Foro / Maternidad

Mamis entre 20 y 30 años

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 8:16
Z
zdenka_9112947
24/6/11 a las 16:43
En respuesta a naika_7072487

Ahhh
si qereis podemos acer un grupo en el facce y nos conocemos mas q pensais


princesilla por mi vale... pero io no entiendo de faCE dime como se hace... o como me tg ke meter en el crupo

Ver también

G
gea_9351980
24/6/11 a las 16:45

Actualizo la lista!
Letycc1986(Leticia)..24años..J uan Carlos..07-07-2007
aysaya25.... 25años.. Juan Manuel 27/02/2010
leiaitor.....26años....Aitor.. ...22.12.2010
Alba2739..25años Aitana...01.01.2011
Naroaylaura.........23años.... .Naroa....02/11/09
amstramgram1988 ... 22 años ... Daniel ... 12-05-2010
esmeralda,,,28años,,,,,zaira.. .8 años,,,,,,,jesus 23 meses
Sandraroa......26 años.....Jan...03/05/2010

A
an0N_845740699z
24/6/11 a las 20:36

Hola chicass
hola chicas veo que aya por la madre patria hay mucho calor, pues aqui en mex ah estado lloviendo y friito rico ja, no manches ni me agregaron ala lista kuleeeeeeeee jajaja, esperanza8811 23 años, un niño 1 año y un mes je je lo amo. ke paso con lo del face es super facil entra gogle y ponene face en español, le das click ke no cuentas con una cuenta disponiblke ja y llenas los formulario y ya esta y para abrirlo lo abres con tu correo, ojo deben de tener correo paraabrrilo. perooooooooo lo que nose quien va abrri el grupo del face quien lo haceeeeeeeeee.

A
an0N_845740699z
24/6/11 a las 20:41

Aaaaaaaaa
chicas mi bebe ya esta comiendo bien creo como decian erael calor por que en estos dias que ha llovido a cantarosss ah estado muy comeloncito que bueno ya me estaba desesperando.bueno las dejo. besos alos nenes y nenas

L
lilit_6057199
25/6/11 a las :01

Hola!!
He visto este post y he decidido unirme si no os importa jeje ademas me ha echo gracia porque crisyiker que es la chica que lo ha creado tambien es de Girona como yo jeje!
Bueno me presento, me llamo Fatyma y tengo a una nena de 1 mes y 5 diitas de momento la maternidad esta siendo durilla porque mi niña ha cogido colicos y en fin, que contaros no? jeje pero es un sol ademas es super espabilada y ya se rie muchisimo!! espero podamos compratir experiencias a partir de ahora de nuestros peques!!
por cierto, yo estuve en un foro de Mamis de Mayo y ahora estamos en facebook y nos va genial, ahora somos como una mini familia todas, estuvimos todo el embarazo ''juntas'' y ahora con nuestros bichines
muchos besitos a todas!!

Fatyma....21 años....Sherezade(1mes)....19/05/11

Z
zdenka_9112947
25/6/11 a las 9:43

Buenos dias
K tal llevais la mañana??? Y el finde??? Nosotros bien juan manuel esta recien lebantado y esta en trance komo yo digo aki a mi lado en el sofa viendo mickey k lo fascina jahjajaja bendito mickey Ayer estuvimos cenando fuera menos mal k m olia lo k podia suceder y le di de cenar al nene en casa jiji pq es montarlo en el coxe y se keda dormido jajajaj para hoy no tenemos planes aun pero kon esta calor tan mala haber k hacemos pq a la playa me nieg

Z
zdenka_9112947
25/6/11 a las 9:46
En respuesta a zdenka_9112947

Buenos dias
K tal llevais la mañana??? Y el finde??? Nosotros bien juan manuel esta recien lebantado y esta en trance komo yo digo aki a mi lado en el sofa viendo mickey k lo fascina jahjajaja bendito mickey Ayer estuvimos cenando fuera menos mal k m olia lo k podia suceder y le di de cenar al nene en casa jiji pq es montarlo en el coxe y se keda dormido jajajaj para hoy no tenemos planes aun pero kon esta calor tan mala haber k hacemos pq a la playa me nieg

Continuacion
Pq hoy esta saturada... Colas para buscar aparcamientos y despues las sombrillas a 5cms vamos k si se t a olvidado la mahonesa s la pides al d al lado sin lebantarte jajaja y pa termina la caravana para volver a casa
Pd; envie el otro mensaje sin kere por eso sigo en este
Xao y besssooo

R
rafela_8670877
25/6/11 a las 16:33

Se puede????
Hola mamis, me llamo Norma y tengo 23 años y 3 hermosos muñecos Leo, Fernanda y Damian
espero unirme a ustedes y compartir experiencias
besos

N
naika_7072487
25/6/11 a las 16:51

Buenas y afisiantes tardes
chicas anoche estuvimos celebrando el cumple de la niña nos lo pasamos genial y la niña como loca con todos los regalos,ah lo del facce eso es un grupo q se ace y podemos tener alli tambien nuestro riconcito,yo nunca e creado un grupo pero vamos q noo creo q sea tan dificil,teneis todas facce??

Y
yanine_5604636
25/6/11 a las 19:20

Holaaaa
hola mamiss como va el fin de semana???

Y
yanine_5604636
25/6/11 a las 19:51
En respuesta a naika_7072487

Buenas y afisiantes tardes
chicas anoche estuvimos celebrando el cumple de la niña nos lo pasamos genial y la niña como loca con todos los regalos,ah lo del facce eso es un grupo q se ace y podemos tener alli tambien nuestro riconcito,yo nunca e creado un grupo pero vamos q noo creo q sea tan dificil,teneis todas facce??


Nos hacemos un huequito en face ????? siiiiiiiiiiii

Y
yanine_5604636
25/6/11 a las 19:54
En respuesta a naika_7072487

Buenas y afisiantes tardes
chicas anoche estuvimos celebrando el cumple de la niña nos lo pasamos genial y la niña como loca con todos los regalos,ah lo del facce eso es un grupo q se ace y podemos tener alli tambien nuestro riconcito,yo nunca e creado un grupo pero vamos q noo creo q sea tan dificil,teneis todas facce??

Yo si
tengo face

Y
yanine_5604636
25/6/11 a las 20:18

Jooooo
mamis os tengo que dejar!!
mñn mas ok? un beso a todas chicas!!!!

A
anai_8632881
25/6/11 a las 22:29

Lista... me añado
Letycc1986(Leticia)..24años..J uan Carlos..07-07-2007
aysaya25.... 25años.. Juan Manuel 27/02/2010
leiaitor.....26años....Aitor.. ...22.12.2010
Alba2739..25años Aitana...01.01.2011
Naroaylaura.........23años.... .Naroa....02/11/09
amstramgram1988 ... 22 años ... Daniel ... 12-05-2010
esmeralda,,,28años,,,,,zaira.. .8 años,,,,,,,jesus 23 meses
Sandraroa......26 años.....Jan...03/05/2010
Canariaa22---23añoS---Abrahám---01-04-2011
Fatyma....21 años....Sherezade(1mes)....19/05/11
Somnieambtu (María)...23años...África...28 -06-2010
sonrisas (juana)...28años...angel 18.08.04.. sara 04.04.2011
nangolana...23 años-----Marc 25.11.2010

Z
zdenka_9112947
25/6/11 a las 23:09
En respuesta a yanine_5604636

Yo si
tengo face

Yo tb
tg face....

G
gea_9351980
25/6/11 a las 23:15

Chicas yo tambien tengo face
Por fin me relajo una ratito...pues eso que yo tambien tengo facebook, crear un grupo es muy facil, yo cree uno hace poquito, alli se esta muy bien para conocernos mejor!
Llevo un dia de familia, niños y compras que apenas he parado. Mañana a lo mejor nos liamos a pintar la habitacion de mi niño que le quiero cambiar la decoracion jiji
Princesilla me alegro de queel cumple fuera muy bien!
Voy a mirar alguna cosita mas...
Buenas noches!!!

Z
zdenka_9112947
25/6/11 a las 23:45

Xikas
animarse crear el grupo y decirme como se accede al grupo que yo en el face estoy pegada entiendo mas el tuenti jajajajaja, que calor mas grande ni de noche se puede respirar pufff

L
lilit_6057199
26/6/11 a las 2:26

Buenas noches!
Aprovecho para escribir ahora que mi niña esta dormida (a ver cuanto dura)...
gracias por la bienvenida chicas jeje veo que la mayoria ya teneis niños mas grandecitos, la niña creo que es la mas pequeñita asi me podreis dar consejitos jajaja la verdad adoro a mi niña pero a veces me la comeria y no la cagaria como dicen jajaja es que no duerme apenas por las noches!! algun truquillo? vuestros bebes tambien eran tan llorones por la noche? es que estoy desesperada, hace 5 noches que se duerme a las 4/5 de la mañana y yo estoy rebentada!

aysaya25----yo tambien tengo tuenti y la verdad es mas facil de utilizar pero en el facebook se pueden crear grupos y lo malo que en tuenti no! jajaja

sonrisas----la mia no tiene horario de tomas si te sirve de algo... tiene 1 mes y 6 dias y a veces come cada 3 horas, otras veces cada 2 y asi vamos...

naroaylaura----muchas gracias por los piropos a mi niña jeje la verdad que es preciosa!! sera amor de madre o no pero es que la veo tan bonita jajaja pues la verdad tienes razon me parece que fue ayer cuando vi mi positivo y mira ya... crecen muy rapido!!

muchos besitos a todas a ver si me pongo al dia para conoceros mejor

Z
zdenka_9112947
26/6/11 a las 14:52

Xikas
calor y mas calor pufff vaya finde de calor... y eso ke estamos empesando el veranito aki en el sur es mortal el calor y el caso es ke esta el dia nublado pero no veas
fatimaj22 agregame al tuenti si kieres jejeje
y como llevais el finde??

D
damara_5999403
26/6/11 a las 20:17

Hola chikas!!!!
Me uno al post, tengo 29 y mi niño se llama Jan tiene un mes y un dia, soy primeriza asi k leyendo vuestros comentarios a las primerizas nos va de lujo!!!! Soy de barcelona no se si habra alguien mas....
Y nkantada d estar n este post, saludetesssss

A
an0N_845740699z
26/6/11 a las 23:02

Hola nenasss
hola chicas veo que esta muy parado el foro eso me da gusto , vengo del tianguis jeje y me agarro el agua jeje, les cuento que ayer me la pase biendo el futbol con mi niño y mexico gano 4 a 2 u.s.a perdiooo jeje sisisi se la pelaron los gringos jiji, veo que son muchAS se me hace dificil aprenderme los nombre,

oigan que el tuenti jeje.
naroaylaura: como esta la nena ya esta comiendo mejor, bueno e leido que aya hay mucho calor, abusada los niños se desidratan mas rapido, asi que elmejor aliado es el suerito.

niñas que paso con el face quien habre el grupo ami se me hace mas facil leerlas ja. pero como quieran.

me voy a hacer de comer .

saludo a todassss jeje

L
lilit_6057199
27/6/11 a las :56

Holaa
veo que todas andamos con mucho calor!! aqui en gerona hoy tela tambien... aunque cuando he estado en Sevilla, porque mi novio es de alli, eso era mortal dios mio!!
bueno hoy no puedo escribir mucho que mi niña tiene muuuucha hambre jajaja os dejo mi nombre del facebook y del tuenti por si me quereis agregar!! decirme en un mensaje quien sois para que no se me cuele nadie extraño jajaja un besote mamis!! y bienvenidas a las nuevas!! (aunque yo tambien lo soy jejeje)

facebook: Fatyma Ametller Sieira

tuenti: Fatyma Morena

A
an0N_810805899z
27/6/11 a las 9:11

Buenos días, chicas

Yo es que Facebook no tengo, no tengo tiempo. Apenas si tengo tiempo para meterme aquí 5min al día .

Hoy el peque se ha despertado calentito-calentito: cuando le vaya a cambiar el pañal le miro la temperatura con el termómetro pero le he besado la frente y no parece que tenga fiebre .

Así que le he puesto en su cuna de viaje-parque con Caillou de fondo: lo noto apagadillo pero claro, lleva quejándose desde las 6h45, no ha debido dormir demasiado bien.

Encima, cada vez que oye las llaves de los vecinos o la puerta del ascensor dice "papa?" pensando que es él que vuelve del trabajo . Lo va a pasar de mal el pobre cuando vea que mañana se va hasta el viernes... Se tienen loquitos el uno al otro mi marido y mi nene.

Bueno, pues me voy que ando liada, como cada día.

crisyiker, ¿dónde te metiste? ¿Todo bien?
a todas las nuevas: ¡BIENVENIDAS!

¡¡Un besote a todas todas!!

N
naika_7072487
27/6/11 a las 16:11

Buenasss
q calorrrrrrrrrr ,estamos alerta amarilla menos mal q con el aire acondicionado no se nota tanto,bueno ayer no entre porq nos fuimos a las lagunas estuvimos todo el dia bañandonos.llora el niño luego entro

G
gea_9351980
27/6/11 a las 16:41

Hola chicas!
Que tal el finde?
Nosotros no hemos parado, visitas a la familia, compras, terrazitas...y ayer pintando!
Resulta que cuando nacio mi niño nos cojio por sorpresa y con la habitacion a medias, nacio con 32 semanas y despues ya la terminemos a lo rapido y no me gustaba. Pues el sabado compremos un bote de pintura y ayer mientras el nene dormia nos liemos a pintar!Ahora es azul!a quedado muy bien, le pondre estanterias de colores, alguna foto...y bueno lo que vaya viendo!Tenia muchas ganas de tener la habitacion de mi niño bien chula!
Aqui en bcn tambien hace muuuchaaa calor!!!

kuka1982 Bienvenida!mi niño tambien se llama Jan, tiene 13 meses y somos de bcn!

Habeis creado grupo en facebook?
paxulayo te envio un privado,ok?

Haber si puedo pasarme mas tarde......

G
gea_9351980
27/6/11 a las 17:09
En respuesta a gea_9351980

Hola chicas!
Que tal el finde?
Nosotros no hemos parado, visitas a la familia, compras, terrazitas...y ayer pintando!
Resulta que cuando nacio mi niño nos cojio por sorpresa y con la habitacion a medias, nacio con 32 semanas y despues ya la terminemos a lo rapido y no me gustaba. Pues el sabado compremos un bote de pintura y ayer mientras el nene dormia nos liemos a pintar!Ahora es azul!a quedado muy bien, le pondre estanterias de colores, alguna foto...y bueno lo que vaya viendo!Tenia muchas ganas de tener la habitacion de mi niño bien chula!
Aqui en bcn tambien hace muuuchaaa calor!!!

kuka1982 Bienvenida!mi niño tambien se llama Jan, tiene 13 meses y somos de bcn!

Habeis creado grupo en facebook?
paxulayo te envio un privado,ok?

Haber si puedo pasarme mas tarde......

.........
fatymaj22 te he enviado una solicitud de amistad al facebook. He buscado el grupo pero no lo encuentro...

M
milvia_8649242
27/6/11 a las 17:15

Hola xicas q tal
hola chicas q tal va el veranito con mucho calor verdad bueno me presento me llamo laura soy de tarragona y tengo 24 años y un nene de 21 meses q se llama Adrià ya keda menos pa cumplir los 2 añitos madre mia como pasa el tiempo de rapido q ni te das cuenta pero bueno a sido lo mejor q me ha pasado en esat vida y lo adoro es q se m ecae la baba con el jejje bueno no me enrollo mas muchos besitosx para todas y nos vamos leiendo

Z
zdenka_9112947
27/6/11 a las 18:39

Hola a todass
hola chikas, acabo de llegar de hacer la compra tg la cocina llenas de bolsa ke me toka rekojer jajajaja hoy mi pekeño hombrecito hace 16 meses, feliz cumplemese Juan Manuel
Pues nuestro finde asi asi, con la calor de loko y ayer para rematar el finde semana bronka con la cuñada de mi marido asi ke ese a sido nuestro finde.... besos a todas

Z
zdenka_9112947
27/6/11 a las 18:45


laura deja al hermanito mas palante jejejejej ya cuando sean mas grandecito, nos ponemos de acuerdo todas y los encargamos jajajaja

A
an0N_845740699z
27/6/11 a las 19:58

Hola
PRIMERO QUE NADA FELICIDADES A JUAN MANUEL.

HAY CHICAS PERO QUE ENVIDIA USTEDES EL CALORCITO Y NOSOTROS AQUI CON LAS LLUVIAS Y EL FREIO EL COLMO LA ROPA NO SE SECA PERO BUENO.


NAROAYLAURA: QUE MALA ONDA LO DE TU NENA OJALA YA SE LE PASE RAPIDO ENFERMOS Y DE LA GARGANTA MENOS COMEN.

ALAS DEMAS SALUDOS ATODAS

Y
yanine_5604636
27/6/11 a las 20:06


mamiiisss nos abrimos un huequito en el face??? que os parece??
uun beso a todas!!espero que el dia bien!! a ver si hablamos en otro momento con mas calma!!

Y
yanine_5604636
27/6/11 a las 20:15

Felicidadesss
Felicidades juan manuel

L
lilit_6057199
27/6/11 a las 21:46

Hola guapas!!
Madre mia que movidito esta esto jeje!! Me pierdooo jajaja
Bueno para empezar os queria preguntar una cosilla a las mamis ''veteranas''
Es que quiero llevar a mi niña a la playa... Bueno siendo sincera quiero ir yo jajaja es que la tengo al lado de mi casa y me encanta y con este calor almenos la querria pisar aunque sea a partir de las 6... Y ahi va la pregunta o mejor las preguntas jajaja
Yo le doy lactancia mixta a mi niña pero pienso, si me baño con el agua del mar, la arena y eso, como le voy a dar el pecho? A ver si va a coger algo porque eso es sucio... Luego me voy a llevar la sombrilla pero la dejo en pañal o le pongo alguna camisetilla o vestidito fresquito? Me han dicho que la vaya mojando con mi mano un poquito y darle agua... Estoy echa un lio, al final me quedare en casa!! jajaja
Por cierto hablas de hermanitos... Yo pienso como naroaylaura, si puede ser cuando mi nena vaya al cole... aunque de momento ni lo pienso que la mia tiene 1 mes todavia y trabajo me esta costando porque es un mini bichillo jajajaja y el parto ni hablemos... jajaja

aysaya feliz cumple mes para Juan Manuel jeje ya te tengo en el tuenti asi que ya te tendre ''controlada'' y al dia jajajaja

asturela yo es que no tengo ni idea como se crea un grupo la verdad! si lo creais avisarme!!

naoraylaura espero que se mejore pronto tu princesita!! yo tambien ando agotada porque a mi hija le ha dado por dormirse a las 5/6 de la mañana es horroroso... encima luego se duerme hasta las 2 de la tarde y claro, yo ya estoy en pie des de las 10 como muy tarde... que maaaal, espero que esto se regule un poco!!

nilania bienvenida!!

sandraroa es que no he creado el grupo porque no se! jajaja a ver si alguien se anima

somnieambtu felicidades adelantadas para tu nena!! que vaya muy bien el cumple jeje

amstramgram que cosita diciendo papa, aixxxx yo tambien pienso que es por el calor, es que ha venido de golpe, o almenos aqui en cataluña...

madre mia que toston os he puesto! jajaja es que queria contestaros a todas ya que tenia un rato de tranquilidad y relax!!

muchos besosss!!

Z
zdenka_9112947
27/6/11 a las 22:06

Laura
K nos asusta jsja no mujer veras komo no es nada !!! Por cierto komo
Lleva naroa el dia??? Espero k este mejorrr besos

Z
zdenka_9112947
27/6/11 a las 22:59

Laura
me salen 409 laura medina en el tuenti.... cual eres jajajaj

J
jia_9808581
28/6/11 a las :09
En respuesta a lilit_6057199

Hola guapas!!
Madre mia que movidito esta esto jeje!! Me pierdooo jajaja
Bueno para empezar os queria preguntar una cosilla a las mamis ''veteranas''
Es que quiero llevar a mi niña a la playa... Bueno siendo sincera quiero ir yo jajaja es que la tengo al lado de mi casa y me encanta y con este calor almenos la querria pisar aunque sea a partir de las 6... Y ahi va la pregunta o mejor las preguntas jajaja
Yo le doy lactancia mixta a mi niña pero pienso, si me baño con el agua del mar, la arena y eso, como le voy a dar el pecho? A ver si va a coger algo porque eso es sucio... Luego me voy a llevar la sombrilla pero la dejo en pañal o le pongo alguna camisetilla o vestidito fresquito? Me han dicho que la vaya mojando con mi mano un poquito y darle agua... Estoy echa un lio, al final me quedare en casa!! jajaja
Por cierto hablas de hermanitos... Yo pienso como naroaylaura, si puede ser cuando mi nena vaya al cole... aunque de momento ni lo pienso que la mia tiene 1 mes todavia y trabajo me esta costando porque es un mini bichillo jajajaja y el parto ni hablemos... jajaja

aysaya feliz cumple mes para Juan Manuel jeje ya te tengo en el tuenti asi que ya te tendre ''controlada'' y al dia jajajaja

asturela yo es que no tengo ni idea como se crea un grupo la verdad! si lo creais avisarme!!

naoraylaura espero que se mejore pronto tu princesita!! yo tambien ando agotada porque a mi hija le ha dado por dormirse a las 5/6 de la mañana es horroroso... encima luego se duerme hasta las 2 de la tarde y claro, yo ya estoy en pie des de las 10 como muy tarde... que maaaal, espero que esto se regule un poco!!

nilania bienvenida!!

sandraroa es que no he creado el grupo porque no se! jajaja a ver si alguien se anima

somnieambtu felicidades adelantadas para tu nena!! que vaya muy bien el cumple jeje

amstramgram que cosita diciendo papa, aixxxx yo tambien pienso que es por el calor, es que ha venido de golpe, o almenos aqui en cataluña...

madre mia que toston os he puesto! jajaja es que queria contestaros a todas ya que tenia un rato de tranquilidad y relax!!

muchos besosss!!

A la playa
crema solar de la mas alta proteccion.
pañal y camisetita fresquita con las piernecillas al aire.
en el huevecito va genial.
yo a mi enana que ya tiene tres años siempre le he dado el pecho en la playa, me pasaba una toallita humedecida en agua y a tomar que esta riquiiiisimo.
llevate la sombrilla para que este siempre en la sombrecita y asi todos encantados.
espero haberte ayudado y por cierto mi niña nacio en mayo y en junio ya estabamos de playa con su hermanito.

Z
zdenka_9112947
28/6/11 a las 9:43

Buenos dias mamis!!!!
K tal la noche??? Y la mañana??? Nuestra noche muy calurosa pero bien juan manuel ya no se dispierta de noxe!!!! Ahora vamos a desayunar y voy a empapelar de nuevo la
Ciudad de curriculum.... Haber si encuentro algun trabajito ya.... Nadie tiene un curro para mi??? Jeje besos chicas y los reyes y reina como estan???

D
damara_5999403
28/6/11 a las 11:49

Buenos dias!!!!
Habeis creado ya el grupo del face??? yo es k nunka he hecho ninguno y no tengo ni idea!!!
mi face x si me kereis agregar es maria jose bonilla.
Bueno chikas voy a aprovechar este ratito k tengo k el peke se ha dormido para poner lavadoras y demas cositas..... luego cuando tenga un momentito sigo kn vostras besitosssssssss

G
gea_9351980
28/6/11 a las 12:09

Buenos dias chicas!!!
Aqui estoy con mi trasto viendo los canta juegos que me los se ya de requetememoria!jeje El grupo de facebook me parece que lo iba a hacer paxulayo, supongo que cuando tenga un ratito lo hara que estos peques no nos dejan mucho tiempo libre...yo lo iba a crear anoche pero pense que mejor no haber si nos ibamos a juntar con dos!jiji
Bueno chicas seguire pasando...

G
gea_9351980
28/6/11 a las 12:14

Ya lo he encontrado!
He enviado una solucitud para que me aceptes!he buscado el grupo y lo he encontrado bien!
Cuando me aceptes puedo agregar a fatyma22, es la unica que tengo

D
damara_5999403
28/6/11 a las 12:22

Paxulayo
Si la foto de perfil k tengo s mi niño!!!!

D
damara_5999403
28/6/11 a las 12:27

Chikas
Akabo d nviar la solicitud!!!

D
damara_5999403
28/6/11 a las 12:49

Ok
Ahora lo intento!!!!

D
damara_5999403
28/6/11 a las 12:53

Listo!!!!!

L
lilit_6057199
28/6/11 a las 14:10

Hola!!
muchas gracias a todas por aclararme las dudas!! este finde probare el primer dia de playa en familia a ver que tal ya os contare jajaja que crema para los bebes usais? tiene 1 mes y a ver si le voy a comprar algo que no le va bien y la lio, con lo caras que son estas cosas ademas!! y esta crisis.. jajajaja

bueno chicas ya habeis echo el grupo de facebook ahora solo falta que vayamos estando todas yo ya os tengo a unas cuantas

naroaylaura ya te agregue a ver si acerte en tuenti... jajajaja si no le saldra a otra la peticion de amistad

aysaya el trabajo esta fatal pf... mi novio menos mal acaba de encontrar en el carrefour porque estabamos tiesos no, lo siguiente y mas con los gastos de la niña

bueno chicas espero que esteis todas bien y vuestros pekes tambien jeje un besote enorme que paseis un buen dia!!!

Z
zdenka_9112947
28/6/11 a las 14:17

Ya estoy en el grupo
ueueueueueueue jejejejeje

D
damara_5999403
28/6/11 a las 14:22
En respuesta a lilit_6057199

Hola!!
muchas gracias a todas por aclararme las dudas!! este finde probare el primer dia de playa en familia a ver que tal ya os contare jajaja que crema para los bebes usais? tiene 1 mes y a ver si le voy a comprar algo que no le va bien y la lio, con lo caras que son estas cosas ademas!! y esta crisis.. jajajaja

bueno chicas ya habeis echo el grupo de facebook ahora solo falta que vayamos estando todas yo ya os tengo a unas cuantas

naroaylaura ya te agregue a ver si acerte en tuenti... jajajaja si no le saldra a otra la peticion de amistad

aysaya el trabajo esta fatal pf... mi novio menos mal acaba de encontrar en el carrefour porque estabamos tiesos no, lo siguiente y mas con los gastos de la niña

bueno chicas espero que esteis todas bien y vuestros pekes tambien jeje un besote enorme que paseis un buen dia!!!

Crema solar
Yo l otro dia l compre la isdin pediatrics de 50 y l va genial, no llega a 20 y es de farmacia, a mi niño l va bien

Y
yufei_5965178
28/6/11 a las 15:56
En respuesta a lilit_6057199

Hola!!
He visto este post y he decidido unirme si no os importa jeje ademas me ha echo gracia porque crisyiker que es la chica que lo ha creado tambien es de Girona como yo jeje!
Bueno me presento, me llamo Fatyma y tengo a una nena de 1 mes y 5 diitas de momento la maternidad esta siendo durilla porque mi niña ha cogido colicos y en fin, que contaros no? jeje pero es un sol ademas es super espabilada y ya se rie muchisimo!! espero podamos compratir experiencias a partir de ahora de nuestros peques!!
por cierto, yo estuve en un foro de Mamis de Mayo y ahora estamos en facebook y nos va genial, ahora somos como una mini familia todas, estuvimos todo el embarazo ''juntas'' y ahora con nuestros bichines
muchos besitos a todas!!

Fatyma....21 años....Sherezade(1mes)....19/05/11

Hola!!
hola fatyma22! que tal?? de que zona eres de girona??o eres de algun pueblecito??

Z
zdenka_9112947
28/6/11 a las 15:58
En respuesta a damara_5999403

Crema solar
Yo l otro dia l compre la isdin pediatrics de 50 y l va genial, no llega a 20 y es de farmacia, a mi niño l va bien

Esa
es la k tiene mi `peke tb y le va super bien de hecho se la voy a exar ahora k nos vamos a dar un bañitoooo a la playitaaa

Y
yufei_5965178
28/6/11 a las 16:28

Buenas!!
Hola a todas!!
bueno despues de unos diass ya vuelvo ha estar por aqui!! he estado super liada, el domingo bautize a Ian y hasta hace un rato he tenido familia en casa, fue todo super bien.
por cierto bienbenidas a todas las nuevas.
hoy tengo a los 2 en casa, iker ayer se cayo y se hizo un gran chichon y hoy no ha ido a la guarde, por si acaso... y Ian solo quiere brazos y con esta calos... me tienen los 2 loca!! no me dejan ni 1 minuto!! he buscado la pagina de face pero no la he encontrado. yo tengo varios face son: cristina cimas pinar , tambien tengo el de la tienda chulillos tienda web y otro de la tienda pero es un grupo www.chulillos.com agregarme alguno para poder entrar en el grupo!! espero que aparte de acaloradas os hayan ido bien estos dias a todas!!Bueno voy a intentar trabajar un poco en la tienda ( si me dejan) jeje un beso mamis!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook