Foro / Maternidad

Mamis entre 20 y 30 años

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 8:16
Y
yeneva_5414876
22/7/11 a las 18:16
En respuesta a ema_6285511

A dormir
buenas noches chicas, espero que descanseis lo mejor posible que mañana ya es viernes... jejeje a ver si esta finde desconectamos todas un poquito. un besote.
Anami 69 espero que estés mejor, y ya sabes
hasta mañana!!!
ah!! y a la que se vaya de vacaciones que disfrute lo máximo posible. muakkisss

Hola escuva
Gracias por darme tu apoyo,hoy me he levantado algo mas tranquila,y tu que tal estas? besos

Ver también

E
ema_6285511
22/7/11 a las 18:36
En respuesta a yeneva_5414876

Hola escuva
Gracias por darme tu apoyo,hoy me he levantado algo mas tranquila,y tu que tal estas? besos

Anami 69
no me des las gracias que para eso estamos .
Yo aki ando, con algunas molestias desde anoche pero parece que van desapareciendo segun avanza el dia. un besito y por si no puedo pasarme estos dias que paseis buen finde e intentar disfrutar un pokito eh mamis??. chaitooo

G
gea_9351980
22/7/11 a las 23:35
En respuesta a lila_8684727

Ayudaaa!!
hola me llamo Nuria, tengo 20 años casi 21.necesito opiniones.
Resulta que me quedé embarazada con 18 años y me fui a vivir con mi pareja,con la que llevo actualmente 4 años y medio. todo ha ido genial, pero desde que estaba embarazada de 8 meses, algo cambió y el ya no es el mismo, mi niño tiene 18 meses, y aun sigue todo igual,yo ya no puedo mas, el antes era mas cariñoso y ahora no es casi nada,es verdad que trabaja mucho, pero es que yo no tengo la culpa, si estas con alguien también tendrás que prestarle atención, y no quiero que esté todo el día pegado a mi, pero a veces me siento invisible. Esta situación me hizo plantearme terminar con la relación, por que por este motivo discutíamos con mucha frecuencia. El me ha dicho muchísimas veces que va a cambiar y no cambia, por otro lado también yo soy una persona celosa, pero es que cuando la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida no te hace caso, ¿cómo no vas a desconfiar y ponerte celosa? yo le dije que no le iba a demostrar cuando me pusiera celosa y lo estoy cumpliendo, pero el otra vez mas vuelve a su rutina, cambia durante unos días y después vuelta atrás otra vez. A mi hace unos meses, me vino el instinto maternal, y yo me callé por que intentaba quitarme de la cabeza esa idea de ser mamá de nuevo. Pero no puedo, y un día se lo comenté y el me dijo que ahora no que cuando el niño tenga 4 años, pero a mi es una cosa que me tiene muy obsesionada, y yo accedí pero le pedí que por favor me ayudase estando un poco más pendiente de mí. Pero es que sueño todas las noches con volver a ser madre, y personalmente creo que esto nos ayudaría a unirnos un poco más, yo creo que es una prueba de amor, ya que de la otra forma no estoy obteniendo esa prueba de amor, pero el se sigue negando,por favor necesito ayuda, ¿que puedo hacer? gracias.

Yo creo...
Que si llega cansado de trabajar querra estar tranquilo, supongo que ademas de trabajar estara un rato con el peque asi que no le deben de quedar muchas ganas de nada. Tambien te entiendo a ti, nosotras necesitamos mas cariño, hablar...estar siempre como el primer dia!Por desgracia todo cambia y cuando tenemos hijos mas. Sentaros a hablar de esto, diselo que sguro que te entendera y tambien te dara sus motivos. Ya veras como tiene solucion.
No creo que tener otro bebe sea la solucion, incluso creo que os podria llegar a separar mas, ya que tendrias que cuidar a dos peques y no tendriais tiempo para vosotros, piensalo muy bien.
Mucho animo guapa y aqui estamos para lo que necesites!

Y
yanine_5604636
23/7/11 a las :46
En respuesta a lila_8684727

Ayudaaa!!
hola me llamo Nuria, tengo 20 años casi 21.necesito opiniones.
Resulta que me quedé embarazada con 18 años y me fui a vivir con mi pareja,con la que llevo actualmente 4 años y medio. todo ha ido genial, pero desde que estaba embarazada de 8 meses, algo cambió y el ya no es el mismo, mi niño tiene 18 meses, y aun sigue todo igual,yo ya no puedo mas, el antes era mas cariñoso y ahora no es casi nada,es verdad que trabaja mucho, pero es que yo no tengo la culpa, si estas con alguien también tendrás que prestarle atención, y no quiero que esté todo el día pegado a mi, pero a veces me siento invisible. Esta situación me hizo plantearme terminar con la relación, por que por este motivo discutíamos con mucha frecuencia. El me ha dicho muchísimas veces que va a cambiar y no cambia, por otro lado también yo soy una persona celosa, pero es que cuando la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida no te hace caso, ¿cómo no vas a desconfiar y ponerte celosa? yo le dije que no le iba a demostrar cuando me pusiera celosa y lo estoy cumpliendo, pero el otra vez mas vuelve a su rutina, cambia durante unos días y después vuelta atrás otra vez. A mi hace unos meses, me vino el instinto maternal, y yo me callé por que intentaba quitarme de la cabeza esa idea de ser mamá de nuevo. Pero no puedo, y un día se lo comenté y el me dijo que ahora no que cuando el niño tenga 4 años, pero a mi es una cosa que me tiene muy obsesionada, y yo accedí pero le pedí que por favor me ayudase estando un poco más pendiente de mí. Pero es que sueño todas las noches con volver a ser madre, y personalmente creo que esto nos ayudaría a unirnos un poco más, yo creo que es una prueba de amor, ya que de la otra forma no estoy obteniendo esa prueba de amor, pero el se sigue negando,por favor necesito ayuda, ¿que puedo hacer? gracias.

Hola
un consejo ...un hijo nunca se tiene para "resolver problemas matrimoniales" pq los empeora...
Yo hablaria seriamente con el y si el no cambia ,cambia tu a ver que le parece a el..hazle sentir invisible a ver si asi se da cuenta q t pueda perdder y actua.Espero q t haya servdo de ayuda

Y
yanine_5604636
23/7/11 a las :56
En respuesta a zdenka_9112947

Agobiadisimaaaa
chicas no se si sere yo... o la gente... llevo dos dias remata... super agobia... veo injusticias por todos lados y cosas que me hacen que me molesta... os cuento y me deciis si a vosotras os molestan tb o es que yo soy muy especial.
La abuela de mi novio se a puesto mala.. hace dos dias la ingresaron.. mi suegra se entero el mismo dia de ingreso puesto ke es la madre... pues bien avisa a un hijo esa misma tarde y al otro ( mi novio ) a la mñn siguiente... y yo me pregunto xq¿?
mi chiko y el hermano tienen la misma profesion los dos estan ahroa mismo parado.. pues se van a buscar kurro de ves en cuando juntos... mi novio nada mas ke hace darle kosas al hermano pal ordenador y hacerle favores... pues me he enterado ke el hermano entra a currar y lo mas seguro que tb lo haga el cuñado de el ( el hermano de su mujer) y tu hermano ke pasa ke no existe???
otra mas... yo con la cuñada de mi novio no me llevo ni me hablo con ella... pues los otros dia le deje a mi hijo a mi suegra unas dos horas... ayi en su casa... pq tuve ke hacer unos mandados.. pues cuando vuelvo a recojerlo esta la señora cuñada ayi... ( no lo tg confirmado) pero me juego la mano y no la pierdo y es que mi suegra la llamo para decirle ke tenia al niño ayi sin mi.... digo esto pq ella me lo a exo a mi cuando a tenido al otro nieto me a llamado diciendo ke fuera a verlo ke la madre no estaba... xq ha de actuar asi?
otra para mi suegro nada mas ke existe un hijo y un nieto... mi novio y mi hijo existen pokito...
Puf estoy ke trino... ya me desahogue... ke pensariais ustedes en mi lugar¿?
pd: siento el tochon ke me salio.. y eso ke lo resumi todo lo mas posible o si no me puedo llevar aki escribiendo las horas y las horas... esas han sido las 4 mas reciente en lo ke va de semana... vamos ke ya ni kon la coraza de hierro ke me puse para ke no me afectara nada puedo parar las cosas ke me hacen

Hola
Lo de la abuela yo es a lo qe menos importancia le doi aunk entiendo q bueno...podia haber llamado d igual modo .

lo de tu cuñado me parece realmente mal,podia habrle dicho a su hermno "oye hay un curro bla blabla"

Con tu cuñada intentaria tener una relacion cordial y fuera!!! es de esperar q tu suegra le haya llamado para decirle q el nene taba ahi,si tb lo hace contigo.,eso me parece.....lo hara con toda la buena intencion ,pero lo veo absurdo.

Lo de tu suegro....el se lo pierde....no te rukes...

Es normal q estes xq ves injusticias.....trankila q el tiempo pone a cada uno en su sitio ,no te encabrones

Y
yanine_5604636
23/7/11 a las :58

Y....
pq no lo arreglas con tu prima?
os tomais un cafe ,aclarais malos entendidos y demas??
es una opcion,q piensas?

Z
zdenka_9112947
23/7/11 a las 9:37
En respuesta a yanine_5604636

Hola
Lo de la abuela yo es a lo qe menos importancia le doi aunk entiendo q bueno...podia haber llamado d igual modo .

lo de tu cuñado me parece realmente mal,podia habrle dicho a su hermno "oye hay un curro bla blabla"

Con tu cuñada intentaria tener una relacion cordial y fuera!!! es de esperar q tu suegra le haya llamado para decirle q el nene taba ahi,si tb lo hace contigo.,eso me parece.....lo hara con toda la buena intencion ,pero lo veo absurdo.

Lo de tu suegro....el se lo pierde....no te rukes...

Es normal q estes xq ves injusticias.....trankila q el tiempo pone a cada uno en su sitio ,no te encabrones

Hola
hola wapa en verda no se pq me tienen ke molestar estos problemas... son 10 años ya kon mi pareja y se de ke pie va cojeando kada uno...
kon lo de mi suegro por ejemplo paso olimpìkamente de el.. cuando voy a su casa y salta con unas de sus frases tipikas... komo por ejemplo ay ijo ke poko te veo tu madre no te trae a verme... el dia ke me koje de wena me kallo el dia ke me koje kon los cables pa ya... le digo ijo no vivo a 100km de distancia vivo a 5 minutos de tu casa, puedes ir ke las puertas las tienes abiertas....
con el tema de la cuñada.. es imposible de mantener una relacion con ella... pero para nada es la tipica envidiosa y mala.. para decirte ke hace un mes me kiso pegaar y to... jejje
tema hermano me arrepiento lo mas grande ke sea el padrino de mi hijo, puesto ke mi hijo no esta disfrutando para nada de su padrino
Como se presenta el finde, nosotros nos vamos al campo.. aunke no lo se se desperto el dia muy nublado.... jejeje besos y wen diaaa

G
gea_9351980
23/7/11 a las 12:06
En respuesta a zdenka_9112947

Agobiadisimaaaa
chicas no se si sere yo... o la gente... llevo dos dias remata... super agobia... veo injusticias por todos lados y cosas que me hacen que me molesta... os cuento y me deciis si a vosotras os molestan tb o es que yo soy muy especial.
La abuela de mi novio se a puesto mala.. hace dos dias la ingresaron.. mi suegra se entero el mismo dia de ingreso puesto ke es la madre... pues bien avisa a un hijo esa misma tarde y al otro ( mi novio ) a la mñn siguiente... y yo me pregunto xq¿?
mi chiko y el hermano tienen la misma profesion los dos estan ahroa mismo parado.. pues se van a buscar kurro de ves en cuando juntos... mi novio nada mas ke hace darle kosas al hermano pal ordenador y hacerle favores... pues me he enterado ke el hermano entra a currar y lo mas seguro que tb lo haga el cuñado de el ( el hermano de su mujer) y tu hermano ke pasa ke no existe???
otra mas... yo con la cuñada de mi novio no me llevo ni me hablo con ella... pues los otros dia le deje a mi hijo a mi suegra unas dos horas... ayi en su casa... pq tuve ke hacer unos mandados.. pues cuando vuelvo a recojerlo esta la señora cuñada ayi... ( no lo tg confirmado) pero me juego la mano y no la pierdo y es que mi suegra la llamo para decirle ke tenia al niño ayi sin mi.... digo esto pq ella me lo a exo a mi cuando a tenido al otro nieto me a llamado diciendo ke fuera a verlo ke la madre no estaba... xq ha de actuar asi?
otra para mi suegro nada mas ke existe un hijo y un nieto... mi novio y mi hijo existen pokito...
Puf estoy ke trino... ya me desahogue... ke pensariais ustedes en mi lugar¿?
pd: siento el tochon ke me salio.. y eso ke lo resumi todo lo mas posible o si no me puedo llevar aki escribiendo las horas y las horas... esas han sido las 4 mas reciente en lo ke va de semana... vamos ke ya ni kon la coraza de hierro ke me puse para ke no me afectara nada puedo parar las cosas ke me hacen

Hola aysaya!
Haber si puedo ayudarte...
Te iba a poner una respuesta de que a lo mejor penso que era tarde y bla bla...pero la verdad si aviso a su otro hijo no tiene escusa, cuelgas de hablar con uno y llamas al otro, no veo que cueste tanto, porque lo hizo?nose...no te rayes con esto
Pues tu cuñado podia haber avisado a tu chico, ya le vale!A lo mejor le interesa por lo que sea quedar bien con su cuñado y a tu chico como es su hermano y ademas se ve bueno, sabe que lo va a tener ahi...Tu chico se lo a tenido en cuenta?es rencoroso?
Tu suegra no creo que lo haga con mala intencion, como sabe que no os llevais bien querra de alguna manera que tu conozcas a su hijo y ella al tuyo, por los hermanos
Lo de tu suegro como te dice asturela, él se lo pierde!
Mira mi suegra si yo no le llevo al niño puede estar hasta dos meses sin ver a mi hijo y como si nada, lo tengo comprobado!a mis otros dos cuñados siempre les facilitan la vida y mi marido solo hace que pringar para todo. Mi cuñada vive justo al lado de mi suegra, en el mismo rellano, pues con tenerla alli con los tres nietos ya esta contenta, como los ve todos los dias...Mi otro cuñado tambien tiene tres peques, a este le paso como a mi que no iban nunca a verlos, ahora hace unos dos meses que se a divorciado, pues desde entonces esta con los niños que no caga!que casualidad!todo por ... a mi ex-cuñada que como no la querian mi suegra esta feliz de que se haigan divorciado.
Total que en todas las casas hay historias, lo mejor ir a tu bola y pasar un poco de todo!
Joe con la tonteria yo tambien te he dejao aqui un tocho! Cuidate guapa!

G
gea_9351980
23/7/11 a las 12:07

buen fin de semana presiosas!
Que lo paseis muy bien y a disfrutar de los peques!!!

Z
zdenka_9112947
23/7/11 a las 12:11
En respuesta a gea_9351980

Hola aysaya!
Haber si puedo ayudarte...
Te iba a poner una respuesta de que a lo mejor penso que era tarde y bla bla...pero la verdad si aviso a su otro hijo no tiene escusa, cuelgas de hablar con uno y llamas al otro, no veo que cueste tanto, porque lo hizo?nose...no te rayes con esto
Pues tu cuñado podia haber avisado a tu chico, ya le vale!A lo mejor le interesa por lo que sea quedar bien con su cuñado y a tu chico como es su hermano y ademas se ve bueno, sabe que lo va a tener ahi...Tu chico se lo a tenido en cuenta?es rencoroso?
Tu suegra no creo que lo haga con mala intencion, como sabe que no os llevais bien querra de alguna manera que tu conozcas a su hijo y ella al tuyo, por los hermanos
Lo de tu suegro como te dice asturela, él se lo pierde!
Mira mi suegra si yo no le llevo al niño puede estar hasta dos meses sin ver a mi hijo y como si nada, lo tengo comprobado!a mis otros dos cuñados siempre les facilitan la vida y mi marido solo hace que pringar para todo. Mi cuñada vive justo al lado de mi suegra, en el mismo rellano, pues con tenerla alli con los tres nietos ya esta contenta, como los ve todos los dias...Mi otro cuñado tambien tiene tres peques, a este le paso como a mi que no iban nunca a verlos, ahora hace unos dos meses que se a divorciado, pues desde entonces esta con los niños que no caga!que casualidad!todo por ... a mi ex-cuñada que como no la querian mi suegra esta feliz de que se haigan divorciado.
Total que en todas las casas hay historias, lo mejor ir a tu bola y pasar un poco de todo!
Joe con la tonteria yo tambien te he dejao aqui un tocho! Cuidate guapa!

Hola wapa
Mi xiko d lo weno k es es tonto komo yo le digo ijo abre los ojos k t la meten dobla... No es para nada rencoroso se puede llevar a lo mejor 15 dias moskeado y kon la cara larga kon kien se la aya exo pero despues no se acuerda el dice k es feliz asi y ami esas cosas m ponen enfermaaa

G
gea_9351980
23/7/11 a las 12:12

Bienvenida
Y enhorabuena por tu bebe!ya veras que rapido se te pasa el tiempo...el mio tiene 14 meses y ni me he enterado

N
naika_7072487
23/7/11 a las 15:51

Mi opinion,,,
lo primero ahy hombres q contra mas pendientes y encima de ellos estan,mas pasan de sus mujeres,,y lo del niño yo creo q no es el momento,pero claro eso lo tienes q ver tu.pero q l echo de tener otro hijo no significa q le aga cambiar a el

Y
yeneva_5414876
24/7/11 a las 13:50

Buenos dias todas
Hola chicas,espero que hayais descansado y paseis un buen dia
ESCUVA que tal estas? espero que bien, un saludo enorme y un besazo!!

E
ema_6285511
24/7/11 a las 14:05

Holaaa
buenasss chicassss como va el finde??? espero que aprovechandolo al máximo. Estoy bastante bien anami, notando cambios poco a poco jeje y con ganas de tener barriguita ya jooo, es que se hace raro. un besin a todasss

N
naika_7072487
24/7/11 a las 16:24

Chicas
e puesto un post fuera me dais vuestra opinion

Y
yeneva_5414876
24/7/11 a las 18:30
En respuesta a ema_6285511

Holaaa
buenasss chicassss como va el finde??? espero que aprovechandolo al máximo. Estoy bastante bien anami, notando cambios poco a poco jeje y con ganas de tener barriguita ya jooo, es que se hace raro. un besin a todasss

Hola escuva
Me cambio el nick,sera mamideainhoa si me deja claro,por cierto de cuanto estas?un beso

Y
yanine_5604636
24/7/11 a las 18:32

Nenasssss
que tal el fin de semanaaaaaa

Y
yeneva_5414876
24/7/11 a las 18:39
En respuesta a ema_6285511

Holaaa
buenasss chicassss como va el finde??? espero que aprovechandolo al máximo. Estoy bastante bien anami, notando cambios poco a poco jeje y con ganas de tener barriguita ya jooo, es que se hace raro. un besin a todasss

Que mareo
al final no me cambio el nick espero leerte pronto

Z
zdenka_9112947
25/7/11 a las 1:19

Xikas...
que se nos pierde... jajaja yo me voy a la camita ya.. he cenado a las 12 y media de la noche.. porque mi keridisimo hijo tenia ganas de juerga hoy asi ke asta ke no lo dormi no he cenado... un par de sandwich pq pasaba de cocinar... y eso ke hoy hemos estado en el campo de mis padres y estuvimos metido en la piscina y wen rato y estaba reventaado antes de la cena pero hija a sido cenar y se activo
por fin esta durmiendo placidamente y yo me voy a la cama corriendoooo jajaja
ASTA MAÑANA

G
gea_9351980
25/7/11 a las 11:55

Otra vez lunes
Que tal el finde??
El mio bastante bien!El sabado de compras, coji unas estanterias para la habitacion de Jan, ahora tengo que mirar como ponerlas!
Y el domingo por la mañana se llevo mi marido a mi niño a dar una vuelta asi que aproveche para dormir!!!que gozada!hacia mucho tiempo que no dormia hasta tarde!
Por la tarde fuimos a ver a mis sobris!
Odio los lunes pero ya me queda menos para irme de vacaciones!tres semanitas!que ganas tengo...
Bueno guapas y vosotras que os contais?

Y
yeneva_5414876
25/7/11 a las 12:11

Buenos dias reina!
Espero que hayais descansado y que se presente bien el dia
Escuva??? espero estes bien,un saludito
Pues nada Sandra el fin de semana bien de compras,comida en casa de mi suegra,mercadillo el domingo,vamos lo de siempre porque mi bebe se marea y no me atrevo a ir a la playa ,esta a un poco mas de media hora,por cierto de donde eres?
Aysaya a mi tambien hay dias que me dan las uvas pa cenar incluso hay dias que ni ceno prefiero dormir jeje es que pueden con nosotras,no me quiero imaginar con dos
Saludos a todas!

D
damara_5999403
25/7/11 a las 12:41

Hoy mi niño hace 2 meses!!!!!!
Xk pasa el tiempo tan deprisa????? Xk tienen k crecer tan rapido????? Joooo sino m voy a dar cuenta y va a estar pidiendome pasta para la discoteca!!!!!!

D
damara_5999403
25/7/11 a las 13:00

Ya ves!!!!!
Solo d pensar cuando m tenga k volver a poner a trabajar!!!! Se m parte el alma
Yo a cada momento le estoy haciendo fotos kiero recordar cada instante desde k nacio!!!!!

Z
zdenka_9112947
25/7/11 a las 15:27
En respuesta a damara_5999403

Hoy mi niño hace 2 meses!!!!!!
Xk pasa el tiempo tan deprisa????? Xk tienen k crecer tan rapido????? Joooo sino m voy a dar cuenta y va a estar pidiendome pasta para la discoteca!!!!!!

Felicidades
pekeñin... ay es verdad pq tiene ke ser tan deprisas todo... yo tb le tg muchas fotos videos montados.. albunes.. tg kasi 1000 fotos sacadas en albunes.. mas todas las ke tg en cd... vamos un dia a dia para ke no se me olvide ningun recuerdo ni ningun detalle... le tg fotos vestido de barça, disfrazado de principe azul en carnavales, vestido de nazareno... y todas las ke le hago dia a dia reportajes kon peluches... vamos ke al pobre lo tg ya de fotos hasta las narizes jejejeje mi niño hace en dos dias 17 meses... como pasa el tiempo!!!!!!!!!

G
gea_9351980
25/7/11 a las 15:59
En respuesta a damara_5999403

Hoy mi niño hace 2 meses!!!!!!
Xk pasa el tiempo tan deprisa????? Xk tienen k crecer tan rapido????? Joooo sino m voy a dar cuenta y va a estar pidiendome pasta para la discoteca!!!!!!

Feliz cumplemes!!!
El mio ya va a hacer 15 meses y no me he enterado de nada!Me da una nostalgia cuando era tan pequeñin, se dejaba besuquear, era muy mimoso...Y ahora le digo "ven aqui que te cojo" y me dice que y se va corriendo riendose para que vaya a pillarlo!
A disfrutar a tope de los peques!

E
ema_6285511
25/7/11 a las 19:52
En respuesta a damara_5999403

Hoy mi niño hace 2 meses!!!!!!
Xk pasa el tiempo tan deprisa????? Xk tienen k crecer tan rapido????? Joooo sino m voy a dar cuenta y va a estar pidiendome pasta para la discoteca!!!!!!

Felicidades
muchas felicidades para tu peque jeje, disfrutalo al máximo que poco a poco van creciendo, pero aun te queda por disfrutar. un besote muy fuerte para todasss.

Z
zdenka_9112947
27/7/11 a las :19

Mamis¿?
estais todas de vacaciones¿? soy la unika ke me kedo este año sin vacaciones¿? haber si hablamos un pelin jejej ke se nos pierde estooo

E
ema_6285511
27/7/11 a las 11:03

Yo tb estoy castigada...
buenos dias mamissss. Yo tb me fijé ayer en que se veia poco movimiento por aquí. Yo tampoco me voy de vacaciones aysaya, por lo menos de momento, y mucho tiene que cambiar la cosa... asi que aquí nos quedamos solas ante el peligro jajaja. un besote. muakk

D
damara_5999403
27/7/11 a las 12:03

M uno a vosotras!!!!
Yo tampoko tengo vacaciones este año .... como mucho un fin de semana x ahi y ya esta!!!!! Pues nada chikas.... Seremos las k l demos vidilla a esto para k no decaiga!!!!!! XD

Z
zdenka_9112947
27/7/11 a las 16:28

Janyre
pues mira ami no me salieron las cuenta ni a la de tres jejeje yo tenia fecha de ultima regla el 3 de mayo del 2009 supuestamente los 9 meses los hacia el 3 de febrero del 2010 pues por las eco de la seguridad social y del medico de pago me dieron fecha de parto el 16 de febrero las dos coincidian... pues el 26 de febrero me metieron en alto riesgo y en monitores para ver como iba la cosa... y estaba mas verde ke una lechuga... me dieron fecha de provocacion para el parto el 3 de marzo por mis cuenta hacia 10 meses jajajaj pero al final.. la noche del 26 me puse de parto y mi hijo nacio la madrugada del 27 asi ke kasi kasi el parto de la burra como dicen aki jejej....
suerte y ke te sea una horita corta... ke es lo ke pide to el mundo

Z
zdenka_9112947
28/7/11 a las :15

Holaaaa
ami tpc me cuadraban... por mi hacia las 40 semans a principio de febrero y lo tuve a finales vamos.. segun los medicos de 41 semana justa asi ke paciencia y no desespere ke llegar llegara el momento

A
an0N_902004399z
28/7/11 a las 11:28

Mis años
TENGO 24 AÑOS Y TENGO UN BEBE DE 2 MESES.

Z
zdenka_9112947
28/7/11 a las 13:16
En respuesta a an0N_902004399z

Mis años
TENGO 24 AÑOS Y TENGO UN BEBE DE 2 MESES.

Se nos ha unido
Un infiltrad@ cualkira t cree kon la k as montado en el foro jajaja

D
damara_5999403
28/7/11 a las 13:20

Bugabboc
Ns estas tomando un poko l pelo a todas????? a ver si te aclaras kn lo k pones en los posts, ya k en uno dices k vas a por el segundo, cuando tienes un bebe de dos meses y n otro k vas a por l tercero????? Esto m huele un poko mal

D
damara_5999403
28/7/11 a las 13:53

Si janyre
Metete en sus post y veras como ella misma se lleva la contraria!!!!!

Y
yeneva_5414876
28/7/11 a las 17:50

Hola!!
No creo que tenga vacaciones tampoco si me haceis un hueco estare encantada de estar aqui con vosotras
Os queda ya poquito pa estar con vuestros
yo al igual que vosotras al final del embarazo tambien hacia calculos y no me salian las cuentas,mi princesa tenia su fecha de naciemiento pal 29 de Enero y al final fue el 15.
Un beso pa todas!!

Z
zdenka_9112947
28/7/11 a las 17:52

Una pregunta para las mamis del face
que nick tiene la mami ke se llama salome¿? eso solo para identificarla... besos wapa

E
ema_6285511
29/7/11 a las 11:22

Holaaa
buenos dias chicas, ya viernes otra vez. Se pasan las semanas volando. La semana que viene me toca matrona, estoy de 14+3, alguien sabe si me pondrá el latido del bebé??. es que me dijeron que en esta visita lo oiríamos. un besote

B
bahar_6074266
29/7/11 a las 12:37

K le pasa a este hombreeeeeeeeeeeeee
mi pareja no se k le pasa?? llevamos 9 años de novios y 2 años viviendo juntos, tenemos una bebita k mañana hace 2 meses pero...no se le k pasa a este tio.
antes de k naciera mi bebe, discutiamos,( bueno discutir no, k si el veia k hacia o decia algo k a el no le gustaba se tiraba pues los dias k el kisiera sin hablarme), y yo aki en mi casa como si fuera un mueble, ademas k te sientes igual. y cuando a el ya le parecia pues te hablaba. pero desde k nacio la niña, el enfado no le dura mas de 1 dia, pork de momento llega con ella en brazos y le dice dale un besito a la mami. es como si la utilizara para poder acercarse a mi. la semana pasada discutimos un dia por la noxe, (siempre por lo mismo o bien por su madre o por la mia,) y hasta el dia siguiente no empezó a hablarme, pero yo ya harta de la situacion le dije k hiciera el favor d djarme trankila, k no me hablara a no ser k fuera algo de la niña, y k ni me tocara. y ya empezó, k si no me kieres como antes, k yo ati te kiero un monton, k si no no staria contigo. encima kedo yo mal por kerer hacer con el, lo k el hace comigo, bueno k al final se arreglo. pero antes de ayer estabamos en un bar de la familia al k vamos a ayudar, nos ibamos a poner a cenar y fui a llarmarlo , el estaba con su hermano y su nermano con mi niña en brazos, y le dije, cuñao dame a la niña k vamos a cenar y tu te tienes kedar al pendiente de la terraza y el me dijo k no me la daba, y yo le decia k me la diera, y mi pareja tambien le decia k me la diera y el k no, total k yo fui para dentro del bar, cuando detras viene mi pareja con la niña en brazos, con muy mala cara, y diciendo k no kiere cenar, k coma yo ligera k nos ibamos pa la casa, y desde entonces no me habla.yo ya no se lo k hacer,me siento mal, no se si he hecho algo mal, o por lo k es, pero esta situacion me supera.
perdonar por el tocho k he escrito. siento aburriros pero necesitaba desahogarme.
a todas las k se van de vacaciones k os divertais, y a las k no podemos otro año será.
janyre88 no te preocupes k nacera cuando kiera, yo salia de cuentas el 12 de mayo, por el mediko me dijo k el 19. y al final el 29 de mayo de lo tuvieron k provocar y no nacio hasta el 30, y encima despues de pasar todos los dolores, tener la pidural puesta y yo, me tuvieron k hacer cesarea urgente. estaba ya de 42 semanas. te deseo k te venga rapidito y k sea una horita corta.

A
an0N_941474099z
29/7/11 a las 12:37

Permi
soy shisela tengo 24 y mi bebe tiene 3 meses de gestacion. yo escuche su corazoncito a las 6 sem cuando solo era un abrojito de 6mm

Y
yeneva_5414876
29/7/11 a las 13:26
En respuesta a ema_6285511

Holaaa
buenos dias chicas, ya viernes otra vez. Se pasan las semanas volando. La semana que viene me toca matrona, estoy de 14+3, alguien sabe si me pondrá el latido del bebé??. es que me dijeron que en esta visita lo oiríamos. un besote

Hola escuva
No recuerdo bien si me la dejaron escuchar en la primera ecografia,de todas maneras pideselo al ginecologo,y si no,en la consulta de las matronas suelen tener tambien el aparato pa escucharlos prueva a decirselo a ella tambien,besos!

G
gea_9351980
29/7/11 a las 16:16
En respuesta a ema_6285511

Holaaa
buenos dias chicas, ya viernes otra vez. Se pasan las semanas volando. La semana que viene me toca matrona, estoy de 14+3, alguien sabe si me pondrá el latido del bebé??. es que me dijeron que en esta visita lo oiríamos. un besote

Si lo podras escuchar!
A mi me lo pusieron!

G
gea_9351980
29/7/11 a las 16:32
En respuesta a bahar_6074266

K le pasa a este hombreeeeeeeeeeeeee
mi pareja no se k le pasa?? llevamos 9 años de novios y 2 años viviendo juntos, tenemos una bebita k mañana hace 2 meses pero...no se le k pasa a este tio.
antes de k naciera mi bebe, discutiamos,( bueno discutir no, k si el veia k hacia o decia algo k a el no le gustaba se tiraba pues los dias k el kisiera sin hablarme), y yo aki en mi casa como si fuera un mueble, ademas k te sientes igual. y cuando a el ya le parecia pues te hablaba. pero desde k nacio la niña, el enfado no le dura mas de 1 dia, pork de momento llega con ella en brazos y le dice dale un besito a la mami. es como si la utilizara para poder acercarse a mi. la semana pasada discutimos un dia por la noxe, (siempre por lo mismo o bien por su madre o por la mia,) y hasta el dia siguiente no empezó a hablarme, pero yo ya harta de la situacion le dije k hiciera el favor d djarme trankila, k no me hablara a no ser k fuera algo de la niña, y k ni me tocara. y ya empezó, k si no me kieres como antes, k yo ati te kiero un monton, k si no no staria contigo. encima kedo yo mal por kerer hacer con el, lo k el hace comigo, bueno k al final se arreglo. pero antes de ayer estabamos en un bar de la familia al k vamos a ayudar, nos ibamos a poner a cenar y fui a llarmarlo , el estaba con su hermano y su nermano con mi niña en brazos, y le dije, cuñao dame a la niña k vamos a cenar y tu te tienes kedar al pendiente de la terraza y el me dijo k no me la daba, y yo le decia k me la diera, y mi pareja tambien le decia k me la diera y el k no, total k yo fui para dentro del bar, cuando detras viene mi pareja con la niña en brazos, con muy mala cara, y diciendo k no kiere cenar, k coma yo ligera k nos ibamos pa la casa, y desde entonces no me habla.yo ya no se lo k hacer,me siento mal, no se si he hecho algo mal, o por lo k es, pero esta situacion me supera.
perdonar por el tocho k he escrito. siento aburriros pero necesitaba desahogarme.
a todas las k se van de vacaciones k os divertais, y a las k no podemos otro año será.
janyre88 no te preocupes k nacera cuando kiera, yo salia de cuentas el 12 de mayo, por el mediko me dijo k el 19. y al final el 29 de mayo de lo tuvieron k provocar y no nacio hasta el 30, y encima despues de pasar todos los dolores, tener la pidural puesta y yo, me tuvieron k hacer cesarea urgente. estaba ya de 42 semanas. te deseo k te venga rapidito y k sea una horita corta.

Desire
Pues nose muy bien que decirte, tu lo conoces mejor que nadie, porque no os sentais a hablar de buen rollo y os decis las cosas claras?es la manera de solucionar el problema que sino luego hay mal entendidos y historias...A lo mejor se siente agobiado. Hablar tranquilamente y que te explique porque esta asi, teneis una nena preciosa!Animo guapa!

G
gea_9351980
29/7/11 a las 16:33
En respuesta a an0N_941474099z

Permi
soy shisela tengo 24 y mi bebe tiene 3 meses de gestacion. yo escuche su corazoncito a las 6 sem cuando solo era un abrojito de 6mm

Shisela
Enhorabuena por tu bebe!

Z
zdenka_9112947
29/7/11 a las 17:16

Hola mamas
Como se os presenta el finde Pues nosotros lo mas seguro k nos vayamos al campo d mis padres jaja ay poko dinero pa estar saliendo pa tras y pa lante ayi n se gasta Ademas la semana k viene son las fiestas aki y habra k preparar el bolsillo k este año el nene con 17 meses si se entera d las cosas jajaja que me contais vosotras???
Hoy ha sido el cumple d la suegri Es joven 50 años asi k le hemos comprado una camiseta mu xuli y unas xanclas na mar de monas Y ella nos a traido pastelitos pekeños para el desayuno jajaja Es k n nos hablamos con la mujer del hermano entonces la pobre a desayunado en las dos casa una pena si la pobre pq es k la tipa es una vibora jajaja besos a todas

G
gea_9351980
1/8/11 a las :12


Buenas noches guapas! lo subo y me voy a dormir...mañana me paso con mas calma!

A
an0N_968266099z
1/8/11 a las :16

Hola
se puede
yo soy elena ,tengo 29 años y soy de isla cristina.
tambien soy mama de arai de 11 meses ( bueno 12 ya mismo,el dia 6 es su 1 cumple) que nerviosita estoy.

bueno aunque ya mismo no doy la edad del post,pero puedo unirme a vosotras

Z
zdenka_9112947
1/8/11 a las :21
En respuesta a an0N_968266099z

Hola
se puede
yo soy elena ,tengo 29 años y soy de isla cristina.
tambien soy mama de arai de 11 meses ( bueno 12 ya mismo,el dia 6 es su 1 cumple) que nerviosita estoy.

bueno aunque ya mismo no doy la edad del post,pero puedo unirme a vosotras

Hola miarai
buenas noches... claro que puedes mujer... por cierto isla cristina (huelva) ¿? yo soy de huelva capital... aqui estamos para xarlar un ratillo y contarnos nuestras penas y desahogarnos entre nosotras que muchas veces biene de lujo...

Z
zdenka_9112947
1/8/11 a las 9:46

Buenasssss
Hola mamis k tal todo??? Aki d buenos n tiene nada esta el dia super cerrado e incluso lloviendo!!!! Me asombro pq soy del sur y en agosto es super raro ver este tiempo aki... Si en invierno llueve 3 dias na mas.... Encima el enano se desperto a las 8 Cuando el se lebanta a las 10 +o- tssa asi k empeze bien la semana jajajaja

A
an0N_968266099z
1/8/11 a las 15:47
En respuesta a zdenka_9112947

Hola miarai
buenas noches... claro que puedes mujer... por cierto isla cristina (huelva) ¿? yo soy de huelva capital... aqui estamos para xarlar un ratillo y contarnos nuestras penas y desahogarnos entre nosotras que muchas veces biene de lujo...

Hola
si soy de isla cristina (huelva) que cerquita estamos.
que edad tiene tu niño/a.
la verdad es que viene muy bien siempre el poder hablar y compartir ,ya que no se vosotras ,pero yo estoy casi todo el dia solita con arai y a veces los dias se me hacen interminables.
que tal todas a ver si os voy conociendo a todas y puedo llegar a formar parte de este grupo tan ameno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook