Foro / Maternidad

Mamis entre 20 y 30 años

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 8:16
D
damara_5999403
15/7/11 a las 12:21

Janire
X cierto Unai era uno d los nombres k m gustaban para mi niño, pero al final su papi decidio ponerle Jan

Ver también

D
damara_5999403
15/7/11 a las 14:13

Janyre
Pues Unai no l acababa d gustar y al final m convencio!!! M nkanta l nombre de mi niño

Y
yanine_5604636
15/7/11 a las 20:19

amstramgram1988
Y esas pesadillas de que son nena??
Jo te veo extresada y te entiendo pq a mi a vecees me pasa lo mismo pero trata de relajart por fa
aki tienes el post pa desahogartee neni
miles d bs

Y
yanine_5604636
15/7/11 a las 20:21

Janyre
enHOrabuena por el embarazo y
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Y
yanine_5604636
15/7/11 a las 20:22

Kuka
estoy contigo
amos chicas a dar vidilla al post somos las mejores,somos las mejores

A
an0N_810805899z
15/7/11 a las 20:37
En respuesta a yanine_5604636

amstramgram1988
Y esas pesadillas de que son nena??
Jo te veo extresada y te entiendo pq a mi a vecees me pasa lo mismo pero trata de relajart por fa
aki tienes el post pa desahogartee neni
miles d bs

Hola, guapa

Ufff, lo de las pesadillas es largo de explicar: digamos que me han hecho mucho daño toda mi vida en todos los ámbitos y que hay heridas que no se han curado del todo (de echo, hasta hay una parte de mi vida que no recuerdo en absoluto ) así que se supone que son debido a esos traumas o recuerdos que no tengo, salen en forma de pesadilla.

Acabamos de llegar del paseo tras 2h30 y estoy rendida: al final Daniel se durmió por la mañana y se ha despertado como nuevo. Hemos estado jugando un par de horas en su cuarto tirados en el suelo y nos partíamos de risa los dos. Ahora llora pero no ha dormido siesta por la tarde, se ha dormido la última media hora del paseo y debía pensar que ya no se despertaba hasta mañana; pobre...

El papi le está preparando la cena, se la dará y en breve cenaremos nosotros porque el peque caerá fulminado de cansancio en un titá .

Bienvenidas a las nuevas mamis.
Muchos besos a todas y mis enhorabuenas por los embarazossss .

Un besazo a ti tb Asturela (a ver si esta noche descansas un poquito más que las anteriores que como te lea mañana que has escrito de madrugada te doy un azote en el culo, ¿eh? ).
¿Cómo van los peques? ¿Cómo llevan este calor?

A ver si tengo tiempo mañana y os leo a todas.

¡¡Buenas noches!!

Y
yanine_5604636
15/7/11 a las 20:43
En respuesta a an0N_810805899z

Hola, guapa

Ufff, lo de las pesadillas es largo de explicar: digamos que me han hecho mucho daño toda mi vida en todos los ámbitos y que hay heridas que no se han curado del todo (de echo, hasta hay una parte de mi vida que no recuerdo en absoluto ) así que se supone que son debido a esos traumas o recuerdos que no tengo, salen en forma de pesadilla.

Acabamos de llegar del paseo tras 2h30 y estoy rendida: al final Daniel se durmió por la mañana y se ha despertado como nuevo. Hemos estado jugando un par de horas en su cuarto tirados en el suelo y nos partíamos de risa los dos. Ahora llora pero no ha dormido siesta por la tarde, se ha dormido la última media hora del paseo y debía pensar que ya no se despertaba hasta mañana; pobre...

El papi le está preparando la cena, se la dará y en breve cenaremos nosotros porque el peque caerá fulminado de cansancio en un titá .

Bienvenidas a las nuevas mamis.
Muchos besos a todas y mis enhorabuenas por los embarazossss .

Un besazo a ti tb Asturela (a ver si esta noche descansas un poquito más que las anteriores que como te lea mañana que has escrito de madrugada te doy un azote en el culo, ¿eh? ).
¿Cómo van los peques? ¿Cómo llevan este calor?

A ver si tengo tiempo mañana y os leo a todas.

¡¡Buenas noches!!

Joooo
no me riñas!!
si tia tengo q irme pronto pa la cama q sino.... aisss
ahora tengo q irme ,de noche si puedo y estas...
prometo hablar de todo esto ok?
un besote aki me tienes vale?
muack

G
gea_9351980
15/7/11 a las 23:40

Buenas noches chicas!
Estoy agotadisima no, lo siguiente!
Bienvenidas a las que os habeis unido!
Janyre nosotros tambien pensemos en Unai para nuestro peque pero adivina como se llama...Jan!me paso lo mismo que a kuka!jaja que casualidad!como mi marido se llama Juan al final le pusimos Jan
Mi niño esta hecho un bichillo que no me deja ni un segundo! como te entiendo amstramgram! Necesito tiempo para mi!!!
Me voy a dormir que no puedo mas.....Zzz...Zzz...Zzzz...
Bueno guapas que paseis un buen fin de semana!Besos!!!

Z
zdenka_9112947
16/7/11 a las 9:57

Bueas
Buenos dias.... Como se presenta el finde??? El nuestro bien ahora nos iremos a la playita y mañana d barbacoa
Bienvenida a la xica nuevaaaa aki tenemos un rinconcito muy bueno y d buen rollo
Ala mami k esta embaraza muxas felicidades y disfruta al 100% d tu embarazo, k luego se hecha d menos la barriguita.... Y cuando menos t lo esperes lo tienes en brazos
A las mamis d las pesadillas... Yo hubo una epoca k tuve muxas y k todos los sueños k tenia m acordaba por la mañana d hecho tengo un libro de significado d sueños... Espero k se t vayan pronto las pesadillas
A las demas esperos q esteis genial y k los pekeños esten muy requete bien!!!!!
P.D: estoy desde el movil por eso no puse los nick d las mamis...y de ay mis faltas de ortografia tb
Xikas muxos besitos y a disfrutar del finde

Y
yanine_5604636
16/7/11 a las 16:17

No tesoro....
Lo estuve..
tengo una peke de 6 meses
pero espero volver a estarlo ,no hay cosa mas maravillosa que esaa,por eso aprovechalo

Y
yanine_5604636
16/7/11 a las 16:24

Komo estamos??
planes para el finde..lo mismo de siempre ,.paseo e ir a ver al abuelo.volver baño cena y cama o si hay buen tiempo paseito de noche ......
siempre es l mismo jejeje

A
an0N_810805899z
16/7/11 a las 16:56

Buenas tardes, mamis

Pues hoy Daniel no ha comido nada en todo el día pero está como siempre: feliz-feliz ; de verdad que ahora con 14 meses que soy mami ando más perdida que cuando era recién nacido este peque mío .

Planes para este finde, pues ahora prepararemos su cuarto para pintarlo mañana antes de irnos al terreno de la hermana de mi suegra a comer (en plan despedida hasta que volvamos de vacaciones, como cada año).
Tb estamos esperando a ver si dos de mis hermanos (el que me queda aquí y el que se va el domingo de vuelta a Holanda) vienen o no a tomar el café.

El paseo lo hemos dado esta mañana prontito (qué a gustito se estaba, de verdad ) y ya nada hasta las 20h que empiece a refrescar un poquito que aquí el calor es agobiante y encima vivimos al lado de las piscinas municipales, con lo que hay más humedad .

Yo tb tengo un libro de interpretación de sueños y fui a terapia a ver si se solucionaba algo. Pero o me hacen una regresión o me temo que esa época en blanco de mi vida me va a seguir dando por ... por las noches: y visto lo visto prefiero no recordar nada que bastante feo debe ser como para haber hecho un bloqueo . Así que vivo resignada a no descansar por las noches. Hay días de bajón pero por norma general ni un mal sueño me quita la sonrisa .

Y esto es lo que os cuento hoy: a ver si me toma algo de merienda porque me tiene preocupada. Espero que no haya decidido volverse mal comedor ahora, con lo bien que se ha tomado siempre todo.

¡¡Un beso a tod@s, mamis y peques, y a pasar buen fin de semana!!

D
damara_5999403
16/7/11 a las 23:14

Diosssssss
K m kedao clavada kn l lumbago!!!!!! Aixxxxx komo duele, lo jodido k es y ncima l peke solo kiere brazossss bufffff, algun remedio para k se pase rapido????

A
an0N_810805899z
18/7/11 a las 9:10

Lo subo chicad

No tengo tiempo de escribir, como tengo hecha la comida de ayer por la noche, en cuanto se duerma el peque y termine de recoger a ver si me da tiempo a dejar constancia de nuestro fin de semana .

Un besote.

E
ema_6285511
18/7/11 a las 9:54

Buenos dias
buenos dias chicas!!! y muchas gracias por la bienvenida -
Cómo ha ido el finde?? espero que por lo menos hayais desconectado un poco. besotes

G
gea_9351980
18/7/11 a las 10:17

Buenos dias!
Que tal el finde?el mio muy bien!lo acabo de contar en facebook pero para las que no estais alli, finde de feria!paseito, terrazita, parque y por primera vez subi a Jan a los caballitos de la feria!el pobre se aburria...jiji
Y ya vuelve a ser lunes....odio el lunes.....vuelta a empezar....

Amstramgram Mi niño tiene 14 meses y tambien a perdido el hambre, antes comia de todo y sin problemas y ahora...se esta volviendo un guarrete!espero que sea una racha...

Kuka como estas del lumbago?

Me voy que mi niño me la esta liando!a cojido un rollo de papel wc y me lo esta desenrollando por todo el piso!

A
an0N_810805899z
18/7/11 a las 12:09

Hoola, guapas

Bueeeno, pues el peque lleva 1h y pico dormidito, yo ya he recogido la cocina, he hecho mi sesión de elíptica y salgo ahora de la ducha: qué a gustitoooooooooooo.
Justo esta es nuestra última semana antes del despegue vacacional y mi marido tiene guardia por las tardes en la oficina . Y yo que quería aprovechar las últimas tardes para coger algo más de colorcito .

sandraroa: qué bien de feriaaaa. Así da gusto pasar el día fuera jejeje, al menos desconectas y te centras en otras cositas .

janyre: aquí no ha llovido pero ha hecho muchísimo viento casi todo el fin de semana, ayer fue exagerado: hizo un fríooooo . Aún así nos metimos en la piscina los tres (fuimos los únicos en atrevernos) y al peque lo tuvimos que sacar a la fuerza a las 19h30 que seguía tan feliz jugando en el agua, jajajaja. Eso sí, en cuanto pusimos en marcha el coche se quedó roque perdido del cansancio . ¿34 semanitas ya? Aún te queda un mes por lo menos, jejeje. Disfruta y descansa mucho que ya empezará a impedirte el dormir bien (el último trimestre para mí fue el peor, con muchísimo dolor en las caderas, la pelvis y la ciática: no podía ni dormir)

Nuestro fin de semana, pues algo estresadillos, pintando el dormitorio del pequeño. Sólo nos queda colocar la cenefa autoadhesiva para diferenciar la parte oscura de la clara y tintar con barniz las puertas de su armario empotrado.

Estamos de alquiler pero el piso tiene más de 25 años y lo hemos dejado totalmente nuevo. Hemos arreglado todo lo habido y por haber. Vamos, que casi nos tendría que pagar el propietario por las reformas . Pero bueno, ojalá estemos aquí aún unos cuantos años: el tiempo de ahorrar lo suficiente para poder vender nuestro apartamentillo e irnos a una casita con terreno que es nuestro sueño de siempre, jeje.

Os mando un besito que se me acaba de despertar el peque, jeje. ¡Muacks!

G
gea_9351980
18/7/11 a las 16:37

Janyre
Que mala pata con este tiempo!aqui ayer parecia que iba a caer la gran tormenta y al final no hizo nada...
Aix ya te queda poquito para tener a tu bebe!
Yo cuando tuve a Jan no tenia ni la habitacion acabada!cuando me ingresaron llame a mi madre que fuera corriendo a la tienda a decirles que necesitaba la cuna! mientras yo estaba en el hospital ella se encargo de que estubiera todo listo. Mi niño nacio de 32+5, no lo esperabamos tan pronto!

N
naika_7072487
18/7/11 a las 17:16

Buenas chicas
paso sin leer y con prisas q ya tengo al peqe despierto ,,solo era pa saludarrrrrr

D
damara_5999403
18/7/11 a las 17:24

Wenaasssssss
Aixxxx nenitas ya estoy mejor de las cervikalesss, menos mal!!!!! K mal l pase, no podia ni kojer al niño de la cunita ni kambiarlo ni nada..... Y l solamente keria mis brazos!!!!!
Pero ya estoy mucho mejor!!!! El voltaren a sido milagroso!!!!!!
Pues yo este finde poko xk komo estaba!!!! He tenido visitas y poka kosa mas...... Y hablandk d todo???? Knd os vais d vacaciones????? Yo este año nada d nada ntre l peke k solo tiene mes y medio, ntre k hace pokito mi novio se monto x su cuenta y demas.... Este año m veo de aki para alli, pero nada d vacaciones fuera!!!! Algun k otro finde d hotel y pokita cosa mas!!!! El año k viene sera mejor!!!!!

A
an0N_810805899z
19/7/11 a las 8:49

Buenas mañanísimas, mamis

Hoy a Daniel no se le ha ocurrido mejor idea que despertarse a las 07h00 y hasta hace un rato estábamos en el sofá, el uno tumbadito encima de la otra, jajaja. Así que he probado a echarle a dormir de nuevo, que no ha dormido ni 9h esta noche: a ver si duerme un ratito más .

Ya preparé la crema anoche porque necesitaba la olla para el pollo, y ahí está, cociéndose ya: si es que esto es un no parar .

Kuka: no te preocupes por las vacaciones. Nosotros sí podemos irnos pero porque mis padres tienen casa en el pueblo. Así que salvo gasolina y el dinero de una compra normal, no vamos a tener que gastar más: nos estaremos una semanita y pico y de nuevo a casa a disfrutar de la piscinita que estará vacía porque esto se queda muerto en Agosto .

Ayer por fin terminamos el cuarto de Daniel y quedó oficialmente terminada la mudanza: después de casi 8 meses haciendo y deshaciendo cosas. Le hemos dejado el piso al propietario nuevo-nuevo, pintado, perfecto, arreglado (incluso la mesa del salón y las puertas, las hemos barnizado y teñido porque estaban picadas, rozadas: vamos, una caca ). Mi marido que es un manitas arregló la vitro, el horno se lo limpiamos hasta las manecillas de temperatura (estaba ).
Es que no entiendo a esas personas que por estar de alquiler dejan los pisos hechos una m1erda: leñe, estás viviendo en él, pues adecéntalo un poco, ¿no?

En fin, Serafín: que creo que me voy a acariciarle un poco (aprovechando que quedan 30min antes de sacar la olla del fuego...) la espaldita a ver si duerme y si no, pues a jugar: aunque le oigo bostezar desde aquí, jajaja .

Un besote y que paséis buen día.
¡Muacks!

Y
yeneva_5414876
19/7/11 a las 13:24

Hola cris
Me llamo Ana tengo 28 años y una bebe preciosa de 6 meses,espero tener contacto contigo pues tambien quiero mamis con quien poder hablar,espero tu respuesta con ilusion,saludos

Z
zdenka_9112947
19/7/11 a las 14:55

Holaaa
buenas tardes a todas¿? que tal todo... al final nuestro finde regular... pq fuimos el sabado a la playita pero por la tarde noche empezo el pekeñin con fiebre... asi ke la barbacoa se anulo... mi niño to el domingo en casita metido con fiebre el domingo lo llevamos a urg pero decia ke estaba todo bien el pecho la nariz el oido la garganta..... asi ke dalsy y apiretal de 4 en 4 hora y alternando... el lunes lo lleve al pediatra y tenia el oido derecho un pokitn mas rojo e inflamado de lo normal asi ke de ay la fiebre... ya gracias a dios ni ayer ni hoy a tenido...
Espero que todos vuestros pekes esten genialll besos wapasssss

A
an0N_810805899z
19/7/11 a las 15:06
En respuesta a zdenka_9112947

Holaaa
buenas tardes a todas¿? que tal todo... al final nuestro finde regular... pq fuimos el sabado a la playita pero por la tarde noche empezo el pekeñin con fiebre... asi ke la barbacoa se anulo... mi niño to el domingo en casita metido con fiebre el domingo lo llevamos a urg pero decia ke estaba todo bien el pecho la nariz el oido la garganta..... asi ke dalsy y apiretal de 4 en 4 hora y alternando... el lunes lo lleve al pediatra y tenia el oido derecho un pokitn mas rojo e inflamado de lo normal asi ke de ay la fiebre... ya gracias a dios ni ayer ni hoy a tenido...
Espero que todos vuestros pekes esten genialll besos wapasssss

Me alegra que juan manuel vaya mejor

Si es que, es lo que tiene el verano con las piscinas: yo de chiquita tenía muchísima otitis.
De hecho tengo hasta cicatrices en el tímpano, se supone que debo ponerme tapones en los oídos cuando me meto en la piscina pero lo que hago es procurar no mojarme demasiado la cabeza y lista .

¡Un besote a los dos!

A
an0N_810805899z
19/7/11 a las 15:07
En respuesta a yeneva_5414876

Hola cris
Me llamo Ana tengo 28 años y una bebe preciosa de 6 meses,espero tener contacto contigo pues tambien quiero mamis con quien poder hablar,espero tu respuesta con ilusion,saludos

Bienvenida ana

Por aquí solemos andar para cualquier duda o cosilla que quieras compartir, contar, desahogarte .

Un besooo...

Z
zdenka_9112947
19/7/11 a las 15:23
En respuesta a an0N_810805899z

Me alegra que juan manuel vaya mejor

Si es que, es lo que tiene el verano con las piscinas: yo de chiquita tenía muchísima otitis.
De hecho tengo hasta cicatrices en el tímpano, se supone que debo ponerme tapones en los oídos cuando me meto en la piscina pero lo que hago es procurar no mojarme demasiado la cabeza y lista .

¡Un besote a los dos!

Gracias wapa
la verda que no vea lo mal que se pasa cuando estan pachucho.. ya hoy esta mas alegre y vuelve a hacer sus tipikas trastadas
como esta daniel¿? por cierto tu no estas en el grupo de face no??
ay otra cosita se me olvido antes... ya me trajeron la cama... subo a Juan Manuel para que la pruebe y el con una sonrisa de oreja a oreja... y seguidamente cuando se canso de estar en la cama, se a bajado perfectamente.... lo que creo que aun no se sabe subir... pero bajarse perfectamente lo hace jajaja

A
an0N_810805899z
19/7/11 a las 15:31
En respuesta a zdenka_9112947

Gracias wapa
la verda que no vea lo mal que se pasa cuando estan pachucho.. ya hoy esta mas alegre y vuelve a hacer sus tipikas trastadas
como esta daniel¿? por cierto tu no estas en el grupo de face no??
ay otra cosita se me olvido antes... ya me trajeron la cama... subo a Juan Manuel para que la pruebe y el con una sonrisa de oreja a oreja... y seguidamente cuando se canso de estar en la cama, se a bajado perfectamente.... lo que creo que aun no se sabe subir... pero bajarse perfectamente lo hace jajaja



Se pasa mal cuando los ves así de pochos pero bueno, como digo yo, son luchadores natos .

Daniel todavía no duerme en cama así que no sé si te puedo ayudar: en cuanto se suelte a andar le compraremos una. Él si que hace el amago de querer subirse al sofá y demás pero claro, es demasiado alto.
Siempre puedes enseñarle, ponerle algún juguete o peluche que le guste mucho para que lo intente. Al menos sabe bajarse, a ver si el mío, con lo cazurrico que es se va a tirar de cabeza cuando quiera bajar .

Un besoteeee que me voy a recoger los 4 cacharros que tengo por fregar en la cocina mientras mi gordi duerme.

PD: No, no estoy en FB, jeje. No os olvidéis de pasaros por aquí, ¿eh? Beso!

N
naika_7072487
19/7/11 a las 16:00

Buenasss
q tal chicas,,,,hoy e ido a recojer al peqe a la guarde y estava descazo porq a tirado las zapatillas a la piscina y las tenia chorreando ufff esq no paraaaaaaaaaaaaa aysaya me alegro de q ya no tenga fiebre tu niño criss bienvenida,aqui estamos para lo q se tercie jijijij amstram q descanso a ver terminado ya la abitacion del niño eh,seguro q a qedado preciosa kuka ace dos años nos fuimos nosotros con el peqe con 2 meses de vacaciones y no te creas q terminas de disfrutar eh,son muy chicos y q si ace calor,q si no le de mucho el sol,q si la teta cada 3 horas,colicos ,,,yo me fui por la grande q si no me ubiera qedado en casita y tan agusto

Y
yeneva_5414876
19/7/11 a las 17:12
En respuesta a zdenka_9112947

Holaaa
buenas tardes a todas¿? que tal todo... al final nuestro finde regular... pq fuimos el sabado a la playita pero por la tarde noche empezo el pekeñin con fiebre... asi ke la barbacoa se anulo... mi niño to el domingo en casita metido con fiebre el domingo lo llevamos a urg pero decia ke estaba todo bien el pecho la nariz el oido la garganta..... asi ke dalsy y apiretal de 4 en 4 hora y alternando... el lunes lo lleve al pediatra y tenia el oido derecho un pokitn mas rojo e inflamado de lo normal asi ke de ay la fiebre... ya gracias a dios ni ayer ni hoy a tenido...
Espero que todos vuestros pekes esten genialll besos wapasssss

Hola aysa
Me alegro que tu peke este mejor,se pasa tan mal cuando ves que estan malitos,yo este fin de no he ido a ningun lado entre la menstruacion(que me ha cambiado y ahora me encuentro fatal) y la cria que se marea en el coche y le da por vomitar se me quitaron las ganas de salir,ni de ir a la playa ni de nada pero bueno otro dia sera.Ya aprovecho y os pregunto si alguna de vosotras me puede decir algo pa remediar lo de los mareos.Saludos y gracias

E
ema_6285511
19/7/11 a las 19:32

Buenasss
hola chicasss, cómo va el día??? yo con la ciática a vueltas pero por lo demás genial, cada día con más ganitas aunque aún me quede mucho jejeje ( hoy he cumplido las 13 semanas). Oye una duda a ver si alguna sabe. Me han dado la baja por riesgo laboral en el embarazo y me gustaría ir unos días a ver a mi abuela que vive en Castellón, pero no sé si puedo salir de mi comunidad autónoma o no, alguna sabe??
Gracias chicas.
un besito y a terminar bien el día

A
an0N_810805899z
20/7/11 a las 8:50

up, up

Lo subo...
Y me voy corriendooo

E
ema_6285511
20/7/11 a las 11:12

Buenos dias
buenos dias a todassss , que tal noche hemos pasado??? espero que hayais descansado. un besito para todass

N
naika_7072487
20/7/11 a las 11:21

Buenos diasss
escuiva yo no lo se ,supongo q no pasara nada,pero ya te dijo q no lo se..bueno luego entroo

Y
yeneva_5414876
20/7/11 a las 17:26

Hola janyre
Hola supongo que estas embarazada,de cuantos estas?saludos

Y
yeneva_5414876
21/7/11 a las 9:14

Hola janyre
No,no estoy embarazada pero cuando lo estuve me paso igual que a ti solo te puedo decir que lo unico que me funcionaba era dormir en el sofa,no se porque pero de esta manera dormia bastante mas y no me encontraba tan cansada,animos ya te queda pokito,saludos

Y
yeneva_5414876
21/7/11 a las 9:17

Hola a todas
Espero que hayais descansado,yo estoy algo triste ayer tuve que tomar una decision importante y me lleve una desilusion grandisima,se que he hecho lo que tenia que hacer pero aun asy llore por la impotencia de no poder cambiar las cosas,siempre se pone a un hijo por delante de todo que cierto es,no se si me entendeis,saludos

Z
zdenka_9112947
21/7/11 a las 9:24

Buenass
1 noxe en la cama y todo reketebien... Luego os cpntare voy a darle el bibi

E
ema_6285511
21/7/11 a las 11:03

Anami 69
buenos diassss, sea lo que sea ánimo y si necesitas hablar ya sabes donde andamos eh??? un besote muyyyyyyyyyyy fuerte para todas y a pasar el dia lo mejor posible.

Z
zdenka_9112947
21/7/11 a las 15:29

Buenas tardes
hola mamis. mi niño ha dormido esta noche en su camita y en su habitacion solito por primera vez... a dormido muy muy bien... ni ha notado el cambio toda la noche del tiron... creo yo ke he dormido menos ke el... jeje me he despertado como que mil veces en la noche y me a somaba a la puerta para ver como seguia...
Ay... que mal me senti ayer cuando lo deje en su camita y yo me fui para la mia... Pero es que ya no cabia bien en la cuna y se daba cada porrazos que no veas... y creo que aki en la camita esta durmiendo mas ancho y mas pancho... jajaja besos a todas

B
bahar_6074266
21/7/11 a las 16:07

Hola mamis
soy Desire y tengo 22 años soy de cordoba, tengo una bebita k el 30 de julio cumple 2 mesesitos. ha pasado la cuarentena fatal siempre llorando, pero ahora es un angelito, solo llora cuando tiene hambre pero eso si, como no corra haciendole el bibi me pone en revolucion a todo el bloque, es muy impaciente. alguna habeis provado los pañales Moltex, me regalaron un paquete , y ayer use dos y realmente los tengo preparados para la basura, son malisimos, apenas hace una vez pipi estan para tirarlos y ami ni niña ya le estaban saliendo rojeces en el culete.muchas veces lo barato sale caro....

Z
zdenka_9112947
21/7/11 a las 16:10
En respuesta a bahar_6074266

Hola mamis
soy Desire y tengo 22 años soy de cordoba, tengo una bebita k el 30 de julio cumple 2 mesesitos. ha pasado la cuarentena fatal siempre llorando, pero ahora es un angelito, solo llora cuando tiene hambre pero eso si, como no corra haciendole el bibi me pone en revolucion a todo el bloque, es muy impaciente. alguna habeis provado los pañales Moltex, me regalaron un paquete , y ayer use dos y realmente los tengo preparados para la basura, son malisimos, apenas hace una vez pipi estan para tirarlos y ami ni niña ya le estaban saliendo rojeces en el culete.muchas veces lo barato sale caro....

Hola
desi bienvenida a nuestro rinconcito..... io soy andaluza tb de huelva tg 25 años y un pricipito de casi 17 meses aki estamos pa lo k necesites.... io siempre le puse dodot hasta hace un par de meses ke prove los del mercadona y los del carrefour y de esos dos me kedo mejro kon los del carrefour... le van mejor al pekeño... los moltex no los prove nunca.. asi ke no te puedo decir besoss

A
an0N_810805899z
21/7/11 a las 16:24

Buenas y cansadas tardes, mamis

Pasado mañana a las 5h30 a.m. estaremos de camino al pueblo en coche y hoy he estado preparando parte de las maletas, poniendo lavadoras, aprovechando a recoger y bufff: si es que no me ha dado tiempo a nadaaaa .

Además Daniel ha pasado de ser un pasota a no hacer más que reclamarme. Cuando él está despierto no estoy más que para él es cuando duerme la siesta que aprovecho a cocinar y hacer cositas de casa; pero claro, a una le entran las ganas de ir al baño y es no verme (porque suelo entrecerrar la puerta con una aldaba) y gatear por toda la casa llorando a pleno pulmón. Le digo que estoy con él, que mami está haciendo pipí... Nada, hasta que no me ve no se queda tranquilo .

Esta tarde me he puesto a descargar cosillas de internet ya que no lo hay en todo el pueblo, le he tumbado su cilindro de juguetes, activado todos sus cachibaches y puesto su vallita en la puerta para que no saliese. Me he sentado en el dormitorio de enfrente para que nos pudiésemos ver. Los 5 primeros min ni se ha inmutado luego... ¡Menuda lloreraaaa!

Total que hasta ahora que se está durmiendo no he podido hacer gran cosa: le he metido en su parque con pinzas mientras yo tendía la última lavadora.

Vamos, que jamás pensé yo que iba a tener tal mamitis con lo que siempre ha sido, de verdad .
Tiene 14 meses, no sé si es la edad: con eso de que pasan por miles de etapas y fases...

Aysaya: me alegra que Juan Manuel haya dormido bien solito en su cama. ¡Qué mayor se hace!

Desire: Daniel no era muy impaciente pero tb le daba LM con lo que lo llevaba todo el día enchufado a la teti, jajaja. De los pañales, antes los Dodot, pero con la crisis nos pusimos a mirar por dónde ahorrar y nos hemos pasado a los Carrefour Baby y estupendamente bien. Son la mitad de precio y me gustan hasta más que los Dodot Etapas que apestaban a pis y se quedaban como húmedos.

En fin, si puedo, mañana me despido por vacaciones.
Un besote y que paséis buena tardeeee (a ver si se me duerme y me echo yo tb un rato, que estoy rendida ).

Beso!

G
gea_9351980
21/7/11 a las 17:00
En respuesta a bahar_6074266

Hola mamis
soy Desire y tengo 22 años soy de cordoba, tengo una bebita k el 30 de julio cumple 2 mesesitos. ha pasado la cuarentena fatal siempre llorando, pero ahora es un angelito, solo llora cuando tiene hambre pero eso si, como no corra haciendole el bibi me pone en revolucion a todo el bloque, es muy impaciente. alguna habeis provado los pañales Moltex, me regalaron un paquete , y ayer use dos y realmente los tengo preparados para la basura, son malisimos, apenas hace una vez pipi estan para tirarlos y ami ni niña ya le estaban saliendo rojeces en el culete.muchas veces lo barato sale caro....

Bienvenida!
Yo soy de barcelona y tengo un peque de 14 meses. Pañales he probado huggies malisimos, mercadona (deliplus) muy gruesos y ahora uso carrefour y muy bien. Hasta hace cosa de un mes usaba dodot activity y muy contenta pero ahora que ya es mas grande carrefour que son mas baratitos y le van muy bien. Los moltex no los he probado. Aqui estamos para ayudar en lo que haga falta!

Y
yeneva_5414876
21/7/11 a las 18:30
En respuesta a ema_6285511

Anami 69
buenos diassss, sea lo que sea ánimo y si necesitas hablar ya sabes donde andamos eh??? un besote muyyyyyyyyyyy fuerte para todas y a pasar el dia lo mejor posible.

Buenas escuva
Muchas gracias por tu apoyo,eres mu buena gente,GRACIAS!!

E
ema_6285511
21/7/11 a las 23:19

A dormir
buenas noches chicas, espero que descanseis lo mejor posible que mañana ya es viernes... jejeje a ver si esta finde desconectamos todas un poquito. un besote.
Anami 69 espero que estés mejor, y ya sabes
hasta mañana!!!
ah!! y a la que se vaya de vacaciones que disfrute lo máximo posible. muakkisss

E
ema_6285511
22/7/11 a las 15:05

Janyre
no pienses en lo malo que te ha pasado, que todo tiene solución. Ahora tienes que pensar en lo bueno que llega y verás como todo se arregla. un besazo enorme y ánimo que todo va a salir bien. muakk

Z
zdenka_9112947
22/7/11 a las 15:49

Agobiadisimaaaa
chicas no se si sere yo... o la gente... llevo dos dias remata... super agobia... veo injusticias por todos lados y cosas que me hacen que me molesta... os cuento y me deciis si a vosotras os molestan tb o es que yo soy muy especial.
La abuela de mi novio se a puesto mala.. hace dos dias la ingresaron.. mi suegra se entero el mismo dia de ingreso puesto ke es la madre... pues bien avisa a un hijo esa misma tarde y al otro ( mi novio ) a la mñn siguiente... y yo me pregunto xq¿?
mi chiko y el hermano tienen la misma profesion los dos estan ahroa mismo parado.. pues se van a buscar kurro de ves en cuando juntos... mi novio nada mas ke hace darle kosas al hermano pal ordenador y hacerle favores... pues me he enterado ke el hermano entra a currar y lo mas seguro que tb lo haga el cuñado de el ( el hermano de su mujer) y tu hermano ke pasa ke no existe???
otra mas... yo con la cuñada de mi novio no me llevo ni me hablo con ella... pues los otros dia le deje a mi hijo a mi suegra unas dos horas... ayi en su casa... pq tuve ke hacer unos mandados.. pues cuando vuelvo a recojerlo esta la señora cuñada ayi... ( no lo tg confirmado) pero me juego la mano y no la pierdo y es que mi suegra la llamo para decirle ke tenia al niño ayi sin mi.... digo esto pq ella me lo a exo a mi cuando a tenido al otro nieto me a llamado diciendo ke fuera a verlo ke la madre no estaba... xq ha de actuar asi?
otra para mi suegro nada mas ke existe un hijo y un nieto... mi novio y mi hijo existen pokito...
Puf estoy ke trino... ya me desahogue... ke pensariais ustedes en mi lugar¿?
pd: siento el tochon ke me salio.. y eso ke lo resumi todo lo mas posible o si no me puedo llevar aki escribiendo las horas y las horas... esas han sido las 4 mas reciente en lo ke va de semana... vamos ke ya ni kon la coraza de hierro ke me puse para ke no me afectara nada puedo parar las cosas ke me hacen

L
lila_8684727
22/7/11 a las 16:10

Ayudaaa!!
hola me llamo Nuria, tengo 20 años casi 21.necesito opiniones.
Resulta que me quedé embarazada con 18 años y me fui a vivir con mi pareja,con la que llevo actualmente 4 años y medio. todo ha ido genial, pero desde que estaba embarazada de 8 meses, algo cambió y el ya no es el mismo, mi niño tiene 18 meses, y aun sigue todo igual,yo ya no puedo mas, el antes era mas cariñoso y ahora no es casi nada,es verdad que trabaja mucho, pero es que yo no tengo la culpa, si estas con alguien también tendrás que prestarle atención, y no quiero que esté todo el día pegado a mi, pero a veces me siento invisible. Esta situación me hizo plantearme terminar con la relación, por que por este motivo discutíamos con mucha frecuencia. El me ha dicho muchísimas veces que va a cambiar y no cambia, por otro lado también yo soy una persona celosa, pero es que cuando la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida no te hace caso, ¿cómo no vas a desconfiar y ponerte celosa? yo le dije que no le iba a demostrar cuando me pusiera celosa y lo estoy cumpliendo, pero el otra vez mas vuelve a su rutina, cambia durante unos días y después vuelta atrás otra vez. A mi hace unos meses, me vino el instinto maternal, y yo me callé por que intentaba quitarme de la cabeza esa idea de ser mamá de nuevo. Pero no puedo, y un día se lo comenté y el me dijo que ahora no que cuando el niño tenga 4 años, pero a mi es una cosa que me tiene muy obsesionada, y yo accedí pero le pedí que por favor me ayudase estando un poco más pendiente de mí. Pero es que sueño todas las noches con volver a ser madre, y personalmente creo que esto nos ayudaría a unirnos un poco más, yo creo que es una prueba de amor, ya que de la otra forma no estoy obteniendo esa prueba de amor, pero el se sigue negando,por favor necesito ayuda, ¿que puedo hacer? gracias.

B
bahar_6074266
22/7/11 a las 16:43
En respuesta a lila_8684727

Ayudaaa!!
hola me llamo Nuria, tengo 20 años casi 21.necesito opiniones.
Resulta que me quedé embarazada con 18 años y me fui a vivir con mi pareja,con la que llevo actualmente 4 años y medio. todo ha ido genial, pero desde que estaba embarazada de 8 meses, algo cambió y el ya no es el mismo, mi niño tiene 18 meses, y aun sigue todo igual,yo ya no puedo mas, el antes era mas cariñoso y ahora no es casi nada,es verdad que trabaja mucho, pero es que yo no tengo la culpa, si estas con alguien también tendrás que prestarle atención, y no quiero que esté todo el día pegado a mi, pero a veces me siento invisible. Esta situación me hizo plantearme terminar con la relación, por que por este motivo discutíamos con mucha frecuencia. El me ha dicho muchísimas veces que va a cambiar y no cambia, por otro lado también yo soy una persona celosa, pero es que cuando la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida no te hace caso, ¿cómo no vas a desconfiar y ponerte celosa? yo le dije que no le iba a demostrar cuando me pusiera celosa y lo estoy cumpliendo, pero el otra vez mas vuelve a su rutina, cambia durante unos días y después vuelta atrás otra vez. A mi hace unos meses, me vino el instinto maternal, y yo me callé por que intentaba quitarme de la cabeza esa idea de ser mamá de nuevo. Pero no puedo, y un día se lo comenté y el me dijo que ahora no que cuando el niño tenga 4 años, pero a mi es una cosa que me tiene muy obsesionada, y yo accedí pero le pedí que por favor me ayudase estando un poco más pendiente de mí. Pero es que sueño todas las noches con volver a ser madre, y personalmente creo que esto nos ayudaría a unirnos un poco más, yo creo que es una prueba de amor, ya que de la otra forma no estoy obteniendo esa prueba de amor, pero el se sigue negando,por favor necesito ayuda, ¿que puedo hacer? gracias.

Cualquiera entiende a los tios
nurisflower

hola, ami me ha pasado una cosa parecida. llevo con mi pareja casi 11 años. el es 3 años mayor k yo, siempre ha estado conmigo "k no cagaba", pero tuvimos k dejarlo pork yo me fui a vivir a otro pueblo y no teniamos posibilidades de vernos.hace 4 años k volvimos a salir, y 1 año y medio k vivimos juntos, pero el desde aquella separacion, no es el mismo, no digo k no me kiera, pero su forma de quereme deja mucho k desear. yo he llorado y sufrido mucho por eso, y me preguntaba k pork ?? k cual era el motivo de su cambiio. pero ahora...... el 30 de mayo he sido mamá, y ahora no tengo ganas de rallarme, con el me llevo estupendamente, pork llevamos media vida juntos. y lo quiero como nadie puede querer a una persona. pero sabes lo que te digo, que ahora tengo alguien muy importante por kien preocuparme y esa es mi hija, asi que ahora unicamente DOY LO QUE RECIBO, quiza algun dia todo sea diferente.

respecto a lo de volver a ser mama, tu tambien decides, si con tu otro hijo no planificaste cuando quedar embazada por que ahora si???

animo!!!

L
lila_8684727
22/7/11 a las 16:59
En respuesta a bahar_6074266

Cualquiera entiende a los tios
nurisflower

hola, ami me ha pasado una cosa parecida. llevo con mi pareja casi 11 años. el es 3 años mayor k yo, siempre ha estado conmigo "k no cagaba", pero tuvimos k dejarlo pork yo me fui a vivir a otro pueblo y no teniamos posibilidades de vernos.hace 4 años k volvimos a salir, y 1 año y medio k vivimos juntos, pero el desde aquella separacion, no es el mismo, no digo k no me kiera, pero su forma de quereme deja mucho k desear. yo he llorado y sufrido mucho por eso, y me preguntaba k pork ?? k cual era el motivo de su cambiio. pero ahora...... el 30 de mayo he sido mamá, y ahora no tengo ganas de rallarme, con el me llevo estupendamente, pork llevamos media vida juntos. y lo quiero como nadie puede querer a una persona. pero sabes lo que te digo, que ahora tengo alguien muy importante por kien preocuparme y esa es mi hija, asi que ahora unicamente DOY LO QUE RECIBO, quiza algun dia todo sea diferente.

respecto a lo de volver a ser mama, tu tambien decides, si con tu otro hijo no planificaste cuando quedar embazada por que ahora si???

animo!!!

Cualquiera entiende a los tios
desire881

cuando me quedé embarazada no lo planifiqué, llegó de repente, ni siquiera lo había pensado nunca. pero ahora pienso que puede unirnos mas a la familia, hacernos mas fuertes y estar mejor, vamos, lo que viene siendo cambiar para bien. respecto a lo demás, yo soy una persona muy cariñosa y no me sale dar lo que recibo, así me pasa siempre.
el y mi niño son lo que mas quiero en el mundo y sin duda alguna yo quiero pasar el resto de mi vida con el, pero es que yo no puedo seguir así. ya no tengo paciencia, ya las cosas me superan. no se que hacer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir