Foro / Maternidad

Mamis entre 20 y 30 años

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 8:16
Y
yufei_5965178
28/6/11 a las 16:35

Lista
Letycc1986(Leticia)..24años..J uan Carlos..07-07-2007
aysaya25.... 25años.. Juan Manuel 27/02/2010
leiaitor.....26años....Aitor.. ...22.12.2010
Alba2739..25años Aitana...01.01.2011
Naroaylaura.........23años.... .Naroa....02/11/09
amstramgram1988 ... 22 años ... Daniel ... 12-05-2010
esmeralda,,,28años,,,,,zaira.. .8 años,,,,,,,jesus 23 meses
Sandraroa......26 años.....Jan...03/05/2010
Canariaa22---23añoS---Abrahám---01-04-2011
Fatyma....21 años....Sherezade(1mes)....19/05/11
Somnieambtu (María)...23años...África...28 -06-2010
sonrisas (juana)...28años...angel 18.08.04.. sara 04.04.2011
nangolana...23 años-----Marc 25.11.2010
crisyiker....24años.......iker 15.06.08.......ian 30.01.2011

Ver también

G
gea_9351980
28/6/11 a las 17:42
En respuesta a yufei_5965178

Buenas!!
Hola a todas!!
bueno despues de unos diass ya vuelvo ha estar por aqui!! he estado super liada, el domingo bautize a Ian y hasta hace un rato he tenido familia en casa, fue todo super bien.
por cierto bienbenidas a todas las nuevas.
hoy tengo a los 2 en casa, iker ayer se cayo y se hizo un gran chichon y hoy no ha ido a la guarde, por si acaso... y Ian solo quiere brazos y con esta calos... me tienen los 2 loca!! no me dejan ni 1 minuto!! he buscado la pagina de face pero no la he encontrado. yo tengo varios face son: cristina cimas pinar , tambien tengo el de la tienda chulillos tienda web y otro de la tienda pero es un grupo www.chulillos.com agregarme alguno para poder entrar en el grupo!! espero que aparte de acaloradas os hayan ido bien estos dias a todas!!Bueno voy a intentar trabajar un poco en la tienda ( si me dejan) jeje un beso mamis!!

Crisyiker
Te he buscado en facebook pero no te encuentro!Busco cristina cimas pinar y me sale cristina cosmes pina...Haber si otra te encuentra...o puedes buscar tu el grupo mamás enfemenino

M
milvia_8649242
28/6/11 a las 18:07

Hola xicas
buenas tardes xicas madre mia como pega el sol no se puede aguantar mi niño se pone pesadito supongo q sera del calor una preguntita xicas vuetsros pekes cuando tenian 21 meses q palabras decian cuando empiezan a hablar q se les entienda es q el mio solo dice palabras sueltas como mama, papa, tio, tia, te, yaya, este,y hace poco q ha aprendido a decir tres y poca cosa mas es q nose cuando empiezan a enterse mejor gracias besos a todas

A
an0N_810805899z
28/6/11 a las 21:24

Buenas noches aún soleadas, chicas

No encuentro el grupo de FB, mis hermanos me habían abierto una cuenta para cuando les mandaba fotitos del peque (a la mitad los tengo en el extranjero y el resto de mi familia está en Barcelona, con lo que no nos vemos casi nunca: 1 o 2 veces al año). Hoy he hablado con la que tengo en huesca y me lo ha dicho . En fin, cosas de las que se entera una, jajajajaja.

Naroa: ¿así que la peque sigue malita? Espero que no sea nada grave; por aquí dicen que catarro que se coge en verano, no lo sueltas al el siguiente año. U algo asín .

Aysaya: yo he dejado la búsqueda para la vuelta de vacaciones, que nos vamos en 3 semanitas al pueblo. Ya a la vuelta me desgastaré la vista leyendo periódicos y demás ofertas (si es que las hay ). Ánimo y mucha suerte en tu búsquedaaa .

A las demás, ya veo que con mucho calor. Ayer y hoy han sido bochorno total y la verdad que no apetece hacer nada con este calor.

Por lo demás, pues mi marido se va en 1h30 a Lugo en tren hotel hasta el viernes y, aunque me las apaño bastante bien cuando está fuera, le echo mucho de menos, sobre todo ahora que el peque se da cuenta de cuando vuelve que se pone loco de contento, de cuando se va (le dice "bye-bye" acompañado con la manita).

Daniel ya se levanta con lo que quiere e incluso llega a dar pasos él solito, se cae al 5 que da pero oye, es un comienzo .

Así que nada, en breve le vamos a echar a dormir (ha dormido 4h30 de siestas hoy ), así se irá a soñar como si su papá no fuese a irse. Ya mañana será otro cantar. Pasaremos los dos días en casa de mis padres; espero que con el ajetreo de su primo se olvide un poquito, llegue agotado a casa y a dormir.

Os mando un besote a todas.
¡Hasta mañana!

A
an0N_845740699z
28/6/11 a las 21:43

Buenas noches aya y aka buenas tardes
amstramgram: que mala onda que se va de viaje esposin se extraña verdad.

naroaylaura: como va tu nena que pronto s emejore. creo averte en contrado en face pero nose jeje.

misslaura02: bienvenidaa

alas demas saludos y que los peques se encuantren bien.

chicas ya envie mi solicitud a grupo del face y las demas quee donde andan.

las dejo me tengo que ir aqui en mexico salio el sol sisisis. bye chicas


Y
yufei_5965178
28/6/11 a las 22:21

Bufff
que caloR!! y dicen que todavia hara mas calor!! porfintengo a los peques dormiditos, aver cuanto dura Ian, que lo tengo enganchaito a la teta!! tiene un bicio jeje y mira que he provado todos los biberones que hay en el mercado, tengo una coleccion que podria poner una pharafarmacia jeje y un monton de leches y no quiere, no si tonto no es jeje a mi me encanta darle el pecho pero un bibi por la noche se lo podia tomar almenos para que me aguante un poquito mas por las noches, aunqeu ahora hace un par de noches que se esta portando bastante bien, en fin voy a preparar las cosas de iker para mañanaI que tiene juegos de agua en la guarde, aver como se lo pasa??
por cierto ya he encontrado el grupo aunque todabie estoy a la espera de respuesta
Nilania no te preocupes, cuando empiece no se callara, son unos loros y lo repiten todo jeje
Buenas noches chicas

A
an0N_810805899z
28/6/11 a las 22:28

Uuuuf, como una niña pequeña, de verdad

He llamado a mi madre para decirle que mi marido ya estaba en el taxi rumbo a la estación y me he echado a llorar como una niña chicaaaa .
La pobre me dice "te va a buscar papá en coche y os venís a pasar la noche?" y yo "nuuu, que el nene ya lleva dormido cerca de 1h". De verdad, me podré acostumbrar más o menos a que tenga que viajar pero a lo que no me acostumbro es a dormir solita .

Si Dani fuese más mayorcito y no durmiese en la cuna me metía con él en su cama .

En fin, que me voy a ver Buenafuente, a ver si me arranca alguna sonrisa .

¡¡Un besote y buenas noches (buenas tardes para esperanza )!!

Z
zdenka_9112947
28/6/11 a las 22:54

Buenas noches a todas
Juan manuel esta ya soñando despues de la tarde que hechamos en la playita, cayo rendido....ahora a cenar nosotros y a ver la tv un ratito antes de ir a la cama
amstramgrar.... pufff me lo imagino y se me pone los pelos de punta mi chico gracias a dios la profesion que tiene no tiene que salir de viaje, aunke si a tenido que trabajar de noche alguna que otra ves y si q se hecha de menos en la camita
Naroaylaura.... como esta la pekeñina? espero que este mejor, y se le quite del toda la fiebre
a las demas mamis espero que todo vaya genial... nos vemos por el face

N
naika_7072487
29/6/11 a las 16:16

Chicas
ya mande la solicitud para q me agregeis en el grupo del facce

L
lilit_6057199
29/6/11 a las 22:20

Holaaa
naroaylaura me alegro que tu nena ya este bien!! lo de los regalos esta genial, aunque yo de momento no soy muy partidaria del andador (ya te lo dire cuando mi niña empiece a querer ir al suelo...jajaja) pero yo creo que son muy buenos regalos, almenos a mi me regalaron la hamaca (de hello kitty jajaja) y me encanto asi que creo que acertaras reina

amstramgra bueno almenos sabes que estas con tu nene, mi novio se fue 4 dias a Sevilla y tambien lo pase fatal y eso que solo eran 4 dias... yo estaba embarazada no se si serian las hormonas o que pero todas las noches estuve llorando en la cama jaja

crisyiker a mi solo me sale en el facebook CRISTINA COSMES PINA y sale la foto de un bebe y una niña, asi que no creo que seas tu no?!

a mi a la mayoria no me salen vuestras peticiones para entrar al grupo... creo que sera mejor que vayais diciendo vuestro nombre para añadiros como amistad y luego que alguien que ya este en el grupo os invite porque sino es un liooo jajaja

bueno hoy estoy espesa, ademas me duele el culo! jajaja no penseis mal eh jaja es que el domingo me pusieron una inyeccion porque me dolian muchisimo los riñones y la bonita de la enfermera seguro me pincho mal y tengo un moraton en la nalga que no veas... no me puedo ni sentar apenas!! pero bueno, mi niña esta genial, ahora mismo esta frita encima del papi jeje

un besotote a todass!!

D
damara_5999403
29/6/11 a las 23:02

Buenas....
Naroaylaura...... Los regalitos yo kreo k les gustara bastante ya k son kosas muy practikas y de las k sakas bastante provecho!!!

Fatima.... Yo tambien estoy kn dolor de riñones, voy pasando kn voltaren pastillas, m lo tomo xla noche k es kndo mas cansada estoy y mas m duele...

Bueno chikas en fin ultimamente estoy bastante kansada y x la mañana estoy muerta de sueño, y mas con este tiempo k en kuanto se va mi marido m meto en la cama a mi peke aprovecho para darle l pecho y dormirnos los dos juntitos m nkanta mirarlo knd duerme!!! A vosotras no os pasa????

Y nada voy a aprovechar para darme una duchita k este tiempo m mataaaaaaaa, argggggg

Z
zdenka_9112947
30/6/11 a las 11:02

Hola
K tal todo??? Yo ando buscando cana para Juan Manuel... Kiero o tg pensado cambiarlo a su cuarto antes d k finalice el verano...pero por otro lado m da muxa pena Aunk se k mientra mas tiempo tarde en hacerlo m costara mas trabajo.... A las mamis k ya tienen a sus pekeños en su habitacion k tal les fue???

A
an0N_810805899z
30/6/11 a las 12:58
En respuesta a zdenka_9112947

Hola
K tal todo??? Yo ando buscando cana para Juan Manuel... Kiero o tg pensado cambiarlo a su cuarto antes d k finalice el verano...pero por otro lado m da muxa pena Aunk se k mientra mas tiempo tarde en hacerlo m costara mas trabajo.... A las mamis k ya tienen a sus pekeños en su habitacion k tal les fue???

Hola, guapa

Mira, yo no te puedo ayudar mucho porque a Daniel le pasamos a su cuarto con sólo 2'5 mesecitos . Se despertaba por cualquier ruido y dormía fatal, con que probamos a cambiarle a su cuarto con la cuna (con 2 meses dejó de caber holgadamente en el moisés) y empezó a dormir mejor y más tiempo.

Así que lleva nada más y nada menos que 11 meses durmiendo solito ya y él tan contento, la verdad.

Al principio me costó, le daba LM y me costaba el doble tener que levantarme para atenderle en el otro dormitorio, me desvelaba completamente. Pero bueno, fue la mejor decisión para él.

¡Espero haberte ayudado!
Un besote para ti y para Juan Manuel.

A las otras mamis y principitos/princesitas otro besote bien gordo.

PD: Tengo al enano dormido y yo ya he comido... Me he tomado una pizza individual (bueno, venía sólo la base, he añadido sofrito de tomatito, topping,bacon y atún ) así que en unas horitas ya puedo estar sudando 30min en la cinta elíptica para compensar un poco . Esta tarde tengo visita así que no me conectaré. Besos!!!

Y
yufei_5965178
30/6/11 a las 17:02
En respuesta a lilit_6057199

Holaaa
naroaylaura me alegro que tu nena ya este bien!! lo de los regalos esta genial, aunque yo de momento no soy muy partidaria del andador (ya te lo dire cuando mi niña empiece a querer ir al suelo...jajaja) pero yo creo que son muy buenos regalos, almenos a mi me regalaron la hamaca (de hello kitty jajaja) y me encanto asi que creo que acertaras reina

amstramgra bueno almenos sabes que estas con tu nene, mi novio se fue 4 dias a Sevilla y tambien lo pase fatal y eso que solo eran 4 dias... yo estaba embarazada no se si serian las hormonas o que pero todas las noches estuve llorando en la cama jaja

crisyiker a mi solo me sale en el facebook CRISTINA COSMES PINA y sale la foto de un bebe y una niña, asi que no creo que seas tu no?!

a mi a la mayoria no me salen vuestras peticiones para entrar al grupo... creo que sera mejor que vayais diciendo vuestro nombre para añadiros como amistad y luego que alguien que ya este en el grupo os invite porque sino es un liooo jajaja

bueno hoy estoy espesa, ademas me duele el culo! jajaja no penseis mal eh jaja es que el domingo me pusieron una inyeccion porque me dolian muchisimo los riñones y la bonita de la enfermera seguro me pincho mal y tengo un moraton en la nalga que no veas... no me puedo ni sentar apenas!! pero bueno, mi niña esta genial, ahora mismo esta frita encima del papi jeje

un besotote a todass!!


no se porque no os sale, yo estoy como cristina cimas pinar, encontre el grupo pero aun no estoy aceptada no se si esque no ha salido mi peticion??

Y
yufei_5965178
30/6/11 a las 17:07

te
tengo a Laura Houserita. agregada! desde alli me podeis encontrar no??

G
gea_9351980
30/6/11 a las 17:21

Hola!
Hayyy que calóóó hace!!!
Como estan los peques?he conseguido entrar un momento antes de darle la merienda a mi niño...Me tiene que no tengo tiempo de ná!
Aysaya yo tambien estoy en cambiarlo ahora, le pinte la habitacion la semana pasada y ahora quiero ponerle unas estanterias y la cortina, pero en cuanto lo tenga empezare a llevarlo a dormir a su habitacion.Haber si quiere!se tendra que acostumbrar...
Payulayo enhorabuena!cuando te casas?
Ya se me a despertado!hasta luego.....

Z
zdenka_9112947
30/6/11 a las 17:40

Laura
paciencia que seguro ke viene jejejje a lo mejor te a cojido el curpo un pokito mas endeble... por cierto los regalos seguro que les encanta como esta naroa?? se le kito la fiebre si no?? besos

Z
zdenka_9112947
30/6/11 a las 17:52

Jaja
Tu novio los tiene k tener de corbata no??? Hazte un predicto mujer y sales d duda suerte!!!!!

Z
zdenka_9112947
30/6/11 a las 18:18

Jejejej
ke fuerte.... estos hombres no veas.. jejejej son como niños jajajaja pues si lo mejor es que te hagas un test y que salga lo que sea y si eso pedir cita con el ginecologo para que te revise el diu... de todas forma ayi nose pero aqui en mi ciudad si vas a urgencia diciendo lo que te pasa te suben a paritorio y te hacen una ecografia y asi sales de duda

M
milvia_8649242
30/6/11 a las 19:23

Buenas tardes wapetonas
hola xicas q tal va todo yo la verdad es q estoy un poco triste estoy de unos nervios q no me aguanto mi marido y yo tenemos un negocio( bar) juntos desde hace poco y la verdad q la cosa va muy floja y se nos amontona todo y luego esta tambien la familia de el q al principio mi suegra decia q lo cuidaria mientras yo estoy trabajando y ahora me viene como q no puede q ya tiene bastante con su otra nieta q solo se lleva 2 meses con mi peke me dejo a entender q mi hijo le molestaba vamos q no puedo contar con su ayuda y lo q me sabe fatal y no puedo hacer otra cosa q tener q traerme el niño conmigo y ya se me direis q lo lleve a una guarde pero es q tal y como esta la cosa no nos lo podemos permitir y estoy desesperada pq no kiero tener al peke todo el dia aki con nosotros en el negocio( bar )pero no tengo otra opcion y mi madre no vive en mi misma ciudad y la pobre tambien trabaja y aunq le gustaria kedraselo pa cuidarlo hasta q no pille las vacaciones no podra pero bueno ya es otra cosa siento haber soltado todo este rollo pero necesitaba contarselo a alguien nose q hacer chicas gracias por leerme besos a todas.

Pd: Naroa me alegro q tu niña se encuentre mucho mejor besitos pa las dos

A
an0N_845740699z
30/6/11 a las 21:50

Buenas tardes y lluviosos
nilania: chica quemala onda, deberias de checar guarderias aquien mexico hay unas del gobierno casi no pagas nada o sedesol que es lo mismo, me imagino que aya deben de aver informate, a tiendes tu negocio o al niño.oay

naroaylaura: que onda estas embarandales jeje.nena ya azte el test,

chicas aquii amecemos lloviendo y nos dormimos lloviendo, todo por un huracan mw voy arreglar unas cosas. bye

Z
zdenka_9112947
30/6/11 a las 23:45

Lauraaa
nos tiene a todas en vilo, con lo del periodo amiga haber si nos das una alegria y vivimos un embarazo en el grupo jejeje besos
que tal estais todas?? contar algo anda que estoy aburriilla, ya esta el pekeñin dormido, y yo tg los ojos como platos y eso que me llevo to el dia acarreando sueño jajajaj

D
damara_5999403
1/7/11 a las 16:43

Naroaylaura
Ya sabes algo????? Nos tienes a todas kn la intriga jajajajajajaja, bueno aprovecho para subir el post k no se pierda

G
gea_9351980
2/7/11 a las :08

Hola guapa!
Que intriga!A lo mejor te haces el test, te sale negativo y de lo relajada que te vas a quedar te baja!Puede ser que no te venga de los nervios, de el rayazo...
Te vendra bien salir de dudas!
Por cierto!tienes una niña guapisima!

Z
zdenka_9112947
2/7/11 a las 15:19

Buenas tardes mamis...
que tal llevais el finde¿? nosotros bien... aqui en casita, aunque ahora iremos a darnos un bañito a la playa, y luego a la noche daremos un paseo y cenaremos fuera, mñn al campito de los papis que es su aniversario de bodas y vamos a hacer una barbacoita en familia jejejej
que tal vuestros pequeños?
Juan Manuel genial hecho un bixito pq todo lo trastea pero bien jajajaj
Haber si le damos un poquito de vida a esto que esta un pelin parado y al grupo del face... jejeje besitos a todas

N
naika_7072487
2/7/11 a las 15:40

Buenas
chicas aceun par de dias mande la solicitud pa el grupo del facce y todavia no m aveis aceptado nno se siesq no os sale o q decirme algo ,naroylaura tu tranqui q seguro q te baja,el diu tiene una eficacia del 98 por ciento ya seria casualidad ,,ahy veces como te dicen las otras chicas q de los mismos nervios no baja,un besito a todas

G
gea_9351980
2/7/11 a las 16:14
En respuesta a naika_7072487

Buenas
chicas aceun par de dias mande la solicitud pa el grupo del facce y todavia no m aveis aceptado nno se siesq no os sale o q decirme algo ,naroylaura tu tranqui q seguro q te baja,el diu tiene una eficacia del 98 por ciento ya seria casualidad ,,ahy veces como te dicen las otras chicas q de los mismos nervios no baja,un besito a todas

Princesilla
acabo de mirar el facebook y no me sale ninguna solicitud del grupo...Si tienes a alguna agregada de amiga que te agregue al grupo, sino mandame por privado tu nombre o correo de facebook y te busco,ok?

Z
zdenka_9112947
2/7/11 a las 16:27

K biennn!!!!!
Uueueueueueueue me alegro muxoo a mi no me faltan ganas.... Pero tebdremoa k esperar jajaja

Z
zdenka_9112947
2/7/11 a las 20:40

Laura que
bien tia jejejej me alegro mucho que te haya bajado el periodo jajajajaja tendremos que esperar a que paxulayo se anime

A
an0N_810805899z
3/7/11 a las 10:24

¡¡hola holita, niñas!!

Aiiiins, se nota el veranito: tenemos la mente en las vacaciones ya . A mí es que este calor me aplatana y no tengo ánimos pa' nah.
Mi marido está poniendo una mosquitera enrollable en el dormitorio del enano, el peque juega en su parque y yo, pues voy de aquí a allá, no sé qué hacer. No puedo dejarle solo porque se me echa a llorar así que tampoco puedo avanzar limpieza, tenemos que esperar a que se eche la siesta de la mañana que será en breve, por cierto .

naroaylaura me alegra que al final quedase todo en un susto ya sabemos que de todo se sale pero, cuando vienen sin quererlo es el doble de esfuerzo: el mental y el emocional. Primero hacerte a la idea y luego alegrarte por la venida del nuevo pequeñín.

Las demás, ¿cómo va todo? Si veis que no escribo es que hoy llega también mi hermano de Holanda: no lo veo más que unos días una vez al año y el viernes fue el cumple de mi sobrinico así que mañana toca comida familiar para celebrarlo los más que estemos.

Que se me echa a llorar.
Un besoteeeeeeeeeeeeeee.

N
naika_7072487
4/7/11 a las :04

Chicas
entro para daros las buenas noches y a la vez aprovecho y lo subo sandra ya me ves en el facce?,bueno pues emos cenado asao en el patio q ya lo tengo limpito y jolin q agustito q fresquito acia apatece estar fuera

Z
zdenka_9112947
4/7/11 a las 11:22

Buenas chicas!!!
Despues d patearme media ciudad y exar 20 curriculum llego a casa y m tg k poner a recojerlo todo Y de curro nada tg un dia de perros y aun keda muxo dia por delante Voy a jugar un ratillo con mi ratoncito pa k m lebante el animo!!!! Bss a todas

G
gea_9351980
4/7/11 a las 12:01

Hola chicas!
Como estan los peques?
El mio cada dia es mas malo y lleva un par de dias que tiene que ser lo que el diga sino nos lia cada una...Con la comida tambien estoy desesperada!Para comer ya no quiere pure y como solo tiene 4 dientes nose muy bien que darle, un dia caldo, otro arroz, tortilla...que mas le puedo dar?haber si me dais ideas porque esto es complicado!
Princesilla te he enviado un privado haber si asi consigo encontrarte
Aysaya esta la cosa complicada...haber si tienes suerte y te llaman pronto!
Naroaylaura me alegro de que todo quedara en un susto!
Paxulayo que bien que vayas a por el segundo!yo tengo ganas de otro baby pero todavia es muy pronto, cuando empieze Jan en septiembre la guarde ya veremos...

Animaros a pasar por el face a contar nuestro embarazo y parto, lo a propuesto naroaylaura y me parece muy buena idea!
Hasta luego guapas!!!

N
naika_7072487
4/7/11 a las 16:23

Chicas ya estoi en el facce
voy a leeros a todas jji

G
gea_9351980
4/7/11 a las 16:31

Quien falta para unirse al facebook?
creo que todavia no estamos todas,no?

G
gea_9351980
4/7/11 a las 22:10


N
naika_7072487
5/7/11 a las 16:29

Facce
aver si qedamos todas algun dia y chateamos por el facce jijiji

A
an0N_554939399z
5/7/11 a las 16:35
En respuesta a gea_9351980

Quien falta para unirse al facebook?
creo que todavia no estamos todas,no?

Yo kieroo
yo kiero unirme al face!!

D
damara_5999403
5/7/11 a las 22:09
En respuesta a naika_7072487

Facce
aver si qedamos todas algun dia y chateamos por el facce jijiji


Buffff no estaria mal, pero yo kn l peke k esta todo l dia nganchado,,,, no se knd m dejara 1 huequito para vosotras!!!!

Z
zdenka_9112947
6/7/11 a las :10

Buenas a todas
como estais... nosotros seguimos igual jejeje hoy fuimos a un centro comercialll y me encanto un chandita de invierno.. y se lo hemos comprado... le pille la talla dos (tiene 16 meses) y cuando hemos llegado a casa se lo he probado...(rapido pq con la calor que hace se me asa) y le esta justito, asi que mñn me tocara ir a descambiarlo por la talla 3 y eso que mire los cms que es por donde me suelo guiar yo... pero vendran un pelin pekeño o algo... o mi niño esta exo ya todo un hombrecito... que os contais vosotras¿?

A
an0N_845740699z
6/7/11 a las 2:03

Hello
e mandado mi solicitud y no la han aceptado y solo hay 8 miembros ke pd2

A
an0N_810805899z
6/7/11 a las 9:28

Buenos días, guapísimas

Uff, que estoy desaparecida y mañana se van mis padres con mi sobri al pueblo hasta septiembre . El peque se irá para estar todo Agosto con sus otros abuelos pero vamos, voy a estar sin padres unos cuantos meses.

Yo hace de tiempo que no veo a mi madre tiempo... La verdad que ha sido mala suerte tb porque este primer año del peque se me murió un tío, mi abuela operada de cáncer. Todo un año que hace que no veo casi a mi madre... Creo que no me he tomado ni 3 tardes libres y con toda la tensión del fallecimiento, del cáncer, de que mi abuela no sé para cuánto más la tenemos aquí, de que con mi familia política han habido muchas MUCHÍSIMAS movidad, no me hubiese venido mal desconectar un poquillo la verdad.

Pero bueno, las cosas vienen así.

Anoche discutimos fuerte con mi marido y no nos hablamos desde entonces. Es que es un poco agarrado de dineros, se puso nervioso eligiendo un juguete para durante el viaje al pueblo para Daniel, que si muy caro, que si tal, que si pascual.
Total, que en unos minutos nos visto y a Carrefour que nos vamos de cabeza a comprarle algo y ropa de cama.

A mí me da igual, tenemos dinero, vamos bien todos los meses, nunca estamos con el agua al cuello, leñe, el dinero está para gastarlo y al peque parece que sólo se le puede comprar en fechas clave: cumpleaños y Navidades...

Pues a mí a veces me gusta darle alguna sorpresilla, o cogerle algo para cuando sea más mayor si lo veo bien de precio.

En fin...
Que me pongo mala.

Yo no me meto NUNCA al FB chicas. Os sigo leyendo por aquí: ¡¡no dejéis de escribir!! D

Un besote a todas y siento el tostóoooon.
Muacks!
Cuidaos!!

N
naika_7072487
6/7/11 a las 16:41


lo subo y me voy q tengo al peqe en los brazos

N
naika_7072487
6/7/11 a las 23:41


vengaaaaaa lo subo otra vezzzzzzzzzzzzz

Z
zdenka_9112947
7/7/11 a las 1:22

Sakemos
Un tema chicas por el face tenemos el tema embarazo parto.... Creo k estais toda ya en el face no?? La k n este si nos kiere contar su historia....
Q tiempo llevais cn el padres de vuestros peke.... ?? Yo llevo 10 años y 6 meses

D
damara_5999403
7/7/11 a las 14:16

Buenas chikassss
Yo llevo 11 años y voy pa los 12!!!!!! Lo conoci con 17 añitos y buffff km pasa el tiempo n chikas????

N
naika_7072487
7/7/11 a las 15:55

Yo llevo.....
13 años,,nos icimos novios con 15 años ,con 20 me case y tengo 28 asiesq imaginaros media vida con el jijijiji

G
gea_9351980
7/7/11 a las 15:59

Hola chicas!!!
Yo con mi marido voy para 7 años!y bueno el dia 5 hizo 3 que me case!pero lo cuento desde el principio...

Z
zdenka_9112947
7/7/11 a las 16:03

Yo
vivo en pecado como dice mi abuela jajajaja osea se que no estoy casada jajaja

D
damara_5999403
7/7/11 a las 16:48

Uooooo
Princesilla te llevas la palma ehhhhhh jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook