Mamis Enero 2019
Mamis cómo están??? Nosotros x suerte muy bien a fin de mes ya cumple dos meses!!! 😱😱 me asusta lo rápido q pasa todo !! Está durmiendo súper bien, súper gordete y hermoso 🥰 lo único q me está costando bajar de peso 😒😒 me quedan unos 4-5 kg q dan batalla en barriga y glúteos..
comi están sus bebés? Cómo va la cuarentena??
Hola chicas!!!
Alguna con lactancia mixta ?????
Mi peque tiene 1 mes.. le cuesta muchiiiisimo coger el sueño... se despierta muchiisimas veces..
Ver también
Mamis cómo están??? Nosotros x suerte muy bien a fin de mes ya cumple dos meses!!! 😱😱 me asusta lo rápido q pasa todo !! Está durmiendo súper bien, súper gordete y hermoso 🥰 lo único q me está costando bajar de peso 😒😒 me quedan unos 4-5 kg q dan batalla en barriga y glúteos..
comi están sus bebés? Cómo va la cuarentena??
Hola!! Mi beba también está durmiendo un poco mejor. Se despirta, le doy el pecho y se vuelve a dormir. A qué te referís cuando preguntas por la Cuarentena? Yo me siento tan bien. No me duele la cesárea y ya casi no sangro. Extraño el sexo pero ya pasarán los famosos 40 días. Qué método anticonceptivo usarán? Yo estaba pensando en el DIU porque no quiero utilizar un método hormonal. Alguna tiene experiencia que quiera compartir?
No puedo ayudarte xq solo le doy pecho, pero seguro ya irá regulando sus despertares, es muy pequeñito..lo bañas x la
noche? Al mío le hace muy bien su baño calentito x la noche y duerme conmigo en la cama yo creo q eso tiene mucho q ver 🙈
Hola!! Mi beba también está durmiendo un poco mejor. Se despirta, le doy el pecho y se vuelve a dormir. A qué te referís cuando preguntas por la Cuarentena? Yo me siento tan bien. No me duele la cesárea y ya casi no sangro. Extraño el sexo pero ya pasarán los famosos 40 días. Qué método anticonceptivo usarán? Yo estaba pensando en el DIU porque no quiero utilizar un método hormonal. Alguna tiene experiencia que quiera compartir?
Al postparto 😂 yo tmp tengo sangrado ya hace unas semanas y ninguna
molestia gracia a dios 🙌 en cuanto al sexo l verdad es q no me
quita el sueño 😂😂 y el
metodo q utilizare va a ser hormonal q son especiales para la lactancia xq así hice antes y aunq me llevaba sustos porq te anulan la regla aveces pero fueron bien...
Hola mamis, nosotras vamos muy bien, durmiendo aguanta 3,5 o 4. X la noche, hace mucho el dormir juntas, nos despertamos come y sigue durmiendo y tranquila. Yo tb le doy pecho.
A mi el sangrado me ha durado 3 semanss, y l verdad que estoy genial de la cesárea. Con respecto a metodo anticonceptivo el mio es definitivo, me hice ligadura de trompas en la cesárea. Con mi primer hijo use el diu de cobre, que es sin hormonas, lo lleve 4 años y nunca tuve ni sustos ni dolores nada, lo unico reglas un pelin mas abundantes. Asique totalmente recomendable.
Hola mamis, nosotras vamos muy bien, durmiendo aguanta 3,5 o 4. X la noche, hace mucho el dormir juntas, nos despertamos come y sigue durmiendo y tranquila. Yo tb le doy pecho.
A mi el sangrado me ha durado 3 semanss, y l verdad que estoy genial de la cesárea. Con respecto a metodo anticonceptivo el mio es definitivo, me hice ligadura de trompas en la cesárea. Con mi primer hijo use el diu de cobre, que es sin hormonas, lo lleve 4 años y nunca tuve ni sustos ni dolores nada, lo unico reglas un pelin mas abundantes. Asique totalmente recomendable.
Gracias!!
Hola🙋🏼♀️🙋🏼♀️
Yo tambien aún sigo manchando, llevo 23 dias, ya se nota q cada vez menos, pero dintiendo estoy porque siempre he sido d reglas abundantes y dolorosas. Tengo la visita d la matrona, x segunda vez, la oróxima semana, ne dijo q hablaríamos de los anticonceptivos, la verdad q hace tantos años q no uso nada, q miedo me da!!
ando como tú, extrañando els exo, pero hay q esperar, aunke no me kejo, hasta 2 dias antes d nacer mi niña, mantuvimos relaciones....
Pero es cierto q anhelo ese momento íntimo....
Hola chicas...Yo en cuanto al sexo lo retome la segunda semana post parto..Yo soy muy activa y no podía aguantarme. Con respecto a mi peso, a mi me sobraban kilos antes de quedarme embarazada porque pesaba 68 y mido 1,63. Al quitarme el anillo vaginal engorde 7 kilos y ahora peso 66kilos me falta por perder 6kg y volver a mi figura de siempre de antes del anillo. Que ya non me pondré más. Mi niña ya tiene un mes y pesa 4200. Ha cogido un kilo. Ella toma bibi y aguanta por la noche 4h seguida
Hola chicas!! Veo que estamos todas muy entretenidas con nuestros amores
Alguna almacena leche materna para el retorno al trabajo? Qué recipientes usan? Pensé en comprar bolsas de almacenaje pero veo que no son reciclables me da un poco de culpa generar más desechos plásticos
Hola chicas...Yo en cuanto al sexo lo retome la segunda semana post parto..Yo soy muy activa y no podía aguantarme. Con respecto a mi peso, a mi me sobraban kilos antes de quedarme embarazada porque pesaba 68 y mido 1,63. Al quitarme el anillo vaginal engorde 7 kilos y ahora peso 66kilos me falta por perder 6kg y volver a mi figura de siempre de antes del anillo. Que ya non me pondré más. Mi niña ya tiene un mes y pesa 4200. Ha cogido un kilo. Ella toma bibi y aguanta por la noche 4h seguida
Cuanta cantidad de bibi toma???
Hola chicas!! Veo que estamos todas muy entretenidas con nuestros amores
Alguna almacena leche materna para el retorno al trabajo? Qué recipientes usan? Pensé en comprar bolsas de almacenaje pero veo que no son reciclables me da un poco de culpa generar más desechos plásticos
Es lo mejor para que ocupen lo menos posible en el congelador
Hola mamis! Hoy es mi 40 días postparto y sigo manchando muy poco marrón a veces. Pongo un salvaslip y por las noches está un poco manchado. Tema sexo, pasó palabra jajaja tengo 0 apetencias jajaja
Sobre la nena, va muy bien! Poco a poco creciendo y engordando! Solo le doy teta y la verdad es que por las noches me aguanta 5/6 horas. Por el día 4/5 . Y Na, yo ya metí dos bolsas de leche en el congelador. Cuando se usen, a reciclar y ya... Otra cosa no podemos hacer...
Buenas noches super mamis...comoesos pequeñines???
las q dais biberon, cuanto toman? Porque mi niña a dia d hoy tiene 28 dias y toma entre 70-90, y nose si es poca la cantidad, mi primer hijo era mas glotoncillo... 🙊
Buenas noches super mamis...comoesos pequeñines???
las q dais biberon, cuanto toman? Porque mi niña a dia d hoy tiene 28 dias y toma entre 70-90, y nose si es poca la cantidad, mi primer hijo era mas glotoncillo... 🙊
Hola chicas yo hago la cuarentena el.dia 28. Aylén toma bibi y se toma 90. Antes se dejaba algo pero se quedó dos semanas sin coger peso y la pediatra me dijo que lo que se dejaba en el bibi (20 O asi) era lo que hacía que se estáncara el peso que intentase que de lo tomase todo y desde entonces eso hago, intentó obligarla y ya está cogiendo peso de nuevo
Hola mamis! Hoy es mi 40 días postparto y sigo manchando muy poco marrón a veces. Pongo un salvaslip y por las noches está un poco manchado. Tema sexo, pasó palabra jajaja tengo 0 apetencias jajaja
Sobre la nena, va muy bien! Poco a poco creciendo y engordando! Solo le doy teta y la verdad es que por las noches me aguanta 5/6 horas. Por el día 4/5 . Y Na, yo ya metí dos bolsas de leche en el congelador. Cuando se usen, a reciclar y ya... Otra cosa no podemos hacer...
Yo dejé de echar sangre la 2 semana. La teta es lo mejor para los bebés. Pero yo no tuve experiencia con el primero y ya con dos y el cole no iba a tener tiempo de dedicarlo en dar pecho. Mi pareja se va a la 5 la mañana a trabajar y no viene hasta la 5 la tarde. Cole yo casa yo comida yo..etc
Hola mamis!! Hoy
fuimos a la revisión de los dos meses, le pusieron 3 vacunas, pesa 6,700, solo
pecho y se ríe todo el rato y empezó a hacer sus primeros sonidos 🥰🥰🥰
con el tema de los pesos, creo q la niñas suelen ser más menuditas y de comer
menos q los varones, pero normal de mamis q nos preocupenos x todo !
ya estoy empezando a plantearme q hacer con el trabajo, me angustia mucho pensar en dejarlo para volver al trabajo...o me
pido media jornada o me quedo en casa pero ni loca volvería a jornada completa, encuentro q 16s es muy poco tiempo y encima las semanas se pasan volando!!!
Hola mamis!! Hoy
fuimos a la revisión de los dos meses, le pusieron 3 vacunas, pesa 6,700, solo
pecho y se ríe todo el rato y empezó a hacer sus primeros sonidos 🥰🥰🥰
con el tema de los pesos, creo q la niñas suelen ser más menuditas y de comer
menos q los varones, pero normal de mamis q nos preocupenos x todo !
ya estoy empezando a plantearme q hacer con el trabajo, me angustia mucho pensar en dejarlo para volver al trabajo...o me
pido media jornada o me quedo en casa pero ni loca volvería a jornada completa, encuentro q 16s es muy poco tiempo y encima las semanas se pasan volando!!!
qué genial!! Justo hoy me estaba preguntando a partir de cuándo empiezan a sonreir por estimulo y no por reflejo.
Mañana iremos al control. Ya tiene un mes y dos días. Hace 15 días pesaba 4.100kg ya veremos si aumentó.
Lo que he notado es que está vomitando mucho, al principio no vomitaba tanto y le cambió la materia de un color mostaza a un color más verde y grumoso. Mañana lo consultaré
qué genial!! Justo hoy me estaba preguntando a partir de cuándo empiezan a sonreir por estimulo y no por reflejo.
Mañana iremos al control. Ya tiene un mes y dos días. Hace 15 días pesaba 4.100kg ya veremos si aumentó.
Lo que he notado es que está vomitando mucho, al principio no vomitaba tanto y le cambió la materia de un color mostaza a un color más verde y grumoso. Mañana lo consultaré
Aishhh. Q faena. Yo he tenido a la mía ingresada por un rotavirus. Estaba con vomitos y diarrea. Lleve el pañal y lo analizaron. También Alejandra es un caso especial xq está flojilla y hay q tener cuidado con las infecciones, pero hay q vigilar q no se deshidraten xq son muy pequeños.
Hola!! Ayer fuimos al control del mes. Me dijeron que la materia verdosa es porque traga aire cuando toma la leche. Justo coincide que se ha atragantado muchas veces y le sale la materia de ese color así que tiene bastante lógica!
Por otro lado va subiendo precioso. El peso del alta fue de 3.180 y ayer pesaba 4.970 😍
Madre mía Nadixa!!! Q guapa debe estar tu gordita!! Aumento muchísimo!! 💪💪💪🙌 me alegro!!
Teresaadriana cómo se encuentra ALEJANDRA ahora?? Ojalá esté bien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Tan pequeñita!! Pero lo único positivo es q se va inmunizando y será una campeona!!
Yo justamente lo vacuné en el control de dos les del rotavirus en total 3 vacunas y venimos bien no ha tenido ni fiebre x suerte!!
Madre mía Nadixa!!! Q guapa debe estar tu gordita!! Aumento muchísimo!! 💪💪💪🙌 me alegro!!
Teresaadriana cómo se encuentra ALEJANDRA ahora?? Ojalá esté bien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Tan pequeñita!! Pero lo único positivo es q se va inmunizando y será una campeona!!
Yo justamente lo vacuné en el control de dos les del rotavirus en total 3 vacunas y venimos bien no ha tenido ni fiebre x suerte!!
Qué te puedo decir yo? Está guapísima
De la ropa se recién nacida poca cosa le va quedando. A puro pecho a demanda (resultó muy demandante la gordita jaja)
Aishhh. Q faena. Yo he tenido a la mía ingresada por un rotavirus. Estaba con vomitos y diarrea. Lleve el pañal y lo analizaron. También Alejandra es un caso especial xq está flojilla y hay q tener cuidado con las infecciones, pero hay q vigilar q no se deshidraten xq son muy pequeños.
Me estaba acordando que Alejandra estuvo resfriada al nacer. Mira que te ha dado pelea!! Es como dice Den, está generando un buen sistema inmunológico
Cómo te das cuenta de que es diarrea? Pregunto porque la materia es siempre líquida
Si. Poco a poco pero está ya genial. A ver si llega ya la primavera y nos libramos de más historias. Ahora tengo otra vez malito con gripe al mediano y extremando la higiene. De momento ya lleva 5 días y Alejandra no la pillo 👏👏👏. Y ya pesa 4,5kg. No está mal aunq viendo las gorditas q hay x aquí ..... 😉
Mi niña tiene un mes y media y pesa también 4.5kg ha cogido un kilo 300 desde que nació. No es mucho pero lo importante es que coja peso. Es muy buena. No llora. Sólo se queja un poco para comer y cuando tiene sueño y quiere que la duermas en brazos. Por lo demás...genial. Es muy risueña.. me tiene loca. Así da gusto tener hijos Jejeje. Es muy tranquilita y no tiene problemas ni de gases ni nada a pesar de que toma bibi. También le compre el bibi de Dr. BROWN que es especial anticolicos. Y vuestros bebés? Son buenos?
Mi niña tiene un mes y media y pesa también 4.5kg ha cogido un kilo 300 desde que nació. No es mucho pero lo importante es que coja peso. Es muy buena. No llora. Sólo se queja un poco para comer y cuando tiene sueño y quiere que la duermas en brazos. Por lo demás...genial. Es muy risueña.. me tiene loca. Así da gusto tener hijos Jejeje. Es muy tranquilita y no tiene problemas ni de gases ni nada a pesar de que toma bibi. También le compre el bibi de Dr. BROWN que es especial anticolicos. Y vuestros bebés? Son buenos?
El mio si. Mas o menos como cuentas de tu niña...
la unica diferencia es que a él le cuests mucho coger el sueño... y una vez se ha dormido en los brazos... es mision imposible ponerle en su cuna.. se despierta...
no se como hacer para que duerma en ella...
algun truco???
la unica diferencia es que a él le cuests mucho coger el sueño... y una vez se ha dormido en los brazos... es mision imposible ponerle en su cuna.. se despierta...
algun truco???
La verdad ni idea. No me ha pasado ni con el grande ni con esta. Esta si tengo que dejarla profunda para echarla en la cuna, pero aguanta una vez que ha cogido bien el sueño.
algun truco???
Cuando mi hija está con dolor de panza me cuenta dejarla en la cuna. Yo espero a que esté muy dormida y cuando la apoyo no le saco los brazo por un momento y le respiro cerca para que me sienta. Le voy sacando de a poco y de a una las manos y, una vez que la solté sigo dándole palmaditas un momentito... Me lleva unos cuantos minutos dejarla dormida cuando está con cólicos
Mi Bruno es muy bueno también ya tiene dos meses y medio, para que se den una idea ya hemos salido de viaje en dos ocaciones 😅 y salvo q algunos días esta mas movido, duerme mucho y por la noche bien ! Lo único q me tiene alucinada es q estoy usando body 9m!!! Y ropa todo de 6..se ríe todo el tiempo como dices Amanda así tendría 50 mas 😂🥰🥰🥰
Feliz día de la Mujer atrasado a todas!!! Lo mejor de ser mujer sin duda es dar Vida 💕💕💕
Mi Bruno es muy bueno también ya tiene dos meses y medio, para que se den una idea ya hemos salido de viaje en dos ocaciones 😅 y salvo q algunos días esta mas movido, duerme mucho y por la noche bien ! Lo único q me tiene alucinada es q estoy usando body 9m!!! Y ropa todo de 6..se ríe todo el tiempo como dices Amanda así tendría 50 mas 😂🥰🥰🥰
Hola! Me dejas más tranquila porque estoy usando ropa de 3 meses al mes y medio. Los talles no corresponden con la realidad!
Micaela ya duerme mucho mejor, ya tiene sus rutinas de sueño y no porque yo la obligue a dormir ni la mantenga despierta. Anoche durmió las primeras 4:30 hs de un tirón, la cambié, le dí el pecho y durmió 5 horas más!!! No lo podía creer jaja hasta ahora había llegado a las 4:30 pero al parecer de a poco va aumentando el tiempo de vigilia y se organiza el de sueño.
El resto de las mamás y sus bebés cómo están?
Buenos dias super mamis, hace mucho que no entraba en el foro, pero es que ya empezé a trabajar y tengo menos tiempo aún
Lo llevo bien la verdad, mi niña es bastante buena, comer y dormir, el tema de los gases, lo he notado muy poquito, espero que no cambie.
El día 28 tenemos revisión y vacuna, me dijo la pediatra que en esta revisión, dependiendo como esté me la mandaría a hacer una eco de las caderas, porque ella cree que pueda tener displaxia, debido a que siempre estuvo en la misma posición en vientre, vamos a ver!
El tema del soplo está controlado también, el cardiólog me dijo que lo tenía un pelín más cerradito, y que volviera en seis meses...
Esta es mi realidad super mamis, me alegra leer que todas váis geniales, y los peques también....
Un beso grande!
Que grandote no??? Jejeje aylen es pequeñita. Usa talla del tiempo que tiene. Hoy ha estrenado un abrigo de la talla 1-2 Y hace los dos meses el 18😂 todavía no duerme toda la noche. Pero va aguantando más.lo que me desespera es el bibi. Es muy tranquila c9miendo tarda 40min
Buenos dias super mamis, hace mucho que no entraba en el foro, pero es que ya empezé a trabajar y tengo menos tiempo aún
Lo llevo bien la verdad, mi niña es bastante buena, comer y dormir, el tema de los gases, lo he notado muy poquito, espero que no cambie.
El día 28 tenemos revisión y vacuna, me dijo la pediatra que en esta revisión, dependiendo como esté me la mandaría a hacer una eco de las caderas, porque ella cree que pueda tener displaxia, debido a que siempre estuvo en la misma posición en vientre, vamos a ver!
El tema del soplo está controlado también, el cardiólog me dijo que lo tenía un pelín más cerradito, y que volviera en seis meses...
Esta es mi realidad super mamis, me alegra leer que todas váis geniales, y los peques también....
Un beso grande!
Me alegro de que tu bebé este mejor del soplo
Wow!!! Menudos bebés que tenéis! Nosotras mañana tenemos la revisión del segundo mes, pero mi peque no va engordando tanto como los vuestros. Nosotros la pesamos en casa y rondará los 4,100/4,200 ... En estos dos meses ha cogido 1,300 más o menos. Pero si que la veo muy larga, usa ropa de talla de tres meses. Ya os contaré que tal en el pediatra.
me alegro que estén bien los nenes!!!
Mamis!! Cómo están??
Clavel me alegro q esté mejor del soplo y ojalá q lo de la displacia sea solo una suposición, me imagino q con el trabajo y la bebe debes estar súper ocupada !
Amanda si q esta grandote! Lo importante es q aumenten, a su ritmo pero q vayan subiendo de peso. Nosotros lo vacunamos y x suerte no tuvo ni temperatura 🙏🏻🙏🏻 Ahora en la revisión de los 3 meses le toca otra .
Nadixa tu nena es una gordita 😁
Respecto al sueño la verdad es q ni controlo los horarios pero x lo general se duerme hasta las 5 o 6, duerme conmigo y se nota tan a gusto !
Espero q estén todas muy bien!! Disfrutemos mucho q se pasa el tiempo volando!!
Buenas mamis! Pues al final la visita con la pediatra no fue la mejor. La peque cogió muy poco peso este mes, así que nos han dicho que les demos fórmula para compensar. Lo estoy haciendo esta semana es ponerla más a menudo a la teta, porque la verdad es que la peque duerme un montón. A ver si ésta semana recupera. Volvemos en dos semanas. También lleva una semana con moquitos y haciendo caca casi cada toma (ella es más bien de hacer día sí y día no)... Pero bueno, a ver si el viernes cuando la pesemos en casa ha cogido algo. Y las vacunas muy bien, no le dieron nada de fiebre... Pero si está protestona y le molestan las piernitas.
vosotras como vais?
Buenas mamis! Pues al final la visita con la pediatra no fue la mejor. La peque cogió muy poco peso este mes, así que nos han dicho que les demos fórmula para compensar. Lo estoy haciendo esta semana es ponerla más a menudo a la teta, porque la verdad es que la peque duerme un montón. A ver si ésta semana recupera. Volvemos en dos semanas. También lleva una semana con moquitos y haciendo caca casi cada toma (ella es más bien de hacer día sí y día no)... Pero bueno, a ver si el viernes cuando la pesemos en casa ha cogido algo. Y las vacunas muy bien, no le dieron nada de fiebre... Pero si está protestona y le molestan las piernitas.
vosotras como vais?
Tranquila mami, seguro es una etapa y ya se regulariza, cómo dices ponla más al pecho y no la dejes dormir tanto. Cuando dices mosquitos es q se le caen si no le limpias la nariz? Le haces lavados nasales? Van de maravilla !! Verás cómo todo sigue bien 😉
Hola super mamis, gracias a todas por los ánimos....
Voy a contarles lo q me está pasando a mí....
Hoy tuve la segunda cita post parto con la matrona, resulta que mi niña a dia de hoy tiene 52 días, y todos estos largos días no he dejado de sagrar ni uno solo, estoy desesperada ya...
En medio de estos días, ya tuve mi primera regla (según la matrona) por como era el sangrado, y a dia de hoy, mi segunda regla.
Ya empecé a tomar las pastillas anticonceptivas, por prescripción médica siempre....
Hoy me dijo, que este sangrado puede ser que las pastillas no me vayan del todo bien, por lo que me deriva a mi médico de cabecera, para que ella valore la situación, y me diga si sigo con éstas o me las cambia....
Está emepezando a fastidiarme todo esto, porque no es un sangrado marroncito, no no, es sangre de rojo rojo!
Uffff....me está incomodando bastante....tengo cita el próximo martes, a ver que me dice....
Bueno....pues ya les contaré como va la cosa
Muchos besitos y para los peques uno mas grande!
Hoy tuve la segunda cita post parto con la matrona, resulta que mi niña a dia de hoy tiene 52 días, y todos estos largos días no he dejado de sagrar ni uno solo, estoy desesperada ya...
En medio de estos días, ya tuve mi primera regla (según la matrona) por como era el sangrado, y a dia de hoy, mi segunda regla.
Ya empecé a tomar las pastillas anticonceptivas, por prescripción médica siempre....
Hoy me dijo, que este sangrado puede ser que las pastillas no me vayan del todo bien, por lo que me deriva a mi médico de cabecera, para que ella valore la situación, y me diga si sigo con éstas o me las cambia....
Está emepezando a fastidiarme todo esto, porque no es un sangrado marroncito, no no, es sangre de rojo rojo!
Uffff....me está incomodando bastante....tengo cita el próximo martes, a ver que me dice....
Q faena. Debes de estar agotada con tanta hemorragia y encima con el bebé. A ver si tienes suerte y te ven q es. Por q no tienes míomas ni nada no?? A veces dan mucha lata con los sangrados.
Yo empecé ya con anticonceptivos también pero a mí lo q me va bien es el anillo nuvaring. Igual podrías probar algún otro método o directamente cambiar las pastillas. Pero menuda lata. Ya lo siento.
Y Alejandra va genial. Ya dejamos atrás catarros y rotavirus. Va cogiendo peso pero poco a poco xq todavía come cada tres horas. Menos mal q es súper simpática y te hace gorgoritos y sonríe, pero no hay forma de q coma cada mas tiempo. Es con bibi xq después de un montón de esfuerzo con el sacaleches para terminar de vaciarme por una obstrucción hice mastitis y se me corto de un pecho y del otro a penas llegaba a 20 ml. Pero nunca tuve mucha capacidad en ese aspecto xq con los otros dos no conseguí superar los tres meses y después de varias mastitis. no me preocupa xq la leche de fórmula es estupenda.
Yo antes usaba el anillo pero creo que está vez voy a intentar cambiar a las pastillas a ver como me sientan. AYLÉN ya duerme toda la noche prácticamente desde las 12 hasta la 9 la mañana a nose que haya un día que tenga más hambre y se desvele a la 6 para comer y vuelve a dormir. Es super buena la verdad. Lo único desesperante es que tarda 45min para beber un biberón. Pero nadie puede ser perfecto ajajs
Que faena!!!! Que tal sigues???
yo tengo que llamar a planificación familiar para que me pongan el DIU. A ver que tal!
Y sobre la peque, el lunes que viene volvemos al pediatra para que la pese a ver si ha cogido buen peso. Ya os informaré.
Como están mamis? Cómo estás del sangrado Clavel??
Amanda pero Aylen es una campeona!!!
Teresaadriana le alegro q ALEJANDRA esté bien !!
A mi la regla no me ha venido luego de la cuarentena, sigo lactancia exclusiva y aún no he comenzado con las pastillas. No me preocupo xq se q al dar el pecho puede demorar un poco en venir el periodo
Como están mamis? Cómo estás del sangrado Clavel??
Amanda pero Aylen es una campeona!!!
Teresaadriana le alegro q ALEJANDRA esté bien !!
A mi la regla no me ha venido luego de la cuarentena, sigo lactancia exclusiva y aún no he comenzado con las pastillas. No me preocupo xq se q al dar el pecho puede demorar un poco en venir el periodo
A mi no me vino el periodo con mi primer hijo hasta los 3 meses y por que se me corto la leche
Hola chicas! Cómo están? Uff clavel, te compadezco! Espero se te vaya pronto.
Yo me puse un DIU (T de cobre)
Micaela está con mocos. Hoy la lleve al pediatra y me dijo que esté atenta por si tiene dificultades para respirar pero que la ve bien. Le sonreía a la doctora jaja
La peso y está pesando 6.100
Hola mamis!!
Nadixa como se encuentra Micaela de los
mocos?
Yo lo lleve a la revisión de los 3 meses y aumento 700g mucho menos de lo q venís aumentando pesa 7,400 y 65cm pero me dijeron q todo estaba bien. Le tocó vacuna nuevamente no subvencionada así q estos meses serán 100e de vacuna cada mes pero me quedo tranquila así ! Estoy viendo cómo sersolver lo del trabajo, digamos seguro q no vuelvo pero estoy pensando en montarme algo propio como una tienda de
souvenirs o algo ! Ustedes cómo llevan lo
del trabajo?
Hola mamis!!
mocos?
Yo lo lleve a la revisión de los 3 meses y aumento 700g mucho menos de lo q venís aumentando pesa 7,400 y 65cm pero me dijeron q todo estaba bien. Le tocó vacuna nuevamente no subvencionada así q estos meses serán 100e de vacuna cada mes pero me quedo tranquila así ! Estoy viendo cómo sersolver lo del trabajo, digamos seguro q no vuelvo pero estoy pensando en montarme algo propio como una tienda de
del trabajo?
Noveas 100 euro de vacuna..menudo timo. Todo un negocio para el estado. El peso de tu bebé es muy bueno Den ha cogido mucho peso. Aylén la semana pasada pesaba 5.100. Y hace los 3 meses el día 18.
Hola mamis!!
mocos?
del trabajo?
Ya está muchísimo mejor!! Le he estado extrayendo rigurosamente con una aspiradora nasal. Pobrecita... Ya me ve con la manguera y llora. Pero por suerte no le llegó a los pulmones y ya le salen cada vez menos mocos y se le escucha mejor.
Qué increíble que el estado les cobre las vacunas!!
En Uruguay son gratis y todos los centros asistenciales están obligados a vacunar aunque no estés afiliado.
Mañana le tocan las vacunas a Mica. Aún no se las había dado porque dicen que puede darle fiebre y no quería confundir esa fiebre con el resfriado
Ya está muchísimo mejor!! Le he estado extrayendo rigurosamente con una aspiradora nasal. Pobrecita... Ya me ve con la manguera y llora. Pero por suerte no le llegó a los pulmones y ya le salen cada vez menos mocos y se le escucha mejor.
Qué increíble que el estado les cobre las vacunas!!
En Uruguay son gratis y todos los centros asistenciales están obligados a vacunar aunque no estés afiliado.
Mañana le tocan las vacunas a Mica. Aún no se las había dado porque dicen que puede darle fiebre y no quería confundir esa fiebre con el resfriado
Aquí son gratis menos unas 3 O 4 vacunas...las demás son todas gratis. Pero vaya deberían ser todas todas que para algo pagamos impuestos y después los políticos roban mucho dinero
Buenos dias supermamis.
Les cuento, ya acabó por fín el sangrado, que ganas tenia! el médico de cabecera dice q algunas mujeres les acaba antes y otras mas tarde, pero les digo q me tría de cabeza, 60 dias q estuve d esa manera.....que lío!! Menos mal que no me coge en verano, que si no....
Y mi niña! perfeta! es bastante buena, no me puedo quejar, recién cumplió 2 meses, y por lo que veo por aquí debe ser una ratita comparada con las vuestras, pesa 4,280 gr justitos a los 2 meses.....ya se ve que no va a ser muy tragona. Y por las noches casi que me aguanta hasta 5-6 horas sin pedir el bibe.....
El tema de las vacunas, un desfalco, pero yo prefiero quedarme tranquila y ponérselas y que luego no me remuerda la conciencia, por si algún día pasa algo....
En la comunidad aútonoma de Canarias está aprobada la subvención para la Bexsero, pero aún no hay fecha, así que para el próximo mes me toca desenvolsar 110 eurazos!!!
Buenos supermamis, cuídense mucho, y achuchen mucho a esos muñecotes!!!!!
Besitos para todas!!!