Foro / Maternidad

Mamis entre 20 y 30 años

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 8:16
Z
zdenka_9112947
27/8/11 a las 22:16

Janire
Paciencia k prnto lo tendras en los brazos... Disfruta estos ultimos dias de calma y trankilidad jajaja
Por cierto se acabo mi aventura por tierras castellanas... Ayer exaron a mi xiko sin explikacion ninguna y vamos de camino a casa... Deseando d llegar ya k caminino mas eterno dese las 6:30 y nos keda una hora aun...

Ver también

G
gea_9351980
28/8/11 a las :40
En respuesta a ema_6285511

Más gordita
buenass pues aki andamos echando barriguita jjejeje, de 18+3 ya y con muchas ganas de la proxima eco que ya solo me quedan 11 dias jejjjejej. por cierto alguien se ha hecho una eco 3d??? en que semana es mejor ???. un besito para todas y ánimo eh??

Hola guapa!
Yo me hize la 4D, primero en la semana 25 y mi niño se ponia las manos en la cara y no se dejaba ver, asi que repetimos a la 27 y la verdad que mucho mejor!A mi me costo 180e con fotos y cd de video, es un poco caro pero vale la pena!

G
gea_9351980
28/8/11 a las :53
En respuesta a cindy_5958207

Insisto en que es un mes lleno de disgustos....
Buenos dias a todas!!!!

Nangolana, creo que empiean a comer solidos a partir del año!! Aunque yo estoy mas tranquila con los pures!! Jajajajajajaja pero bueno, son etapas. Ellos tienen que aprender a comer solidos y nosotras tenemos que aprender a ser menos miedosas mientras comen solidos (hablo por mi).

Naroaylaura, si menos mal que mi peque y me abuela ya están bien!! Si, los peques son super fuertes!! Y es que no les queda mas remedio!! Con la de golpes que ven dando ahora, se van acostumbrando!! Ejejeje
Sobre lo de mi marido pues ayer estuvimos hablando y al final nos separamos. Me dijo que sabe que no esta a la altura de la situación, que le supera todo y que es mejor asi. Que el vendrá a ver a los niños por las tardes y ya esta. La verdad es que estoy destrozada, porque aun y asi, es mi marido y le quiero mucho. Ahora me he dado cuenta de lo mucho que le quiero pero bueno, a sido decisión de el y no mia. Me pegue ayer un arton de llorar que madre mia, tengo los ojos detrozados e hinchados tal vez sea lo mejor para todos. Pero me deja sola con dos bebes de casi 10 meses.

Sandraroa, mi marido se visita con un psicólogo y un psiquiatra. A parte toma muchísima medicación diaria y claro, eso hace que por un parezca que este mejor, pero por el otro le deja super atontado y agotado. Con lo cual no me ayuda ni hace nada. Es una situación muy dura y difícil. Y bueno, al final nos vamos a separar.
Supongo que de todo se sale y ya vendrán tiempos mejores!! He de ser muy fuerte por los niños! Saldremos adelante, de eso estoy segura!!!!

Un beso para todas chicas!!

Muchísimas gracias!!

Animo
El otro dia me hubiera gustado comentarte mas pero se desperto el peque y ya no me dio tiempo...
A veces la medicacion tampoco es la mejor solucion, yo cuando fui al medico de cabezera por la ansiedad me mando diazepan y no me lo tome porque a mi madre le dan depresion, que a veces te mandan cosas que te hacen mas daño que arreglarte...Si ya va al psicologo que para mi fue la mejor solucion lo que deberia de hacer es cojer fuerza por esos dos peques y salir de ahi como sea, por experiencia se que no es facil pero querer es poder
Siento mucho que al final os tengais que separar pero si creeis que es la mejor solucion, ahora los nenes son pequeños y no lo notaran tanto. Tu podras con todo, ya lo veras, si de todas formas ya lo haces todo!Si con un peque ya es faena, con dos, doble faenon, pero te haras mas fuerte y tus dos nenes te ayudaran a tirar para adelante!
Animate guapa que ahora lo tienes todo encima pero ya veras como todo se ira arreglando!
Besos!

Z
zdenka_9112947
29/8/11 a las :23

Janire
sip... nos mudamos desde mi ciudad a ciudad real 500 km de nada vamos komo aki a la vuelta de la eskina.. para ke lo hecharan en 9 dias.. a el y a todos los ke entraron kon el asi ke nos vinismo ayer para casa de nuevo

Z
zdenka_9112947
30/8/11 a las 14:38

Ya ves
kabreo de los mas grande pero hija.. ke le vamos a hacer... kojimos desmontamos la casa y para tras... por cierto ke pasa ke no kieres explotar?? JAJAJA de cuanto estas ya?

B
bahar_6074266
30/8/11 a las 15:45

Alguien me puede ayudar???
hola chicas!!!!!!!!!!!! haber si me podeis ayudar.. el dia 30 de mayo tuve a mi pekeña, y despues tuve la cuarentena normal.. a primeros de julio tuve un descuido y tuve k tomar la pastilla del dia después pero vamos k no pasaron ni 12 horas. y ahora 30 de agosto aun no me ha venido la regla y ya hace 3 meses k di a luz, tambien tuve k tomar l pastilla para retirarme el pecho pork la niña no lo keria. a alguna le ha pasado algo parecido?????muxas gracias por adelantado

D
damara_5999403
30/8/11 a las 17:25
En respuesta a bahar_6074266

Alguien me puede ayudar???
hola chicas!!!!!!!!!!!! haber si me podeis ayudar.. el dia 30 de mayo tuve a mi pekeña, y despues tuve la cuarentena normal.. a primeros de julio tuve un descuido y tuve k tomar la pastilla del dia después pero vamos k no pasaron ni 12 horas. y ahora 30 de agosto aun no me ha venido la regla y ya hace 3 meses k di a luz, tambien tuve k tomar l pastilla para retirarme el pecho pork la niña no lo keria. a alguna le ha pasado algo parecido?????muxas gracias por adelantado

Desire
Yo de ti m esperaria un poko a ver si baja!!!! Ya k yo tuve a mi niño el 25 de mayo y me bajo la regla x 1 vez el dia 15 de agosto. Aunk todo drpende de knto hace k te tomaste la pastilla para retirart la leche......

Z
zdenka_9112947
2/9/11 a las 11:47

Janire
pacienciaaa jajaja es lo uniko ke te puedo decir... yo me encaje en la semana 41 justita... de hecho yo tenia fecha de posible parto el 16 de febrero... el 26 me dieron si no lo tenia para alto riesgo.. me lleve toda la mñn en monitores y me hicieron una eco, estaba verde no lo siguiente... entera entera vamos... segun la de los monitores tenia contraciones pero vamos ke ni las notaba.... pues a las 1 mas o menos salimos del hospital con fecha para provocacion del parto el 3 de marzo, se me descompuso el cuerpo cuando escuche decir a la ginecologa si de aki al 3 de marzo sigues con la barriga te vienes a las 8 de la mñn que hay ke provocarlo, pues ese dia 26 a las 5 de la tarde empezaron las contraciones ( creo ke del miedo ke me creo eso de provocar jajaj) ingrese a las 12 de la noche ke fue cuando me fui al hospital... cuello borrado y 4 cm dilatado ( si si medio parto, fui asi de burra, pq komo no expulse tapon ni parti aguas aguante todo lo ke pude, con contracion de 2 en 2 minutos fue cuando me fui) a las 5 de la mñn tenia a mi nene con mingo, sin epi ni nada... asi ke paciencia.. ke todo llegara antes del 15 de sept seguro ke esta contigo.. cuando tienes alto riesgo???

E
ema_6285511
3/9/11 a las 20:07

Buenass
hola mamissss , madre mia tenemos esto abandonadito, ajjajaja. Que tal todas??? intuyo que janyre ya ha sido mami asi que enhorabuena y a las demás que paseis buen finde. un besito.

L
lilit_6057199
4/9/11 a las :01

Holaaaaa!
jolin apenas puedo entrar aqui y no os conozco ni a la mitaddddd!!! que rabia! intentare leer un poco a ver si me pongo al dia pero creo que va a ser imposible me haceis un resumen?? jajajaja
por cierto veo que una quiza haya sido mama. enhorabuena!!! que recuerdos me vienen tan lindos!!!!!

E
ema_6285511
7/9/11 a las 23:48

Abandonadooooooooo
chicasss que tenemos esto muerto!!!!!!!!!! como estais???? espero que muyyyyyyyy biennnnnnn. Yo muy contenta, hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo ha ido genial, además hemos salido de duas:es un niño!!!!! jjeje,asi que tan contentos hoy(sobretodo el papi que se le cae la baba )
Un besote para todassssssss

Z
zdenka_9112947
10/9/11 a las 16:41


Vamos xika k no digan k esto se a perdido.. Janire ya tendras a tu xikitin en el mundo.. Enhorabuena cuando encuentres un huekito pasate y nos cuenta k tal tu experiencia como mami... A las demas donde andais?? Escuva k tal la barriguita?

E
ema_6285511
19/9/11 a las 9:52

Pero buenoooooooo
vamos a ver que pasa aquiiiiiiiiiii, que no se mete nadie ya jooooooo . Espero que todas esteis bien, yo ya entrando en la semana 22 , que rápido se pasa jejeje. un besito

Z
zdenka_9112947
19/9/11 a las 14:55

Hola
wapa yo sigo por aki por el foro... la verda es ke tenemos el post un pelin bastante abandonado... nadie cuenta nada de nada jajaja... ke tal ¿? si ke se pasa rapido la barriga asi ke disfrutala a tope ke despues se exa de menos..... por lo menos io la he exado en algna ocasion jejeje

D
damara_5999403
21/9/11 a las 17:42

Felucidadesssss janyre!!!!!
Ya te hechabamos de menos ehhhhhh!!!!! Bueno esperi que ahora este bien Unai verdad????? Ya mismo lo tienes en casita kntigo guapa, te mando muchos para k sr recupere prontito!!!!!!!

D
damara_5999403
21/9/11 a las 18:26

Te hecho un cable!!!!
0- casi 4 meses.
1- 3070kg
2- no tomaba alcohol
3- de 2 a 3 cigarrillos diarios
4- lactancia mixta
5- a demanda
6- duerme toda la noche
7- ninguna enfermedad
8- ninguna
9- lo cuida su mami
10- de momento no.

Espero k te sirva d ayuda!!!!

Z
zdenka_9112947
21/9/11 a las 22:02

Janireee
muchas que muchas felicidades por ese bebe que has tenido que tiene que ser precioso... ya nos contara detllas del parto.. menos mal que todo quedo en un "sustillo" espero que el peke se recupere prontito... y a apartir de ahora a disfrutar de el cada segundo mis corazoncitos y mi energia positiva para que se termine de recuperar

Z
zdenka_9112947
21/9/11 a las 22:04

Mis respuestas
0- 18 meses y medio
1- 3355 kg
2- NO
3-NO
4- Biberon
5- SI
6-NO
7- No
8- Ninguna
9- Padres
10-Si
espero haberte ayudado

D
damara_5999403
21/9/11 a las 22:41

Chikasssss
Poner muchos para el bebito de Janyre k aki n los foros funcionan y asi se recupere prontito!!!!!

Z
zdenka_9112947
21/9/11 a las 23:29

Janireee
mis corazones... para ke UNAI se ponga prontito weno... y lo tengas en casita contigo, pq no puedo ni imaginar lo que tienes ke estar pasando separada de tu chikitin mis corazones y mi fuerza positivaa

L
lilit_6057199
22/9/11 a las :37

Janyre
Muchas felicidades por ese bebe. Espero que ya este bien y pronto podais estar juntos que es lo que le hara falta ahora a tu bebe, estar con su mami. Muchos besos!! x100000000

L
lilit_6057199
22/9/11 a las :39

Andreamg5
0. 4 meses
1. de 2500 a 4000 (2860kg)
2. no
3. no
4. biberón
5. si
6. tiene rachas, ahora mismo duerme regular
7. no
8. ---
9. padres
10. no

L
lilit_6057199
22/9/11 a las :40
En respuesta a ema_6285511

Abandonadooooooooo
chicasss que tenemos esto muerto!!!!!!!!!! como estais???? espero que muyyyyyyyy biennnnnnn. Yo muy contenta, hoy he tenido la eco de las 20 semanas y todo ha ido genial, además hemos salido de duas:es un niño!!!!! jjeje,asi que tan contentos hoy(sobretodo el papi que se le cae la baba )
Un besote para todassssssss


Enhorabuena por ese varoncito

E
ema_6285511
22/9/11 a las 12:42


enhorabuena wapa!!!!!!!!!!!! ya verás que prontito le tienes en casita. un besazo enorme. muakkkkkkkkkkaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
ema_6285511
22/9/11 a las 12:44

Janyre
bueno pues como decís que surte efecto aqui dejo todos los corazones que pueda

G
gea_9351980
22/9/11 a las 16:25

Aqui tienes las mias!
0. 16 meses
1. Menos de 2500kg (1`410kg)
2. No
3. entre ninguno y 2 diarios
4. biberón
5.Si
6. No
7. No
8. --
9. Madre
10. Si

N
naika_7072487
22/9/11 a las 16:28

Muchisimas felicidades por tu bebe
y ahy van mis corazoncitos

G
gea_9351980
22/9/11 a las 16:28


Enhorabuena por tu bebe!!!
Te mando muchos corazones para Unai ya veras como muy prontito va a estar muy bien!!!Besos!

E
ema_6285511
4/10/11 a las 14:18

Vamos a verrrrrrrrrrrrr
pero bueno chicas que pasa aquiiiiiiiiiiiiiii
que tenemos esto bajo mínimos chicasss. Cómo estais??? espero que todas bien y vuestros peques tb. un besote para todassssssss. muakkkkkkkkkk

I
ilenia_5451187
12/10/11 a las 16:41

Ayuudaaa!!!
Hola(: Estoy haciendo el trabajo de recerca (Un trabajo que se hace en Catalunya para subir la media para acceder a la universidad) sobre la evolución de los niños de 0 a 3 años, y me haríais un gran favor si respondierais a esta pequeña encuesta que utilizare para hacer un porcentaje de cada pregunta, gracias.

Aquí os dejo el enlace donde podréis acceder a la encuesta online:
http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=fliRGEFHoog=

Gracias.

E
ema_6285511
29/11/11 a las 21:52

Hola chicasss
buenas mamiss como va eso?? queria comentaros una cosa. Alguna ha tenido amenaza de parto prematuro?? es que yo la semana pasada estuve ingresada 4 dias por eso y quería saber si os ha pasado a alguna y en que semana habeis dado a luz.
un besin

Z
zdenka_9112947
30/11/11 a las 9:54

Hola a todas...
k tal vais la ke no estan por el face? esto lo tenemos un poko bastante abandonado ... escuva no puedo ayudarte pq yo tuve parto a termino... de cuantas semanas estas?? veras como todo sale genialll besos wapaaa

D
damara_5999403
30/11/11 a las 11:07
En respuesta a ema_6285511

Hola chicasss
buenas mamiss como va eso?? queria comentaros una cosa. Alguna ha tenido amenaza de parto prematuro?? es que yo la semana pasada estuve ingresada 4 dias por eso y quería saber si os ha pasado a alguna y en que semana habeis dado a luz.
un besin

Hola escuva
Pues yo no te puedo ayudar la verdad!!!! Jan nacio antes pero x rotura de bolsa..... Nose!!!!!
No tienes facebook guapi???? Estamo alli siempre.......

D
damara_5999403
1/12/11 a las 14:40

Hola janyre!!!!
K bien verte x aki el peke esta enorme!!!! M alegro k esteis bien, yo rara vez paso por aki, lastima k ya no entremos tanto.... Con los buenos momentos pasados n l post!!!!!!

N
nikol_5293231
3/12/11 a las 16:09

Me presento
Hola guapa!! me presento! soy alba de tarragona, tengo 20 años y mi niño mañana hace 6 meses! se llama Iván! me gustaria conocer a mamis de mi edad para poder compartir experiencias!!
he visto que estais por el facebook, me podria unir?
muchas gracias!

N
nikol_5293231
4/12/11 a las 8:05


Janyre este no es el link del grupo, no sale nada! muuuuaa

E
ema_6285511
16/1/12 a las 12:19

Por finnn
hola mamissss ya tenemos a pablo aquiii jejeje. Se adelantó un poquito pero está perfectamente. Espero que todas esteis bien. un besito

E
ema_6285511
31/1/12 a las 13:43

1 mesecito yaaaaa
hola janyreee , pues el peque hecho un buchecillo jeje nacio con 2,500 y ya pesa 3,500 lleva un paso el tio... y todo genial pasando algo de sueño pero no me quejo , es un solete. ¿ cómo andais las demás??. un besin

A
alizee_736699
8/2/12 a las 9:35

Hola a todas
yo tambien soy nueva, llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero hace poquito que escribo por aqui, tengo 25 años y tengo una bebita que cumple 8 meses la semana que viene, saludos a todas

E
ema_6285511
11/2/12 a las 23:46

Sueño...
yo bien, con bastante sueño pero bien. Ahora estamos con algún que otro cólico pero no me quejo, es más bueno...
Además va cogiendo peso (esta semana ha engordado 500g el borriquito jeje) ya pesa 4kg asi que muy bien. un besin

K
kendra_9700790
12/2/12 a las 8:16

Hola
Hola!Y yo tambien soy nueva.Me llamo Lola,tengo 22 anos,tengo una nina de 2 meses y por ahora vivo en Miami

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir