Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
B
berena_5648581
21/1/19 a las 12:14

Bueno hoy a 40 semanitas me han echo tacto y como de dos centímetros estoy pero los monitores no muestran contracciones. Todo muy buen para que haya parto prontito ( eso esperamos) 🤣 me voy a poner a andar y a echar pinchitos jajaja....oye....qué dolor el tacto no??😣

Ver también

T
tijana_9375902
21/1/19 a las 13:24

Hola mamis, pues una que se queda ingresada. Me lo están induciendo.
 Me han dicho que  nacerá entre mañana y pasado.
Ay que casi casi está aqui

B
berena_5648581
21/1/19 a las 15:46
En respuesta a tijana_9375902

Hola mamis, pues una que se queda ingresada. Me lo están induciendo.
 Me han dicho que  nacerá entre mañana y pasado.
Ay que casi casi está aqui

Ánimo!! De cuantas semanas estas? Y si ya te lo están induciendo,  hasta mñn o pasado??? Q tarda no?😖

L
lamina_10117302
21/1/19 a las 22:57
En respuesta a tijana_9375902

Hola mamis, pues una que se queda ingresada. Me lo están induciendo.
 Me han dicho que  nacerá entre mañana y pasado.
Ay que casi casi está aqui

Ojalá te vaya tan bien como a Den con la inducción y puedas tener pronto a tu bebé 

S
sumei_9617446
21/1/19 a las 23:15

Q bien q vayan naciendo tan sanotes todos ntros chiquitines 👏👏👏 la verdad es q con ganitas de tenerla conmigo otra vez, pero cuando esté fuerte fuerte. Es q este año es terrible lo de las gripes. Así q es genial q vuestros chiquitines se retrasen y nazcan pasadas las 40 sem q así están mas grandes. Es un poco incordio para ntros q nos ponemos como globos pero succionan mejor y son más fuertes. Y de la leche poco a poco. Hay q estimular sobretodo en el pico de prolactina q es entre las 2 y las 5 de la mañana. Ponerles ahí a mamar y poco a poco. Q vayan muy bien a las mamis q aún están esperando y a las q ya tienen a su bebé a abrazarlos mucho y dormir cuando ellos duerman. 

G
gina_1021707
21/1/19 a las 23:17
En respuesta a tijana_9375902

Hola mamis, pues una que se queda ingresada. Me lo están induciendo.
 Me han dicho que  nacerá entre mañana y pasado.
Ay que casi casi está aqui

Te deseo lo mejor!!! Ya
nos contarás cómo ha ido todo!! 

G
gina_1021707
21/1/19 a las 23:19
En respuesta a sumei_9617446

Q bien q vayan naciendo tan sanotes todos ntros chiquitines 👏👏👏 la verdad es q con ganitas de tenerla conmigo otra vez, pero cuando esté fuerte fuerte. Es q este año es terrible lo de las gripes. Así q es genial q vuestros chiquitines se retrasen y nazcan pasadas las 40 sem q así están mas grandes. Es un poco incordio para ntros q nos ponemos como globos pero succionan mejor y son más fuertes. Y de la leche poco a poco. Hay q estimular sobretodo en el pico de prolactina q es entre las 2 y las 5 de la mañana. Ponerles ahí a mamar y poco a poco. Q vayan muy bien a las mamis q aún están esperando y a las q ya tienen a su bebé a abrazarlos mucho y dormir cuando ellos duerman. 

Cómo sigue Alejandra?? 

L
lamina_10117302
21/1/19 a las 23:19

Chicas, me pasa por las mañanas en cuanto me levanto que pierdo un chorro de flujo super líquido. El resto del día ya no pasa. Hoy fue la segunda vez que me pasa. Les pasó algo parecido?

G
gina_1021707
21/1/19 a las 23:23
En respuesta a lamina_10117302

Chicas, me pasa por las mañanas en cuanto me levanto que pierdo un chorro de flujo super líquido. El resto del día ya no pasa. Hoy fue la segunda vez que me pasa. Les pasó algo parecido?

Nunca me paso, x las dudas xq no te haces ver para quedarte tranquil q no sea una fisura de bolsa aunq si durante el día no te pasa puede q sea solo flujo...

N
narine_13041484
21/1/19 a las 23:46

Hola, les comento que el sábado fui a que me revisaran porque ya no aguantaba del dolor, no podía ni caminar ya, mucho dolor en los huesos en la pelvis y mi bebita casi no se movía, me hicieron tacto y estaba en 1 centímetro de dilatación, entonces me dejaron ingresada y al par de horas nació la bebé por cesárea, ya había tenido una previa, esta me dolió mucho, la primera noche sentia que iba a morir del dolor y los doctores esos masajes uterinos me hacían ver estrellitas, me dieron de alta al día siguiente, osea el domingo a las 3pm. Se me abrió un punto de la cesárea y estoy asustada aunque dijeron que no era grave, anoche super mal la pasé porque no me bajaba leche y me niego a dar fórmula, mi bebé me lastimó demasiado los pezones me imagino que porque no le bajaba leche la desesperaba, hoy ya me está bajando mucha leche pero entonces no doy más con el dolor de pezones me dan ganas de llorar cuando la alimento, es un dolor insoportable, estoy usando una crema para el dolor y grietas en los pezones pero aún nada de efecto y cada 5 minutos me los estoy masajeando con la crema y cuando la nena succiona me sigue doliendo demasiado, alguna me recomienda algo para que no me duela tanto? Para sanarlos porque están agrietados y sangraron cuando no bajaba leche.?

L
lamina_10117302
21/1/19 a las 23:55
En respuesta a narine_13041484

Hola, les comento que el sábado fui a que me revisaran porque ya no aguantaba del dolor, no podía ni caminar ya, mucho dolor en los huesos en la pelvis y mi bebita casi no se movía, me hicieron tacto y estaba en 1 centímetro de dilatación, entonces me dejaron ingresada y al par de horas nació la bebé por cesárea, ya había tenido una previa, esta me dolió mucho, la primera noche sentia que iba a morir del dolor y los doctores esos masajes uterinos me hacían ver estrellitas, me dieron de alta al día siguiente, osea el domingo a las 3pm. Se me abrió un punto de la cesárea y estoy asustada aunque dijeron que no era grave, anoche super mal la pasé porque no me bajaba leche y me niego a dar fórmula, mi bebé me lastimó demasiado los pezones me imagino que porque no le bajaba leche la desesperaba, hoy ya me está bajando mucha leche pero entonces no doy más con el dolor de pezones me dan ganas de llorar cuando la alimento, es un dolor insoportable, estoy usando una crema para el dolor y grietas en los pezones pero aún nada de efecto y cada 5 minutos me los estoy masajeando con la crema y cuando la nena succiona me sigue doliendo demasiado, alguna me recomienda algo para que no me duela tanto? Para sanarlos porque están agrietados y sangraron cuando no bajaba leche.?

Felicidades!! Qué pronto te dieron de alta después de una cesárea. Aquí te tienen ingresada de 4 a 5 días después de una cesárea y de 2 a 3 después del parto normal si no tuviera ninguna complicación.
Yo aún no he amamantado pero una amiga que sufrió muchísimo con las grietas me dijo que le servía dejar los pechos al aire para que seque y pasarse la misma leche en los pezones y dejarla que se seque ahí. Ya te digo, no es algo que yo haya vivido en carne propia sino que es un conocimiento tranferido por la experiencia de otra mujer. Espero se te cure pronto y puedas disfrutar de la lactancia

B
berena_5648581
21/1/19 a las 23:56
En respuesta a narine_13041484

Hola, les comento que el sábado fui a que me revisaran porque ya no aguantaba del dolor, no podía ni caminar ya, mucho dolor en los huesos en la pelvis y mi bebita casi no se movía, me hicieron tacto y estaba en 1 centímetro de dilatación, entonces me dejaron ingresada y al par de horas nació la bebé por cesárea, ya había tenido una previa, esta me dolió mucho, la primera noche sentia que iba a morir del dolor y los doctores esos masajes uterinos me hacían ver estrellitas, me dieron de alta al día siguiente, osea el domingo a las 3pm. Se me abrió un punto de la cesárea y estoy asustada aunque dijeron que no era grave, anoche super mal la pasé porque no me bajaba leche y me niego a dar fórmula, mi bebé me lastimó demasiado los pezones me imagino que porque no le bajaba leche la desesperaba, hoy ya me está bajando mucha leche pero entonces no doy más con el dolor de pezones me dan ganas de llorar cuando la alimento, es un dolor insoportable, estoy usando una crema para el dolor y grietas en los pezones pero aún nada de efecto y cada 5 minutos me los estoy masajeando con la crema y cuando la nena succiona me sigue doliendo demasiado, alguna me recomienda algo para que no me duela tanto? Para sanarlos porque están agrietados y sangraron cuando no bajaba leche.?

Con el saca leches te duele?, porque no hay tampoco que obligarte a dar pecho si tu salud no es la mejor, además tu bebé comera memos... la leche materna es lo mejor pero bueno...Si tienes tanto dolor la leche de Fórmula está bien.  No has ido al médico por ello?

N
narine_13041484
22/1/19 a las :03

La ginecóloga mandó la crema dijo que es normal que le siga dando aunque me duela porque disque eso cambia en unos días mientras coge "el callito" pensaba usar pezoneras pero no tengo experiencia con ellas, y tendré que usar extractor porque me sale demasiada, mi mamá me vino a cuidar y me dio de todo para que me bajara leche y en unas horas quedé ya con mis senos enormes y me sale la leche por si sola. 😂😂😂 Ahora el problema es que duele mis pezones y es que le di leche con cuchara y se la toma pero aún estando llena llora y me busca el seno y me toca ponérselo aunque me duela y toma un poco y ahí sí se duerme. Me tiene muy mal esta situación, no puedo disfrutar de algo tan bonito como lo es la lactancia materna.

N
narine_13041484
22/1/19 a las :06
En respuesta a lamina_10117302

Felicidades!! Qué pronto te dieron de alta después de una cesárea. Aquí te tienen ingresada de 4 a 5 días después de una cesárea y de 2 a 3 después del parto normal si no tuviera ninguna complicación.
Yo aún no he amamantado pero una amiga que sufrió muchísimo con las grietas me dijo que le servía dejar los pechos al aire para que seque y pasarse la misma leche en los pezones y dejarla que se seque ahí. Ya te digo, no es algo que yo haya vivido en carne propia sino que es un conocimiento tranferido por la experiencia de otra mujer. Espero se te cure pronto y puedas disfrutar de la lactancia

En mi primer cesárea también me dieron de alta a las 24 horas, aquí desde que uno se pueda parar lo van sacando del hospital. Así es el sistema de salud aquí aunque somos cotizantes 🙄

B
berena_5648581
22/1/19 a las :10
En respuesta a narine_13041484

La ginecóloga mandó la crema dijo que es normal que le siga dando aunque me duela porque disque eso cambia en unos días mientras coge "el callito" pensaba usar pezoneras pero no tengo experiencia con ellas, y tendré que usar extractor porque me sale demasiada, mi mamá me vino a cuidar y me dio de todo para que me bajara leche y en unas horas quedé ya con mis senos enormes y me sale la leche por si sola. 😂😂😂 Ahora el problema es que duele mis pezones y es que le di leche con cuchara y se la toma pero aún estando llena llora y me busca el seno y me toca ponérselo aunque me duela y toma un poco y ahí sí se duerme. Me tiene muy mal esta situación, no puedo disfrutar de algo tan bonito como lo es la lactancia materna.

Bueno espero que en unos días se te pase, yo no sé cómo será dar el pecho, pues me da como coraje que me lo toque incluso mi pareja. Todavía no tengo a mi bebé aunque ya estoy cumplida. Oye una duda tonta....Y con alguna crema anestesica? Q no sea tóxica aunq luego te limpies...

S
sumei_9617446
22/1/19 a las 11:38
En respuesta a gina_1021707

Cómo sigue Alejandra?? 

Pues estoy con ella ahora y va fenomenal. Seguramente me la lleve ya mañana. Tiene la pobre también unas  ganitas..... pero creo q la voy a tener cual burbuja dos meses porq menuda penita verle. Se le hundía el pechito y todo. Así q la cogeremos con un montón de ganas. 

S
sumei_9617446
22/1/19 a las 11:40
En respuesta a lamina_10117302

Chicas, me pasa por las mañanas en cuanto me levanto que pierdo un chorro de flujo super líquido. El resto del día ya no pasa. Hoy fue la segunda vez que me pasa. Les pasó algo parecido?

A mi me pasaba. Era súper desagradable. Pero también me pasaba durante el día. Iba todo el tiempo humeda. Pero q te hagan una eco para estar más tranquila. Aunq si sigue moviéndose como siempre seguro q es de las hormonas. Yo nunca expulsé el tapón solo fluido líquido. 

S
sumei_9617446
22/1/19 a las 11:49
En respuesta a narine_13041484

Hola, les comento que el sábado fui a que me revisaran porque ya no aguantaba del dolor, no podía ni caminar ya, mucho dolor en los huesos en la pelvis y mi bebita casi no se movía, me hicieron tacto y estaba en 1 centímetro de dilatación, entonces me dejaron ingresada y al par de horas nació la bebé por cesárea, ya había tenido una previa, esta me dolió mucho, la primera noche sentia que iba a morir del dolor y los doctores esos masajes uterinos me hacían ver estrellitas, me dieron de alta al día siguiente, osea el domingo a las 3pm. Se me abrió un punto de la cesárea y estoy asustada aunque dijeron que no era grave, anoche super mal la pasé porque no me bajaba leche y me niego a dar fórmula, mi bebé me lastimó demasiado los pezones me imagino que porque no le bajaba leche la desesperaba, hoy ya me está bajando mucha leche pero entonces no doy más con el dolor de pezones me dan ganas de llorar cuando la alimento, es un dolor insoportable, estoy usando una crema para el dolor y grietas en los pezones pero aún nada de efecto y cada 5 minutos me los estoy masajeando con la crema y cuando la nena succiona me sigue doliendo demasiado, alguna me recomienda algo para que no me duela tanto? Para sanarlos porque están agrietados y sangraron cuando no bajaba leche.?

Jope. Q faena. Para mi también el tema de la lactancia me resulta doloroso aunq ya se me ha resuelto de uno q va genial y el otro sigue pero es llevadero. Usa pezonera hasta q se curen. Ponte la cremita y cuando ya tienes más leche con la gotita q queda te la expandes xq dicen q es lo mejor para repararlo. A mi me ayuda manta eléctrica en los pechos 10 min antes, y luego ya te la pones con pezonera. Y según termina con ese pecho te pones una bolsita de frío de las q se meten en congelador de color azul con gel. Las hay pequeñas. Y mientras a x el otro pecho. Y haces lo mismo. Y si por la noche te duele mucho pregunta al médico x un antiinflamatorio. Y luego ya lo q aguantes. Al ppio duele siempre y luego va resolviéndose. Pero si no tampoco te vuelvas loca q las leches de fórmula son geniales también y tu bebé no tiene una necesidad especial como veo yo aquí en la uci. Lo importante es q disfrutéis juntos y q el dolor vaya cediendo xq si sigues con mucho dolor seguro q te da un poquito de rechazo darle pecho y el lo nota. 

L
lamina_10117302
22/1/19 a las 13:44
En respuesta a sumei_9617446

A mi me pasaba. Era súper desagradable. Pero también me pasaba durante el día. Iba todo el tiempo humeda. Pero q te hagan una eco para estar más tranquila. Aunq si sigue moviéndose como siempre seguro q es de las hormonas. Yo nunca expulsé el tapón solo fluido líquido. 

A mí me comenzó a pasar después de que perdí el tapón. Lo raro es que me pasa cuando me levanto (la vez definitiva y no en la madrugada) y después no me vuelve a pasar.

E
elsira_5385101
22/1/19 a las 15:05
En respuesta a narine_13041484

Hola, les comento que el sábado fui a que me revisaran porque ya no aguantaba del dolor, no podía ni caminar ya, mucho dolor en los huesos en la pelvis y mi bebita casi no se movía, me hicieron tacto y estaba en 1 centímetro de dilatación, entonces me dejaron ingresada y al par de horas nació la bebé por cesárea, ya había tenido una previa, esta me dolió mucho, la primera noche sentia que iba a morir del dolor y los doctores esos masajes uterinos me hacían ver estrellitas, me dieron de alta al día siguiente, osea el domingo a las 3pm. Se me abrió un punto de la cesárea y estoy asustada aunque dijeron que no era grave, anoche super mal la pasé porque no me bajaba leche y me niego a dar fórmula, mi bebé me lastimó demasiado los pezones me imagino que porque no le bajaba leche la desesperaba, hoy ya me está bajando mucha leche pero entonces no doy más con el dolor de pezones me dan ganas de llorar cuando la alimento, es un dolor insoportable, estoy usando una crema para el dolor y grietas en los pezones pero aún nada de efecto y cada 5 minutos me los estoy masajeando con la crema y cuando la nena succiona me sigue doliendo demasiado, alguna me recomienda algo para que no me duela tanto? Para sanarlos porque están agrietados y sangraron cuando no bajaba leche.?

Te habrá provocado una mastitis..Si te duele mucho comprate una pezonera y ve al médico a que te manden antibiótico...recuperate pronto guapa

E
elsira_5385101
22/1/19 a las 15:07
En respuesta a berena_5648581

Bueno espero que en unos días se te pase, yo no sé cómo será dar el pecho, pues me da como coraje que me lo toque incluso mi pareja. Todavía no tengo a mi bebé aunque ya estoy cumplida. Oye una duda tonta....Y con alguna crema anestesica? Q no sea tóxica aunq luego te limpies...

Chicas a las que queréis parir iros una hora a andar a paso muy ligero y os ponéis de parto en la noche seguro.  A mi me paso y estaba ya cmplida

E
elsira_5385101
22/1/19 a las 15:08
En respuesta a lamina_10117302

A mí me comenzó a pasar después de que perdí el tapón. Lo raro es que me pasa cuando me levanto (la vez definitiva y no en la madrugada) y después no me vuelve a pasar.

Lo mejor es que te llegues...el día que fui a monitores una muchacha la dejaron por no tenía líquido.. No se dio cuenta de que tenía una fisura en la bolsa

L
lamina_10117302
22/1/19 a las 15:36
En respuesta a elsira_5385101

Lo mejor es que te llegues...el día que fui a monitores una muchacha la dejaron por no tenía líquido.. No se dio cuenta de que tenía una fisura en la bolsa

No me digaaaas! Mañana voy a ver a la partera y me harán monitoreo. Ya lo consulte con ella y me dijo que si hago esfuerzos y no sale más líquido no es fisura. Mañana le pediré que me vea con el especulo (máquina de tortura)

B
berena_5648581
22/1/19 a las 15:49
En respuesta a elsira_5385101

Chicas a las que queréis parir iros una hora a andar a paso muy ligero y os ponéis de parto en la noche seguro.  A mi me paso y estaba ya cmplida

Hoy a la tarde voy a andar. Lo q pasa que tengo un pie jodido x fascitis plantar o algo así y me duele, tengo q andar lentito...😖. Anoche sentí contracciones creo q de braxton pero me dolia como de regla aunq no subía de intensidad y hoy me he levantado sin nada, se puede decir q eran contracciones??

B
berena_5648581
22/1/19 a las 16:36
En respuesta a berena_5648581

Hoy a la tarde voy a andar. Lo q pasa que tengo un pie jodido x fascitis plantar o algo así y me duele, tengo q andar lentito...😖. Anoche sentí contracciones creo q de braxton pero me dolia como de regla aunq no subía de intensidad y hoy me he levantado sin nada, se puede decir q eran contracciones??

Acabo de expulsar el tapón!!🤩🤩🤩 ains que nervioss a ver si quiere salir hoy 😁😁

L
lamina_10117302
22/1/19 a las 16:54
En respuesta a berena_5648581

Acabo de expulsar el tapón!!🤩🤩🤩 ains que nervioss a ver si quiere salir hoy 😁😁

Entonces sí que eran contracciones!!
Por suerte pude adelantar para hoy a la noche la consulta con la partera porque le dije que estaba preocupada de si era fisura o flujo.

B
berena_5648581
22/1/19 a las 17:00
En respuesta a lamina_10117302

Entonces sí que eran contracciones!!
Por suerte pude adelantar para hoy a la noche la consulta con la partera porque le dije que estaba preocupada de si era fisura o flujo.

Menos mal así sales de dudas, esperemos q no sea fisura y siga todo como debe ir.  De cuanto estabas?

L
lamina_10117302
22/1/19 a las 17:29
En respuesta a berena_5648581

Menos mal así sales de dudas, esperemos q no sea fisura y siga todo como debe ir.  De cuanto estabas?

Estoy de 39 semanas. Ojalá no sea fisura para que no me tengan que inducir 🤞

B
berena_5648581
22/1/19 a las 17:34
En respuesta a lamina_10117302

Estoy de 39 semanas. Ojalá no sea fisura para que no me tengan que inducir 🤞

Suerte!! Y de ser así que todo vaya fenomenal. 

H
heura_10117051
22/1/19 a las 23:15
En respuesta a elsira_5385101

Enhorabuena preciosa pero creo que te has equivocado al poner 31+2 jeje estarías de 39+2 No recuerdo que nos llevábamos unas semana

Cierto jeje 39+2

H
heura_10117051
22/1/19 a las 23:19
En respuesta a lamina_10117302

Chicas, me pasa por las mañanas en cuanto me levanto que pierdo un chorro de flujo super líquido. El resto del día ya no pasa. Hoy fue la segunda vez que me pasa. Les pasó algo parecido?

A mí me pasa a veces... He llegado a la conclusión que igual es pis Jajaja

H
heura_10117051
22/1/19 a las 23:21
En respuesta a narine_13041484

Hola, les comento que el sábado fui a que me revisaran porque ya no aguantaba del dolor, no podía ni caminar ya, mucho dolor en los huesos en la pelvis y mi bebita casi no se movía, me hicieron tacto y estaba en 1 centímetro de dilatación, entonces me dejaron ingresada y al par de horas nació la bebé por cesárea, ya había tenido una previa, esta me dolió mucho, la primera noche sentia que iba a morir del dolor y los doctores esos masajes uterinos me hacían ver estrellitas, me dieron de alta al día siguiente, osea el domingo a las 3pm. Se me abrió un punto de la cesárea y estoy asustada aunque dijeron que no era grave, anoche super mal la pasé porque no me bajaba leche y me niego a dar fórmula, mi bebé me lastimó demasiado los pezones me imagino que porque no le bajaba leche la desesperaba, hoy ya me está bajando mucha leche pero entonces no doy más con el dolor de pezones me dan ganas de llorar cuando la alimento, es un dolor insoportable, estoy usando una crema para el dolor y grietas en los pezones pero aún nada de efecto y cada 5 minutos me los estoy masajeando con la crema y cuando la nena succiona me sigue doliendo demasiado, alguna me recomienda algo para que no me duela tanto? Para sanarlos porque están agrietados y sangraron cuando no bajaba leche.?

Sigue echando crema y usa pezoneras. Yo estoy igual. Hasta me sangra el pezón.... Horrible. 

L
lamina_10117302
23/1/19 a las 2:51
En respuesta a heura_10117051

A mí me pasa a veces... He llegado a la conclusión que igual es pis Jajaja

Hola! Al final el análisis de líquido amniótico dió negativo. Además lo vió y me dijo que es flujo. La consistencia es como de saliva o como de gel de aloe vera. O sea, es muy líquido pero te das cuenta de que no es pis.
Sabiendo que no es liquido amniótico me quedo más tranquila! 

B
berena_5648581
23/1/19 a las 10:17
En respuesta a lamina_10117302

Hola! Al final el análisis de líquido amniótico dió negativo. Además lo vió y me dijo que es flujo. La consistencia es como de saliva o como de gel de aloe vera. O sea, es muy líquido pero te das cuenta de que no es pis.
Sabiendo que no es liquido amniótico me quedo más tranquila! 

Me alegro guapa 😊. Ahora a esperar a q llegue el peque, bueno no sé si es niño o niña. Yo me he levantado xq desde las 8 y media o 9 menos algo estoy con contracciones. He empezado a contar desde las 9 y media y llevo 4 cada 10 min + o -

L
lamina_10117302
23/1/19 a las 10:37
En respuesta a berena_5648581

Me alegro guapa 😊. Ahora a esperar a q llegue el peque, bueno no sé si es niño o niña. Yo me he levantado xq desde las 8 y media o 9 menos algo estoy con contracciones. He empezado a contar desde las 9 y media y llevo 4 cada 10 min + o -

Es una niña. Tú qué esperas? 
Ojalá sea ya trabajo de parto!!! Éxitos con esas contracciones 

B
berena_5648581
23/1/19 a las 11:52
En respuesta a lamina_10117302

Es una niña. Tú qué esperas? 
Ojalá sea ya trabajo de parto!!! Éxitos con esas contracciones 

Un nene!!😊. Yo creo q si , todavía no son cada 5 min , regulares ...  van cambiando pero duelen😖😖...

L
lamina_10117302
23/1/19 a las 13:24
En respuesta a berena_5648581

Un nene!!😊. Yo creo q si , todavía no son cada 5 min , regulares ...  van cambiando pero duelen😖😖...

Yo también estoy con algunas contracciones con dolor pero muy irregulares. Fuí a ver a la partera y tengo el cuello borrado un cm permeable... Me dijo que para ella no pasa de hoy o mañana. Ojalaaaaa!!!

T
tijana_9375902
23/1/19 a las 15:07

Hola mamis, os cuento:
Ayer a las 15.30, nació valeria de 40+4 ha pesado 4.140  y mide 5o cnt.
 Decidieron inducirme, por poco. Líquido amniótico. Pero nada la inducción no funcionó y acabamos en cesaría.
 La peque esta perfecta y yo  dolorida pero feliz.
 Espero que estéis  bien, ya os voy leyendo
 

L
lamina_10117302
23/1/19 a las 15:14
En respuesta a tijana_9375902

Hola mamis, os cuento:
Ayer a las 15.30, nació valeria de 40+4 ha pesado 4.140  y mide 5o cnt.
 Decidieron inducirme, por poco. Líquido amniótico. Pero nada la inducción no funcionó y acabamos en cesaría.
 La peque esta perfecta y yo  dolorida pero feliz.
 Espero que estéis  bien, ya os voy leyendo
 

Felicidades!!! 😍

G
gina_1021707
23/1/19 a las 17:04
En respuesta a tijana_9375902

Hola mamis, os cuento:
Ayer a las 15.30, nació valeria de 40+4 ha pesado 4.140  y mide 5o cnt.
 Decidieron inducirme, por poco. Líquido amniótico. Pero nada la inducción no funcionó y acabamos en cesaría.
 La peque esta perfecta y yo  dolorida pero feliz.
 Espero que estéis  bien, ya os voy leyendo
 

Felicidades!!! Me alegro q estén bien ambas!! Q gordota!! Cómo mi Bruno 🥰 a disfrutar ahora!! 

Nadixa y Beby q todo vaya muy bien parA las dos!! Ya es inminente!! 

K
karola_5888079
23/1/19 a las 17:29

Tic tac tica tac! Se va acercando el momento....q nervios! yo espero q mi niña aguante un par d dias mas, xk tengo al nene con fiebre 😓
y cuando llegue el momento quiero q él esté perfecto 💪🏽

E
elsira_5385101
23/1/19 a las 17:32

Me alegro na  de que el líquido lo tengas bien guapa. Ya a esperar de que nazca tu nena.
paysa Enhorabuena por tu bebe, me alegro de que estéis bien .
chicas a las que dais el pecho y estáis mal ir al médico y que os manden cosas. Yo esta vez decidí dar biberón, también lo pasé mal de mi primer hijo y al final los mese que daba el pecho fue con pezonera...Esta vez no quise 

H
heura_10117051
23/1/19 a las 20:50

Venga super mamis a por todas!!! 
que ganas de ver pequesssss!!!!

B
berena_5648581
25/1/19 a las 6:34

Bueno mamis!! Me uno al club con mi bebé Juan,  3.310kg, aún no sé cuánto a medido. Ingresé a las 5 menos algo del dia 23 y a las 8 menos 20 de la tarde nació. Parto natural sin epi y 4 puntitos interiores 😊

B
berena_5648581
25/1/19 a las 6:34
En respuesta a berena_5648581

Bueno mamis!! Me uno al club con mi bebé Juan,  3.310kg, aún no sé cuánto a medido. Ingresé a las 5 menos algo del dia 23 y a las 8 menos 20 de la tarde nació. Parto natural sin epi y 4 puntitos interiores 😊

Y felicida

B
berena_5648581
25/1/19 a las 6:35
En respuesta a berena_5648581

Y felicida

Felicidades a paysa

G
gina_1021707
25/1/19 a las 9:28
En respuesta a berena_5648581

Bueno mamis!! Me uno al club con mi bebé Juan,  3.310kg, aún no sé cuánto a medido. Ingresé a las 5 menos algo del dia 23 y a las 8 menos 20 de la tarde nació. Parto natural sin epi y 4 puntitos interiores 😊

Enhorabuena!!! Disfruta mucho a tu varoncito 🥰

G
gina_1021707
25/1/19 a las 9:31

Mamis cómo están? Cómo sigue ALEJANDRA? 
Nosotros anoche fuimos a emergencias xq el bebé vomito, está con gases y creo q tiene flemas 😢😢 le hicieron lavado nasal , me parte el alma verlo decaído, entre esto de mi bebé y lo del nene Julen hoy tengo un día 😢😢😢 

E
elsira_5385101
25/1/19 a las 10:39
En respuesta a gina_1021707

Mamis cómo están? Cómo sigue ALEJANDRA? 
Nosotros anoche fuimos a emergencias xq el bebé vomito, está con gases y creo q tiene flemas 😢😢 le hicieron lavado nasal , me parte el alma verlo decaído, entre esto de mi bebé y lo del nene Julen hoy tengo un día 😢😢😢 

Lo de Julen nos tiene a todos muy sensibles. Acabamos de ser mamis y pensar e  que nos puede pasar es algo horrible. Estamos sensibles con las hormonas y todo nos afecta más. DEN en poquito tiempo seguro que Bruno se pone otra vez alegre porque los bebés son más fuerte que nosotros. 
beby2018 Enhorabuena que todo haya salido bien..sin epidural...Que campeona. Yo también sin epidural pero la media s gritos del dolor aunque no dio tiempo de ponermela  jejj

L
lamina_10117302
25/1/19 a las 12:46

Hola chicas!! Cómo están?? Nació mi hija 😍♥️♥️♥️
Les cuento que estuve un días con contracciones irregulares. Cuando se hicieron regulares fuí a internarme cuando tenía 3 cada 10
El problema fué que una vez ahí se desordenaron varias veces, me inyectaron oxitocina y hasta me rompieron membranas y el parto no avanzó. Terminaron haciendome una cesárea de emergencia porque la bebé no se movía.
Igualmente vale la pena haber pasado por el trabajo de parto y la cesárea para tener con nosotros a esta belleza 😍

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest