Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
G
gina_1021707
25/1/19 a las 12:51
En respuesta a lamina_10117302

Hola chicas!! Cómo están?? Nació mi hija 😍♥️♥️♥️
Les cuento que estuve un días con contracciones irregulares. Cuando se hicieron regulares fuí a internarme cuando tenía 3 cada 10
El problema fué que una vez ahí se desordenaron varias veces, me inyectaron oxitocina y hasta me rompieron membranas y el parto no avanzó. Terminaron haciendome una cesárea de emergencia porque la bebé no se movía.
Igualmente vale la pena haber pasado por el trabajo de parto y la cesárea para tener con nosotros a esta belleza 😍

Que alegria Nadixa!! Has visto cuando tienes al bebé en brazos todo se te olvida!! Felicidades!!! 

Amanda si tal cual no hay peor cosa en el mundo para mi q tenerlos
malitos, me imagino o q estarán pasando esos de papas...ya lo veo mejor gracias a Dios 🙏🏻🙏🏻 Veamos cómo sigue 

Ver también

S
sumei_9617446
25/1/19 a las 13:44

Alejandra está ya recuperadisima. Es súper tranquila. Pero es verdad q estamos un pelin bajitas y cualquier cosílla es un mundo. Seguro q no sería nada y además, son más fuertes de lo q pensamos. Menudo como luchan estos pequeñines. 💪
como está ahora?? Va mejor??

G
gina_1021707
25/1/19 a las 15:12
En respuesta a sumei_9617446

Alejandra está ya recuperadisima. Es súper tranquila. Pero es verdad q estamos un pelin bajitas y cualquier cosílla es un mundo. Seguro q no sería nada y además, son más fuertes de lo q pensamos. Menudo como luchan estos pequeñines. 💪
como está ahora?? Va mejor??

Me alegro!! Ahora a mimarla en casa 😊 
de momento no volvió a vomitar 🙌 pero es como q se ahoga creo yo q deben ser mosquitos q le quedan en la garganta iré viendo cómo sigue pero espero q quede en esto... en dos días cumple un mes!!! Cómo pasa el tiempo!!

N
narine_13041484
25/1/19 a las 22:45
En respuesta a elsira_5385101

Me alegro na  de que el líquido lo tengas bien guapa. Ya a esperar de que nazca tu nena.
paysa Enhorabuena por tu bebe, me alegro de que estéis bien .
chicas a las que dais el pecho y estáis mal ir al médico y que os manden cosas. Yo esta vez decidí dar biberón, también lo pasé mal de mi primer hijo y al final los mese que daba el pecho fue con pezonera...Esta vez no quise 

Escuché que dar pecho con pezoneras hace que no salga leche, eso es verdad? O como te cuidabas para producir leche usando las pezoneras?
por eso me da miedo usarlas y que luego se me seque la leche 😓 es que mi primer hijo tuve que darle formula por lo mismo quw no aguante el dolor de pezones y no quiero pasar por lo mismo, con la nena quisiera lactar 😍

E
elsira_5385101
26/1/19 a las 2:19
En respuesta a narine_13041484

Escuché que dar pecho con pezoneras hace que no salga leche, eso es verdad? O como te cuidabas para producir leche usando las pezoneras?
por eso me da miedo usarlas y que luego se me seque la leche 😓 es que mi primer hijo tuve que darle formula por lo mismo quw no aguante el dolor de pezones y no quiero pasar por lo mismo, con la nena quisiera lactar 😍

A mi la pezonera no me corro la leche. Mi prima también lleva 3 mese dando pecho con pezonera y no tiene problemas compra la que sea más natural.
Nadixa Enhorabuena guapa. Bienvenida al club jejdjjd

K
karola_5888079
26/1/19 a las 14:11

Hola super mamis!! Parece q ya casi todas han tenido a sus bebés, falto yo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Mi hija está a gustito por lo q se ve. 
Enhorabuena a todas!! Y disfruten!!!!😘😘😘😘😘

L
lamina_10117302
26/1/19 a las 14:34
En respuesta a karola_5888079

Hola super mamis!! Parece q ya casi todas han tenido a sus bebés, falto yo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Mi hija está a gustito por lo q se ve. 
Enhorabuena a todas!! Y disfruten!!!!😘😘😘😘😘

Ya no falta nada!! Pronto la tendrás contigo ♥️♥️

E
elsira_5385101
27/1/19 a las :05
En respuesta a karola_5888079

Hola super mamis!! Parece q ya casi todas han tenido a sus bebés, falto yo 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
Mi hija está a gustito por lo q se ve. 
Enhorabuena a todas!! Y disfruten!!!!😘😘😘😘😘

A andar mucho. Ya queda poco😘😘😘

N
naufel_7291913
27/1/19 a las 10:05

Hola mamis, el pasado 19 nació mi hijo Mario, rompí aguas el 18 a las 6 de la mañana y no quiso salir hasta el 19 a las 10 de la mañana para esperar a coincidir el dia con el de su santo, jeje...Los primeros días han sido muy caóticos pq no dormía muy bien y solo quería estar pegado a mi.
Pero ayer mi suegra le ha regaló la ovejita esa que hace el sonido que él escucha en la barriga y la luz roja y parece que es mano de santo pq se duerme solito en su cuna y la mar de bien.
Felicidades a todas las que ya habéis sido mamás, a disfrutar mucho de esta agotadora y feliz etapa y las que aún estéis en espera mucha tranquilidad!
 

G
gina_1021707
27/1/19 a las 21:27
En respuesta a naufel_7291913

Hola mamis, el pasado 19 nació mi hijo Mario, rompí aguas el 18 a las 6 de la mañana y no quiso salir hasta el 19 a las 10 de la mañana para esperar a coincidir el dia con el de su santo, jeje...Los primeros días han sido muy caóticos pq no dormía muy bien y solo quería estar pegado a mi.
Pero ayer mi suegra le ha regaló la ovejita esa que hace el sonido que él escucha en la barriga y la luz roja y parece que es mano de santo pq se duerme solito en su cuna y la mar de bien.
Felicidades a todas las que ya habéis sido mamás, a disfrutar mucho de esta agotadora y feliz etapa y las que aún estéis en espera mucha tranquilidad!
 

Felicitaciones!!! Disfruta mucho de tu bebé!! Y si tal cual los primeros meses es conocerse, adaptarse, pero el tiempo pasa tan rápido!! Hoy mi bebé cumple un mes y no me lo creo! 

L
lamina_10117302
28/1/19 a las 18:37
En respuesta a naufel_7291913

Hola mamis, el pasado 19 nació mi hijo Mario, rompí aguas el 18 a las 6 de la mañana y no quiso salir hasta el 19 a las 10 de la mañana para esperar a coincidir el dia con el de su santo, jeje...Los primeros días han sido muy caóticos pq no dormía muy bien y solo quería estar pegado a mi.
Pero ayer mi suegra le ha regaló la ovejita esa que hace el sonido que él escucha en la barriga y la luz roja y parece que es mano de santo pq se duerme solito en su cuna y la mar de bien.
Felicidades a todas las que ya habéis sido mamás, a disfrutar mucho de esta agotadora y feliz etapa y las que aún estéis en espera mucha tranquilidad!
 

Felicidades!!! ♥️♥️♥️
Qué bueno que estén bien y esté durmiendo!
Por favor... Qué cansancio tengo!! Mi hija toma pecho a demanda y veo que es muy demandante jajajajaja
Anoche pude acostarme a las 5 ya estaba que no podía más de cansancio! Y dormí un par de horas. Estos días han sido muuuy agotadores! Espero que vaya regulando el sueño y las tomas.

N
narine_13041484
28/1/19 a las 18:58

Sí, es bastante agotador, con mi cesárea tener que cuidar de ella, porque nadie más podría hacerlo igual. Estoy durmiendo 4 horas en todo el día porque me han dicho que cada 2 horas debe estar comiendo y en la noche máximo 3, y la despertamos a comer y no se duerme rápido 😱 hasta 2 horas pasa dándole pecho, luego biberón y con sus ojitos super abiertos, y de día me es imposible dormir porque tengo un niño de 5 años a quien cuidar y se lo deja solo un momento y hace locuras 😧 siento que ya no puedo más, pero ahí vamos 😬 eso espero que pase rápido, aunque no sé de qué edad ha se le puede dejar dormir hasta que despierte y ella misma pida comida, me da miedo dejarla sin comer más de las 2 horas porque me dijeron que se le bajaría el azúcar y eso daría problemas neurológicos. La verdad no sé qué tan cierto sea eso, me da lastima despertarla a comer cada nada, no le gusta. 😵

S
sumei_9617446
28/1/19 a las 20:24

 Muchas felicidades Virgo con tu bebé. Es q teniendo otro más mayor aún es más agotador. Mucha fuerza. 
Y un truco q yo no conocía y q me estropeó mucha ropita. Las manchitas de sangre se quitan fenomenal con agua oxigenada. Se hecha un chorlito sobre la mancha y hecha espumosa blanca. Frotas un poco y pones mas si necesita. Desaparecen. Es increíble. Luego aclaras y limpias con jabón. Yo con el cordón umbilical manché alguna cosilla y luego quedó amarillo. Con esto nada de nada. 

I
ijlal_6733705
28/1/19 a las 21:49
En respuesta a narine_13041484

Sí, es bastante agotador, con mi cesárea tener que cuidar de ella, porque nadie más podría hacerlo igual. Estoy durmiendo 4 horas en todo el día porque me han dicho que cada 2 horas debe estar comiendo y en la noche máximo 3, y la despertamos a comer y no se duerme rápido 😱 hasta 2 horas pasa dándole pecho, luego biberón y con sus ojitos super abiertos, y de día me es imposible dormir porque tengo un niño de 5 años a quien cuidar y se lo deja solo un momento y hace locuras 😧 siento que ya no puedo más, pero ahí vamos 😬 eso espero que pase rápido, aunque no sé de qué edad ha se le puede dejar dormir hasta que despierte y ella misma pida comida, me da miedo dejarla sin comer más de las 2 horas porque me dijeron que se le bajaría el azúcar y eso daría problemas neurológicos. La verdad no sé qué tan cierto sea eso, me da lastima despertarla a comer cada nada, no le gusta. 😵

Cuando ya haya recuperado el peso del nacimiento podéis relajaros y dejarla dormir más. Ya tiene una semanita y ya regulan mucho mejor el azúcar.
Al principio no dejéis que esté más de 4 horas sin comer, pero poco a poco, según vaya engordando relajaos y hacerlo a demanda, que sea ella la que pida. Además por lo que cuentas ya tienes mucha leche, así que no vas a tener ningún problema.

E
elsira_5385101
29/1/19 a las 14:52
En respuesta a naufel_7291913

Hola mamis, el pasado 19 nació mi hijo Mario, rompí aguas el 18 a las 6 de la mañana y no quiso salir hasta el 19 a las 10 de la mañana para esperar a coincidir el dia con el de su santo, jeje...Los primeros días han sido muy caóticos pq no dormía muy bien y solo quería estar pegado a mi.
Pero ayer mi suegra le ha regaló la ovejita esa que hace el sonido que él escucha en la barriga y la luz roja y parece que es mano de santo pq se duerme solito en su cuna y la mar de bien.
Felicidades a todas las que ya habéis sido mamás, a disfrutar mucho de esta agotadora y feliz etapa y las que aún estéis en espera mucha tranquilidad!
 

Enhorabuena por tu bebé. Me alegra que ya duerma un poquito mejor jejeje

E
elsira_5385101
29/1/19 a las 14:55
En respuesta a narine_13041484

Sí, es bastante agotador, con mi cesárea tener que cuidar de ella, porque nadie más podría hacerlo igual. Estoy durmiendo 4 horas en todo el día porque me han dicho que cada 2 horas debe estar comiendo y en la noche máximo 3, y la despertamos a comer y no se duerme rápido 😱 hasta 2 horas pasa dándole pecho, luego biberón y con sus ojitos super abiertos, y de día me es imposible dormir porque tengo un niño de 5 años a quien cuidar y se lo deja solo un momento y hace locuras 😧 siento que ya no puedo más, pero ahí vamos 😬 eso espero que pase rápido, aunque no sé de qué edad ha se le puede dejar dormir hasta que despierte y ella misma pida comida, me da miedo dejarla sin comer más de las 2 horas porque me dijeron que se le bajaría el azúcar y eso daría problemas neurológicos. La verdad no sé qué tan cierto sea eso, me da lastima despertarla a comer cada nada, no le gusta. 😵

Le estas dando bibi o pecho??. Lo del azúcar es verdad pero sólo los 3 O 4 primeros días pero si estas dando biberón es cada 3h por el día y por la noche con dos tomas en la noche está perfe. Mi hija en 10 dias ha cogido 800gramos y yo no la despierto. La dejo dormir y que pida ella. Casi siempre es cada 3h pero en la noche a veces duerme 4 O 5h seguidas aunque no siempre

N
narine_13041484
29/1/19 a las 23:35
En respuesta a elsira_5385101

Le estas dando bibi o pecho??. Lo del azúcar es verdad pero sólo los 3 O 4 primeros días pero si estas dando biberón es cada 3h por el día y por la noche con dos tomas en la noche está perfe. Mi hija en 10 dias ha cogido 800gramos y yo no la despierto. La dejo dormir y que pida ella. Casi siempre es cada 3h pero en la noche a veces duerme 4 O 5h seguidas aunque no siempre

Hoy la dejé dormir 5 horas (de 2am a 7am) y la desperté, en el día cada 2 horas le estoy dando. Me dió miedo dejarla dormir tanto, pero aproveché para dormir yo también. 😵

G
gina_1021707
30/1/19 a las 1:26

Una vez q haya recuperado su peso puedes dejarla dormir mas, igual consúltalo como tu pediatra y te quedas tranquila 😉 
hoy fuimos a la doc por el control del mes, no es constipado lo q tiene 🙌🙌 es q es literalmente un chanchito y la lengua golpea con el paladar y hacer sonar como catarro, me ha dicho q cuando un bebé está constipado le cuesta comer xq se ahoga y q él se peleá un poco con el pecho al principio xq no sale el chorro q quiere 😅😅😅 5500kg y 59cm usando talla de 3a6m!!! Con razón ya me estaba empezando el dolor de espalda!! 
El descanso bueno .. desde hace casi 6 años (la edad del mayor) q no se lo q es dormir de corrido pero son etapas q pasan y además c mas q el bebé duerma mi sueño está siempre alerta al menor ruido/movimiento modo mami ON 😂😂

E
elsira_5385101
30/1/19 a las 17:04

Mi niña ha cogido 800gramos en 10 días. Ya pesa 4kg

H
heura_10117051
30/1/19 a las 23:44

Que alegría leeros!!! Entro cada poco porque la verdad es que la peque de la casa nos tiene absorbidos. Ahora ya vamos mejor con la lactancia y ya me duerme más tiempo y mejor. Me aguanta 3/4 horas por el día y por la noche 4/5 horas. Así que genial! Yo hoy estuve en la matrona y me dijo que los puntos estaban genial y la zona de la episotomia iba recuperando poco a poco. Y me pesó, de los 13 kg cogidos ya he bajado 9 .... Así que vamos genial las dos. Mañana tenemos la primera consulta con el pediatra.... A ver qué nos dicen.

K
karola_5888079
31/1/19 a las 2:45

Hola super mamis!! Ya nació mi pequeña Elsa!!! El pasado 29 d Enero, tuve un parto bastante doloroso pero precioso a la misma vez🥰 pude sacar yo a mi niña, fue increíble!! Mi marido estaba alucinando. Pesó 3010 kg y midio 49 cm. La cara de mi hijo cuando lo vi entrar, ALUCINANTE!!

El tema d la lactancia, muy complicado. Desistí del pecho, así que, a biberón!!

seguiremos en contacto 😘😘😘😘

E
elsira_5385101
31/1/19 a las 14:28
En respuesta a karola_5888079

Hola super mamis!! Ya nació mi pequeña Elsa!!! El pasado 29 d Enero, tuve un parto bastante doloroso pero precioso a la misma vez🥰 pude sacar yo a mi niña, fue increíble!! Mi marido estaba alucinando. Pesó 3010 kg y midio 49 cm. La cara de mi hijo cuando lo vi entrar, ALUCINANTE!!

El tema d la lactancia, muy complicado. Desistí del pecho, así que, a biberón!!

seguiremos en contacto 😘😘😘😘

Enhorabuena guapísima. Me alegro de que todo haya salido bien 

N
nika_8177715
31/1/19 a las 15:00
En respuesta a heura_10117051

Que alegría leeros!!! Entro cada poco porque la verdad es que la peque de la casa nos tiene absorbidos. Ahora ya vamos mejor con la lactancia y ya me duerme más tiempo y mejor. Me aguanta 3/4 horas por el día y por la noche 4/5 horas. Así que genial! Yo hoy estuve en la matrona y me dijo que los puntos estaban genial y la zona de la episotomia iba recuperando poco a poco. Y me pesó, de los 13 kg cogidos ya he bajado 9 .... Así que vamos genial las dos. Mañana tenemos la primera consulta con el pediatra.... A ver qué nos dicen.

Hola!!! Acabo de encontraros!!! 
Mi hijo nació el 17 de Enero!!!

teneis algun grupo creado donde conteis vuestras experiencias y os deis animos???

un besito

N
nika_8177715
31/1/19 a las 15:46
En respuesta a heura_10117051

Que alegría leeros!!! Entro cada poco porque la verdad es que la peque de la casa nos tiene absorbidos. Ahora ya vamos mejor con la lactancia y ya me duerme más tiempo y mejor. Me aguanta 3/4 horas por el día y por la noche 4/5 horas. Así que genial! Yo hoy estuve en la matrona y me dijo que los puntos estaban genial y la zona de la episotomia iba recuperando poco a poco. Y me pesó, de los 13 kg cogidos ya he bajado 9 .... Así que vamos genial las dos. Mañana tenemos la primera consulta con el pediatra.... A ver qué nos dicen.

Como has conseguido que aguanten tanto entre toma????
el mio mas d 2h... nada

H
heura_10117051
1/2/19 a las 3:01
En respuesta a karola_5888079

Hola super mamis!! Ya nació mi pequeña Elsa!!! El pasado 29 d Enero, tuve un parto bastante doloroso pero precioso a la misma vez🥰 pude sacar yo a mi niña, fue increíble!! Mi marido estaba alucinando. Pesó 3010 kg y midio 49 cm. La cara de mi hijo cuando lo vi entrar, ALUCINANTE!!

El tema d la lactancia, muy complicado. Desistí del pecho, así que, a biberón!!

seguiremos en contacto 😘😘😘😘

Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar de la peque!!!

H
heura_10117051
1/2/19 a las 3:04
En respuesta a nika_8177715

Como has conseguido que aguanten tanto entre toma????
el mio mas d 2h... nada

No sé.... La tengo al pecho hasta que se cansa (no me rijo por minutos ni nada)... No hago nada especial. La pongo a un pecho, cuando veo queda saciada, la echo a dormir, si no, le doy del otro pecho.
pero bueno, hay niñosy niños

H
heura_10117051
1/2/19 a las 3:05
En respuesta a nika_8177715

Hola!!! Acabo de encontraros!!! 
Mi hijo nació el 17 de Enero!!!

teneis algun grupo creado donde conteis vuestras experiencias y os deis animos???

un besito

Enhorabuena por el nacimiento del peque!!!
aquí ahora que nacieron los nenes... Nos contamos las cosas por aquí

G
gina_1021707
1/2/19 a las 16:50

Felicidades a las nuevas mamis!! 
Amanda está hecha una campeona la nena!! 🥰 
el mío tmp duerme tantas horas seguidas pero los días q le da x dormir me despierto para ver q este bien 😅😅 así q es lo mismo para mi! Ya empieza a tener periodos más largos despierto, nos sonríe y le gusta q le hagan la pelota sino protesta 😂

H
heura_10117051
1/2/19 a las 22:29

Buenas super mamis!!! Ya tuvimos la primera visita al pediatra y la nena está hecha una jabata. Ya engordo los gramos perdidos al nacer y creció un cm. Y yo ya estoy genial. Ya no tengo puntos y la zona está perfecta. La verdad es que estoy encantada tanto con mi post parto como con la peque. Es muy buena. Me duerme 4/5 horas seguidas por la noche y por el día aguanta 3/4 perfectamente. Vosotras cómo vais?

L
lamina_10117302
2/2/19 a las 3:40
En respuesta a heura_10117051

Buenas super mamis!!! Ya tuvimos la primera visita al pediatra y la nena está hecha una jabata. Ya engordo los gramos perdidos al nacer y creció un cm. Y yo ya estoy genial. Ya no tengo puntos y la zona está perfecta. La verdad es que estoy encantada tanto con mi post parto como con la peque. Es muy buena. Me duerme 4/5 horas seguidas por la noche y por el día aguanta 3/4 perfectamente. Vosotras cómo vais?

Genial!!! Cuantos días tiene tu peque?

H
heura_10117051
2/2/19 a las 10:40
En respuesta a lamina_10117302

Genial!!! Cuantos días tiene tu peque?

Ahora mismo 17 días! Jolín, el tiempo pasa volando. Ya le dijimos que no creciera tan rápido jajaja

L
lamina_10117302
4/2/19 a las 14:15

Holaaa!! Cómo están chicas? cómo están sus pequeñ@s?
Les cuento que vamos genial con la lactancia pero tiene muchos cólicos. Alguien más los está padeciendo?

N
naufel_7291913
4/2/19 a las 19:13
En respuesta a lamina_10117302

Holaaa!! Cómo están chicas? cómo están sus pequeñ@s?
Les cuento que vamos genial con la lactancia pero tiene muchos cólicos. Alguien más los está padeciendo?

Pues nosotros adaptándonos, la verdad que Mario es un niño muy guerrero. Llora mucho si lo dejo solo y además es bastante glotón.
Mi niño no ha tenido cólicos, pero si gases y estaba muy inquieto y lloroso. Me miré vídeos de YouTube para hacerle masajitos en la barriga para aliviarlo y parece que le fue bien.
Míralo si quieres pq son bastante sencillos y es de lo poco que se puede hacer cuando tienen cólicos, pobretes...
 

T
tijana_9375902
4/2/19 a las 21:48

 Hola, pues nosotras vamos bien también, adaptandonos de nuevo a los horarios. 
 Tengo a la peque muy congestionada, mañana la acercaré al pediatra a ue le eche un vistazo. 
 La lactancia la llevamos  bien,   lo unico que al estar  tan congestionada no  succiona bien y llora xq se ahoga. 
  Loscolicos dan una lata..  de momento no los sufrimos, pero lo se x mi hijo mayor. 
 

L
lamina_10117302
4/2/19 a las 22:07
En respuesta a naufel_7291913

Pues nosotros adaptándonos, la verdad que Mario es un niño muy guerrero. Llora mucho si lo dejo solo y además es bastante glotón.
Mi niño no ha tenido cólicos, pero si gases y estaba muy inquieto y lloroso. Me miré vídeos de YouTube para hacerle masajitos en la barriga para aliviarlo y parece que le fue bien.
Míralo si quieres pq son bastante sencillos y es de lo poco que se puede hacer cuando tienen cólicos, pobretes...
 

Si, le he hecho muchos masajes e incluso le hago provecho antes y después de darle el pecho. Micaela también es muy glotona! 

G
gina_1021707
4/2/19 a las 22:24

Q lindo mamis ahora ya compartiendo el día a día de nuestros bebés !!! Al principio todo se centra en nosotras y nos absorben x completo 😅😅 Bruno tmb a veces tienes gases o quiere hacer caquita y le cuesta pero no llega a cólico, son etapas q se tienen q pasar es hasta q madure su sistema digestivo...nosotros estamos de
visje y hoy estuvimos como 7 hs dando vueltas (con sus cambios de pañales, tomadas de teta y brazos siempre q pedía) y ahora le costó mucho dormirse estuvo como 5 hs despierto!! Ahora ya está dormidito 😇 está tan grande y no saben cómo le sonríe a su hermano!! 🥰🥰

K
karola_5888079
4/2/19 a las 23:40

Buenas super mamis! Mi niña es muy buena😍 no me puedo quejar...alguna d vosotrs le da biberón? Tengo la duda de la cantidad y las horas, en el hospital me dijeron q no pasara de 80 ml hasta q la viera la pediatra, pero hasta el dia 14 no la ve, y ando preocupadilla...😓...los despertáis por la noche? 

Mis emociones están regulines, nose! Siento penita por mi hijo el mayor (tiene 8 años) en realidad nose porqué, se le ve bien, pero no puedo dejar d sentir lástima...😔

Menudo rollo q os he hechado! 

G
gina_1021707
4/2/19 a las 23:52
En respuesta a karola_5888079

Buenas super mamis! Mi niña es muy buena😍 no me puedo quejar...alguna d vosotrs le da biberón? Tengo la duda de la cantidad y las horas, en el hospital me dijeron q no pasara de 80 ml hasta q la viera la pediatra, pero hasta el dia 14 no la ve, y ando preocupadilla...😓...los despertáis por la noche? 

Mis emociones están regulines, nose! Siento penita por mi hijo el mayor (tiene 8 años) en realidad nose porqué, se le ve bien, pero no puedo dejar d sentir lástima...😔

Menudo rollo q os he hechado! 

No le doy biberón x lo q no sabría decirte..la ves q se queda con hambre? Si les dan un pelin mas? Yo hasta la revisión del mes no lo dejaba dormir más de 5 hs q tmp es q muchas noches dormía tanto..yo te recomendaría eso hasta q la vea el pediatra cómo tope 5hs 
. En cuanto a lo del mayor te entiendo perfectamente mi hijo tiene 6 años y tmb siento tristeza x él x momentos aunq siempre estoy halagandolo y trato de dedicarle momentos de exclusividad , pero como él nos dio siempre tanta guerra el bebé creo q solo traerá cosas positivas para su desarrollo...y me consta q lo ama y el chiquito cómo se ríe con su hermano ni con su padre
ni conmigo y además piensa q le dejas una compañera de x vida..💕 

E
elsira_5385101
5/2/19 a las 18:54
En respuesta a karola_5888079

Buenas super mamis! Mi niña es muy buena😍 no me puedo quejar...alguna d vosotrs le da biberón? Tengo la duda de la cantidad y las horas, en el hospital me dijeron q no pasara de 80 ml hasta q la viera la pediatra, pero hasta el dia 14 no la ve, y ando preocupadilla...😓...los despertáis por la noche? 

Mis emociones están regulines, nose! Siento penita por mi hijo el mayor (tiene 8 años) en realidad nose porqué, se le ve bien, pero no puedo dejar d sentir lástima...😔

Menudo rollo q os he hechado! 

Hola chicas mi niña toma biberón. Ahora el papi está trabajando y estoy empezando a adaptarme a llevar al grande al cole y tirar sola con la casa y los niños hasta que llega mi pareja. CLAVEL yo no la despierto ni por el día ni por la noche. La dejo a demanda. Y le doy 90 ml desde 3 día de vida porque se quedaba con hambre y la matrona dijo que no pasaba nada. Es muy buena apenas llora y duerme unas 4h seguidas aunque  a veces quiere dormir en brazos. Me tiene preocupada que aún no se le callo el cordón umbilical aunque se le ve ya bastante seco. Creo que la llevaré al pediatra mañna

H
heura_10117051
5/2/19 a las 21:49
En respuesta a elsira_5385101

Hola chicas mi niña toma biberón. Ahora el papi está trabajando y estoy empezando a adaptarme a llevar al grande al cole y tirar sola con la casa y los niños hasta que llega mi pareja. CLAVEL yo no la despierto ni por el día ni por la noche. La dejo a demanda. Y le doy 90 ml desde 3 día de vida porque se quedaba con hambre y la matrona dijo que no pasaba nada. Es muy buena apenas llora y duerme unas 4h seguidas aunque  a veces quiere dormir en brazos. Me tiene preocupada que aún no se le callo el cordón umbilical aunque se le ve ya bastante seco. Creo que la llevaré al pediatra mañna

Madre mía.... A la mía a los cinco días de nacer se le cayó 😱 le haces algo especial? A nosotros nos habían dicho que nada, dejarlo al aire y nada de bañarla. Y eso hicimos.

L
lamina_10117302
6/2/19 a las 4:17

Chicas, les quedó una cascarita después de caer el ombligo?

G
gina_1021707
6/2/19 a las 17:32

A Bruno le quedó una mini cascarita se lo seguí limpiando x dos días y dsp lo bañé..se le cayó a los 8 días y lo limpiaba solo 1 vez al día con alcohol y lo secaba bien, mientras más mano metes más tarda en caer a mi me paso con el
primero 😅

E
elsira_5385101
7/2/19 a las 10:34
En respuesta a heura_10117051

Madre mía.... A la mía a los cinco días de nacer se le cayó 😱 le haces algo especial? A nosotros nos habían dicho que nada, dejarlo al aire y nada de bañarla. Y eso hicimos.

No hago nada especial de hecho a mi primer hijo se le cayó también muy rapido. En el clínico me dijeron que como le sangraba un poco al principio que cuando la bañare le echar a cristalmina y después se lo sdcara muy bien Cn una casa pero ya esta no le hago nada más. De echo ya deje hasta de echarle cristalmina y todo pork recuerdo k a liam no lo echaba nada y se le callo rapido. NOSE...😑

L
lamina_10117302
9/2/19 a las 19:28
En respuesta a elsira_5385101

No hago nada especial de hecho a mi primer hijo se le cayó también muy rapido. En el clínico me dijeron que como le sangraba un poco al principio que cuando la bañare le echar a cristalmina y después se lo sdcara muy bien Cn una casa pero ya esta no le hago nada más. De echo ya deje hasta de echarle cristalmina y todo pork recuerdo k a liam no lo echaba nada y se le callo rapido. NOSE...😑

A mí me dijeron que no la bañe hasta que se le caiga. Eso hice y demoró 9 días en caer.

K
karola_5888079
11/2/19 a las 16:44

Hola super mamis..como van vuestrs pekes??
yo fui al pediatra q aun no me tocaba la revision, pero estaba en duda con la cantidad d leche, y me dijo q entre 80-90, según lo q demandara ella . De dia cada 3 horas y d noche cada 4, y asi hasta el mes y medio. Es q me iba a volver loca con escuxar tanto a la gente sus opiniones....en fin! 
Otra cosa quería preguntarles, como van ustedes con el tema de la cuarentena? Yo tengo 13 dias que di a luz a mi pequeña, y es abundante aun el sangrado😓 mañana me toca la revision con la matrona, a ver q me dice...

Bueno, espero q todas estéis bien. Un beso desde Canarias💋

L
lamina_10117302
12/2/19 a las 15:54
En respuesta a karola_5888079

Hola super mamis..como van vuestrs pekes??
yo fui al pediatra q aun no me tocaba la revision, pero estaba en duda con la cantidad d leche, y me dijo q entre 80-90, según lo q demandara ella . De dia cada 3 horas y d noche cada 4, y asi hasta el mes y medio. Es q me iba a volver loca con escuxar tanto a la gente sus opiniones....en fin! 
Otra cosa quería preguntarles, como van ustedes con el tema de la cuarentena? Yo tengo 13 dias que di a luz a mi pequeña, y es abundante aun el sangrado😓 mañana me toca la revision con la matrona, a ver q me dice...

Bueno, espero q todas estéis bien. Un beso desde Canarias💋

Hola clavel! Cómo te fue con la matrona? Yo tuve cesárea, mi niña tiene 19 días y aún tengo algo de sangrado en algún momento del día. Pero me duró unos cuantos días. 

E
elsira_5385101
12/2/19 a las 15:55
En respuesta a karola_5888079

Hola super mamis..como van vuestrs pekes??
yo fui al pediatra q aun no me tocaba la revision, pero estaba en duda con la cantidad d leche, y me dijo q entre 80-90, según lo q demandara ella . De dia cada 3 horas y d noche cada 4, y asi hasta el mes y medio. Es q me iba a volver loca con escuxar tanto a la gente sus opiniones....en fin! 
Otra cosa quería preguntarles, como van ustedes con el tema de la cuarentena? Yo tengo 13 dias que di a luz a mi pequeña, y es abundante aun el sangrado😓 mañana me toca la revision con la matrona, a ver q me dice...

Bueno, espero q todas estéis bien. Un beso desde Canarias💋

Hola guapa..Yo para el día 13 ya apenas sangraba. Alguna marchita o poco más.
Sólo me echaron un punto. Cuantos puntos te han echado a ti?
ya a mi niña se le callo la tripa. Ha tardado 22 dias. Pero todo bien menos mal. Este jueves tengo pediatra a la revisión de niño sano de un mes.

H
heura_10117051
13/2/19 a las :09

Pues yo sigo con manchas y mañana hace 4 semanas que nació la peque! Que rollo por favor!!! Y la semana que viene toca la revisión del mes. Que ganas de que la vean y me digan que va creciendo bien!

K
karola_5888079
14/2/19 a las 17:37
En respuesta a elsira_5385101

Hola guapa..Yo para el día 13 ya apenas sangraba. Alguna marchita o poco más.
Sólo me echaron un punto. Cuantos puntos te han echado a ti?
ya a mi niña se le callo la tripa. Ha tardado 22 dias. Pero todo bien menos mal. Este jueves tengo pediatra a la revisión de niño sano de un mes.

Hola🙋🏼‍♀️ Mira a mi no me dieron ningun punto. Yla matrona me dijo q tenia un sangrado normal. Q no me preocupara. Q hasta los 40 dias se podia ir y venir d nuevo. Así q paciencia...💋

G
gina_1021707
19/2/19 a las 14:23

Mamis cómo están??? Nosotros x suerte muy bien a fin de mes ya cumple dos meses!!! 😱😱 me asusta lo rápido q pasa todo !! Está durmiendo súper bien, súper gordete y hermoso 🥰 lo único q me está costando bajar de peso 😒😒 me quedan unos 4-5 kg q dan batalla en barriga y glúteos..
comi están sus bebés? Cómo va la cuarentena?? 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir