensando en vos!! Que buen parto!!! Lo único una pena q no esté con ustedes aunq mejor tmb ya que la tienen bien controlada y puedes estar más “tranquila” de q esta en buenas manos...en casa tengo alcohol en gel x todos lados, lo único q me tiene un poco dubitativa es q tenemos un viaje a la península los primeros días de febrero ..
Por cierto que escribo como flecha, q se mejore muy pronto!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Besos para todas!!!
Enhorabuena preciosa pero creo que te has equivocado al poner 31+2 jeje estarías de 39+2 No recuerdo que nos llevábamos unas semana
Que bueno saber de ti...estába preocupada me alegro mucho que todo saliera tan bien y tan rapido yo ni epidural pude..Que dolor más terrible. Lo de los resfriados es una mierda yo a Todo el mundo le digo que no venga los que estén malos o resfriados si quiera que horror. Espero que vuelva ya pronto a casa un saludo
Enhorabuena a todas las mamis, que bien ir leyéndoos a todas
Espero que la nena se recupere pronto, y podáis tenerla en casa.
Que ganas que me llegue el. Momento... Mañana vuelvo a monitores y ya voy x las 40+3 espero que no se retrase más, me da miedo la inducción, tengo una cesaria previa y uff me da cosilla
Le hablo a mi chica a. Ver si se anima pero nada
Me alegro mucho x todas las que ya habéis sido mamis, ya vamos quedando menos.
Un beso a todas
Hola super mamisssss....cuantos bebés van apareciendo taaaaa, que emoción!! Yo hoy tengo 38+3 y cada dia q pasa tengo mas ganitas d verle la carita a mi niña, q aún ni me lo creo 🥰🥰
sigue moviéndose muchísimo, a veces no puedo estar sentada d la molestia q siento....
Nacen en pleno invierno y la epidemia d las gripes es horrible, así q a resguardarse..
un beso grande a todas!! 😘😘
Yo eché el tapón dos semanas y tenía contracciones de braxtom. Pero ese día en monitores me dijeron que todavía me quedaba que sólo tenía el cuello un 30% y un cm. Así que decidí irme a andar y esa noche me desperté con contracciones super fuertes. Y yo sabía que así de fuerte tan pronto no eran normales por eso fui rapido al clinico
Yo todavía no he echado el tapón (o no me he dado cuenta). Ya he empezado a andar pero me duele el pié izquierdo una barbaridad y no puedo mucho. Bueno...por fin con tu nena, me alegro😊
Enhorabuena a las nuevas mamis!! 🤩🤩Por lo que veo son todo nenas no?? Traigo nene pero creo q con el frío q hace prefiere estar ahí adentro. Jejeje. Yo mñn hago 40 semanas y tengo cita, supongo que me pondrán en monitores y eco. Ustedes por lo que he leído os iban revisando en monitores desde hace un par de semanas no??
Qué bueno saber de ti. Espero que Alejandra se recupere pronto. Sus hermanos deben estar muuuy ansiosos!