Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
G
gina_1021707
2/4/19 a las 9:03
En respuesta a elsira_5385101

Aquí son gratis menos unas 3 O 4 vacunas...las demás son todas gratis. Pero vaya deberían ser todas todas que para algo pagamos impuestos y después los políticos roban mucho dinero

Ya ven ! Las pagas son 
meningococo b (mortalidad del 10% y 20-30% de discapacidad!!), rotavirus y varicela. En algunas comunidades como
pais Vasco me
han dicho q ya la han incluido. Luego dicen q la población está envejecida! En Argentina tmb algunos están fuera del plan de
vacunacion pero en el caso de la
meningococco no lo entiendo siendo una enfermedad tan mala ! Es la única q le dio reacción local y fiebre. 
Me alegro q Micaela esté bien!! 🙏🏻
Aylen tmb está muy bien 😁 ahora con este bebé quiero q crezca aun mas lento para disfrutar es una etapa hermosa 🥰🥰🥰
 

Ver también

G
gina_1021707
2/4/19 a las 9:07
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias supermamis.
Les cuento, ya acabó por fín el sangrado, que ganas tenia! el médico de cabecera dice q algunas mujeres les acaba antes y otras mas tarde, pero les digo q me tría de cabeza, 60 dias q estuve d esa manera.....que lío!! Menos mal que no me coge en verano, que si no....

Y mi niña! perfeta! es bastante buena, no me puedo quejar, recién cumplió 2 meses, y por lo que veo por aquí debe ser una ratita comparada con las vuestras, pesa 4,280 gr justitos a los 2 meses.....ya se ve que no va a ser muy tragona. Y por las noches casi que me aguanta hasta 5-6 horas sin pedir el bibe.....

El tema de las vacunas, un desfalco, pero yo prefiero quedarme tranquila y ponérselas y que luego no me remuerda la conciencia, por si algún día pasa algo....
En la comunidad aútonoma de Canarias está aprobada la subvención para la Bexsero, pero aún no hay fecha, así que para el próximo mes me toca desenvolsar 110 eurazos!!!

Buenos supermamis, cuídense mucho, y achuchen mucho a esos muñecotes!!!!!
Besitos para todas!!!

 

Me alegro Clavel!! Q suplicio estar con tanto sangrado !! Que bien q duerme 😊 y lo de los pesos mientras aumente de manera constante ya luego cada uno tiene una contextura . Con respecto a las vacunas Tal cual cómo dices es mejor prevenir q curar ! 

E
elsira_5385101
2/4/19 a las 23:56
En respuesta a gina_1021707

Ya ven ! Las pagas son 
meningococo b (mortalidad del 10% y 20-30% de discapacidad!!), rotavirus y varicela. En algunas comunidades como
pais Vasco me
han dicho q ya la han incluido. Luego dicen q la población está envejecida! En Argentina tmb algunos están fuera del plan de
vacunacion pero en el caso de la
meningococco no lo entiendo siendo una enfermedad tan mala ! Es la única q le dio reacción local y fiebre. 
Me alegro q Micaela esté bien!! 🙏🏻
Aylen tmb está muy bien 😁 ahora con este bebé quiero q crezca aun mas lento para disfrutar es una etapa hermosa 🥰🥰🥰
 

Total...Yo ya tengo dos hijos y no voy a tener más Y también quiero disfrutar lo máximo de aylen. Que pena me.da ver como la.ropa se le va quedando pequeña eso.es.porque está creciendo..ojo
Clavel menos mal que se te quito el sangrado fue mucho tiempo 

H
heura_10117051
3/4/19 a las 18:07
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias supermamis.
Les cuento, ya acabó por fín el sangrado, que ganas tenia! el médico de cabecera dice q algunas mujeres les acaba antes y otras mas tarde, pero les digo q me tría de cabeza, 60 dias q estuve d esa manera.....que lío!! Menos mal que no me coge en verano, que si no....

Y mi niña! perfeta! es bastante buena, no me puedo quejar, recién cumplió 2 meses, y por lo que veo por aquí debe ser una ratita comparada con las vuestras, pesa 4,280 gr justitos a los 2 meses.....ya se ve que no va a ser muy tragona. Y por las noches casi que me aguanta hasta 5-6 horas sin pedir el bibe.....

El tema de las vacunas, un desfalco, pero yo prefiero quedarme tranquila y ponérselas y que luego no me remuerda la conciencia, por si algún día pasa algo....
En la comunidad aútonoma de Canarias está aprobada la subvención para la Bexsero, pero aún no hay fecha, así que para el próximo mes me toca desenvolsar 110 eurazos!!!

Buenos supermamis, cuídense mucho, y achuchen mucho a esos muñecotes!!!!!
Besitos para todas!!!

 

La mía en la revisión de los 2 meses estaba en los 4kg justos... El lunes pasado (dos meses y medio) ya pesó 4,450 ... Lo único que hice fue despertarla para comer más a menudo porque el pediatra nos dijo que había cogido muy poco peso en este mes.

H
heura_10117051
3/4/19 a las 18:08
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias supermamis.
Les cuento, ya acabó por fín el sangrado, que ganas tenia! el médico de cabecera dice q algunas mujeres les acaba antes y otras mas tarde, pero les digo q me tría de cabeza, 60 dias q estuve d esa manera.....que lío!! Menos mal que no me coge en verano, que si no....

Y mi niña! perfeta! es bastante buena, no me puedo quejar, recién cumplió 2 meses, y por lo que veo por aquí debe ser una ratita comparada con las vuestras, pesa 4,280 gr justitos a los 2 meses.....ya se ve que no va a ser muy tragona. Y por las noches casi que me aguanta hasta 5-6 horas sin pedir el bibe.....

El tema de las vacunas, un desfalco, pero yo prefiero quedarme tranquila y ponérselas y que luego no me remuerda la conciencia, por si algún día pasa algo....
En la comunidad aútonoma de Canarias está aprobada la subvención para la Bexsero, pero aún no hay fecha, así que para el próximo mes me toca desenvolsar 110 eurazos!!!

Buenos supermamis, cuídense mucho, y achuchen mucho a esos muñecotes!!!!!
Besitos para todas!!!

 

Y sobre el sangrado 👏👏👏 que bien!!! Yo tuve 42 días y ya estaba harta... No me quiero imaginar tu

N
nika_8177715
7/4/19 a las 15:59

Hola chicas!!!! Que bien van los peques!

el mio tambien come cada 3h maximo... va a hacer 3 meses el dia 17. 

Mi “problema” es con el sueño... solo quiere brazos y brazos para dormir... es dejarlo en cuna, se despierta, o como mucho dura 10minutos...

fuf algun conSejo para eSto??

gracias

L
lamina_10117302
8/4/19 a las 4:22
En respuesta a nika_8177715

Hola chicas!!!! Que bien van los peques!

el mio tambien come cada 3h maximo... va a hacer 3 meses el dia 17. 

Mi “problema” es con el sueño... solo quiere brazos y brazos para dormir... es dejarlo en cuna, se despierta, o como mucho dura 10minutos...

fuf algun conSejo para eSto??

gracias

Te compadezco!!
Probaste haciendo colecho?

E
elsira_5385101
8/4/19 a las 17:32
En respuesta a nika_8177715

Hola chicas!!!! Que bien van los peques!

el mio tambien come cada 3h maximo... va a hacer 3 meses el dia 17. 

Mi “problema” es con el sueño... solo quiere brazos y brazos para dormir... es dejarlo en cuna, se despierta, o como mucho dura 10minutos...

fuf algun conSejo para eSto??

gracias

Ni idea. No tengo ese problema. Pero vamos seguro que hay muchas mamás que les pasa lo mismo

G
gina_1021707
10/4/19 a las 9:18
En respuesta a nika_8177715

Hola chicas!!!! Que bien van los peques!

el mio tambien come cada 3h maximo... va a hacer 3 meses el dia 17. 

Mi “problema” es con el sueño... solo quiere brazos y brazos para dormir... es dejarlo en cuna, se despierta, o como mucho dura 10minutos...

fuf algun conSejo para eSto??

gracias

Hola!! Yo hago colecho xq me hacía lo mismo q el tuyo y sinceramente prefiero q podamos dormir los dos 😅😅 así q tengo un intruso en l cama x tiempo inderterminado 😂😂 

L
lamina_10117302
15/4/19 a las 4:26

Hola chicas!! Cómo van sus peques? "Irregular31": ya están pudiendo dormir? Ojalá que si!!
A alguna la ha vuelto el período? A mí no me ha llegado.

Ya tengo que volver a trabajar, en cuanto mi hija cumpla 3 meses.
Creo que será muy duro para ambas. En este tiempo, son escasos los momentos en los que nos hemos separado.
Aunque hasta el momento hemos tenido una lactancia materna exitosa, temo que el cambio la afecte...
En fin... Buaaaa 

E
elsira_5385101
16/4/19 a las 10:00

A mi si me ha llegado el periodo pero porque doy bibi. Ya la he tenido dos veces. Aylén va super bien ya pesa 5800gramos y el 18 cumple 3 meses. Como pasa el tiempo. Sigue igual de buena y se despierta una vez en la noche. El hermano la quiere mucho pero esta en plan "edad del pavo" llamando mucho la atención. Parece que tiene dos años otra vez en vez de 5. Pobrecito, estaba muy mimado, único nieto y sobrino y claro... ahora está celosillo

B
berena_5648581
21/4/19 a las 13:27

Hola mamis!! Como van sus bebés y ustedes como andan?? Yo el lunes pido cita para mi, para q me vea el ginecólogo y me haga analíticas a ver cómo ando...que desde el parto no me ha visto el ginecólogo, sólo la matrona para ver cómo van los puntos. Y para el peque otra para pesarlo y reconocerlo. Ya el martes hace 3 meses . Ustedes ya han ido al ginecólogo??

E
elsira_5385101
22/4/19 a las 9:21
En respuesta a berena_5648581

Hola mamis!! Como van sus bebés y ustedes como andan?? Yo el lunes pido cita para mi, para q me vea el ginecólogo y me haga analíticas a ver cómo ando...que desde el parto no me ha visto el ginecólogo, sólo la matrona para ver cómo van los puntos. Y para el peque otra para pesarlo y reconocerlo. Ya el martes hace 3 meses . Ustedes ya han ido al ginecólogo??

Pues yo tampoco he ido al ginecólogo. Pero después de mi primer parto tampoco fui la verdad. Me encontraba bien. Pero si es verdad que para quedarse una tranquila es mejor que te vean

G
gina_1021707
24/4/19 a las 15:35

Hola mamis!! Cómo están?? Cómo pasa el tiempo Dios mío ! Bruno ya casi cumple 4 meses 🥰 
todavía no he vuelto al gine desde la revisión del mes, a los 6 meses tenía q
volver así q para el verano lo haré.
tengo problemas con el trabajo, supuestamente estoy todavía con permiso de lactancia hasta el 2/5 luego íbamos a hacer reducción de
jornada ósea 4hs pero ayer me han hecho firmar la carta de despido en la q me despiden xq supuestamente trate mal a
un cliente y me dicen q es
mejor para todos q tendré paro y q hay q justificar de alguna forma el despido , q mis compañeros ya no
me quieren trabajando allí xq estuve mucho de baja etc etc imagínense cómo quedé era fija jefa de sector con dos días libres! Estoy realmente muy amargada así q estoy evaluando iniciar acciones contra ls empresa !

L
lamina_10117302
26/4/19 a las :45
En respuesta a gina_1021707

Hola mamis!! Cómo están?? Cómo pasa el tiempo Dios mío ! Bruno ya casi cumple 4 meses 🥰 
todavía no he vuelto al gine desde la revisión del mes, a los 6 meses tenía q
volver así q para el verano lo haré.
tengo problemas con el trabajo, supuestamente estoy todavía con permiso de lactancia hasta el 2/5 luego íbamos a hacer reducción de
jornada ósea 4hs pero ayer me han hecho firmar la carta de despido en la q me despiden xq supuestamente trate mal a
un cliente y me dicen q es
mejor para todos q tendré paro y q hay q justificar de alguna forma el despido , q mis compañeros ya no
me quieren trabajando allí xq estuve mucho de baja etc etc imagínense cómo quedé era fija jefa de sector con dos días libres! Estoy realmente muy amargada así q estoy evaluando iniciar acciones contra ls empresa !

😵 Qué increíble! Pueden despedirte?! Qué machistas! Te despiden por amamantar. Y cuando se termine el paro? Me apropiado que inicies acciones contra la empresa.
Yo también quería hablarles del trabajo. ¿Cómo les ha ido con la vuelta al trabajo? A Den ya veo que nada bien..
Micaela está hermosa! Cumplió tres meses, pesa 6.940 y mide 61... Está gigante jajaja! Es muy bello verla crecer, ver su evolución y como se comunica... 💟
Volviendo al tema del trabajo... Comencé esta semana, trabajo 4hs hasta que ella cumpla un año. El problema (además de que me encantaría quedarme dandole la teta y viendola crecer) es que no está logrando tomar de la mema. Se enoja muchísimo! Eso hace sentir terrible!!
Algún consejo para que la tome?
Antes de empezar a trabajar se la dimos varias veces y la tomó. Fué comenzar a trabajar para que deje de tomarla 😞
Ni hablar de lo que la extraño..

E
elsira_5385101
28/4/19 a las 21:53
En respuesta a gina_1021707

Hola mamis!! Cómo están?? Cómo pasa el tiempo Dios mío ! Bruno ya casi cumple 4 meses 🥰 
todavía no he vuelto al gine desde la revisión del mes, a los 6 meses tenía q
volver así q para el verano lo haré.
tengo problemas con el trabajo, supuestamente estoy todavía con permiso de lactancia hasta el 2/5 luego íbamos a hacer reducción de
jornada ósea 4hs pero ayer me han hecho firmar la carta de despido en la q me despiden xq supuestamente trate mal a
un cliente y me dicen q es
mejor para todos q tendré paro y q hay q justificar de alguna forma el despido , q mis compañeros ya no
me quieren trabajando allí xq estuve mucho de baja etc etc imagínense cómo quedé era fija jefa de sector con dos días libres! Estoy realmente muy amargada así q estoy evaluando iniciar acciones contra ls empresa !

Por supuestisimo, ni te lo pienses a por esos cabrones de mierda. Que hijos de puta. Denuncialos busca un buen abogado laboral y  ni lo pienses. Y por supuesto no firmes la carta de despido por que eso es que estas de acuerdo.
como pasa el ttiempo.hace un año estábamos esperando nuestros positivos.. yo VI mi positivo el día 12 de mayo. Y tarde 7 meses en quedarme embarazada, y ahora mira...súper feliz con mi princesa. Os la presento chicas a Aylén

E
elsira_5385101
28/4/19 a las 21:57
En respuesta a lamina_10117302

😵 Qué increíble! Pueden despedirte?! Qué machistas! Te despiden por amamantar. Y cuando se termine el paro? Me apropiado que inicies acciones contra la empresa.
Yo también quería hablarles del trabajo. ¿Cómo les ha ido con la vuelta al trabajo? A Den ya veo que nada bien..
Micaela está hermosa! Cumplió tres meses, pesa 6.940 y mide 61... Está gigante jajaja! Es muy bello verla crecer, ver su evolución y como se comunica... 💟
Volviendo al tema del trabajo... Comencé esta semana, trabajo 4hs hasta que ella cumpla un año. El problema (además de que me encantaría quedarme dandole la teta y viendola crecer) es que no está logrando tomar de la mema. Se enoja muchísimo! Eso hace sentir terrible!!
Algún consejo para que la tome?
Antes de empezar a trabajar se la dimos varias veces y la tomó. Fué comenzar a trabajar para que deje de tomarla 😞
Ni hablar de lo que la extraño..

Aylén cumplió 3 meses el día 18 y pesa 6 kg y mide 57cm ...es más bien normalita jeje.
"Na" es normal que la extrañes. Yo la dejo a veces un rato con mi madre cuando hace mucho frío para hacer un recado y la echo en falta, encima es buenísima no llora ni protesta. Ahora está con los dientes liada y la pobre lo está pasando regular, pero hasta con dolor apenas se la escucha

E
elsira_5385101
28/4/19 a las 21:59
En respuesta a elsira_5385101

Por supuestisimo, ni te lo pienses a por esos cabrones de mierda. Que hijos de puta. Denuncialos busca un buen abogado laboral y  ni lo pienses. Y por supuesto no firmes la carta de despido por que eso es que estas de acuerdo.
como pasa el ttiempo.hace un año estábamos esperando nuestros positivos.. yo VI mi positivo el día 12 de mayo. Y tarde 7 meses en quedarme embarazada, y ahora mira...súper feliz con mi princesa. Os la presento chicas a Aylén

Se ve cortada la otra imagen

L
lamina_10117302
29/4/19 a las 14:52
En respuesta a elsira_5385101

Se ve cortada la otra imagen

Qué belleza Amanda!!! Felicidades 
Ya está cortando la encía???!!! 😵
No sabía que empezaba tan pronto.
Les presento a Micaela 

E
elsira_5385101
30/4/19 a las 11:40
En respuesta a lamina_10117302

Qué belleza Amanda!!! Felicidades 
Ya está cortando la encía???!!! 😵
No sabía que empezaba tan pronto.
Les presento a Micaela 

Que preciosidad y que ojazos. Guapísima... y pensar que hace un año estábamos dando nuestros positivos para después ver estas cosas tan bonitas

G
gina_1021707
6/5/19 a las 9:10

Hola mamis!! Q hermosas q están sus princesitas !! 🥰🥰🥰 cómo crecen tan rápido!! 🥺🥺
Bruno ya tiene 4 meses 8kg y 68cm hace dos semanas atrás 😅

G
gina_1021707
6/5/19 a las 9:13

Bruno me apretó a responder 😅😅 q alegria q estén creciendo tan bien todos!! Y Nadixa es súper entendible q la extrañes pero ya se irán acostumbrando...y disfrutarán más al estar juntas de nuevo! 
Con respecyo al trabajo ya he ido al abogado así q va todo encaminado 🙏🏻

E
elsira_5385101
6/5/19 a las 10:39
En respuesta a gina_1021707

Hola mamis!! Q hermosas q están sus princesitas !! 🥰🥰🥰 cómo crecen tan rápido!! 🥺🥺
Bruno ya tiene 4 meses 8kg y 68cm hace dos semanas atrás 😅

Que súper grandeeeeee... es todo un hombreton... aylén esta con la boca que noveas.. a veces le foga por el culo y se le irrita mucho. Pero la mano se la devora, a veces le tengo que dar apiretal para que eche la noche tranquila

G
gina_1021707
17/5/19 a las 14:22

Hola mamis !! Cómo están??? Los días se pasan volando!! Nosotros gracias a Dios muy bien 🙏🏻 Bruno estuvo dos semanitas despertándose mucho pero estamos retomando el ritmo..estoy muy contenta xq he llegado al peso de antes de embarazarme pero Unos kilitos menos me
vienen bien tmb 😅😅
ustedes q cuentan???   

K
karola_5888079
18/5/19 a las 23:06

Buenas noches super mamis, como están? Y los peques?? Por lo q veo mi niña es mas bien chiquita, a los 3 meses ( hace 18 dias), pesaba 4,850 kg...😊😊 es una monada!! Muy risueña. Siempre está riendo y empieza a hacer ruiditos. Es una niña q necesita mucho afecto, necesita el calor d la mami, y yo me derrito 🤤🤤

Hay algo q quiero contarles...a alguna d vosotras se les cae el pelo a manojos?? Se q x esta época nos toca, me pasó igual q con el niño, a diferencia q esta vez, es una pasada, cada vez q salgo del baño, salgo llorando...ya se me nota la falta d pelo por las entradas... ustedes q tal lo llevan??😓😓

E
elsira_5385101
20/5/19 a las 13:48
En respuesta a karola_5888079

Buenas noches super mamis, como están? Y los peques?? Por lo q veo mi niña es mas bien chiquita, a los 3 meses ( hace 18 dias), pesaba 4,850 kg...😊😊 es una monada!! Muy risueña. Siempre está riendo y empieza a hacer ruiditos. Es una niña q necesita mucho afecto, necesita el calor d la mami, y yo me derrito 🤤🤤

Hay algo q quiero contarles...a alguna d vosotras se les cae el pelo a manojos?? Se q x esta época nos toca, me pasó igual q con el niño, a diferencia q esta vez, es una pasada, cada vez q salgo del baño, salgo llorando...ya se me nota la falta d pelo por las entradas... ustedes q tal lo llevan??😓😓

A mi el pelo no se me cae pero toma levadura de cerveza de una herboristería dicen que vienen muy bien después del parto para el pelo. Aylen cumploo el sabado 4 meses y pesa 6700kg ya le ha roto un diente y le asoma. Pero ahora me desespera, antes se dormía de maravilla y ahora le entra unos berrinches cuando tiene sueño que me cuesta la vida dormirla nos porque. Ella antes no era así... como nunca quiso coger el chupete ahora nose como consolar la con los berrinche de sueño... algún consejo?

K
karola_5888079
20/5/19 a las 15:17
En respuesta a elsira_5385101

A mi el pelo no se me cae pero toma levadura de cerveza de una herboristería dicen que vienen muy bien después del parto para el pelo. Aylen cumploo el sabado 4 meses y pesa 6700kg ya le ha roto un diente y le asoma. Pero ahora me desespera, antes se dormía de maravilla y ahora le entra unos berrinches cuando tiene sueño que me cuesta la vida dormirla nos porque. Ella antes no era así... como nunca quiso coger el chupete ahora nose como consolar la con los berrinche de sueño... algún consejo?

No has probado a darle le chupa de nuevo?? Como ya dices que le salió un diente, seguro q está incómoda por eso y le cuesta coger  el sueño...pobrecilla!!!
A mi me funcionaba q a mi hijo le pesaba el apiretal por la encía y le calmaba...

L
lamina_10117302
20/5/19 a las 16:23

A mí tampoco se me cae el pelo pero consumo levadura de cerveza.
A Micaela también le ha cambiado el sueño. Desde que empecé a trabajar hace berrinches para dormir. En mi caso somos solo nosotros entonces a eso de las 8 bajo las luces cambiamos el tipo música a algo más tranquilo y se duerme en brazos... Así está mi espalda, destruida jajajaja
El viernes tenemos el control de los 4 meses. Me arriesgaría a decir que está cerca de los 8kg
Quería contarles que hace un par de semanas empezó a reír y por momentos ríe a carcajadas... Que emoción!!! 

E
elsira_5385101
22/5/19 a las :51
En respuesta a karola_5888079

No has probado a darle le chupa de nuevo?? Como ya dices que le salió un diente, seguro q está incómoda por eso y le cuesta coger  el sueño...pobrecilla!!!
A mi me funcionaba q a mi hijo le pesaba el apiretal por la encía y le calmaba...

Sii he probado darle el chupe..pero nada. Y lo he probado de varios tamaños y diferente material.. le ha dado por coger y meterse el dedo durante unos segundos cuando tiene sueño pero ve que no le consuela y venga cabreo que coje...ni en brazos ni nada...a veces lo consigo con el bibi del agua..pero le pasa au que le haya dado apiretal para el dolor...no es dolor por la boca..creo que ahora tiene el sueño más ligero 

E
elsira_5385101
22/5/19 a las :53
En respuesta a lamina_10117302

A mí tampoco se me cae el pelo pero consumo levadura de cerveza.
A Micaela también le ha cambiado el sueño. Desde que empecé a trabajar hace berrinches para dormir. En mi caso somos solo nosotros entonces a eso de las 8 bajo las luces cambiamos el tipo música a algo más tranquilo y se duerme en brazos... Así está mi espalda, destruida jajajaja
El viernes tenemos el control de los 4 meses. Me arriesgaría a decir que está cerca de los 8kg
Quería contarles que hace un par de semanas empezó a reír y por momentos ríe a carcajadas... Que emoción!!! 

Es hermoso escucharles reír a carcajadas...aylen lo hace desde los dos meses y medio y me quede sorprendida porque de mi hijo mayor no lo hizo tan rápido.. es muy espabilada.. se ríe viendo a nuestra perra jugar..y acaba de cumplir los 4 meses...le encanta los dibujos animados y los juguetes quiere cogerlos ...

G
gina_1021707
29/5/19 a las 9:40

Mamis cómo están?? Estoy un pelin preocupada ya q hoy el pap cambio el pañal y había hecho caca, dejo las toallitas sucias  al costado y Bruno las cogió y se las llevo a la
boca 😱😱😱😱 le Lave bien las manos les cambie la ropa ya q se manchó el
body con caca fue solo un segundo pero no deja de preocuparme 😔 

E
elsira_5385101
29/5/19 a las 13:21
En respuesta a gina_1021707

Mamis cómo están?? Estoy un pelin preocupada ya q hoy el pap cambio el pañal y había hecho caca, dejo las toallitas sucias  al costado y Bruno las cogió y se las llevo a la
boca 😱😱😱😱 le Lave bien las manos les cambie la ropa ya q se manchó el
body con caca fue solo un segundo pero no deja de preocuparme 😔 

No creo que pase nada la verdad. Pero bueno observarlo. 
A aylen ya le han salido los dos dientes de abajo.
aun no he empezado con la fruta...y ustedes? La pediatra me dijo que alargara la lactancia hasta los 5 meses y medio si podía

G
gina_1021707
29/5/19 a las 19:36

Madre miaaaa pero si ya está criada!! Dos dientes!! Bruno tiene uno q me dijo la pediatra q está muy arriba ya y q empezará con fruta en la red, no me puso restricciones me
dijo q le de las de temporada q así son mas dulces y seguimos con la teta indefinido 😂 pesa 8500 y mide 72,5 😅😅  

E
elsira_5385101
30/5/19 a las 13:20
En respuesta a gina_1021707

Madre miaaaa pero si ya está criada!! Dos dientes!! Bruno tiene uno q me dijo la pediatra q está muy arriba ya y q empezará con fruta en la red, no me puso restricciones me
dijo q le de las de temporada q así son mas dulces y seguimos con la teta indefinido 😂 pesa 8500 y mide 72,5 😅😅  

Que pedazo de niño...aylen pesa 6600 y la última vez que se midió, media 61...y después la gente me dice que esta grande para los 4 meses jejje

K
karola_5888079
2/6/19 a las 23:37

Buenas noches super mamis!!!
Madre mia!! Estoy viendo q estos niños están enormes, y hasta con dientes 😱😱😱

Mi niña es mas bien pequeña....aunque en las fotos parece mas grande...
Elsa lleva 2 días con tos, nose si ha cocido alguna corriente d aire, porque en Canarias estamos con bastante calor, y es que los dientitos la tienen alterada....
La llevé el viernes a la pediatra y me dijo q es un simple carrito. Espero q se le pase pronto, porque es muy incómodo verles así....

Me alegra saber q todo va fenomenal!!!

Quería hacerles un comentario, que da bastante q pensar... ayer justo leí, q en la isla d Tenerife, i isla vecina, yo soy de Gran Canaria, falleció un bebé de 2 años a causa d una meningitis, por la q no fue vacunado....chicas! Lleven eso a raja tabla como se suele decir, a mi eso me da mucho miedo!!

Pus nada.... un beso grande para todas y mas grande aún para los peques💋💋💋💋💋

E
elsira_5385101
6/6/19 a las 7:53
En respuesta a karola_5888079

Buenas noches super mamis!!!
Madre mia!! Estoy viendo q estos niños están enormes, y hasta con dientes 😱😱😱

Mi niña es mas bien pequeña....aunque en las fotos parece mas grande...
Elsa lleva 2 días con tos, nose si ha cocido alguna corriente d aire, porque en Canarias estamos con bastante calor, y es que los dientitos la tienen alterada....
La llevé el viernes a la pediatra y me dijo q es un simple carrito. Espero q se le pase pronto, porque es muy incómodo verles así....

Me alegra saber q todo va fenomenal!!!

Quería hacerles un comentario, que da bastante q pensar... ayer justo leí, q en la isla d Tenerife, i isla vecina, yo soy de Gran Canaria, falleció un bebé de 2 años a causa d una meningitis, por la q no fue vacunado....chicas! Lleven eso a raja tabla como se suele decir, a mi eso me da mucho miedo!!

Pus nada.... un beso grande para todas y mas grande aún para los peques💋💋💋💋💋

A mi también me da mucho miedo...la verdad que las vacunas están bastante caras.. y cuesta y se nota a final de mes pero lo más importante es la salud

L
lamina_10117302
15/6/19 a las 15:51

Hola chicas! Cómo están? Cómo van sus peques? Quería comentar y preguntar si les ha pasado. Micaela tiene 4 meses y medio y hace unos días, cuando llega la hora de dormir, ella se da cuenta de que estamos acunandola y llora a los gritos sin consuelo 😕 hoy lo ha hecho hasta en la siesta. No quiere dormir. Les ha pasado?

G
gina_1021707
15/6/19 a las 23:51
En respuesta a lamina_10117302

Hola chicas! Cómo están? Cómo van sus peques? Quería comentar y preguntar si les ha pasado. Micaela tiene 4 meses y medio y hace unos días, cuando llega la hora de dormir, ella se da cuenta de que estamos acunandola y llora a los gritos sin consuelo 😕 hoy lo ha hecho hasta en la siesta. No quiere dormir. Les ha pasado?

Hola Nadixa!! Cómo están las demás y los bebés ?? 
nosotros de momento bien 🙏🏻 
Lo q comenta de Micaela a mi me ha pasado con Bruno en algunas ocaciones a la noche y lo he atribuido a dos causas distintas 1) por estar pasado de rosca es decir cuando antes de dormir hace muuuucho q está despierto sin siesta es como q se pasa de revoluciones entonces intento q haga siestas cortas pero en mayor cantidad durante el día 2) porque no lo atiendo en cuanto se está quejando, al hacerlo esperar es como q se ofende 😅 o si lo coge mi marido igual llorar porq quiere estar conmigo.
Estos son los motivos por los q yo creo q le pasa, mientras no veas ningún otro síntoma de alarma o si se pasa muuuucho tiempo llorando, pone la habitación más oscura silencio total y cántale o acúnala como a ella le gusta y esperar a q se le pase.
Bruno tmb ahora llora con los extraños 😅😬🤦‍♀️ Si lo agarran de prepo o si mucha gente junta le habla y lo tocan se pone a llorar como locoooo con sentimiento le paso ya dos veces y no miento estuvo mas de media hora llorando. Pero leí q es normal xq ta
nos reconocen y algunos bebés son más sensibles y solo quieren estar con sus padres 😅💕 
por lo demás todo estupendo empezamos con la fruta, estoy usando ropa de 12-18m !!! Y está para comerlo 🤤🤤🤤🤤 
me extendí mucho jejej Espero q estén todas muy bien y más todavía los pekes 💕💕

E
elsira_5385101
17/6/19 a las 14:01

Aylen está atascada en el peso.. 6790 de ahí no pasa..lleva así casi un mes...yo tmb empecé con la fruta..menudo desastre..lo macha todo jejej..el plátano la estriñó y tuve que quitárselo. Fue de un día a otro ya hice caca dura...Bruno esta muy gran dote para usar ya esa talla... aylen usa o 3-6 o 6-9 depende del fabricante... y Nadixa a mi me paso eso con aylén, se dormía acunandola y de repente cambió su forma de dormir y cogía un berrinche que noveas.. ahora se duerme cogiendo su gasita  con el dedo en la boca y echada y yo dándole toquesitos en el culete o a veces si esta muy enfadada tengo que dormirla dándole el bibi del agua...porque chupete nunca lo quiso

G
gina_1021707
19/6/19 a las 21:28

Bruno tmp usa chupete, generalmente se duerme con la teta, sino tmb si le hago caricias y le doy besitos se duerme 🥰🥰🥰 es mucho más mamengo y cariñoso q el mayor q era puro nervio quería comerse el mundo 😂😂 es increíble como desde tan pequeños teniendo los mismo padres muestran una personalidad tan diferente, como lo lleva tu hijo mayor? El mío la verdad q increíble yo q estaba asustada es puro amor con su hermano 🤤🤤🤤💕💕💕

E
elsira_5385101
20/6/19 a las 10:27
En respuesta a gina_1021707

Bruno tmp usa chupete, generalmente se duerme con la teta, sino tmb si le hago caricias y le doy besitos se duerme 🥰🥰🥰 es mucho más mamengo y cariñoso q el mayor q era puro nervio quería comerse el mundo 😂😂 es increíble como desde tan pequeños teniendo los mismo padres muestran una personalidad tan diferente, como lo lleva tu hijo mayor? El mío la verdad q increíble yo q estaba asustada es puro amor con su hermano 🤤🤤🤤💕💕💕

Pues yo también estaba asustada... liam la quiere mucho y la hermana esta enamorada de él, solo con mirarlo se ríe. A veces él se pone a llamar la atención haciendo el tonto o portándose algo peor. Pero con ella es amor. Menos mal.
Aylen odia la papilla de fruta, y le he tenido que comprar el chupete alimentador para meterle la fruta entera y ella lo mordiskee y se la como así deshaciendo la. Algo es algo

L
lamina_10117302
21/6/19 a las 15:16
En respuesta a gina_1021707

Hola Nadixa!! Cómo están las demás y los bebés ?? 
nosotros de momento bien 🙏🏻 
Lo q comenta de Micaela a mi me ha pasado con Bruno en algunas ocaciones a la noche y lo he atribuido a dos causas distintas 1) por estar pasado de rosca es decir cuando antes de dormir hace muuuucho q está despierto sin siesta es como q se pasa de revoluciones entonces intento q haga siestas cortas pero en mayor cantidad durante el día 2) porque no lo atiendo en cuanto se está quejando, al hacerlo esperar es como q se ofende 😅 o si lo coge mi marido igual llorar porq quiere estar conmigo.
Estos son los motivos por los q yo creo q le pasa, mientras no veas ningún otro síntoma de alarma o si se pasa muuuucho tiempo llorando, pone la habitación más oscura silencio total y cántale o acúnala como a ella le gusta y esperar a q se le pase.
Bruno tmb ahora llora con los extraños 😅😬🤦‍♀️ Si lo agarran de prepo o si mucha gente junta le habla y lo tocan se pone a llorar como locoooo con sentimiento le paso ya dos veces y no miento estuvo mas de media hora llorando. Pero leí q es normal xq ta
nos reconocen y algunos bebés son más sensibles y solo quieren estar con sus padres 😅💕 
por lo demás todo estupendo empezamos con la fruta, estoy usando ropa de 12-18m !!! Y está para comerlo 🤤🤤🤤🤤 
me extendí mucho jejej Espero q estén todas muy bien y más todavía los pekes 💕💕

Por suerte ya se le pasó. No sé qué fué porque estamos todo el día con ella.
Mica también se enoja cuando vienen visitas y no la puedo soltar ni un minuto porque sería un drama. A una de sus abulas, un día la borró. Le esquivaba la mirada y si insistía lloraba. Muy raro, fue solo ub día.
Mica a los 4 meses estaba pensando 8kg, el martes tiene el control de los 5 meses y creo que le mandarán algo para comer. Ojalá porque está deseando 
Tampoco pude darle el chupete. No hay caso, no lo quiere

E
elsira_5385101
21/6/19 a las 15:42

Enhorabuena por tu maternidad... la ecografia doppler es para ver los riego de la sangre y cosas así.. esa entra en la seguridad social. Es una eco normal

G
gina_1021707
24/6/19 a las 20:23

Q Bueno Amanda q todo vaya bien entre los hermanitos 💕💕 a Bruno tmb le hace mucha ilusión la fruta el tiene romance con su Teta 😅 
creo q son etapas Nadixa empiezan a ser más conscientes de todo y se deben sentir inseguros o vaya saber q 🤷‍♀️ 
Bruno hace 3 día q no hace caca la estoy
pasando peor yo q el aunq dicen q es normal voy a ver si hace sino lo llevare al médico..

E
elsira_5385101
27/6/19 a las 19:53
En respuesta a gina_1021707

Q Bueno Amanda q todo vaya bien entre los hermanitos 💕💕 a Bruno tmb le hace mucha ilusión la fruta el tiene romance con su Teta 😅 
creo q son etapas Nadixa empiezan a ser más conscientes de todo y se deben sentir inseguros o vaya saber q 🤷‍♀️ 
Bruno hace 3 día q no hace caca la estoy
pasando peor yo q el aunq dicen q es normal voy a ver si hace sino lo llevare al médico..

Estimula lo con un termómetro.. moja la punta en aceite de oliva y pasa la punta alrededor del año con movimiento circulares...a aylen le funciono

G
gina_1021707
4/7/19 a las 1:18

Mamis!! Cómo están?? Q calores!!! Bruno sufre mucho el calor solo está agusto en el aire acondicionado 😅 empezamos con las comida pero no le gusta comer ni fruta ni su puré 😔 por lo demás todo súper bien esta despabilando cada día más!! 
Cómo están sus pekes?? 

E
elsira_5385101
7/7/19 a las :02
En respuesta a gina_1021707

Mamis!! Cómo están?? Q calores!!! Bruno sufre mucho el calor solo está agusto en el aire acondicionado 😅 empezamos con las comida pero no le gusta comer ni fruta ni su puré 😔 por lo demás todo súper bien esta despabilando cada día más!! 
Cómo están sus pekes?? 

Aylen odia todo lo que sea comida tanto fruta como purés de ninguna clase de ningún estilo..empieza comiendo con cara de asco pero escupiendo y yo le vuelvo a meter ena boca hasta que traga pero cuando llevo así un as cuantas cucharas le dan arcadas...solo quiere bibi

E
elsira_5385101
7/7/19 a las :02
En respuesta a gina_1021707

Mamis!! Cómo están?? Q calores!!! Bruno sufre mucho el calor solo está agusto en el aire acondicionado 😅 empezamos con las comida pero no le gusta comer ni fruta ni su puré 😔 por lo demás todo súper bien esta despabilando cada día más!! 
Cómo están sus pekes?? 

Aylen odia todo lo que sea comida tanto fruta como purés de ninguna clase de ningún estilo..empieza comiendo con cara de asco pero escupiendo y yo le vuelvo a meter ena boca hasta que traga pero cuando llevo así un as cuantas cucharas le dan arcadas...solo quiere bibi

G
gina_1021707
7/7/19 a las 1:39

Bruno igual!!! Dicen q es xq como es más fácil beber ..se ve q son un poquito vagos 🤷‍♀️ A mi primer hijo si q le hacía mas gracia la comida pero poco a poco seguro se lo come
todo ! 
Como está Aylen de los dientes??? A Bruno le está saliendo el primero 🥰🥰🥰

E
elsira_5385101
8/7/19 a las 14:14
En respuesta a gina_1021707

Bruno igual!!! Dicen q es xq como es más fácil beber ..se ve q son un poquito vagos 🤷‍♀️ A mi primer hijo si q le hacía mas gracia la comida pero poco a poco seguro se lo come
todo ! 
Como está Aylen de los dientes??? A Bruno le está saliendo el primero 🥰🥰🥰

Aylen dos días antes de cumplir los 4 meses le salieron los dos dientes de abajo jejej muy adelantada ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook